Faustina Café Resto Bar
Bar · Alicante
Horari de Faustina Café Resto Bar
Sobre Faustina Café Resto Bar
Faustina Café Resto Bar, ubicado en Alicante, es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica cuidada y acogedora. Destacamos por nuestro ambiente agradable y la atención amable de nuestro personal. Los clientes valoran especialmente nuestro menú del día, que incluye opciones como el arr...
Faustina Café Resto Bar, ubicado en Alicante, es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica cuidada y acogedora. Destacamos por nuestro ambiente agradable y la atención amable de nuestro personal. Los clientes valoran especialmente nuestro menú del día, que incluye opciones como el arroz senyoret servido en paella, siempre abundante y con un toque casero. También ofrecemos una variedad de tapas y arroces, incluyendo las empanadas argentinas, muy recomendadas. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, incluso ofreciendo sugerencias fuera de la carta. Además, somos un espacio pet-friendly, donde las mascotas son bienvenidas.
Què diuen els clients de Faustina Café Resto Bar
Faustina Café Resto Bar es elogiado por su excelente atención, comida casera y buena relación calidad-precio. Destacan sus paellas, arroces y menús del día. Algunos clientes mencionan problemas con la salinidad de la paella y la calidad de algunos ingredientes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan probar el menú del día o el menú de arroces por su excelente relación calidad-precio. Algunos sugieren tener cuidado con la sal en la paella.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Faustina Café Resto Bar
Faustina Café Resto Bar es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Museo Arqueológico de Alicante (A 352m) — museo de la ciudad de Alicante, (España) bien de interés cultural
- Castillo de Santa Bárbara (A 484m) — castillo en el cerro Benacantil en Alicante, España bien de interés cultural
- iglesia del Buen Pastor (A 621m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
- iglesia de la Inmaculada Concepción (A 658m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
- basílica de Santa María (A 784m) — iglesia en Alicante bien de interés cultural
Museus
- Museo de Aguas de Alicante (A 803m)
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca del Centro Gallego de Alicante (A 314m) — biblioteca en Alicante
- Biblioteca del Museo Arqueológico de Alicante (A 370m) — biblioteca en Alicante, España
- Q24003766 (A 378m)
- La Pirámide (Alicante) (A 541m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Faustina Café Resto Bar
Opinions de Faustina Café Resto Bar Alicante
Un trato fantástico, así como una comida bien presentada y muy rica. Volveremos, sin duda
nos trataron como reyes! nos prepararon un menú de grupo y estaba todo riquísimo!! volvemos seguro
Lugar muy acogedor y comida casera, atención y amabilidad excelente por parte de la propietaria. Sin duda, muy recomendable.
Muy buena atención exquisita comida, muy bueno el menú de hoy lo recomiendo
Está muy bien el sitio la comida muy deliciosa, el ambiente estupendo y los chicos super amables
Excelente lugar, muy buenos desayunos y muy buena comida. Super recomendable
Comida riquísima y servicio perfecto 🤩 Ambiente familiar muy acogedor. Lo recomiendo
Hoy hemos ido a comer y la comida mui rica , rápidos y un precio asequible genial
fantástica y agradable cena en un sitio muy acogedor, con un trato perfecto!!!!
La comida muy buena y la amabilidad del personal de 10, gracias
Destacable la buena atención
Comida de excelente calidad y un servicio familiar. Repetiré seguro.
Excelente atención, atendido por sus propios dueños, calidad y precio Totalmente recomendable
Buenos desayunos y la empanada gallega riquísima!!! Las hamburguesas también. Volveremos
Excelente servicio , muy buena atención y todo muy delicioso 👍
Personal atento y super amable , la comida exquisita !
Excelente 👌 atención. Comida deliciosas 😋
Muy bien sitio para comer tapear desayunar
¡Experiencia estupenda!
Atendido por sus propietarios y con una excelente atencion
Muy buen lugar, sus platos están de maravilla y el personal es excelente con su atención y amabilidad. Volveré pronto
La comida excelente, el trato impecable y sobre todo la limpieza de 10. Lo recomiendo 100/100
Hemos desayunado aquí tres días, la dueña es un encanto, y hemos desayunado de maravilla. Cuando vuelva a Alicante, volveré y comeré aquí seguro!!!!
Comida excelente, sabrosa, bien hecha. Servicio inigualable. Ambiente perfecto, agradable. Gracias!
Muy buena comida Excelente trato, platos 10/10 Hemos estado muy agusto!
Espectacular ambiente súper agradable comida excelente un 10 sobre 10 unos arroces buenisimos el avanda riquísimo y el señoret espectacular 👌
La comida muy rica, buena calidad precio, y el trato increíble 🤍
Fuimos tres amigos por trabajo y nos encontramos Faustina por casualidad. Ensalada de ahumados y las empanadillas mejores que hemos probado. Los dueños con un trato muy cercano y muy simpáticos, da gusto encontrar gente así. Lo recomiendo 100 %
Genial sitio para desayunos comidas y cenas. Trato cercano y familiar. Ambiente sano y comida deliciosa. Los precios son populares y las raciones generosas. Sin duda un sitio donde ir y no preocuparse por nada. Volveré.
Hola, quería comentarles de un restaurante espectacular , gerenciado por sus dueños,un matrimonio Argentino y su hijo, San juaninos de pura cepa y decirles que tienen unos platos muy buenos y económicos, un lugar muy acogedor y una atención inmejorable,a poca distancia del castillo de Santa Bárbara en Alicante, si te gusta la buena gastronomía local y argentina no te lo podés perder porque vas a querer repetir, la dirección es C. de la Virgen del Socorro, 70, 03002 Alicante, no te lo pierdas! Y quería de paso dejarles a estos chicos la mejor suerte y un abrazo regrande!
Ayer íbamos de camino a ver los fuegos buscando un lugar donde picar algo previamente y por casualidad encontramos Faustina. Nos comentaron que han abierto hace poquito y la verdad que para nosotros fue todo un descubrimiento. Pedimos unas hamburguesas que estaban deliciosas, unos chorizos al vino, una ración de pulpo a la gallega y unas bravas de precio todo super bien y la atención del personal de 10. Súper recomendable y sin duda volveremos!!! Gracias Paola y Agustín por vuestra amabilidad y atención, nos sentimos como en casa.
Un lugar muy acogedor , su comida de calidad y súper elaborada junto con el servicio hacen tener que repetir obligatoriamente. Menú 13,50€ impresionante de bueno .También menú fin de semana .Muy ricos desayunos y tapas.Limpieza y servicio un 10
La comida riquísima, unas empanadas argentinas maravillosas. El personal muy agradable, precio estupendo. 100% recomendable, muchas gracias por el trato, cuando volvamos por Alicante volveremos sin dudarlo!
Raciones abundantes, de calidad y sabrosas. Probamos el menú del día, muy recomendable y estaba todo muy rico. La tarta de Santiago para repetir 100 veces. Los dueños muy amables.
Nos encantó el trato y amabilidad del personal. Además el arroz al señoret estaba muy bueno y nos hicieron un gran favor para llevar. Gracias!!
Muy tranquilo y agradable,,,es la segunda vez que comemos ahí y me sorprendió ambas,,,el menú perfecto y más en esta zona de playa,,, encargamos un arroz y estuvo muy bien.. . volveremos más veces.
Increíble restaurante, una calidad insuperable para sus precios tan económicos. Es mi bar restaurante de referencia en Alicante. El menú del día, espectacular.
Comida casera con producto fresquísimo, se nota que lo hacen todo con cariño. Organice unas comidas con mis alumnos y todo el mundo quedó encantado con el sitio y la relación calidad precio..excepcional! .los menús del día fantasticos!!. Superrecomendable
Muy buen lugar, tranquilo, de barrio, la atención es excelente, esperada y muy atentos, la comida está ok y el precio es acorde. Muy bueno.
Pedí un plato combinado, una lubina a la plancha con guarnición, ensalada, tomate y patatas fritas en rodajas. Muy buena
Sitio muy recomendable, buena comida casera y ambiente acogedor. La dueña muy amable y atenta. No se lo pierdan. Nosotras volveremos.
Increíble lugar para pasarla de lujo. Atendidos y servidos por la mejor gente🙏. La comida super rápida y riquísimo 🤤
Comí con mi familia y por sitios de alicante. A este le doy 5 estrellas. muy pero que muy buen servicio 💯 xr 💯 recomendable toda la cómoda muy rica
Sitio muy agradable y platos muy ricos. Muy recomendable para empezar o pasar un día por Alicante. Repetiremos ☺️
Muy rico todo y muy bien de precio todo un descubrimiento!!
Hemos cenado muy bien, una comida casera muy buena y el trato muy amable. Desde luego volveremos, muuuuyyy recomendable
fuimos a comer el menú de paella y la verdad que todo espectacular, los entrantes riquísimos y la paella es otro nivel, volvería siempre. La atención y el buen trato es lo mejor de este sitio💖
Ambientr agradable, personal muy atento. La comida muy buena, fui de menú y de tapas de una cena de compromiso y se portaron genial
Muy tranquilos. Menú domingo muy bueno respecto al precio. Y el servicio muy cercano y excelente
Espectacular comida y servicio! Estuvimos en Alicante por unas horas y teníamos que aprovechar para comer algo bien rico, y superó nuestras expectativas!
Bar restaurante de ambiente familiar y excelente comida casera con productos de calidad. Buen sitio, tanto para desayunar como para tomar el aperitivo o comer. Exquisito menú del día y magnífico menú de arroces, todo cocinado en el momento. Te sientes como en casa con el cariño que desprenden Paola, Javi y sus hijos.
La comida estaba deliciosa. El servicio fue muy amable :)
Este café resto bar desprende calidez humana, desde la primera vez que entre ( y ya he estado cuatro veces) me he sentido como en casa . He estado en muchos restaurantes en mis viajes por España y puedo asegurar según mi propia experiencia, que nunca he estado tan a gusto como en este sitio tan entrañable. Es un restaurante familiar y se nota el cariño y cuidado con el que preparan y sirven cada plato ; por no hablar de la relación calidad-precio con un menú siempre delicioso y por un precio más que ajustado a todos los bolsillos. Seguiré volviendo a comer o picar una de sus buenísimas empanadas argentinas hechas al momento
Hemos comido de maravilla. El menú ha sido un acierto,con unos entrantes y un arroz del senyoret de 10.Te sacan la paella entera,nada de sacar platos individuales. Tenía una carta muy variada y amplia,pero optamos por el menú. La atención de los chicos excelente.En simpatía,educación y siempre atentos en todo lo que pedíamos. Muy rápidos. Sin duda volveremos. Muchas gracias.
Reservé para un grupo de 20 personas y nos atendieron de lujo. El servicio fue excelente, atento y ágil, con mucha educación y cercanía. La comida riquísima, sobre todo la empanadilla de carne. Si venís pedidla. El precio inmejorable. Fuimos a menú cerrado y nos invitaron a unas croquetas en los entrantes y a unas jarras de cerveza y sangría. Una buena experiencia en un local tradicional con buena comida y buena gente. Totalmente recomendable, seguro que repetimos.
Hemos comido el menú de fin de semana; de primero varios entrantes muy rico, de segundo un arroz y para acabar una tarta de queso muy buena! Todo casero y se nota que hecho con amor 💜 Gracias! estaba muy rico y hemos estado como en casa! Hasta la próxima!
Menú de arroces muy rico y completo , servicio de 10 mucha amabilidad y profesionalidad
Nos cerraron el restaurante para nosotros y han sido súper amables y la comida genial
Muy bien. He la venido de valencia y calidad/servios/precio ha sido una de las Mejores experiencias.
Muy buen servicio. La comida estaba riquísima.
Pedimos el Menú de 20 euros un Domingo.. Las paellas Maravillosas.... Tanto A banda como Señoret.. Entremeses muy elaborados y de gran calidad .. Valoro la gran Atención Que Nos prestaron, nos sentimos Muy cuidados y atendidos por parte del equipo de Faustina.... Y volveremos.... Claro Que si
Entramos de casualidad y quedamos encantados con el menú y la amabilidad de los dueños. La comida muy rica y casera, a un precio muy asequible. Calidad-precio inmejorable. Estamos aquí por 3 días. Nos ha gustado tanto que hemos comido aquí dos días y no descartamos el tercero y último.Recomendable 100x100.
Hemos entrado a tomar algo rápido y hemos salido encantados. Muy buen precio y muy rica la ración que hemos pedido de zorza y patatas. Los dueños son argentinos, ha vivido muchos años en Galicia y en la carta ofrecen platos argentinos, gallegos y españoles. Volveremos! Sin duda alguna!
Comimos muy bien, el arroz le salió buenísimo y el trato fue espectacular unas personas super agradables, el precio también me pareció nada caro, cuando volvamos pasamos seguro, si vais a visitar el castillo de santabárbara queda al lado.
Totalmente recomendable. Probamos el menú del día y nos gustó tanto que repetimos para ir a cenar. Buen ambiente, comida casera de calidad y trato amabilísimo por parte de los dueños que son encantadores!
Realmente excelente, acudimos mi pareja y yo debido a la proximidad con nuestro apartamento y las reseñas vistas previa a la visita, la experiencia no pudo ser mejor, con unos platos deliciosos (Javier es un chef con mucha experiencia de gran variedad de platos), una atención, cercanía y amabilidad impresionante. Sólo podemos agradecer lo bien que hemos comido y lo mejor que nos han tratado, les deseamos mucha suerte y volveremos seguro a su establecimiento, GRACIAS!!!!!
Un ambiente muy agradable, con una cocina muy acertada y la atención realizada por sus dueños elevan aún más su propuesta. Buena música, buenos precios, buena ubicación, en fin, un lugar a donde sin duda volveremos. Gracias por la experiencia.
Muy buena la atención y el servicio, muy rico todo!
Fuimos un grupo de 20 personas a cenar y nos atendieron de maravilla, nos hicieron un menú de grupo con adaptaciones para alérgicos. La comida estaba toda muy buena, las cantidades son generosas, el ambiente muy acogedor y familiar y los camareros muy agradables.
¡Excelente experiencia en Faustina Gastro Bar. Nos organizaron un picoteo espectacular: la comida estaba deliciosa, variada y bien presentada. Se notaba la preocupación por los detalles y la buena atención del equipo, que estuvo siempre pendiente de que no faltara nada. El ambiente fue ideal para compartir en grupo con un servicio muy amable. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para juntarse con amigos y disfrutar de un picoteo de calidad. La empanada gallega riquísima!! Está cerquita del hotel maya donde estábamos alojados. Saludos
Espectacular! Vinimos a mediodía un poco al azar y sin duda el mejor menú de arroces que he comido en tiempo! Exquisito, el trato magnífico! Salimos llenos y contentos!
Una gran experiencia. Nos atendieron con muchísima amabilidad y nos propusieron platos fuera de la carta que pedimos y estaban realmente exquisitos. Un lugar tranquilo, muy limpio y agradable. Con ganas de repetir sin dudarlo.
Faustina realmente la mejor paella de Alicante. El arroz en su cocción perfecta y el sabor del caldo profundo y casero que junto a la atención de sus funcionarios me hicieron sentir como en casa. Muy recomendable
Fuimos con mi familia y comimos bárbaro. Filet de merluza, tortilla, huevos rotos con jamón… todo muy rico y la persona que nos atendió, hiper amable. Más que recomendable !!!
Pues muy bien, el sitio es agradable y muy limpio, dejan pasar perritos, cosa q me gusta. La comida, muy recomendable, tanto el menú del día, como las tapas, los arroces... las empanadas argentinas caseras, se salen. Seguir así familia!!! q vais x buen camino
Un lugarcito que nos encantó. Fuimos a almorzar a Faustina Café Resto Bar y pedimos el menú del día: un arroz senyoret servido en paella, súper abundante y riquísimo, con postre incluido. Todo casero y hecho con mucha onda. La dueña, que es argentina, nos atendió de diez: re amable, atenta y con esa calidez que se agradece un montón. Se nota que le ponen amor a lo que hacen. Lo súper recomendamos y sin dudas vamos a volver.
Volvimos a este lugar durante nuestras vacaciones en familia después de haberlo descubierto el verano pasado, y sigue siendo uno de nuestros sitios de referencia. Recomendamos tanto el menú del día como el menú de arroces, ambos con una excelente relación calidad-precio. La atención fue impecable: la camarera fue muy amable y atenta en todo momento. Íbamos con nuestra perrita y nos acomodaron en una zona donde pudimos estar muy a gusto, lo cual agradecimos mucho. Sin duda, repetiremos.
Hemos dado con el sitio por casualidad y ha sido un acierto, comimos de maravilla. No me pareció nada caro para la cantidad de comida que nos pusieron. Destacar también el trato y amabilidad de la camarera. El comedor era amplio y limpio. Si el año que viene volvemos a Alicante volveré a comer aquí.
Hola creo que se ve delicioso gracias a su dueño, pero tengo una inquietud ahi trabaja una señora de nombré Deyci Yolanda basantes Benavides , tenga cuidado con ella aquí en Ecuador fue estafando robándose el dinero de los bancos y no contesta ni a las instituciones financieras garantes no contesta el teléfono. La señora tiene un mal recor debe más de 85 mil dólares le hago saber ya se le va a pegar panfletos en la ciudad de Alicante con su rostro y nombres ojalá así trabaje y pague mil disculpas Faustina café restó bar
INCREÍBLE!! Este sitio es maravilloso.. pedimos un menú que incluía montón de cosas super riquísimas por 20 euros incluyendo una paella riquísimaaaa.. increíble la atención y el cocinero que hace la magia 🪄 cada bocado era una cosa riquísima de verdad.! Y el postre 👌👌❤️
Un bar excelente. Un sitio humilde, con variedad en la carta y muy buen precio. Lo mejor es el personal, que es súper agradable
Un restaurante muy recomendable para comer. La comida está muy rica (hay menú diario y de fin de semana). El personal es muy amable.
La atención es excelente, éramos 9 personas y han sido super amables con nosotros. La comida casera y muy buena! Sin duda un lugar para repetir, recomendado 100%! Volveremos muy pronto!
Un lugarcito que nos encantó. Fuimos a almorzar a Faustina Café Resto Bar y pedimos el menú del día: un arroz senyoret servido en paella, súper abundante y riquísimo, con postre incluido. Todo casero y hecho con mucha onda. La dueña, que es argentina, nos atendió de diez: re amable, atenta y con esa calidez que se agradece un montón. Se nota que le ponen amor a lo que hacen. Lo súper recomendamos y sin dudas vamos a volver.
Fuimos con mi familia y comimos bárbaro. Filet de merluza, tortilla, huevos rotos con jamón… todo muy rico y la persona que nos atendió, hiper amable. Más que recomendable !!!
Espectacular! Vinimos a mediodía un poco al azar y sin duda el mejor menú de arroces que he comido en tiempo! Exquisito, el trato magnífico! Salimos llenos y contentos!
Pues muy bien, el sitio es agradable y muy limpio, dejan pasar perritos, cosa q me gusta. La comida, muy recomendable, tanto el menú del día, como las tapas, los arroces... las empanadas argentinas caseras, se salen. Seguir así familia!!! q vais x buen camino
fuimos a comer el menú de paella y la verdad que todo espectacular, los entrantes riquísimos y la paella es otro nivel, volvería siempre. La atención y el buen trato es lo mejor de este sitio💖
Faustina realmente la mejor paella de Alicante. El arroz en su cocción perfecta y el sabor del caldo profundo y casero que junto a la atención de sus funcionarios me hicieron sentir como en casa. Muy recomendable
Una gran experiencia. Nos atendieron con muchísima amabilidad y nos propusieron platos fuera de la carta que pedimos y estaban realmente exquisitos. Un lugar tranquilo, muy limpio y agradable. Con ganas de repetir sin dudarlo.
Hola creo que se ve delicioso gracias a su dueño, pero tengo una inquietud ahi trabaja una señora de nombré Deyci Yolanda basantes Benavides , tenga cuidado con ella aquí en Ecuador fue estafando robándose el dinero de los bancos y no contesta ni a las instituciones financieras garantes no contesta el teléfono. La señora tiene un mal recor debe más de 85 mil dólares le hago saber ya se le va a pegar panfletos en la ciudad de Alicante con su rostro y nombres ojalá así trabaje y pague mil disculpas Faustina café restó bar
¡Excelente experiencia en Faustina Gastro Bar. Nos organizaron un picoteo espectacular: la comida estaba deliciosa, variada y bien presentada. Se notaba la preocupación por los detalles y la buena atención del equipo, que estuvo siempre pendiente de que no faltara nada. El ambiente fue ideal para compartir en grupo con un servicio muy amable. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para juntarse con amigos y disfrutar de un picoteo de calidad. La empanada gallega riquísima!! Está cerquita del hotel maya donde estábamos alojados. Saludos
Hemos dado con el sitio por casualidad y ha sido un acierto, comimos de maravilla. No me pareció nada caro para la cantidad de comida que nos pusieron. Destacar también el trato y amabilidad de la camarera. El comedor era amplio y limpio. Si el año que viene volvemos a Alicante volveré a comer aquí.
Volvimos a este lugar durante nuestras vacaciones en familia después de haberlo descubierto el verano pasado, y sigue siendo uno de nuestros sitios de referencia. Recomendamos tanto el menú del día como el menú de arroces, ambos con una excelente relación calidad-precio. La atención fue impecable: la camarera fue muy amable y atenta en todo momento. Íbamos con nuestra perrita y nos acomodaron en una zona donde pudimos estar muy a gusto, lo cual agradecimos mucho. Sin duda, repetiremos.
muy bueno todo y servicio rápido y amable, salimos a menos de 15€ y hay varias opciones vegetarianas💘
Me ha gustado mucho el lugar sobre todo mas me ha gustado la paella que es de mis platos favoritos la recomiendo mucho
Íbamos con una vegetariana y ella, cenó muy bien. La hamburguesa de ternera insípida. La ensalada cesar buena. Las tapas estaban buenas. La atención de la camarera, muy buena.
Íbamos con una vegetariana y ella, cenó muy bien. La hamburguesa de ternera insípida. La ensalada cesar buena. Las tapas estaban buenas. La atención de la camarera, muy buena.
Está bien
Entramos a este bar en Alicante con la ilusión de disfrutar una buena paella, melosa y en su punto. Todo empezó muy bien: el aperitivo fue delicioso. Las croquetas estaban cremosas y sabrosas, el pan con alioli espectacular —calentito, con ese sabor casero que te abre el apetito— y los pimientos del piquillo, buenísimos. Pero ahí se torció la cosa. Cuando llegó el arroz, la decepción fue total. El grano estaba duro, sin melosidad, sin ese sabor que se espera de una buena paella. Nada especial, nada que destacar. No pude ni terminar el plato; dejé más de la mitad. Una pena, porque prometía mucho al principio, pero el arroz —que debía ser el protagonista— no estuvo a la altura
Entramos a este bar en Alicante con la ilusión de disfrutar una buena paella, melosa y en su punto. Todo empezó muy bien: el aperitivo fue delicioso. Las croquetas estaban cremosas y sabrosas, el pan con alioli espectacular —calentito, con ese sabor casero que te abre el apetito— y los pimientos del piquillo, buenísimos. Pero ahí se torció la cosa. Cuando llegó el arroz, la decepción fue total. El grano estaba duro, sin melosidad, sin ese sabor que se espera de una buena paella. Nada especial, nada que destacar. No pude ni terminar el plato; dejé más de la mitad. Una pena, porque prometía mucho al principio, pero el arroz —que debía ser el protagonista— no estuvo a la altura
Hemos ido a comer y reservamos un arroz a banda, ya que a mí es el único que me gusta. Al llegar para sorpresa de todos no era arroz a banda. Así que me he ido sin comer. No volveré.
Horroroso, el sitio , el dueño , la camarera , los platos .... Estábamos tomando algo en familia, la camarera a gritos con un cliente , el dueño agresivo con la camarera, los vasos volando .... Mis hijas asustadas .... Un desastre de vacaciones la verdad.
La verdad es que no entendemos muy bien las valoraciones tan altas de este lugar. Fuimos al ser uno de los mejores valorados de la zona pero de verdad que no vale la pena, con razón cuando llegamos el sitio estaba vacío un viernes por la noche. Empecemos por el principio, en la carta de la entrada hay unos supuestos montaditos que, cuando te sientas, te dicen que ya no están en la carta pero si queríamos nos los hacían, hasta ahí bien. Pedimos calamares a la romana hechos con panko y nos trajeron calamares de bolsa congelada de toda la vida, en buena cantidad, pero con un regusto a aceite imposible de pasar. La ensaladilla de atún estaba buena, bien de sazón y en cantidad generosa. Las patatas a la Faustina estaban pasables, nada espectacular pero bien. Y por último, las alcachofas fritas con queso azul que son 12€ por 2 alcachofas en cuatro, fritas en panko, llenas de aceite y con ningún queso azul. Cuando lo comentamos, el chico nos dijo que hubo una confusión y nos haría una rebaja, le dijimos que al menos nos trajera algo de queso azul y nos trajo dos bolitas de queso azul, un total fiasco. Por supuesto no nos hizo rebaja y el queso azul que probamos nos llegó a una muela. Lo único a destacar fue el servicio, algo rápido (aunque estaba vacío), y el chico fue muy amable y respetuoso. No repetiremos.
No entiendo las reseñas que tiene. Pedimos una paella seca y estaba más melosa que la paella melosa misma. Paella súper salada…La croqueta industrial congelada de súper, el alioli muy industrial. Y la tarta de queso está más buena en el Mercadona… Lo siento pero no recomiendo. Precio menú de 20€ muy barato pero no merece la pena.
Comer aquí no lo recomiendo nada, desde el trato hasta la comida. El solomillo pasado no, lo siguiente, el Bacalao saldo y con una salsa que no le pegaba nada de lo dulce que era eso si te lo podías comer ya que era más espina que carne y así todo lo que comí fue una total decepción y ya no hablar del servicio nefasto que recibimos la señora que nos atendió realmente no tenía ganas de estar ahí, malas cara, respuestas pasivas-agresivas, vamos que nos estaba haciendo un favor al atendernos. Si quieren comer bien no vayan ahí, hay cercanos con mejor trato y mejor comida.
La verdad es que no entendemos muy bien las valoraciones tan altas de este lugar. Fuimos al ser uno de los mejores valorados de la zona pero de verdad que no vale la pena, con razón cuando llegamos el sitio estaba vacío un viernes por la noche. Empecemos por el principio, en la carta de la entrada hay unos supuestos montaditos que, cuando te sientas, te dicen que ya no están en la carta pero si queríamos nos los hacían, hasta ahí bien. Pedimos calamares a la romana hechos con panko y nos trajeron calamares de bolsa congelada de toda la vida, en buena cantidad, pero con un regusto a aceite imposible de pasar. La ensaladilla de atún estaba buena, bien de sazón y en cantidad generosa. Las patatas a la Faustina estaban pasables, nada espectacular pero bien. Y por último, las alcachofas fritas con queso azul que son 12€ por 2 alcachofas en cuatro, fritas en panko, llenas de aceite y con ningún queso azul. Cuando lo comentamos, el chico nos dijo que hubo una confusión y nos haría una rebaja, le dijimos que al menos nos trajera algo de queso azul y nos trajo dos bolitas de queso azul, un total fiasco. Por supuesto no nos hizo rebaja y el queso azul que probamos nos llegó a una muela. Lo único a destacar fue el servicio, algo rápido (aunque estaba vacío), y el chico fue muy amable y respetuoso. No repetiremos.
Comer aquí no lo recomiendo nada, desde el trato hasta la comida. El solomillo pasado no, lo siguiente, el Bacalao saldo y con una salsa que no le pegaba nada de lo dulce que era eso si te lo podías comer ya que era más espina que carne y así todo lo que comí fue una total decepción y ya no hablar del servicio nefasto que recibimos la señora que nos atendió realmente no tenía ganas de estar ahí, malas cara, respuestas pasivas-agresivas, vamos que nos estaba haciendo un favor al atendernos. Si quieren comer bien no vayan ahí, hay cercanos con mejor trato y mejor comida.
No entiendo las reseñas que tiene. Pedimos una paella seca y estaba más melosa que la paella melosa misma. Paella súper salada…La croqueta industrial congelada de súper, el alioli muy industrial. Y la tarta de queso está más buena en el Mercadona… Lo siento pero no recomiendo. Precio menú de 20€ muy barato pero no merece la pena.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Marisquería Irene
The Good Burger
La Ereta
pesca al peso
La Estancia
Casa Ibarra
Eurokebap
Divina Gay Bar
Steki Restaurante
Vecchio Forno Italiano
25 Fotos
Explora les fotos de Faustina Café Resto Bar
Informació sobre Faustina Café Resto Bar
Com arribar
C. de la Virgen del Socorro, 70
Alicante, Alicante 03002
Destacats
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
biblioteca en Alicante
museo de la ciudad de Alicante, (España)
biblioteca en Alicante, España
castillo en el cerro Benacantil en Alicante, España
iglesia de Alicante
iglesia de Alicante
iglesia en Alicante
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Faustina Café Resto Bar i altres restaurants
Guanya Punts a Faustina Café Resto Bar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Faustina Café Resto Bar
🏆 Recompenses de Faustina Café Resto Bar
Descompte 10%
A Faustina Café Resto Bar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú