Meson Paquita
Algarinejo
Horari de Meson Paquita
Sobre Meson Paquita
Mesón Paquita, ubicado en el tranquilo y verde entorno de Algarinejo, es un restaurante donde la calidad y la hospitalidad se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos especializamos en una cocina variada, con un enfoque especial en la carne a la brasa y los pescados frescos, sin olvidar nues...
Mesón Paquita, ubicado en el tranquilo y verde entorno de Algarinejo, es un restaurante donde la calidad y la hospitalidad se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos especializamos en una cocina variada, con un enfoque especial en la carne a la brasa y los pescados frescos, sin olvidar nuestra peculiar ensalada. Destacamos por un ambiente acogedor y moderno, ideal tanto para comidas informales como para celebraciones especiales. Nuestro equipo se distingue por su atención y profesionalidad, siempre dispuesto a hacer que su visita sea perfecta. Contamos con amplias instalaciones, incluyendo una bonita terraza y un salón espacioso, además de un cómodo aparcamiento.
Què diuen els clients de Meson Paquita
Mesón Paquita destaca por su excelente servicio, comida casera de calidad y un ambiente acogedor. Los clientes alaban la amabilidad del personal y la cuidada presentación de los platos. Ideal para disfrutar de una comida abundante y sabrosa.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No dudes en probar la ensalada de mango. Si vas en grupo, reserva con antelación y disfruta del amplio salón o la terraza.
Preguntes freqüents sobre Meson Paquita
Opinions de Meson Paquita Algarinejo
Es un lugar estupendo en su comida y la atención personal
Es el mejor sitio, es acogedor, en plena naturaleza y la comida escelente
Buena relación calidad precio, atención super amable
Top en todos los sentidos, comida servicio y acogedor de 10
Es muy buen sitio para cualquier evento
Inmejorable.... Trato comida lugar 100 % 200 recomendable!!!!!!!
Lugar ideal para eventos o celebraciones y pasar un domingo con amigos .
Sitio muy agradable y la comida buenisima
estupendo lugar para comer o para celebrar
Buen sitio para bodas bautizos y comuniones
Espectacular comida y mejor servicio
Por el buen trato a los clientes y amabalidad con ellos
¡Genial! ¿Alguien lo duda?
Buena comida, buen local, buen lugar.
Un buen mesón para celebrar bodas
Sitio parquin y se come bien
Muy buena
Se come muy bien. Mucho sitio para que los niños jueguen. Mucho aparcamiento.
Espectacular todo !!!
Magníficas instalaciones...el encargado de gestionar los eventos es encantador
Muy buena comida y variada
Buena comida y buena atencion, la carne buenisima.
Riquisimo todo. El servicio estupendo, rapido y muy atentos
Un magnífico lugar para hacer un alto en el camino el servicio y atención del diez son grandes profesionales, las veces que hemos comido en este magnífico lugar nos ha ha encantado
Buena comida, buen trato y mejo servicio. Recomendable para todo tipo de eventos, desde bodas bautizos comuniones...
CUALQUIER COSA QUE PIDAS DE LA CARTA, NO TE EQUIVOCAS. MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO. ADEMÁS TE HACEN SENTIR COMO EN CASA CON UN BUEN SERVICIO.
Trato excelente del servicio. Recomiendo la ensalada de la casa. Y el comedor muy bonito.
Un sitio muy bonito y se come muy muy bien. Buena apariencia servicio y no es nada caro.
Excelente lugar y excelentes profesionales, los elegí para días tan importantes como mi boda o el bautizo de mi hijo, asi que solo puedo recomendarlo sin duda a todo el que tenga oportunidad de ir.
Lo recomiendo a todas las personas que pasen por aquí por algarinejo comidas muy buena y gente agradable trato al cliente. FORMIDABLE
Es un lugar que te atienden muy familiarmente y estan atentos por si necesitas algo más para tomar. Hacen un gran equipo todos juntos en el meson del paquita
El mejor sitio para comer o cenar de todo Algarinejo SIN DUDA!!!!
Se come genial! Buena calidad y buen servicio. le doy un 10
Presentación del local y de personal impecable y la comida espectacular. Recomiendo la ensalada con vinagreta y mango y el pulpo ...bravooo
Me encantó
Lugar idílico para disfrutar de una buenísima gastronomia, y disfrutar del buen servicio en todo tipos de celebraciónes y comidas o cenas. Dr
Buen trato, comida excelente, buen ambiente
Comida y atención de 10. Todo casero y con cariño. Os lo recomiendo si venís por la zona.
Calidad precio buena, servicio excepcional, el postre buenísimo.
Fuimos a comer con un grupo de amigos y nos sorprendió muy gratamente. La carta es muy variada y todos los platos que pedimos estaban muy sabrosos. La presentaciones de cada plato, postres o entrantes estaban muy cuidadas. Una genial combinación de comida tradicional mezclada con sabores exóticos . El servicio de sala fue generoso y amable. Estuvieron atentos en todo momento con un trato profesional que es difícil de encontrar hoy día. Recomendamos este restaurante y sin duda volveremos.
Muy buena cocina y productos de calidad. Amplio aparcamiento, personal muy profesional y agradable, y ambiente agradable. En muy pocos locales de este tipo hemos comido tan bien. Recomiendo el lenguado, gambas al pil pil, y solomillo de ternera.
La experiencia más bonita en comida en servicio que he tenido nunca
Un lugar ideal. He estado en varias ocasiones y me ha encantado tanto la comida, como el trato recibido por todo el personal. Cuidan y miman cada detalle para que un día especial se convierta en inolvidable. Repetiré sin duda 😊
Excelente lugar, tanto por la comida exquisita, por el sitio tanto para ir en pareja o en familia con niños, y destacar la profesionalidad y atención del personal. Lo Recomiendo 100%
De ruta motera sin destino aparente, se cruza en nuestro camino Mesón Paquita, una suerte, podría ser q a las tres de la tarde te comes hasta las zapatillas, pero no es el caso, para empezar el nombre de mesón y en mitad del campo, despista, pero para nada, hay luz, mucha luz en el local y en la cara de los camareros/as que nos atendieron. La comida de 10 y en especial, aconsejado por el camarero, una zarzuela de pescado espectacular, de cantidad y sobre todo, sabor. Todo un placer la comida y muchas gracias por la atención. Uno de graná
Hemos comido con unos amigos, la comida espectacular, buenos productos y todo buenísimo, los postres caseros muy buenos, el servicio estupendo, los camareros muy amables. No tardaremos en repetir porque restaurantes así hay muy pocos. Gracias 😊
Buen servicio. Buena calidad y cantidad de comida. El año pasado estuvimos comiendo de carta dentro con el aire acondicionado, ayer fuimos a una boda donde la decoración, el equipo y el wedding planner hicieron un trabajo estupendo.
Estupendo lugar, muy bonitas vistas, se come de lujo, yo creo que todo el que va repite, el trato es de lo mejor por parte de todos, un lugar para su comida en pareja, con amigos, comidas de empresa, celebraciones. A mi me encanta es inmejorable.
Restaurante muy bonito limpio muy buena atención. Y la comida muy excelente y muy buena presentación. Muy recomendable . Para un día expecial
Comida excelente, personal amable y atento. Carnes excelentes, se nota que es un sitio casero y familiar, perfecto para ir con la familia. Repetiría mil veces.
Excelente lugar para compartir con tu familia amigos y demás cualquier tipo de fiesta...un personal excelente,,amable,,atentos..y una comida exquisita,,gracias por tantas alegrías que nos habéis dado...un abrazo muy grande para él presidente Rafael que consiguió formar una belleza con mucho esfuerzo y trabajo...enhorabuena campeones..
Maravilloso, me encantó todo lo que comí. La ensalada de mango está riquísima. La atención de los camareros inmejorable y el servicio rápido. Repeteria sin dudarlo.
Un sitio amplio muy luminoso con diferentes ambientes. La comida exquisita, precios asequibles. Recomendado la ensalada con vinagreta de mango y el abanico a la brasa
Un lugar precioso donde pasar un dia inolvidable,cuenta con un gran restaurante con una cocina de alta calidad y precios económicos,ademas dispone de terrazas grandes y jardines preciosos y un gran aparcamiento privado también!. Lo recomiendo.
Fenomenal ambiente y trato.La comida muy buena.
Lugar inigualable y atención al cliente de 10!! Equipo en todo momento y saber estar en cada circunstancia. Cocina de 10 y eventos al aire libre únicos.
La comida buenísima y el trato del personal genial!! Para repetir!
Estuvimos en un banquete de boda y el servicio fue excelente. La comida estaba bien hecha, la cantidad adecuada y riquísima. El local bastante acogedor y limpio. Si tuviese que sugerir algo sería unos ventiladores en la zona de la carpa. Ayer, a pesar de ser el mes de octubre, hizo calor y se hubiesen agradecido. Pero por lo demás un 10.
Excelente servicio y excelente hambiente amplio tranquilo y todo reluciente .Un 10 para mí sobre sus platos todo exquisito bravo por el trabajo de esta familia ya para mí un lugar referente para celebrar comidas .
Amalia es una persona trabajadora a más no poder y que dirige un equipo impresionante. Todos fueron súper agradables , educados , atentos y la verdad que nos hicieron nuestro trabajo muy fácil. De esos sitios que quieres volver porque sabes que vas a estar agusto y buen. Sin decir que la comida estaba riquísima y al final los novios disfrutaron que era lo que importaba . Espero veros y trabajar más veces juntos !!! Un abrazo de Nathalie Y Susana
Ayer fuimos a comer a este restaurante y solo puedo decir: SIN PALABRAS Su comida es excepcional, la carne a la brasa estaba deliciosa, los niños tienen espacio para estar sin peligro ninguno pasándoselo bien y nos atendieron genial. Se han adaptado a la perfección a mis necesidades sin gluten y eso siempre es de agradecer. Muchas gracias, sin duda repetiremos.
Comida buenísima , muy bien relación calidad precio . La foto es de la panacota de mango . Exquisita
Sin duda una un buen sitio donde comer. Abundante y calidad. De trato amable y familiar. Si vais por la zona no os lo podéis perder.
Después de una ruta de senderismo, paramos a comer aquí, por recomendación de un familiar. Restaurante de 10. Servicio y comida espectaculares! Ambiente tranquilo, moderno y acogedor. Amplio aparcamiento y terraza. Repetiremos sin duda
No duden en parar a comer en Casa Paquita. Amabilidad, buena atención, buena materia prima, productos calidad y buenos precios. Bonita terraza y amplio salón. ¡Repetiremos!
Un sitio estupendo para comer con un servicio muy atento y amable y una comida espectacular recomiendo la ensalada de mango muy buena
Sitio estupendo,una comida excelente y trato del personal muy amable , volveremos a repetir
Restaurante del Poniente Granadino en la localidad de Algaribejo, para visitar y disfrutar de su amplia carta, con platos abundantes y una calidad de 10, y sobretodo a destacar la atención y profesionalidad de su personal, un lugar para repetir.
Agradable comida con los compañeros de senderismo. Trato inmejorable. La ensalada exquisita.Recomendable.
Me encantó los pimientos rellenos. El trato de los camareros es muy amable
Excelente servicio y excelente hambiente amplio tranquilo y todo reluciente .Un 10 para mí sobre sus platos todo exquisito bravo por el trabajo de esta familia ya para mí un lugar referente para celebrar comidas .
Estuvimos en un banquete de boda y el servicio fue excelente. La comida estaba bien hecha, la cantidad adecuada y riquísima. El local bastante acogedor y limpio. Si tuviese que sugerir algo sería unos ventiladores en la zona de la carpa. Ayer, a pesar de ser el mes de octubre, hizo calor y se hubiesen agradecido. Pero por lo demás un 10.
Comida y atención de 10. Todo casero y con cariño. Os lo recomiendo si venís por la zona.
Amalia es una persona trabajadora a más no poder y que dirige un equipo impresionante. Todos fueron súper agradables , educados , atentos y la verdad que nos hicieron nuestro trabajo muy fácil. De esos sitios que quieres volver porque sabes que vas a estar agusto y buen. Sin decir que la comida estaba riquísima y al final los novios disfrutaron que era lo que importaba . Espero veros y trabajar más veces juntos !!! Un abrazo de Nathalie Y Susana
Calidad precio buena, servicio excepcional, el postre buenísimo.
La experiencia más bonita en comida en servicio que he tenido nunca
Ayer fuimos a comer a este restaurante y solo puedo decir: SIN PALABRAS Su comida es excepcional, la carne a la brasa estaba deliciosa, los niños tienen espacio para estar sin peligro ninguno pasándoselo bien y nos atendieron genial. Se han adaptado a la perfección a mis necesidades sin gluten y eso siempre es de agradecer. Muchas gracias, sin duda repetiremos.
Fuimos a comer con un grupo de amigos y nos sorprendió muy gratamente. La carta es muy variada y todos los platos que pedimos estaban muy sabrosos. La presentaciones de cada plato, postres o entrantes estaban muy cuidadas. Una genial combinación de comida tradicional mezclada con sabores exóticos . El servicio de sala fue generoso y amable. Estuvieron atentos en todo momento con un trato profesional que es difícil de encontrar hoy día. Recomendamos este restaurante y sin duda volveremos.
Muy bien. Inmejorable cocina y atención
Muy buen. Servicio..se come muy bien
Buenas raciones, carne y pescado, pulpo a la brasa riquísimo
Muy buen trato. Camareros profesionales
Cervezas fresquitas y tapitas ricas
Buena comida. Amplio salón
Buen lugar para celebraciones.
Es un lugar muy agradable lo recomiendo la comida es esquisita la atención dé rafa es única
Muy buena calidad - precio. Gambas al pil pil muy buenas.
Buen servicio y calidad. Trato amable y comida muy buena
Buen lugar donde hacer un alto en el camino. Gran aparcamiento y salones para comer. Comida y servicio buenos. Recomendable.
Muy buena cocina, amplio y con mucho aparcamiento.
Lugar ameno. Lo que más me gusto fue las carrilleras. Muy bueno.
Pasamos muy buen rato en este sitio. Nos pusieron un menú delicioso a muy buen precio en una carpa al aire libre. Eran patrocinadores de un evento ciclista y se portaron de maravilla. Está un poco aislado, pero merece la pena ir.
Anoche estuvimos en la celebración de una comunión y se come de lujo. De primero una especie de plato combinado que se formaba con embutidos (jamón y queso) una pequeña "barquita" de pescado adobado y frito, y una copa de cóctel de marisco. De segundo plato a elegir entre lenguado relleno de gambas o presa ibérica a la brasa. Para terminar con un postre de helado de vainilla con almendras picadas y un coulant de chocolate.
Espectacular. El cochinillo buenísimo, los pimientos rellenos exquisitos, ...el vino un poco caro, los postres geniales. Repetiré sin duda.
Comida de calidad y buen servicio, recomendable sin duda.
Bonito paraje en plena naturaleza, muy bien dotado. Excelente comida, buen ambiente y mucha amabilidad. Volveremos!!!
Es un restaurante que se come muy bien solo estado una vez pero me gustó mucho
He comido varias veces aquí, y siempre me ha gustado, pero ayer me llevé un chasco con los postres. Pedimos dos tartas de queso, y por el precio que tiene, 5.50€, el tamaño era bastante ridículo, parecía más el resto del recipiente que un trozo en sí. Se lo indicamos al camarero y la respuesta fue: ese es el tamaño que ponemos aquí. Al rato nos trajeron otra y nos pidieron disculpas. 1.50€ por el servicio (indicado en la carta, que incluye un bollo de pan). Pensaré si regreso.
He comido varias veces aquí, y siempre me ha gustado, pero ayer me llevé un chasco con los postres. Pedimos dos tartas de queso, y por el precio que tiene, 5.50€, el tamaño era bastante ridículo, parecía más el resto del recipiente que un trozo en sí. Se lo indicamos al camarero y la respuesta fue: ese es el tamaño que ponemos aquí. Al rato nos trajeron otra y nos pidieron disculpas. 1.50€ por el servicio (indicado en la carta, que incluye un bollo de pan). Pensaré si regreso.
Comida buena ,servicio bueno ,pero los postres dejan mucho que desear,pedí tarta de queso de la viña (buena si),con un tamaño -precio que deja mucho que desear...el tamaño era como dos cucharillas del postre por 5'50€ ...y la respuesta de uno de los camareros a la queja muy borde
Lamento el tremendo error. Disculpen mi torpeza. El mensaje no tiene nada que ver con Vds. Espero que se publique esta aclaración.
Escaso en sus platos, poca comida ....y la guarnición de patatas, testimonial.....una pena.
Terrible ….. olía fatal el sitio porque está cerca de criadero de pollos. La atención fatal y los platos estaban pasados de tiempo y fríos
Terrible ….. olía fatal el sitio porque está cerca de criadero de pollos. La atención fatal y los platos estaban pasados de tiempo y fríos
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
49 Fotos
Explora les fotos de Meson Paquita
Informació sobre Meson Paquita
Com arribar
GR-5400, 18280 Algarinejo, Granada
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
GR-5400, 18280 Algarinejo, Granada
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Meson Paquita i altres restaurants
Guanya Punts a Meson Paquita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Meson Paquita
🏆 Recompenses de Meson Paquita
Descompte 10%
A Meson Paquita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú