La Mezquita
Coffee · Ajalvir
Sobre La Mezquita
La Mezquita is a Café and Café restaurant in Ajalvir, Ajalvir. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de La Mezquita
La Mezquita es popular por sus raciones generosas y económicas, especialmente las patatas de la casa y mariscos. Destacan la atención amable del personal y el buen ambiente, aunque algunos mencionan que puede ser ruidoso y concurrido. Un cliente se quejó del trato de un camarero.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, ya que suele haber mucha gente. Las patatas de la casa son muy recomendables, pero un cliente las encontró aceitosas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Mezquita
La Mezquita es troba a Ajalvir, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Colegio-convento de Mínimos (Alcalá de Henares) (A 757m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá. bien de interés cultural
- Colegio de los Sevillanos (Alcalá de Henares) (A 793m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá. bien de interés cultural
- Casa de los Grifos (A 961m) — vivienda suntuaria en Complutum bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a Juan Martín Díez Empecinado (A 761m) — monumento de Alcalá de Henares, España
- Monumento al descubrimiento de América, Alcalá de Henares (A 921m) — Monumento
- Casa de la Entrevista (Alcalá de Henares) (A 932m) — sala de exposiciones en Alcalá de Henares (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Mezquita
Opinions de La Mezquita Ajalvir
Bar/marisquería de barrio de los de “toda la vida”. Servicio rápido, mucha cantidad y excelente relación calidad/precio. Es pequeño y tiene mucha gente así que para grupos grandes no es lo más recomendable, habrá que probar los otros locales del mismo dueño. Tienen tambien comida para llevar
Acabamos de comer en La Mezquita y ante todo destaco la amabilidad de los camareros, simpatía y agilidad a la hora del servicio. La comida muy bien, destacable los champiñones y la carne a la piedra. Bar cuidado y sin pretensiones pero limpio. Aunque veo que hay reseñas donde se dice que hay ruido nosotros hemos podido mantener la conversación sin problemas. Volveremos cuando vayamos a Alcalá de Henares
Hoy quiero agradecer públicamente al bar La Mezquita en Alcalá de Henares. Esta mañana tuve un problema porque mi móvil se quedó sin batería y no pude pagar el autobús para volver a Madrid. No sabía qué hacer y decidí entrar al bar La Mezquita que está cerca de la parada. Le pregunté al camarero si podía cargar mi móvil y, sin conocerme de nada, me dijo que sí, que no había ningún problema. Además, un cliente que estaba allí tuvo el gran gesto de prestarme su teléfono para poder llamar a mi mujer y así solucionar mi situación. Quiero agradecer de corazón al camarero y a ese cliente por su amabilidad y su buena voluntad. En momentos así uno se da cuenta de que todavía hay muy buenas personas. Sin duda volveré otro día con mi familia a comer o a tomar algo para agradecerles personalmente el trato y la ayuda que me dieron. ¡Muchas gracias por vuestra humanidad!
La verdad que superó las expectativas. Precios asequibles, variedad. La fritura de pescado está muy buena y el sabor del pescado era bueno, fresco y sin saber a fritanga. Sin duda repetiré más veces La próxima seguro que tomate cachopo . Ojo que es bajo encargo anticipado
Excelente relación calidad precio, la fritura de pescado muy buena al igual que los chopitos,los chipirones a la plancha y los champiñones, las hamburguesas tampoco se quedan atrás. Muy recomendable.
El mejor sitio para ir a comer. Impresionante. Los camareros super agradables y muy profesionales. La comida super buena y de calidad.
el mejor bar de mundo, he echado solicitud en el instituto de al lado solo por el. los cachopos súper buenos y el café mejor aún. los dependientes TOP 🙏🙏🤓
Vengo a menudo y nunca falla. Patatas de la casa hay que pedir siempre, la carne a la piedra está muy buena y a buen precio, los pescados/mariscos no tienen desperdicio. Al final te lías con el postre y copas y echas la tarde entera, muy top.
El mejor sitio de la zona, no sobreviviría a 6h de clase sin el café de media mañana de este sitio Si no sabéis qué hacer con vuestras profes rubias tienen consejazos👌
La Mezquita es un lugar de tapas y mariscos desde 1986. El sitio es bastante bueno con su aperitivos y sus productos frescos. Observación : Bastante pequeño pero acogedor . Personal muy atento y amable con cada cliente. Precios carta es de €, €€ super iconomco y rico de sabor. Recomendado :Si #YukselEnverov
todo muy bien salvo por el señor calvo que te mira como si le deberias la vida, creo que es el dueño
Todo excelente, nos vamos encantados, comida, sitio y atención. Antonio eres un encanto un tío que disfruta de lo que hace, llevábamos un niño de 8 años y hasta le acompaño al baño para que nosotros siguiéramos comiendo, le dio chuches al terminar y muy atentos. Da gusto encontrar sitios así. Nuestra Enhorabuena, volveremos sin dudarlo.
Se come muy bien y hay mucha variedad.
Un sitio estupendo para comer o cenar, relacion calidad precio espectacular, el trato estupendo, muy detallistas. Cuando no te apetece ese menú y lo que quieres son raciones de pescaito, una carne a la piedra o una sabrosa hamburguesa, este sitio es el tuyo, volveré
Un gran descubrimiento en Alcalá. Los aperitivos son casi raciones, los precios asequibles. El trato del personal, magistral. Esta visita ha sido por casualidad, pero a partir de ahora, ya sabemos donde hemos de parar a tapear.
Muy excelente Todo muy rico todo y buen precio
De Lujo!!! Magnífico ambiente, maravilloso servicio...y las raciones generosas y riquísimas!!! Lo recomiendo totalmente...y el cazón...ummmm
La Mezquita es un lugar de tapas y mariscos desde 1986. El sitio es bastante bueno con su aperitivos y sus productos frescos. Observación : Bastante pequeño pero acogedor . Personal muy atento y amable con cada cliente. Precios carta es de €, €€ super iconomco y rico de sabor. Recomendado :Si #YukselEnverov
Nos gustó muchísimo, 👍todo muy fresco y muy bien cocinado, relación precio genial, 😊éramos 9, nos trataron estupendamente. Seguro que volveremos muchas más veces,. 10
Muy recomendable. Raciones económicas, grandes y muy ricas! Hay botellines Mahou clásica. Las patatas de la casa lo mejor!
Pedimos una mariscada y una fritura andaluza, de postre unos flanes de la casa, servicio excelente y muy buen precio. Seguiremos llenos cuando vayamos a Alcalá de Henares
Sitio espectacular con buenas tapas y sabrosas. La comida de carta es deliciosa y buena cantidad. Recomendable tanto para tomar cañas como para comer o cenar.
Estuvimos comiendo de raciones y nos encantó. Buena calidad y cantidad a buen precio, totalmente recomemdable. Muchas gracias a David por su amabilidad y atención 😊
Estupenda cafetería para poder desayunar, comer, merendar, cenar, tomarte unos refrescos o cañitas, las tapas buenísimas y las raciones abundantes,espectaculares y económicas!! Prueba el magro al estilo cordobés y se te caerá hasta la baba, i love it!! Los camareros un encanto!
La comida muy buena y los camareros muy profesionales
Un sitio maravilloso para tapear comer desayunar o cenar lo que quieras todo muy bueno a buen precio calidad y cantidad el personal muy atento y educados siempre pendiente qno te falte de nada las cocineras se merecen un 10 son profesionales guisan y hacen cosas qda gusto tapear y comer hay.un bar excepcional la verdad yo voy de vez en cuando porque me gusta comer hay el dueño un chaval maravilloso gente currante de toda la vida lo recomiendo 100/100
Primera vez que voy. Volveré a probar otros platos/raciones. Todo tiene muy buena pinta!!!
La mezquita es un sitio donde me encanta ir hay muy simpaticos camareros sobre todo juan de la mezquita de la garena,. y en la de nuestra señora del belén mezquita 2 los camareros David ,Oscar y la gran cocinera valentina el jefe Emilio tambiem es muy simpático y trabajador hay muy buenas tapas nos sentimos muy agusto y bien tratados recomendado 100%
Nos encanta !! siempre que podemos al salir de entrenar nos pasamos a tomar una coca cola con su súper tapa, nos repone al 100% y está todo bueniiiiiiisimo. Los camareros muy majos!!
voy de vez en cuando a tomar café pero el sitio está muy bien los camareros son muy atentos lo recomiendo, las tapas tienen muy buena pinta
Hemos estado hoy comiendo una parrillada y la calidad buenísima además de mejillones al vapor, y las patatas a de la casa. Hemos repetido varías veces y volveremos
A mi me gusta el trato de los camareros ,, yo he comido sepia,chopitos,patatas de la casa y algunas cosas más y de verdad q te lo hacen de maravilla. Esta todo rico rico.
Raciones grandes a muy buen precio. Ideal para ir en grupo y probar varias cosas. Es necesario reservar si se quiere tener sitio el fin de semana.
Un sitio muy agradable para pasar un rato con familia y amigos, camareros muy amables cerveza fría , volveremos
Te sientes como en casa en general,los camareros son unos máquinas y los manjares que cocinan las cocineras de 10 . Recomendable 100x100.
Típico bar de cerveza y raciones. En general la comida está buena, hay un poco de todo y los precios están muy bien. Recomiendo las patatas al ajillo.
Es la primera vez q fuimos. Trato muy bueno la fritura de pescado muy limpia y muy buena la carne ala piedra buenisima, las patatas de la casa deliciosas y las hamburgesas baratisimas y muy completas. Nos gusto muchisimo sin duda repetiremos.
Si al buen género y las raciones en su justa cantidad le sumas la amabilidad y profesionalidad del personal solo puedo decir que es un lugar perfecto para pasar un día inolvidable. Enhorabuena, repetiré seguro.
Un sitio estupendo de tapas y los camareros super agradables, los mejores David y Sergio siempre recibo muy buen trato por parte de los dos
Excelente sitio para comer, cenar, tomar algo... Buen ambiente, camareros atentos y simpáticos, comida excelente. Venimos siempre y cada vez más encantados.
Un bar de toda la vida...lo recomiendo al 100%
Siempre como en casa, un sitio muy familiar. Donde me tomo mi cafelito por la mañana echándome unas risas con David, disfrutando del despliegue de tortillas y aperitivos que hace la cocinera que es un encanto!! 🥰 Muy recomendable, productos muy variados y de buena calidad.
Es un sitio genial para comer, cenar, pescado y marisco muy muy rico y a muy buen precio. Recomendado la fritura, la verbena, zamburiñas, la parrillada, la sepia... vamos todo.
Relación calidad -precio, estupendamente. Es un lugar acogedor.
Muy buenas tapas personal super atento y buenos precios típico mesón castellano
Bonito sitio para ir a tomar unas raciones a precio razonable y bien de tamaño. Ambiente agradable. Servicio agradable. Recomendable
Se come muy bien y te atienden fenomenal.
A resaltar los camareros super atentos y muy profesionales, se agradece muchísimo personas así y la parrilla de marisco genial
Buen sitio para tomar cervecitas o lo que te apetezca,con tapa en la consumición.Tienen raciones y mariscadas a buen precio.La mariscada van con botella de vino incluida. Buena atención ,simpáticos y agradables. Pongo cuatro estrellas por que creo que siempre se puede mejorar .
Cenamos estupendamente, de raciones. Que son abundantes y suficientes para los 6 comensales. Pedimos chopitos, pulpo a la gallega, patatas mixtas y torreznos de papada. Un vino blanco excelente, no recuerdo el nombre, pero estaba muy bueno..
Los bares economicos típicos de la gastronomía española que ya echamos de menos, con un ambiente acogedor, un servicio excepcional y platos sacados con buena mano del cocinero. Aquí no hay género de ayer, todo sale rápido, está fresco. Si quieres probar comida española de ración y que te deje buen sabor de boca este es el sitio. ¡Recomendado!
Un lugar donde podrás disfrutar y degustar de una muy buena mariscada de una buena fritura de pescado acompañadas de uno buenos vinos como también de sus platos combinados o de sus raciones y sus tapas, y como no decir de la profesionalidad de su personal de servicio
Me encanta comer aquí. El pescado frito como se come en el sur. Las croquetas, los guisos... Con ese estilo casero de lo hecho desde el mimo. Las raciones abundantes y a un precio estupendo. Les falta añadir berenjenas con miel o flamenquines cordobeses a la carta para tener una oferta perfecta ;)
Totalmente recomendable. Buena calidad y muy bien precio. Muy buena atención de los camareros. Todo genial.
Me encanta el ambiente, la atención y la diversidad de tapas que ofrecen. Además de la excelente formalidad del personal.
Me gusta mucho este bar, tiene muy buenos productos, perfecto en calidad precio y mucha variedad. Destacar la atención de David, fui por primera vez a desayunar con unas amigas y la segunda vez que fui se acordaba perfectamente de lo que había pedido la vez anterior. Tiene mucha profesionalidad y simpatía. Volveré sin duda. Verónica
la mejor parte de la mañana es venir a tomarme un cafelito
Es un sitio tranquilo los camareros son geniales un trato maravilloso yo voy casi todos los días lo recomiendo para ir a comer a cenar con tus amigos familiares o parejas es un lugar estupendo
Me encanta para tapear,vermut, café...comer Todo es exquisito...y la amabilidad de los camareros vale mucho Lo he disfrutado en familea y volveré
Muy majo el personal y sobre todo unos aperitivos bastante variados y abundante a unos precios muy económicos
Muy buen sitio para comer, cenar o incluso te hacen tu pedido para llevar, las raciones buenísimas,el sitio muy bueno y tranquilo. Y si David el camarero, que es un encanto, te prepara un batido de oreo nivel dios! Ya bordado 😉 recomendado 100%
todo muy bien salvo por el señor calvo que te mira como si le deberias la vida, creo que es el dueño
El mejor sitio para ir a comer. Impresionante. Los camareros super agradables y muy profesionales. La comida super buena y de calidad.
Vengo a menudo y nunca falla. Patatas de la casa hay que pedir siempre, la carne a la piedra está muy buena y a buen precio, los pescados/mariscos no tienen desperdicio. Al final te lías con el postre y copas y echas la tarde entera, muy top.
Buen sitio para tomar cervecitas o lo que te apetezca,con tapa en la consumición.Tienen raciones y mariscadas a buen precio.La mariscada van con botella de vino incluida. Buena atención ,simpáticos y agradables. Pongo cuatro estrellas por que creo que siempre se puede mejorar .
Siempre hay mucha gente, se come bien, lo que pasa que se hace un poco difícil para hablar. Nos atendió un chico joven muy amable y servicial. Las croquetas estaban buenísimas, pero las patatas de la casa tenían mucho aceite y los chopitos estaban chiclosos. Son platos que no volvería a escoger. Aún así, las raciones son muy grandes, merecen el precio. Pero sin duda, volvería a venir por el trato al cliente y por las croquetas que estaban deliciosas.
Fuimos el domingo a comer, La comida estupenda, el trato exquisito nos atendió un camarero joven moreno super atento y agradable el ambiente un poco cargado apenas puedes comer por las personas pegadas a tu mesa mucha gente... Pero nos encantó comimos genial
Siempre hay mucha gente, se come bien, lo que pasa que se hace un poco difícil para hablar. Nos atendió un chico joven muy amable y servicial. Las croquetas estaban buenísimas, pero las patatas de la casa tenían mucho aceite y los chopitos estaban chiclosos. Son platos que no volvería a escoger. Aún así, las raciones son muy grandes, merecen el precio. Pero sin duda, volvería a venir por el trato al cliente y por las croquetas que estaban deliciosas.
Típica taberna/bar de toda la vida. Raciones buena relación calidad precio. Trato amable. Mejor reservar
Todo lo comido muy bueno y el trato de el personal muy agradable La única pega q le pongo que no ponen 1/2 ración de nada y cuando vas con niños eso es un inconveniente por lo demás todo fenomenal
Buen trato de clientes,y diversidad de aperitivos y buenos profesionales,tanto en cocina como en barra ,lo recomiendo 100 por 100
Bar típico de barrio, con gente de barrio. Donde se come muy bien..
Bar con años de experiencia. Fantástico en relacion calidad precio. Buen servicio. Calidad media bien elaborada. Económico
Muy buena comida. El servicio se resiente por la cantidad de gente, pero una vez que te atienden, ya va todo rodado Sitio recomendable.
La comida fue excelente. Aunque el servicio no es muy eficiente. El ambiente típico de taberna de toda la vida con jaleillo
Un sitio perfecto para comer platos combinados o para tapear sin más, tapas generosas los camareros muy atentos, muy buen ambiente, volveremos.
Esta bien la gente va a tomar su aperitivo con su bebida,yo fui y me tomé un café con leche y el camarero q había más lento no podía ser
Es un lugar muy recomendable para disfrutar de buenas y generosas raciones. Muy buena la relación calidad/precio. Es aconsejable reservar mesa.
Buen sitio para comer o tapear. Recomendable
Si lo que quieres es ir de tapeo, sobre todo frituras de pescado esta genial, tienen arroz con bogavante y cachopo por encargo, la próxima vez lo encargaré para probarlo, el trato cercano y muy atentos.
Fuimos el domingo a comer, La comida estupenda, el trato exquisito nos atendió un camarero joven moreno super atento y agradable el ambiente un poco cargado apenas puedes comer por las personas pegadas a tu mesa mucha gente... Pero nos encantó comimos genial
Comida bien , pero el camarero de el jueves 22 de febrero por la noche (20:30) no sabe tratar a la gente , por muy solo que esté en la barra !! Debe de tener más tacto , así se pierden clientes , de echo no volveré a ir más a este sitio !!
Las tapas muy buenas y muy buena relación calidad precio. El servicio muy amable, simpático y atento. El ambiente... muy ruidoso... está bien para tomar unas tapas con amigos, pero para comer y estar mucho rato se hace duro... es imposible hablar. Se echa de menos un comedor.
En general bien, platos conocidos están ricos pero los que son un poco mas raros no me han gustado mucho
Un sitio normal, por lo menos para desayunar. De tapas y raciones aún no he estado. La terracita chula que han puesto le viene bien al barrio. Se ve que se esfuerzan. Nos atendieron muy amablemente.
está claro que allí casi todo el mundo se conoce, al camarero le pides algo y te ha escuchado perfectamente, pero no te lo hace saber porque sigue su camino de largo. las raciones son abundantes pero la calidad es justa, aunque el precio también es justo.
Vamos a ver.. cuando leo de Lujo!!.... sinceramente no creo que sea de lujo. La comida está bien.!!!!.. Pero creo que hay que invertir un poco más en , inmobiliario.... Esos manteles individuales... Qué se quitan y van al montón...sin lavar....y mucho ruido Esas mesas... bastante deterioradas....y las sillas muy incómodas. Ahora,si solo vas por la comida...y lo demás te importa un huevo...te lo recomiendo! ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
El camarero es un crack. Pero se necesita otra persona para atender la terraza. En la segunda ronda se quedaron sin pinchos porque había solo una cocinera. Las gambas muy buenas, el cazón dejo mucho que desear. Más personal, mejor atención.
Comida bien , pero el camarero de el jueves 22 de febrero por la noche (20:30) no sabe tratar a la gente , por muy solo que esté en la barra !! Debe de tener más tacto , así se pierden clientes , de echo no volveré a ir más a este sitio !!
Me ha parecido caro un te 2€ y una cerveza 3€ para un bar normalito. Queríamos comer algo, pero no nos han dado ni una carta para ver lo que tenían así que nos hemos ido sin poder comer nada.
Tres veces he ido y he debido tener mala suerte con el servicio, mucho que desear, parece ser que para los que no somos habituales no hay el mismo trato, fuimos a Comer algo. nos tomamos una y nos piramos. Una vale, dos mosquea y la tercera ya hice la cruz. Me hablaban bien pero no lo demostraron, y yo no soy de los porculeros que se hacen notar, y no pongo pegas, pero es lo que hay.
Lamentablemente el trato que hemos recibido está tarde.Hemos llegado a tomar algo a las 19:50, hemos pedido un sandwich mixto y unas croquetas, el camarero nos ha comentado que la cocina abría a las 20:00, por lo que no había problema, esperamos, pasada las 20:15 le hemos preguntado por nuestra comida, la repuesta ha sido espectacular, CUANDO A LA COCINERA LA SALGA, todavía estoy pensado de donde le tiene que salir a la cocinera.Le pregunto que si a las 20:30 o a las 21:00, la respuesta ha sido la misma, por cierto acaba de salir una croquetas , pero me dice que eso son los aperitivos. Conclusión, una gran decepción por el servicio.
Un pelo, menos mal que son majetes, porque entre que tardan en poner algunos platos y que después la comida da dolor de estómago...
Las tapas pésimas, se puede mejorar....las raciones aceptables, un pelin caro para ser un bar de barrio.
Solo he ido dos veces a desayunar porque el bar al que vamos normalmente esta cerrado por vacaciones. Ayer el camarero nos sacó los desayunos sin mascarilla y hoy tanto él como la cocinera estaban trabajando dentro del bar sirviendo todo sin mascarillas asi que nos hemos levantado y nos hemos ido. Entkenfo que hace calor pero están trabajando con comida.
Mala atención, el camarero de mal humor. Llegó al bar y estando vacío tarda en atenderme... No me sirve ni un vaso de agua que le he pedido, y luego veo que sacan antes el desayuno de personas que han llegado más tarde que yo. Con no volver es suficiente, no lo recomiendo
Toda la comida genial,los platos muy ricos,los camareros muy majos ,pongo una estrella porque en la mesa de al lado le pusieron a una chica que hiciera ella misma la carne en la mesa una sartén ,todo se lleno de humo,vamos que me he tenido que lavar el pelo a la fuerza y la ropa toda me olía a barbacoa,los abrigos de los que fuimos,me pareció fatal eso,después de dejar casi 150 euros alli y también hacia frío dentro,los niños cenaron con el abrigo puesto
Yo cada vez alucino mas con esto de las reseñas, de verdad que yo no se si mas de cuatro son compradas, o que otra gente tiene otras experiencias u otros criteriso, o un poco de todo, pero no me salen las cuentas. El caso es que vamos movidos por las buenas reseñas, pues tururu reseñas. Despues de costarnos un mundo aparcar, nos sentamos dentro porque fuera estaban llenas las pocas mesas que tienen. Nos pedimos dos cañas y al cabo de rato nos pone un aperitivo que consistia en un plato de una simplona ensaladilla rusa; a 3,40€ por caña. El señor que nos atendio que parecia ser el dueño solo se limitaba a gritar a diestro y siniestro y estar pendiente de las raciones que era lo que a el parecia que le gustaba. Vamos a ver, que muchos bares de Alcala quiza con menos fama con el precio de la caña igual o inferior te dan a elegir tapas individuales para cada consumicion, y variada y rica eleccion. Que se ha creido este señor, que me esta cobrando 3,40 €. Es que se cree que ha inventado eso de las tapas o que las regala, vamos por Dios. Que esto ya esta inventado hace tiempo, que en mi zona esto existe desde siempre mas barato y con una amplia eleccion de tapas elaboradas, ricas, y abundantes. Que se ha creido usted señor, metase su ensaladilla en… En mi pueblo la caña no llega a los 2€ y con una tapa en condiciones, vamos hombre.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
55 Fotos
Explora les fotos de La Mezquita
Informació sobre La Mezquita
Com arribar
C. San Vidal, 39, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Ajalvir, Ajalvir 28803
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Colegio menor de la Universidad de Alcalá.
monumento de Alcalá de Henares, España
Colegio menor de la Universidad de Alcalá.
Monumento
sala de exposiciones en Alcalá de Henares (España)
vivienda suntuaria en Complutum
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Mezquita i altres restaurants
Guanya Punts a La Mezquita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Mezquita
🏆 Recompenses de La Mezquita
Descompte 10%
A La Mezquita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú