Menú
Tasca Hispanidad Ca Pio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcoi / Alcoy

Tasca Hispanidad Ca Pio

★★★★ 4.2 · 111 reseñas

En Tasca Hispanidad Ca Pio, en Alcoi, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos caracterizamos por ofrecer platos valencianos tradicionales, elaborados con ingredientes de calidad y un toque casero que deleita a nuestros comensales. Nuestro ambient...

Tasca Hispanidad Ca Pio

Mediterranean · Alcoi / Alcoy

4.2 · 1,464 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

queresto.com

Sobre Tasca Hispanidad Ca Pio

En Tasca Hispanidad Ca Pio, en Alcoi, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos caracterizamos por ofrecer platos valencianos tradicionales, elaborados con ingredientes de calidad y un toque casero que deleita a nuestros comensales. Nuestro ambiente acogedor, tanto en...

En Tasca Hispanidad Ca Pio, en Alcoi, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos caracterizamos por ofrecer platos valencianos tradicionales, elaborados con ingredientes de calidad y un toque casero que deleita a nuestros comensales. Nuestro ambiente acogedor, tanto en el interior como en nuestra terraza, te hará sentir como en casa. Destacamos por nuestro excelente servicio, la amabilidad de nuestro personal y una variada carta que incluye desde desayunos y comidas hasta cenas con una magnífica selección de vinos y postres. Prueba nuestras tapas, los emblemáticos arroces y fideuá, o déjate sorprender por nuestros deliciosos sándwiches y postres como la tarta de chocolate. Ofrecemos menús asequibles y nos esforzamos por adaptarnos a todos, con acceso para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Tasca Hispanidad Ca Pio

Tasca Hispanidad Ca Pio es un lugar muy recomendado en Alcoy, conocido por su excelente relación calidad-precio, especialmente sus menús del día. Los clientes destacan la comida deliciosa, el servicio atento y amable, y el ambiente agradable. Algunos mencionan que la calidad ha bajado.

Plats populars

croquettes baby squid black rice fideuá chocolate cake sandwich paella with chicken

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Locals Turistes Informal Ràpid

Tip: Prueba el menú del día por su excelente precio y variedad, pero ten en cuenta que la calidad puede variar según el plato.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Parc Zona Nord
A 207m

Parc Zona Nord

parque

Veure detalls
iglesia de San Juan de Ribera
Patrimoni
A 505m

iglesia de San Juan de Ribera

iglesia

Veure detalls
Museo de Bomberos de Alcoy
A 622m

Museo de Bomberos de Alcoy

museo

Veure detalls
puente de la Pechina
A 635m

puente de la Pechina

puente

Veure detalls
Parc del Viaducte
A 758m

Parc del Viaducte

parque

Veure detalls
Antiguo edificio del hospital de Alcoy
A 851m

Antiguo edificio del hospital de Alcoy

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tasca Hispanidad Ca Pio

Tasca Hispanidad Ca Pio es troba a Alcoi / Alcoy, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Juan de Ribera (A 505m) — iglesia de Alcoy Bien de Relevancia Local
  • iglesia de la Virgen de los Desamparados (A 880m) — Iglesia de la Virgen de los Desamparados en Alcoy (Alicante). Bien de Relevancia Local
  • iglesia del Salvador (A 900m) — iglesia de Alcoy Bien de Relevancia Local
  • Hospital Sueco-Noruego (A 964m) — antiguo hospital militar español situado en Alcoy Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museo de Bomberos de Alcoy (A 622m) — museo situado en Alcoy (Alicante); España
  • Museu Alcoià de la Festa (A 903m) — museo dedicado a la fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy (Alicante)

Edificis Religiosos

  • Antiguo edificio del hospital de Alcoy (A 851m)

Parcs i Jardins

  • Parc Zona Nord (A 207m) — park in Spain
  • Parc del Viaducte (A 758m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • puente de la Pechina (A 635m) — Puente de la Pechina, en Alcoy (Alicante). Contruido entre 1861 y 1863.

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tasca Hispanidad Ca Pio

Tasca Hispanidad Ca Pio es troba a Av. Hispanitat, 29, 03804 Alcoi, Alicante, Spain, Alcoi / Alcoy.
A prop de Tasca Hispanidad Ca Pio es troben llocs d'interès com Parc Zona Nord, iglesia de San Juan de Ribera, Museo de Bomberos de Alcoy, puente de la Pechina.
Tasca Hispanidad Ca Pio ofereix cuina mediterranean.
Tasca Hispanidad Ca Pio té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tasca Hispanidad Ca Pio ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Tasca Hispanidad Ca Pio segons les opinions dels clients són: croquettes, baby squid, black rice, fideuá, chocolate cake.
Tasca Hispanidad Ca Pio és ideal per a parelles, famílies, grups, locals, turistes, informal, menjar ràpid.
Tasca Hispanidad Ca Pio es un lugar muy recomendado en Alcoy, conocido por su excelente relación calidad-precio, especialmente sus menús del día. Los clientes destacan la comida deliciosa, el servicio atento y amable, y el ambiente agradable. Algunos mencionan que la calidad ha bajado.
Prueba el menú del día por su excelente precio y variedad, pero ten en cuenta que la calidad puede variar según el plato.
1,464
Ressenyes

Opinions de Tasca Hispanidad Ca Pio Alcoi / Alcoy

4.2
1,464
5★
54%
4★
27%
3★
11%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (111)
M
Mimicolina Garcia

Sin duda recomendable 100% Sobretodo si estas de acompañante en el hospital es un sitio 10 para comer o cenar. Disponen de menu diario y fines de semana. Precio asequible y raciones generosas.

C
Cristina Blasco

Menu diario económico para las personas que quieran comer bien y barato. Primero, segundo, ensalada, postre y la bebida se paga aparte. Aseos limpios, y con dos puertas para separarlo. Con terraza en la avenidad hispanidad. Buenas tapas y buenos bocadillos. Ideal para comer con amigos.

C
Consuelo Linares

Se come muy bien, la comida de calidad y el menú barato buen servicio,

R
ROSY SEMPERE

Si pasas por Alcoy este es un restaurante a donde comer fantásticamente, comedor muy acogedor, buen servicio, tienen menú diario con comida casera 9,50€ (bebida a parte) ensalada, primero, segundo, postre y café. Ponen buenas cantidades de comida. Yo comí fideuá y churrasco, de postre flan de café, todo muy bueno, lo recomiendo.

I
Ignacio M. B.

Tienen un muy buena variedad de bocadillos, de gran tamaño, sobre todo las que ellos llaman boinas, cargados de ingredientes. Lo único malo es que el interior es estrecho y muy alargado, primero te encuentras la barra con una mesa para sentarse y tienes que irte al final de Ca Pío dónde están el resto de mesas. Por lo demás está muy bien

C
Casto R. Belda.

Este Restaurante-Tasca, lo recomiendo, por un simple detalle, llegamos muy tarde, sobre la 15 PM, salíamos del Hospital, o sea tarde, y sin embargo, nos atendieron con mucha empatía, esto en algún que otro Restaurante te dicen,lo siento, estamos cerrando la Cocina . Chapo por el Personal.

D
David Molina

Excelente comida, servicio atento y rápido. Magnífica relación calidad-precio. Para repetir sin duda.

M
Mar

Fuimos por el menu de medio día del fin de semana y vale la pena. 3 entrantes 1 principal , postres y café 20 euros sin bebidas. La comida riquísima y buen trato.

j
jose miguel sanchiz

Mi mujer y yo hemos comido hoy después de hacer una ruta por el barranco del cint,la he buscado por internet por qué no conocíamos ningún sitio por la zona,nos ha encantado,la comida está muy buena ,nos ha costado 40€ los dos con dos bebidas y el camarero que nos ha atendido muy amable,le pongo un 9 por qué el 10 no existe,mu recomendable

J
José Antonio Valor Valor

Lugar ideal para disfrutar de un magnífico desayuno. Buen servicio.

J
Jaime Domínguez Rubio

Era la primera vez que probaba este sitio. La relación calidad/precio/ es buena y el tamaño de cada tapa es grande! La boina de Lomo, tomate y queso muy rica y gran tamaño. Todo un descubrimiento, repetiré!

M
Milagro Castello

Es un bar tipico, con decoración como con madera, es pequeño, por eso hay que reservar. En verano tienen terraza y hay mas mesas. Lo mejor, el servicio, super amables, te informan y te guian por el menú. Y la comida estupenda, tapas de toda la vida hechas por ellos. El precio està bien, no es caro. Lo recomiendo 100%

D
Daniela Rodriguez

Despues de mucho tiempo en la hosteleria como empresario,solo puedo decir ,que me he llevado una gran satisfaccion esta manana cuando he ido a almorzar con mi familia,la comida buenisima y la atencion y la educacion del camarero es dicno de decir en Los tiempos que corren ,ya que algunos trabajadores hoy por hoy no tienen la responsabilidad que hay que tener cuando se trata alas personas . enhorabuena y a seguir asi.

G
Gabriel Ortuño

Era la primera vez que fui y me gustó mucho,el chico de la barra muy atento y servicial,fui a almorzar y repetiré sin duda ya que estuvo todo muy bueno.

p
paco requena

Suelo ir frecuentemente y la verdad que la comida nunca decepciona, las boinas para desayunar están increíbles y los menús del dia para comer suelen ser muy variados y de buena calidad, además con un precio mas que razonable, totalmente recomendado.

R
Raúl Hernández

Menú super completo, dos tapas, ensalada y después el plato, paella con secreto y un postre buenísimo.

M
María Jose Lucas

Muy buen menú a un precio muy razonable

A
Agus 62

Este sitio es estupendo para comer, cenar, almorzar o simplemente tapear. La gran variedad de tapas y el variado menú que ofrece a medio día y noche, hacen de este restaurante,un sitio muy concurrido a medio día y por la noche, por lo que recomiendo reservar mesa antes de ir. Esta muy bien ubicado.

M
Merche Fernández

Es sitio k cada vez k vamos al hospital, terminamos yendo a almorzar, comer, café, etc. Buen precio todo, no pasas hambre, y comes agusto. Todo buenisimo y igual que los postres.

M
Mónica Peñarrocha

La comida excelente pero lo que se lleva la mejor distinción es la camarera. Pocas he conocido como ella, me atrevería a decir que es la mejor, llevo toda la vida en servicio de atención al cliente y muchos años en hostelería. Un aplauso 👏

f
fernando merencio alberca

Muy bien en general nos atendieron rápido y de plato a plato no esperamos fue todo rápido, calidad precio muy bien 11 euros menú más bebida qué tampoco fue caro, me lo recomendaron y yo ahora también, esto a sido hoy dia 24 de mayo, y también en el menú te entra una ensalada, una bandeja grande éramos tres mi mujer mí suegra y yo y muy bien total lo recomiendo si vais por Alcoi - Alicante por eso mis cinco estrellas sé lo merecen

A
Alfonso Fernandez Martinez

Lugar con muy buena comida a buen precio y grandes cantidades,en excelente compañía.

V
Vanessa JorCa

Muy rico todo, hay menú y tapas, el menú muy bien de precio, primero, segundo, postre o café. Para repetir. En la foto se ve un entrante( a parte del menú) y la ensalada.

J
Joaquín Vicente Castañer Payá

Muy buen ambiente y muy lleno, aquí no se pasa calor, la Crema Catalana está riquísima y el primero lo han clavado. Seguir así y los clientes los tienes ganandos.

j
jose villar ramos

Sin duda el mejor sitio para almorzar,comer,cenar servicio de 10 por todo y por cada uno de sus trabajadores...y comiendo en barra todos los dias . N°1 en Alcoy gracias por cuidarnos.

E
Emilio Sanz

Un buen lugar para tapear, tomar unas cañas o para comer, cocina casera y tradición hacen de este clásico de la zona norte un imprescindible.

E
Elle

Tasca típica como las de antes... Dentro, el bar no es muy espacioso, pero tiene terraza, ya que enfrente hay un paseo que cruza toda la avenida y por tanto, todos los bares ponen sus terrazas en el paseo, con lo cual hay espacio, y resulta muy agradable porque está separado de la calzada por un seto a ambos lados, y soleado... La comida es muy buena, abundante, tapas típicas, los bocadillos para desayunar buenísimos, buena atención a los detalles.. en resumen, un bar de 10!.

M
Marina Sánchez Poveda

Llegamos tarde a comer, serían pasadas las 15:30, veníamos directos del Tanatorio. Comimos 5 personas, no sé si fue casualidad o era la última mesa que tenían, pero tuvimos un ambiente privado adecuado a la ocasión. Atención al detalle, buena comida y servicio excelente. No teníamos reserva, era tarde y aunque no sabían las circunstancias el servicio y la comida fueron estupendos. Gracias, de verdad. Un abrazo fuerte de la Familia Sánchez.

M
Maximiliano Montenegro

Excelente atención y comida. César muy atento, nos recomendó unos platos muy ricos y abundantes

R
ROCO 89

Buena atención . Variedad de tapas, desayunos, ... Buena calidad precio

U
Uxio Campillo Vilaplana

Todo perfecto no, lo siguiente y más tratándose de el DIA DE LA ENTRADA. No pude hacer fotos, por las prisas pero fue todo EXCELENTE. Seguro k repetimos!!!!

C
Charli Palomares Villar

Muy muy bien, estuvimos por la zona el pasado sabado 4 de noviembre, y era ya las 3 de la tarde y en ningún sitio no daban de comer por no haber sitio o ser tarde. Sin embargo dimos con este y lo cierto que nos facilitaron mucho todo, ya que íbamos con 2 niños de 2 y 4 años. Tanto el personal como la comida perfecto, darles las gracias por todo. Comimos de menú, buenas raciones, comida casera y buenísima. Sin dudarlo repetiriamos si estamos por la zona. De 10.

M
Marina Crespo

Buena comida y muy buen sevicio!! El camarero Cesar ha sido muy simpatico y atento , ASI DA GUSTO!!

C
Carina

Nos recomendaron este sitio y la verdad es que me alegro de haber hecho caso. Nos dieron mesa enseguida a pesar de estar lleno. La comida salió rápido y estaba muy buena. La atención exquisita. Recomendable

B
BEA BRAVO GRAU

Un sitio estupendo para comer y cenar tanto tapas como menú del día. Muy buena cocina. Además tiene terraza, así que puedes comer tanto en el interior como el exterior. Excelente calidad- precio. Extraordinaria atención personal. No te lo pierdas. Para repetir.

T
THE KILLERS

Tapas buenísimas. Si quieres comer o cenar tienes que hacer reserva. Lugar pequeño y se llena enseguida. Plato estrella los callos. No te pierdas las boinas, que son unos bocadillos redondos. Tienen menú toda la semana.

J
José Raúl Martínez

Buen sitio, buena comida y buen precio. Hemos comido 5 personas a 12,5€ de media con Bebidas, postres y cafés. El arroz al horno y el arroz de puchero, riquísimos. Destacar de los segundos el churrasco. Los postres caseros todos muy ricos. Muy bien atendidos. Aviso a navegantes..... está siempre lleno y hay que reservar.

J
Javier Garcia

Disfruté en la terraza de un menú del día muy completo con calidad a precios razonables, valorando la atención por parte del personal especialmente de Carles.

M
Manuel Olivert Amado

Menú de 8€ sin bebida pero no te lo puedes acabar en cantidad. Calidad máxima. Teníamos cinco primeros y diecisiete segundos...algo espectacular...Nos entraba ensalada y postre. Volveremos sin dudar. La prueba de fuego fue pedir arroz al horno y fideuà. Bordado de sabroso.

L
Leonardo Orozco

10 de 10, excelente comida, atención, 100% recomendado.

J
José María Silvestre

Una atención exquisita y una no menos sabrosa comida, de todo tipo de tapas y menús. Muy recomendable...aunque se tenga a algún familiar ingresado en el hospital Virgen de los Lirios.

J
Julio Carbajal

Muy buen sitio para comer el menú del día. La mujer que nos atendió fue muy amable y muy profesional, y en concreto, el gazpacho manchego que me comí estaba riquísimo.

R
Reden Roman Segura

Nos recomendaron este sitio.Hemos venido y estaba todo buenísimo A buen precio.Y muy buena atención Por parte del personal Recomendable😊

L
Lourdes Aracil Ferrer

Lugar de picoteo o menu diario exquisito y a buen precio. Recordar pedir por raciones....si es a compartir!

D
Diego Carratalá zaragoza

Comida casera, todo lo que pedimos buenísimo, y el personal muy agradable. 100% recomendado.

a
alfonso sapena

Buen menú, muy variado, de calidad y bien presentado.

J
JOSÉ Rigui

Comida muy buena el servicio de camareros no es tan bueno regular

E
Esther Ruiz

He estado por trabajo y me han echo sentir como en casa. La comida buenísima y de siempre y el trato espectacular. La tarta de chocolate es lo más y las costillas a la miel y el secreto mis favoritos de todo lo que he probado. 100% recomendable

J
Javier Romero

Este domingo despues de descender el barranco del Soler en Alcoi, fuimos a comer, habiamos reservado para 20 personas. Genial experiencia. Cómida buenísima, la Olleta expectacular, los postres igual. El servicio muy amable y la comida en sus tiempos. Aunque eramos muchos todo salió perfecto. Ya estamos esperando organizar otra salida para acabar en Ca Pio y celebrarlo.

e
enrique llopis

Comimos de menú, 3 entrantes a elegir entre 6 opciones. Ensalada y Principal. Raciones generosas y comida casera. Postre. Bebida a parte. Muy bueno todo, Un muy buen servicio, salimos a 25€.

g
gemma Castañer Ruz

Ayer celebramos una comida familiar y quedamos muy satisfechos.la comida buenísima (los callos están cojonudos)las raciones son grandes, el servicio rápido y profesional (miriam es una curranta de lo mejor y se lo hicimos saber)y la atención por parte de Peter y equipo un 10. Muchas gracias por este día y para repetir!!!

m
markowihu

Llevo años frecuentado este establecimiento y es uno de mis favoritos bares-restaurantes en la zona.

I
Ivan Cambra

Excelente servicio, muy atentos y muy rápido, la comida 10/10 rápida y riquísima. Si queréis disfrutar de una buena comida, este es el lugar. Lo recomiendo 100%

M
Miguel Angel

Un muy buen sitio para comer o tapear. Un servicio rápido y amable, sin excesos y una relación calidad precio insuperable. Siempre quedamos mas que satisfechos con el menú. Si estas en la zona, el mejor sin duda.

M
Marta Pascua

Comí de menú en la terraza de la calle. Platos abundantes y calidad - precio equilibrado. La fideuá estaba buenísima y el plato de salmón con patatas asadas y pimientos muy completo. Todo acompañado de una ensalada muy completa. Solo una apreciación para la tarta de queso, (para mejorar.) No hay que embadurnar de sirope de fresa la tarta, y menos poner chantilly de bote para terminar de decorar , porque menos es más. (Hay que dar protagonismo a la tarta de queso para apreciar su sabor, no necesita cosas extras) El servicio, rápido y amable.

AMP Chune
AMP Chune

Good service, delicious sandwich. I recommend the chocolate cake with coffee, delicious. The atmosphere is very nice, the interior decoration is nice.

Ana Murc
Ana Murc

We came to you thanks to your glowing reviews, and we want to keep adding more! The food was 10/10. We ordered a set menu and everything was delicious! Ample portions and homemade! We want to give a shout-out to Gabriela, who gave us wonderful service and also gave us tips on what to visit in the area. Thank you so much, Gabriela!

Dani
Dani

Without a doubt, one of the best bars in all of Alcoy. When it comes to tapas and food in general, everything is very good. Any of their tapas are delicious, and you'll love any of their sandwiches. The service is 10/10, very attentive, very friendly, and they're always helpful.

Lucía .B
Lucía .B

Everything was very good, a very affordable menu (€12.80) with two courses, dessert, and coffee. Very attentive and fast service. I'll definitely come back :)

Berta Castellar Bonet
Berta Castellar Bonet

We loved it! The atmosphere was lovely, and the staff were very attentive and quick to help with everything we needed. The food was excellent.

Gemma Castañer Garcia
Gemma Castañer Garcia

Incredible place to eat. The menu cost €12.60, including drinks, and everything was delicious. The service was also very fast and the waiters were very friendly. We'll definitely be back.

Julio Fores Sena
Julio Fores Sena

Excellent cuisine. Typical Valencian dishes cooked with taste and quality ingredients. We tried the iconic dishes, such as black rice and fideuá, as well as a few others. The result was a success; everything was delicious and the freshness of the ingredients was evident. The waiter was very attentive and the food came out quickly, and the desserts were in line with the rest. When it came time to pay, we expected a much larger bill, so the value for money was unbeatable. Highly recommended, even if you have to go out of your way to eat.

Artemisa
Artemisa

We ate like royalty. Everything was delicious, and the price was great—around €23 including drinks. We even ate too much because we were full from the small portions. The beret was very good, and the baby squid and croquettes were amazing! I highly recommend this place. The service was excellent too :)

nigel armitage
nigel armitage

Menu del dia. Perfect, as always nice staff good service.plenty to eat.

Anne Fraser
Anne Fraser

Really lovely and authentic Cerveceria. Really good menu of the day. Would recommend. Will go back again.

Antonio Recio
Antonio Recio

Ok

Deborah Wardman
Deborah Wardman

Excellent. Amazing sandwiches. Very pleasant waiter. Good atmosphere.

IAN CLEGG
IAN CLEGG

A little gem. Great atmosphere. First class service and the food was superb. When you're in Alcoy make this a must for lunch. You won't be dissapointed. The menu has something for every taste and you'll like the price. I shall certainly be making it my first choice for lunch in the great city of Alcoy.

Nicu Rata
Nicu Rata

Ok

J
Josan. C

Caimos por csualidad, comida buena y casera, el trato formidable y precio más que asequible. El menu cuenta con muchos platos. Para los Celiacos, hay paella del dia

G
Germán Todolí González

Se come genial y con buena atención. Las boinas vegetales que hacen allí mis favoritas. Sin duda lugar recomendable y los días de sol en la terraza se está de 10

L
Luz Montava

Muy buena calidad precio y las personas que nos atendieron fueron rápidas y muy atentas.

Ó
Óscar CV

Menú diario a 12,80 que con las bebidas quedó en 15. Los primeros nos parecieron muy buenos (pimiento relleno de arroz y paella) y los segundos correctos. Postres caseros muy ricos. Nos atendieron muy bien y fueron muy ambales aún llegando bastante tarde. Recomendable.

M
Miguel Matarredona

Un buen sitio para comer de menú.

J
Jesús Pérez De La Dehesa

Gran variedad de tapas y bocadillos. Muy bien situado y amabilidad en los empleados. Recomiendo la tostada de salmón y la tortilla de patatas.

a
alvaro

Muy buena comida a precio asequible

J
JULIA CHUNFLI

Buen almuerzo, rapido y muy rico, volveremos.

J
Julio Fontoba

Sacan la comida lentisssimos Hemos tenido q pedir el segundo plato para llevar ya que no lo servían. En el postre lo mismo. Se les había olvidado. Eso sí calidad precio excelente 10 todo sea dicho. Imagino que esto ha sido puntual y no pasará muy frecuentemente

C
Carlos Tormo

Calidad y gran variedad sobretodo para picar o comer. El precio correcto y buen servicio

I
Inma

Un restaurante en Alcoy (zona norte) con solera, con menú diario muy asequible 15/17€ Atención profesional, amable, y con una sonrisa no forzada. Alimentos bien elaborados y de calidad, variedad de tapas locales. Muy recomendable si quieres comer bueno, bonito y barato. Si no quieres tener que esperar mesa te recomiendo reserves para las 14:00. Gracias a l@s empleados por su atención, volveré cuando valla de nuevo a Alcoy.

j. Nyuls
j. Nyuls

A great option for tapas or a set menu with three generous starters, salad, main course, and dessert for €20. Drinks are not included. Everything is homemade with excellent and fast service. A great place to remember in Alcoy.

Lol Duffy (Lol)
Lol Duffy (Lol)

Nice place to sit out and enjoy breakfast.

Facundo Wiggenhauser
Facundo Wiggenhauser

Good place, not very expensive, good offers and good beer

Enrico Engelmann
Enrico Engelmann

A cosy place with authentic chic and a lot of room

E
Esther

Un bar donde sienpre que hemos ido bien,tanto en el servicio como en la calidad,pero está última vez que fui un desastre con la organización y el servicio.Pedimos picaeta y pan con Alioli y tomate.Aparte un plato con carne sin patatas fritas para la hija de nuestros amigos,ya que se le pidió expresamente para la niña ,ya que es pequeña para que cenará antes .Pues lo sacan al final de la cena el plato que eran 2chuletas de lomo más seca que la mojama nada mas y nos cobran 7euros lo vimos caro. Y encima el pan con ali oli y tomate le tuvimos que decir que ya no nos lo sacará puesto que ya nos había sacado los platos de picaeta y no se habían dignado a servirlo ,ya que eso se saca al principio o durante como muy tarde no después de haber cenado.Y que no es un plato nada elaborado .En fin lo dicho el servicio está última vez dejo mucho que desear....

J
Jose M. R. M.

Comi, bien de picaeta. Pero me pareció un poco caro.la verdad 3 tapas y tercios un tipo pastel y un carajillo y cortado casi 39 euros .

V
Vito vit

Hemos parado a almorzar allí,no somos de Alcoy,nos lo aconsejaron y fuimos. Dos bocadillos de queso y bacon muy buenos ,el trato deja algo q desear por parte de una camarera con mucha desgana. No tiene los precios reflejados en la carta y por el trato recibido y no siendo de la zona ,sospechamos q nos iba a meter de más en la cuenta. Así ha sido ,preguntamos a otra camarera muy maja por los precios ,le dijimos de q eran los bocadillos y nos dijo 4,50 cada uno. Cuando le pedimos la cuenta a la otra chica nos metió un euro más por bocadillo. Le reclamamos diciéndole q su compañera nos había dicho otro precio. Su contestación fue q entonces nos atendiera su compañera. Le dijimos q perfecto ,q enviara a su compañera. Volvió a venir ella con la misma cuenta, por educación se le ha pagado ,no sin antes decirle q los precios deben de ir reflejados en carta ,ella dice q están en el ordenador de dentro. Y para q quiero yo los precios en su ordenador?? En fin ,mal servicio por parte de esta chica y algo turbio el tema de los precios.

J
Javier Bernabeu

el menú con café 16 € es un poco caro

F
F. Oli

Muy buen arroz. Local ruidoso sin elementos de absorción acústica y menú sin bebidas, ni el agua (solo tienen de medio litro) entra en el precio. Es una chorrada pero los "extras" prefiero conocerlos al principio. Ensalada magnífica.

A
Aidab

Fui a desayunar al lugar por una recomendación, de entrada la atención fue muy mala, no nos atendieron al momento luego de esperar un rato significativo nos habló en valenciano sabiendo que preferíamos hablar castellano, cuando por fin nos traen la comida no fue lo que esperábamos. La comida no estuvo mal pero la experiencia no fue buena. No repetiría

M
Montse

Hoy 4 del 1 del 2026,voy a desayunar nos sirven los cafés con leche ,y pedimos unas miseras tostadas, porque dice el camarero que va tardar bastante, 35 min después aparece las tostadas, que ya no tenemos ni café con leche,claro....SI no esta Peter esto es un desastre

J
Josue Gil Carralero

Se come bien la comida buena pero el problema es que si pido un menú y me ofrecen un plato de emperador lo suyo es pagar por el emperador, fue un trocito de nada muy pequeño literal de dos bocados me lo comí todo patatas eso es lo malo, si pago por un emperador que me pongan emperador no pago por las patatas. En el menú no incluyen bebidas es todo menos menú

J
Jorge Alfonso perez

La calidad de la comida es buena, el local un bar de toda la vida no bien ni mal, pero creo que el precio está un poco por encima de lo que ofrecen. 6€ por una tostada de tomate con 3 trozos de aguacate me parece excesivo. Por un bocata de lomo, con huevo, queso y tomate no te digo pero de tomate con aguacate…

B Rid
B Rid

Had menu first paella with chicken ok but the Lenguado was the worst I ever had. Brownish meat couldn't eat it. The waiters indifferent and cold. Went to this Bar restaurant for the reviews and listing on Google search. Maybe it wasn't a good day.

Mercury Revenant
Mercury Revenant

Though much better in the past, Ca Pio still deserves some recognition for their original menu items that can fit anyone's tastes. I feel like they've gotten worse due to the security that their good reputation and convenient location will always fill their tables. I do love their filled bell pepper, though they don't know how to prepare meat. Do NOT order the chicken wings. Trust me.

E
Elena Verdu

La comida estaba buena, pero el servicio deja mucho que desear… Entiendo que el local estaba lleno..pero había alguna camarera que las contestaciones estuvieron fuera de lugar.

J
Juan Antonio

La comida está rica, pero se pide por ración. Unas bravas para 4 son 12€. La bebida también es cara. Tienen variedad pero las raciones son pequeñas y los bocatas también.

C
Carol D “vancar-11”

No se que ha pasado en cocina pero antes estaba todo espectacular y ahora dudo que vuelva. El arroz al horno sabía a ajo, con trozos de hueso y la carne cruda. La ensaladilla de queso muy sosa. Nos hemos pedido 2 menús que llevan 2 tapas cada uno y la camarera ha querido intentar que solo pidamos 2. Cuando le hemos dicho lo que queríamos, ha venido tan cargada (en vez de traer la bandeja) que casi le cae y le hemos tenido que ayudar y luego con la comida no sabía de quien era cada cosa y ni siquiera ha preguntado para acordarse. A los de la mesa de al lado, les han negado un bocadillo en la mesa, diciendole que los bocadillos se toman en una barra sucia de cerveza y llena de gente donde apenas te puedes ni mover. La camarera que ha terminado el servicio con nosotros muy bien

T
Tei C.

Local pequeño, demasiadas mesas para el espacio que hay, los camareros al pasar chocaban constantemente con el respaldo de mi silla. Calidad precio correcto. La comida està buena, bien para comer o cenar de picoteo.

A
Aitana Gadea

La comida no está mal, nada fuera de lo normal en una tapas de bar. Las raciones son grandes pero los precios son desorbitados, 12€ unas bravas congeladas? No he visto algo así en ningún sitio. Una barbaridad. Entonces nos cobrasteis siendo 3 personas 4 raciones? Sí, es caro.

J
JARM

Fatal la atención del mesero de esta mañana (más el barbudo) me ha chillado y no me dio una mesa. Debería de hacer un curso de atención al público. No volveré y a todos mis conocidos les diré que no vayan.

J
José

Voy a comer habitualmente y la comida está buena, el servicio deja que desear, me suelen colocar en las mesas al lado del servicio, si pido algún plato como una sepia simplemente dicen que no pueden servírmelo, y ahora en navidad cobran 7 euros de más porque es navidad siendo un día laborable normal y corriente, (día 30 de diciembre viernes). El camarero no suele saludar al entrar ni al salir.

A
Anónimo

El camarero fue súper irrespetuoso, faltando al respeto por la condición de un comensal de no comer carne. Con comentarios como “La chistorra no se separa”, con tono burlón dijo “Que eres musulmán o que?”. No nos levantamos y nos fuimos porque era tarde y no habia otro sitio donde cenar.

S
Saül Perez

Fuimos 2 adultos y 2 niños pequeños. La camarera no. 1 nos aconseja 1 menú para cada adulto y otro para los niños, para que lo compartan. Ya que nos comenta que un menú entero es demasiado. Simpatia nula. Pedimos cubiertos y platos pequeños para los niños y nos sacan un pato cuadrado de tapas vacio con mala cara. Queriamos pan, pero entre las prisas para que terminaramos y los soplidos de la camarera no. 2, abandonamos la idea. A la hora del postre la camarera 2 nos dice que no lo habiamos entendido, que los menus no se pueden compartir asi que nos cobraran dos platos sueltos de los niños. Decimos que nadie nos dijo eso sino que la camarera 1 nos sugirió la idea y que no es responsabilidad nuestra su equivoco. Con mala baba nos dicen que son las normas y es lo que hay. No se disculpa nadie, nos tratan de lelos. Pedimos postres para los niños que no van a entrar en nigun menu, esta claro. Pedimos la cuenta, ya sin mirarnos a la cara nos la dan y no nos preguntan por los cafés que si que entran en los 2 menus. Pegamos lo que sea, sin mirar la cuenta, solo queremos irnos. Nos daba igual las normas del bar y si entra una cosa o la otra: solo queriamos que nos tratasen bien e intentar disfrutar del momento con los niños. Ya no volveremos. A la respuesta del propietario: Misma actitud sin leer bien la reseña. Fuimos muy educados hasta el punto de asumir vuestro error y tener en la boca siempre un gracias pese a la actitud de la camarera 2. La vida se la gana honradamente cada uno y nadie entra temas personales, eso por supuesto; pero ya que elijo pagarles a ustds... por lo menos educación (que es nuestra queja). Y aun así era mas facil una disculpa desde el principio.

j
joaquin valera bueno

Mesa con poco o nada de sitio para asentarse, justo al lado de los baños, no hay nada casero, al menos de lo que pedimos nosotros. Dolor de barriga a los 30 min de salir, todo precalentado por eso apenas pedirlo ya estaba todo fuera, Muy mala experiencia.

M
Maria Moya Coral

No nos pusieron lo que pedimos nos pusieron otro plato , la actitud de los camareros dejo a desear a excepción de una joven, fue muy amable y servicial, la comida no es nada de otro mundo y las condiciones sanitarias..... En fin no voy a repetir desde luego solo espero que mejoren esas cosas y vaya a mejor .

R
Ramon Ma Personal

Tapas de poca calidad... La chica resoplaba al servir las mesas y sin mascarilla. Cuando se le avisa de la mascarilla contesta chulesca y déspota. No recomendable para nada. Ahhh tb nos han metido más cervezas de las q no habíamos tomado. Menos mal q hemos revisado la cuenta. No volvere nunca

V
Vogue

Está mañana he estado allí con una amiga, nos atendió una camarera morena un poco desagradable, somos una de Albacete y la otra de Jaén, yo respeto las costumbres y el dialecto, pero si te estoy hablando en castellano y tú me contestas en valenciano dice mucho de tu educación, eso lo primero, ahí ya nos puso mala cara,siento mucho si no sabemos hablar valenciano, perdonad por haber nacido en otra comunidad. La otra camarera rubia se nos acercó muy agradable y nos habló en castellano, toda correcta. Nosotras trabajamos en la hostelería, trabajamos en la cocina de un hotel, trabajamos, domingos, festivos,etc,sabemos lo que es la hostelería... Pero bueno... Pedimos dos bocadillos nos dan dos precios diferentes, pedimos la carta de precios, nos dicen que están en la web... Así no... No cuesta nada.. Tenéis impresa la carta, pero no ponéis los precios al lado..! 🤔 No volveríamos a ir. No lo recomiendo. Lo siento.

J
José Sánchez López

Es la primera vez que he ido a este local y probablemente será la última. La carta que te entregan para pedir no incluye los precios. Aun así como tenía reseñas de ser un sitio económico, pido media ración de sepia y que por favor la acompañen con un poco de ensalada. La sepia completamente cruda y en cuanto a la ensalada, aprovechan para poner un plato con lechuga, un huevo duro y dos trozos de queso fresco. Total casi veinte euros, aparte la bebida. Me hace suponer que como era la primera vez que iba, me han cobrado lo que les ha parecido, de económico nada. Gracias Inma por este servicio, me vale para saber donde no tengo que volver.

J
Javi Fernandes

Buenas a todos, la comida está vien, el servicio así así, no están cumpliendo las normas de sanidad, el la cocina todos manipulan los alimentos y nadie cumple las normativas, ni guantes ni gorros y delantales. Los dueños son sosos no escuchan a los clientes ni si quiera saben distinguir un buen cliente, la dueña muy seca o poco comunicativa y sobre todo atienden muy mal en la barra falta de profesionalidad. Os recomiendo los cazadores comida casera, buena atención, y gente del pueblo. Un saludo.

A
Aide

Vaya cara, no volveré en mi vida aquí, mas de 1/2h sentados y llega otra mesa y como les conocían, aunque estamos nosotros antes les han tomado nota a ellos y luego no hemos tenido que cambiar varias veces de platos. Actualizo, hemos entrado antes de las 3 son mas de las 4:30 y todavía ni han retirado el 2° plato. Han traído los platos de 1 en 1 a la mesa, nunca jamás en mi vida había visto ésto. Muy poca organización hemos tenido que cambiar los platos, supuestamente no habia arroz y después si que había, no había secreto y luego si, una pasada.... última actualización, la carne con sabor a pescado. Yo entiendo que éramos más, pero si no se está preparado, hubiera preferido que me dijeron pues mira solo tenemos para 10 o los que se hubiera pedido y el resto nos hubiéramos ido a otro lado

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcoi / Alcoy →
📸

52 Fotos

Explora les fotos de Tasca Hispanidad Ca Pio

Tasca Hispanidad Ca Pio
Tasca Hispanidad Ca Pio
Tasca Hispanidad Ca Pio
Tasca Hispanidad Ca Pio
Tasca Hispanidad Ca Pio
+47 Més
📍

Informació sobre Tasca Hispanidad Ca Pio

Com arribar

Av. Hispanitat, 29, 03804 Alcoi, Alicante, Spain

Alcoi / Alcoy, Alcoi / Alcoy 03804

Carregant mapa...
Tasca Hispanidad Ca Pio
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1464 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mediterranean
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,464
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 650 13 69 08
🌐 Lloc Web
queresto.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Hispanitat, 29, 03804 Alcoi, Alicante, Spain

Alcoi / Alcoy, Alcoi / Alcoy 03804

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parc Zona Nord

park in Spain

A 207m
iglesia de San Juan de Ribera Patrimoni

iglesia de Alcoy

A 505m
Museo de Bomberos de Alcoy

museo situado en Alcoy (Alicante); España

A 622m
puente de la Pechina

Puente de la Pechina, en Alcoy (Alicante). Contruido entre 1861 y 1863.

A 635m
Parc del Viaducte

park in Spain

A 758m
Antiguo edificio del hospital de Alcoy
A 851m
iglesia de la Virgen de los Desamparados Patrimoni

Iglesia de la Virgen de los Desamparados en Alcoy (Alicante).

A 880m
iglesia del Salvador Patrimoni

iglesia de Alcoy

A 900m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tasca Hispanidad Ca Pio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tasca Hispanidad Ca Pio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tasca Hispanidad Ca Pio

🏆 Recompenses de Tasca Hispanidad Ca Pio

💰

Descompte 10%

A Tasca Hispanidad Ca Pio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus