Menú
Café Casablanca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Henares

Café Casablanca

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Café Casablanca, ubicado en Alcalá de Henares, es un lugar acogedor donde disfrutar de un buen café, un delicioso desayuno o un almuerzo reconfortante. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y abundantes, especialmente nuestras famosas patatas bravas, consideradas por muchos c...

Café Casablanca

Coffee · Alcalá de Henares

4.1 · 307 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Café Casablanca

Café Casablanca, ubicado en Alcalá de Henares, es un lugar acogedor donde disfrutar de un buen café, un delicioso desayuno o un almuerzo reconfortante. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y abundantes, especialmente nuestras famosas patatas bravas, consideradas por muchos como las mejores. Ofr...

Café Casablanca, ubicado en Alcalá de Henares, es un lugar acogedor donde disfrutar de un buen café, un delicioso desayuno o un almuerzo reconfortante. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y abundantes, especialmente nuestras famosas patatas bravas, consideradas por muchos como las mejores. Ofrecemos menús diarios a precios económicos, elaborados con ingredientes de calidad. El ambiente es familiar y el servicio es atento y cercano, siempre buscando que te sientas como en casa. Contamos con terraza, acceso para personas con movilidad reducida, y somos ideales tanto para trabajar con tu portátil como para disfrutar de una comida solo o en compañía. Ofrecemos una selección de alcohol y cervezas. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Café Casablanca

Café Casablanca destaca por su comida casera abundante y de calidad a buen precio, especialmente el menú del día. El trato del personal es muy agradable y familiar, aunque algunos mencionan experiencias negativas con ciertos camareros. Las tapas también son populares.

Plats populars

patatas bravas pinchos de tortilla croquetas merluza hamburguesa tortilla

Ideal per a

Famílies Locals Informal Ràpid

Tip: Ideal para comer el menú del día o tapear. Las tapas son de buen tamaño y las patatas caseras son muy recomendables.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Ermita del Cristo de los Doctrinos
Patrimoni
A 395m

Ermita del Cristo de los Doctrinos

monumento

Veure detalls
Archivos del Movimiento Obrero
A 423m

Archivos del Movimiento Obrero

biblioteca

Veure detalls
Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares)
Patrimoni
A 423m

Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares)

edificio

Veure detalls
Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús
Patrimoni
A 495m

Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús

edificio

Veure detalls
Monumento a Forges, Alcalá de Henares
A 505m

Monumento a Forges, Alcalá de Henares

monumento

Veure detalls
Colegio de Mena (Alcalá de Henares)
Patrimoni
A 514m

Colegio de Mena (Alcalá de Henares)

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Café Casablanca

Café Casablanca es troba a Alcalá de Henares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Ermita del Cristo de los Doctrinos (A 395m) — pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares. bien de interés cultural
  • Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) (A 423m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525 bien de interés cultural
  • Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús (A 495m) — sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
  • Colegio de Mena (Alcalá de Henares) (A 514m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
  • Colegio-convento de San Pedro y San Pablo (Alcalá de Henares) (A 572m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá. bien de interés cultural
  • Colegio de San Jerónimo o Trilingüe (Alcalá de Henares) (A 573m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá. bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Archivos del Movimiento Obrero (A 423m) — fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares
  • Monumento a Forges, Alcalá de Henares (A 505m) — escultura pública en Alcalá de Henares (España)
  • Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares) (A 554m) — parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
  • Monumento a Arsenio Lope Huerta, Alcalá de Henares (A 576m) — escultura en bronce en memoria de Arsenio Lope Huerta

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Café Casablanca

Café Casablanca es troba a C. Andrea Doria, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain, Alcalá de Henares.
A prop de Café Casablanca es troben llocs d'interès com Ermita del Cristo de los Doctrinos, Archivos del Movimiento Obrero, Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares), Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús.
Café Casablanca ofereix cuina coffee.
Café Casablanca té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café Casablanca ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Café Casablanca segons les opinions dels clients són: patatas bravas, pinchos de tortilla, croquetas, merluza, hamburguesa.
Café Casablanca és ideal per a famílies, locals, informal, menjar ràpid.
Café Casablanca destaca por su comida casera abundante y de calidad a buen precio, especialmente el menú del día. El trato del personal es muy agradable y familiar, aunque algunos mencionan experiencias negativas con ciertos camareros. Las tapas también son populares.
Ideal para comer el menú del día o tapear. Las tapas son de buen tamaño y las patatas caseras son muy recomendables.
307
Ressenyes

Opinions de Café Casablanca Alcalá de Henares

4.1
307
5★
53%
4★
25%
3★
11%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
J
Josmaca

Gran menu y mejor precio

J
Jose crespo

Para comer no está nada mal ,calidad precio bueno

C
Claudina Suarez

Bien ubicado, buena atención, calidad precio ideal, repetiremos la visita

J
José Luis PG

Menú casero muy bueno y un trato agradable, recomendable.

S
Sergio

Buena terraza, interior adaptado y tapas variadas y abundantes

B
Basto y Gotica

Me encantó estar alli volvere

j
juancarlos mora blanco

Buen ambiente y tapas espectaculares

J
Jose Cabanillas

Muy limpio buenos desayunos y buena atención

R
RCL CL

La mejor cafetería de todo el valle ole!! Por ello ambiente familiar

F
Francisco Belda

Son muy agradables de cara al publico y hay mamparas de separacion entre las mesas

M
Myriam Lopez Mejias

Trato bueno y las tapas muy ricas sobretodo la tortilla

F
Flavius Caruntu

Todo estaba delicioso raciones perfectas encantado

M
Marlen Mogollón

Las chicas son muy atentas, el sitio es agradable y acogedor.

M
Mercedes

Camareros amables y atentos tapas buenísimas

J
Jose Luis García Muñoz

Rápida y buena atención. Un buen sitio para tomar una cerveza, café,....

R
Rebeca López Mansilla

Lo mejor es el camarero que nos atendió, un chico muy agradable y muy atento

B
Bibiana Jacqueline Franco

La comida y los precios muy bien. Tengan en cuenta que si comen en la terraza tiene un recargo de 1€.

P
Pedro Hernández (pedrobutters)

Deliciosa comida. Buen sabor del café ☕ y ambiente genial con música perfecta de fondo.

E
Eugenio Carrasco

Una cafetería estupenda,donde puedes desayunar unos bollos caseros riquísimos y comer menús del día a buen precio y un trato formidable

M
Marco Antonio Fernandez Cuellar

Comida muy rica y de calidad, todo casero, no olvidéis probar sus ricos postres

M
Mari Carmen Cao Murillo

Un sitio acogedor y agradable. Y un trato buenísimo. Encantada cada vez que voy.

J
Joossitto Almeenaa

Sirven muy bien y la comida es muy buena me gusta este sitio

L
Luna lunera cascabelera

Lo mejor la tortilla de patata y sus tostadas de jamón . El precio caro y sus camareros secos y poco habladores

H
Héctor Morales Rubio

Por lo acogedor del sitio y la amabilidad de sus empleados. Sin olvidarnos de los dulces que se hacen de forma casera a diario

m
maria gomez

Un pequeño bar de barrio con muy buen servicio y buena comida Buen precio

j
juan ramon urbina martinez

Que voy a decir de mis amigos de toda la vida. Todo casero casero, tartas pasteles bollitos y la tortilla de patata madre mia

G
Gema Alarcon

Las medidas anticovid se cumplen, la atención buenísima y la comida espectacular. Los platos de menú son muy grandes y la verdad es que calidad- precio merece muchísimo la pena. Sin duda volveré :D

M
Marisa Maurazos

Comida casera, buen precio y para los que comemos poco puedes elegir medio menú 👍

D
Demetrio Moreno Pimentel

Buena atención mejor servicio simpatia para tomarte un buen aperitivo solo o en compañia... Buena comida casera de lo mejorcito del barrio y fuera de él... Venir y lo comprobareis... Seguro que volveis...

J
Jose Antonio Moreno Gonzalez

Siempre repito en este lugar. Buena pizza y buenos precios. Siempre que voy se llena con gente de todas las edades. Además los camareros son muy amables y eficaces.

O
Oscar Martinez Laguna

Un bar de barrio de toda la vida de los que echamos de menos cada vez más, sus pinchos son muy buenos para mí en particular las patatas alioli son riquísimas

g
gonzalo Polo

Muy buen bar , he ido un par de veces tienen unas tapas muy ricas para acompañar con una cervecita y los camareros son muy simpaticos !!

D
Doris Varela Romero

Cuando voy a casa de mi hija siempre acabo allí. Voy desde alcobendas y m encanta el sitio y el trato q dan. Calidad/precio "perfecto".

D
Daniel

Magnífica cafetería con buenas tapas y una atención agradable. Sin duda es un sitio para sentarse en su terraza

J
JESUS copa

CASABLANCA, es un sitio muy acogedor. Carmen es genial, sus menús muy selectos y variados. Los martes un cocido especial. El servicio muy pendiente de todos los detalles. Gracias Carmen y José.

d
daniels gonsalez aviero

Sitio que me lo recomendo un amigo mio , buena tortilla, todo casero y con mucho amor, la comida me encanto, todo siempre bien preparado, pollo con salsita, entraba de vicio!

C
Cesáreo Del Burgo Álvarez

Fui a tomar una Cerveza sin alcohol y me pusieron un montadito de aperitivo, además te dan a elegir el aperitivo, volveré a ir pero a Comer el Menú de día.

L
Laura Codoserana

Trato increíble. Comida casera y buenísima. Lo recomiendo 100 ℅. Mi bar de confianza ❤

E
Emilio dominguez grande

Un sitio como para sentirse en casa, la comida y las tapas estan de lujo y la profesionalidad de sus dueño hacen de este sitio un lugar donde tomarse un vino con su tapa.

A
Alejandro Gondar

Un lugar muy agradable y la atención es muy buena. Las tapas excelentes....

M
Mari Rodriguez

Un ambiente familiar y precios a la hora de comer económicos, recomendable

S
Stonewall Jackson

Le pongo 5 estrellas pero se merecen 10. Recomiendo las patatas bravas que son las mejores que he probado en mi vida. Tienen menús diarios para comer a buen precio y riquísimos. Siempre que puedo vuelvo.

M
Mercedes Dueñas Arribas

Visite a última hora de la tarde para tomar una cerveza. Buen servicio y buenas tapas. Creo que lo llevan otras personas distintas a las que habían estado hasta ahora.

M
Maribel Gonzalvez

La comida ha sido increíble muy abundante y de calidad. Y el trato es inmejorable. Buen precio. Volveremos.😃

M
MANUEL A PARADA G

Todo excelente, buen trato y muy buena comida, recomiendo ampliamente....

M
Marcos Rebollo

Bar con bebida con tapa incluida. Las tapas estaban muy buenas y se notaba que eran caseras. Personal muy agradable, trato de 10 del camarero. Tiene terraza muy bien situada. Repetiré sin duda

J
Juan Carlos Balado Puente

Un bar de barrio con mucha elegancia.La terraza es considerada por mi familia por una de las más acogedoras que hay en la zona,que pena no disponer de más mesas. Hecho de menos el verano pasado cuando los hijos llevaban la terraza era un primor verles desinfectando aunque al día de hoy no está mal.Valoro mucho la atención de todo el personal y sobre todo a las dos chicas,son un encanto de profesionales.La cocina excepcional

J
Joseluismateosizquierdo Mateos Izquierdo

Comida casera, como la que hacían nuestras madres y abuelas. La paella buenísima. El restaurante coqueto, muy bien decorado y el personal muy amable y simpático. Los baños limpisimos. Repetimos seguro.

x
xX-CROMA69-Xx

De los mejores bares que he visitado, buenos precios, buena comida, buenas tapas, gente amable y agrada le... poco más se puede pedir a un establecimiento del tipo. Muy recomendable

a
andrea saiz

Mi lugar de confianza para ir a tomar unas tapas, la atención genial y la comida super rica

A
Alba ada

Menú del día muy completo, atención excelente y sitio tranquilo

M
Martin Campos

Es mucho mejor cuando estan el hijo o la hija o los dueños pero la camarera de la mañana tiene una mala atención no cuesta nada hablar con gentileza ya que si voy es porque está al lado de casa pero repito es una alegría cuando los chicos te atienden siempre con buena alegría y a ellos no les cuesta ni les molesta decir hasta luego gracias pero está camarera de la mañana pues creo que le pesa todo ya que ni eso lo dice creo que los problemas que uno tiene fuera del trabajo se deja de lado y en trabajo se entra con entusiasmo solo eso es mi reclamos porque los demás en tapas bebidas vamos son los mejores gracias

M
Mercedes Balado Resina

De toda la zona para mí es una muy buena cafetería, las tapas están muy ricas y los empleados son super agradables sobretodo Jose y Carmen (los chavales jovencitos) que son super majetes. Te hacen sentir como en casa y con ganas de volver a salir al día siguiente 🥰

Y
Yolanda Plaza

Bar de los de toda la vida que cuenta con desayunos. Si te pides una bebida, te dan una tapa a elegir de las que tienen en la barra. Una de la tapas fueron unas muy ricas patatas al alioli y la otra fue chorizo frito. Los desayunos las tostadas estaban buenas, cantidad de tomate bien y el café con leche está bueno.Da alegría ver qué hay bares como los de siempre. El hombre que nos atendió fue majo y rápido sirviendo.

I
Iris

Buen bar para comer el menú del día o tapear. Hemos ido varias veces ya que antes nos pillaba muy cerca de casa. Las tapas tienen buen tamaño y son de calidad, además las patatas son caseras (cosa muy difícil de encontrar hoy día fuera de restaurantes). Sí es cierto que la tortilla normalmente nos resulta algo salada, pero está rica. También recomiendo las croquetas y la quesadilla. En el menú el pan algunas veces ha sido algo escaso, como muestro en la imagen, un solo pedacito para el menú completo (especialmente llevando huevo frito y pisto) es una menudencia, pero lo realmente importante es la comida y está muy buena, siempre todo casero. Cuesta unos 9-10 euros si no recuerdo mal y ofrecen la opción de pedir medio menú. El tercio de cerveza y la tapa cuestan 2,70 € y las tapas extras 1,50 €, muy buen precio para lo que hay en Alcalá. Tiene una terraza muy agradable con sillas bastante cómodas. Seguiremos yendo de vez en cuando ;)

F
Fatima Hernandez

Comida casera, ambiente muy familiar y buen trato

F
Francisco Javier S L

estuvimos comiendo de menu en fin de semana y muy bueno todo...la atencion de 10👌👌

Iris
Iris

Buen bar para comer el menú del día o tapear. Hemos ido varias veces ya que antes nos pillaba muy cerca de casa. Las tapas tienen buen tamaño y son de calidad, además las patatas son caseras (cosa muy difícil de encontrar hoy día fuera de restaurantes). Sí es cierto que la tortilla normalmente nos resulta algo salada, pero está rica. También recomiendo las croquetas y la quesadilla. En el menú el pan algunas veces ha sido algo escaso, como muestro en la imagen, un solo pedacito para el menú completo (especialmente llevando huevo frito y pisto) es una menudencia, pero lo realmente importante es la comida y está muy buena, siempre todo casero. Cuesta unos 9-10 euros si no recuerdo mal y ofrecen la opción de pedir medio menú. El tercio de cerveza y la tapa cuestan 2,70 € y las tapas extras 1,50 €, muy buen precio para lo que hay en Alcalá. Tiene una terraza muy agradable con sillas bastante cómodas. Seguiremos yendo de vez en cuando ;)

Fatima Hernandez
Fatima Hernandez

Comida casera, ambiente muy familiar y buen trato

Francisco Javier S L
Francisco Javier S L

estuvimos comiendo de menu en fin de semana y muy bueno todo...la atencion de 10👌👌

Mari Rodriguez
Mari Rodriguez

Un ambiente familiar y precios a la hora de comer económicos, recomendable

MANUEL A PARADA G
MANUEL A PARADA G

Todo excelente, buen trato y muy buena comida, recomiendo ampliamente....

Mercedes Dueñas Arribas
Mercedes Dueñas Arribas

Visite a última hora de la tarde para tomar una cerveza. Buen servicio y buenas tapas. Creo que lo llevan otras personas distintas a las que habían estado hasta ahora.

Maribel Gonzalvez
Maribel Gonzalvez

La comida ha sido increíble muy abundante y de calidad. Y el trato es inmejorable. Buen precio. Volveremos.😃

Stonewall Jackson
Stonewall Jackson

Le pongo 5 estrellas pero se merecen 10. Recomiendo las patatas bravas que son las mejores que he probado en mi vida. Tienen menús diarios para comer a buen precio y riquísimos. Siempre que puedo vuelvo.

Marcos Rebollo
Marcos Rebollo

Bar con bebida con tapa incluida. Las tapas estaban muy buenas y se notaba que eran caseras. Personal muy agradable, trato de 10 del camarero. Tiene terraza muy bien situada. Repetiré sin duda

S
Santiagp Olmo

Paramos a un café y bien .

F
Francisco Muñoz Palacios

Lugar limpio y con muy buena atención. Trato muy amable.

Á
Ángela Carmona Herrador

Bien de precio. Terraza agradable y mantiene distancias y aforo.

A
Amador ARROYO RODRIGUEZ

Maravilla de lugar y de atencion.la comida de 100 repetire seguro

P
Paloma Martín-Sonseca García

Estupendas las tapas y el servicio, ambiente turístico mezclado con los oriundos del lugar 🥖🥖🥖🍜🍜🍜🥘🥘🥘🍛🍛🍳🍳🍳🍗🍗🍗🍣🍣🍝🍝🍜🍜

R
RAR

Lugar muy tranquilo, con la comida y aperitivos caseros muy ricos

S
Salut Martínez

Atención del personal y precios buenos. Generosos en los aperitivos

P
Pedro Portilla Tortosa

Buen café y buen trato. Me hubiese gustado probar su menú pero no tuve tiempo

C
Chete

Ben servicio y buena atención, desayuno rico

p
pablo segador

Buena terraza y buena atención, sitio tranquilo, variedad de tapas

B
Bartolome Illescas

Es un sitio agradable buenos aperitivos y muy atentos

j
jesús antonio Bueno

Bien. Buen trato y la camarera muy simpática.

L
Luis Sánchez Navarro

He estado comiendo aquí y he de decir que en relación a calidad/precio, está bastante bien. El menú diario entre semana por 10,50€ está mejor que bien.

P
Pablo Peña Moreno

Un apartadero calmado en Alcalá para apearse a un cafecito. Un lugar muy agradable con muy buen servicio.

N
Noe

Buen lugar donde tomarse una jarra de cerveza bien fresca y con unas patatas bravas muy muy ricas. Local bonito en decoración y limpio. Volveré.

n
notengopasta

Esta bien la atención es perfecta, la única pega que tiene poco espacio en su interior, aunque tiene terraza cubierta que viene bien para el frío

M
Miriam Plaza Yunta

Muy agradable, familiar. Desayuno, de tapas y también ambiente de copas. Pregunta por Carmen, cualquiera de ellas

D
David Plaza

Desayune un café con leche y tostada con tomate. Cafe bueno y la tostada muy buena, con suficiente tomate, (he visto una opinion sobre la escasez, a mi me pusieron más que suficiente), además botella de aceite en mesa, que yo agradezco. Me he quedado con las ganas de un croissant plancha que he visto, grandes y con muy buena pinta. El sito a cambiado mucho desde que lo conocí hace muchísimos años, muy agradable con bancos y sillas con cojines. Volveré para tomarme en vino o algo y probarlo.

e
enrique garcia-conde bueno

Buen lugar para tomar unas cañas, vermut, etc. Buenas tapas a elegir, en lugar bastante acogedor y buena terraza por si se quiere tomar algo en la calle. Totalmente recomendable, y si quieres también amplia carta de raciones. Volveremos para seguir probando sus tapas.

A
Ana Rolvi

La tortilla de tapa con la bebida, muy rica El precio un poco subido (3,20 una cocacola con tapa en terraza). Muy cuqui y aprovechado el espacio. Baño muy limpio.

J
Juan D. MB

Buen sitio para desayunar, ambiente agradable

P
Paulis

Cafetería tranquila y amplia para desayunar. El precio es justo y está bueno el café y la tostada, lo único que el tomate que te ponen me parece escaso y una de las camareras es bastante seca, por lo demás se está a gusto.

C
Carlos

Café ☕ y bolleria variada 🍩🍰... Tiene amplia variedad de tapas y raciones🍤 Tambien puedes comer disfrutando un Menú de 9€ 🍝🍳🍲 El trato es serio y profesional. Reptiré 😉

Paulis
Paulis

Cafetería tranquila y amplia para desayunar. El precio es justo y está bueno el café y la tostada, lo único que el tomate que te ponen me parece escaso y una de las camareras es bastante seca, por lo demás se está a gusto.

carlos cano cuadrado
carlos cano cuadrado

Café ☕ y bolleria variada 🍩🍰... Tiene amplia variedad de tapas y raciones🍤 Tambien puedes comer disfrutando un Menú de 9€ 🍝🍳🍲 El trato es serio y profesional. Reptiré 😉

Juan D. MB
Juan D. MB

Buen sitio para desayunar, ambiente agradable

David Plaza
David Plaza

Desayune un café con leche y tostada con tomate. Cafe bueno y la tostada muy buena, con suficiente tomate, (he visto una opinion sobre la escasez, a mi me pusieron más que suficiente), además botella de aceite en mesa, que yo agradezco. Me he quedado con las ganas de un croissant plancha que he visto, grandes y con muy buena pinta. El sito a cambiado mucho desde que lo conocí hace muchísimos años, muy agradable con bancos y sillas con cojines. Volveré para tomarme en vino o algo y probarlo.

enrique garcia-conde bueno
enrique garcia-conde bueno

Buen lugar para tomar unas cañas, vermut, etc. Buenas tapas a elegir, en lugar bastante acogedor y buena terraza por si se quiere tomar algo en la calle. Totalmente recomendable, y si quieres también amplia carta de raciones. Volveremos para seguir probando sus tapas.

F
Francisco Sanz Ballesteros

Buen bar para el barrio q lleva su nombre

r
remington steele

Pichos muy basicos, camarera algo sosa y precios como en todos los sitios, 2,90 de media por consumición

F
Fran Sam Rom

Es un sitio acogedor aunque de trato dispar y algo caro para el barrio, aún así recomiendo la visita y sus dulces

E
Estefania Garcia

Solo fuimos una vez y no quisimos repetir por el tema de la higiene del lugar. Si hicieran reforma sería más acogedor y limpio. Por lo demás el personal majísimo y la comida bastante buena.

i
iuliana hurjui

Está bien la leche no te la ponen al momento al café o al colacao también que no hay mollete y que una amiga le ha pedido leche fría y la ha traído leche caliente.

J
Johana Rios

Estuvimos anoche y estuvo normalito el servicio, adentro es bonito el sitio y cuenta con una terraza también, las tapas estuvieron bien solo que las croquetas eran más harina y no estaban bien echas, pero la salsa de brava está rica y los cocteles también normales. Lo recomiendo de paso para tomar una cervecilla y ya.

J
Juan Carlos Díaz Rodríguez

Buen café con leche, caliente como lo solicitamos. Limpieza aceptable de la terraza y baños. Servicio de la camarera: lento, desganado. Comimos hamburguesa, bacon con queso y anchoas con queso: todos los ingredientes frescos.

M
Maria carmen Caballero moya

El menú no es nada del otro mundo y si en el segundo plato te encuentras ensalada podrida.....

Johana Rios
Johana Rios

Estuvimos anoche y estuvo normalito el servicio, adentro es bonito el sitio y cuenta con una terraza también, las tapas estuvieron bien solo que las croquetas eran más harina y no estaban bien echas, pero la salsa de brava está rica y los cocteles también normales. Lo recomiendo de paso para tomar una cervecilla y ya.

P
Paqui Ariza Villarejo

Llegamos nos sentamos en la terraza y hartos de esperar hubo que pasar dentro para pedir. Y eso que la terraza estaba vacía y para cobrar igual hubo que pasar a pedir la cuenta

j
jose l santos

Comida poca o escasa para el menú diario y acorde con lo que cobran, una camarera muchas veces más desapacible y creída , más que otra cosa... La dueña si es más amigable, se nota que es su negocio. No le pongo más estrellas, sinceramente , por que no se las merecen. Lo bueno, que el local a pesar de pequeño está y se ve cuidado. A mejorar.. la cantidad de comida, el trato por parte de la camarera, con ese despotismo, y perfilar un poco la atención.. POCA CERCANIA CON EL CLIENTE..

R
Rocio AAC

Vale que todo haya subido mucho, pero he pagado 12 euros por 2 pinchos de tortilla con dos bebidas. En concreto, la cocacola me ha costado 3,20 euros. A 6 euros el pincho de tortilla con bebida. Estoy completamente alucinada. Me ha parecido excesivo totalmente, de verdad. Además, en mi experiencia, no son muy rápidos atendiendo en la terraza.

Rocio AAC
Rocio AAC

Vale que todo haya subido mucho, pero he pagado 12 euros por 2 pinchos de tortilla con dos bebidas. En concreto, la cocacola me ha costado 3,20 euros. A 6 euros el pincho de tortilla con bebida. Estoy completamente alucinada. Me ha parecido excesivo totalmente, de verdad. Además, en mi experiencia, no son muy rápidos atendiendo en la terraza.

jose l santos
jose l santos

Comida poca o escasa para el menú diario y acorde con lo que cobran, una camarera muchas veces más desapacible y creída , más que otra cosa... La dueña si es más amigable, se nota que es su negocio. No le pongo más estrellas, sinceramente , por que no se las merecen. Lo bueno, que el local a pesar de pequeño está y se ve cuidado. A mejorar.. la cantidad de comida, el trato por parte de la camarera, con ese despotismo, y perfilar un poco la atención.. POCA CERCANIA CON EL CLIENTE..

j
jose angel dominguez grande

Camarera más antipática no la puedes encontrar ni haciendo casting

A
Ana

Ni tan siquiera dan unas aceitunas pidiendote refresco o cerveza.No pienso volver

N
Noemi Garcia

Desayunamos allí, pedimos croissant a la plancha y estaba durísimo.

A
Ascension Ruiz

Cuando e pedido el pollo asado me han dicho que que venía con patatas y venía con patatas cocidas y para acabar yo soy alergia a al melocoton, había una tarta de melocoton y una de crema hemos pedido la de crema y nos an traído la de melocotón y eso me ha provocado un ataque de alergia no no voy a volvé Encima el baño estaba fatal

V
Vanessa Eugenia Pacheco Fabra

Muy mal servicio el hijo del dueño muy grosero íbamos a colocar otra mesa por que llegaros 2 personas más para consumir éramos 4 para un total de 6 y la mesa que teníamos estaba llena de los platos de lo que estábamos anteriormente consumiendo (NO HABÍA ESPACIO) y la respuesta del hijo y la manera como dijo las cosas muy grosero y sarcástico cabe aclarar que estaba vacío (y ya entiendo por que) éramos nosotros y otra mesa más; y hicimos él reclamos y el padre solo se reía y el hijo se puso peor de grosero que horror primer sitio donde e estado en esta situación y me parece terrible quede impactada de la situación NO LO RECOMIENDO PARA NADA 👎

J
Jorge

En mi vida he visto una dueña de un negocio mas mal educada y chula que la pájara que regenta este bar! Si quieres que te traten con respeto no te metas aquí.

R
Rous Taxi

Fui a comer con mi pareja, y la merluza seca, de salsa una cucharada de postre de mayonesa y en mi hamburguesa una cucharada de café de tomate, toda la comida seca. Vanos calidad precio nefasto. Sitio no recomendable. Si quieres comer como en restaurantes de comida rápida vale, pero si quieres un poco más de elaboración este sitio no es el indicado. Atencion penosa, La suerte que tienen es que no hay un bar restaurante cercano. Si tuvieran una mínima competencia, estarían acabados. Propietario mal educado. Falta de profesionalidad cualquier chiringuito vale mas

D
Diego Yebra

tercios de cerveza a 3€ sin aperitivo porque no lo quisimos, ni siquiera estuvimos en la terraza y si no recuerdo mal hace mas o menos un mes me salió mas barato tomar lo mismo en la terraza y con aperitivo. - En terraza salió mas barato es lo que me extraña

P
Patricia Medina Domínguez

No sé cómo pude ir varias veces ....tanto la dueña como la camarera muy muy maleducadas y groseras. Ningún respeto. Sigo sin entender, por qué me obligaban a sentarme en una mesa arrinconada a la pared o pegada a la barra, y no en el resto, vacías y cómodas. La tele la ponen alta no, altísima. No es un sitio para ir a comer o a estar más de 15 min, no.

Rous Taxi
Rous Taxi

Fui a comer con mi pareja, y la merluza seca, de salsa una cucharada de postre de mayonesa y en mi hamburguesa una cucharada de café de tomate, toda la comida seca. Vanos calidad precio nefasto. Sitio no recomendable. Si quieres comer como en restaurantes de comida rápida vale, pero si quieres un poco más de elaboración este sitio no es el indicado. Atencion penosa, La suerte que tienen es que no hay un bar restaurante cercano. Si tuvieran una mínima competencia, estarían acabados. Propietario mal educado. Falta de profesionalidad cualquier chiringuito vale mas

Diego Yebra
Diego Yebra

tercios de cerveza a 3€ sin aperitivo porque no lo quisimos, ni siquiera estuvimos en la terraza y si no recuerdo mal hace mas o menos un mes me salió mas barato tomar lo mismo en la terraza y con aperitivo. - En terraza salió mas barato es lo que me extraña

Patricia Medina Domínguez
Patricia Medina Domínguez

No sé cómo pude ir varias veces ....tanto la dueña como la camarera muy muy maleducadas y groseras. Ningún respeto. Sigo sin entender, por qué me obligaban a sentarme en una mesa arrinconada a la pared o pegada a la barra, y no en el resto, vacías y cómodas. La tele la ponen alta no, altísima. No es un sitio para ir a comer o a estar más de 15 min, no.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de Henares →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de Café Casablanca

Café Casablanca
Café Casablanca
Café Casablanca
Café Casablanca
Café Casablanca
+23 Més
📍

Informació sobre Café Casablanca

Com arribar

C. Andrea Doria, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Café Casablanca
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
307 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
307
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 918 82 39 56
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Andrea Doria, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
38°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Ermita del Cristo de los Doctrinos Patrimoni

pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares.

A 395m
Archivos del Movimiento Obrero

fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares

A 423m
Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) Patrimoni

Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525

A 423m
Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús Patrimoni

sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá

A 495m
Monumento a Forges, Alcalá de Henares

escultura pública en Alcalá de Henares (España)

A 505m
Colegio de Mena (Alcalá de Henares) Patrimoni

Colegio menor de la Universidad de Alcalá

A 514m
Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares)

parroquia católica en Alcalá de Henares (España)

A 554m
Colegio-convento de San Pedro y San Pablo (Alcalá de Henares) Patrimoni

Colegio menor de la Universidad de Alcalá.

A 572m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Casablanca i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café Casablanca!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Casablanca

🏆 Recompenses de Café Casablanca

💰

Descompte 10%

A Café Casablanca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus