Menú
Meson Paquita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Algarinejo

Meson Paquita

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Mesón Paquita, ubicado en el tranquilo y verde entorno de Algarinejo, es un restaurante donde la calidad y la hospitalidad se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos especializamos en una cocina variada, con un enfoque especial en la carne a la brasa y los pescados fresc...

Meson Paquita

Algarinejo

4.6 · 239 ressenyes Google

Horari de Meson Paquita

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Meson Paquita

Mesón Paquita, ubicado en el tranquilo y verde entorno de Algarinejo, es un restaurante donde la calidad y la hospitalidad se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos especializamos en una cocina variada, con un enfoque especial en la carne a la brasa y los pescados frescos, sin olvidar nues...

Mesón Paquita, ubicado en el tranquilo y verde entorno de Algarinejo, es un restaurante donde la calidad y la hospitalidad se unen para ofrecer una experiencia memorable. Nos especializamos en una cocina variada, con un enfoque especial en la carne a la brasa y los pescados frescos, sin olvidar nuestra peculiar ensalada. Destacamos por un ambiente acogedor y moderno, ideal tanto para comidas informales como para celebraciones especiales. Nuestro equipo se distingue por su atención y profesionalidad, siempre dispuesto a hacer que su visita sea perfecta. Contamos con amplias instalaciones, incluyendo una bonita terraza y un salón espacioso, además de un cómodo aparcamiento.

Què diuen els clients de Meson Paquita

Mesón Paquita destaca por su excelente servicio, comida casera de calidad y un ambiente acogedor. Los clientes alaban la amabilidad del personal y la cuidada presentación de los platos. Ideal para disfrutar de una comida abundante y sabrosa.

Plats populars

pimientos rellenos ensalada ensalada de mango carne a la brasa panacota de mango tartas de queso

Ideal per a

Grups Famílies Turistes Locals Celebracions

Tip: No dudes en probar la ensalada de mango. Si vas en grupo, reserva con antelación y disfruta del amplio salón o la terraza.

Preguntes freqüents sobre Meson Paquita

Meson Paquita es troba a GR-5400, 18280 Algarinejo, Granada, Algarinejo.
Meson Paquita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Meson Paquita segons les opinions dels clients són: pimientos rellenos, ensalada, ensalada de mango, carne a la brasa, panacota de mango.
Meson Paquita és ideal per a grups, famílies, turistes, locals, celebracions.
Mesón Paquita destaca por su excelente servicio, comida casera de calidad y un ambiente acogedor. Los clientes alaban la amabilidad del personal y la cuidada presentación de los platos. Ideal para disfrutar de una comida abundante y sabrosa.
No dudes en probar la ensalada de mango. Si vas en grupo, reserva con antelación y disfruta del amplio salón o la terraza.
239
Ressenyes

Opinions de Meson Paquita Algarinejo

4.6
20
5★
85%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (120)
J
Julia Zamora Zamora

Es un lugar estupendo en su comida y la atención personal

P
Paqui Aquilera

Es el mejor sitio, es acogedor, en plena naturaleza y la comida escelente

J
Junior vstrom

Buena relación calidad precio, atención super amable

A
Antonio Cobos campaña

Top en todos los sentidos, comida servicio y acogedor de 10

N
Nanita love Cobos love Ariadne

Comida y servicio exquisito

M
Miguel Glez. Gil

Es muy buen sitio para cualquier evento

m
montse molina

Inmejorable.... Trato comida lugar 100 % 200 recomendable!!!!!!!

A
Anthom Peral

Lugar ideal para eventos o celebraciones y pasar un domingo con amigos .

E
ESTHER AMOROS

Sitio muy agradable y la comida buenisima

m
maria valverde

estupendo lugar para comer o para celebrar

m
maria adamuz cañada

Buen sitio para bodas bautizos y comuniones

j
juan luque

Espectacular comida y mejor servicio

P
Paqui Cruz Muñoz

Por el buen trato a los clientes y amabalidad con ellos

C
Carlos

¡Genial! ¿Alguien lo duda?

J
Juan Carlos Molina Aragon

Buena comida, buen local, buen lugar.

A
Antonio Huete Jimenez

Estupendo como siempre!!

P
Paco Sillero Caballero

Un buen mesón para celebrar bodas

j
josemaria castillejos

Sitio parquin y se come bien

A
Antonio Aguilera Muñoz

Muy buena

D
Daniel Aguilera

Se come muy bien. Mucho sitio para que los niños jueguen. Mucho aparcamiento.

M
María Caracuel Molina

Espectacular todo !!!

G
Guillermo Crovetto Gómez

Magníficas instalaciones...el encargado de gestionar los eventos es encantador

M
Miguel nuñez

Muy buena comida y variada

J
Jose Marquez

Buena comida y buena atencion, la carne buenisima.

s
sil xonpama

Riquisimo todo. El servicio estupendo, rapido y muy atentos

J
José Luis Tallón García

Un magnífico lugar para hacer un alto en el camino el servicio y atención del diez son grandes profesionales, las veces que hemos comido en este magnífico lugar nos ha ha encantado

R
Raúl Aguilera

Buena comida, buen trato y mejo servicio. Recomendable para todo tipo de eventos, desde bodas bautizos comuniones...

A
Adriano Sanchez

Bue sitio para comer o tomar una copa

M
Manuel Moreno

CUALQUIER COSA QUE PIDAS DE LA CARTA, NO TE EQUIVOCAS. MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO. ADEMÁS TE HACEN SENTIR COMO EN CASA CON UN BUEN SERVICIO.

I
Irene Herrero

Trato excelente del servicio. Recomiendo la ensalada de la casa. Y el comedor muy bonito.

J
Jesus alejandro Romero cabrera

Un sitio muy bonito y se come muy muy bien. Buena apariencia servicio y no es nada caro.

M
Miriam M.M

Excelente lugar y excelentes profesionales, los elegí para días tan importantes como mi boda o el bautizo de mi hijo, asi que solo puedo recomendarlo sin duda a todo el que tenga oportunidad de ir.

S
Susana Puertas
F
Francisco Nuñez

Muy buena comida,servicio excelente, trato familiar.

P
Pedro Acosta

Lo recomiendo a todas las personas que pasen por aquí por algarinejo comidas muy buena y gente agradable trato al cliente. FORMIDABLE

A
Antonio jesus Gallego cañada

Es un lugar que te atienden muy familiarmente y estan atentos por si necesitas algo más para tomar. Hacen un gran equipo todos juntos en el meson del paquita

L
Lorena Bs

El mejor sitio para comer o cenar de todo Algarinejo SIN DUDA!!!!

O
Olga M Arevalo Munoz

Se come genial! Buena calidad y buen servicio. le doy un 10

M
Manuel Jimenez La Llave

Presentación del local y de personal impecable y la comida espectacular. Recomiendo la ensalada con vinagreta y mango y el pulpo ...bravooo

R
Rafael Molina

Me encantó

P
Pablo Molina Caliz

Lugar idílico para disfrutar de una buenísima gastronomia, y disfrutar del buen servicio en todo tipos de celebraciónes y comidas o cenas. Dr

J
Juan Jose Garcia Rabasco

Buen trato, comida excelente, buen ambiente

P
Pablo

Comida y atención de 10. Todo casero y con cariño. Os lo recomiendo si venís por la zona.

S
Salvador Gambero soto

Sitio estupendo,una comida excelente y trato del personal muy amable , volveremos a repetir

A
Antonio Cáliz Ortiz

Restaurante del Poniente Granadino en la localidad de Algaribejo, para visitar y disfrutar de su amplia carta, con platos abundantes y una calidad de 10, y sobretodo a destacar la atención y profesionalidad de su personal, un lugar para repetir.

A
Antonio Cobos

Agradable comida con los compañeros de senderismo. Trato inmejorable. La ensalada exquisita.Recomendable.

E
Encarnación Ramírez Cano

Calidad precio buena, servicio excepcional, el postre buenísimo.

a
antonio jesús muñoz

Fuimos a comer con un grupo de amigos y nos sorprendió muy gratamente. La carta es muy variada y todos los platos que pedimos estaban muy sabrosos. La presentaciones de cada plato, postres o entrantes estaban muy cuidadas. Una genial combinación de comida tradicional mezclada con sabores exóticos . El servicio de sala fue generoso y amable. Estuvieron atentos en todo momento con un trato profesional que es difícil de encontrar hoy día. Recomendamos este restaurante y sin duda volveremos.

C
Carmen Vasquez (Carmín)

Me encantó los pimientos rellenos. El trato de los camareros es muy amable

J
Juan Manuel Ortiz

Muy buena cocina y productos de calidad. Amplio aparcamiento, personal muy profesional y agradable, y ambiente agradable. En muy pocos locales de este tipo hemos comido tan bien. Recomiendo el lenguado, gambas al pil pil, y solomillo de ternera.

M
Manuel Parejo

La experiencia más bonita en comida en servicio que he tenido nunca

M
Miguel Guerrero

Comida buenísima y súper limpio todo

D
Desirée Delgado

Un lugar ideal. He estado en varias ocasiones y me ha encantado tanto la comida, como el trato recibido por todo el personal. Cuidan y miman cada detalle para que un día especial se convierta en inolvidable. Repetiré sin duda 😊

A
Adrian Marin

Excelente lugar, tanto por la comida exquisita, por el sitio tanto para ir en pareja o en familia con niños, y destacar la profesionalidad y atención del personal. Lo Recomiendo 100%

A
Alfredo S. G.

De ruta motera sin destino aparente, se cruza en nuestro camino Mesón Paquita, una suerte, podría ser q a las tres de la tarde te comes hasta las zapatillas, pero no es el caso, para empezar el nombre de mesón y en mitad del campo, despista, pero para nada, hay luz, mucha luz en el local y en la cara de los camareros/as que nos atendieron. La comida de 10 y en especial, aconsejado por el camarero, una zarzuela de pescado espectacular, de cantidad y sobre todo, sabor. Todo un placer la comida y muchas gracias por la atención. Uno de graná

R
Rosa maria Torres Pérez

Hemos comido con unos amigos, la comida espectacular, buenos productos y todo buenísimo, los postres caseros muy buenos, el servicio estupendo, los camareros muy amables. No tardaremos en repetir porque restaurantes así hay muy pocos. Gracias 😊

Y
Yolanda Romero Redondo

Buen servicio. Buena calidad y cantidad de comida. El año pasado estuvimos comiendo de carta dentro con el aire acondicionado, ayer fuimos a una boda donde la decoración, el equipo y el wedding planner hicieron un trabajo estupendo.

M
Maria Molina Zamora

Estupendo lugar, muy bonitas vistas, se come de lujo, yo creo que todo el que va repite, el trato es de lo mejor por parte de todos, un lugar para su comida en pareja, con amigos, comidas de empresa, celebraciones. A mi me encanta es inmejorable.

M
Mariajose Campillo Lopez

Restaurante muy bonito limpio muy buena atención. Y la comida muy excelente y muy buena presentación. Muy recomendable . Para un día expecial

s
sergio martinez muñoz

Comida excelente, personal amable y atento. Carnes excelentes, se nota que es un sitio casero y familiar, perfecto para ir con la familia. Repetiría mil veces.

m
manuel cano

Excelente lugar para compartir con tu familia amigos y demás cualquier tipo de fiesta...un personal excelente,,amable,,atentos..y una comida exquisita,,gracias por tantas alegrías que nos habéis dado...un abrazo muy grande para él presidente Rafael que consiguió formar una belleza con mucho esfuerzo y trabajo...enhorabuena campeones..

M
Mari Carmen Mmm

Maravilloso, me encantó todo lo que comí. La ensalada de mango está riquísima. La atención de los camareros inmejorable y el servicio rápido. Repeteria sin dudarlo.

P
Pilar Del Pino Alférez

Un sitio amplio muy luminoso con diferentes ambientes. La comida exquisita, precios asequibles. Recomendado la ensalada con vinagreta de mango y el abanico a la brasa

M
Miguel Carrillo

Un lugar precioso donde pasar un dia inolvidable,cuenta con un gran restaurante con una cocina de alta calidad y precios económicos,ademas dispone de terrazas grandes y jardines preciosos y un gran aparcamiento privado también!. Lo recomiendo.

C
Carlos Jesus Basso Sequera

Fenomenal ambiente y trato.La comida muy buena.

m
manuel padilla

Lugar inigualable y atención al cliente de 10!! Equipo en todo momento y saber estar en cada circunstancia. Cocina de 10 y eventos al aire libre únicos.

L
Laura Borrego

La comida buenísima y el trato del personal genial!! Para repetir!

P
Paqui baena García

Comida buenísima , muy bien relación calidad precio . La foto es de la panacota de mango . Exquisita

J
Jesús Zambrana

Sin duda una un buen sitio donde comer. Abundante y calidad. De trato amable y familiar. Si vais por la zona no os lo podéis perder.

M
Maria Jesus

Estuvimos en un banquete de boda y el servicio fue excelente. La comida estaba bien hecha, la cantidad adecuada y riquísima. El local bastante acogedor y limpio. Si tuviese que sugerir algo sería unos ventiladores en la zona de la carpa. Ayer, a pesar de ser el mes de octubre, hizo calor y se hubiesen agradecido. Pero por lo demás un 10.

M
María del Mar López Cruz

Después de una ruta de senderismo, paramos a comer aquí, por recomendación de un familiar. Restaurante de 10. Servicio y comida espectaculares! Ambiente tranquilo, moderno y acogedor. Amplio aparcamiento y terraza. Repetiremos sin duda

M
Monica Villa Garcia

Excelente servicio y excelente hambiente amplio tranquilo y todo reluciente .Un 10 para mí sobre sus platos todo exquisito bravo por el trabajo de esta familia ya para mí un lugar referente para celebrar comidas .

A
Antonio Díaz

No duden en parar a comer en Casa Paquita. Amabilidad, buena atención, buena materia prima, productos calidad y buenos precios. Bonita terraza y amplio salón. ¡Repetiremos!

u
unpetitpapillon

Amalia es una persona trabajadora a más no poder y que dirige un equipo impresionante. Todos fueron súper agradables , educados , atentos y la verdad que nos hicieron nuestro trabajo muy fácil. De esos sitios que quieres volver porque sabes que vas a estar agusto y buen. Sin decir que la comida estaba riquísima y al final los novios disfrutaron que era lo que importaba . Espero veros y trabajar más veces juntos !!! Un abrazo de Nathalie Y Susana

M
Marta Basso Ruiz

Ayer fuimos a comer a este restaurante y solo puedo decir: SIN PALABRAS Su comida es excepcional, la carne a la brasa estaba deliciosa, los niños tienen espacio para estar sin peligro ninguno pasándoselo bien y nos atendieron genial. Se han adaptado a la perfección a mis necesidades sin gluten y eso siempre es de agradecer. Muchas gracias, sin duda repetiremos.

F
Fran Hinojosa

Un sitio estupendo para comer con un servicio muy atento y amable y una comida espectacular recomiendo la ensalada de mango muy buena

Paqui baena García
Paqui baena García

Comida buenísima , muy bien relación calidad precio . La foto es de la panacota de mango . Exquisita

Jesús Zambrana
Jesús Zambrana

Sin duda una un buen sitio donde comer. Abundante y calidad. De trato amable y familiar. Si vais por la zona no os lo podéis perder.

María del Mar López Cruz
María del Mar López Cruz

Después de una ruta de senderismo, paramos a comer aquí, por recomendación de un familiar. Restaurante de 10. Servicio y comida espectaculares! Ambiente tranquilo, moderno y acogedor. Amplio aparcamiento y terraza. Repetiremos sin duda

Antonio Díaz
Antonio Díaz

No duden en parar a comer en Casa Paquita. Amabilidad, buena atención, buena materia prima, productos calidad y buenos precios. Bonita terraza y amplio salón. ¡Repetiremos!

Fran Hinojosa
Fran Hinojosa

Un sitio estupendo para comer con un servicio muy atento y amable y una comida espectacular recomiendo la ensalada de mango muy buena

Salvador Gambero soto
Salvador Gambero soto

Sitio estupendo,una comida excelente y trato del personal muy amable , volveremos a repetir

Antonio Cáliz Ortiz
Antonio Cáliz Ortiz

Restaurante del Poniente Granadino en la localidad de Algaribejo, para visitar y disfrutar de su amplia carta, con platos abundantes y una calidad de 10, y sobretodo a destacar la atención y profesionalidad de su personal, un lugar para repetir.

Antonio Cobos
Antonio Cobos

Agradable comida con los compañeros de senderismo. Trato inmejorable. La ensalada exquisita.Recomendable.

Carmen Vasquez (Carmín)
Carmen Vasquez (Carmín)

Me encantó los pimientos rellenos. El trato de los camareros es muy amable

Monica Villa Garcia
Monica Villa Garcia

Excelente servicio y excelente hambiente amplio tranquilo y todo reluciente .Un 10 para mí sobre sus platos todo exquisito bravo por el trabajo de esta familia ya para mí un lugar referente para celebrar comidas .

Maria Jesus
Maria Jesus

Estuvimos en un banquete de boda y el servicio fue excelente. La comida estaba bien hecha, la cantidad adecuada y riquísima. El local bastante acogedor y limpio. Si tuviese que sugerir algo sería unos ventiladores en la zona de la carpa. Ayer, a pesar de ser el mes de octubre, hizo calor y se hubiesen agradecido. Pero por lo demás un 10.

Pablo
Pablo

Comida y atención de 10. Todo casero y con cariño. Os lo recomiendo si venís por la zona.

unpetitpapillon
unpetitpapillon

Amalia es una persona trabajadora a más no poder y que dirige un equipo impresionante. Todos fueron súper agradables , educados , atentos y la verdad que nos hicieron nuestro trabajo muy fácil. De esos sitios que quieres volver porque sabes que vas a estar agusto y buen. Sin decir que la comida estaba riquísima y al final los novios disfrutaron que era lo que importaba . Espero veros y trabajar más veces juntos !!! Un abrazo de Nathalie Y Susana

Encarnación Ramírez Cano
Encarnación Ramírez Cano

Calidad precio buena, servicio excepcional, el postre buenísimo.

Manuel Parejo
Manuel Parejo

La experiencia más bonita en comida en servicio que he tenido nunca

Marta Basso Ruiz
Marta Basso Ruiz

Ayer fuimos a comer a este restaurante y solo puedo decir: SIN PALABRAS Su comida es excepcional, la carne a la brasa estaba deliciosa, los niños tienen espacio para estar sin peligro ninguno pasándoselo bien y nos atendieron genial. Se han adaptado a la perfección a mis necesidades sin gluten y eso siempre es de agradecer. Muchas gracias, sin duda repetiremos.

antonio jesús muñoz
antonio jesús muñoz

Fuimos a comer con un grupo de amigos y nos sorprendió muy gratamente. La carta es muy variada y todos los platos que pedimos estaban muy sabrosos. La presentaciones de cada plato, postres o entrantes estaban muy cuidadas. Una genial combinación de comida tradicional mezclada con sabores exóticos . El servicio de sala fue generoso y amable. Estuvieron atentos en todo momento con un trato profesional que es difícil de encontrar hoy día. Recomendamos este restaurante y sin duda volveremos.

I
Isidro Prieto

Muy bien. Inmejorable cocina y atención

J
Joseantonio Arevalo Ruiz

Muy buen. Servicio..se come muy bien

S
Santi García

Buenas raciones, carne y pescado, pulpo a la brasa riquísimo

M
María José Pacheco

Muy buen trato. Camareros profesionales

l
luis carlos alvares

Cervezas fresquitas y tapitas ricas

A
Ana María Molina

Buena comida. Amplio salón

R
Rubén RoCal

Buen lugar para celebraciones.

E
Estella Cardona

Es un lugar muy agradable lo recomiendo la comida es esquisita la atención dé rafa es única

M
Marta Maris

Muy buena calidad - precio. Gambas al pil pil muy buenas.

M
María Gonzalez

Buen servicio y calidad. Trato amable y comida muy buena

M
MIGUEL ANGEL RAMOS

Buen lugar donde hacer un alto en el camino. Gran aparcamiento y salones para comer. Comida y servicio buenos. Recomendable.

F
Francisco Manuel Moreno Canela

Muy buena cocina, amplio y con mucho aparcamiento.

A
Antonia María López

Lugar ameno. Lo que más me gusto fue las carrilleras. Muy bueno.

b
benjamin morales

Pasamos muy buen rato en este sitio. Nos pusieron un menú delicioso a muy buen precio en una carpa al aire libre. Eran patrocinadores de un evento ciclista y se portaron de maravilla. Está un poco aislado, pero merece la pena ir.

F
Francisco José Carmona Sánchez

Anoche estuvimos en la celebración de una comunión y se come de lujo. De primero una especie de plato combinado que se formaba con embutidos (jamón y queso) una pequeña "barquita" de pescado adobado y frito, y una copa de cóctel de marisco. De segundo plato a elegir entre lenguado relleno de gambas o presa ibérica a la brasa. Para terminar con un postre de helado de vainilla con almendras picadas y un coulant de chocolate.

J
José Antonio García Serrano

Espectacular. El cochinillo buenísimo, los pimientos rellenos exquisitos, ...el vino un poco caro, los postres geniales. Repetiré sin duda.

A
A. F. A.

Comida de calidad y buen servicio, recomendable sin duda.

M
Miguel Matas

Bonito paraje en plena naturaleza, muy bien dotado. Excelente comida, buen ambiente y mucha amabilidad. Volveremos!!!

Miguel Matas
Miguel Matas

Bonito paraje en plena naturaleza, muy bien dotado. Excelente comida, buen ambiente y mucha amabilidad. Volveremos!!!

S
SILDAVIMAR Paqueco caliz

Es un restaurante que se come muy bien solo estado una vez pero me gustó mucho

E
Elizabeth Luque

He comido varias veces aquí, y siempre me ha gustado, pero ayer me llevé un chasco con los postres. Pedimos dos tartas de queso, y por el precio que tiene, 5.50€, el tamaño era bastante ridículo, parecía más el resto del recipiente que un trozo en sí. Se lo indicamos al camarero y la respuesta fue: ese es el tamaño que ponemos aquí. Al rato nos trajeron otra y nos pidieron disculpas. 1.50€ por el servicio (indicado en la carta, que incluye un bollo de pan). Pensaré si regreso.

Elizabeth Luque
Elizabeth Luque

He comido varias veces aquí, y siempre me ha gustado, pero ayer me llevé un chasco con los postres. Pedimos dos tartas de queso, y por el precio que tiene, 5.50€, el tamaño era bastante ridículo, parecía más el resto del recipiente que un trozo en sí. Se lo indicamos al camarero y la respuesta fue: ese es el tamaño que ponemos aquí. Al rato nos trajeron otra y nos pidieron disculpas. 1.50€ por el servicio (indicado en la carta, que incluye un bollo de pan). Pensaré si regreso.

M
María Piedad Luque Pacheco

Comida buena ,servicio bueno ,pero los postres dejan mucho que desear,pedí tarta de queso de la viña (buena si),con un tamaño -precio que deja mucho que desear...el tamaño era como dos cucharillas del postre por 5'50€ ...y la respuesta de uno de los camareros a la queja muy borde

R
Rafael Bonilla Camero

Lamento el tremendo error. Disculpen mi torpeza. El mensaje no tiene nada que ver con Vds. Espero que se publique esta aclaración.

J
Jorge L. Caballero Lopez

Escaso en sus platos, poca comida ....y la guarnición de patatas, testimonial.....una pena.

a
aracely Moreno Molina

Terrible ….. olía fatal el sitio porque está cerca de criadero de pollos. La atención fatal y los platos estaban pasados de tiempo y fríos

aracely Moreno Molina
aracely Moreno Molina

Terrible ….. olía fatal el sitio porque está cerca de criadero de pollos. La atención fatal y los platos estaban pasados de tiempo y fríos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Algarinejo →
📸

49 Fotos

Explora les fotos de Meson Paquita

Meson Paquita
Meson Paquita
Meson Paquita
Meson Paquita
Meson Paquita
+44 Més
📍

Informació sobre Meson Paquita

Com arribar

GR-5400, 18280 Algarinejo, Granada

Carregant mapa...
Meson Paquita
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
239 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
239
📞 Telèfon
+34617487028

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

GR-5400, 18280 Algarinejo, Granada

📍 Explorar el Barri

Weather
37°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Meson Paquita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Meson Paquita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Meson Paquita

🏆 Recompenses de Meson Paquita

💰

Descompte 10%

A Meson Paquita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus