Gran Bar
Bar · Aguilar de la Frontera
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Gran Bar
Gran Bar es un local tradicional con buena relación calidad-precio. Destacan sus croquetas, el San Jacobo y la ensalada de la huerta. Algunos clientes mencionan inconsistencia en el servicio y una reciente reducción de la carta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si visitas Aguilar, la ensalada de la huerta y el huevo al gran bar son opciones típicas y recomendadas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Gran Bar
Gran Bar es troba a Aguilar de la Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia del Monasterio de San José y San Roque (A 487m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aguilar de la Frontera, España bien de interés cultural
- Iglesia de la Candelaria (A 743m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora del Soterraño (A 852m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aguilar de la Frontera, España bien de interés cultural
- Castillo de Aguilar de la Frontera (A 972m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Gran Bar
Opinions de Gran Bar Aguilar de la Frontera
Comida muy buena, a precios buenos
De lo mejor para comer o desayunar en Águilar
Solo pase a tomar un vino.
Para repetir Magnífico
La cocina como siempre de 10
Siempre que vamos aterrizamos ahi, la comida de 10, el precio fantástico y las raciones tremendas. 100% recomendable recomendable
Gran bar se come de lujo y ambiente agradable
El lugar me parece limpio y eso que voy todas las semanas y no está sucio el servicio es muy bueno y amable te tratan como familia la comida está muy buena caliente y con buenas porciones y el ambiente es bueno y eso que comí allí recogí el pedido y me lo trajeron aprovecho y búscame en TikTok soy javielilloprime_
Sin duda, alguna un hogar a visitar y tapear y disfrutar de su comida y visitas. Aguilar típico restaurante de toda la vida, donde podrás disfrutar de unas tapas exquisitas y a muy buen precio.
Estuvimos comiendo allí todo muy bueno y buen trato muy buen cocinero
Amabilidad,buen ambiente,trato excelente, y comida riquísima, lo recomiendo 100%
Muy buena comida, muy profesionales y Super atentos y el cocinero un 10
Todo de primera El croquetas de rabo de toro un 12....y el biscote de higo 12.5 puntos😋
Buen sitio, comida excelente y muy buen trato.
Es la primera vez que vengo y repetiré cuando vuelva por Córdoba, el ambiente es de bar tradicional antiguo pero muy bonito decorado. La comida muy muy buena pedimos carrillera y solomillo a la pimienta y genial. El servicio también muy bueno.
Comida y postres excelentes , buena atención , nos a gustado mucho es la segunda vez q vamos y sin duda repetiremos
Muy buena cocina ....espectacular los pimientos rellenos de bacalao y setas ....el croqueton de rabo de toro ....la ensaladilla
Todo muy bueno y los camareros muy educados y atentos volveré sin duda alguna.
Un lugar donde tapear y comer es parada obligatoria si visitas Aguilar ( ensalada de la huerta que son cogollos con ajitos fritos y el huevo al gran bar son lo más típico)
El bar en el que mejor he comido croquetas porque están tiernas y están muy buenas y cada vez que voy a Córdoba o a Málaga voy a comer allí, la verdad que un buen local en Aguilar
Magnífica relación calidad- precio.Sitio súper recomendable.
Excelente lugar para tomar una copa de un buen ribera o probar el San Jacobo en salsa española de la casa
Para mí gusto el mejor Bar-Restaurante de Aguilar de la Frontera. Muy buena cocina, Muy buen ambiente y un servicio Amable y Profesional a unos precios razonables. Un negocio con las ideas muy claras.
La comida muy buena, y el personal muy atento
De siempre, de toda la vida
No hay tapas, si raciones y medias raciones, aún así la comida buena y bien atendidos.
Uno de los sitios emblemáticos de Aguilar, raciones ricas a buen precio.
Me gusta desde que se abrió en los años 1980 alcachofas rebozadas solomillo lechuguitas con ajitos flamenquin
Una visita al pasado , bar con un encanto especial , el flamenquin no estaba mal , lo he comido mejor ,pero no estaba mal
Recomiendo lechuga frita. Las croquetas marítimas.
El camarero fue muy amable y nos atendieron rápido. El salón comedor es amplio, limpio y agradable. La comida regular, la carrillada nos gustó pero las alcachofas no sabían a nada y el pisto que acompaña al bacalao era un poco amargo y soso. Los postres si estaban muy buenos. Los precios están bien, nos costó 14 euros por persona.
Cada vez que vamos a visitar a los abuelos de vacaciones, es parada obligatoria desde hace muchos años pero esta última visita me defraudó. Ir sobre las 20h, querer comer algo pronto, que la cocina Hasta las 21h, no abra, lo de beber sin poder tapear… Las croquetas, sin sabor. Después están las lechugas clásicas que no defraudan. Pero la verdad, es que después de esta ocasión no creo que volvamos y es una pena porque tenía a este bar en la lista alta de los bares de Aguilar.
Los desayunos son geniales y en general la comida está muy buena. El servicio es según el día y quien te toque. Tiene una terraza en la puerta y un gran salón.
Ha sido toda mi vida un bar donde se comía bueno,bonito y barato,,, y en unos años está cada vez las cosas no son iguales. Lo lamento pero está mi opinión.
Tomamos un frito variado. Aquello estaba incomible. La carne venían varios trozo entre flanmenqui e otro rollo de carne y una carne rebozada. Todo muy reseco y medio frío. Las croquetas eran un mascota. Lo único que nos gustó las patitas de calamares. Fuimos recomendados por un amigo que es de allí y nos decepcionó. No sé si porque había mucha gente y la comida estaba medio fría o que tuvimos mala suerte. Y también a destacar una Coca cola de las pequeñas 2€. Creó que no fue nuestro día.
Era un bar estupendo..nos desplazábamos desde Lucena por su tapas tan ricas y diferentes..Que lástima quitar de la carta tan ricas cosas que ya retiraron.No repetiremos más!
Camarero excelente, pésima comida.
La bandeja de frito variado Más pésima que nunca y los fritos parecen congelados ,,, la última vez que gasto 21 eur para que la comida esté así de mala.
No sé por dónde empezar porque el local es de traca. En Aguilar es difícil encontrar un restaurante o bar y ya que encuentras uno pues te metes. Este es viejuno no por la decoración belle epoque sino porque ya es viejo, vamos, que no le echan una manita de pintura hace años y esto me lleva a la limpieza, guarrísimo. Los servicios dan asquito (pomo roto en la puerta además). Me tomé la caña y me fuí, no me atreví con la comida.
Entras y lo que te recibe es un olor a rancio que tira para atrás. La carta es un folio. La comida horrible, o peor. Las croquetas picaban, la cebolla del interior ácida. La fritura regular, la ensaladilla incomible. La merluza vegana una broma, los montados, el rabo de toro, todo de pena y mala presentación. Los camareros hacen lo que pueden. Para no volver, y eso que cada año en vacaciones solíamos venir porque era un sitio emblemático del pueblo, pero ya no abren ni en fin de semana. Lastimoso con lo bien que se comía aquí.
La comida pésima , la fritura crees que es de pescado y de pescado lleva 3 calamares , el producto de la fritura es congelado y malo , pedimos pez de espada y tenía un sabor amargo para el precio que cuesta ya podrían comprar productos buenos . El servicio malo no lo siguiente el camarero uno canijo con gafas se ve que era nuevo y no se entraba de nada y le pedías algo que se le había olvidado y encima refunfuñando , vamos no lo he enviado a la mierda por educación. Ambiente típico de una tasca más que de un bar , así que yo le cambiaría el nombre de Gran Bar por Tasca de Pueblo. Vamos que a mí no me ven más el pelo por alli
Mi experiencia horrible la comida de muy mala calidad todo congelado y nada de económico No volveremos nunca
La carta la acaban de recortar el cocinero que estaba ya no está, lo sábado y domingo cerrados esto va regular . Lo siento pero ya no es lo que era , no lo recomiendo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Quini
Zócalo
bar de la piscina municipal
Mamabú
Pizzería los Argentinos
Conde de Fernán-Núñez
Restaurante El Andén
Hops Tapas
Bar el Chino
Bar La Vega
4 Fotos
Explora les fotos de Gran Bar
Informació sobre Gran Bar
Com arribar
C. Andalucía, 31D, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Andalucía, 31D, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba, Spain
📍 Explorar el Barri
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aguilar de la Frontera, España
bien de interés cultural
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aguilar de la Frontera, España
bien de Interés Cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gran Bar i altres restaurants
Guanya Punts a Gran Bar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gran Bar
🏆 Recompenses de Gran Bar
Descompte 10%
A Gran Bar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú