Bar La Esquina
Coffee · Alcalá de Henares
Sobre Bar La Esquina
Bar La Esquina is a Café and Café restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee. Popular for breakfast, lunch. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdo...
Bar La Esquina is a Café and Café restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee. Popular for breakfast, lunch. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Bar La Esquina
Bar La Esquina es popular por su excelente relación calidad-precio, especialmente en el menú diario. Destacan la comida casera, el servicio rápido y atento (mencionan a Cristina, Fabián, Alba, Alejandro y Javi), y un ambiente acogedor. Suele estar concurrido, especialmente los viernes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan ir pronto o reservar, especialmente los viernes a mediodía, ya que suele estar lleno. Si vas por motivos laborales, es una gran opción para comer a diario.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar La Esquina
Opinions de Bar La Esquina Alcalá de Henares
Los que por motivos laborales nos vemos obligados a comer a diario fuera de casa, no lo tenemos fácil. Me siento afortunado habiendo descubierto éste gran restaurante. La limpieza es extraordinaria, el personal un encanto y su menú muy cuidado y apetitoso. Se puede pedir más? Sí!! Un precio moderado para su oferta que ellos también contemplaron- 11 €. Enhorabuena por el gran trabajo desempeñado a diario.
Muy buen restaurante, muy limpio y muy buena comida, el personal muy profesional y precio adecuado. Muy recomendable
El mejor menú del día de la zona. No es el más barato, pero si no vas todos los días merece la pena
Raciones muy grandes, comida de buena calidad, atención muy rápida, precio muy bueno. 100% recomendado
Excelente comida a muy buen precio y el trato del personal igual que la comida…..sitio recomendable 💯%
SERVICIO DE 10 POR PARTE DEL PERSONAL, PERO MEJOR AÚN LA COMIDA, ESTÁ EXQUISITA.
Trato exquisito de todos los camareros. Felicidades a ellos y a la gerencia por su selección.
Magnífica atención y todo muy bueno, digno de cualquier restaurante medio-alto de ciudad. Destacar la profesionalidad del personal
HACE UNOS MESES CONFUNDI VUESTRO RESTAURANTE CON OTRO LO SIENTO MUCHO PASO HACER VUESTRA RESEÑA .🥰 Buen restaurante alta relación calidad precio servicio ágil y amable instalaciones más que correctas para ser un restaurante básicamente de menú especializado en catering aunque yo no lo conozco como lo trabajan. Recomendable 100 ×10
Trato exquisito, la mejor hamburguesa de la comarca, personal que todo restaurante y todo cliente lo desearía tener. Bravo!
Muy buena comida y mejor trato. Totalmente recomendable para comer en la zona de ALCALA
Muy buen menú diario con variedad de platos y posibilidades. Personal muy amable. Precios razonables y buena calidad muy recomendable.
Gran sitio, comida, camareros, cocineros . Todo de 10. Nos encanta ir a comer a la Eskina.
Muy recomendable, venimos varios días a la semana. Cristina nos atendió muy rápidamente, la comida buenísima y muy buen trato.
Siempre vuelvo a este sitio increible el buen camarero que tienen en este sitio. Amable, rapido etc da gusto verlo trabajar , asi deberia ser siempre gente competente!
Es casi imposible encontrar camareros tan atentos y agradables. Un trabajo excepcional principalmente para los dueños por haber formado un equipo tan bueno.
Todo perfecto la camarera Cristina muy amable y atenta recomendable 100% volveré seguro
Excelente Bar para tomar el menú del día. Comida, atención todo muy bueno
Recomendable, buena atención y el menú de diario está bien calidad-precio.
Muy buen sitio para desayunos y menús. Personal super amable y comida casera muy rica.
Excelente calidad en la comida, variedad en los platos y trato de su personal 10. Bravo
La verdad es que el lugar está sorprendentemente bien tapas abundantes y calidad buena precio muy razonable . Lo recomiendo
Hemos comido genial, menú del día que parece a la carta. Mucha variedad y calidad de producto
Muy buen servicio, camareros muy atentos y amables. Sobre todo Cristina, siempre esta pendiente del cliente
Comida espectacular, muy buena atención y un precio contenido para la calidad recibida, se ha convertido en un lugar habitual para mi.
No deja de ser un local que da servicio a poligonos de la zona pero no por ello pierde clase en la atencion y calidad en la comida. Buen trato al producto, variedad en la carta y gusto a la hora de elaborarla. Su personal, a pesar de los llenos constanres a la hora de la comida, es expectacular y en todo momento mejor que aquellos de restaurantes de postin. La peor hora para ir, 14:30 pero con paciencia te preparan rapido algina mesa.
La comida está excelente, y además hay opciones vegetarianas en el menú (no suelo encontrar en los típicos restaurantes de menú del día). Además tooodos los camareros son super agradables. Lo único es que si está lleno hay mucho ruido.
El mejor restaurante de Alcalá para comer platos de menú diario, mejor que muchos platos de carta en otros sitios, la cocina está dirigida por una joven profesional de la Escuela de Hosteleria de Alcalá, sitio limpio, bien atendido, buen aparcamiento y accesibilidad, estricto cumplimiento normas antiCovid. En resúmen, 10
Platos de buena calidad y el trato del personal excelente sobre todo de una camarera llamada Cristina que nos atiende de lujo y hasta el dueño atiende y Dan servicio inmejorable (los postres caseros buenisimos, es verdad que antes tenían más variedad de postres caseros que eran buenosssimos X mi parte GRACIAS a TODOS x la atención recibida y la buena comida LO RECOMIENDO
Sitio espectacular para comer , cocina tradicional y un menú a muy buen precio y muy completo. El personal espectacular especialmente Adrián. La pena es que no abran los fines de semana también. Muy muy recomendable.
Es un sitio perfecto para comer a diario sin aburrirte del menú. Personal simpático y los dueños encantadores. Les doy un 10 en todo.
Excelente sitio para comer a diario, servicio rápido y platos originales y ricos. 100% recomendable.
Excelente relación calidad /precio, el menú del día es excelente en cuanto a variedad y calidad. Los camareros son atentos y muy amables. El servicio es estupendo incluso con el comedor a tope. Muy recomendable.
Lugar magnifico para comer, atención muy agradable por parte de todo el personal, el servicio muy rápido. Pero lo mejor es la cocina, buenos productos y mejor todavía la elaboración y presentación en plato. Sitio recomendable 100%
Trato excelente por parte de todo el personal y comida casera exquisita. Un precio razonable para la cantidad y calidad del servicio ofrecido, teniendo en cuenta que sólo se dan menús diarios. 100% recomendable.
Comida de menú. Buena comida. Servicio rápido y eficaz. Gran trato. Camareros atentos y agradables. Un excelente sitio para la hora de la comida. Totalmente recomendable para los que tengan que estar por trabajo en la zona
Un servicio adecuado para hacer de una zona industrial, precios normales, la comida muy variada y buena. Es un restaurante donde repetiría.
Buen sitio se desayune y se come muy bien y buen servicio, muy recomendable
Todo muy correcto. Totalmente recomendable.
Muy correcto, perfecto para menú diario.
Muy buena comida, el barro de cocido de lo mejor!!!
Muy buen menú, comida rica y bien atendido. A buen precio.
Un buen sitio para comer. Menú a buen precio. Lo frío frío y lo caliente caliente. Y la compañía exquisita. El servicio muy bueno. Ya no debe estar la camarera antipática que he visto que ponen en alguna reseña. Por el contrario hay una estupenda profesional que atiende de maravilla y es súper simpática que se llama Cristina. Buen provecho.
Restaurante con menú del día con muy buena relación calidad precio. La atención estupenda, rápida y siempre con una sonrisa. La única pega es que cuando está muy lleno hay mucho ruido de la gente. Hay que procurar llegar pronto para no esperar mucho y para que no se agote ningún plato. El cachopo está como si estuvieras en Asturias! Y el arroz meloso, increíble.
La comida excelente y el trato espectacular. No he visto ningún sitio con tanta variedad del menú del día. Recomendable 100%
Desde que conocí este sitio casa vez que puedo voy a comer allí. Espectacular comida y muy buena atención.
Cómo siempre de 10. En esta ocasión he comido con mi familia y como siempre ha sido un acierto. Tengo que destacar el pico de gallo que nos han puesto.de acompañamiento con el salmón a la plancha, excelente!!!. El trato genial también. Volveremos!!!
Excelente restaurante para parar a comer menú del día a una relación calidad precio brutal. Atención rápida y comida casera en raciones más que buenas en cuanto a tamaño. Sin duda un sitio muy recomendable. Siempre está muy concurrido.
Los que por motivos laborales nos vemos obligados a comer a diario fuera de casa, no lo tenemos fácil. Me siento afortunado habiendo descubierto éste gran restaurante. La limpieza es extraordinaria, el personal un encanto y su menú muy cuidado y apetitoso. Se puede pedir más? Sí!! Un precio moderado para su oferta que ellos también contemplaron- 11 €. Enhorabuena por el gran trabajo desempeñado a diario.
Un gastrobar en un polígono. Gran calidad en la comida. Precio un pelin alto para polígono pero justificable por los platos que ofrecen. Camareros atentos y rápidos. Me lo guardo para la próxima vez que vuelva.
Uno de los mejores Restaurantes en la zona, la comida espectacular, mucha variedad y una delicia, pero mejor aún es la atención y el servicio de los Camareros: Cristina, Fabián, Alba, Alejandro y Javi. Si estás en Alcalá tienes que venir aquí. No te arrepentirás!!
Recomiendo la Eskina, calidad en comida y servicio. Todos los platos están muy elaborados y buena cantidad. El servicio es rápido y atento en todo momento. Cuidan hasta el último detalle. Además, el menu es económico y cambia cada dia. Repetidos cada vez que vamos a Alcalá.
Es de esos sitios que aunque estén abarrotados te atienden super bien y la comida está muy buena. Si vas un viernes a medio día reserva por que suele estar lleno. De lo mejor las hamburguesas
Sitio perfecto y acogedor. Fui a desayunar y de 10. Con tu mesita para poder estar tranquilo desayunando sentado y no en la barra. Me gusto bastante y volveré. Mucha variedad en desayunos. Tostadas, sándwich mixtos, montaditos, bocadillos, pincho de tortilla.
Perfecto sitio para desayunar y comer. Trato super agradable y calidad precio inmejorable. Volveremos.
Comida muy rica y con variedad, buen servicio. Recomiendo ir pronto, sino puede que te toque esperar un poco
Para ser un restaurante de polígono, tiene una calidad precio inmejorable, me encanta comer en este sitio
Genial, todo perfecto, la comida, el servicio y lo mejor el personal, Cristina no puede ser más atenta y profesional!
Un servicio adecuado para hacer de una zona industrial, precios normales, la comida muy variada y buena. Es un restaurante donde repetiría.
Muy correcto, perfecto para menú diario.
Buen sitio se desayune y se come muy bien y buen servicio, muy recomendable
Muy buena comida mucha cantidad y calidad y la atención inmejorable
Buen restaurante, para comer o tomar algo muy buen menú del dia con platos bastante elaborados, el pre es de 12€
Buen sitio, menú cuidado, atención estupenda, precio ajustado. El único pero: cuando se llena un poco, el ruido que se genera es demasiado molesto
La comida buenísima el único problema es que se llena tantísimo de gente que retumba la cabeza pero de lo demás fabulosamente bien
Todo genial y buen servicio. Demasiada gente. Hay que reservar para garantizar sitio
Muy buena comida y excelente servicio, además se percibe buen ambiente de trabajo...volveremos sin duda..
Personal atentos,simpáticos y profesionales . Recomiendo el menú de hamburguesa de viernes por 8 euros! Buenísimas
Buen menú del día. Un primero de cuchara rico y de segundo un sorprendente solomillo Wellington con una rica salsa. Recomendable.
Buen bar de polígono. Menú muy ajustado en calidad precio. Si te pilla para comer cerca entre diario muy recomendable. La atención muy buena y atenta
El servicio excelente, la comida sabrosa y cuidada. Y el trato humano de 10. Por ese motivo, le recomendaría a todo el mundo que no dude en probar este restaurante, no defrauda seguro.
Excelente menú del día sin estridencias. Raciones a veces un tanto justas. Servicio rápido. Siempre lleno!
Increíble sitio, comida muy buena, 10 euros menu, variedad, buena comida y cantidad, abarrotado siempre, cuanto mas pronto mejor.
Menú del día con muy buena relación calidad/precio. Platos bien elaborados. Recomendable
Menú a 14€, aunque muy ricos los platos. Trato amable y rápido, quizás algo de ruido en las mesas al estar tan lleno en la hora de la comida. Volveremos.
A este restaurante normalmente vamos un grupo de amigos de vez en cuando, se come bien el servicio es bueno porque los camareros son muy competentes, tiene el problema del ruido, que no te entiendes con la gente que tienes en la mesa, porque se forma un griterio impresionante. En definitiva está mal acolchado el local. Es una lástima desde luego, también deberían tener en cuenta qué ha bajado la calidad y la cantidad aunque siga siendo aceptable. Ojalá que los dueños se den cuenta de estos detalles y pongan los medios para solucionar estos problemas.
La comida es buena, los platos más elaborados de lo común y bastante grandes. Por lo general servicio rápido y profesional, mejor ir temprano. Como sugerencia, para los que somos habituales a diario, pondría una opción más saludable, ya que todo suele llevar salsas y hasta pescados o carnes a la plancha se hacen algo grasos. Pero lo recomiendo mucho.
La vetada que el sitio a la hora de comer, está abarrotado. Pero esto no impide un buen servicio y rápido a pesar de la cantidad de mesas que tienen que servir. Esta situado en un polígono., así que normal el que esté tan lleno a esa hora. Buena comida y buen precio.
Tienen un servicio de mesa muy rápido y la comida está bien. Como detalle la cerveza en el menú te la ponen de barril muy bien tirada. Quizá 13 euros el menú parece algo caro para lo que te ponen... pero al precio que esta hoy en día todo me parece ajustado.
Terraza muy agradable. Desayuno básico, tostada con tomate y café 3€. Se agradece que tengan todos los precios puestos en pizarras por el bar.
Un menú muy completo y bien elaborado. La comida está muy buena y el servicio es rápido, no te hacen esperar. El aparcamiento es fácil porque hay un super al lado. Aunque está un poco apartado merece la pena desplazarse hasta allí, se come realmente bien...
A este restaurante normalmente vamos un grupo de amigos de vez en cuando, se come bien el servicio es bueno porque los camareros son muy competentes, tiene el problema del ruido, que no te entiendes con la gente que tienes en la mesa, porque se forma un griterio impresionante. En definitiva está mal acolchado el local. Es una lástima desde luego, también deberían tener en cuenta qué ha bajado la calidad y la cantidad aunque siga siendo aceptable. Ojalá que los dueños se den cuenta de estos detalles y pongan los medios para solucionar estos problemas.
Está vez solo pasamos a tomar café,otras veces hemos comido y está bien, mejor que otros muchos restaurantes de polígonos
La comida ha sido estupenda, pero la buena atención en mi caso ,respecto a una camarera,dejó mucho que desear cuando le pedí amablemente en la comida ,que nos hiciera una foto al grupo de mis compañeros de mesa y se negó rotundamente a hacerla.Un camarero o compañero,seguidamente se ofreció a hacerla.Por eso puntuo con 1 estrella ...
13€ por menu normalito me parece excesivamente caro cuando por la zona los tienes a 10€. Es un 30% mas caro, a tener en cuenta si como mucho fuera porque sale bastante mas caro al mes o al año…
Creo que hoy no he acertado con la elección de los platos del menú, pero eso puede ser más o menos normal, lo que no me parece bien es que la camarera se haya puesto a discutir con dos personas del grupo que le hemos pedido que por favor si era posible nos cambiase el plato porque no nos gustaba. Me ha hecho sentir muy mal. No creo que vuelva mientras esté esa señora sirviendo. Y lo siento.
Daba gusto ir a este sitio. Pero llevan cosas de 1 año que valla valla. Los camareros muy profesionales pero la simpatía a desaparecido se nota que es por presión. Te empiezan a cobrar por todo aunque que el menú ya está suficientemente caro. Comida lo mismo están ajustando y eso nos lleva a que todo lo que pueda ser congelado será congelado. La mitad del menú es ultracongelados. Contado y servido sin alma. Aquí van a echar el cierre a no tardar mucho. Trabajadores repito muy bien el que está optimizando el sitio lo va a ARRUINAR a no tardar. Me da pena por lo que a sido este sitio. Y lo que es y lo que se convertirá. Si alguien quiere invertir en un buen sitio que va a cerrar pero tiene mucho potencial. Estar atentos.
El personal bastante antipático. La camarera me preguntó si quería pan. Cuando en el menú estaba incluido. Ella misma se quedó esperando a mi lado mientras terminaba el primer plato para retirarlo. Impresionante!! Desde luego no repetiré. Antes un bocadillo o un pintxo en cualquier sitio. Deplorable!!
Fatal,tardaron muchísimo en atendernos y el cocido fue el peor que he comido la sopa sin sabor,los fideos pasados y y sin garbanzos,no lo recomiendo
Comí cocido y estaba muy bueno. El sitio como siempre estaba abarrotado. Lo mejor de todo fue cuando nos sentaron en una mesa, éramos 2, y después de servirnos la bebida y el pan esperando al primer plato nos dice el camarero que nos va a cambiar de sitio porque había llegado un grupo grande y nuestra mesa la iba a juntar con otras 2. Me quedé muerta. Entre 2 camareros fueron trasladando las bebidas, los panes que nos los estábamos ya comiendo, los mantelitos, platos, cubiertos….en fin, que me pareció un detalle de muy mal gusto y de mala educación
Es pequeño para toda la gente que acogen, esto es una de las razones por las que el servicio deja que desear, la comida no esta mal, pero los platos de cuchara como lentejas, cocido etc, no llegan calientes nunca. Te ponen mesas arrinconada debajo de la barra lo cual es incomodo para comer con la gente que se pone en la barra.
Comí cocido y estaba muy bueno. El sitio como siempre estaba abarrotado. Lo mejor de todo fue cuando nos sentaron en una mesa, éramos 2, y después de servirnos la bebida y el pan esperando al primer plato nos dice el camarero que nos va a cambiar de sitio porque había llegado un grupo grande y nuestra mesa la iba a juntar con otras 2. Me quedé muerta. Entre 2 camareros fueron trasladando las bebidas, los panes que nos los estábamos ya comiendo, los mantelitos, platos, cubiertos….en fin, que me pareció un detalle de muy mal gusto y de mala educación
Experiencia realmente mala , ofrecen un menú de 15€ el cual aparentemente parece bueno y es cuando lo llevas al gusto , la crema de verduras con ave reina de sobre y más bien parecen restos, el pescado con un sabor algo raro el cual me dio diarrea nada más salir , postres ni ofrecen te dicen alguna fruta y tienes que ir mendigando algo dulce , el olor de los vasos bastante fuerte y los baños sin comentarios.
Aún teniendo reserva,nos han dejado fuera en la calle a 37 grados más de media hora,la camarera no tiene modales contesta super mal ,no volveré ,una pena porque la comida es buena.
El servicio de la camarera, llamada Cristina pésimo educación para cara al publico tiene la justita, habia un pelo en la comida y ni una disculpa vamos no vuelvo.
Hola lo siento por dar esta calificación pero para nada me aparecido estar a mi gusto la ensalada de pata le falta sal y una pizca de vinagre y le falta alguna cosa más a la ensalada tiene 4 ingredientes nda más y el cocido lo mismo soso sin sabor algo pasado el chorizo Trato amable y educados
Muy mala comida y precios exagerados. Te echan de la terraza con disimulo.
Pues lo cierto es que no puedo evaluar la comida porque no me llegaron a servir nada. Pedi un zumo de naranja tamaño vaso de caña y un croissant tal cual. A los 10 minutos el croissant seguia sin llegar. Le pregunto y me dice que los están barnizando. Asi que le digo que ya no lo quiero y me cobra , en restaurante de poligono, 3 eurazos. Como para volver
Después de tener una reserva hecha, nos tienen esperando mas de media hora en la calle a 37 grados de temperatura ya que dentro nos dice que molestamos. El trato por la camarera malísimo, ya que le da un golpe sin querer en la cabeza a una compañera sin querer y vez de pedir perdón la dice de malas formas que está sentada muy atrás. La comida no es mala pero el trato de esta camarera es malisimo
La calidad del producto está, pero el precio para polígono excesivo. 2 personas para cenar este viernes pasado , y fueron casi 60€. Y viendo ahora alguna foto de algún local Cuide veo que la calidad que note ,no es representada en hamburguesas o cortes oscurecidos de Foie
Es gente desagradable la que atiende, eso hace que el servicio, comida y ambiente, también lo sean.
Nada más entrar ni buenos días, con malas caras como si molestase. De segundas, que tiene importe mínimo para pagar con tarjeta, y dicho de muy malas maneras claro, cuando en otra anterior visita no hubo ningún problema, con el mismo importe.
Hoy he ido como todos los días desde hace un par de semanas a desayunar a este establecimiento y he pedido un café con leche y un montado de atún con pimientos, a los 20 minutos de salir de allí me he tenido que ir a urgencias por intoxicacion alimentaría, el atún no estaba en buenas condiciones para su consumo, es más, no termine de comerlo porque me sabia muy fuerte y porque empezó a picarme la boca por dentro. En cuanto salí del hospital, llamé para hablar con el encargado y me dicen que llame a las 18:00h de la tarde, mi sorpresa, que a esa hora no están puesto que cierran a las 17:00h, no me parece apropiado que traten así a los clientes, una verguenza Tened cuidado con lo que consumis, yo soy una persona joven, pero si Dan con alguien mayor o una persona enferma, puede llevar a un gran disgusto, yo lo he pasado realmente mal
Fatal! Hoy he vuelto después de 2 años porque tenía un buen recuerdo de una temporada que estuve comiendo allí por trabajo, y no queda nada de aquello; ni la calidad, ni la cantidad, me llevado una gran desilusión.
Experiencia realmente mala , ofrecen un menú de 15€ el cual aparentemente parece bueno y es cuando lo llevas al gusto , la crema de verduras con ave reina de sobre y más bien parecen restos, el pescado con un sabor algo raro el cual me dio diarrea nada más salir , postres ni ofrecen te dicen alguna fruta y tienes que ir mendigando algo dulce , el olor de los vasos bastante fuerte y los baños sin comentarios.
Hoy he ido como todos los días desde hace un par de semanas a desayunar a este establecimiento y he pedido un café con leche y un montado de atún con pimientos, a los 20 minutos de salir de allí me he tenido que ir a urgencias por intoxicacion alimentaría, el atún no estaba en buenas condiciones para su consumo, es más, no termine de comerlo porque me sabia muy fuerte y porque empezó a picarme la boca por dentro. En cuanto salí del hospital, llamé para hablar con el encargado y me dicen que llame a las 18:00h de la tarde, mi sorpresa, que a esa hora no están puesto que cierran a las 17:00h, no me parece apropiado que traten así a los clientes, una verguenza Tened cuidado con lo que consumis, yo soy una persona joven, pero si Dan con alguien mayor o una persona enferma, puede llevar a un gran disgusto, yo lo he pasado realmente mal
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
47 Fotos
Explora les fotos de Bar La Esquina
Informació sobre Bar La Esquina
Com arribar
C. Argentina, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Argentina, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar La Esquina i altres restaurants
Guanya Punts a Bar La Esquina!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar La Esquina
🏆 Recompenses de Bar La Esquina
Descompte 10%
A Bar La Esquina
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú