Kebab Pizzería Tui
Turkish, pizza · Alcalá de Henares
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Kebab Pizzería Tui
Kebab Pizzería Tui is a Turkish restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour food, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Ca...
Kebab Pizzería Tui is a Turkish restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour food, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Kebab Pizzería Tui
Kebab Pizzería Tui es popular por su comida rica y buen servicio, especialmente el durum y la cazuela con patata. Los clientes habituales destacan el trato familiar y la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con la limpieza (moscas) y la calidad en pedidos a domicilio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vives en Alcalá y te gusta la comida rápida, este sitio es una buena opción. Ten en cuenta que el picante puede ser fuerte.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Kebab Pizzería Tui
Kebab Pizzería Tui es troba a Alcalá de Henares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús (A 634m) — sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
- Ermita de San Isidro (A 672m) — Alcalá de Henares bien de interés cultural
- Colegio de Mena (Alcalá de Henares) (A 687m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
- Ermita del Cristo de los Doctrinos (A 722m) — pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares. bien de interés cultural
- Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) (A 748m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525 bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a Forges, Alcalá de Henares (A 447m) — escultura pública en Alcalá de Henares (España)
- Estadio Municipal El Val (A 690m) — estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España
- Estadio Municipal de Arganda (A 690m)
- Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares) (A 731m) — parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
- Archivos del Movimiento Obrero (A 748m) — fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Kebab Pizzería Tui
Opinions de Kebab Pizzería Tui Alcalá de Henares
Comida muy rica y personal muy amable.
Kebab bastante rico y abundante,buen trato se puede comer o llevar a domicilio
Un kebab de 5 estrellas. El más rico de Alcalá♥️ el ambiente igual de guay, gente majisima, recomiendo mil veces!
Pedimos por glovo y muy rico👌
Buenas raciones , muy buen sabor
Lugar sencillo y agradable para disfrutar con amigos de un partido de fútbol, unas cervezas y sabrosa comida, con una buena ubicación.
Muy rico todo la salsa blanca es la mejor 🤤
Comida es muy rica y los trabajadores son mejores en atención al publico recomendados gracias.
Muy agradable, excelente lugar, buen trato y muy buena la comida!!
Muy buen servicio y comida riquísima
El mejor Kebab de Alcalá de Henares. Buena comida y buen servicio
El mejor kebab de alcala de henares lo recomiendo
Muy buen trato de los camareros la comida muy bien
Se come muy bien, y la comida está deliciosa, cuando podemos vamos, es muy recomendable
Gran sitio para comer o cenar, personal muy agradable,buen ambiente, relación calidad precio estupendo.
Un lugar excelente triple B bueno bonito y barato super majos y ponen partidos de futbol el MEJOR kebab de alcala recomendable 100%
Muy bueno
Excelente comida rápido y ambiente familiar
Es buen sitio para comer, comida de calidad y fresca. Las pizzas me encantan y los kebabs tambien son muy buenos. Servicio excelente..
Muy buena atención y la comida muy rica el mejor que he provado los recomiendo al 100 %
De lo bueno lo mejor, muy buena atención, calidad precio y hasta altas horas
Siempre se come genial aquí! Y Riad (no se si lo he escrito bien), excelente! Súper rápido nos preparó la comida y súper majo!!!! Gracias!!
Servicio muy rápido,comida muy buena y precios buenos, lo recomiendo
Les pedí un Aquarius y me dijo leche JAJJAJAJHAJAHAJHAJAHA
Lo mejor de lo mejor, excelente todos los platos kebabs, las mejores salsas, buen servicio... Recomendado...
Muy bien servicio y el kebab muy bueno
Uno de los mejores kebab en los que he estado, lo recomiendo mucho!
Muy ricos los kebab Y sitio limpio
Muy buena atención, muy barato y de buena calidad. Las tapas cuando pides un refresco abundantes. Muy recomendado.
Mi experiencia ha sido pedir en el local tanto para comer alli como para llevar dos veces, y creo que son los mejores kebab de alcalá de henares, el trato ha sido muy agradable y el servicio ha sido rapido, he probado kebab de ternera y durum mixto solo carne con salsa blanca, los precios son muy economicos, volveré sin duda
Excelente servicio, comida de calidad deliciosa, sobre todo el durum.
El mejor kebab que he comido en Madrid. Lo recomiendo muchísimo.
He pedido 2 veces a domicilio kebab de pollo y la verdad que muy bueno, uno de los mejores kebab que he comido en mi vida.totalmente recomendable
El que atiende se parece a Curtois, así que pongo 5 estrellas y aún así me parecen pocas, 6 o 7 estaría más acorde a la magnífica experiencia que es tomar algo aquí.
hemos ido a por comida y estaba riquísimo buena ración y buen precio y el servicio y atención de primera. repetire
La comida es espectacular , vengo casi a diario y está todo estupendo ,además los trabajadores son un amor , en especial said el camarero y sima ,recomendable 100% vengan todos .
La verdad tienen una comida muy rica y los trabajadores muy amable gracias
Un trato excepcional, muy limpio y atentos. Comida de muy buena calidad y raciones bien grandes, volveré muy pronto
Buena atención local amplio buena comida y el precio entrada dentro de lo normal. He pedido un durum y estaba muy bueno. Recomiendo este local.
Es un lugar excelente, buenisimo todo y el trato es muy bueno . Yo vengo de alicante y es mi lugar para coner cenar y pasar un rato agradable con tu musica de fondo y buena gente Un besito a todos chicos
Muy rica la comida y muy bien servicio Y buenos trabajadores muy decentes
Magnifico trato ,. Para mi el mejor Kebab de la zona de Corredor de Henares. Muy recomendable
Local espectacular comida de diez trato muy amigable recomendable 100% sin duda volveremos no tiene que ver nada con otros
La comida está muy buena sobre todo las patatas ni muy crujientes ni blandas, el personal bueno. Informar del picante que está muy bueno pero poca mucho, en general todo buenísimo, en general si vivís en Alcalá y os gusta el kebab o nuggets o cualquier cosa de comida rápida tenéis que ir
Rony es muy guapo y muy divertido y la comida es muy muy bueno! 10/10!
El mejor kebab de confianza, el que nunca falla. Sabes que venir aquí siempre va a ser la mejor opción, aparte de la comida que está riquísima, por el trato tan bueno y cercano con el que te tratan. 10 de 10.
Sitio muy acogedor,comida muy rica y trato muy bueno
Está bastante bueno, sobre todo las patatas pero en general está muy bueno, el servicio es bastante bueno y el ambiente también. Lo recomiendo mucho.
Yo voy siempre con mis compañeros de piso y nos encanta el local, la comida muy buena y es nuestro kebab de confianza
Buena comida llevo pidiendo 12 años y siempre bueno comparado con otros kebap y me dejan poner música
Buenísimo,super majos , muy buena comida ,carne jugosa y te hacen sentir como en casa
muy buen sitio para comer kebab y el personal muy amable, lo recomiendo y con precios muy asequibles
La comida muy muy muy muy muy muy rica de verdad yo pediría un montón de veces los tacos súper ricos y la demás comidas ya ni te cuento deberían darle una estrella Michelin enserio muy RICA la comida y muy buen ambiente 10/10😆😆🥴🥴
Muy buen trato,familiar,siempre te sientes como en casa,comida muy rica y siempre vuelvo por la calidad.
Estaba todo muy bueno, estuvimos a gusto y nos trataron muy bien. Gracias.
Probé muchas de sus comidas, pero esta es extraordinaria. En mi opinión, la mejor comida del restaurante. Se llama cazuela con patata.
Lugar sencillo, pero con buena comida, barato y muy buen servicio.
Mi durum favorito
La comida muy muy muy muy muy muy rica de verdad yo pediría un montón de veces los tacos súper ricos y la demás comidas ya ni te cuento deberían darle una estrella Michelin enserio muy RICA la comida y muy buen ambiente 10/10😆😆🥴🥴
Estaba todo muy bueno, estuvimos a gusto y nos trataron muy bien. Gracias.
Rony es muy guapo y muy divertido y la comida es muy muy bueno! 10/10!
Sitio muy acogedor,comida muy rica y trato muy bueno
Muy buen trato,familiar,siempre te sientes como en casa,comida muy rica y siempre vuelvo por la calidad.
La comida está muy buena sobre todo las patatas ni muy crujientes ni blandas, el personal bueno. Informar del picante que está muy bueno pero poca mucho, en general todo buenísimo, en general si vivís en Alcalá y os gusta el kebab o nuggets o cualquier cosa de comida rápida tenéis que ir
Están riquísimos!! Me gustaría que hicieran kebab diferentes con 🥕 o maíz 🌽 con coles de Bruselas etc. Pero esta muy bien!!!
muy buena comida, el trato al cliente es muy bueno y hay un buen ambiente
Soy cliente hace 12 años,muy buen trato al cliente,siempre vuelvo,comida excelente y espero que sea por mucho tiempo
La comida estuvo bien, la atención bien y todo perfecto!
Soy cliente hace 12 años,muy buen trato al cliente,siempre vuelvo,comida excelente y espero que sea por mucho tiempo
Mercadona, es demasiado caro, creo que son demasiado abaros con los precios, loque a ellos les cuesta 30 céntimos , le clavan 10 o 15 euros. Son unos usureros.
La comida más o menos igual que en los sitios donde venden durum, pero un poco lento, se me hizo larguísimo el tiempo, por el mal rollo entre camarera y cocinero.
El nuevo cocinero hace los kebab y los durum sin carne le echa de todo menos carne, le pedí el otro dia un kebab y vino con el pan ni 100g de carne, antes eran los mejores de alcala ahora va en decadencia
Los kebab están buenos, pero las patatas sabían a huevo, el personal lleva la mascarilla de bufanda la única que se la pone bien es la chica , y encima se ponen a hablar encima de la comida. Señores por favor, la mascarilla es para tapar la boca y la nariz no para tapar el cuello.
Te atienden rápido, el precio, un pelín caro tal vez. La carne del durum tenía un toque al curry (creo que era curry) que no me acaba de convencer. Curiosamente, las patatas eran bastante ligeras. No está mal, pero no es de mi gusto.
Detrás de la barra hay un chico con los cascos siempre , no se entera de la mitad de las cosas , será por los cascos,
No hacen caso a la terraza. Tipo seco en el trato. Le tienes hasta que pedir servilletas. Cobra cerveza con tapa pero se ahorra la tapa.
Pedimos 3 cosas hace dos horas. Seguimos esperando... Rectifico, fue hora y media y la verdad es que la comida estaba bastante bien. Espero que arregleis el problema de personal porque hay potencial.
No he llegado ni a probarlos,siempre que paso por la puerta mascarillas por la bufanda...lo cual hace se te quiten las ganas de pedir.y no tiene un aspecto de que haya demasiada higiene lo cuan a día de hoy es algo primordial
El personal es desordenado y tarda mucho la cocina, el camarero excelente servicio hace de todo atiende, limpia y reparte además, le he dejado buena propina.
Antes era mi kebab favorito Ahora los hacen mas pequeños y con menos salsa y mucho menos relleno de carne Antes el envio no era minimo 10€ Cada vez que pido cocacola zero a domicilio me traen cocacola normal
Fatal... Una de las personas que atiende al teléfono no se entera de nada, literalmente, en mi casa pidieron comida para tres y llegó para dos....
Una estrella porque te obligan a poner algo. Pides cosas para llevar a domicio, y no me ha pasado una vez sino dos.... Y jamás te hacen el pedido bien
Este restaurante es el peor de Alcalá , 40 minutos en llegar la comida y todo frio y mal me pusieron lo que quisieron
El plato muy escaso.. Poca cantidad.. Para haceros una idea, la mitad de lo que echan en otros lados. Hasta de patatas anda escaso, no como en otros sitios que al menos de patatas van sobrados 😅
Sucios, la mujer desagradable y mal educados no volveré, la comida deja que desear y 0 higiene. Sin duda el peor kebab de Alcalá
Me han decepcionado, hice un pedido y por tema de horario aún ellos estando cerca no quisieron llevarlo. Después se quejan que no hay trabajo, pero en fin....
NO COMAIS AQUI . LE PEDI UN DURUM SIN TOMATE POR ALERGIA Y LE PUSO TOMATE . DESPUES DE PERDER EL TIEMPO EN BAJAR Y DEVOLVERLO CLARO , NI UNA DISCULPA , NI UN POCO MAS DE CARNE EN EL DURUM QUE ME DA . LA DIGO QUE SI NI UNAS PATATAS Y ME DICE QUE PORQUE . 0 VERGÜENZA VAMOS . NO VUELVO MAS AQUI
Unos 45 minutos para servir la comida (un menu kebab y un durum) pocas patatas para el precio que es algo caro para el tamaño del menú le decimos de buena manera lo de las patatas y nos mira mal en fin no voy a volver
He echo un pedido para recoger y han tardado 50 min y cuando e vuelto a ir todavia no lo tenian echo, no es la primera vez que me pasa,no lo recomiendo.
Compré un kebab de pollo para llevar, el pollo seco supongo q era de otro día , casi no tiene ni pollo ni verdura. Una pena no volvere .
Horrible. Realicé un pedido a domicilio que nunca llegó, los llamo por teléfono para decírselo, y me dicen que el pedido ha sido entregado. NUNCA MAIS
Hemos pedido un plato con queso y uno doble kebab, para domicilio, y esperaba el tener algo mas de cantidad ya que te cobran el suplemento por ser doble, y nos a llegado menos cantidad que un kebab normal, llamamos para preguntar por el plató doble donde estaba , que nos habia puesto uno normal, y la respuesta es , que es lo que ahí que segun corta la máquina asi cae , por lo cual como dicen en otros comentarios, de doble nada y de carné 0, por lo cual nada de nada , los comentarios dicen lo que ahi y no falta razón, no volveré a pedir ni aunque fuera el último local.
Antes de pedir lo que quiero cenar me cobra sin pedir no se lo recomiendo a nadie . Vamos para no ir nunca
La verdad es que es lo que es, ni más más ni más menos, pero... El problema del idioma y costumbres hizo mella. Me obligaron a salir del local por estar cerrando mientras jugaba a la máquina dejando una partida a medias. Es un local de comida pero si tienes una tragaperras es para que la gente la use. Tienen un trato muy drástico y feo con la gente que frecuenta, excepto el muchacho venezolano que es un gran tío. No lo recomiendo por mi experiencia, pero si quieres comer un kebab barato y estilo cagüendiez pues es un sitio de kebab más.
Madre mía la cantidad de moscas que hay que espantar para poder tomarme dos cervezas tranquilamente, hay más moscas que empleados y clientes, lamentable, Por cada letra que escribo se asoma una laca años dedos
Le pongo una estrella porque no se pueden poner cero, El trato pésimo, hasta el punto en el que tuve que esperar 10 min a que me atendiese porque el chico de ahí estaba a lo suyo ,pedí la comida y, Despues de 10 min me dio la comida y encima de que estaba frio y se notaba que estaba precalentado, cuando fui a reclamar sobre esto me dijeron que estaba frio porque me lo dieron hace mucho, Sin mas Cabe recalcar que los precios no son para nada generosos y encima son de los kebabs mas caros a los que fui Despues de un tiempo vi que cambiaron al cocinero y volví, pero no cambió nada… Pedí un durum solo pollo, y me dieron el durum con la carne rosa, y encima tenía ensalada, tenía de todo menos pollo Fui a reclamarlo y lo unico que hizo fue abrir el durum y sacar la ensalada y me dejó el durum con la poca carne que tenía Sin más No recomiendo para nada y lo unico que recomiendo acerca de este establecimiento es huir de el…
Un local excelente, sirven cervezas y copas hasta las 2 de la mañana tanto días laborales como festivos Así luego pueden tener la parte de atrás llena de borrachos pegando voces a las tantas de la madrugada impidiendo que la gente que trabaja pueda dormir y descansar. Comprendo que el establecimiento no es una guardería, pero si no tienes terraza en la parte trasera, y lo que comunica es una zona puramente residencial no entiendo como permites que sea zona de clientes. Os dejo tantas estrellas como horas he dormido gracias a ustedes.
He pedido un kebap SIN salsa yogur ya que me da alergia. Tras 1h30m de espera para que llegue el pedido a domicilio, me traen el pedido SOLO con salsa yogur. Es una comida que NO puedo comer. Hablamos insitu junto al repartidor con la jefa del local... Y la jefa en cuestión dice que me sirven lo que pido por telefono... Siiiiii seguro que como alérgico a la leche he pedido algo que no puedo comer. Tras su fallo, lejos de decirme que me lo traerían rápidamente me hacen esperar otra media hora más (de momento). 2h y sigo sin cenar. Pierden un cliente.
Hice un pedido a domicilio pedí dos durum uno de ellos doble y ni por asomo vino doble...han tardado 30min en traerlo que el tiempo está genial pero a venido frío todo el pedido tanto los durum como las patatas que evidentemente son congeladas no ha venido fritas han llegado cocidas y con las salsas por encima en vez de traerlas a parte....todo un desastre....No volveré a repetir!
Siempre me gustaba pedir aquí por lo rico que hacen todo, pero no es normal que siempre tarden 1h y media en traer el pedido, pides explicaciones y te dicen que tienen mucho trabajo. No volveré a pedir y no lo recomiendo.
Han tardado ni más ni menos que 1 hora en ponerme un kebab típico, a conciencia de que NO habia más clientes que mis amigos y yo (éramos 5), ni que fuera un Goiko Grill... Por decir que me querían cobrar de más para ver si colaba... En carta tenían el kebab a 4€ y me quería meter 4,50. Si, 50 céntimos de nada pero aun así...
No voy a decir nada de la comida porque ya deja mucho q desear, pero la chica que ahí allí atendiendo en barra es una maleducada y una borde , ni si quiera sale para atenderte , y cuando entras a pedir no te hace ni caso , cuando ya la llamas un par veces te pone mala cara y te contesta fatal , pésimo servicio .
Hemos pedido platos kebab y el pan que vamos han dado estaba lleno de moho. Muy mala calidad de la comida.Ya no volveré nunca más y no lo recomiendo.
Pedí un kebap doble y un durum doble, una vergüenza que eso sea doble no viene casi relleno luego la salsa roja era como color rosa también se puede ver en la foto y la carne ternera aparte de más frío que un oso en el polo norte, sabía rara , no volveré a pedir y ademas las pocas ganas de trabajar la chica atendiendote, osea ni me miro a la cara mientras la pedía, pongo las fotos para que la gente no pida doble de carne porque eso es lo que os echan, NO PIDÁIS DOBLE DE CARNE, no volveré.
pongo una porque no se puede poner menos, NO VENGAIS NUNCA, la carne está horrible, tardan un montón y son unos maleducados, repito, NO VENGAIS, el peor kebab de alcalá de henares
Pedí un kebap doble y un durum doble, una vergüenza que eso sea doble no viene casi relleno luego la salsa roja era como color rosa también se puede ver en la foto y la carne ternera aparte de más frío que un oso en el polo norte, sabía rara , no volveré a pedir y ademas las pocas ganas de trabajar la chica atendiendote, osea ni me miro a la cara mientras la pedía, pongo las fotos para que la gente no pida doble de carne porque eso es lo que os echan, NO PIDÁIS DOBLE DE CARNE, no volveré.
La dueña no tiene educación. No vayáis, sin nadie en el local y aun así no te quieren atender. No he visto nunca cosa igual en un comercio.
No voy a decir nada de la comida porque ya deja mucho q desear, pero la chica que ahí allí atendiendo en barra es una maleducada y una borde , ni si quiera sale para atenderte , y cuando entras a pedir no te hace ni caso , cuando ya la llamas un par veces te pone mala cara y te contesta fatal , pésimo servicio .
Hemos pedido platos kebab y el pan que vamos han dado estaba lleno de moho. Muy mala calidad de la comida.Ya no volveré nunca más y no lo recomiendo.
Horrible. Realicé un pedido a domicilio que nunca llegó, los llamo por teléfono para decírselo, y me dicen que el pedido ha sido entregado. NUNCA MAIS
Antes de pedir lo que quiero cenar me cobra sin pedir no se lo recomiendo a nadie . Vamos para no ir nunca
pongo una porque no se puede poner menos, NO VENGAIS NUNCA, la carne está horrible, tardan un montón y son unos maleducados, repito, NO VENGAIS, el peor kebab de alcalá de henares
Madre mía la cantidad de moscas que hay que espantar para poder tomarme dos cervezas tranquilamente, hay más moscas que empleados y clientes, lamentable, Por cada letra que escribo se asoma una laca años dedos
Hemos pedido un plato con queso y uno doble kebab, para domicilio, y esperaba el tener algo mas de cantidad ya que te cobran el suplemento por ser doble, y nos a llegado menos cantidad que un kebab normal, llamamos para preguntar por el plató doble donde estaba , que nos habia puesto uno normal, y la respuesta es , que es lo que ahí que segun corta la máquina asi cae , por lo cual como dicen en otros comentarios, de doble nada y de carné 0, por lo cual nada de nada , los comentarios dicen lo que ahi y no falta razón, no volveré a pedir ni aunque fuera el último local.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Los Buenos
L´antigua
Café Casablanca
Casa Ángel
El Rincón de Baco
Bar Tráfico
Churrería Asturias
Restaurante Chino Jardín de Fénix
Café Martínez 13
Gino
10 Fotos
Explora les fotos de Kebab Pizzería Tui
Informació sobre Kebab Pizzería Tui
Com arribar
Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
escultura pública en Alcalá de Henares (España)
sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares
Colegio menor de la Universidad de Alcalá
estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España
pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares.
parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kebab Pizzería Tui i altres restaurants
Guanya Punts a Kebab Pizzería Tui!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kebab Pizzería Tui
🏆 Recompenses de Kebab Pizzería Tui
Descompte 10%
A Kebab Pizzería Tui
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú