Armonia Cocina Valenciana
Spanish · Alaquàs
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Armonia Cocina Valenciana
Armonia Cocina Valenciana is a restaurant located in Alaquàs, Alaquàs. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual...
Armonia Cocina Valenciana is a restaurant located in Alaquàs, Alaquàs. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Armonia Cocina Valenciana
Armonía Cocina Valenciana ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su paella valenciana, la calidad de sus productos y el trato amable del personal. Algunos clientes mencionan precios elevados y experiencias negativas con la atención al cliente por parte de una señora rubia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas una buena paella valenciana y un ambiente agradable, este restaurante es recomendable. Ten en cuenta que algunos clientes consideran los precios un poco elevados.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Armonia Cocina Valenciana
Armonia Cocina Valenciana es troba a Alaquàs, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edificio del Ateneo Mercantil (A 158m) — edificio en la ciudad de Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Caja de Ahorros de Valencia. Sucursal Nº 1 (A 166m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Roca (A 68m) — edificio en Valencia (España)
- Edificio Cervera (A 79m) — edificio situado en Valencia (España)
- Edificio Gil (A 85m) — edificio en Valencia (España).
- Edificio Campos-Calvet (A 92m) — edificio en la avenida de María Cristina, Valencia
- Edificio y Teatro Olympia (A 122m) — edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.
- Casa Ordeig (A 170m) — Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Francisco Mora Berenguer. Año 1907.
- Edificio Aznar (A 173m) — Edificio de estilo modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del maestro de obras valenciano Manuel Garcí
- Edificio Barrachina (A 174m) — edificio en Valencia (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Armonia Cocina Valenciana
Opinions de Armonia Cocina Valenciana Alaquàs
Espectacular!!!!!. La comida, el ambiente, la ubicación, el trato, los sabores, los diferentes platos, la cocinera, la dueña.... De 10. Manitas de cerdo impresionantes. Ensaladilla Rusa casera como antaño con la patata troceada y bastante ventresca. Pajaritos de alcachofa riquísimos. Enhorabona y mucha suerte.👍
Hoy dia 24 / 4 / 2025 por casualidad me he encontrado con un amigo y he comido con mi familia en Armonía y todo ha sido perfecto 👌, lo recomiendo , yo repetiré.
Maravillosa atención , maravillosa la comida y el lugar limpio lleno de detalles , todo muy cuidado . Volveremos
Excelente comida y el trato muy bueno lo recomiendo
Excelente paella , excelente toda la comida! Priven la morcilla!! La recomiendo!! Y la atención de todos los empleados… es para destacar !! Realmente se llama Armonía!! No puedo agregar fotos xq dejé la paellera vacía!!! !! Volvería siempre!! Gracias!!!
Hemos comido una paella deliciosa. Productos de buena calidad y seleccionados al mercat central de València. Muchísimas gracias por amabilidad y su sonrisa.
Estuvimos cenando y nos sorprendió! La dueña muy amable y servicial, atenta en todo momento a los detalles. La comida excelente! Probar las fresas a la pimienta! Un postre sorprendente. Nos quedamos con las ganas de probar los buñuelos de sesos. Repetiremos!
Excelente comida. La paella Valenciana muy rica y el rabo de toro inmejorable. El pulpo a la gallega muy tierno y sabroso; las patatas bravas muy ricas de cocción, aunque la salsa no era excesivamente picante; el esgarret de bacalao con mojama, espectacular. Todos muy recomendados. Eso sí, como máxima recomendación, el coulant y la torrija. Simplemente deliciosos. Volveremos seguro.
Muy buena comida Gourmet. Excelente las croquetas de pescado y el postre volcán de chocolate.
Una paella deliciosa, la atención muy fina y delicada y amable. Volveremos pronto. Gracias
Cocina valenciana en un restaurante con un ambiente sencillo y acogedor. Llegué a ellos por las buenas reseñas y el horario de atención a los clientes, sin interrupción. Me quedé con las ganas de probar la paella recién hecha pero solo estaba por poco tiempo en la ciudad. Seguramente repetiré en mi próxima visita.
Excelente paella. Y la atención de maravilla. Definitivamente volveremos.
Excelente lugar con comida típica valenciana. Superó mis expectativas
La paella estaba espectacular!!!! Muy rico todo, el servicio amable, lo pasamos muy bien!
Sitio tranquilo, comida de tapeo muy rico y la camarera muy agradable. Recomendable
Llegamos por casualidad, nos encantó la decoración y entramos a comer. Una gran experiencia. La comida riquísima, el trato de 10!. Comimos Ensalada como entrante y paella Valenciana todo riquísimo. Mis hijos encantados. Muchas gracias
Lugar tranquilo y bonito, el pulpo, los gambones y la paella estaban deliciosos y la sangría estaba muy refrescante
Excelente restaurante. Auténtica paella valenciana, anguila, es garraet. Postres deliciosos. Personal y muy agradable y atento.
Ha sido un gran descubrimiento!! No he podido comer mejor, desde las tapas, el postre y el café!! Maravilloso el coulant de queso.
Nos encanto, la atencion exelente, la limpieza del lugar increible y la comida de lo mejor. Lugar recomendado para comer paella.
La atención del personal super especial y la comida divina 😍 el entrecot de ternera al ajillo y la paella valenciana no se lo pueden perder! Volveremos seguro a probar más!
Ha sido una grata sorpresa, ya que es la primera vez que visitamos este local. El producto es de buena calidad y está tratado con mucho cariño, en cada bocado percibes el sabor, todo encaja en perfect Armonía. La atención por parte de ambas señoritas fue excelente, sabiendo en todo momento cuando acercarse a la mesa (sin agobiarte como en otros lugares). Fueron muy atentas, creando un ambiente cálido y familiar. El local es pequeño pero acogedor, el w.c. estaba muy limpio. Añadir que nos invitaron a unos chupitos de limoncello y sabía genial, vamos un lugar para repetir y totalmente recomendable!!! Sarebbe un peccato lasciare il cibo nel piatto, arrivederci!!!🇪🇸🇲🇽
Nos ha sorprendido este pequeño restaurante familiar en pleno centro de Valencia. El trato exquisito, la comida muy buena y un ambiente muy agradable. Nos ha sorprendido, no lo conocíamos aunque la amable propietaria nos ha dicho que llevan 3 años, el chef su marido un buen cocinero, las manitas de cerdo para chuparse los dedos, los chipirones frito muy ricos y crujientes y muy típico de Valencia un esgarraet espectacular. Volveremos
Comimos muy bien, el ambiente es muy agradable y las chicas nos trataron muy bien. Todo casero y sacaban los platos rápido, además muy sabrosos y con aceitito.
Muy recomendable, cocina valenciana con productos de calidad y muy buena atención. La terraza es de las mejor situadas para comer en el centro y a la vez estar tranquilo.
E cenado con mi chica, una Sra. Italiana nos atendió muy bien, muy atenta siempre. Hacia buen clima, llegamos un poco tarde pero h había mesas, es finales de junio. Un poco elevado el precio pero en fin, es pleno centro de Valencia, son los precios de la zona. La ensaladilla rusa muy buena.
Un trato increíble con el cocinero cubano junto con su esposa nos hemos sentido increíble ! Comida riquísima y un trato exquisito
En un lugar privilegiado, en una esquina muy cercana a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, te puedes encontrar este local, donde la atención es fantástica, la comida de muy buen nivel y el ambiente es muy tranquilo.Se recomienda reservar.
Ha sido una grata sorpresa, ya que es la primera vez que visitamos este local. El producto es de buena calidad y está tratado con mucho cariño, en cada bocado percibes el sabor, todo encaja en perfect Armonía. La atención por parte de ambas señoritas fue excelente, sabiendo en todo momento cuando acercarse a la mesa (sin agobiarte como en otros lugares). Fueron muy atentas, creando un ambiente cálido y familiar. El local es pequeño pero acogedor, el w.c. estaba muy limpio. Añadir que nos invitaron a unos chupitos de limoncello y sabía genial, vamos un lugar para repetir y totalmente recomendable!!! Sarebbe un peccato lasciare il cibo nel piatto, arrivederci!!!🇪🇸🇲🇽
Nos ha sorprendido este pequeño restaurante familiar en pleno centro de Valencia. El trato exquisito, la comida muy buena y un ambiente muy agradable. Nos ha sorprendido, no lo conocíamos aunque la amable propietaria nos ha dicho que llevan 3 años, el chef su marido un buen cocinero, las manitas de cerdo para chuparse los dedos, los chipirones frito muy ricos y crujientes y muy típico de Valencia un esgarraet espectacular. Volveremos
Quedamos muy satisfechas por el servicio que se nos prestó, por lo acogedor del local y por la calidad de la comida. Matrícula de honor a la torrija de horchata con helado de leche merengada!
Comimos muy bien, el ambiente es muy agradable y las chicas nos trataron muy bien. Todo casero y sacaban los platos rápido, además muy sabrosos y con aceitito.
Estuvimos hace unos días. Comí una de las mejores paellas valencianas que he probado (y he probado unas cuantas). Los postres también deliciosos, el ambiente y la decoración muy agradables y el personal es un encanto. Todo de 10, totalmente recomendable.
Muy recomendable, cocina valenciana con productos de calidad y muy buena atención. La terraza es de las mejor situadas para comer en el centro y a la vez estar tranquilo.
Excelente!! Lo mejor de valencia. La atención muy muy buena!
E cenado con mi chica, una Sra. Italiana nos atendió muy bien, muy atenta siempre. Hacia buen clima, llegamos un poco tarde pero h había mesas, es finales de junio. Un poco elevado el precio pero en fin, es pleno centro de Valencia, son los precios de la zona. La ensaladilla rusa muy buena.
Lugar tranquilo y bonito, el pulpo, los gambones y la paella estaban deliciosos y la sangría estaba muy refrescante
Estuvimos hace unos días. Comí una de las mejores paellas valencianas que he probado (y he probado unas cuantas). Los postres también deliciosos, el ambiente y la decoración muy agradables y el personal es un encanto. Todo de 10, totalmente recomendable.
Un lugar ubicado en pleno centro de Valencia. Esta abierto todos los dias y en horario corrido, eso es un plus para los turistas que almuerzan o cenan a horarios variados. Pocos platos pero muy bien hechos. Excelente y muy agradable atencion. Muy buena opcion en la zona
Comida bien hecha en un local remanso de paz en pleno centro bullicioso de Valencia. La atención, muy agradable también.
Hoy he visitado el local con mi pareja , ya tenía reserva . Nos han colocado en una mesa con vistas al exterior,todo estaba muy bien colocado ,me ha encantado el detalle de poner reservado en una naranja ,muy original. El servicio ha sido muy atento y fluido ,hemos tomado unos entrantes muy buenos los pajaritos de alcachofa y el tomate con ventresca muy buenos ,se nota el producto fresco y de calidad ,las croquetas tb muy ricas las de longaniza espectaculares a la par que originales; de principal hemos tomado un emperador con tomatitos cherry y alcaparras de 10 ,se nota la maestría y el buen hacer de la chef María Jesús. Y el trato amable y familiar de los propietarios es excelente.
El domingo estuve rastreando la zona con la intención de buscar algo típico para comer. Y cuál fue mi sorpresa que en una de las calles me llamó la atención de la entrada del local y decidimos entrar. La atención fue totalmente exquisita y educada por parte de la persona que nos atendió. La que nos sirvió era una mujer joven de origen cubano que por cierto estuvo a una gran altura en su servicio y nos atendió muy bien. La comida muy rica y bien elaborada con un vino valenciano con un sabor exquisito. Nos fuimos de ahí con una muy buena sensación y la verdad que el precio de la comida estaba bien para lo bien que comimos volveremos a ir sin duda. Recomendable al 1000 * 1000
la actitud muchas veces complementa algunas carencias, un restaurante en pleno centro que sin grandes pretensiones seguro se hará un hueco en la ciudad. repetiremos 100% recomendable
Buenas Paella Valenciana. Buen Servicio Sitio cálido y tranquilo.aprox 30€ por persona
Muy rica la paella Valenciana, los chopitos y la torrija de horchata con helado de leche merengada.
Comimos aquí una paella valenciana, que estaba bastante buena. Era mi primera paella valenciana, así que es difícil compararla con otras, pero sin duda prefiero la de marisco. 🍤 El camarero y la camarera fueron muy amable y una señora, ¡probablemente la dueña también!😊
Cenamos poquito pero lo poquito que pedimos estaba muy bien presentado, con mucho aceite de oliva como nos gusta a todo español, con un producto de calidad, el tomate valenciano era un tomate maravilloso, que rozaba lo perfecto, tanto en sabor, como el color, como en textura. Servicio muy profesional y rápido.
Pasamos una noche super agradable, la dueña era muy simpática y amable. El rabo de toro y el estofado que cenamos es espectacular . Conocimos al cocinero para darle la enhorabuena . Precio y calidad de la comida increible
Comimos aquí una paella valenciana, que estaba bastante buena. Era mi primera paella valenciana, así que es difícil compararla con otras, pero sin duda prefiero la de marisco. 🍤 El camarero y la camarera fueron muy amable y una señora, ¡probablemente la dueña también!😊
Cenamos poquito pero lo poquito que pedimos estaba muy bien presentado, con mucho aceite de oliva como nos gusta a todo español, con un producto de calidad, el tomate valenciano era un tomate maravilloso, que rozaba lo perfecto, tanto en sabor, como el color, como en textura. Servicio muy profesional y rápido.
Pasamos una noche super agradable, la dueña era muy simpática y amable. El rabo de toro y el estofado que cenamos es espectacular . Conocimos al cocinero para darle la enhorabuena . Precio y calidad de la comida increible
La comida está buena, pero muy cara para lo que es. Cobran por el servicio, lo cual en España no es nada común, aunque es cierto que te lo avisan antes.
Sitio exclusivamente para guiris, aunque la comida no está mal. Barato no es, es un precio para turistas. Te lo cobran todo hasta el cubierto (2 euros por cabeza) aunque no lo pone en ninguna parte de la carta, lo que es una práctica abusiva hecha con mucha frecuencia por parte de la hostelería.
Buena ubicación a pocos pasos del Mercado Central. Ambiente esmerado y servicio diligente. Buen escape del turismo de masas para degustar la gastronomía local sin sacrificar su calidad. Carta sencilla, variada, y gustosa. Un reto difícil en una ciudad tan celosa de lo suyo. Los precios un poco por lo alto para la comida típica pero compite en calidad. Vale probarlo y comparar notas.
La actitud de la señora fue un poco ruda y descortes, daba la impresión de tratar a los clientes según su percepción de quién es el cliente adecuado para su "Restaurantes", tal como lo enfatizó ella, por otro lado la chica que le ayudaba fue muy amable. Fue un poco incomoda la experiencia.
Nos tomamos un vermut y una cerveza, con unas olivas. No es que estuvieran mal, la comida o mejor dicho la bebida bien, pero la encargada parece que no quiere que estés allí, no te recibe bien y la verdad he leído varias reseñas del mismo tipo. Es una pena porque el local está bien.
Por lo demás todo estuvo bien, pero lamentablemente la paella valenciana no era como una paella tradicional. Estaba poco condimentado, había poca carne y no se había utilizado la técnica tradicional de sellado. Se sentía más como comer arroz y pollo. Si se pudiera arreglar la técnica de la Paella todo estaría muy bien. Se nota que es un lugar nuevo y que todavía necesita algo de tiempo, pero este restaurante tiene mucho potencial. El equipo de servicio fue muy servicial y amable y se notaba que estaban haciendo un esfuerzo.
En el corazón de Valencia. Buena ubicación. La calidad de la comida bastante bien aunque nos desilusionamos con su tabla de quesos. La cantidad servida era muy escasa. Completamos con unas croquetas q estaban bien. Me pareció un pelín subido de precio.
En el corazón de Valencia. Buena ubicación. La calidad de la comida bastante bien aunque nos desilusionamos con su tabla de quesos. La cantidad servida era muy escasa. Completamos con unas croquetas q estaban bien. Me pareció un pelín subido de precio.
Visitamos valencia x la maratón,fuimos a cenar 5 personas, la comida bastante regular pero lo que mas molesta para nosotros como turistas es que te cobran x sentarte, por el pan ?? X lo que te ponen para untar el pan ?? Al final sientes que se aprovechan de la situación Comimos en muchos lugares de España delicioso y x muchísimo menos dinero.
Estuve el finde pasado. El ambiente es bastante negativo debido al maltrato que recibe el personal de parte de la mujer encargada o dueña. Hay hosteleros que piensan que solo deben ocuparse de la cocina y olvidan la mala educación que transmiten a los clientes. Muy desagradable. No volveré
19:30 de la tarde, restaurante abierto pero sin clientes, me acerco con una niña de 5 años que necesita ir al baño. Le expongo a la camarera (pelirroja) mientras accedo que si me puede hacer un cafe mientras voy al baño con la niña, mi sorpresa llega cuando me contesta que no va a dejarme entrar, que no me hace un cafe y que la niña no es su problema. Le pido por favor que me permita acceder y que voy a consumir cuando de pronto sale la que supongo sera la jefa (rubia con acento similar al frances) y me invita de malas maneras a abandonar el local. A la fiesta se suma una camarera morena que cree tener voz. La niña no entiende nada y se empieza a poner nerviosa, llegados a este punto opto por dar media vuelta y buscar otro lugar. No consumo porque me lo niegan e invito a no consumir, locales así creo que deben sobrar en esta ciudad. Las dos camareras y la que imagino era la jefa han demostrado tener poca empatia con una niña pequeña, espero ellas no tengan que pasar por lo mismo nunca y si lo han pasado espero este sea el unico trauma que les afecta. Armonia dicen… Ah! Y evidentemente esperaba la respuesta “sin comentarios”, y es que no teneis argumentos para defender vuestra pobre postura..potser la federació hostelera de la comunitat valenciana tingui alguna cosa a dir-vos, i es que insisteixo, son nens menors i heu denegat una consumició amb l’excusa del dret d’admissió malentès. Ens veiem!
Puedes no comentar, y de hecho, mejor que no lo hagas, pero hacer caso omiso a la ayuda de un menor es delito. Te pedimos por favor que nos dejaras entrar al wc que mi hijo se encontraba muy mal y de MUY malas maneras nos replicaste diciendo que ése era un lugar para comer! Mi hijo acabó vomitando y haciéndose las necesidades encima gracias a la rubia mayor y sin educación! Si estás enfadada con el mundo, no es nuestro problema pero aun menos el de un menor. Y si necesitas terapia seguro que te van a poder ayudar, fíjate la de comentarios que coincidimos en el mal trato que das. Te mereces una inspección y que te cierren el local. No comment!
Worst service I ever experienced. UDPATE: look at the answers below from the owner!Maleducada? Is there any reason for this kind of words? I just saw another reason of an ‘Amazing customer service’ Answer: Señor(a), Antes de atacar a sus clientes, educa primero sus meseras 😉 Así que si no hay clientes, los meseros no tienen trabajo.
Pesima atención. De muy mala gana. Nos apuraron para irnos. Nos levantaron los platos mientras comiamos. La moza super desatenta, ni siquiera un buen día. Una cara de mal humor terrible. No vale la pena ni la comida. Ni los precios. Ni la atención.
PÉSIMA CALIDAD HUMANA les pedí ayuda para acomodar a mi bebe que le llevaba en brazos en plena racha de viento invernal y me lo negaron, solo necesitaba resguardarme en el la puerta para meterle en la mochila de bebes y me lo negó rotundamente y reiteradas veces, “según ella por orden directa de la casa” ella tenia media melena rubia, degalda de 1,70 aprox y de acento italiano, estaba ella fumando en esa puerta, ojalá un dia conozcan la diferencia entre la buena gente solidaria y considerada y que hace de este mundo un lugar mejor y aquellos que solo saben odiar.
La verdad que el lugar bien ubicado pero la dueña es una mal educada y prepotente, trata mal a sus trabajadores delante de todos, una vergüenza esa mujer no debería trabajar en hostelería. Un lastima gritando A sus camareros delante de todos no lo recomiendo.
Sin comentarios....no dejar a un niño enfermo a entrar a orinar...nos hubieramos sentado a cenar. Pero con esa educacion, no se merecen nada. Lo siento por el cocinero porque seguramente cocine bien...pero el trato...por dios hablamos de niños. Espero que no os encontreis nunca en esa situacion..y que no os tiendan una mano.
Esta tarde mi hijo de 11 años a entrado y les ha pedido por favor que lo dejaran entrar a hacer un pis y le han dicho que no,cuando eso está prohibido,seguro que si me hubiera tomado un café si,yo he trabajado en la hostelería y si un niño me ha pedido por favor que lo dejara ir al baño lo he dejado para mi ya me demuestran la poco empatía que tienen o gastas o nada,te aseguro que mira que voy a sitios a cenar,pero al vuestro no iré jamás,solo por lo que habéis hecho.
Nefasto, les puede la presión de la gente en fiestas y tienen un trato muy feo con los clientes. El colmo ha sido teniendo mesa que se han negado a calentar un biberón 20” argumentando que tenían la cocina a tope con las paellas en marcha.
Buenas ,comí hay hace unos días y puedo decir que Ole por el cocinero pero la camarera rubia ns si italiana ,nos a atendido bastante mal y le faltan modales deja mucho que desear y más para trabajar en público ,me parece intolerante .Por lo demás todo bien ,pero no volveré solo por la camarera ,no quiero ser atendido así otra vez,gracias
Después de estar 30 minutos esperando y después de pedir una tapa de patatas bravas con unas cervezas, nos han dicho que no podemos ocupar una mesa solo para unas patatas, a la hora de pedir no ha dicho nada, a la medio hora, cuando se han ocupado las demás mesas, ha venido a decirnos que nos teníamos que ir, una vergüenza, dicen que dan paellas caseras y es mentira, poca variedad, muy caro para la escasez que hay en los platos, está hecho para timar a turistas, una vergüenza, nos hemos tenido que ir sin comer ni beber nada porque le ha parecido mal A LA DUÑA que solo pidamos unas bravas, FATAL!!!! No lo recomiendo nada, tenéis al lado mil bares y restaurantes mejores y más baratos.
Fui a tomar una cerveza con mi mujer, 1 cerveza de 50 cl, una caña, unas olivas y 2 anchoas 00. 25,50 eu nos cobraron el pan y la cuenta ascendía a 20,50 pero al pagar con el móvil la dueña marcó 25,50 he pedido la devolución por la tarjeta y la ha denegado. Broncas con sus trabajadores….etc.
Fuimos hoy a cenar. Una estafa! La paella no tenía gusto y súper escasa la porción. Lo peor es que cuando ingresamos a las 19 había un cartel que decía que la paella salía 15 euros, luego lo borraron y nos cobran 19 euros. Al consultar nos dicen que el valor cambia a las 17 hr… una vergüenza! Un robo! Al ingresar decía 15 😠. No lo recomiendo! Aclaro que éramos 6, pero además de la paella pedimos una carne con guarnición, sin gusto, y mis hijas otros dos platos de comida. O sea, la paella la compartimos entre 3 y mi mamá y yo comemos poco...
no se como será la comida, porque directamente la rubia maleducada de pelo corto no nos ha dejado ni sentarnos, teniendo mesas libres y dejandonos con la palabra en la boca. no le vendría mal una clase de modales y de respeto
Lamentable atención de su propietaria. Mal educada y nada profesional. Para nada un lugar recomendable. Aviso de malas maneras, lugar indigno , dice ofrecer cocina valencianas sin conocer ni ser de la terreta (una Valenciana jamas trataria así a nadie) esta persona altiva que menosprecia a sus empleados delante de los clientes y a los clientes los insulta cuando le recriminan su mal trato con unas maneras inadmisibles. Muy negativa opinión e imagen. Espero que mejores o cierres eres mala persona.
Éramos 8 personas y llegamos con muchas ganas de paella. Nos trataron fatal, la camarera rubia es una imprensentable, mal educada, grosera, agresiva, falta de respeto y para no seguir porque podría. Hicimos nuestras preguntas con respeto, como clientes que tienen dudas (normal en hostelería hacer preguntas a los camareros) y nos respondía de manera prepotente. Insistía mucho en pedir la bebida, y cómo teníamos dudas sobre comer ahí, no las queríamos pedir. Cuando decidimos irnos nos arrancó los menús de manera bastante agresiva. Es la primera vez que veo una camarera tan grosera.. Si no te gusta tu trabajo CÁMBIALO, y si trabajas de cara al público intenta hacerlo lo mejor posible tomando en cuenta que es un restaurante CARO!!. Les debería dar vergüenza tener este tipo de personal.
Fui con mi familia, pedimos una paella para 4 personas, 2 menues infantiles de pollo y un plato de carne y 2 porciones de calamares fritos de entrada. Las porciones eran escasas y sin sabor. Entramos porque vimos en la vereda un cartel indicando el precio de la paella a 15 euros x persona. La sorpresa fue al pedir la cuenta que el valor de la misma fue 19 euros. Mientras comíamos borraron el precio del cartel. Argumentaron que ese era el precio del mediodía. No lo recomiendo. En mi país eso se llama estafa!
He ido con una amiga que me ha recomendado mucho el sitio a tomar unas copas de vino; la camarera rubia siendo las 20:20 nos ha preguntado si vamos a cenar; por la hora lógico que aún no. De momento solo queríamos tomar unas copas de vino y nos ha pedido que es restaurante para cenar solo copas no; justo al lado una mesa de tres señores mayores solo estaban tomando copas. Así que pésimo servicio; no recomiendo el lugar si deseas esperar algún amigo para cenar ahí mismo como dijo la camarera NO SE PUEDE tienes que pedir para cenar de una vez. Tranquila que volveré y si te hago tu hoja d reclamación! Y agregó capturas de todas las reseñas negativas! Si no te gusta trabajar con el público quédate en tu casa!
Al salir del trabajo mi familia me estaba esperando allí con la comida pedida y todo, al intentar acceder con el patinete, ya que era mi única forma de ir, ME HAN NEGADO LA ENTRADA! Me ha dicho que dejase el patinete en la calle si quería entrar. En NINGÚN sitio ponía que no se podía acceder con él ya que es lo primero que he mirado por si acaso y encima el restaurante estaba casi vacío, había literalmente dos mesas ocupadas y una de ellas era la que en teoría iba a ser nuestra pero al final nos hemos ido todos porque la señora (supongo que encargada) no me ha dejado ni la oportunidad de guardarlo debajo de la mesa plegado o en una esquina que no molestase. Si vais en patinete que sepáis que no vais a entrar y encima os lo dirá sin la mejor educación del mundo.
La atención de parte de la camarera muy pésima. No hubo asesoría y para ella si nos íbamos mejor. Entiendan que somos turistas y es válido de nuestra parte no conocer la manera que sirven los platos o hacer consultas. Se debe tener mayor empatía. Nos retiramos y no pedimos nada por su mal trato.
Pedimos 3 cervezas y 2 cocacolas, nos cobraron 31 euros, muy caro!!!
Menuda "Cochambre" de sitio. Y menuda impresentable creo que era la dueña, fumando en la puerta del restaurante. El cocinero miradas fuera de lugar. Mucha "fritanga". Cocina de muy baja calidad y poca profesionalidad NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Un 0! Cucarachas desfilando por la puerta.
No vale la pena sentarse a tomar nada. El trato de las camareras correcto,pero el de la Jefa a la hora de cobrar, no tiene nombre...por eso pongo que no tendrían que sentarse ... Éramos cuatro comensales que pedimos un plato cada uno para compartir ,una bebida cada uno ,y un licor dos de los cuatro. La cuenta era fácil ,dividir por cuatro y los dos que toman licor lo añaden a su pago proporcional . Pues la jefa nada de nada,pagabamos uno en efectivo y tres en tarjeta. Y la Jefa ...que solo admitía la cuenta dividida en dos partes, Le hacemos la cuenta y que nó tenía por que cobrar a cada uno lo suyo porque no puede perder el tiempo aún dándole todo hecho y cuadrado. Así que ojo con ese lugar, no lo recomiendo por el trato recibido de la Jefa. El resto de empleados no tiene la culpa. En cuanto ambiente ,ahora me explico por que a las 22h habían muchas mesas vacias. Y la comida nada de nada . Lo siento .
Nos hemos sentado mi amiga y yo sobre las 21 horas en la terraza, tal día como hoy 8 de marzo, a cubierto bajo un toldo mientras chispea, con la idea de tomar algo (mientras fumamos un cigarro y charlamos) y ha venido una mujer que parece la encargada a decirnos que no dan servicio en la terraza, a lo que le hemos dicho que solo queriamos beber algo y nos contesta que la iban a recoger. Como nos hemos quedado estupefactas y estábamos tardando en levantarnos nos ha dicho que nos levantemos de muy malos modos (desde un principio ha venido de una manera muy cortante y seria). Nos hemos quedado bajo la fachada de enfrente y al poco se han sentado un señor y una señora y les han puesto una cerveza. Entonces, le he pedido por favor que me diera el libro de reclamaciones y me ha dicho que iba a llamar a la policía (a lo que le he dicho que la llame) y le he insistido con que quería el libro de reclamaciones, pues bien, me lo ha negado diciendo que no tenía tiempo y ha cerrado la puerta con pestillo. Todavía estoy asimilando lo que acaba de pasar. Alguien así no se me merece que el restaurante le vaya bien. La discriminación no se porqué habrá sido, lo único que se me ocurre es que íbamos de morado y se veía que veníamos de la manifestación del 8M. Vergüenza de mujer, no solo no tiene sororidad si no que además es una mentirosa. Además, no se puede negar el libro de reclamaciones. En la foto se puede ver la terraza no cerrada.
Nos hemos sentado en la terraza a las 21.30hs nos vieron que estabamos sentados esperamos 15 minutos, nos habían visto. Salió una mujer rubia y nos dice de mala forma que ya habían cerrado cuando el local estaba lleno de gente. Una falta de respeto
Demasiado caro. Un agua, un Nestea, un tomate, mucha sal, dos trocitos pequeños de atún – 23 euros. Y luego, cuando quieres pagar, esperas 15 minutos. Catastrófico. Bueno, durante la espera al menos se puede escribir tranquilamente una reseña.
El peor restaurante que he visitado, sin duda. Estoy segura de que la gente local no vendría aquí. Espero que los turistas busquen otros restaurantes, porque en Valencia hay muchos excelentes. Por favor, no desperdicien su tiempo ni su dinero aquí.
Me gustaria dar mi opinion de la comida de este lugar pero ni logro el chance a comer. Llego al restaurante y me dijo una chica rubia con gafas que el restaurante estaba serrada. Entonce ni 5 minutos an pasado y ella empeso a sentar gentes. No se si era porque yo soy estranjero/tourist, pero me dio un attitude bien fea y yo senti muy discriminado. Puede ser que la comida es buena, pero yo nunca voy a saber.
La señora rubia de la recepción totalmente borde, la simpatía no es su fuerte. Llegamos a Valencia con la intención de probar este restaurante y nos ha cortado todo el rollo solamente con la forma en la que nos trató. Fatal
En geenral mal la paella estaba en fiambrera nos lo comento una vhica que trabajaba ahi. Se notaba el arroz por abajo estaba hechonpegites por el tiwmpo en nevera todo es solo calentar por que ya esta hecho la verdad solo cocinan las tapas todo lo demas baño maria y para adelante un ascazo
La señora rubia de la recepción totalmente borde, la simpatía no es su fuerte. Llegamos a Valencia con la intención de probar este restaurante y nos ha cortado todo el rollo solamente con la forma en la que nos trató. Fatal
Al acercarnos a la terraza ha salido una señora a preguntar si teníamos reserva y al decirle que no, ya que solo queríamos merendar, no nos ha dejado sentarnos mientras hacía aspavientos con las manos indicando que nos marchásemos del establecimiento y acto seguido cierra la puerta con pestillo y nos deja con la palabra en la boca. No sé que edad tendrá la señora rubia que regenta este lugar, pero le recomendamos que se jubile y sea felíz, porque con esa actitud perjudica el negocio, su salud y al resto de personas :). Hay muchos lugares con mejor trato.
Asqueroso el trato de la dueña o de la persona rubia con gafas que parece ser la que regenta dicho restaurante… Nos disponíamos a sentarnos en la terraza e inmediatamente la “persona” encargada por llamarla de alguna manera, nos dijo que no nos podíamos sentar porque todas estaban reservadas, y realmente estaban todas libres y sin ningún cartel, acto seguido empezó a realizar gestos despectivos alentando a que abandonáramos la terraza y cerró la puerta con el pestillo, ante nuestro asombro y del resto de clientes. No es nuevo, ya que preguntamos en lugares cercanos acerca del restaurante que la persona encargada ha tenido conductas de este tipo… mejor que cierre el local y se dedique a hacer cerámica.
En geenral mal la paella estaba en fiambrera nos lo comento una vhica que trabajaba ahi. Se notaba el arroz por abajo estaba hechonpegites por el tiwmpo en nevera todo es solo calentar por que ya esta hecho la verdad solo cocinan las tapas todo lo demas baño maria y para adelante un ascazo
Hoy al llegar a la terraza y querer sentarme con dos amigos ha salido una señora rubia y nos ha dicho a gritos que todo estaba reservado ( sin carteles de reserva). Ha entrado al local gritándonos ADIÓS Y CERRANDO LA PUERTA CON PESTILLO INCLUIDO CON EL RESTO DE COMENSALES DENTRO. Me parece que esta persona si no quiere trabajar de cara al público que cambie de trabajo o si el local es suyo, que lo cierre. Le haría un grato favor al mundo. El PEOR TRATO RECIBIDO JAMÁS. Una vergüenza.
Para tomar una cerveza y poco más. La ensaladilla rusa que te sirven es una porción minúscula por 9€. Además nos hemos sentado a las 13h en la terraza para tomar un aperitivo y, sin previo aviso, han retirado la terraza a las 13,45h. Poco más que añadir.
Fui al local acompañando a una persona claramente enferma, que se encontraba muy mal, pidiendo ayuda y que si por favor podía usar el baño para que pudiera intentar encontrarse mejor. Me acerqué con total discreción y respeto, sola y sin molestar a nadie, únicamente para explicar la situación en la barra. Tras un “qué quieres, qué haces aquí? No, fuera” la respuesta fue totalmente negativa, y el trato además completamente inhumano y desagradable, mientras con malas formas me pedían que abandonara el local porque “molestaba a la gente que estaba cenando” sin siquiera dejarme terminar de explicarme. Negar ayuda a alguien que se encuentra en evidentemente mal estado no solo demuestra una falta de humanidad, empatía y educación, sino que roza la omisión la omisión del deber de socorro recogido en el artículo 195.1 del Código Penal español. Más allá de cómo sea la comida, o incluso el servicio, me parece que la humanidad y la decencia deberían estar por encima de todo. Ojalá y les deseo que nunca tengan que vivir una situación así y sean tratados con la misma falta de compasión con la que se nos trató ese día juzgándonos por nuestras apariencias. Y espero que el dueño y encargado del establecimiento tome cartas en el asunto, y cambie la política del trato de la empresa. Muchas gracias por su atención.
Asqueroso el trato de la dueña o de la persona rubia con gafas que parece ser la que regenta dicho restaurante… Nos disponíamos a sentarnos en la terraza e inmediatamente la “persona” encargada por llamarla de alguna manera, nos dijo que no nos podíamos sentar porque todas estaban reservadas, y realmente estaban todas libres y sin ningún cartel, acto seguido empezó a realizar gestos despectivos alentando a que abandonáramos la terraza y cerró la puerta con el pestillo, ante nuestro asombro y del resto de clientes. No es nuevo, ya que preguntamos en lugares cercanos acerca del restaurante que la persona encargada ha tenido conductas de este tipo… mejor que cierre el local y se dedique a hacer cerámica.
Hoy al llegar a la terraza y querer sentarme con dos amigos ha salido una señora rubia y nos ha dicho a gritos que todo estaba reservado ( sin carteles de reserva). Ha entrado al local gritándonos ADIÓS Y CERRANDO LA PUERTA CON PESTILLO INCLUIDO CON EL RESTO DE COMENSALES DENTRO. Me parece que esta persona si no quiere trabajar de cara al público que cambie de trabajo o si el local es suyo, que lo cierre. Le haría un grato favor al mundo. El PEOR TRATO RECIBIDO JAMÁS. Una vergüenza.
Al acercarnos a la terraza ha salido una señora a preguntar si teníamos reserva y al decirle que no, ya que solo queríamos merendar, no nos ha dejado sentarnos mientras hacía aspavientos con las manos indicando que nos marchásemos del establecimiento y acto seguido cierra la puerta con pestillo y nos deja con la palabra en la boca. No sé que edad tendrá la señora rubia que regenta este lugar, pero le recomendamos que se jubile y sea felíz, porque con esa actitud perjudica el negocio, su salud y al resto de personas :). Hay muchos lugares con mejor trato.
Fui al local acompañando a una persona claramente enferma, que se encontraba muy mal, pidiendo ayuda y que si por favor podía usar el baño para que pudiera intentar encontrarse mejor. Me acerqué con total discreción y respeto, sola y sin molestar a nadie, únicamente para explicar la situación en la barra. Tras un “qué quieres, qué haces aquí? No, fuera” la respuesta fue totalmente negativa, y el trato además completamente inhumano y desagradable, mientras con malas formas me pedían que abandonara el local porque “molestaba a la gente que estaba cenando” sin siquiera dejarme terminar de explicarme. Negar ayuda a alguien que se encuentra en evidentemente mal estado no solo demuestra una falta de humanidad, empatía y educación, sino que roza la omisión la omisión del deber de socorro recogido en el artículo 195.1 del Código Penal español. Más allá de cómo sea la comida, o incluso el servicio, me parece que la humanidad y la decencia deberían estar por encima de todo. Ojalá y les deseo que nunca tengan que vivir una situación así y sean tratados con la misma falta de compasión con la que se nos trató ese día juzgándonos por nuestras apariencias. Y espero que el dueño y encargado del establecimiento tome cartas en el asunto, y cambie la política del trato de la empresa. Muchas gracias por su atención.
Comenzó a llover muy fuerte y queríamos entrar en este lugar para pedir algo mientras esperábamos el taxi. Nos echaron a la calle de manera muy grosera bajo una fuerte tormenta. El establecimiento estaba abierto, el horario era hasta las 23:00, y en ese momento eran las 21:50, con personas cenando dentro. No lo recomiendo.
Demasiado caro. Un agua, un Nestea, un tomate, mucha sal, dos trocitos pequeños de atún – 23 euros. Y luego, cuando quieres pagar, esperas 15 minutos. Catastrófico. Bueno, durante la espera al menos se puede escribir tranquilamente una reseña.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Puerta del Mar
Gran Mercat
Restaurante Casa Eulogio
Jaime I
dulce de leche San Vicente - DDL
Supermercado Dia - Avda L'Oest
Subway
Kopp
Asador El Porteño
Homenaje
34 Fotos
Explora les fotos de Armonia Cocina Valenciana
Informació sobre Armonia Cocina Valenciana
Com arribar
C/ de Ribalta, 6, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain
Alaquàs, Alaquàs 46001
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C/ de Ribalta, 6, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia, Spain
Alaquàs, Alaquàs 46001
📍 Explorar el Barri
edificio en Valencia (España)
edificio situado en Valencia (España)
edificio en Valencia (España).
edificio en la avenida de María Cristina, Valencia
edificio y teatro de estilo modernista valenciano, situado en Valencia (España), 1915.
edificio en la ciudad de Valencia, España
edificio en Valencia
Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del arquitecto Francisco Mora Berenguer. Año 1907.
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Armonia Cocina Valenciana i altres restaurants
Guanya Punts a Armonia Cocina Valenciana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Armonia Cocina Valenciana
🏆 Recompenses de Armonia Cocina Valenciana
Descompte 10%
A Armonia Cocina Valenciana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú