Menú
Carabás
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alfoz de Quintanadueñas

Carabás

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Carabás is a Café and Café restaurant in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Carabás

Coffee · Alfoz de Quintanadueñas

4.5 · 837 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

mapyo.me

Sobre Carabás

Carabás is a Café and Café restaurant in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Carabás

Carabás es un bar/cafetería popular en Burgos, conocido por su ambiente agradable, música jazz y comida casera de calidad. Destacan sus brunchs, hamburguesas y la atención amable del personal. Se recomienda reservar, especialmente para cenar.

Plats populars

pizza de boletus hamburguesas (3) bravas croquetas verduras en tempura quesadillas de carne

Ideal per a

Brunch Informal

Tip: Conviene reservar, especialmente si vas a cenar, ya que el local suele estar lleno. Para el brunch vegano, avisa con tiempo.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia del Carmen
A 81m

iglesia del Carmen

iglesia

Veure detalls
Convento de Carmelitas Descalzos
A 84m

Convento de Carmelitas Descalzos

edificio

Veure detalls
Puente de Bessón
Patrimoni
A 150m

Puente de Bessón

puente

Veure detalls
Casa del paseo de la Audiencia, 11
Patrimoni
A 193m

Casa del paseo de la Audiencia, 11

edificio

Veure detalls
Casa del paseo de la Audiencia, 13
Patrimoni
A 197m

Casa del paseo de la Audiencia, 13

edificio

Veure detalls
Biblioteca Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos) - Audiencia Provincial de Burgos
A 207m

Biblioteca Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos) - Audiencia Provincial de Burgos

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Carabás

Carabás es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Puente de Bessón (A 150m) — puente sobre el río Arlanzón en Burgos parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa del paseo de la Audiencia, 11 (A 193m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa del paseo de la Audiencia, 13 (A 197m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de La Merced (A 218m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa del paseo de la Audiencia, 9 (A 219m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Antiguo colegio Niño Jesús (A 248m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa del paseo de la Audiencia, 7 (A 250m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Edificis Religiosos

  • iglesia del Carmen (A 81m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)

Altres Llocs d'Interès

  • Convento de Carmelitas Descalzos (A 84m) — building in Spain
  • Biblioteca Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos) - Audiencia Provincial de Burgos (A 207m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Carabás

Carabás es troba a C. del Carmen, 2, 09001 Burgos, Spain, Alfoz de Quintanadueñas.
A prop de Carabás es troben llocs d'interès com iglesia del Carmen, Convento de Carmelitas Descalzos, Puente de Bessón, Casa del paseo de la Audiencia, 11.
Carabás ofereix cuina coffee.
Carabás té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Carabás ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Carabás segons les opinions dels clients són: pizza de boletus, hamburguesas, bravas, croquetas, verduras en tempura.
Carabás és ideal per a brunch, informal.
Carabás es un bar/cafetería popular en Burgos, conocido por su ambiente agradable, música jazz y comida casera de calidad. Destacan sus brunchs, hamburguesas y la atención amable del personal. Se recomienda reservar, especialmente para cenar.
Conviene reservar, especialmente si vas a cenar, ya que el local suele estar lleno. Para el brunch vegano, avisa con tiempo.
837
Ressenyes

Opinions de Carabás Alfoz de Quintanadueñas

4.5
837
5★
69%
4★
23%
3★
5%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
V. D.
V. D.

Excelente sitio para tomar algo. Tienen una carta con muchas opciones de hamburguesas, pizzas, perritos, quesadillas, etc. Buena carta de cervezas, tienen 1906 red vintage que no suele haber en muchos lados. Cenamos dos personas eligiendo bravas para compartir y un par de pizzas. La ración de bravas es de buen tamaño y las pizzas riquísimas. Caseras, con muchos ingredientes y muy buen sabor. Lo único un poco negativo que los platos tardaron en salir, pero es que el sitio estaba a tope. Recomiendo reservar por su app. Local limpio, comodo, buena música y buen ambiente. Personal superamable. De 10.

Blanca López Erqucia
Blanca López Erqucia

Atención al cliente personal, muy atentos y agradables. Nos dieron mesa antes de tiempo. Nos sirvieron muy rápido y la comida increíble. Muy muy rica. Calidad precio inmejorable Y que gusto ver gente joven trabajando. Equipo. Enhorabuena. Seguir así Muy recomendable. Y si te toca en la mesa de la cristalera con vistas a la catedral

Miguel Rubio
Miguel Rubio

Hoy un día grande y gastronómico en Burgos, sin errores. Para acabar el Carabás. Sin conocerlo, un vistazo a las reseñas de Google y un "menos transitado de lo normal" y para allá fuimos. Pedido de Nachos, Quesadillas de carne y pizza de boletus, ningun pero a la atención, el servicio y la comida. Un 10. Reserva para unas cerves y cenar, pero reserva

BERTA REDONDO
BERTA REDONDO

Se estaba a gusto sentada. Hay que reservar que se llena. El servicio rápido a pesar de estar hasta la bandera. Comida rápida pero de calidad Si pides la carne poco hecha así viene, menos mal que hay sitios que lo entienden.

KATI
KATI

Nos a encantado, tanto por la calidez del ambiente del local, como por su comida, probamos unas burguer todas buenísimas, el sabor de la carne y los distintos complementos un acierto, yo probé la Angus con pico gallo estaba súper jugosa, con un toque picante y cítrico, van acompañadas de patatas

Jenn Zamorano
Jenn Zamorano

Primera vez que íbamos y no nos decepcionó. Comida rica, raciones abundantes. Pedimos unas verduras en tempura que estaban espectaculares, muy sabrosas y crujientes. Una hamburguesa brioche, la carne muy jugosa y sabrosa y del mismo tamaño que el pan (muy importante porque en muchos sitios te sirven la carne mucho más pequeña que el pan) y acompañada de unas patatas. De postre pedimos tiramisu, muy bueno también. Los camareros muy amables, sin duda volveremos a seguir probando platos de su amplia carta.

Fran
Fran

Un bar con mucho estilo, las cenas de los viernes y sábados son espectaculares. Comida muy buena a un precio igualmente bueno. Además cambian la carta cada poco tiempo. Los camareros son muy agradables. Conviene ir pronto para coger mesa. Está a cinco minutos andando de la catedral.

Alberto M.
Alberto M.

Buen trato y muy buen ambiente, en un buen restaurante. La comida espectacular. Hamburguesas muy ricas y buenas cantidades. Nos quedamos con ganas de probar otras cosas pero eso ya será para la próxima. Dispone de una terraza muy maja en el exterior y mesas en en interior. Conviene reservar ya que se suele llenar (casi) siempre.

Descubriendo sitios
Descubriendo sitios

Cafetería en el centro de Burgos, disponen de un gran local ambientado por música de jazz lo cual genera una gran atmósfera. El café está bueno pero tanto la tortilla como el croissant estaban espectaculares. El local estaba muy concurrido por lo que entiendo que es popular. Muy recomendable.

Ignacio Rodriguez
Ignacio Rodriguez

Una maravilla para disfrutar de un buen brunch. La comida riquísima,casera,en cantidad. El local súper acogedor,adaptado a familias con niños. El servicio súper rápido.Los camarer@s atentos . El precio acorde con lo que disfrutas. Yo repito fijo.

Agueda Puras
Agueda Puras

Cerca de la catedral y con terraza. Hemos ido a tomar el brunch y lo recomiendo, el mejor de Burgos. Cuesta 19€ pero sales lleno y la comida se nota que es casera y de calidad. Recomiendo reservar y hacen brunch vegano si avisas con tiempo. La cocinera y la camarera muy amables

David hernando hebrero
David hernando hebrero

Ambiente muy agradable. Servicio muy rápido y atento, enseguida nos montaron la mesa sin tener reserva. La pizza me sorprendió gratamente y quedamos llenos sumando la ración de bravas , croquetas.

gorka mazo
gorka mazo

Sitio muy recomendable. Tienen platos diferentes y muy ricos. Tienes que reservar por una app y hay que dejar una fianza de 20€. Fuimos a cenar y todo genial.

Alberto Arribas
Alberto Arribas

Es un lugar tranquilo con ambiente jazz y minimalista donde estar a gusto para tomar algo. El personal es muy amable y agradable. Lo que más me sorprendió del sitio es la variedad de tés y de leches disponibles para cafés. Además no lo sabía pero tienen una carta para poder comer algo (al menos yo lo vi para cenar sobre las 21) con algunos platos los cuales estaban muy buenos. Como punto negativo me gustaría que tuvieran más información de platos o de más cosas en su web y que fuese mas fácil de acceder ya que por ejemplo su carta no se puede ver y también no es fácil encontrar sus RRSS. Ya por último decir que no el precio no es barato pero está bastante bien de precio y por lo que tengo entendido hacen conciertos u otros eventos culturales allí.

Casilda
Casilda

Es un bar en Burgos que desde hace muchos años se va reinventando. Siempre lleno. Siempre buen servicio. Buena calidad de comida que van cambiando los estilos. Da desayunos y cenas unos días concretos. Lo ideal es reservar desde la app aunque nosotros fuimos sin reservar y como encontramos una mesa libre pudimos quedarnos. Llevamos a nuestra perrita porque admiten perros. Muy amables, buen servicio.

C
Carmen Gutiérrez

Es un sitio donde sé come muy buen cordero

L
Laura

"Cositas ricas" que siempre gustan. Los nachos de los mejores que hay en Burgos, muy completos. El resto del menú nunca defrauda. Platos para todos los gustos: hamburguesas, pizzas, gyros, picoteo... Repetiré mil veces más. Conveniente reservar a través de su app

E
Esther LH

Buena atención, ambiente genial y comida súper recomendable.

Á
Álvaro Social Media

Muy amables y buena calidad de la comida.

t
tarsis tubal ruiz jorge

Platos originales y muy buenos, carta de cervezas q me sorprendio!!!- un buen referente en Burgos para una cena informal y tomar unos tragos. Un acierto absoluto.

S
S BG

Sitio de 10. Comida buenísima e innovadora, fuera de lo tipico. Tienen además platos veganos y vegetarianos. La atención del servicio exceplente súper atentos y amables.

C
Carol

Me ha gustado mucho. Comida rica y diferente. Volveremos

S
Sonia Muñoz Paños

Ofrecen desayunos hasta la una. He pedido pan payés con tomate y jamón. El tomate lo hacen casero con ajo y eneldo, un truco que voy a copiar, súper rico! El zumo no era natural, no estaba mal. Había muchos comensales pidiendo brunch, tenían muy buena pinta.

c
cimujo de los montes

Lugar para comer tranquilo, no está pensado para comer rápido. Las cantidades son grandes y los precios asequibles. El personal es amable y la música que suena de fondo no es estruendosa permitiendo tener una conversación sin tener que chillar.

I
Isabel Julián

Tuvimos un lunch de primas. Nos a encantado. Muy recomendable. Otro concepto de tomar Vermout

P
Patricia Alba Gallego

Hemos cenado hoy su carta griega y estaba todo exquisito. La mousaka era ligera, bien especiada, sabrosa y el souvlaki muy fresquito ideal para noches calurosas. Las raciones perfectas para cenar. Los postres muy ricos. Mejor reservar por la app del bar y así poder consultar la carta alba. El personal, como siempre, de 10.

M
Mr. Purloin

Personalmente voy a desayunar muy a menudo, buen café, tostadas grandes, bocadillitos, tortillas, y lo mejor el trato personal, son encantadores. Los jueves, viernes y sábados dan cenas, una carta pequeña pero muy buena. Totalmente recomendable.

M
Marina San Martín Calvo

Me encanta el Carabas. Sobre todo las cenas de los jueves, viernes y sábados. También dan de comer sábados y domingos. Mi plato favorito es el gyros, que está que se sale, pero todo está rico, y a muy buen precio. Muy buen ambiente y buena música. Los montaditos del almuerzo, el brunch de los findes, las "estupendas", los videos de la Pantera Rosa....todo está cuidado con esmero y cariño.

N
Naty Fher

Es un sitio genial para comer algo diferente en un ambiente único. Tienen un menú con diferentes platillos con toques orientales, griegos, etc. Ocasionalmente hacen eventos y su ubicación es ideal para alejarse un poco del ajetreo del centro.

d
diego click

Excelente lugar con cenas increíbles y variadas. El mejor brunch posible con buena música y buen ambiente .Genial para tomar un buen café o una caña bien tirada. Muy muy recomendable .

P
Philippe Renard

Un sitio muy agradable con una carta variada (hamburguesas, falafel y más cosas). Muy recomendable. Personal muy amable. Es mejor reservar los fines de semana

R
Raúl Fernández Bermejo

Lugar cool de Burgos. Ambiente moderno y distendido. Noches de encuentro para tomar unas copas o platos elaborados. Con reserva online de mesa y cenas a través de su propia app: CARABAS. Auténtico y genuino. Dueños y personal únicos y geniales.

K
Kris Daath

Local muy agradable, bonito, sin tv encendida, música bajita, luz ambiental, servicio excelente, rapidísimo, me pusieron café con leche avena buenísimo. La camarera es muy eficiente

A
Adolfo Retamero

Moderno y acogedor. Buena música al volumen justo. Tranquilo.. Ideal para café. Buenos y diferentes platos si quieres cenar. Recomendable

B
Blanca López

Es un lugar especial, donde se puede ir a disfrutar de los cinco sentidos, brunch deliciosos, cenas llenas de cositas ricas y comidas para saborear. Su no lo has probado no te lo puedes perder.Muy muy recomendable

A
Asun Gonzalez

Me gustó mucho el ambiente. Fuimos a cenar un viernes y la comida estaba muy rica, la música de fondo fantástica y el camarero muy amable.

A
Antonio Valero

Buen sitio para ir con niños. Buena atención y todos los platos que probamos estaban muy bien. Igual la carta es un poco corta.

j
javier martin

Lugar ideal para cualquier hora del día. Buen café y cañas muy bien tiradas, gran variedad de pinchos y montaditos. También cenas y brunch el fin de semana.Ambiente muy agradable.

A
Alvar Tejero Navas

Un sitio perfecto para comer, cenar, y tomar algo, la comida genial, buenas raciones, la atención de los camareros perfecta, llevábamos algo de prisa y la comida salió a tiempo y perfecta, precio correcto.

A
A B

Me gustan mucho sus platos originales, amplios y buenísimos, cenas en otro ambiente con gente tomando algo y buena musica, mesas de 4 o 5, suele estar lleno así que ir con tiempo para no esperar mucho.

E
Elena Guerra García

Excelente en todi, servicio rápido, los camareros simpáticos, variedad de comida,muy buena calidad y ambiente relajante aunque había bastante gente

E
Eduardo Garcia

Todo lo que se pueda decir de la "familia" carabas es poco. Ambiente agradable para toda la familia, buena comida, buenísima música, buenas cañas, personal atentisimo y cercano... En definitiva, el mejor bar de Burgos, de hecho hasta de hace raro este toque de clase en esta nuestra ciudad jeje.

J
Javier M.

Un sitio genial por su excelente comida y su gran servicio . Muy recomendable para los amantes del café y la buena musica.

D
DgD 901

Un lugar muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Buenos precios y comida muy buena, personal muy agradable y un sitio encantador. Volveré seguro !!

I
Irene Merino

Un lugar peculiar, siempre lleno de gente, comida rápida pero de calidad y muy sabrosa. Gran variedad de platos, todos deliciosos y con mucho sabor. Conviene reservar por la aplicación o jugártela y esperar a tener mesa. Para repetir. Muy recomendable

Z
Zuce

Buscando un lugar para tomar un café a media mañana he encontrado este estupendo establecimiento. La decoración moderna, equilibrada y acogedora. Un ambiente animado pero que facilita el encuentro y la comunicación. Muy buen aspecto la comida para tomar un desayuno o un aperitivo. Volveré.

S
Saioa

Hemos ido a comer y nos ha encantado. Muy buen precio, atención y ambiente INMEJORABLE!! Ademas y el motivo principal por el que fuimos es que dejan entrar a los perros.🐶 una maravilla!!

v
victoria tapia hierro

Un lugar muy agradable, con cosas muy ricas para picar. El servicio muy amable y atento. Además siempre tienen buena música.

M
Maria Ruiz

Hemos cenado de lujo en este lugar. Comida se gran calidad muy bien preparada y presentada, con un servicio atento e inmejorable. Recomiendo reservar porque estaba realmente completo cuando llegamos.

S
Sara Castro

Había estado tomando algo varias veces pero fui a cenar por primera vez esta semana. Ambiente muy agradable y buen trato. La comida riquísima. Pedimos varios platos para compartir y poder probar variedad y todos excelentes, el gyros, la pizza y los nachos estaban riquísimos. Además, me pareció muy bien de precio, quedamos llenos y con la bebida incluida pagamos 15 por cabeza. Espero repetir pronto y quizá probar las hamburguesas que tenían una pinta muy buena también.

A
Alvaro Aparicio

Hemos estado cenando y hemos salido encantados. La cena ha sido sabrosa, cuantiosa y justa en precio. Muy contentos El local tiene un ambiente super agradable y el personal es muy atento Sin duda repetiremos y recomendaremos ir.

D
Diego

El Bar ha sido renovado hace relativamente poco. Tiene un aspecto moderno y es un sitio cómodo cerca del centro de la ciudad donde tomar algo. Los fines de semana se sirven cenas deliciosas y aunque no se reserva y en algunas ocasiones hay que esperar, merece la pena pues la comida está realmente buena. Muy recomendable. La atención tanto del dueño como de los camareros es inmejorable. También tienen un negocio de alquiler de bicis conexo para dar una vuelta por la ciudad con ellas.

R
Roberto Casas

Reservamos para tomar un brunch, y fue increíblemente bueno. Empezamos con una infusión o café y zumo natural naranja. Y luego son tres platos de los cuales tienes varias opciones a elegir. Un precio muy razonable para todo el mimo que ponen y cosas ricas q escogimos. Los camareros super agradables y simpáticos. El local también es un espacio agradable, con maderas y estilo algo nórdico!! Para repetir la experiencia!

C
Claudia Garcia

Sitio perfecto para comer o cenar. La comida está muy buena. Tienen muchas opciones sin gluten y el pan de la hamburguesa está muy bueno.

M
Mónica Lafuente

Un bar de barrio con espíritu cosmopolita, pop y acogedor. En cuanto vas varios días te hacen sentir parte de la familia, por lo cual está lleno de clientes habituales. Cañas bien tiradas y cositas ricas para picar. Tienen cerveza sin gluten.

i
ines martinez

El trato buenísimo. Camareros pendientes de tí a cada nomento. Nos sacaron agua del grifo sin rechistar (algo poco habitual). Como a un amigo le tardaron en traer su hamburguesa se disculparon un montón y luego le trajeron una con más salsa y condimento para compensarle. Buena calidad-precio.

R
Raquel P.R.H.

Es un local con un encanto especial. Un lugar agradable donde tomar un café, una infusión, una cerveza o cualquier otra cosa.. Con cositas ricas para picar, buena música y personal de 10. Muy cerquita del centro pero en un barrio tranquilo y maravilloso, junto a la iglesia del Carmen.

J
Juan Dólar

Pura delicia tomar el café junto al inmenso ventanal, muy agradecido del sol que lo baña todo, sobre todo cuando fuera refresca, ...vistas de la catedral a lo lejos, prensa de los dos colores a elegir, banda sonora de lo mejor de la ciudad, ...y servicio irreprochable. Gracias chicos, de verdad, ...¿qué más se puede pedir? Ah, sí..., me encantaría poderlo disfrutar antes incluso de las 9:00, (...y los sábados de las 10:00!!)

B
Beatriz del campo

Me encanta la carta, la música y el trato de su personal. Es mi lugar favorito en Burgos. Perfecto si quieres charlar con alguien, o leerte la prensa viendo la catedral o quedar con amigas para tomar unas cañas.

R
Rosa Guerra

Es un sitio acogedor, con unos camareros muy atentos y cenamos muy bien por un precio asequible.

E
Enrique Curiel Sanz

Me encanta este sitio. No sólo se está a gusto tomando algo con amigos, por la buena música al volumen justo para oirla pero que permite charlar, si no también por los platos tan sabrosos que preparan. Totalmente recomendable.

J
Javier P.

Excelente atención de los dueños para disfrutar aún más de este sitio tan acogedor, moderno y tranquilo. La comida está riquísima y encima a buen precio. Sitio más que recomendado.

C
Claustro Stryfe

Una de las mejores cafeterías en Burgos, para ir con amigos, pareja o familia, comida muy rica para cenar, desayunos y tapas muy buenas y los camareros son de 10. Proyector de fondo con clásicos y videos que siempre comentamos los amigos. Llevo media vida visitandolo y siempre hay algo diferente decorando, cada día mejora sin duda.

A
Adán Ruiz Román

Es un lugar tranquilo y maravilloso donde ponen muy buena música e indie español. El trato del personal es exquisito y muy cuidado. Tranquilo para ponerte al día con los emails pero suficientemente animado para echar unas cervezas con los amigos una tarde de fin de semana.

C
Cristina Hernandez Goyeneche

A 7 minutos andando de la catedral, esta acogedor local no defrauda. Platos sencillos bien ejecutados (ensalada cesar, quesadilla, pizza, burguer....). Buen servicio. Si vuelvo a Burgos, repetiré.

S
Sofía De León

Desayuno barato y con mimo. Gran variedad de tés. La camarera super amable. El local es amplio, luminoso y agradable. Buena música. 100% recomendable.

j
josé antonio pérez carcedo

Cuando vuelvo a Burgos es un placer tomar un cortadito en el Carabás porque la acogida y el trato es fenomenal. Ha sido renovado y el resultado ha abierto espacio para más gente. Lugar sencillo, muy interesante, con buenas vistas, pero sobre todo creado y atendiendo por gente apasionada y emprendedora.

J
José Manuel Pin Martín

Muy agradable, cerveza bien tirada. Ricos los pinchos...muy bien ambiente musical de calidad

A
Abdelrahman Mohamed Fathy

Este bar es muy muy bonito, sobre todo en invierno. Fui en febrero y me movía en bici de un sitio al otro. Hay un chico muy educado que se llama Iker, muy respetuoso. Si vuelvo otra vez, seguro que vendré aquí

T
T G

Los camareros majísimos. Pedimos los nachos que son vegetarianos y fingers de pollo. Los platos tienen bastante cantidad. Todo muy rico!

L
Laura Pineda Ortiz

La verdad que el trato ha sido maravilloso por cada una de las personas que trabajan ahí, mi más sincera enhorabuena:). No dudaremos en volver mis amigos ni yo, trato maravilloso ;) y calidad de la comida exquisita. Recomendable para todas las edades De lo mejor que hay por la calle el Carmen ;) Gracias y volveremos :) a pesar de ser finde semana de carnaval por toda la demanda de gente y mesas, han sido eficientes y tengo entendido que siempre lo son , ala par de encantadores :) Muy top 🥰

D
Daniela Coral

Es un muy bonito lugar y las chicas que atienden son muy amables 💗💗

E
Eduardo Diez

El café estaba muy bueno.

j
jgrmrp

De lo mejor para comer en Burgos. Muy recomendable si quieres comer rico a un precio aceptable y sin mucho tiempo de espera. El personal muy majo y el local agradable.

A
Alberto Chipy

Un lugar referente en Burgos, no te lo puedes perder. Siempre con un magnífico ambiente, muy agradable. Comida fantástica, de calidad y bien servida. Personal muy profesional, agradable y simpático. Desde luego no te defraudará

M
Marta Beato Díaz

El ambiente y la comida!!! Desayunos y cenas… muy bien para cualquier día!!!!

A
Ams

Me gusta mucho la comida, el ambiente y el servicio! Siempre son amables. Hay mucha variedad en la carta para gustos o para que en un grupo variado cada uno pueda pedir lo que le apetezca.

R
Robert S.

Local con decoración minimalista que genera un ambiente tranquilo y relajado donde se está muy a gusto tomando algo o cenando. El personal es amable y agradable y el servicio rápido aunque el local esté lleno. Sin ser una carta super extensa hay un poco de todos: algunas ensaladas, perritos, pizzas, nachos, patatas, falafel, gyros y, sobre todo hamburguesas. La comida esta muy, muy rica y las raciones son generosas. El punto de la carne totalmente adecuado a lo que se solicita. Tienen algunos postres y variedad de tés y tipos de leches para el café. El precio es moderado para la zona y la calidad servida y es más que recomendable reservar. Sin duda un lugar al cual volver y que recomendar.

J
Jenn Zamorano

Primera vez que íbamos y no nos decepcionó. Comida rica, raciones abundantes. Pedimos unas verduras en tempura que estaban espectaculares, muy sabrosas y crujientes. Una hamburguesa brioche, la carne muy jugosa y sabrosa y del mismo tamaño que el pan (muy importante porque en muchos sitios te sirven la carne mucho más pequeña que el pan) y acompañada de unas patatas. De postre pedimos tiramisu, muy bueno también. Los camareros muy amables, sin duda volveremos a seguir probando platos de su amplia carta.

F
Fran

Un bar con mucho estilo, las cenas de los viernes y sábados son espectaculares. Comida muy buena a un precio igualmente bueno. Además cambian la carta cada poco tiempo. Los camareros son muy agradables. Conviene ir pronto para coger mesa. Está a cinco minutos andando de la catedral.

A
Alberto M.

Buen trato y muy buen ambiente, en un buen restaurante. La comida espectacular. Hamburguesas muy ricas y buenas cantidades. Nos quedamos con ganas de probar otras cosas pero eso ya será para la próxima. Dispone de una terraza muy maja en el exterior y mesas en en interior. Conviene reservar ya que se suele llenar (casi) siempre.

I
Ignacio Rodriguez

Una maravilla para disfrutar de un buen brunch. La comida riquísima,casera,en cantidad. El local súper acogedor,adaptado a familias con niños. El servicio súper rápido.Los camarer@s atentos . El precio acorde con lo que disfrutas. Yo repito fijo.

A
Agueda Puras

Cerca de la catedral y con terraza. Hemos ido a tomar el brunch y lo recomiendo, el mejor de Burgos. Cuesta 19€ pero sales lleno y la comida se nota que es casera y de calidad. Recomiendo reservar y hacen brunch vegano si avisas con tiempo. La cocinera y la camarera muy amables

D
David hernando hebrero

Ambiente muy agradable. Servicio muy rápido y atento, enseguida nos montaron la mesa sin tener reserva. La pizza me sorprendió gratamente y quedamos llenos sumando la ración de bravas , croquetas.

g
gorka mazo

Sitio muy recomendable. Tienen platos diferentes y muy ricos. Tienes que reservar por una app y hay que dejar una fianza de 20€. Fuimos a cenar y todo genial.

A
Alberto Arribas

Es un lugar tranquilo con ambiente jazz y minimalista donde estar a gusto para tomar algo. El personal es muy amable y agradable. Lo que más me sorprendió del sitio es la variedad de tés y de leches disponibles para cafés. Además no lo sabía pero tienen una carta para poder comer algo (al menos yo lo vi para cenar sobre las 21) con algunos platos los cuales estaban muy buenos. Como punto negativo me gustaría que tuvieran más información de platos o de más cosas en su web y que fuese mas fácil de acceder ya que por ejemplo su carta no se puede ver y también no es fácil encontrar sus RRSS. Ya por último decir que no el precio no es barato pero está bastante bien de precio y por lo que tengo entendido hacen conciertos u otros eventos culturales allí.

D
Descubriendo sitios

Cafetería en el centro de Burgos, disponen de un gran local ambientado por música de jazz lo cual genera una gran atmósfera. El café está bueno pero tanto la tortilla como el croissant estaban espectaculares. El local estaba muy concurrido por lo que entiendo que es popular. Muy recomendable.

C
Casilda

Es un bar en Burgos que desde hace muchos años se va reinventando. Siempre lleno. Siempre buen servicio. Buena calidad de comida que van cambiando los estilos. Da desayunos y cenas unos días concretos. Lo ideal es reservar desde la app aunque nosotros fuimos sin reservar y como encontramos una mesa libre pudimos quedarnos. Llevamos a nuestra perrita porque admiten perros. Muy amables, buen servicio.

V
V. D.

Excelente sitio para tomar algo. Tienen una carta con muchas opciones de hamburguesas, pizzas, perritos, quesadillas, etc. Buena carta de cervezas, tienen 1906 red vintage que no suele haber en muchos lados. Cenamos dos personas eligiendo bravas para compartir y un par de pizzas. La ración de bravas es de buen tamaño y las pizzas riquísimas. Caseras, con muchos ingredientes y muy buen sabor. Lo único un poco negativo que los platos tardaron en salir, pero es que el sitio estaba a tope. Recomiendo reservar por su app. Local limpio, comodo, buena música y buen ambiente. Personal superamable. De 10.

B
Blanca López Erqucia

Atención al cliente personal, muy atentos y agradables. Nos dieron mesa antes de tiempo. Nos sirvieron muy rápido y la comida increíble. Muy muy rica. Calidad precio inmejorable Y que gusto ver gente joven trabajando. Equipo. Enhorabuena. Seguir así Muy recomendable. Y si te toca en la mesa de la cristalera con vistas a la catedral

M
Miguel Rubio

Hoy un día grande y gastronómico en Burgos, sin errores. Para acabar el Carabás. Sin conocerlo, un vistazo a las reseñas de Google y un "menos transitado de lo normal" y para allá fuimos. Pedido de Nachos, Quesadillas de carne y pizza de boletus, ningun pero a la atención, el servicio y la comida. Un 10. Reserva para unas cerves y cenar, pero reserva

B
BERTA REDONDO

Se estaba a gusto sentada. Hay que reservar que se llena. El servicio rápido a pesar de estar hasta la bandera. Comida rápida pero de calidad Si pides la carne poco hecha así viene, menos mal que hay sitios que lo entienden.

K
KATI

Nos a encantado, tanto por la calidez del ambiente del local, como por su comida, probamos unas burguer todas buenísimas, el sabor de la carne y los distintos complementos un acierto, yo probé la Angus con pico gallo estaba súper jugosa, con un toque picante y cítrico, van acompañadas de patatas

Mario Bajo
Mario Bajo

No hacen reservas, pero merece la pena esperar. Comida elaborada, moderna, internacional, con buen sabor y a un precio razonable. Carta corta, 9 platos, y cambia todos los meses. Local algo pequeño, estrecho, pero muy acogedor. Trato muy amable. Muy Recomendable Calidad/Precio.

I
Ivalina Ivanova

Muy rico todo

S
Sonny Mingo

Las hamburguesas espectaculares! Buena música y buen ambiente

D
David

Lugar tranquilo, mejor venir con reserva. La comida rica, es comida fusion internacional.

A
Antonio Gutiérrez

Excelente lugar para comer con los amigos. Tienen unas hamburguesas buenísimas sin gluten, con un pan muy bueno. La dinámica del servicio podría mejorar un poco, pero en general es un buen sitio. Repetiré

J
Judit Puertas Delgado

El lugar es pequeño e informal y hay que esperar a que se quede alguna mesa vacía pero la comida está muy buena y los camareros son muy simpáticos. Merece la pena

M
María Echevarrieta

La terraza genial. Es la cafetería d la vida de los /as chicos y chicas del instituto d enfrente. Ahora es de los mayores y abuelos d alado No obstante lo sigo recomendado

G
Gat Negre

Estuvimos el sábado cenando allí, hay que reservar si quieres tener mesa. Completamente lleno en varios turnos. Los camareros amables, la carta bastante completa. Tanto las patatas como los fingers de pollo estaban espectaculares. Las burgers tenían muy buena pinta, pero he de decir que la de falafel me decepcionó muchísimo (me gustó más bien poco). Por lo demás muy bien todo.

L
Laura Cifuentes

El restaurante está genial y la comida de 10. Por poner un pero la música de fondo no acompañaba, excesivamente alta. Recomendable 100*100

L
LAMP

He ido ya varias veces y siempre el trato ha sido bueno. Los camareros siempre tienen una sonrisa y hay un ambiente joven que da buen rollo. La comida no esta mal, las bravas muy ricas y las tapas tienen buena pinta normalmente. Para mi es visita reglamentaria cuando voy a Burgos. Aunque lo malo es que pilla un pelin alejado del centro.

A
Alvaro Rojo Fuentes

Buen lugar para cenar, tienen Hamburguesas bastante decentes y bien presentadas, no son un 10 pero si un 7. Recomendable

G
Glòria Consola

Sitio muy agradable para empezar el día tomando un buen café, con deliciosas opciones para comer y buena música de fondo. Y todo a un precio muy correcto. Además nos han dejado entrar con nuestra perrita.

I
Iris R M

Un lugar agradable dónde pasar un buen rato a solas o en compañía, música y ambiente se relax . Carta de tes e infusiones variadas . Baños amplios limpios y con cambiador para bebés .

L
LMH

Bar con varias mesas para cenar sentados pero que hay que reservar porque sino es casi imposible coger mesa. Hay dos turnos. 21.00 y 22.30. a las 21.00 pedimos todos a la vez y colapsamos la cocina ya que estuvimos un buen rato hasta que llegó la cena. Estábamos terminando lo salado a más de las 22.30, y como nuestra mesa tenía el cartel de reservita a las 22.30 ya ni preguntamos por el postre, pagamos y nos fuimos para no hacer esperar. Son atentos con los niños y la comida estaba rica. La ración de nachos igual un poco pequeña pero por lo demás las raciones son generosas y las hamburguesas y perritos van con patatas. Al reservar cobran una cantidad que descuentan luego del total de la cena

M
Mario Bajo

No hacen reservas, pero merece la pena esperar. Comida elaborada, moderna, internacional, con buen sabor y a un precio razonable. Carta corta, 9 platos, y cambia todos los meses. Local algo pequeño, estrecho, pero muy acogedor. Trato muy amable. Muy Recomendable Calidad/Precio.

C
Conchi Perez

Un buen sitio. Un poco lentos en cuanto a la atención pero bien. Buena decoración y música. He de volver a probar su comida.

Conchi Perez
Conchi Perez

Un buen sitio. Un poco lentos en cuanto a la atención pero bien. Buena decoración y música. He de volver a probar su comida.

Oscar Ruiz
Oscar Ruiz

La comida no está mal. Pecan de intentar coger a mucha gente al tener 2 turnos. Con lo cual van todos los comensales a la vez, y no tienen los empleados suficientes para dar el servicio con fluidez. Estuvimos 1 hora y pico esperando a que nos sirvieran una vez sentados. La atención del dueño fue buena.

Patricia Juez
Patricia Juez

Fuimos dos veces. La primera vez, mereció la pena. Tanto la pizza de boletus, como la quesadilla de verduras estaban a la altura de las espectativas. Pedimos el postre porque nos llamó la atención visualmente en su carta online, pero pese a que estaba bueno, no era lo que esperábamos. La segunda vez fuimos acompañados y la verdad que nos decepcionó. La pizza, significativamente más pequeña que la vez anterior y el falafel, muy muy poco relleno que junto al precio que tiene, resultó una completa decepción. El trato recibido es agradable y correcto, pero deberían prestar más atención a los detalles y la demanda de los clientes, ya que para pedir una botella de agua, en dos ocasiones hubo que levantarse de la mesa a la barra para pedirla. Respecto al precio, la primera vez fue correcto, la segunda, para lo que cenamos, caro. Volveremos a repetir después de un tiempo para ver la tendencia de este sitio.

I
IFC

Lugar bonito y agradable, y buen ambiente. Poco ruido, sin televisión puesta y con buena música. Reservamos para el domingo un brunch, y el local, al estar al lado de una iglesia y del mercadillo tipo rastro, se llenó de gente para un café/desayuno rápido. Esto se traduce en una atención un poco más lenta de la esperada en las mesas, que por mucho que fuera brunch, pasamos dos horas en el local. A pesar de todo, el servicio fue atento y agradable. El brunch en sí: Completo, variado, pero sinceramente no vale los 25€ por cabeza que nos cobraron. No repetirenos experiencia.

V
Victoria

Por lo que veo en fotos la comida tiene buena pinta,en mi caso me decepcionó que las bravas bastante normalitas y un mosto pequeño 2€ que si le quitas el hielo se queda en nada , me parece una barbaridad. Sitio bonito y buena música .

O
Oscar Ruiz

La comida no está mal. Pecan de intentar coger a mucha gente al tener 2 turnos. Con lo cual van todos los comensales a la vez, y no tienen los empleados suficientes para dar el servicio con fluidez. Estuvimos 1 hora y pico esperando a que nos sirvieran una vez sentados. La atención del dueño fue buena.

P
Patricia Juez

Fuimos dos veces. La primera vez, mereció la pena. Tanto la pizza de boletus, como la quesadilla de verduras estaban a la altura de las espectativas. Pedimos el postre porque nos llamó la atención visualmente en su carta online, pero pese a que estaba bueno, no era lo que esperábamos. La segunda vez fuimos acompañados y la verdad que nos decepcionó. La pizza, significativamente más pequeña que la vez anterior y el falafel, muy muy poco relleno que junto al precio que tiene, resultó una completa decepción. El trato recibido es agradable y correcto, pero deberían prestar más atención a los detalles y la demanda de los clientes, ya que para pedir una botella de agua, en dos ocasiones hubo que levantarse de la mesa a la barra para pedirla. Respecto al precio, la primera vez fue correcto, la segunda, para lo que cenamos, caro. Volveremos a repetir después de un tiempo para ver la tendencia de este sitio.

Y
Yurena Hidalgo Trujillo

Música demasiado alta. Las croquetas que pedí eran de bolsa aunque lo peor era que sabían a aceite muy usado y con mezcla de sabores. Horrible

C
Cristina

He llamado en dos ocasiones para preguntar si habia sitio para cenar en 20 minutos, no reservanr, pero tampoco te dicen si hay sitio

A
Ana R.G.

Por la mañana para desayunar: horroroso. Un local genial -amplio, bonito- sucio, con tres personas detrás de la barra que no salen aunque no haya mucha gente. Mesas sucias, con restos de desayuno (tazas, platos, comida...) que tienes que apartar antes de ir a pedir a la barra y llevarte a la mesa lo que te pongan en modo autoservicio. Mientras la clientela toleremos esto, será lo que se generalice.

Ana R.G.
Ana R.G.

Por la mañana para desayunar: horroroso. Un local genial -amplio, bonito- sucio, con tres personas detrás de la barra que no salen aunque no haya mucha gente. Mesas sucias, con restos de desayuno (tazas, platos, comida...) que tienes que apartar antes de ir a pedir a la barra y llevarte a la mesa lo que te pongan en modo autoservicio. Mientras la clientela toleremos esto, será lo que se generalice.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alfoz de Quintanadueñas →
📸

44 Fotos

Explora les fotos de Carabás

Carabás
Carabás
Carabás
Carabás
Carabás
+39 Més
📍

Informació sobre Carabás

Com arribar

C. del Carmen, 2, 09001 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09001

Carregant mapa...
Carabás
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
837 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-3PM, 6PM-12:30AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
837
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 947 20 70 89
🌐 Lloc Web
mapyo.me

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. del Carmen, 2, 09001 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09001

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia del Carmen

Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)

A 81m
Convento de Carmelitas Descalzos

building in Spain

A 84m
Puente de Bessón Patrimoni

puente sobre el río Arlanzón en Burgos

A 150m
Casa del paseo de la Audiencia, 11 Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 193m
Casa del paseo de la Audiencia, 13 Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 197m
Biblioteca Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos) - Audiencia Provincial de Burgos

biblioteca en España

A 207m
Iglesia de La Merced Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 218m
Casa del paseo de la Audiencia, 9 Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 219m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Carabás i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Carabás!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Carabás

🏆 Recompenses de Carabás

💰

Descompte 10%

A Carabás

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus