Menú
Larraitz Jatetxea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Larraitz Jatetxea
Fotos

Larraitz Jatetxea

Regional · Abaltzisketa

4.4 · 913 ressenyes Google
www.larraitzgain.com

Què diuen els clients de Larraitz Jatetxea

Larraitz Jatetxea es un restaurante ideal tras subir al Txindoki, con comida casera y un trato inmejorable. Destacan su menú del día, la terraza y el ambiente familiar. Algunos mencionan que el precio del menú no incluye la bebida.

Plats populars

menú (7) bocadillos comida casera (4) postre casero carne guisada ensalada croquetas cuajada

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Ideal para ir con niños, ya que cuenta con mesas para llevar comida de casa y un parque de tirolinas. Después de subir al Txindoki, el menú es una buena opción para recuperar fuerzas.

Què veure a prop

Ermita De Nuestra Señora De Los Remedios
Patrimoni
A 51m

Ermita De Nuestra Señora De Los Remedios

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Larraitz Jatetxea

Larraitz Jatetxea es troba a Larraitz Auzoa, 3, 20269 Abaltzisketa, Gipuzkoa, Spain, Abaltzisketa.
Larraitz Jatetxea ofereix cuina regional.
Larraitz Jatetxea té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Larraitz Jatetxea segons les opinions dels clients són: menú, bocadillos, comida casera, postre casero, carne guisada.
Larraitz Jatetxea és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal.
Larraitz Jatetxea es un restaurante ideal tras subir al Txindoki, con comida casera y un trato inmejorable. Destacan su menú del día, la terraza y el ambiente familiar. Algunos mencionan que el precio del menú no incluye la bebida.
Ideal para ir con niños, ya que cuenta con mesas para llevar comida de casa y un parque de tirolinas. Después de subir al Txindoki, el menú es una buena opción para recuperar fuerzas.
913
Ressenyes

Opinions de Larraitz Jatetxea Abaltzisketa

4.4
913
5★
57%
4★
31%
3★
8%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (40)
Lidia Gil Fernández
Lidia Gil Fernández

Comimos a la bajada de Txindoki el menú de 30€ en fin de semana. Nos encantó la comida, la atención fue amabilísima y muy profesional. El precio un poco elevado para no incluir bebida, pero recomendable.

Gorka Alemany
Gorka Alemany

Tras subir al Txindoki, elección perfecta con el menú de 30 euros. Los bocatas los vimos de refilon y eran de ordago

david.ol
david.ol

Muy rico todo,buen menú. Después de subir al monte txindoki un buen menú para recuperar fuerzas, lo recomiendo, camareros muy atentos y majos

Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez

Bocadillo de carne guisada espectacular y el menú muy bueno, gente muy maja y buen precio, un premio después de subir al Txindoki

Natalochka Lisizina
Natalochka Lisizina

In lugar maravilloso y muy tranquilo con comida casera! Camarera y la gente local es muy amables!👍💯😘🫶❤️

FoodMountain
FoodMountain

Nuestra experiencia fue entre semana,y solo puedo decir que es un acierto si o si ,sin conocer el resto de los locales cercanos. Menú entre semana por 15€urillos, toda la comida casera, buen servicio, sensacional terraza. Todo amabilidad y rapidez. Ni un pero. Si tuviera que destacar algo por encima, serían las croquetas y la tarta de manzana. 😋

El viejo Y el loco
El viejo Y el loco

Me lo he pasado genial son muy auténticos y simpáticos

Lurdes Beneitez
Lurdes Beneitez

Lugar muy agradable, tiene una terraza donde comer o tomar algo al aire libre muy grande. Hemos comido el menú del dia muy rico y un servicio rapido y muy profesional

joserra antxia
joserra antxia

Ubicación ideal atencial ideal tambien

josu p
josu p

Muy bien todo. Servicio y cocina. Muy recomendable.

Yoli Perez Calvo
Yoli Perez Calvo

Mejor imposible, tanto la comida como las personas que nos han servido. Fijo que volveremos.

Angels Blazquez Rubí
Angels Blazquez Rubí

En la base del Txindoki, restaurante para comer despues de subir el Txindoki o haver un pintxo. Buena comida, terraza perfecta y trato inmejorable. Ideal para para ir con niños

Esther Larrion
Esther Larrion

Lugar con mesas para llevar comida de casa o si se prefiere comer en restaurantes de la zona. Ideal para niños. Parque de Tirolinas. Senderismo.

L
Lidia Gil Fernández

Comimos a la bajada de Txindoki el menú de 30€ en fin de semana. Nos encantó la comida, la atención fue amabilísima y muy profesional. El precio un poco elevado para no incluir bebida, pero recomendable.

G
Gorka Alemany

Tras subir al Txindoki, elección perfecta con el menú de 30 euros. Los bocatas los vimos de refilon y eran de ordago

d
david.ol

Muy rico todo,buen menú. Después de subir al monte txindoki un buen menú para recuperar fuerzas, lo recomiendo, camareros muy atentos y majos

F
FoodMountain

Nuestra experiencia fue entre semana,y solo puedo decir que es un acierto si o si ,sin conocer el resto de los locales cercanos. Menú entre semana por 15€urillos, toda la comida casera, buen servicio, sensacional terraza. Todo amabilidad y rapidez. Ni un pero. Si tuviera que destacar algo por encima, serían las croquetas y la tarta de manzana. 😋

P
Pablo Gonzalez

Bocadillo de carne guisada espectacular y el menú muy bueno, gente muy maja y buen precio, un premio después de subir al Txindoki

N
Natalochka Lisizina

In lugar maravilloso y muy tranquilo con comida casera! Camarera y la gente local es muy amables!👍💯😘🫶❤️

L
Lurdes Beneitez

Lugar muy agradable, tiene una terraza donde comer o tomar algo al aire libre muy grande. Hemos comido el menú del dia muy rico y un servicio rapido y muy profesional

E
El viejo Y el loco

Me lo he pasado genial son muy auténticos y simpáticos

j
josu p

Muy bien todo. Servicio y cocina. Muy recomendable.

Y
Yoli Perez Calvo

Mejor imposible, tanto la comida como las personas que nos han servido. Fijo que volveremos.

A
Angels Blazquez Rubí

En la base del Txindoki, restaurante para comer despues de subir el Txindoki o haver un pintxo. Buena comida, terraza perfecta y trato inmejorable. Ideal para para ir con niños

j
joserra antxia

Ubicación ideal atencial ideal tambien

E
Esther Larrion

Lugar con mesas para llevar comida de casa o si se prefiere comer en restaurantes de la zona. Ideal para niños. Parque de Tirolinas. Senderismo.

n
nineulife

Buen sitio para comer. Tienen una carne guisada exquisita!

F
Florencia Flores

Muy buena atención y buen ambiente. Comimos super! Con postre casero y todo 😊 volveremos sin duda.

Florencia Flores
Florencia Flores

Muy buena atención y buen ambiente. Comimos super! Con postre casero y todo 😊 volveremos sin duda.

MaT Koko
MaT Koko

Es ideal, yo voy a ese lugar desde hace más de 15 años y jamás han cambiado, su comida sigue estando muy rica, y presumo que de los chicos que estaban atendiendo en la barra., sería un bebé que entonces se veía por ahí, me encanta ese sitio es un ambiente muy familiar

Idoia Z.
Idoia Z.

Restaurante con ubicación envidiable en Larraitz con vistas al Txindoki. Comida casera y de calidad con menús a buen precio. Cuajada deliciosa, de las mejores que hemos comido. Atención rápida y amable. Perfecto para hacer una ruta y comer aquí.

Ignacio Aguirre
Ignacio Aguirre

Hemos estado comiendo el menu del dia tras subir el Txindoki por 24€. La sopa pescado, la ensalada, las croquetas miy buenas. Tiene terraza amplia, hay una zona con arboles que para tomar alfo esta muy bien. Hay parking cercano amplio. Servicio bueno y atento.

Encarni Belt
Encarni Belt

Muy buen sitio para comer a la bajada del Txindoki. Cuando llegamos estaba llena y tuvimos que esperar bastante rato fuera pero una vez dentro la atención fue muy rápida. Comimos menú y las opciones son variadas y la comida está muy buena, aunque no incluye bebida si que incluye postre y café. Le pongo 4 estrellas porque había mucho ruido dentro y porque el precio del menú me parece un poco aprovecharse por la situación.

miriam garcia
miriam garcia

Comida casera, abundante y rica. Atención buena y rapidez. Muy recomendable.

I
Idoia Z.

Restaurante con ubicación envidiable en Larraitz con vistas al Txindoki. Comida casera y de calidad con menús a buen precio. Cuajada deliciosa, de las mejores que hemos comido. Atención rápida y amable. Perfecto para hacer una ruta y comer aquí.

I
Ignacio Aguirre

Hemos estado comiendo el menu del dia tras subir el Txindoki por 24€. La sopa pescado, la ensalada, las croquetas miy buenas. Tiene terraza amplia, hay una zona con arboles que para tomar alfo esta muy bien. Hay parking cercano amplio. Servicio bueno y atento.

E
Encarni Belt

Muy buen sitio para comer a la bajada del Txindoki. Cuando llegamos estaba llena y tuvimos que esperar bastante rato fuera pero una vez dentro la atención fue muy rápida. Comimos menú y las opciones son variadas y la comida está muy buena, aunque no incluye bebida si que incluye postre y café. Le pongo 4 estrellas porque había mucho ruido dentro y porque el precio del menú me parece un poco aprovecharse por la situación.

m
miriam garcia

Comida casera, abundante y rica. Atención buena y rapidez. Muy recomendable.

N. navarro
N. navarro

Sábado 7/5/2022 Fuimos por recomendación y ofrece menú 24€ bebidas aparte que no nos interesó al ir con 4 niños; fuera del menú apenas ofrecen gran cosa: ensalada, croquetas, calamares, bocadillos de lomo queso, vegetal con o sin pechuga, y de tortilla de patata eso es todo exactamente. La atención: Dejo bastante que desear, hay que pedir en barra aunque vayas a comer en las mesas de fuera, la camarera que parecía nerviosa nos detallo lo que nos podía ofrecer por partes (menos mal que solo son 4 cosas) y nada mas apuntar nuestras peticiones en el papel nos exigió pagar primero de mala manera antes de ni siquiera servir bebidas o mandar la comanda a cocina, me quede a cuadros.... No nos preparón mesa ni tampoco nos ofrecieron cubiertos hasta que se los solicitamos después de traernos a la mesa los calamares y croquetas. La comida: croquetas frías pero bien de sabor (aunque para mi caras), lo mejor de la comida los calamares, y los bocadillos dejan mucho que desear con un pan grande chicloso con poco ingrediente dentro Conclusión: SI NO VAS A COMER MENU NI SE MOLESTAN EN ATENDERTE BIEN Y Para comer mal y a disgusto es mejor llevarse los bocadillos de casa.

N
N. navarro

Sábado 7/5/2022 Fuimos por recomendación y ofrece menú 24€ bebidas aparte que no nos interesó al ir con 4 niños; fuera del menú apenas ofrecen gran cosa: ensalada, croquetas, calamares, bocadillos de lomo queso, vegetal con o sin pechuga, y de tortilla de patata eso es todo exactamente. La atención: Dejo bastante que desear, hay que pedir en barra aunque vayas a comer en las mesas de fuera, la camarera que parecía nerviosa nos detallo lo que nos podía ofrecer por partes (menos mal que solo son 4 cosas) y nada mas apuntar nuestras peticiones en el papel nos exigió pagar primero de mala manera antes de ni siquiera servir bebidas o mandar la comanda a cocina, me quede a cuadros.... No nos preparón mesa ni tampoco nos ofrecieron cubiertos hasta que se los solicitamos después de traernos a la mesa los calamares y croquetas. La comida: croquetas frías pero bien de sabor (aunque para mi caras), lo mejor de la comida los calamares, y los bocadillos dejan mucho que desear con un pan grande chicloso con poco ingrediente dentro Conclusión: SI NO VAS A COMER MENU NI SE MOLESTAN EN ATENDERTE BIEN Y Para comer mal y a disgusto es mejor llevarse los bocadillos de casa.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Abaltzisketa →
📸

3 Fotos

Explora les fotos de Larraitz Jatetxea

Larraitz Jatetxea
Larraitz Jatetxea
Larraitz Jatetxea
📍

Informació sobre Larraitz Jatetxea

Com arribar

Larraitz Auzoa, 3, 20269 Abaltzisketa, Gipuzkoa, Spain

Carregant mapa...
Larraitz Jatetxea
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
913 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
913
💰 Nivell de Preus
Inexpensive
📞 Telèfon
943 65 35 72

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Larraitz Auzoa, 3, 20269 Abaltzisketa, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Ermita De Nuestra Señora De Los Remedios Patrimoni

Listado de patrimonio de Abaltzisketa

A 51m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Larraitz Jatetxea i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Larraitz Jatetxea!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Larraitz Jatetxea

🏆 Recompenses de Larraitz Jatetxea

💰

Descompte 10%

A Larraitz Jatetxea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus