Menú
Gorditas y +
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aguascalientes

Gorditas y +

★★★★★ 4.5 · 115 reseñas

En Gorditas y +, ubicado en Aguascalientes, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria casera y deliciosa. Abierto de lunes a domingo de 9AM a 3:30PM, ofrecemos desayunos, brunch y comidas con opciones para llevar o disfrutar en nuestro local con acceso para sillas de...

Gorditas y +

Mexican, regional · Aguascalientes

4.5 · 1,681 ressenyes Google

Sobre Gorditas y +

En Gorditas y +, ubicado en Aguascalientes, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria casera y deliciosa. Abierto de lunes a domingo de 9AM a 3:30PM, ofrecemos desayunos, brunch y comidas con opciones para llevar o disfrutar en nuestro local con acceso para sillas de ruedas. Nuestra espe...

En Gorditas y +, ubicado en Aguascalientes, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria casera y deliciosa. Abierto de lunes a domingo de 9AM a 3:30PM, ofrecemos desayunos, brunch y comidas con opciones para llevar o disfrutar en nuestro local con acceso para sillas de ruedas. Nuestra especialidad son las gorditas, preparadas con cariño y rellenas de guisos sabrosos, aunque también destacan nuestras quesadillas y tacos, todos servidos generosamente. Los clientes elogian la calidad de nuestros guisos, las aguas frescas y el ambiente acogedor que recuerda a la cocina de mamá. Los sábados, no te pierdas nuestro pozole especial. Ten en cuenta que la espera puede ser un poco larga, pero la recompensa vale la pena. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Gorditas y +

Gorditas y + es famoso por sus gorditas grandes y deliciosas, con una gran variedad de guisos. La espera puede ser larga, especialmente en horas pico, y los guisos se agotan temprano. El ambiente es familiar y acogedor.

Plats populars

gorditas (15) tacos quesadillas (3) gordita de queso con tinga Pazole

Ideal per a

Famílies Locals Informal Ràpid

Tip: Llega temprano para asegurar que haya variedad de guisos disponibles, ya que se terminan rápido.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Templo de San Marcos
Patrimoni
A 800m

Templo de San Marcos

iglesia

Veure detalls
Casa de Nieto 430
A 862m

Casa de Nieto 430

edificio

Veure detalls
Casa de Nieto 416
A 919m

Casa de Nieto 416

edificio

Veure detalls
Casa de la calle Venustiano Carranza 401
A 949m

Casa de la calle Venustiano Carranza 401

edificio

Veure detalls
Casa Enrique Osornio Camarena
A 958m

Casa Enrique Osornio Camarena

edificio

Veure detalls
Casa de la calle Venustiano Carranza 306
A 959m

Casa de la calle Venustiano Carranza 306

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Gorditas y +

Gorditas y + es troba a Aguascalientes, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Templo de San Marcos (A 800m) — templo católico de Aguascalientes Monumento Histórico

Altres Llocs d'Interès

  • Casa de Nieto 430 (A 862m) — casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas
  • Casa de Nieto 416 (A 919m) — casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas
  • Casa de la calle Venustiano Carranza 401 (A 949m) — casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas
  • Casa Enrique Osornio Camarena (A 958m) — monumento histórico de México
  • Casa de la calle Venustiano Carranza 306 (A 959m) — casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Gorditas y +

Gorditas y + es troba a Ignacio T. Chávez 1001, Las Flores, 20220 Aguascalientes, Ags., Mexico, Aguascalientes.
A prop de Gorditas y + es troben llocs d'interès com Templo de San Marcos, Casa de Nieto 430, Casa de Nieto 416, Casa de la calle Venustiano Carranza 401.
Gorditas y + ofereix cuina mexican;regional.
Gorditas y + té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Gorditas y + ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Gorditas y + segons les opinions dels clients són: gorditas, tacos, quesadillas, gordita de queso con tinga, Pazole.
Gorditas y + és ideal per a famílies, locals, informal, menjar ràpid.
Gorditas y + es famoso por sus gorditas grandes y deliciosas, con una gran variedad de guisos. La espera puede ser larga, especialmente en horas pico, y los guisos se agotan temprano. El ambiente es familiar y acogedor.
Llega temprano para asegurar que haya variedad de guisos disponibles, ya que se terminan rápido.
1,681
Ressenyes
Platos típicos de Aguascalientes: dónde probar lo auténtico
Web Story

Platos típicos de Aguascalientes: dónde probar lo...

Opinions de Gorditas y + Aguascalientes

4.5
1,681
5★
69%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (115)
v
valkellmo valtierra

Este lugar es muy típico de la colonia las flores, lo conozco desde niña y es muy rico también venden pozole los sábados y no he probado otro pozole igual de Rico.. super recomendadas las gorditas y mucho más el pozole.. una delicia

M
Mercedes Pedroza

Exentes , muy buen servicio, muy amables , la comida riquísima, el tamaño enormes con una llenas muy buen precio para el tamaño que tienen ampliamente recomendadas y tines servicio de apartado pides por teléfono pasas más tarde por el pedido

A
Abner Puentes Rodriguez

Lugar con muy buen servicio tienes que llegar temprano porque de lo contrario tendrás que esperar a que se desocupe una mesa o bien hacer tu pedido para llevar. Muy recomendable y el agua de horchata de las más deliciosas que he probado

C
Carlos Martínez

Yo creo que deben de tener algo para combatir tanta mosca que hay (No por culpa de ellos, si no lo normal de esos insectos en tiempos de calor), algo como esos aparatos eléctricos que las matan ya que es muy incomodo comer con tanta mosca

D
Diego Leal

Me encanta este lugar, tienen un buen sazón, el personal muy amable en todo momento y atienden rápido apesar de que se llena el lugar, muy recomendado

A
Arturo Barajas

Excelente sabor y cantidad de comida, es mejor pedirlas por teléfono y pasar a recogerlas, porque atienden muchísimos pedidos. El tiempo de espera es de una hora.

G
Gonzalo Sanchez

Las gorditas no son fritas y eso se agradece, tienen buen sazón en los guisados y las personas que trabajan ahí son muy amables; las salsas son buenas y hay variedad de bebidas

V
Victor Diaz de Leon

Muy recomendable aunque a veces hay que hacer fila. Los guisados muy ricos y el tamaño de las gorditas es adecuado. Buena variedad de guisos, aunque hay que esperar vale la pena!

J
Jesús Ramírez de Dios

Siempre ricas, pero hay que esperar de 15 a 20 minutos para entrar

J
Julio cesar Tiscareño perez

Muy Rica comida, excelente servicio se tardan poquito en servirte pero vale la pena la espera, no hay lugares de estacionamiento pero no es difícil encontrar uno en las calles aledañas al local, es recomendable para ir en familia, sería recomendable algún anuncio luminoso para que los visitantes las ubiquen más rápidamente y en general les doy 5 estrellas felicidades ¡¡¡ 😀👍

A
Angel Gar

Una de las gorditas más ricas que he probado en la ciudad de Ags

D
David Quezada Sandoval

Con dos llenas, muy ricas, poquito picositas, pero sabroso

I
Israel Said Martinez

Suele haber muchas personas, tanto para pedidos como para comer ahí, pero la comida vale la pena es muy buena, muy bien servida pero cuidado con las opciones picantes.

A
Alvaro Garcia Saldaña

Super recomendadas !!! Unidad lugar imperdible cuando visites Aguascalientes

B
Bakyuun!

Excelente Servicio, Muy barato y muy rico, te dan una gordita del tamaño del plato, con una llenas! 😋, son de guisos variados y muy bien sazonados, no soy de Aguascalientes pero, fue una grata bienvenida a la gastronomía del lugar, eso sí, suele haber mucha fila para entrar al lugar pero, vale la pena 😸

F
FILIBERTO GUERRERO SANTOYO

Excelentes productos y mejor servicio.

r
rafael

Muy muy ricas con un sabor tradicional.

Y
Yessica Rodriguez

Los guisados están buenos, no están tan picantes pero tienen buen sazón. Hay que considerar que tienen un tiempo de espera de alrededor de 15 minutos cuando es comida para llevar; vale la pena la espera.

V
Vane Villalpando

Me gustan mucho estás gorditas ! Y el queso que les ponen no se diga, solo si ten cuidado en pedir ya que están más grandes que las normales joji

D
Diego Hidalgo

Es la primera vez que las como y compro en ese lugar. Ya había tenido la fortuna de comerlas en distintas ocasiones pero no recién hechas y debo decir que es una fortuna poder haberlas comido. Solo dos bastan para llenar la panza. Mis respetos a quien se coma tres y quién se coma cuatro ni se diga. Soy de la cdmx y me siento muy satisfecho con haber desayunado aquí. Espero tener la suerte de comer aquí en más ocasiones. Mis felicitaciones a aquellas señoras que emprendieron un negocio hace años para sacar los gastos y hoy en día son tan exitosas.

K
Karla Estrada

Somos de San Luis Potosí, la verdad muy ricas .. Los guisados las salsas... Y de muy buen tamaño y precio... Recomendadas... Volveremos . (Si hay que ir con tiempo, para disfrutar)

H
Hazael Vázquez González

Muy rico, con un toque tradicional. Las gorditas muy bien servidas. Los sabores muy bien. Lo malo para estacionarse hay pocos lugares y El espacio para comer. El lugar físico del lugar es reducido y por ello son pocos los lugares para los comensales pero vale la pena la espera el sabor y la calidad de la comida balancea los puntos malos.

A
Alex L

Excelentes gorditas, un poco tardado el servicio y parece algo desorganizado, pero si las pides con tiempo no hay problema, vale la pena la espera, los guisados en general son más picosos que en otros lugares pero de igual manera son muy buenos.

B
Brandon García Arellano

Excelente lugar para desayunar, las gorditas están grandísimas y muy rellenas de guisado, están deliciosas y la atención es muy rápida

m
manuel hicks

Excelente sabor de estás gorditas. Siempre está lleno, y hay fila. Comí la de chicharrón rojo, buenísima y la de tinga con queso extra. Super recomendables.

m
maphiz711

Las mejores en todo Aguascalientes y mis favoritas desde hace 25 años

R
Raul Morales

Aquí, los alimentos, están muy sabrosos. y las porciones muy abundantes. un lugar con calidad, precio accesible, atención y servicio de primera

E
Edgar Guzmán

Muy ricos los guisados, el queso, la masa, todo excelente, el único detalle es que hay que esperar debido a la afluencia.

J
Jorge Moran

Muy ricas las Gorditas y mucha variedad de Guisados recomendado 💯 x 💯.

A
Alan Guzman Alvarez

Muy buena opción cuando buscas algo barato, de buena porción y rico. Yo recomiendo mucho las gorditas.

K
Karina Monsibais

Las gorditas y tacos están gigantescos y super ricos, excelente lugar para desayunar

J
Juan De Dios Carrillo Verdugo

El lugar es popular muy aclientado yo pedí un par de gorditas su tamaño es grande su relleno es basto pero en su mayoría los guisados son picantes No lo niego me gustaron pero ahí ocasiones que por el picante no percibes los sabores del guisado porque solo pica y listo De ahí en más recomendables porque no

E
Edmundo Gonzalez

Muy ricas pero no me gustó el lugar

A
Andrea Gabriela Floriano Zermeño

Están deliciosas y bien servidas.

L
Luis Octavio Martinez

Muy rico, excelente variedad de guisados. Es mejor comer ahí, por qué si es para llevar se remojan rápido

S
Samuel Sanchez Aguilar

Muy rica comida gordita con café de olla

V
Victoria Sánchez

Muy rico el mole y la mayoría de los guisados! Solo un detalle, se les olvida lo que les pediste y eso retrasa el servicio. Mejor tomamos el teléfono y ordenamos para llevar porque se hace fila muy grande para ingresar.

J
JAIME DAVILA

Muy ricas,Bien servidas,tiempo de espera razonable,buena atención, precio y variedad.

Asunción Rojas
Asunción Rojas

You'll need patience if you eat in or order takeout, as the wait is long, but it's definitely worth it. I suggest going early since the stews run out quickly. The gordita is much bigger (and they put a lot of cheese and filling) compared to other places; one is quite filling.

Angelica Gtz
Angelica Gtz

Very well served and the stews are very tasty, highly recommended. However, the stews run out relatively early, so if you go later there will be almost nothing left.

jc Castander
jc Castander

Each of the stews is delicious, the gorditas are enormous, which is why they also have them in medium sizes, tacos and quesadillas are also large and well-served, the waters are fresh and made by them, and the atmosphere is family-friendly. Warning: they are so, so, good that they are very busy and there are many takeout orders. Take your time, it's worth the wait.

Jazmin Rios
Jazmin Rios

Super

Roberto torres sanchez
Roberto torres sanchez

Ok

Jesus Rodríguez
Jesus Rodríguez

Like

Javier Osoria
Javier Osoria

Wooow very Delicious homemade food reminded me of mom's cooking. I do recommend

Emmanuel SolisC
Emmanuel SolisC

Really goo traditional Mexican gorditas

Laura Hernandez
Laura Hernandez

Delicious, we come here every time we're in town, best gorditas n the city.

Roberto Montoya
Roberto Montoya

By far best gorditas in Aguascalientes.

Drew Hollingsworth
Drew Hollingsworth

By far and away the most delicious gorditas Ive ever had in my life. A plethora of options and good service as well as every aspect of a good gordita.

jacob daniel acosta
jacob daniel acosta

Excellent service and the best food tipical from Mexico

Jim Butler
Jim Butler

Delicious Gorditas from a family that has been operating here for decades. Saturdays they have Pazole, muy rico!

Penny Juarez
Penny Juarez

Always delicious and they have home delvery. The Quesadillas are my favorite, not so much the Gorditas because the Gordita corn shells are way too thick, but the Quesadilla shell is just right, done on the spot. The restaurant has MULTITUDE of food filling choices. My favorite Quesadilla is the one stuffed with Cheese, pork Tinga in red sauce and suculent cooked, chopped up Cactus paddles...SCRUMPTIOUS 😍😛😋

Sandra Diaz
Sandra Diaz

They have a good variety of gorditas best gorditas in the city.

Bernhard Wentzek
Bernhard Wentzek

It's a quaint place, someone's house, with very good gorditas!! Muy Rico!

J
José Ramón Ramírez González

Muy buena la comida y las gorditas son más grandes de lo que pensaba, aunque por el lugar cerrado, el humo de cocina empieza a molestar la garganta y provocar tos

K
Kelevra VL

Excelente servicio, y muy buen sazón, de buen tamaño y muy bien servido. Lo único a considerar sería incluir más guisados, algo como lengua, buche, algo más fuera de lo común, que es lo que uno busca al comer fuera de casa.

E
Ernesto Antonio Macias Toledo

El sabor de los platillos y guisados es indiscutible, es espectacular. Pero la atención es demasiado tarda, deberían de idear una forma entre la atención a los que piden para comer ahí como para los que lo hacen para llevar

P
Pepe De la Riva

La comida es deliciosa, muy buen sabor y tamaño! El único pero para no darle 5 estrellas es que son extremadamente lentos la orden tardo para dos comensales 23 minutos para dos gorditas, ojalá puedan mejorar sus tiempos

C
Carol Martínez

Deliciosas, de buen tamaño, precio, higiene. No hay muy buena atención pero tampoco desagradable. Valen mucho la ida.

R
Rene Paniagua

SON MUY FAMOSAS PERO LA VERDAD SU SABOR NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, SON MUY LENTOS PARA ATENDER Y EL SISTEMA QUE TIENEN DE TOMAR LA ORDEN CUANDO ESTAS ESPERANDO NO ME GUSTA. 15 MINS PIDIENDO LA CUENTA Y NADA. VIVEN DE LA FAMA NADA MÁS

m
mario arnoldo castro ruiz

Son gorditas y quesadillas muy ricas y bien servidas, sin embargo debo advertirte que es un lugar muy solicitado por lo tanto generalmente siempre está lleno, se tardarán en servirte, pero te garantizo que vale la pena la espera, si te gusta el picante te reto a probar el guacamole, es una maravilla.

A
Adriana López

Las gorditas deliciosas. El servicio una pesadilla. Lentos a más no poder, ni los refrescos llevaban, se tardaron 50 min para tomarnos la orden, ya estando sentados. Dos horas 25 minutos para comer dos gordas se me hace demasiado tiempo.

I
Imda Kior

El tiempo no pasa por este negocio familiar, sin embargo, se han modernizado en la atención al cliente, para llevar o consumo en el sitio. Importante y mantienen una valla de separación para permitir acceso sólo a un número específico de clientes. Bien organizada la planta de servidores y la familia integra a un joven con desafíos en el desarrollo y que su desempeño es exitoso, atento y funcional. Habla muy bien de la familia. Atención al cliente anticipada a la disponibilidad de lugar dentro del local, una casa que ha sido la sede del afamado negocio de comida al momento. Gracias, por su atención, sazón y buen gusto en los guisados. Posibilidades veganas las hay con algunos guisos!!!

D
DiS Rangel

El sabor es bueno, pero son muy desorganizados para atender. Siempre hay una fila enorme para que te atiendan. He ido 2 veces cuando no hay gente, la verdad Yo no esperaría. Son buenas pero no para hacer fila y esperar tanto tiempo.

I
Ilse Yukino Miyazawa

Pedí para servicio a domicilio, no me entregaron una orden y argumentaron que ya no la mandarían porque ya no encontraban al taxista. La comida es rica, pero hace 10 años que probé el trocito en salsa era riquísimo, ahora no es ni la sombra de ese guiso y quede decepcionada

G
Gustavo GT

Elba, es un amor, con sus atenciones. Bertha, muy atenta, y su sonrisa hace que consumamos más. Gracias, por todo.

M
Marcela Murillo

Atienden rápido, a pesar de quue hay mucha gente

F
Flor Ortega

Las gorditas y guisados son muy ricos y es de buena calidad, sin embargo el servicio dentro del local es tardado y para llevar aun más. Si pusieran atención a esos detalles serían los mejores.

R
Rossey Monroy

Excelentes, aún cuando la variedad es poca estas son de muy buen sabor y tamaño, las aguas de sabor son muy buenas, solo la atención es lenta por lo que recomiendo pedir todo de una sola vez

L
Lizzie L.G.T.

Muy ricas las quesadillas muy bastas y bien servidas, vale la pena el gasto, el personal muy amable, eso sí, siempre ha mucha gente porque si está bueno, asi quehay que tener paciencia. Pero muy ricas!

M
Marcos Gonzalez

Las porciones son abundantes, los sabores de los cuidados continúan muy ricos. Las salsas que acompañan extremas de picor pero muy sabrosas. El único detalle son sus instalaciones que no son muy amplias y en hora pico se satura el lugar, una buena opción es pedir para llevar para no tener que esperar mucho.

L
Luis Ernesto Arceo

Conservan el mismo sazón desde hace muchos años, servicio cálido en un ambiente de "come y vete de inmediato" sin embargo por sabor lo vale!

C
Claudia Rios

Las gorditas muy buenas, pero tardan mucho en llevar las comida, pedí la cuenta y se tardaron el doble, si van a ir que no sea con prisas porque se van a enojar.

A
Andres Intriago

Muy ricas gorditas y quesadillas, si ni llegas temprano tiempos de espera afuera considerable, en pedidos para pasar por ellos tiempos muy largos de espera hay que encargar temprano

E
Eduardo Ortiz

Los guisados son muy ricos. Preparan la masa para las gorditas en el lugar lo que le da un sabor especial. El relleno de las gorditas es abundante y el precio corresponde. Es un ambiente/negocio familiar. Si no llevan prisa (mucha gente y pocos lugares) es muy buena opción

H
Hector Y. Zamora Garcia

Muy Buenas gorditas Excelente sazón. Muy recomendables. Las órdenes las toma en la memoria asi que es común que se les olvide lo que pediste o mandarlo a cocina. Infraestructura es mala. Estan en una casa habitada, hasta alli se entiende si fuera sus primeros 2 años... pero han pasado muchos años y siguen igual! No mejora el mobiliario, sillas malas, tablones con burros de msa todas chuecas, pasillos precarios... comes entre la sala de estar en sus sillones casi, y pasa la gente que vive allí mientras comes. Mucha gente si llegas tarde. No digo que este mal, pero por el precio que manejan no son baratas y pues su lugar deberia mejorar. Las gorditas y quesadillas eso si: buenísimas! Sus guisos son muy ricos y el sabor y el tamaño del producto lo valen. Estacionamiento no tienen, es en la calle, donde encuentres, dificil en fin de semana.

F
Francisco Ovilla

Gorditas ricas, pero picosas para mi gusto. Mole demasiado dulce.

R
Rafael Pastor Ruiz Huerta

Había fila para entrar a desayunar o bien para hacer pedidos, buenos precios, excelente sabor y guisado agradable al paladar. La variedad de guisados hace difícil probar uno de cada uno porque la presentación del producto es muy suficiente para llenar el apetito de una persona. Cerca del lugar compraron unos pays para disfrutar un cafe

S
Steve O

✅️ Lo bueno: Gorditas y quesadillas combinadas de varios guisados y veganas, poca grasa, buena proporción y económicas ❌️ Lo malo: Los meseros son jóvenes y amables pero lentos, tardaron 15 minutos en tomar la orden y otros 15 en dar la cuenta. ⚠️👉 DUEÑOS: Teniendo un servicio rapido podrían dejarles hasta una buena propina, por favor trabajen un poco en su servicio!! 🛑🚦Calificación 9.3 | Recomendado | Si van a Aguascalientes deben ir a éste lugar 🅿️ Estacionamiento: ❌️ ♿ Accesib. Sillas Ruedas: ✅️ ♿ 🅿️ Estac. Sillas Ruedas: ❌️ ♿ 🚻 WC ✅️ 📶 Wifi: ❌️ 🛗 Rampa: ⁉️

A
Alejandra Torres

Estás gorditas las pruebe hace como 10 años y volví a ir este fin de semana aunque la calidad de la gordita es muy rica y el queso que manejan está muy bueno he notado que han cambiado la comida, antes tenía mejor sabor pero en sí saben ricas. La gordita grande está en $37 pesos pero sí está bastante grande y la que le llaman chica está en $30 pero es de tamaño normal Así que no son económicas. En su carta no aparece el café de olla pero si lo manejan y está respetable. Abren desde las 8:30 y es preferible llegar temprano porque no tienen buena proporción en sus mesas y a veces hay que esperar innecesariamente. Las meseras si son amables pero un poco tardadas. En lo personal yo iría o algún otro lugar de gorditas en caso de que no fueran temprano.

H
Hugo Acosta

Tienen que probar estas gorditas que están riquísimas y muy bien preparadas, de buen tamaño, la masa, los guisados y la forma en que las preparan son especiales, tienen también aguas fresca, vale mucho la pena, es una familia completa que empezaron en la casa de un lado.

E
Enrique Alejandro Luna Castillo

La verdad la cómoda está muy buena La masa el sazón, las aguas son un 10 Pero el tiempo de espera es mucho Nosotros llegamos 9:10 am, para poder pasarnos fue 9:35 y en llegar la cómoda 10:20 AM Para comer ahí Para pedir por teléfono con tiempo son muy puntuales pero siempre sabe diferente cuando pides para llevar

M
Mayra Cabrera

Deliciosas, muy rico todo siempre. Área de oportunidad en la organización y altos tiempos de espera, de ahí en más muy recomendables!

Angie
Angie

I always go for the cheese gordita with tinga, but this time the seasoning wasn't the same, plus it had way too much onion and tomato and less meat. They didn't have sugar-free Coke, the lady at the entrance is very rude, and even if there's space inside, she won't let you in. It should be like it used to be: if you arrive and find a seat, you sit down. Having someone at the entrance to assign you a place is something only fancy restaurants do... Of course, I know they're not going to read this suggestion.

S F
S F

Really cozy place, it's literally a family's home where they serve food in their living room. Be prepared to wait a few minutes if the place is packed with folks enjoying their gorditas. Chairs could be more comfortable to make this a five star place.

J
Juan José Delgado López

Los guisados pican demasiado, no puedes saborear mucho. Está rico si te gusta la comida picante al punto que no puedes ni hablar.

M
Mat

Bien, nada excepcional en cuanto a sabor. Fines de semana muy lleno y hay que esperar mesa, precios promedio a cualquier otro sitio del mismo tipo.

F
Fabian Diaz

Tenía como 18 años sin ir y todo es tal cual lo recuerdo. Tienen bastante guisado y estos están muy picosos, si eres amante de las cosas picantes, este es el lugar. Recuerdo un Guacamole hecho con aguacate, ahora es de calabaza, ni hablar, hay cosas que cambian con el tiempo.

J
Jose Martinez

Son gorditas GRANDES(hay chicas)...!!! Yo tuve con 2,deje espacio para un postre. El servicio es tardado ( para comer ahí y para llevar) así que ir con tiempo,no desesperarse. Me comí una con chorizo Guisado en salsa, PICOSA!!! de lo mejor que he comido. Deben de avisar a la gente (Mujeres 🔥 sobre TODO) para qué no les sorprenda el picante de los guisados. 😋 Espacio muy reducido ( el humo se encierra) y Caluroso a las 11:00 de la mañana.

G
Ganonbeast

Comida regular Servicio regular solo que se junta mucha gente y tarda en que te pasen

c
cesar m ruelas

La comida es buena y tienen variedad. Solo que la limpieza del lugar no es su fuerte. Ya que la carne cruda que se prepara tenla encuentras en botes a medio patio. Seria una buena idea que minimo la metieran a la cocina o algo asi para que no se llene de moscas. La atencion es lenta ya que al parecer reciben muchos pedidos para entrega. Si deciden ir. Solo con paciencia. Siempre hay mucha gente

D
Dany Ozar

Servicio muy Tardado , reciben muchos pedidos y no se dan abasto y eso merma el servicio en el Local, comida y incipida y los precios están muy elevados , prefiero llevar mi antojo a otro lugar.

A
AY WEI

La calidad y servicio bien. Lo malo es la larga espera si es para comer en el lugar. Por lo demás está bien.

H
Hugo Gonzalez

Muy ricas gorditas pero se tardan demasiado en atender, 20 min para tomar la orden y otros 25 min para llevar los platos

J
Jose Angel Saenz

Las gorditas son de muy buen tamaño, probamos las de chicharrón verde tienen buen sazón, nopales y huevo nada extraordinario. Demasiada gente por lo que la espera en horario concurrido puede ser mínimo de 35 minutos y eso en comida para llevar, se pueden hacer pedidos por teléfono pero no hay mucha diferencia en la espera. Utilizan demasiadas bolsas de plástico en los pedidos.

M
MILKA MENDEZ

Antes eran riquísimas, siento que ya no es lo mismo aunque el lugar es más amplio, los guisados ya no saben igual Pero en precios son más accesibles

V
Victor Perez

años atrás la comida estaba mejor...... lamentablemente bajaron mucho la calidad y el sabor!!!

A
Angeles Garcia

Las gorditas están ricas pero no son deliciosas, tardas muchísimo tiempo en ser atendido y están caras

J
Jose Barrera Castillo

Gorditas muy buen sabor, pero no es posible que 1 hr para pasar a sentarse y tomar la orden Servicio pésimo

e
ernesto sifuentes vidal

la atencion de el que recibe es muy mala, aunque haya mesas solas tiene esperando a la gente, nos tomo 30 minutos para entrar y al final nos puso en la mesa que le dijimos que si nos podiamos sentar que estuvo desocupada todo ese tiempo, 2 veces que nos pidieran la orden y 2 veces que nos cobraran, con este servicio no volveria regreaar, hace falta mas mesas, organizacion y rapidez en el servicio, sinno perderan clientes

H
Hilda Romo

Son buenas pero para mi mucha grasa

P
Paco Padilla

Me dijeron que llegara 11:30 y al llegar a esa hora no me atendían, me quedé esperando hasta las 12:03 de la tarde y me entregaron el pedido, se tardaron 30 minutos para un pedido para llevar que ya había encargado por teléfono. Además creo en lo personal que ya bajo la calidad de los guisados y las gorditas están más masudas y no tienen tanta comida. Era mucho mejor antes cuando todavía no abrían el local nuevo. En lo personal bajaron la calidad de sus productos.

E
Erika Jazmin Zamora

Muy rico , bien servido pero pésimo servicio . Una hora para ser atendidos , estando a mitad de gente

JOSE DE LA ROSA
JOSE DE LA ROSA

We have to wait to long

F
Fernando Rodriguez

Me lleve una mala experiencia, se molestó la mesera porque le dije que me estaba cobrando de más y al hacer la cuenta así fue, y lo grito a los cuatro vientos

E
Eliakim Vega

Muy mala la comida, llegue porque leí las referencias y me lleve una decepción. La gordita de deshebrada solo era jitomate y cebolla, el sabor la verdad no me gustó de ninguna, yo en lo personal no volvería. Lo único bueno es el tamaño.

G
GilVEVO

Muy ricas, lo único malo es que tienes que esperar 1hr en lo que se tardan en tomar orden y entregar. Y esto hace que también se llene mucho el lugar.

D
Diana Melchor

Tenemos años acudiendo al lugar pero honestamente bajaron mucho su cálidad y ya son más caras, justamente compramos para almorzar y a mi papá le salió en una de chicharrón un pedazo de plástico que estaba algo grande para que no lo vieran los que preparan el guisado Muy mal

J
JOSE FERNANDO LUNA DIAZ

Muy mala atención recién llegamos y sin mediar no me atendieron sin saber que veníamos de lejos exclusivamente aneste lugar y con mucha hambre, cabe señalar que el horario estaba abierto.

L
Liz Alvarez

A decir verdad no entiendo por qué tiene tan buena calificación, si en realidad son las gorditas más sosas que me he comido en mi vida, aún que las gorditas son de comal me pareció tomarme media botella de aceite (el guisado de chorizo parece ser de soya) su organización como equipo es muy mala lo cual hace que sean muy lentos y parezcan gallinas descabezadas. Definitivamente NO RECOMIENDO este establecimiento. Solo se les quedó la fama 😐

R
Rafael Enriquez

Veo que viene demasiada gente pero es más por costumbre. Las gorditas no tienen el mejor sabor, las mías me las dieron quemadas y el servicio X Son de esos lugares que una solo vez vaz y ya no regresas.

E
Eraquimicos Nuevo

Me cobraron de más y cuando pedí que me explicará la persona que me atendió me dijo que así eran los precios muy mala experiencia

C
Carlos Rojas

El sabor de la comida era rara, y el olor ni se diga, fueron recomendadas, pero creo que bajaron mucho de calidad

R
RAMÍREZ ROQUE MARTIN

La peor experiencia que he tenido en un servicio de comida, venden más de lo que pueden producir y las filas se hacen enormes. La persona encargada de dejar pasar a alguien no era eficiente. Porque si, parecía que tenían cadenero. Una hora esperando para el momento en que nos entregan solo algunos pedidos, nos dicen que se nos acabaron los otros. En lo que esperas puede que tu guiso se termine. 5 personas SOLAMENTE en cocina y no rendían. Podrías pensar que están muy buenas por la gente que pide, no te co fundas es un guiso totalmente regular, solo podrías decir que es un buen guiso si en tu casa no saben guisar. No volvería a ir jamás, lo único que justificaría el tiempo es el guiso, pero en todo fallaron.

oscar wong
oscar wong

They don't care if you're in line; they give preferential treatment to their acquaintances. Yesterday, January 12, 2026, we went there, and when we were shown to our table, we noticed that a whole family entered right after us and was served immediately, without any regard for our time. It took us about 20 minutes for the waiter, a dark-skinned man with a very rude attitude, to realize that he had forgotten us. Only then did he take our order, which then took another half hour to be served. The food is tasty, but I assume it's overpriced. It's in extremely poor taste that they play with your time and aren't impartial with their friends. At the end of the day, we're also going to pay for what we consume. Very, very, very bad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Aguascalientes →
📸

29 Fotos

Explora les fotos de Gorditas y +

Gorditas y +
Gorditas y +
Gorditas y +
Gorditas y +
Gorditas y +
+24 Més
📍

Informació sobre Gorditas y +

Com arribar

Ignacio T. Chávez 1001, Las Flores, 20220 Aguascalientes, Ags., Mexico

Carregant mapa...
Gorditas y +
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1681 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican;regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
9AM-3:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,681
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
4496580831

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Ignacio T. Chávez 1001, Las Flores, 20220 Aguascalientes, Ags., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Templo de San Marcos Patrimoni

templo católico de Aguascalientes

A 800m
Casa de Nieto 430

casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas

A 862m
Casa de Nieto 416

casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas

A 919m
Casa de la calle Venustiano Carranza 401

casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas

A 949m
Casa Enrique Osornio Camarena

monumento histórico de México

A 958m
Casa de la calle Venustiano Carranza 306

casa en el centro de Aguascalientes diseñada por Refugio Reyes Rivas

A 959m
📰

What people say about Gorditas y +

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gorditas y + i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gorditas y +!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gorditas y +

🏆 Recompenses de Gorditas y +

💰

Descompte 10%

A Gorditas y +

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus