Menú
Restaurante la Estación
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante la Estación
Fotos

Restaurante la Estación

Bar · Aldaia

4.0 · 105 ressenyes Google

Horari de Restaurante la Estación

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00

Sobre Restaurante la Estación

Restaurante la Estación, ubicado en Aldaia, es tu bar de confianza con una valoración de 4.0 estrellas basada en 105 opiniones. Ofrecemos un ambiente agradable y un servicio atento para que disfrutes de una experiencia culinaria satisfactoria. En Restaurante la Estación, nos esforzamos por ofrecer c...

Restaurante la Estación, ubicado en Aldaia, es tu bar de confianza con una valoración de 4.0 estrellas basada en 105 opiniones. Ofrecemos un ambiente agradable y un servicio atento para que disfrutes de una experiencia culinaria satisfactoria. En Restaurante la Estación, nos esforzamos por ofrecer calidad y un buen ambiente, convirtiéndonos en una opción ideal para compartir momentos especiales con amigos y familiares. Te esperamos para descubrir nuestra oferta y disfrutar de un rato agradable en Aldaia.

Què diuen els clients de Restaurante la Estación

Restaurante la Estación destaca por su comida casera de calidad y un trato familiar y cercano. Los clientes valoran la atención amable y el ambiente tranquilo. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio cuando está lleno y la aceptación de solo efectivo.

Ideal per a

Locals Informal Ràpid

Tip: Se recomienda tener en cuenta que a veces solo aceptan pago en efectivo y que el servicio puede ser más lento cuando el local está lleno.

Què veure a prop

iglesia de la Anunciación
Patrimoni
A 442m

iglesia de la Anunciación

iglesia

Veure detalls
Museo del Palmito de Aldaia
A 455m

Museo del Palmito de Aldaia

museo

Veure detalls
Casa de la Llotgeta
A 455m

Casa de la Llotgeta

edificio

Veure detalls
Iglesia del Salvador y de la Virgen de la Saleta
Patrimoni
A 458m

Iglesia del Salvador y de la Virgen de la Saleta

iglesia

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar
Patrimoni
A 461m

Iglesia de Nuestra Señora del Olivar

iglesia

Veure detalls
Casa del Bollo
A 481m

Casa del Bollo

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante la Estación

Restaurante la Estación es troba a Aldaia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de la Anunciación (A 442m) — iglesia de Aldaya Bien de Relevancia Local
  • Iglesia del Salvador y de la Virgen de la Saleta (A 458m) — iglesia de Aldaya Bien de Relevancia Local
  • Iglesia de Nuestra Señora del Olivar (A 461m) — iglesia de Alacuás Bien de Relevancia Local
  • Ateneo de Alacuás (A 515m) — edificio histórico en Alacuás Bien inmueble de Etnología
  • Palacio - Castillo de Alacuás (A 575m) — monumento en Alaquàs, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Palmito de Aldaia (A 455m) — museo en Aldaya, Valencia

Parcs i Jardins

  • Parc de la Sequieta (A 811m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Casa de la Llotgeta (A 455m) — edificio en Aldaya, Valencia
  • Casa del Bollo (A 481m) — edificio en Aldaya

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante la Estación

Restaurante la Estación es troba a Av. Monestir de Poblet, 2, Aldaia.
A prop de Restaurante la Estación es troben llocs d'interès com iglesia de la Anunciación, Museo del Palmito de Aldaia, Casa de la Llotgeta, Iglesia del Salvador y de la Virgen de la Saleta.
Restaurante la Estación ofereix cuina bar.
Restaurante la Estación té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante la Estación és ideal per a locals, informal, menjar ràpid.
Restaurante la Estación destaca por su comida casera de calidad y un trato familiar y cercano. Los clientes valoran la atención amable y el ambiente tranquilo. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio cuando está lleno y la aceptación de solo efectivo.
Se recomienda tener en cuenta que a veces solo aceptan pago en efectivo y que el servicio puede ser más lento cuando el local está lleno.
105
Ressenyes

Opinions de Restaurante la Estación Aldaia

4.0
20
5★
50%
4★
10%
3★
5%
2★
0%
1★
35%
Ressenyes (100)
V
Vicente López Cañafa
J
Jorge Rodríguez
C
Carlos Rios Catala
R
Rosa Maria Herrera
L
Luciel Veneno
E
EG Gema Parra
J
Jesús Escusol Martin
A
Antonio Minguez
M
MIGUEL ANGEL CACERES
J
José luis Sánchez toro
D
Domingo García Pérez
V
Vicente Carcelen
F
Fjsm24
S
Sunsi soria palencia
A
Argentina Palomares
J
Josefa Gonzalez
L
Lorenzo Tendero
p
patricia ortiz
G
German Aldehuela
D
Domingo Garcia Perez
C
Carmen Herraiz
P
Pascual Garcia Sarrion

Mui buena atención

M
Miguel Soro Carbonell

Muy bueno y buen servicio

B
Beatriz De La Torre

Comida increíblemente rica y un trato genial

N
Nadia Prieto

Muy buena atención

e
eduardo serra bartual

Para tomar algo con amigos en su terraza

J
Juan Carlos Romero

Buen lugar para comer

A
Aran Dano

Cojonudo

J
Julio Aspano

Una caldereta de cordero inolvidable.

A
Andrés Ramírez
L
Luis Asensio
j
juan carlos Almonacil
L
Lord Soth
m
miguel martinez
p
pascual calatayud
P
Pedro Ramos
p
paky gimenez verdejo
m
mirna mercedes alvarado de sanchez
M
Manolo Rodriguez
A
Andres Vicente Sosa
J
Jose Vicente Ordoño Checa
C
Cristina Valero

Genial,,bocata calamares para almorzar

T
T

Buen desayuno, y cómoda terraza.

I
Ivan Girona

Lugar para almorzar más que correcto. El precio se ajusta muy bien a la cantidad y calidad. Los propietarios son dos excelentes anfitriones y profesionales. Mención especial para la cocinera, la cual conserva el buen hacer de la cocina tradicional y tiene una mano excelente con los platos de cuchara.

U
U.E

Trato amable y cercano. Local muy limpio. Comida no valorada al no haber utilizado dicho servicio.

L
Lina Duque

Comida muy buena ,de calidad y todo en su punto, perfecto 👌 personal muy atento

B
Borjabarba 1706

Me encanta la calidad del restaurante y es muy tranquilo. Mi opinion: me. Encanta.

i
ignacio moreno molina

Muy familiar a buen precio, exelente trato con el cliente

B
Begoña Escusol Garcia

Comida casera muy buena,buen servicio,trato muy cercano

A
Antonia

Es un bar restaurante tranquilo donde se almuerza y come muy bien y el precio es asequible a cualquier bolsillo. Los almuerzos y la comida son caseros y elaborados en el momento, lo que uno suele echar en falta. Cuando está lleno se agradece que te avisen que el servicio se puede alargar. Recomiendo que lo pruebes, volverás.

S
Santiago Gomez

Un lugar totalmente recomendable. La comida es deliciosa, con platos bien presentados y de excelente calidad. Se nota que cuidan cada detalle. El ambiente es muy agradable, ideal tanto para comer tranquilo como para pasar un buen rato con amigos. El personal es muy amable, atento y siempre con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Sin duda volveré pronto!

A
Alan.

Hola voy a dar mi opinión donde vamos primero por la buena comida la comida está realmente buena se nota la alta calidad y se come realmente bien no hay ningún problema y se nota la delicadeza de hacer las cosas bien ahora los trabajadores camareros cocineros etc son muy amables atienden a los clientes con respeto y el ambiente esta bien no cambiaría nada en conclusion lo recomiendo 10 Estrellas.

J
Jesus Soler Garcia

Un bar como tiene que ser, pequeño y agradable. Comida buena y el servicio amable.

F
Francisco Sena Martí
F
FLAVIO BOTTIROLI
N
Nacho Marí
F
Fernando Gómez
M
Miguel Arnal
O
Orlando Antonio Angulo Calderon
V
Vicente Moros Jiménez
J
JOSE MIGUEL SATURNO
V
Vicente Tarin Santaperpetua
F
Francisco Romero

Buen café.

S
Salvador Nieto
T
Teresa Gimenez
V
Virgilio Garcia
e
eva maria
R
Rene Abraham Sanchez Angarita

Buen servicio, buena comida y buen precio.

A
Alex

Un buen bar de barrio como Dios manda

E
Eva María

Buen sitio para tomar almorzar etc

J
Jose GARCIA SALINAS

Muy buenos almuerzos.

E
Enrique Aguilar

Este es un lugar estupendo, por presentación, cocina, simpatía y bien hacet. Otra cosa, es, la cuestión factura que tiene fama de no ser barato.

J
Juan Carlos Pérez Pérez

Muy buena sombra en la terraza para los días de mucho calor

P
Pilar Ballester
F
Felix Arcas
D
Diego Venegas del Rio
m
maria jose perez ponce
C
Conchin Calatayud
T
TITÍN EVA
F
Francisco Sena
S
Sara Campo
V
Vicente Contreras Brull

Amplia terraza para tomar un refresco.

j
jose luis godoy
C
Carmen Guasp
E
Eduardo Samblas Morales

No cobran con tarjeta 👎🏻

j
jose losa

Calidad buena, consejos de la cantidad x parte de la dirección,uy mejorable

A
Averias Videomani
N
Niño Bueno
M
Mª Angeles Abejar Moriana
p
paco aguilar
J
Juan Francisco Bello Martinez

Poca cosa ,no tiene casi de nada

C
CARLOS GARRIGUES

Barato

C
Como Siempre

Pedí un café con leche y tostadas, Pésimo servicio, camareros despistados, la tostada cruda y el tomate triturado de bote... 2.50 euros teniendo en cuenta que en la zona están a 2,00 euros.

M
Maria José Pérez

Pone abierto y está cerrado.Después de ir a las 15,00 con todo el calor.........

J
Jose Ramón Martínez Luis

Fuimos a almorzar mientras nuestros hijos se cambiaban para jugar al fútbol, entramos y al preguntar si hacían almuerzos nos dicen que cuantos éramos, al ser más de 6 nos dicen que no podíamos juntar mesas con una lamentable educación y cuchicheando los dos en la barra por lo que decidimos marcharnos. Intolerable el trato y la educación de los dueños. No me volverán a ver más por ese bar

R
Raul Parla

El bar estaba vacío. Hemos ido a almorzar mientras nuestros hijos calentaban en el campo para jugar al fútbol. El hombre nos ha dicho que no nos ponía de almorzar porque eramos muchos e iba a tener mucha clientela. Nos ha invitado a irnos.

j
javier

El camarero no tiene educación y al final nos hemos ido porque no tenía ganas de atendernos. Le da igual perder clientes. Atención solo cobra en metálico. Será por algo? ;)

J
John Pehuajo

Salimos de un partido y por la valoración llegamos a este bar, estaba vacío, empezaron que más de 6 personas juntas no podíamos, luego q solo en efectivo, pues eso ya te da una idea de lo que querían, que nos fuéramos, para tomarte solo un café o una caña tal vez, les sobrara el dinero, pocas ganas de atender, no lo recomiendo.

V
Victor lujan guaita

El bar estaba vacío, hemos entrado para almorzar y nos ha dicho que no, que éramos muchos y que el tenía clientela. Vamos que nos ha tirado. No volveré

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Aldaia →
📸

1 Fotos

Explora les fotos de Restaurante la Estación

Restaurante la Estación
📍

Informació sobre Restaurante la Estación

Com arribar

Av. Monestir de Poblet, 2

Aldaia, Valencia 46960

Carregant mapa...
Restaurante la Estación
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
105 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
105

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Monestir de Poblet, 2

Aldaia, Valencia 46960

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de la Anunciación Patrimoni

iglesia de Aldaya

A 442m
Museo del Palmito de Aldaia

museo en Aldaya, Valencia

A 455m
Casa de la Llotgeta

edificio en Aldaya, Valencia

A 455m
Iglesia del Salvador y de la Virgen de la Saleta Patrimoni

iglesia de Aldaya

A 458m
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar Patrimoni

iglesia de Alacuás

A 461m
Casa del Bollo

edificio en Aldaya

A 481m
Ateneo de Alacuás Patrimoni

edificio histórico en Alacuás

A 515m
Palacio - Castillo de Alacuás Patrimoni

monumento en Alaquàs, España

A 575m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante la Estación i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante la Estación!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante la Estación

🏆 Recompenses de Restaurante la Estación

💰

Descompte 10%

A Restaurante la Estación

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus