Menú
Hollywood Foster
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Henares

Hollywood Foster

★★★★ 4.2 · 116 reseñas

Hollywood Foster, ubicado en Alcalá de Henares, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para llevar, entrega a domicilio y para disfrutar en nuestro local, que cuenta con acceso adaptado para personas con movilida...

Hollywood Foster

Barbecue · Alcalá de Henares

4.2 · 3,916 ressenyes Google
fostershollywood.es
Uber Eats 4.1 (700)

Sobre Hollywood Foster

Hollywood Foster, ubicado en Alcalá de Henares, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para llevar, entrega a domicilio y para disfrutar en nuestro local, que cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Los clie...

Hollywood Foster, ubicado en Alcalá de Henares, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para llevar, entrega a domicilio y para disfrutar en nuestro local, que cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Los clientes destacan un ambiente agradable y un servicio excepcional, con un personal atento y amable que se esfuerza por brindar una atención de primera. Nuestra carta incluye platos que satisfacen todos los gustos, y no puedes perderte nuestros postres. Además, contamos con un menú del día a precios accesibles. Estamos abiertos de lunes a domingo para que disfrutes de Hollywood Foster.

Què diuen els clients de Hollywood Foster

Hollywood Foster en Alcalá de Henares destaca por su buen servicio, especialmente el de Fatou y Bea. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la rapidez en el servicio. Aunque la comida es generalmente buena, algunos mencionan problemas puntuales con la calidad de los platos.

Plats populars

ribs burger (3)

Ideal per a

Famílies Informal Grups

Tip: Aprovecha el menú del día que es económico. Si pides patatas fritas, ten en cuenta que la ración completa puede ser pequeña para su precio.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Casa de Hippolytus
Patrimoni
A 174m

Casa de Hippolytus

edificio

Veure detalls
Torre Garena
A 543m

Torre Garena

edificio

Veure detalls
Casa de los Grifos
Patrimoni
A 823m

Casa de los Grifos

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Hollywood Foster

Hollywood Foster es troba a Alcalá de Henares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa de Hippolytus (A 174m) — sede de un colegio para jóvenes en Complutum bien de interés cultural
  • Casa de los Grifos (A 823m) — vivienda suntuaria en Complutum bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Torre Garena (A 543m) — Rascacielos y edificio mas alto de Alcalá de Henares

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Hollywood Foster

Hollywood Foster es troba a C. de Antonio Mingote, 3, 28802 Alcalá de Henares, Madrid, Spain, Alcalá de Henares.
A prop de Hollywood Foster es troben llocs d'interès com Casa de Hippolytus, Torre Garena, Casa de los Grifos.
Hollywood Foster ofereix cuina barbecue.
Hollywood Foster té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Hollywood Foster ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Hollywood Foster segons les opinions dels clients són: ribs, burger.
Hollywood Foster és ideal per a famílies, informal, grups.
Hollywood Foster en Alcalá de Henares destaca por su buen servicio, especialmente el de Fatou y Bea. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la rapidez en el servicio. Aunque la comida es generalmente buena, algunos mencionan problemas puntuales con la calidad de los platos.
Aprovecha el menú del día que es económico. Si pides patatas fritas, ten en cuenta que la ración completa puede ser pequeña para su precio.
3,916
Ressenyes
H
Web Story

Hollywood Foster

Opinions de Hollywood Foster Alcalá de Henares

4.2
3,916
5★
60%
4★
21%
3★
7%
2★
3%
1★
8%
Ressenyes (116)
M
Mar L. Martinez

Tienen menú del día por 14,95€ y suelen tener mesas disponibles.

M
Marie Alcober

Muy buena la atención de Alicia, una chica muy atenta y muy preocupada en que el cliente disfrute el comer aquí, las patatas exquisitas, las costillas espectaculares y las alitas buenísimas, un servicio rápido. Recomiendo venir a comer aqui, lo único el aire acondicionado un poco frio

E
Ernesto Gonzalez

Me encanta esta cadena de comida voy muy seguido pero como es lógico en todos no cocinan ni hacen la comida igual por lo que en unos se come mejor que en otros pero por lo general tiene calidad lo que ofertan y el ambiente es bueno

P
Pedro Javier Martínez Castellanos

Buena atención al público, el Camarero “Hela” muy simpático y profesional, la cantidad de los platos podía ser un poco mayor. Por lo general bastante bien

J
Jose Luis Sanz

Me encantó la comida el trato fue muy bueno y la comida espectacular la verdad que me voy a hacer una bola irme rodando hacia mi casa

E
Estrella Garrido

Nos atendierom bastante rápido y eso que estaba lleno la comida estaba muy bien nos atendió fatou muy maja agradable

E
Elena MR

Hemos ido a comer hoy con la familia; todo delicioso, rápidos en el servicio y especial mención a Rebeca, ha sido súper amable con nosotros y muy atenta en que no nos faltara nada.

S
Sara Jimeno

Nos ha atendido Fatou más de una vez y es genial. Siempre nos trata muy bien. 💘

E
Edgar

Muy buen Foster, nos atendió Rebeca, super amable y atenta a que no nos faltase nada, la comida rica y no demoró nada en llegar.

B
Belinda Doncel

Hoy hemos estado celebrando el cumpleaños de mi madre y nos ha atendido Iván, ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento y nos ha encantado el trato recibido.Volveremos seguro.

M
Mikel Recio

Muy buena experiencia, vine con mis amigos y giovani nos dio un honorable servicio y todos quedamos muy contentos

D
Debora Navarro

Todo genial. Muy bien servicio. Fatu nos atendió súper bien, y nos ayudó en todo. Servicio muy rápido. Repetiremos seguro.

E
Eva Romero

Hemos ido a comer y nos ha atendido un chico super amable, Lucas. Con gente así da gusto

G
Gonzalo Cervigon Rivillo

Muy buen servicio, y buena atención al cliente la camarera Fatou nos trató como en casa.

R
Rosa Huang

Todos los camareros muy majos, especialmente gatos una chica encantadora. La comida estupenda y riquísima

N
Nico Jaden Otman

Servicio de personal increíble sobre todo dos chicas encantadoras , se llaman Bintou y Fátima Comida estupenda , servicio estupendo , todo increíble 10/10

A
Andreina Zevallos

Muy contenta con el servicio dado. La comida un 10, pedimos los rigatoni con pepperoni (no recuerdo el nombre del plato), la hamburguesa Benedict y de carnes la New Yorker. La atención bastante buena, los camareros son amables y están siempre cerca. El local bastante limpio y cuidado. Lo que si recomiendo es mirar con detalle la cuenta, no nos aplicaron una promoción de cervezas y nos dimos cuenta ya luego de pagar.

K
Karla Gómez

Fatou la más xula del lugar, nos atendió genial, mucha naturalidad y desparpajo! La comida riquísima, servicio muy destacable

N
Nico

La comida muy rica,hemos cogido el menú que lo tienen de lunes a viernes. El servicio también muy bien, las camareras muy amables

C
Cristina Marín Belmar

Las patatas INCREIBLES , las hamburguesas muy ricas todo en general muyyy bien . En cuanto a los postres el brownie estaba genial y el banana toffe no me gustó mucho pero aún así muy bien todo

B
Bryan Solis

Excelente la atención 10 de 10 gracias Fátima por tu amabilidad y atención! Muy a gusto!

A
Alex Oprean

Muy buena atención por parte de la camarera fatu, el restaurante estaba lleno y no estuvimos esperando mucho para la comida, y la chica muy atenta a las bebidas y a las mesas de la zona. 10/10

E
Eva Maya

Muy bien atendida, súper contenta volveré 100x100 gracias a la amabilidad de los camareros aunque tengo que recalcar en Angel

A
Alberto Dominguez

Fuimos a comer al Foster's de La Garena y la experiencia fue muy positiva. La comida salió a su tiempo y en el punto que pedimos, manteniendo la calidad que esperas del restaurante. ​Lo que más destacaríamos fue la atención de nuestra camarera, Fatou. Fue muy profesional, atenta y educada en todo momento, haciendo que la comida fuera mucho más agradable gracias a su buen servicio. ​Un sitio recomendable para comer tranquilamente. Volveremos.

A
Araceli Molina

Probamos las nuevas hamburguesas del Foster, la pepperoni y la pastrami y están bastante ricas aunque no son mis favoritas de la carta, pero están muy bien. También probamos el nuevo postre lava cake, que está rico, pero para mi gusto estaba mucho mejor la bola de chocolate que han quitado. En general todo muy bien los camareros muy amables y el ambiente acogedor.

X
Xin chen chicloso 2.0

El mejor Foster Hollywood al que he ido. La comida riquisima y he acabado llenísima honestamente, sirven buenas porciones. Sin duda volveré a comer aquí, muy recomendado. Me ha atendido Fatou, majísima, se nota que es profesional en su trabajo y que es una chica muy trabajadora, siempre con una sonrisa en la cara.

M
Mario García Méndez

Fuimos de casualidad a cenar esa noche y tuvimos el gusto de que nos atendiera IRINA, estuvo súper atenta toda la noche de nuestra mesa, un gusto. Volveremos sin duda. Edito: Después de un tiempo hemos vuelto, y de nuevo seguían Irina y Fatou, creo que podría describirlas como: ICÓNICAS. Nos atendieron durante toda la cena y estuvieron súper atentas. Cenamos bastante bien, pedimos, los tenders Nashville, la hamburguesa PINK, las bacon cheese fríes… Y los postres, estaban súper ricos. Volveremos sin duda

J
Judit Montero Jordi

Raul un camarero excelente, gracias a su amabilidad hemos tenido una experiencia increíble en este restaurante, los demás también muy amables. La comida excelente muy buen servicio.

j
jezabel sánchez

Para mí el Foster casi nunca defrauda. Hemos ido 5 personas a comer y todo genial. Tanto los entrantes como los principales muy ricos. Han tardado poquito en servirlo y eso que hemos ido bastante tarde. El chico que nos atendió muy agradable. Resaltar el pollo black label que fue algo nuevo que probamos y estaba súper bueno y un plato muy generoso.

D
Diana Barceló

Muy buena experiencia gracias a la camarera Rebeca, que ha sido muy maja y atenta con todo el grupo, excelente el servicio.

A
Akram Khazali zoufri

Estaba todo muy bueno servicio genial me trataron que daba gusto la comida estaba súper buena y tardaron un poquito en traer la comida pero muy poco por eso no me preocupo Había mucho ruido pero es normal por la cantidad de gente que había en general lo recomiendo mucho

I
INVERSIONES FOUR-K C.A

Todo demasiado bien lo recomiendo al 100% reconocimiento especial para ABEL......el encargado muy atento a todo

A
Aitana Caravaca Bodalo

Muy rica la comida !! Y súper majo el camarero que nos atendió

R
Rubén Melero Domínguez

Antes de nada decir qué la atención fue buenísima, el servicio impecable y la comida en su punto. El restaurante qué tenemos en Alcalá de La Garena lo visite el 26 de Junio de 2021. Recomiendo a todo el mundo que cene arriba en la terraza, para poder reservar tiene qué ser con 24 horas de antelación, sino ir pronto porque sino será difícil encontrar sitio. La comida poco puedo decir de ella, comida típica americana qué está riquísima. Nosotros éramos 4 y pedimos diferentes platos. Para compartir Nachos San Fernando con guacamole, riquísimos pero pican un poquito, de principales, hamburguesa 🍔 Orleans cheese chicken, estaba realmente increíble ese pollo crujiente, con guacamole y frijoles mmmm acompañado de patatas fritas, carne 🥩The Newyorker, un buen entrecotte sazonado riquísimo, acompañado de patatas fritas y burrito 🌯 Monterrey qué el único problema qué tiene es qué no viene acompañado de nada. Y de postre pedimos diferentes, All star brownie riquísimo, New York cheesecake qué ya se morirían de envidia las protagonistas de Sexo en NY, waffle Jerry ricos mini gofres, y por último Death by chocolat qué cómo dice el nombre es para morirse, por favor qué rico. Recomiendo hacerse con la app de foster y hacerse fosteriano, tendréis grandes descuentos.

G
Gema Aller Alvarez

Ha mejorado muchísimo, más camareros y más rápido. He agradecido que dieran preferencia al tener reserva. Fatou genial!

J
Jose Maria Vico Mollejo

Muy amables como siempre. Pero una anotación 📝 No se barre delante de los clientes cuando están comiendo. Por lo demás genial. Quien nos atendió Raúl muy cordial y servicial. No hice photos xq teníamos mucha hambre 🤤 Otro día os la lanzo!

B
Blanca Asencio

Tuvimos una comida muy agradable, mencion honorable a Fatou que fue muy atenta y estuvo muy pendiente de nosotros desde el primer momento, ¡muchas gracias!

A
Adrian Santos

La comida estaba genial y el servicio muy amable y atento, nos atendió rebeca

L
Lis M.

Nos han servido muy rápido y el camarero que nos ha atendido, Lucas, era especialmente atento con nosotros. Volveremos.

A
Ana Elia Segura Peinado

Nos atendieron muy bien y pronto. La camarera Fatou es súper atenta y maja! Volveremos!

e
euunooiia

La comida excelente y el servicio genial. En concreto nos ha atendido Irina y ha sido muy agradable

C
Cyntia Moreno zapata

La señorita que nos atendió, fue súper atenta amable y cordial un servicio impecable por parte de la señorita, Fátima sin duda regresaré gracias a ella

P
Pilar Sevilla Briones

Hoy a sido un día genial en la Garena, comida genial, servicio al cliente mejor, sobre todo Helene fue muy maja. Espero volver pronto De Isaac 10 años

k
kenyel guizada

Hoy es Halloween y el decorado es increíble, los trabajadores disfrazados todos ellos, me encantó. La camarera que estaba con la barba, la mejor, no pregunté por su nombre pero una chica genial y muy graciosa. La comida excelente, me dieron un helado por mi cumpleaños, riquísimo todo. Muchas gracias por todo :))

s
sergio lozano

He venido a cenar con mis amigos y un trato muy honorable, los camareros muy amables y atentos a que no nos faltase de nada, especialmente Rebeca y Giovani, que ha sido la nos ha atendido, definitivamente volveremos. 😃

A
Ana Corrales

Las costillas estaban espectaculares!! Llamé para preguntar hasta qué hora estaban abiertos me dijeron que la cocina a las 0:20 y el restaurante a la 1:00. Cuando llegamos nos atendieron muy rápido. El combo de entrantes bien, lo mejor las bolitas de jalapeños están buenísimas. El personal muy atento, cada poco pasan por la mesa para preguntar si necesitas algo más. MUCHAS GRACIAS, muy buena experiencia

M
Maxi Gala

Fuimos el lunes a cenar,fuimos porque teniamos un 2×1 en cenas,la comida esta genial y tardaron muy poco. La atencion muy buena,todos muy simpaticos,en especial la chica alta.El chico era simpatico pero estaba muy empanado. Volveremos sin dudarlo. Ultimamente nos han atenido mal,o han sifo bordes en los sitios,aqui no,mejor que otros sitios por la atención Los precios son caros,pero si como mi caso y tienes un 2×1 sale bien

J
Josue Acosta Hernández

Trato profesional y amable, comida muy rica. Super recomendable el Foster como siempre. Las promociones una vez se generan hay 2 semanas para consumirlas, cómo anécdota y recordatorio.

S
Saray López Díaz

Hemos ido a comer hoy con unos amigos, debo decir que muy servicio y sobre todo la comida, delicioso, todo exquisito. La chica que nos atendió, Fatou, majisima y muy servicial, cien por cierto recomendado.

J
José Grediaga Ferreiro

Ha sido una muy buena experiencia, fuimos a cenar 2 personas la noche de ayer (Viernes) y la atención de parte de todo el personal ha sido increíble, tanto por la rapidez, la atención, la comida, la amabilidad... en especial las dos personas que más nos atendieron, Carolina y Maia (no sé si lo he escrito bien), son super agradables y muy competentes, hacen muy bien su trabajo y espero de corazón que se les valore como es debido. Totalmente recomendable.

s
silvia santorum gonzalez

Genial!!! Fatou es encantadora!! Nos ha atendido genial!!!! Sin perder la sonrisa

I
Isa Jimenez

Edito 25/05/25: Hoy hemos estado comiendo allí y todo genial, tenía ganas de probar las costillas y decir que están deliciosas, muy tiernas. También hemos comido una ensalada Miami y un combo Hollywood y de postre un helado de nueces se Macadamia. Volvió a atendemos Irina y encantadas con ella, los demás camareros también muy atentos. Volveremos. *************************************** De la comida no puedo opinar, ya que solo paré a tomar un café, pero el servicio es bueno, me atendieron enseguida y la camarera que me sirvió, Irina, muy simpática y atenta.

f
franzmiguel guizada

La comida estupenda y la atención increíble. Hoy es Halloween el cumpleaños de mi hija y los trabajadores se portaron muy bien con nosotros, la atención y el servicio 10/10. Volveré a celebrar más cumpleaños aquí, muchísimas gracias a todos.

J
J.

El restaurante en sí está bien, como otros Foster vaya! 😊 Lo que sí valoramos y agradecemos es la atención de Abel 👏🏼👏🏼Súper atento, agradable y simpático. Nos atendió súper bien y nos hizo sentir muy cómodos, ♥️ y se portó fenomenal con nuestros pequeños al preguntarnos sutilmente lo que podían o no podían comer, respetando nuestra decisión 🫶🏼 Siempre con una sonrisa, es un acierto tener a Abel trabajando en este restaurante, muy muy recomendable 🥰♥️

Adrian peral
Adrian peral

Lucas

Carlos Oliva
Carlos Oliva

Fatou was very friendly and provided excellent service; she even tried to check if we had any discounts on the app. The starters and main courses arrived very quickly. I highly recommend this Foster's in La Garena.

Gissen Hernandez
Gissen Hernandez

I went to Foster's and was lucky enough to be served by Fatou. From the very first moment, she was incredibly kind, attentive, and had a smile that made you feel welcome. She made sure everything was perfect, patiently recommended dishes, and was spot on with every choice. Her energy, her manner, and her professionalism made the experience so much better. Fatou is one of those people who makes you want to come back just because of how she makes you feel. A true delight. Thank you for the wonderful service, Fatou! 💛✨

Kino Neymar
Kino Neymar

Good good girl Paula

Agustin Nunez
Agustin Nunez
Carolina Mesas
Carolina Mesas

Abel treat us really well. We enjoyed our meal.

Anthony Cabeza
Anthony Cabeza

Bea was great

José Arroyo
José Arroyo

Expectacular!!!

Pixel
Pixel

Great experience !! Lovely place and good services.

Jesús Martínez Rodríguez
Jesús Martínez Rodríguez

Ok

Laszlo Lar
Laszlo Lar

Super location

Elias Benedi Bores
Elias Benedi Bores

Good service

Cristina Voicu
Cristina Voicu

Good place to eat. Really cheap daily menu, and very nice staff

H G
H G

Ok

B
Beatriz Martinez

Muy buena la comida. Nos atendió estupendamente Fatou, muy rápida y atenta.

s
sergio cardenas

Buen trato y calidad en el servicio. Nos atendió Carolina, una persona muy atenta y agradable, pendiente en todo momento, haciendo que la experiencia del cliente sea muy positiva, totalmente recomendable

J
Jorge P

El restaurante está bastante bien, ahora está decorado de hallowen. La atención es muy buena sobre todo de dos camareros que estaban en la planta de arriba (Cris y Gio )súper atentos en todo momento.

S
Servicio Oficial de Reseñas

FOSTER'S HOLLYWOOD no se que más se puede añadir. Matizo, los camareros y encargados de sala siempre atentos y serviciales, muy bien en cuanto a atención y servicio, el menú diario esta muy bien y completo, y la comida en la línea de la franquicia. Recomendado

E
Eric Peña Besoli

Buen restaurante de Foster's, he ido a otros muy por debajo de este, tiene un buen parking cerca del mismo, igual este se queda corto de decoración comparándolo con el resto de Foster's, una camareras guapísimas y excelentes. Fui solo y me pedí unos nachos, nunca los había pedido y me sorprendió semejante plato, es gigante y muy bueno, la hamburguesa como siempre, pidas la que pidas están buenas.

J
J. Pedro MABE

Era la primera vez que iba a este Foster's y la experiencia no fue mala del todo salvo algún detalle... Vamos por partes como decía Jack el destripador😉. El ambiente era tranquilo salvo los niños correteando y llorando... Supongo que algo normal pero molesto. La comida muy rica y bien presentada salvooo que pedí la carne al punto y la trajeron que parecía la suela de la zapatilla de Michael Jordan, se lo dije y me hicieron otra carne... Esa si al punto y muy rica, es de agradecer al encargado la solución. El servicio bien pero la camarera no me ofreció el hacerme otra carne al punto, si no es por el encargado no se que hubiera pasado, además le preguntamos a otro camarero por la oferta del 25% por cumpleaños y nos dijo que por la aplicación, lo hicimos y no aparecía, nos dijo que alomejor aparece en una semana... 🙆, para que decir más..... Como digo la comida rica y bien presentada, local limpio y poco más. El precio más o menos justo pero las bebidas carísimas, a 4€ un vaso de Pepsi con hielo que no era ni de botella, no me pareció correcto.

J
Joaquín C.

Restaurante de la cadena Foster's Hollywood similar a otros. El local es bastante grande y los camareros atentos, suelen atender rápido. Algunas mesas tienen luces un poco molestas. La comida, como suele ser en esta cadena, está muy rica y bien cocinada.

T
Tami chic

Nos atendió Futou creo que era el nombre, fue simpatica, y estuvo atrnta a las bebidas. Lo que si tengo que decir que la carne la pedi al punto y para mi estaba poco hecha y estaba un pelin quemada por fuera la carne. Pero bueno de resto todo bien.

J
José Angel Pérez Rodríguez

De vez en cuando nos gusta ir a comer al Foster's. Nos gustan las patatas Bacon Cheese fries, siempre las pedimos. Las ensaladas también están bien, mi favorita es la Cesar Salad. Las hamburguesas son aceptables ¿las hay mejores?, pués sí, también peores. No somos de pedir costillares pero tienen buena pinta. La pasta es lo que probé la última vez pero no me convenció, no está mal pero para la pasta soy exigente en el punto y tiene que estar "al dente" para que yo le de una buena nota. En ocasiones Foster's nos ofrece ofertas muy interesantes, 2x1, el 21% de descuento, etc. Sí las aprovechas te ahorras unos euros que en estos tiempos vienen bien. Los aseos suelen estar aceptablemente limpios. La última vez no fue así, como siempre los usuarios tenemos buena parte de culpa pero no toda.

D
Damaris J

Fuimos a cenar anoche por el cumpleaños de mi suegra, nos atendió una chica de lentes muy maja y atenta, la costilla un poco simple, los fingers de pollo muy buenos

j
javier

Pedimos 2 costilas enteras pero una de ellas tenía mal sabor pero la otra estaba buena. La atención a sido explendida por parte de Fatou. Pedí rellenar la bebida y hasta la 3° vez que la pedí no me la entregaron siendo Fatou muy atenta a nosotros. Comprendo que hoy es un día complicado por ser San Valentín y estoy agradecido a todo el equipo en conjunto. Gracias!

M
Mónica Peces Gómez

Hemos vuelto a coincidir con Fatou, una camarera muy agradable y servicial. Pendiente en todo momento de nosotros con una sonrisa y mucha diligencia. Espero que sigan contando con ella mucho tiempo.

A
Ainhoa Pino

Nos atendió una camarera llamada Fatou (espero escribirlo bien) muy amable y atenta, tuvimos que esperar un poco pero por lo demás genial como siempre.

Kevin Jones
Kevin Jones

Coming here is always a sure bet - nothing spectacular, but good food and good variety for a good price. Our waiter was quickly available when we called him, thanks in part because we ate lunch a bit early. The hamburgers and appetizers were good, but the best dish, as always, were the ribs. We ordered the Ibéricas, and they were awesome. We had a 25% discount for being part of the ClubBy, so it was perfect!

Marcos Arjona
Marcos Arjona

The food here is of high quality and everything is delicious. I thought I might be hungry, but with a burger and a starter to share, I'm pretty full. The only thing I was disappointed with was the full portion of fries, which are very small and cost almost 11 euros. The atmosphere is pleasant, largely thanks to the service of Fatou, a super attentive and friendly waitress.

Jose Izquierdo
Jose Izquierdo

Ok

L
Laura S.M.

Hoy el personal bastante atento y simpático.La comida muy rica pero templada/casi fría...La Pepsi parece agua.

M
Mimi

Servicio rápido, muy atentos los camareros , los aros de cebolla más tostados nos lo comimos por que teníamos hambre las hamburguesas no terminaron de conquistarme ha bajado mucho la calidad caras para lo que pagamos

D
David belda casas

La chica que nos atendio no se si se llamaba dayana morena oscuro con gafas parecia un robot, muy seca muy borde sin ganas de trabajar

P
Pol

El local se ve un poco dejado, el servicio es lento y la comida nos fallo un poco, las hamburguesas por el precio eran pequeñas, nos decepcionó un poco. Tiene parking delante mismo

M
MLuz Loiro

Tardan mucho en servir la comida.. En otros Foster de Alcalá o en otros de otras localidades no pasa esto. Creemos que es por falta de personal. La comida en sí estaba muy buena..pero esperamos para el entrante mas de 30m. A este no volvemos.

J
Julian Serrano

Excepto el baño, todo correcto. Algún día entenderá la hostelería que los baños son parte del local y que es necesario cuidar su higiene. Un olor insoportable y suciedad a sacos.

Alberto
Alberto

Ok

J
Juan Pedro Franco

Siempre suelo ir a este local de Foster porque está cerca de casa. Hoy he tenido una experiencia que no me esperaba, he pedido los original tender chicken, que vienen con marzorcas de maíz. Cuando los han traído venían sin mazorcas, se lo digo al camarero y me dicen que eso lleva un coste adicional de 1,5€. ¡Cómo! No lo ponen en ningún lado. Lamentablemente

h
hLcDtEm

Tras pedir la comida y bebida llegó todo junto entrantes y bebidas , platos sin poner , entrante frío , plato principal tardó tras acabar entrante unos 20 minutos . Increíble .

I
Isbal Albal

Es verdad que fuimos a la peor hora que se puede ir a comer en España, qué son las 3 de la tarde, pero es que no sé cuál es el problema, si la falta de personal o el que hay no da para más. Estuvimos esperando unos 20 minutos para que nos dieran mesa, otros diez minutos para que nos tomaran nota, otros 15 minutos o más para que nos sirvieran otros tanto para pedir el postre, otros tanto para que nos lo trajeran, conclusión más de dos horas para comer. La comida, no estaba mal aunque el aspecto de algunos platos dejaba mucho que desear, de hecho el brownie que pedí de postre, ni le hice foto, porque daba pena verlo, pero estaba bueno. En fin, si no se tiene nada de prisa y tienes paciencia, pues adelante.

J
Jesús Rodríguez

Buenas noches. Según entramos a su restaurante en la garena habiendo tres mesas ocupadas tardan bastante en sentarnos pero bueno eso no tiene importancia. Nos atienden con una gran desgana, tampoco tiene mucha importancia. Nos llega la comida antes que la bebida y al traer la comida vemos que no nos han preguntado la guarnición. Se lo decimos a quien la trajo que es la encargada y de muy malas maneras nos dice que queremos, cambiamos unas patatas por la ensalada de col. Cuando la trae de muy malas maneras dice que se lleva las patatas y que si no los las cobra. Total que pagó la cuenta la cual nos sigue cobrando de mala gana a lo que le digo que para estar de cara al público no se puede estar estar así. Me levanta la voz diciendo que los que estamos mal somos nosotros por pedir un cambio de guarnición, de locos. Y me sigue hablando muy mal. Por lo que pido la hoja de reclamaciones. Hablando con mi mujer me dice que eso no va a ningún sitio y nos vamos. Cuando estamos en la calle salen tres hombres de muy muy malas maneras a decir que no hemos ido sin pagar(que poca vergüenza). Por lo que le digo que voy a poner esto en conocimiento de sus jefes y que se asegure antes de si hemos pagado o no. De verdad que mal rato y que malas personas

P
Patricia Campuzano Sebastián

La verdad que tenía que haber entrado a ver las reseñas antes de acudir al restaurante. 18€ por una hamburguesa de buey que podría ser un menú de niño.. pequeña. Las cantidades de los entrantes… sin comentarios, mucha escasez. Sin contar que los segundos vinieron antes que los entrantes. El caesar sandwich deprimente, unas tiras de pollo tiradas y dos lonchas de bacon.. y un porrón de salsa. Antes ese sandwich estaba cuidado y se podía comer. Cuando pedimos salsas nos dice que a ver si queda algún bote fuera… A los postres no hemos llegado… dejamos esta experiencia aquí. Entiendo perfectamente que todo ha subido y los precios también pero la calidad que están dando no se merece el precio que se paga. Lo de los baños… es otro cantar, lamentables.

N
Natta Vinasco

Pido unos nachos para picar y me llega esto es una vergüenza no hay ni la mitad de lo que suele haber encima todo untado se nota que estaba a medio comer y entiendo que las cantidades aveces no son las mismas pero esto? llevo comiendo lo mismo hace mucho tiempo y algo así nunca me había pasado que horror

I
Isa Laiti

Acabo de recibir mi pedido , unos cavattapi y qué decepción y pérdida de dinero , pasta blanca insípida sin salsa poquísima cantidad, lo pedí más veces y nunca había pasado esto , increíble pagando casi 20 euros…

S
Sergio Paez

Acabamos de venir a cenar, somos tres personas el local está medio vacío, son 8 camareros y la atención malísima, comida fría. Lo de la comida fría lo paso, pero la atención al cliente no, la bebida se puede volver a llenar, hemos pedido volver a llenarla han tardado 20 min de reloj en traerla, al ir a preguntar viene otro chico a la mesa a hablarnos de mala manera y a decirnos q si q la bebida está pedida, que no hace falta q vayamos a reclamar, pero no son capaces de traerla. Fatou, Raúl y Gio. Fueron los chicos q atendieron nuestra mesa. De los tres en orden de mejor a peor Raúl, Fatou y desde luego el poco paciente Gio.

M
María Hernández

Es vergonzoso tener que dar explicaciones del por qué a una hoja de reclamaciones cuando te tiras toda la cena llamando a diferentes camareros para quejarte. Lástima no tener fotos del pollo crudo que me metieron en el burrito. Los camareros son recientes y tenían mas lío del que se esperaba fue la excusa para sacarnos unos nachos refritos y grasientos, unas patatas con queso pero sin salsa y quemadas, una hamburguesa casi sangrando cuando se pidió muy hecha que al sacar por segunda vez traía bacon quemado y un burrito con pollo crudo. Esto dejando a parte que a pesar de que un camarero sea nuevo hay cosas, creo yo, algo básicas como no dar la comida en la mano, llamar los platos por su nombre en vez de decir de quién es esto al servir o retirar los platos de los entrantes al servir el principal y no ponerte el plato de la hamburguesa encima de un plato de postre sucio. Como se que si me responden dirán que nos sacaron de nuevo las patatas y el burrito, ya me adelanto y digo yo que eso no sería necesario si las cosas se hacen bien desde el primer momento, creo que los 93€ que pagamos por la cena lo merecen.

A
Angel Blanco

Pedimos una corona roll. Aparte de que la hamburguesa deja mucho que desear. Nos la trajeron con otro pan (que es lo mejor). Protestamos y después de insistir nos dijeron que justo se había terminado el pan. Cada vez peor

D
Debora Vadillo

Cada vez que venimos peor todo. Los baños dan autentico asco, firman como si los limpiasen pero se ve que llevan años sin limpiarlos, la comida cada vez peor, una cesar con el pollo quemado y din hacer ¿como se consigue eso? Ni idea pero son unos cracks. El menu infantil da igual lo que pidas, SIEMPRE FRIO, la pizza cruda… Sin comentarios

S
Scoot Vídeo

SIMPLEMENTE ACLARAR que el menú navideño para dos personas es 22€ POR PERSONA!!! Tal y como está escrito el menú dan a entender de forma implícita que 22€ es el precio total de las dos personas, PUES NO ES ASÍ. Lo comento para que no os llevéis el pepinazo como me lo llevé yo (además no pude reclamar). Te sale mucho más rentable comer fuera del menú, ya que el total han sido 45€ y hemos tenido que compartir tanto el entrante como el postre, y varios platos del menú no estaban disponibles (y uno de los disponibles no lo tenían, como si no hubiera ya pocas opciones…) Me sentí estafada y he venido a google maps a compartirlo 🙈

B
Bober

Ha sido nefasto, han tardado en atender, y encima querían darnos menos cantidad. Mac and cheese los macarrones nadaban en leche..., las costillas estaban quemadas. El peor restaurante de la cadena que he estado. Deberían preocuparse desde la marca de este tipo de franquicias

N
Natividad Benito

Siento una cadena de comida de este estilo, por supuesto no me esperaba una delicatese, pero si se suponen que están especializados en carnes esperaba que por lo menos fuera comestible. Me enfada muchísimo tirar el dinero que fue lo que literalmente sucedió. A penas pude comer un pequeño pedazo del entrecot que me sirvieron, la carne era de una calidad pésima, todo nervios y grasa, la solicite al punto y la mitad de la pieza estaba más o menos al punto y el resto totalmente cruda, por supuesto una Carme sin nada de sabor y el plato costaba 17 euros La pata que acompañaba al plato supuestamente al horno, era una patata cocida , porque estaba aguada y luego a la plancha para dar el pego. La salsa que acompañó era una barbacoa rebajada con agua. En cuanto a la bebida, el precio me parece un robo por una caña casi 3 euros. Por último destacar que en escasos minutos termine y pedí la cuenta, el camarero con interés 0 (ojo muy educado pero pasando), no ofreció postre, está claro que viendo cómo estaba el plato al solicitar la cuenta no propuso ninguna solución, lo que me dió a entender que es lo habitual, que saben que la calidad de la carne no es buena. Las últimas veces que había ido la calidad y la atención no fue muy buena pero suelo dar varias oportunidades a un lugar antes de poner una opinión tan negativa y decidir que no volver a pisarlo.

F
Fernando Carrillo-Hermosilla

Hace tiempo que no visitaba un FH. Los precios siguen altos, pero la comida ha bajado. Se acercan a un burguer normal. Merece la pena ir a cualquiera de los miles de hamburgueserías gourmet que surgen como setas. El servicio entre triste y enfadado, supongo que por los sueldos basura. Y el ambiente, frío, como de dinner de película triste de Antena 3.

A
Alejandro Aliaga Gonzalez

He venido con un familiar y ha sido decadente el servicio hemos pedido un costillar y una hamburguesa, la hamburguesa venía fría y el costillar también y con muchísima grasa, he pedido varias salsas (ketchup, mostaza y mayonesa) se han pasado un buen rato sin traerla, cuando he preguntado ha salido una chica y con un mal tono me ha dicho " que mas quieres", y me ha dicho que no tenían mostaza, también, en mal tono. Son 4 personas en sala de las cuales solo trabaja un chico que tienen de prácticas, la verdad que solo tengo una buena reseña de el, nos ha atendido amablemente y bien. Pero por lo demás, no lo recomiendo para nada

C
Crustina

Cada vez peor, la segunda vez que nos ha pasado. 2 horas para llegar el pedido a casa, la comida fría, las patatas crudas y he pagado 84 euros. No vuelvo a pedir comida aqui

L
Liliana Ávila Plasencia

Patatas sin apenas queso. Bacon en tiras. Hollywood Combo frío. Corn Ribs sin sazón. Decepcionante. Solamente el buen trato de una de sus camareras.

M
María José Nda

He hecho otro pedido de Foster y en el pedido me han puesto pimiento cuando l plato que he pedido no lleva nada de eso. A parte de que lo que he pedido me ha llegado casi una hora tarde y fría la comida, me añaden cosas que no son

A
Aaron Martin Gutierrez

Sin duda el peor al que he ido ,el trato fue bueno pero la comida fatal,no tardo mucho ya que no había mucha gente ,como se aprecia en las fotos los platos para el precio que tienen son de vergüenza,las patatas pedimos una entera y parecía media ,la hamburguesa juzgar cada uno pero sinceramente a mí me parece para un niño , la pasta poco echa presentación pésima ,sabor ni hablamos y cantidad vergonzosa sin duda es una pena porque me gustaba mucho

F
Felix (ESPAÑA)

Decadencia total de este restaurante, pensé que me estaban grabando con cámara oculta pero la broma es que se han reído de mí a la cara. Las pocas y pobres patatas tiradas por la bandeja, la hamburguesa de pan especial , sin el pan especial, de risa. Para no volver en la vida

m
maria

Nuestra experiencia ha sido desastrosa y no ha sido la primera vez... de esta no volvemos . Lo peor de todo la encargada que tenían hoy a la hora de la comida... nada resolutiva y desbordada sin ayudar ni buena disposición . Al contrario que el camarero que el pobre ha manejado la situación como ha podido. Éramos 4 personas y nos han servido el plato de dos ( quesadillas y aros de cebolla helados) los otros dos miraban mientras tanto... Tras reclamar los platos en un par de ocasiones, tras 25 minutos han llegado los otros dos platos y los muslos de pollo rebozados estaban crudos ( adjunto fotografía). Cuando hemos llamado a la encargada ( que parecía estar en otro planeta con su actitud y como si no le importara lo que le decíamos, nos ha dicho que tendían una mesa de 14 y otra de 10, como si a mí me importara ) tras pedirle la cuenta se ha marchado y hemos tenido que esperar otros 12 minutos porque no nos la ha dado hasta que una vez más el camarero nos ha tenido que ayudar para poder irnos a comer a otro sitio .

J
Jesus Pérez Muñoz

Esta noche hemos cenado en Foster's Holllywood de La Garena con mis 4 nietos con edades comprendida entre 9 y 3 años. Es un sitio que les encanta, pero esta noche (sobre las 20.30 horas), hemos tenido una experiencia muy desagradable. Había tres personas jóvenes tumbados en los asientos de la mesa mas próxima a la cocina, uno de ellos con los pies en la mesa (la mesa estaba con los servicios puesto). Sorprendidos por su conducta y en vista que los camareros no se lo recriminaran, hemos pedido a dichos camareros que si les podían indicar que bajarán los pies de la mesa. Aunque de manera remolona han bajado los pies de la mesa. Pero lo mas indignante es que sobre las 20,45 horas esas tres personas han entrado a la zona de servicio y se han salido cambiados de ropa como camareros para atender al publico. Me parece una falta de profesionalidad que una cadena como Foster's Holywood tenga en su plantilla personas con semejante falta de educación. Aunque a mis nietos les encanta, me temo que no volveremos a utilizar los servicios de este centro, ya que resulta difícil trasmitirtes unos valores de educación y respeto, cuando ven conductas de estas características.

Ana Iglesias
Ana Iglesias

Burnt ribs, macaroni trying not to drown in milk while the "nice" waiters insisted the dishes were well-prepared. It's unbelievable that Foster's Hollywood doesn't care about its franchises maintaining the brand like they always have. This isn't the first time I've had a bad experience at this restaurant, but it will be the last. My advice is to find another Foster's location if you don't want to be as disappointed as I was. P.S. Don't even try to complain if you don't want to be laughed at.

Arturo Pazmiño
Arturo Pazmiño

I found a bloody hair in my burger the lady apology about it and offered me an other burger, but it was a really awful situation, felt disgusted. They only offered to remove the cost of the burger I did not eat what I find very poor customer service not even considered to have any sort of not food compensation. Will never come back here.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de Henares →
📸

134 Fotos

Explora les fotos de Hollywood Foster

Hollywood Foster
Hollywood Foster
Hollywood Foster
Hollywood Foster
Hollywood Foster
+129 Més
📍

Informació sobre Hollywood Foster

Com arribar

C. de Antonio Mingote, 3, 28802 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Hollywood Foster
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3916 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
barbecue
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-1AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
3,916
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 911 37 89 23
🌐 Lloc Web
fostershollywood.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Antonio Mingote, 3, 28802 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa de Hippolytus Patrimoni

sede de un colegio para jóvenes en Complutum

A 174m
Torre Garena

Rascacielos y edificio mas alto de Alcalá de Henares

A 543m
Casa de los Grifos Patrimoni

vivienda suntuaria en Complutum

A 823m
📰

What people say about Hollywood Foster

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hollywood Foster i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hollywood Foster!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hollywood Foster

🏆 Recompenses de Hollywood Foster

💰

Descompte 10%

A Hollywood Foster

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus