Tasca Hispanidad Ca Pio
Mediterranean · Alcoi / Alcoy
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Tasca Hispanidad Ca Pio
En Tasca Hispanidad Ca Pio, en Alcoi, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos caracterizamos por ofrecer platos valencianos tradicionales, elaborados con ingredientes de calidad y un toque casero que deleita a nuestros comensales. Nuestro ambiente acogedor, tanto en...
En Tasca Hispanidad Ca Pio, en Alcoi, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos caracterizamos por ofrecer platos valencianos tradicionales, elaborados con ingredientes de calidad y un toque casero que deleita a nuestros comensales. Nuestro ambiente acogedor, tanto en el interior como en nuestra terraza, te hará sentir como en casa. Destacamos por nuestro excelente servicio, la amabilidad de nuestro personal y una variada carta que incluye desde desayunos y comidas hasta cenas con una magnífica selección de vinos y postres. Prueba nuestras tapas, los emblemáticos arroces y fideuá, o déjate sorprender por nuestros deliciosos sándwiches y postres como la tarta de chocolate. Ofrecemos menús asequibles y nos esforzamos por adaptarnos a todos, con acceso para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Tasca Hispanidad Ca Pio
Tasca Hispanidad Ca Pio es un lugar muy recomendado en Alcoy, conocido por su excelente relación calidad-precio, especialmente sus menús del día. Los clientes destacan la comida deliciosa, el servicio atento y amable, y el ambiente agradable. Algunos mencionan que la calidad ha bajado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el menú del día por su excelente precio y variedad, pero ten en cuenta que la calidad puede variar según el plato.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tasca Hispanidad Ca Pio
Tasca Hispanidad Ca Pio es troba a Alcoi / Alcoy, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Juan de Ribera (A 505m) — iglesia de Alcoy Bien de Relevancia Local
- iglesia de la Virgen de los Desamparados (A 880m) — Iglesia de la Virgen de los Desamparados en Alcoy (Alicante). Bien de Relevancia Local
- iglesia del Salvador (A 900m) — iglesia de Alcoy Bien de Relevancia Local
- Hospital Sueco-Noruego (A 964m) — antiguo hospital militar español situado en Alcoy Bien de Relevancia Local
Museus
- Museo de Bomberos de Alcoy (A 622m) — museo situado en Alcoy (Alicante); España
- Museu Alcoià de la Festa (A 903m) — museo dedicado a la fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy (Alicante)
Edificis Religiosos
- Antiguo edificio del hospital de Alcoy (A 851m)
Parcs i Jardins
- Parc Zona Nord (A 207m) — park in Spain
- Parc del Viaducte (A 758m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- puente de la Pechina (A 635m) — Puente de la Pechina, en Alcoy (Alicante). Contruido entre 1861 y 1863.
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tasca Hispanidad Ca Pio
Opinions de Tasca Hispanidad Ca Pio Alcoi / Alcoy
Sin duda recomendable 100% Sobretodo si estas de acompañante en el hospital es un sitio 10 para comer o cenar. Disponen de menu diario y fines de semana. Precio asequible y raciones generosas.
Menu diario económico para las personas que quieran comer bien y barato. Primero, segundo, ensalada, postre y la bebida se paga aparte. Aseos limpios, y con dos puertas para separarlo. Con terraza en la avenidad hispanidad. Buenas tapas y buenos bocadillos. Ideal para comer con amigos.
Se come muy bien, la comida de calidad y el menú barato buen servicio,
Si pasas por Alcoy este es un restaurante a donde comer fantásticamente, comedor muy acogedor, buen servicio, tienen menú diario con comida casera 9,50€ (bebida a parte) ensalada, primero, segundo, postre y café. Ponen buenas cantidades de comida. Yo comí fideuá y churrasco, de postre flan de café, todo muy bueno, lo recomiendo.
Tienen un muy buena variedad de bocadillos, de gran tamaño, sobre todo las que ellos llaman boinas, cargados de ingredientes. Lo único malo es que el interior es estrecho y muy alargado, primero te encuentras la barra con una mesa para sentarse y tienes que irte al final de Ca Pío dónde están el resto de mesas. Por lo demás está muy bien
Este Restaurante-Tasca, lo recomiendo, por un simple detalle, llegamos muy tarde, sobre la 15 PM, salíamos del Hospital, o sea tarde, y sin embargo, nos atendieron con mucha empatía, esto en algún que otro Restaurante te dicen,lo siento, estamos cerrando la Cocina . Chapo por el Personal.
Excelente comida, servicio atento y rápido. Magnífica relación calidad-precio. Para repetir sin duda.
Fuimos por el menu de medio día del fin de semana y vale la pena. 3 entrantes 1 principal , postres y café 20 euros sin bebidas. La comida riquísima y buen trato.
Mi mujer y yo hemos comido hoy después de hacer una ruta por el barranco del cint,la he buscado por internet por qué no conocíamos ningún sitio por la zona,nos ha encantado,la comida está muy buena ,nos ha costado 40€ los dos con dos bebidas y el camarero que nos ha atendido muy amable,le pongo un 9 por qué el 10 no existe,mu recomendable
Lugar ideal para disfrutar de un magnífico desayuno. Buen servicio.
Era la primera vez que probaba este sitio. La relación calidad/precio/ es buena y el tamaño de cada tapa es grande! La boina de Lomo, tomate y queso muy rica y gran tamaño. Todo un descubrimiento, repetiré!
Es un bar tipico, con decoración como con madera, es pequeño, por eso hay que reservar. En verano tienen terraza y hay mas mesas. Lo mejor, el servicio, super amables, te informan y te guian por el menú. Y la comida estupenda, tapas de toda la vida hechas por ellos. El precio està bien, no es caro. Lo recomiendo 100%
Despues de mucho tiempo en la hosteleria como empresario,solo puedo decir ,que me he llevado una gran satisfaccion esta manana cuando he ido a almorzar con mi familia,la comida buenisima y la atencion y la educacion del camarero es dicno de decir en Los tiempos que corren ,ya que algunos trabajadores hoy por hoy no tienen la responsabilidad que hay que tener cuando se trata alas personas . enhorabuena y a seguir asi.
Suelo ir frecuentemente y la verdad que la comida nunca decepciona, las boinas para desayunar están increíbles y los menús del dia para comer suelen ser muy variados y de buena calidad, además con un precio mas que razonable, totalmente recomendado.
Menú super completo, dos tapas, ensalada y después el plato, paella con secreto y un postre buenísimo.
Muy buen menú a un precio muy razonable
Este sitio es estupendo para comer, cenar, almorzar o simplemente tapear. La gran variedad de tapas y el variado menú que ofrece a medio día y noche, hacen de este restaurante,un sitio muy concurrido a medio día y por la noche, por lo que recomiendo reservar mesa antes de ir. Esta muy bien ubicado.
Es sitio k cada vez k vamos al hospital, terminamos yendo a almorzar, comer, café, etc. Buen precio todo, no pasas hambre, y comes agusto. Todo buenisimo y igual que los postres.
La comida excelente pero lo que se lleva la mejor distinción es la camarera. Pocas he conocido como ella, me atrevería a decir que es la mejor, llevo toda la vida en servicio de atención al cliente y muchos años en hostelería. Un aplauso 👏
Muy bien en general nos atendieron rápido y de plato a plato no esperamos fue todo rápido, calidad precio muy bien 11 euros menú más bebida qué tampoco fue caro, me lo recomendaron y yo ahora también, esto a sido hoy dia 24 de mayo, y también en el menú te entra una ensalada, una bandeja grande éramos tres mi mujer mí suegra y yo y muy bien total lo recomiendo si vais por Alcoi - Alicante por eso mis cinco estrellas sé lo merecen
Lugar con muy buena comida a buen precio y grandes cantidades,en excelente compañía.
Muy buen ambiente y muy lleno, aquí no se pasa calor, la Crema Catalana está riquísima y el primero lo han clavado. Seguir así y los clientes los tienes ganandos.
Un buen lugar para tapear, tomar unas cañas o para comer, cocina casera y tradición hacen de este clásico de la zona norte un imprescindible.
Tasca típica como las de antes... Dentro, el bar no es muy espacioso, pero tiene terraza, ya que enfrente hay un paseo que cruza toda la avenida y por tanto, todos los bares ponen sus terrazas en el paseo, con lo cual hay espacio, y resulta muy agradable porque está separado de la calzada por un seto a ambos lados, y soleado... La comida es muy buena, abundante, tapas típicas, los bocadillos para desayunar buenísimos, buena atención a los detalles.. en resumen, un bar de 10!.
Llegamos tarde a comer, serían pasadas las 15:30, veníamos directos del Tanatorio. Comimos 5 personas, no sé si fue casualidad o era la última mesa que tenían, pero tuvimos un ambiente privado adecuado a la ocasión. Atención al detalle, buena comida y servicio excelente. No teníamos reserva, era tarde y aunque no sabían las circunstancias el servicio y la comida fueron estupendos. Gracias, de verdad. Un abrazo fuerte de la Familia Sánchez.
Todo perfecto no, lo siguiente y más tratándose de el DIA DE LA ENTRADA. No pude hacer fotos, por las prisas pero fue todo EXCELENTE. Seguro k repetimos!!!!
Muy muy bien, estuvimos por la zona el pasado sabado 4 de noviembre, y era ya las 3 de la tarde y en ningún sitio no daban de comer por no haber sitio o ser tarde. Sin embargo dimos con este y lo cierto que nos facilitaron mucho todo, ya que íbamos con 2 niños de 2 y 4 años. Tanto el personal como la comida perfecto, darles las gracias por todo. Comimos de menú, buenas raciones, comida casera y buenísima. Sin dudarlo repetiriamos si estamos por la zona. De 10.
Buena comida y muy buen sevicio!! El camarero Cesar ha sido muy simpatico y atento , ASI DA GUSTO!!
Nos recomendaron este sitio y la verdad es que me alegro de haber hecho caso. Nos dieron mesa enseguida a pesar de estar lleno. La comida salió rápido y estaba muy buena. La atención exquisita. Recomendable
Un sitio estupendo para comer y cenar tanto tapas como menú del día. Muy buena cocina. Además tiene terraza, así que puedes comer tanto en el interior como el exterior. Excelente calidad- precio. Extraordinaria atención personal. No te lo pierdas. Para repetir.
Tapas buenísimas. Si quieres comer o cenar tienes que hacer reserva. Lugar pequeño y se llena enseguida. Plato estrella los callos. No te pierdas las boinas, que son unos bocadillos redondos. Tienen menú toda la semana.
Buen sitio, buena comida y buen precio. Hemos comido 5 personas a 12,5€ de media con Bebidas, postres y cafés. El arroz al horno y el arroz de puchero, riquísimos. Destacar de los segundos el churrasco. Los postres caseros todos muy ricos. Muy bien atendidos. Aviso a navegantes..... está siempre lleno y hay que reservar.
Disfruté en la terraza de un menú del día muy completo con calidad a precios razonables, valorando la atención por parte del personal especialmente de Carles.
Menú de 8€ sin bebida pero no te lo puedes acabar en cantidad. Calidad máxima. Teníamos cinco primeros y diecisiete segundos...algo espectacular...Nos entraba ensalada y postre. Volveremos sin dudar. La prueba de fuego fue pedir arroz al horno y fideuà. Bordado de sabroso.
Nos recomendaron este sitio.Hemos venido y estaba todo buenísimo A buen precio.Y muy buena atención Por parte del personal Recomendable😊
Lugar de picoteo o menu diario exquisito y a buen precio. Recordar pedir por raciones....si es a compartir!
Comida casera, todo lo que pedimos buenísimo, y el personal muy agradable. 100% recomendado.
Buen menú, muy variado, de calidad y bien presentado.
Comida muy buena el servicio de camareros no es tan bueno regular
He estado por trabajo y me han echo sentir como en casa. La comida buenísima y de siempre y el trato espectacular. La tarta de chocolate es lo más y las costillas a la miel y el secreto mis favoritos de todo lo que he probado. 100% recomendable
Este domingo despues de descender el barranco del Soler en Alcoi, fuimos a comer, habiamos reservado para 20 personas. Genial experiencia. Cómida buenísima, la Olleta expectacular, los postres igual. El servicio muy amable y la comida en sus tiempos. Aunque eramos muchos todo salió perfecto. Ya estamos esperando organizar otra salida para acabar en Ca Pio y celebrarlo.
Comimos de menú, 3 entrantes a elegir entre 6 opciones. Ensalada y Principal. Raciones generosas y comida casera. Postre. Bebida a parte. Muy bueno todo, Un muy buen servicio, salimos a 25€.
Ayer celebramos una comida familiar y quedamos muy satisfechos.la comida buenísima (los callos están cojonudos)las raciones son grandes, el servicio rápido y profesional (miriam es una curranta de lo mejor y se lo hicimos saber)y la atención por parte de Peter y equipo un 10. Muchas gracias por este día y para repetir!!!
Llevo años frecuentado este establecimiento y es uno de mis favoritos bares-restaurantes en la zona.
Excelente servicio, muy atentos y muy rápido, la comida 10/10 rápida y riquísima. Si queréis disfrutar de una buena comida, este es el lugar. Lo recomiendo 100%
Un muy buen sitio para comer o tapear. Un servicio rápido y amable, sin excesos y una relación calidad precio insuperable. Siempre quedamos mas que satisfechos con el menú. Si estas en la zona, el mejor sin duda.
Comí de menú en la terraza de la calle. Platos abundantes y calidad - precio equilibrado. La fideuá estaba buenísima y el plato de salmón con patatas asadas y pimientos muy completo. Todo acompañado de una ensalada muy completa. Solo una apreciación para la tarta de queso, (para mejorar.) No hay que embadurnar de sirope de fresa la tarta, y menos poner chantilly de bote para terminar de decorar , porque menos es más. (Hay que dar protagonismo a la tarta de queso para apreciar su sabor, no necesita cosas extras) El servicio, rápido y amable.
We came to you thanks to your glowing reviews, and we want to keep adding more! The food was 10/10. We ordered a set menu and everything was delicious! Ample portions and homemade! We want to give a shout-out to Gabriela, who gave us wonderful service and also gave us tips on what to visit in the area. Thank you so much, Gabriela!
Excellent cuisine. Typical Valencian dishes cooked with taste and quality ingredients. We tried the iconic dishes, such as black rice and fideuá, as well as a few others. The result was a success; everything was delicious and the freshness of the ingredients was evident. The waiter was very attentive and the food came out quickly, and the desserts were in line with the rest. When it came time to pay, we expected a much larger bill, so the value for money was unbeatable. Highly recommended, even if you have to go out of your way to eat.
We ate like royalty. Everything was delicious, and the price was great—around €23 including drinks. We even ate too much because we were full from the small portions. The beret was very good, and the baby squid and croquettes were amazing! I highly recommend this place. The service was excellent too :)
Menu del dia. Perfect, as always nice staff good service.plenty to eat.
Really lovely and authentic Cerveceria. Really good menu of the day. Would recommend. Will go back again.
Ok
Excellent. Amazing sandwiches. Very pleasant waiter. Good atmosphere.
A little gem. Great atmosphere. First class service and the food was superb. When you're in Alcoy make this a must for lunch. You won't be dissapointed. The menu has something for every taste and you'll like the price. I shall certainly be making it my first choice for lunch in the great city of Alcoy.
Ok
Caimos por csualidad, comida buena y casera, el trato formidable y precio más que asequible. El menu cuenta con muchos platos. Para los Celiacos, hay paella del dia
Se come genial y con buena atención. Las boinas vegetales que hacen allí mis favoritas. Sin duda lugar recomendable y los días de sol en la terraza se está de 10
Muy buena calidad precio y las personas que nos atendieron fueron rápidas y muy atentas.
Menú diario a 12,80 que con las bebidas quedó en 15. Los primeros nos parecieron muy buenos (pimiento relleno de arroz y paella) y los segundos correctos. Postres caseros muy ricos. Nos atendieron muy bien y fueron muy ambales aún llegando bastante tarde. Recomendable.
Un buen sitio para comer de menú.
Gran variedad de tapas y bocadillos. Muy bien situado y amabilidad en los empleados. Recomiendo la tostada de salmón y la tortilla de patatas.
Sacan la comida lentisssimos Hemos tenido q pedir el segundo plato para llevar ya que no lo servían. En el postre lo mismo. Se les había olvidado. Eso sí calidad precio excelente 10 todo sea dicho. Imagino que esto ha sido puntual y no pasará muy frecuentemente
Calidad y gran variedad sobretodo para picar o comer. El precio correcto y buen servicio
Un restaurante en Alcoy (zona norte) con solera, con menú diario muy asequible 15/17€ Atención profesional, amable, y con una sonrisa no forzada. Alimentos bien elaborados y de calidad, variedad de tapas locales. Muy recomendable si quieres comer bueno, bonito y barato. Si no quieres tener que esperar mesa te recomiendo reserves para las 14:00. Gracias a l@s empleados por su atención, volveré cuando valla de nuevo a Alcoy.
Nice place to sit out and enjoy breakfast.
Good place, not very expensive, good offers and good beer
A cosy place with authentic chic and a lot of room
Un bar donde sienpre que hemos ido bien,tanto en el servicio como en la calidad,pero está última vez que fui un desastre con la organización y el servicio.Pedimos picaeta y pan con Alioli y tomate.Aparte un plato con carne sin patatas fritas para la hija de nuestros amigos,ya que se le pidió expresamente para la niña ,ya que es pequeña para que cenará antes .Pues lo sacan al final de la cena el plato que eran 2chuletas de lomo más seca que la mojama nada mas y nos cobran 7euros lo vimos caro. Y encima el pan con ali oli y tomate le tuvimos que decir que ya no nos lo sacará puesto que ya nos había sacado los platos de picaeta y no se habían dignado a servirlo ,ya que eso se saca al principio o durante como muy tarde no después de haber cenado.Y que no es un plato nada elaborado .En fin lo dicho el servicio está última vez dejo mucho que desear....
Comi, bien de picaeta. Pero me pareció un poco caro.la verdad 3 tapas y tercios un tipo pastel y un carajillo y cortado casi 39 euros .
Hemos parado a almorzar allí,no somos de Alcoy,nos lo aconsejaron y fuimos. Dos bocadillos de queso y bacon muy buenos ,el trato deja algo q desear por parte de una camarera con mucha desgana. No tiene los precios reflejados en la carta y por el trato recibido y no siendo de la zona ,sospechamos q nos iba a meter de más en la cuenta. Así ha sido ,preguntamos a otra camarera muy maja por los precios ,le dijimos de q eran los bocadillos y nos dijo 4,50 cada uno. Cuando le pedimos la cuenta a la otra chica nos metió un euro más por bocadillo. Le reclamamos diciéndole q su compañera nos había dicho otro precio. Su contestación fue q entonces nos atendiera su compañera. Le dijimos q perfecto ,q enviara a su compañera. Volvió a venir ella con la misma cuenta, por educación se le ha pagado ,no sin antes decirle q los precios deben de ir reflejados en carta ,ella dice q están en el ordenador de dentro. Y para q quiero yo los precios en su ordenador?? En fin ,mal servicio por parte de esta chica y algo turbio el tema de los precios.
el menú con café 16 € es un poco caro
Muy buen arroz. Local ruidoso sin elementos de absorción acústica y menú sin bebidas, ni el agua (solo tienen de medio litro) entra en el precio. Es una chorrada pero los "extras" prefiero conocerlos al principio. Ensalada magnífica.
Fui a desayunar al lugar por una recomendación, de entrada la atención fue muy mala, no nos atendieron al momento luego de esperar un rato significativo nos habló en valenciano sabiendo que preferíamos hablar castellano, cuando por fin nos traen la comida no fue lo que esperábamos. La comida no estuvo mal pero la experiencia no fue buena. No repetiría
Hoy 4 del 1 del 2026,voy a desayunar nos sirven los cafés con leche ,y pedimos unas miseras tostadas, porque dice el camarero que va tardar bastante, 35 min después aparece las tostadas, que ya no tenemos ni café con leche,claro....SI no esta Peter esto es un desastre
Se come bien la comida buena pero el problema es que si pido un menú y me ofrecen un plato de emperador lo suyo es pagar por el emperador, fue un trocito de nada muy pequeño literal de dos bocados me lo comí todo patatas eso es lo malo, si pago por un emperador que me pongan emperador no pago por las patatas. En el menú no incluyen bebidas es todo menos menú
La calidad de la comida es buena, el local un bar de toda la vida no bien ni mal, pero creo que el precio está un poco por encima de lo que ofrecen. 6€ por una tostada de tomate con 3 trozos de aguacate me parece excesivo. Por un bocata de lomo, con huevo, queso y tomate no te digo pero de tomate con aguacate…
Had menu first paella with chicken ok but the Lenguado was the worst I ever had. Brownish meat couldn't eat it. The waiters indifferent and cold. Went to this Bar restaurant for the reviews and listing on Google search. Maybe it wasn't a good day.
Though much better in the past, Ca Pio still deserves some recognition for their original menu items that can fit anyone's tastes. I feel like they've gotten worse due to the security that their good reputation and convenient location will always fill their tables. I do love their filled bell pepper, though they don't know how to prepare meat. Do NOT order the chicken wings. Trust me.
La comida estaba buena, pero el servicio deja mucho que desear… Entiendo que el local estaba lleno..pero había alguna camarera que las contestaciones estuvieron fuera de lugar.
La comida está rica, pero se pide por ración. Unas bravas para 4 son 12€. La bebida también es cara. Tienen variedad pero las raciones son pequeñas y los bocatas también.
No se que ha pasado en cocina pero antes estaba todo espectacular y ahora dudo que vuelva. El arroz al horno sabía a ajo, con trozos de hueso y la carne cruda. La ensaladilla de queso muy sosa. Nos hemos pedido 2 menús que llevan 2 tapas cada uno y la camarera ha querido intentar que solo pidamos 2. Cuando le hemos dicho lo que queríamos, ha venido tan cargada (en vez de traer la bandeja) que casi le cae y le hemos tenido que ayudar y luego con la comida no sabía de quien era cada cosa y ni siquiera ha preguntado para acordarse. A los de la mesa de al lado, les han negado un bocadillo en la mesa, diciendole que los bocadillos se toman en una barra sucia de cerveza y llena de gente donde apenas te puedes ni mover. La camarera que ha terminado el servicio con nosotros muy bien
Local pequeño, demasiadas mesas para el espacio que hay, los camareros al pasar chocaban constantemente con el respaldo de mi silla. Calidad precio correcto. La comida està buena, bien para comer o cenar de picoteo.
La comida no está mal, nada fuera de lo normal en una tapas de bar. Las raciones son grandes pero los precios son desorbitados, 12€ unas bravas congeladas? No he visto algo así en ningún sitio. Una barbaridad. Entonces nos cobrasteis siendo 3 personas 4 raciones? Sí, es caro.
Fatal la atención del mesero de esta mañana (más el barbudo) me ha chillado y no me dio una mesa. Debería de hacer un curso de atención al público. No volveré y a todos mis conocidos les diré que no vayan.
Voy a comer habitualmente y la comida está buena, el servicio deja que desear, me suelen colocar en las mesas al lado del servicio, si pido algún plato como una sepia simplemente dicen que no pueden servírmelo, y ahora en navidad cobran 7 euros de más porque es navidad siendo un día laborable normal y corriente, (día 30 de diciembre viernes). El camarero no suele saludar al entrar ni al salir.
El camarero fue súper irrespetuoso, faltando al respeto por la condición de un comensal de no comer carne. Con comentarios como “La chistorra no se separa”, con tono burlón dijo “Que eres musulmán o que?”. No nos levantamos y nos fuimos porque era tarde y no habia otro sitio donde cenar.
Fuimos 2 adultos y 2 niños pequeños. La camarera no. 1 nos aconseja 1 menú para cada adulto y otro para los niños, para que lo compartan. Ya que nos comenta que un menú entero es demasiado. Simpatia nula. Pedimos cubiertos y platos pequeños para los niños y nos sacan un pato cuadrado de tapas vacio con mala cara. Queriamos pan, pero entre las prisas para que terminaramos y los soplidos de la camarera no. 2, abandonamos la idea. A la hora del postre la camarera 2 nos dice que no lo habiamos entendido, que los menus no se pueden compartir asi que nos cobraran dos platos sueltos de los niños. Decimos que nadie nos dijo eso sino que la camarera 1 nos sugirió la idea y que no es responsabilidad nuestra su equivoco. Con mala baba nos dicen que son las normas y es lo que hay. No se disculpa nadie, nos tratan de lelos. Pedimos postres para los niños que no van a entrar en nigun menu, esta claro. Pedimos la cuenta, ya sin mirarnos a la cara nos la dan y no nos preguntan por los cafés que si que entran en los 2 menus. Pegamos lo que sea, sin mirar la cuenta, solo queremos irnos. Nos daba igual las normas del bar y si entra una cosa o la otra: solo queriamos que nos tratasen bien e intentar disfrutar del momento con los niños. Ya no volveremos. A la respuesta del propietario: Misma actitud sin leer bien la reseña. Fuimos muy educados hasta el punto de asumir vuestro error y tener en la boca siempre un gracias pese a la actitud de la camarera 2. La vida se la gana honradamente cada uno y nadie entra temas personales, eso por supuesto; pero ya que elijo pagarles a ustds... por lo menos educación (que es nuestra queja). Y aun así era mas facil una disculpa desde el principio.
Mesa con poco o nada de sitio para asentarse, justo al lado de los baños, no hay nada casero, al menos de lo que pedimos nosotros. Dolor de barriga a los 30 min de salir, todo precalentado por eso apenas pedirlo ya estaba todo fuera, Muy mala experiencia.
No nos pusieron lo que pedimos nos pusieron otro plato , la actitud de los camareros dejo a desear a excepción de una joven, fue muy amable y servicial, la comida no es nada de otro mundo y las condiciones sanitarias..... En fin no voy a repetir desde luego solo espero que mejoren esas cosas y vaya a mejor .
Tapas de poca calidad... La chica resoplaba al servir las mesas y sin mascarilla. Cuando se le avisa de la mascarilla contesta chulesca y déspota. No recomendable para nada. Ahhh tb nos han metido más cervezas de las q no habíamos tomado. Menos mal q hemos revisado la cuenta. No volvere nunca
Está mañana he estado allí con una amiga, nos atendió una camarera morena un poco desagradable, somos una de Albacete y la otra de Jaén, yo respeto las costumbres y el dialecto, pero si te estoy hablando en castellano y tú me contestas en valenciano dice mucho de tu educación, eso lo primero, ahí ya nos puso mala cara,siento mucho si no sabemos hablar valenciano, perdonad por haber nacido en otra comunidad. La otra camarera rubia se nos acercó muy agradable y nos habló en castellano, toda correcta. Nosotras trabajamos en la hostelería, trabajamos en la cocina de un hotel, trabajamos, domingos, festivos,etc,sabemos lo que es la hostelería... Pero bueno... Pedimos dos bocadillos nos dan dos precios diferentes, pedimos la carta de precios, nos dicen que están en la web... Así no... No cuesta nada.. Tenéis impresa la carta, pero no ponéis los precios al lado..! 🤔 No volveríamos a ir. No lo recomiendo. Lo siento.
Es la primera vez que he ido a este local y probablemente será la última. La carta que te entregan para pedir no incluye los precios. Aun así como tenía reseñas de ser un sitio económico, pido media ración de sepia y que por favor la acompañen con un poco de ensalada. La sepia completamente cruda y en cuanto a la ensalada, aprovechan para poner un plato con lechuga, un huevo duro y dos trozos de queso fresco. Total casi veinte euros, aparte la bebida. Me hace suponer que como era la primera vez que iba, me han cobrado lo que les ha parecido, de económico nada. Gracias Inma por este servicio, me vale para saber donde no tengo que volver.
Buenas a todos, la comida está vien, el servicio así así, no están cumpliendo las normas de sanidad, el la cocina todos manipulan los alimentos y nadie cumple las normativas, ni guantes ni gorros y delantales. Los dueños son sosos no escuchan a los clientes ni si quiera saben distinguir un buen cliente, la dueña muy seca o poco comunicativa y sobre todo atienden muy mal en la barra falta de profesionalidad. Os recomiendo los cazadores comida casera, buena atención, y gente del pueblo. Un saludo.
Vaya cara, no volveré en mi vida aquí, mas de 1/2h sentados y llega otra mesa y como les conocían, aunque estamos nosotros antes les han tomado nota a ellos y luego no hemos tenido que cambiar varias veces de platos. Actualizo, hemos entrado antes de las 3 son mas de las 4:30 y todavía ni han retirado el 2° plato. Han traído los platos de 1 en 1 a la mesa, nunca jamás en mi vida había visto ésto. Muy poca organización hemos tenido que cambiar los platos, supuestamente no habia arroz y después si que había, no había secreto y luego si, una pasada.... última actualización, la carne con sabor a pescado. Yo entiendo que éramos más, pero si no se está preparado, hubiera preferido que me dijeron pues mira solo tenemos para 10 o los que se hubiera pedido y el resto nos hubiéramos ido a otro lado
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Torre de Cotes
La Bodega
Telepizza
Telepizza
Bar Ca Canyares
Taverna D`Origen vins i cuina S.L
Bar La Piscina
el Convent
La Font dels Patos
Bar Nou Català
52 Fotos
Explora les fotos de Tasca Hispanidad Ca Pio
Informació sobre Tasca Hispanidad Ca Pio
Com arribar
Av. Hispanitat, 29, 03804 Alcoi, Alicante, Spain
Alcoi / Alcoy, Alcoi / Alcoy 03804
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Hispanitat, 29, 03804 Alcoi, Alicante, Spain
Alcoi / Alcoy, Alcoi / Alcoy 03804
📍 Explorar el Barri
park in Spain
iglesia de Alcoy
museo situado en Alcoy (Alicante); España
Puente de la Pechina, en Alcoy (Alicante). Contruido entre 1861 y 1863.
park in Spain
Iglesia de la Virgen de los Desamparados en Alcoy (Alicante).
iglesia de Alcoy
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tasca Hispanidad Ca Pio i altres restaurants
Guanya Punts a Tasca Hispanidad Ca Pio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tasca Hispanidad Ca Pio
🏆 Recompenses de Tasca Hispanidad Ca Pio
Descompte 10%
A Tasca Hispanidad Ca Pio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú