Carnitas San Pancho Villasuncion
Mexican · Aguascalientes
Horari de Carnitas San Pancho Villasuncion
Sobre Carnitas San Pancho Villasuncion
Carnitas San Pancho Villasuncion is a Mexican restaurant, Breakfast restaurant, Fast food restaurant, Restaurant restaurant in Aguascalientes, Aguascalientes. Rated 4.1 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Carnitas San Pancho Villasuncion
Carnitas San Pancho Villasuncion es popular por su comida casera y ambiente familiar. Los clientes elogian el servicio atento y la amabilidad del personal, especialmente las meseras y el cajero. Algunos mencionan problemas con los pedidos a domicilio y la atención.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Las tortillas son hechas a mano y grandes. Aceptan pagos con tarjeta.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Carnitas San Pancho Villasuncion
Carnitas San Pancho Villasuncion es troba a Aguascalientes, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de la Fauna (A 405m) — museo de Aguascalientes
- Descubre. Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología (A 891m) — museo de Aguascalientes
Parcs i Jardins
- Parque Rodolfo Landeros (A 351m) — parque de Aguascalientes
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Carnitas San Pancho Villasuncion
Opinions de Carnitas San Pancho Villasuncion Aguascalientes
Muy buen sabor de todo lo que venden a pesar del tipo de comida no es muy grasoso y el hecho de que escojas lo que te vas a comer es un buen detalle
Buen servicio y comida. Muy atentos y responsables. Cuenta cob servicio a domicilio.
Tienen un excelente servicio, y la comida es muy rica te dan buena cantidad
Tacos deliciosos, atienden muy rápido y su personal es amable. Precio razonable. Todo muy rico 😋
Somos clientas frecuentes desde hace 3 años... Excelente Servicio y Muy Rico sazón
Excelente servicio
Últimamente se tardan mucho en el servicio ya no están los meseros que atendían rápido me tocó en una ocasión una quesadilla fría pero muy rica
Deliciosos platillos y muy buen servicio. Volvería sin dudarlo.
Muy rico exelente lugar para comer
Todo muy bien lo único malo es el agua de Jamaica, que está al tiempo y muy dulce además que no sabe a jamaica
Muy ricas las Carnitas y los platos de guisado!
Los Guisados y las carnitas están ricas, las porciones son muy generosas, la atención es rápida y no es costoso.
Muy buenos guisado, muy surtidos, y buen precio. Y muy buen servicio y atención de parte de su propietario y su personal.
Excelente servicio! La comida está excelente, sabor y atención más que excelente!
Me encantan las carnitas rojas , el chico que siempre nos atiende, es muy atento y super amable
Deliciosa la comida! Las quesadillas c/carnitas son las mejores de toda la ciudad!! No dejen de probar las gorditas de mole... son lo máximo! Felicidades por la atención y excelente servicio.
La persona que nos atendió fue muy amable y las cárnicas están super 😋 Los taquitos son grandes, bastante generosa la cantidad de carne, me gusto mucho... regresaré pronto
Muy rico, las carnitas un poco secas pero de buen sabor, el chicharrón guisado delicioso y la horchata riquísima 100% natural de arroz. Recomendable
Buen lugar para comer todo lo relacionado con gorditas y guisados de gran variedad y sabor en lo personal casi todos los días desayuno en este lugar que queda cerca de mi trabajo.
Siempre un gusto comer en este lugar excelente servicio precios accesibles y muy ricos los guisos
Ricas carnitas y muchos guisados para gorditas estilo Aguascalientes.
Un lugar extremadamente delicioso para comer ofrece distintos platillos típicos mexicanos así como las deliciosas carnitas que ya los caracteriza yo en lo personal acostumbro minimo 3 veces por semana comer en carnitas San pancho
Los guisados muy ricos, en especial las papas con crema y las carnitas 👌🏽 Nomás que luego uno llega y la dueña está malencarada 🤐
La comida tiene buen sabor, ademas el servicio es agradable.
Me gusta mucho comer en este lugar muy rica la comida y la atención y sobretodo muy limpio muchas gracias
Lugar agradable, la comida es buena, probé los tacos de carnitas y de arrachera, el agua de horchata es natural y también me gustó, el mesero fue amable
EXCELENTE, en todos los aspectos que le quieras ver, y a precios accesibles para todos los presupuestos, con agradable sabor y en todo el extenso surtido y variedad de productos que se ofrecen en el lugar incluyendo bebidas frescas y refrescos, muy recomendable para la familia, amigos, en grupo incluso solo , lo recomiendo.
Genial lugar, muy rico todo y lo mejor y lo que me encantó el lugar que no corren a los perritos que se acercan a las mesas a pedir un poco de comida!!!
Agradable lugar, riquísimo
Me atendieron muy amablemente, no tuve que esperar tanto tiempo, y el alimento esta muy bien hecho, tiene un buen sabor en general y siempre lo dan bien servido, con sus salsas, verduras y tortillas.
Las carnitas y los buches me encantaron, los guisos estaban un poco salados para mi gusto pero en general todo esta muy sabroso.
Todos los productos del cerdo deliciosos a un precio razónable la atención es de primera
PASABKE Y BUENA COMIDA, UBICACIÓN Y PRECIO.
Exelente variedad de guisados... el área super limpia!! La atención rápida!!
Excellent home-cooked food. Can't judge the meat dishes (I'm vegetarian), but everything else is always fresh and tasty. Furniture & wall/floor decor is basic (rustic) but the friendly, family atmosphere and food are very satisfying. Standard to frugal prices for all food & beverages. Been coming here at least once a month for 2 years and my experience has always been pleasurable! NOTE: My prices entry is in pesos (not dollars)!
Excellent service from the ladies who served us, very clean and with a family atmosphere. The gentleman was very kind and attentive. The prices are quite reasonable! But the flavor and seasoning of the stews is what makes you want to come back... 100% recommended for coming with your friends, partner, or family, or also very suitable for motorcycle clubs because of the space.
Excellent service both in the restaurant and through their platform. 10/10
Ok
Do it!!!!
Very very good food. Great people, minus the cashier. The cashier was a little rude to us asking "you finally picked what you wanted" like we took to long to find what we wanted. Besides that really good and my wife and I plan on going back.
Best food
Rico, pero, me dieron las tortillas muy frías. Por lo demás bien.
Esta rica la comida, los precios siento que están un poco altos pero bastante bien!!
Buen servicio, buena comida. Aunque no tenían todo lo que indicaba el menú.
La carne me pareció muy insípida. Le falta sazón
Pides un plato de carnitas, y te lo dan con arroz y frijoles, esa combinación no va, sólo quería carnitas
Excelente servicio y buen sabor en todos sus platillos a un precio eccesible.
Buen servicio y muy rico, un pequeño detalle con los precios en la cartas son incorrectos.
Es caro
Muy buen lugar para desayunar al sur de la ciudad de Aguascalientes, buena variedad de guisados,buena variedad de opciones para pedirlos, gorditas, tacos, quesadillas, platos, ambiente familiar, excelente servicio
Muy rico lo que ordene que fueron gorditas con carnitas y queso, y el personal muy atento y con buena disposición a lo que les pedíamos
Esta buena la comida aunque sus salsas están muy picosas deberían de poner también salsas que no piquen para las personas que no comen chile
El sabor es siempre delicioso y los meseros muy atentos solo los chicos que cobran son muy distraídos y te cobran hasta que quieren
Exelente lugar para comer, muy rico y precio justo
Ya le están mermando en la comida, cada vez le echan menos guiso a las gordas
Buen lugar para comer, solo que el personal debería de ser más eficiente en las mesas, a veces se tardan un poco en atender
El lugar es bastante aceptable. Las gorditas recomiendo sean más gorditas y más pequeñas. También se puede mejorar la limpieza del lugar.
Bien, en ocasiones sirven menos.
The carnitas are good. I was given three salsas, but these seemed average in flavor. The tortillas are handmade, which I loved. I got five pieces for half a kilo of carnitas. The place is okay, but parking seems tricky because it's on the street. The service is average. My experience wasn't so good because the lady serving the carnitas wasn't friendly.
A really good place to eat; I think this is one of the best branches of this kind in the city. The food is delicious, and the service is quick when you get to the stew section. They give great recommendations when you're not sure what to order, and they have a wide variety of stews. When you're seated, the servers are almost always prompt. As for the price, it's reasonable for what you order—affordable and very tasty.
Ya la atención al cliente es pésima ,sus propietarios han descuidado algo muy importante para el negocio
El servicio es muy, muy bueno. Es una pena que la comida esté muy X.
La comida está rica pero la señora que está en la recepción o caja no se que sea, tiene muy mala actitud. 😒
Le falta remodelación al lugar, mucho de sus instalaciones esta deteriorado y anticuado, la comida tiene buen saber pero se tardan un poco en entregarte tu pedido
Me sirvieron mi torta fría & a ser sincera tenía muy poca carne. Mi familia ordenó gorditas, se veían ricas.
puse esa calificacion porque ordenamos carnitas y unas piezas estaban quemadas, tengan mas cuidado con eso :( saludos y q mejoren... por cierto buena actitud de la señorita que nos atendio, muy amable ella
La comida está bien, los precios un poco alto, el lugar no esta mal, nada espectacular, idéal para comer algo sencillo y rápido
La comida estaba fria, y casi no habia gente, y en lo que estaba comiendo la Srita de la caja se salio a fumar, la verdad no lo recomiendo ni regreso, gracias
Es rico un poco elevado al precio poca variedad de platillos siempre son los mismos
Carnitas buenas, pero nada excepcional. Tortillas de comal, hechas al momento, ok! Las carnitas si las sirven calientes, pero se enfrían muy rápido!! Sugerencia: que las sirvan con una tapa para no se enfríen
Creo que necesitan personal de planta....cada vez que voy es diferente y aún que los dueños ayudan a levantar pedidos y limpiar mesas.requieren un personal más atento a sus clientes que los conozcan y sepan sus gustos.....ayer fuí y un par de Norteaméricanos estaban comiendo un gordita cada uno y 2 cervezas algo así como 120 de cuenta y uno de ellos dió la propina al joven que atendió y le dió 100 Pesos ó sea que el local está para más!!! Y teniendo un hotel cercano deberían poner más cuidado a los detalles!!!
Los tacos de guisado son buenísimos, la chica que los despacha es mu grosera en su trato y servicio, su atención al cliente es pésima de esta persona. Lo demás muy bien.
Carnitas mmmm rico
Los alimento venian medios frios, repeti mi orden 3 veces xk no me traian lo que les pedía
Le faltó atención , tardamos mucho para q un chavo q le pedimos de favor nos limpiará la mesa dijo q si , pero nunca fue a limpiarla ..
Hice un pedido por Uber eats y sus sopes con lechuga llebaban un gusano. muy seguramente no lavan sus verduras
No regresaría, poca y mala comida. No había carnitas a medio día y los guisados realmente muy malos y eso que mi margen es amplio... El lugar sucio y desordenado.
Pedimos 1 kg de carnitas, llevaron la carne y no llevaron tortillas, salsas y complementos, las bebidas si estaban en la temperatura perfecta, la carne no estaba lo suficiente caliente, por lo tanto cuando llegaron las tortillas ya estaba más que fría. Habíamos pedido cebollitas y nunca llegaron, y por último pedimos otro refresco y llegó justo antes de la cuenta. No había casi gente cuando llegamos, por lo tanto puedo decir que es el tipo de servicio el que no está nada bien. Definitivamente no lo recomiendo.
Pedí una quesadilla y un café. Solo me llevaron la quesadilla despues de un rato. Me la tuve que comer sola sin mi café. Cuando terminé pedí la cuenta a un mesero y nada, despues a una mesera y nada, luego fuí directamente a la caja a pagar y me pidieron que regresara a mi mesa, que ahí me cobraban. A las mil llegó el mesero con la cuenta y cobrando el café que nunca me llevaron. Al final me descontaron el café. Obviamente no dejé propina.
Pésimo servicio a domicilio y al cliente, les tienes que rogar demasiado. No contestan el teléfono, parece como si les estuvieras pidiendo regalado, y para colmo la comida la traen fría.
De sabor está bien pero para los precios que tienen es muy poco lo que te dan, en pocas palabras es caro y muy mal servido
Mal servicio, pésimo trato al cliente, guisados muy picosos y feos, precios caros. Nada recomendables.
Mal servicio, recientemente tuve una muy mala experiencia en este lugar ya que pedí mi orden a domicilio me dieron de 30 a 40 minutos, pasado el tiempo llamé y por si fuera poco no contestaron después de 20 minutos insistiendo por fin contestaron, me dijeron qué tardaba mi órden 20 minutos más ya que había otra delante de la mía. Soy clienta desde hace cuatro años y la verdad ya dejan mucho que deciar.
No me sirvieron lo que pedí, la carne que me sirvieron estaba fría y quemada en algunas partes, al ser un lugar que es abierto, se batalla con las moscas, buena ubicación pero no cuenta con estacionamiento y al estar frente a una plaza comercial no tan fácil hallas donde acomodar tu carro, las bebidas a buena temperatura, no respetan el precio exhibido y son ligeramente altos en relación valor-precio, al pedir la cuenta me estaban cobrando de más, si van a este lugar estén pendientes a la hora de pedir su cuenta
Las meseras vieron que llegamos mi familia y no nos atendían llegaron otros señores y los atendieron súper rápido y q nosotros solo se nos quedaban viendo
Las carnitas mas feas de aguascalientes secas secas muy caras y los tacos muy mal servidos el buche esta tan seco que se puede hacer zapatos con el
Primera y última vez, son carnitas y las entregan frías, sin acompañantes como picó de gallo o alguna verdura, ni para limon les alcanzo, pesiiiiiimooooo servicio!!!
Mala comida después de años no volveré aclaro todo.gue mal ese día soy cliente desde 10 años. E ido 2 veces en este año ese día fue todo mal creo creo sirva de crostuctivo carnitas frías guisados sin sabor creo.fue un día malo
Hay una diferencia (creo yo) entre una tortavde carnitas y un bolillo relleno de carnitas... Hay una diferencia en la preparación y el precio. Pues llegué a este lugar a comprar "una torta de carnitas" la cual prepararon en menos de 5 minutos, la envolvieron para llevar y pase a pagar a la caja (la señora que cobra realmente poco amable) 55 pesos. Al llegar y desenvolver la torta la sorpresa fue que solo abrieron el bolillo, le pusieron una cantidad pequeña de carnitas picadas y ya... Nada de aderezos o crema, lechuga, Jitomate, aguacate, lo que lleva una torta caray! Mi conclusión: muy caro, muy mal servido, muy mal presentado y muy mala atención al público.
La verdad está muy mala la comida no volvería, mejor me voy a la puri o las América
La comida está regular pero el servicio es pésimo la muchacha de la caja siempre es sumamente grosera y cuando hablas por teléfono para hacer un pedido a domicilio te tratan todavía peor
Tristemente con el tiempo y la fama la calidad de muchos productos baja, y es el caso de la cadena de carnitas san pancho. Su carne es seca, sin sabor, parece al vapor y sin sal. Lástima pues cuando niño recuerdo que eran deliciosas
La comida está de días , si les pides cosas como picadillo , te quieren cobrar extra , la señora que cobra siempre anda mal encarada, el lugar está feo y caro, existen mejores comidas dentro de villasuncion. Lo único bueno de este lugar es que está en la avenida...
Las carnitas las sirven frías, la tortilla helada... Lastima El pico de gallo y la salsa roja pasados
Mal servicio, pésima actitud de quienes atienden, pero sobre todo pésima higiene, adjunto fotos de pequeñas cucarachas en el área de comida, a la vista de los clientes!
Esta no es mi zona, pero ya tenía hambre y estaba por ahí cercas. Pedí una torta de carnitas, cuál va siendo mi sorpresa el bolillo ya estaba frío, las carnitas también. Estaban demasiado secas, no tenían sabor. Las dos salsas que me pusieron era súper poquita cantidad. Era un 1/4 del envase. En cuánto terminé mi bolillo a los 5 segundos el mesero me quitó mi plato, ni siquiera preguntó si quería algo más o si ya lo podía levantar. Que vergüenza de lugar. Pésimo!
Pésimo servicio, llegue para comer en el restaurante y me tardaron más de 15 minutos en tomarme la orden, cabe aclarar que el restaurante estaba completamente solo. Después me pedi tacos de chicarrón duro y asquerosos era más grasa que chicarrón como que a la hora de servir solo agarran la cuchara sin darle una mezclada al guisado y me salió toda la grasa de arriba.
Pedimos 8 gorditas por aplicación Didi y no mandaron de los guisados que solicitamos. A parte de catas están muy fea la comida. No se recomienda para nada
Pedimos carnitas, tortillas y salsas por la aplicación Uber eats y lo único que mandaron fueron las carnitas, no mandaron lo demás, muy mala organización y atención. De por sí se tardaron mucho en llegar y luego incompleto. No los recomiendo
Terrible service, the girls who serve you spend their time chatting and for that reason they don't pay attention to what you ask them. This is the second time they changed my orders.
I ordered a large meal through Uber Eats, and it arrived at my house. They only sent me two small side dishes, and I still had to pay the full price. Honestly, this place leaves a lot to be desired. 👎👎👎👎👎👎
Food tastes like it was fried in old pig fat.
Bad!!!!!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
MICHELADAS GALERIAS
Cheese Pizza
Terraza Belisario
El Amigo
La Chipsteria
Chocos & Tortas Santa Anita
Cantina de Nacozari 1890
Tacos De Colores Alonso
Mariscos "El Chino MAX"
Pizza Hut
28 Fotos
Explora les fotos de Carnitas San Pancho Villasuncion
Informació sobre Carnitas San Pancho Villasuncion
Com arribar
Av Mahatma Gandhi 301
Aguascalientes, Aguascalientes 20280
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
parque de Aguascalientes
museo de Aguascalientes
museo de Aguascalientes
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Carnitas San Pancho Villasuncion i altres restaurants
Guanya Punts a Carnitas San Pancho Villasuncion!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Carnitas San Pancho Villasuncion
🏆 Recompenses de Carnitas San Pancho Villasuncion
Descompte 10%
A Carnitas San Pancho Villasuncion
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú