Cervecería Casa Puebla
Pub · Alcobendas
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cervecería Casa Puebla
Cervecería Casa Puebla, ubicada en Alcobendas, es un pub que evoca la atmósfera de los bares tradicionales españoles. Ofrecemos un espacio acogedor, ideal para disfrutar de una cerveza bien tirada o un aperitivo. Destacamos por nuestra atención amable y cercana, con un servicio de barra eficiente. N...
Cervecería Casa Puebla, ubicada en Alcobendas, es un pub que evoca la atmósfera de los bares tradicionales españoles. Ofrecemos un espacio acogedor, ideal para disfrutar de una cerveza bien tirada o un aperitivo. Destacamos por nuestra atención amable y cercana, con un servicio de barra eficiente. Nuestra carta incluye platos clásicos de tapeo español, como boquerones en vinagre y abundantes raciones, perfectos para compartir. La terraza, un punto fuerte, invita a disfrutar del ambiente local, especialmente si buscas un lugar cercano al estadio Bernabéu. Además, servimos desayunos y excelente café. Disponemos de una variada selección de bebidas, incluyendo cervezas, licores y vinos.
Què diuen els clients de Cervecería Casa Puebla
Cervecería Casa Puebla es un bar castizo cerca del Bernabéu, con buena atención (Esmeralda es mencionada positivamente). Las cañas están bien tiradas y los embutidos son ricos. Algunos clientes se quejan de la calidad de la comida y el servicio antipático, especialmente en días de partido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Evita ir en días de partido si no te gusta la multitud. Si vas, pide cañas y embutidos, pero ten cuidado con las tostas y la tortilla.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cervecería Casa Puebla
Cervecería Casa Puebla es troba a Alcobendas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- iglesia de los Sagrados Corazones (A 311m) — iglesia de Madrid, distrito de Chamartín
Parcs i Jardins
- Exhibit and Conference Center (A 380m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Viviendas en Paseo de La Habana 40 (A 116m) — edificio en Madrid
- Edificio Lima (A 167m) — edificio en Madrid
- Estadio Santiago Bernabéu (A 275m) — estadio de fútbol en Madrid, España
- Edificio Cadagua (A 288m) — edificio en Madrid
- Nigerian Embassy building (A 307m) — building in Madrid, Spain
- Edificio Huarte (A 326m) — edificio en Madrid
- Q118900596 (A 345m)
- Palacio de Congresos de Madrid (A 347m) — edificio en Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cervecería Casa Puebla
Opinions de Cervecería Casa Puebla Alcobendas
Tiene buenas tapas , para hacer la previa del partido está bien. Precios razonables para la zona en la que está, personal amable.
Bar para visitar el Bernabeu en día de partido. Los bocatas están muy buen y el precio es asequible
Un excelente lugar ,con una maravillosa atención , tiene un ambiente delicioso. Realmente la pasé muy bien todas las veces que fui . La comida riquísima.
Canapés increíbles, todo muy bueno, atención y cañas deli
Muy recomendable para tomar algo antes de un partido
Me encanta encontrar un bar de los de siempre. Con tanta franquicia, encontrar un sitio tradicional es una alegría
Me encanta este bar. No solo recomendable ir el 24 de diciembre. Las tostas estan increibles y la cerveza en jarra de ceramica aun mejor!
Excelente restaurante para disfrutar y compartir con los amigos cerveza y tapas y buena calidad
Vinimos de Murcia a pasar el día en Madrid, y entramos en este local a una hora que no se suele comer, y el trato y el servicio fabuloso de un camarero abulense, volveremos seguro y lo recomiendo al 100% , y si tienes prisa no salgas de casa.
El mejor sitio para tomar cervezas
Perfecto para unas cervecitas y trato bueno y agradable.de parte de un tío de jerez que sabe lo que es eso.😅😅😅
A diferencia de otras opiniones que hemos leído nuestra tosta de 10. El vino blanco súper rico y la camarera de la sala de lo más educado que he visto en tiempo. Nos ha gustado.
Hoy dia 24 de diciembre es tradición en madrid ir a Casa Puebla a tomar unas cervezas y a comer ahí. Es el plan perfecto para tomar algo antes de ir con la familia. La cerveza es Mahou y la comida está buena. Muy recomendable!
Solo he estado tomando algo, pero lo recomiendo. Buen ambiente, buen trato y buena tapa para ser Madrid
Un sitio excelente para quedar antes de un partido o con amigos. Tiene mucho sitio dentro, con barriles donde los grupos grandes pueden estar juntos. Todo cuesta 3,8 euros, ya sea Coca-Cola, cerveza, etc, o eso nos cobraron a nosotros. No tienen cocina, pero si tienen platos ya preparados para calentar al microondas.
Bocadillo a 4 euros y refresco 3.50. Muy correcto.
No he estado comiendo, solo tomando algo de cervezas. Pero me ha encantado. Tiene el encanto de su decoración tradicional, acompañado de lo mismo en cuanto a su personal: auténticos profesionales de la barra que atienden, rápido, bien, con profesionalidad y educación. El ambiente, muy bueno, y la ubicación igual. Los aseos son antiguos, pero ya quiera el renovado Corte Inglés de Castellana tenerlos la mitad de limpios. Un acierto de opción para quedar con los amigos a tomar algo.
Es un lugar perfecto para el aperitivo en las mañanas, nos atendió Gaby y Esmeralda quedamos en encantados de su servicio . Gracias chicos! Sin duda volveremos!:)
Muy buen lugar para comer unas tapas cerca del Bernabéu. La atención es buena y rápida, y los precios son muy baratos. Se puede comer bien (2 tapas y una bebida) por 10 euros.
El mejor bar de la zona sin duda , buen ambiente , la cerveza mejor tirada de Madrid , y unos camareros que hacen la diferencia, la terraza genial ahora que viene el buen tiempo , un 10 .
Las cañas mejor tiradas en muchos km a la redonda, y buenos aperitivos! Local lleno de fotos Madridistas y taurinas, buen ambiente.
Nos ha encantado: muy castizo, muy buena atención. Esmeralda ha sido muy amable. Totalmente recomendable
Buen bar a una cuadra del Santiago Bernabeu. Te sirven en la barra y nos hay meseros, la comida es muy buena.
Muy buen bar para tomar el aperitivo, recomendable
Me ha recordado a los antiguos bares para tomar algo con los amigos, 10 sobre 10 y eso que sólo me dejan poner 5 estrellas
imagino que en dia de partido será mejor evitar la masa. y por eso las críticas negativas. Mi experiencia es de un martes al mediodía, cervezas bien tiradas, manzanilla la guita muy buena, ensaladilla y embutidos para comérselos, servicio correcto
Muy buen bar para tomar el aperitivo, recomendable
Me ha recordado a los antiguos bares para tomar algo con los amigos, 10 sobre 10 y eso que sólo me dejan poner 5 estrellas
imagino que en dia de partido será mejor evitar la masa. y por eso las críticas negativas. Mi experiencia es de un martes al mediodía, cervezas bien tiradas, manzanilla la guita muy buena, ensaladilla y embutidos para comérselos, servicio correcto
Si vamos a este restaurante es para comer hamburguesa, y así lo hicimos. Tienen tres tamaños, de 160, 250 y 500 gramos. Deciros que con la pequeña comes de maravilla.
Me encanta el tinto de verano,la ensaladilla y su especial, boquerones en vinagre. Además de variedad de pinchos. Buenos aperitivos.
El sitio no tiene nada de atractivo, pero es un buen punto de encuentro para ir en grupo, de cañas y tapas!!
Buen bar para tomarla antes de partidos del Madrid buen ambiente
Solo tomamos una cerveza, pero la verdad que tienen la terraza en el bulevar y es agradable. A buen precio (2,70€ 3l doble de cerveza en la terraza)
Buena terraza para tomar algo,con sombra al medio dia,camarero muy majo
Taberna correcta. Buenas calidad en algunas raciones.
Ideal para las previas del RM y de cenas en la Castellana
La comida se puede mejorar muchísimo. Pero salimos de concierto en el bernabéu y nos vino genial este sitio. Nos echamos unas cervezas sentados y comimos algo antes de irnos a dormir. Servicio muy rápido y buena atención.
Bar de los alrededores del bernabeu que se toma buena cerveza
Buen sitio para tomar algo y picotear en la zona de Bernabeu. Con la bebida siempre te traen algo de picar (aceitunas/chorizo/patatas fritas...) y los canapes tienen muy buen tamaño considerando su precio. El unico inconveniente : suplemento de 1 euro en terraza que se aplica a cada cosa que pidas.
Sinceramente alardean de los mejores boquerones en vinagre de Madrid. No sé si serán los mejores, pero están muy buenos, sabrosos y gorditos. La patata con carne y queso fundido, muy buena. Eso sí, los camareros podrían ser un poco más simpáticos. No cuesta nada sonreir a una persona que viene a consumir
Lugar muy tradicional pero se estanca mucho en el pasado. Los camareros son muy agradables pero todo el ambiente intimida mucho a personas jóvenes.
terraza clásica cerca del estadio Bernabéu para tapear comida española. Buena calidad y buena atención. Porciones abundantes
Para una parada 'técnica' y tomar unas cañas bien tiradas, acompañadas de unos boquerones en vinagre, y algunas cosas más. Puro ambiente de bar, bar.
Para una parada 'técnica' y tomar unas cañas bien tiradas, acompañadas de unos boquerones en vinagre, y algunas cosas más. Puro ambiente de bar, bar.
Buena cervecita para después de un partido. Las tostas de salmón están bien y las de jamón mejor
Voy en días de fútbol y no puedo opinar. Mucho follón siempre
NO es un bar que destaque en nada, pero prueba a visitarlo en días de partido. ¡Impresionante el ambiente que hay en los alrrededores! Si te animas a acercarte, asegúrate de no equivocarte de camiseta :-)
Yo solo voy los días de partido. Correctos. No son una barbaridad los precios, teniendo en cuenta la zona y el momento. SI te das una vuelta por la zona verás que es lo mejor en calidad-precio.
Buena cerveza. Se agradece las aceitunas, las patatillas fritas o la tapilla de chorizo que te sirven con la consumición. Los camareros algo a su bola y despistados y los días de partido no ponen vasos de vidrio ni tapas.
Cervecería muy cercana al Bernabéu, agradable para tomar algo, pero algo lentos. Tienes que estar avisando en todo momento al camarero para que te sirvan algo o para pedir la cuenta
Bar de barrio que aprovecha el tirón de estar a pocos pasos del Bernabeu y junto a la calle donde se reúne la afición madridista antes de cualquier partido (C/ Marceliano Sta. Maria), lo que hace que en días de partido sea el sitio perfecto para tomar una cerveza y pedir un bocadillo disfrutando del ambiente (si no dentro, en sus alrededores, porque suele estar hasta arriba). Si no te gustan las aglomeraciones, puedes tomar una cerveza cualquier otro día discutiendo sobre si Casillas debe ser o no titular. Por lo demás, sitio sin sorpresas para bien o para mal. En todo caso, los precios tiran a altos sin obtener a veces lo que esperas.
Yo diría ni fu ni fa. Es un sitio correcto para tomarte una caña después de trabajar pero ni te plantees pedir algo de comer. Las cañas no están muy bien tiradas y el tinto de verano reguleras (vino malo). No se puede pagar con tarjeta.
Sitio que está bien para hacer una previa antes del fútbol, pero no veo otro motivo por el que ir
No sorprende por nada en especial, es un bar comun tipico de madrid,,, la comida aseptable... el trato de los empleados del bar atienden bastante bien.,,, igual podrian eforzarce un poco mas. dentro de todo safa si vas a tomar algo por tomar, como lugar de encuentro hay mejores y con mejores precios y comidas artesanas espa;olas en madrid
No esta mal, bar con solera de casta, ambientado en el Real Madrid y el toreo, bien para picar algo con una cerveza
Es un sitio tradicional, para tomar una cerveza y picar algo. No parecen tener cocina, por lo que la comida son, sobre todo, raciones frías (queso, embutidos, boquerones en vinagre, etc.), tostas (algunas bastante ricas), tortilla de patatas (precocinada, cosa que advierte el camarero cuando la pides, para que sepas a que atenerte, lo cual se agradece) o ensaladilla rusa, entre otras cosas. La atención es correcta y el sitio, en general, agradable. Recomiendo probar las tostas y los boquerones en vinagre, deliciosos. La última vez pedimos una ración de queso y también estaba muy bueno.
La cerveza está muy bien tirada. El vino es bueno, aunque tienen poca variedad. Muy justo en cuanto a raciones, ya que básicamente son tostas, embutidos, latas, tortilla y ensaladilla rusa. Calidades medias. El servicio es bueno. Precios un poco altos.
Es un lugar que por las veces que he ido depende del día, muy irregular. Hay días que ponen buenas tapas y otros días que solo hay patatas fritas de bolsa. Si quieres cenar, la empanada está buena, las tostas y el vermut también. Pero me sorprendió la última vez que fui que los camareros estaban comiendo del Burger King... Que cada uno saque sus conclusiones.
Aquí tienes una posible reseña para ese bar: Un rincón acogedor con excelente atención Visitamos este bar y nos llevamos una grata sorpresa. Probamos dos tostadas: una con aguacate fresco y perfectamente aliñado, y otra con un delicioso salchichón de calidad. Para acompañar, pedimos un té verde caliente y un café cortado. Todo estaba en su punto y servido con rapidez. El ambiente era agradable, pero lo que realmente destacó fue la amabilidad del personal, siempre atentos y con una sonrisa. Sin duda, un lugar al que volveremos por la calidad de la comida y el trato tan cercano. Ideal para un desayuno o merienda tranquila. ¡Recomendado!
Las cervezas bastante buenas, la comida muy normal y el servicio parece que no quieren clientes. Medianamente recomendable
Bar de toda la vida al lado del Bernabéu donde el vermú de botella es regulero, las cañas están bien, los aperitivos de embutidos ricos y la camarera sin ganas de trabajar. El dueño si es más agradable y hace por ser amable y servicial a la hora de atender. Una cervecería más de Madrid sin mucha historia.
Bar de toda la vida al lado del Bernabéu donde el vermú de botella es regulero, las cañas están bien, los aperitivos de embutidos ricos y la camarera sin ganas de trabajar. El dueño si es más agradable y hace por ser amable y servicial a la hora de atender. Una cervecería más de Madrid sin mucha historia.
Aquí tienes una posible reseña para ese bar: Un rincón acogedor con excelente atención Visitamos este bar y nos llevamos una grata sorpresa. Probamos dos tostadas: una con aguacate fresco y perfectamente aliñado, y otra con un delicioso salchichón de calidad. Para acompañar, pedimos un té verde caliente y un café cortado. Todo estaba en su punto y servido con rapidez. El ambiente era agradable, pero lo que realmente destacó fue la amabilidad del personal, siempre atentos y con una sonrisa. Sin duda, un lugar al que volveremos por la calidad de la comida y el trato tan cercano. Ideal para un desayuno o merienda tranquila. ¡Recomendado!
Fuimos a la tardebuena. Una vez dentro es muy divertido y los empleados son encantadores. Había un señor muy majo tocando la guitarra que imagino que sería el dueño o que trabajaría ahí. Sin embargo, el portero es bastante maleducado y eso que le tratamos con toda la simpatía posible.
Para tomarte unas cervezas caras antes de un partido del Bernabéu
Fuimos a la tardebuena. Una vez dentro es muy divertido y los empleados son encantadores. Había un señor muy majo tocando la guitarra que imagino que sería el dueño o que trabajaría ahí. Sin embargo, el portero es bastante maleducado y eso que le tratamos con toda la simpatía posible.
Sitio muy del montón malo para pasar el rato antes de un partido. Lo peor los precios: 11 euros por un botellín, un bocadillo con dos lonchas de jamón y un trozo de empanada del mercadona
2 copas escasas de vino y media ración de queso del montón con 8 cuñitas transparentes: 20€. Con 2 c******.
Cuidado a la hora de pagar las consumiciones... No entienden bien lo que les dices y te cobran de más 😡
Se desayuna bien,muy bien los embutidos y la terracita,pero no te dejan tener mascotas. Hay una buena tele para ver el futbol.
Para tomar unas cervezas al lado del bernabéu como mucho diría. El vermouth no, muy regulero, la verdad. Quizá fuera puntual de ese día pero nos dejó alucinad@s que tras pagar en efectivo acto seguido la persona que nos sirivó fuera a coger las patatas fritas y el chope (lo que nos pusieron de aperitivo) con las mismas manos sin guantes y sin desinfectar. Claro, tal cual nos pusieron el aperitivo así se quedó hasta que lo retiraron.
La cerveza bien tirada. Un patata frita de aperitivo con una rodajilla de chorizo cortada con microtomo. Y no siempre. A veces ni eso. Con lo bien que queda acompañar una caña con cierta generosidad, aunque sea por marketing.
Nos acaban de clavar 8.80 pavos por una tapa de carrillera. En la carta lo ponen como ración pero la explicación que yo le doy es que te lo ponen en plato grande para disimular. No vuelvo.
Cervecería bastante vieja y descuidada . Los camareros un poco antipáticos . Pedimos unas tostas, la de ensaladilla tenia un pase pero la de gulas con gambas era gulas con dos gambas chungas. Me ha parecido un lugar un poco cutre que la única gracia que tiene esque está al lado del Bernabéu, me Temo que sobrevive gracias a eso.
Cervecería bastante vieja y descuidada . Los camareros un poco antipáticos . Pedimos unas tostas, la de ensaladilla tenia un pase pero la de gulas con gambas era gulas con dos gambas chungas. Me ha parecido un lugar un poco cutre que la única gracia que tiene esque está al lado del Bernabéu, me Temo que sobrevive gracias a eso.
Pides cerveza doble y te sirven (y cobran) 0,5l en vaso de plastico que no llega al medio litro ni de broma. No volveré
Fatal personal antipático parece te hacen un favor cuando te sirven Aperitivos penosos ,para no volver
Una experiencia pésima por la atención de la encargada Esme. Muy maleducada, demasiado y tampoco es rápida ni atenta. Cero profesional.
El peor servicio de todo Madrid, parece que te hacen un favor por traerte la cuenta. La comida absolutamente sin más.
Muy caro, baños sucios, no hay luz , personal que deja bastante que desear.
No atienden en mesa y nos invitaron a marcharnos porque a las 4 cerraban. Comida regular y lo peor: carísimo. Eramos 5 y pagamos más de 80 euros por unas bebidas y unas tapas/raciones. Pagas la zona al estar cerca del Bernabeu, nada más.
De todos los sitios de la zona, hemos ido a sentarnos en el más cutre de todos. Patatas fritas con 4 rodajas de chopped. Ni que estuviese en la guardería para comer chopped. No lo querían ni las palomas. Para colmo, nos exigen pagar en efectivo, con un coste mínimo de 10 euros, como si fuese una gasolinera. Al menos eso último se ha podido solucionar.
Lamentable experiencia, deben de ir sobraos porque sino no se entiende que después de 30 minutos nos mire el camarero y le preguntemos y ni se acerque, en fin como van tan sobraos por ubicacion a otro lado, ya espabilarán...
*Casa Puebla Olavide!! Ayer estuvimos en la terraza intentando tomar algo, digo intentando porque el camarero, aún habiendo pedido, (se nos unieron dos personas más en una mesa de la terraza, siendo 5 en total), nos dijo que la mesa era muy pequeña y que aún teniendo sillas de sobra no podíamos estar ahí.... Lamentable.
Servicio muy desagradable, nada atentos y malas caras. Fuimos 12 personas y pedimos tres rondas de cervezas y tuvimos que pedirles algo de picar (que se lo ponían a todo el mundo) porque pasaban de nosotros. No volveremos.
Pésimo trato por parte del camarero de terraza. Mal humor, y con muy pocas ganas de trabajar. Ni una cerveza se le podía pedir sin que pusiera alguna pega. Y además, mucha tardanza en traer lo que fuera.
Visto los comentarios y la nota que tiene estuve a punto de no ir. Pero decidí darle una oportunidad. Efectivamente, es la última vez que vengo, como dices los demás la camarera no puedo ser más borde. Lamentable.
Sólo se salva la terraza para tomar algo. Mala atención. Me pusieron dos veces el mismo aperitivo, patatas fritas. Cabe señalar que el segundo lo dieron por obviado y tuve que pedirlo .
Una hora esperando para unos platos que se suponen que están hechos y solo hay que calentarlo y luego la comida no vale ni pa tomar por culo. Casa puebla para no invitar a nadie. Pésimo. Creo que único motivo de que este siga abierto es la terraza.
Comida de varias personas, la atención de las camareras y el servicio fue bueno, lo que fue surrealista es la calidad de la comida, nos encontramos en las tostas con pan de dos días, plásticos de separación del paquete de jamón en las tostas y para colmo pedimos una tortilla de patatas que resultó ser del Mercadona.
Como está pegado al campo de fútbol lo tienen siempre lleno en días de partido y por eso supongo que les da igual. Fui hace un par de años y no recuerdo que me gustara, por eso no he vuelto, ahora estábamos por la puerta y un amigo dijo de entrar, en fin, el resultado nefasto. Tienen los expositores del mostrador con varios panes con diversas mezclas por encima, atún con tomate, ensalada de cangrejo, etc, son mezclas compradas de supermercado tal cual, sin elaboración, pero lo que resultó absolutamente desagradable es ver como lo servían, cuando nos pusieron las nuestras no estábamos mirando y nos las comimos, cuando íbamos a pedir una segunda ronda vemos como cogen los panes con las manos tal cual, sin unas pinzas, como en alguna bandeja que preparan tocan los panes dos o tres empleados hasta llegar al cliente, nos quedamos mirando y vemos que todo lo que dan de comer lo tocan con las manos e incluso colocan el atún que se había caído a un lado de la bandeja de un uso sobre su pan y así sin parar (local lleno y todos pidiendo panes). Las mismas manos que tocan dinero, limpian con sus dedos bandejas de un solo uso que reutilizan, tocan bayetas que más sucias no pueden estar, a nosotros no nos pusieron patatas fritas de aperitivo que a otras personas si, mejor así, pues igualmente las cogen con las manos sobre un plato. No sigo, la higiene es algo inexistente pero el local, por lo menos en días de partido, está hasta arriba. Enhorabuena a los dueños
Ayer domingo nos sentamos a tomarnos un café en la terraza a las 4 de la tarde, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no había café. Claramente no quisieron servirnos y estaba la terraza vacía. Somos una familia con 2 niños. Afortunadamente nos fuimos al Retoque donde nos atendieron super bien.
Pides una caña y te hacen pagarla nada más servirtela, le preguntas si no puedes pagar después que van a ser varias rondas y te dicen que es así cuando hay gente en el bar. (había 6 personas) pagamos la primera ronda y la segunda nos fuimos a otro sitio.
Te cobran 13€ por una tortilla precocinada de supermercado de las malas y se quedan tan tranquilos. Les salva la terraza al medio día y nada más.
No recomiendo este establecimiento para nada, los callos eran de bote y me han cobrado 11 € ocho boquerones en vinagre 18 € íbamos a pedir unas tapas de tortilla y al preguntarle a la camarera si llevaba cebolla ha contestado que no sabía decírmelo porque era envasada lo único bueno la cerveza
La racion de tortilla era cara y tenia pinta de ser del Mercadona, hay que pedirles la tapa junto con la cerveza sino no te dan nada. El servicio malisimo, ya que los camareros nos miraban con mala cara y al cerrar (antes de la hora que indica en google) en vez de ir a nuestro sitio y decirnoslo con educacion, nos apagan las luces y nos gritan desde la otra punta del bar de que nos tenemos que ir yendo. El ambiente ha sido bueno pero por mis amigxs.
Estabamos 10 personas en mesa y no nos atendían, vas a la barra y después de esperar para pedir nos mandan a la calle de nuevo, les decimos dentro lo que queremos y el camarero sale sin nada, otra vez a apuntar la comanda, vuelta a esperar. Total 40 minutos para tomar una cerveza!! Y con una borderia importante. No volveremos ninguna de la 10.
El restaurante Casa Puebla se caracteriza por un servicio de barra carente de amabilidad. La mujer detrás de la barra impuso sus propias reglas de cobro sin dar opción a que pudiera pagar las consumiciones que había pedido en ese momento. Solo quería cobrar a todos del grupo a la vez. En una segunda ronda, si me dejo pagar mi consumición unica, aunque ya había sido pagada en grupo con anterioridad. Muy mal servicio. Actitud arrogante.
Después de estar toda la tarde en la terraza y esperar la cuenta durante más de dos horas, nos la trajeron con cosas de más, y al decírselo al camarero (un maleducado) nos dijo que le daba igual, que sería de los que habían estado antes ( a ver qué culpa tenemo nosotras) y que nos lo iba a cobrar igual. Pedimos una hoja de reclamación y no nos la quisieron dar. En fin, una estrella porque no se puede ninguna
Comida de varias personas, la atención de las camareras y el servicio fue bueno, lo que fue surrealista es la calidad de la comida, nos encontramos en las tostas con pan de dos días, plásticos de separación del paquete de jamón en las tostas y para colmo pedimos una tortilla de patatas que resultó ser del Mercadona.
Pedimos dos pinchos de tortilla. Incomibles. No los acabamos. Posiblemente la peor tortilla de patatas de Madrid. El servicio malo: pese a no haber nadie en el local ni se dignaron a acercarnos el pedido. Iba con un niño de 9 años que me dijo "por favor vámonos de aquí" con eso lo digo todo.
Pésimo servicio las miradas hacia nosotros que venimos desde México a conocer esta zona de la ciudad la verdad deja mucho que desear literalmente me aventaron las cervezas, la botana y hasta el cambio. Méxicanos no vengan a este lugar la gente que atiende carecen de educación y respeto.
Fuimos un sábado que pone que cierra a la 01:00 pues bien nos echaron a las 23:00 y sin decirnos nada. Apagando directamente las luces del local. Camareros muy desagradables y antipáticos.
Carísimo (4€ un nestea, 4€ un vino, 4€ un tercio) el camarero de terraza no está disponible nunca aunque esté casi vacío, y nos echaron la bronca por pedir dentro en vez de fuera (donde no estaba el camarero atendiendo)
Fuimos el viernes por la noche a tomar algo y me pasé la noche vomitando, algo de lo que comí en este sitio estaba en mal estado. Debo decir que la tortilla y los callos que había en la barra tenían pinta de ser envasados y de lata, deberían de revisar el estado de los alimentos que ofrecen. No volveré ni lo recomiendo
Maliiiisiiiimaaaa la comidaaaa , de verdad, muy mal sabor la tostada de cabrales que me comí y la patata rellena de carne y queso , no tenía el sabor q tenía que tener , posiblemente llevaba fuera de la nevera muchos días , no sé cómo no he terminado vomitando, no lo recomiendo, no vayáis , en ese caso recomiendo que vayáis al Icíar que tiene muchísima mejor la comida , no vuelvo a este sitio lo siento, y los camareros porcierto, unos bordes .
Fueron increíblemente groseros, nos discriminaron terriblemente no regresaría en la vida… una lástima por que el lugar se ve muy bonito y tradicional pero nos descriminaron.
Fueron increíblemente groseros, nos discriminaron terriblemente no regresaría en la vida… una lástima por que el lugar se ve muy bonito y tradicional pero nos descriminaron.
Maliiiisiiiimaaaa la comidaaaa , de verdad, muy mal sabor la tostada de cabrales que me comí y la patata rellena de carne y queso , no tenía el sabor q tenía que tener , posiblemente llevaba fuera de la nevera muchos días , no sé cómo no he terminado vomitando, no lo recomiendo, no vayáis , en ese caso recomiendo que vayáis al Icíar que tiene muchísima mejor la comida , no vuelvo a este sitio lo siento, y los camareros porcierto, unos bordes .
Fuimos un sábado que pone que cierra a la 01:00 pues bien nos echaron a las 23:00 y sin decirnos nada. Apagando directamente las luces del local. Camareros muy desagradables y antipáticos.
Pedimos dos pinchos de tortilla. Incomibles. No los acabamos. Posiblemente la peor tortilla de patatas de Madrid. El servicio malo: pese a no haber nadie en el local ni se dignaron a acercarnos el pedido. Iba con un niño de 9 años que me dijo "por favor vámonos de aquí" con eso lo digo todo.
Fuimos el viernes por la noche a tomar algo y me pasé la noche vomitando, algo de lo que comí en este sitio estaba en mal estado. Debo decir que la tortilla y los callos que había en la barra tenían pinta de ser envasados y de lata, deberían de revisar el estado de los alimentos que ofrecen. No volveré ni lo recomiendo
Ayer domingo nos sentamos a tomarnos un café en la terraza a las 4 de la tarde, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no había café. Claramente no quisieron servirnos y estaba la terraza vacía. Somos una familia con 2 niños. Afortunadamente nos fuimos al Retoque donde nos atendieron super bien.
Como está pegado al campo de fútbol lo tienen siempre lleno en días de partido y por eso supongo que les da igual. Fui hace un par de años y no recuerdo que me gustara, por eso no he vuelto, ahora estábamos por la puerta y un amigo dijo de entrar, en fin, el resultado nefasto. Tienen los expositores del mostrador con varios panes con diversas mezclas por encima, atún con tomate, ensalada de cangrejo, etc, son mezclas compradas de supermercado tal cual, sin elaboración, pero lo que resultó absolutamente desagradable es ver como lo servían, cuando nos pusieron las nuestras no estábamos mirando y nos las comimos, cuando íbamos a pedir una segunda ronda vemos como cogen los panes con las manos tal cual, sin unas pinzas, como en alguna bandeja que preparan tocan los panes dos o tres empleados hasta llegar al cliente, nos quedamos mirando y vemos que todo lo que dan de comer lo tocan con las manos e incluso colocan el atún que se había caído a un lado de la bandeja de un uso sobre su pan y así sin parar (local lleno y todos pidiendo panes). Las mismas manos que tocan dinero, limpian con sus dedos bandejas de un solo uso que reutilizan, tocan bayetas que más sucias no pueden estar, a nosotros no nos pusieron patatas fritas de aperitivo que a otras personas si, mejor así, pues igualmente las cogen con las manos sobre un plato. No sigo, la higiene es algo inexistente pero el local, por lo menos en días de partido, está hasta arriba. Enhorabuena a los dueños
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Cardeño
La MaMá Restaurante
Memento Madrid – Restaurante Italiano en Castellana
New York Burger
Lateral
La Cava de Juani
Carl's Jr Bernabeu
Puerta 57
Goa
Yakitoro by Chicote
27 Fotos
Explora les fotos de Cervecería Casa Puebla
Informació sobre Cervecería Casa Puebla
Com arribar
C/ de Gutiérrez Solana, 4, Chamartín, 28036 Madrid, Spain
Alcobendas, Alcobendas 28036
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C/ de Gutiérrez Solana, 4, Chamartín, 28036 Madrid, Spain
Alcobendas, Alcobendas 28036
📍 Explorar el Barri
edificio en Madrid
edificio en Madrid
estadio de fútbol en Madrid, España
edificio en Madrid
building in Madrid, Spain
iglesia de Madrid, distrito de Chamartín
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería Casa Puebla i altres restaurants
Guanya Punts a Cervecería Casa Puebla!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería Casa Puebla
🏆 Recompenses de Cervecería Casa Puebla
Descompte 10%
A Cervecería Casa Puebla
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú