Menú
La Petenera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alfoz de Quintanadueñas

La Petenera

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En La Petenera, en Alfoz de Quintanadueñas, ofrecemos una experiencia de café auténtica y acogedora. Disfrute de un ambiente agradable, ya sea en nuestro interior o en nuestra magnífica terraza, ideal para los meses de verano. Nos especializamos en raciones tradicionales y sabros...

La Petenera

Coffee · Alfoz de Quintanadueñas

3.8 · 443 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre La Petenera

En La Petenera, en Alfoz de Quintanadueñas, ofrecemos una experiencia de café auténtica y acogedora. Disfrute de un ambiente agradable, ya sea en nuestro interior o en nuestra magnífica terraza, ideal para los meses de verano. Nos especializamos en raciones tradicionales y sabrosas, como nuestra fam...

En La Petenera, en Alfoz de Quintanadueñas, ofrecemos una experiencia de café auténtica y acogedora. Disfrute de un ambiente agradable, ya sea en nuestro interior o en nuestra magnífica terraza, ideal para los meses de verano. Nos especializamos en raciones tradicionales y sabrosas, como nuestra famosa tortilla de patata y callos, además de un escabeche de pollo riquísimo. Contamos con una cuidada selección de cervezas y vinos, y una carta de cócteles para acompañar su comida. Ofrecemos un servicio atento y cordial. Con acceso para sillas de ruedas, juegos de bar y la transmisión de eventos deportivos, La Petenera es el lugar perfecto para disfrutar de un buen rato. Abierto desde la mañana hasta la noche, ¡le esperamos!

Què diuen els clients de La Petenera

La Petenera ofrece una terraza agradable, especialmente en verano. Destacan la tortilla de patatas y el escabeche de pollo. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la limpieza, la falta de servicio en la terraza y los precios elevados, así como la no aceptación de tarjetas.

Plats populars

tortilla de patatas callos escabeche de pollo ensaladilla

Ideal per a

Informal Locals Turistes

Tip: Si vas, ten en cuenta que no aceptan tarjeta y puede que tengas que pedir en la barra si estás en la terraza. Considera probar la tortilla de patatas o el escabeche de pollo.

Services

🌳 Terrasse Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de San Lesmes Abad
Patrimoni
A 43m

Iglesia de San Lesmes Abad

iglesia

Veure detalls
Museo Marceliano Santa María
A 44m

Museo Marceliano Santa María

museo

Veure detalls
Biblioteca Pública del Estado en Burgos
Patrimoni
A 75m

Biblioteca Pública del Estado en Burgos

biblioteca

Veure detalls
Monasterio de San Juan Bautista
Patrimoni
A 80m

Monasterio de San Juan Bautista

monumento

Veure detalls
Puentecillo de San Juan
Patrimoni
A 90m

Puentecillo de San Juan

puente

Veure detalls
Puerta del Recinto Medieval
Patrimoni
A 96m

Puerta del Recinto Medieval

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Petenera

La Petenera es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Lesmes Abad (A 43m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Biblioteca Pública del Estado en Burgos (A 75m) — biblioteca en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Monasterio de San Juan Bautista (A 80m) — monasterio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Puentecillo de San Juan (A 90m) — puente en Burgos, España bien de interés cultural
  • Puerta del Recinto Medieval (A 96m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Subdelegación del Gobierno en Burgos (A 171m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa del Cordón (A 346m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo Marceliano Santa María (A 44m) — museo de la ciudad de Burgos, (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca Ibercaja -Plaza de España (A 207m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Petenera

La Petenera es troba a C. Calzadas, 1, 09004 Burgos, Spain, Alfoz de Quintanadueñas.
A prop de La Petenera es troben llocs d'interès com Iglesia de San Lesmes Abad, Museo Marceliano Santa María, Biblioteca Pública del Estado en Burgos, Monasterio de San Juan Bautista.
La Petenera ofereix cuina coffee.
La Petenera té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Petenera ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Petenera segons les opinions dels clients són: tortilla de patatas, callos, escabeche de pollo, ensaladilla.
La Petenera és ideal per a informal, locals, turistes.
La Petenera ofrece una terraza agradable, especialmente en verano. Destacan la tortilla de patatas y el escabeche de pollo. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la limpieza, la falta de servicio en la terraza y los precios elevados, así como la no aceptación de tarjetas.
Si vas, ten en cuenta que no aceptan tarjeta y puede que tengas que pedir en la barra si estás en la terraza. Considera probar la tortilla de patatas o el escabeche de pollo.
443
Ressenyes

Opinions de La Petenera Alfoz de Quintanadueñas

3.8
443
5★
38%
4★
29%
3★
15%
2★
7%
1★
11%
Ressenyes (120)
A
Abel Martinez

Muy maja la camarera Omayra, muy buen servicio.

E
Eduardo Miguel

Fantástica terraza que dá al Monasterio de San Juan. Buen café. Soy un fanático del lugar al que sigo viniendo desde hace 40 años cuando se llamaba Ficus. Camarera muy profesional, rápida y...deliciosamente descarada.

B
Belkis DE LA PAZ

Bar de barrio, pequeño, pero con una tortilla de patatas muy buena. La chica que nos atendió nos puso además un caldo de pollo cortesía de la casa que estaba muy bueno.

A
Anius Andrius

Sitio acogedor para picotear. De los pocos sitios que quedan ya sin tantas florituras como todo lo que abren ahora. Ensaladilla, tortilla de patata, callos, embutidos, escabeche de pollo riquísimo con ensalada..... Todo muy a gusto. Y la atención muy buena. Volveremos.

M
Miguel Martínez

Estuvimos aquí tomando café y digestivo después de comer, aprovechando la pedazo de terraza que tienen y el buen sol que había. No tienen servicio en terraza, pero aún así muy buena atención. Precios correctos, una experiencia agradable. Recomendable.

J
Jenn Zamorano

Lugar con encanto, buenas tapas y raciones, terraza enorme, trato amable y gran variedad de vinos. Tapita con la consumición, caldo casero. Impresionantes callos. En uno de los rincones con encanto de Burgos. En verano buen sitio para ir con niños. Comidas y meriendas por encargo.

C
Carmen Vieites

Muy agradable, sobre todo en época de verano con su magnífica terraza

j
jr mambrilla

Siempre bien, vermut, café, gintonic, pinchitos, etc...

Belkis DE LA PAZ
Belkis DE LA PAZ

Bar de barrio, pequeño, pero con una tortilla de patatas muy buena. La chica que nos atendió nos puso además un caldo de pollo cortesía de la casa que estaba muy bueno.

F
Felix Raul Arnaiz Lopez

Un trato excelente y tranquilo para un café, y los mejillones están riquísimos

F
Francisco Javier Antón

Por las tardes partidas, el resto del día un sitio estupendo para tomar una copa

Á
Álvaro G.

Terraza muy agradable, precios razonables y buen servicio

L
Luis Miguel

Buena terraza para tomar una copa y/o tomar el aperitivo con buenos pinchos

N
Nathalie Francis

Ambiente agradable y animado. Excelente la ensaladilla rusa. Recomendable para clientes + que adultos

M
Magdalena Lobera

Personal muy agradable trabajan bien y las raciones muy buenas el champiñón exquisito ,la tortilla y la ensaladilla entre otros 😉

F
Fernando Gómez Aguado

Un lugar que sorprende por su comida tradicional. Una buena referencia para picotear por el mediodía o por las noches. Recomendables tortilla de patata.

c
chonipe Peña

Un lugar muy agradable .el encargado encantador y la terraza estupenda en verano

P
Pablo GM

Al estar alejado del centro no tiene tanta afluencia y se está agusto. Buen sitio para tomar algo o cenar.

M
María Santos

buenísimo el trato! y venden unos cayos exquisitos 😮‍💨

J
Juanjo Suarez

Espectacular. La calidad de las tapas muy buena, la tortilla, los callos, la lengua, buff, no pararía.

C
Carmen

La terraza es muy agradable con árboles y bonito entorno. Todo genial!

L
Luis Del Val Lázaro

Los mejores callos de la ciudad, un muy buen sitio para cenar y tomarse después un Gintonic en su terraza.

N
Nieves GONZÁLEZ LÓPEZ

Tienen buen vino por copas y cerveza Alhambra, ensaladilla muy rica y gildas. En verano su terraza es fantastica y la camarera del sabado 18 de marzo por la mañana un cielo. Pasamos un buen rato.

T
Tenedor Cuchara

Uno de de esos bares de los que quedan pocos. A una agradable terraza perfecta durante el verano se suman la perfecta atención y el buen hacer de sus empleados, siempre atentos y dispuestos a ayudar o recomendar alguno de los diferentes productos que tienen. Cocina tradicional (pulpo, callos, una cecina que resulta imprescindible, queso de primerísima calidad, y la que para mi es la mejor tortilla de patata de burgos). Se permite pedir medias raciones. (Y para los futboleros cuenta con tres televisiones para ver los partidos en su interior, con sonido, que cada vez es mas dificil de encontrar).

C
Chifer AA

Un buen lugar para tomar un café o cerveza en una terraza agradable y grande. Si te apetece comer algo, también ofrece pinchos y alguna ración, como el pollo escabechado. Abre todo el día.

E
Enrique García

Lugar de picoteo de una calidad buena, aquí es fácil acertar con cualquier cosa que pidas como ensaladas, cecina curada, tortilla patata, boquerones rebozados...además no suele estar muy masificado excepto la terraza en verano que es de las más concurridas, lo peor las sillas del interior que resultan algo incómodas

A
Alberto Brezmes Alzate

Una agradable sorpresa junto al Monasterio de San Juan, pintxos, gildas y tortilla totalmente recomendable...un agradable servicio. Volveré seguro

G
Gustavo Cuesta

El servicio muy profesional y amable. Los vinos, tapas y raciones de calidad, muy ricos y a precio razonable, muy satisfecho

A
Angel-Luis del Campo

Agradable establecimiento sobre todo su terraza en un entorno histórico. Personal atento. Visita obligada.

A
AZUCENA MONCALVILLO

Un muy buen lugar, un ambiente agradable, tomar unos vinos, unas cañas, ideal para una cena de amigos con un picoteo exquisito y buena variedad. Recomiendo las cazuelitas de callos, !!! BUENISIMOS !!!.

A
Ana Gonzalo

Magnífica ubicación. Terraza en un lugar privilegiado. Una comida excelente a un precio muy ajustado y un personal muy atento.

Carmen Vieites
Carmen Vieites

Muy agradable, sobre todo en época de verano con su magnífica terraza

Anius Andrius
Anius Andrius

Sitio acogedor para picotear. De los pocos sitios que quedan ya sin tantas florituras como todo lo que abren ahora. Ensaladilla, tortilla de patata, callos, embutidos, escabeche de pollo riquísimo con ensalada..... Todo muy a gusto. Y la atención muy buena. Volveremos.

f
francisco macitas

Bueno el lugar está en una buena parte de la ciudad. Su comida sin más misterio pero un poco cara, pero por el personal de servicio todo muy bien. El ambiente es agradable. Lo recomiendo para tomar algo.

L
LUIS MOREDA

Muy ricos los callos!!! Bar acogedor con raciones ricas

N
Nur

Cafetería agradable, céntrica y tranquila. El café: buenísimo. Trato atento y con sonrisa.

B
BUJI

lugar trankilo.donde comer un menu y tomar algo, ademas en verano buena terraza.

LUIS MOREDA
LUIS MOREDA

Muy ricos los callos!!! Bar acogedor con raciones ricas

Nur
Nur

Cafetería agradable, céntrica y tranquila. El café: buenísimo. Trato atento y con sonrisa.

BUJI
BUJI

lugar trankilo.donde comer un menu y tomar algo, ademas en verano buena terraza.

A
Adela Pedrosa Congosto

Un lugar limpio, tranquilo y con buen servicio

A
Alvaro Ortega Sebastian

Buenos vinagrillos. No sirven fuera. Solo pago efectivo en el año 2024…

o
olgam barriuso

Tomé un corto en la terraza. Buen servicio de terraza. Un poco caro , aunque el entorno es precioso.

L
Luis Nuño Gil

Me gustó el vino, la tortilla. Me contuve con los callos, los hacen de cine. Chica maja, simpática, y encima !atractiva!

I
Iñaki G

Comida tradicional. Ricos callos, ensaladilla, mejillones con tomate, cecina, etc. Buena relación calidad-precio. buen servicio, muy atento.

C
Carmen Pérez

No hay demasiada variedad y no te enseñan la carta. Lo que comimos estaba bueno. Subió la cuenta el vino. Muy amables.

E
Ernesto Marina Arranz

En tiempos de pandemia, lugar con amplia terraza, soleada y resguardada. Buen sitio para tomar algo tranquilamente

J
Jesús Turiso

Buena barra, pinchos y raciones para merendar algo, terraza privilegiada y tranquila si el fresco de Burgos lo permite.

j
jose maria frances conde

Buena comida a buen precio, ambiente agradable.

O
Oscar Carbonell Carqués

Buen servicio, gente amable....un local ambientado tradicional, donde también se puede disfrutar del fútbol o de una partida de cartas

J
Jose Antonio Nebreda

Un sitio agradable, donde tienen buen servicio y buenas tapas, con la esencia de

P
Pepa Gomez

Bar amplio, muy agradable, un trato muy familiar. Café riquisimo y camareros atentisimos

C
Carolina C

La comida muy buena pero estaría bien que tuvieran una carta con lo que hay y sus precios. La tortilla muy, muy buena.

X
Xuan Alberto González Villavrille

La terraza por estar entre edificios y una plaza en el casco antiguo siempre tiene una brisa que es por lo que voy en verano atiende muy rápido No es demasiado económico

R
Roberto Adrián

Lugar ideal para el tapeo, vino y cañas. Parada adecuada en el recorrido fiestero con los amigos.

R
Rubén Santidrián López

Bar con buena comida y un terraza en una plaza tranquila y agradable. Muy recomendable

E
ENRIQUE VILLA ALVAREZ

Enclavado en una plaza rodeada de paz y de historia, se pueden degustar vinos y cañas, acompañados por ricas tapas y pinchos. Una cosa que no hacer repetir más habitualmente, es que ya sabes de antemano las tapas que hay, no varían. Al final siempre vuelves, pero no tanto si hubiera rotación.

A
Alejandro Palacios Medina

Escondido en rinconcito, tiene una buena terraza en una plaza muy bonita de burgos. Lo malo, la cerveza de grifo que es stella artois pero se suple con otras cervezas de tercio que tienen.

R
Ros

Un lugar agradable para tomar algo o comer sus tapas y pinchos, buen servicio

J
JAIME SANFELIU

Excelente y amplia terraza para tomar algo, picar o comer una de las deliciosas tortillas o pinchos que ponen.

francisco macitas
francisco macitas

Bueno el lugar está en una buena parte de la ciudad. Su comida sin más misterio pero un poco cara, pero por el personal de servicio todo muy bien. El ambiente es agradable. Lo recomiendo para tomar algo.

B
Belen Quiroga

He estado varios días en la terraza . El sitio es muy agradable. Pero la limpieza brilla por su ausencia. No he visto unas mesas más sucias en mi vida. Tenían suciedad acumulada durante días. Y las sillas lo mismo. UNA PENA, porque el sitio es muy bonito

A
Alberto M.

Unas cervezas tranquilamente en la terraza, todo correcto. Del resto no puedo opinar. Muchas mesas fuera, que en verano se está muy bien porque dan la sombrica. Hay sitio de sobra también para que corra la chavaleriapor la plaza sin riesgo de salirse a la carretera.

C
Carmelo Melendez

Como siempre, atención correcta, precios en línea. Buena terraza para días agradables.

C
Coro Valdivielso

Está bien para picar y tomar algo, tiene una de las mejores terrazas que conozco, sin coches, sin gente pasando al lado con paquetes, estupends

C
Carlos A.G.

Buen sitio para tomar café en la terraza, servicio un poco lento. Sitio normal

A
Adrian Gago González

Con buena ubicación y buen trato de terraza. El precio de los refrescos excesivamente elevado

R
Rodrigo Colina

Buena ubicación y buen trato para tomar una bebida y un café

T
Toño Gonzalez

Un local concurrido pero cálido. Es una lástima que con el vino no pongan un pincho...

F
Fran CDT

Local con un entorno agradable,y buen trato del personal. La única pega es que los domingos no hay servicio de terraza.

V
Verónica Terán Rubio

Esta muy bien y ahora tiene una terraza muy amplia. Para tomar algo y pasar un buen rato es un buen lugar

Belen Quiroga
Belen Quiroga

He estado varios días en la terraza . El sitio es muy agradable. Pero la limpieza brilla por su ausencia. No he visto unas mesas más sucias en mi vida. Tenían suciedad acumulada durante días. Y las sillas lo mismo. UNA PENA, porque el sitio es muy bonito

n
nico ibañez

Recuerdo venir cuando era pequeño a comer y a tomar algo. Acabo de tomar un par de pinchos y 3 consumiciones y nos han clavado 18 euros. Me parece un abuso total

H
Héctor Alonso

Lo definiría como cutre. La verdad es que lo que me atrajo a sentarme a tomar algo fue el buen ambiente que se respiraba en la terraza pero después tras llamar insistentemente a los camareros para que nos tomaran nota nos indicaron que había que levantarse y entrar a pedir en el bar… entonces entré pedí 3 cervezas y pregunté si nos podían poner algo de aperitivo, unos panchitos o patatas y la respuesta fue negativa. Así que me volví a la mesa para disfrutar de las 3 solitarias cervezas.

r
romulo silva

La placita en la que está la terraza, agradable. El resto, nada recomendable. No puedes pagar con tarjeta, no te ponen aperitivo, no hay servicio de atención a la terraza y hay que levantarse a pedir a la barra. Si vas al baño, no hay jabón de manos ni papel para secarte. En fin, muy mejorable...!

C
Christian

Muy mal lugar , no hay servilletero en todas las mesas además , pides 3 o 4 bebidas y no te dan ni unas patatas fritas de bolsa. Te las hacen pagar aparte, no esperes que te den cortesía de la casa , porque no la habrá . Espero que puedan mejorar en ese aspecto, un saludo.

M
Mike

Que pena que esa terraza, con buena ubicación y agradable, SEA DESATENDIDA. Hasta que NO dejemos de ir, nos seguiran tomando el pelo y haciendo servirnos. Una pena! Y además, si atendieran, generariamos un puesto de trabajo para la sociedad.

V
Valentina Gonzalez Gallego

Muy caro. Una Mahou 3€ y un nestea a 2,6€. Sigo en shock.

Héctor Alonso
Héctor Alonso

Lo definiría como cutre. La verdad es que lo que me atrajo a sentarme a tomar algo fue el buen ambiente que se respiraba en la terraza pero después tras llamar insistentemente a los camareros para que nos tomaran nota nos indicaron que había que levantarse y entrar a pedir en el bar… entonces entré pedí 3 cervezas y pregunté si nos podían poner algo de aperitivo, unos panchitos o patatas y la respuesta fue negativa. Así que me volví a la mesa para disfrutar de las 3 solitarias cervezas.

I
Isabel Láriz

En el siglo XXI no admiten tarjeta de crédito. Pésimo servicio, propietario arrogante

A
Ander Uribarri

Un botellín de agua de 33 cl en la terraza, 2€. Muy caro, para la zona donde está.

L
Lisa Mar

Lo mejor de este sitio es la ubicación y la terraza, bar muy normalito sin ningún tipo de atractivo y precios muy altos para lo que ofrecen.

B
Beatriz Mariscal

La atención es muy buena pero la tortilla de patatas, a pesar de que aseguran que es casera, está peor q las de supermercado, esta muy blanca, sin gracia … una pena porque el bar está muy bien

romulo silva
romulo silva

La placita en la que está la terraza, agradable. El resto, nada recomendable. No puedes pagar con tarjeta, no te ponen aperitivo, no hay servicio de atención a la terraza y hay que levantarse a pedir a la barra. Si vas al baño, no hay jabón de manos ni papel para secarte. En fin, muy mejorable...!

Mike
Mike

Que pena que esa terraza, con buena ubicación y agradable, SEA DESATENDIDA. Hasta que NO dejemos de ir, nos seguiran tomando el pelo y haciendo servirnos. Una pena! Y además, si atendieran, generariamos un puesto de trabajo para la sociedad.

Christian
Christian

Muy mal lugar , no hay servilletero en todas las mesas además , pides 3 o 4 bebidas y no te dan ni unas patatas fritas de bolsa. Te las hacen pagar aparte, no esperes que te den cortesía de la casa , porque no la habrá . Espero que puedan mejorar en ese aspecto, un saludo.

T
Tomás González

Café, no me ha gustado nada. 1,60€ Uff!! Tranquilos, no volveré!! Pides un Gin-Tonic y solo tienen ginebras, a mi entender, baratas y de calidad muy normalitas, por supuesto, no he consumido!! Algunos hosteleros se han vuelto locos

S
Silvia Cuky

El peor sitio donde puedes ir a tomar café. Pedimos 5 cafés y otras consumiciones y los cafés eran horribles, solo agua, pero no solamente uno, sino que todos estaban igual de mal. Lo peor fue a la hora de pagar que pagué 2€ por cada café o mejor dicho por agua teñida. No volveré nunca más, me siento estafada. El precio carísimo, y encima la calidad peor que la de un café soluble.

S
Samuel

No cobrar con tarjeta en un bar con 40 mesas de terraza en 2025 en el centro de la ciudad es un insulto a la inteligencia. Y que encima te lo digan como si fueses tú el tonto por no haber contemplado tal posibilidad y la única solución que te den sea que te des un paseo de 5/10 minutos a un cajero... Que regentais un bar en el mismo centro de Burgos, no en un pueblo de la sierra de 20 habitantes. Lamentable, una y no más, buena suerte con decisiones así.

D
Dani

Lugar no recomendable. 0 atención al cliente y precios excesivos para lo que ofrecen. Un botellín de agua, un vino blanco y dos tostas 8.1€. No volveré jamás!

E
Eduardo Garcia

7,40 dos cafés y un pincho (pequeño) de tortilla. No quiero ni pensar en el desglose porque me da pena. Lo que me cabrea más aún de que me timen en mi propia ciudad, es ver cómo acaban con otro local histórico con precios sin sentido y mal servicio, sin aceptar tarjeta para rematar

j
jofre

¿5€ por un corto y un tinto de verano? Ahora entiendo que no tengan carta de precios. PD: sobre todo no pidáis "una cerveza" que el camarero se ofende por no llamarlo por su nombre..

A
Alicia Cabezas

Los que estéis de paso por Burgos no vayáis, trato estúpido y precio a su rollo, excesivo. Este tipo de gente no merece clientes

F
F

No se admiten tarjetas de crédito (así es mas fácil defraudar a hacienda) y no tienen servicio de terraza. “”Lo importante es el cliente “” La mitad de la plaza ocupada con sus mesas . Viva la cara dura !!

B
B.M

Esta reseña es de la pandemia pero no me la habían publicado. PRECIOS ALTÍSIMOS Y DISPARES: 4€ dos cañas; 4€ dos cafés; 2€ un botellín de agua... Por lo visto hay un mínimo de consumición por persona de 2€, el cual no te lo dicen a no ser que pidas explicaciones tras ver la cuenta. El otro día unos amigos decidieron tomar algo ahí con sus hijos y nos unimos a ellos. Ya sabía lo que había pero como ellos habían pedido no nos quedó otra que pedir. Mi zumo costaba 2,50€ y 10 min antes el mismo zumo a mi amiga le ponía en su ticket 3,50€. Entendería que me cobraran X€ por servicio de terraza, pero esta manera de querer recaudar el dinero perdido en el confinamiento a costa de timar a la gente ¡me parece una auténtica vergüenza!.

P
Pedritotx Puebla

Terraza grande y con bonita localización pero pésimo servicio. Precios altos, NO atienden en mesa y no tienen de NADA para picar... No sé si es costumbre en Burgos NO poner aperitivo para acompañar una pinta de cerveza pero unas patatas fritas o unos míseros panchitos no estarían de más..

Silvia Cuky
Silvia Cuky

El peor sitio donde puedes ir a tomar café. Pedimos 5 cafés y otras consumiciones y los cafés eran horribles, solo agua, pero no solamente uno, sino que todos estaban igual de mal. Lo peor fue a la hora de pagar que pagué 2€ por cada café o mejor dicho por agua teñida. No volveré nunca más, me siento estafada. El precio carísimo, y encima la calidad peor que la de un café soluble.

Dani
Dani

Lugar no recomendable. 0 atención al cliente y precios excesivos para lo que ofrecen. Un botellín de agua, un vino blanco y dos tostas 8.1€. No volveré jamás!

jofre
jofre

¿5€ por un corto y un tinto de verano? Ahora entiendo que no tengan carta de precios. PD: sobre todo no pidáis "una cerveza" que el camarero se ofende por no llamarlo por su nombre..

D
Da ni

Cobran servicio de terraza 1€ por 2 cervezas, y eso que me las lleve yo a la mesa, para no volver

R
Roberto Tejero

Que vergüenza 3 euros una Mahón y encima de las de importación el virus que se lo cobren a otro así que cierran los bares normal!!!!! Que estafa

p
patrigcg

La jefa es lo más desagradable con lo que me he encontrado en hostelería. El trato al cliente es un desastre. Y carísimo todo...

G
Geles Fernandez

Llevamos más de media hora esperando a que nos atienda la camarera, y como no se ha dignado a atendernos hemos entrado a pedir dentro, para que nos contesten que ya no hay cafetera! Penoso la verdad!

A
Angel Pérez “Gevian Asesores”

Horrible!! Nos acaban de poner un calimo a 6€, desvirtuado, sin gas, hielos derretidos al instante y trato nefasto. No volveré. Un abrizo

J
Jorge Simon

Sablazo. Cortado e infusión 4 €. Mucho cuidado con este tipo de establecimientos que hacen un flaco favor al turismo.

E
Esther Ibáñez

lo único bueno la terraza pero el trato mal, con caras de desprecio y ni un misero detalle

V
Victoria

Cariiiisimooo... vamos con la jeta que le han echado este año de poder poner terrazas gratis me parece bien.... pero la consumición en terraza bien te la cobran... por un café solo que te cobren 2 € me parece excesivo

R
Raquel González Martínez

Sablazo de escándalo.18 euros por pincho nada elaborado dos marianitos y dos cocacolas.¡Una vergüenza! Por ese precio puedes encontrar muchísimos mejores sitios de más calidad . Estuvimos muy poco hábiles pues no miramos los comentarios y al ver la terraza llena picamos .ERROR A NO REPETIR JAMÁS

N
Nel Peñes

Ubicación muy buena, pero precios demasiado altos, y la camarera que me atendió, una señora de mediana edad, con acento latinoamericano, seca y borde, hizo que me sintiera muy incómodo, con ganas de pagar e irme de allí.

Ó
Óscar Maté Iturriaga

Malísimo. Consumición mínima de 2 € pidas lo que pidas, como si es una botella de agua de 33 cl. Te traen la cuenta sin desglosar y en pleno 2020 ni siquiera tienen código QR para ver la carta.

U
Uno más

El propietario, o la persona que atendía la barra a las 4 de la tarde, hizo un comentario racista extremadamente desagradable sobre uno de los componentes de nuestro grupo. Lo peor de todo es que algunas de las personas que estaban en la barra rieron el comentario de este señor.

M
Moni

El encargado nos ha echado en cara que ha perdido cenas porque nuestros niños ocupaban un par de mesas. El servicio fatal.

J
Jose Angel

Atraco a mano armada y encima bordes tanto jefe como camareras. De Burgos pronto no irá nadie y aalgún turista despistado se la clavaran. Para no volver.

A
Adrián FR

Que te cobren la terraza por entrar a pedir y entrar para pagar...cuando tendrían que salir tanto a atenderte como a recoger el pago. Me parece un robo y encima desorbitado el precio de terraza...

F
F. Jerez

Dos cafés en terraza, sencillos, sin florituras ni pasta para acompañar = 4 euros. Locurón.

Samuel
Samuel

No cobrar con tarjeta en un bar con 40 mesas de terraza en 2025 en el centro de la ciudad es un insulto a la inteligencia. Y que encima te lo digan como si fueses tú el tonto por no haber contemplado tal posibilidad y la única solución que te den sea que te des un paseo de 5/10 minutos a un cajero... Que regentais un bar en el mismo centro de Burgos, no en un pueblo de la sierra de 20 habitantes. Lamentable, una y no más, buena suerte con decisiones así.

Alicia Cabezas
Alicia Cabezas

Los que estéis de paso por Burgos no vayáis, trato estúpido y precio a su rollo, excesivo. Este tipo de gente no merece clientes

Eduardo Garcia
Eduardo Garcia

7,40 dos cafés y un pincho (pequeño) de tortilla. No quiero ni pensar en el desglose porque me da pena. Lo que me cabrea más aún de que me timen en mi propia ciudad, es ver cómo acaban con otro local histórico con precios sin sentido y mal servicio, sin aceptar tarjeta para rematar

F
F

No se admiten tarjetas de crédito (así es mas fácil defraudar a hacienda) y no tienen servicio de terraza. “”Lo importante es el cliente “” La mitad de la plaza ocupada con sus mesas . Viva la cara dura !!

B.M
B.M

Esta reseña es de la pandemia pero no me la habían publicado. PRECIOS ALTÍSIMOS Y DISPARES: 4€ dos cañas; 4€ dos cafés; 2€ un botellín de agua... Por lo visto hay un mínimo de consumición por persona de 2€, el cual no te lo dicen a no ser que pidas explicaciones tras ver la cuenta. El otro día unos amigos decidieron tomar algo ahí con sus hijos y nos unimos a ellos. Ya sabía lo que había pero como ellos habían pedido no nos quedó otra que pedir. Mi zumo costaba 2,50€ y 10 min antes el mismo zumo a mi amiga le ponía en su ticket 3,50€. Entendería que me cobraran X€ por servicio de terraza, pero esta manera de querer recaudar el dinero perdido en el confinamiento a costa de timar a la gente ¡me parece una auténtica vergüenza!.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alfoz de Quintanadueñas →
📸

18 Fotos

Explora les fotos de La Petenera

La Petenera
La Petenera
La Petenera
La Petenera
La Petenera
+13 Més
📍

Informació sobre La Petenera

Com arribar

C. Calzadas, 1, 09004 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09004

Carregant mapa...
La Petenera
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
443 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
443
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
605 39 39 09

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Calzadas, 1, 09004 Burgos, Spain

Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09004

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de San Lesmes Abad Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 43m
Museo Marceliano Santa María

museo de la ciudad de Burgos, (España)

A 44m
Biblioteca Pública del Estado en Burgos Patrimoni

biblioteca en Burgos, España

A 75m
Monasterio de San Juan Bautista Patrimoni

monasterio en Burgos, España

A 80m
Puentecillo de San Juan Patrimoni

puente en Burgos, España

A 90m
Puerta del Recinto Medieval Patrimoni

bien de interés cultural

A 96m
Subdelegación del Gobierno en Burgos Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 171m
Biblioteca Ibercaja -Plaza de España

biblioteca en España

A 207m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Petenera i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Petenera!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Petenera

🏆 Recompenses de La Petenera

💰

Descompte 10%

A La Petenera

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus