La Petenera
Coffee · Alfoz de Quintanadueñas
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Petenera
En La Petenera, en Alfoz de Quintanadueñas, ofrecemos una experiencia de café auténtica y acogedora. Disfrute de un ambiente agradable, ya sea en nuestro interior o en nuestra magnífica terraza, ideal para los meses de verano. Nos especializamos en raciones tradicionales y sabrosas, como nuestra fam...
En La Petenera, en Alfoz de Quintanadueñas, ofrecemos una experiencia de café auténtica y acogedora. Disfrute de un ambiente agradable, ya sea en nuestro interior o en nuestra magnífica terraza, ideal para los meses de verano. Nos especializamos en raciones tradicionales y sabrosas, como nuestra famosa tortilla de patata y callos, además de un escabeche de pollo riquísimo. Contamos con una cuidada selección de cervezas y vinos, y una carta de cócteles para acompañar su comida. Ofrecemos un servicio atento y cordial. Con acceso para sillas de ruedas, juegos de bar y la transmisión de eventos deportivos, La Petenera es el lugar perfecto para disfrutar de un buen rato. Abierto desde la mañana hasta la noche, ¡le esperamos!
Què diuen els clients de La Petenera
La Petenera ofrece una terraza agradable, especialmente en verano. Destacan la tortilla de patatas y el escabeche de pollo. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la limpieza, la falta de servicio en la terraza y los precios elevados, así como la no aceptación de tarjetas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten en cuenta que no aceptan tarjeta y puede que tengas que pedir en la barra si estás en la terraza. Considera probar la tortilla de patatas o el escabeche de pollo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Petenera
La Petenera es troba a Alfoz de Quintanadueñas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Lesmes Abad (A 43m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Biblioteca Pública del Estado en Burgos (A 75m) — biblioteca en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Monasterio de San Juan Bautista (A 80m) — monasterio en Burgos, España bien de interés cultural
- Puentecillo de San Juan (A 90m) — puente en Burgos, España bien de interés cultural
- Puerta del Recinto Medieval (A 96m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Subdelegación del Gobierno en Burgos (A 171m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa del Cordón (A 346m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
Museus
- Museo Marceliano Santa María (A 44m) — museo de la ciudad de Burgos, (España)
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca Ibercaja -Plaza de España (A 207m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Petenera
Opinions de La Petenera Alfoz de Quintanadueñas
Muy maja la camarera Omayra, muy buen servicio.
Fantástica terraza que dá al Monasterio de San Juan. Buen café. Soy un fanático del lugar al que sigo viniendo desde hace 40 años cuando se llamaba Ficus. Camarera muy profesional, rápida y...deliciosamente descarada.
Sitio acogedor para picotear. De los pocos sitios que quedan ya sin tantas florituras como todo lo que abren ahora. Ensaladilla, tortilla de patata, callos, embutidos, escabeche de pollo riquísimo con ensalada..... Todo muy a gusto. Y la atención muy buena. Volveremos.
Estuvimos aquí tomando café y digestivo después de comer, aprovechando la pedazo de terraza que tienen y el buen sol que había. No tienen servicio en terraza, pero aún así muy buena atención. Precios correctos, una experiencia agradable. Recomendable.
Lugar con encanto, buenas tapas y raciones, terraza enorme, trato amable y gran variedad de vinos. Tapita con la consumición, caldo casero. Impresionantes callos. En uno de los rincones con encanto de Burgos. En verano buen sitio para ir con niños. Comidas y meriendas por encargo.
Muy agradable, sobre todo en época de verano con su magnífica terraza
Siempre bien, vermut, café, gintonic, pinchitos, etc...
Bar de barrio, pequeño, pero con una tortilla de patatas muy buena. La chica que nos atendió nos puso además un caldo de pollo cortesía de la casa que estaba muy bueno.
Un trato excelente y tranquilo para un café, y los mejillones están riquísimos
Por las tardes partidas, el resto del día un sitio estupendo para tomar una copa
Terraza muy agradable, precios razonables y buen servicio
Buena terraza para tomar una copa y/o tomar el aperitivo con buenos pinchos
Ambiente agradable y animado. Excelente la ensaladilla rusa. Recomendable para clientes + que adultos
Personal muy agradable trabajan bien y las raciones muy buenas el champiñón exquisito ,la tortilla y la ensaladilla entre otros 😉
Un lugar que sorprende por su comida tradicional. Una buena referencia para picotear por el mediodía o por las noches. Recomendables tortilla de patata.
Un lugar muy agradable .el encargado encantador y la terraza estupenda en verano
Al estar alejado del centro no tiene tanta afluencia y se está agusto. Buen sitio para tomar algo o cenar.
buenísimo el trato! y venden unos cayos exquisitos 😮💨
Espectacular. La calidad de las tapas muy buena, la tortilla, los callos, la lengua, buff, no pararía.
La terraza es muy agradable con árboles y bonito entorno. Todo genial!
Los mejores callos de la ciudad, un muy buen sitio para cenar y tomarse después un Gintonic en su terraza.
Tienen buen vino por copas y cerveza Alhambra, ensaladilla muy rica y gildas. En verano su terraza es fantastica y la camarera del sabado 18 de marzo por la mañana un cielo. Pasamos un buen rato.
Uno de de esos bares de los que quedan pocos. A una agradable terraza perfecta durante el verano se suman la perfecta atención y el buen hacer de sus empleados, siempre atentos y dispuestos a ayudar o recomendar alguno de los diferentes productos que tienen. Cocina tradicional (pulpo, callos, una cecina que resulta imprescindible, queso de primerísima calidad, y la que para mi es la mejor tortilla de patata de burgos). Se permite pedir medias raciones. (Y para los futboleros cuenta con tres televisiones para ver los partidos en su interior, con sonido, que cada vez es mas dificil de encontrar).
Un buen lugar para tomar un café o cerveza en una terraza agradable y grande. Si te apetece comer algo, también ofrece pinchos y alguna ración, como el pollo escabechado. Abre todo el día.
Lugar de picoteo de una calidad buena, aquí es fácil acertar con cualquier cosa que pidas como ensaladas, cecina curada, tortilla patata, boquerones rebozados...además no suele estar muy masificado excepto la terraza en verano que es de las más concurridas, lo peor las sillas del interior que resultan algo incómodas
Una agradable sorpresa junto al Monasterio de San Juan, pintxos, gildas y tortilla totalmente recomendable...un agradable servicio. Volveré seguro
El servicio muy profesional y amable. Los vinos, tapas y raciones de calidad, muy ricos y a precio razonable, muy satisfecho
Agradable establecimiento sobre todo su terraza en un entorno histórico. Personal atento. Visita obligada.
Un muy buen lugar, un ambiente agradable, tomar unos vinos, unas cañas, ideal para una cena de amigos con un picoteo exquisito y buena variedad. Recomiendo las cazuelitas de callos, !!! BUENISIMOS !!!.
Magnífica ubicación. Terraza en un lugar privilegiado. Una comida excelente a un precio muy ajustado y un personal muy atento.
Muy agradable, sobre todo en época de verano con su magnífica terraza
Sitio acogedor para picotear. De los pocos sitios que quedan ya sin tantas florituras como todo lo que abren ahora. Ensaladilla, tortilla de patata, callos, embutidos, escabeche de pollo riquísimo con ensalada..... Todo muy a gusto. Y la atención muy buena. Volveremos.
Bueno el lugar está en una buena parte de la ciudad. Su comida sin más misterio pero un poco cara, pero por el personal de servicio todo muy bien. El ambiente es agradable. Lo recomiendo para tomar algo.
Muy ricos los callos!!! Bar acogedor con raciones ricas
Cafetería agradable, céntrica y tranquila. El café: buenísimo. Trato atento y con sonrisa.
lugar trankilo.donde comer un menu y tomar algo, ademas en verano buena terraza.
Un lugar limpio, tranquilo y con buen servicio
Buenos vinagrillos. No sirven fuera. Solo pago efectivo en el año 2024…
Tomé un corto en la terraza. Buen servicio de terraza. Un poco caro , aunque el entorno es precioso.
Me gustó el vino, la tortilla. Me contuve con los callos, los hacen de cine. Chica maja, simpática, y encima !atractiva!
Comida tradicional. Ricos callos, ensaladilla, mejillones con tomate, cecina, etc. Buena relación calidad-precio. buen servicio, muy atento.
No hay demasiada variedad y no te enseñan la carta. Lo que comimos estaba bueno. Subió la cuenta el vino. Muy amables.
En tiempos de pandemia, lugar con amplia terraza, soleada y resguardada. Buen sitio para tomar algo tranquilamente
Buena barra, pinchos y raciones para merendar algo, terraza privilegiada y tranquila si el fresco de Burgos lo permite.
Buena comida a buen precio, ambiente agradable.
Buen servicio, gente amable....un local ambientado tradicional, donde también se puede disfrutar del fútbol o de una partida de cartas
Un sitio agradable, donde tienen buen servicio y buenas tapas, con la esencia de
Bar amplio, muy agradable, un trato muy familiar. Café riquisimo y camareros atentisimos
La comida muy buena pero estaría bien que tuvieran una carta con lo que hay y sus precios. La tortilla muy, muy buena.
La terraza por estar entre edificios y una plaza en el casco antiguo siempre tiene una brisa que es por lo que voy en verano atiende muy rápido No es demasiado económico
Lugar ideal para el tapeo, vino y cañas. Parada adecuada en el recorrido fiestero con los amigos.
Bar con buena comida y un terraza en una plaza tranquila y agradable. Muy recomendable
Enclavado en una plaza rodeada de paz y de historia, se pueden degustar vinos y cañas, acompañados por ricas tapas y pinchos. Una cosa que no hacer repetir más habitualmente, es que ya sabes de antemano las tapas que hay, no varían. Al final siempre vuelves, pero no tanto si hubiera rotación.
Escondido en rinconcito, tiene una buena terraza en una plaza muy bonita de burgos. Lo malo, la cerveza de grifo que es stella artois pero se suple con otras cervezas de tercio que tienen.
Un lugar agradable para tomar algo o comer sus tapas y pinchos, buen servicio
Excelente y amplia terraza para tomar algo, picar o comer una de las deliciosas tortillas o pinchos que ponen.
Bueno el lugar está en una buena parte de la ciudad. Su comida sin más misterio pero un poco cara, pero por el personal de servicio todo muy bien. El ambiente es agradable. Lo recomiendo para tomar algo.
He estado varios días en la terraza . El sitio es muy agradable. Pero la limpieza brilla por su ausencia. No he visto unas mesas más sucias en mi vida. Tenían suciedad acumulada durante días. Y las sillas lo mismo. UNA PENA, porque el sitio es muy bonito
Unas cervezas tranquilamente en la terraza, todo correcto. Del resto no puedo opinar. Muchas mesas fuera, que en verano se está muy bien porque dan la sombrica. Hay sitio de sobra también para que corra la chavaleriapor la plaza sin riesgo de salirse a la carretera.
Como siempre, atención correcta, precios en línea. Buena terraza para días agradables.
Está bien para picar y tomar algo, tiene una de las mejores terrazas que conozco, sin coches, sin gente pasando al lado con paquetes, estupends
Buen sitio para tomar café en la terraza, servicio un poco lento. Sitio normal
Con buena ubicación y buen trato de terraza. El precio de los refrescos excesivamente elevado
Buena ubicación y buen trato para tomar una bebida y un café
Un local concurrido pero cálido. Es una lástima que con el vino no pongan un pincho...
Local con un entorno agradable,y buen trato del personal. La única pega es que los domingos no hay servicio de terraza.
Esta muy bien y ahora tiene una terraza muy amplia. Para tomar algo y pasar un buen rato es un buen lugar
He estado varios días en la terraza . El sitio es muy agradable. Pero la limpieza brilla por su ausencia. No he visto unas mesas más sucias en mi vida. Tenían suciedad acumulada durante días. Y las sillas lo mismo. UNA PENA, porque el sitio es muy bonito
Recuerdo venir cuando era pequeño a comer y a tomar algo. Acabo de tomar un par de pinchos y 3 consumiciones y nos han clavado 18 euros. Me parece un abuso total
Lo definiría como cutre. La verdad es que lo que me atrajo a sentarme a tomar algo fue el buen ambiente que se respiraba en la terraza pero después tras llamar insistentemente a los camareros para que nos tomaran nota nos indicaron que había que levantarse y entrar a pedir en el bar… entonces entré pedí 3 cervezas y pregunté si nos podían poner algo de aperitivo, unos panchitos o patatas y la respuesta fue negativa. Así que me volví a la mesa para disfrutar de las 3 solitarias cervezas.
La placita en la que está la terraza, agradable. El resto, nada recomendable. No puedes pagar con tarjeta, no te ponen aperitivo, no hay servicio de atención a la terraza y hay que levantarse a pedir a la barra. Si vas al baño, no hay jabón de manos ni papel para secarte. En fin, muy mejorable...!
Muy mal lugar , no hay servilletero en todas las mesas además , pides 3 o 4 bebidas y no te dan ni unas patatas fritas de bolsa. Te las hacen pagar aparte, no esperes que te den cortesía de la casa , porque no la habrá . Espero que puedan mejorar en ese aspecto, un saludo.
Que pena que esa terraza, con buena ubicación y agradable, SEA DESATENDIDA. Hasta que NO dejemos de ir, nos seguiran tomando el pelo y haciendo servirnos. Una pena! Y además, si atendieran, generariamos un puesto de trabajo para la sociedad.
Lo definiría como cutre. La verdad es que lo que me atrajo a sentarme a tomar algo fue el buen ambiente que se respiraba en la terraza pero después tras llamar insistentemente a los camareros para que nos tomaran nota nos indicaron que había que levantarse y entrar a pedir en el bar… entonces entré pedí 3 cervezas y pregunté si nos podían poner algo de aperitivo, unos panchitos o patatas y la respuesta fue negativa. Así que me volví a la mesa para disfrutar de las 3 solitarias cervezas.
En el siglo XXI no admiten tarjeta de crédito. Pésimo servicio, propietario arrogante
Un botellín de agua de 33 cl en la terraza, 2€. Muy caro, para la zona donde está.
Lo mejor de este sitio es la ubicación y la terraza, bar muy normalito sin ningún tipo de atractivo y precios muy altos para lo que ofrecen.
La atención es muy buena pero la tortilla de patatas, a pesar de que aseguran que es casera, está peor q las de supermercado, esta muy blanca, sin gracia … una pena porque el bar está muy bien
La placita en la que está la terraza, agradable. El resto, nada recomendable. No puedes pagar con tarjeta, no te ponen aperitivo, no hay servicio de atención a la terraza y hay que levantarse a pedir a la barra. Si vas al baño, no hay jabón de manos ni papel para secarte. En fin, muy mejorable...!
Que pena que esa terraza, con buena ubicación y agradable, SEA DESATENDIDA. Hasta que NO dejemos de ir, nos seguiran tomando el pelo y haciendo servirnos. Una pena! Y además, si atendieran, generariamos un puesto de trabajo para la sociedad.
Muy mal lugar , no hay servilletero en todas las mesas además , pides 3 o 4 bebidas y no te dan ni unas patatas fritas de bolsa. Te las hacen pagar aparte, no esperes que te den cortesía de la casa , porque no la habrá . Espero que puedan mejorar en ese aspecto, un saludo.
Café, no me ha gustado nada. 1,60€ Uff!! Tranquilos, no volveré!! Pides un Gin-Tonic y solo tienen ginebras, a mi entender, baratas y de calidad muy normalitas, por supuesto, no he consumido!! Algunos hosteleros se han vuelto locos
El peor sitio donde puedes ir a tomar café. Pedimos 5 cafés y otras consumiciones y los cafés eran horribles, solo agua, pero no solamente uno, sino que todos estaban igual de mal. Lo peor fue a la hora de pagar que pagué 2€ por cada café o mejor dicho por agua teñida. No volveré nunca más, me siento estafada. El precio carísimo, y encima la calidad peor que la de un café soluble.
No cobrar con tarjeta en un bar con 40 mesas de terraza en 2025 en el centro de la ciudad es un insulto a la inteligencia. Y que encima te lo digan como si fueses tú el tonto por no haber contemplado tal posibilidad y la única solución que te den sea que te des un paseo de 5/10 minutos a un cajero... Que regentais un bar en el mismo centro de Burgos, no en un pueblo de la sierra de 20 habitantes. Lamentable, una y no más, buena suerte con decisiones así.
7,40 dos cafés y un pincho (pequeño) de tortilla. No quiero ni pensar en el desglose porque me da pena. Lo que me cabrea más aún de que me timen en mi propia ciudad, es ver cómo acaban con otro local histórico con precios sin sentido y mal servicio, sin aceptar tarjeta para rematar
Los que estéis de paso por Burgos no vayáis, trato estúpido y precio a su rollo, excesivo. Este tipo de gente no merece clientes
No se admiten tarjetas de crédito (así es mas fácil defraudar a hacienda) y no tienen servicio de terraza. “”Lo importante es el cliente “” La mitad de la plaza ocupada con sus mesas . Viva la cara dura !!
Esta reseña es de la pandemia pero no me la habían publicado. PRECIOS ALTÍSIMOS Y DISPARES: 4€ dos cañas; 4€ dos cafés; 2€ un botellín de agua... Por lo visto hay un mínimo de consumición por persona de 2€, el cual no te lo dicen a no ser que pidas explicaciones tras ver la cuenta. El otro día unos amigos decidieron tomar algo ahí con sus hijos y nos unimos a ellos. Ya sabía lo que había pero como ellos habían pedido no nos quedó otra que pedir. Mi zumo costaba 2,50€ y 10 min antes el mismo zumo a mi amiga le ponía en su ticket 3,50€. Entendería que me cobraran X€ por servicio de terraza, pero esta manera de querer recaudar el dinero perdido en el confinamiento a costa de timar a la gente ¡me parece una auténtica vergüenza!.
Terraza grande y con bonita localización pero pésimo servicio. Precios altos, NO atienden en mesa y no tienen de NADA para picar... No sé si es costumbre en Burgos NO poner aperitivo para acompañar una pinta de cerveza pero unas patatas fritas o unos míseros panchitos no estarían de más..
El peor sitio donde puedes ir a tomar café. Pedimos 5 cafés y otras consumiciones y los cafés eran horribles, solo agua, pero no solamente uno, sino que todos estaban igual de mal. Lo peor fue a la hora de pagar que pagué 2€ por cada café o mejor dicho por agua teñida. No volveré nunca más, me siento estafada. El precio carísimo, y encima la calidad peor que la de un café soluble.
Lugar no recomendable. 0 atención al cliente y precios excesivos para lo que ofrecen. Un botellín de agua, un vino blanco y dos tostas 8.1€. No volveré jamás!
¿5€ por un corto y un tinto de verano? Ahora entiendo que no tengan carta de precios. PD: sobre todo no pidáis "una cerveza" que el camarero se ofende por no llamarlo por su nombre..
Cobran servicio de terraza 1€ por 2 cervezas, y eso que me las lleve yo a la mesa, para no volver
Que vergüenza 3 euros una Mahón y encima de las de importación el virus que se lo cobren a otro así que cierran los bares normal!!!!! Que estafa
La jefa es lo más desagradable con lo que me he encontrado en hostelería. El trato al cliente es un desastre. Y carísimo todo...
Llevamos más de media hora esperando a que nos atienda la camarera, y como no se ha dignado a atendernos hemos entrado a pedir dentro, para que nos contesten que ya no hay cafetera! Penoso la verdad!
Horrible!! Nos acaban de poner un calimo a 6€, desvirtuado, sin gas, hielos derretidos al instante y trato nefasto. No volveré. Un abrizo
Sablazo. Cortado e infusión 4 €. Mucho cuidado con este tipo de establecimientos que hacen un flaco favor al turismo.
lo único bueno la terraza pero el trato mal, con caras de desprecio y ni un misero detalle
Cariiiisimooo... vamos con la jeta que le han echado este año de poder poner terrazas gratis me parece bien.... pero la consumición en terraza bien te la cobran... por un café solo que te cobren 2 € me parece excesivo
Sablazo de escándalo.18 euros por pincho nada elaborado dos marianitos y dos cocacolas.¡Una vergüenza! Por ese precio puedes encontrar muchísimos mejores sitios de más calidad . Estuvimos muy poco hábiles pues no miramos los comentarios y al ver la terraza llena picamos .ERROR A NO REPETIR JAMÁS
Ubicación muy buena, pero precios demasiado altos, y la camarera que me atendió, una señora de mediana edad, con acento latinoamericano, seca y borde, hizo que me sintiera muy incómodo, con ganas de pagar e irme de allí.
Malísimo. Consumición mínima de 2 € pidas lo que pidas, como si es una botella de agua de 33 cl. Te traen la cuenta sin desglosar y en pleno 2020 ni siquiera tienen código QR para ver la carta.
El propietario, o la persona que atendía la barra a las 4 de la tarde, hizo un comentario racista extremadamente desagradable sobre uno de los componentes de nuestro grupo. Lo peor de todo es que algunas de las personas que estaban en la barra rieron el comentario de este señor.
El encargado nos ha echado en cara que ha perdido cenas porque nuestros niños ocupaban un par de mesas. El servicio fatal.
Atraco a mano armada y encima bordes tanto jefe como camareras. De Burgos pronto no irá nadie y aalgún turista despistado se la clavaran. Para no volver.
Que te cobren la terraza por entrar a pedir y entrar para pagar...cuando tendrían que salir tanto a atenderte como a recoger el pago. Me parece un robo y encima desorbitado el precio de terraza...
Dos cafés en terraza, sencillos, sin florituras ni pasta para acompañar = 4 euros. Locurón.
No cobrar con tarjeta en un bar con 40 mesas de terraza en 2025 en el centro de la ciudad es un insulto a la inteligencia. Y que encima te lo digan como si fueses tú el tonto por no haber contemplado tal posibilidad y la única solución que te den sea que te des un paseo de 5/10 minutos a un cajero... Que regentais un bar en el mismo centro de Burgos, no en un pueblo de la sierra de 20 habitantes. Lamentable, una y no más, buena suerte con decisiones así.
Los que estéis de paso por Burgos no vayáis, trato estúpido y precio a su rollo, excesivo. Este tipo de gente no merece clientes
7,40 dos cafés y un pincho (pequeño) de tortilla. No quiero ni pensar en el desglose porque me da pena. Lo que me cabrea más aún de que me timen en mi propia ciudad, es ver cómo acaban con otro local histórico con precios sin sentido y mal servicio, sin aceptar tarjeta para rematar
No se admiten tarjetas de crédito (así es mas fácil defraudar a hacienda) y no tienen servicio de terraza. “”Lo importante es el cliente “” La mitad de la plaza ocupada con sus mesas . Viva la cara dura !!
Esta reseña es de la pandemia pero no me la habían publicado. PRECIOS ALTÍSIMOS Y DISPARES: 4€ dos cañas; 4€ dos cafés; 2€ un botellín de agua... Por lo visto hay un mínimo de consumición por persona de 2€, el cual no te lo dicen a no ser que pidas explicaciones tras ver la cuenta. El otro día unos amigos decidieron tomar algo ahí con sus hijos y nos unimos a ellos. Ya sabía lo que había pero como ellos habían pedido no nos quedó otra que pedir. Mi zumo costaba 2,50€ y 10 min antes el mismo zumo a mi amiga le ponía en su ticket 3,50€. Entendería que me cobraran X€ por servicio de terraza, pero esta manera de querer recaudar el dinero perdido en el confinamiento a costa de timar a la gente ¡me parece una auténtica vergüenza!.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
18 Fotos
Explora les fotos de La Petenera
Informació sobre La Petenera
Com arribar
C. Calzadas, 1, 09004 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09004
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Calzadas, 1, 09004 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09004
📍 Explorar el Barri
edificio en Burgos, España
museo de la ciudad de Burgos, (España)
biblioteca en Burgos, España
monasterio en Burgos, España
puente en Burgos, España
bien de interés cultural
edificio en Burgos, España
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Petenera i altres restaurants
Guanya Punts a La Petenera!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Petenera
🏆 Recompenses de La Petenera
Descompte 10%
A La Petenera
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú