Menú
Casa El Lobo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alhama de Murcia

Casa El Lobo

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Casa El Lobo is a Restaurante restaurant located in Alhama de Murcia, Alhama de Murcia. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plate...

Casa El Lobo

Restaurant · Alhama de Murcia

4.3 · 530 ressenyes Google
www.restaurantecasaellobo.com
TripAdvisor 4.4 (71)

Sobre Casa El Lobo

Casa El Lobo is a Restaurante restaurant located in Alhama de Murcia, Alhama de Murcia. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, t...

Casa El Lobo is a Restaurante restaurant located in Alhama de Murcia, Alhama de Murcia. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Casa El Lobo

Casa El Lobo destaca por su excelente servicio y la alta calidad de sus productos. Los clientes elogian la atención de Paco, el gerente, y la explosión de sabores en sus platos, especialmente el pulpo al horno. Algunos mencionan que puede resultar caro para la calidad percibida.

Plats populars

pulpo al horno huevos del Lobo helado de chocolate puro caldero

Tip: Déjate sorprender por las recomendaciones de Paco para una experiencia gastronómica especial. Si eres celíaco, no hay problema, Paco conoce perfectamente la celiaquía.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San Lázaro Obispo
Patrimoni
A 675m

iglesia de San Lázaro Obispo

iglesia

Veure detalls
Museo de los Baños
Patrimoni
A 709m

Museo de los Baños

monumento

Veure detalls
Museo Pasos e Imágenes
A 803m

Museo Pasos e Imágenes

museo

Veure detalls
Castillo de Alhama
Patrimoni
A 818m

Castillo de Alhama

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa El Lobo

Casa El Lobo es troba a Alhama de Murcia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Lázaro Obispo (A 675m) — Alhama de Murcia bien de interés cultural
  • Museo de los Baños (A 709m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castillo de Alhama (A 818m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo Pasos e Imágenes (A 803m) — museo en la Región de Murcia

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa El Lobo

Casa El Lobo es troba a Av. Cartagena, 54, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Spain, Alhama de Murcia.
A prop de Casa El Lobo es troben llocs d'interès com iglesia de San Lázaro Obispo, Museo de los Baños, Museo Pasos e Imágenes, Castillo de Alhama.
Casa El Lobo ofereix cuina restaurant.
Casa El Lobo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa El Lobo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa El Lobo segons les opinions dels clients són: pulpo al horno, huevos del Lobo, helado de chocolate puro, caldero.
Casa El Lobo destaca por su excelente servicio y la alta calidad de sus productos. Los clientes elogian la atención de Paco, el gerente, y la explosión de sabores en sus platos, especialmente el pulpo al horno. Algunos mencionan que puede resultar caro para la calidad percibida.
Déjate sorprender por las recomendaciones de Paco para una experiencia gastronómica especial. Si eres celíaco, no hay problema, Paco conoce perfectamente la celiaquía.
530
Ressenyes

Opinions de Casa El Lobo Alhama de Murcia

4.3
530
5★
64%
4★
20%
3★
8%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
S
Sese Lopez

Espectacular sitio, trato inmejorable y la comida buenísima, prometo que volveré en cuanto me sea posible. Un saludo a los que forman esa gran Familia.

J
Javier Crego

Comida muy rica y elaborada . También dispone de menú. Precio muy bien Personal muy amable. Volveré sin ninguna duda!!!

E
Elena Moreno

Comida espectacular y trato exquisito. Para volver con seguridad. No dejes de probar el pulpo....increíble

P
Pablo Carro

Comida de excelente tanto en calidad de materias primas como en su elaboració. El comedor no es muy grande y a veces hay que esperar. Soy habitual por su buena relación calidad-precio.

J
Juan Jose Martinez Martinez

Muy buen sitio, mejores personas y calidad muy buena en producto y cocina, recomendable 100%

W
Wendi Diaz Aguirre

Muy bueno y una calidad en todo y el dueño muy amable y en la cosina su mujer con unos platos estupendo y de mucha calidad..muchos besos para los dos ..de parte de wendi y mauri de piscinas Europool

E
Encarni Segura

Todo perfecto 👌 la comida muy buena y un trato excelente. Y de precio bien!!

S
Salvador Martínez Martínez

Calidad y sabor en todos los platos que probé, buena atención, buena presentación y buenos precios, el dueño muy amable en todo momento, lo recomiendo 💯

L
Lola Garcia

Excelente todo y sobretodo el trato recibido...sois excelentes

A
Ana Vivancos

Ir al Lobo y no pedir pulpo es como pasar por Albacete y no comprar miguelitos... Comida riquísima y sobre todo de muy buena calidad. Todo preparado en el momento, nada congelado

P
Pedro Ismael Brú Belmonte

Excelente comida. Desde la cerveza al postre pasando por Paco, un hombre educado, atento y simpático. Un lugar al que volver.

r
ramon rodrigez lopez

muy buena comida y mejor gente, buenos precios tanto menú como carta

T
Toni G.G

Magnífico sitio, la comida exquisita y el trato aún mejor, Profesionales como la copa de un pino, comida tradicional hecha a la manera de El Lobo.

J
Jo Se

Paré a desayunar como hace 20 años cuando era instalador de ONO y fue muy agradable ver qué lo sigue llevando la misma gente que hace años. Todo muy rico.

R
Rene Castro

Un sitio maravilloso y la cocina un arte se come muy muy rico lo recomiendo , el dueño un tío muy amable y simpático para mi un 20 de 10 😉

V
Valentina Bettiol

Excelente restaurante y experiencia. La comida y atención fantásticas. Prueba los helados caseros! Son espectaculares. Recomendado 100%.

J
Juanjo

Restaurante familiar... Estaba a tope, pero nos dieron de comer sin reserva. Todo muy rico. Y bien de precio.

R
Rodrigo Novoa

Comida muy buena, casera y un buen trato del servicio. Muy recomendable.

J
JOSE MANUEL CHAVES REBOLLO

Espectacular, hacia muchos años que no visitaba el Restaurante y sigue siendo uno de mis preferidos, volveré cuando me coincida pasar por Alhama de Murcia.

F
Ferchu

Cuando te gusta tu trabajo se nota en el resultado. Un 10 tanto por la calidad producto como por el servicio El precio razonable a la calidad del producto. Pulpo, alcachofas y atún excelentes. Sin duda repetiremos. Gracias Paco por tus sugerencias.

A
Alejandro Garriga

Que gran sorpresa nos hemos llevado con El Lobo! Sabíamos por referencias que es un sitio emblemático en Alhama de Murcia pero de ahí a que sin duda uno de los mejores restaurantes de la región hay un trecho. Nos han dejado alucinado y bueno, vamos a tener que dar un buen paseo por la preciosa Alhama y sus bonitos restos históricos a las faldas del pulmón de Murcia. No vais a probar algo tan deliciosamente bueno en nuestra región y menos aún a este precio. Mil por mil recomendado ❤️❤️❤️

S
Sandrina Perez

Que decir de este sitio, el caldero es fantástico todo en realidad, el servicio incomparable para repetir muy pronto

Y
Yemima Garrido

Excelente calidad y atención. El menú estaba exquisito, todo productos frescos de la huerta y hecho en casa. Hemos disfrutado mucho de la experiencia. Buena música, ambiente tranquilo y cómoda riquísima. Volveremos!

G
Guadalupe Sánchez

Espectacular, en mi caso comí a base de entrantes, son delicados y riquísimos. Prefiero comer poco y rico que hartarme de un plato. Recomiendo la piruleta de gamba y la mini milhoja de queso de cabra, Más modesto el postre pedí tarta de la abuela, chocolate con galletas y nata. En general un acierto,

a
antonio oller

Buenas comida una gran profesionalidad todo limpio les doy un 10

f
fran jim

Magnifico sitio para comer y disfrutar de la finisima ironía del dueño. La cocina funciona muy bien y los productos son de alta calidad El trato es muy correcto ,agradable y familiar.

J
Jesus Blanco

Comida exquisita. Comimos menú y estaba estupendo todo (recomiendo de postre la tarta de queso : BUENÍSIMA). La atención muy amable y atentos que es muy de agradecer. Muy recomendable. Genial.

J
Jotace López

El dueño tiene un sentido del humor muy especial. Es simpático y muy insistente. Te convence para que pruebes lo que él diga.

F
Fatima Mimí Tebar Venancio

Servicio impecable y muy amable. Comida casera de calidad y ambiente agradable. Recomendable cien por cien.

C
Cánovas Carpintería

Un sitio espectacular, una comida de lujo,un servicio de 10, tanto Esther como Paco. Volveremos seguro. Como decía mi abuela todo riquísimo. Un abrazo.

J
JIM

La región de Murcia No deja de sorprenderme. Hacía muchísimo tiempo que no estaba en Alhama de murcia. Recientemente he tenido la ocasión De redescubrir Bar restaurante el Lobo. Me maravilla ver Como profesionales de la cocina,Disfrutan haciendo platos maravillosos, elaborando(creando) con tiempo, esmero, y maravillosas materias primas, platos que hacen las delicias cualquiera. Este es el caso del bar restaurante el lobo. un negocio familiar, donde todo el mundo participa y disfruta con esa actividad, esa entrega y buen hacer la percibes inmediatamente. Un local pequeño, con pocas mesas, Donde la cocina ocupa casi el mismo espacio que el comedor. El restaurante es fácil de localizar está a la entrada del pueblo. Los aperitivos son maravillosos, de otra galaxia. El pulpo,las piruletas de gamba,las sardinas con tomate y jamon etc etc. Lo mejor es dejarse aconsejar, por el personal de la casa, porque por los nombres no te haces una idea muy concreta de lo que vas a tomar. La amabilidad Y profesionalidad es para nota muy alta. Incluso los clientes del local Son de 10. Y eso es una clara referencia del buen hacer. En definitiva un local que resalta los valores de la región de Murcia. Mi experiencia ha sido de 10. Este local tiene por mi parte la máxima recomendación.

k
kubo34

Un excelente restaurante y comida de primera calidad. Y muy atentos con la clientela

C
Carlos Carrizalez

Si deseas comer como un marqués este es.tu sitio, lo mejor que hay por toda la zona. La calidad de los productos es excelente y el trato agradable y la atención es insuperable.

E
Elejim

Muy profesionales y excelente comida. Nada que envidiar a otros restaurantes de la localidad. Recomendable 100%. Nos encantó a toda la familia!!

b
basi lorente

Todo buenísimo, servicio muy atento y lo mejor de todo el caldero, espectacular, el mejor que he comido, también destacar el atún, de una calidad de 10, con código de trazabilidad certificado, que desde luego no te deja indiferente, merece la pena probar ir sólo por probarlo, el pulpo tb buenísimo, y los helados artesanos, bueno todo.......

s
silvia salort

La comida buenísima y el precio bien, los trabajadores muy amables. Lo recomiendo

C
Carolina

¡Increíble experiencia! Gracias por hacer las cosas de otra manera. Comida espectacular y los dueños un encanto. Nos veremos pronto!

G
Gabriela Beatriz De Felice

Excelente Restaurante, comimos el día 22/11, al medio día,todo exquisito se los recomiendo. Gracias a el camarero, dueño por vuestra amable atención. Se los recomiendo!!!!! Sin dudarlos Carlos Sanz Galizia

J
JMFoncueva

Plenamente satisfecho con mi visita. En primer lugar, Paco, su sentido del humor y sus buenas recomendaciones. Luego, las excelentes materias primas y el muy buen uso que de ellas se hace. Imprescindible probar el pulpo al horno y ponerse mórbido del delicioso arroz caldero. Volveremos. (Nota: mi aclaración del precio por persona incluye las bebidas. Si bebes agua, la cuenta baja sustancialmente. La comida es asequible dada la calidad y cantidad.) Fecha de la visita: 31/03/2023.

J
Jenny Tapia

Deliciosa comida y excelente servicio! Delicious food and great service!

E
Eduardo Solano

Maravilloso, un trato magnífico y la comida de calidad. Sus aperitivos antes del plato principal son muy apetecibles, el pulpo estaba que se deshacía en la boca. La carne en su punto justo y muy sabrosa,los helados y postre caseros y con mucha variedad de sabores. Sin duda un sitio al que volveré muchas veces por la calidad de la comida y sobre todo por el trato que nos dieron, parecía que nos conocieran de toda la vida y siempre en la mesa el dueño preguntando si todo estaba a nuestro gusto y si nos faltaba algo. Un trato superior por parte de camareros y demás personal. Gracias restaurante el lobo por su amabilidad.

C
Carmen Platel Gascón

Acabamos de salir del local. Hemos comido excelentemente bien, está todo increible, desde la alcacbofa con foie, boquerón relleno, solomillo, lubina y los helados mandarina y foie expectaculares. La atención de todos excepcional. Gracias Paco por tu atencion. La reseña es sobre 5 pero nosotras te ponemos un 1.000. Abrazo grande de 4 catalanes que hemos comido de superlujo. Gracias mil.

T
Toñi Herrera Martinez

Ideal sus comidas, pide el pulpo no te arrepentirás

C
Carlos Roca

Fantástico. Estuve esta Navidad con mis padres y celebramos los 85 de mi padre. Pedimos el menú del día, comida sana y tradicional hecha con cariño y buenos ingredientes. Magnífico trato. Volveremos.

F
Fran MeLlu

Fuimos en plena Semana Santa sin reserva porque llegamos de casualidad. El hombre nos hizo hueco en la barra a 4 personas. Y encima fueron encantadores. Se come muy bien y el servicio es de 10. Ya tenemos un sitio de referencia para cuando vayamos por ahí cerca.

L
Lucas Barrero

Llegamos un grupo de 13 hambrientos ciclistas. Estaban desbordados y nos hicieron un hueco. Nos vamos comidos y encantados con el lugar. Repetiremos seguro!

I
Isaac Calderón

El mejor pulpo que he probado en mi vida. Todo estaba riquisimo. Lo recomiendo 100%

J
Javier Fuentes

Fuimos por casualidad y la verdad es que fue un acierto. La atencion de Paco, el propietario, excepcional y profesional,. Nos recomendó en todo momento y los platos que degustamos esquisitos y muy bien elaborados. Muy recomendable y seguro que repetiremos. Maravilloso el helado de Juanola😉

P
Paquita Sanchez

Una cocina que te descubre un auténtico maridaje de sabores, sabiendo tratar un género de primera. Una presentación impecable y un servicio eficaz con un trato familiar. Muy recomendable. Repetiremos para seguir conociendo su extensa carta

V
Vicente Manso

Un restaurante de 10 o de 12! Te sientes como en casa un trato familiar con un gran repertorio de platos elaborados de primerísima calidad. Y el Paco sabe un montón entre otras cosas de vinos para amenizar y degustar los suculentos platos. Y que decir de los postres😋😋😋😋. Muy recomendable!!

L
Large

Hola 👋, la verdad todo exquisito, atención amable, comida excelente, la verdad para repetir varias veces si estás por la zona.

M
MARÍA CRISTINA GIMENO RAMOS

Restaurante magnífico. Comida espectacular. Todo buenísimo, incluido postre. El servicio rápido y de calidad. Sólo pudimos comer en sábado porque el domingo cierran. Una pena! El vino de la tierra que me pusieron buenísimo. Gracias por una comida excelente!👏👏👏

J
Jose Maria Ortiz Sanchez

Un sitio espectacular, la comida estupenda y muy buena, y sobre todo el trato de las personas que nos atendieron. Lugar muy recomendable, volveremos.

E
Elena Rodríguez Lamaignère

La comida estaba increíble. La tarta de queso es sin duda la mejor que he probado. Tanto el cocinero como la camarera nos dieron un trato inmejorable. Volveremos a ir sin dudarlo.

D
David Lucas Martinez

Increíble. El mejor restaurante de la zona de Alhama. Menú diario 11€ muy bueno, platos y postres caseros. Fuera de menú cocina elaborada, moderna y sabrosa. El pulpo y la bolsita de higos con foi de lo mejor. El personal simpático y con mucho humor!! 100% recomendable

P
Patricia Cayuela Portela

Sin duda uno de los mejores lugares para comer en Alhama de Murcia. Años de experiencia les avalan tanto en la comida como en el servicio que es impecable. La cocina va desde lo más tradicional , menú diario y una carta innovadora con productos de calidad y temporada, ejecutados con sabiduria y cariño. Es evidente que los dueños aprecian y disfrutan el lugar y del trabajo. Posiblemente de los pocos restaurantes en los que todavia las servilletas y el mantel son de tela (...pos- pandemia ya no lo sé) Ah, y los precios son estupendos!!!

A
A R

Toda una (grata) sorpresa. El local, que está muy bien, pero no esperas lo bien que se puede comer en él. La carta que tiene está genial pero el sabor y calidad de sus platos así como su originalidad es lo que mejor quien tiene. 100% acierto seguro. Volveré y a menudo.

B
Beatriz oliva Ruiz

El sitio está muy bien, el personal amable y la comida muy buena. Un poco lentos para mí gusto pero todo lo demás perfecto. El menú x 11 euros muy bueno. Los postres deliciosos.

J
Jaime Iniesta

Un trato inigualable. Paco nos atendió de diez desde el momento en el que nos cogió el teléfono para hacer la reserva. Éramos 4 personas y una niña pequeña y estuvimos muy cómodos en todo momento. Uno de los comensales era celíaco y no hubo ningún problema, Paco conocía perfectamente la celiaquía y nos dio la tranquilidad para poder pedir cualquier cosa que se pudiera adaptar. Recomiendo el pulpo que se deshace en la boca y las tapas especiales, pero en general todo muy bueno.

F
FRAN JIM

Sitio familiar , de altísima calidad en cocina , en el servicio, en el cuidado de los detalles, el ambiente es fabuloso. Recomiendo probar el pulpo al horno que lo hacen espectacular. Los menús diarios son espectaculares y la carta una orgia gastronómica. De allí se sale con una sonrisa y bien comido.

J
JL BLACK

Buen sitio para degustar grandes platos, todo muy bueno, desde la ensalada con una lechuga viva hasta el postre con un helado de juanola que no te dejará indiferencia. Servicio espectacular con solera de saber hacer bien las cosas. Sin duda una gran opción en Alhama para degustar infinidad de platos diferentes.

A
Angela Garcia

He estado allí por primera vez y a recomendación de mi marido él cual ya conocía el restaurante y a Paco. Decir que ha sido una experiencia realmente sorprendente, hemos dejado a Paco que nos sorprendiera con sus recomendaciones y me quedo corta para describir la explosión de sabores y la calidad de la comida. He disfrutado mucho de la experiencia gastronómica, de la tranquilidad del ambiente, de la atención en todo momento de Alba y Paco y sin duda será parada obligatoria cada vez que pasemos por allí.

a
andres florez

El sitio es excelente, la atención fenomenal, la comida increíble y el dueño y las personas que nos atendieron muy profesionales. Los platos que nos recomendaron fueron muy especiales, los sitios así son para repetir. Recomiendo mucho el postre y la carne fue una exelente experiencia.

S
Se. Uve.

Muy buen producto y muy buen tratamiento = excelentes platos. Muy buena presentación y sabores puros. Mejillones ,sardinas , boquerones y alcaciles con foie... Y Para terminar un delicioso atún rojo con alga wacame y distintas elaboraciones a base de salsa de soja.. Añade un trato cercano , profesional y respetuoso y tienes un local perfecto ( con pinta de bar de pueblo). Los precios acordes a la calidad del producto , no son baratos. Un sitio estupendo para comer muy bien

E
Enrique Pacheco

Excelente y discreto restaurante. No llama la atención, pero todos los productos son de altísima calidad. Paco, el gerente, es un excelente anfitrión. Muy recomendable.

a
atenea diaz

Degustación de platos del lobo... "espectacular" •pulpo al horno •sardina baja en sal con teja crujiente de jamón dulce •bacalao con cebolla caramelizada •cazuela de cigalas •milhoja de queso de cabra y foia con compota de manzanas •caldero Rematado con unos Helados de: •queso idiazabal •galleta •juanola •chocolate negro

J
Julio Vidal Gobernado

Tiene una carta extensa, que te apetecen todos sus platos. Y la atención de Paco es excepcional. Un diez.

F
Fernando Barba Garrido

Una autentica sorpresa en Alhama de Murcia. Productos típicos y tradicionales con un toque especial. Espectacular el pulpo, los mariscos en general y un café que quita el sentido. Los huevos del Lobo son espectaculares. Buen servicio y precios ajustados.

J
Jose Tomas Ramirez Muñoz

Excelente servicio y gastronomia. Un sitio fantastico con muy buena cocina.

A
Antonio Francisco Fresneda Franco

Muy buena comida, buen servicio y atención a sus clientes.

J
JOSEP ANTONI

Pequeño local con una gran cocina y atento servicio. Productos de la zona muy bien elaborados.

A
Antonia González Giménez

Ambiente y trato excelente.

n
noelia de la cruz

Fuimos a parar allí de casualidad y qué suerte tuvimos. Nos pudieron preparar una mesa para comer los 4. Había menú con variedad de platos,pero lo mejor , el postre!! Todo es casero y hacen un helado de chocolate puro que es la delicia de los muy chocolateros. El dueño muy amable y al irnos, le regaló una bolsa de chuches a los peques. La verdad que hay casualidades muy bonitas y ha sido un placer comer allí. Totalmente recomendable . Nos dijo que hacían más de 20 sabores de helados caseros....ahí lo dejo!

j
jose perez

Estuve de paso y se come muy bien y tranquilo

FRAN JIM
FRAN JIM

Sitio familiar , de altísima calidad en cocina , en el servicio, en el cuidado de los detalles, el ambiente es fabuloso. Recomiendo probar el pulpo al horno que lo hacen espectacular. Los menús diarios son espectaculares y la carta una orgia gastronómica. De allí se sale con una sonrisa y bien comido.

Angela Garcia
Angela Garcia

He estado allí por primera vez y a recomendación de mi marido él cual ya conocía el restaurante y a Paco. Decir que ha sido una experiencia realmente sorprendente, hemos dejado a Paco que nos sorprendiera con sus recomendaciones y me quedo corta para describir la explosión de sabores y la calidad de la comida. He disfrutado mucho de la experiencia gastronómica, de la tranquilidad del ambiente, de la atención en todo momento de Alba y Paco y sin duda será parada obligatoria cada vez que pasemos por allí.

JL BLACK
JL BLACK

Buen sitio para degustar grandes platos, todo muy bueno, desde la ensalada con una lechuga viva hasta el postre con un helado de juanola que no te dejará indiferencia. Servicio espectacular con solera de saber hacer bien las cosas. Sin duda una gran opción en Alhama para degustar infinidad de platos diferentes.

andres florez
andres florez

El sitio es excelente, la atención fenomenal, la comida increíble y el dueño y las personas que nos atendieron muy profesionales. Los platos que nos recomendaron fueron muy especiales, los sitios así son para repetir. Recomiendo mucho el postre y la carne fue una exelente experiencia.

Se. Uve.
Se. Uve.

Muy buen producto y muy buen tratamiento = excelentes platos. Muy buena presentación y sabores puros. Mejillones ,sardinas , boquerones y alcaciles con foie... Y Para terminar un delicioso atún rojo con alga wacame y distintas elaboraciones a base de salsa de soja.. Añade un trato cercano , profesional y respetuoso y tienes un local perfecto ( con pinta de bar de pueblo). Los precios acordes a la calidad del producto , no son baratos. Un sitio estupendo para comer muy bien

Enrique Pacheco
Enrique Pacheco

Excelente y discreto restaurante. No llama la atención, pero todos los productos son de altísima calidad. Paco, el gerente, es un excelente anfitrión. Muy recomendable.

atenea diaz
atenea diaz

Degustación de platos del lobo... "espectacular" •pulpo al horno •sardina baja en sal con teja crujiente de jamón dulce •bacalao con cebolla caramelizada •cazuela de cigalas •milhoja de queso de cabra y foia con compota de manzanas •caldero Rematado con unos Helados de: •queso idiazabal •galleta •juanola •chocolate negro

Julio Vidal Gobernado
Julio Vidal Gobernado

Tiene una carta extensa, que te apetecen todos sus platos. Y la atención de Paco es excepcional. Un diez.

Antonia González Giménez
Antonia González Giménez

Ambiente y trato excelente.

Fernando Barba Garrido
Fernando Barba Garrido

Una autentica sorpresa en Alhama de Murcia. Productos típicos y tradicionales con un toque especial. Espectacular el pulpo, los mariscos en general y un café que quita el sentido. Los huevos del Lobo son espectaculares. Buen servicio y precios ajustados.

Jose Tomas Ramirez Muñoz
Jose Tomas Ramirez Muñoz

Excelente servicio y gastronomia. Un sitio fantastico con muy buena cocina.

Antonio Francisco Fresneda Franco
Antonio Francisco Fresneda Franco

Muy buena comida, buen servicio y atención a sus clientes.

JOSEP ANTONI
JOSEP ANTONI

Pequeño local con una gran cocina y atento servicio. Productos de la zona muy bien elaborados.

Jaime Iniesta
Jaime Iniesta

Un trato inigualable. Paco nos atendió de diez desde el momento en el que nos cogió el teléfono para hacer la reserva. Éramos 4 personas y una niña pequeña y estuvimos muy cómodos en todo momento. Uno de los comensales era celíaco y no hubo ningún problema, Paco conocía perfectamente la celiaquía y nos dio la tranquilidad para poder pedir cualquier cosa que se pudiera adaptar. Recomiendo el pulpo que se deshace en la boca y las tapas especiales, pero en general todo muy bueno.

jose perez
jose perez

Estuve de paso y se come muy bien y tranquilo

noelia de la cruz
noelia de la cruz

Fuimos a parar allí de casualidad y qué suerte tuvimos. Nos pudieron preparar una mesa para comer los 4. Había menú con variedad de platos,pero lo mejor , el postre!! Todo es casero y hacen un helado de chocolate puro que es la delicia de los muy chocolateros. El dueño muy amable y al irnos, le regaló una bolsa de chuches a los peques. La verdad que hay casualidades muy bonitas y ha sido un placer comer allí. Totalmente recomendable . Nos dijo que hacían más de 20 sabores de helados caseros....ahí lo dejo!

J
Jesús Vázquez

Buena calidad de la comida y variada, pero el precio algo elevado.

C
CLUB CAFE NOVELL Gavà Nuria Alemany Castelló

Si que volvería si reconociera la equivocación que tuvo con nuestra mesa el propietario, nos quiso abarcar demasiadas mesas cuando lo tenía todo lleno entonces la comida no salía y no salía y no salía....hicimos la digestión y entonces ya decidimos irnos sin comernos los segundos ni postres ni cafés.....eso sí lo poco que comimos estaba increíble todo hay que decirlo.

F
Francisco Morales Muñoz (Paco)

Nos dejamos embaucar por el dueño (asesorar) comenzamos con entrantes variados, pulpo, piruletas, croqueta y almejas con piñones y como colfon las bolsitas de higos con Foie De segundo fui directamente a una carne. Y no me equivoque una Presa Iberica muy correcta y rica. Os recomiendo este sitio mi mayor alegria es que acompañe estas viandas con el liquido que mas me gusta unas cervezas.

M
Miguel Angel Nuñez Revorio

Comida de menú y carta. En el menú el tamaño de los platos es justo, nada de exageraciones. Algunas de las tapas de la barra tienen un pintón (reseñar el pulpo). El servicio agradable

J
Juan Pedro Alonso Gonzalez

Ha sido una gran experiencia culinaria. Alta calidad de los platos y un trato muy agradable. Felicidades

G
Gines Aliaga

Fuimos a comer, el menú tiene un coste de 14,50, no esta mal aunque algo superior a otros restaurantes de la zona. La calidad del producto es buena. El servicio, al ser pocos (o eso parecía), no demasiado rápido. El camarero muy agradable, hacía bromas.

M
Marcos Martín Ortiz

Muy buen servicio por parte de los camareros y una comida bastante rica en relación calidad-precio.

M
Malbam es

Limpio, fresco, bien atendido con una cocina apetitosa y un precio ajustado. Para no dudar no un minuto en escojerlo. El pavo a la plancha insuperable.

Malbam es
Malbam es

Limpio, fresco, bien atendido con una cocina apetitosa y un precio ajustado. Para no dudar no un minuto en escojerlo. El pavo a la plancha insuperable.

J
Jv Ma

La comida muy bien, un pelin cara, pero creo que el producto se paga, y allí es el caso. El servicio pésimo, en dos horas que teníamos para comer, el cafe no nos dio tiempo a tomarlo

C
CARLOS RODRIGUEZ

Lo mejor el menú del día cuando hay cocido u otro plato de la abuela. Caro para lo ofrecido que es normal. El dueño vacilón pero con su puntito.

D
Daniel Perez

Hemos comido hoy, era tarde casi las cuatro y nos han atendido muy bien la verdad, lo único que encuentro el menú de 12,50 diario un poco caro para lo que nos han servido, ensalada al centro, yo un consolé con pelota y marrajo a la plancha, postre y café, he pedido vino con casera y no me han dejado la botella sino que me la han llenado por la mitad y me han dejado la casera, luego he pedido que me lo llenarán de nuevo por la mitad y con cubitos y me lo han cobrado aparte, es lo único que he visto un poco diferente de otros sitios que he estado, por eso le doy solo las 3 estrellas, pero eso sí, hemos estado muy bien atendidos y nos han hecho el favor de dejarnos comer a esa hora, otros sitios enseguida cierran la cocina. Por lo demás todo bien.

L
Luis Puparelli

Comida muy standar, no se come mal, materia prima defendible pero técnica de cocina muy normalita. Raciones adecuadas y personal correcto. No es nada caro.

F
Francisco Rafael Guaita

Caro para la comida que sacan, no tuvo la calidad que esperaba para el precio que tiene, el calamar rebozado estaba seco y duro, el pescado soso y las patatas un poco crudas. Lo mejor el postre y el servicio

Luis Puparelli
Luis Puparelli

Comida muy standar, no se come mal, materia prima defendible pero técnica de cocina muy normalita. Raciones adecuadas y personal correcto. No es nada caro.

Francisco Rafael Guaita
Francisco Rafael Guaita

Caro para la comida que sacan, no tuvo la calidad que esperaba para el precio que tiene, el calamar rebozado estaba seco y duro, el pescado soso y las patatas un poco crudas. Lo mejor el postre y el servicio

J
José Lopéz Chumillas

Hablando con honestidad, no hemos encontrado un pésimo servicio, por falta de personal. Aunque las disculpas del dueño por la tardanza, no se justifica el estar esperando hora y media los platos. Dos salmones y un solomillo con su patatas y guarnición. Además para nuestro gusto, estaba pasado. Y en precio nos parece execesivo. Sirva esta crítica para tomar otra perpectiva .

p
paloma gurru

Nos tomamos una caña y un vermut y nos ofrecen algo de picoteo nosotros pensábamos que era un aperitivo pero la verdad que no era un aperitivo entonces pensamos que era una tapita pero resulta que tampoco era una tapita y nos ofrecieron un pulpo buenísimo la verdad que está buenísimo y nos preguntaron que cuántas rodajas de pulpo pues pedimos 4 cuál fue nuestra sorpresa que al cobrar nos nos cobraron 3 € por cada rodaja de pulpo cuando fuimos a pagar solamente el pulpo eran 12 € por 4 rodajasasí que señores ya pueden juzgar ustedes si les interesa ir a ese bar o no les interesa no digo mástambién otra cosa el menú cuesta 11 € pero no tienes más que dos platos para elegir con lo cual full de Estambul

M
Mari Carmen Romero

Fue nuestra primera visita restaurante la entrada nos sorprendió la cantidad de platos que tenían. no te muestran carta de precios, por lo que el camarero, aunque muy gentil, va incluyendo en el pedido los platos que vas a comer. Pensábamos que se iban a portar bien, además el local la primera vista no aparenta ser un restaurante de 3 estrellas Michelín, así que lo primero que piensas es que va a ser asequible. Lo sorprendente es que cuando recibimos la cuenta, nos cobraron por 3 gambas normales 14 € y una ensalada de tomate y bonito en conserva 12 €, una barbaridad!! Y por poco nos cobran un plato que ni nos habían servido... En fin, creo que deberían como mínimo a entregar la carta de precios para decidir sobre yo antes de llevarte una sorpresa dolorosa¡! 120€ en total... Por mi parte no regresaré más iré estoy aprendido a que siempre se debe de pedir la carta de un restaurante.

l
lidia del vas

Íbamos con prisa al trabajo, y de una tapa al final le pedimos medio menú, por lo visto se le olvidó lo del menú y nos cobró lo que no ganamos en tres días. 3 platos combinados, tres refrescos, una ensalada y tres postres, 58 euros! Sorpresa y rabia por el saquetazo. Desde luego no volvemos ni de coña

M
Mar

No me gustó que el camarero no echara en cara que había fallado un comensal ...y me dijo que no iba a abonar los 15 euros del menú faltante que el podía a ver aprovechado otra mesa ...El no sabe qué ha perdido unos clientes buenos por que yo soy mucho de comer fuera y de probar restaurantes de los que me hablan bien ...pero esto no fue su caso una pena ..por que la comida me gustó pero no el trato..

M
Mercedes Santamaria

Hicimos reserva para 5 y por problemas falló uno, el dueño nos recriminó en sobremanera la falta, cuando tenía mesas vacías, la comida estaba buena pero seguro no volveré por la afrenta recibida.

A
Alberto Gutierrez Soria

Un uno porque un cero no hay , la cantidad parece una broma , la calidad es normalita tirando para abajo , el precio desorbitado con respecto a la cantidad , que es ridicula, sin pan , sin atención , con recibimiento de la camarera sin trato básicamente , en fin, para no ir y sobre todo no volver ,

L
Lourdes

Servicio vergonzoso. Dan por hecho que vas a pedir lo que ellos quieren que pidas. Después te traen a la mesa lo que no has pedido, preguntas y te responden: "ah, ha salido así de cocina".

M
Mario Gasch Cardoso

Falta de profesionalidad total! Vas a comer y con todo el restaurante vacío, el propietario y sus amigos comiendo (13:30horas) te dice que esta lleno y que no te puede atender!! Perfecto! Con todo, si estás comiendo con tus amigos Paco y no vas a dar el servicio, simplemente indica que estás cerrado en google y listos!! Una lástima porque viendo las reseñas y las fotos de los platos me hubiera gustado probar tu cocina!

R
Rafael Garcia

Fuimos a este sitio porque nos pareció que tenía buena pinta, tomamos en la barra cuatro cañas, la mitad espuma, a dos euros la caña ,vimos un pulpo al horno grande y sin empezar que nos encantó y pedimos dos trozos de pulpo, pues el camarero nos los puso, pero uno de ellos era el final de la pata o sea ridículo, a 3,50€ el trozo, pedimos también unas patatas fritas tipo bolsa que tenían en una fuente en el mostrador, y nos pusieron un plato pequeño de esas patatas, que normalmente no te las cobran e incluso te las ponen sin pedirlas y por el que nos cobraron otros dos euros, total 17 euros por un aperitivo que nos pareció una miseria, en fin, es una pena porque hubiéramos vuelto, incluso a probar el menú del día, pero ya se me han quitado las ganas, en fin, han perdido un cliente, lo siento por ellos

A
Almudena Jiménez

El sitio está muy limpio. Calidad-precio descompensado. La comida no es buena y el precio excesivo. El filete de ternera estaba tieso, las patatas de la ensalada no estaban bien cocidas. Es cierto que de sabor no está mal. Pero en general no me gustó. No repetiré

M
Marina Vila

No me gusta dejar una valoración tan baja pero la verdad es que no tuvieron el día con nosotros. Estuvimos esperando por una mesa 15 min, perfecto, aquí sin problema. Nos sentaron y no vinieron a atenderenos pasados 15/20 min más, sin carta ni QR, ni bebida.. cuando vinieron le tuve que pedir la carta. Me la dieron y no volvieron a la mesa pasados 15 min más. Finalmente pedimos y se equivocaron de plato. La comida sin más, le doy una estrella porque mi plato de garbanzos estaba bien, el segundo no lo pude comer, pedí churrasco y muy muy duro. La experiencia no fue de la mejor y mira que leímos buenas reseñas de este lugar, por eso que lo escogimos.

M
MARIANA ESPARZA

Chulería del servicio, te hacen sentir mal si no pides lo que ellos quieren, muy poca gente y clavan al que llega. El pulpo es bueno, pero trozo pequeño y muy caro y parece que sienta mal que pidamos solamente dos trozos. Lo demás muy normalito y te lo sirven como si fuera fuera de serie. Pedimos mejillones y nos los sirven diciendo que son “mejillones a nuestra manera”, y si, a su manera, mejillones fríos de frigorífico, resecos y sin sabor a nada y eso si 10,80 euros Lo peor la chuleria del servicio No volveré nunca

MARIANA ESPARZA
MARIANA ESPARZA

Chulería del servicio, te hacen sentir mal si no pides lo que ellos quieren, muy poca gente y clavan al que llega. El pulpo es bueno, pero trozo pequeño y muy caro y parece que sienta mal que pidamos solamente dos trozos. Lo demás muy normalito y te lo sirven como si fuera fuera de serie. Pedimos mejillones y nos los sirven diciendo que son “mejillones a nuestra manera”, y si, a su manera, mejillones fríos de frigorífico, resecos y sin sabor a nada y eso si 10,80 euros Lo peor la chuleria del servicio No volveré nunca

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alhama de Murcia →
📸

95 Fotos

Explora les fotos de Casa El Lobo

Casa El Lobo
Casa El Lobo
Casa El Lobo
Casa El Lobo
Casa El Lobo
+90 Més
📍

Informació sobre Casa El Lobo

Com arribar

Av. Cartagena, 54, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Spain

Carregant mapa...
Casa El Lobo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
530 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
530
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 968 63 95 96
🌐 Lloc Web
www.restaurantecasaellobo.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Cartagena, 54, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Lázaro Obispo Patrimoni

Alhama de Murcia

A 675m
Museo de los Baños Patrimoni

bien de interés cultural

A 709m
Museo Pasos e Imágenes

museo en la Región de Murcia

A 803m
Castillo de Alhama Patrimoni

bien de interés cultural

A 818m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa El Lobo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa El Lobo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa El Lobo

🏆 Recompenses de Casa El Lobo

💰

Descompte 10%

A Casa El Lobo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus