Menú
Il Gondoliere Nuovo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Albolote

Il Gondoliere Nuovo

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Il Gondoliere Nuovo, ubicado en Albolote, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y con estilo. Nos especializamos en cocina italiana de alta calidad, con porciones generosas y una excelente relación calidad-precio. Los clientes destacan nuestras pizzas...

Il Gondoliere Nuovo

Italian · Albolote

4.3 · 5,557 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

gondoliere.com

Sobre Il Gondoliere Nuovo

Il Gondoliere Nuovo, ubicado en Albolote, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y con estilo. Nos especializamos en cocina italiana de alta calidad, con porciones generosas y una excelente relación calidad-precio. Los clientes destacan nuestras pizzas y calzones como alg...

Il Gondoliere Nuovo, ubicado en Albolote, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor y con estilo. Nos especializamos en cocina italiana de alta calidad, con porciones generosas y una excelente relación calidad-precio. Los clientes destacan nuestras pizzas y calzones como algunos de los mejores de la zona, además de ensaladas deliciosas. Nuestro servicio es rápido, amable y atento, creando un ambiente cálido y acogedor. Contamos con una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles, café y una extensa carta de vinos. Ofrecemos opciones para comer al aire libre, llevar o disfrutar en nuestro restaurante. Estamos abiertos para almuerzo y cena, y disponemos de acceso para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Il Gondoliere Nuovo

Il Gondoliere Nuovo es un restaurante italiano muy popular en Albolote, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Los clientes destacan las porciones generosas y la buena relación calidad-precio. Es ideal para grupos grandes y familias.

Plats populars

carpaccio di mare pizza calzone steak

Ideal per a

Grups Famílies Turistes

Tip: Las porciones son grandes, considera compartir un plato principal. Es popular, así que llama con anticipación para reservar o prepárate para esperar un poco, especialmente los fines de semana.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Palacio de Deportes de Granada
A 120m

Palacio de Deportes de Granada

edificio

Veure detalls
Casa de la Viuda de las Heras
A 992m

Casa de la Viuda de las Heras

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Il Gondoliere Nuovo

Il Gondoliere Nuovo es troba a Albolote, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de Deportes de Granada (A 120m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Casa de la Viuda de las Heras (A 992m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Il Gondoliere Nuovo

Il Gondoliere Nuovo es troba a Urbanización los Vergeles, P.º del Emperador Carlos V, 16, Zaidín, 18007 Granada, Spain, Albolote.
A prop de Il Gondoliere Nuovo es troben llocs d'interès com Palacio de Deportes de Granada, Casa de la Viuda de las Heras.
Il Gondoliere Nuovo ofereix cuina italian.
Il Gondoliere Nuovo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Il Gondoliere Nuovo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Il Gondoliere Nuovo segons les opinions dels clients són: carpaccio di mare, pizza, calzone, steak.
Il Gondoliere Nuovo és ideal per a grups, famílies, turistes.
Il Gondoliere Nuovo es un restaurante italiano muy popular en Albolote, conocido por su excelente comida, servicio amable y ambiente agradable. Los clientes destacan las porciones generosas y la buena relación calidad-precio. Es ideal para grupos grandes y familias.
Las porciones son grandes, considera compartir un plato principal. Es popular, así que llama con anticipación para reservar o prepárate para esperar un poco, especialmente los fines de semana.
5,557
Ressenyes
Las mejores terrazas para comer en Albolote
Web Story

Las mejores terrazas para comer en Albolote

Opinions de Il Gondoliere Nuovo Albolote

4.3
5,557
5★
62%
4★
22%
3★
7%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
P
Pablo Torrecillas

Muy buena cocina italiana con muchísimos años de experiencia en Granada. Sus pastas y pizzas están muy bien elaboradas y los platos son abundantes y con un precio muy razonable. El ambiente es bueno y disponen de un amplio restaurante además de una terraza. Existe posibilidad de hacer reservada sobre todo para fechas señaladas.

J
Jackeline Da Silva Siqueira

Hemos probado los platos de pasta ,pizza e postres,todo fresco y delicioso!la panacota más cremosa que he probado,ambiente elegante y servicio muy profesional,Gracias.Recomendo 100%

N
Nina Fernandez

El sitio precioso, la comida excelente pero me gustaría destacar el servicio, nos atendió Leticia que además de encantadora nos hizo unas recomendaciones de vinos excelentes y nos hizo la comida más amena con su simpatía y profesionalidad. No hay nada mejor en una cena que un servicio como nos ha prestado ella Así da gusto salí a comer fuera de casa.

S
Sergio Cuesta

Pues nada que objetar. La comida muy buena, el personal muy amable y el local muy acogedor y a la última en cuanto a decoración y tecnología: nos sirvió un robot en la mesa y la carta desde el QR era con videos. Desde luego, una fantástica experiencia. Muy recomendable.

D
Dani Sánchez López

Como siempre ir a este lugar es un placer. Es un restaurante italiano y tiene mucha variedad de platos desde antipasti , pizzas,pastas , carnes o pescados . Todo sinceramente muy bueno . Es una alternativa para todos y todos los bolsillos diría . Más o menos depende de lo que pidas 25-30€

N
Nico

Hemos ido para comer, hemos probado las pizzas, ya que las hacen en el horno y para también. El ambiente muy bueno y el servicio muy bien

C
Carmen Olmat

Este Gondoliere siempre se llena pero Es mucho mejor que el de plaza de Gracia. Menos ruido y más amplio. Y los asientos son más cómodos.

J
Juan Manuel

Mira que llevo años oyendo opiniones buenas sobre este restaurante pero hasta ahora no he ido. Está increíble. Nos hemos pedido unos macarrones al horno (los que van dentro de una hogaza de pan) y muy buenos, y lo mejor, los raviolis con bogavante, espectaculares. El servicio y el trato inmejorable. El restaurante muy bonito y encima nada caro, recomendable cien por cien.

M
Manuel

Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El mejor restaurante italiano. Todo diez, todo cuidado al detalle. Es un restaurante espectacular con excelente servicio, carta amplia y actualizada, precioso interior con una magnífica decoración, comida buenísima... hemos ido desde hace décadas

C
Christian Ros Moreno

El lugar es inmejorable, muy bonito con la última reforma y la comida… que decir, increíble!! Siempre que voy tengo que pedirme los macarrones al forno que están súper!! Los camareros muy atentos también. Además, nos pusieron unos chupitos al terminar gratis. Genial!

E
Evo crasty

Unos de los mejores restaurantes que he visitado. Después de años sigue encantandome y soy cliente asiduo. Gondoliere no cambien en nada , porque cuando las cosas funcionan a veces los cambios no son buenos 👍

V
Victor Sanchez

Lugar muy amplio, elegante, bien cuidado, limpio, agradable, servicio profesional, educado y cercano, los productos de primerísima calidad, la variedad preparación y sabor espectacular, precios adecuados. Muy recomendable, por eso este lugar tiene una buena fama, no decepciona, es asegurarse el almuerzo o la cena.

G
Gina Di Blasio

La comida es deliciosa y las porciones muy generosas. Los camareros son muy amables. Venimos con 40 personas y el servicio excelente. 100% recomendado

L
Luis David García Díaz

Un clásico en Granada, de los restaurantes italianos que más años llevan. Y normal, porque la calidad es alta. Comida rica, una carta muy amplia, y un servicio impecable. El plato estrella es la pasta al Forno, en un plato de barro rodeado de pan con queso, que te abren en mesa con la pasta dentro. Está muy muy rica y llena mucho. El resto de pastas están igualmente ricas. El precio oscila entre los 10€ y los 15€ por plato. Unos 25€ por persona. El local es moderno, elegante y muy grande. La terraza cuenta con muchas mesas en verano. En verano, tienen música de cuerda en directo para las cenas, violín y bajo. Creo que 2-3 días a la semana. Y es una pasada, mejora incluso más la experiencia. Merece la pena para ocasiones especiales, y para comer su riquísima y original pasta al Forno.

J
Javi P.R

En mi caso. Maravilloso. Comida muy buena (no te quedas con hambre) 😋 y el personal muy atento y te da confianza. Precio según lo que ofrece. Abstenerse los que buscan "bueno, bonito, barato"

I
Inma Perez Arco

La comida estaba deliciosa, el lugar estaba precioso, con relajación y buen servicio. Hacía tiempo no disfrutábamos tanto de una buena cena. Volvieron a sorprendernos como hace años. Clientes muy antiguos.

E
Elisa S

Quizás el mejor restaurante Il Gondoliere entre todos los que hay en Granada. Aparcamiento relativamente fácil y un local precioso, muy amplio y bien cuidado. Servicio rápido. Comida estupenda. Los macarrones al horno son, a mi parecer, el mejor plato. En definitiva, un restaurante al que merece la pena ir.

S
SHIRLEY OTALORA T.

muy bueno la comida, el restaurante muy bonito, la atención de la camarera Johana fue excelente muy amable atenta, simpática. primera vez que voy a comer allí y la experiencia fue muy buena, volveré sin duda lo recomiendo

A
Andrea Rodríguez

Pedimos un menú muy economico, entrante para 2 personas, plato y postre por menos de 20 euros. Estaba todo riquisimo

E
Elisa Ventresca

Excelente Restaurant, muy buen servicio, suficiente personal por lo que la atención fue esmerada y buena. Algunos platos estuvieron muy bien presentados, algunos no tanto. Algunos platos tenían porciones muy grandes otros menos de lo esperado. Las salsas estuvieron bastante buenas pero aún así creo que pueden mejorar las fórmulas. El solomillo estuvo muy muy bueno. Los postres estuvieron excelentes, en especial la torta de la casa, es imperdible. Precios acorde al servicio prestado.

C
Chari Montes

Cenamos en Gondoliere de Carlos V, pedimos todo al centro para compartir ya que las raciones son muy grandes. El carpaccio de ternera muy rico, los macheronis al forno riquísimos, un acierto total, ademas del sabor tan Bueno la presentacion es muy original. Por último pedimos risotto passione y no hay palabras para describir lo riquísimo que estaba!! Nos atendió Alex, fue súper atento, nos hizo recomendaciones y trato genial ! 🤗🤗

S
Sonia Sanchez

Me gusta mucho comer aquí, el local es precioso, el servicio es muy bueno, rápido y eficiente, no está mal de precio y la comida está muy rica, ¿qué mas se puede pedir?

R
R

Por motivos de trabajo hemos estado alojados en Granada. Hemos cenado en el " Ristorante Il Gondoliere" y la experiencia a sido espectacular. Llama la atención por su exquisita decoración y cuando accedes a su interior te atiende muy amablemente el personal hasta acompañarte a la mesa. ( Servicio rápido y profesional ) El Ristorante es precioso y está muy limpio. Hemos pedido pizza y estaban muy ricas y de gran tamaño ( ideal para compartir). El precio de la carta muy ajustado,hasta diría barato para la calidad que ofrece. Cuando regrese a Granada, repetiremos seguro..😊👌🏻

M
MELANIE YAZBEK

Servicio excelente. Nos atendió Aniuska y la verdad sus recomendaciones muy acertadas. Felicidades al chef y a todo el equipo porque nos hicieron sentir muy cómodos y satisfecho. Lo recomiendo 100%

E
El Guardián

¡Excelente! Al menos una o dos veces al año lo visito cuando voy a Granada a visitar a la familia y es que me encanta, la pasta la hacen según la pidas, es decir, no la tienen precalentada, sabor excelente en todos sus platos, presentación del 10... La atención de sus camareros es única, servicio rápido y precios en relación calidad son muy buenos. Es uno de los mejores restaurantes que cumple con todas mis expectativas, limpieza... Organización... Calidad... Presentación... ¡Eso sí! En fin de semana hay que reservar para no esperar colas. De nuevo mil gracias por vuestro servicio y dedicación.

V
Virgin Superstar

Una maravilla de restaurante , servicio excelente y atención muy buena, te informan y asesoran sobre los platos . La decoración es preciosa , mesas y sillas muy cómodas . El ambiente es muy tranquilo tanto para estar en familia , pareja o amigos , todos Los platos muy sabrosos y bien elaborados con una buena presentacion . La ensalada Nazarí deliciosa , pedimos una botella de Rioja sierra cantábria y fue un acierto . Recomendables mozzarella in carrozza , berenjena parmesana al forno, tagliatelle salmón fresco. Aparcamiento sin problema.

Y
Yolanda Perez

Lugar de visita obligada cuando vamos a Granada. Las pastas buenísimas y el arroz Gondoliere una delicia. Los platos son contundentes y el lugar es muy bonito

A
Andrea De la hoz

Estuvimos buscando un sitio para cenar en nuestro aniversario, después de mucho mirar, acabamos en Gondoliere. La comida bastante buena, la atención, mejor aun. Respecto a la cantidad de comida, está bastante bien, nos quedamos llenos, incluso nos sobró un poco y lo pedimos para llevar. , el camarero en todo momento estaba atento y fue muy amable. Es un restaurante donde volvería sin dudar

C
Carlos Acuña Jiménez

Ambiente muy bueno, servicio estupendo y camareros extremadamente profesionales. Desafortunadamente una pareja al lado nuestra mostró una actitud completamente desproporcionada y maleducada, sin embargo el camarero actuó en mi opinión de 10 y manejó la situación con la mejor profesionalidad que he presenciado. Muy recomendable!

D
Dani Sánchez

Estuvimos buscando un sitio para cenar en nuestro aniversario, después de mucho mirar, acabamos en Gondoliere. La comida bastante buena, la atención, mejor aun. Respecto a la cantidad de comida, está bastante bien, nos quedamos llenos, incluso nos sobró un poco y lo pedimos para llevar. Nos atendió Damián, en todo momento estaba atento y fue muy amable. Es un restaurante donde volvería sin dudar!

L
Lucía

Es una cadena bastante famosa, y está clara la razón de su éxito; la calidad y sabor de la comida son inmejorables, la cantidad ha aumentado bastante con respecto a las últimas veces que he ido. El ambiente es muy relajado, se está verdaderamente cómodo. Los camareros que nos han atendido hoy fueron súper simpáticos y atentos, se preocupan mucho por la comodidad del cliente. Como detalle, nos han invitado a unos limonchelos, puntos a favor!! Recomiendo mucho este sitio, es increíble en calidad-precio.

V
Valentina Bravo

La comida es excelente! El sitio es fenomenal. Siempre que voy a Granada necesito ir a comer allí, aunque no suelo hacerlo siempre. Mi plato favorito: Gnocci papa Mario. Espectaculares. (Aunque un poco menos de sal y pimienta se agradecería) El servicio: Alex un crack, súper atento, amable y es casi el hermano perdido de Esttik y lo tomo con mucho humor. Muy simpático. Aunque había otras dos camareras, una aprendiendo y la otra enseñándole que la verdad que no nos gustó mucho su trato. Pero bueno. Nimiedades. Volver? Seguro que volvería. Siempre por la comida. Porque no se si el servicio siempre es el mismo. Tenéis una mina de oro de calidad en la carta, y no desaprovechéis los talentos que tenéis de servicio como Alex.

C
Cris P.Rosado

Un restaurante con el que nunca fallas. Su amplia oferta gastronómica, su ambiente agradable y la profesionalidad de su personal hacen de este restaurante una apuesta segura si tienes una reunión con familiares y amigos, sobretodo si vienes con niños. El servicio fue bastante rápido (comimos en el primer turno de 13.30 a 15.30). Mi única pega es que mi pizza llegó un poco fría para mi gusto. No te quedes sin probar su tiramisú. La relación calidad precio m

F
Fernan

Hemos sido comer muchas veces y casi siempre ha sido un trato excelente. Las pizzas están muy ricas el calzone es lo que siempre me pido o más bien casi siempre. La pasta también está muy rica, hay mucha variedad de pasta rellenas y normales, en particular esta que pedimos estaba espectacular. En la última ocasión que estuvimos estuvimos comiendo en la terraza y la verdad que estuvimos muy a gusto

C
Cipriano Calvente Padial

Uno de los más conocidos restaurantes italianos de la ciudad. Con una larga trayectoria, tiene varios locales que han ido abriendo a lo largo de su historia. Tiene una inmensa carta con multitud de posibilidades y sus platos son contundentes, las pizzas muy grandes y cargadas de ingredientes de primera calidad y los precios bastante comedidos. Casi todo el mundo se pide pasta al forno tapada con masa de piadina. Este local en concreto es el más grande de los 3 que tiene actualmente, con una decoración que te hace sentirte que estás en un lugar glamuroso y exclusivo, con al menos 4 salones diferenciados. Tienen mucho personal y atienden muy rápido. En verano ponen una pequeña terraza en el exterior.

D
Diana Carrió

Una experiencia maravillosa. Pedimos una pizza deliciosa y una ensalada con atún fresco que estaba exquisita. El ambiente es muy elegante, perfecto para una cena tranquila o una ocasión especial. El servicio es atento y profesional, haciendo que la visita sea aún más agradable. Sin duda, un lugar muy recomendable.

L
Laura Cm

La comida excelente, como siempre. El tiramisú es, sin lugar a dudas, el mejor que he probado nunca. La atención por parte del personal fue maravillosa, en concreto la amabilidad y profesionalidad de Ani, quien hizo que nos sintiéramos muy a gusto. ¡Muy recomendable y volveremos seguro!

M
MATEO SALUD

Buen ambiente, platos muy buenos, aparte de los típicos italianos, yo comí un solomillo a la brasa perfecto. El servicio muy agradable, atento y profesional.

E
Eva S.

Fuimos para el día de San valentín y nos encantó el restaurante, la comida espectacular, se nota que es de calidad y los platos vienen bastante cantidad. Al ser el día que era el local estaba lleno y había muy buen ambiente.

B
Belén

Siempre que vamos es un acierto, buen sabor y buen ambiente. Me gusta probar platos diferentes en cada ocasión. La pizza muy buena, aunque si tengo que elegir la pasta es aún mejor.

F
Fire Rescue

Cuando vi que tenía más de 5000 reseñas siendo guía nivel 9 y llevando mucho tiempo en esto de Google Maps ya sabía que iba a ser una experiencia fascinante La decoración del sitio es espectacular se lo han trabajado muy bien y se han dejado la pasta en que entremos y nos sentimos fantásticamente Reservamos una mesa para ocho y la chica que nos atendió fue en todo momento excepcional Las pizzas son grandes se salen del plato y todo lo demás que comimos espaguetis berenjenas el arroz que estaba todo espectacular lo trajeron bastante rápido y los postres también buenísimos Podáis ver las fotos que los comeríais todos Los cuartos de baño muy bien y fue muy fácil reservar Para aparcar los días que haya fútbol hay que tener cuidado porque no hay mucho sitio Pero por lo general si cenas a una hora temprana encontrarás sitio en la misma puerta

Á
Ángel tuan hung nguyen rodriguez

Reseña Il Gondoliere Mi experiencia en El Gondoliere ha sido realmente agradable. La comida estuvo excepcionalmente buena. Pedí un Tripasti que incluía tagliatelle cuatro formaggi, tagliatelle pensiero mafalda al funghi porcini y un delicioso risotto de aves y quesos. Además, acompañé la cena con un entrecotte Il Gondoliere, que estaba en su punto, jugoso y lleno de sabor. De postre tomamos un brownie que fue el final perfecto, y como broche de oro, disfrutamos de un cóctel de piña cortesía de la casa. Tanto mi pareja como yo salimos realmente satisfechos. Quiero destacar también la atención recibida por Leticia y Álvaro, dos camareros excepcionales que hicieron que la noche fuera aún más especial con su trato amable, atento y profesional. Da gusto encontrarse con personal así. Es un sitio muy recomendable, tanto para comer como para cenar. Sin duda, volveremos.

F
Francisco Reyes

La mejor Burrata de toda Granada 🙌🏼👌🏼 La atención fue increíble sin duda alguna.. y las recomendaciones de Aniuska y Leticia no pudieron ser mejores 👏🏻 ¡100% recomendado!

N
Nico Fe

La comida increíble, nos pedimos spaghetti al horno y los ravioli al bogavante. Todo increíble. También, cabe destacar el servicio de Annie, una chica educada, sonriente y nos dió un servicio de 10 estrellas

I
Iván Núñez Gonzálvez

La comida estaba de rechupete, con ese toque que te hace querer mojar pan hasta dejar el plato limpio. Muy bueno el trato en general. En especial Mari, la camarera, que fue un auténtico primor. Da gusto que te atiendan así, con esa alegría. Vamos, que si estás por la zona, no dudes en pasar. Buena comida y mejor gente. Repetiremos segurísimo. 🍝🇮🇹

L
Luz Garcia

Buen servicio y la comida ha estado muy bien.

V
Vanesa Rebollo Pérez

Comida muy rica. En este caso pedimos un plato de saltimboca y otro de tripasti. Raciones muy generosas. Destacar además el trato de Mari Carmen, que en todo momento se mostró muy atenta, simpática y profesional.

J
JUAN ANTONIO CG

Pedimos la pizza Gondoliere que tenía un gran sabor y los macarrones al horno que son su especialidad sin duda. Nos encantó el trato que nos dio Ani, nos atendió estupendamente.

M
Maria Jose Lizancos

Restaurante siempre a la vanguardia en Granada. Un lugar que te acoge por su ambiente y exquisita decoración. Cuenta con un personal muy profesional y agradable. Y lo más importante, la carta es variada... sus platos son realizados con cariño y alimentos de calidad y frescos.

M
Maria G

Este sitio me parece excelente, tanto por el personal, como por el local en sí mismo, como, por supuesto, por la comida. Un lugar para repetir, sin duda. Los camareros fueron amables y atentos con nosotros. El ambiente era tranquilo y acogedor, con muy buena climatización. Una decoración elegante y clásica aunque con algunos toques modernos. La comida, como siempre, excepcional. Mantienen una calidad esquisita en cada uno de sus platos, que son sabrosos, con salsas que no te dejan indiferente. Los precios de los platos principales están entre 10 y 14 euros, aproximadamente. Nosotros tomamos dos platos principales, dos bebidas y un menú infantil, todo por unos 40€.

Á
Álvaro López

Siempre que voy al Il Gondoliere del Zaidín salgo encantado. 🤤 Los Macarrones al Forno son una pasada, nunca fallan. Cremosos, sabrosos, con ese toque al horno que los hace irresistibles… ¡los pido siempre! El ambiente del local está genial, muy acogedor y con buen rollo. El personal es súper majo, rápido y siempre tienen una sonrisa. Además, todo está muy bien de precio para la calidad que ofrecen, y nunca tardan mucho en servir. Es uno de esos sitios que sabes que vas a comer bien sí o sí. ¡Recomendado!

E
Edu Martel

Ha sido una sorpresa. El local es uno de cuatro que hay en total en Granada. Muy grande con un servicio impecable. La comida es italiana original de todo tipo, desde pasta a pizzas y se nota la calidad tanto en el sabor como en la elaboración. Ambiente moderno con música disco de fondo en su justa que para nada interfiere con la conversación sino que todo lo contrario, acoge y envuelve así como en los baños , a su vez limpios y atendidos lo que dice mucho de la calidad de un restaurante. Volveré sin duda. Conviene reservar

A
Andrea Cámara García

Todo genial. Un trato increíble. La comida muy muy buena. Pongo 4 estrellas porque pedimos tarta de postre y estaba un pelín congelada pero nada que no fuera comible y de sabor buenísimo. Suelo venir con frecuencia y seguiré haciéndolo. Recomiendo.

El Trotamundo
El Trotamundo

Good food, good service, good atmosphere. We'll be back.

Tobias
Tobias

Amazing atmosphere and very good service. Cool interior and the food was very good. Will absolutely come back.

Hampus Svahn
Hampus Svahn

Very satisfied with the food! Great service by William. Will definitely eat here again!

Babs Wilkes
Babs Wilkes

The food is excellent and the service extremely good it is always a great time when we go to this restaurant

Ashleigh King
Ashleigh King

Nothing but amazing things to say about this restaurant! We came as a basketball team from Canada last week and ate here 3 nights during our stay. The staff was extremely helpful, kind and patient with us; which we appreciated as we only knew a little bit of Spanish! The food came out quickly and it was always fresh and delicious. The variety of options on the menu was incredible too... we were always debating between multiple options! (pizzas, pastas, salads, chicken, etc!) I personally recommend the smoked salmon/avocado salad (its an appetizer I believe + picture tagged) it was delicious and I ate it 2 nights out of our 3! Side note: the portion sizes were amazing, especially for what we paid for. We always left full, or, taking leftovers home for later! The service once again, was amazing. We had the same 2 servers for the nights we were there and have nothing but great things to say about their overall service... THANK YOU 😊 Lastly, the ambiance of the restaurant is BEAUTIFUL. It was elegant, modern and extremely clean. Il Gondoliere was a great experience all around for our group of 15+ and they handled it perfectly every time. We couldn't appreciate their hospitality and kindness more. When we're back in Granada next, we as a team will 1000% be back. Definitely a MUST try if you're in the area! THANK YOU IL GONDOLIERE! 👏

BT Plays
BT Plays

We had a large group of 20 people. We were a mostly English speaking teenage girls basketball team. This restaurant was fantastic. Wonderful service, our waiter's were the best, with the most delicious food. We all enjoyed every meal. The decor and atmosphere top notch. We recommend this restaurant !!!!!

Ben Rookledge
Ben Rookledge

My wife came across this place, called ahead by an hour or two to make sure we had a table! Extremely popular. The table service was outstanding, a weird robot was driving around but we ignored that. The food was awesome, massive portions, make sure you are hungry. The cappuccino was more like a desert but I wasn’t unhappy because of that. Very happy indeed.

Antal Kádár
Antal Kádár

Good quality of dishes with big portions so even though it’s a bit more expensive the place definitely has a good price-quality ratio. The service was fast, friendly and welcoming and the place has a nice atmosphere/design.

Babs Wilkes
Babs Wilkes

It was fantastic, we were a group of 6, we all had different main courses and they were all good and the deserts were excellent

Maël W
Maël W

Very good food and a nice atmosphere, very welcoming staff. The waiter did a mistake in our order but he forgave himself by offering us a free desert.

Irish Luxe
Irish Luxe

This is our second visit to II Gondoliere! It was amazing again! Best salad & pizza & calzone in España! You certainly feel like you are in Italy! Ava tested and mama approved! 👍🏻❤️🇪🇸 Let’s Go Summer 2021!

Søren Beck Jensen
Søren Beck Jensen

Really tasty food served rapidly in a (over the top?) stylish environment. Very reasonable prices. Some of the best pizza's in town. Reservation not possible but wait times are small on busy weekends.

Joe Smooze
Joe Smooze

Great food and service, but beware of the portions. My wife and I have learned to only order a single entrée and share. Have the carpaccio di mare.

Wendy Finnegan
Wendy Finnegan

Really good restaurant. The food was excellent. The price was right. The staff were like a well oiled machine. Excellent. Will definitely go again before we leave Granada.

Prashant Jain
Prashant Jain

Excellent Italian food. Good portion size. Nice place to spend evening. Very friendly waiters. Highly recommended.

A
Anita Perez

Comida abundante y buena calidad. Precios muy razonables. Trato amable y correcto. El restaurante es enorme y muy acogedor y bonito

C
Cristina García

Fuimos a cenar en pareja, pedimos una pizza que estaba muy normalita y una pasta que si estaba muy buena. De entrante una mozzarella. El ambiente había cambiado bastante desde la última vez que estuvimos (a peor).

C
Crisugar

El sitio es precioso por dentro, las sillas con comodísimas, el personal muy amable y servicio rápido. Yo pedí una lasaña que me encantó pero todos los platos que se pidieron mis compañeros gustaron muchísimo. La única pega fue la carta, es tediosa de leer por como está montada la aplicación

L
Lorena

Tardaron en atendernos una vez que nos sentaron. Atendieron a otra mesa primero, que había llegado más tarde. Pero bueno una vez nos atendieron, fue rápido. Pedí solo un hielo en el cocacola y aparte de reírse de mí, no me pusieron ninguno. Por lo demás, la comida exquisita como siempre y el ambiente tranquilo. Local con decoración preciosa.

B
Bea servillera ruiz

Comida italiana y de calidad no está mal, lo que más nos gusto fue el carpaccio que pedimos, la lasaña no estaba mal pero no tenía un sabor espectacular, he ido otras veces y yo recomiendo los macarrones al forno o la calzone. Lo único que si me deje fue el café porque tenía mas nata que otra cosa… por lo demás el ambiente esta bien, y los camareros que nos atendieron fueron muy amables, además de que tienes sitio de sobra para aparcar (menos los días de partido)

J
J. Antonio Sanchez Nieto

Excelente pizzería, la pizzas, la carne a la brasa, el risotto y la pasta todo está muy bueno. Además el personal muy atento... Muy recomendable

J
Javier R.

Buen restaurante y muy buena presencia, platos contundentes y buena presentación. El servicio muy educado y atentos en todo momento, aunque la camarera que nos atendió era un poco brusca.

L
Lucia Contreras García

Hoy hemos almorzado en este restaurante y el personal ha sido muy amable y atento, solucionando todas las dudas. Hemos pedido la mozarella con pan de pizza, calzone de york, alcachofas y champiñones y los macarrones al forno. Todo estaba muy rico, sobre todo los macarrones. Hemos acabado tan llenos que no hemos pedido postre. Calidad precio esta muy bien.

M
Marta Fajardo Perez

En general muy bien, hay que reservar, por la gran afluencia que hay casi siempre, así vamos a lo seguro. La comida, todo lo que pedimos muy rico y bien de cantidad. Ambiente algo ruidoso y mientras comíamos demasiada gente en el pasillo pegado a las mesas esperando mesa.

A
Agustin Cesar garrido

Excelente calidad ! Muy recomendable , comidas realmente con sabor y una presentación de calidad , calidad precio aceptable

J
Juan Carlos Gonzalez Quesada

Como cadena, está muy bien. Parece que han subido la calidad a ciertos productos y han mejorado la rapidez del servicio. Los platos están más llenos y el sabor es increíble. La atención fue muy amable y pudimos pasar una buena velada

M
Marina RAMOS

Comida riquísima y abundante, servida con mucha amabilidad. El ambiente bueno pero a veces puede resultar algo ruidoso. Hemos repetido en algunas ocasiones.

E
El Pastor de la Boloñesa

Uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Granada. Muy buen trato por parte de los camareros, a pesar de tener mucha clientela el servicio es rápido. Pedimos un paté con piadina, la masa estaba muy buena y el paté nos hubiera gustado tener variedad porque eran todos de lo mismo. También pedimos una pizza de pollo, la masa buenísima como el resto de ingredientes aunque el pollo no estaba sabroso. Los macarrones al forno, aunque están muy buenos pero hay un momento que se te hacen muy pesados quizás los de nata sean más apropiados para esta receta. Por último, pedimos una tarta de chocolate, estaba de diez. Volvimos a ir en diciembre, esta vez pedimos mozzarella en carroza, muy buena. Macarrones al forno a la carbonara, buenísimos, aunque la masa de los bordes se quedó cruda. Una pizza, para llevar, masa bien hecha, nos encantó. De postre,pedimos una tarta de queso, estaba de diez. Resumen: Muy recomendable, en su terraza se está muy a gusto y comida italiana muy buena.

P
Periking

Comida excelente. La piadina con pate de la casa una opcion a tener en cuenta.Sus macarrones al forno de lo mejor.Pidelos su eres amante de la pasta al horno. Las pizzas de un gran sabor destacando la carbonara que si te gusta es obligatorio pedirla.Si quieres una pizza fuera de lo normal, la Zio Francesco con filetes de carne y jamón. Es arriesgada pero a mi personalmente me gusto bastante. La tarta de la casa hay que probarla si o si. El servicio algo regular ese día.

E
Esther González

Estuvimos en la terraza en la zona de palacio de deportes. Solemos pedir la pizza de gambas con atún y está espectacular. Buen trato por parte de Gastón, buen ambiente y comida excelente. Volveremos.

D
Desirée Navarro

Frecuento mucho este Gondoliere desde que abrió porque me pilla cerca de casa, el trato es muy bueno y la comida está rica (también tuve buena experiencia en el del centro. Jamás podré decir lo mismo del Gondoliere del Nevada, ya que el nefasto trato hizo que nunca más volviera). La comida es muy correcta, buen sabor, cuidada presentación...Nunca en todos estos años he pedido un plato mal presentado o que no me haya gustado y eso en tanto tiempo es mucho decir. Hoy era un día especialmente concurrido y el personal no daba a basto. Es un local muy grande y creo que era necesario un refuerzo mayor al que había. Los pobres lo estaban pasando mal porque la cocina estaba colapsada, los platos no salían juntos en algunas mesas y la gente se quejaba bastante. No obstante, nuestra camarera Leticia, ha sido muy profesional tanto con nosotros como con todas las mesas de alrededor (nos hemos fijado a conciencia porque era admirable llevarlo todo de esa manera tan perfecta). Ojalá vuelva a atendernos la próxima!

H
Helena Sánchez

En general, muy buena experiencia. Fuimos un grupo grande y el personal muy atento, rápido y amable. Por otro lado, no hubo ningún problema para llevarnos la comida que nos sobró para llevar. En cuanto a la comida, no hay quejas, puede que la pasta estuviera algo sosa, pero nada que no se pudiera arreglar. Además, algunos en la mesa notaron que la salsa boloñesa picaba un poco, por lo que recomiendo preguntar si las salsas pican. Las tardas muy muy ricas, las masas de las pizzas y del plato estrella del restaurante maravillosas. Los aseos, son muy bonitos, pero algo sucios. Definitivamente recomendado, merece la pena hacer una visita.

P
Pedro E Merino Del Castillo

Acogedor y amplísimo restaurante pizzería , con decoración actual y lujosa, con un buen servicio y comida típica italiana de calidad; Aunque no es mi tipo de comida preferida de reconocer que la experiencia ha sido positiva y me ha gustado bastante los macarrones, las pizzas que he probado, y también el postre; El precio ha sido 20 Euros por cabeza que es un buen indicador calidad precio; Lo recomiendo, sobre todo, a los amantes de este tipo de comida o a los que quieran probar nuevamente esta experiencia

N
Nacho Cabrero Barragan

Restaurante con mucha capacidad y decoración lujosa-moderna. Personalmente no es mi preferido pero se come bien y se está a gusto. Suele estar lleno y hay que reservar. Cerca hay aparcamiento gratuito pero cuando hay partido de baloncesto o fútbol la zona de pone imposible.

M
Miguel Ángel Burgos

La experiencia es muy buena, con una carta abrumadoramente larga. La comida siempre tiene una elaboración exquisita y un punto excelente. El personal es muy educado y profesional. La razón por la que se queda en 4 estrellas es porque los platos han disminuido de tamaño y aún así han subido bastante el precio.

B
BRAVEHEART ESPAÑOL

Un Restaurante Italiano especializado en pizzas y pastas, muy moderno y nuevo, en una zona en expansión de la ciudad, justo al lado del Palacio de los Deportes. La comida en general está muy rica y es variada. Las pizzas son enormes, así como las ensaladas. Las pastas, muy sabrosas. Te lo sirven todo en unos platos y fuentes de porcelana y cristal muy originales. La decoración interior está muy bien, con imágenes psicodélicas mezcladas con imitaciones de cuadros famosos. Buen ambiente y muy buena atención. Esmerado servicio. El baño, muy limpio Los precios son correctos para lo que se ofrece. No es barato, no esperes el menú ahorro del Telepizza, pero tampoco son desorbitados. Conviene reservar con antelación, sobretodo en fechas señaladas, Navidad, etc. Me ha gustado bastante. Le doy 4,5/5

James Evans
James Evans

Good food, drinks, and atmosphere. Exceptionally good service from Lorena! ⭐

Steve Hall
Steve Hall

Beautiful restaurant, no complaints on the food, a good variety of food options.

Harley David
Harley David

Good and delicious food, nice atmosphere. The staff is good, kind and very attentive. Specially lorenzo. Thanks

David Hobbs
David Hobbs

Excellent selection of dishes well cooked. Service was good. Only little moan would be the main courses came before we had finished our starter but they took it away and brought it back when we were ready

R
Rocio Miranda

Me encontré con esto en un trozo de pizza, a lo que me dirijo hacia un "encargado" vestido de traje de chaqueta con apariencia bastante amable por lo que le explico que me he encontrado un trozo de hueso en la pizza, a lo que me refiere ¿Y qué quieres? ¿qué hago yo? No ofreciéndome ninguna solución ante lo que podía haber sido un mal rato por atragantamiento o cualquier otra situación. El servicio por su parte ha sido pésimo.

J
JAPS

Restaurante muy amplio y bien decorado. Buen ambiente y carta amplia, pero sinceramente pienso que está muy sobrevalorado. Tardaron 40 minutos en servirnos los dos platos. Eso sí, nos pidieron disculpas tres o cuatro veces. Los macarrones estaban sosos. La pizza se podía comer.

C
Coo Raymar

Estuvimos para almorzar y nos pedimos una pizza y una pasta que ya antes habíamos probado en el restaurante que está en el nevada, la pizza estaba muy buena, tamaño muy grande y buenos ingredientes, pero la pasta tenía un poco más salada la salsa que en el otro restaurante y además, el langostino final que ponen para decorar, venía sólo la cabeza, la cola ni sus luces... Iba a preguntar pero tenían tanta gente que me acabó dando vergüenza y ya no dije nada, pero en otras condiciones lo habría hecho. Es solo un detalle que hace que no le ponga la máxima puntuación, el sitio está bien, pero en el de armilla ponen más atención en la cocina ( sal e ingredientes).

M
Maria Nedeva

Las pizzas han mejorado bastante, desde la ultima vez que fui. Risotto decente, la pasta pasable. Eso si, los espaguetis en film de aluminio en forma de cisne.....a parte de presentación ridícula, estaban sosos, pobre de sabor y quisiste prácticamente sin cocer. El tinto de verano lo hacen ellos mismo, que me parece bonito detalle. La tarta de la casa muy buena! El servicio deja mucho que desear. Te dejan los pedidos donde sea y se lo tienen que pasar los clientes, lo mismo para recoger la mesa-te piden que los recojas y se los de el cliente, que desde mi punto de vista no es un buen servicio, sobre todo habiendo tantos camareros. En definitiva si te apetece una pizza regular y no te importa hacer la mitad del camarero, es una opcion pasable. Ya la relación calidad-precio desde luego que no es lo que uno podria esperar.

C
Caen Morales

Restaurante Italiano, que me dejó indiferente. Muy bien en el trato. Se equivocaron con mi plato, luego salió muy rápido, pero la carne, estaba fuera del punto pedido, muy fina, y no tenia sabor. Bastante despagado, pero el restaurante tiene pinta de ser bueno. Precio... NO barato.

F
Francisco Sierra Sola

Restaurante ya conocido con terraza y varios salones todos muy psicodélicos pero cada vez que vamos comemos peor. Está vez ha sido la berenjena al horno, estába fatal, el relleno horrible. Calidad baja y precio alto. Es conveniente reservar. Aparcamiento accesible dependiendo sobretodo del día y fácil acceso para sillas de ruedas. Aseos amplios. Sitio propio para niñ@s. Vegan@s y celiac@s anticipar situación al reservar.

P
Paloma CG

Fui con un grupo de amigas, contratamos un menú, donde creíamos que no había ninguna exclusión de platos en la carta. Cuando una de nosotras pidió tripasti como plato principal nos dijeron que no estaba incluido, insistimos al camarero un par de veces más, pero nos dijo que el plato estaba excluido expresamente, lo dejamos estar por un tema de educación y no estropear la velada. Ya en casa, consultamos lo contratado, efectivamente no había ninguna exclusión referente a los platos de la carta. Es una pena que la experiencia de un cliente se trunque porque el camarero no quiere comprobar lo que le está pidiendo un cliente, podía haber consultado al encargado y no lo hizo, simplemente negó categóricamente. La comida es excelente pero escasa para tratarse de un menú, ya que los postres era ridículos, una ensalada pequeña para cuatro y dos pequeños trozos de paté a compartir. Los servicios rápidos teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno, pero no pusieron servilletas y los camareros no colocaban cubiertos, sino que los tiraban sobre la mesa, aspecto a mejorar para un restaurante que pretende ser distinguido. Por último, aprovecharon el espacio al máximo, las mesas estaban muy próximas entre si y no pudimos disfrutar bien del espectáculo que pagamos, debido a las columnas que restaban visibilidad, primaron el llenado de la sala al confort del cliente.

J
Javier

En esta ocasión no tuvimos mucha suerte con el servicio. Se notaba que había prisa para volver a ocupar la mesa. Al menos eso nos pareció a todos. Por lo demás aceptable.

craig samra
craig samra

Decor lovely, service was ok. I enjoyed my steak. But the pasta (children's dish) although a generous portion, was overcooked. The vegetable pizza was not very nice at all.

R
Rocío España

La pasta, raviolis, no estaba bien cocida, le faltó tiempo. Las verduras estaban duras, también las sacaron antes de tiempo, la carne tenía que ser al punto y estaba un poco cruda a parte la salsa llevaba tanto tomate que no sacabas sabor de nada más. Las patatas fritas si estaban buenas y no eran congeladas pero ya no nos apeteció pedir postre (si voy a tomar postre no suelo pedir entrantes). El baño es unisex cosa que no me gusta y tiene luces moradas como de discoteca. Y la actitud de una camarera tampoco me gustó; pedimos el vino de la casa porque los otros no los conocíamos (no tienen Finca resalso, Matarromera, Carramimbre...) y sin saber la marca pedimos el vino de la casa y cuando pedimos la cuenta se puso a decirnos que ese vino era el barato. No estaba mal, los hay mejores pero no fue el motivo de pedirlo y no me gustó esa actitud y esa forma de hablar en un salón lleno de gente. A parte, ni funda refrigeradora ni chamapenera para el vino, una servilleta enrollada y ya. El local es muy grande pero tienen muchas mesas, muy pegadas las unas a las otras. Prefiero más comodidad y poder hablar con "intimidad" sobretodo cuando hay espacio de sobra. Alguna vez hace años he ido al Il gondoliere cerca de la plaza de Gracia, y me gustó. Este tiene mucho nombre pero... Ya está.

J
Javi

La comida muy buena y el servicio también fue bueno. Eso sí, el hecho de que haya una mesa al lado celebrando lo que sea, dando gritos, y dando puñetazos en la mesa durante toda la noche no le hace ningún favor al local. Varias mesas nos hemos quejado y nada, imagino que les interesa la cuenta de una mesa tan grande pero que aún así creo que no les sale muy rentable..

M
Martín R

La comida estaba buena, pero lamentablemente, el servicio no me pareció adecuado para lo que un lugar así requiere. No digo que no fuesen majos, que lo son, pero comentarios del tipo ‘que te pongo, rey’ no me parecen los más adecuados para un lugar en el que pagas por algo más exclusivo que en un bar de tapas. Además, se escondían detrás de las columnas para estar con el móvil, me imagino que fuera de cámaras o miradas de los jefes de sala… y más cuando pides algo y tardan mucho en traerlo. Entiendo que puedas tardar, aunque en realidad no había mucha gente, pero la paciencia es una virtud.. pero cuando ves que están con el móvil ‘escondido’… pues ya uno se impacienta. No visten uniforme, sino más bien parece ropa de calle. Repito, te vas a la chana a un bar de tapas y esperas eso, pero en un restaurante… no lo termino de entender. No pongo esta reseña como algo negativo, aunque pueda parecerlo, sino como algo a mejorar ya que hace tiempo todo era perfecto.. y se va viendo una decadencia muy típica en muchos sitios que merecen la pena.

C
Catherine Fajardo Ortega

La piadina que nos han puesto como entrante estaba dura. Las pizzas para una persona (cuando se trata de menú cerrado) demasiado grandes. Los postres que han servido para cada 4 personas, una auténtica guarrada tener que comer todos del mismo plato, por cuestión de higiene tendrían que haberlos puesto individuales. Precios caros.

p
paola hidalgo moreno

Hemos venido con altas expectativas desde Málaga, expresamente para comer en este restaurante. Es de decir que, la comida está muy buena, se ajusta tal cual a nuestras expectativas, pero la atención ha sido nula, 2 horas para que nos pongan la comida (que si teníamos gente delante lo veo normal), pero la cosa es que han llegado 4 mesas posteriormente a nosotros y han comido mucho antes, algo que no hemos entendido. Por si fuera poco, nos dan la cuenta, y nos han metido 15€ de una botella que nosotros no habíamos disfrutado, entiendo que se “cuele” 4,5 e incluso 6€.. pero 15? Por desgracia no fue solo a nosotros, ya que a la mesa de al lado también le habían puesto un plato que no habían disfrutado… Todo no queda aquí, al irnos, decimos hasta luego a una de las trabajadoras, y la respuesta de ella, brilla por su ausencia… Nos vamos con bastante sabor de boca en cuanto al trato.

M
MARIA ANGELES FRAMIT REINA

Queríamos reservar mesa para las 14h y nos dijeron que tenía que ser alas 13,30h. Lo aceptamos. Nos sirvieron las pizzas cuando todavía estábamos con la ensalada, parece que tenían prisa por terminar y echarnos. Sugiero que pongan las pizzas en platos de tamaño adecuado porque parece que parte de la pizza está depositada sobre la mesa.

M
Mané Mata

De este tipo de restaurantes esperas lo mejor, porque pagas mucho. La camarera no sabía los vinos si eran dulces, blancos o tintos. Pedimos el tripasti y no nos gustó ni la boloñesa ni el queso azul. Los ravioli lo único que estaba bueno. Deben mejorar...

M
Mirian Morente

La comida estaba bien pero no pudimos disfrutarla. Llegamos a 13:20 y cuando llevábamos 5 minutos con varios entrantes, nos trajeron todos los platos principales. Le dijimos a la chica que se los llevara porque se iban a quedar fríos y no teníamos espacio en la mesa y amablemente se los llevó pero al minuto llegó un señor a dejar los platos porque dijo que tenían mucha gente y mucha más esperando fuera. Al final ni disfrutamos los entrantes ni los platos principales porque se quedaban fríos y apenas teníamos espacio. Fue una cuenta de 210€, voy a un restaurante a disfrutar tranquilamente de un día de fiesta. Pero parecía que fui a comerme un menú de 10€ antes de volver a trabajar y comer con prisa.

A
Anasun Carmona Bravo

La única amable ha sido la camarera que nos ha atendido con más más asiduidad. El resto han sido muy desagradables. Cuando hemos pedido la cuenta por tercera vez, en un transcurso de 20 min, la respuesta de una camarera rubia ha sido “que no nos la había traído porque ella estaba aquí” (refiriéndose a que ella estaba al lado nuestra). Un sin sentido! El señor de la puerta también muy desagradable. Si es así no habiendo mucha gente, no me quiero imaginar los días de más afluencia. Desde luego, no volveremos.

J
Jose Antonio Garcia

La comida como siempre, bastante buena. El servicio nefasto, eramos 4 comensales y solo comimos 3. El camarero se olvidó de pedir uno de los platos y en lugar de disculparse, actuó con chulería y una soberbia desmesurada fuera de lugar. No volveré por supuesto.

J
Jesús Chinchilla

Servicio MUY lento y desorganizado. Tres horas para comer. Entre otras cosas: casi 10 minutos para tomarnos nota de la bebida, casi otros 10 para la comida, traen los entrantes y los platos principales casi a la vez, pedimos el paté y mermelada en platos separados por una alergia y les dió igual, pedimos queso hasta en tres ocasiones, pedimos dos vasos y nunca los trajeron, pedimos postres y tardaron un cuarto de hora y sin cubiertos (dijo que volvería con ellos y al final tuvimos que usar unos sucios), y así hasta el punto que la cuenta mejor pedirla en barra... Eso sí, la comida muy buena, pero no merece la pena. Nada que envidiarle al resto de Gondolieres de Granada. No volveremos.

P
Pm Pm

Venimos a comer el día de reyes. Vergonzoso, entramos a las 13:30h y nos sirven la comida pasadas las 15:00h, l@s camarer@s totalmente agobiados y desbordados aún así muy amables como siempre. Es un claro ejemplo de una mala gestión empresarial en la que solo piensan en facturar sin tener en cuenta al cliente ni el servicio que se le presta. Las modas pasan y sin duda este tipo de gestión les pasará factura.

C
Chem Cheka

La comida estuvo bien en general, aunque el pollo estaba un poco seco. El camarero fue muy amable y profesional, lo cual se agradece.Sin embargo, la experiencia se vio empañada por la actitud de la encargada (con gafas y pelo negro), que fue muy poco educada y nada profesional. Su trato fue desagradable y dio la sensación de falta de respeto. Además, hubo una situación incómoda: al pedir chupitos nos dijo que se habían acabado y, al solicitar uno sin alcohol, afirmó que solo quedaba de manzana. No obstante, al salir vimos claramente en la barra que había una botella de mora sin alcohol disponibles. Una pena, porque este tipo de actitudes afectan negativamente a la experiencia del cliente y al buen trabajo del resto del personal. Deberían de echarla a ver si así se le baja los humos un poco , al despedirnos nos miro con mala cara , así se te quitan las ganas de volver . Los baños muy sucios

k
kara gabriel

Lunch w/ reservation for 3 pax The service is horrible. - appetizer did not arrive, and no excuses were given after - meat overcooked and slightly cold (entrecot al pepe verde) - followed up multiple times for food - food arrived 40 minutes later (table beside us got their food after 11 mins because they know the waiter) - no greetings nor thanks when coming in and out of the place - Overcrowded place with tables so close to each other you hear other people's conversations La comida estaba buena, pero no es para nada increible. La carne estaba pasada y nuestro pedido tardó al menos 40 minutos para llegar. El sitio está a tope con las mesas muy apretadas. Por el precio que piden, mejor comer en otro sitio.

j
jose lito

COMIDA: Las pizzas están buenas, pedimos carne indicando al punto y estaba super pasada.la tarta de la casa decepción total, el tiramisú y los profiteroles hace tiempo los hacían mas buenos ( no sé si han cambiado de cociner@s o calidad de los ingredientes) SERVICIO: diría que es lo que mas nos ha sorprendido y decepcionado a todos los comensales. El personal es antipático y se les nota poca profesionalidad en general. además que se rompió una copa sin querer (las pizzas las ponen en platos mas pequeños que la propia pizza y al ir cortándola sobre todo al llegar a la zona de los bordes se te va saliendo) tuvimos que llamar varias veces al personal para que viniera a retirar los cristales, vino una chica que con mala cara ( le faltó regañarnos por el accidente) los "medio limpió" y se fue a servir otra mesa mientras nosotros seguíamos levantando los platos para que pudiera limpiar bien.. la mesa aún tenía cristales, habíamos puesto todas las servilletas para que no chorreara el liquido (porque tardaban en venir a limpiar), ni venían a limpiar ni a traer servilletas ni mucho menos a traer la bebida que se cayó y la persona a la que le cayó cristales y liquido en la pizza le tuvimos que compartir los demás. Entendemos que la rotura de la copa fue nuestra, por supuesto accidentalmente por el motivo del espacio del plato y del espacio que hay entre comensales para poder comer que es todo un reto... Pero en cualquier bar incluso el mas humilde pasa eso y además de limpiar bien y dar un buen servicio te llenan la bebida y si cae cristales en el plato te lo sustituyen e incluso se interesan por si ha caído en cualquier otro plato que hubiese cerca... que es lo normal. He de decir que fuimos entre semana y estábamos 4/5 mesas ( habíamos llamado para reservar ya que éramos muchos) ,que desde las 14.40 h ya nos advertían que cerraban a las 16 h. De todo lo que pedimos nos pusieron una lasaña medio fría (otras veces las pides y vienen burbujeando del horno) y una pizza bastante fría (se notó que el personal no la sacó en su momento) eran las 15,40 h y queríamos postres y tuvimos casi que rogarle a la camarera ya que insistía en que cerraban a las 16h), desde el interior de la barra había un camarero que desde las 15.50 h no paraba de mirarnos fijamente y muy serio y la verdad es que nos incomodo bastante, se notaba que querían irse lo antes posible ( entendemos y respetamos los horarios pero hay formas y formas..) y efectivamente a las 16,06 h estábamos en la calle al igual que una pareja de otra mesa que aún seguían comiendo y a ambas mesas nos retiraron los platos porque cerraban. Fue increíble. AMBIENTE: local moderno, sillas cómodas pero super juntas, creo que hay mas mesas y sillas de las que debiera haber y casi te puedes meter en las conversaciones de las mesas de alrededor, música muy alta y poco apropiada para comer .El baño se pasa de moderno en el sentido que la luz no es apropiada ni la que una espera de un baño y es unisex y sinceramente si solo fuera para adult@s pues bueno.. pero para los que somos padres no dejamos ir solas a las niñas preadolescentes. En resumen: no se si ha cambiado de dueños, de filosofía, de cocineros , de personal de sala.. pero antes íbamos mucho al que está cerca de plaza Gracia y la verdad es que ahora nos lo pensaremos el ir al de Zaidín.

J
Javier Perez

Ha bajado mucho la calidad de la comida. Nada que ver a cuando empezaron en esa ubicación. Piadina durísima y fria, imposible cortarla con el cuchillo. Plato recalentado de otro día, sin duda. Lasaña congelada por el centro. Devolvernos el plato. Lo vuelven a traer y sigue congelado por el centro. Increíble!! Camareros desbordados por la cantidad de mesas a atender. Para no volver. Colas kilométricas aún teniendo reserva.

t
trijanmel Herrera

Una muy mala experiencia en el cumpleaños de mi cuñada el día de hoy 28 de mayo 2025. He de a decir que siempre celebro mi cumpleaños y el de mis amigas hay pero lo de hoy a sido la peor experiencia. Nos pusieron en la mesa dnd no habíamos reservado después nos cambiaron y ya eso fue para que se nos ignorara atención pésima estuvimos a punto de irnos pero como la reserva ya estaba pagada y nos quedamos por la buena atención que recibimos por parte del camarero “Guillermo “que nos alegró y nos cantó el cumpleaños aunk sea después de que nos trajeran los postres sin vela ni nada y se disculpó varias veces por la mala atención de sus compañeros.

M
Miguel Angel Contreras Brisebois

Servicio y cocina pésima, se encargó de antemano platos al centro para compartir y nos vinieron equivocados y de menos. Cuando nos lo traen lo ya anteriormente pedido de primeros para compartir nos traen a la misma vez los segundos. Se piden unas botellas de vino y casi nos la traen cuando hemos acabado la comida y ya no te digo nada que nos lo traen sin copas de vino , para que nos traigan las copas ya si que era al final de la comida. Escribo esta reseña aún estando en este restaurante si se puede catalogar como tal, hemos pedido el postre hace 25 minutos y todavía no los han traído. Escribe esta reseña un cocinero dedicado a esta profesión 23 años y me da vergüenza, como estos pseudominos de negocios hosteleros, con mucho postureo y poca profesionalidad, haga daño a lo que es un restaurante. Vergüenza ajena de los empleados que tiene.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Albolote →
📸

346 Fotos

Explora les fotos de Il Gondoliere Nuovo

Il Gondoliere Nuovo
Il Gondoliere Nuovo
Il Gondoliere Nuovo
Il Gondoliere Nuovo
Il Gondoliere Nuovo
+341 Més
📍

Informació sobre Il Gondoliere Nuovo

Com arribar

Urbanización los Vergeles, P.º del Emperador Carlos V, 16, Zaidín, 18007 Granada, Spain

Albolote, Albolote 18007

Carregant mapa...
Il Gondoliere Nuovo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
5557 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4:30PM, 8-11:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
5,557
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 958 13 78 74
🌐 Lloc Web
www.gondoliere.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Urbanización los Vergeles, P.º del Emperador Carlos V, 16, Zaidín, 18007 Granada, Spain

Albolote, Albolote 18007

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de Deportes de Granada

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 120m
Casa de la Viuda de las Heras

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 992m
📰

What people say about Il Gondoliere Nuovo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Il Gondoliere Nuovo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Il Gondoliere Nuovo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Il Gondoliere Nuovo

🏆 Recompenses de Il Gondoliere Nuovo

💰

Descompte 10%

A Il Gondoliere Nuovo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus