Menú
Bar la colina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Guadaíra

Bar la colina

★★★★ 4.3 · 105 reseñas

Bar la colina es un lugar especial en Alcalá de Guadaíra, España, conocido por su ambiente acogedor y una experiencia culinaria auténtica. Ofrece un menú completo con gran variedad de opciones para todos los gustos, incluyendo platos caseros preparados con pasión. Su atención al...

Bar la colina

Bar · Alcalá de Guadaíra

4.3 · 2,054 ressenyes Google

Sobre Bar la colina

Bar la colina es un lugar especial en Alcalá de Guadaíra, España, conocido por su ambiente acogedor y una experiencia culinaria auténtica. Ofrece un menú completo con gran variedad de opciones para todos los gustos, incluyendo platos caseros preparados con pasión. Su atención al cliente es inigualab...

Bar la colina es un lugar especial en Alcalá de Guadaíra, España, conocido por su ambiente acogedor y una experiencia culinaria auténtica. Ofrece un menú completo con gran variedad de opciones para todos los gustos, incluyendo platos caseros preparados con pasión. Su atención al cliente es inigualable: los servidores son amables, profesionales y siempre disponibles para recomendaciones personalizadas. Además, el espacio está diseñado para disfrutar cómodamente tanto en la terraza como en las sillas sentadas, permitiendo una experiencia de mesa que incluye excelente servicio, buena comida preparada con gusto y un buen ambiente para la tarde. Esta institución destaca por su calidad premium en los ingredientes y sus servicios de bienvenida, haciendo que cada visita sea memorable y recomendada por todos.

Què diuen els clients de Bar la colina

Bar la Colina destaca por su excelente relación calidad-precio, menú diario variado y abundante, y un servicio rápido y amable. Es un lugar popular para comidas de trabajo, con un ambiente genuino y casero. Algunos mencionan problemas de ruido.

Plats populars

menú del día (3) cheesecake tostada de atún y tomate arroz

Ideal per a

Negocis Ràpid Locals

Tip: Ideal para un menú del día variado y asequible. Ten en cuenta que puede ser ruidoso y concurrido durante las horas punta.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Sala de Lectura del Acuartelamiento - Torreblanca
A 888m

Sala de Lectura del Acuartelamiento - Torreblanca

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar la colina

Bar la colina es troba a Pol. Ind. Carretera Amarilla, Av. Roberto Osborne, 6, 41007 Sevilla, Spain, Alcalá de Guadaíra.
Bar la colina ofereix cuina bar.
Bar la colina té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar la colina ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar la colina segons les opinions dels clients són: menú del día, cheesecake, tostada de atún y tomate, arroz.
Bar la colina és ideal per a negocis, menjar ràpid, locals.
Bar la Colina destaca por su excelente relación calidad-precio, menú diario variado y abundante, y un servicio rápido y amable. Es un lugar popular para comidas de trabajo, con un ambiente genuino y casero. Algunos mencionan problemas de ruido.
Ideal para un menú del día variado y asequible. Ten en cuenta que puede ser ruidoso y concurrido durante las horas punta.
2,054
Ressenyes

Opinions de Bar la colina Alcalá de Guadaíra

4.3
2,054
5★
54%
4★
30%
3★
11%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (105)
J
Jose Manuel

Como siempre camareros súper atentos, comida casera buena y rapidez en el servicio. Nunca me defrauda.

L
LA GUIA DEL MOTOR

Excelente todo el equipo de La Colina de María, rápidos, amables y no menos excelente su cocina y sus desayunos... Fantástica la tortilla de papas con alioli, las tostadas con jamón del buenoy mil cosas más... uno de los 2 o tres mejores restaurantes de polígono de Sevilla... Y en 20 años trabajando y desayunando por los polígonos de Sevilla, hemos visto de todo... Sin duda uno de nuestros top 3

J
Jose A Mateo

Comida Buena y abundante , tienen menú, y muy variado, repetire

C
Carlos Alberto Pérez Fernández

Menú pará los trabajadores de la zona y el público en general, se come estupendamente para el precio qué tiene. Imprescindible pedir el menudo con patatas fritas. Y de postre la crema catalana. Suele haber bastante gente entrando y saliendo, pero te atienden rápido ya que está pensando para dar de comer a los trabajadores. Hay una zona reservada para los eventos de empresa. En general muy bien.

M
M.Carmen Pérez

Muy buen servicio, amplio salon, amables muy concurrido. Los molletes del desayuno estupendos. La 1/2 con café a 1,5€ y la entera a 2€. Mucha variedad. La cocina debe estar genial por lo que se ve desde la barra en la preparación diaria de postres y cacerolas al fuego...

J
Juan Antonio Muñoz Doblado

Barato, comida de calidad, menú MUY variado que cambia a diario, rapidez extraordinaria a la hora de servir la comida, ni 5 minutos. Se puede pagar con tarjeta. Zonas separadas por cristales para evitar contagios. Fui a almorzar dos veces, por 10€ tienes primero, segundo, postre y bebida, además del típico pan y picos.

P
Pelayo B.

Este Restaurante rompe con la dinámica de bar de polígono que suele ser sucio, descuidado, etc... Mesas con mantel de papel, camareros uniformados y muy simpáticos, servicio rápido y efectivo. El menú del día son 10€ con 8 primeros y 15 segundos, más postre casero muy rico, pan calentito y bebida. No se puede pedir más. Yo personalmente pedí salmorejo, choco plancha y de postre tarta de yema casera y muy buena. Café y una Coca-Cola por 10€.

A
Angel María Sandin

Muy buen sitio para desayunar y comer, bastante rápido a pesar de tantísimos clientes que tiene. Mucha variedad en desayunos, churros y tostadas de todo tipo. Café a 1 euro y menú del día 10 euros, 8 primeros y 12 segundos, está genial.

F
Floristería Amazonia Gines

Cuando bajamos a Sevilla y queremos almorzar, con un par de tapas y un par de cervezas, salimos comidos. Buena cocina de tapas y platos tradicionales. Inmejorables. Trato siempre amable. Camareros muy pendientes que no te falte de nada y te vayas satisfecho.

J
Jose Maria Luna

Gran variedad de platos. Combinados, menus, a la carta.... todos los dias renuevan las carnes y los pescados. Hoy tenian dos pedazos de salmoneeess... los postres caseros hechos a diario, los desayunos muy variados. Hace poco incorporaron el pan de centeno 50% y el café ha mejorado aunque no es lo mejor. Precios muy asequibles y trato bastante bueno. Tienen terraza tambien. Muy recomendado

E
Eva López

Un buen sitio para comer . Servicio muy rápido . Local muy grande con muchas mesas . Ahhh y tiene postres caseros. A mí me gustó mucho

S
Samara Aisha Gómez Vicente

Buen servicio, buenas tostadas y buen cafe

T
Tere rascon aznar

Fuimos de viaje, y buscando un sitio donde comer de menú cerca del hotel vimos recomendaciones y allí nos dirigimos, y la verdad que comimos super bien y el personal muy agradable con un punto divertido. Muy bien 👌🏻

F
Federico Rodriguez-Piñero

Yo sólo he estado para desayunar pero la atención es muy rápida tanto para atenderte, servirte y cobrarte. Rara Avis. Encima el jamón está muy por encima de la media. De precio es normal. Lo recomiendo sin duda. Se agradece atención rápida y profesionalidad

A
Anita Abril

Gran comida, exquisito jamón y gambas, increíbles profesionales, recomendaré y repetiré 👌

M
Mi Quico

Es de aquellos lugares que siempre recomendarías a alguien. Para estar ubicado en un polígono industrial, es admirable por la calidad de sus desayunos, riquísimo café, tapas en general y sus menús de diario. Y sobretodo la increíble limpieza del local y su cocina totalmente vista al público desde la barra. Felicidades al dueño, eso es hacer las cosas bien.

m
mamen cabrerizo

Bar-restaurante en el polígono PICA con una gran variedad de tapas y raciones de comida casera. Dan también menús para los trabajadores del polígono. La comida es exquisita y abundante. Buen precio. Es un sitio grande y tiene varios ambientes: terraza exterior, barra, mesas, zona reservada y un salón para celebraciones.Recomendable 100%

P
Patob Wb

Buena calidad, servicio rápido y eficiente.Tanto el menú como el restaurante a la carta son excelentes. Muy recomendable. Nos atendió Mokhles. Muy profesional. Hemos visitado el lugar varías veces y volveremos seguro!!!

V
Vicente Barreiro Santaella

Lugar ideal, menú muy variado, buen precio y camareros rápidos y agradable Repetiré

A
Alejandro Buzon

El mejor sitio de Sevilla para comer de menú. Gran variedad de platos tanto de primero como de segundo. Comida casera 100%, gran precio,salón espacioso, atención rápida y profesional, cantidad y calidad en el plato, postre casero incluido en el precio, y aunque sea una tontería también reseñar que si pides agua te traen botella grande mineral. En definitiva, muy contento por el descubrimiento.

J
Juan Aguado Bejarano

Un menú muy rico y variedad de platos, la paella de ibérico está que se sale, buenas cantidades, menú 13eu d lunes a viernes, sin duda repetire

N
Nieves Aguilar Rincón

En pleno polígono industrial es un buen lugar para tomar algo... desayuno, cerveza con tapas, almuerzo. Tiene un amplio salón comedor en el interior, una extensa barra y también un poco de terraza acristalada. El servicio es rápido y la relación calidad precio es buena. Hemos desayunado varias veces por la cercanía que tiene con el taller donde pasamos la revisión al coche y repetiremos.

A
Ana María Márquez Matito

No tengo palabras de agradecimiento, me dejé el bolso con la tontera y allí me lo guardaron hasta el día siguiente.

A
Angel Molina

Pedazo de restaurante no debéis dejas de ir ahí la comida una delicia 😋 en tema de precios barato al coste del bolsillo el lugar amplio buena atención os recomiendo

A
Ainhoa Ruiz Larrubia

Un lugar espectacular, me han atendido con mucho cariño y mucho arte y en concreto y Eli un auténtico amor. Una imágen vale más que 1000 palabras

J
Juan Gonzalez-Palomino Vazquez

Muy buena comida y buen precio

G
Guadalupe F. A.

Almuerzo fenomenal, muchos platos para elegir en el menú y platos grandes y muy bien de precio. El personal que atiende es fenomenal, amables y eficientes. Estaban casi todas las mesas llenas, el local es grande. Repetiremos

j
j vg

El dueño una persona muy agradable y atento

D
Domingo

Buenos desayunos,te atienden muy rápido y bastante grande climatizado y gran variedad de platos ,menús etc

J
Joaquin Martin Lopez

Platos muy ricos, sirven muy rápido, el personal es excelente, siempre hay sitio para sentarse porque es muy grande el local.

V
Victorurbex

Bar restaurante situado en pleno polígono Carretera Amarilla. A pesar de su ubicación, tiene un menú muy completo a precio ajustado. Para ser exactos: 10€ el medio menú y 14€ el completo. Destacar la rapidez con la que te sirven los platos, y aunque se vaya en hora punta no es muy complicado encontrar mesa ya que es un espacio muy grande.

Y
Yusimi Carbonell

Excelente servicio, rápido, preciso y sugerente de platos del día. Probamos tapa de Solomillo Colina, al parecer tapa de la casa. Es un solomillo bien servido con pimientos, queso y jamón. Pan tostado y crujiente, cerveza en su justa temperatura. Precio asequible. Lugar concurrido pero amplio, con excelente servicio a las mesas y una limpieza impecable.

I
Inmaculada Camacho Piriz

Restaurante con comida casera, tiene un menú del día muy extenso unos 10 platos de primero y unos 10 de segundo. Comida muy abundante y muy buena Atención amable y rápida. Precio del menu 14€

J
Jesu MM

Buena comida, buenos desayunos. Buen local.

R
RAÚL MARTÍNEZ GARCÍA

Excelente lugar para comer de Menús.

N
Nic OM

De los pocos sitios que tienen opciones veganas o vegetarianas realmente sabrosas. Las espinacas con garbanzos muy buenas, felicitaciones al cocinero. Son muy atentos educados y rápidos. Gracias

J
Jhon J. Mart's

Me pareció increíble que este bar de polígono tuviese un nivel de comida tan alto. Fui a una comida de empresa y nos pusieron lágrimitas de pollo sabrosísimas, combinados de Jamón Caña de Lomo y Morcon exquisitos y otro de queso magnífico, luego nos deleitaron con un fritos variado de adobo calamares y puntillas sobre un manto de calamares del campo, y continuaron con una carne en salsa con patatas fritas que se derretía en la boca, todo acompañado además de tortillas de patatas, aceitunas y demás y de postres pasteleros, Increíble pero estaba todo buenísimo. Supongo que esto formará parte de las tapas de diario que pongan en barra, así que buen lugar para comer o tapear en un día de compras por el polígono de la carretera amarilla en Sevilla.

M
Mar Garcia

El menu es espléndido y la atencion recibida es espectacular. Recomiendo mucho el ir alli.

a
ana maria gonzalez perez

Buena comida y muy rápidos. Opción de menú y medio menú. Volveremos.

A
Antonio Caro

Quizás sea de los mejores lugares de la zona donde comer, amplio menú donde elegir y a muy buen precio. El servicio es espectacular y la comida de calidad y buena calidad. Cada vez que tenemos que ir al polígono hacemos para comer ahí. También hay que destacar su amplia carta en desayunos y bocadillos y todo a Muy buen precio. Muy muy recomendable.

J
JUAN GARCIA

Se come muy bien y tienen una gran variedad de platos de menú cada día, y van cambiando diariamente algunos platos

A
Angels De La Concepcion Caballeria

Comida muy buena y bien de precio. Y hay la opción de medio menú con la que te puedes quedar bien satisfecho

A
Alfonso Jordan Carbonero

Muy buen trato y rapidez , muy atentos todo el equipo y en especial el dueño muy amable , volveremos seguro

B
Belen Moreno Lerida

Bien sitio. Grande y fresquito. Se come muy bien . Comida del día y los camareros muy agradables

n
nacho minguez

Cada vez que vengo a descargar cerca no dudo en desayunar aquí mi tostada con jamón y tomate con mi café con leche , por lo bueno que está todo y lo barato que me sale . Nadie puede superar este desayuno.

Carlos J Gonzalez
Carlos J Gonzalez

Top spot, a typical industrial estate restaurant. Generous portions, very professional service, and delicious food. A lot of people work here, and it shows in the care they take with the service and the food. They even write the bill at the bar with chalk. A very genuine and friendly place.

MARIA CASSIN
MARIA CASSIN

A spectacular place, with a superb price-quality ratio. And best of all, the customer service.

nachocacho molina
nachocacho molina

My colleague and I took advantage of the hour-long wait at the Nissan dealership to have lunch. Few restaurants in industrial parks offer such a generous selection of starters and main courses, along with such quality and abundance, for a €14 set menu. I complimented the chef on the rice and the braised beef cheeks in oloroso sherry that we had. The desserts were homemade. But the best part was the service. A young waitress—I should have asked her name to have it on record—served me with professionalism, speed, efficiency, and an even better attitude. She was all smiles and friendliness. It's a pleasure to go to places like this. If you need to eat near the PICA (a business park), stop there. We'll be back, even if we don't have a car appointment. ;-)

Juan Antonio Martínez
Juan Antonio Martínez

A very good daily menu. Lots of variety, quantity, and quality. Excellent service. You can opt for the half-meal menu, which is sufficient for us.

Jose Millan Leon
Jose Millan Leon

Unpretentious. Very good food, plentiful, and reasonably priced. The staff is very efficient, quick, and friendly. Highly recommended.

Margarita Parrilla
Margarita Parrilla

The food is very good, variety in food and good treatment from the staff

Cristina Morales Sánchez
Cristina Morales Sánchez

It is definitely my obligatory stop, the only moment of the day that makes me forget that I am in Seville for work, all the staff is super professional and friendly, and the cuisine is 100% home-made with impressive quality and variety. I wish this place was in Jerez because day after day I would be having lunch there.

Manuel Orrego
Manuel Orrego

A very good restaurant, with a super-complete menu, featuring a huge selection of starters and main courses. And the best part is that they're all delicious and well-prepared, in addition to affordable prices for the main course, which increase proportionally with higher quality. On top of that, the service and attention are superior; and they're incredibly fast.... In Seville, one of my favorite restaurants.

Sinceridad 100% Hipocresía 0%
Sinceridad 100% Hipocresía 0%

The waiters were very polite and, above all, friendly. They recommended we order the set menu, "something I never usually do." And it was definitely the right choice... a great variety of starters and main courses. The food was excellent... Proof of this was that both dining rooms were full. So, if you're ever in the industrial park...

Angel
Angel

Good

ricardo lopez
ricardo lopez

Ok

D
David Urso

Buen café y buenos desayunos. Es autoservicio y te atienden rápido. No he probado el menú pero tiene buena pinta, con gran variedad de platos y postres. Hay bastante aparcamiento. Amplio salón. Buenos precios, café y media con aceite 1,50. , recomiendo pedir entera.

A
Alfredo Diaz

Un desayuno fantástico el que nos hemos marcado mi compi de trabajo y yo. Descafeinados y tostada de pringá. Muy bueno tanto el café como la tostada, el pan muy bueno y la pringá ni te digo. Muy bien atendido y todo muy limpio. Sin duda volveré. El menú del día 12€ con primero, segundo, pan y bebida. También se puede pedir medio menú a 9€.

l
luis garcia guerrero

Sitio muy bueno para comer. Gran variedad. Comida muy rica. Para mis gusto un poco caro para ser menú y sitio de trabajadores. Por lo demás muy rico todo y amables los camareros.

L
Luis Romero

Es el primer restaurante de polígono en el que puedes comer un estupendo y variado menú por un buen precio y a la vez si deseas comer a la carta puedes elegir entre carnes, pescados y verduras de lo más variado con una excelente cocina y calidad de primera. Buen jamón, queso y excelente carta de vinos. Precio equilibrado y buen servicio.

V
Vick San

Buen servicio y comida muy rica. Precio económico. Trato profesional y amable.

S
Sonia

Te atienden muy rápido,esta limpio,la comida es buena. Esta muy bien.

J
Juan Jose Benitez

Sitio de menú bastante bueno, suelen cambiar todos los días el menú y tienen mucha variedad, si acaso algo caro para ser un menú de día, pero calidad buena, los camareros lo mejor, un trato amigable y familiar

H
Hilarion Unda

Buena comida a precios razonables. La atención de los Mesoneros puede mejorar. Ambiente familiar. Cuenta con área reservada donde hay menos ruido y que puede ser reservada para eventos. Terraza fechada. Acceso a minusvalidos (No tiene aseos habilitados para ellos). Parking gratuito en calle. Los dueños casi siempre están presentes y atienden al público. Aseos con buena limpieza salvo en horas punta.

a
antonio

La comida está bastante buena y en cantidad. El menú está ahora a 13€, relativamente normal para como se están poniendo las cosas comparado a cuando yo fui que costaba sobre 8-9 euros. Los camareros son muy atentos y amables. Lo recomiendo bastante👍

A
Antonio Guillen

Solo he desayunado, pero el café bueno y pan de la tostada también. Lo que creo que deben rectificar es el cartel de la subida de precio, ya que 0,20 céntimos, puede ocasionar alguna broma.

R
Roberto Macias

Muy rapidos y atentos!! Se come muy bien por 10€ Primero, Segundo, Postre y Bebida

C
Carlos García Lara

Solo he desayunado aquí. Pero todo genial. Servicio muy bueno

J
JOSE ANTONIO PEREZ SANCHEZ

Tuve que llevar el coche al taller y en los alrededores era uno de los sitios para comer que había. Había bastante gente sobre las 2 de la tarde, al ser la hora del almuerzo de los trabajadores del polígono. La atención fue agradable, la demora de unos 5 minutos. Los camareros muy educados. La carta era amplia y con distintos tipo de opciones y menús. Yo opté por medio menú por 10 euros. Tomé potaje de Lentejas y Natillas con Galletas de postre. El plato era bastante generoso y de sabor aceptable, pero incomparable con unas Lentejas Caseras. Como opción barata y para salir del paso o como sitio para trabajadores de empresas cercanas es una opción buena. Mi puntuación es de 6-7. Se puede aparcar son problemas.

A
Amaro Rivero

Bien, pero como llegues a partir de las 14:30 demasiada gente. De todas maneras el menú es bueno y la relación precio/calidad espectacular.

J
Juanjo Sanchez

Restaurante de menú de polígono. Servicio rápido y agradable con buena comida.

C
Carmelo Travado

Buen café. Buena tostada. Bien de precio. Buen servicio. Esas son mis cuatro estrellas, la quinta es muy dificil.... Siempre hay algo que mejorar. Enhorabuena!!

B
Benjamín Ropero Miranda

Bar/Restaurante de desayunos y almuerzos. En el desayuno tienes una gran variedad de panes, y puedes ponerle de todo. El café es bastante bueno, y el zumo de naranja es natural recién exprimido. En los almuerzos, tienes un menú del día por 12€, que incluye dos platos, bebida, y postre ó café. Cocina casera muy buena, con buenos guisos, y excelente materia prima en verduras, carne y pescado. Si lo prefieres, tienes platos combinados o comida a la carta. El personal es muy amable y eficiente. La relación calidad precio, muy buena.

J
Jose Luis Rufian Martin

El desayuno bueno, me falta conocer el menú, pero tienen gran variedad

M
M Azahara Núñez

Muy bien sitio de menú para almorzar en el polígono. También tienen gran variedad de tapas y bocatas

J
Juan Diego Lorenzo

Buen menú diario, uno de los mejores del polígono para ir a comer en tu día a día.

M
Maria Camacho

Buen restaurante para comer,calidad precio buena destacar sus postres caseros,tan buenos como los de la confitería sobretodo su milhoja de nata espectacular muy recomendable,todos hechos por Ely...

P
Pablo de la Torre

Sin duda lo mejor el personal, la cocina funciona a la perfección estás atendido muy rápido y te sirven aún más rápido. La comida, casera y rica ( yo pedí salmorejo y pollo asado) ambos platos muy ricos. Sin duda un lugar donde acudir si estás en la zona por trabajo y te apetece comer casero.

A
Adrian Velez

Muy masificado pero buena comida

M
Manolo Omeillo

Muy concurrido..por algo será... Que nos entadamos... Buenas comida , desayunos, servicio... Pero es que tampoco hay mucho para escoger...he ido mil veces y volveré...

Sean
Sean

Workers' cafeteria. I had a set menu, and it was good. The service was very quick and efficient.

Francisco alcantarilla (Paco 257)
Francisco alcantarilla (Paco 257)

We left the car at the Toyota dealership for a diagnostic and went to find somewhere to grab a bite to eat (since the wait was getting a bit long). We found a restaurant/bar in an industrial park with excellent service where we could have breakfast and lunch. The signs indicated a varied daily menu.

Jorge Monteiro
Jorge Monteiro

Nice food. The service was peculiar. I had to get a table find some chairs not been used :))) An sympathetic employee with bad memory or just tired, but all problems solved with no worries. Otherwise no complaints.

Manrique Merino
Manrique Merino

I ate from the menu and it was very good. The waitress was very helpful. The place isn't well soundproofed, so you can hear the voices a lot, but the food was great! 🍻🥩🐟🍲🍻

J. G.
J. G.

A typical industrial estate food service place, for this reason, they serve quickly and diligently, because the workers/customers usually have little time to eat. Parking is not a problem, there is always around. They have spacious rooms full of tables, which, even though they fill up, there is always space. It is not necessary to make a reservation. During the week, they have an abundant and affordable menu, with a great variety to choose between the first and second courses, the same thing happens with dessert. Except for the great rush bringing the dishes, everything was fine. Highly recommended, we will return.

Omar DKHISSI
Omar DKHISSI

Restaurant located in the Carretera Amarilla industrial estate. Good service, fast service. Their breakfast specialties. They also serve lunch. A wide variety of tapas. Set menu of the day is €10. Dessert is homemade. The cheesecake is delicious. 😊 100% recommended. I didn't give it a 5* because the salad was a little warm. The staff is attentive and friendly. I'll definitely come back.

Manuel Alamilla Ruiz
Manuel Alamilla Ruiz

Ok

A
Antonio Mayoral

Típico bar de poligono que suele estar bastante lleno en el almuerzo, la comida esta bien y el menú mas o menos a buen precio con posibilidad de medio menú. El servicio es aceptable y lo que no me convence es la cantidad de ruido que hay por la cantidad de gente. No es el sitio mas adecuado para comer tranquilo y relajado.

I
I C

Restaurante en el polígono. Da servicio a todo el polígono, la verdad es que va bastante bien por si estás de paso o trabajas allí. El desayuno no estaba mal y bastante asequible . Camareros muy rápidos y servicio rápido

J
Jesus Oyola

Para comerte un menú por 10 euritos está bien

B
Beli María Isabel castelmar Castelao Martín

Es un quiero y no puedo! Me da pena porque están situados en un sitio inmejorable. El servicio es pésimo, la raciones tienen una presentación poco vistosa. No es muy caro, pero si pusieran un poquito más de su parte, sería una mina de oro

C
Carlos Porcuna Susín

Un menú un poco caro para lo que ofrecen… las patatas bravas, la salsa brava era tomate frito con un poco picante…

J
Jap 0000

Bar amplio con gran barra y grandes salones. Lleno de gente y variedad en los platos, aunque comida algo de batalla al tratarse de un restaurante en un polígono. Servicio de mesas bastante rápido.

Juan Morgaz
Juan Morgaz

Ok

J
J.V Ramirez

Entera de tomate triturado, aceite y jamón. 4.70€… un Bar de polígono … una barbaridad! Si el jamón fuese de bellota… pero jamón y tomate normales! Hay que revisar esos precios.

J
J. Rodriguez

He sido cliente fijo a diario para desayunar durante bastante tiempo, pero ya no vuelvo más. Lo primero, que siempre pido lo mismo y cada día me cobran un precio distinto, dependiendo del camarero que he atienda, desde 3.60 a 4.70 me han llegado a cobrar por el mismo desayuno. Y después, el servicio, hay un camarero en concreto que le he visto varios detalles, va siempre quejándose por todo y con una actitud lamentable. Hoy concretamente, tras manipular dinero le he visto coger una loncha de jamón York y moverla del plato y ponerla encima de la tostada .. no lo veo muy higiénico, la verdad.

F
Floren Salvador Díaz Fernández

No soy caprichoso además me comí el menú, pero hay que mejorar el punto de las comidas en condimento, temperatura y el punto de la carne. Lo digo con todo respeto.

A
Antonio Manuel de Bayas Pérez

Mucho ruido a causa de los gritos de la gente. Café baja calidad.

M
Miguel Ángel Gutiérrez

No está mal, aunque conozco sitios donde se come mejor por menos precio. Edito a 14 de marzo de 2018. Cada vez peor servicio y peor calidad, por 10€ el menú se debería de comer mejor en todos los aspectos. Hoy por ejemplo e pedido el primer plato, cogollo con atún y el segundo plato, pollo empanado, al sentarme en la mesa, de primero después de 8 minutos he comido cogollos con cebolla y tomate, el atún lo sigo buscando y de segundo cuando a llegado el momento me comunican que no le queda, cuando ya se lo pedí al sentarme, me ofrece solomillo empanado, al minuto vuelve y me comunica que también se a acabado, al final parece que le queda flamenquin, voy a terminar... Edito, esta bueno. Dos cosas curiosas, el camarero que se parece al koala le habla de manera encantadora a las mujeres y en plan despectivo a los hombres, al menos a los que yo tenia a mi alrededor. También hay un salón en el que solo se puede pasar si llevas chaqueta y corbata, curioso.

S
Sergio Alfaro

8€ por un bocadillo de pollo en un polígono es un robo ni que estuvieran en la calle sierpes y no tienen bastante con cobrarte eso que encima si pides alioli son 0,50 céntimos más

C
Carmen MORATO BARRERA

Muy muy caro para ser un bar de polígono,tanto en desayunos como en menú…no volveré

Á
Álvaro López

No es lo que era. Cantidad reducida en la paella y solomillo al whisky seco como la mojama sin ajos y patatas congeladas. 4 euros la tapa en un polígono industrial

E
Esteban

Este establecimiento ha pegado un importante bajón. Mal trato por parte de camarero poco agraciado y mal aspecto que encima te mira por encima del hombro Desayuno entera con pan que me Dan las dos partes de arriba del mollete y el café camarera Ya me explico porqué ahora hay menos público

L
LOA

Completamente de acuerdo con el usuario que ha dicho que cada dia le cobran algo distinto....hasta 3'20 por MEDIA de mantequilla con mermelada, q encima ni es mantequilla. La reforma del local quieren que la pague todo el que entra. Los precios más caros del polígono y los camareros más desagradables del polígono también, siempre refunfuñando y siendo simpáticos con quienes quieren.... Ni educación ni profesionalidad.

Fran Pérez de Ayala
Fran Pérez de Ayala

Beware the killer half-slice of tuna and tomato toast!! I went for breakfast on August 1st, 2025, and ordered half a slice of toast with tuna and tomato. I have to say it was good, but when you think you're about to be robbed, you always imagine, at the very least, that it will be someone disheveled, poorly dressed, and with a knife. What I never expected was that the robbery would happen while I was peacefully eating in a bar. 6 euros!!! For half a slice of toast, mind you. When I told the waiter in case it was a mistake, he said: "Well, the tuna... And the coffee is extra." Traumatized for life.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de Guadaíra →
📸

80 Fotos

Explora les fotos de Bar la colina

Bar la colina
Bar la colina
Bar la colina
Bar la colina
Bar la colina
+75 Més
📍

Informació sobre Bar la colina

Com arribar

Pol. Ind. Carretera Amarilla, Av. Roberto Osborne, 6, 41007 Sevilla, Spain

Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Guadaíra 41007

Carregant mapa...
Bar la colina
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2054 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-4PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
2,054
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 955 98 67 01

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pol. Ind. Carretera Amarilla, Av. Roberto Osborne, 6, 41007 Sevilla, Spain

Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Guadaíra 41007

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Sala de Lectura del Acuartelamiento - Torreblanca

biblioteca en España

A 888m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar la colina i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar la colina!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar la colina

🏆 Recompenses de Bar la colina

💰

Descompte 10%

A Bar la colina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus