Menú
Kebab Pizzería Tui
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Henares

Kebab Pizzería Tui

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Kebab Pizzería Tui is a Turkish restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour food, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout,...

Kebab Pizzería Tui

Turkish, pizza · Alcalá de Henares

4.0 · 257 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.tuikebabpizzeriacerveceria.es

Sobre Kebab Pizzería Tui

Kebab Pizzería Tui is a Turkish restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour food, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Ca...

Kebab Pizzería Tui is a Turkish restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, happy hour food, late-night food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Kebab Pizzería Tui

Kebab Pizzería Tui es popular por su comida rica y buen servicio, especialmente el durum y la cazuela con patata. Los clientes habituales destacan el trato familiar y la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con la limpieza (moscas) y la calidad en pedidos a domicilio.

Plats populars

durum cazuela con patata kebab (3) tacos

Ideal per a

Locals Ràpid Informal

Tip: Si vives en Alcalá y te gusta la comida rápida, este sitio es una buena opción. Ten en cuenta que el picante puede ser fuerte.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Monumento a Forges, Alcalá de Henares
A 447m

Monumento a Forges, Alcalá de Henares

monumento

Veure detalls
Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús
Patrimoni
A 634m

Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús

edificio

Veure detalls
Ermita de San Isidro
Patrimoni
A 672m

Ermita de San Isidro

monumento

Veure detalls
Colegio de Mena (Alcalá de Henares)
Patrimoni
A 687m

Colegio de Mena (Alcalá de Henares)

edificio

Veure detalls
Estadio Municipal El Val
A 690m

Estadio Municipal El Val

edificio

Veure detalls
Estadio Municipal de Arganda
A 690m

Estadio Municipal de Arganda

estadio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Kebab Pizzería Tui

Kebab Pizzería Tui es troba a Alcalá de Henares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús (A 634m) — sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
  • Ermita de San Isidro (A 672m) — Alcalá de Henares bien de interés cultural
  • Colegio de Mena (Alcalá de Henares) (A 687m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
  • Ermita del Cristo de los Doctrinos (A 722m) — pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares. bien de interés cultural
  • Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) (A 748m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525 bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a Forges, Alcalá de Henares (A 447m) — escultura pública en Alcalá de Henares (España)
  • Estadio Municipal El Val (A 690m) — estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España
  • Estadio Municipal de Arganda (A 690m)
  • Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares) (A 731m) — parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
  • Archivos del Movimiento Obrero (A 748m) — fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Kebab Pizzería Tui

Kebab Pizzería Tui es troba a Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain, Alcalá de Henares.
A prop de Kebab Pizzería Tui es troben llocs d'interès com Monumento a Forges, Alcalá de Henares, Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús, Ermita de San Isidro, Colegio de Mena (Alcalá de Henares).
Kebab Pizzería Tui ofereix cuina turkish;pizza.
Kebab Pizzería Tui té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Kebab Pizzería Tui ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Kebab Pizzería Tui segons les opinions dels clients són: durum, cazuela con patata, kebab, tacos.
Kebab Pizzería Tui és ideal per a locals, menjar ràpid, informal.
Kebab Pizzería Tui es popular por su comida rica y buen servicio, especialmente el durum y la cazuela con patata. Los clientes habituales destacan el trato familiar y la relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con la limpieza (moscas) y la calidad en pedidos a domicilio.
Si vives en Alcalá y te gusta la comida rápida, este sitio es una buena opción. Ten en cuenta que el picante puede ser fuerte.
257
Ressenyes

Opinions de Kebab Pizzería Tui Alcalá de Henares

4.0
257
5★
62%
4★
11%
3★
6%
2★
5%
1★
17%
Ressenyes (120)
A
Alex BP

Comida muy rica y personal muy amable.

J
José Miguel Serrano

Kebab bastante rico y abundante,buen trato se puede comer o llevar a domicilio

A
Andreea Silvana

Un kebab de 5 estrellas. El más rico de Alcalá♥️ el ambiente igual de guay, gente majisima, recomiendo mil veces!

N
Nana Rostoma

Pedimos por glovo y muy rico👌

N
Nicolas Palacio

Buenas raciones , muy buen sabor

Y
Yerinson Damian Rojas Sanchez

Lugar sencillo y agradable para disfrutar con amigos de un partido de fútbol, unas cervezas y sabrosa comida, con una buena ubicación.

G
Gian Chiri

Muy rico todo la salsa blanca es la mejor 🤤

R
Ruhel Khan

Comida es muy rica y los trabajadores son mejores en atención al publico recomendados gracias.

J
Jean Carlos

Muy agradable, excelente lugar, buen trato y muy buena la comida!!

1
1up2q

Muy buen servicio y comida riquísima

J
Juan Carlos Domínguez Jiménez

El mejor Kebab de Alcalá de Henares. Buena comida y buen servicio

A
Alexandra Iancu

El mejor kebab de alcala de henares lo recomiendo

I
Ivan Veselinov Ilievski

Muy buen trato de los camareros la comida muy bien

P
Patricia Cayuela de Pedro

Se come muy bien, y la comida está deliciosa, cuando podemos vamos, es muy recomendable

C
Carlos Raso

Gran sitio para comer o cenar, personal muy agradable,buen ambiente, relación calidad precio estupendo.

A
Andrei Puravu

Un lugar excelente triple B bueno bonito y barato super majos y ponen partidos de futbol el MEJOR kebab de alcala recomendable 100%

E
Edu

Muy bueno

a
alexander florenzano

Excelente comida rápido y ambiente familiar

S
Sahid Barrios Carranza

Es buen sitio para comer, comida de calidad y fresca. Las pizzas me encantan y los kebabs tambien son muy buenos. Servicio excelente..

A
Alejandra Garcia

Muy buena atención y la comida muy rica el mejor que he provado los recomiendo al 100 %

M
Moisés Del Arco

De lo bueno lo mejor, muy buena atención, calidad precio y hasta altas horas

i
ioana

Siempre se come genial aquí! Y Riad (no se si lo he escrito bien), excelente! Súper rápido nos preparó la comida y súper majo!!!! Gracias!!

H
Hugo Marín González

Servicio muy rápido,comida muy buena y precios buenos, lo recomiendo

J
Juan

Les pedí un Aquarius y me dijo leche JAJJAJAJHAJAHAJHAJAHA

J
Jose Lemus

Lo mejor de lo mejor, excelente todos los platos kebabs, las mejores salsas, buen servicio... Recomendado...

L
Lincoln Ruiz

Muy bien servicio y el kebab muy bueno

P
Paulos Royo

Uno de los mejores kebab en los que he estado, lo recomiendo mucho!

R
Ruben Cortes

Muy ricos los kebab Y sitio limpio

C
Cris Char 5972

Muy buena atención, muy barato y de buena calidad. Las tapas cuando pides un refresco abundantes. Muy recomendado.

M
Manuel Romero Cortes

Mi experiencia ha sido pedir en el local tanto para comer alli como para llevar dos veces, y creo que son los mejores kebab de alcalá de henares, el trato ha sido muy agradable y el servicio ha sido rapido, he probado kebab de ternera y durum mixto solo carne con salsa blanca, los precios son muy economicos, volveré sin duda

K
Kevin Galan

Muy buen kebab, y además buenos precios, recomendable.

a
antonio villarroel

Excelente servicio, comida de calidad deliciosa, sobre todo el durum.

S
Sakib Foysal

El mejor kebab que he comido en Madrid. Lo recomiendo muchísimo.

V
Valeria Maier

He pedido 2 veces a domicilio kebab de pollo y la verdad que muy bueno, uno de los mejores kebab que he comido en mi vida.totalmente recomendable

E
Eduardo Sanchez

El que atiende se parece a Curtois, así que pongo 5 estrellas y aún así me parecen pocas, 6 o 7 estaría más acorde a la magnífica experiencia que es tomar algo aquí.

R
Ruben Martínez

hemos ido a por comida y estaba riquísimo buena ración y buen precio y el servicio y atención de primera. repetire

D
David Prieto “Davidprieto”

La comida es espectacular , vengo casi a diario y está todo estupendo ,además los trabajadores son un amor , en especial said el camarero y sima ,recomendable 100% vengan todos .

K
Karim Benjana

La verdad tienen una comida muy rica y los trabajadores muy amable gracias

S
S

Un trato excepcional, muy limpio y atentos. Comida de muy buena calidad y raciones bien grandes, volveré muy pronto

J
Javi!!

Buena atención local amplio buena comida y el precio entrada dentro de lo normal. He pedido un durum y estaba muy bueno. Recomiendo este local.

C
Celeste Cuervo

Es un lugar excelente, buenisimo todo y el trato es muy bueno . Yo vengo de alicante y es mi lugar para coner cenar y pasar un rato agradable con tu musica de fondo y buena gente Un besito a todos chicos

M
Maikel bresneth Marquez García

Muy rica la comida y muy bien servicio Y buenos trabajadores muy decentes

J
Juan Mad

Magnifico trato ,. Para mi el mejor Kebab de la zona de Corredor de Henares. Muy recomendable

A
Angel Gonzalez Lucero

Lugar sencillo, pero con buena comida, barato y muy buen servicio.

A
Antonio Rubio dieguez

Local espectacular comida de diez trato muy amigable recomendable 100% sin duda volveremos no tiene que ver nada con otros

S
Sergio de la Muela

La comida está muy buena sobre todo las patatas ni muy crujientes ni blandas, el personal bueno. Informar del picante que está muy bueno pero poca mucho, en general todo buenísimo, en general si vivís en Alcalá y os gusta el kebab o nuggets o cualquier cosa de comida rápida tenéis que ir

S
Skyler Gammell

Rony es muy guapo y muy divertido y la comida es muy muy bueno! 10/10!

J
Javi Rodríguez

El mejor kebab de confianza, el que nunca falla. Sabes que venir aquí siempre va a ser la mejor opción, aparte de la comida que está riquísima, por el trato tan bueno y cercano con el que te tratan. 10 de 10.

M
Miguel Ángel Gutiérrez Sáez

Sitio muy acogedor,comida muy rica y trato muy bueno

A
Ali Ghailan

Mi durum favorito

Á
Álvaro Poveda

Está bastante bueno, sobre todo las patatas pero en general está muy bueno, el servicio es bastante bueno y el ambiente también. Lo recomiendo mucho.

E
Estefanía Rojo Soto

Yo voy siempre con mis compañeros de piso y nos encanta el local, la comida muy buena y es nuestro kebab de confianza

J
Jose angel Yanes rubal

Buena comida llevo pidiendo 12 años y siempre bueno comparado con otros kebap y me dejan poner música

D
David

Buenísimo,super majos , muy buena comida ,carne jugosa y te hacen sentir como en casa

S
Sofi TikTok

muy buen sitio para comer kebab y el personal muy amable, lo recomiendo y con precios muy asequibles

H
Hasan Foysal

Probé muchas de sus comidas, pero esta es extraordinaria. En mi opinión, la mejor comida del restaurante. Se llama cazuela con patata.

j
juanjo poveda

La comida muy muy muy muy muy muy rica de verdad yo pediría un montón de veces los tacos súper ricos y la demás comidas ya ni te cuento deberían darle una estrella Michelin enserio muy RICA la comida y muy buen ambiente 10/10😆😆🥴🥴

A
Adriana Güeto García

Muy buen trato,familiar,siempre te sientes como en casa,comida muy rica y siempre vuelvo por la calidad.

D
Diego de la Fuente

Estaba todo muy bueno, estuvimos a gusto y nos trataron muy bien. Gracias.

Hasan Foysal
Hasan Foysal

Probé muchas de sus comidas, pero esta es extraordinaria. En mi opinión, la mejor comida del restaurante. Se llama cazuela con patata.

Angel Gonzalez Lucero
Angel Gonzalez Lucero

Lugar sencillo, pero con buena comida, barato y muy buen servicio.

Ali Ghailan
Ali Ghailan

Mi durum favorito

juanjo poveda
juanjo poveda

La comida muy muy muy muy muy muy rica de verdad yo pediría un montón de veces los tacos súper ricos y la demás comidas ya ni te cuento deberían darle una estrella Michelin enserio muy RICA la comida y muy buen ambiente 10/10😆😆🥴🥴

Diego de la Fuente
Diego de la Fuente

Estaba todo muy bueno, estuvimos a gusto y nos trataron muy bien. Gracias.

Skyler Gammell
Skyler Gammell

Rony es muy guapo y muy divertido y la comida es muy muy bueno! 10/10!

Miguel Ángel Gutiérrez Sáez
Miguel Ángel Gutiérrez Sáez

Sitio muy acogedor,comida muy rica y trato muy bueno

Adriana Güeto García
Adriana Güeto García

Muy buen trato,familiar,siempre te sientes como en casa,comida muy rica y siempre vuelvo por la calidad.

Sergio de la Muela
Sergio de la Muela

La comida está muy buena sobre todo las patatas ni muy crujientes ni blandas, el personal bueno. Informar del picante que está muy bueno pero poca mucho, en general todo buenísimo, en general si vivís en Alcalá y os gusta el kebab o nuggets o cualquier cosa de comida rápida tenéis que ir

C
Carolina Elhordoy

Están riquísimos!! Me gustaría que hicieran kebab diferentes con 🥕 o maíz 🌽 con coles de Bruselas etc. Pero esta muy bien!!!

y
yoquesebrother

muy buena comida, el trato al cliente es muy bueno y hay un buen ambiente

J
Jose antonio Gutiérrez Sáez

Soy cliente hace 12 años,muy buen trato al cliente,siempre vuelvo,comida excelente y espero que sea por mucho tiempo

J
José Pérez

La comida estuvo bien, la atención bien y todo perfecto!

José Pérez
José Pérez

La comida estuvo bien, la atención bien y todo perfecto!

Jose antonio Gutiérrez Sáez
Jose antonio Gutiérrez Sáez

Soy cliente hace 12 años,muy buen trato al cliente,siempre vuelvo,comida excelente y espero que sea por mucho tiempo

J
Juan Manuel

Mercadona, es demasiado caro, creo que son demasiado abaros con los precios, loque a ellos les cuesta 30 céntimos , le clavan 10 o 15 euros. Son unos usureros.

m
maria rodrigo

La comida más o menos igual que en los sitios donde venden durum, pero un poco lento, se me hizo larguísimo el tiempo, por el mal rollo entre camarera y cocinero.

s
squadtvx

El nuevo cocinero hace los kebab y los durum sin carne le echa de todo menos carne, le pedí el otro dia un kebab y vino con el pan ni 100g de carne, antes eran los mejores de alcala ahora va en decadencia

A
Angela Ruiz

Los kebab están buenos, pero las patatas sabían a huevo, el personal lleva la mascarilla de bufanda la única que se la pone bien es la chica , y encima se ponen a hablar encima de la comida. Señores por favor, la mascarilla es para tapar la boca y la nariz no para tapar el cuello.

j
juan antonio

Te atienden rápido, el precio, un pelín caro tal vez. La carne del durum tenía un toque al curry (creo que era curry) que no me acaba de convencer. Curiosamente, las patatas eran bastante ligeras. No está mal, pero no es de mi gusto.

A
Aleks Alex

Detrás de la barra hay un chico con los cascos siempre , no se entera de la mitad de las cosas , será por los cascos,

I
Iván Mirón

No hacen caso a la terraza. Tipo seco en el trato. Le tienes hasta que pedir servilletas. Cobra cerveza con tapa pero se ahorra la tapa.

S
Sergio Pepe

Pedimos 3 cosas hace dos horas. Seguimos esperando... Rectifico, fue hora y media y la verdad es que la comida estaba bastante bien. Espero que arregleis el problema de personal porque hay potencial.

S
Sonia rodriguez

No he llegado ni a probarlos,siempre que paso por la puerta mascarillas por la bufanda...lo cual hace se te quiten las ganas de pedir.y no tiene un aspecto de que haya demasiada higiene lo cuan a día de hoy es algo primordial

P
Pedro Bogdan

El personal es desordenado y tarda mucho la cocina, el camarero excelente servicio hace de todo atiende, limpia y reparte además, le he dejado buena propina.

S
Sergio Extremera

Antes era mi kebab favorito Ahora los hacen mas pequeños y con menos salsa y mucho menos relleno de carne Antes el envio no era minimo 10€ Cada vez que pido cocacola zero a domicilio me traen cocacola normal

J
Jennifer Estrella fernandez

Fatal... Una de las personas que atiende al teléfono no se entera de nada, literalmente, en mi casa pidieron comida para tres y llegó para dos....

E
Eva Moreno

Una estrella porque te obligan a poner algo. Pides cosas para llevar a domicio, y no me ha pasado una vez sino dos.... Y jamás te hacen el pedido bien

M
Miguel Muñiz Iglesias

Este restaurante es el peor de Alcalá , 40 minutos en llegar la comida y todo frio y mal me pusieron lo que quisieron

N
Nicko Marasescu

El plato muy escaso.. Poca cantidad.. Para haceros una idea, la mitad de lo que echan en otros lados. Hasta de patatas anda escaso, no como en otros sitios que al menos de patatas van sobrados 😅

T
Trilla Manilla 7

Sucios, la mujer desagradable y mal educados no volveré, la comida deja que desear y 0 higiene. Sin duda el peor kebab de Alcalá

B
Beya Rodriguez

Me han decepcionado, hice un pedido y por tema de horario aún ellos estando cerca no quisieron llevarlo. Después se quejan que no hay trabajo, pero en fin....

J
Jota_beatz

NO COMAIS AQUI . LE PEDI UN DURUM SIN TOMATE POR ALERGIA Y LE PUSO TOMATE . DESPUES DE PERDER EL TIEMPO EN BAJAR Y DEVOLVERLO CLARO , NI UNA DISCULPA , NI UN POCO MAS DE CARNE EN EL DURUM QUE ME DA . LA DIGO QUE SI NI UNAS PATATAS Y ME DICE QUE PORQUE . 0 VERGÜENZA VAMOS . NO VUELVO MAS AQUI

S
Señor Cangrejo

Unos 45 minutos para servir la comida (un menu kebab y un durum) pocas patatas para el precio que es algo caro para el tamaño del menú le decimos de buena manera lo de las patatas y nos mira mal en fin no voy a volver

A
Alvaro Garcia Calatrava

He echo un pedido para recoger y han tardado 50 min y cuando e vuelto a ir todavia no lo tenian echo, no es la primera vez que me pasa,no lo recomiendo.

A
Alejandro

La verdad que no han sido nada amigables, sin mencionar que el durim era como la palma de mi mano, una vergüenza, bastante caro para este tamaño.

I
Iuliana Ionescu

Compré un kebab de pollo para llevar, el pollo seco supongo q era de otro día , casi no tiene ni pollo ni verdura. Una pena no volvere .

M
Marcos Arias Álvarez

Horrible. Realicé un pedido a domicilio que nunca llegó, los llamo por teléfono para decírselo, y me dicen que el pedido ha sido entregado. NUNCA MAIS

V
Victor Perez

Hemos pedido un plato con queso y uno doble kebab, para domicilio, y esperaba el tener algo mas de cantidad ya que te cobran el suplemento por ser doble, y nos a llegado menos cantidad que un kebab normal, llamamos para preguntar por el plató doble donde estaba , que nos habia puesto uno normal, y la respuesta es , que es lo que ahí que segun corta la máquina asi cae , por lo cual como dicen en otros comentarios, de doble nada y de carné 0, por lo cual nada de nada , los comentarios dicen lo que ahi y no falta razón, no volveré a pedir ni aunque fuera el último local.

D
Daniel Sáez

Antes de pedir lo que quiero cenar me cobra sin pedir no se lo recomiendo a nadie . Vamos para no ir nunca

A
Alberto Tarin

La verdad es que es lo que es, ni más más ni más menos, pero... El problema del idioma y costumbres hizo mella. Me obligaron a salir del local por estar cerrando mientras jugaba a la máquina dejando una partida a medias. Es un local de comida pero si tienes una tragaperras es para que la gente la use. Tienen un trato muy drástico y feo con la gente que frecuenta, excepto el muchacho venezolano que es un gran tío. No lo recomiendo por mi experiencia, pero si quieres comer un kebab barato y estilo cagüendiez pues es un sitio de kebab más.

J
Julian Cordero

Madre mía la cantidad de moscas que hay que espantar para poder tomarme dos cervezas tranquilamente, hay más moscas que empleados y clientes, lamentable, Por cada letra que escribo se asoma una laca años dedos

I
Isaac Milos

Le pongo una estrella porque no se pueden poner cero, El trato pésimo, hasta el punto en el que tuve que esperar 10 min a que me atendiese porque el chico de ahí estaba a lo suyo ,pedí la comida y, Despues de 10 min me dio la comida y encima de que estaba frio y se notaba que estaba precalentado, cuando fui a reclamar sobre esto me dijeron que estaba frio porque me lo dieron hace mucho, Sin mas Cabe recalcar que los precios no son para nada generosos y encima son de los kebabs mas caros a los que fui Despues de un tiempo vi que cambiaron al cocinero y volví, pero no cambió nada… Pedí un durum solo pollo, y me dieron el durum con la carne rosa, y encima tenía ensalada, tenía de todo menos pollo Fui a reclamarlo y lo unico que hizo fue abrir el durum y sacar la ensalada y me dejó el durum con la poca carne que tenía Sin más No recomiendo para nada y lo unico que recomiendo acerca de este establecimiento es huir de el…

D
Daniel Alberto Gómez Melendo

Un local excelente, sirven cervezas y copas hasta las 2 de la mañana tanto días laborales como festivos Así luego pueden tener la parte de atrás llena de borrachos pegando voces a las tantas de la madrugada impidiendo que la gente que trabaja pueda dormir y descansar. Comprendo que el establecimiento no es una guardería, pero si no tienes terraza en la parte trasera, y lo que comunica es una zona puramente residencial no entiendo como permites que sea zona de clientes. Os dejo tantas estrellas como horas he dormido gracias a ustedes.

D
Diego Gutierrez

He pedido un kebap SIN salsa yogur ya que me da alergia. Tras 1h30m de espera para que llegue el pedido a domicilio, me traen el pedido SOLO con salsa yogur. Es una comida que NO puedo comer. Hablamos insitu junto al repartidor con la jefa del local... Y la jefa en cuestión dice que me sirven lo que pido por telefono... Siiiiii seguro que como alérgico a la leche he pedido algo que no puedo comer. Tras su fallo, lejos de decirme que me lo traerían rápidamente me hacen esperar otra media hora más (de momento). 2h y sigo sin cenar. Pierden un cliente.

A
Alexandra Gómez Van Volkenburg

Hice un pedido a domicilio pedí dos durum uno de ellos doble y ni por asomo vino doble...han tardado 30min en traerlo que el tiempo está genial pero a venido frío todo el pedido tanto los durum como las patatas que evidentemente son congeladas no ha venido fritas han llegado cocidas y con las salsas por encima en vez de traerlas a parte....todo un desastre....No volveré a repetir!

I
Ismael Medina Lopez

Siempre me gustaba pedir aquí por lo rico que hacen todo, pero no es normal que siempre tarden 1h y media en traer el pedido, pides explicaciones y te dicen que tienen mucho trabajo. No volveré a pedir y no lo recomiendo.

D
Diru Red

Han tardado ni más ni menos que 1 hora en ponerme un kebab típico, a conciencia de que NO habia más clientes que mis amigos y yo (éramos 5), ni que fuera un Goiko Grill... Por decir que me querían cobrar de más para ver si colaba... En carta tenían el kebab a 4€ y me quería meter 4,50. Si, 50 céntimos de nada pero aun así...

M
Maria Ruiz

No voy a decir nada de la comida porque ya deja mucho q desear, pero la chica que ahí allí atendiendo en barra es una maleducada y una borde , ni si quiera sale para atenderte , y cuando entras a pedir no te hace ni caso , cuando ya la llamas un par veces te pone mala cara y te contesta fatal , pésimo servicio .

G
Gabriela M

Hemos pedido platos kebab y el pan que vamos han dado estaba lleno de moho. Muy mala calidad de la comida.Ya no volveré nunca más y no lo recomiendo.

I
Iiignacio Liscade

Pedí un kebap doble y un durum doble, una vergüenza que eso sea doble no viene casi relleno luego la salsa roja era como color rosa también se puede ver en la foto y la carne ternera aparte de más frío que un oso en el polo norte, sabía rara , no volveré a pedir y ademas las pocas ganas de trabajar la chica atendiendote, osea ni me miro a la cara mientras la pedía, pongo las fotos para que la gente no pida doble de carne porque eso es lo que os echan, NO PIDÁIS DOBLE DE CARNE, no volveré.

L
Lu

pongo una porque no se puede poner menos, NO VENGAIS NUNCA, la carne está horrible, tardan un montón y son unos maleducados, repito, NO VENGAIS, el peor kebab de alcalá de henares

Iiignacio Liscade
Iiignacio Liscade

Pedí un kebap doble y un durum doble, una vergüenza que eso sea doble no viene casi relleno luego la salsa roja era como color rosa también se puede ver en la foto y la carne ternera aparte de más frío que un oso en el polo norte, sabía rara , no volveré a pedir y ademas las pocas ganas de trabajar la chica atendiendote, osea ni me miro a la cara mientras la pedía, pongo las fotos para que la gente no pida doble de carne porque eso es lo que os echan, NO PIDÁIS DOBLE DE CARNE, no volveré.

Wenceslao Skywalker
Wenceslao Skywalker

La dueña no tiene educación. No vayáis, sin nadie en el local y aun así no te quieren atender. No he visto nunca cosa igual en un comercio.

Maria Ruiz
Maria Ruiz

No voy a decir nada de la comida porque ya deja mucho q desear, pero la chica que ahí allí atendiendo en barra es una maleducada y una borde , ni si quiera sale para atenderte , y cuando entras a pedir no te hace ni caso , cuando ya la llamas un par veces te pone mala cara y te contesta fatal , pésimo servicio .

Gabriela M
Gabriela M

Hemos pedido platos kebab y el pan que vamos han dado estaba lleno de moho. Muy mala calidad de la comida.Ya no volveré nunca más y no lo recomiendo.

Marcos Arias Álvarez
Marcos Arias Álvarez

Horrible. Realicé un pedido a domicilio que nunca llegó, los llamo por teléfono para decírselo, y me dicen que el pedido ha sido entregado. NUNCA MAIS

Daniel Sáez
Daniel Sáez

Antes de pedir lo que quiero cenar me cobra sin pedir no se lo recomiendo a nadie . Vamos para no ir nunca

Lu
Lu

pongo una porque no se puede poner menos, NO VENGAIS NUNCA, la carne está horrible, tardan un montón y son unos maleducados, repito, NO VENGAIS, el peor kebab de alcalá de henares

Julian Cordero
Julian Cordero

Madre mía la cantidad de moscas que hay que espantar para poder tomarme dos cervezas tranquilamente, hay más moscas que empleados y clientes, lamentable, Por cada letra que escribo se asoma una laca años dedos

Victor Perez
Victor Perez

Hemos pedido un plato con queso y uno doble kebab, para domicilio, y esperaba el tener algo mas de cantidad ya que te cobran el suplemento por ser doble, y nos a llegado menos cantidad que un kebab normal, llamamos para preguntar por el plató doble donde estaba , que nos habia puesto uno normal, y la respuesta es , que es lo que ahí que segun corta la máquina asi cae , por lo cual como dicen en otros comentarios, de doble nada y de carné 0, por lo cual nada de nada , los comentarios dicen lo que ahi y no falta razón, no volveré a pedir ni aunque fuera el último local.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de Henares →
📸

10 Fotos

Explora les fotos de Kebab Pizzería Tui

Kebab Pizzería Tui
Kebab Pizzería Tui
Kebab Pizzería Tui
Kebab Pizzería Tui
Kebab Pizzería Tui
+5 Més
📍

Informació sobre Kebab Pizzería Tui

Com arribar

Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Kebab Pizzería Tui
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
257 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
turkish;pizza
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-2AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
257
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 918 77 85 80
🌐 Lloc Web
www.tuikebabpizzeriacerveceria.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Juan de Austria, 18, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a Forges, Alcalá de Henares

escultura pública en Alcalá de Henares (España)

A 447m
Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús Patrimoni

sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá

A 634m
Ermita de San Isidro Patrimoni

Alcalá de Henares

A 672m
Colegio de Mena (Alcalá de Henares) Patrimoni

Colegio menor de la Universidad de Alcalá

A 687m
Estadio Municipal El Val

estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España

A 690m
Estadio Municipal de Arganda
A 690m
Ermita del Cristo de los Doctrinos Patrimoni

pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares.

A 722m
Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares)

parroquia católica en Alcalá de Henares (España)

A 731m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kebab Pizzería Tui i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Kebab Pizzería Tui!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kebab Pizzería Tui

🏆 Recompenses de Kebab Pizzería Tui

💰

Descompte 10%

A Kebab Pizzería Tui

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus