Menú
Patagonia Parrilla de Campo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cuauhtémoc District · Acayucan

Patagonia Parrilla de Campo

★★★★ 4.3 · 131 reseñas

En Patagonia Parrilla de Campo, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina argentina en un ambiente cálido y acogedor. Saborea nuestras deliciosas empanadas, pastas caseras, milanesas de ternera y, por supuesto, nuestros exquisitos cortes de carne a la parrilla. Con una pana...

Patagonia Parrilla de Campo

Argentinian · Acayucan

4.3 · 4,291 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.parrillapatagonia.com
TripAdvisor 3.9 (237) Facebook 4.2 (685) Uber Eats 4.7 (5,000) Yelp 4.0 (45)

Sobre Patagonia Parrilla de Campo

En Patagonia Parrilla de Campo, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina argentina en un ambiente cálido y acogedor. Saborea nuestras deliciosas empanadas, pastas caseras, milanesas de ternera y, por supuesto, nuestros exquisitos cortes de carne a la parrilla. Con una panadería artesanal y un...

En Patagonia Parrilla de Campo, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina argentina en un ambiente cálido y acogedor. Saborea nuestras deliciosas empanadas, pastas caseras, milanesas de ternera y, por supuesto, nuestros exquisitos cortes de carne a la parrilla. Con una panadería artesanal y una terraza cubierta de viñas, somos el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables en Acayucan.

Què diuen els clients de Patagonia Parrilla de Campo

Patagonia Parrilla de Campo ofrece comida argentina auténtica, destacando sus empanadas y carnes. Muchos clientes elogian el ambiente y el servicio amable, aunque algunos mencionan esperas largas y precios elevados en comparación con otros lugares.

Plats populars

empanada (9) milanesa (4) steak (4) carne picante jamon y queso ribeye

Tip: Las empanadas son muy recomendables, especialmente la de carne picante. Algunos clientes sugieren que el servicio puede ser lento cuando está lleno, así que ten paciencia.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Edificio Basurto
A 634m

Edificio Basurto

edificio

Veure detalls
Parque España
A 667m

Parque España

parque

Veure detalls
Sinagoga Nidjei Israel
A 877m

Sinagoga Nidjei Israel

sinagoga

Veure detalls
Museo de Bomberos de la Ciudad de México
A 986m

Museo de Bomberos de la Ciudad de México

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Patagonia Parrilla de Campo

Patagonia Parrilla de Campo es troba a Acayucan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de Bomberos de la Ciudad de México (A 986m) — museo de la Ciudad de México

Edificis Religiosos

  • Sinagoga Nidjei Israel (A 877m) — sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México

Parcs i Jardins

  • Parque España (A 667m) — parque público de la Ciudad de México

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Basurto (A 634m) — edificio de la Ciudad de México

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Patagonia Parrilla de Campo

Patagonia Parrilla de Campo es troba a Campeche 345, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Acayucan.
A prop de Patagonia Parrilla de Campo es troben llocs d'interès com Edificio Basurto, Parque España, Sinagoga Nidjei Israel, Museo de Bomberos de la Ciudad de México.
Patagonia Parrilla de Campo ofereix cuina argentinian.
Patagonia Parrilla de Campo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Patagonia Parrilla de Campo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Patagonia Parrilla de Campo segons les opinions dels clients són: empanada, milanesa, steak, carne picante, jamon y queso.
Patagonia Parrilla de Campo ofrece comida argentina auténtica, destacando sus empanadas y carnes. Muchos clientes elogian el ambiente y el servicio amable, aunque algunos mencionan esperas largas y precios elevados en comparación con otros lugares.
Las empanadas son muy recomendables, especialmente la de carne picante. Algunos clientes sugieren que el servicio puede ser lento cuando está lleno, así que ten paciencia.
4,291
Ressenyes

Opinions de Patagonia Parrilla de Campo Acayucan

4.3
4,291
5★
64%
4★
20%
3★
8%
2★
3%
1★
5%
Y
Yordan Ramirez

Este sitio me encantó, aunque tienes que esperar un poco porque suele estar lleno, vale totalmente la pena, me encantaron las empanadas de carne, la milanesa napolitana es de las mejores que he probado y el bombon patagónico que pedí de postre fue sencillamente delicioso, si quieres probar buena comida Argentina este es el lugar.

j
joaquin Gargiulo

Hola como estan, soy productor argentino y caminando por la condesa encontre esta esquina fantastica . Este lugar es muy palermitano los felicito . Comi increible con amigos el servico espectacular , realmente volvere y recomnedare . Gracias por estos gustos muy de bsas , Saludos a todos

R
Raymi Mendoza Perezbiachelanni

El mejor lugar para degustar comida argentina en CDMX, cortes importados y de gran calidad, platillos típicos argentinos sin cambiar recetas, facturas exquisitas (pan dulce) hasta productos importados que no encuentras en otro lugar. Sin duda de mis lugares favoritos.

s
sheng yuh luan

La morcilla argentina es la mejor que eh comido en mexico desde que llegue, no la mejor comparado en argentina pero si la mejor en mexico, el resto de la comida no difiere mucho contra otro restaurante de carne argentina, otro dia probare el desayuno

O
Oscar Omar de Cáncer

Buen restaurante para comida Argentina, variedad de platos y distintos precios, vale la pena pagar un poco más por cortes buenos, en bebidas esta bien variado es amplio y te atienden bien y pronto, normalmente esta concurrido así que si vendrás en horario complicado conviene una reserva, hay una mini tienda para comprar productos de exportación argentinos.

M
Mike Alfaro

Patagonia es un restaurant con toda la vibra de la condesa. Un ambiente relajado, amable, gourmet con la mayoría de sus mesas al aire libre. Todo lo que pedimos y consumimos, tiene ese toque gourmet y un sabor característico de la casa. La especialidad son los platillos a las brasas. Desde las entradas hay sorpresas muy agradables. Como el queso provoletta al tomate y orégano, fundido a las brasas y cubiertos de aceite de oliva y paprika un manjar. O los fenomenales pimientos asados, uno no espera esa bomba de sabor. Su mixología no es muy extensa, sin embargo cuenta con la mayoría de sus bebidas creaciones de la casa. Yo recomiendo el gin con mandarina y hierbabuena. En cuánto a los platos fuertes, los cortes son exquisitos. Carne de primera, muy fresca y el término al punto. Te recomiendo el bife de chorizo. Hay platillos con un toque muy de la casa. Como el salmón a las brasas con rodajas de camote. Si lo prefieres, puedes ordenar algo más tradicional. Tienen una variedad extensa de pastas. Como la pasta al pesto. No me puedo ir sin dejar de mencionar su pan de la casa. Crocante, y esponjoso por dentro. Similar al de Jalisco. Tienes que probarlo para entender y paladear este pan particular. El servicio es rápido, y muy amable. No reprochan en explicarte al detalle los platillos, o darte alguna sugerencia para complementar tu comida.

F
Flammersito

Muy buen lugar para comer comida argentina, al estilo tradicional, desde las empanadas hasta que su servicio de mate Los precios están al nivel del promedio de los restaurantes de la zona, el servicio fue muy bueno Y la lista de espera avanzó con buena velocidad:)

K
Katya Andrea López Jiménez

Me encantó! Ya tenía rato que quería visitarlos y los seguía en Instagram. Me parece un lugar bastante adoc con el ambiente que encuentras en la propia Argentina. La comida estaba muy rica y los precios también eran buenos para el servicio y calidad de los alimentos. Además venden cosas que solo puedes encontrar allá en Argentina como alfajores, chocolinas, y maaaas

C
Citlalli Youali

Hermoso ambiente, excelentes precios si ponemos en la balanza el sabor y la calidad de los alimentos ... Ideal para pasar un rato solo o en compañía de amigos y/o pareja, excelente ubicación además y espacio 🙃

M
Maribel Lopez

Un lugar muy lindo. Pedí una copa de vino blanco, que es de los más ricos que he probado. También probé el sampler de empanadas, todas muy ricas, y el gnocchi con costilla, el cual es una porción generosa y de muy buen sabor. Los precios son altos pero la calidad de los platillos los reflejan. Venden productos argentinos.

C
Cecilia Mena

Simplemente increíble. Increíbles medialunas, las rellenas de dulce de leche fueron mis preferidas. El café riquisimo y toda la carta muy variada para que sea imposible probar una sola cosa. 100% recomendado para ir más de una vez y comer los alfajores que tienen disponibles en mostrador :) Hubo un error en mi pedido para comer y los mozos y el personal rapidamente lo resolvieron y me ofrecieron una bonificación en la cuenta, además de sus amables y reiteradas disculpas, creo que ese detalle no es menor. Volvería ya mismo!

J
Jose Segovia

Unos de mis restaurantes favoritos en la CDMX!! Vendría todos los días, les recomiendo las costilla de res con ñoqui, la entraña, los montaditos, la provoleta, mate frío, alfajores son hechos en casa, el servicio es 10/10 te tratan muy bien y los precios son económicos.

M
Maria TV

Recibimos muy buen trato por parte de nuestra mesera. Todo muy rico, la empanada de carne recién hecha espectacular, el asado en el punto que pedimos y la milanesa con un rebozado que no la hacía muy pesada. Sin duda volveré

U
Uriel Rodruguez

Relmente es muy rico y los precios son muy buenos ,la atención de repente es un poco difícil que el mesero sea atento pero de lo demás esta muy bueno sobre todo el vacío , choripan y la degustación de las empanadas fueron mis favoritos !

E
Erika Muñoz

Gran lugar para comer auténtica comida argentina. Hay cortes de carnes muy ricos, empanadas, ensaladas, alfajores. Me encanta este lugar! También tiene una tienda con productos locales argentinos y alfajores.

F
Fernanda Torres

La comida deliciosa, en especial los cortes de carne son muy muy buenos y de calidad. El staff es super amable y el lugar muy acogedor, lo recomiendo ampliamente 🌟

V
Victor Rodríguez

Comida excepcional, buen servicio y si vas antes de las 3 no esperarán mucho y tendrán mejor servicio.

M
Maria fernanda espinosa alfaro

El lugar ideal para sentir que estás comiendo en Argentina, la comida salada es deliciosa, la carne, empanadas, pastas y milanesas; pero la comida dulce es espectacular, tienen facturas, postres deliciosos, dulces típicos argentinos para comer ahí o comprar para llevar a casa, alfajores de marcas que no encontramos normalmente en México

D
Daniel Rios

La milanesa napolitana deliciosa, es lo mejor de aquí! … y el puré de papa 🤤

M
Maria Fernanda Castro

Restaurante delicioso, con buenos precios y alta calidad. El servicio increible y especialmente de Andrés que nos antendió excelente. Siempre que venimos a CDMX vamos a Patagonia.

C
Carlos Asdrubal Perez Ceballo

Ya he podido probar la carne a caballo, empanadas y algunos postres como el chocoflan. En esta nueva ocasion lo que me dejó sin palabras fueron los ñoquis de costilla, no tienen idea la explosion de sabor. Las berenjenas son un clasico que deben pedir de entradas con pan, el chorizo casero muy bueno tambien, los cócteles muy bien servidos, como st. Germain Spritz. Sin duda recomendable este lugar pero reserven antes de venir porque de lo contrario la lista de espera ronda los 20-30min

M
Marco Dickinson

Al fin un corte de carne colo debe ser y el guiso de lentejas de ese día muy bueno

V
Vale Wende

Este es uno de mis lugares favoritos de comida... todo delicioso, la carne en su punto justo. La atencion es esmerada. El lugar es muy abierto hacia la calle y continuamente pasan vendedores, artistas ambulantes, y personas pidiendo. Se pueden comprar algunos productos en la despensa

C
Camila Morena Landi

Voy muy seguido y la comida es riquísima, aprobado por una argentina 🤍😂💪🏻

M
María Valtierra

Teníamos antojo de comida argentina, así que está fue una buena opción para cumplirlo. Tienen muchas opciones, pero nos decidimos por una (muy bien servida) milanesa napolitana, un vacío (bien de término, porción razonable pero viene solo el corte) y un par de guarniciones (ensalada mixta y espárragos). Con eso y una empanada por persona, comimos dos y quedamos muy satisfechos. Buena atención, precios razonables. Comida buena.

A
Alejandro Vite

Paseando con mi esposa por la Condesa, disfrutando de la ciudad y buscando dónde cenar, nos encontramos con Patagonia, una grata sorpresa. Desde el inicio, la atención fue excepcional, especialmente por parte de Antonio. Comenzamos con una empanada de carne picante y otra de quesos, perfectas para abrir el apetito. Acompañamos la cena con un par de copas de vino Malbicho, que maridaron muy bien con un ojo de bife jugoso y una ensalada fresca. Los precios son accesibles, aunque un poco elevados, pero la experiencia y el servicio lo valen. Definitivamente volveré a probar el desayuno.

M
Manon Lucci

El restaurante es muy agradable y la comida está rica! La terraza está bien situada y tranquila. Todo lo que comimos estuvo delicioso, desde los entrantes hasta el postre. Recomiendo el pescado al horno! El dueño es simpático.

A
Andreina Mesa

La comida y la atención son excelentes. Es un poco ruidoso porque siempre eses muy lleno pero la verdad se pasa muy bien.

A
Ana Paola Torres

El restaurante Patagonia ofrece el mejor choripán que he probado: pan crujiente, chorizo jugoso y chimichurri espectacular. Atención cálida y ambiente acogedor. ¡Imperdible!

D
Diego Gámez

Simplemente WOW. Se siente 100% argentino. La calidad de los productos es extraordinaria, el menú no es amplio, por lo que su control de calidad y presentación es alta. Excelente servicio, excelente sazón. Sencillamente un nuevo spot favorito para mí. Prueben la milanesa napolitana con puré. Tremenda joya 🔥

J
Jerry 990

La milanesa napolitana estaba muy rica. Nunca había probado el mate y aquí lo tenían es muy amargo pero así es el mate así que recomiendo también pedir algo más para tomar!

C
Citlyy Solís

Buenísimo lugar, la comida excelente para pasar una tarde agradable en pareja o con amigos. Recomiendo la orden de empanas esta deliciosa. Yo por temas de dieta pedí la ensalada de pollo y woow estaba deliciosa tenía fruta y arugula muy deliciosa y llenadora. Me encanta que te den unos panecillos con salsa de entradas, buen detalle y se agradece . Solo que por la temporada y ya que manteniendo las puertas abiertas el lugar suele ser muy frío

J
Jorge Gonzalez

Es un lugar muy amplio, las porciones son abundantes. Yo pedí una milanesa fugazzeta, si eres de las personas que se llenan rápido te conviene compartir para que puedas disfrutar de los postres.

A
Andrés Zamudio

Vine a probarlo porque sé que es un lugar muy frecuentado por la comunidad argentina en CDMX y me pareció un buen lugar, recomendable. Tienen mesas interiores y en la calle, ambiente casual, relajado, con buenas opciones de comida (empanadas, cortes, milanesas, pastas) y cocteles/vino a precios decentes. El servicio puede llegar a ser un poco lento porque casi siempre están llenos, pero nada extremo.

a
adriana hoyos

El servicio es muy bueno y amable, el pan es absolutamente delicioso y fresco, tanto las facturas como el pan de muerto relleno son una delicia, pedí unos chilaquiles divorciados con pollo y también súper bien 👌

H
HR Blue

Perfecto lugar Argentino, con deliciosos sabores, he venido varias ocasiones y no me decepciona nunca. Le falta un poco al servicio. Pero todo lo demas esta excelente. Me encanta el ambiente. La mayoría de las mesas pide milanesas, no las he probado

E
Ezequiel Alejandro Ledesma

Excelente servicio, excelente la comida ! Las facturas están igual o mas ricas que las de argentina! Y tiene opciones de comprar alfajores y otros productos argentinos, mates termos yerba vinos y más productos de panadería argentina

p
paulina p “pausita”

Está increíble el lugar y la comida es deliciosa, muy buen servicio. Íbamos 2 y pagamos $1,500 aprox con entrada, bebida, plato fuerte y propina. Su servicio es muy bueno, amables y atentos; me imagino que es bueno por qué muchos de los comensales eran Argentinos. Lo recomiendo mucho

M
Maria Go

Comida argentina, casera y a la parrilla. Las porciones son abundantes, el sazón es delicioso y el servicio de pan viene incluido. No dejes de probar las empanadas. Cuenta también con panadería donde si llegas temprano encuentras facturitas diversas. Si tienes prisa mejor reserva o no vayas en fin de semana. A mí la espera me pareció adecuada pero a unos comensales junto a mí no. De ambiente no puedo decir mucho porque estábamos alejados. La atención fue muy buena.

A
Arianna Ramírez

Ya me habían recomendado mucho este lugar, sobre todo porque es visitado justo por argentinos. Me encantó que se apegan a la gastronomía tradicional pero... Me faltó ese toque en las empanadas. Las milanesas, el pulpo y el filete, estuvieron muy buenos. Pero lo que me encantó son las medias lunas que te remontan a las mañanas o media tardes argentinas con un mate o un café. Además el tereré viene espectacular con su buena dosis de mate y limonada que se mantiene fresca en su termo. Sin duda un gran lugar. Es Petfriendly :)

A
Alma Fonda

Es mi segunda casa, amo la comida y el servicio. Vicki y los que chicos que atienden son lo más 💖 me hace sentir como en mi país 🇦🇷

T
TheNeit

Gran lugar para cuando uno busca comer como si estuviera en Buenos Aires. Buena variedad de carne, milanesas, empanadas, así como también postres típicos, y en caso de desayuno o por la tarde mate con medialunas. Muy recomendable.

J
Julian

¿Como hacer unos buebos mates en Mexico? 1-Pasa por Patagonia Listo, a disfrutar!

A
Angel Obana

Excelente lugar de comida argentina, sus platillos muy sabrosos y de buen tamaño. Su coctelería muy rica. Hay que llegar temprano o tener paciencia que es un lugar de moda.

L
Luis Gutierrez

Excelente elección, de comida argentina. Las empanadas estuvieron en su punto con un relleno delicioso. La milanesa y la lasagna, espectaculares. Pero la cereza del pastel, sin dudas fue el Bombón patagónico, realmente sublime. El flan, estaba cumplidor, no de 10 cómo todo lo demás. La atención y el servicio estuvieron de primera: muy rápido, muy servicial y muy amable. Las porciones estuvieron bien, era una cantidad decente. A no dudarlo, es una opción para repetir.

L
Luisella Orozco

Me sorprendió su oferta de desayuno, muy argentino. Me tocó mal mesero, nos descuidó por 40 minutos. Me ofrecieron un pan tostado habiendo podido probar las mejores facturas. Me enteré de los pleitos de la cocina y el servicio porque estaban en el chisme junto a mi mesa. No es un lugar en que te hagan sentir bienvenido. Los precios altos para la mala experiencia. La cocina impecable. Tenía miedo de la salsa de chilaquiles, probablemente la mejor que he probado. Los molletes deliciosos. Me quedo con ganas de seguir probando su cart. Vuelvo pronto

O
Octavio AGUILAR

Los cortes muy buenos y muy bien hechos. Las empanadas están muy ricas. El servicio es muy bueno. La ubicación es muy buena.

m
mauricio manrique f

La comida muy buena, el servicio que nos dio Daniel muy bueno . Los costos por plato están bien ya que están bien servidos y sabrosos, no son baratos pero vale lo que te cobran. El pan dulce excelente, no hay estacionamiento y hay que buscarlo al rededor.

L
Laura Sanchez

Si pudiera dar mil estrellas, doy mil. Vine sola por primera vez y quedé extasiada . Vine por segunda vez y me volvió a encantar, además nos dieron algo para los mosquitos. Los mejores por siempre

S
Sandry RF

Súper recomendable, buenos cortes, porciones adecuadas y las medias lunas una joya!

F
Fabiola Soriano

Las mimosas, el servicio de mate y El omelette de hongos son delis, y que decir del pan que ofrecen. Han mejorado el servicio, aunque en la mañana hay que esperar para la preparación de los alimentos.

L
Laura H

Es y será siempre uno de mis favoritos. He estado en Argentina y es el único restaurante en CDMX que vende la comida Argentina más auténtica, aparte el sabor la mayoria de los platillos son exquisitos. Yo he probado la milanesa napolitana, el vacio, la lasagna, las empanadas todo riquísimo y pues a mi siempre me atienden bien no tengo quejas. Si es un poco caro pero en la Condesa que no lo es a mi me interesa comer rico y que me sirva bien y aqui cumplen.

A
Arturo Madueño

Muy buen restaurante argentino, tienen buenos cortes para todos los gustos, con poca o mucha grasa a términos correctos, las bebidas y los postres muy ricos también (el pastel de chocolate con pistache una delicia). Lo único malo fue el tiempo de espera de casi una hora para servir el plato fuerte, pero atribuyo a que fue porque estaba completamente lleno el lugar, de ahí en fuera ¡todo bien!

E
Eduardo Slane

Rico lugar para probar platillos especializados. Tienen buena variedad de platos y precios. Lo único que hace complicada la convivencia es que muchas personas van a pedir dinero. No traía suficiente cambio para todas las personas que pasaron en un lapso de dos horas

S
Santiago Gómez maciel

Realmente gran lugar argentino , icono de la condesa mucha onda palermitana . Gracias y cada día más rica la comida y el servicio siempre atentos . Saludos y que lindo un rincón argentino en el barrio .

D
Daniel Panecatl Gutiérrez

Muy ricas las empanadas y los cortes. El ambiente bueno también. Muy recomendable.

T
Tanya Jardon

Super lugar, estaba muy lleno pero si haces reservacion no tienes problema. La comida excepcional. La carne, empanadas, ensaladas todo esta muy rico. Y el servicio es maravilloso 10 de 10

A
Ander Cairo Palacio

Realmente espectacular. El sitio es muy acogedor, el servicio es excelente y la comida es increíble. He estado dos veces y ambas han sido una maravilla. La entraña estaba increíble, las empanadas merecen mucho la pena, todo estaba exquisito. Ademas el sitio tiene una tienda donde puedes comprar alimentos gourmet de primera calidad! Totalmente recomendable!

A
Armando M. González S.

Un gran lugar para comer, las empanadas son exquisitas, el Chorizo mixto lleno de gran sabor, el bife de Chorizo exquisito y de gran calidad la carne... si vienes por la noche, el lugar luce muy romántico y esta perfecto para una cita romántica. El postre y el café una delicia. Súper recomendable. Gracias.

D
Diego GuzPen

Muy rico. Había ido antes por su pan dulce argentino (BUENÍSIMO) y siempre lo veía lleno a la hora de la comida. Ahora quise probar su comida y fui a la hora del desayuno para evitar tanta gente, estuvo muy rico también todo lo que pedimos. Volvería y lo recomendaría!

D
Discovermoto

Me gusta mucho este lugar en cualquier horario. Esta vez tocó desayuno que consistió en unas ricas facturas (pan dulce) de muy buen sabor! Las medias lunas rellenas de dulce de leche son las mejores. No tiene estacionamiento, y si vas en moto es más sencillo conseguir lugar.

H
Héctor Saenz de Sicilia (HSáenz)

Lo elegí conocer por su milanesa napolitana... ¡DIOS MIO SANTO, ESTABA DELICIOSA!!!! No me decepcionó conocerlo, al contrario... Super mis expectativas. Consumimos: 2 tragos 2 milanesas napolitanas Pagamos por ahi de los $1200 ya con el servicio. Super bien todo!!! (La mezcalina esta buenísima, entra en mi top de mezcalinas).

Bettina
Bettina

Excellent food, service and atmosphere. We got there on the 31st for lunch with no reservations but they were able to accommodate us right away. Our server was really nice, my Malbec wine was incredible and so was the food. Will definitely come back!

A_son Loca
A_son Loca

Food is really good! Love the outdoor seating, and the bread roll they bring out. I

Fernando Gonzalez
Fernando Gonzalez

Food was amazing. Almost the real thing. If you like meat, you are gonna love this place. The Italian food was fantastic. The service a little messy. A bit crowded for us.

Megan Hunter Pfister
Megan Hunter Pfister

My husband and I ate dinner here and he had the sea bass special which he loved and I had one of the best steaks I have ever had in my life! It was very busy and service was a tad slow but it was worth the wait!

Sanjeev K
Sanjeev K

The empanadas here are amazing and Marianna at the take out section was so helpful by double checking my order before I left! Mucho gracias Marianna!!!

Shane Hickey
Shane Hickey

This was one of the best meals of my life. Not pictured are the two empanadas I completely housed before I remembered to snap a photo. I got the carne empanada and the carne picante empanada and they were absolutely perfect. Paired with a caprese salad to die for and I was completely stuffed. I hadn't eaten a bite all day and it was late in the afternoon. It was after a long day of walking so it was perfect. Top it off with a Modelo or 2 and a hot Latina and there might not have ever been a better Tuesday!

Arun Tailor
Arun Tailor

Amazing selection of vegetarian empanadas that were made fresh. Despite being a meat heavy restaurant, I would definitely recommend this place for their empanadas, also a nice touch with some bread and dips to start with. The setting of the place was beautiful and a bit of live music as well!

Preslli Ponce
Preslli Ponce

We ate here twice during our visit to Mexico City, staff was extremely friendly! Empanadas humidas were our favorite! My boyfriend also said the steak was perfect!🤩

p
pickybiz

Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. Service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.

p
pickybiz

Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. Service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.

p
pickybiz

Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.

p
pickybiz

Amazing Argentinian food in a very cool street bistro. Had a great empanada and milanesa. Service was friendly and fast. Amazing courtesy dessert by the owner. Great option in the Condesa area.

M
Mauro Leguizamón

Muy bueno el café, buenísimas las medialunas, a la altura de algo que podes comprar en Buenos Aires. Al chip deberían bajarle el precio o cambiarle el nombre a chipacito en la carta, es muy pequeño.

J
Jeannine Sanabria

Lugar muy bonito, un tanto caro , la comida bien, hay mejores por el mismo precio, la atención muy buena. Es pet friendly, no me agrada porque no todos los perros son human friedly y me tocaron 2 labradores agresivos al lado.

A
Alexan Aguiar

El pan dulce estilo argentino es muy bueno y el mate también. La comida es deliciosa, las pastas, las empanadas y las carnes que sirven nunca fallan!! No tanto así los desayunos 😔

J
Juan Echeverri

El servicio es excelente. La comida es buena, muy cercana a la experiencia que tendrías en Buenos Aires en un restaurante promedio. Pedimos el rib eye de 500grs. La carne estaba sabrosa pero demasiada grasa, terminas teniendo la mitad de carne magra por un precio elevado. La milanesa napolitana estaba bien, los huevos rotos buenísimos. Las empanadas están bien. La sangría no me gustó…

C
Chris LM.

Un lugar, que tiene mucho potencial, la comida es buena, el jugo de carne tenía un sabor un poco dulce, lo cual no me encantó pero no deja de ser bueno, las empanadas en su punto, pero la joya sin duda fue el asado de tira, carne suave, buen sabor y de gran calidad. Contras; el servicio es malo, yo estuve en la mesa esperando que se acercaran a tomarnos la orden y solo pasaban y se nos quedaban viendo y nadie se acercaba a al menos ofrecer alguna bebida y estoy hablando de un lapso de 15 minutos en los que solo pasaban a un costado de nosotros. Contra 2: si quieres una cena tranquila, solicita las mesas de adentro, ya que en el exterior, te encontras con vendedores que llegan a tu mesa, personas con shows, cantantes y entonces tu cena se ve interrumpida a cada rato.

R
RIOSI M CORTES

Bonito lugar, rico pero no me pareció excepcional. Buen servicio y buenas porciones. Un solo baño para tantas mesas es una tortura

R
Roberto Lozano

Esperaba mucho más de este lugar, tanto por lo que había escuchado como por mi propia impresión al pasar varias veces por ahí (con filas a la hora de la comida); no obstante, posiblemente no volveré y no lo recomiendo. Por principio de cuentas, el servicio es muy disperso, los meseros están más interesados en conversar entre ellos que en buscar servirte; además, cero comunicación entre la hostess y ellos. Por ser esencialmente una parrilla, el lugar se llena de humo y es normal, pero tengo la impresión de que no han limpiado en años y se ve viejo y sucio, además huele raro. Probé el típico bife de chorizo argentino, en su versión argentina. Nada especial en absoluto. Las empanadas absolutamente intrascendentes, igual que la ensalada. Jamás pudieron traer pan para acompañar la comida. El dueño o gerente, que parecía ser argentino (lo que me hace pensar que la comida debió saber mejor) estaba más preocupado en coordinar la logística de los proveedores o la tienda de productos argentinos que está dentro del restaurante. Los precios normales para la zona, pero no encontré mucho calor respecto a lo que pagué. Siento que los comensales que asisten son cautivos, muchos vecinos y gente de la comunidad argentina, de lo contrario, en mi caso, fue debut y despedida.

M
Mariana Saavedra

La comida es rica, el servicio también, fuimos a desayunar sin embargo, me quedé con ganas de ir a comer, el menú muy atractivo y la comida súper llena

R
Rocio Milanesio

Punto de reunión por excelencia de argentinos en México aunque últimamente ya mucho gringo. Todo lo que pidas es garantía, desde los desayunos tradicionales hasta unas nuevas cosas tipo de fusión. Tienen en las tardes la hora del fernet donde puedes tomar esa bebida con una tabla de charcutería a un súper precio. Lo único malo es que es lugar es algo pequeño y como siempre están llenos el servicio tiende a ser un poco descuidado

M
M. A.

Lo mejor es que puedes llegar un domingo a eso de las 11:30 de la noche y aún encuentras todo..... se supone cierran a la una de la mañana. Para un corte de carne, vino, una milanesa de pollo, de res, una ensalada, cafecito y postres.... Obviamente hay que buscar donde dejar el auto ya que no tiene estacionamiento y es zona de parquimetros. La atención es buena, la calidad de los alimentos buena, detalles con el pollo de la ensalada pero todo muy bien.

A
Ana Venancio

El ambiente es muy bueno. La comida es buena, nada excepcional, tiene sabor rico y diferente, casero para ser precisos. Las porciones son pequeñas respecto a lo acostumbrado en otros lugares. El precio es justo por la calidad de la comida. Definitivamente es un lugar que ofrece una perspectiva argentina. La molleja me parece de las mejores que he probado.

E
Erika Nisa

La comida rica, el servicio algo lento y las bebidas bien, solo que pedi un clericot que tenia la mitad de la bebida con hielo y no me gustó, el ruido es demasiado y que pasen personas a vender cuando estas comiendo no es muy agradable aúnestando ademte9 del establecimiento.

A
Alejandro Rivera Camacho

La comida superó mis expectativas, pedimos la ensalada de betabel, empanada de espinaca, milanesa y el filete de lomo, este último se deshace por que tenía la cocción perfecta. Lo único que falló fue el vino, había pedido un 2015 y no me di cuenta hasta que ya estaba servido que me llevaron 2023, resultó que se equivocaron, pero nada grave, igual estuvo decente. Iría mil veces más para probar todo el menú.

Y
Yoga by Michel Andreina

Un lugar muy lindo y amplio. Propio para ir a probar y degustar la comida argentina. Las empandas son deliciosas. También probé el pesto con pasta y estuvo riquísimo. Buenas porciones y excelente servicio. Recomendado!

N
Noelia Bautista

Aunque no me daban muchas ganas de entrar a este restaurante valió la pena. Tuvimos una buena mesa al fondo, ya que hacía frío y no está del todo cerrado el lugar. Recomiendo el gnocchi al pesto, los ravioles y la milanesa. La naranjada estaba horrible, súper azucarada. El servicio está bien, no el mejor porque tardaba mucho en traer las cosas e incluso las olvidaba. Te dan pan de entrada junto con spreads. Mi favorito el de berenjena. Te dan parmesano extra para acompañar tu pasta.

A
Ana del Pilar Delgado Gabiño

Buen lugar para pasar con amigos. Personalmente nunca he ido a Argentina así que desconozco si la milanesa debe saber así, nada increíble. Peroooo las empanadas están muy recomendadas. Si regresaría

Y
Yael Martínez

El lugar está bien ubicado, tranquilo. El Servicio es rápido, recomiendo que reserven con anticipación porque se llena muy rápido. La comida es buena, probamos las empanadas de carne 10/10. Una cerveza y una naranjada, la naranjada igual 10/10. Después unas milanesas napolitanas acompañadas de papas a la francesa, la milanesa está muy grande, llena mucho, pero le pongo un pero a las papas a la francesa ya que estaban saladas. Pedimos un fernet algo muy diferente que nunca había probado, sabe a menta al principio pero te acostumbras rápido, bueno para probar algo diferente. De postre fueron Bombón Patagónico 100/100 muy bueno 👍🏽

The Luxury Dean
The Luxury Dean

If you are far away from Argentina and you would like to taste the Argentinian Culture, come to Patagonia. The meat is extraordinary flavourful, is like being back to the roots. Something amazing is that you can find Argentinian pastry too, the famous Medialunas not French Croissant.

Julie Alvarez
Julie Alvarez

Amazing steak and good drinks but I think a little pricey compared to other places in Roma, with better quality.

Mike Haftel
Mike Haftel

Visited in the afternoon for some empanadas. I'm from San Francisco and we actually have a really good spot for authentic empanadas there. My gf and I got the jamon y queso and the carne picante. The jamon y queso was tasty, but I think the ones back home are better. The carne picante was amazing, though. Very flavorful and balanced. The dough was flakey, buttery, and delicious. I would absolutely go back for more.

NOEMI URBAN
NOEMI URBAN

Food was good but the waiting time for the dishes was very long. A bit of Argentinien music to change the atmosphere would be great.

Julia Vitullo-Martin
Julia Vitullo-Martin

We went for breakfast and sat outside in the little tent. Food (omelet and enchiladas) was pretty good. Delicious orange juice. But the complaints on here were about unrelenting vendors are true.

Amy
Amy

Cute spot—bonus points for free Mexican dips when seated. The catch? Nonstop dog barking! I love the dog culture here but with the patio split by a sidewalk, it felt like the pups outnumbered the people.

Jamaica Aali
Jamaica Aali

Good experience. The steaks looked beautiful, but I’m a pescatarian and enjoyed the salmon with sweet potato. It’s a bit rare, so ask for well done if you’re used to a typical American filet. The salad special with avocado, grapes, ricotta and okra was creative (which I appreciate) but I wouldn’t be inclined to order it again.

9
92AaronF

I ordered the ribeye and it was very thin, had a ton of fat on it and not crispy or charred at all, was very soggy and gray in color. Lacking in taste and texture. Very disappointing.

9
92AaronF

I ordered the ribeye and it was very thin, had a ton of fat on it and not crispy or charred at all, was very soggy and gray in color. Lacking in taste and texture. Very disappointing.

v
valeria

El lugar es agradable, pero el servicio es muy lento, y luego hubo varias veces que le pedía algo como salsa o agua al mesero y se le olvidaba y no nos lo traía. La comida tardo mil años en llegar y no estuvo bueno. Yo pedí el gnocchi de Alfredo de entrada y estuvo muy espeso y sin sabor. Esta bien como para querdarse y hablar con amigos, y talvez pedir vino o algo, pero no vengas con espectativas altas para la comida. (También está muy caro)

X
Xue (Yu)

La comida es deliciosa, en lo personal pedimos unas empanadas del día, un corte de carne picaña, y una pasta a la boloñesa… al igual una copita de vino Luigi bosca, muy rico y en muy buen estado! El único inconveniente es que se tardaron muchísimo para traernos los platos fuertes, más de 50min se tardaron. Que recompensaron regalándonos un chocolate. (Por eso no hay fotos de los platos fuertes XD)

V
Victor Martin Romero

El lugar es muy pequeño pero agradable. La buena atención es lo que ayuda a que sea un lugar tranquilo, sin embargo ofrece una experiencia “Premium, Gourmet” que no consideraría nada fuera de cualquier restaurante promedio de la zona. La comida es buena, pero solo eso y para el precio es considerable que no sea mejor.

J
Jonathan Salazar

El tema es; comida ya va de regular a la mala, el verdadero problema es el servicio los meseros, no son atentos en la mesa, no son rápidos al limpiar mesas , eso demora más de 10 mnts para que alguien se siente y hace que tardes mucho en recibir mesa, estuve más de 1 hr esperando el bife de chorizo terrible y el asado de tira lo trajeron en el término que quería el mesero y llegó crudo! Gastar más de 3 mil pesos la peor inversión de mi vida! Ya solo es la fama lo que hace que se llene el lugar, si no mejoran varios puntos irán en picada. Lo mejor la atención de la gerente, el tema que el equipo en general no ayuda!

N
Nuba Conxept

Visito el lugar desde hace varios años, me encanta su panificación, fiel al sabor argentino. Pero siento que en el último tiempo ha bajado mucho la calidad de platillos clave como la milanesa, al punto que ahora solo voy por café y pan dulce.

C
Coqui Paez

Desayuné un latte con dos medialunas, a mi gusta estaban demasiado embebidas en almíbar. Los chipá no me parecieron ricos, no se que queso utilizan pero no es algo que volvería a pedir. La chocotorta 10/10.

F
Fabiola

La comida es buena y bien preparada, eso definitivamente es un punto a favor. Sin embargo, la experiencia se ve muy afectada por el servicio: es muy lento, constantemente olvidan pedidos y hay que estar recordando cosas varias veces. Lo más desafortunado fue la actitud de la hostess, que resultó prepotente y grosera, tratando mal a los comensales y haciendo que el ambiente se sienta incómodo desde la llegada. Es una lástima, porque con un mejor servicio y una actitud más cordial, el lugar podría ser una muy buena opción.

A
Alina Zavala

Éste lugar sería de mis favoritos si mejorarán el servicio. La comida es excelente, el pan ni se diga, más el servicio es tardadísimo y malo, en general. Prepárense para esperar al menos 40 min para que les lleven el plato a la mesa.

S
Sofia R

La comida estaba deliciosa. Pedimos dos milanesas, una con salsa Alfredo y otra napolitana con ensalada, además de alfajores. Todo salió rápido y la calidad fue excelente. Lamentablemente, la experiencia se arruinó por completo por la actitud del mesero al momento de pagar. Cuando indicamos el monto de la propina, su trato cambió de inmediato: dejó de hablarnos, fue a hacer comentarios a un compañero y arrugó la factura para luego tirarla de mala manera. Fue una situación muy incómoda e innecesaria. Después de esto, sinceramente no creo que vuelva.

D
Daniel Castro

El lugar es bonito y tiene buen ambiento, puede ser algo ruidoso en algunas zonas. La comida es buena pero me parece que abusan con los costos, una milanesa de pollo cuesta casi 300 pesos, es normal y viene con espagueti o ensalada. La chocotorta 100 pesos y es muy pequeña. La provoleta natural (214 pesos) muy rica y con el pan que dan y las salsas sabe espectacular. Insisto que los alimentos son buenos pero no valen lo que cuestan.

C
Carla

Los desayunos son ricos y los precios no me resultaron tan elevados. El tostado podria tener un poco mas de jamon y queso. Lo unico que sugiero mejoren urgente es el café… sabor feo y encima carisimo!!! Ni ponen los precios de las bebidas en el menu. La atención puede mejorar. Te atienden todos los meseros y algunos son agradables pero otros no tanto. Destaco la variedad de productos en el kiosko❤️

J
Jazmin Martin

Es un lugar al que voy bastante y me gusta mucho, la comida es muy rica y hay muy buen ambiente. Pero ayer por primera vez tuve una mala experiencia, estaba charlando con una amiga y no nos dejaban terminar de comer tranquilas, 5 veces en el lapso de 20 minutos vinieron a preguntar si "todo bien" para levantar los platos, entiendo que tengan gente pero les pedimos entrada, principal, creo que amerita dejar a la gente terminar de comer tranquila.

S
Silvisabel Fajardo

Lugar de comida argentina con muchos años. La comida estuvo muy rica especialmente la pasta y las empanadas. La carne estaba bien pero siempre la pido media porque te la traen 3/4. Aprox $600 por persona tomando una cerveza. Si piden vino se subiría la cuenta. Tienen una tienda de dulces y postres argentinos para llevar. Lo único que no me gusta es que los meseros te presionan mucho en retirarte, en traerte otra cosa. Cada 5 minutos, es un pogo atosigante.

C C
C C

We chose this restaurant for its atmosphere and concept, both of which initially showed promise. The menu design was creative and engaging, setting an expectation for a thoughtful dining experience. Unfortunately, the food itself fell well short of that expectation. The dishes lacked depth, balance, and distinction, resulting in an experience that was disappointingly flat. Overall, the meal did not justify the price nor the time spent dining here.

Elia Frenn
Elia Frenn

I understand the service was slow because it was full, although we got seated right away the host was friendly and attentive. They took a while to take our order and till this point I can understand the work pressure, food came out good buy it took sometime, meat was a little chewy but seasoned good, love the bell pepper dip. Till the time I paid the check everything was acceptable until the server asked about the tip, I said 10% which I think was the adequate amount, he turned his face upside down, literally threw my voucher at the table and left without saying anything, they ended my experience on a very bad note

E
EduardoVillalobo

The Place itself is very nice, the steak is good but it was a bit tasteless. No Mexican beef in the menu. I would suggest to add mexican beef from the north, Sonora, Chihuahua and such, most of it is…

E
EduardoVillalobo

The Place itself is very nice, the steak is good but it was a bit tasteless. No Mexican beef in the menu. I would suggest to add mexican beef from the north, Sonora, Chihuahua and such, most of it …

j
josephmarkd28

Came here for dinner on my first night in CDMX, really lovely service from our waiter and our starter bread and dips were great, we then both opted for pasta, the vegan pesto was very fresh and n…

j
josephmarkd28

Came here for dinner on my first night in CDMX, really lovely service from our waiter and our starter bread and dips were great, we then both opted for pasta, the vegan pesto was very fresh and not…

j
josephmarkd28

Came here for dinner on my first night in CDMX, really lovely service from our waiter and our starter bread and dips were great, we then both opted for pasta, the vegan pesto was very fresh and not…

C
Caro Sarria

Cumplí años con mi novio y decidimos pedir de aquí , el sándwich de lomito horrible la carne llena de vena no se podía comer , estaba durísima , incomible !!!!la milanesa salada, La comida llegó tibia ! Por el precio y la calidad la verdad que no volvería a pedir

J
Jose Manuel Almanzar

Si tienen oportunidad de ir, desaprovéchenla… la comida es de regular a mala; las empanadas estaban equis, sin sabor más que a masa, la carne (vacío 500g) tenía un sabor raro, casi como si estuviera en mal estado, pero lo bueno que no fue así, la vinagreta de la ensalada igual equis. Lo único que está rico es el pan que te dan. Si bien el servicio no es malo, están atentos a ti, los meseros tienen diferentes técnicas para poder cobrarte más cosas o venderte cosas más caras y no avisan sobre costos extras; de muy mal gusto considerando que están es una zona “bien”

A
Alejandra Palestino

Patagonia era uno de mis lugares favoritos para desayunar, PERO no son constantes, algunas veces te atienden rápido, otras no. Últimamente el servicio es lentísimo. Hoy sábado, estoy escribiendo esto mientras espero a que alguien me tome la orden. Después de 37 minutos de estar aquí mi plato sigue vacío, los comensales de a lado llevan más de 40 minutos esperando una milanesa y unas empanadas, pedí un café hace quince minutos y no llega. Uno de lo dueños anda por ahí, pero ni siquiera así la situación cambia.

Kim Truong
Kim Truong

The service was friendly. The ambiance was great. We each ordered a different steak. Food didn't taste that good. My husband had bad food poisoning after eating the steak here. The dessert was way too sweet; we couldn't finish it.

Greg Samborski
Greg Samborski

A big letdown. My wife, daughter, and I all agreed that the value just wasn’t there. Based on the location, crowd, interior, Google reviews, and prices, our expectations were high. What we got, however, was one of the saddest meals of our entire trip—for 900 pesos. Let’s start with the good. The bread with eggplant and pesto olive oil was outstanding. The atmosphere was lovely, and the service was good. The main dishes, though, left a lot to be desired. First, they felt tiny for what we were paying, especially since this wasn’t some exclusive fine dining restaurant. But more than that, the food quality itself was just average at best. My wife got the saddest-looking chicken cutlet and French fries I’ve ever seen. Everything looked dried out, there was little effort in presentation, and there weren’t even any sauces to go with it. My daughter’s fettuccine Alfredo was marginally better, but it lacked sauciness, and the noodles were overcooked. My chorizo and tomato sauce on French fries was perhaps the best of the three, but it felt more like an appetizer than a main dish. Our cappuccino and Americano were also below Starbucks quality—and for me, that’s not a high bar. I hate leaving a bad review. We really wanted to love this place, but we have to be honest—our dining experience here was disappointing.

A
Antonio Cossío Torres

La comida se ve muy buena pero en realidad esta normal, es caro pero el lugar es muy agradable. Puedes llevar a tu mascota. El problema fue que nos dio una infección terrible después de visitar este lugar, coincidimos aquí es seguro que este fue el origen. Espero sea un caso aislado para el resto de los clientes.

I
Isabel Pereira

Amo este lugar... Normalemente. Un pedido de 188$ me cobraron 1 porción de papás fritas, una baguette y una refresco... Me dieron tan pocas papas en el menú son 180g... Los pèse y me dieron mitad de lo que esta escrito... Por lo que pague... No vale la pena. Y no me entregaron ticket en la bolsa. Muy decepcionada.

M
Malena Doll

La milanesa olía feo, Pedimos 2 y la carne olía a cloro, pedimos hablar con el gerente y el chico muy prepotente diciendo que la comida no olía mal cuando apestaba realmente. De muy mal gusto que viendo que el alimento está mal aún así nos traten de mentirosos. Veníamos 2 veces a la semana al lugar ya que somos de la zona, pero ya no volveremos. Una vergüenza.

I
IVAN MERCADO

Llevaba tiempo queriendo venir y ayer lo visité y oh grave error. No esperaba que la calidad de los alimentos fuera tan mala. Ni hablaré de la comida solo mencionar que pedí un jugo de carne por el cual me enfermé y vomité toda la noche. Si vienen solo verifiquen que todo esté en buen estado :/

F
Francisco Hernandez

Me da mucha pena compartir este tipo de cosas, porque yo también soy empresario y sé lo que vale tener un lugar que ahora ya nada más vive de la fama. para empezar el Personal, considero que no tiene tacto, creo que es porque son muy jóvenes y no se ve alguien que esté dirigiendo fui jueves siete P.M. y no estaba lleno Picaña horrible dura los trastes en los que nos sirvieron todos golpeados el mesero confundido y se tardaron más de 40 minutos en darnos un vacío y una picaña término medio de verdad, yo amaba a este lugar, de verdad da pena que te sirvan un jugo de carne en eso y veo en el Pilar que mal maltratado, está la verdad muy mala experiencia, ojalá puedan corregir

David Cronin
David Cronin

The server was a jerk. They had no paper menu and their online menu was cumbersome. We left without ordering.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Acayucan →
📸

311 Fotos

Explora les fotos de Patagonia Parrilla de Campo

Patagonia Parrilla de Campo
Patagonia Parrilla de Campo
Patagonia Parrilla de Campo
Patagonia Parrilla de Campo
Patagonia Parrilla de Campo
+306 Més
📍

Informació sobre Patagonia Parrilla de Campo

Com arribar

Campeche 345, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acayucan, Acayucan 06140

Carregant mapa...
Patagonia Parrilla de Campo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
4291 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
argentinian
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
4,291
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+52 55 5211 8032
🌐 Lloc Web
app.patagonia.adomicil.io
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Campeche 345, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acayucan, Acayucan 06140

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio Basurto

edificio de la Ciudad de México

A 634m
Parque España

parque público de la Ciudad de México

A 667m
Sinagoga Nidjei Israel

sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México

A 877m
Museo de Bomberos de la Ciudad de México

museo de la Ciudad de México

A 986m
📰

What people say about Patagonia Parrilla de Campo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Patagonia Parrilla de Campo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Patagonia Parrilla de Campo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Patagonia Parrilla de Campo

🏆 Recompenses de Patagonia Parrilla de Campo

💰

Descompte 10%

A Patagonia Parrilla de Campo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus