Café Casablanca
Coffee · Alcalá de Henares
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Café Casablanca
Café Casablanca, ubicado en Alcalá de Henares, es un lugar acogedor donde disfrutar de un buen café, un delicioso desayuno o un almuerzo reconfortante. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y abundantes, especialmente nuestras famosas patatas bravas, consideradas por muchos como las mejores. Ofr...
Café Casablanca, ubicado en Alcalá de Henares, es un lugar acogedor donde disfrutar de un buen café, un delicioso desayuno o un almuerzo reconfortante. Nos destacamos por nuestras tapas caseras y abundantes, especialmente nuestras famosas patatas bravas, consideradas por muchos como las mejores. Ofrecemos menús diarios a precios económicos, elaborados con ingredientes de calidad. El ambiente es familiar y el servicio es atento y cercano, siempre buscando que te sientas como en casa. Contamos con terraza, acceso para personas con movilidad reducida, y somos ideales tanto para trabajar con tu portátil como para disfrutar de una comida solo o en compañía. Ofrecemos una selección de alcohol y cervezas. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de Café Casablanca
Café Casablanca destaca por su comida casera abundante y de calidad a buen precio, especialmente el menú del día. El trato del personal es muy agradable y familiar, aunque algunos mencionan experiencias negativas con ciertos camareros. Las tapas también son populares.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para comer el menú del día o tapear. Las tapas son de buen tamaño y las patatas caseras son muy recomendables.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Café Casablanca
Café Casablanca es troba a Alcalá de Henares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Ermita del Cristo de los Doctrinos (A 395m) — pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares. bien de interés cultural
- Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) (A 423m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525 bien de interés cultural
- Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús (A 495m) — sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
- Colegio de Mena (Alcalá de Henares) (A 514m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
- Colegio-convento de San Pedro y San Pablo (Alcalá de Henares) (A 572m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá. bien de interés cultural
- Colegio de San Jerónimo o Trilingüe (Alcalá de Henares) (A 573m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá. bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Archivos del Movimiento Obrero (A 423m) — fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares
- Monumento a Forges, Alcalá de Henares (A 505m) — escultura pública en Alcalá de Henares (España)
- Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares) (A 554m) — parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
- Monumento a Arsenio Lope Huerta, Alcalá de Henares (A 576m) — escultura en bronce en memoria de Arsenio Lope Huerta
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Café Casablanca
Opinions de Café Casablanca Alcalá de Henares
Gran menu y mejor precio
Para comer no está nada mal ,calidad precio bueno
Bien ubicado, buena atención, calidad precio ideal, repetiremos la visita
Menú casero muy bueno y un trato agradable, recomendable.
Buena terraza, interior adaptado y tapas variadas y abundantes
Me encantó estar alli volvere
Buen ambiente y tapas espectaculares
Muy limpio buenos desayunos y buena atención
La mejor cafetería de todo el valle ole!! Por ello ambiente familiar
Son muy agradables de cara al publico y hay mamparas de separacion entre las mesas
Trato bueno y las tapas muy ricas sobretodo la tortilla
Todo estaba delicioso raciones perfectas encantado
Las chicas son muy atentas, el sitio es agradable y acogedor.
Camareros amables y atentos tapas buenísimas
Rápida y buena atención. Un buen sitio para tomar una cerveza, café,....
Lo mejor es el camarero que nos atendió, un chico muy agradable y muy atento
La comida y los precios muy bien. Tengan en cuenta que si comen en la terraza tiene un recargo de 1€.
Deliciosa comida. Buen sabor del café ☕ y ambiente genial con música perfecta de fondo.
Una cafetería estupenda,donde puedes desayunar unos bollos caseros riquísimos y comer menús del día a buen precio y un trato formidable
Comida muy rica y de calidad, todo casero, no olvidéis probar sus ricos postres
Un sitio acogedor y agradable. Y un trato buenísimo. Encantada cada vez que voy.
Sirven muy bien y la comida es muy buena me gusta este sitio
Lo mejor la tortilla de patata y sus tostadas de jamón . El precio caro y sus camareros secos y poco habladores
Por lo acogedor del sitio y la amabilidad de sus empleados. Sin olvidarnos de los dulces que se hacen de forma casera a diario
Un pequeño bar de barrio con muy buen servicio y buena comida Buen precio
Que voy a decir de mis amigos de toda la vida. Todo casero casero, tartas pasteles bollitos y la tortilla de patata madre mia
Las medidas anticovid se cumplen, la atención buenísima y la comida espectacular. Los platos de menú son muy grandes y la verdad es que calidad- precio merece muchísimo la pena. Sin duda volveré :D
Comida casera, buen precio y para los que comemos poco puedes elegir medio menú 👍
Buena atención mejor servicio simpatia para tomarte un buen aperitivo solo o en compañia... Buena comida casera de lo mejorcito del barrio y fuera de él... Venir y lo comprobareis... Seguro que volveis...
Siempre repito en este lugar. Buena pizza y buenos precios. Siempre que voy se llena con gente de todas las edades. Además los camareros son muy amables y eficaces.
Un bar de barrio de toda la vida de los que echamos de menos cada vez más, sus pinchos son muy buenos para mí en particular las patatas alioli son riquísimas
Muy buen bar , he ido un par de veces tienen unas tapas muy ricas para acompañar con una cervecita y los camareros son muy simpaticos !!
Cuando voy a casa de mi hija siempre acabo allí. Voy desde alcobendas y m encanta el sitio y el trato q dan. Calidad/precio "perfecto".
Magnífica cafetería con buenas tapas y una atención agradable. Sin duda es un sitio para sentarse en su terraza
CASABLANCA, es un sitio muy acogedor. Carmen es genial, sus menús muy selectos y variados. Los martes un cocido especial. El servicio muy pendiente de todos los detalles. Gracias Carmen y José.
Sitio que me lo recomendo un amigo mio , buena tortilla, todo casero y con mucho amor, la comida me encanto, todo siempre bien preparado, pollo con salsita, entraba de vicio!
Fui a tomar una Cerveza sin alcohol y me pusieron un montadito de aperitivo, además te dan a elegir el aperitivo, volveré a ir pero a Comer el Menú de día.
Trato increíble. Comida casera y buenísima. Lo recomiendo 100 ℅. Mi bar de confianza ❤
Un sitio como para sentirse en casa, la comida y las tapas estan de lujo y la profesionalidad de sus dueño hacen de este sitio un lugar donde tomarse un vino con su tapa.
Un lugar muy agradable y la atención es muy buena. Las tapas excelentes....
Le pongo 5 estrellas pero se merecen 10. Recomiendo las patatas bravas que son las mejores que he probado en mi vida. Tienen menús diarios para comer a buen precio y riquísimos. Siempre que puedo vuelvo.
Visite a última hora de la tarde para tomar una cerveza. Buen servicio y buenas tapas. Creo que lo llevan otras personas distintas a las que habían estado hasta ahora.
La comida ha sido increíble muy abundante y de calidad. Y el trato es inmejorable. Buen precio. Volveremos.😃
Todo excelente, buen trato y muy buena comida, recomiendo ampliamente....
Bar con bebida con tapa incluida. Las tapas estaban muy buenas y se notaba que eran caseras. Personal muy agradable, trato de 10 del camarero. Tiene terraza muy bien situada. Repetiré sin duda
Un bar de barrio con mucha elegancia.La terraza es considerada por mi familia por una de las más acogedoras que hay en la zona,que pena no disponer de más mesas. Hecho de menos el verano pasado cuando los hijos llevaban la terraza era un primor verles desinfectando aunque al día de hoy no está mal.Valoro mucho la atención de todo el personal y sobre todo a las dos chicas,son un encanto de profesionales.La cocina excepcional
Comida casera, como la que hacían nuestras madres y abuelas. La paella buenísima. El restaurante coqueto, muy bien decorado y el personal muy amable y simpático. Los baños limpisimos. Repetimos seguro.
De los mejores bares que he visitado, buenos precios, buena comida, buenas tapas, gente amable y agrada le... poco más se puede pedir a un establecimiento del tipo. Muy recomendable
Mi lugar de confianza para ir a tomar unas tapas, la atención genial y la comida super rica
Menú del día muy completo, atención excelente y sitio tranquilo
Es mucho mejor cuando estan el hijo o la hija o los dueños pero la camarera de la mañana tiene una mala atención no cuesta nada hablar con gentileza ya que si voy es porque está al lado de casa pero repito es una alegría cuando los chicos te atienden siempre con buena alegría y a ellos no les cuesta ni les molesta decir hasta luego gracias pero está camarera de la mañana pues creo que le pesa todo ya que ni eso lo dice creo que los problemas que uno tiene fuera del trabajo se deja de lado y en trabajo se entra con entusiasmo solo eso es mi reclamos porque los demás en tapas bebidas vamos son los mejores gracias
De toda la zona para mí es una muy buena cafetería, las tapas están muy ricas y los empleados son super agradables sobretodo Jose y Carmen (los chavales jovencitos) que son super majetes. Te hacen sentir como en casa y con ganas de volver a salir al día siguiente 🥰
Bar de los de toda la vida que cuenta con desayunos. Si te pides una bebida, te dan una tapa a elegir de las que tienen en la barra. Una de la tapas fueron unas muy ricas patatas al alioli y la otra fue chorizo frito. Los desayunos las tostadas estaban buenas, cantidad de tomate bien y el café con leche está bueno.Da alegría ver qué hay bares como los de siempre. El hombre que nos atendió fue majo y rápido sirviendo.
Buen bar para comer el menú del día o tapear. Hemos ido varias veces ya que antes nos pillaba muy cerca de casa. Las tapas tienen buen tamaño y son de calidad, además las patatas son caseras (cosa muy difícil de encontrar hoy día fuera de restaurantes). Sí es cierto que la tortilla normalmente nos resulta algo salada, pero está rica. También recomiendo las croquetas y la quesadilla. En el menú el pan algunas veces ha sido algo escaso, como muestro en la imagen, un solo pedacito para el menú completo (especialmente llevando huevo frito y pisto) es una menudencia, pero lo realmente importante es la comida y está muy buena, siempre todo casero. Cuesta unos 9-10 euros si no recuerdo mal y ofrecen la opción de pedir medio menú. El tercio de cerveza y la tapa cuestan 2,70 € y las tapas extras 1,50 €, muy buen precio para lo que hay en Alcalá. Tiene una terraza muy agradable con sillas bastante cómodas. Seguiremos yendo de vez en cuando ;)
Buen bar para comer el menú del día o tapear. Hemos ido varias veces ya que antes nos pillaba muy cerca de casa. Las tapas tienen buen tamaño y son de calidad, además las patatas son caseras (cosa muy difícil de encontrar hoy día fuera de restaurantes). Sí es cierto que la tortilla normalmente nos resulta algo salada, pero está rica. También recomiendo las croquetas y la quesadilla. En el menú el pan algunas veces ha sido algo escaso, como muestro en la imagen, un solo pedacito para el menú completo (especialmente llevando huevo frito y pisto) es una menudencia, pero lo realmente importante es la comida y está muy buena, siempre todo casero. Cuesta unos 9-10 euros si no recuerdo mal y ofrecen la opción de pedir medio menú. El tercio de cerveza y la tapa cuestan 2,70 € y las tapas extras 1,50 €, muy buen precio para lo que hay en Alcalá. Tiene una terraza muy agradable con sillas bastante cómodas. Seguiremos yendo de vez en cuando ;)
Comida casera, ambiente muy familiar y buen trato
estuvimos comiendo de menu en fin de semana y muy bueno todo...la atencion de 10👌👌
Un ambiente familiar y precios a la hora de comer económicos, recomendable
Todo excelente, buen trato y muy buena comida, recomiendo ampliamente....
Visite a última hora de la tarde para tomar una cerveza. Buen servicio y buenas tapas. Creo que lo llevan otras personas distintas a las que habían estado hasta ahora.
La comida ha sido increíble muy abundante y de calidad. Y el trato es inmejorable. Buen precio. Volveremos.😃
Le pongo 5 estrellas pero se merecen 10. Recomiendo las patatas bravas que son las mejores que he probado en mi vida. Tienen menús diarios para comer a buen precio y riquísimos. Siempre que puedo vuelvo.
Bar con bebida con tapa incluida. Las tapas estaban muy buenas y se notaba que eran caseras. Personal muy agradable, trato de 10 del camarero. Tiene terraza muy bien situada. Repetiré sin duda
Paramos a un café y bien .
Lugar limpio y con muy buena atención. Trato muy amable.
Bien de precio. Terraza agradable y mantiene distancias y aforo.
Maravilla de lugar y de atencion.la comida de 100 repetire seguro
Estupendas las tapas y el servicio, ambiente turístico mezclado con los oriundos del lugar 🥖🥖🥖🍜🍜🍜🥘🥘🥘🍛🍛🍳🍳🍳🍗🍗🍗🍣🍣🍝🍝🍜🍜
Lugar muy tranquilo, con la comida y aperitivos caseros muy ricos
Atención del personal y precios buenos. Generosos en los aperitivos
Buen café y buen trato. Me hubiese gustado probar su menú pero no tuve tiempo
Ben servicio y buena atención, desayuno rico
Buena terraza y buena atención, sitio tranquilo, variedad de tapas
Es un sitio agradable buenos aperitivos y muy atentos
Bien. Buen trato y la camarera muy simpática.
He estado comiendo aquí y he de decir que en relación a calidad/precio, está bastante bien. El menú diario entre semana por 10,50€ está mejor que bien.
Un apartadero calmado en Alcalá para apearse a un cafecito. Un lugar muy agradable con muy buen servicio.
Buen lugar donde tomarse una jarra de cerveza bien fresca y con unas patatas bravas muy muy ricas. Local bonito en decoración y limpio. Volveré.
Esta bien la atención es perfecta, la única pega que tiene poco espacio en su interior, aunque tiene terraza cubierta que viene bien para el frío
Desayune un café con leche y tostada con tomate. Cafe bueno y la tostada muy buena, con suficiente tomate, (he visto una opinion sobre la escasez, a mi me pusieron más que suficiente), además botella de aceite en mesa, que yo agradezco. Me he quedado con las ganas de un croissant plancha que he visto, grandes y con muy buena pinta. El sito a cambiado mucho desde que lo conocí hace muchísimos años, muy agradable con bancos y sillas con cojines. Volveré para tomarme en vino o algo y probarlo.
Buen lugar para tomar unas cañas, vermut, etc. Buenas tapas a elegir, en lugar bastante acogedor y buena terraza por si se quiere tomar algo en la calle. Totalmente recomendable, y si quieres también amplia carta de raciones. Volveremos para seguir probando sus tapas.
La tortilla de tapa con la bebida, muy rica El precio un poco subido (3,20 una cocacola con tapa en terraza). Muy cuqui y aprovechado el espacio. Baño muy limpio.
Buen sitio para desayunar, ambiente agradable
Cafetería tranquila y amplia para desayunar. El precio es justo y está bueno el café y la tostada, lo único que el tomate que te ponen me parece escaso y una de las camareras es bastante seca, por lo demás se está a gusto.
Café ☕ y bolleria variada 🍩🍰... Tiene amplia variedad de tapas y raciones🍤 Tambien puedes comer disfrutando un Menú de 9€ 🍝🍳🍲 El trato es serio y profesional. Reptiré 😉
Buen sitio para desayunar, ambiente agradable
Desayune un café con leche y tostada con tomate. Cafe bueno y la tostada muy buena, con suficiente tomate, (he visto una opinion sobre la escasez, a mi me pusieron más que suficiente), además botella de aceite en mesa, que yo agradezco. Me he quedado con las ganas de un croissant plancha que he visto, grandes y con muy buena pinta. El sito a cambiado mucho desde que lo conocí hace muchísimos años, muy agradable con bancos y sillas con cojines. Volveré para tomarme en vino o algo y probarlo.
Buen lugar para tomar unas cañas, vermut, etc. Buenas tapas a elegir, en lugar bastante acogedor y buena terraza por si se quiere tomar algo en la calle. Totalmente recomendable, y si quieres también amplia carta de raciones. Volveremos para seguir probando sus tapas.
Buen bar para el barrio q lleva su nombre
Pichos muy basicos, camarera algo sosa y precios como en todos los sitios, 2,90 de media por consumición
Es un sitio acogedor aunque de trato dispar y algo caro para el barrio, aún así recomiendo la visita y sus dulces
Solo fuimos una vez y no quisimos repetir por el tema de la higiene del lugar. Si hicieran reforma sería más acogedor y limpio. Por lo demás el personal majísimo y la comida bastante buena.
Está bien la leche no te la ponen al momento al café o al colacao también que no hay mollete y que una amiga le ha pedido leche fría y la ha traído leche caliente.
Estuvimos anoche y estuvo normalito el servicio, adentro es bonito el sitio y cuenta con una terraza también, las tapas estuvieron bien solo que las croquetas eran más harina y no estaban bien echas, pero la salsa de brava está rica y los cocteles también normales. Lo recomiendo de paso para tomar una cervecilla y ya.
Buen café con leche, caliente como lo solicitamos. Limpieza aceptable de la terraza y baños. Servicio de la camarera: lento, desganado. Comimos hamburguesa, bacon con queso y anchoas con queso: todos los ingredientes frescos.
Estuvimos anoche y estuvo normalito el servicio, adentro es bonito el sitio y cuenta con una terraza también, las tapas estuvieron bien solo que las croquetas eran más harina y no estaban bien echas, pero la salsa de brava está rica y los cocteles también normales. Lo recomiendo de paso para tomar una cervecilla y ya.
Llegamos nos sentamos en la terraza y hartos de esperar hubo que pasar dentro para pedir. Y eso que la terraza estaba vacía y para cobrar igual hubo que pasar a pedir la cuenta
Comida poca o escasa para el menú diario y acorde con lo que cobran, una camarera muchas veces más desapacible y creída , más que otra cosa... La dueña si es más amigable, se nota que es su negocio. No le pongo más estrellas, sinceramente , por que no se las merecen. Lo bueno, que el local a pesar de pequeño está y se ve cuidado. A mejorar.. la cantidad de comida, el trato por parte de la camarera, con ese despotismo, y perfilar un poco la atención.. POCA CERCANIA CON EL CLIENTE..
Vale que todo haya subido mucho, pero he pagado 12 euros por 2 pinchos de tortilla con dos bebidas. En concreto, la cocacola me ha costado 3,20 euros. A 6 euros el pincho de tortilla con bebida. Estoy completamente alucinada. Me ha parecido excesivo totalmente, de verdad. Además, en mi experiencia, no son muy rápidos atendiendo en la terraza.
Vale que todo haya subido mucho, pero he pagado 12 euros por 2 pinchos de tortilla con dos bebidas. En concreto, la cocacola me ha costado 3,20 euros. A 6 euros el pincho de tortilla con bebida. Estoy completamente alucinada. Me ha parecido excesivo totalmente, de verdad. Además, en mi experiencia, no son muy rápidos atendiendo en la terraza.
Comida poca o escasa para el menú diario y acorde con lo que cobran, una camarera muchas veces más desapacible y creída , más que otra cosa... La dueña si es más amigable, se nota que es su negocio. No le pongo más estrellas, sinceramente , por que no se las merecen. Lo bueno, que el local a pesar de pequeño está y se ve cuidado. A mejorar.. la cantidad de comida, el trato por parte de la camarera, con ese despotismo, y perfilar un poco la atención.. POCA CERCANIA CON EL CLIENTE..
Camarera más antipática no la puedes encontrar ni haciendo casting
Ni tan siquiera dan unas aceitunas pidiendote refresco o cerveza.No pienso volver
Desayunamos allí, pedimos croissant a la plancha y estaba durísimo.
Cuando e pedido el pollo asado me han dicho que que venía con patatas y venía con patatas cocidas y para acabar yo soy alergia a al melocoton, había una tarta de melocoton y una de crema hemos pedido la de crema y nos an traído la de melocotón y eso me ha provocado un ataque de alergia no no voy a volvé Encima el baño estaba fatal
Muy mal servicio el hijo del dueño muy grosero íbamos a colocar otra mesa por que llegaros 2 personas más para consumir éramos 4 para un total de 6 y la mesa que teníamos estaba llena de los platos de lo que estábamos anteriormente consumiendo (NO HABÍA ESPACIO) y la respuesta del hijo y la manera como dijo las cosas muy grosero y sarcástico cabe aclarar que estaba vacío (y ya entiendo por que) éramos nosotros y otra mesa más; y hicimos él reclamos y el padre solo se reía y el hijo se puso peor de grosero que horror primer sitio donde e estado en esta situación y me parece terrible quede impactada de la situación NO LO RECOMIENDO PARA NADA 👎
En mi vida he visto una dueña de un negocio mas mal educada y chula que la pájara que regenta este bar! Si quieres que te traten con respeto no te metas aquí.
Fui a comer con mi pareja, y la merluza seca, de salsa una cucharada de postre de mayonesa y en mi hamburguesa una cucharada de café de tomate, toda la comida seca. Vanos calidad precio nefasto. Sitio no recomendable. Si quieres comer como en restaurantes de comida rápida vale, pero si quieres un poco más de elaboración este sitio no es el indicado. Atencion penosa, La suerte que tienen es que no hay un bar restaurante cercano. Si tuvieran una mínima competencia, estarían acabados. Propietario mal educado. Falta de profesionalidad cualquier chiringuito vale mas
tercios de cerveza a 3€ sin aperitivo porque no lo quisimos, ni siquiera estuvimos en la terraza y si no recuerdo mal hace mas o menos un mes me salió mas barato tomar lo mismo en la terraza y con aperitivo. - En terraza salió mas barato es lo que me extraña
No sé cómo pude ir varias veces ....tanto la dueña como la camarera muy muy maleducadas y groseras. Ningún respeto. Sigo sin entender, por qué me obligaban a sentarme en una mesa arrinconada a la pared o pegada a la barra, y no en el resto, vacías y cómodas. La tele la ponen alta no, altísima. No es un sitio para ir a comer o a estar más de 15 min, no.
Fui a comer con mi pareja, y la merluza seca, de salsa una cucharada de postre de mayonesa y en mi hamburguesa una cucharada de café de tomate, toda la comida seca. Vanos calidad precio nefasto. Sitio no recomendable. Si quieres comer como en restaurantes de comida rápida vale, pero si quieres un poco más de elaboración este sitio no es el indicado. Atencion penosa, La suerte que tienen es que no hay un bar restaurante cercano. Si tuvieran una mínima competencia, estarían acabados. Propietario mal educado. Falta de profesionalidad cualquier chiringuito vale mas
tercios de cerveza a 3€ sin aperitivo porque no lo quisimos, ni siquiera estuvimos en la terraza y si no recuerdo mal hace mas o menos un mes me salió mas barato tomar lo mismo en la terraza y con aperitivo. - En terraza salió mas barato es lo que me extraña
No sé cómo pude ir varias veces ....tanto la dueña como la camarera muy muy maleducadas y groseras. Ningún respeto. Sigo sin entender, por qué me obligaban a sentarme en una mesa arrinconada a la pared o pegada a la barra, y no en el resto, vacías y cómodas. La tele la ponen alta no, altísima. No es un sitio para ir a comer o a estar más de 15 min, no.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Kebab Pizzería Tui
Cafetería Val
Restaurante El Alcalaíno
Bar Los Buenos
La Tabernita
Hostería del Estudiante
Churrería Asturias
Gastrobar El Castillo
Pollos Víctor
El Carpio
28 Fotos
Explora les fotos de Café Casablanca
Informació sobre Café Casablanca
Com arribar
C. Andrea Doria, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Andrea Doria, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares.
fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares
Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525
sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá
escultura pública en Alcalá de Henares (España)
Colegio menor de la Universidad de Alcalá
parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
Colegio menor de la Universidad de Alcalá.
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café Casablanca i altres restaurants
Guanya Punts a Café Casablanca!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café Casablanca
🏆 Recompenses de Café Casablanca
Descompte 10%
A Café Casablanca
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú