Larraitz Jatetxea
Regional · Abaltzisketa
Què diuen els clients de Larraitz Jatetxea
Larraitz Jatetxea es un restaurante ideal tras subir al Txindoki, con comida casera y un trato inmejorable. Destacan su menú del día, la terraza y el ambiente familiar. Algunos mencionan que el precio del menú no incluye la bebida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con niños, ya que cuenta con mesas para llevar comida de casa y un parque de tirolinas. Después de subir al Txindoki, el menú es una buena opción para recuperar fuerzas.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Larraitz Jatetxea
Opinions de Larraitz Jatetxea Abaltzisketa
Comimos a la bajada de Txindoki el menú de 30€ en fin de semana. Nos encantó la comida, la atención fue amabilísima y muy profesional. El precio un poco elevado para no incluir bebida, pero recomendable.
Tras subir al Txindoki, elección perfecta con el menú de 30 euros. Los bocatas los vimos de refilon y eran de ordago
Muy rico todo,buen menú. Después de subir al monte txindoki un buen menú para recuperar fuerzas, lo recomiendo, camareros muy atentos y majos
Bocadillo de carne guisada espectacular y el menú muy bueno, gente muy maja y buen precio, un premio después de subir al Txindoki
In lugar maravilloso y muy tranquilo con comida casera! Camarera y la gente local es muy amables!👍💯😘🫶❤️
Nuestra experiencia fue entre semana,y solo puedo decir que es un acierto si o si ,sin conocer el resto de los locales cercanos. Menú entre semana por 15€urillos, toda la comida casera, buen servicio, sensacional terraza. Todo amabilidad y rapidez. Ni un pero. Si tuviera que destacar algo por encima, serían las croquetas y la tarta de manzana. 😋
Me lo he pasado genial son muy auténticos y simpáticos
Lugar muy agradable, tiene una terraza donde comer o tomar algo al aire libre muy grande. Hemos comido el menú del dia muy rico y un servicio rapido y muy profesional
Ubicación ideal atencial ideal tambien
Muy bien todo. Servicio y cocina. Muy recomendable.
Mejor imposible, tanto la comida como las personas que nos han servido. Fijo que volveremos.
En la base del Txindoki, restaurante para comer despues de subir el Txindoki o haver un pintxo. Buena comida, terraza perfecta y trato inmejorable. Ideal para para ir con niños
Lugar con mesas para llevar comida de casa o si se prefiere comer en restaurantes de la zona. Ideal para niños. Parque de Tirolinas. Senderismo.
Comimos a la bajada de Txindoki el menú de 30€ en fin de semana. Nos encantó la comida, la atención fue amabilísima y muy profesional. El precio un poco elevado para no incluir bebida, pero recomendable.
Tras subir al Txindoki, elección perfecta con el menú de 30 euros. Los bocatas los vimos de refilon y eran de ordago
Muy rico todo,buen menú. Después de subir al monte txindoki un buen menú para recuperar fuerzas, lo recomiendo, camareros muy atentos y majos
Nuestra experiencia fue entre semana,y solo puedo decir que es un acierto si o si ,sin conocer el resto de los locales cercanos. Menú entre semana por 15€urillos, toda la comida casera, buen servicio, sensacional terraza. Todo amabilidad y rapidez. Ni un pero. Si tuviera que destacar algo por encima, serían las croquetas y la tarta de manzana. 😋
Bocadillo de carne guisada espectacular y el menú muy bueno, gente muy maja y buen precio, un premio después de subir al Txindoki
In lugar maravilloso y muy tranquilo con comida casera! Camarera y la gente local es muy amables!👍💯😘🫶❤️
Lugar muy agradable, tiene una terraza donde comer o tomar algo al aire libre muy grande. Hemos comido el menú del dia muy rico y un servicio rapido y muy profesional
Me lo he pasado genial son muy auténticos y simpáticos
Muy bien todo. Servicio y cocina. Muy recomendable.
Mejor imposible, tanto la comida como las personas que nos han servido. Fijo que volveremos.
En la base del Txindoki, restaurante para comer despues de subir el Txindoki o haver un pintxo. Buena comida, terraza perfecta y trato inmejorable. Ideal para para ir con niños
Ubicación ideal atencial ideal tambien
Lugar con mesas para llevar comida de casa o si se prefiere comer en restaurantes de la zona. Ideal para niños. Parque de Tirolinas. Senderismo.
Buen sitio para comer. Tienen una carne guisada exquisita!
Muy buena atención y buen ambiente. Comimos super! Con postre casero y todo 😊 volveremos sin duda.
Muy buena atención y buen ambiente. Comimos super! Con postre casero y todo 😊 volveremos sin duda.
Es ideal, yo voy a ese lugar desde hace más de 15 años y jamás han cambiado, su comida sigue estando muy rica, y presumo que de los chicos que estaban atendiendo en la barra., sería un bebé que entonces se veía por ahí, me encanta ese sitio es un ambiente muy familiar
Restaurante con ubicación envidiable en Larraitz con vistas al Txindoki. Comida casera y de calidad con menús a buen precio. Cuajada deliciosa, de las mejores que hemos comido. Atención rápida y amable. Perfecto para hacer una ruta y comer aquí.
Hemos estado comiendo el menu del dia tras subir el Txindoki por 24€. La sopa pescado, la ensalada, las croquetas miy buenas. Tiene terraza amplia, hay una zona con arboles que para tomar alfo esta muy bien. Hay parking cercano amplio. Servicio bueno y atento.
Muy buen sitio para comer a la bajada del Txindoki. Cuando llegamos estaba llena y tuvimos que esperar bastante rato fuera pero una vez dentro la atención fue muy rápida. Comimos menú y las opciones son variadas y la comida está muy buena, aunque no incluye bebida si que incluye postre y café. Le pongo 4 estrellas porque había mucho ruido dentro y porque el precio del menú me parece un poco aprovecharse por la situación.
Comida casera, abundante y rica. Atención buena y rapidez. Muy recomendable.
Restaurante con ubicación envidiable en Larraitz con vistas al Txindoki. Comida casera y de calidad con menús a buen precio. Cuajada deliciosa, de las mejores que hemos comido. Atención rápida y amable. Perfecto para hacer una ruta y comer aquí.
Hemos estado comiendo el menu del dia tras subir el Txindoki por 24€. La sopa pescado, la ensalada, las croquetas miy buenas. Tiene terraza amplia, hay una zona con arboles que para tomar alfo esta muy bien. Hay parking cercano amplio. Servicio bueno y atento.
Muy buen sitio para comer a la bajada del Txindoki. Cuando llegamos estaba llena y tuvimos que esperar bastante rato fuera pero una vez dentro la atención fue muy rápida. Comimos menú y las opciones son variadas y la comida está muy buena, aunque no incluye bebida si que incluye postre y café. Le pongo 4 estrellas porque había mucho ruido dentro y porque el precio del menú me parece un poco aprovecharse por la situación.
Comida casera, abundante y rica. Atención buena y rapidez. Muy recomendable.
Sábado 7/5/2022 Fuimos por recomendación y ofrece menú 24€ bebidas aparte que no nos interesó al ir con 4 niños; fuera del menú apenas ofrecen gran cosa: ensalada, croquetas, calamares, bocadillos de lomo queso, vegetal con o sin pechuga, y de tortilla de patata eso es todo exactamente. La atención: Dejo bastante que desear, hay que pedir en barra aunque vayas a comer en las mesas de fuera, la camarera que parecía nerviosa nos detallo lo que nos podía ofrecer por partes (menos mal que solo son 4 cosas) y nada mas apuntar nuestras peticiones en el papel nos exigió pagar primero de mala manera antes de ni siquiera servir bebidas o mandar la comanda a cocina, me quede a cuadros.... No nos preparón mesa ni tampoco nos ofrecieron cubiertos hasta que se los solicitamos después de traernos a la mesa los calamares y croquetas. La comida: croquetas frías pero bien de sabor (aunque para mi caras), lo mejor de la comida los calamares, y los bocadillos dejan mucho que desear con un pan grande chicloso con poco ingrediente dentro Conclusión: SI NO VAS A COMER MENU NI SE MOLESTAN EN ATENDERTE BIEN Y Para comer mal y a disgusto es mejor llevarse los bocadillos de casa.
Sábado 7/5/2022 Fuimos por recomendación y ofrece menú 24€ bebidas aparte que no nos interesó al ir con 4 niños; fuera del menú apenas ofrecen gran cosa: ensalada, croquetas, calamares, bocadillos de lomo queso, vegetal con o sin pechuga, y de tortilla de patata eso es todo exactamente. La atención: Dejo bastante que desear, hay que pedir en barra aunque vayas a comer en las mesas de fuera, la camarera que parecía nerviosa nos detallo lo que nos podía ofrecer por partes (menos mal que solo son 4 cosas) y nada mas apuntar nuestras peticiones en el papel nos exigió pagar primero de mala manera antes de ni siquiera servir bebidas o mandar la comanda a cocina, me quede a cuadros.... No nos preparón mesa ni tampoco nos ofrecieron cubiertos hasta que se los solicitamos después de traernos a la mesa los calamares y croquetas. La comida: croquetas frías pero bien de sabor (aunque para mi caras), lo mejor de la comida los calamares, y los bocadillos dejan mucho que desear con un pan grande chicloso con poco ingrediente dentro Conclusión: SI NO VAS A COMER MENU NI SE MOLESTAN EN ATENDERTE BIEN Y Para comer mal y a disgusto es mejor llevarse los bocadillos de casa.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Isastegi sagardotegia
PIZZA SPRINT BEASAIN
Nautiko
Ibai
Itzala Taberna
Hotel restaurante Zezilio Enea
Altamira Jatetxea
Tolosaldea km 432
Atsegin
Zelata
3 Fotos
Explora les fotos de Larraitz Jatetxea
Informació sobre Larraitz Jatetxea
Com arribar
Larraitz Auzoa, 3, 20269 Abaltzisketa, Gipuzkoa, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Larraitz Auzoa, 3, 20269 Abaltzisketa, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Barri
Listado de patrimonio de Abaltzisketa
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Larraitz Jatetxea i altres restaurants
Guanya Punts a Larraitz Jatetxea!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Larraitz Jatetxea
🏆 Recompenses de Larraitz Jatetxea
Descompte 10%
A Larraitz Jatetxea
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú