Gasteiz Bi
Bar · Aihotz Plaza
Sobre Gasteiz Bi
Gasteiz Bi, ubicado en la emblemática Aihotz Plaza, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Los clientes destacan su ambiente elegante y su cuidada decoración, creando un entorno acogedor y con clase. La cocina se distingue por la calidad de sus platos variados, como las croquet...
Gasteiz Bi, ubicado en la emblemática Aihotz Plaza, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Los clientes destacan su ambiente elegante y su cuidada decoración, creando un entorno acogedor y con clase. La cocina se distingue por la calidad de sus platos variados, como las croquetas, el foie gras, las gambas, el tartar de atún, la carrillera y el pescado fresco, con una presentación impecable. El servicio es atento y cordial, asegurando una experiencia agradable. Muchos resaltan el esmero en los detalles, como el pan recién horneado, y la capacidad de adaptarse a las necesidades de los comensales, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de una comida especial.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Gasteiz Bi
Gasteiz Bi es troba a Aihotz Plaza, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Los Arquillos (A 10m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
- Palacio de Villa Suso (A 61m) — edificio patrimonial vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
- Plaza Nueva (A 67m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
- Iglesia de San Miguel Arcángel (A 86m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
- Iglesia de San Vicente (A 89m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
Museus
- Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo (A 48m) — Museo de España
Altres Llocs d'Interès
- edificio del Banco de España en Vitoria (A 57m) — edificio en Vitoria
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Gasteiz Bi
Opinions de Gasteiz Bi Aihotz Plaza
Venimos aquí para comer y la verdad la comida estaba increíble. Para empezar pedimos unas croquetas, foie gras y una gambas, todos los platos estaban buenísimos, sobre todo las gambas, fáciles de pelar y buenísimas. Los otros dos entrante también estaban espléndidos. Los principales no se quedan atrás tampoco la carne estaba tierna y el pescado buenísimo, totalmente recomendado. Los postres deliciosos, el suffle de chocolate me ha encantado y lo recomiendo al 100%. En cuanto al servicio, el trato ha sido bueno y cercano, el camarero nos ha ayudado y ha sido muy amable durante la comida. No hemos esperado mucho para los platos, han venido rápidos. Dicho todo esto, recomiendo venir a Kaskagorri si teneis la oportunidad. Un sitio recomendable para comidas en familia o celebraciones.
Fuimos a comer el día 4 antes del Txupinazo, pedimos las verduras en tempura y el chuletón, ambos buenísimos! El chuletón concretamente tenía un sabor espectacular. El trato por parte del camarero (creo que se llamaba Luis) inmejorable! Volveremos y no tardando.
Kaskagorri Jatetxea, situado en Vitoria junto a la emblemática Plaza de la Virgen Blanca, es un verdadero descubrimiento gastronómico. El restaurante cuenta con una decoración preciosa, con un ambiente abovedado que añade un toque de encanto y calidez. El servicio fue impecable, atento y amable, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más agradable. La experiencia culinaria fue simplemente espectacular. Comenzamos con unas croquetas que estaban de escándalo, seguidas por un delicado carpaccio de langostinos y un tartar de atún que eran una delicia para el paladar. Para el plato fuerte, disfrutamos de una chuleta que merece un 10, jugosa y perfectamente cocinada. Cerramos con unos postres que no solo eran deliciosos, sino el broche de oro perfecto para esta experiencia. Recomiendo Kaskagorri Jatetxea sin dudarlo, tanto por la calidad de sus platos como por el ambiente y el excelente servicio. Definitivamente, una experiencia para repetir.
Tomamos croquetas (muy cremosas, riquísimas) y pulpo de entrante. De plato principal compartimos el rape para dos y el chuletón. El rape es de lo mejor que he probado nunca, sin exagerar. La carne también muy rica, se deshacía en la boca. Me faltó el licor de la casa, pero estaba todo tan bueno que no me puedo quejar
Estabamos de paso por Vitoria y nos acercamos a comer por una recomendación de unos amigos. Nos dieron sitio en la parte superior. Pedimos unas verduras en tempura y un rape negro fuera de carta. Todo muy bien elaborado y con buenas presentación. De postre un helado de Goxua. Merece mucho la pena, con muy buen comida y con unos comedores muy bonitos. Espacio muy silencioso.
Una grata sorpresa. Tanto la calidad de los platos como la del servicio han superado ampliamente mis expectativas. Unos platos ricos, muy sabrosos, con una presentación sobresaliente, y servidos con mucha amabilidad y atención.
La verdad que viendo las reseñas decidimos ir a probar y la verdad que fue un acierto. El servicio correcto y atento en todo momento. El entrante tartar de atún fue exquisito y los principales muy ricos también. El postre elegimos la tarta de queso de diez también. Lo que mejoraría seria a lo mejor las cantidades ya que los precios no son baratos y otro aspecto también que la carta incluyeran los precios con IVA.
Espectacular! La comida está buenísima, disfrutamos del sabor de cada plato que pedimos. El restaurante es acogedor y tranquilo, hay sitio suficiente entre mesa y mesa. El personal muy amable y cuidan cada detalle. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos de una buena comida. Volveremos!
Lugar cálido, con mucha luz natural, materiales nobles, servicio encantador y eficiente y producto sencillo de mucha calidad y excelente resultado. Grande vinos a precio muy razonable
SITIO MUY ACOGEDOR, CON DOS COMEDORES EN LA PLANTA DE ARRIBA PEQUEÑOS CON FORMA DE CUEVA MUY ORIGINALES ,CON UN AMBIENTE MUY TRANQUILO Y CON UNA ATENCION POR PARTE DEL CAMARERO ESTUPENDA NOS ACONSEJO MUY BIEN ACERTAMOS CON TODO LO QUE PEDIMOS LA COMIDA MUY BIEN PRESENTADA Y MUY BIEN SERVIDA UN DIEZ PARA EL CAMARERO Y POR TODO EN GENERAL.
Comida exquisita, gran trato y atención. Comida de familia previa al Ironman, nos hicieron el favor de colocarnos dentro del local ya que íbamos con una niña pequeña y preferimos así, en cuanto a la comida muy rica, pedimos un plato de cuchara en este caso fueron unas pochas super tiernas, un tartar de atún rojo y un Rodaballo, el postre era una versión de un postre vasco hecho helado.
Restaurante elegante donde comer platos variados (carrillera, pescado, croquetas, tempura, postres...) todo muy bueno y una presentación muy cuidada. Te sirven pan calentito para que lo puedas untar en el aceite que te sirven y lo puedas degustar. Los camareros muy correctos y atentos en todo momento. Precios de moderado a elevado pero el restaurante merece la pena visitarlo. Ambiente muy agradable.
El restaurante está en uno de los mejores y más míticos enclaves de la ciudad. La decoración del local es de 10, claro que a ello contribuye el propio emplazamiento. La atención excelente. La comida es simplemente brutal. Mención especial para el canalón de zancarron y las manitas de cerdo. Aunque para mi opinión los precios son algo elevados. Como nota negativa señalaria que los menus de grupo y sobre todo el menu degustación (Experiencia le llaman) hay que pedirlo con antelación y no se nos avisó de ello al hacer la reserva por teléfono. En definitiva, si quieres comer bien sin mirar el precio este es sin duda un buen lugar.
Fuimos a probar este restaurante ayer por primera vez y, después de la cena, la experiencia fue muy buena. Un restaurante elegante, con clase y con una comida de muy buena calidad. Cuidan los todos detalles. Lo que viene siendo una comida de cubierto y mantel. Pedimos una ración de croquetas (completa son 12) y un tártar de atún rojo salvaje de Almadraba. Las croquetas era espectaculares y el atún tenía un sabor muy rico con el aliño que traía. De segundo plato pedimos una merluza en salsa verde y una presa ibérica bellota con regaliz, crema agridulce de mango y chutney de verdura. Estaban buenísimos los dos platos, sobretodo, la presa. De postre pedimos algo suave como son la fresa de Álava. Fue un acierto por es un postre muy ligero y, además, con muchos matices. Lleva nata semimontada, queso y coulis de fresa. Una buena elección para terminar la comida. En cuanto al precio, puede parecer un poco caro pero una vez, ves las raciones y la calidad de la comida está más que compensado. La atención del personal fue muy buena. Destacar al maitre de sala que te explica todos los platos. ¡Volveremos otra vez!
Menú de 55€ un domingo. 9 comensales , comida familiar. Todo perfecto y las cantidades muy muy bien..... Servicio y sitio espectacular. Así da gusto salir a comer por ahí. Repetiremos sin duda....👍👍👍👍
Restaurante muy bien ubicado, y precioso, la verdad es que la decoración es muy emblemático. Lo único malo que tiene el local es que no es accesible, si vas en silla de ruedas solo puedes estar en la terraza. La carta no es muy extensa, y tienen variedad de platos. La comida estaba buena, pero, desde mi punto de vista, demasiado caro para la cantidad que venían en los platos. No hablo de los segundos platos, que entiendo que sea un producto costoso, sino por lo entrantes: croquetas a más de 2€ la unidad, verduritas con un cuenco de alioli (que aunque sea casero) cuesta 20 y tantos euros... Demasiado!! El servicio fue correcto aunque a veces daba la sensación de ser un poco cortante y borde.
Sitio muy bonito. Comedor en la parte de arriba, acogedor. Buen ambiente y buena comida
Restaurante muy acogedor con personal muy agradable. Respecto a la comida el rape estaba muy bueno, al igual que el tartar que tenia un aliño especial y rico, el milhojas de manitas estaba bueno pero personalmente creo que el foie acaparaba el sabor de todo el plato. Precio elevado pero recomendable para una cena tranquila y con buen producto.
Todo muy rico y el personal muy atento y amable. El rebozado de la tempura súper suave. Las bolas de queso de cabra se deshacen en la boca y están espectaculares. El rape auténticamente delicioso. Las almejas en salsa verde tenían poca presencia de la salsa verde pero mucha de la almeja, quizás un poco más fuerte la salsa verde nos hubiera gustado. Los postres muy bueno y distintos
Local muy ameno en el casco antiguo de Vitoria , comedor de piedra abovedado que le da su cierto carácter, trato correcto y comida de calidad bien elaborada , carta de vino no muy extensa pero bien seleccionada con precios en mercado , los plato están bien elaborados y muy bien presentados se podía tener algún entrante mas ya que se quedan un poco cortos en su extensión pero en general buena relación calidad precio . Resumiendo a mi entender recomendable .
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Gasteiz Bi
Com arribar
Aihotz Plaza, Aihotz Plaza 01001
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Aihotz Plaza, Aihotz Plaza 01001
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
Museo de España
edificio en Vitoria
edificio patrimonial vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gasteiz Bi i altres restaurants
Guanya Punts a Gasteiz Bi!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gasteiz Bi
🏆 Recompenses de Gasteiz Bi
Descompte 10%
A Gasteiz Bi
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú