Carabás
Coffee · Alfoz de Quintanadueñas
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Carabás
Carabás is a Café and Café restaurant in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Carabás
Carabás es un bar/cafetería popular en Burgos, conocido por su ambiente agradable, música jazz y comida casera de calidad. Destacan sus brunchs, hamburguesas y la atención amable del personal. Se recomienda reservar, especialmente para cenar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Conviene reservar, especialmente si vas a cenar, ya que el local suele estar lleno. Para el brunch vegano, avisa con tiempo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Carabás
Carabás es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Puente de Bessón (A 150m) — puente sobre el río Arlanzón en Burgos parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa del paseo de la Audiencia, 11 (A 193m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa del paseo de la Audiencia, 13 (A 197m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de La Merced (A 218m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa del paseo de la Audiencia, 9 (A 219m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Antiguo colegio Niño Jesús (A 248m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa del paseo de la Audiencia, 7 (A 250m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Edificis Religiosos
- iglesia del Carmen (A 81m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
Altres Llocs d'Interès
- Convento de Carmelitas Descalzos (A 84m) — building in Spain
- Biblioteca Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos) - Audiencia Provincial de Burgos (A 207m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Carabás
Opinions de Carabás Alfoz de Quintanadueñas
Excelente sitio para tomar algo. Tienen una carta con muchas opciones de hamburguesas, pizzas, perritos, quesadillas, etc. Buena carta de cervezas, tienen 1906 red vintage que no suele haber en muchos lados. Cenamos dos personas eligiendo bravas para compartir y un par de pizzas. La ración de bravas es de buen tamaño y las pizzas riquísimas. Caseras, con muchos ingredientes y muy buen sabor. Lo único un poco negativo que los platos tardaron en salir, pero es que el sitio estaba a tope. Recomiendo reservar por su app. Local limpio, comodo, buena música y buen ambiente. Personal superamable. De 10.
Atención al cliente personal, muy atentos y agradables. Nos dieron mesa antes de tiempo. Nos sirvieron muy rápido y la comida increíble. Muy muy rica. Calidad precio inmejorable Y que gusto ver gente joven trabajando. Equipo. Enhorabuena. Seguir así Muy recomendable. Y si te toca en la mesa de la cristalera con vistas a la catedral
Hoy un día grande y gastronómico en Burgos, sin errores. Para acabar el Carabás. Sin conocerlo, un vistazo a las reseñas de Google y un "menos transitado de lo normal" y para allá fuimos. Pedido de Nachos, Quesadillas de carne y pizza de boletus, ningun pero a la atención, el servicio y la comida. Un 10. Reserva para unas cerves y cenar, pero reserva
Se estaba a gusto sentada. Hay que reservar que se llena. El servicio rápido a pesar de estar hasta la bandera. Comida rápida pero de calidad Si pides la carne poco hecha así viene, menos mal que hay sitios que lo entienden.
Nos a encantado, tanto por la calidez del ambiente del local, como por su comida, probamos unas burguer todas buenísimas, el sabor de la carne y los distintos complementos un acierto, yo probé la Angus con pico gallo estaba súper jugosa, con un toque picante y cítrico, van acompañadas de patatas
Primera vez que íbamos y no nos decepcionó. Comida rica, raciones abundantes. Pedimos unas verduras en tempura que estaban espectaculares, muy sabrosas y crujientes. Una hamburguesa brioche, la carne muy jugosa y sabrosa y del mismo tamaño que el pan (muy importante porque en muchos sitios te sirven la carne mucho más pequeña que el pan) y acompañada de unas patatas. De postre pedimos tiramisu, muy bueno también. Los camareros muy amables, sin duda volveremos a seguir probando platos de su amplia carta.
Un bar con mucho estilo, las cenas de los viernes y sábados son espectaculares. Comida muy buena a un precio igualmente bueno. Además cambian la carta cada poco tiempo. Los camareros son muy agradables. Conviene ir pronto para coger mesa. Está a cinco minutos andando de la catedral.
Buen trato y muy buen ambiente, en un buen restaurante. La comida espectacular. Hamburguesas muy ricas y buenas cantidades. Nos quedamos con ganas de probar otras cosas pero eso ya será para la próxima. Dispone de una terraza muy maja en el exterior y mesas en en interior. Conviene reservar ya que se suele llenar (casi) siempre.
Cafetería en el centro de Burgos, disponen de un gran local ambientado por música de jazz lo cual genera una gran atmósfera. El café está bueno pero tanto la tortilla como el croissant estaban espectaculares. El local estaba muy concurrido por lo que entiendo que es popular. Muy recomendable.
Una maravilla para disfrutar de un buen brunch. La comida riquísima,casera,en cantidad. El local súper acogedor,adaptado a familias con niños. El servicio súper rápido.Los camarer@s atentos . El precio acorde con lo que disfrutas. Yo repito fijo.
Cerca de la catedral y con terraza. Hemos ido a tomar el brunch y lo recomiendo, el mejor de Burgos. Cuesta 19€ pero sales lleno y la comida se nota que es casera y de calidad. Recomiendo reservar y hacen brunch vegano si avisas con tiempo. La cocinera y la camarera muy amables
Ambiente muy agradable. Servicio muy rápido y atento, enseguida nos montaron la mesa sin tener reserva. La pizza me sorprendió gratamente y quedamos llenos sumando la ración de bravas , croquetas.
Sitio muy recomendable. Tienen platos diferentes y muy ricos. Tienes que reservar por una app y hay que dejar una fianza de 20€. Fuimos a cenar y todo genial.
Es un lugar tranquilo con ambiente jazz y minimalista donde estar a gusto para tomar algo. El personal es muy amable y agradable. Lo que más me sorprendió del sitio es la variedad de tés y de leches disponibles para cafés. Además no lo sabía pero tienen una carta para poder comer algo (al menos yo lo vi para cenar sobre las 21) con algunos platos los cuales estaban muy buenos. Como punto negativo me gustaría que tuvieran más información de platos o de más cosas en su web y que fuese mas fácil de acceder ya que por ejemplo su carta no se puede ver y también no es fácil encontrar sus RRSS. Ya por último decir que no el precio no es barato pero está bastante bien de precio y por lo que tengo entendido hacen conciertos u otros eventos culturales allí.
Es un bar en Burgos que desde hace muchos años se va reinventando. Siempre lleno. Siempre buen servicio. Buena calidad de comida que van cambiando los estilos. Da desayunos y cenas unos días concretos. Lo ideal es reservar desde la app aunque nosotros fuimos sin reservar y como encontramos una mesa libre pudimos quedarnos. Llevamos a nuestra perrita porque admiten perros. Muy amables, buen servicio.
Hemos cenado hoy su carta griega y estaba todo exquisito. La mousaka era ligera, bien especiada, sabrosa y el souvlaki muy fresquito ideal para noches calurosas. Las raciones perfectas para cenar. Los postres muy ricos. Mejor reservar por la app del bar y así poder consultar la carta alba. El personal, como siempre, de 10.
Personalmente voy a desayunar muy a menudo, buen café, tostadas grandes, bocadillitos, tortillas, y lo mejor el trato personal, son encantadores. Los jueves, viernes y sábados dan cenas, una carta pequeña pero muy buena. Totalmente recomendable.
Me encanta el Carabas. Sobre todo las cenas de los jueves, viernes y sábados. También dan de comer sábados y domingos. Mi plato favorito es el gyros, que está que se sale, pero todo está rico, y a muy buen precio. Muy buen ambiente y buena música. Los montaditos del almuerzo, el brunch de los findes, las "estupendas", los videos de la Pantera Rosa....todo está cuidado con esmero y cariño.
Es un sitio genial para comer algo diferente en un ambiente único. Tienen un menú con diferentes platillos con toques orientales, griegos, etc. Ocasionalmente hacen eventos y su ubicación es ideal para alejarse un poco del ajetreo del centro.
Excelente lugar con cenas increíbles y variadas. El mejor brunch posible con buena música y buen ambiente .Genial para tomar un buen café o una caña bien tirada. Muy muy recomendable .
Un sitio muy agradable con una carta variada (hamburguesas, falafel y más cosas). Muy recomendable. Personal muy amable. Es mejor reservar los fines de semana
Lugar cool de Burgos. Ambiente moderno y distendido. Noches de encuentro para tomar unas copas o platos elaborados. Con reserva online de mesa y cenas a través de su propia app: CARABAS. Auténtico y genuino. Dueños y personal únicos y geniales.
Local muy agradable, bonito, sin tv encendida, música bajita, luz ambiental, servicio excelente, rapidísimo, me pusieron café con leche avena buenísimo. La camarera es muy eficiente
Moderno y acogedor. Buena música al volumen justo. Tranquilo.. Ideal para café. Buenos y diferentes platos si quieres cenar. Recomendable
Es un lugar especial, donde se puede ir a disfrutar de los cinco sentidos, brunch deliciosos, cenas llenas de cositas ricas y comidas para saborear. Su no lo has probado no te lo puedes perder.Muy muy recomendable
Me gustó mucho el ambiente. Fuimos a cenar un viernes y la comida estaba muy rica, la música de fondo fantástica y el camarero muy amable.
Buen sitio para ir con niños. Buena atención y todos los platos que probamos estaban muy bien. Igual la carta es un poco corta.
Lugar ideal para cualquier hora del día. Buen café y cañas muy bien tiradas, gran variedad de pinchos y montaditos. También cenas y brunch el fin de semana.Ambiente muy agradable.
Un sitio perfecto para comer, cenar, y tomar algo, la comida genial, buenas raciones, la atención de los camareros perfecta, llevábamos algo de prisa y la comida salió a tiempo y perfecta, precio correcto.
Me gustan mucho sus platos originales, amplios y buenísimos, cenas en otro ambiente con gente tomando algo y buena musica, mesas de 4 o 5, suele estar lleno así que ir con tiempo para no esperar mucho.
Excelente en todi, servicio rápido, los camareros simpáticos, variedad de comida,muy buena calidad y ambiente relajante aunque había bastante gente
Todo lo que se pueda decir de la "familia" carabas es poco. Ambiente agradable para toda la familia, buena comida, buenísima música, buenas cañas, personal atentisimo y cercano... En definitiva, el mejor bar de Burgos, de hecho hasta de hace raro este toque de clase en esta nuestra ciudad jeje.
Un sitio genial por su excelente comida y su gran servicio . Muy recomendable para los amantes del café y la buena musica.
Un lugar muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Buenos precios y comida muy buena, personal muy agradable y un sitio encantador. Volveré seguro !!
Un lugar peculiar, siempre lleno de gente, comida rápida pero de calidad y muy sabrosa. Gran variedad de platos, todos deliciosos y con mucho sabor. Conviene reservar por la aplicación o jugártela y esperar a tener mesa. Para repetir. Muy recomendable
Buscando un lugar para tomar un café a media mañana he encontrado este estupendo establecimiento. La decoración moderna, equilibrada y acogedora. Un ambiente animado pero que facilita el encuentro y la comunicación. Muy buen aspecto la comida para tomar un desayuno o un aperitivo. Volveré.
Hemos ido a comer y nos ha encantado. Muy buen precio, atención y ambiente INMEJORABLE!! Ademas y el motivo principal por el que fuimos es que dejan entrar a los perros.🐶 una maravilla!!
Un lugar muy agradable, con cosas muy ricas para picar. El servicio muy amable y atento. Además siempre tienen buena música.
Hemos cenado de lujo en este lugar. Comida se gran calidad muy bien preparada y presentada, con un servicio atento e inmejorable. Recomiendo reservar porque estaba realmente completo cuando llegamos.
Había estado tomando algo varias veces pero fui a cenar por primera vez esta semana. Ambiente muy agradable y buen trato. La comida riquísima. Pedimos varios platos para compartir y poder probar variedad y todos excelentes, el gyros, la pizza y los nachos estaban riquísimos. Además, me pareció muy bien de precio, quedamos llenos y con la bebida incluida pagamos 15 por cabeza. Espero repetir pronto y quizá probar las hamburguesas que tenían una pinta muy buena también.
Hemos estado cenando y hemos salido encantados. La cena ha sido sabrosa, cuantiosa y justa en precio. Muy contentos El local tiene un ambiente super agradable y el personal es muy atento Sin duda repetiremos y recomendaremos ir.
El Bar ha sido renovado hace relativamente poco. Tiene un aspecto moderno y es un sitio cómodo cerca del centro de la ciudad donde tomar algo. Los fines de semana se sirven cenas deliciosas y aunque no se reserva y en algunas ocasiones hay que esperar, merece la pena pues la comida está realmente buena. Muy recomendable. La atención tanto del dueño como de los camareros es inmejorable. También tienen un negocio de alquiler de bicis conexo para dar una vuelta por la ciudad con ellas.
Reservamos para tomar un brunch, y fue increíblemente bueno. Empezamos con una infusión o café y zumo natural naranja. Y luego son tres platos de los cuales tienes varias opciones a elegir. Un precio muy razonable para todo el mimo que ponen y cosas ricas q escogimos. Los camareros super agradables y simpáticos. El local también es un espacio agradable, con maderas y estilo algo nórdico!! Para repetir la experiencia!
Sitio perfecto para comer o cenar. La comida está muy buena. Tienen muchas opciones sin gluten y el pan de la hamburguesa está muy bueno.
Un bar de barrio con espíritu cosmopolita, pop y acogedor. En cuanto vas varios días te hacen sentir parte de la familia, por lo cual está lleno de clientes habituales. Cañas bien tiradas y cositas ricas para picar. Tienen cerveza sin gluten.
El trato buenísimo. Camareros pendientes de tí a cada nomento. Nos sacaron agua del grifo sin rechistar (algo poco habitual). Como a un amigo le tardaron en traer su hamburguesa se disculparon un montón y luego le trajeron una con más salsa y condimento para compensarle. Buena calidad-precio.
Es un local con un encanto especial. Un lugar agradable donde tomar un café, una infusión, una cerveza o cualquier otra cosa.. Con cositas ricas para picar, buena música y personal de 10. Muy cerquita del centro pero en un barrio tranquilo y maravilloso, junto a la iglesia del Carmen.
Pura delicia tomar el café junto al inmenso ventanal, muy agradecido del sol que lo baña todo, sobre todo cuando fuera refresca, ...vistas de la catedral a lo lejos, prensa de los dos colores a elegir, banda sonora de lo mejor de la ciudad, ...y servicio irreprochable. Gracias chicos, de verdad, ...¿qué más se puede pedir? Ah, sí..., me encantaría poderlo disfrutar antes incluso de las 9:00, (...y los sábados de las 10:00!!)
Me encanta la carta, la música y el trato de su personal. Es mi lugar favorito en Burgos. Perfecto si quieres charlar con alguien, o leerte la prensa viendo la catedral o quedar con amigas para tomar unas cañas.
Es un sitio acogedor, con unos camareros muy atentos y cenamos muy bien por un precio asequible.
Me encanta este sitio. No sólo se está a gusto tomando algo con amigos, por la buena música al volumen justo para oirla pero que permite charlar, si no también por los platos tan sabrosos que preparan. Totalmente recomendable.
Excelente atención de los dueños para disfrutar aún más de este sitio tan acogedor, moderno y tranquilo. La comida está riquísima y encima a buen precio. Sitio más que recomendado.
Una de las mejores cafeterías en Burgos, para ir con amigos, pareja o familia, comida muy rica para cenar, desayunos y tapas muy buenas y los camareros son de 10. Proyector de fondo con clásicos y videos que siempre comentamos los amigos. Llevo media vida visitandolo y siempre hay algo diferente decorando, cada día mejora sin duda.
Es un lugar tranquilo y maravilloso donde ponen muy buena música e indie español. El trato del personal es exquisito y muy cuidado. Tranquilo para ponerte al día con los emails pero suficientemente animado para echar unas cervezas con los amigos una tarde de fin de semana.
A 7 minutos andando de la catedral, esta acogedor local no defrauda. Platos sencillos bien ejecutados (ensalada cesar, quesadilla, pizza, burguer....). Buen servicio. Si vuelvo a Burgos, repetiré.
Desayuno barato y con mimo. Gran variedad de tés. La camarera super amable. El local es amplio, luminoso y agradable. Buena música. 100% recomendable.
Cuando vuelvo a Burgos es un placer tomar un cortadito en el Carabás porque la acogida y el trato es fenomenal. Ha sido renovado y el resultado ha abierto espacio para más gente. Lugar sencillo, muy interesante, con buenas vistas, pero sobre todo creado y atendiendo por gente apasionada y emprendedora.
Muy agradable, cerveza bien tirada. Ricos los pinchos...muy bien ambiente musical de calidad
Este bar es muy muy bonito, sobre todo en invierno. Fui en febrero y me movía en bici de un sitio al otro. Hay un chico muy educado que se llama Iker, muy respetuoso. Si vuelvo otra vez, seguro que vendré aquí
Los camareros majísimos. Pedimos los nachos que son vegetarianos y fingers de pollo. Los platos tienen bastante cantidad. Todo muy rico!
La verdad que el trato ha sido maravilloso por cada una de las personas que trabajan ahí, mi más sincera enhorabuena:). No dudaremos en volver mis amigos ni yo, trato maravilloso ;) y calidad de la comida exquisita. Recomendable para todas las edades De lo mejor que hay por la calle el Carmen ;) Gracias y volveremos :) a pesar de ser finde semana de carnaval por toda la demanda de gente y mesas, han sido eficientes y tengo entendido que siempre lo son , ala par de encantadores :) Muy top 🥰
Es un muy bonito lugar y las chicas que atienden son muy amables 💗💗
El café estaba muy bueno.
De lo mejor para comer en Burgos. Muy recomendable si quieres comer rico a un precio aceptable y sin mucho tiempo de espera. El personal muy majo y el local agradable.
Un lugar referente en Burgos, no te lo puedes perder. Siempre con un magnífico ambiente, muy agradable. Comida fantástica, de calidad y bien servida. Personal muy profesional, agradable y simpático. Desde luego no te defraudará
El ambiente y la comida!!! Desayunos y cenas… muy bien para cualquier día!!!!
Me gusta mucho la comida, el ambiente y el servicio! Siempre son amables. Hay mucha variedad en la carta para gustos o para que en un grupo variado cada uno pueda pedir lo que le apetezca.
Local con decoración minimalista que genera un ambiente tranquilo y relajado donde se está muy a gusto tomando algo o cenando. El personal es amable y agradable y el servicio rápido aunque el local esté lleno. Sin ser una carta super extensa hay un poco de todos: algunas ensaladas, perritos, pizzas, nachos, patatas, falafel, gyros y, sobre todo hamburguesas. La comida esta muy, muy rica y las raciones son generosas. El punto de la carne totalmente adecuado a lo que se solicita. Tienen algunos postres y variedad de tés y tipos de leches para el café. El precio es moderado para la zona y la calidad servida y es más que recomendable reservar. Sin duda un lugar al cual volver y que recomendar.
Primera vez que íbamos y no nos decepcionó. Comida rica, raciones abundantes. Pedimos unas verduras en tempura que estaban espectaculares, muy sabrosas y crujientes. Una hamburguesa brioche, la carne muy jugosa y sabrosa y del mismo tamaño que el pan (muy importante porque en muchos sitios te sirven la carne mucho más pequeña que el pan) y acompañada de unas patatas. De postre pedimos tiramisu, muy bueno también. Los camareros muy amables, sin duda volveremos a seguir probando platos de su amplia carta.
Un bar con mucho estilo, las cenas de los viernes y sábados son espectaculares. Comida muy buena a un precio igualmente bueno. Además cambian la carta cada poco tiempo. Los camareros son muy agradables. Conviene ir pronto para coger mesa. Está a cinco minutos andando de la catedral.
Buen trato y muy buen ambiente, en un buen restaurante. La comida espectacular. Hamburguesas muy ricas y buenas cantidades. Nos quedamos con ganas de probar otras cosas pero eso ya será para la próxima. Dispone de una terraza muy maja en el exterior y mesas en en interior. Conviene reservar ya que se suele llenar (casi) siempre.
Una maravilla para disfrutar de un buen brunch. La comida riquísima,casera,en cantidad. El local súper acogedor,adaptado a familias con niños. El servicio súper rápido.Los camarer@s atentos . El precio acorde con lo que disfrutas. Yo repito fijo.
Cerca de la catedral y con terraza. Hemos ido a tomar el brunch y lo recomiendo, el mejor de Burgos. Cuesta 19€ pero sales lleno y la comida se nota que es casera y de calidad. Recomiendo reservar y hacen brunch vegano si avisas con tiempo. La cocinera y la camarera muy amables
Ambiente muy agradable. Servicio muy rápido y atento, enseguida nos montaron la mesa sin tener reserva. La pizza me sorprendió gratamente y quedamos llenos sumando la ración de bravas , croquetas.
Sitio muy recomendable. Tienen platos diferentes y muy ricos. Tienes que reservar por una app y hay que dejar una fianza de 20€. Fuimos a cenar y todo genial.
Es un lugar tranquilo con ambiente jazz y minimalista donde estar a gusto para tomar algo. El personal es muy amable y agradable. Lo que más me sorprendió del sitio es la variedad de tés y de leches disponibles para cafés. Además no lo sabía pero tienen una carta para poder comer algo (al menos yo lo vi para cenar sobre las 21) con algunos platos los cuales estaban muy buenos. Como punto negativo me gustaría que tuvieran más información de platos o de más cosas en su web y que fuese mas fácil de acceder ya que por ejemplo su carta no se puede ver y también no es fácil encontrar sus RRSS. Ya por último decir que no el precio no es barato pero está bastante bien de precio y por lo que tengo entendido hacen conciertos u otros eventos culturales allí.
Cafetería en el centro de Burgos, disponen de un gran local ambientado por música de jazz lo cual genera una gran atmósfera. El café está bueno pero tanto la tortilla como el croissant estaban espectaculares. El local estaba muy concurrido por lo que entiendo que es popular. Muy recomendable.
Es un bar en Burgos que desde hace muchos años se va reinventando. Siempre lleno. Siempre buen servicio. Buena calidad de comida que van cambiando los estilos. Da desayunos y cenas unos días concretos. Lo ideal es reservar desde la app aunque nosotros fuimos sin reservar y como encontramos una mesa libre pudimos quedarnos. Llevamos a nuestra perrita porque admiten perros. Muy amables, buen servicio.
Excelente sitio para tomar algo. Tienen una carta con muchas opciones de hamburguesas, pizzas, perritos, quesadillas, etc. Buena carta de cervezas, tienen 1906 red vintage que no suele haber en muchos lados. Cenamos dos personas eligiendo bravas para compartir y un par de pizzas. La ración de bravas es de buen tamaño y las pizzas riquísimas. Caseras, con muchos ingredientes y muy buen sabor. Lo único un poco negativo que los platos tardaron en salir, pero es que el sitio estaba a tope. Recomiendo reservar por su app. Local limpio, comodo, buena música y buen ambiente. Personal superamable. De 10.
Atención al cliente personal, muy atentos y agradables. Nos dieron mesa antes de tiempo. Nos sirvieron muy rápido y la comida increíble. Muy muy rica. Calidad precio inmejorable Y que gusto ver gente joven trabajando. Equipo. Enhorabuena. Seguir así Muy recomendable. Y si te toca en la mesa de la cristalera con vistas a la catedral
Hoy un día grande y gastronómico en Burgos, sin errores. Para acabar el Carabás. Sin conocerlo, un vistazo a las reseñas de Google y un "menos transitado de lo normal" y para allá fuimos. Pedido de Nachos, Quesadillas de carne y pizza de boletus, ningun pero a la atención, el servicio y la comida. Un 10. Reserva para unas cerves y cenar, pero reserva
Se estaba a gusto sentada. Hay que reservar que se llena. El servicio rápido a pesar de estar hasta la bandera. Comida rápida pero de calidad Si pides la carne poco hecha así viene, menos mal que hay sitios que lo entienden.
Nos a encantado, tanto por la calidez del ambiente del local, como por su comida, probamos unas burguer todas buenísimas, el sabor de la carne y los distintos complementos un acierto, yo probé la Angus con pico gallo estaba súper jugosa, con un toque picante y cítrico, van acompañadas de patatas
No hacen reservas, pero merece la pena esperar. Comida elaborada, moderna, internacional, con buen sabor y a un precio razonable. Carta corta, 9 platos, y cambia todos los meses. Local algo pequeño, estrecho, pero muy acogedor. Trato muy amable. Muy Recomendable Calidad/Precio.
El lugar es pequeño e informal y hay que esperar a que se quede alguna mesa vacía pero la comida está muy buena y los camareros son muy simpáticos. Merece la pena
La terraza genial. Es la cafetería d la vida de los /as chicos y chicas del instituto d enfrente. Ahora es de los mayores y abuelos d alado No obstante lo sigo recomendado
Estuvimos el sábado cenando allí, hay que reservar si quieres tener mesa. Completamente lleno en varios turnos. Los camareros amables, la carta bastante completa. Tanto las patatas como los fingers de pollo estaban espectaculares. Las burgers tenían muy buena pinta, pero he de decir que la de falafel me decepcionó muchísimo (me gustó más bien poco). Por lo demás muy bien todo.
El restaurante está genial y la comida de 10. Por poner un pero la música de fondo no acompañaba, excesivamente alta. Recomendable 100*100
He ido ya varias veces y siempre el trato ha sido bueno. Los camareros siempre tienen una sonrisa y hay un ambiente joven que da buen rollo. La comida no esta mal, las bravas muy ricas y las tapas tienen buena pinta normalmente. Para mi es visita reglamentaria cuando voy a Burgos. Aunque lo malo es que pilla un pelin alejado del centro.
Buen lugar para cenar, tienen Hamburguesas bastante decentes y bien presentadas, no son un 10 pero si un 7. Recomendable
Sitio muy agradable para empezar el día tomando un buen café, con deliciosas opciones para comer y buena música de fondo. Y todo a un precio muy correcto. Además nos han dejado entrar con nuestra perrita.
Un lugar agradable dónde pasar un buen rato a solas o en compañía, música y ambiente se relax . Carta de tes e infusiones variadas . Baños amplios limpios y con cambiador para bebés .
Bar con varias mesas para cenar sentados pero que hay que reservar porque sino es casi imposible coger mesa. Hay dos turnos. 21.00 y 22.30. a las 21.00 pedimos todos a la vez y colapsamos la cocina ya que estuvimos un buen rato hasta que llegó la cena. Estábamos terminando lo salado a más de las 22.30, y como nuestra mesa tenía el cartel de reservita a las 22.30 ya ni preguntamos por el postre, pagamos y nos fuimos para no hacer esperar. Son atentos con los niños y la comida estaba rica. La ración de nachos igual un poco pequeña pero por lo demás las raciones son generosas y las hamburguesas y perritos van con patatas. Al reservar cobran una cantidad que descuentan luego del total de la cena
No hacen reservas, pero merece la pena esperar. Comida elaborada, moderna, internacional, con buen sabor y a un precio razonable. Carta corta, 9 platos, y cambia todos los meses. Local algo pequeño, estrecho, pero muy acogedor. Trato muy amable. Muy Recomendable Calidad/Precio.
Un buen sitio. Un poco lentos en cuanto a la atención pero bien. Buena decoración y música. He de volver a probar su comida.
Un buen sitio. Un poco lentos en cuanto a la atención pero bien. Buena decoración y música. He de volver a probar su comida.
La comida no está mal. Pecan de intentar coger a mucha gente al tener 2 turnos. Con lo cual van todos los comensales a la vez, y no tienen los empleados suficientes para dar el servicio con fluidez. Estuvimos 1 hora y pico esperando a que nos sirvieran una vez sentados. La atención del dueño fue buena.
Fuimos dos veces. La primera vez, mereció la pena. Tanto la pizza de boletus, como la quesadilla de verduras estaban a la altura de las espectativas. Pedimos el postre porque nos llamó la atención visualmente en su carta online, pero pese a que estaba bueno, no era lo que esperábamos. La segunda vez fuimos acompañados y la verdad que nos decepcionó. La pizza, significativamente más pequeña que la vez anterior y el falafel, muy muy poco relleno que junto al precio que tiene, resultó una completa decepción. El trato recibido es agradable y correcto, pero deberían prestar más atención a los detalles y la demanda de los clientes, ya que para pedir una botella de agua, en dos ocasiones hubo que levantarse de la mesa a la barra para pedirla. Respecto al precio, la primera vez fue correcto, la segunda, para lo que cenamos, caro. Volveremos a repetir después de un tiempo para ver la tendencia de este sitio.
Lugar bonito y agradable, y buen ambiente. Poco ruido, sin televisión puesta y con buena música. Reservamos para el domingo un brunch, y el local, al estar al lado de una iglesia y del mercadillo tipo rastro, se llenó de gente para un café/desayuno rápido. Esto se traduce en una atención un poco más lenta de la esperada en las mesas, que por mucho que fuera brunch, pasamos dos horas en el local. A pesar de todo, el servicio fue atento y agradable. El brunch en sí: Completo, variado, pero sinceramente no vale los 25€ por cabeza que nos cobraron. No repetirenos experiencia.
Por lo que veo en fotos la comida tiene buena pinta,en mi caso me decepcionó que las bravas bastante normalitas y un mosto pequeño 2€ que si le quitas el hielo se queda en nada , me parece una barbaridad. Sitio bonito y buena música .
La comida no está mal. Pecan de intentar coger a mucha gente al tener 2 turnos. Con lo cual van todos los comensales a la vez, y no tienen los empleados suficientes para dar el servicio con fluidez. Estuvimos 1 hora y pico esperando a que nos sirvieran una vez sentados. La atención del dueño fue buena.
Fuimos dos veces. La primera vez, mereció la pena. Tanto la pizza de boletus, como la quesadilla de verduras estaban a la altura de las espectativas. Pedimos el postre porque nos llamó la atención visualmente en su carta online, pero pese a que estaba bueno, no era lo que esperábamos. La segunda vez fuimos acompañados y la verdad que nos decepcionó. La pizza, significativamente más pequeña que la vez anterior y el falafel, muy muy poco relleno que junto al precio que tiene, resultó una completa decepción. El trato recibido es agradable y correcto, pero deberían prestar más atención a los detalles y la demanda de los clientes, ya que para pedir una botella de agua, en dos ocasiones hubo que levantarse de la mesa a la barra para pedirla. Respecto al precio, la primera vez fue correcto, la segunda, para lo que cenamos, caro. Volveremos a repetir después de un tiempo para ver la tendencia de este sitio.
Música demasiado alta. Las croquetas que pedí eran de bolsa aunque lo peor era que sabían a aceite muy usado y con mezcla de sabores. Horrible
He llamado en dos ocasiones para preguntar si habia sitio para cenar en 20 minutos, no reservanr, pero tampoco te dicen si hay sitio
Por la mañana para desayunar: horroroso. Un local genial -amplio, bonito- sucio, con tres personas detrás de la barra que no salen aunque no haya mucha gente. Mesas sucias, con restos de desayuno (tazas, platos, comida...) que tienes que apartar antes de ir a pedir a la barra y llevarte a la mesa lo que te pongan en modo autoservicio. Mientras la clientela toleremos esto, será lo que se generalice.
Por la mañana para desayunar: horroroso. Un local genial -amplio, bonito- sucio, con tres personas detrás de la barra que no salen aunque no haya mucha gente. Mesas sucias, con restos de desayuno (tazas, platos, comida...) que tienes que apartar antes de ir a pedir a la barra y llevarte a la mesa lo que te pongan en modo autoservicio. Mientras la clientela toleremos esto, será lo que se generalice.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
44 Fotos
Explora les fotos de Carabás
Informació sobre Carabás
Com arribar
C. del Carmen, 2, 09001 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09001
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Carmen, 2, 09001 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09001
📍 Explorar el Barri
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
building in Spain
puente sobre el río Arlanzón en Burgos
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
biblioteca en España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Carabás i altres restaurants
Guanya Punts a Carabás!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Carabás
🏆 Recompenses de Carabás
Descompte 10%
A Carabás
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú