La cervecería
Bar · Alacant/Alicante
Sobre La cervecería
La cervecería is a Bar restaurant in Alacant/Alicante, Alacant/Alicante. Rated 4.7 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de La cervecería
La Cervecería destaca por su gran variedad de cervezas artesanales y un ambiente acogedor, a menudo con música en vivo. Los clientes elogian la atención amable del personal y la calidad de la comida, especialmente las empanadas y la pizza. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las diferentes cervezas de barril; puedes probar antes de elegir. No te pierdas las empanadas, especialmente la de roquefort con pera.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La cervecería
La cervecería es troba a Alacant/Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de Nuestra Señora de Gracia (A 388m) — iglesia en Alicante Bien de Relevancia Local
Edificis Religiosos
- Parroquia San Antonio de Padua (A 301m)
Altres Llocs d'Interès
- Lonja de la Verdura (Alicante) (A 185m)
- Biblioteca Asociación Forque (A 304m) — biblioteca en Alicante
- Biblioteca Aula Tercera Edad (A 328m) — biblioteca en Alicante
- Torre Provincial (A 336m) — Alicante
- edificio del Banco de España en Alicante (A 398m) — edificio del Banco de España en Alicante
- Biblioteca del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante (A 421m) — biblioteca en Alicante, España
- Palacio Provincial de Alicante (A 458m) — sede de la Diputación Provincial de Alicante
- Edificio de los Representantes (A 463m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La cervecería
Opinions de La cervecería Alacant/Alicante
La comida buenísima,el ambiente genial y el trato de Santi increíble un gran profesional,te aconseja todo como si fuera para él con un trato super ceecano.Deberían subirle el salario porque te aumenta la experiencia, sin duda repetiremos.
¡Planazo de finde con sabor y birra del 10! Desde el primer momento, Juan nos trató como en casa: súper atento con la reserva y un servicio de lujo durante toda la noche. Probamos su **cerveza artesanal**, con un sabor intenso a lúpulo que nos voló la cabeza. ¡Para amantes de la buena birra! De comer, caímos rendidos con los **nachos bien servidos**, una **fugazzeta argentina** que nos llevó directo a Buenos Aires y, cómo no, la **milanesa napolitana** que es puro amor en plato. Un sitio con mucha onda, comida brutal y cervezas que merecen más de una visita. ¡Repetimos fijo! #LaMalabueba #AlicanteFoodies #CervezaArtesanal #QuintanaVibes #MilanesaPower #FugazzetaArgenta #FoodLoversAlicante #PlanConSabor #BuenaBirra #ComidaConOnda
Me gustó mucho el sitio para ir a tomar unas cervezas y picotear, está súper bien. Una delicia las empanadillas 🤤
Es la segunda vez que vamos, y la verdad la atención es inmejorable, tienen birras artesanas muy buenas, me encanta que están super frías y la milanesa napolitana es una locura, para compartir sin dudas es enorme! Lo mejor la música 😍 la verdad tiene un ambientazo que no habíamos encontrado en otro lugar de España , quedamos enamorados de este lugar 🇦🇷
Estuve cenando. El ambiente súper! Música alta y mucha gente pero se puede conversar. En general hay muy buen rollo. Los camareros súper agradables. Pedimos la pizza doble q es enorme! con pan de focaccia buenísimo! La empanada de ternera; tremenda! Y la milanesa con tomate. La carne estaba muy bien hecha. La verdad que todo muy bueno. Con la bebida te ponen frutos secos generosos. No hay postre. Pero aún así repetiremos! Calidad-precio muy bien
El lugar tiene un ambiente chill y cálido, pasan linda música y la atención es muy buena. Tiene un menú reducido, pero los platos son muy abundantes. La cocina cierra a las 23 hs. La cerveza tirada es muy rica! Super recomiendo. Comimos unos nachos, pizzas, milanesa a la napolitana con papás fritas y empanadas (que no llegaron a la foto). Gastamos 18€ por persona, más o menos.
Fuimos a tomarnos unas cervezas y muy bien. El local es agradable y el chico que nos atendió muy majo y tienen variedad de cervezas y muy buenas. Lo recomiendo
Variedad de cervezas y muy buena la música .!!! Resaltó el trabajo de Santiago que me recomendó buenas cervezas y nos atendió de 1000. Volveré. Comida estupenda.!
Un lugar increíble, con buena música, gran atención, decoración agradable en su planta baja y superior. También tiene una pequeñisima terraza en la entrada. Con 6 o 7 tiradores de distintas cervezas de barril y la posibilidad de probar antes de elegir, no vas a equivocarte. Si no te decides tiene unas decenas más en botella. Tienen una carta de comida rápida muy socorrida. Lo mejor es la atención y el ambiente en el que se puede charlar y disfrutar de un buen momento con amigos.
Una maravilla. Cerveza artesanal buenísima, de muchos tipos distintos. Yo tomé una roja/tostada excelente. Y para comer, choripan clásico con chimichurri y empanada de ternera. Los chavales que lo regentan majísimos y el precio de los más económico. Genial. Volveré cuando visite Alicante otra vez.
Nos tomamos una cerveza rápida porque iban a cerrar pero supo a gloria, una Cantero exactamente, bien tirada y fresquita. Buenos precios y el camarero muy simpático.
Me ha gustado mucho! Buenas cervezas a buen precio con música en directo (fue un viernes noche) y el persona muy amable. Recomendada la pizza vegetal! Una forma diferente. Apenas 25 euros. Por 4 cervezas (pintas) y la pizza
Siempre nos gusta tomar unas cervezas antes de ir de cena y encontramos este sitio. Y no pudimos elegir mejor, tienen varios grifos de cervezas diferentes y un montón de tercios de cervezas artesanales. El ambiente es muy bueno y la verdad que la gran variedad de cervezas hacen que sea una elección muy acertada para los cerveceros. Los chicos son muy majos y te pueden aconsejar bien sobre las diferentes cervezas. En definitiva, si os gusta la cerveza no os perdáis este sitio que merece mucho la pena.
Si te gusta la cerveza tienes este es tu lugar dado que tienen una gran variedad de cervezas tanto artesanales como comerciales en diferentes formatos (grifos, tercios y latas). Prueba las diversas empanadas están tremendas y el chimichurri casero para chuparse los dedos. Además, los camareros son muy amables y te aconsejan muy bien. Los domingos por la tarde/noche suele haber música en directo.
Una variedad en la carta muy enfocada a comida Italiana, pero con otras muchas opciones que hacen del lugar una buena propuesta con platos Urbanos, bien trabajados y calidad. Ademas de una extensa gama de cervezas donde tu mismo te las puedes coger y el trato en sala muy bueno. es Recomendable
Un lugar excelente. Muy acogedor. Especialidades argentinas deliciosas y cervezas diversas. Los trabajadores son muy atentos. Repetiremos sin duda.
Camareros muy respetuosos, agradables, disponibles. Empanadas riquísimas y por supuesto la cerveza también! Ambiente acogedor
Nos encantó. Ambiente alternativo y con toque bohemio. Cervezas artesanales riquísimas (el camarero, muy amablemente nos puso varias para degustar para poder elegir), empanadas caseras. Repetiremos!
Debería llamarse "La Buena Buena" porque se trata de un sitio realmente BUENO. Ubicado en la pleno centro de Alicante, es de estos lugares que engañan, pues desde fuera no se aprecia la amplitud y decoración de su interior. En mi opinión, la elección del estilo vintage es un gran acierto, pues ofrece un ambiente muy acogedor, en el que no falta detalle. Precisamente, esto mismo va en consonancia con la gente que encuentras allí, desde los propios dueños, hasta su encantadora familia y amigos. Todos ellos llevan un complemento imprescindible para hacerte sentir como en casa: una sonrisa (ahora, debajo de la mascarilla pero igualmente, irradian simpatía). En cuanto a la carta, es bastante extensa y combina perfectamente con la gran variedad de cervezas, tanto de grifo, como embotellada. De hecho, hacen catas y maridajes de vez en cuando, en los que puedes disfrutar de ese "street food" tan particular (lejos de ser industrial es totalmente artesano,al igual que las cervezas). ¿Por qué no hay fotos?. Muy sencillo, porque estaba todo tan bueno que no hubo tiempo de postureo, sino de disfrutar al 100% del momento. Os recomiendo visitar su página de Facebook donde hay bastantes fotos y los platos son tal cual, buena presentación e ingredientes de calidad. ¡Mucha suerte y que 2022 devuelva la normalidad a "La Mala Buena" y a toda la hostelería!.
Buenísimo el lugar buena comida excelente atención
Excelente restaurante para comer pizza casera artesanal, todo muy fresco, los camareros encabtadores, la terraza está chula. Las tartas caseras de postre una pasada. Recomendable las cervezas artesanles aunque no bebo alcohol, se veían a los clientes muy satistechos. Sitio para volver seguro.
Desde el primer día me sentí como en casa en esta cervecería en la que empezando por sus cervezas de barril (las cuales van rotando y renovando) también por su cocina de calle sin renunciar a la calidad (empanadas argentinas exquisitas) pizzas, choripanes…. Es un sitio estupendo para disfrutar de una tarde con amigos!
Adoro este lugar, mi favorito sin duda. Muy buena vibra. Buenas cervezas y buena comida ! Y la atención exquisita
Lugar emblemático, con música en directo, cervezas de todo tipo y camareros estupendos y muy amables. Como algo malo diría que podrían poner más variedad en la carta, aún así, todo muy rico!
Todo muy rico ! El café muy bueno !
DA GUSTO, CONOCER UN LUGAR POR CASUALIDAD (yo suelo ir a leer y tomar un té a "LA MALDITA" que está justo al lado y son los mismos dueños Y está mañana fue cuando me enteré de la música en vivo de hoy) QUE GUSTO RECIBIR UN TRATO SUPER AMIGABLE, CON UNA BUENÍSIMA VIBRA!!! LAS EMPANADAS DE CARNE MUY BUENAS, PERO EL CHORIPAAAN INCREÍBLE, NUNCA LO HABÍA PROBADO ASÍ!! CON SU QUESO FUNDIDO, TOMATE, CEBOLLA.... GRAN VARIEDAD DE CERVEZAS Y ADEMÁS HOY HUBO MÚSICA EN VIVO..(me gustó escuchar algunas versiones de canciones de "los cafres"por ejemplo) si no fuera porque soy muy tímido hubiese hasta bailado (perdoname por haberme ido de la pista de baile.... Jajaja). ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
Me encantó el lugar, buen ambiente, buena música y sobre todo mucha variedad de cervezas artesanales y unas empanadas buenisimas, volveré a visitarlos muy pronto! Mención especial para el servicio que se han tomado el tiempo para hacernos una mini cata de las cerves!!
Buena música, buen ambiente buena atención! Altamente recomendable Juan y Santi los mejores Bar tender!!
Un lugar muy bien puesto, el mejor argentino en Alicante. La comida increíble!!!
Otro nivel. Gente, divina, música divina. Como en casa.
Fuimos a tomar algo, el camarero que nos atendió fue súper majo, el sitio tiene un rollito guapísimo.
Es el sitio perfecto para conocer cervezas artesanales y conocer un poquito la cultura argentina en comida. El personal muy guay, un magnífico trato. Lugar que recomiendo 100%.
Me encanto la experiencia. Un lunes muy tranquilo y su terraza a gusto como ninguna. Excelente atencion y la comida de verdad que esta a otro nivel. Recomiendo Cerveza IPA Althaia y su fugaceta
Dos visitas en dos dias consecutivos no hacen ms que hablar bien de este local y de la seleccion y calidad de sus birras. Muy buenos conocedores de lo que venden, sin duda hacen falta sitios asi. Y hoy ademas me estan poniendo a Oasis sin parar, asi que ❤️
Primera incursión y no podía haber ido mejor. Bien atendido, bien servido, riquísimo y en un ambiente distendido e informal. De la provoleta no publico foto porque no dió tiempo, la devoramos!!!
Muy buen lugar de encuentro, con muy buena comida, ambiente y un servicio con los clientes excepcional y que es de agradecer. Muy agradecido por todo. Volveré pronto.
Una experiencia super recomendable. Una atención impecable, con solo expresar el tipo de cerveza que te apetece en el momento el loco sabe exactamente cuál darte. Un 10.
Todo es especial allí. Lo que puedes comer, o beber, el cálido ambiente, la decoración... Lugar destacadisimo en la reseña para la música, y más si Tommy y sus amigos andan cerca. El tamden que forma con el contiguo "Gloria Bendita" lo hace todavía más especial. Pero, lo mejor de todo, sin duda, es la gente que lo puebla, de todas partes del mundo, y casi siempre gente vital y alegre, y, lo más especial, la calidad humana de los que lo atienden y lo convierten en lo que es. Si no lo conoces, corre. Y si no lo haces, ¡No sabes lo mucho y bueno que te pierdes!
La Mala Buena es una exte del salón de mi casa pero con excelente birra incluso en grifo. Excelente atención y servicio y magnífica cocina de inspiración argentina para acompañar las birras. Un 10 en todo.
Me encanta este lugar ...muchísimas referencias de cervezas artesanales exquisitas y para acompañarla hay de todo pedimos choripán y pizza excelente!!!!!! Volveré 😋
Me encanta sentirme como en casa cuando llego a un nuevo lugar. Todos aquí transmiten su buena onda y te hacen sentir igual. Y además, ¡comida casera y rica, y cervezas espectaculares!
Me Encantó el sitio, no había ido nunca y me sorprendió para bien
Increible lugar. Si sos argentino/urugayo vas a enloquecer con la musica. Servicio 100 puntos y comida expectacular. Recomendadisimo!
Cerveza variada, buen ambiente, servicio muy amable y comida diferente. Buen sitio para cambiar de lo típico.
Un sitio de 10 si lo que buscas es transportarte a argentina durante unos minutos. Todo está bien, desde el servicio del personal, todas amables, dispuestas a ayudarte y educadas, hasta el ambiente, muy vivo, lleno de detalles interesantes en la decoración y que te harán querer quedarte. Lo que destaca del lugar son dos cosas; la primera de ellas es la enorme variedad de cervezas que tienen, tanto comerciales como artesanales encontraras cervezas de elaboración local como extranjeras, todas a precios completamente razonables y muy ricas, recomiendo la de trigo de grifo, que fue la que yo probé y está buenisima. En cuanto a la comida solo puedo decir cosas buenas, probamos las empanadas de carne (acompañadas de un chimichurri que se nota casero buenísimo), la milanesa napolitana, con un tamaño destacable, mucho queso y un sabor riquísimo, el choripán de tomate seco, algo que tienes que probar porque va más allá de un simple "bocadillo" y la pizza tradicional al molde, en la cual llama la atención la masa, lo distinta y esponjosa que es. En definitiva es un sitio que es perfectamente apto tanto para quedarte a tomar algo como para cenar y probar platos típicos de la gastronomía argentina, en un ambiente que acompaña perfectamente.
Excelente atención y comida, y unas cervezas buenísimas! Recomendadísimo!.
Vinimos a la vendimia y probamos las empanadas, que vaina más buena omg 😍😍
Buena cerveza, ambiente y muy buena comida
Primera vez que visito este lugar y me ha encantado. Tienen cervezas artesanales y música en vivo. Vine con mis amigos y me la he pasado genial y hasta conocí gente nueva. Volveré seguro, recomendado al 100%💖💖
Completamente a gusto con el lugar. Excelentes cervezas, empanadas y para culminar la noche un buen rock argentino. Genios los muchachos, muchas gracias 🙏🏾🇦🇷
Sitio muy bonito con mucho en canto estuvimos tomando un vermut
Como siempre estuvo muy bien. La atención es correcta, la comida muy buena (recomiendo las empanadas, son buenísimas) y gran variedad de cervezas para elegir. Además, tuvimos espectáculo. Cantó y tocó Sebastián Legovich. Estuvo muy bien, súper amable y toda la gente quedó contenta. Volveré
Un lugar con muy buenas cervezas y empanadas riquísimas, el servicio ofrecido por las dos chicas que habitualmente trabajan es excelente, el ambiente en el lugar es muy amigable, y todo lo tienen súper limpio. Un lugar donde te sientes cómodo desde el minuto uno. Se lo recomiendo siempre a todos nuestros clientes.
Es un sitio que sí o sí da buen rollo. Su música, el personal que te atiende, la variedad de cervezas y el lugar, que resulta súper acogedor para pasar un buen rato de risas con los amigos o incluso para disfrutarlo acompañado de un buen libro.
Un lugar tranquilo y los chicos son muy amables. Hay personas muy jóvenes y muy mayores también. Un lugar para toda edad, para sentirte a gusto.
Un sitio genial, cerveza barata y camareros muy atentos. Lo recomiendo 100%
Es un mensaje directamente para el dueño: Hace una semana nos juntamos un grupo de amigos a compartir un momento en vuestro bar. Primera vez para todos, nos dimos el gusto de unas ricas cervezas, buenas empanadas y exquisitas milanesas! Lo interesante de mi grupo es que todos compartimos tiempo en la gastronomía en nuestro pasado y/o presente, y no hemos podido dejar de disfrutar ni halagar durante todo nuestro encuentro el anfitrionismo, simpatía, resolución y gran predisposición de Santiago. Sabemos muy bien lo que se necesita para estar del otro lado de la función, y hemos admirado cada uno de los movimientos e intervenciones que este empleado multitask ha desarrollado. Junto con sus otros 2 compañeros, llevaron adelante una tarea demandante de viernes por la noche donde, entre toda su labor, tenían que lavar los vasos/copas a mano. Esto último genera claros retrasos e inconvenientes en un servicio donde lo que predomina es el consumo de cerveza y el uso de vasos y copas. Es un gran problema fácilmente solucionable, que independientemente del espacio del lugar, es un bien necesario para un local gastronómico. Esperamos que esto haya sido meramente circunstancial y se encuentre arreglado, para que el equipo pueda dar ese extra que tenían guardado por la labor impráctica de lavado manual, al público que lo visita. Ojalá Santiago&co tengan el reconocimiento de vuestra parte y los cuiden para que el público no solo se renueve, sino que repita y recomiende. Buen año!
Es la segunda vez que vamos, y la verdad la atención es inmejorable, tienen birras artesanas muy buenas, me encanta que están super frías y la milanesa napolitana es una locura, para compartir sin dudas es enorme! Lo mejor la música 😍 la verdad tiene un ambientazo que no habíamos encontrado en otro lugar de España , quedamos enamorados de este lugar 🇦🇷
Un lugar increíble, con buena música, gran atención, decoración agradable en su planta baja y superior. También tiene una pequeñisima terraza en la entrada. Con 6 o 7 tiradores de distintas cervezas de barril y la posibilidad de probar antes de elegir, no vas a equivocarte. Si no te decides tiene unas decenas más en botella. Tienen una carta de comida rápida muy socorrida. Lo mejor es la atención y el ambiente en el que se puede charlar y disfrutar de un buen momento con amigos.
Una maravilla. Cerveza artesanal buenísima, de muchos tipos distintos. Yo tomé una roja/tostada excelente. Y para comer, choripan clásico con chimichurri y empanada de ternera. Los chavales que lo regentan majísimos y el precio de los más económico. Genial. Volveré cuando visite Alicante otra vez.
Siempre nos gusta tomar unas cervezas antes de ir de cena y encontramos este sitio. Y no pudimos elegir mejor, tienen varios grifos de cervezas diferentes y un montón de tercios de cervezas artesanales. El ambiente es muy bueno y la verdad que la gran variedad de cervezas hacen que sea una elección muy acertada para los cerveceros. Los chicos son muy majos y te pueden aconsejar bien sobre las diferentes cervezas. En definitiva, si os gusta la cerveza no os perdáis este sitio que merece mucho la pena.
De vez en cuando quedamos unas amigas para vernos y tomar unas cañitas, este sitio nos encanta, los chicos son muy atentos, tienen unas tablas de embutido de Pinoso y unas empanadas que no podríamos decir cual nos gusta más ... bueno si, probad la de Roquefort con pera ......😋 . El ambiente es muy bohemio y se merecen este comentario, la verdad.
Si te gusta la cerveza tienes este es tu lugar dado que tienen una gran variedad de cervezas tanto artesanales como comerciales en diferentes formatos (grifos, tercios y latas). Prueba las diversas empanadas están tremendas y el chimichurri casero para chuparse los dedos. Además, los camareros son muy amables y te aconsejan muy bien. Los domingos por la tarde/noche suele haber música en directo.
Una variedad en la carta muy enfocada a comida Italiana, pero con otras muchas opciones que hacen del lugar una buena propuesta con platos Urbanos, bien trabajados y calidad. Ademas de una extensa gama de cervezas donde tu mismo te las puedes coger y el trato en sala muy bueno. es Recomendable
No sé cómo no les he dejado una reseña antes. Venimos mucho, los camareros son geniales. Es entrar y ya saben qué es lo de siempre. Es una maravilla. El ambiente, la comida, la maravillosa cerveza. Es como estar en casa. Siempre volvemos.
¡Planazo de finde con sabor y birra del 10! Desde el primer momento, Juan nos trató como en casa: súper atento con la reserva y un servicio de lujo durante toda la noche. Probamos su **cerveza artesanal**, con un sabor intenso a lúpulo que nos voló la cabeza. ¡Para amantes de la buena birra! De comer, caímos rendidos con los **nachos bien servidos**, una **fugazzeta argentina** que nos llevó directo a Buenos Aires y, cómo no, la **milanesa napolitana** que es puro amor en plato. Un sitio con mucha onda, comida brutal y cervezas que merecen más de una visita. ¡Repetimos fijo! #LaMalabueba #AlicanteFoodies #CervezaArtesanal #QuintanaVibes #MilanesaPower #FugazzetaArgenta #FoodLoversAlicante #PlanConSabor #BuenaBirra #ComidaConOnda
Estuve cenando. El ambiente súper! Música alta y mucha gente pero se puede conversar. En general hay muy buen rollo. Los camareros súper agradables. Pedimos la pizza doble q es enorme! con pan de focaccia buenísimo! La empanada de ternera; tremenda! Y la milanesa con tomate. La carne estaba muy bien hecha. La verdad que todo muy bueno. Con la bebida te ponen frutos secos generosos. No hay postre. Pero aún así repetiremos! Calidad-precio muy bien
El lugar tiene un ambiente chill y cálido, pasan linda música y la atención es muy buena. Tiene un menú reducido, pero los platos son muy abundantes. La cocina cierra a las 23 hs. La cerveza tirada es muy rica! Super recomiendo. Comimos unos nachos, pizzas, milanesa a la napolitana con papás fritas y empanadas (que no llegaron a la foto). Gastamos 18€ por persona, más o menos.
Es un mensaje directamente para el dueño: Hace una semana nos juntamos un grupo de amigos a compartir un momento en vuestro bar. Primera vez para todos, nos dimos el gusto de unas ricas cervezas, buenas empanadas y exquisitas milanesas! Lo interesante de mi grupo es que todos compartimos tiempo en la gastronomía en nuestro pasado y/o presente, y no hemos podido dejar de disfrutar ni halagar durante todo nuestro encuentro el anfitrionismo, simpatía, resolución y gran predisposición de Santiago. Sabemos muy bien lo que se necesita para estar del otro lado de la función, y hemos admirado cada uno de los movimientos e intervenciones que este empleado multitask ha desarrollado. Junto con sus otros 2 compañeros, llevaron adelante una tarea demandante de viernes por la noche donde, entre toda su labor, tenían que lavar los vasos/copas a mano. Esto último genera claros retrasos e inconvenientes en un servicio donde lo que predomina es el consumo de cerveza y el uso de vasos y copas. Es un gran problema fácilmente solucionable, que independientemente del espacio del lugar, es un bien necesario para un local gastronómico. Esperamos que esto haya sido meramente circunstancial y se encuentre arreglado, para que el equipo pueda dar ese extra que tenían guardado por la labor impráctica de lavado manual, al público que lo visita. Ojalá Santiago&co tengan el reconocimiento de vuestra parte y los cuiden para que el público no solo se renueve, sino que repita y recomiende. Buen año!
De vez en cuando quedamos unas amigas para vernos y tomar unas cañitas, este sitio nos encanta, los chicos son muy atentos, tienen unas tablas de embutido de Pinoso y unas empanadas que no podríamos decir cual nos gusta más ... bueno si, probad la de Roquefort con pera ......😋 . El ambiente es muy bohemio y se merecen este comentario, la verdad.
No sé cómo no les he dejado una reseña antes. Venimos mucho, los camareros son geniales. Es entrar y ya saben qué es lo de siempre. Es una maravilla. El ambiente, la comida, la maravillosa cerveza. Es como estar en casa. Siempre volvemos.
Excelente la comida, hay bastante variedad, tienen muchos grifos de cerveza para probar distintos, en vinos solo tienen un tinto que esta muy bien!!! y un blanco, que no lo probé. La atención es excelente, recomiendo este lugar
El lugar es muy acogedor, decorado con luces. Yo fui un miércoles, había un grupo que tocaba en directo,me encantó. Los camareros muy agradables y atentos nos dieron la cerveza del grifo a probar porque no nos decidíamos. Gracias por la paciencia. Pedimos unos nachos para acompañar y estuvieron muy ricos me gustó mucho el conjunto. Volveré!
El local es muy bonito, fui para tomar un aperitivo,buen ambiente
La comida muy rica, pedimos una pizza con masa casera del tamaño de 3 porciones de pizza, aproximadamente, 2 pintas y gastamos 22€
Atención muy rápida y amable. Buen servicio y carta de cervezas variada y amplia. Volveremos a probar la cocina y más cervezas de su carta
Local para cerveza y picoteo informal. Ambiente variopinto y personal agradable y servicial
La comida bien y las distintas cervezas muy ricas. Mucho ambiente, se forma más barullo del que me gustaría, pero estás a gusto.
Hostel y bar. Variedad en cerveza artesana y buena comida argentina. Opciones veganas y vegetarianas. El personal muy amable y servicio rápido. Los alfajores aue hacen se pueden degustar en la cafetería de al lado
El sitio es genial,la cerveza lo mas y la comida muy bien seleccionada, la tabla de embutidos un espectáculo de buena y el choripán muy bueno pero por favor ponerle cuatro patatitas para acompañar. El camarero muy agradable y profesional, gracias por tanto. Por cierto, musica en directo, espero volver pronto.
La comida excelente, el lugar bastante cómodo, tenían música en vívo lo cual es un gran detalle, pero la acústica no es la mejor y se escuchaba un poco mal. Los precios dentro de lo normal. Lo único malo que el día q fuimos la luz no paraba de saltar y al final decidieron quitar el aire acondicionado y bueno en pleno verano pasamos un poco de calor.
Uno de los bares más cool de Alicante. Los choripanes y nachos son excelentes, muy ricos. La variedad de cervezas artesanales que tienen es genial. La música en vivo es muy guay, los meseros muy atentos, la vibra es muy guay en general. Me gustaba antes cuando haciendo días de Trivia también
Un sitio muy acogedor con camaer@s simpáticos. Tienen muchas cervezas artesanas y recomiendo tomar las empanadillas, están buenísimas. Eso sí, con el tema de Covid que tienen que tener la puerta abierta dentro hace muchísimo calor, no se nota el aire. Recomiendo que vayas a la terraza. La pizza no me gustó mucho, pero para gustos colores, no estaba mala ni es una pizza a la que estamos acostumbrados, pero si te gusta de masa gruesa este es tu lugar.
Local pequeño pero acogedor, agradable y buen ambiente. Cerca del mercado central. Ideal para pasar un buen rato tomando unas cervezas, copas, mientras juegas a las cartas en la mesa o escuchas música en directo …
La comida está buena, y los precios bastante razonables. Pero la última vez que fui, nos tomaron nota de la bebida de inmediato, y tardaron un rato largo en tomarnos nota de la comida, y otro tanto en servirla…. (Todo imagino para que consumamos más bebida). También nos sirvieron dos platos pequeños de patatas fritas al centro , para 7 milanesas y una hamburguesa… cuando de normal cada plato lleva su ración individual … nos sentimos un poco engañados .
No había entrado nunca y vi un ambiente divertido, variado y muy interesante. Yo solo tomé cerveza pero había gente cenando y parecía q tenía muy buena pinta. Volveré.
Recomiendo reservar antes de ir. El lugar es pequeño y suele estar lleno. La mayoría de los clientes buscan la variedad de cervezas que tienen. En nuestro caso, fuimos a cenar en familia, y quien supongo que era el dueño del lugar fue súper amable y resolutivo encontrándonos mesa y preparando los platos que pedimos. La música fuerte y un poco de calor dentro no son para todo tipo de público. Pero el ambiente es muy agradable, relajado y con mucha buena onda. Lo recomiendo para pasar una noche con amigos por allí.
El lugar es muy acogedor, decorado con luces. Yo fui un miércoles, había un grupo que tocaba en directo,me encantó. Los camareros muy agradables y atentos nos dieron la cerveza del grifo a probar porque no nos decidíamos. Gracias por la paciencia. Pedimos unos nachos para acompañar y estuvieron muy ricos me gustó mucho el conjunto. Volveré!
El sitio es muy agradable y el servicio también. Cometí el error de cuando el camarero me preguntó que tal no haberle comentado al momento, pero pedimos una tabla de quesos grande y era enana.
La verdad la primera vez que fuimos 10/10... Nos encantó.. la cerveza genial. Lo que comimos nos gusto mucho y la calidad muy buena. Lo mejor fue el ambiente.. El domingo pasado volvimos a vistarles y la verdad nos llevamos un mal sabor. Le preguntamos a la chica que si podríamos pasar, nos pregunto que si teníamos reserva (Cosa que la vez anterior no se hizo) y después de decirle que no, nos dijo que no podríamos pasar que estaban completo de aforo ( cosa totalmente comprensible en tiempos de covid), le preguntamos si podríamos sentarnos fuera y esperar si se iban 2 personas o más para poder entrar y su respuesta fue no, pero más que nada en plan, no me importa. Pueden irse si quieren.. La verdad que me molesto porque el sitio me encanta y el trato de los camareros que nos atendieron la semana anterior fue totalmente diferente. Más amables, más involucrados en ayudarte y en atenderte, pero este domingo el trato de esta chica nos parecio poco profesional, porque esta bien que se respete los aforos, pero se puede buscar sugerir quedarse fuera. Esperar que alguien se vaya. En fin, que si interesa se intenta remediar de algún modo y ser más amable. Pero vamos, que si hay suerte y te topas con otro tipo de persona el lugar puede ser increíble porque la verdad está guay..y se pasa una buena noche. Al menos los domingos.
Además de sus características, también es un hostel bastante frecuentado. En cuanto a cerveza, los precios son los normales para el lugar donde está. La cerveza te cuesta 2.5€ la más barata. El centro de Alicante es lo que tiene. No está mal. Aunque cuidado que en la cuenta a veces te meten más cervezas de las que te has tomado.
Llegamos, y si bien faltaban 40 minutos para el cierre, hubo demora en limpiar la mesa . Cuando al fin la limpiaron, el moso se fue, volvió nuevamente y nos dijo que la cocina estaba cerrada ya ,que solo podíamos pedir algo para tomar. Nos levantamos y nos fuimos.
Me pido lo mismo que los de delante y me cobra mas?? No sabia que había distintos tipos de clientes, encima en toda mi cara y viéndolo, esta muy feo
Trato infame. Llegamos y había un partido del mundial. Tras decirnos que casi todas las mesas estaban reservadas, nos indican que hay una justo debajo de la pantalla que está libre, pero que no se ve el futbol (perfecto, no nos interesaba el partido). Tras servirnos la cerveza, a los pocos minutos el camarero se acerca a decirnos literalmente: "Chicos, se tienen que marchar ya", a lo que educadamente respondemos: "Nos has dicho que esta mesa no está reservada, y lo sabes". Tras ello, volvió a insistir en que nos teníamos que marchar ya. Mi compañero le comentó: "Estas mintiendo y lo sabes", a lo que el camarero agachó la cabeza, y repitió: "Lo siento, pero os tenéis que marchar porque necesito la mesa". Pues lo sentimos, pero yo, si me echan de un sitio, no vuelvo. Una pena, solíamos ir bastante.
No recomiendo nada este restaurante. En la calle poeta quintana hay restaurantes por el mismo precio con mucha más calidad. El servicio es muy lento... Y la comida es cara para lo que te sirven, la calidad del producto es muy bajo... La carne de la hamburguesa deja mucho que desear... Teniendo al lado el Mercado central creo que podría tener todo mucha mejor calidad por el mismo precio, ya que salimos a 32€ por persona y no pedimos ni postre...
TLDR; la gestión lenta e ineficiente, la comida penosa y el precio muy por encima de la calidad que sirven. A día 2026-03-07, tiene un 4.6... inexplicable. Sinceramente ha sido de las peores experiencias en un restaurante en bastante tiempo. El servicio lento, muy lento. La gente se acababa la cerveza y se amontonaban las cosas en la mesa sin que viniese nadie. Hemos tenido que llevar cosas nosotros. Pero bueno eso ha sido lo de menos. La comida: complicado hacerlo peor. Los nachos radioactivos eran difíciles de comer, lo único salvable de los nachos era cuando cogías uno sin nada, porq era simplemente un nacho del Mercadona, q está ok. En general era así con otros platos, lo que estaba bueno (o pasable mejor dicho) era lo que venía directo del producto del Mercadona sin tocar mucho. Las milanesas eran tela de malas, tenían un 90% rebozado y un 10% carne (y vaya carne, pa llorar). Entraría más dentro de la categoría de bizcochos q la de milanesas. Para rematar, a pesar de q estaba todo bastante malo, nos ha salido a 35€ por cabeza, tremenda estafa. No volveré, y menos teniendo el pecatti di gola en frente
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Goiko Grill
Jacapaca Bar de Tapas
El Tributo Rock
Monerris Sirvent
3F Greens
Bandarra de barras
Iruña
La Taberna Sonora
Cafetería Charo
DE PASO CAÑAZO RESTAURANTE
89 Fotos
Explora les fotos de La cervecería
Informació sobre La cervecería
Com arribar
C. Poeta Quintana, 26, 03004 Alacant, Alicante, Spain
Alacant/Alicante, Alacant/Alicante 03004
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Poeta Quintana, 26, 03004 Alacant, Alicante, Spain
Alacant/Alicante, Alacant/Alicante 03004
📍 Explorar el Barri
biblioteca en Alicante
biblioteca en Alicante
Alicante
iglesia en Alicante
edificio del Banco de España en Alicante
biblioteca en Alicante, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La cervecería i altres restaurants
Guanya Punts a La cervecería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La cervecería
🏆 Recompenses de La cervecería
Descompte 10%
A La cervecería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú