Nabois bi
Bar · Vitoria-Gasteiz
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre Nabois bi
Nabois bi es un bar acogedor situado en Vitoria-Gasteiz, donde la calidez en el servicio y la buena comida se unen para crear una experiencia agradable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente distendido, ideal tanto para disfrutar de un desayuno tranquilo como para saborear una comida a cualquier ho...
Nabois bi es un bar acogedor situado en Vitoria-Gasteiz, donde la calidez en el servicio y la buena comida se unen para crear una experiencia agradable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente distendido, ideal tanto para disfrutar de un desayuno tranquilo como para saborear una comida a cualquier hora. Destacamos por nuestra amplia barra de pintxos, raciones generosas y bocadillos, incluyendo hamburguesas elogiadas por su sabor. La tortilla, siempre apetecible, y platos como el escalope con queso y tomate, son opciones muy populares. Nuestro personal, especialmente Josean y Perla, se distingue por su trato amable y atento. Ofrecemos servicio de recogida y la posibilidad de comer en el local, que cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y diversas opciones de pago.
O que dizem os clientes de Nabois bi
Nabois bi es un bar de barrio con una atención generalmente amable, especialmente por parte de Perla y Josean. Destacan sus pintxos, raciones y el menú del día a buen precio. Algunos clientes se quejan de precios altos, mal servicio y problemas con la calidad de algunos productos como el café con leche.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunos y pincho pote. Si vas a cenar, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado esperas y problemas con la calidad de la comida.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Nabois bi
Nabois bi está localizado em Vitoria-Gasteiz, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- puente Viejo de Abetxuko (A 649m) — bridge in Spain patrimonio construido vasco destacado
- puente De Yurre (A 937m) — patrimonio construido vasco patrimonio construido vasco destacado
Edifícios Religiosos
- iglesia de San Vicente de Arriaga (A 673m) — church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
- iglesia de Santa María Josefa (A 704m) — edificio de la ciudad española de Vitoria
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Nabois bi
Avaliações de Nabois bi Vitoria-Gasteiz
Un gran ambiente y trato excepcional.
Más majos que las pesetas!! Siempre encantada de ir! 👏👏😘😘
Camareros muy agradables y serviciales
Raciones generosas y buena comida
Rápido y ambles pinchos buenos. Torreznos bastante ricos y pinchos calientes.
Un buen sitio para tomar un café con tranquilidad.
Un excelente servicio y variedad de bebidas
Bar muy amplio,ideal para ir en grupo.
Buen sitio para desayunar. Buen café y buenos pintxos
Un buen sitio para tomar un blanco, pintxo o raciones
Excelente atención, ambiente muy amigable y tranquilo.
Muy bien à gusto. Buenos pintxos
como en casa.tortillas muy buenas.cerveza buena nada de ambar
Camareras super majas. Local agradable.
El café riquísimo y la atención estupenda
Abre a primera hora y tienes mucha variedad de desayunos. El trato es más que correcto y el local está en buenas condiciones.
Hacen unas hamburgesas bestiales, tambien sartenadas varias. Buen trato. Muy majos y eficientes.
Perfecto bar de barrio. Camareros muy atentos. Para repetir....
Excelente y amplio lugar para comer, cenar picar algo ect ecr.
Muy bien. Buena comida para picar, comer o cenar. Además es barato.
Un sitio genial de barrio para tomar y picar algo.
Muy majos y la tortilla esta de muerte.me encanta!!
Personal muy agradable. La tortilla no llegue a probarla pero tenia una pintaza que solo con verla te alimenta. Tranquilo y muy bien para el desayuno matinal.
Estoy encantada con este bar. La comida deliciosa y la atención increíble. Josean y Perla son maravillosos. Tienen un menú que todas las tapas están a 8,50eur, increíbles todas y a buen precio.
Muy buen bar de barrio con una amplia barra de pintxos. También tienen raciones y bocadillos. Gran trato de todos los empleados: Perla, Josean... Recomendable 100%
Muy amables y gran servicio.Muy rico los desayunos y el pincho pote.
La camarera latina muy bella persona y sabe atender
Riquísima la tortilla de jamón y queso! A mis hijos les encanta. Espacioso y tranquilo con terraza se está fenomenal
Genial, pintxos, tortillas, carta adaptada para celíacos y demás intolerancias, buen trato, agradable y la terraza es fenomenal por el sitio para jugar los enanos
El personal es muy atento y la comida está muy bien. Acaba de empezar una nueva gerencia y se nota que tienen ilusión
El mejor sitio de vitoria para picar come y cenar. todos sus platos son excelentes y la atención muy buena. felicitaciones.
Excelente lugar, empleados muy competentes, riquísima cocina y cafés. Siempre está lleno.
Tranquilos poniendo los cafes pero muy bien puestos, pintxos en barra a la mañana y sitio espacioso. 1.4 cafes varios. Bien
El camarero atento, educado y divertido. Le tomó el pelo a la niña un par de veces, salió muy contenta
CON LA NUEVA GERENCIA LA COSA A CAMBIADO PARA MUY MUY BIEN. BUENA PRESENCIA DEL PERSONAL, MUY ATENTOS Y LA COMIDA EN GENERAL MUY BUENA. VOLVERE SIN LUGAR A DUDA
Muy buena cocina casera. Buen trato. Amabilidad a tope....qué más se puede pedir?
Buena comida, buen precio, escalope Con queso y tomate muy rico rico rico.
Buen servicio para comer a una hora tardía, hamburguesas muy buenas, jalapeños también. Nos a gustado
Increíble la comida en este bar y el trato, muy bien calidad precio.
La camarera latina muy bella persona y sabe atender
Muy amables y gran servicio.Muy rico los desayunos y el pincho pote.
Estoy encantada con este bar. La comida deliciosa y la atención increíble. Josean y Perla son maravillosos. Tienen un menú que todas las tapas están a 8,50eur, increíbles todas y a buen precio.
Muy buen bar de barrio con una amplia barra de pintxos. También tienen raciones y bocadillos. Gran trato de todos los empleados: Perla, Josean... Recomendable 100%
Personal muy agradable. La tortilla no llegue a probarla pero tenia una pintaza que solo con verla te alimenta. Tranquilo y muy bien para el desayuno matinal.
Bien para comer y está contenta
Recomendable en el pintxopote de los jueves. Buenos pinchos
Bar muy versátil. Buenos pintxos
Muy buenas hamburguesas y pintxos muy ricos.
Bar de barrio. Buenos pinchos personal atento
Muy buena atencion. Pintxos muy buenos...
Muy bien
Buena terraza y servicio.
Buen producto excelente calidad
Buen sitio para tomar un aperitivo. El local es amplio
Local bien situado, buen trato..sitio muy agradable
Trato muy bueno y familiar. Recomiendo especialmente las sartenadas y la tortilla de txaka.
Tienen unas hamburguesas y cazuelitas cojonu..das a buen precio
Buen picoteo pero muy lentos a la hora de servir
Muy amables, la cafetería impecable y el café delicioso
se come bien. es comida rápida y ensaladas, platos combinados, hamburguesas, bocadillos etc...
Bar tranquilo con buena atencion al cliente
El cafe muy rico y una buena atención.
Muy buen menú,
Atención buena Terraza amplia buenas cervezas
Buen local y terraza para tomar algo tranquilamente en Lakua
Hemos estado tomando algo esta mañana, todo bien. Agradables, rápido y las croquetas grandes buenísimas.
Me gustó, la barra de pinchos y la atención Pregunté por el menú del día y me pareció muy buen menú. ZORIONAK
Buena comida en general, sobre todo las hamburguesas. También hay platos combinados, sándwiches etc. Y sartenadas, pero estas son algo pequeñas para el precio
Está muy bien para ir con niños. No tiene peligro de carreteras
Estupenda cafetería con muchas mesas exteriores y cubiertas. Limpieza y buena atención
Agradable atención, la camarera de la tarde latina muy maja.
hace tortillas por encargo de dos tamaños. Muy ricas. La grande es enorme. Pinchos variados y no es caro. Huevos rotos. Tiene terraza grande. Servicio estupendo.
Un cordero buenísimo ,para repetir Las camareras amables y atentas ,volveremos sin duda
Agradable atención, la camarera de la tarde latina muy maja.
hace tortillas por encargo de dos tamaños. Muy ricas. La grande es enorme. Pinchos variados y no es caro. Huevos rotos. Tiene terraza grande. Servicio estupendo.
Simple, sin gran encanto
Ymmmm aún lo tengo que pensar
Bar agradable en barrio con pocos servicios
Bar tranquilo y normal con buen trato
Bueno, regular alto, llegar a bien es otra cosa.....
Buenas hamburguesas y grandes. Nueva gerencia.
Tranquilo, mucha variedad de pintxos
Hacen tortillas para llevar por 12-15€. Buenísimas y grandes!!!
Es un sitio donde tomar un café con amigos muy comodo
El lugar esta bien, los dueños son majos , estan al detalle contigo, pero creo que le falta un poco de vidilla al local
Ambiente aceptable, no.tenia música, destacó.las Patatas bravas que estaban buenas
Las cervezas están muy buenas, pero me pareció exagerado el precio de las rabas (8€) para la poca cantidad que sirven.
He desayunado varias veces y el cafe bueno y el pintxo grande y todo de calidad. La atencion correcta. Cafe y pintxo 2'90 €
Un bar si más pretensiones
Ambiente bastante triste
Mal servicio,el pan de la hamburguesa duro la cebolla cruda, tuvimos que esperar un montón
Pasable, pero te cobran el pan en un plato combinado, lamentable
Buen trato,buena atención,casi siempre hay pinchos,dan menú diario económico y bueno.bocatas... Zona trankila.Lo están haciendo bien.
Buen trato,buena atención,casi siempre hay pinchos,dan menú diario económico y bueno.bocatas... Zona trankila.Lo están haciendo bien.
El cambio de gerencia no le ha venido nada bien.
Desde el cambio de gerencia muy muy mal!! Todo del congelador a la mesa... No volveremos a repetir🥴🥴
Porque me dio mal los cambios la camarera, me di cuenta y tan siquiera disculpas.
Cambios de gerencia hace poco . No es ni sombra de lo que era . Local muy frío y vacío . Mal servicio y pocos pintxos
Llegamos a las 20,00 h. para cenar, la persona tras la barra nos dice que tenemos que esperar hasta las 20,30...pedimos una consumición y le decimos que esperamos. A las 20,45 sin atendernos volvemos a la barra, pagamos la consumición y decidimos irnos. La atención al cliente nula....
Una y no más. Desconozco si tienen límite de tiempo, o es que quizás tenían compromiso y necesitaban la mesa. Pero si van a retirar las copas, sería de agradecer, que primero preguntasen si hemos terminado.
Experiencia nefasta tras pedir un café con leche y la leche cortada, además de eso he podido ver que no soy la única persona que se ha quejado de esto por aquí. Os recomiendo ahorraros el dinero para utilizarlo en otra cosa, ya que es muy caro. Pocos pintxos, además servicio lento y transmite malas vibras. Nefasto...
Muy mejorable, bastante caros, por mucho que digan lo contrario. Culpabilizan a los clientes de los errores provocados por ellos con una desfachatez increíble. Además no son nada agradables, se nota mucho el cambio desde el cambio de dueños y es a peor.
Sin duda el peor bar que he visitado de lejos, ni buen servicio, ni calidad, ni amabilidad, ni presencia , y encima un tortazo a mano abierta con la cuenta.
Hamburguesas frías, carne mala, insípida. Queso sin fundir y el bacon casi crudo. Un asco. La primera y última vez. En
Comida muy mala de congelador , pan duro , platos muy escasos . Las hamburguesas son tan finas que se puede ver a través de ellas.
Tardaron demasiado (dos horas) en entregarnos la comida pero estaba buena, la verdad es que no volvería
Una vez y no más, fuimos a cenar y a parte de que éramos la primera mesa en atender, tardaron un siglo. Había niños pedimos que nos lo sacaran lo primero y fue lo último que sacaron. Las hamburguesas prefabricadas y de bastante mala calidad. Las patatas alioli y las bravas, eran patatas fritas porque la salsa brillaba por su usencia, y para la cuenta otro siglo...
Muy caro, ponen el café con leche cortada y te dicen que es tu culpa porque lo has pedido a la crema cuando no es así. Decepcionante. No vayáis. Después de escribir esta reseña la jefa llamó a la camarera y esta vino a nuestra mesa a echarnos en cara q habíamos puesto lo de que la leche estaba mala. 0 profesionales. Encima me llama mala persona y mentirosa, cuando las 4 personas que fuimos presenciamos la leche en mal estado, con trozos. Increíble
Sin duda el peor bar que he visitado de lejos, ni buen servicio, ni calidad, ni amabilidad, ni presencia , y encima un tortazo a mano abierta con la cuenta.
Una y no más. Desconozco si tienen límite de tiempo, o es que quizás tenían compromiso y necesitaban la mesa. Pero si van a retirar las copas, sería de agradecer, que primero preguntasen si hemos terminado.
Muy mejorable, bastante caros, por mucho que digan lo contrario. Culpabilizan a los clientes de los errores provocados por ellos con una desfachatez increíble. Además no son nada agradables, se nota mucho el cambio desde el cambio de dueños y es a peor.
Experiencia nefasta tras pedir un café con leche y la leche cortada, además de eso he podido ver que no soy la única persona que se ha quejado de esto por aquí. Os recomiendo ahorraros el dinero para utilizarlo en otra cosa, ya que es muy caro. Pocos pintxos, además servicio lento y transmite malas vibras. Nefasto...
Muy caro, ponen el café con leche cortada y te dicen que es tu culpa porque lo has pedido a la crema cuando no es así. Decepcionante. No vayáis. Después de escribir esta reseña la jefa llamó a la camarera y esta vino a nuestra mesa a echarnos en cara q habíamos puesto lo de que la leche estaba mala. 0 profesionales. Encima me llama mala persona y mentirosa, cuando las 4 personas que fuimos presenciamos la leche en mal estado, con trozos. Increíble
Una vez y no más, fuimos a cenar y a parte de que éramos la primera mesa en atender, tardaron un siglo. Había niños pedimos que nos lo sacaran lo primero y fue lo último que sacaron. Las hamburguesas prefabricadas y de bastante mala calidad. Las patatas alioli y las bravas, eran patatas fritas porque la salsa brillaba por su usencia, y para la cuenta otro siglo...
Llegamos a las 20,00 h. para cenar, la persona tras la barra nos dice que tenemos que esperar hasta las 20,30...pedimos una consumición y le decimos que esperamos. A las 20,45 sin atendernos volvemos a la barra, pagamos la consumición y decidimos irnos. La atención al cliente nula....
Reserve para un cumpleaños a una hora, y cuando llegamos ni mesa puesta ni sitio libre. Mala organización. Lo mejor del restaurante la simpatía de la camarera rumana sin duda. La comida a mi modo de ver demasiado aceitosa, pero como siempre se ha dicho para gustos colores. Mi puntuación se basa en la organización, me fui muy decepciónada y yo no volveré.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
6 Fotos
Explore as fotos de Nabois bi
Informações sobre Nabois bi
Como chegar
Baroa Kalea, 6, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Baroa Kalea, 6, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
📍 Explorar o Bairro
bridge in Spain
church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
edificio de la ciudad española de Vitoria
patrimonio construido vasco
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Nabois bi e outros restaurantes
Ganha Pontos em Nabois bi!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Nabois bi
🏆 Recompensas de Nabois bi
Desconto 10%
Em Nabois bi
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu