Restaurante la Estación
Bar · Aldaia
Horari de Restaurante la Estación
Sobre Restaurante la Estación
Restaurante la Estación, ubicado en Aldaia, es tu bar de confianza con una valoración de 4.0 estrellas basada en 105 opiniones. Ofrecemos un ambiente agradable y un servicio atento para que disfrutes de una experiencia culinaria satisfactoria. En Restaurante la Estación, nos esforzamos por ofrecer c...
Restaurante la Estación, ubicado en Aldaia, es tu bar de confianza con una valoración de 4.0 estrellas basada en 105 opiniones. Ofrecemos un ambiente agradable y un servicio atento para que disfrutes de una experiencia culinaria satisfactoria. En Restaurante la Estación, nos esforzamos por ofrecer calidad y un buen ambiente, convirtiéndonos en una opción ideal para compartir momentos especiales con amigos y familiares. Te esperamos para descubrir nuestra oferta y disfrutar de un rato agradable en Aldaia.
Què diuen els clients de Restaurante la Estación
Restaurante la Estación destaca por su comida casera de calidad y un trato familiar y cercano. Los clientes valoran la atención amable y el ambiente tranquilo. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio cuando está lleno y la aceptación de solo efectivo.
Ideal per a
Tip: Se recomienda tener en cuenta que a veces solo aceptan pago en efectivo y que el servicio puede ser más lento cuando el local está lleno.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante la Estación
Restaurante la Estación es troba a Aldaia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de la Anunciación (A 442m) — iglesia de Aldaya Bien de Relevancia Local
- Iglesia del Salvador y de la Virgen de la Saleta (A 458m) — iglesia de Aldaya Bien de Relevancia Local
- Iglesia de Nuestra Señora del Olivar (A 461m) — iglesia de Alacuás Bien de Relevancia Local
- Ateneo de Alacuás (A 515m) — edificio histórico en Alacuás Bien inmueble de Etnología
- Palacio - Castillo de Alacuás (A 575m) — monumento en Alaquàs, España bien de interés cultural
Museus
- Museo del Palmito de Aldaia (A 455m) — museo en Aldaya, Valencia
Parcs i Jardins
- Parc de la Sequieta (A 811m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Casa de la Llotgeta (A 455m) — edificio en Aldaya, Valencia
- Casa del Bollo (A 481m) — edificio en Aldaya
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante la Estación
Opinions de Restaurante la Estación Aldaia
Mui buena atención
Muy bueno y buen servicio
Comida increíblemente rica y un trato genial
Muy buena atención
Para tomar algo con amigos en su terraza
Buen lugar para comer
Cojonudo
Una caldereta de cordero inolvidable.
Genial,,bocata calamares para almorzar
Buen desayuno, y cómoda terraza.
Lugar para almorzar más que correcto. El precio se ajusta muy bien a la cantidad y calidad. Los propietarios son dos excelentes anfitriones y profesionales. Mención especial para la cocinera, la cual conserva el buen hacer de la cocina tradicional y tiene una mano excelente con los platos de cuchara.
Trato amable y cercano. Local muy limpio. Comida no valorada al no haber utilizado dicho servicio.
Comida muy buena ,de calidad y todo en su punto, perfecto 👌 personal muy atento
Me encanta la calidad del restaurante y es muy tranquilo. Mi opinion: me. Encanta.
Muy familiar a buen precio, exelente trato con el cliente
Comida casera muy buena,buen servicio,trato muy cercano
Es un bar restaurante tranquilo donde se almuerza y come muy bien y el precio es asequible a cualquier bolsillo. Los almuerzos y la comida son caseros y elaborados en el momento, lo que uno suele echar en falta. Cuando está lleno se agradece que te avisen que el servicio se puede alargar. Recomiendo que lo pruebes, volverás.
Un lugar totalmente recomendable. La comida es deliciosa, con platos bien presentados y de excelente calidad. Se nota que cuidan cada detalle. El ambiente es muy agradable, ideal tanto para comer tranquilo como para pasar un buen rato con amigos. El personal es muy amable, atento y siempre con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Sin duda volveré pronto!
Hola voy a dar mi opinión donde vamos primero por la buena comida la comida está realmente buena se nota la alta calidad y se come realmente bien no hay ningún problema y se nota la delicadeza de hacer las cosas bien ahora los trabajadores camareros cocineros etc son muy amables atienden a los clientes con respeto y el ambiente esta bien no cambiaría nada en conclusion lo recomiendo 10 Estrellas.
Un bar como tiene que ser, pequeño y agradable. Comida buena y el servicio amable.
Buen café.
Buen servicio, buena comida y buen precio.
Un buen bar de barrio como Dios manda
Buen sitio para tomar almorzar etc
Muy buenos almuerzos.
Este es un lugar estupendo, por presentación, cocina, simpatía y bien hacet. Otra cosa, es, la cuestión factura que tiene fama de no ser barato.
Muy buena sombra en la terraza para los días de mucho calor
Amplia terraza para tomar un refresco.
No cobran con tarjeta 👎🏻
Calidad buena, consejos de la cantidad x parte de la dirección,uy mejorable
Poca cosa ,no tiene casi de nada
Barato
Pedí un café con leche y tostadas, Pésimo servicio, camareros despistados, la tostada cruda y el tomate triturado de bote... 2.50 euros teniendo en cuenta que en la zona están a 2,00 euros.
Pone abierto y está cerrado.Después de ir a las 15,00 con todo el calor.........
Fuimos a almorzar mientras nuestros hijos se cambiaban para jugar al fútbol, entramos y al preguntar si hacían almuerzos nos dicen que cuantos éramos, al ser más de 6 nos dicen que no podíamos juntar mesas con una lamentable educación y cuchicheando los dos en la barra por lo que decidimos marcharnos. Intolerable el trato y la educación de los dueños. No me volverán a ver más por ese bar
El bar estaba vacío. Hemos ido a almorzar mientras nuestros hijos calentaban en el campo para jugar al fútbol. El hombre nos ha dicho que no nos ponía de almorzar porque eramos muchos e iba a tener mucha clientela. Nos ha invitado a irnos.
El camarero no tiene educación y al final nos hemos ido porque no tenía ganas de atendernos. Le da igual perder clientes. Atención solo cobra en metálico. Será por algo? ;)
Salimos de un partido y por la valoración llegamos a este bar, estaba vacío, empezaron que más de 6 personas juntas no podíamos, luego q solo en efectivo, pues eso ya te da una idea de lo que querían, que nos fuéramos, para tomarte solo un café o una caña tal vez, les sobrara el dinero, pocas ganas de atender, no lo recomiendo.
El bar estaba vacío, hemos entrado para almorzar y nos ha dicho que no, que éramos muchos y que el tenía clientela. Vamos que nos ha tirado. No volveré
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
1 Fotos
Explora les fotos de Restaurante la Estación
Informació sobre Restaurante la Estación
Com arribar
Av. Monestir de Poblet, 2
Aldaia, Valencia 46960
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
iglesia de Aldaya
museo en Aldaya, Valencia
edificio en Aldaya, Valencia
iglesia de Aldaya
iglesia de Alacuás
edificio en Aldaya
edificio histórico en Alacuás
monumento en Alaquàs, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante la Estación i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante la Estación!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante la Estación
🏆 Recompenses de Restaurante la Estación
Descompte 10%
A Restaurante la Estación
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú