Patagonia Parrilla de Campo
Argentinian · Acayucan
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Patagonia Parrilla de Campo
En Patagonia Parrilla de Campo, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina argentina en un ambiente cálido y acogedor. Saborea nuestras deliciosas empanadas, pastas caseras, milanesas de ternera y, por supuesto, nuestros exquisitos cortes de carne a la parrilla. Con una panadería artesanal y un...
En Patagonia Parrilla de Campo, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina argentina en un ambiente cálido y acogedor. Saborea nuestras deliciosas empanadas, pastas caseras, milanesas de ternera y, por supuesto, nuestros exquisitos cortes de carne a la parrilla. Con una panadería artesanal y una terraza cubierta de viñas, somos el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables en Acayucan.
Què diuen els clients de Patagonia Parrilla de Campo
Patagonia Parrilla de Campo ofrece comida argentina auténtica, destacando sus empanadas y carnes. Muchos clientes elogian el ambiente y el servicio amable, aunque algunos mencionan esperas largas y precios elevados en comparación con otros lugares.
Plats populars
Tip: Las empanadas son muy recomendables, especialmente la de carne picante. Algunos clientes sugieren que el servicio puede ser lento cuando está lleno, así que ten paciencia.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Patagonia Parrilla de Campo
Patagonia Parrilla de Campo es troba a Acayucan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de Bomberos de la Ciudad de México (A 986m) — museo de la Ciudad de México
Edificis Religiosos
- Sinagoga Nidjei Israel (A 877m) — sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
Parcs i Jardins
- Parque España (A 667m) — parque público de la Ciudad de México
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Basurto (A 634m) — edificio de la Ciudad de México
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Patagonia Parrilla de Campo
Opinions de Patagonia Parrilla de Campo Acayucan
Este sitio me encantó, aunque tienes que esperar un poco porque suele estar lleno, vale totalmente la pena, me encantaron las empanadas de carne, la milanesa napolitana es de las mejores que he probado y el bombon patagónico que pedí de postre fue sencillamente delicioso, si quieres probar buena comida Argentina este es el lugar.
Hola como estan, soy productor argentino y caminando por la condesa encontre esta esquina fantastica . Este lugar es muy palermitano los felicito . Comi increible con amigos el servico espectacular , realmente volvere y recomnedare . Gracias por estos gustos muy de bsas , Saludos a todos
El mejor lugar para degustar comida argentina en CDMX, cortes importados y de gran calidad, platillos típicos argentinos sin cambiar recetas, facturas exquisitas (pan dulce) hasta productos importados que no encuentras en otro lugar. Sin duda de mis lugares favoritos.
Buen restaurante para comida Argentina, variedad de platos y distintos precios, vale la pena pagar un poco más por cortes buenos, en bebidas esta bien variado es amplio y te atienden bien y pronto, normalmente esta concurrido así que si vendrás en horario complicado conviene una reserva, hay una mini tienda para comprar productos de exportación argentinos.
Patagonia es un restaurant con toda la vibra de la condesa. Un ambiente relajado, amable, gourmet con la mayoría de sus mesas al aire libre. Todo lo que pedimos y consumimos, tiene ese toque gourmet y un sabor característico de la casa. La especialidad son los platillos a las brasas. Desde las entradas hay sorpresas muy agradables. Como el queso provoletta al tomate y orégano, fundido a las brasas y cubiertos de aceite de oliva y paprika un manjar. O los fenomenales pimientos asados, uno no espera esa bomba de sabor. Su mixología no es muy extensa, sin embargo cuenta con la mayoría de sus bebidas creaciones de la casa. Yo recomiendo el gin con mandarina y hierbabuena. En cuánto a los platos fuertes, los cortes son exquisitos. Carne de primera, muy fresca y el término al punto. Te recomiendo el bife de chorizo. Hay platillos con un toque muy de la casa. Como el salmón a las brasas con rodajas de camote. Si lo prefieres, puedes ordenar algo más tradicional. Tienen una variedad extensa de pastas. Como la pasta al pesto. No me puedo ir sin dejar de mencionar su pan de la casa. Crocante, y esponjoso por dentro. Similar al de Jalisco. Tienes que probarlo para entender y paladear este pan particular. El servicio es rápido, y muy amable. No reprochan en explicarte al detalle los platillos, o darte alguna sugerencia para complementar tu comida.
Me encantó! Ya tenía rato que quería visitarlos y los seguía en Instagram. Me parece un lugar bastante adoc con el ambiente que encuentras en la propia Argentina. La comida estaba muy rica y los precios también eran buenos para el servicio y calidad de los alimentos. Además venden cosas que solo puedes encontrar allá en Argentina como alfajores, chocolinas, y maaaas
Un lugar muy lindo. Pedí una copa de vino blanco, que es de los más ricos que he probado. También probé el sampler de empanadas, todas muy ricas, y el gnocchi con costilla, el cual es una porción generosa y de muy buen sabor. Los precios son altos pero la calidad de los platillos los reflejan. Venden productos argentinos.
Simplemente increíble. Increíbles medialunas, las rellenas de dulce de leche fueron mis preferidas. El café riquisimo y toda la carta muy variada para que sea imposible probar una sola cosa. 100% recomendado para ir más de una vez y comer los alfajores que tienen disponibles en mostrador :) Hubo un error en mi pedido para comer y los mozos y el personal rapidamente lo resolvieron y me ofrecieron una bonificación en la cuenta, además de sus amables y reiteradas disculpas, creo que ese detalle no es menor. Volvería ya mismo!
El lugar ideal para sentir que estás comiendo en Argentina, la comida salada es deliciosa, la carne, empanadas, pastas y milanesas; pero la comida dulce es espectacular, tienen facturas, postres deliciosos, dulces típicos argentinos para comer ahí o comprar para llevar a casa, alfajores de marcas que no encontramos normalmente en México
Restaurante delicioso, con buenos precios y alta calidad. El servicio increible y especialmente de Andrés que nos antendió excelente. Siempre que venimos a CDMX vamos a Patagonia.
Ya he podido probar la carne a caballo, empanadas y algunos postres como el chocoflan. En esta nueva ocasion lo que me dejó sin palabras fueron los ñoquis de costilla, no tienen idea la explosion de sabor. Las berenjenas son un clasico que deben pedir de entradas con pan, el chorizo casero muy bueno tambien, los cócteles muy bien servidos, como st. Germain Spritz. Sin duda recomendable este lugar pero reserven antes de venir porque de lo contrario la lista de espera ronda los 20-30min
Este es uno de mis lugares favoritos de comida... todo delicioso, la carne en su punto justo. La atencion es esmerada. El lugar es muy abierto hacia la calle y continuamente pasan vendedores, artistas ambulantes, y personas pidiendo. Se pueden comprar algunos productos en la despensa
Teníamos antojo de comida argentina, así que está fue una buena opción para cumplirlo. Tienen muchas opciones, pero nos decidimos por una (muy bien servida) milanesa napolitana, un vacío (bien de término, porción razonable pero viene solo el corte) y un par de guarniciones (ensalada mixta y espárragos). Con eso y una empanada por persona, comimos dos y quedamos muy satisfechos. Buena atención, precios razonables. Comida buena.
Paseando con mi esposa por la Condesa, disfrutando de la ciudad y buscando dónde cenar, nos encontramos con Patagonia, una grata sorpresa. Desde el inicio, la atención fue excepcional, especialmente por parte de Antonio. Comenzamos con una empanada de carne picante y otra de quesos, perfectas para abrir el apetito. Acompañamos la cena con un par de copas de vino Malbicho, que maridaron muy bien con un ojo de bife jugoso y una ensalada fresca. Los precios son accesibles, aunque un poco elevados, pero la experiencia y el servicio lo valen. Definitivamente volveré a probar el desayuno.
Simplemente WOW. Se siente 100% argentino. La calidad de los productos es extraordinaria, el menú no es amplio, por lo que su control de calidad y presentación es alta. Excelente servicio, excelente sazón. Sencillamente un nuevo spot favorito para mí. Prueben la milanesa napolitana con puré. Tremenda joya 🔥
La milanesa napolitana estaba muy rica. Nunca había probado el mate y aquí lo tenían es muy amargo pero así es el mate así que recomiendo también pedir algo más para tomar!
Buenísimo lugar, la comida excelente para pasar una tarde agradable en pareja o con amigos. Recomiendo la orden de empanas esta deliciosa. Yo por temas de dieta pedí la ensalada de pollo y woow estaba deliciosa tenía fruta y arugula muy deliciosa y llenadora. Me encanta que te den unos panecillos con salsa de entradas, buen detalle y se agradece . Solo que por la temporada y ya que manteniendo las puertas abiertas el lugar suele ser muy frío
Vine a probarlo porque sé que es un lugar muy frecuentado por la comunidad argentina en CDMX y me pareció un buen lugar, recomendable. Tienen mesas interiores y en la calle, ambiente casual, relajado, con buenas opciones de comida (empanadas, cortes, milanesas, pastas) y cocteles/vino a precios decentes. El servicio puede llegar a ser un poco lento porque casi siempre están llenos, pero nada extremo.
Está increíble el lugar y la comida es deliciosa, muy buen servicio. Íbamos 2 y pagamos $1,500 aprox con entrada, bebida, plato fuerte y propina. Su servicio es muy bueno, amables y atentos; me imagino que es bueno por qué muchos de los comensales eran Argentinos. Lo recomiendo mucho
Comida argentina, casera y a la parrilla. Las porciones son abundantes, el sazón es delicioso y el servicio de pan viene incluido. No dejes de probar las empanadas. Cuenta también con panadería donde si llegas temprano encuentras facturitas diversas. Si tienes prisa mejor reserva o no vayas en fin de semana. A mí la espera me pareció adecuada pero a unos comensales junto a mí no. De ambiente no puedo decir mucho porque estábamos alejados. La atención fue muy buena.
Ya me habían recomendado mucho este lugar, sobre todo porque es visitado justo por argentinos. Me encantó que se apegan a la gastronomía tradicional pero... Me faltó ese toque en las empanadas. Las milanesas, el pulpo y el filete, estuvieron muy buenos. Pero lo que me encantó son las medias lunas que te remontan a las mañanas o media tardes argentinas con un mate o un café. Además el tereré viene espectacular con su buena dosis de mate y limonada que se mantiene fresca en su termo. Sin duda un gran lugar. Es Petfriendly :)
Excelente elección, de comida argentina. Las empanadas estuvieron en su punto con un relleno delicioso. La milanesa y la lasagna, espectaculares. Pero la cereza del pastel, sin dudas fue el Bombón patagónico, realmente sublime. El flan, estaba cumplidor, no de 10 cómo todo lo demás. La atención y el servicio estuvieron de primera: muy rápido, muy servicial y muy amable. Las porciones estuvieron bien, era una cantidad decente. A no dudarlo, es una opción para repetir.
Me sorprendió su oferta de desayuno, muy argentino. Me tocó mal mesero, nos descuidó por 40 minutos. Me ofrecieron un pan tostado habiendo podido probar las mejores facturas. Me enteré de los pleitos de la cocina y el servicio porque estaban en el chisme junto a mi mesa. No es un lugar en que te hagan sentir bienvenido. Los precios altos para la mala experiencia. La cocina impecable. Tenía miedo de la salsa de chilaquiles, probablemente la mejor que he probado. Los molletes deliciosos. Me quedo con ganas de seguir probando su cart. Vuelvo pronto
Es y será siempre uno de mis favoritos. He estado en Argentina y es el único restaurante en CDMX que vende la comida Argentina más auténtica, aparte el sabor la mayoria de los platillos son exquisitos. Yo he probado la milanesa napolitana, el vacio, la lasagna, las empanadas todo riquísimo y pues a mi siempre me atienden bien no tengo quejas. Si es un poco caro pero en la Condesa que no lo es a mi me interesa comer rico y que me sirva bien y aqui cumplen.
Muy buen restaurante argentino, tienen buenos cortes para todos los gustos, con poca o mucha grasa a términos correctos, las bebidas y los postres muy ricos también (el pastel de chocolate con pistache una delicia). Lo único malo fue el tiempo de espera de casi una hora para servir el plato fuerte, pero atribuyo a que fue porque estaba completamente lleno el lugar, de ahí en fuera ¡todo bien!
Rico lugar para probar platillos especializados. Tienen buena variedad de platos y precios. Lo único que hace complicada la convivencia es que muchas personas van a pedir dinero. No traía suficiente cambio para todas las personas que pasaron en un lapso de dos horas
Realmente espectacular. El sitio es muy acogedor, el servicio es excelente y la comida es increíble. He estado dos veces y ambas han sido una maravilla. La entraña estaba increíble, las empanadas merecen mucho la pena, todo estaba exquisito. Ademas el sitio tiene una tienda donde puedes comprar alimentos gourmet de primera calidad! Totalmente recomendable!
Un gran lugar para comer, las empanadas son exquisitas, el Chorizo mixto lleno de gran sabor, el bife de Chorizo exquisito y de gran calidad la carne... si vienes por la noche, el lugar luce muy romántico y esta perfecto para una cita romántica. El postre y el café una delicia. Súper recomendable. Gracias.
Lo elegí conocer por su milanesa napolitana... ¡DIOS MIO SANTO, ESTABA DELICIOSA!!!! No me decepcionó conocerlo, al contrario... Super mis expectativas. Consumimos: 2 tragos 2 milanesas napolitanas Pagamos por ahi de los $1200 ya con el servicio. Super bien todo!!! (La mezcalina esta buenísima, entra en mi top de mezcalinas).
Excellent food, service and atmosphere. We got there on the 31st for lunch with no reservations but they were able to accommodate us right away. Our server was really nice, my Malbec wine was incredible and so was the food. Will definitely come back!
Food was amazing. Almost the real thing. If you like meat, you are gonna love this place. The Italian food was fantastic. The service a little messy. A bit crowded for us.
My husband and I ate dinner here and he had the sea bass special which he loved and I had one of the best steaks I have ever had in my life! It was very busy and service was a tad slow but it was worth the wait!
This was one of the best meals of my life. Not pictured are the two empanadas I completely housed before I remembered to snap a photo. I got the carne empanada and the carne picante empanada and they were absolutely perfect. Paired with a caprese salad to die for and I was completely stuffed. I hadn't eaten a bite all day and it was late in the afternoon. It was after a long day of walking so it was perfect. Top it off with a Modelo or 2 and a hot Latina and there might not have ever been a better Tuesday!
Amazing selection of vegetarian empanadas that were made fresh. Despite being a meat heavy restaurant, I would definitely recommend this place for their empanadas, also a nice touch with some bread and dips to start with. The setting of the place was beautiful and a bit of live music as well!
Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. Service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.
Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. Service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.
Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.
Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. Service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.
Muy bueno el café, buenísimas las medialunas, a la altura de algo que podes comprar en Buenos Aires. Al chip deberían bajarle el precio o cambiarle el nombre a chipacito en la carta, es muy pequeño.
El servicio es excelente. La comida es buena, muy cercana a la experiencia que tendrías en Buenos Aires en un restaurante promedio. Pedimos el rib eye de 500grs. La carne estaba sabrosa pero demasiada grasa, terminas teniendo la mitad de carne magra por un precio elevado. La milanesa napolitana estaba bien, los huevos rotos buenísimos. Las empanadas están bien. La sangría no me gustó…
Un lugar, que tiene mucho potencial, la comida es buena, el jugo de carne tenía un sabor un poco dulce, lo cual no me encantó pero no deja de ser bueno, las empanadas en su punto, pero la joya sin duda fue el asado de tira, carne suave, buen sabor y de gran calidad. Contras; el servicio es malo, yo estuve en la mesa esperando que se acercaran a tomarnos la orden y solo pasaban y se nos quedaban viendo y nadie se acercaba a al menos ofrecer alguna bebida y estoy hablando de un lapso de 15 minutos en los que solo pasaban a un costado de nosotros. Contra 2: si quieres una cena tranquila, solicita las mesas de adentro, ya que en el exterior, te encontras con vendedores que llegan a tu mesa, personas con shows, cantantes y entonces tu cena se ve interrumpida a cada rato.
Esperaba mucho más de este lugar, tanto por lo que había escuchado como por mi propia impresión al pasar varias veces por ahí (con filas a la hora de la comida); no obstante, posiblemente no volveré y no lo recomiendo. Por principio de cuentas, el servicio es muy disperso, los meseros están más interesados en conversar entre ellos que en buscar servirte; además, cero comunicación entre la hostess y ellos. Por ser esencialmente una parrilla, el lugar se llena de humo y es normal, pero tengo la impresión de que no han limpiado en años y se ve viejo y sucio, además huele raro. Probé el típico bife de chorizo argentino, en su versión argentina. Nada especial en absoluto. Las empanadas absolutamente intrascendentes, igual que la ensalada. Jamás pudieron traer pan para acompañar la comida. El dueño o gerente, que parecía ser argentino (lo que me hace pensar que la comida debió saber mejor) estaba más preocupado en coordinar la logística de los proveedores o la tienda de productos argentinos que está dentro del restaurante. Los precios normales para la zona, pero no encontré mucho calor respecto a lo que pagué. Siento que los comensales que asisten son cautivos, muchos vecinos y gente de la comunidad argentina, de lo contrario, en mi caso, fue debut y despedida.
Punto de reunión por excelencia de argentinos en México aunque últimamente ya mucho gringo. Todo lo que pidas es garantía, desde los desayunos tradicionales hasta unas nuevas cosas tipo de fusión. Tienen en las tardes la hora del fernet donde puedes tomar esa bebida con una tabla de charcutería a un súper precio. Lo único malo es que es lugar es algo pequeño y como siempre están llenos el servicio tiende a ser un poco descuidado
Lo mejor es que puedes llegar un domingo a eso de las 11:30 de la noche y aún encuentras todo..... se supone cierran a la una de la mañana. Para un corte de carne, vino, una milanesa de pollo, de res, una ensalada, cafecito y postres.... Obviamente hay que buscar donde dejar el auto ya que no tiene estacionamiento y es zona de parquimetros. La atención es buena, la calidad de los alimentos buena, detalles con el pollo de la ensalada pero todo muy bien.
El ambiente es muy bueno. La comida es buena, nada excepcional, tiene sabor rico y diferente, casero para ser precisos. Las porciones son pequeñas respecto a lo acostumbrado en otros lugares. El precio es justo por la calidad de la comida. Definitivamente es un lugar que ofrece una perspectiva argentina. La molleja me parece de las mejores que he probado.
La comida superó mis expectativas, pedimos la ensalada de betabel, empanada de espinaca, milanesa y el filete de lomo, este último se deshace por que tenía la cocción perfecta. Lo único que falló fue el vino, había pedido un 2015 y no me di cuenta hasta que ya estaba servido que me llevaron 2023, resultó que se equivocaron, pero nada grave, igual estuvo decente. Iría mil veces más para probar todo el menú.
Aunque no me daban muchas ganas de entrar a este restaurante valió la pena. Tuvimos una buena mesa al fondo, ya que hacía frío y no está del todo cerrado el lugar. Recomiendo el gnocchi al pesto, los ravioles y la milanesa. La naranjada estaba horrible, súper azucarada. El servicio está bien, no el mejor porque tardaba mucho en traer las cosas e incluso las olvidaba. Te dan pan de entrada junto con spreads. Mi favorito el de berenjena. Te dan parmesano extra para acompañar tu pasta.
El lugar está bien ubicado, tranquilo. El Servicio es rápido, recomiendo que reserven con anticipación porque se llena muy rápido. La comida es buena, probamos las empanadas de carne 10/10. Una cerveza y una naranjada, la naranjada igual 10/10. Después unas milanesas napolitanas acompañadas de papas a la francesa, la milanesa está muy grande, llena mucho, pero le pongo un pero a las papas a la francesa ya que estaban saladas. Pedimos un fernet algo muy diferente que nunca había probado, sabe a menta al principio pero te acostumbras rápido, bueno para probar algo diferente. De postre fueron Bombón Patagónico 100/100 muy bueno 👍🏽
If you are far away from Argentina and you would like to taste the Argentinian Culture, come to Patagonia. The meat is extraordinary flavourful, is like being back to the roots. Something amazing is that you can find Argentinian pastry too, the famous Medialunas not French Croissant.
Amazing steak and good drinks but I think a little pricey compared to other places in Roma, with better quality.
Visited in the afternoon for some empanadas. I'm from San Francisco and we actually have a really good spot for authentic empanadas there. My gf and I got the jamon y queso and the carne picante. The jamon y queso was tasty, but I think the ones back home are better. The carne picante was amazing, though. Very flavorful and balanced. The dough was flakey, buttery, and delicious. I would absolutely go back for more.
Good experience. The steaks looked beautiful, but I’m a pescatarian and enjoyed the salmon with sweet potato. It’s a bit rare, so ask for well done if you’re used to a typical American filet. The salad special with avocado, grapes, ricotta and okra was creative (which I appreciate) but I wouldn’t be inclined to order it again.
I ordered the ribeye and it was very thin, had a ton of fat on it and not crispy or charred at all, was very soggy and gray in color. Lacking in taste and texture. Very disappointing.
I ordered the ribeye and it was very thin, had a ton of fat on it and not crispy or charred at all, was very soggy and gray in color. Lacking in taste and texture. Very disappointing.
El lugar es agradable, pero el servicio es muy lento, y luego hubo varias veces que le pedía algo como salsa o agua al mesero y se le olvidaba y no nos lo traía. La comida tardo mil años en llegar y no estuvo bueno. Yo pedí el gnocchi de Alfredo de entrada y estuvo muy espeso y sin sabor. Esta bien como para querdarse y hablar con amigos, y talvez pedir vino o algo, pero no vengas con espectativas altas para la comida. (También está muy caro)
La comida es deliciosa, en lo personal pedimos unas empanadas del día, un corte de carne picaña, y una pasta a la boloñesa… al igual una copita de vino Luigi bosca, muy rico y en muy buen estado! El único inconveniente es que se tardaron muchísimo para traernos los platos fuertes, más de 50min se tardaron. Que recompensaron regalándonos un chocolate. (Por eso no hay fotos de los platos fuertes XD)
El lugar es muy pequeño pero agradable. La buena atención es lo que ayuda a que sea un lugar tranquilo, sin embargo ofrece una experiencia “Premium, Gourmet” que no consideraría nada fuera de cualquier restaurante promedio de la zona. La comida es buena, pero solo eso y para el precio es considerable que no sea mejor.
El tema es; comida ya va de regular a la mala, el verdadero problema es el servicio los meseros, no son atentos en la mesa, no son rápidos al limpiar mesas , eso demora más de 10 mnts para que alguien se siente y hace que tardes mucho en recibir mesa, estuve más de 1 hr esperando el bife de chorizo terrible y el asado de tira lo trajeron en el término que quería el mesero y llegó crudo! Gastar más de 3 mil pesos la peor inversión de mi vida! Ya solo es la fama lo que hace que se llene el lugar, si no mejoran varios puntos irán en picada. Lo mejor la atención de la gerente, el tema que el equipo en general no ayuda!
Visito el lugar desde hace varios años, me encanta su panificación, fiel al sabor argentino. Pero siento que en el último tiempo ha bajado mucho la calidad de platillos clave como la milanesa, al punto que ahora solo voy por café y pan dulce.
Desayuné un latte con dos medialunas, a mi gusta estaban demasiado embebidas en almíbar. Los chipá no me parecieron ricos, no se que queso utilizan pero no es algo que volvería a pedir. La chocotorta 10/10.
La comida es buena y bien preparada, eso definitivamente es un punto a favor. Sin embargo, la experiencia se ve muy afectada por el servicio: es muy lento, constantemente olvidan pedidos y hay que estar recordando cosas varias veces. Lo más desafortunado fue la actitud de la hostess, que resultó prepotente y grosera, tratando mal a los comensales y haciendo que el ambiente se sienta incómodo desde la llegada. Es una lástima, porque con un mejor servicio y una actitud más cordial, el lugar podría ser una muy buena opción.
Éste lugar sería de mis favoritos si mejorarán el servicio. La comida es excelente, el pan ni se diga, más el servicio es tardadísimo y malo, en general. Prepárense para esperar al menos 40 min para que les lleven el plato a la mesa.
La comida estaba deliciosa. Pedimos dos milanesas, una con salsa Alfredo y otra napolitana con ensalada, además de alfajores. Todo salió rápido y la calidad fue excelente. Lamentablemente, la experiencia se arruinó por completo por la actitud del mesero al momento de pagar. Cuando indicamos el monto de la propina, su trato cambió de inmediato: dejó de hablarnos, fue a hacer comentarios a un compañero y arrugó la factura para luego tirarla de mala manera. Fue una situación muy incómoda e innecesaria. Después de esto, sinceramente no creo que vuelva.
El lugar es bonito y tiene buen ambiento, puede ser algo ruidoso en algunas zonas. La comida es buena pero me parece que abusan con los costos, una milanesa de pollo cuesta casi 300 pesos, es normal y viene con espagueti o ensalada. La chocotorta 100 pesos y es muy pequeña. La provoleta natural (214 pesos) muy rica y con el pan que dan y las salsas sabe espectacular. Insisto que los alimentos son buenos pero no valen lo que cuestan.
Los desayunos son ricos y los precios no me resultaron tan elevados. El tostado podria tener un poco mas de jamon y queso. Lo unico que sugiero mejoren urgente es el café… sabor feo y encima carisimo!!! Ni ponen los precios de las bebidas en el menu. La atención puede mejorar. Te atienden todos los meseros y algunos son agradables pero otros no tanto. Destaco la variedad de productos en el kiosko❤️
Es un lugar al que voy bastante y me gusta mucho, la comida es muy rica y hay muy buen ambiente. Pero ayer por primera vez tuve una mala experiencia, estaba charlando con una amiga y no nos dejaban terminar de comer tranquilas, 5 veces en el lapso de 20 minutos vinieron a preguntar si "todo bien" para levantar los platos, entiendo que tengan gente pero les pedimos entrada, principal, creo que amerita dejar a la gente terminar de comer tranquila.
Lugar de comida argentina con muchos años. La comida estuvo muy rica especialmente la pasta y las empanadas. La carne estaba bien pero siempre la pido media porque te la traen 3/4. Aprox $600 por persona tomando una cerveza. Si piden vino se subiría la cuenta. Tienen una tienda de dulces y postres argentinos para llevar. Lo único que no me gusta es que los meseros te presionan mucho en retirarte, en traerte otra cosa. Cada 5 minutos, es un pogo atosigante.
We chose this restaurant for its atmosphere and concept, both of which initially showed promise. The menu design was creative and engaging, setting an expectation for a thoughtful dining experience. Unfortunately, the food itself fell well short of that expectation. The dishes lacked depth, balance, and distinction, resulting in an experience that was disappointingly flat. Overall, the meal did not justify the price nor the time spent dining here.
I understand the service was slow because it was full, although we got seated right away the host was friendly and attentive. They took a while to take our order and till this point I can understand the work pressure, food came out good buy it took sometime, meat was a little chewy but seasoned good, love the bell pepper dip. Till the time I paid the check everything was acceptable until the server asked about the tip, I said 10% which I think was the adequate amount, he turned his face upside down, literally threw my voucher at the table and left without saying anything, they ended my experience on a very bad note
The Place itself is very nice, the steak is good but it was a bit tasteless. No Mexican beef in the menu. I would suggest to add mexican beef from the north, Sonora, Chihuahua and such, most of it is…
The Place itself is very nice, the steak is good but it was a bit tasteless. No Mexican beef in the menu. I would suggest to add mexican beef from the north, Sonora, Chihuahua and such, most of it …
Came here for dinner on my first night in CDMX, really lovely service from our waiter and our starter bread and dips were great, we then both opted for pasta, the vegan pesto was very fresh and n…
Came here for dinner on my first night in CDMX, really lovely service from our waiter and our starter bread and dips were great, we then both opted for pasta, the vegan pesto was very fresh and not…
Came here for dinner on my first night in CDMX, really lovely service from our waiter and our starter bread and dips were great, we then both opted for pasta, the vegan pesto was very fresh and not…
Cumplí años con mi novio y decidimos pedir de aquí , el sándwich de lomito horrible la carne llena de vena no se podía comer , estaba durísima , incomible !!!!la milanesa salada, La comida llegó tibia ! Por el precio y la calidad la verdad que no volvería a pedir
Si tienen oportunidad de ir, desaprovéchenla… la comida es de regular a mala; las empanadas estaban equis, sin sabor más que a masa, la carne (vacío 500g) tenía un sabor raro, casi como si estuviera en mal estado, pero lo bueno que no fue así, la vinagreta de la ensalada igual equis. Lo único que está rico es el pan que te dan. Si bien el servicio no es malo, están atentos a ti, los meseros tienen diferentes técnicas para poder cobrarte más cosas o venderte cosas más caras y no avisan sobre costos extras; de muy mal gusto considerando que están es una zona “bien”
Patagonia era uno de mis lugares favoritos para desayunar, PERO no son constantes, algunas veces te atienden rápido, otras no. Últimamente el servicio es lentísimo. Hoy sábado, estoy escribiendo esto mientras espero a que alguien me tome la orden. Después de 37 minutos de estar aquí mi plato sigue vacío, los comensales de a lado llevan más de 40 minutos esperando una milanesa y unas empanadas, pedí un café hace quince minutos y no llega. Uno de lo dueños anda por ahí, pero ni siquiera así la situación cambia.
A big letdown. My wife, daughter, and I all agreed that the value just wasn’t there. Based on the location, crowd, interior, Google reviews, and prices, our expectations were high. What we got, however, was one of the saddest meals of our entire trip—for 900 pesos. Let’s start with the good. The bread with eggplant and pesto olive oil was outstanding. The atmosphere was lovely, and the service was good. The main dishes, though, left a lot to be desired. First, they felt tiny for what we were paying, especially since this wasn’t some exclusive fine dining restaurant. But more than that, the food quality itself was just average at best. My wife got the saddest-looking chicken cutlet and French fries I’ve ever seen. Everything looked dried out, there was little effort in presentation, and there weren’t even any sauces to go with it. My daughter’s fettuccine Alfredo was marginally better, but it lacked sauciness, and the noodles were overcooked. My chorizo and tomato sauce on French fries was perhaps the best of the three, but it felt more like an appetizer than a main dish. Our cappuccino and Americano were also below Starbucks quality—and for me, that’s not a high bar. I hate leaving a bad review. We really wanted to love this place, but we have to be honest—our dining experience here was disappointing.
La comida se ve muy buena pero en realidad esta normal, es caro pero el lugar es muy agradable. Puedes llevar a tu mascota. El problema fue que nos dio una infección terrible después de visitar este lugar, coincidimos aquí es seguro que este fue el origen. Espero sea un caso aislado para el resto de los clientes.
Amo este lugar... Normalemente. Un pedido de 188$ me cobraron 1 porción de papás fritas, una baguette y una refresco... Me dieron tan pocas papas en el menú son 180g... Los pèse y me dieron mitad de lo que esta escrito... Por lo que pague... No vale la pena. Y no me entregaron ticket en la bolsa. Muy decepcionada.
La milanesa olía feo, Pedimos 2 y la carne olía a cloro, pedimos hablar con el gerente y el chico muy prepotente diciendo que la comida no olía mal cuando apestaba realmente. De muy mal gusto que viendo que el alimento está mal aún así nos traten de mentirosos. Veníamos 2 veces a la semana al lugar ya que somos de la zona, pero ya no volveremos. Una vergüenza.
Llevaba tiempo queriendo venir y ayer lo visité y oh grave error. No esperaba que la calidad de los alimentos fuera tan mala. Ni hablaré de la comida solo mencionar que pedí un jugo de carne por el cual me enfermé y vomité toda la noche. Si vienen solo verifiquen que todo esté en buen estado :/
Me da mucha pena compartir este tipo de cosas, porque yo también soy empresario y sé lo que vale tener un lugar que ahora ya nada más vive de la fama. para empezar el Personal, considero que no tiene tacto, creo que es porque son muy jóvenes y no se ve alguien que esté dirigiendo fui jueves siete P.M. y no estaba lleno Picaña horrible dura los trastes en los que nos sirvieron todos golpeados el mesero confundido y se tardaron más de 40 minutos en darnos un vacío y una picaña término medio de verdad, yo amaba a este lugar, de verdad da pena que te sirvan un jugo de carne en eso y veo en el Pilar que mal maltratado, está la verdad muy mala experiencia, ojalá puedan corregir
The server was a jerk. They had no paper menu and their online menu was cumbersome. We left without ordering.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
311 Fotos
Explora les fotos de Patagonia Parrilla de Campo
Informació sobre Patagonia Parrilla de Campo
Com arribar
Campeche 345, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Acayucan, Acayucan 06140
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Campeche 345, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Acayucan, Acayucan 06140
📍 Explorar el Barri
edificio de la Ciudad de México
parque público de la Ciudad de México
sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
What people say about Patagonia Parrilla de Campo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Patagonia Parrilla de Campo i altres restaurants
Guanya Punts a Patagonia Parrilla de Campo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Patagonia Parrilla de Campo
🏆 Recompenses de Patagonia Parrilla de Campo
Descompte 10%
A Patagonia Parrilla de Campo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú