Flamingo
Bar · Alicante
Sobre Flamingo
Flamingo, ubicado en Alicante, es un bar que ofrece una experiencia auténtica de pub en un ambiente acogedor y animado. Nos distinguimos por nuestra excelente selección de cervezas internacionales, cócteles y café, disponibles para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio. Servim...
Flamingo, ubicado en Alicante, es un bar que ofrece una experiencia auténtica de pub en un ambiente acogedor y animado. Nos distinguimos por nuestra excelente selección de cervezas internacionales, cócteles y café, disponibles para disfrutar en el local, para llevar o con entrega a domicilio. Servimos almuerzo y cena, con platos emblemáticos como nuestras patatas con salsa (especialmente las Strogonoff) y el clásico Fish and Chips, muy apreciados por nuestros clientes. El ambiente es ideal tanto para una comida en solitario como para compartir con amigos. Nuestro equipo se esmera en brindar un servicio atento y cercano, contribuyendo a que cada visita sea memorable. Contamos con acceso para sillas de ruedas y baños adaptados.
Què diuen els clients de Flamingo
Flamingo es un bar de estilo inglés muy popular en Alicante, conocido por su ambiente acogedor y precios asequibles. Destacan sus patatas con salsa, fish and chips y la cerveza Flamingo. Algunos clientes mencionan esperas y problemas puntuales con la comida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las patatas con salsa y la cerveza Flamingo. Ten en cuenta que puede haber esperas para conseguir mesa.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Flamingo
Opinions de Flamingo Alicante
Tienes que esperar en la calle hasta que tengan hueco casi siempre, dado que no aceptan reservas. Igualmente, la espera no suele ser superior a 10 minutos. Las hamburguesas y perritos exquisitos, y lo que más me ha gustado y recomiendo, sin duda, son las chips stroganoff ⭐️.
Entrantes entre los que destacan las patatas strogonof, sándwiches, perritos, hamburguesas, bocadillos con buena relación calidad-precio. Postres también muy buenos. El servicio, genial. Rápidos, atentos y agradables. Suele estar lleno pues es un lugar conocido y solicitado y no reservan mesa por lo que hay que ir pronto si no se quiere esperar cola.
Llevamos mil años ( desde que lo llevaba el primer dueño) yendo al Flamingo, cada vez que vamos a Alicante. Siempre como mínimo unas cervezas ( tienen muchas variedades) y patata asada o chips con salsa Flamingo, pero también hamburguesas con su mostaza ( sí, pica pero muuuucho) y gammon (no sé si lo vi esta vez en la carta). Curiosamente hace años nos parecía un poco caro, ahora para nada y las raciones son más grandes: comimos patata asada Flamingo, chips strogonof y Sandwich de salmón ( este nos gustó menos) y claro nuestras cervezas. Creo que no llegó a 27€. Si vas a Alicante, te lo recomiendo encarecidamente. Debes ir pronto porque siempre se llena enseguida, es casi más fácil coger sitio en barra que en las mesas
¡Pepe es una máquina de camarero! Sin duda para ser la primera vez que vengo me he llevado muy buenas vibras del sitio y ganas de volver a repetir, nos ha aconsejado en todo lo posible y ha acertado de lleno. Más camareros así porfavor ! Un abrazo Pepe!! Un extra en el sueldo de este hombre!!😉
Un clásico entre los clásicos, hamburguesa, patatas strogonofs. Es lo que es comida basura buenísima en un ambiente tipo irlandés, precio baratísimo
Fui a este sitio recomendado por un amigo, y la verdad me llevé una grata sorpresa, el sitio está bien, es acogedor y una estética que da buen ambiente, la atención fue muy rápida y todos los camareros súper atentos y muy amables, la comida estaba muy buena (cenamos lo que nos recomendaron los camareros y fue un acierto) y el precio está bien, así que salí encantado, hay sitios que siempre suelen fallar en algo pero este cumplió todas las expectativas sin duda alguna, muy recomendable
Establecimiento con mucha antigüedad y experiencia, con platos muy económicos, servicio rápido y atento, y buen ambiente.
Hacia como 10 años que no venía a este sitio. Sigue siendo espectacular, servicio amable, rapido, y atento. Especial mención a Daniel que nos atendió con cariño. Como bien hemos hablado, ahora tengo el contador a cero y espero volver y que no haya pasado tanto tiempo. Gracias chicos.
Vengo a este bar desde bien joven, venían mis padres de solteros y tanto la comida como el personal son excepcionales. Todo muy bueno y sabroso, con recetas únicas y la mostaza que preparan ellos está exquisita!! Vuelvo siempre que puedo y han abierto otro local en San Juan Pueblo.
El otro día nos pasamos por el Flamingo, en San Juan, y qué gustazo, de verdad. Un bar de tapas de esos que te hacen sentir como en casa. Buen rollo, camareros atentos y las tapas... brutales. Las patatas Stroganoff estaban de escándalo, y la burger ni te cuento. Todo con su cervecita bien fría. Sitio de los que apetece volver.
Local estilo pub ingles donde tomar unas cervezas y picar algo con buen ambiente y buen servicio. Un clásico en la playa de San Juan.
Fuimos a cenar y el servicio es increíblemente rápido, los precios muy buenos y la comida genial, casera. Se nota que le ponen trabajo a lo que hacen. Volveremos.
Sitio espectacular a 1 minuto de la plata de San Juan, comida y calidad muy buenas, servicio muy atento y ambiente super agradable. Repetiré sin duda!
Sitio con un ambiente muy joven, con una carta sencilla pero la comida buenísima. Pedimos las patatas stroganof, hamburguesa y un sándwich mixto. Y buen precio. Gran variedad de cervezas. El aire acondicionado y el servicio de 10. Si vais en agosto, esperareis cola porque suele estar a tope. Buena elección si deseas una comida sin complicaciones.
Pub de estilo inglés tradicional en la Playa de San Juan. Muy sabroso su perrito caliente llamado Black Dog, y su imposible de nombrar plato típico de la casa, chips strogonoff, ambiente cálido, servicio rápido y amable. Muy buena relación calidad precio, siempre te quedas con ganas de volver.
Clásico bar Alicantino ubicado en San Juan. Realmente sorprende, te espera su. Típico bar / pub irlandés y encuentras una cocina de muy buena calidad para picoteo y un ambiente excelente, debajo del Edificio Flamingo en Alicante ciudad, zona de San Juan.
La verdad que el Flamingo no defrauda. Hamburguesa y perrito caliente espectacular. La salsa de pimienta es brutal y la carne, tanto de la hamburguesa como de la salchicha, es muy buena. El precio la verdad que sorprende. Precios muy asequibles y no por ello la calidad es peor, hoy en día impresiona y se agradece. Especial mención a las patatas strogonoff y la mostaza. Si eres un amante de la mostaza no te puede perder la mostaza que hacen. Es muy muy fuerte pero la verdad es que es brutal, de las mejores que he probado sin duda. Si eres un fan de la cerveza, tienen muchísima variedad , tanto extranjeras como locales
Un nuevo descubrimiento, local bonito, con excelente atención, variedad de cervezas, comida exquisita y gran ambiente. Para repetir muchas veces.
El Flamingo y sus conocidas “patatas stroganoff” se han convertido en un clásico para tomar en la hora del aperitivo cada vez que paso unos días por la zona de la Playa de San Juan de Alicante. Se trata de un plato de patatas fritas cubiertas con la salsa stroganoff, preparada a base de carne picada, cebolla y nata, entre otros ingredientes. La verdad es que la salsa es increíble, no me extraña que tengan tanta fama por la zona.
Un clásico de toda mi vida. Un sitio ideal para cenar sus patatas strogonoff que son únicas en todo el mundo! Muy bien de precio y muy bien ambiente. Las empanadas argentinas y los currys muy ricos también.
Muy curioso y ecléctico. Suele estar muy frecuentado en las horas punta, pero hay bastante rotación de mesas. Muy típicas las patatas strogonoff. El servicio muy bueno, amables y rápidos. El precio también es muy razonable.
Un bar estupendo para comer de tapas. Tapas bien de precio y calidad. Sin lugar a dudas las patatas stroganoff es su estrella, buenísimas; el pollo al curry fuerte pero bueno, el perrito y la hamburguesa también buenas. El servicio muy amable. Recomendable sin duda para un día de playa, esta cerca,poco abarrotado y bien de precio.
Aunque ha evolucionado mucho desde sus orígenes, afortunadamente, el Flamingo sigue conservando su esencia! Las patatas Estrogonoff son adictivas! Las hamburguesas caseras y otras muchas opciones gastronómicas a buen precio y, generalmente, no decepcionan. Ambiente agradable aunq hay que ir pronto para poder cenar en mesa y, suele haber mucho nivel de ruido.
Típico pub ingles, donde tomar buenas cervezas y platos a precios económicos. No en vano, lleva abierto más de 50 años y apenas ha tenido cambios
Sitio diferente a la vez que mítico en la playa de San Juan. Servicio rápido y atento, comida sencilla pero sabrosa por un precio muy económico.
Estuve ayer con unos amigos y con niños y el trato excelente y además mucha variedad y rapidez. Nos pedimos una patatas a lo rico y otras picantes y luego hamburguesas completas todo muy bueno pienso volver en otra ocasión
De vuelta en El Flamingo y como siempre todo riquísimo. Sus patatas con la famosa salsa Strogonoff para chuparse los dedos, tanto el pollo al curry como el pastel de Gornwall con una carne deliciosa y tierna y unos Tequeños que probamos por primera vez muy buenos. Hoy pedimos también unos sándwiches y el de salmón tenía unos ingredientes muy bien combinados . Después de tantos años siguen igual o mejor. Felicidades.
Todo un clásico de la Playa de san Juan. Lo conoci de joven y tengo 76. Sigue prácticamente igual, mismo ambiente, mismas sensaciones. Ideal para una buena cerveza y alguna de sus especialidades para quitar el hambre. No es un restaurante... Me tomé un Paulaner añorando años pasados. (Hasta recuerdo a una chica llamada Peni, hace 1000 años) Que siga.
Este sitio nos encanta, a cada persona que llevo se van muy contentos tanto por el servicio que brindan los empleados y sus platos estupendos en especial las papas de la casa que son una locura
Sitio buenísimo desde hace muchos años, donde disfrutar muy buena comida y amplia carta de cervezas, incluso coctelería. Gracias a todo el equipo,un gran detalle de Samuel por recomendarme la hamburguesa fuera de carta especial, estaba increíble!
Magnífica recomendación. Obligatorias sus chips strogonoff como confirman el resto de comentarios y sus geniales camareros, el sándwich de pollo a la pimienta y la tosta de salmón. Las cervezas IPA elaboradas para la casa y una Amber Ale de Althaia acompañaron perfectamente. No se reserva, así que recomiendo llamar antes para ver si esta muy concurrido y se quiere evitar la espera.
Estupendo bar para tomar unas cervezas y una hamburguesa. Las patatas strogonoff son un must. También tienen muy buenos postres.
Samuel el camarero con su trato exquisito hacia nosotros nos hizo sentir muy a gusto en esta experiencia gastronómica, todos lo que pedimos estaba delicioso, volveremos seguro, 100% recomendable
Un lugar que llevo visitando años con mi familia y nos encanta. El ambiente muy acogedor y las patatas strogonoff están increíbles, tanto las asadas como las fritas 😋. La única pega que hay que ir pronto para coger sitio porque es un sitio pequeñito.
Adoro este sitio. Es como entrar en una dimensión pasada, donde el producto podrá ser de mejor calidad, para mí es buena, y es tratado sin procesos industriales. Las pata strogonof (no sé si está bien escrito) son un clásico que deberían tratarse como patrimonio nacional. No existe nadie que las haga igual. Si vienes de fuera no te puedes ir de ALICANTE sin ir a este sitio.
Las mejores patatas que he comido en mi vida. Fuimos con la familia y se nos quedaron cortas las 5 raciones que pedimos. Mención especial tambien a la hamburguesa pepper chicken completa. Trato excelente, servicio impoluto, con unos precios buenísimos. Gran variedad de cervezas de distintas nacionalidades. Un sitio que recomendaría siempre que vayas a Alicante o alrededores.
Fuimos a cenar , no cogen reserva lo hacen a medida que la gente llega muy adecuado . El sitio nos encantó la decoración . La atención fue buenísima Las patatas y la hamburguesa que comimos muy buena .
OPINIÓN GENERAL: El sitio me encantó!, mucho ambiente y la comida está espectacular, además de contar con unos precios muy económicos. PLATO QUE RECOMIENDO: Chips Stroganoff son las que aparecen en la foto que adjunto abajo. OPINIÓN DEL LOCAL: Las medidas de seguridad muy bien aplicadas hay mucha separación entre mesas y la atención del personal excepcional. No hacen reservas va por orden de llegada. UBICACIÓN: Mucho sitio para aparcar durante el invierno en verano es más complicado dado que es una zona residencial.
El Bar Flamingo es un clásico de toda la vida en Playa de San Juan que no decepciona. Ideal para disfrutar de cervezas internacionales, sus opciones de hamburguesas, sándwiches y tapas especializadas son siempre un acierto. El ambiente es acogedor y auténtico, perfecto para cualquier momento, ya sea una comida rápida o una tarde relajada con amigos. Servicio atento y local con mucho encanto, un verdadero referente en la zona. ¡Siempre es un placer volver!
Auténtico Pub inglés en Alicante. Merece la pena esperar si no hay sitio. Un clásico de toda la vida en la playa de San Juan. Como siempre 10+ comida buenísima, patatas stroganoff nivel cielo, fish & chips top, hamburguesa increíble, Apple waffle también un must. Nos atendió Samuel, encantador al Igual que el resto del staff. Muchas gracias
Bar con decoración inglesa situado en (Playa de San Juan), próximo a la avenida de Costa Blanca.Dispone de una variada carta de platos,con entrantes, hamburguesas, sandwiches,las famosas patatas con salsa Strogonoff y ricos postres.La atención recibida por parte del personal a sido buena,agradable y próxima.
Un clásico de toda la vida…! Venir a picar algo siempre es una apuesta segura. A destacar la rapidez y amabilidad del personal que aún estando a tope nunca pierden la sonrisa y el saber estar. Totalmente recomendable
English bar con mucho ambiente incluso entre semana. Oferta variada y diferente a lo que acostumbramos por la zona. Lugar para cenar bueno y barato, con muy buen ambiente. Amplia selección de cervezas especiales tanto nacionales como internacionales. Especial mención a las patatas strogonoff.
Un lugar ambientado de la época con estilo taberna. Su plato especial de las patatas strogonoff no decepcionaron, estaban increíbles. Recomiendo bastante los nuggets que son caseros y también el hecho de sentarse en la barra qué siempre es un plus.
Mítico irlandés de la playa de San Juan. Imprescindible pedir sus patatas strogonoff 🤤. Sus sándwiches 🥪 están muy ricos y conseguidos con ese golpe de calor. Muy buena relación calidad precio y servicio muy rápido y atento.
Fuimos a cenar en grupo y con niños, para despedida de año, Un acierto!! Pedimos empanadas argentinas de carne con salsa chimichurri, tequeños con salsa especial de tomate , Hamburguesa completa casera de carne , y por supuesto no podía faltar las míticas patatas Stroganoff. Para tomar Fernet Branca italiano y cerveza. De postre Brownie con helado. Todo riquísimo y muy buen ambiente.
Sin duda sus patatas strogonoff nunca defraudan. Sus camareros son súper agradables y siempre ofrecen sugerencias con las nuevas cervezas que van trayendo al local. El local es tamaño medio, pero encantador. Lo único malo es que cuando está lleno es un poco ruidoso, de resto sólo os digo: Id porque repetireis seguro.
Lugar excepcional. Fuimos hace unos años por primera vez y, siempre que podemos, nos acercamos por aquí. Especialidad en patatas con salsa strogonoff. Servicio de 10, los camareros muy amables. Volveremos, como siempre.
Great place real English pub feel , good service and some interesting food
Retro home made burgers, they keep same atmosphere since the 90"s with a touch
Liked being at faulty towers the service was great funny ,cold beer ,nachos delicious if you want spicy 100% or not great afternoon lunch
Basic but cosy British pub. Tasty British food with a Spanish twist. Perfectly served cañas, great prices
This is one of my favorite places to bring people. The food is amazing, the staff is amazing, and the over all experience is worth it.
Nice Flamingo Baked Potatoes and Fish and Chips, crowded most of the times but always respecting safety distances and other precautions.
I've been going to that place for several years. And this place is one of the few in the whole province of Alicante, That has the atmosphere.... The REAL sensation of a "pub" how it's supposed to be. Not the wannabe fake Irish pubs around. People that read this and have been visiting whatever place in Alicante .... Will exactly understand what I'm trying to say. They have an absurd amount of whiskey's. And afcourse beers.... You can't leave without ordering the stroganoff fries..... Every place have their downside. And mine is .. (sorry guys) they have on tap nowadays... Cruzcampo. They even have the name on their chest. But besides that, great place ❤️
It is such a cool place to be in summer and they always have the beer cold and the best chips ever (Strogonoff chips). They have my five stars. Always good, no matter if it is winter or summer.
Best potatoes with sauce EVER!!! A big collections of beers and whiskeys too. It's a very familiar restaurant and very popular in the zone.
Las patatas strogonoff están buenísimas, insuperables. El resto de comida (hamburguesa y perrito) no están mal, pero tmpc son nada fuera de lo normal. Los camareros chicos son bastante secos, en cambio la chica morena joven fue muy agradable. Últimamente han subido los precios, por eso pongo 4*. El lugar merecía la pena cuando tenía precios bajos, ahora por ese mismo precio hay muchos otros sitios mejores.
Fuimos a comer algo, el sitio de pub irlandés. La comida está bien pero no es para ir siempre, es de urgencia o recurso. Lo aconsejo para grupo de amigos que vayan a tomar cerveza, el trato fue bueno por parte de los camareros.
Daria un Premio a los chips Stroganoff.. El curry de gambas también está rico. Buena relación cualidad precio. Local un pelín ruidoso debido a su ubicacion cuando esta a tope de clientes pero vale la pena acercarse.. Volveré pronto!
Tengo 68 años y ya iba cuando tenía 20 y me compré la yamaha de 250. En aquel momento íbamos a por el "perrito" y el curry, pero ahora las patatas stroganoff y los nachos picantes con queso caen todas las veces. A pesar de los años, cambios, cambios de personal,.. mantienen un ambiente, un personal y una calidad, cosa realmente difícil. Muy bien por ellos
Sigo y seguiré viniendo por las patatas stroganoff. La hamburguesa completa muy bien. Se agradecen precios acordes a la hamburguesa que te estás comiendo. Variedad de cerveza y buen ambiente.
Un sitio bien para comer o cenar. Servicio rápido aunque estaba lleno. Tienes que pedirte las patatas strogonof
Situado muy cerca de la playa de San Juan dentro de un complejo de urbanizaciones, es un bar de corte inglés especializado en cervezas. Tiene una carta muy amplia de cerveza embotellada. También hacen mezclas y preparan cervezas a gusto del cliente, bajo ciertas premisas. Tienen bastante control e información, así que puedes dejarte guiar y aconsejarte por ellos. El único punto negativo respecto al apartado cerveza, es que ÚNICAMENTE tienen una cerveza Sin Gluten. Una pena que la gente celíaca, de nuevo, sea la gran olvidada, aunque al menos tiene una opción. Para terminar con las cervezas, las sirven realmente frías. Excelente. Tienes barra de bar al uso donde dispones de todos los licores y destilados que se precisan en un bar. La parte de la comida no es tan buena. No me refiero a la calidad de la misma, que es excelente, sino a la variedad y opciones. Si buscas comer algo "healty" o limpio, este no es tu sitio. El recinto tiene un tamaño mediano, repartido en dos salas con barra de bar y mesas, conectadas por un pasillo donde también hay mesas y barra de bar. El ambiente es muy bueno, gente adulta y educada, a la vez divertida. Pero bueno, siempre hay de todo en todos los sitios. Sobre los precios, en la media. No es un sitio que destaque por lo económico, pero tampoco verás que se salen de la media. Le doy 4/5 porque destaca por su buen ambiente, servicio y variedad de cervezas. Con una cocina con más variedad y opciones de comida más sana, tendría cinco estrellas.
Bar estilo Pub Inglés situado en la Playa de San Juan, cerca de la Avda. de Costa Blanca y Avda. de Santander. Fue inaugurado por el visionario inglés Mr. Conway en 1962 como un modesto bar de copas y cervezas, cuando la Playa de San Juan apenas era conocida. En los años 70 el citado pub ganó renombre como uno de los pocos existentes en la zona. En 1980 dicho local cambió de destino y rumbo con la llegada de Luis Morán y Miguel Berenguer . Su decoración tipo inglesa no pasa desapercibida,contando con una variada carta de platos donde destaca, las famosas patatas estilo Strogonoff. La atención recibida atenta y profesional.
Lovely small bar with cosy atmosphere. Feels like a UK pub but not with a Spanish atmosphere . Not enough flamingos
Nice English pub with tapas style chicken curry, spag bol, shepards pie and very good chips with beef stroganoff. Good selection of beers and whiskeys.
Hace unos años eran 5 estrellas pero cada vez que voy empeora , TODO ES PEQUEÑO, el agua rellenada, la Coca-Cola la enana , la comida cada vez que voy hacen más pequeñas las raciones y las hamburguesas. Han subido un poco El precio que lo entiendo por la inflación pero todo bastante mal , te quitan los platos de las mesas rápido ( incluso cuando siguen comiendo los amigos) . Yo he decidido no ir más por el momento . Y el personal muy simpático y amable .
45 min waiting for a table. Then the service is fast. Prices are ok. Cannot recommend the tortuga burger 6€. Fries stroganoff 6€ and burger completo 6€ is good though. Burgers are not big. No outside area or smoking area
Buenas a todos. Bueno...no sé qué decir de este sitio. No comprendo muy bien por qué la gente va como si fuera un sitio buenísimo o exclusivo. Un sitio más donde comer mini hamburguesas, sandwiches, etc...con un toque, un pequeño toque diferente. Pero luego te cobran 6 euros por un sándwich bastante justito, una mini hamburguesa...y más cosas a ese precio que de verdad no creo que lo valga. Yo no volveré a ir. Hay más sitios de este tipo y con un precio justo. Camareros y local bien.
Lo que vale aquí más son las personas que trabajan, la comida no me ha gustado, la carne estaba seca, a otra persona le han traído la hamburguesa equivocada y encima algo tenía las empanadillas, ha partido la muela de mi hermana, no ha podido comerse la hamburguesa. El aseo sin papel higiénico y sucio. Las patatas famosas pues solo han gustado a dos de siete.
Cuidado con los pedidos a domicilio y las cancelaciones, 20€ se han quedado por la cara, realizar un pedido al segundo lo cancele por un error y aún así el pedido se cobró, ahora la empresa de entrega dice que flamingos hizo la comida que por lo tanto se ha de cobrar, estafa lo llamo yo
ME DA PENA… un bar de toda la vida que se echa a perder por el servicio que te ofertan. Llegué con mi pareja y en seguida nos dieron una mesa para 2, era una esquina del local. Salimos un momento a fumar y a la que volvimos, nuestra mesa estaba al lado del aparato de aire acondicionado que tienen allí que es un único pingüino para toda la parte del salón de la entrada, y la camarera había puesto la rejilla enfocada directamente a nuestra mesa. Inmediatamente, cuando regresamos a nuestra mesa, subí la rejilla y se dirigió hacia mi de muy malas maneras insinuando que todo el local tenía mucho calor porque había movido la rejilla para arriba. Le indiqué que ya estaba así y siguió insistiendo que se iba a quedar como ella lo había puesto, no nos dio otra solución y tuvimos que terminar de cenar rápida para irnos. Fue una estúpida ademas de hacerme sentir incomoda e insinuado que estaba mintiendo. Que pena de camarera, nunca mas volveré!
Un gran sitio si no fuera por una maleducada camarera que nos espetó de malas maneras que éramos una clientes comodones por decirle que nos cobrara por separado y no indicarle el precio exacto a pagar. Ningún problema al hacerlo si lo hubiera dicho con más tacto. Insultar al cliente no suele ser la mejor forma de conseguir éxito. Es cierto que algunos acompañantes entraron al trapo ante esos malos modos, cosa que no debió de suceder. Pero eso no habría tenido lugar si no nos hubiera tratado con cajas destempladas. Quién iba a pensar en semejante reacción ante una práctica tan habitual como es cobrar por separado? Una pena que un lugar tan emblemático se vea así manchado por una sola trabajadora
Las patatas estrogonoff son un espectáculo, el perrito completo y la hamburguesa me sorprendió bastante. Veraneo en San Juan desde hace más de 15 años, vamos todos los años y las últimas veces los camareros me habían parecido bastante maleducados, ayer fue un espectáculo. Fuimos un grupo de 12 personas, nada más abrir no había nadie, fueron bastante maleducados y chulos, ya se les había acabado la paciencia nada más empezar el servicio, curioso. Nos pusieron en un sitio que no cabía una de las personas y al parecer les parecía inconcebible darnos una silla para movernos un poco y caber todos mejor, haciendo gestos, murmuros, caras de desaprobación, aspavientos... muy desagradable la prepotencia y chuleria que mostraron una escena surrealista la verdad, hasta que uno de nosotros les mostró que cabía perfectamente, cuando nos dieron la silla le dijeron gracias no sé si de una manera educada o chulesca. En resumen, una experiencia bastante desagradable. Menos el camarero de la barra, joven y creo que de origen argentino por su acento, que fue bastante educado y agradable, el resto de camareros que nos atendieron, 4 concretamente, muy maleducados, chulescos, prepotentes e imbéciles, una experiencia muy desagradable, a punto estuvo uno de nosotros de pedir la hoja de reclamaciones.
Muy decepcionante. Ayer, mi hija y su grupo de amigas de 17 años estuvieron esperando durante media hora para que les dieran una mesa y, cuando por fin parecía que iban a entrar, les dijeron que no podían admitirlas “por si los camareros se equivocaban y les servían una cerveza”. Si esa es su política, deberían avisarlo desde el principio, no después de tenerlas esperando tanto tiempo. Lo más curioso es que, pese a no dejarles que se sentaran, sí les ofrecieron hacer un pedido para llevar. ¿En ese caso ya no existía el supuesto riesgo de equivocarse? Parece que más bien consideraron que por ser menores, consumirían menos que un grupo de adultos y que no les resultaban rentables. Poco profesional y discriminatorio. Ni las chicas ni sus familias volverán.
Experiencia lamentable. Hoy es el 17 cumpleaños de mi hija y había quedado con sus amigas para cenar aquí porque está al lado de casa. Después de más de media hora haciendo cola las niñas y justo cuando ya les tocaba entrar, les dicen que no pueden cenar porque son menores y no hay un adulto con ellas, “por si algún camarero les pone alcohol”. Sinceramente, esto no lo hacen en ningún restaurante. Si un menor pide alcohol, es responsabilidad del camarero no servirlo. No tiene ningún sentido impedir que un grupo de chicas de 16-17 años se sienten a cenar por ese motivo. Y si esa es su política, lo mínimo sería avisarlo antes de tener a un grupo de chicas esperando más de 30 minutos en la puerta para luego echarlas. Resultado: varias menores teniendo que buscar ahora otro sitio donde cenar, con hambre y después de haber perdido el tiempo esperando aquí. Muy mala gestión y una falta total de sentido común.
worst food in the area. burnt lumps and a cardboard aftertaste. the meat in the burger resembles a pate. fish and chips, frozen fish of the worst quality, you can only drink beer and eat chips. I don't recommend this pub
The Guiness is literally undrinkable - disgusting. And for some reason they are famous for their Stroganoff chips which are equally disgusting. Just burnt deep fried frozen chips in a weird insipid sauce with fragments of mince meat
Waited ages to be served. Stood like a prat trying to get eye contact with one of the 5 bar staff. Finally got a place (once people had left the area). Ordered and received a basic cheeseburger. The stuff was fresh enough but nothing special. Ordered a Southern Comfort and Lemonade (recieved Lemon Fanta!). MAJORLY dissapointed with the staffs lack of ability to speak English when it claims to be an "English bar". Will not be returning.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
154 Fotos
Explora les fotos de Flamingo
Informació sobre Flamingo
Com arribar
Av. Benidorm, 12, 03540 Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Benidorm, 12, 03540 Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
playa del barrio del mismo nombre en Alicante, España
What people say about Flamingo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Flamingo i altres restaurants
Guanya Punts a Flamingo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Flamingo
🏆 Recompenses de Flamingo
Descompte 10%
A Flamingo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú