Menú
El Barón Rampante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alameda De Hércules

El Barón Rampante

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

El Barón Rampante is a Bar restaurant in Alameda De Hércules, Alameda De Hércules. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

El Barón Rampante

Bar · Alameda De Hércules

4.1 · 427 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Facebook 3.9 (47) Yelp 3.3 (9)

Sobre El Barón Rampante

El Barón Rampante is a Bar restaurant in Alameda De Hércules, Alameda De Hércules. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de El Barón Rampante

El Barón Rampante destaca por su excelente ambiente y la amabilidad de su personal, especialmente Tomy. Es un lugar popular para tomar copas y cócteles en un ambiente LGTBI friendly. Algunos clientes se quejan de precios altos y problemas puntuales con las bebidas.

Plats populars

piña colada mojitos sin alcohol malibu con piña

Ideal per a

Locals Nocturn Informal

Tip: Ideal para disfrutar de un ambiente agradable en la Alameda de Hércules, especialmente en la terraza. Pregunta por las recomendaciones de cócteles.

Services

🌳 Terrasse Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Casa de las Sirenas
Patrimoni
A 40m

Casa de las Sirenas

palacio

Veure detalls
Palacio de los Marqueses de Medina
A 137m

Palacio de los Marqueses de Medina

palacio

Veure detalls
Convento de Santa Clara de Sevilla
Patrimoni
A 167m

Convento de Santa Clara de Sevilla

monumento

Veure detalls
Palacio de los Condes de Santa Coloma
Patrimoni
A 220m

Palacio de los Condes de Santa Coloma

palacio

Veure detalls
Torre de don Fadrique (Sevilla)
Patrimoni
A 229m

Torre de don Fadrique (Sevilla)

monumento

Veure detalls
Iglesia de San Lorenzo
A 250m

Iglesia de San Lorenzo

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Barón Rampante

El Barón Rampante es troba a Alameda De Hércules, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa de las Sirenas (A 40m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
  • Convento de Santa Clara de Sevilla (A 167m) — edificio en Sevilla bien de interés cultural
  • Palacio de los Condes de Santa Coloma (A 220m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Torre de don Fadrique (Sevilla) (A 229m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Omnium Sanctorum (A 287m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín (A 316m) — edificio religioso de culto católico situado en Sevilla, Andalucía, España, construido entre 1400 y 1432 en estilo gótic bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Lorenzo (A 250m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • iglesia de San Lorenzo (Sevilla) (A 258m) — church building in Seville, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de los Marqueses de Medina (A 137m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13 (A 269m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Barón Rampante

El Barón Rampante es troba a C. Arias Montano, 3, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain, Alameda De Hércules.
A prop de El Barón Rampante es troben llocs d'interès com Casa de las Sirenas, Palacio de los Marqueses de Medina, Convento de Santa Clara de Sevilla, Palacio de los Condes de Santa Coloma.
El Barón Rampante ofereix cuina bar.
El Barón Rampante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a El Barón Rampante segons les opinions dels clients són: piña colada, mojitos sin alcohol, malibu con piña.
El Barón Rampante és ideal per a locals, nocturn, informal.
El Barón Rampante destaca por su excelente ambiente y la amabilidad de su personal, especialmente Tomy. Es un lugar popular para tomar copas y cócteles en un ambiente LGTBI friendly. Algunos clientes se quejan de precios altos y problemas puntuales con las bebidas.
Ideal para disfrutar de un ambiente agradable en la Alameda de Hércules, especialmente en la terraza. Pregunta por las recomendaciones de cócteles.
427
Ressenyes

Opinions de El Barón Rampante Alameda De Hércules

4.1
427
5★
56%
4★
22%
3★
11%
2★
3%
1★
8%
Ressenyes (120)
L
Laura Torralba

Sitio espectacular, tranquilo, buen ambiente para pasar en compañía de familia y amigos...precio acorde para estar en pleno centro de Sevilla y destacar la amabilidad y el buen trato de sus empleados en concreto el chico de terraza "Ramón'' que desborda buen trato, simpatía y amabilidad por los cuatro costados! Así da gusto estar en una terraza! Súper recomendable!

A
Alexis Chamorro

Nuestro lugar de referencia de copas en el centro. No vamos a otro, por qué? Buen ambiente, los camareros nos tratan bien y los tratamos como nuestros colegas. No hay nada como salir de copas y sentirte como en casa. Muchísimas gracias en especial a Cesco, Alexis y al otro chico que nunca nos dice su nombre. Os queremos!

L
Laia Andrés

Si de algo estoy segura es de que los locales que seducen lo hacen por las grandes personas que lo llevan y trabajan en él. Y este es el caso de El baron rampante :-) Mención muy especial a Javi, por ser sonrisa, alegría, diversión y amabilidad. ¡Gracias por cuidarnos tanto! Sevilla tiene un color especial gracias a personas como tú✨

M
Mi bolso lleno de ilusiones

Nos gusta ir casi todos los fines de semanas que estamos en casa. Hay buen ambiente y los camareros suelen ser bastantes simpáticos y rápidos. Sirven bien las copas, incluso si te apetece variar te hacen recomendaciones de cócteles. Los baños no están mal del todo, al menos el de las chicas

G
G.M. B.R.

Mayoritariamente ambiente gay. Y muy buen ambiente...para ser jueves y tomar unas cosillas en la terraza exterior. Los camareros amables y los precios de la copas normales como en cualquier pub.

M
Miriam

Le conté al camarero que estaba quitándome de beber y me introdujo otra vez al alcohol. Muy buen malibu con piña🥹💪

J
Juan Carlos Díaz

Muchísimas gracias a Tomi, porque mi pareja y yo hemos estado a punto de recibir una agresión en el día del orgullo por un señor que nos quería robar y pegar, y ha venido Tomi a protegernos. No se ha ido hasta que el señor se ha ido, pero para él no ha sido suficiente y no ha parado de prestarnos atención hasta que ha visto que ya hemos empezado a estar más tranquilos. Muchísimas muchísimas gracias. Hace falta muchos más camareros como él.

E
Eliana Gómez Tello

Los camareros son superiores amables, ya desde un principio no has atendido súper bien, sobretodo Tomi. Si venís a Sevilla de vacaciones este bar está súper recomendado 10/10. Entendieron la vibra 🫶🫶

L
Laurita Risitos

Toni el camarero nos ha preparado a mí y a mi amiga unos mojitos sin alcohol que estaban exquisitos, nada que envidiarle a los de con alcohol.

K
Kolvert

Uni de mis sitios favoritos en Sevilla!! El Barón Rampante!! Siempre que vengo voy aquí, que tiene una terraza espectacular, ideal para pasar la tarde con el mejor ambiente. Y mención especial para Tomy, el camarero: guapo, simpático y siempre con una sonrisa que alegra la noche. ¡Un 10 de lugar! Volveré en mi próximas vacaciones

I
Idaira Alba

Super atentos, majos y aún siendo hora de cerrar nos han atendido. Fantásticos!!! El mejor lugar de Sevilla para tomarse una copa.

J
Juan Morals

Me encanta este sitio. Siempre nos atienden muy bien, hay buen ambiente y lo llevan unos chicos muy amables que siempre te atienden con simpatía y una sonrisa. Muy buen lugar para tomar unas copas, muy buenos también los cócteles y en una parte más tranquilita de la Alameda donde se está siempre muy a gusto en la terraza. Un 10.

L
Lola Bermúdez Barbarossa

En la mejor ubicación de la Alameda de Hércules, la atención fue impecable desde que llegamos. Tomy el camarero me hizo preparar una piña colada cuando ya habían cerrado la barra de coctails, súper amable

D
David CR

Un sitio muy bien ambientado cerca de la alameda de Hércules. LGTBI friendly. Los camareros son un encanto, especialmente el chico del pelo largo

A
Alberto Escala

Excelente lugar para tomarse una copa. El trato y el ambiente genial!

J
Julian Del Basto

Buen ambiente, agradable estancia.

T
Tello de Soto Caro

Tommy es un camarero excepcional. Está atento a todo y es muy servicial.

R
Roberto Megan Nevado

Un lugar perfecto para tomarte algo, muy buen ambiente LGTBI y el personal muy atentos y excelentes, muy recomendable para todos los públicos

G.M. B.R.
G.M. B.R.

Mayoritariamente ambiente gay. Y muy buen ambiente...para ser jueves y tomar unas cosillas en la terraza exterior. Los camareros amables y los precios de la copas normales como en cualquier pub.

M
Michel S. G.

Tomi entendió la funking vibra

S
Sergio Ortiz Ruiz Mateos

Siempre es un placer tomar una copa aquí , muy buena atención

D
Diego Nieto

Para tomar algo Esta muy bien ambiente muy bueno.

A
Arnau Bertran Manyé

Muy bien de precio y la caipirinha super buena!

J
José Manuel Jiménez Olmedo (Edmundo Alvérrez)

Buen ambiente, precioso lugar, aunque algo caro.

J
Jesús Maria Campos Busto

Ambiente muy agradable y trato exquisito en el centro del alameda sevillano

a
adri garcia

Trato agradable y camarero súper atento Edgar un buen camarero

M
María Pareja-Obregón

Jose un encanto, super pendiente nuestra servicio inmejorable

P
Pablito Olmi

El unico lugar de la zona con excelente atención Deberian servir mas comida!

A
Alberto Alberto

Excelente sitio y perfecto trato con el que siempre nos atiende Javi!!! Nos hace sentir como en casa!!!

m
monoandcoco adventures

Un sitio estupendo para tomarse algo. Muy buen ambiente

f
francisco carlos de oro-pulido ruiz

Terraza fantástica abierta hasta tarde .Sitio muy animado con clientela preferentemente gay joven.

J
Jean Espinosa

Muy buen café y mejor atención de Javi.

C
Claudia Caballero

Tomy nos atendió genial. Muchas gracias!!!

D
Daniel Castaño Rodriguez

Los camareros símpáticos y atentos,sobre todo Javi,que nos ha tratado.muy bién

A
Ana Z

Camarero muy agradable, coctelero muy buen profesional. Lugar de ambiente. Abierto a todo

E
Eduardo oliva

Ambiente nocturno muy bueno, me encanta ir cada vez que puedo y no me canso de decir que son los mejores de toda la alameda!

v
victor manuel pradas aramburu

Nos ha atendido un camarero super simpático y agradable y hemos Estado super agusto

G
Guillermo Vergel

Perfecto lugar agradable, acogedor y muy recomendable para tomar unos mojitos o una copita fresquito!!

E
Elena Rodríguez Yébenes

Todo maravilloso, en especial el trato de la persona que nos sirvió.

F
Francis J Ramírez

Uno de esos sitios que no son nada del otro mundo, pero que te encanta ir. Su localización, su ambiente, sus camareros y sus precios. Hacen siempre que quieras volver. Uno de los sitios habituales donde ir un viernes o sábado noche.

I
Imane Zraidi

Mi terraza favorita en toda sevilla! Muy buen ambiente siempre y el trato es inmejorable!!!

M
MÓNICA LÓPEZ

Álvaro ea un camarero muy atento gracias a él funciona la terraza a la perfección, somos de ASTURIAS y si volvemos a sevilla , volveré a ese bar, gracias Álvaro eres un grande.

M
M.angeles Alcaide

Sitio genial en plena alameda para tomar algo. Muy buen ambiente y servicio

J
Jose Luis Herrador

Recomiendo 100% los coctel de tommy...muy crack

C
Carlos Palma Duran

Genial, el ambiente , el servicio, y lo guay que está la terracita , de 10

m
manager

Fantástico personal Javi y Ramón,fantásticos camareros,increíble la atención y el trato humano!!

e
enrique martinez

Una de las mejores terrazas de Sevilla, muy buen ambiente, gayfriendly, buenos precios y mejor servicio. Camareros muy simpaticos y de buen rollo, mencion especial para Javi y Jose. Sin duda un sitio al que ir habitualmente

D
Diana Bbdz

Ramón es maravilloso atendiendo, rápido y atento. Atención muy personalizada e incluso sabe atender con antelación. Llevo viniendo años a este sitio y sin duda seguiré viniendo ♡ os adoro!!!!

J
Javier Franco

Muy buen ambiente, el camarero Tomy muy simpático.

l
lewis Andry Pineda Romero

Terraza muy mona para tomar unas copitas en la. Alemeda de Hércules. Atención divina. Javi camarero, un encanto. Sin duda alguna siempre una opción para disfrutar.

M
María Alfaro Serrano

Un equipo excelente. Muchas gracias por las recomendaciones, sobre todo la del vino. 😉😉

P
Producciones Magic Dreams

Lo mejor que tiene el Baron rampante es los gofres con chocolate y la simpatía de SOLO el camarero Ángel. Gracias por todo

J
Jam ferman manfer

Muy buen ambiente y muy buen personal. Te atienden sin problemas ante cualquier imprevisto o problema. Muy buen rollo. Recomendado.

C
Carlos Lopez Alman

El mejor sitio de la Alameda para tomar una copa con los amigos. Una terraza muy animada por la noche del fin de semana y una mejora increíble en la decoración y la iluminación. Un 10 a los camareros. Muy recomendado.

y
yusra zraidi

El lugar perfecto para ir a tomar unas copas con tus amigos, un lugar único con un ambiente magnífico y muy buena atención de los camareros. Muy recomendable!

D
Daniel Medel Marti

Un placer volver aquí siempre por la amabilidad y trato al público! En especial mención a Jose, muy atento y simpático con todos nosotros!

r
rafa guisado palomo

Buen sitio, copas económicas. Ideal para disfrutar de su maravillosa terraza en primavera. En invierno también se puede estar, tienen varias estufas. Lo mejor el staff muy amable a la par que atento.

A
Ayuda a las reseñas

Lo recomiendo muchísimo el personal se implicó mucho la verdad que lo recomiendo bastante

A
Alejandra GarCal

Genial experiencia, buen servicio, nos sirvieron las copas muy rápido y el camarero Javi muy atento por saber si estábamos bien o necesitábamos algo en todo momento.Totalmente recomendable en calidad, precio y servicio. Un placer javi, un saludo de las 9 gaditanas.

Mi bolso lleno de ilusiones
Mi bolso lleno de ilusiones

Nos gusta ir casi todos los fines de semanas que estamos en casa. Hay buen ambiente y los camareros suelen ser bastantes simpáticos y rápidos. Sirven bien las copas, incluso si te apetece variar te hacen recomendaciones de cócteles. Los baños no están mal del todo, al menos el de las chicas

Miriam
Miriam

Le conté al camarero que estaba quitándome de beber y me introdujo otra vez al alcohol. Muy buen malibu con piña🥹💪

Laurita Risitos
Laurita Risitos

Toni el camarero nos ha preparado a mí y a mi amiga unos mojitos sin alcohol que estaban exquisitos, nada que envidiarle a los de con alcohol.

rafael carmona
rafael carmona

Lo recomiendo muchísimo el personal se implicó mucho la verdad que lo recomiendo bastante

Idaira Alba
Idaira Alba

Super atentos, majos y aún siendo hora de cerrar nos han atendido. Fantásticos!!! El mejor lugar de Sevilla para tomarse una copa.

Tello de Soto Caro
Tello de Soto Caro

Tommy es un camarero excepcional. Está atento a todo y es muy servicial.

Alberto Escala
Alberto Escala

Excelente lugar para tomarse una copa. El trato y el ambiente genial!

Eliana Gómez Tello
Eliana Gómez Tello

Los camareros son superiores amables, ya desde un principio no has atendido súper bien, sobretodo Tomi. Si venís a Sevilla de vacaciones este bar está súper recomendado 10/10. Entendieron la vibra 🫶🫶

Juan Carlos Díaz
Juan Carlos Díaz

Muchísimas gracias a Tomi, porque mi pareja y yo hemos estado a punto de recibir una agresión en el día del orgullo por un señor que nos quería robar y pegar, y ha venido Tomi a protegernos. No se ha ido hasta que el señor se ha ido, pero para él no ha sido suficiente y no ha parado de prestarnos atención hasta que ha visto que ya hemos empezado a estar más tranquilos. Muchísimas muchísimas gracias. Hace falta muchos más camareros como él.

David CR
David CR

Un sitio muy bien ambientado cerca de la alameda de Hércules. LGTBI friendly. Los camareros son un encanto, especialmente el chico del pelo largo

Lola Bermúdez Barbarossa
Lola Bermúdez Barbarossa

En la mejor ubicación de la Alameda de Hércules, la atención fue impecable desde que llegamos. Tomy el camarero me hizo preparar una piña colada cuando ya habían cerrado la barra de coctails, súper amable

Kolvert
Kolvert

Uni de mis sitios favoritos en Sevilla!! El Barón Rampante!! Siempre que vengo voy aquí, que tiene una terraza espectacular, ideal para pasar la tarde con el mejor ambiente. Y mención especial para Tomy, el camarero: guapo, simpático y siempre con una sonrisa que alegra la noche. ¡Un 10 de lugar! Volveré en mi próximas vacaciones

Juan Morals
Juan Morals

Me encanta este sitio. Siempre nos atienden muy bien, hay buen ambiente y lo llevan unos chicos muy amables que siempre te atienden con simpatía y una sonrisa. Muy buen lugar para tomar unas copas, muy buenos también los cócteles y en una parte más tranquilita de la Alameda donde se está siempre muy a gusto en la terraza. Un 10.

a
adry keltoi

Buen sitio con un ambiente tranquilo en plena alameda, estuvimos super agusto. Los camareros, un trato perfecto y acuden a la mesa. Importante, tienen cerveza sin gluten. Lo único malo es la que se forma en el baño grande con varias personas dentro. Cuidado.

J
Juan Carlos Pascual López

De los sitios más agradables para tomar una copa junto a la Alameda. Un clásico El interior cuenta con una agradable decoración, pero es la terraza lo que mejor funciona. El servicio es correcto y eficaz. Los precios razonables. Un magnífico lugar para ver y ser visto. Recomendable.

D
DonMontecristo4

Buen local para tomar una copa, atencien buena.

N
Natxo Neg

Muy amables y con tónica Zero Schweepes, diabetic friendly... 😉

C
CESAR S

Bar de copas Cervezas y combinados Buen servicio Buena relación calidad precio

J
Juan Luis Fernandez Millan

Perfecto para un café, una charla y mucho ambiente...

R
R

Gasta 100 euros en un par de ventiladores grandes para la terraza. cambiará todo.

F
Fran Jimedin

Simpáticos y muy buen ambiente los domingos por la tarde. Ideal para café y copa

j
joan roman canet

Bar de copas con camareros muy guapos.

J
Jaime Mercant

De lo mejor del centro de Sevilla. Ambiente y gente linda. Cerca de todo, con una buena terraza.

R
R M

En plena Alameda de Hércules dispone de una buena terraza donde poder tomar algo al caer la tarde y a primera hora de la noche

M
Miguel Ángel Labadía Cumbreras

Bar-Pub muy confortable en plena Alameda de Hércules. Cuenta con una amplia terraza. Un ambiente muy agradable. Precios muy económicos.

D
D. J.

Sitio peculiar y de buen ambiente donde tomar unas copas tranquilo,trato correcto y precio adecuado

S
Sergi videbook

Sitio agradable y de ambiente para tomar una copa. Se agradecen sitios así en Sevilla

f
francisco javier fernádez vázquez

Un lugar agradable en la alameda, ideal para tomar una copa al fresquito en verano, buen precio, por poner un contra las copas tardan un poco en ser servidas en mesa

R
Rafael A. Sayago

Copas bien servidas y buen ambiente, aunque le falta una carta de tes.

J
Jorge Martín Rodríguez

Bien. Buen trato y copas sin ser de lo mejor estaban bien puestas. No corresponde el precio de la carta con lo q nos cobraron.

I
Israel García

Muy buen sitio para copear.. y si tienen música en directo pues ya te quitas el sombrero...los camareros de mesas increíbles.. ..

I
Inma Peral

Ubicación acertadísima y muy buen ambiente. El servicio es lento pero es algo comprensible teniendo en cuenta que las mesas suelen estar poco tiempo libres y que tiene una terraza grande.

P
Pk

Uno de los pocos bares gays de Sevilla. Situado en la Alameda de Hércules, al lado de otro bar gay, el Bosque animado, de similares características, es un bar, tipo pub, con terraza exterior para tomar cervezas y cócteles. Está frecuentado por todo tipo de gente, generalmente jóvenes y de mediana edad y bastantes chicas. El sitio en sí mismo no es destacable pero el ambiente es relajado y agradable.

A
Adro Aranda

Aunque tienen los precios altillos, es lo típico que te encuentras por la alameda, por lo demás, siempre suele tener buen rollo y nunca hemos tenido problemas. Si quieres una cachimba, tienes que llevar efectivo porque no se permite el pagarla con tarjeta

R
R G R

El dueño presiona a sus camareros para que fuercen que sus mesas consuman alcohol a un ritmo determinado y un rango de bebidas determinadas. Si tu ratio consumo/tiempo baja de "x" te invitan a irte. Y no estoy hablando de estar sentado sin consumir. Sino de pedir ciertas cosas que el dueño no considera suficientes. Sin tener en cuenta ni el consumo responsable ni el tipo de clientes.

I
Isa Martinez

Nos sentamos el otro día en este sitio porque era de las únicas terrazas que tenían hueco para un grupo grande. Llegamos sobre las 8 y fue genial porque teníamos espacio para 10 o así que éramos. La caña me costó 2'50 (un poco cara para lo que cuesta en muchos sitios de la alameda). El problema fue que sobre las 11 llegó un grupo de extranjeros (alemanes/británicos por las pintas) y nos empezaron a presionar para que nos fuéramos ya porque sólo quedaban 2 personas consumiendo bebida. Salieron 3 camareros diferentes a preguntarnos si queríamos algo. En fin, fue una experiencia agradable hasta ese momento.

r
ramon ml

Los botellines templados, y eso que preguntamos si estaban frios. Ademas uno que no estaba ni pasable pedimos que lo cambiaran y la camarera "quejandose". No se si es un dia puntual, pero no voy a probarlo.

ramon ml
ramon ml

Los botellines templados, y eso que preguntamos si estaban frios. Ademas uno que no estaba ni pasable pedimos que lo cambiaran y la camarera "quejandose". No se si es un dia puntual, pero no voy a probarlo.

e
elizabeth franco

Caro y atención escasa. Cuatro camareros y espera excesiva

Isa Martinez
Isa Martinez

Nos sentamos el otro día en este sitio porque era de las únicas terrazas que tenían hueco para un grupo grande. Llegamos sobre las 8 y fue genial porque teníamos espacio para 10 o así que éramos. La caña me costó 2'50 (un poco cara para lo que cuesta en muchos sitios de la alameda). El problema fue que sobre las 11 llegó un grupo de extranjeros (alemanes/británicos por las pintas) y nos empezaron a presionar para que nos fuéramos ya porque sólo quedaban 2 personas consumiendo bebida. Salieron 3 camareros diferentes a preguntarnos si queríamos algo. En fin, fue una experiencia agradable hasta ese momento.

C
Cesare Caligari

Pedimos una copa a la 1:00 y tras dos sorbos nos dieron un vaso de plástico porque tenían que ir cerrando. Esto se avisa antes. No pago 8€ de copa para que me lo pongan en vaso de plástico y me lo termine en un banco de la Alameda... Muy mal, no volveré.

Y
Yara Rivera Martínez

Excelente servicio en El Barón Rampante cuando atendía Tommy. Un mesero excepcional, siempre atento y con una actitud profesional impecable. Preparaba los mejores tragos, perfectamente balanceados y servidos con detalle. Siempre pendiente de que todo estuviera en orden. No se entiende cómo no trabajaba más días, ya que su servicio marcaba la diferencia. Hoy, sábado 11, volví y me entero de que sacaron al camarero que me motivaba a ir. En cambio, dejan a otros con trato no agradable y cuyos tragos no están a la altura. Una clienta menos.

G
Gustavo A. Sancho

Muy mal... le ponen azúcar a las sangrías y no un poquito, sino medio trago. Ni siquiera me lo pude tomar. Eviten este lugar

J
Jose Manuel R.P.

No venía desde hace tiempo por que me pusieron una copa con carmín y se negaron a cambiarme el vaso. Hoy cosa nueva. Me dan un flyer con una oferta de cockteles. Le pregunto que entra y me dicen cahipirina. Cuando me cobran... resulta que ni entra en la oferta... en serio para volver.

j
joaquin lagostena bernal

No me parece que después que mis amigos bebieran y se vayan y al quedarme solo y sin bebida me digan que tengo que pedir o me tengo que ir. Creo que sería más acertado que pregunte si estoy esperando a alguien, como era el caso. Hemos decidió ir a otro sitio

m
mcg

Experiencia muy insatisfactoria, el camarero que nos atendió - con mala actitud - aparte de darnos las bebidas equivocadas, nos respondió de forma altiva al decirle que si, por favor, podía darnos frutos secos (sabiendo que las otras mesas lo tenían), y decirnos que no había, si bien vimos el cubo de ellos justo al entrar en el establecimiento. Creemos que la atención pudo ser mucho más agradable. No volveremos.

M
Manuel Parrado Reyes

Es la mayor porquería que he pisado en toda Andalucía , te tratan como si fueras profesor de educación física que ganas 2000€ me bebía una Coca Cola 4€ y cada 5 minutos venía a decirme que tenía que seguir consumiendo para seguir sentado en las mesas del rastro

Gustavo A. Sancho
Gustavo A. Sancho

Muy mal... le ponen azúcar a las sangrías y no un poquito, sino medio trago. Ni siquiera me lo pude tomar. Eviten este lugar

Jose Manuel R.P.
Jose Manuel R.P.

No venía desde hace tiempo por que me pusieron una copa con carmín y se negaron a cambiarme el vaso. Hoy cosa nueva. Me dan un flyer con una oferta de cockteles. Le pregunto que entra y me dicen cahipirina. Cuando me cobran... resulta que ni entra en la oferta... en serio para volver.

A
Alex Man You

Pone unos precios en la carta y después te cobran otro preguntas el motivo y te ponen la excusa de la diferencia de vasos de tubo o copa de balon

t
tito Merchito

El camarero muy agradable pero el de la barra un gran descarado.....lo siento no volvere

J
Javito Yyasta

Cuando te apagan la estufa media hora abtes de cerrar y no te avisan de la hora de cerrar cuando t acabas de pedor un cubata

I
Isabel González

Fatal... publicidad engañosa. Oferta de Domingos a Jueves escrita en carta, llegas te sientas en la mesa y te dice que sin flayers no hay oferta... Totalmente un fraude

d
dimitri raskolnikov

Han pegado en las mesas un cartel que informan al cliente que no pueden ocupar más de una hora dicha mesa pues necesitan facturar, algo tan irrespetuoso con el consumidor que dan ganas de levantarse e irse al bosque animado que está al lado

J
Jhon García

Vale que tenéis que cerrar, que estáis hartos del trabajo, pero el estrés la grosería de los camareros para recoger las mesas es excesivo.

D
Decibelia Sound

Abuso total con los precios y servicio lentísimo. Si vas a la barra te callan directamente diciendo que espere en la mesa. 10 minutos más tarde vuelvo y me dicen lo mismo pero con peores formas. Cuando les digo que el servicio es francamente malo me acusan de homófobo sin ningún pudor.... Bien que lloraban en plena pandemia por las restricciones. Ya parece que nos hemos olvidado. De vergüenza, ..., no volveré.

M
Mauricio Prieto

La caña más cara (sin justificación alguna) de Sevilla... 2 euros por una caña (Cruz del campo) que en cualquier lugar, por fino que sea, no supera los 1,5 euros y aquí, como si se tratase del Monte Olimpo, te la cobran como si fuera un elixir sólo reservado para los dioses, y más en una cuidad, donde máximo, se suele pagar 1,30 y mucho más fría y mejor servida.... más nunca volveré, y recomiendo a todos, nunca vayan a un sitio (para nada espectacular o diferente) que te vende una cerveza corriente a precio de discoteca de lujo madrileña y más sin hacer saber al cliente que pagará por algo normalizado en bares a precio de local exuberante... Chiringuitos como esos (honestamente rozando más en lo cutre que en lo pijo)miles en Sevilla... gracias pero nunca más: son un timo... por cierto, si una simple caña (caliente de paso) la venden a dos un cubata no bajará de los 8 o 10 euros... son una vergüenza para el gremio y para la ciudad de Sevilla.

S
Sergio Salgado Delgado

A las 4 de la tarde intenté pedir un café y decían que “no hay café, solo copas” y a los 5 minutos a la mesa de al lado ponen dos tazas de café. Y las copas no son baratas. Me timaron pero no iré más.

J
Jorge Parrilla

La atención de los camareros ha sido bastante mala no dejándonos ni entrar al baño 15 min antes del cierre.

Yara Rivera Martínez
Yara Rivera Martínez

Excelente servicio en El Barón Rampante cuando atendía Tommy. Un mesero excepcional, siempre atento y con una actitud profesional impecable. Preparaba los mejores tragos, perfectamente balanceados y servidos con detalle. Siempre pendiente de que todo estuviera en orden. No se entiende cómo no trabajaba más días, ya que su servicio marcaba la diferencia. Hoy, sábado 11, volví y me entero de que sacaron al camarero que me motivaba a ir. En cambio, dejan a otros con trato no agradable y cuyos tragos no están a la altura. Una clienta menos.

joaquin lagostena bernal
joaquin lagostena bernal

No me parece que después que mis amigos bebieran y se vayan y al quedarme solo y sin bebida me digan que tengo que pedir o me tengo que ir. Creo que sería más acertado que pregunte si estoy esperando a alguien, como era el caso. Hemos decidió ir a otro sitio

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alameda De Hércules →
📸

6 Fotos

Explora les fotos de El Barón Rampante

El Barón Rampante
El Barón Rampante
El Barón Rampante
El Barón Rampante
El Barón Rampante
+1 Més
📍

Informació sobre El Barón Rampante

Com arribar

C. Arias Montano, 3, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain

Alameda De Hércules, Alameda De Hércules 41002

Carregant mapa...
El Barón Rampante
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
427 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
4PM-2AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
427
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 647 24 95 37
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Arias Montano, 3, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain

Alameda De Hércules, Alameda De Hércules 41002

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa de las Sirenas Patrimoni

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 40m
Palacio de los Marqueses de Medina

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 137m
Convento de Santa Clara de Sevilla Patrimoni

edificio en Sevilla

A 167m
Palacio de los Condes de Santa Coloma Patrimoni

bien de interés cultural

A 220m
Torre de don Fadrique (Sevilla) Patrimoni

bien de interés cultural

A 229m
Iglesia de San Lorenzo

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 250m
iglesia de San Lorenzo (Sevilla)

church building in Seville, Spain

A 258m
Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 269m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Barón Rampante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Barón Rampante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Barón Rampante

🏆 Recompenses de El Barón Rampante

💰

Descompte 10%

A El Barón Rampante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus