Menú
Cafetería y Churrería Calentitos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcobendas

Cafetería y Churrería Calentitos

★★★★ 4.1 · 108 reseñas

Nacida en la calidez de Alcobendas, Cafetería y Churrería Calentitos ofrece una experiencia gastronómica única que fusiona tradición celta con modernidad. Desde sus primeros días, el local ha sido conocido por su ambiente acogedor y acogedor, donde los clientes pueden sentirse có...

Cafetería y Churrería Calentitos

Churro · Alcobendas

4.1 · 1,312 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 3.1 (20)

Sobre Cafetería y Churrería Calentitos

Nacida en la calidez de Alcobendas, Cafetería y Churrería Calentitos ofrece una experiencia gastronómica única que fusiona tradición celta con modernidad. Desde sus primeros días, el local ha sido conocido por su ambiente acogedor y acogedor, donde los clientes pueden sentirse cómodos al entrar. Sus...

Nacida en la calidez de Alcobendas, Cafetería y Churrería Calentitos ofrece una experiencia gastronómica única que fusiona tradición celta con modernidad. Desde sus primeros días, el local ha sido conocido por su ambiente acogedor y acogedor, donde los clientes pueden sentirse cómodos al entrar. Sus platos estrella son los churros, elaborados diariamente con un sabor intenso y crujiente sobre una base dulce, que han recibido elogios de las personas que visitan regularmente. Además, la atención al cliente es inigualable; el personal ofrece un servicio amigable y eficiente, incluso en horarios de alta demanda o durante eventos especiales. La accesibilidad para todos, desde personas con movilidad reducida hasta familias, asegura que este lugar sea un destino especial para quienes buscan comodidad y calidez en cada momento. Este espacio no solo sirve comida deliciosa, sino también la tranquilidad necesaria para disfrutar de su tiempo libre con amigos y familia.

Què diuen els clients de Cafetería y Churrería Calentitos

Cafetería popular en Alcobendas, famosa por sus churros crujientes y porras no grasientas, además de su chocolate espeso. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Juan. Algunos clientes se quejan del servicio lento y de la imposición de un pedido mínimo de churros.

Plats populars

churros (14) porras (6) chocolate (4) croissant mixto

Ideal per a

Locals Ràpid Informal

Tip: Las porras son grandes, con una o dos por persona es suficiente. Algunos clientes recomiendan ir en los meses más fríos.

Services

🅿️ Parking Accessible

Preguntes freqüents sobre Cafetería y Churrería Calentitos

Cafetería y Churrería Calentitos es troba a P.º de Fuente Lucha, 3, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain, Alcobendas.
Cafetería y Churrería Calentitos ofereix cuina churro.
Cafetería y Churrería Calentitos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafetería y Churrería Calentitos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cafetería y Churrería Calentitos segons les opinions dels clients són: churros, porras, chocolate, croissant mixto.
Cafetería y Churrería Calentitos és ideal per a locals, menjar ràpid, informal.
Cafetería popular en Alcobendas, famosa por sus churros crujientes y porras no grasientas, además de su chocolate espeso. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Juan. Algunos clientes se quejan del servicio lento y de la imposición de un pedido mínimo de churros.
Las porras son grandes, con una o dos por persona es suficiente. Algunos clientes recomiendan ir en los meses más fríos.
1,312
Ressenyes

Opinions de Cafetería y Churrería Calentitos Alcobendas

4.1
1,312
5★
52%
4★
25%
3★
10%
2★
4%
1★
9%
Y
YumYum Exploradora

Unos churros y unas porras muy bien hechas que repiten poco ya que renuevan el aceite muy a menudo. También tienen chocolate muy rico y tostadas con tomate. El personal es muy atento solo que tienes que llevarte tú lo que quieras a las mesas ya que no tienen servicio en ellas. El local está muy limpio y no huele nada a fritanga

Á
Álvaro Carrera

Destacaría especialmente la calidad de los churros, excepcionales y sabrosos. Al que prefiera porras tampoco saldrá defraudado pero los churros riquísimos. Chocolate muy bueno para mí gusto. La atención del personal excelente. Muy recomendado

M
Miguel Romero

Buena calidad-precio. Las porras son especialmente buenas: crujientes, muy poco aceitosas (imposible que no tengan aceite por el método de elaboración) y de un tamaño considerable. Abren a las 6:00 a.m., lo que es un punto a su favor para los que vamos a trabajar muy temprano. Siempre recomiendo comer las porras cuando estén calientes y recién hechas, al igual que los churros porque, después de un tiempo, pierden bastante.

A
Alfonso rivero laguna

Muy buena cafetería donde se puede degustar unos estupendos churros muy bien hechos, No aceitosos y a buen precio. Personal muy cordial, mesas tanto interior como en terraza exterior y aseos limpios. Rápidos también en servir los desayunos

J
José María Ramos Lunar

Muy buena cafetería! Un 10. El primer día tomamos dos cafés con leche y 3 porras (40cm cada una) por 4,60€. Las porras riquísimas, nada aceitosas. El segundo día cogíamos avión muy temprano, a las 6h ya están abiertos, aunque hasta las 6:30h no tienen porras o churros, tenían deliciosas tostadas con aceite y tomate. Volveremos

P
Pablo Mellado Aparicio

Grata sorpresa, buen sitio!!! Tienen leche de soja y eso hace que sea posible una merienda vegana, con café con chocolate no se si preparan chocolate con soja, tendré que volver a probar, con churros y porras bastante ricas, el sitio muy limpio y. De precio bien. Tres cafés un chocolate seis churros y dos porras por algo más de 10 euros, está vez se me olvidó echar foto al ticket !!!! Volveré y os lo recomiendo si estáis por la zona

A
Antonio Mena

Churros y porras my ricos.

M
Mayte Blanco Santos

Llevamos años llendo a esta churrería y siempre nos han atendido de manera espectacular. Los churros y porras riquísimas. Acabo de hacer un pedido grande para una celebración en casa y la atención como siempre maravillosa, mil gracias!!!!!!

M
Manuel

Sabes que estás tomando mucho azúcar, pero rico.

M
Mónica L.U

Me encantan los churros y porras de este sitio. Buen trato, buenos precios y buen producto! Siempre lo recomiendo!

J
Javier Fernández Rodríguez

Chocolate muy bueno, servicio rápido y aunque los churros no están mal, las porras muy buenas! 😬

J
JuanaMaria65

Porras buenísima y hablan muy bien del chocolate, soy amante de las porras y me parecen lo mejor que he comido con diferencia.Negativo muchas gente se queda horas sin consumir ocupando mesas, mientras las mamás charlan. Hay que ser más empáticos cuando hay personas que quieren merendar y luego irse. Pero el trato genial, la camareras fantásticas.

G
Gero Areta

Churrería con muy buen servicio y local. Lugar acogedor y personal muy amable y atento. Ideal si busca un desayuno de los de toda la vida y un sitio tranquilo donde disfrutar solo o en compañía.

R
Raul Herrero

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de unos churros crujientes y dorados, acompañados de un chocolate espeso y delicioso, Churrería Calentitos es el sitio ideal.

M
Mikel

Me ha encantado el servicio de esta cafetería y sobre todo los baños muy elegantes y muy limpios y el croissant a la plancha estaba increíble

D
Daniel Feliz López

La verdad está churrería está bastante bien con churros y porras caseras están muy buenas, el baños bastante limpio 10/10

D
David Revuelta

Churrería donde premia el buen trato del personal Churros espectaculares!!!! Muy recomendable

M
Miguel IZdi

Educados, amables y puntuales, los churros y las porras estaban muy buenos y tenían un tamaño enorme, no probé el chocolate. Lo recomiendo

D
Diana Villoria

Los mejores churros y el mejor chocolate de la zona, con diferencia!!!

d
david gr

Me ha parecido una churreria genial y muy acogedora.El servicio ha sido explendido sobre todo el churrero Diego que nos atendió rapidísimo. En general una experiencia única.

h
hugoltube

Me ha parecido una churrería muy bien decorada y con un servicio espléndido se venía preguntar por Diego que es muy amable yo vine solo y repetiré con mi familia

L
Luis Coche

Cada vez que estoy por esta zona vengo a compra churros aquí me gustan siempre están calientes y si los pides te los hacen al momento un personal muy amable atentos y de buena Honda. El precio aceptable. Tienen mesas y terraza

R
Re Kiy

La Churrería Calentitos de Alcobendas es de esos sitios a los que siempre apetece volver. Está en el Paseo de Fuente Lucha y abre por las mañanas, ideal para empezar el día con un desayuno de los de antes . Los churros están siempre recién hechos, crujientes por fuera y esponjosos por dentro, como tiene que ser. El chocolate caliente es el complemento perfecto: espeso y sabroso, de los que se pegan a la cuchara . El local es limpio y acogedor, y el personal es muy amable y atento . Además, tiene detalles que se agradecen un montón: acceso para sillas de ruedas, aparcamiento gratuito en la calle y terraza para los días de sol . Abren también por las tardes, así que si te quedas con ganas, puedes repetir . Un clásico que nunca falla.

J
Javier Renau López

Además de churreria tienen otras muchas cosas para desayunar, además son amables. No atienden en las mesas, hay que ir a la barra a pedir.

R
Rodrigo Gonzalez

Muy buenos churros y porras recién hechos. Variedad de bebidas e infusiones. Mucho movimiento de gente. Buenos precios

Luis Angel Hernando
Luis Angel Hernando

A wonderful place. The best and biggest churros you'll ever eat.

Mrk Pr
Mrk Pr

The best chocolate pastries ever, and the staff is very friendly.

Javier Gómez Sanchez
Javier Gómez Sanchez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ A simply wonderful place. The facilities were in perfect condition, everything was very well-maintained and tasteful, so much so that it's a pleasure just to walk in. The decor is beautiful and creates a cozy atmosphere that makes you feel at home. The churros were a true delight, crispy on the outside and soft on the inside, perfect with hot chocolate, delicious and warm, like a sweet hug in a cup. Even the bathrooms caught my attention: beautiful, spotless, and very well-maintained, demonstrating the care with which they manage everything. And what can I say about the staff? Super friendly, attentive, and always smiling, conveying that warmth that makes the experience a perfect one. A perfect place in every way. Without a doubt, a place to return to again and again, because it's one of those spaces that sweetens the day and leaves a beautiful memory in your heart.

jabere 6g
jabere 6g

Excellent churros. The churros are always freshly made, crispy on the outside and tender on the inside. The chocolate is delicious and thick. The service is fast and very friendly, even when it's busy. The place is clean and cozy, ideal for both a leisurely breakfast and takeout. One of those places you'll become a regular because it never disappoints.

Marcos Poncela
Marcos Poncela

I really liked the porras, which weren't too thick and not greasy, and the churros were also delicious. The service was very good. Highly recommended.

Rubén J. Tarruella Pereo
Rubén J. Tarruella Pereo

I went with a friend for breakfast, and everything was delicious. The porras were €0.90, the churros were €0.55, and each chocolate was €2.50. It's delicious, by the way. 100% recommended! The porras are huge; one or two per person will do just fine.

Luis Miguel Rodriguez Albarran
Luis Miguel Rodriguez Albarran

I visit them very often and the quality is always the same. The churros are delicious, some of the best I've ever had, and the mixed croissant is excellent. The service is very good, especially from John, who is very attentive and friendly. I recommend them 100%.

Annabelle Jade Photography
Annabelle Jade Photography

Friendly staff and service. Our go to place during the colder months.

Raul Asenjo
Raul Asenjo

Top 🔝🔝🔝🔝🔝🔝

Lívia Komeiner
Lívia Komeiner

Lovely staff, lovely food.

L
Leticia Fernandez

Desayunamos estupendamente. Las porras muy buenas.

J
Javier Gonzalez

Comer unos churros a las 7 de la tarde es un lujo, y si encima están buenos y hay un buen trato pues que más se puede pedir...

R
Rubén González

Le falla que el local es muy pequeño y sin apenas hueco para tomar algo allí. Falla también que solo hay churros y porras, debería haber alguna opción más como algo de bollería. Tengo que destacar que hace tiempo era algo mejor, he ido pocas veces pero va de muy bien a normal. Por lo demás el chocolate es bastante suave y no cuesta beberlo, normalmente no me lo tomo nunca, aquí sí que puedo. Las porras y los churros no son especialmente grasos, por lo que no provocan malas digestiones ni ardores de estómago, es de agradecer. Una de las veces pedimos 30 porras y nos las sirvieron en una caja de cartón y con papel recubiertas para quitar la grasa, estaban calentitas y además son muy grandes. Repetiremos

L
Lorena Pozas

El lugar estaba casi lleno. Tanto el sabor de las porras como el del chocolate, muy bueno.

E
Emilio Herrero Molina

Un chocolate con churros para disfrutar en buena compañía

Zeus Burgos
Zeus Burgos

Great taste, freshly made. Reasonable prices and a clean place.

Nacha NA.
Nacha NA.

It gives a great feeling upon entering, thanks to the lighting and warm colors; it's beautiful and quite welcoming. The porras (a type of churro) are quite large, delicious, and crispy, as are the churros. The hot chocolate is super creamy; the contrast between the chocolate and the porras is delightful. I highly recommend you go; everything is delicious and very reasonably priced. They have a wider variety of sweets for those who don't like churros, as well as coffee, juices, and smoothies. The only downside was that when we arrived around closing time, the guy making the churros and hot chocolate (he was wearing a chef's jacket) didn't want to serve us because he wanted to close. He even scolded his colleague, who was trying to do his job properly and serve the other customers. That's why I'm giving it four stars.

Anna Coll
Anna Coll

If you are in Alcobendas you must try the churros!

Roberto
Roberto

A modern and welcoming churro shop, spacious with large windows that make it pleasant. The churros are delicious, not greasy like in other places. They cost €0.30 for churros and €0.60 for porras (larger churros). The service is attentive. What I don't find very smart from a business perspective is the opening hours. In the afternoons, they open at 5:00 PM, even though there's a large school next door that lets out at 4:50 PM. It would make more sense to open at 4:00 PM. They've lost quite a few customers because of me.

J
Julia Barranco

Fuimos una tarde a tomar un chocolate con porras y bueno nuestra experiencia después de tanta recomendación no fue demasiado buena.el sitio tuvimos q esperar xq estaba lleno de gente pero había mesas con niños jugando sin tomar nada .el servicio fue rápido y bueno el chocolate estaba del 1 al 10 como para darle un 6 y las porras muy grandes si pero muy tostadas y aceitosas .de hecho se lo comentamos al camarero q nos pregunto muy amablemente .

A
Angel E. Vega Lazaro

El servicio muy bueno y los productos también. Lastima que el sitio sea tan pequeño y tengan las mesas tan juntas, que no tienes ningún tipo de intimidad. También me sorprendió que en los aseos, no hubiera tapas en los baños de caballeros. Suerte que se puede comprar para llevar.

t
tania maestre

He ido dos veces, la primera disfrutamos de un desayuno en la terraza y las porras y churros estaban deliciosos, recién hechos. La segunda fue hace pocos días y fuimos a merendar, las porras que nos pusieron estaban bastante fritas tanto que nos dio la sensación que estaban friendo las de nuevo para servirlas. Nos gustó menos, espero que la próxima sea mejor.

I
Ivan Diaz Silva

Llegué y me senté en una mesa de la terraza( estaba sin recoger) pedí porfavor al de la barra que limpie la mesa y vino una señorita a recoger los platos, ni siquiera saludó a los clientes, simplemente se acercó y recogió los platos, el trato muy mal, no se llegara muy lejos con esas actitudes! Espero que mejore su atención, un saludo

A
Ana Morales

Chocolate con churros bueno, pero el personal deja mucho que desear, a las 20:05 mira el reloj cuando cierran a las 21:00

J
Javier Martinez luis

Las porras, muy buenas, lo que no me ha gustado que no te sirven en la mesa y encima con el frío que hacía, La calefacción no la tenían un puesta

M
María Soto

Paso de mi valoración previa: "Espectaculares las porras, sobre todo, para mi gusto.", a un 2/5, después de pedir hoy un café con doble carga y que me hayan cobrado 3€, porque lo han contado como dos cafés. Dos cargas es un extra de coste, por supuesto, pero no han sido dos vasos, dos platos, dos servicios... Café así y tostada por separado con jamón, he pagado 5'80. Última vez que voy.b

N
Nuria Hona

Desde han cambiado el personal que trabaja ahí, ha bajado mucho la calidad, sobre todo de las porras, que decepción, he pedido 8 y solo nos hemos podido comer dos, son muy lentos para atender , en general el personal deja bastante que desear, han perdido un cliente más. Dejo fotos de las porras incomibles.

J
Jota Ese

En 3 meses han subido el precio del churro un 22%. Cada vez son más pequeños y más finos. ¡Jamás volveré! En Alcobendas ya hay churrerías mejores y de igual o menor precio.

J
Joe sandoval

Buenas tardes hay una atención pésima por parte de una Srta. Que no sabe saludar encima grita demasiado tiene acento de otro país...la Churreria es buena pero esa Srta está muy mal educada. Por favor deseamos que pongan carta sobre el asunto. Gracias

M
Michael V

Pufffff, a ver por dónde empiezo. Antes se servía bien y de calidad. Ahora, salvo algún trabajador, el resto secos y ariscos. Ahora, los churros algo salvables pero las porras son para tirar. Antes, si ibas con hambre y ganas de un capricho, te comías un par de porras y te quedabas mejor que en el paraíso. Ahora, de lo grasientas que están las porras, es imposible acabarse una. Es que la persona que fríe no sabe cómo se fríe? O es que tira toda la masa al aceite y hace que sea más aceite que masa? En serio, contratad a gente que al menos sepa freír y como mínimo, saludar al entrar (como antes). Pero bueno, por alguna razón se habrán ido los que estaban trabajando ahí.

r
repucela valladolid

Genero: excelente; Precio: muy bueno Trato: muy mejorable. Seguramente sea subjetivo, pero, si tienes que avisar a dos personas, para que te limpien la mesa que vas a usar, y si además, pides un vaso de agua, y te indican (eso si, amablemente) que te tienes que servir tu mismo y en vaso de papel. Con todo esto, el cuerpo no me pide dar un 5.

J
JAVIER DH19

he venido a las 7:33 y estaba cerrado ponia q abria a las 7

B
Barbiturica

El personal nos recibió con desgana, es verdad que era a primera hora pero, igual que ellos, otros también estamos trabajando. Los precios nada economicos pero....no acabo de entender que en un establecimiento tan tan pequeño, el personal (3 personas) no haya servicio de mesa. Estamos PERDIENDO CALIDAD EN EL SERVICIO a pasos agigantados. Tengo 46 años y esto no había pasado nunca en este país, algo nos está empobreciendo. Esto en Andalucia es impensable, son unos profesionales. Una pena cada vez más habitual. No volveremos ni recomendaremos.

L
Luis Felino

Chocolate y 4 churros por 5 euros, es bastante cara la verdad, y aunque están buenos, tampoco están al nivel de ese precio.

J
Jimena Ribas

La comida está buena. El único problema es algunos de los camareros son bordes y atienden fatal.

I
Ignacio Sanz

Llevamos yendo allí desde su apertura y todo ha ido a peor notablemente. Más grasientos que al principio, mucho más caros y el servicio bastante menos agradable, por no hablar que hayan puesto que la ración mínima son 4 churros... Cuando pasa esto buscas otras cosas y encuentras que la churreria de Valdelasfuentes es más barata, son muy amables y están muy buenos.

Ionel Chichinete
Ionel Chichinete

Carisima

V
Veronica D

Servicio pésimo. Trabajadores con pocas ganas de trabajar ( y hacerlo bien) y mucho menos con ganas ( ni capacidad) para estar de cara al público. Con el teléfono en la mano debajo de la barra que n…

J
Jesusele M

Antipático,desagradable el servicio,gente que no quiere trabajar en comercio,extranjeros con sus costumbres y no adaptados a las de aquí (España)

T
Traveler09938352297

Reservamos para 15 y cuando llegamos estaba todo el local lleno, ni siquiera nos han avisado. Son unos antipáticos y desagradables. No volveré

V
Valeria

Llegamos a las 20:00 y no nos quisieron atender porque cierran a las 20:30, mientras servían a otras personas en ese mismo momento... Deberían modificar la atención al público si quieren cerrar antes para limpiar.... ya que darte el paseo hasta allí para nada...

M
Maria Cumpa

He tenido que poner una estrella y por mí no os ponía ninguna. Un lugar que es verdad limpio está, pero la atención deja mucho que desear ayer sin más que decir el churrero sin mascarilla,la camarera que me atendió borde total,al igual que yo mucha gente esperando una hora como menos un pedido de SEIS CHURROSy ni que decir de las porras quemadas todas de no ser por una de las camareras que se metió a ayudar en cocina no marcharía nada y fue la misma que supo solucionar el problema porque de no se por ella os pongo una hoja de reclamación, qué pena que lugares así haya gente trabajando pensando que nos hacen un favor cuando lo que tendrían que hacer es cuidar a los clientes no volveré más. Y al igual mucha gente de las cuales se fue ayer no creo que regresen. Una pena todo.

L
Laura Sánchez Santiago

El servicio va de mal en peor, siempre mirándote por encima del hombro. Las ganas de trabajar son inexistentes, la gente va porque es la única churrería cerca

J
Javier Garcia Hombrados

Los churros no son malos, compramos para llevar y tardamos 40 minutos en que nos atendieran y solo había 3 personas en la cola… mal servicio y mala gestión. No repetiremos.

M
Mirian N

No tienen en cuenta el orden de cola y quien está antes a la hora de servir, llevaba esperando más de veinte minutos y sirven a otra mujer antes, lo que conlleva que te toque esperar más si se ha acabado l9 que querías. No sabes al final cuanto tiempo vas a estar ahí perdiendo el tiempo

A
Alex Ballesteros

2025: Tras años viniendo, he entrado a editar mi reseña porque ya no es lo que era. Porras demasiado hechas, frías, y sin sabor. El chocolate, cada vez te echan menos, y los empleados han perdido la ilusión. Parece que es hora de buscar otra churreria, una pena la verdad... 2018: Un gran lugar donde desayunar o merendar sin prisas, a muy buen precio y con unas porras talla xxl. El trato es muy cercano y amable, y es el lugar ideal para una fria tarde de invierno. ¡Seguid asi!

C
Carlo Hdk

Hola,camarero de buen apetito..muy desagradable,falta de respeto,falta empatía y sin ganas de trabajar,más bien se dedica a comer porras y churros,así está el amigo...deja de ser tan antipático hombre y se más amable.

L
Lola Vega

Había 4 personas detrás de la barra. Nos recogieron y limpiaron la mesa después de pedírselo. Ahí, olvidó decirnos que se pide en la barra pues NO hay ningún cartel. Atendieron a otra persona que llegó bastante después. Nos trajeron la bebida y, cuando llegaron los churros y la porra MUY templados, las bebidas, heladas. Era la segunda vez que iba y creo que la última.

M
Manu DF

¿Se puede ser más antipático, rancio y poco profesional? La actitud del camarero pésima, no sonríe, saluda a regañadientes, no te mira a la cara cuando le hablas, se muestra totalmente pasota hacia todo y todos. Te pregunta cómo vas a pagar de manera brusca antes de haberte sentado, pone mala cara cuando le pides servilletas, en definitiva, su educación es nula. Parece que nos estuviera haciendo un favor🤣, ¡flipo con la gente!, Luego se quejan de la falta de trabajo y demás. No volveré a hacer gasto aquí. Las porras un poco grasientas, pero ricas y el chocolate, muy bueno😋.

L
Laura Fuentes

He venido a esta cafetería dos veces, una de ellas no sabía que era servicio en barra (por que no lo pone) y estuve 30 min esperando fuera hasta que decidí irme. La segunda vez me dicen de malas maneras que el servicio es en barra y pido dos zumos de naranja colados y me pone pega cuando colarlo no implica mucho tiempo y dos tostadas con jamón serrano que olía mal y estaba blanco. No recomiendo nada!!!!!

J
Joaquin Morillas

Cobran 30 cts de suplemento por cada producto que compres por ser Año Nuevo. Bien empiezan el año ya que no vuelvo a poner un pie ahí. Feliz Año Nuevo "churrería calentitos".

M
Martín Cebreiro Olano

Actualizo mi reseña porque han perdido muchísima calidad... Ha cambiado el personal, no sé si los dueños también, pero ha bajado la calidad muchísimo. Antes nos gustaban mucho las porras y churros de este lugar y ahora ya no están buenos... arenosos y peor sabor. También ha empeorado muchísimo la atención, hoy mismo he ido a coger unos churros para llevar y había una cola de unas 6 personas delante mío, y una sola chica atendiendo a todos los que tenían para llevar, y 3 personas en la barra para atender a 4 personas que estaban pidiendo en barra... bastante descompensado.. así me he tirado mas de 15 minutos haciendo cola para eso, tener solo 6 personas delante y un buen número de personal en barra sin hacer nada... Creo que deben volver a las buenas prácticas que ha hecho que siempre haya gente allí porque si siguen con este mal servicio y calidad de los churros y porras, no van a aguantar mucho (las críticas en la cola de espera eran generalizadas y sobre la calidad ya nos han comentado otros vecinos lo mismo, que está perdiendo mucho). Hace un año... 2022 Muy buena atención y muy ricos churros y porras. Buen precio, se pueden pedir para llevar, tanto churros como chocolate. Están abiertos desde muy temprano (a las 6 ya veo que está abierto) Los churros bien, porras un poco grasosas… peor que cuando abrieron. Lo que no me gusta nada es que todos los fines de semana y cualquier festivo, se les forman unas colas tremendas para pedidos para llevar… cuando apenas hay gente dentro, y no son capaces de gestionarlo mejor… saliendo a tomar nota para adelantar, dedicar más personal a la atención de los pedidos para llevar… etc..

D
David Calleja

Mala actitud y pocas ganas de trabajar. Hemos ido a las 20:00 y nos han dicho que no nos atienden porque cierran a las 20:30, mientras servían delante de nuestra cara a gente que entró justo antes que nosotros y se sentaban dentro del local tranquilamente a comer.

F
Francisco Marra

No saben hacer porras. Sitio caro.

P
Pablo Perez

He estado hoy desayunando y en unas tostadas de jamón había un plástico en las tostadas, se lo dijimos con respeto y no hicieron nada, nos cobraron aun así la tostada y lo único que supieron decir fue losiento, ninguna compensación ni hicieron nada.

M
Marta López martinez

Las porras las queman mucho por fuera, no están buenas se queda muy curujiente y por dentro seco,personal con poca gracia, y local poco acogedor,más vale que el dueño estuviera para ver como funciona su negocio

N
Nicol Donland

Las porras estaban malísimas, duras. Todo aceite grasiento y huecas por dentro. La tacita de chocolate más pequeña que una casa de muñecas. Al segundo intento no tienes chocolate. Por llamarlo de alguna manera. Calidad pésima.

j
jorge sampedro leal

Churros a 0,55€, porras a 0,90€. En mi vida había visto unos precios así en una churrería. "Suplemento por año nuevo", tienen la decencia de cobrarte un suplemento cuando llegas al establecimiento, pides 3 chocolates y tienes que esperar unos 15 minutos a que lo hagan cuando se suponen que ya estaban trabajando de antes. Pésimo servicio, lo peor es que este establecimiento antes era buenísimo con el personal que tenía y ahora es un desastre. No lo recomiendo a nadie.

P
Pablo Ordovas

Increible:no puedes comprar menos de cuatro churros y no sé en porras,pero creo que no poder comprar tres, dos o uno no debería poderse hacer.

E
Elena Sainz Maza

Hemos reservado para ir a merendar la familia . Al llegar allí nos dicen que nos nos reservan. Nos han engañado pues ayer nos dijeron que sin ningún problema y nosotros nos quedamos tranquilos pensando que teníamos el sitio asegurado. No solo nos hacen esa faena ,encima nos lo han dicho de manera muy muy desagradable. Nos hemos ido a una cafetería que está más abajo(aroma de café) nos han tratado fenomenal y hemos merendado muchísimo mejor.

M
Maria F.Santamaria

Si seguís adelgazando las porras las vais a convertir en churros, cuando se empieza con ese racaneo mal asunto

A
Adela Ramos

Churrería En malas condiciones,personal inapropiado para la zona😔.grasa y mas grasa hasta en el café!! Mirar por favor lo que estáis bebiendo!! No entiendo cómo nadie se fija en el café antes de introducir la porra o churros? Digo antes!! No después obvio que el aceite se desprende..así no vuelvo tazas de café sin lavar,de ahí la grasa antes de introducir el alimento,de nada gente,a ver si aprendemos a llevar un local.

S
Sergio Gomez serrano

Nefasta atencion por parte de un camarero,venezolano,que ademas de ignorarme porque está atendiendo a 2 paisanos cuando le pido un vaso de leche me quiere poner un cafe,le digo que no,que es un vaso de leche y seríe en mi cara por pedir un vaso de leche. Lamentable que demos trabajo a gente así...

A
Amor Giménez

La gente que pone que es de calidad ,las porras..no han comido una porra española ,en su vida,es todo sudamericano y estas porras, no tienen nada que ver con las nuestras de España,tienen poca harina y levadura y la calidad se nota ,y el trato y profesionalidad es pobre,sin ganas de atender,nefasto no volveré

L
Liam Fame

Cero recomendable, unos mal educados y groseros, mi mesa terminó de desayunar y yo aún no había recibido mis tostadas. Otras mesas que habían llegado después sí les sirvieron las tostadas, cuando pregunto al camarero ni se digna a mirarte y responder. Primera y última vez que vengo aquí.

D
David Laloumet

Los churros y porras están bien, aunque ha bajado la calidad pero la atención del negocio es pésima. Descoordinación, mesas siempre sucias, malas caras cuando pides "un vaso limpio", comandas mal tomadas y servidas y todo eso un día con poca afluencia. Llevar un negocio es mucho más que freír churros. Una verdadera lástima porque antes eran una churrería de referencia pero eso se acabó

M
Mary Rivas

Llevo años iendo y cada vez va a peor. Cambian mucho el personal, han subido mucho los precios y las porras q antes eran buenísimas, ahora siempre están totalmente crudas por dentro, incomibles. Una pena, porque era un local bonito con buenos productos y se lo han cargado…

J
Jesusele Marin

Porras muy mala calidad,poca harina y encima de baja calidad,claro así te ponen una porra que son 2,café insofacto después de tomar al baño directo,no falla,y puedo seguir pero mejor no voy más,falta profesionalidad y el delantal de los camareros se puede alimentar perfectamente las pulgas y piojos que tienen durante años,que barbaridad de suciedad en un delantal…

l
luis fgsgs

Calentitos se llama la churrería y así hemos salido los clientes de hoy. Más de 35 minutos esperando para unos churros en una churreria. Había que esperar las tiradas de churros y porras que salían una vez de había hecho la masa de cada tirada una persona. El resto de trabajadores solo podían esperar o apuntar e ir cobrando. Osea unos 20 minutos por tirada que daba para unas 4 personas de la cola así que alguno si ha aguantado se habra tirado de pies bastante más tiempo. Una pena . Los churros están buenos eso sí.

E
Eli Nieto

Extremadamente lentos. He ido a diferentes horas y hasta para llevar se forman colas. Hay suficiente personal pero como haya un pedido algo mayor lo gestionan muy mal.

S
Sonia Guevara

Le pongo una estrella porque no hay menos , reserva para 17 personas de un cumpleaños .Cuando llegamos allí nos dicen que se les ha olvidado y que no tienen mesa, alucinante y se quedan tan anchos.Pero no hay mal que por bien no venga , más abajo hay una cafetería espectacular , merendamos de lujo . NO volveremos a calentitos

N
NURIA

Llevamos comprando todos los domingos desde hace por lo menos un par de años y estábamos muy contentos. Pero desde hace unos meses las porras han perdido mucha calidad, están muy tostadas, nada esponjosas y muy aceitosas. Eso no pasaba antes. No sé cuál será el motivo del cambio pero deberían mirarlo para que sus clientes sigan contentos.

G
Gon S

Desde que pusieron el cartel de de busca churrero, como hace un año, ha bajado el nivel brutalmente; mientras siguen subiendo el precio tanto que ya han decidido quitar el cartel de los precios que estaba en la zona de llevar. La última vez pedimos adicionalmente un dónut que vino duro y con bicho muerto. Lo cambiaron, pero sacando otra bandeja ahora que no colaba vender los duros. El nivel de amabilidad ha bajado igual que las ganas del personal de ponerte antiguamente un churrrillo de propina cuando pedías para llevar. Estoy hablando en 2023, no el sigo pasado.

J
Jose Luis Alvarez

Mal servicio llevo comprando ahi varios años ya churros y porras voy hoy y a comprar 2 churros y 2 porras y me dice que churros minimo 4 perdona?cuando una churreria condiciona al cliente a comprar lo que ellos quieran,en todas las churrerias se puede comprar por unidad aveis perdido un cliente

R
Ramon Diaz

El camarero súper desagradable, nos hizo pagar antes de servirnos, no sirven en mesa, y recalco, el camarero “chico”, con muy malas formas y muy poco educado, con una chuleria que nunca he visto detrás de una barra.

E
Esther De la Fuente

Te ponen lo que les da la gana!!! Alegando que el consumo mínimo son 4 churros, si pides dos porras y dos churros te dicen que sí con la cabeza y luego te ponen y te cobran los 4. Encima sonrisas burlonas cuando preguntas. Pido hoja de reclamaciones y me dicen que están ocupados, me la entregan tarde y sin rellenar su parte. He tenido que llamar a la policía y todo para que medie. Desde luego, no volveré!.

À
Àngel

3,60,porra y chocolate,muy caro para la calidad que dan,y encima no puedes pedir un churro,tienes que pedir 4 mínimo,lugar para no ir.

L
Luis Serrano Pérez

Lentitud en el servicio para llevar, camareros en la zona de barra parados y para colmo eres de los primeros en los pedidos y acabas marchando el último. Tengo que buscar otra churrería, aquí no vuelvo.

Luis Andrés
Luis Andrés

I went with my mother to get some churros and chocolate, but what a surprise! They force you to eat four churros. I only wanted two churros and a porra (a thicker type of churro), and they force you to eat them. I'm sorry, I won't be going back. It used to be my favorite churro shop, but if they force me to order what I don't want, I'm sorry, I won't go back.

Mariano Diaz
Mariano Diaz

Terrible service, they take forever and they don't differentiate between takeaway orders and those sitting at the table. I'm leaving without breakfast. I WON'T BE BACK.

Esteban Rodríguez
Esteban Rodríguez

I can't comment on the product, but I can on the service. I arrived to find the bakery almost empty, just a couple of people (who had already been served), four waiters, and me sitting there waiting for someone to pay me the slightest attention. Obviously, after five minutes of seeing how they were looking at me, they walked right past me and nothing... I left without ordering anything. I don't know if it's elitism, classism, or simply a lack of professionalism, but I'm never going back to this place.

Antonio Sánchez Fernández
Antonio Sánchez Fernández

It used to be my go-to churro shop, but since they started requiring a minimum order of four churros, I won't be going back. It's the first time I've been forced to order something I don't want. There's a churro shop relatively close by (on Palestina Street) that doesn't have this stupid minimum order requirement, and it's cheaper too, and of course, the quality is good.

Alex Morong Ponce
Alex Morong Ponce

They've set a minimum order of four churros. What if I only want one? I can't buy it? I used to go there often for breakfast, but I won't be going back. I think it's a cheap way to increase profits; you can't force customers to buy what they don't want.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcobendas →
📸

21 Fotos

Explora les fotos de Cafetería y Churrería Calentitos

Cafetería y Churrería Calentitos
Cafetería y Churrería Calentitos
Cafetería y Churrería Calentitos
Cafetería y Churrería Calentitos
Cafetería y Churrería Calentitos
+16 Més
📍

Informació sobre Cafetería y Churrería Calentitos

Com arribar

P.º de Fuente Lucha, 3, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Cafetería y Churrería Calentitos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1312 ressenyes
👨‍🍳
churro
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-1PM, 4:30-8:30PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,312
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min here
📞 Telèfon
+34 917 04 53 21

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º de Fuente Lucha, 3, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería y Churrería Calentitos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafetería y Churrería Calentitos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería y Churrería Calentitos

🏆 Recompenses de Cafetería y Churrería Calentitos

💰

Descompte 10%

A Cafetería y Churrería Calentitos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus