Menú
Armonia Cocina Valenciana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alaquàs

Armonia Cocina Valenciana

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Armonia Cocina Valenciana is a restaurant located in Alaquàs, Alaquàs. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, out...

Armonia Cocina Valenciana

Spanish · Alaquàs

4.1 · 722 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Armonia Cocina Valenciana

Armonia Cocina Valenciana is a restaurant located in Alaquàs, Alaquàs. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual...

Armonia Cocina Valenciana is a restaurant located in Alaquàs, Alaquàs. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Armonia Cocina Valenciana

Armonía Cocina Valenciana ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su paella valenciana, la calidad de sus productos y el trato amable del personal. Algunos clientes mencionan precios elevados y experiencias negativas con la atención al cliente por parte de una señora rubia.

Plats populars

paella valenciana (4) ensaladilla rusa pulpo gambones sangría rabo de toro estofado tabla de quesos

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Celebracions Informal

Tip: Si buscas una buena paella valenciana y un ambiente agradable, este restaurante es recomendable. Ten en cuenta que algunos clientes consideran los precios un poco elevados.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Edificio Roca
A 68m

Edificio Roca

edificio

Veure detalls
Edificio Cervera
A 79m

Edificio Cervera

edificio

Veure detalls
Edificio Gil
A 85m

Edificio Gil

edificio

Veure detalls
Edificio Campos-Calvet
A 92m

Edificio Campos-Calvet

edificio

Veure detalls
Edificio y Teatro Olympia
A 122m

Edificio y Teatro Olympia

edificio

Veure detalls
Edificio del Ateneo Mercantil
Patrimoni
A 158m

Edificio del Ateneo Mercantil

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Armonia Cocina Valenciana

Armonia Cocina Valenciana es troba a Alaquàs, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Edificio del Ateneo Mercantil (A 158m) — edificio en la ciudad de Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1 (A 166m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Roca (A 68m) — edificio en Valencia (España)
  • Edificio Cervera (A 79m) — edificio situado en Valencia (España)
  • Edificio Gil (A 85m) — edificio en Valencia (España).
  • Edificio Campos-Calvet (A 92m) — edificio en la avenida de María Cristina, Valencia
  • Edificio y Teatro Olympia (A 122m) — edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.
  • Casa Ordeig (A 170m) — Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Francisco Mora Berenguer. Año 1907.
  • Edificio Aznar (A 173m) — Edificio de estilo modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del maestro de obras valenciano Manuel Garcí
  • Edificio Barrachina (A 174m) — edificio en Valencia (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Armonia Cocina Valenciana

Armonia Cocina Valenciana es troba a C/ de Ribalta, 6, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain, Alaquàs.
A prop de Armonia Cocina Valenciana es troben llocs d'interès com Edificio Roca, Edificio Cervera, Edificio Gil, Edificio Campos-Calvet.
Armonia Cocina Valenciana ofereix cuina spanish.
Armonia Cocina Valenciana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Armonia Cocina Valenciana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Armonia Cocina Valenciana segons les opinions dels clients són: paella valenciana, ensaladilla rusa, pulpo, gambones, sangría.
Armonia Cocina Valenciana és ideal per a parelles, turistes, locals, celebracions, informal.
Armonía Cocina Valenciana ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su paella valenciana, la calidad de sus productos y el trato amable del personal. Algunos clientes mencionan precios elevados y experiencias negativas con la atención al cliente por parte de una señora rubia.
Si buscas una buena paella valenciana y un ambiente agradable, este restaurante es recomendable. Ten en cuenta que algunos clientes consideran los precios un poco elevados.
722
Ressenyes

Opinions de Armonia Cocina Valenciana Alaquàs

4.1
722
5★
68%
4★
9%
3★
4%
2★
2%
1★
16%
Ressenyes (120)
S
SAD

Espectacular!!!!!. La comida, el ambiente, la ubicación, el trato, los sabores, los diferentes platos, la cocinera, la dueña.... De 10. Manitas de cerdo impresionantes. Ensaladilla Rusa casera como antaño con la patata troceada y bastante ventresca. Pajaritos de alcachofa riquísimos. Enhorabona y mucha suerte.👍

A
Antonio Ramos González

Hoy dia 24 / 4 / 2025 por casualidad me he encontrado con un amigo y he comido con mi familia en Armonía y todo ha sido perfecto 👌, lo recomiendo , yo repetiré.

A
Aniuska Aponte

Maravillosa atención , maravillosa la comida y el lugar limpio lleno de detalles , todo muy cuidado . Volveremos

A
Alicia Sanz

Excelente comida y el trato muy bueno lo recomiendo

S
Sandra Tobon

El servicio y la comida 10 de 10 nos encanto

N
Norma Echeverria

Excelente paella , excelente toda la comida! Priven la morcilla!! La recomiendo!! Y la atención de todos los empleados… es para destacar !! Realmente se llama Armonía!! No puedo agregar fotos xq dejé la paellera vacía!!! !! Volvería siempre!! Gracias!!!

N
Nicolàs Garnier

Hemos comido una paella deliciosa. Productos de buena calidad y seleccionados al mercat central de València. Muchísimas gracias por amabilidad y su sonrisa.

M
Manuela Peanci

Estuvimos cenando y nos sorprendió! La dueña muy amable y servicial, atenta en todo momento a los detalles. La comida excelente! Probar las fresas a la pimienta! Un postre sorprendente. Nos quedamos con las ganas de probar los buñuelos de sesos. Repetiremos!

P
Pablo Sánchez Jimeno

Excelente comida. La paella Valenciana muy rica y el rabo de toro inmejorable. El pulpo a la gallega muy tierno y sabroso; las patatas bravas muy ricas de cocción, aunque la salsa no era excesivamente picante; el esgarret de bacalao con mojama, espectacular. Todos muy recomendados. Eso sí, como máxima recomendación, el coulant y la torrija. Simplemente deliciosos. Volveremos seguro.

A
Alejandro Garcia

Muy buen trato. La terraza perfecta. La comida buena.

H
Hernan Dario Norgia

Riquísimo y muy buena atención

G
Gabriela Razzitte

Muy buena comida Gourmet. Excelente las croquetas de pescado y el postre volcán de chocolate.

D
Dorys Garcés

Una paella deliciosa, la atención muy fina y delicada y amable. Volveremos pronto. Gracias

N
Néstor Almeida

Cocina valenciana en un restaurante con un ambiente sencillo y acogedor. Llegué a ellos por las buenas reseñas y el horario de atención a los clientes, sin interrupción. Me quedé con las ganas de probar la paella recién hecha pero solo estaba por poco tiempo en la ciudad. Seguramente repetiré en mi próxima visita.

R
Rainer Montes

Excelente paella. Y la atención de maravilla. Definitivamente volveremos.

M
Mariana Vilchez

Excelente lugar con comida típica valenciana. Superó mis expectativas

P
Peter Klaus

La paella estaba espectacular!!!! Muy rico todo, el servicio amable, lo pasamos muy bien!

G
Gabriel Castelló Alonso

Local confortable y con muy buen ambiente donde poder disfrutar de buen género kilómetro 0 y una bodega estupenda. Muy recomendable 👌

A
AMPARO PALLARES

Sitio tranquilo, comida de tapeo muy rico y la camarera muy agradable. Recomendable

l
lino GARCIA

Un trato increíble con el cocinero cubano junto con su esposa nos hemos sentido increíble ! Comida riquísima y un trato exquisito

S
Social Gourmet

Lugar pequeño pero acogedor, trato excelente unido a una cocina especializada en platos valencianos para chuparse los dedos. Productos frescos y de buena calidad.

M
Melissa Mariñez Rivera

Llegamos por casualidad, nos encantó la decoración y entramos a comer. Una gran experiencia. La comida riquísima, el trato de 10!. Comimos Ensalada como entrante y paella Valenciana todo riquísimo. Mis hijos encantados. Muchas gracias

T
Tony Gil

De la mejores Paellas que he comido. Servicio espectacular y los dueños muy simpáticos.

A
Alma Pantoja

Lugar tranquilo y bonito, el pulpo, los gambones y la paella estaban deliciosos y la sangría estaba muy refrescante

Z
Zoltán Tánczos

Tuve la mejor comida de mi vida aquí. Hasta ahora sólo conocía la sopa de rabo de ternera, pero el rabo de toro de aquí es divinamente delicioso.

E
Eva M

Hemos comido de maravilla. El rabo de toro y la caldereta de cordero de gran categoría. Y la torrija con helado de horchata, buenísima. El personal muy amable y todo a un ritmo adecuado. Muchas gracias. 🙂

D
David Ramirez Moro

Ambiente relajado y distendido. Agua de valencia cura hasta el alma más solitaria. Increíble experiencia, repetiremos sin duda

M
Mariví Camarena

Excelente restaurante. Auténtica paella valenciana, anguila, es garraet. Postres deliciosos. Personal y muy agradable y atento.

N
Nur TurTur

Ha sido un gran descubrimiento!! No he podido comer mejor, desde las tapas, el postre y el café!! Maravilloso el coulant de queso.

M
Mar

Nos encanto, la atencion exelente, la limpieza del lugar increible y la comida de lo mejor. Lugar recomendado para comer paella.

J
José Luis León

Agradable y tranquilo en pleno centro de Valencia. Ofrece un servicio y atención muy correctos. Hemos disfrutado de unos platos deliciosos y una carne trinchada en su punto.

N
Noel Sirgado Suarez

Gran experiencia. La comida estelar, sobre todo el entrecot al ajillo q nunca lo había probado. El sitio pequeño y muy acogedor lo q permite un trato personalizado y de 5 estrellas. Al Chef una felicitación!

A
Adriana Saravia

La atención del personal super especial y la comida divina 😍 el entrecot de ternera al ajillo y la paella valenciana no se lo pueden perder! Volveremos seguro a probar más!

The Punisher
The Punisher

Ha sido una grata sorpresa, ya que es la primera vez que visitamos este local. El producto es de buena calidad y está tratado con mucho cariño, en cada bocado percibes el sabor, todo encaja en perfect Armonía. La atención por parte de ambas señoritas fue excelente, sabiendo en todo momento cuando acercarse a la mesa (sin agobiarte como en otros lugares). Fueron muy atentas, creando un ambiente cálido y familiar. El local es pequeño pero acogedor, el w.c. estaba muy limpio. Añadir que nos invitaron a unos chupitos de limoncello y sabía genial, vamos un lugar para repetir y totalmente recomendable!!! Sarebbe un peccato lasciare il cibo nel piatto, arrivederci!!!🇪🇸🇲🇽

JESUS MARTINEZ AMAT
JESUS MARTINEZ AMAT

Nos ha sorprendido este pequeño restaurante familiar en pleno centro de Valencia. El trato exquisito, la comida muy buena y un ambiente muy agradable. Nos ha sorprendido, no lo conocíamos aunque la amable propietaria nos ha dicho que llevan 3 años, el chef su marido un buen cocinero, las manitas de cerdo para chuparse los dedos, los chipirones frito muy ricos y crujientes y muy típico de Valencia un esgarraet espectacular. Volveremos

Miriam RG
Miriam RG

Comimos muy bien, el ambiente es muy agradable y las chicas nos trataron muy bien. Todo casero y sacaban los platos rápido, además muy sabrosos y con aceitito.

Cristina Biosca Calabuig
Cristina Biosca Calabuig

Muy recomendable, cocina valenciana con productos de calidad y muy buena atención. La terraza es de las mejor situadas para comer en el centro y a la vez estar tranquilo.

Esteban Hernandez
Esteban Hernandez

E cenado con mi chica, una Sra. Italiana nos atendió muy bien, muy atenta siempre. Hacia buen clima, llegamos un poco tarde pero h había mesas, es finales de junio. Un poco elevado el precio pero en fin, es pleno centro de Valencia, son los precios de la zona. La ensaladilla rusa muy buena.

lino GARCIA
lino GARCIA

Un trato increíble con el cocinero cubano junto con su esposa nos hemos sentido increíble ! Comida riquísima y un trato exquisito

P
Pablo Fortes

En un lugar privilegiado, en una esquina muy cercana a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, te puedes encontrar este local, donde la atención es fantástica, la comida de muy buen nivel y el ambiente es muy tranquilo.Se recomienda reservar.

T
The Punisher

Ha sido una grata sorpresa, ya que es la primera vez que visitamos este local. El producto es de buena calidad y está tratado con mucho cariño, en cada bocado percibes el sabor, todo encaja en perfect Armonía. La atención por parte de ambas señoritas fue excelente, sabiendo en todo momento cuando acercarse a la mesa (sin agobiarte como en otros lugares). Fueron muy atentas, creando un ambiente cálido y familiar. El local es pequeño pero acogedor, el w.c. estaba muy limpio. Añadir que nos invitaron a unos chupitos de limoncello y sabía genial, vamos un lugar para repetir y totalmente recomendable!!! Sarebbe un peccato lasciare il cibo nel piatto, arrivederci!!!🇪🇸🇲🇽

J
JESUS MARTINEZ AMAT

Nos ha sorprendido este pequeño restaurante familiar en pleno centro de Valencia. El trato exquisito, la comida muy buena y un ambiente muy agradable. Nos ha sorprendido, no lo conocíamos aunque la amable propietaria nos ha dicho que llevan 3 años, el chef su marido un buen cocinero, las manitas de cerdo para chuparse los dedos, los chipirones frito muy ricos y crujientes y muy típico de Valencia un esgarraet espectacular. Volveremos

i
ines lorente

Quedamos muy satisfechas por el servicio que se nos prestó, por lo acogedor del local y por la calidad de la comida. Matrícula de honor a la torrija de horchata con helado de leche merengada!

M
Miriam RG

Comimos muy bien, el ambiente es muy agradable y las chicas nos trataron muy bien. Todo casero y sacaban los platos rápido, además muy sabrosos y con aceitito.

I
Iván G

Estuvimos hace unos días. Comí una de las mejores paellas valencianas que he probado (y he probado unas cuantas). Los postres también deliciosos, el ambiente y la decoración muy agradables y el personal es un encanto. Todo de 10, totalmente recomendable.

C
Cristina Biosca Calabuig

Muy recomendable, cocina valenciana con productos de calidad y muy buena atención. La terraza es de las mejor situadas para comer en el centro y a la vez estar tranquilo.

J
Javier Mattar

Excelente!! Lo mejor de valencia. La atención muy muy buena!

E
Esteban Hernandez

E cenado con mi chica, una Sra. Italiana nos atendió muy bien, muy atenta siempre. Hacia buen clima, llegamos un poco tarde pero h había mesas, es finales de junio. Un poco elevado el precio pero en fin, es pleno centro de Valencia, son los precios de la zona. La ensaladilla rusa muy buena.

Alma Pantoja
Alma Pantoja

Lugar tranquilo y bonito, el pulpo, los gambones y la paella estaban deliciosos y la sangría estaba muy refrescante

Iván G
Iván G

Estuvimos hace unos días. Comí una de las mejores paellas valencianas que he probado (y he probado unas cuantas). Los postres también deliciosos, el ambiente y la decoración muy agradables y el personal es un encanto. Todo de 10, totalmente recomendable.

D
Daniel Villar

Un lugar ubicado en pleno centro de Valencia. Esta abierto todos los dias y en horario corrido, eso es un plus para los turistas que almuerzan o cenan a horarios variados. Pocos platos pero muy bien hechos. Excelente y muy agradable atencion. Muy buena opcion en la zona

C
Celia Bernardo

Muy rica la paella Valenciana. Para la de marisco hay que reservar aunque no lo dicen en la carta. Los postres también ricos

X
Xabier Erentxun Mikelarena

Comida bien hecha en un local remanso de paz en pleno centro bullicioso de Valencia. La atención, muy agradable también.

F
Francisco Jose Gil

Hoy he visitado el local con mi pareja , ya tenía reserva . Nos han colocado en una mesa con vistas al exterior,todo estaba muy bien colocado ,me ha encantado el detalle de poner reservado en una naranja ,muy original. El servicio ha sido muy atento y fluido ,hemos tomado unos entrantes muy buenos los pajaritos de alcachofa y el tomate con ventresca muy buenos ,se nota el producto fresco y de calidad ,las croquetas tb muy ricas las de longaniza espectaculares a la par que originales; de principal hemos tomado un emperador con tomatitos cherry y alcaparras de 10 ,se nota la maestría y el buen hacer de la chef María Jesús. Y el trato amable y familiar de los propietarios es excelente.

J
Jose Ramon Noain Unanue

El domingo estuve rastreando la zona con la intención de buscar algo típico para comer. Y cuál fue mi sorpresa que en una de las calles me llamó la atención de la entrada del local y decidimos entrar. La atención fue totalmente exquisita y educada por parte de la persona que nos atendió. La que nos sirvió era una mujer joven de origen cubano que por cierto estuvo a una gran altura en su servicio y nos atendió muy bien. La comida muy rica y bien elaborada con un vino valenciano con un sabor exquisito. Nos fuimos de ahí con una muy buena sensación y la verdad que el precio de la comida estaba bien para lo bien que comimos volveremos a ir sin duda. Recomendable al 1000 * 1000

L
Luis Delarueda

la actitud muchas veces complementa algunas carencias, un restaurante en pleno centro que sin grandes pretensiones seguro se hará un hueco en la ciudad. repetiremos 100% recomendable

J
Jose Maria Aguilo

Buenas Paella Valenciana. Buen Servicio Sitio cálido y tranquilo.aprox 30€ por persona

Muy rica la paella Valenciana, los chopitos y la torrija de horchata con helado de leche merengada.

C
Camelia Godoy Jiménez

Muy buena atención, muy amables y cercanos 😎 Rica tostada y buen vino de la casa. Decoración cálida y buen clima

Magda R.
Magda R.

Comimos aquí una paella valenciana, que estaba bastante buena. Era mi primera paella valenciana, así que es difícil compararla con otras, pero sin duda prefiero la de marisco. 🍤 El camarero y la camarera fueron muy amable y una señora, ¡probablemente la dueña también!😊

EmVaEs
EmVaEs

Cenamos poquito pero lo poquito que pedimos estaba muy bien presentado, con mucho aceite de oliva como nos gusta a todo español, con un producto de calidad, el tomate valenciano era un tomate maravilloso, que rozaba lo perfecto, tanto en sabor, como el color, como en textura. Servicio muy profesional y rápido.

Manuel PASTOR SOLER
Manuel PASTOR SOLER

Pasamos una noche super agradable, la dueña era muy simpática y amable. El rabo de toro y el estofado que cenamos es espectacular . Conocimos al cocinero para darle la enhorabuena . Precio y calidad de la comida increible

M
Magda R.

Comimos aquí una paella valenciana, que estaba bastante buena. Era mi primera paella valenciana, así que es difícil compararla con otras, pero sin duda prefiero la de marisco. 🍤 El camarero y la camarera fueron muy amable y una señora, ¡probablemente la dueña también!😊

E
EmVaEs

Cenamos poquito pero lo poquito que pedimos estaba muy bien presentado, con mucho aceite de oliva como nos gusta a todo español, con un producto de calidad, el tomate valenciano era un tomate maravilloso, que rozaba lo perfecto, tanto en sabor, como el color, como en textura. Servicio muy profesional y rápido.

M
Manuel PASTOR SOLER

Pasamos una noche super agradable, la dueña era muy simpática y amable. El rabo de toro y el estofado que cenamos es espectacular . Conocimos al cocinero para darle la enhorabuena . Precio y calidad de la comida increible

C
Clara Garran

La comida está buena, pero muy cara para lo que es. Cobran por el servicio, lo cual en España no es nada común, aunque es cierto que te lo avisan antes.

R
Ramon Lago

Sitio exclusivamente para guiris, aunque la comida no está mal. Barato no es, es un precio para turistas. Te lo cobran todo hasta el cubierto (2 euros por cabeza) aunque no lo pone en ninguna parte de la carta, lo que es una práctica abusiva hecha con mucha frecuencia por parte de la hostelería.

C
Carlos Bivero

Buena ubicación a pocos pasos del Mercado Central. Ambiente esmerado y servicio diligente. Buen escape del turismo de masas para degustar la gastronomía local sin sacrificar su calidad. Carta sencilla, variada, y gustosa. Un reto difícil en una ciudad tan celosa de lo suyo. Los precios un poco por lo alto para la comida típica pero compite en calidad. Vale probarlo y comparar notas.

G
Gloria Osorio

La actitud de la señora fue un poco ruda y descortes, daba la impresión de tratar a los clientes según su percepción de quién es el cliente adecuado para su "Restaurantes", tal como lo enfatizó ella, por otro lado la chica que le ayudaba fue muy amable. Fue un poco incomoda la experiencia.

B
Belghin Isleam

Bueno,bien en general pero recomiendo al chef que cocine más el rabo del toro!!Hemos luchado para cortarlo!Que yo sepa,se tiene que deretir la carne!Y poca ración!El resto bien, se notaba la frescura de los alimentos,el sabor bueno también.

R
Rebeca Celdrán

Nos tomamos un vermut y una cerveza, con unas olivas. No es que estuvieran mal, la comida o mejor dicho la bebida bien, pero la encargada parece que no quiere que estés allí, no te recibe bien y la verdad he leído varias reseñas del mismo tipo. Es una pena porque el local está bien.

T
Tõnis Pärna

Por lo demás todo estuvo bien, pero lamentablemente la paella valenciana no era como una paella tradicional. Estaba poco condimentado, había poca carne y no se había utilizado la técnica tradicional de sellado. Se sentía más como comer arroz y pollo. Si se pudiera arreglar la técnica de la Paella todo estaría muy bien. Se nota que es un lugar nuevo y que todavía necesita algo de tiempo, pero este restaurante tiene mucho potencial. El equipo de servicio fue muy servicial y amable y se notaba que estaban haciendo un esfuerzo.

Silvi Inzitari
Silvi Inzitari

En el corazón de Valencia. Buena ubicación. La calidad de la comida bastante bien aunque nos desilusionamos con su tabla de quesos. La cantidad servida era muy escasa. Completamos con unas croquetas q estaban bien. Me pareció un pelín subido de precio.

S
Silvi Inzitari

En el corazón de Valencia. Buena ubicación. La calidad de la comida bastante bien aunque nos desilusionamos con su tabla de quesos. La cantidad servida era muy escasa. Completamos con unas croquetas q estaban bien. Me pareció un pelín subido de precio.

w
william sanchez guzman

Visitamos valencia x la maratón,fuimos a cenar 5 personas, la comida bastante regular pero lo que mas molesta para nosotros como turistas es que te cobran x sentarte, por el pan ?? X lo que te ponen para untar el pan ?? Al final sientes que se aprovechan de la situación Comimos en muchos lugares de España delicioso y x muchísimo menos dinero.

T
Tomás

Estuve el finde pasado. El ambiente es bastante negativo debido al maltrato que recibe el personal de parte de la mujer encargada o dueña. Hay hosteleros que piensan que solo deben ocuparse de la cocina y olvidan la mala educación que transmiten a los clientes. Muy desagradable. No volveré

M
Marco

19:30 de la tarde, restaurante abierto pero sin clientes, me acerco con una niña de 5 años que necesita ir al baño. Le expongo a la camarera (pelirroja) mientras accedo que si me puede hacer un cafe mientras voy al baño con la niña, mi sorpresa llega cuando me contesta que no va a dejarme entrar, que no me hace un cafe y que la niña no es su problema. Le pido por favor que me permita acceder y que voy a consumir cuando de pronto sale la que supongo sera la jefa (rubia con acento similar al frances) y me invita de malas maneras a abandonar el local. A la fiesta se suma una camarera morena que cree tener voz. La niña no entiende nada y se empieza a poner nerviosa, llegados a este punto opto por dar media vuelta y buscar otro lugar. No consumo porque me lo niegan e invito a no consumir, locales así creo que deben sobrar en esta ciudad. Las dos camareras y la que imagino era la jefa han demostrado tener poca empatia con una niña pequeña, espero ellas no tengan que pasar por lo mismo nunca y si lo han pasado espero este sea el unico trauma que les afecta. Armonia dicen… Ah! Y evidentemente esperaba la respuesta “sin comentarios”, y es que no teneis argumentos para defender vuestra pobre postura..potser la federació hostelera de la comunitat valenciana tingui alguna cosa a dir-vos, i es que insisteixo, son nens menors i heu denegat una consumició amb l’excusa del dret d’admissió malentès. Ens veiem!

E
ESTHER AYUSO GUTIERREZ

Puedes no comentar, y de hecho, mejor que no lo hagas, pero hacer caso omiso a la ayuda de un menor es delito. Te pedimos por favor que nos dejaras entrar al wc que mi hijo se encontraba muy mal y de MUY malas maneras nos replicaste diciendo que ése era un lugar para comer! Mi hijo acabó vomitando y haciéndose las necesidades encima gracias a la rubia mayor y sin educación! Si estás enfadada con el mundo, no es nuestro problema pero aun menos el de un menor. Y si necesitas terapia seguro que te van a poder ayudar, fíjate la de comentarios que coincidimos en el mal trato que das. Te mereces una inspección y que te cierren el local. No comment!

V
Vladislava Vl

Worst service I ever experienced. UDPATE: look at the answers below from the owner!Maleducada? Is there any reason for this kind of words? I just saw another reason of an ‘Amazing customer service’ Answer: Señor(a), Antes de atacar a sus clientes, educa primero sus meseras 😉 Así que si no hay clientes, los meseros no tienen trabajo.

A
Andres Jiménez

Pesima atención. De muy mala gana. Nos apuraron para irnos. Nos levantaron los platos mientras comiamos. La moza super desatenta, ni siquiera un buen día. Una cara de mal humor terrible. No vale la pena ni la comida. Ni los precios. Ni la atención.

I
Ivanna Quiros

PÉSIMA CALIDAD HUMANA les pedí ayuda para acomodar a mi bebe que le llevaba en brazos en plena racha de viento invernal y me lo negaron, solo necesitaba resguardarme en el la puerta para meterle en la mochila de bebes y me lo negó rotundamente y reiteradas veces, “según ella por orden directa de la casa” ella tenia media melena rubia, degalda de 1,70 aprox y de acento italiano, estaba ella fumando en esa puerta, ojalá un dia conozcan la diferencia entre la buena gente solidaria y considerada y que hace de este mundo un lugar mejor y aquellos que solo saben odiar.

A
Alvaro Morales

La verdad que el lugar bien ubicado pero la dueña es una mal educada y prepotente, trata mal a sus trabajadores delante de todos, una vergüenza esa mujer no debería trabajar en hostelería. Un lastima gritando A sus camareros delante de todos no lo recomiendo.

C
Carlos Ayuso

Sin comentarios....no dejar a un niño enfermo a entrar a orinar...nos hubieramos sentado a cenar. Pero con esa educacion, no se merecen nada. Lo siento por el cocinero porque seguramente cocine bien...pero el trato...por dios hablamos de niños. Espero que no os encontreis nunca en esa situacion..y que no os tiendan una mano.

T
THE ADRI

Esta tarde mi hijo de 11 años a entrado y les ha pedido por favor que lo dejaran entrar a hacer un pis y le han dicho que no,cuando eso está prohibido,seguro que si me hubiera tomado un café si,yo he trabajado en la hostelería y si un niño me ha pedido por favor que lo dejara ir al baño lo he dejado para mi ya me demuestran la poco empatía que tienen o gastas o nada,te aseguro que mira que voy a sitios a cenar,pero al vuestro no iré jamás,solo por lo que habéis hecho.

O
Olegario Marcos

Nefasto, les puede la presión de la gente en fiestas y tienen un trato muy feo con los clientes. El colmo ha sido teniendo mesa que se han negado a calentar un biberón 20” argumentando que tenían la cocina a tope con las paellas en marcha.

M
Miguel Hernandez Ramírez

Buenas ,comí hay hace unos días y puedo decir que Ole por el cocinero pero la camarera rubia ns si italiana ,nos a atendido bastante mal y le faltan modales deja mucho que desear y más para trabajar en público ,me parece intolerante .Por lo demás todo bien ,pero no volveré solo por la camarera ,no quiero ser atendido así otra vez,gracias

M
María

ANTIPÁTICOS no…..LO SIGUIENTE. Nos sentamos en la terraza y sale una señora toda antipática como una energúmena que estaba cerrado y que nos fuéramos. Hay maneras y maneras, desde luego que así te va a ir genial en ese sitio.

A
Asier Jimenez Urturi

Después de estar 30 minutos esperando y después de pedir una tapa de patatas bravas con unas cervezas, nos han dicho que no podemos ocupar una mesa solo para unas patatas, a la hora de pedir no ha dicho nada, a la medio hora, cuando se han ocupado las demás mesas, ha venido a decirnos que nos teníamos que ir, una vergüenza, dicen que dan paellas caseras y es mentira, poca variedad, muy caro para la escasez que hay en los platos, está hecho para timar a turistas, una vergüenza, nos hemos tenido que ir sin comer ni beber nada porque le ha parecido mal A LA DUÑA que solo pidamos unas bravas, FATAL!!!! No lo recomiendo nada, tenéis al lado mil bares y restaurantes mejores y más baratos.

A
Antonio Garcia Hernandez

Fui a tomar una cerveza con mi mujer, 1 cerveza de 50 cl, una caña, unas olivas y 2 anchoas 00. 25,50 eu nos cobraron el pan y la cuenta ascendía a 20,50 pero al pagar con el móvil la dueña marcó 25,50 he pedido la devolución por la tarjeta y la ha denegado. Broncas con sus trabajadores….etc.

E
Eri Rajmilevich

Fuimos hoy a cenar. Una estafa! La paella no tenía gusto y súper escasa la porción. Lo peor es que cuando ingresamos a las 19 había un cartel que decía que la paella salía 15 euros, luego lo borraron y nos cobran 19 euros. Al consultar nos dicen que el valor cambia a las 17 hr… una vergüenza! Un robo! Al ingresar decía 15 😠. No lo recomiendo! Aclaro que éramos 6, pero además de la paella pedimos una carne con guarnición, sin gusto, y mis hijas otros dos platos de comida. O sea, la paella la compartimos entre 3 y mi mamá y yo comemos poco...

J
Javi Zamora

no se como será la comida, porque directamente la rubia maleducada de pelo corto no nos ha dejado ni sentarnos, teniendo mesas libres y dejandonos con la palabra en la boca. no le vendría mal una clase de modales y de respeto

J
JORGE SANMAR

Lamentable atención de su propietaria. Mal educada y nada profesional. Para nada un lugar recomendable. Aviso de malas maneras, lugar indigno , dice ofrecer cocina valencianas sin conocer ni ser de la terreta (una Valenciana jamas trataria así a nadie) esta persona altiva que menosprecia a sus empleados delante de los clientes y a los clientes los insulta cuando le recriminan su mal trato con unas maneras inadmisibles. Muy negativa opinión e imagen. Espero que mejores o cierres eres mala persona.

P
Paoly Medina

Éramos 8 personas y llegamos con muchas ganas de paella. Nos trataron fatal, la camarera rubia es una imprensentable, mal educada, grosera, agresiva, falta de respeto y para no seguir porque podría. Hicimos nuestras preguntas con respeto, como clientes que tienen dudas (normal en hostelería hacer preguntas a los camareros) y nos respondía de manera prepotente. Insistía mucho en pedir la bebida, y cómo teníamos dudas sobre comer ahí, no las queríamos pedir. Cuando decidimos irnos nos arrancó los menús de manera bastante agresiva. Es la primera vez que veo una camarera tan grosera.. Si no te gusta tu trabajo CÁMBIALO, y si trabajas de cara al público intenta hacerlo lo mejor posible tomando en cuenta que es un restaurante CARO!!. Les debería dar vergüenza tener este tipo de personal.

A
Ale Hoizman

Fui con mi familia, pedimos una paella para 4 personas, 2 menues infantiles de pollo y un plato de carne y 2 porciones de calamares fritos de entrada. Las porciones eran escasas y sin sabor. Entramos porque vimos en la vereda un cartel indicando el precio de la paella a 15 euros x persona. La sorpresa fue al pedir la cuenta que el valor de la misma fue 19 euros. Mientras comíamos borraron el precio del cartel. Argumentaron que ese era el precio del mediodía. No lo recomiendo. En mi país eso se llama estafa!

C
Carla Grzon

He ido con una amiga que me ha recomendado mucho el sitio a tomar unas copas de vino; la camarera rubia siendo las 20:20 nos ha preguntado si vamos a cenar; por la hora lógico que aún no. De momento solo queríamos tomar unas copas de vino y nos ha pedido que es restaurante para cenar solo copas no; justo al lado una mesa de tres señores mayores solo estaban tomando copas. Así que pésimo servicio; no recomiendo el lugar si deseas esperar algún amigo para cenar ahí mismo como dijo la camarera NO SE PUEDE tienes que pedir para cenar de una vez. Tranquila que volveré y si te hago tu hoja d reclamación! Y agregó capturas de todas las reseñas negativas! Si no te gusta trabajar con el público quédate en tu casa!

C
Carmen Aliaga

Al salir del trabajo mi familia me estaba esperando allí con la comida pedida y todo, al intentar acceder con el patinete, ya que era mi única forma de ir, ME HAN NEGADO LA ENTRADA! Me ha dicho que dejase el patinete en la calle si quería entrar. En NINGÚN sitio ponía que no se podía acceder con él ya que es lo primero que he mirado por si acaso y encima el restaurante estaba casi vacío, había literalmente dos mesas ocupadas y una de ellas era la que en teoría iba a ser nuestra pero al final nos hemos ido todos porque la señora (supongo que encargada) no me ha dejado ni la oportunidad de guardarlo debajo de la mesa plegado o en una esquina que no molestase. Si vais en patinete que sepáis que no vais a entrar y encima os lo dirá sin la mejor educación del mundo.

C
Carlos García

La atención de parte de la camarera muy pésima. No hubo asesoría y para ella si nos íbamos mejor. Entiendan que somos turistas y es válido de nuestra parte no conocer la manera que sirven los platos o hacer consultas. Se debe tener mayor empatía. Nos retiramos y no pedimos nada por su mal trato.

P
Pilar Llácer

Pedimos 3 cervezas y 2 cocacolas, nos cobraron 31 euros, muy caro!!!

A
Ahorasi72 Ahorasi72

Menuda "Cochambre" de sitio. Y menuda impresentable creo que era la dueña, fumando en la puerta del restaurante. El cocinero miradas fuera de lugar. Mucha "fritanga". Cocina de muy baja calidad y poca profesionalidad NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Un 0! Cucarachas desfilando por la puerta.

M
Marcos G

No vale la pena sentarse a tomar nada. El trato de las camareras correcto,pero el de la Jefa a la hora de cobrar, no tiene nombre...por eso pongo que no tendrían que sentarse ... Éramos cuatro comensales que pedimos un plato cada uno para compartir ,una bebida cada uno ,y un licor dos de los cuatro. La cuenta era fácil ,dividir por cuatro y los dos que toman licor lo añaden a su pago proporcional . Pues la jefa nada de nada,pagabamos uno en efectivo y tres en tarjeta. Y la Jefa ...que solo admitía la cuenta dividida en dos partes, Le hacemos la cuenta y que nó tenía por que cobrar a cada uno lo suyo porque no puede perder el tiempo aún dándole todo hecho y cuadrado. Así que ojo con ese lugar, no lo recomiendo por el trato recibido de la Jefa. El resto de empleados no tiene la culpa. En cuanto ambiente ,ahora me explico por que a las 22h habían muchas mesas vacias. Y la comida nada de nada . Lo siento .

R
Raquel Lloret

Nos hemos sentado mi amiga y yo sobre las 21 horas en la terraza, tal día como hoy 8 de marzo, a cubierto bajo un toldo mientras chispea, con la idea de tomar algo (mientras fumamos un cigarro y charlamos) y ha venido una mujer que parece la encargada a decirnos que no dan servicio en la terraza, a lo que le hemos dicho que solo queriamos beber algo y nos contesta que la iban a recoger. Como nos hemos quedado estupefactas y estábamos tardando en levantarnos nos ha dicho que nos levantemos de muy malos modos (desde un principio ha venido de una manera muy cortante y seria). Nos hemos quedado bajo la fachada de enfrente y al poco se han sentado un señor y una señora y les han puesto una cerveza. Entonces, le he pedido por favor que me diera el libro de reclamaciones y me ha dicho que iba a llamar a la policía (a lo que le he dicho que la llame) y le he insistido con que quería el libro de reclamaciones, pues bien, me lo ha negado diciendo que no tenía tiempo y ha cerrado la puerta con pestillo. Todavía estoy asimilando lo que acaba de pasar. Alguien así no se me merece que el restaurante le vaya bien. La discriminación no se porqué habrá sido, lo único que se me ocurre es que íbamos de morado y se veía que veníamos de la manifestación del 8M. Vergüenza de mujer, no solo no tiene sororidad si no que además es una mentirosa. Además, no se puede negar el libro de reclamaciones. En la foto se puede ver la terraza no cerrada.

A
Ana Mollo

Nos hemos sentado en la terraza a las 21.30hs nos vieron que estabamos sentados esperamos 15 minutos, nos habían visto. Salió una mujer rubia y nos dice de mala forma que ya habían cerrado cuando el local estaba lleno de gente. Una falta de respeto

I
ItsChris

Demasiado caro. Un agua, un Nestea, un tomate, mucha sal, dos trocitos pequeños de atún – 23 euros. Y luego, cuando quieres pagar, esperas 15 minutos. Catastrófico. Bueno, durante la espera al menos se puede escribir tranquilamente una reseña.

Y
Yoana Choi

El peor restaurante que he visitado, sin duda. Estoy segura de que la gente local no vendría aquí. Espero que los turistas busquen otros restaurantes, porque en Valencia hay muchos excelentes. Por favor, no desperdicien su tiempo ni su dinero aquí.

C
Carlos Valderrama

Me gustaria dar mi opinion de la comida de este lugar pero ni logro el chance a comer. Llego al restaurante y me dijo una chica rubia con gafas que el restaurante estaba serrada. Entonce ni 5 minutos an pasado y ella empeso a sentar gentes. No se si era porque yo soy estranjero/tourist, pero me dio un attitude bien fea y yo senti muy discriminado. Puede ser que la comida es buena, pero yo nunca voy a saber.

Juliana 1
Juliana 1

La señora rubia de la recepción totalmente borde, la simpatía no es su fuerte. Llegamos a Valencia con la intención de probar este restaurante y nos ha cortado todo el rollo solamente con la forma en la que nos trató. Fatal

Bod Gard (Fik)
Bod Gard (Fik)

En geenral mal la paella estaba en fiambrera nos lo comento una vhica que trabajaba ahi. Se notaba el arroz por abajo estaba hechonpegites por el tiwmpo en nevera todo es solo calentar por que ya esta hecho la verdad solo cocinan las tapas todo lo demas baño maria y para adelante un ascazo

J
Juliana 1

La señora rubia de la recepción totalmente borde, la simpatía no es su fuerte. Llegamos a Valencia con la intención de probar este restaurante y nos ha cortado todo el rollo solamente con la forma en la que nos trató. Fatal

L
Laura Martínez

Al acercarnos a la terraza ha salido una señora a preguntar si teníamos reserva y al decirle que no, ya que solo queríamos merendar, no nos ha dejado sentarnos mientras hacía aspavientos con las manos indicando que nos marchásemos del establecimiento y acto seguido cierra la puerta con pestillo y nos deja con la palabra en la boca. No sé que edad tendrá la señora rubia que regenta este lugar, pero le recomendamos que se jubile y sea felíz, porque con esa actitud perjudica el negocio, su salud y al resto de personas :). Hay muchos lugares con mejor trato.

A
AL MUMO

Asqueroso el trato de la dueña o de la persona rubia con gafas que parece ser la que regenta dicho restaurante… Nos disponíamos a sentarnos en la terraza e inmediatamente la “persona” encargada por llamarla de alguna manera, nos dijo que no nos podíamos sentar porque todas estaban reservadas, y realmente estaban todas libres y sin ningún cartel, acto seguido empezó a realizar gestos despectivos alentando a que abandonáramos la terraza y cerró la puerta con el pestillo, ante nuestro asombro y del resto de clientes. No es nuevo, ya que preguntamos en lugares cercanos acerca del restaurante que la persona encargada ha tenido conductas de este tipo… mejor que cierre el local y se dedique a hacer cerámica.

B
Bod Gard (Fik)

En geenral mal la paella estaba en fiambrera nos lo comento una vhica que trabajaba ahi. Se notaba el arroz por abajo estaba hechonpegites por el tiwmpo en nevera todo es solo calentar por que ya esta hecho la verdad solo cocinan las tapas todo lo demas baño maria y para adelante un ascazo

N
Nayr Macedo

Hoy al llegar a la terraza y querer sentarme con dos amigos ha salido una señora rubia y nos ha dicho a gritos que todo estaba reservado ( sin carteles de reserva). Ha entrado al local gritándonos ADIÓS Y CERRANDO LA PUERTA CON PESTILLO INCLUIDO CON EL RESTO DE COMENSALES DENTRO. Me parece que esta persona si no quiere trabajar de cara al público que cambie de trabajo o si el local es suyo, que lo cierre. Le haría un grato favor al mundo. El PEOR TRATO RECIBIDO JAMÁS. Una vergüenza.

L
Luis Roca

Para tomar una cerveza y poco más. La ensaladilla rusa que te sirven es una porción minúscula por 9€. Además nos hemos sentado a las 13h en la terraza para tomar un aperitivo y, sin previo aviso, han retirado la terraza a las 13,45h. Poco más que añadir.

G
GAZA, un placer

Fui al local acompañando a una persona claramente enferma, que se encontraba muy mal, pidiendo ayuda y que si por favor podía usar el baño para que pudiera intentar encontrarse mejor. Me acerqué con total discreción y respeto, sola y sin molestar a nadie, únicamente para explicar la situación en la barra. Tras un “qué quieres, qué haces aquí? No, fuera” la respuesta fue totalmente negativa, y el trato además completamente inhumano y desagradable, mientras con malas formas me pedían que abandonara el local porque “molestaba a la gente que estaba cenando” sin siquiera dejarme terminar de explicarme. Negar ayuda a alguien que se encuentra en evidentemente mal estado no solo demuestra una falta de humanidad, empatía y educación, sino que roza la omisión la omisión del deber de socorro recogido en el artículo 195.1 del Código Penal español. Más allá de cómo sea la comida, o incluso el servicio, me parece que la humanidad y la decencia deberían estar por encima de todo. Ojalá y les deseo que nunca tengan que vivir una situación así y sean tratados con la misma falta de compasión con la que se nos trató ese día juzgándonos por nuestras apariencias. Y espero que el dueño y encargado del establecimiento tome cartas en el asunto, y cambie la política del trato de la empresa. Muchas gracias por su atención.

AL MUMO
AL MUMO

Asqueroso el trato de la dueña o de la persona rubia con gafas que parece ser la que regenta dicho restaurante… Nos disponíamos a sentarnos en la terraza e inmediatamente la “persona” encargada por llamarla de alguna manera, nos dijo que no nos podíamos sentar porque todas estaban reservadas, y realmente estaban todas libres y sin ningún cartel, acto seguido empezó a realizar gestos despectivos alentando a que abandonáramos la terraza y cerró la puerta con el pestillo, ante nuestro asombro y del resto de clientes. No es nuevo, ya que preguntamos en lugares cercanos acerca del restaurante que la persona encargada ha tenido conductas de este tipo… mejor que cierre el local y se dedique a hacer cerámica.

Nayr Macedo
Nayr Macedo

Hoy al llegar a la terraza y querer sentarme con dos amigos ha salido una señora rubia y nos ha dicho a gritos que todo estaba reservado ( sin carteles de reserva). Ha entrado al local gritándonos ADIÓS Y CERRANDO LA PUERTA CON PESTILLO INCLUIDO CON EL RESTO DE COMENSALES DENTRO. Me parece que esta persona si no quiere trabajar de cara al público que cambie de trabajo o si el local es suyo, que lo cierre. Le haría un grato favor al mundo. El PEOR TRATO RECIBIDO JAMÁS. Una vergüenza.

Laura Martínez
Laura Martínez

Al acercarnos a la terraza ha salido una señora a preguntar si teníamos reserva y al decirle que no, ya que solo queríamos merendar, no nos ha dejado sentarnos mientras hacía aspavientos con las manos indicando que nos marchásemos del establecimiento y acto seguido cierra la puerta con pestillo y nos deja con la palabra en la boca. No sé que edad tendrá la señora rubia que regenta este lugar, pero le recomendamos que se jubile y sea felíz, porque con esa actitud perjudica el negocio, su salud y al resto de personas :). Hay muchos lugares con mejor trato.

GAZA, un placer
GAZA, un placer

Fui al local acompañando a una persona claramente enferma, que se encontraba muy mal, pidiendo ayuda y que si por favor podía usar el baño para que pudiera intentar encontrarse mejor. Me acerqué con total discreción y respeto, sola y sin molestar a nadie, únicamente para explicar la situación en la barra. Tras un “qué quieres, qué haces aquí? No, fuera” la respuesta fue totalmente negativa, y el trato además completamente inhumano y desagradable, mientras con malas formas me pedían que abandonara el local porque “molestaba a la gente que estaba cenando” sin siquiera dejarme terminar de explicarme. Negar ayuda a alguien que se encuentra en evidentemente mal estado no solo demuestra una falta de humanidad, empatía y educación, sino que roza la omisión la omisión del deber de socorro recogido en el artículo 195.1 del Código Penal español. Más allá de cómo sea la comida, o incluso el servicio, me parece que la humanidad y la decencia deberían estar por encima de todo. Ojalá y les deseo que nunca tengan que vivir una situación así y sean tratados con la misma falta de compasión con la que se nos trató ese día juzgándonos por nuestras apariencias. Y espero que el dueño y encargado del establecimiento tome cartas en el asunto, y cambie la política del trato de la empresa. Muchas gracias por su atención.

Kateryna Taranenko
Kateryna Taranenko

Comenzó a llover muy fuerte y queríamos entrar en este lugar para pedir algo mientras esperábamos el taxi. Nos echaron a la calle de manera muy grosera bajo una fuerte tormenta. El establecimiento estaba abierto, el horario era hasta las 23:00, y en ese momento eran las 21:50, con personas cenando dentro. No lo recomiendo.

ItsChris
ItsChris

Demasiado caro. Un agua, un Nestea, un tomate, mucha sal, dos trocitos pequeños de atún – 23 euros. Y luego, cuando quieres pagar, esperas 15 minutos. Catastrófico. Bueno, durante la espera al menos se puede escribir tranquilamente una reseña.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alaquàs →
📸

34 Fotos

Explora les fotos de Armonia Cocina Valenciana

Armonia Cocina Valenciana
Armonia Cocina Valenciana
Armonia Cocina Valenciana
Armonia Cocina Valenciana
Armonia Cocina Valenciana
+29 Més
📍

Informació sobre Armonia Cocina Valenciana

Com arribar

C/ de Ribalta, 6, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain

Alaquàs, Alaquàs 46001

Carregant mapa...
Armonia Cocina Valenciana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
722 ressenyes
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-11PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
722
📞 Telèfon
+34 961 14 17 16

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C/ de Ribalta, 6, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain

Alaquàs, Alaquàs 46001

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio Roca

edificio en Valencia (España)

A 68m
Edificio Cervera

edificio situado en Valencia (España)

A 79m
Edificio Gil

edificio en Valencia (España).

A 85m
Edificio Campos-Calvet

edificio en la avenida de María Cristina, Valencia

A 92m
Edificio y Teatro Olympia

edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.

A 122m
Edificio del Ateneo Mercantil Patrimoni

edificio en la ciudad de Valencia, España

A 158m
Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1 Patrimoni

edificio en Valencia

A 166m
Casa Ordeig

Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Francisco Mora Berenguer. Año 1907.

A 170m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Armonia Cocina Valenciana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Armonia Cocina Valenciana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Armonia Cocina Valenciana

🏆 Recompenses de Armonia Cocina Valenciana

💰

Descompte 10%

A Armonia Cocina Valenciana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus