Menú
Faustina Café Resto Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alicante

Faustina Café Resto Bar

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Faustina Café Resto Bar, ubicado en Alicante, es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica cuidada y acogedora. Destacamos por nuestro ambiente agradable y la atención amable de nuestro personal. Los clientes valoran especialmente nuestro menú del día, que incluye...

Faustina Café Resto Bar

Bar · Alicante

4.8 · 195 ressenyes Google

Horari de Faustina Café Resto Bar

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Faustina Café Resto Bar

Faustina Café Resto Bar, ubicado en Alicante, es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica cuidada y acogedora. Destacamos por nuestro ambiente agradable y la atención amable de nuestro personal. Los clientes valoran especialmente nuestro menú del día, que incluye opciones como el arr...

Faustina Café Resto Bar, ubicado en Alicante, es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica cuidada y acogedora. Destacamos por nuestro ambiente agradable y la atención amable de nuestro personal. Los clientes valoran especialmente nuestro menú del día, que incluye opciones como el arroz senyoret servido en paella, siempre abundante y con un toque casero. También ofrecemos una variedad de tapas y arroces, incluyendo las empanadas argentinas, muy recomendadas. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, incluso ofreciendo sugerencias fuera de la carta. Además, somos un espacio pet-friendly, donde las mascotas son bienvenidas.

Què diuen els clients de Faustina Café Resto Bar

Faustina Café Resto Bar es elogiado por su excelente atención, comida casera y buena relación calidad-precio. Destacan sus paellas, arroces y menús del día. Algunos clientes mencionan problemas con la salinidad de la paella y la calidad de algunos ingredientes.

Plats populars

paella (7) arroz senyoret huevos rotos con jamón filet de merluza tortilla empanadas argentinas caseras hamburguesa de ternera Bacalao

Ideal per a

Famílies Grups Informal Turistes

Tip: Recomiendan probar el menú del día o el menú de arroces por su excelente relación calidad-precio. Algunos sugieren tener cuidado con la sal en la paella.

Què veure a prop

Biblioteca del Centro Gallego de Alicante
A 314m

Biblioteca del Centro Gallego de Alicante

biblioteca

Veure detalls
Museo Arqueológico de Alicante
Patrimoni
A 352m

Museo Arqueológico de Alicante

monumento

Veure detalls
Biblioteca del Museo Arqueológico de Alicante
A 370m

Biblioteca del Museo Arqueológico de Alicante

biblioteca

Veure detalls
Q24003766
A 378m

Q24003766

playa

Veure detalls
Castillo de Santa Bárbara
Patrimoni
A 484m

Castillo de Santa Bárbara

castillo

Veure detalls
La Pirámide (Alicante)
A 541m

La Pirámide (Alicante)

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Faustina Café Resto Bar

Faustina Café Resto Bar es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Museo Arqueológico de Alicante (A 352m) — museo de la ciudad de Alicante, (España) bien de interés cultural
  • Castillo de Santa Bárbara (A 484m) — castillo en el cerro Benacantil en Alicante, España bien de interés cultural
  • iglesia del Buen Pastor (A 621m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
  • iglesia de la Inmaculada Concepción (A 658m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
  • basílica de Santa María (A 784m) — iglesia en Alicante bien de interés cultural

Museus

  • Museo de Aguas de Alicante (A 803m)

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca del Centro Gallego de Alicante (A 314m) — biblioteca en Alicante
  • Biblioteca del Museo Arqueológico de Alicante (A 370m) — biblioteca en Alicante, España
  • Q24003766 (A 378m)
  • La Pirámide (Alicante) (A 541m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Faustina Café Resto Bar

Faustina Café Resto Bar es troba a C. de la Virgen del Socorro, 70, Alicante.
A prop de Faustina Café Resto Bar es troben llocs d'interès com Biblioteca del Centro Gallego de Alicante, Museo Arqueológico de Alicante, Biblioteca del Museo Arqueológico de Alicante, Q24003766.
Faustina Café Resto Bar ofereix cuina bar.
Faustina Café Resto Bar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Faustina Café Resto Bar segons les opinions dels clients són: paella, arroz senyoret, huevos rotos con jamón, filet de merluza, tortilla.
Faustina Café Resto Bar és ideal per a famílies, grups, informal, turistes.
Faustina Café Resto Bar es elogiado por su excelente atención, comida casera y buena relación calidad-precio. Destacan sus paellas, arroces y menús del día. Algunos clientes mencionan problemas con la salinidad de la paella y la calidad de algunos ingredientes.
Recomiendan probar el menú del día o el menú de arroces por su excelente relación calidad-precio. Algunos sugieren tener cuidado con la sal en la paella.
195
Ressenyes

Opinions de Faustina Café Resto Bar Alicante

4.8
20
5★
75%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
15%
Ressenyes (120)
M
Marisol Gómez

Un trato fantástico, así como una comida bien presentada y muy rica. Volveremos, sin duda

B
Blanca Barrera

nos trataron como reyes! nos prepararon un menú de grupo y estaba todo riquísimo!! volvemos seguro

M
Mari Luz Martínez Ramirez

Lugar muy acogedor y comida casera, atención y amabilidad excelente por parte de la propietaria. Sin duda, muy recomendable.

C
Carlos Bosco

Muy buena atención exquisita comida, muy bueno el menú de hoy lo recomiendo

N
NEBU_LAERRE

Está muy bien el sitio la comida muy deliciosa, el ambiente estupendo y los chicos super amables

G
Guillermo Macia

Excelente lugar, muy buenos desayunos y muy buena comida. Super recomendable

L
Lauren Dehon

Comida riquísima y servicio perfecto 🤩 Ambiente familiar muy acogedor. Lo recomiendo

J
Jesus Fernandez

Hoy hemos ido a comer y la comida mui rica , rápidos y un precio asequible genial

N
Natalia Rodriguez

fantástica y agradable cena en un sitio muy acogedor, con un trato perfecto!!!!

L
Loli Navarro

La comida muy buena y la amabilidad del personal de 10, gracias

L
Leonardo Couget

Destacable la buena atención

A
Antonio Perez

Comida de excelente calidad y un servicio familiar. Repetiré seguro.

R
Ruben Di cesare

Excelente atención, atendido por sus propios dueños, calidad y precio Totalmente recomendable

N
Na Ri

Buenos desayunos y la empanada gallega riquísima!!! Las hamburguesas también. Volveremos

J
José dario Pulecio marin

Excelente servicio , muy buena atención y todo muy delicioso 👍

P
Puma

Personal atento y super amable , la comida exquisita !

A
Alexander Palma Camacho

Que buen lugar que buena velada en la Faustina se pasa super bien

Y
YENIFER MARCELA MESAS ARCILA

Excelente 👌 atención. Comida deliciosas 😋

N
Nieves Zapata

Muy bien sitio para comer tapear desayunar

P
Pablo González Mazón

¡Experiencia estupenda!

M
Mónica Silveira

Atendido por sus propietarios y con una excelente atencion

R
Raúl García

Excelente!

M
Maria Toro

Muy buen lugar, sus platos están de maravilla y el personal es excelente con su atención y amabilidad. Volveré pronto

F
Florentina Budica

La comida excelente, el trato impecable y sobre todo la limpieza de 10. Lo recomiendo 100/100

A
Azucena Muñoz Sanz

Hemos desayunado aquí tres días, la dueña es un encanto, y hemos desayunado de maravilla. Cuando vuelva a Alicante, volveré y comeré aquí seguro!!!!

L
Luz Portillo

Comida excelente, sabrosa, bien hecha. Servicio inigualable. Ambiente perfecto, agradable. Gracias!

A
Alfredo Riascos

Muy buena comida Excelente trato, platos 10/10 Hemos estado muy agusto!

C
Carmen Tapia

Espectacular ambiente súper agradable comida excelente un 10 sobre 10 unos arroces buenisimos el avanda riquísimo y el señoret espectacular 👌

C
Claudia Escobar

La comida muy rica, buena calidad precio, y el trato increíble 🤍

J
Joaquin Chito

Fuimos tres amigos por trabajo y nos encontramos Faustina por casualidad. Ensalada de ahumados y las empanadillas mejores que hemos probado. Los dueños con un trato muy cercano y muy simpáticos, da gusto encontrar gente así. Lo recomiendo 100 %

N
Npg Honest

Genial sitio para desayunos comidas y cenas. Trato cercano y familiar. Ambiente sano y comida deliciosa. Los precios son populares y las raciones generosas. Sin duda un sitio donde ir y no preocuparse por nada. Volveré.

N
Norberto Gonzalez

Hola, quería comentarles de un restaurante espectacular , gerenciado por sus dueños,un matrimonio Argentino y su hijo, San juaninos de pura cepa y decirles que tienen unos platos muy buenos y económicos, un lugar muy acogedor y una atención inmejorable,a poca distancia del castillo de Santa Bárbara en Alicante, si te gusta la buena gastronomía local y argentina no te lo podés perder porque vas a querer repetir, la dirección es C. de la Virgen del Socorro, 70, 03002 Alicante, no te lo pierdas! Y quería de paso dejarles a estos chicos la mejor suerte y un abrazo regrande!

B
Bea R

Ayer íbamos de camino a ver los fuegos buscando un lugar donde picar algo previamente y por casualidad encontramos Faustina. Nos comentaron que han abierto hace poquito y la verdad que para nosotros fue todo un descubrimiento. Pedimos unas hamburguesas que estaban deliciosas, unos chorizos al vino, una ración de pulpo a la gallega y unas bravas de precio todo super bien y la atención del personal de 10. Súper recomendable y sin duda volveremos!!! Gracias Paola y Agustín por vuestra amabilidad y atención, nos sentimos como en casa.

N
Nana

Un lugar muy acogedor , su comida de calidad y súper elaborada junto con el servicio hacen tener que repetir obligatoriamente. Menú 13,50€ impresionante de bueno .También menú fin de semana .Muy ricos desayunos y tapas.Limpieza y servicio un 10

M
Manuel Lozano

La comida riquísima, unas empanadas argentinas maravillosas. El personal muy agradable, precio estupendo. 100% recomendable, muchas gracias por el trato, cuando volvamos por Alicante volveremos sin dudarlo!

P
Paula Escolar Hernanz

Raciones abundantes, de calidad y sabrosas. Probamos el menú del día, muy recomendable y estaba todo muy rico. La tarta de Santiago para repetir 100 veces. Los dueños muy amables.

A
Alizia Freewoman

Nos encantó el trato y amabilidad del personal. Además el arroz al señoret estaba muy bueno y nos hicieron un gran favor para llevar. Gracias!!

L
Luis Ruano

Muy tranquilo y agradable,,,es la segunda vez que comemos ahí y me sorprendió ambas,,,el menú perfecto y más en esta zona de playa,,, encargamos un arroz y estuvo muy bien.. . volveremos más veces.

A
Adrian Acrata

Increíble restaurante, una calidad insuperable para sus precios tan económicos. Es mi bar restaurante de referencia en Alicante. El menú del día, espectacular.

S
Simon Pico

Comida casera con producto fresquísimo, se nota que lo hacen todo con cariño. Organice unas comidas con mis alumnos y todo el mundo quedó encantado con el sitio y la relación calidad precio..excepcional! .los menús del día fantasticos!!. Superrecomendable

J
Juan Antón

Muy buen lugar, tranquilo, de barrio, la atención es excelente, esperada y muy atentos, la comida está ok y el precio es acorde. Muy bueno.

L
Luis Viejo Bat.

Pedí un plato combinado, una lubina a la plancha con guarnición, ensalada, tomate y patatas fritas en rodajas. Muy buena

R
Rosana Tamarit

Sitio muy recomendable, buena comida casera y ambiente acogedor. La dueña muy amable y atenta. No se lo pierdan. Nosotras volveremos.

C
Carla Olivares

Increíble lugar para pasarla de lujo. Atendidos y servidos por la mejor gente🙏. La comida super rápida y riquísimo 🤤

R
Ruben

Comí con mi familia y por sitios de alicante. A este le doy 5 estrellas. muy pero que muy buen servicio 💯 xr 💯 recomendable toda la cómoda muy rica

L
Luisa Navarro Ferriz

Sitio muy agradable y platos muy ricos. Muy recomendable para empezar o pasar un día por Alicante. Repetiremos ☺️

I
Ivan Cano

Muy rico todo y muy bien de precio todo un descubrimiento!!

c
charo martinez martinez

Hemos cenado muy bien, una comida casera muy buena y el trato muy amable. Desde luego volveremos, muuuuyyy recomendable

E
Eva Martinez Gonzalez

fuimos a comer el menú de paella y la verdad que todo espectacular, los entrantes riquísimos y la paella es otro nivel, volvería siempre. La atención y el buen trato es lo mejor de este sitio💖

L
Libertad Novejarque Romero

Ambientr agradable, personal muy atento. La comida muy buena, fui de menú y de tapas de una cena de compromiso y se portaron genial

L
Lucía Martínez Joyera Artesana

La atención es magnífica, la comida muy bien y muy bien de precio . Las raciones son contundentes. Todo genial! Lo recomiendo!

P
Paco Gimenez

Muy tranquilos. Menú domingo muy bueno respecto al precio. Y el servicio muy cercano y excelente

G
Gustavo Lauria

Espectacular comida y servicio! Estuvimos en Alicante por unas horas y teníamos que aprovechar para comer algo bien rico, y superó nuestras expectativas!

I
I ChT

Bar restaurante de ambiente familiar y excelente comida casera con productos de calidad. Buen sitio, tanto para desayunar como para tomar el aperitivo o comer. Exquisito menú del día y magnífico menú de arroces, todo cocinado en el momento. Te sientes como en casa con el cariño que desprenden Paola, Javi y sus hijos.

E
Ewelina Janek

La comida estaba deliciosa. El servicio fue muy amable :)

M
Mercedes Yvette Cabrera Pons

Este café resto bar desprende calidez humana, desde la primera vez que entre ( y ya he estado cuatro veces) me he sentido como en casa . He estado en muchos restaurantes en mis viajes por España y puedo asegurar según mi propia experiencia, que nunca he estado tan a gusto como en este sitio tan entrañable. Es un restaurante familiar y se nota el cariño y cuidado con el que preparan y sirven cada plato ; por no hablar de la relación calidad-precio con un menú siempre delicioso y por un precio más que ajustado a todos los bolsillos. Seguiré volviendo a comer o picar una de sus buenísimas empanadas argentinas hechas al momento

s
susana moreno

Hemos comido de maravilla. El menú ha sido un acierto,con unos entrantes y un arroz del senyoret de 10.Te sacan la paella entera,nada de sacar platos individuales. Tenía una carta muy variada y amplia,pero optamos por el menú. La atención de los chicos excelente.En simpatía,educación y siempre atentos en todo lo que pedíamos. Muy rápidos. Sin duda volveremos. Muchas gracias.

v
viotajavi

Reservé para un grupo de 20 personas y nos atendieron de lujo. El servicio fue excelente, atento y ágil, con mucha educación y cercanía. La comida riquísima, sobre todo la empanadilla de carne. Si venís pedidla. El precio inmejorable. Fuimos a menú cerrado y nos invitaron a unas croquetas en los entrantes y a unas jarras de cerveza y sangría. Una buena experiencia en un local tradicional con buena comida y buena gente. Totalmente recomendable, seguro que repetimos.

A
A. R.A.

Hemos comido el menú de fin de semana; de primero varios entrantes muy rico, de segundo un arroz y para acabar una tarta de queso muy buena! Todo casero y se nota que hecho con amor 💜 Gracias! estaba muy rico y hemos estado como en casa! Hasta la próxima!

j
jose revidiego

Menú de arroces muy rico y completo , servicio de 10 mucha amabilidad y profesionalidad

E
Elvira Pérez Callejo

Nos cerraron el restaurante para nosotros y han sido súper amables y la comida genial

S
Sports Number 12

Muy bien. He la venido de valencia y calidad/servios/precio ha sido una de las Mejores experiencias.

a
alfredo martin

Excelente lugar para disfrutar desde una caña, pasando por una tapa o un plato a elección!!! Muy recomendable , Pao y Javi sin dudas los mejores anfitriones!!! No se pueden ir del Raval Roig sin pasar por aquí

M
Mario Gonzalez

Muy buen servicio. La comida estaba riquísima.

G
Gloria

Pedimos el Menú de 20 euros un Domingo.. Las paellas Maravillosas.... Tanto A banda como Señoret.. Entremeses muy elaborados y de gran calidad .. Valoro la gran Atención Que Nos prestaron, nos sentimos Muy cuidados y atendidos por parte del equipo de Faustina.... Y volveremos.... Claro Que si

B
Bernardo Torres

Entramos de casualidad y quedamos encantados con el menú y la amabilidad de los dueños. La comida muy rica y casera, a un precio muy asequible. Calidad-precio inmejorable. Estamos aquí por 3 días. Nos ha gustado tanto que hemos comido aquí dos días y no descartamos el tercero y último.Recomendable 100x100.

O
Olga Pascual

Hemos entrado a tomar algo rápido y hemos salido encantados. Muy buen precio y muy rica la ración que hemos pedido de zorza y patatas. Los dueños son argentinos, ha vivido muchos años en Galicia y en la carta ofrecen platos argentinos, gallegos y españoles. Volveremos! Sin duda alguna!

F
Fernando Arnau

Comimos muy bien, el arroz le salió buenísimo y el trato fue espectacular unas personas super agradables, el precio también me pareció nada caro, cuando volvamos pasamos seguro, si vais a visitar el castillo de santabárbara queda al lado.

B
Beatriz Rodriguez

Totalmente recomendable. Probamos el menú del día y nos gustó tanto que repetimos para ir a cenar. Buen ambiente, comida casera de calidad y trato amabilísimo por parte de los dueños que son encantadores!

J
Javier Marcos Rodriguez

Realmente excelente, acudimos mi pareja y yo debido a la proximidad con nuestro apartamento y las reseñas vistas previa a la visita, la experiencia no pudo ser mejor, con unos platos deliciosos (Javier es un chef con mucha experiencia de gran variedad de platos), una atención, cercanía y amabilidad impresionante. Sólo podemos agradecer lo bien que hemos comido y lo mejor que nos han tratado, les deseamos mucha suerte y volveremos seguro a su establecimiento, GRACIAS!!!!!

J
Jesica Garin

Exente personas y la comida riquísima !! Las milanesa a la napolitana increible todo casero RECOMENDADO 👌 ✨️

c
cecilia sanchez

Un ambiente muy agradable, con una cocina muy acertada y la atención realizada por sus dueños elevan aún más su propuesta. Buena música, buenos precios, buena ubicación, en fin, un lugar a donde sin duda volveremos. Gracias por la experiencia.

R
Rafael Peralta

Muy buena la atención y el servicio, muy rico todo!

A
Ana Valero Murcia

Fuimos un grupo de 20 personas a cenar y nos atendieron de maravilla, nos hicieron un menú de grupo con adaptaciones para alérgicos. La comida estaba toda muy buena, las cantidades son generosas, el ambiente muy acogedor y familiar y los camareros muy agradables.

C
C R

INCREÍBLE!! Este sitio es maravilloso.. pedimos un menú que incluía montón de cosas super riquísimas por 20 euros incluyendo una paella riquísimaaaa.. increíble la atención y el cocinero que hace la magia 🪄 cada bocado era una cosa riquísima de verdad.! Y el postre 👌👌❤️

A
Antonio Benito

Un restaurante muy recomendable para comer. La comida está muy rica (hay menú diario y de fin de semana). El personal es muy amable.

J
Josep Revidiego

Un bar excelente. Un sitio humilde, con variedad en la carta y muy buen precio. Lo mejor es el personal, que es súper agradable

B
Begoña Pérez Armendariz

¡Excelente experiencia en Faustina Gastro Bar. Nos organizaron un picoteo espectacular: la comida estaba deliciosa, variada y bien presentada. Se notaba la preocupación por los detalles y la buena atención del equipo, que estuvo siempre pendiente de que no faltara nada. El ambiente fue ideal para compartir en grupo con un servicio muy amable. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para juntarse con amigos y disfrutar de un picoteo de calidad. La empanada gallega riquísima!! Está cerquita del hotel maya donde estábamos alojados. Saludos

S
Sergio Balado

Espectacular! Vinimos a mediodía un poco al azar y sin duda el mejor menú de arroces que he comido en tiempo! Exquisito, el trato magnífico! Salimos llenos y contentos!

J
Jonathan Rugeles Karam

La atención es excelente, éramos 9 personas y han sido super amables con nosotros. La comida casera y muy buena! Sin duda un lugar para repetir, recomendado 100%! Volveremos muy pronto!

F
Fernando

Una gran experiencia. Nos atendieron con muchísima amabilidad y nos propusieron platos fuera de la carta que pedimos y estaban realmente exquisitos. Un lugar tranquilo, muy limpio y agradable. Con ganas de repetir sin dudarlo.

M
Marisol

Faustina realmente la mejor paella de Alicante. El arroz en su cocción perfecta y el sabor del caldo profundo y casero que junto a la atención de sus funcionarios me hicieron sentir como en casa. Muy recomendable

K
Kevin Iurisevich

Fuimos con mi familia y comimos bárbaro. Filet de merluza, tortilla, huevos rotos con jamón… todo muy rico y la persona que nos atendió, hiper amable. Más que recomendable !!!

R
Raquel del castillo

Pues muy bien, el sitio es agradable y muy limpio, dejan pasar perritos, cosa q me gusta. La comida, muy recomendable, tanto el menú del día, como las tapas, los arroces... las empanadas argentinas caseras, se salen. Seguir así familia!!! q vais x buen camino

M
Magali Miranda

Un lugarcito que nos encantó. Fuimos a almorzar a Faustina Café Resto Bar y pedimos el menú del día: un arroz senyoret servido en paella, súper abundante y riquísimo, con postre incluido. Todo casero y hecho con mucha onda. La dueña, que es argentina, nos atendió de diez: re amable, atenta y con esa calidez que se agradece un montón. Se nota que le ponen amor a lo que hacen. Lo súper recomendamos y sin dudas vamos a volver.

M
Mari Carmen Contreras Ruiz

Volvimos a este lugar durante nuestras vacaciones en familia después de haberlo descubierto el verano pasado, y sigue siendo uno de nuestros sitios de referencia. Recomendamos tanto el menú del día como el menú de arroces, ambos con una excelente relación calidad-precio. La atención fue impecable: la camarera fue muy amable y atenta en todo momento. Íbamos con nuestra perrita y nos acomodaron en una zona donde pudimos estar muy a gusto, lo cual agradecimos mucho. Sin duda, repetiremos.

D
Dani

Hemos dado con el sitio por casualidad y ha sido un acierto, comimos de maravilla. No me pareció nada caro para la cantidad de comida que nos pusieron. Destacar también el trato y amabilidad de la camarera. El comedor era amplio y limpio. Si el año que viene volvemos a Alicante volveré a comer aquí.

Y
Yolanda Se busca por estafas

Hola creo que se ve delicioso gracias a su dueño, pero tengo una inquietud ahi trabaja una señora de nombré Deyci Yolanda basantes Benavides , tenga cuidado con ella aquí en Ecuador fue estafando robándose el dinero de los bancos y no contesta ni a las instituciones financieras garantes no contesta el teléfono. La señora tiene un mal recor debe más de 85 mil dólares le hago saber ya se le va a pegar panfletos en la ciudad de Alicante con su rostro y nombres ojalá así trabaje y pague mil disculpas Faustina café restó bar

j
jaime rotger

Excelente sitio para todos los momentos, mis amigos y yo muy complacidos

P
Paula Revidiego

Muy buen servicio y el menú vale la pena

C R
C R

INCREÍBLE!! Este sitio es maravilloso.. pedimos un menú que incluía montón de cosas super riquísimas por 20 euros incluyendo una paella riquísimaaaa.. increíble la atención y el cocinero que hace la magia 🪄 cada bocado era una cosa riquísima de verdad.! Y el postre 👌👌❤️

Josep Revidiego
Josep Revidiego

Un bar excelente. Un sitio humilde, con variedad en la carta y muy buen precio. Lo mejor es el personal, que es súper agradable

Antonio Benito
Antonio Benito

Un restaurante muy recomendable para comer. La comida está muy rica (hay menú diario y de fin de semana). El personal es muy amable.

Jonathan Rugeles Karam
Jonathan Rugeles Karam

La atención es excelente, éramos 9 personas y han sido super amables con nosotros. La comida casera y muy buena! Sin duda un lugar para repetir, recomendado 100%! Volveremos muy pronto!

Magali Miranda
Magali Miranda

Un lugarcito que nos encantó. Fuimos a almorzar a Faustina Café Resto Bar y pedimos el menú del día: un arroz senyoret servido en paella, súper abundante y riquísimo, con postre incluido. Todo casero y hecho con mucha onda. La dueña, que es argentina, nos atendió de diez: re amable, atenta y con esa calidez que se agradece un montón. Se nota que le ponen amor a lo que hacen. Lo súper recomendamos y sin dudas vamos a volver.

Kevin Iurisevich
Kevin Iurisevich

Fuimos con mi familia y comimos bárbaro. Filet de merluza, tortilla, huevos rotos con jamón… todo muy rico y la persona que nos atendió, hiper amable. Más que recomendable !!!

Sergio Balado
Sergio Balado

Espectacular! Vinimos a mediodía un poco al azar y sin duda el mejor menú de arroces que he comido en tiempo! Exquisito, el trato magnífico! Salimos llenos y contentos!

Raquel del castillo
Raquel del castillo

Pues muy bien, el sitio es agradable y muy limpio, dejan pasar perritos, cosa q me gusta. La comida, muy recomendable, tanto el menú del día, como las tapas, los arroces... las empanadas argentinas caseras, se salen. Seguir así familia!!! q vais x buen camino

Eva Martinez Gonzalez
Eva Martinez Gonzalez

fuimos a comer el menú de paella y la verdad que todo espectacular, los entrantes riquísimos y la paella es otro nivel, volvería siempre. La atención y el buen trato es lo mejor de este sitio💖

Marisol
Marisol

Faustina realmente la mejor paella de Alicante. El arroz en su cocción perfecta y el sabor del caldo profundo y casero que junto a la atención de sus funcionarios me hicieron sentir como en casa. Muy recomendable

Fernando
Fernando

Una gran experiencia. Nos atendieron con muchísima amabilidad y nos propusieron platos fuera de la carta que pedimos y estaban realmente exquisitos. Un lugar tranquilo, muy limpio y agradable. Con ganas de repetir sin dudarlo.

Yolanda Se busca por estafas
Yolanda Se busca por estafas

Hola creo que se ve delicioso gracias a su dueño, pero tengo una inquietud ahi trabaja una señora de nombré Deyci Yolanda basantes Benavides , tenga cuidado con ella aquí en Ecuador fue estafando robándose el dinero de los bancos y no contesta ni a las instituciones financieras garantes no contesta el teléfono. La señora tiene un mal recor debe más de 85 mil dólares le hago saber ya se le va a pegar panfletos en la ciudad de Alicante con su rostro y nombres ojalá así trabaje y pague mil disculpas Faustina café restó bar

Begoña Pérez Armendariz
Begoña Pérez Armendariz

¡Excelente experiencia en Faustina Gastro Bar. Nos organizaron un picoteo espectacular: la comida estaba deliciosa, variada y bien presentada. Se notaba la preocupación por los detalles y la buena atención del equipo, que estuvo siempre pendiente de que no faltara nada. El ambiente fue ideal para compartir en grupo con un servicio muy amable. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para juntarse con amigos y disfrutar de un picoteo de calidad. La empanada gallega riquísima!! Está cerquita del hotel maya donde estábamos alojados. Saludos

Dani
Dani

Hemos dado con el sitio por casualidad y ha sido un acierto, comimos de maravilla. No me pareció nada caro para la cantidad de comida que nos pusieron. Destacar también el trato y amabilidad de la camarera. El comedor era amplio y limpio. Si el año que viene volvemos a Alicante volveré a comer aquí.

Mari Carmen Contreras Ruiz
Mari Carmen Contreras Ruiz

Volvimos a este lugar durante nuestras vacaciones en familia después de haberlo descubierto el verano pasado, y sigue siendo uno de nuestros sitios de referencia. Recomendamos tanto el menú del día como el menú de arroces, ambos con una excelente relación calidad-precio. La atención fue impecable: la camarera fue muy amable y atenta en todo momento. Íbamos con nuestra perrita y nos acomodaron en una zona donde pudimos estar muy a gusto, lo cual agradecimos mucho. Sin duda, repetiremos.

P
Paula Santamans

muy bueno todo y servicio rápido y amable, salimos a menos de 15€ y hay varias opciones vegetarianas💘

A
Alex F B

Me ha gustado mucho el lugar sobre todo mas me ha gustado la paella que es de mis platos favoritos la recomiendo mucho

C
Carmen Aguado Martin

Íbamos con una vegetariana y ella, cenó muy bien. La hamburguesa de ternera insípida. La ensalada cesar buena. Las tapas estaban buenas. La atención de la camarera, muy buena.

Carmen Aguado Martin
Carmen Aguado Martin

Íbamos con una vegetariana y ella, cenó muy bien. La hamburguesa de ternera insípida. La ensalada cesar buena. Las tapas estaban buenas. La atención de la camarera, muy buena.

E
Eva

Está bien

N
NAIL STUDIO BY LILIA

Entramos a este bar en Alicante con la ilusión de disfrutar una buena paella, melosa y en su punto. Todo empezó muy bien: el aperitivo fue delicioso. Las croquetas estaban cremosas y sabrosas, el pan con alioli espectacular —calentito, con ese sabor casero que te abre el apetito— y los pimientos del piquillo, buenísimos. Pero ahí se torció la cosa. Cuando llegó el arroz, la decepción fue total. El grano estaba duro, sin melosidad, sin ese sabor que se espera de una buena paella. Nada especial, nada que destacar. No pude ni terminar el plato; dejé más de la mitad. Una pena, porque prometía mucho al principio, pero el arroz —que debía ser el protagonista— no estuvo a la altura

lilia zadorogna
lilia zadorogna

Entramos a este bar en Alicante con la ilusión de disfrutar una buena paella, melosa y en su punto. Todo empezó muy bien: el aperitivo fue delicioso. Las croquetas estaban cremosas y sabrosas, el pan con alioli espectacular —calentito, con ese sabor casero que te abre el apetito— y los pimientos del piquillo, buenísimos. Pero ahí se torció la cosa. Cuando llegó el arroz, la decepción fue total. El grano estaba duro, sin melosidad, sin ese sabor que se espera de una buena paella. Nada especial, nada que destacar. No pude ni terminar el plato; dejé más de la mitad. Una pena, porque prometía mucho al principio, pero el arroz —que debía ser el protagonista— no estuvo a la altura

E
Eva Tendero

Hemos ido a comer y reservamos un arroz a banda, ya que a mí es el único que me gusta. Al llegar para sorpresa de todos no era arroz a banda. Así que me he ido sin comer. No volveré.

V
Veronica Aguilera

Horroroso, el sitio , el dueño , la camarera , los platos .... Estábamos tomando algo en familia, la camarera a gritos con un cliente , el dueño agresivo con la camarera, los vasos volando .... Mis hijas asustadas .... Un desastre de vacaciones la verdad.

B
Beatriz Sánchez

La verdad es que no entendemos muy bien las valoraciones tan altas de este lugar. Fuimos al ser uno de los mejores valorados de la zona pero de verdad que no vale la pena, con razón cuando llegamos el sitio estaba vacío un viernes por la noche. Empecemos por el principio, en la carta de la entrada hay unos supuestos montaditos que, cuando te sientas, te dicen que ya no están en la carta pero si queríamos nos los hacían, hasta ahí bien. Pedimos calamares a la romana hechos con panko y nos trajeron calamares de bolsa congelada de toda la vida, en buena cantidad, pero con un regusto a aceite imposible de pasar. La ensaladilla de atún estaba buena, bien de sazón y en cantidad generosa. Las patatas a la Faustina estaban pasables, nada espectacular pero bien. Y por último, las alcachofas fritas con queso azul que son 12€ por 2 alcachofas en cuatro, fritas en panko, llenas de aceite y con ningún queso azul. Cuando lo comentamos, el chico nos dijo que hubo una confusión y nos haría una rebaja, le dijimos que al menos nos trajera algo de queso azul y nos trajo dos bolitas de queso azul, un total fiasco. Por supuesto no nos hizo rebaja y el queso azul que probamos nos llegó a una muela. Lo único a destacar fue el servicio, algo rápido (aunque estaba vacío), y el chico fue muy amable y respetuoso. No repetiremos.

a
amina chafik

No entiendo las reseñas que tiene. Pedimos una paella seca y estaba más melosa que la paella melosa misma. Paella súper salada…La croqueta industrial congelada de súper, el alioli muy industrial. Y la tarta de queso está más buena en el Mercadona… Lo siento pero no recomiendo. Precio menú de 20€ muy barato pero no merece la pena.

N
Nany

Comer aquí no lo recomiendo nada, desde el trato hasta la comida. El solomillo pasado no, lo siguiente, el Bacalao saldo y con una salsa que no le pegaba nada de lo dulce que era eso si te lo podías comer ya que era más espina que carne y así todo lo que comí fue una total decepción y ya no hablar del servicio nefasto que recibimos la señora que nos atendió realmente no tenía ganas de estar ahí, malas cara, respuestas pasivas-agresivas, vamos que nos estaba haciendo un favor al atendernos. Si quieren comer bien no vayan ahí, hay cercanos con mejor trato y mejor comida.

Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

La verdad es que no entendemos muy bien las valoraciones tan altas de este lugar. Fuimos al ser uno de los mejores valorados de la zona pero de verdad que no vale la pena, con razón cuando llegamos el sitio estaba vacío un viernes por la noche. Empecemos por el principio, en la carta de la entrada hay unos supuestos montaditos que, cuando te sientas, te dicen que ya no están en la carta pero si queríamos nos los hacían, hasta ahí bien. Pedimos calamares a la romana hechos con panko y nos trajeron calamares de bolsa congelada de toda la vida, en buena cantidad, pero con un regusto a aceite imposible de pasar. La ensaladilla de atún estaba buena, bien de sazón y en cantidad generosa. Las patatas a la Faustina estaban pasables, nada espectacular pero bien. Y por último, las alcachofas fritas con queso azul que son 12€ por 2 alcachofas en cuatro, fritas en panko, llenas de aceite y con ningún queso azul. Cuando lo comentamos, el chico nos dijo que hubo una confusión y nos haría una rebaja, le dijimos que al menos nos trajera algo de queso azul y nos trajo dos bolitas de queso azul, un total fiasco. Por supuesto no nos hizo rebaja y el queso azul que probamos nos llegó a una muela. Lo único a destacar fue el servicio, algo rápido (aunque estaba vacío), y el chico fue muy amable y respetuoso. No repetiremos.

Nany
Nany

Comer aquí no lo recomiendo nada, desde el trato hasta la comida. El solomillo pasado no, lo siguiente, el Bacalao saldo y con una salsa que no le pegaba nada de lo dulce que era eso si te lo podías comer ya que era más espina que carne y así todo lo que comí fue una total decepción y ya no hablar del servicio nefasto que recibimos la señora que nos atendió realmente no tenía ganas de estar ahí, malas cara, respuestas pasivas-agresivas, vamos que nos estaba haciendo un favor al atendernos. Si quieren comer bien no vayan ahí, hay cercanos con mejor trato y mejor comida.

amina chafik
amina chafik

No entiendo las reseñas que tiene. Pedimos una paella seca y estaba más melosa que la paella melosa misma. Paella súper salada…La croqueta industrial congelada de súper, el alioli muy industrial. Y la tarta de queso está más buena en el Mercadona… Lo siento pero no recomiendo. Precio menú de 20€ muy barato pero no merece la pena.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alicante →
📸

25 Fotos

Explora les fotos de Faustina Café Resto Bar

Faustina Café Resto Bar
Faustina Café Resto Bar
Faustina Café Resto Bar
Faustina Café Resto Bar
Faustina Café Resto Bar
+20 Més
📍

Informació sobre Faustina Café Resto Bar

Com arribar

C. de la Virgen del Socorro, 70

Alicante, Alicante 03002

Carregant mapa...
Faustina Café Resto Bar
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
195 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
195
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de la Virgen del Socorro, 70

Alicante, Alicante 03002

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca del Centro Gallego de Alicante

biblioteca en Alicante

A 314m
Museo Arqueológico de Alicante Patrimoni

museo de la ciudad de Alicante, (España)

A 352m
Biblioteca del Museo Arqueológico de Alicante

biblioteca en Alicante, España

A 370m
Castillo de Santa Bárbara Patrimoni

castillo en el cerro Benacantil en Alicante, España

A 484m
La Pirámide (Alicante)
A 541m
iglesia del Buen Pastor Patrimoni

iglesia de Alicante

A 621m
iglesia de la Inmaculada Concepción Patrimoni

iglesia de Alicante

A 658m
basílica de Santa María Patrimoni

iglesia en Alicante

A 784m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Faustina Café Resto Bar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Faustina Café Resto Bar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Faustina Café Resto Bar

🏆 Recompenses de Faustina Café Resto Bar

💰

Descompte 10%

A Faustina Café Resto Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus