Pizzería Da Sebas
Pizza · Alicante
Sobre Pizzería Da Sebas
Pizzería Da Sebas, ubicada en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica italiana auténtica. Nos destacamos por ofrecer pizzas de excelente calidad a precios asequibles, con una masa fina y una generosa variedad de ingredientes frescos. Destacan entre nuestros clientes la pizza...
Pizzería Da Sebas, ubicada en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica italiana auténtica. Nos destacamos por ofrecer pizzas de excelente calidad a precios asequibles, con una masa fina y una generosa variedad de ingredientes frescos. Destacan entre nuestros clientes la pizza Barbacoa BBQ Cremosa, así como nuestras atractivas ofertas. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, ya sea en nuestro local, con acceso para personas con movilidad reducida, o a través de nuestros servicios de entrega a domicilio y para llevar. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y a través de NFC. Abrimos de lunes a domingo, ofreciendo un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa pizza en un ambiente acogedor.
Què diuen els clients de Pizzería Da Sebas
Pizzería Da Sebas destaca por su buena relación calidad-precio, especialmente en las ofertas de pizza a domicilio. Muchos clientes elogian el sabor y el tamaño de las pizzas, así como la amabilidad en la atención. Algunos mencionan problemas con la calidad de los entrantes y la demora en los envíos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Aprovecha la oferta de 3x1 en pizzas medianas a domicilio. Si pides entrantes, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con los camembert balls.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizzería Da Sebas
Pizzería Da Sebas es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Pablo (A 316m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
- Antiguo Monasterio de Franciscanos (A 429m) — restos de edificios en Alicante Bien de Relevancia Local
Parcs i Jardins
- Plaza del Sol (A 943m) — park in Spain
- Parque Monte Tossal (A 973m) — park in Alicante, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Estadio José Rico Pérez (A 498m) — estadio de fútbol en Alicante, España
- Pabellón Pitiu Rochel (A 609m) — building in Alicante Province, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizzería Da Sebas
Opinions de Pizzería Da Sebas Alicante
Pizzas deliciosas, la tenemos cerca de casa y terraza tranquila
Buena pizza y alitas de pollo, lugar limpio y comida muy asequible
La verdad que están muy buenas y el servicio es rápido y la atención del personal excelente
Muy buen descubrimiento !! Pizzas ricas y oferta 3x1 Super recomendable
Muy buenas pizzas y muy económicas. Nada que envidiar a las pizzerías de prestigio!
Buen trato amabilidad y rapidez muy ricas las pizzas
Pizzas muy muy buenas....segunda vez que pedimos y seran muchas mas
Simplemente excelente la calidad de las pizzas y el trato insuperable, volveremos seguro!!
Muy buen precio. Siempre las pido para recoger y las tienen preparadas antes del tiempo estipulado 👍
Las pizzas están buenísimas, y el precio es muy barato en comparación a la calidad de la comida.
Muy buen servicio de atención , gran amabilidad y muy rica la pizza, por cierto fue la hawuaiiana 😋
La pizza que más me gusta de Alicante. Precios muy buenos lugar tranquilo y limpio . Dependientes muy simpáticos/as.
Excelente calidad precio. Nos pedimos una vegetal y una carbonara., buenísimas.
Las pizzas muy buenas y los trabajadores muy majos. Las ofertas están muy bien, me he llevado 3 medianas por 15€ y riquísimss
El sitio excelente,la comida excelente,y los dependientes y personal,son geniales,lo recomiendo para ir a comer,cena, cumpleaños,etc😘
Las pizzas están muy buenas, la masa nos encantó. Sin duda repetiremos! Gracias!
Si quieres llevarte 3 medianas pagando 2 y aún precio fantástico 15.99€ el mejor sitio de alicante
Unas pizzas buenísimas.buenos precios y sobre todo buen servicio Y WIFI GRATIS seguro que volvemos.
Todo perfecto,tardan poco y la pizzas están deliciosas 🥰
La pizza muy rica y el trato con el personal genial. Gracias
Muy buena la atención sobre todo muy ricas las pizza
la mejor pizzería de alicante,precios buenísimos y pizzas muy buenas
Muy rápida atención mucha amabilidad y sobre todo el sabor es exquisito
Deliciosa pizza. Servicio de entrega a domicilio muy bueno
Pizzas buenísimas. Puntualidad y rapidez, muy amable tanto el chico al teléfono, como el repartidor. Era 1° vez que pedía, y no setaa última. Cada vez que pida pizza, será de aquí.
La verdad que todo muy bien, pedimos para domicilio y llegaron a la hora que dijeron, las pizzas muy buenas y con mucha cantidad encima de la masa, además de sabrosas, y la de Delicias del mar un auténtico espectáculo, que pizza más buena.
Precio/cantidad de lujo. Cuando vienen amigos a casa siempre pedimos aquí ya sea comida o cena. Las pizzas tienen un borde...que pueden envidiar las de otras cadenas de pizzas...y mas baratas mil veces.
Hice un pedido ha domicilio y me gusto mucho tanto la atención como el tiempo que tardo en llegar el pedido. Pero al llegar y probar el producto me sorprendió aún más muy buen producto a un precio inigualable volveremos a pedir
Buena atención, buen tamaño y rapidez . La pizza buenísima y a un buen precio, nada que envidiarle otros locales que te ofrecen algo peor por un precio disparado para una pizza.
Compramos por primera vez y que sopresa nos llevamos... nos encantó. Relación calidad precio excelente. Ya sabemos donde ir cada vez que queramos comer pizza... super recomendado..
Totalmente recomendable! Sin competencia en precio y calidad. Además su dueño Dani es un currante nato predicando con el ejemplo para llevar a buen fin su negocio. Potenciáis un negocio local y alicantino.
Muy buenas pizzas local limpio agradable muy grata atención y el delivery magnífico además tienen excelente promociones mi esposo y yo amamos su masa
El personal es atento, puntual y amable. La comida excelente. Ideal para cualquier encuentro con amigos en casa.
Una de las mejores pizzas de Alicante! Precios insuperables, comemos casi todas las semanas con su 2x1! Siempre con borde de queso, exquisito!!
Un sitio muy moderno, pizzas a buen precio y muy buenas, con cantidad de ingredientes. Además el personal muy agradable. Volveremos!
Siempre pido la oferta de 3x1 mediana a domicilio y es inmejorable! siempre me atienden amablemente y llega puntual. Las pizzas son bastante grandes ya que solemos pedir para 6/8 personas y siempre nos sobra algo para el día siguiente! rico ricooooo!
Desde que abrió el local hace ya unos años probamos las pizzas y excelentes nosotros pedimos masa fina y normalmente está repleta de ingredientes y la masa no se rompe, solemos pedir de 2 a 3 findes del mes pizza y solo en todos estos años pidiendo pizzas 2 o 3 veces las pizzas vinieron mas pobres de ingredientes y una vez que tardo en venir el repartidor ya que se le olvido de datáfono, todas las demás veces todo excelente
La comida muy buena la atención perfecta y el repartidor muy bueno si cometen errores como todo el mundo te lo solucionan enseguida y perfecto todo yo voy mucho y nunca he tenido problemas mi cuñado es Francés y siempre que viene vamos a cenar una o dos veces
Hace un par de semanas pedimos 3 pizzas medianas por 18 euros aprox y.... BUENISIMASSS!!! relación calidad/precio de lo mejor que he probado en Alicante. El tamaño de las pizzas muy bien, de sabor muy rica, y la atención recibida por la chica que me cogió el teléfono y la chica que lo trajo, súper bien también. Por 6 euros cené de lujo y me sobró. No conocía esta pizzería, y la verdad, que me ha gustado mucho. La recomiendo totalmente y estoy deseando repetir.
La relación precio y calidad es muy buena, teníamos dudas porque la pizza nos parecía muy barata, pero nos llevamos una grata sorpresa. La atención también es muy amable, como recomendación, solo deberían mejorar la ambientación, que no está mal, pero más decorado quizás atraería más clientes, y realmente se lo merecen.
Sin duda, mi pizzería favorita desde que abrió. Pizzas de calidad a muy buen precio, sobre todo con sus promociones de 2 o 3 x 1 en pizzas. Siempre encantada con el servicio y sobretodo con Paloma que es un amor de chica.
He pedido por primera vez y contenta la verdad. El chico del teléfono ahí ahí pero en general bien!! Han sido rápidos y me han llegado calientes y están buenas! Y bastante bien de precio!
Buenas pizzas y muy eficientes
Fuimos por primera vez,la noche de San Juan,las pizzas buenísimas y bien de precio,los empleados majísimos,pero el local dejaba mucho que desear,barandilla rota,pocas mesas,los baños sucios no,lo siguiente...y se ve la cocina que también estaba todo de comida por el suelo y muy sucio.Entiendo que la gente es incívica y dejen los baños y mesas así,pero la cocina,la barandilla.... Era muy tarde,pienso que sería lo que se mancha en el día y después limpian...quiero pensar
Sitio nuevo y renovado. Las pizzas estan muy buenas y con cantidad y la calidad precio mejor no puede ser. Perfecto para cenar o pedir a casa. El personal muy amable. Nuevo sitio favorito en Alicante! Un saludo!
Hemos pedido a domicilio y hemos quedado más que satisfechos con las pizzas y el precio. Ha sido la primera vez pero no será la última.
De las pizzas más buenas de Alicante , cuando vengo es una parada obligatoria. De las pizzas que más me gusta la Barbacoa BBQ Cremosa . anoche volvimos a cenar allí y nos perdimos dos pizzas una vegetal y otra media pizza de BBK Cremosa y cheese extreme super rica no me dio tiempo a hacer una foto de la pizza solo al final.
Pizzería de calidad a buen precio. La masa muy conseguida y mucha variedad de ingredientes. Buena atención y pizzas muy buenas además de complementos.
De las pizzas más buenas de Alicante , cuando vengo es una parada obligatoria. De las pizzas que más me gusta la Barbacoa BBQ Cremosa . anoche volvimos a cenar allí y nos perdimos dos pizzas una vegetal y otra media pizza de BBK Cremosa y cheese extreme super rica no me dio tiempo a hacer una foto de la pizza solo al final.
Unas pizzas muy buenas y las ofertas que tienen son magníficas. Nos atendió una chica que se llamaba Ana muy maja. Sin duda volveremos
Desde que abrió el local hace ya unos años probamos las pizzas y excelentes nosotros pedimos masa fina y normalmente está repleta de ingredientes y la masa no se rompe, solemos pedir de 2 a 3 findes del mes pizza y solo en todos estos años pidiendo pizzas 2 o 3 veces las pizzas vinieron mas pobres de ingredientes y una vez que tardo en venir el repartidor ya que se le olvido de datáfono, todas las demás veces todo excelente
La comida muy buena la atención perfecta y el repartidor muy bueno si cometen errores como todo el mundo te lo solucionan enseguida y perfecto todo yo voy mucho y nunca he tenido problemas mi cuñado es Francés y siempre que viene vamos a cenar una o dos veces
Siempre pido la oferta de 3x1 mediana a domicilio y es inmejorable! siempre me atienden amablemente y llega puntual. Las pizzas son bastante grandes ya que solemos pedir para 6/8 personas y siempre nos sobra algo para el día siguiente! rico ricooooo!
La relación precio y calidad es muy buena, teníamos dudas porque la pizza nos parecía muy barata, pero nos llevamos una grata sorpresa. La atención también es muy amable, como recomendación, solo deberían mejorar la ambientación, que no está mal, pero más decorado quizás atraería más clientes, y realmente se lo merecen.
Hace un par de semanas pedimos 3 pizzas medianas por 18 euros aprox y.... BUENISIMASSS!!! relación calidad/precio de lo mejor que he probado en Alicante. El tamaño de las pizzas muy bien, de sabor muy rica, y la atención recibida por la chica que me cogió el teléfono y la chica que lo trajo, súper bien también. Por 6 euros cené de lujo y me sobró. No conocía esta pizzería, y la verdad, que me ha gustado mucho. La recomiendo totalmente y estoy deseando repetir.
Trato amable, y pizzas de calidad Muy recomendables
La pizza estaba buena pero llegó fría
Buenas ofertas, pizzas grandes y están muy buenas. El único pero la espera en local.
Pizzas buenas a precio muy razonable. Servicio a domicilio competente.
Las pizzas están muy bien y el local es agradable. Son bastante amables.
Las pizzas muy ricas y con poca grasa. El trato, se podría mejorar un poco
Buen sitio las pizzas están buenas y te las hacen a tu gusto y bien de precio
Precio económico, y las pizzas buenísimas, masa fina. Una muy buena alternativa.
Las pizzas están muy buenas similar a Telepizza. 3x1 calidad precio genial
Pizzas muy interesantes y con precios muy competitivos. La verdad que la masa me recordó mucho a la que utilizaba Telepza a lo primero al menos fue mi impresión.
Unas pizzas con muchísimo sabor y con muy buenos precios. Además el servicio es bastante rápido
Muy buena calidad en las pizzas 🍕 muy bien de precio y el sabor realmente espectacular
Es pizzeria nueva, la calidad es la típica de una pizzeria de cadena, pero menos aceitosa. Esta un nivel por encima de las pizzas de los kebabs y un escalón por debajo de domino's. Pero el precio de verdad que es muy bueno, yo fui y he repetido.
Pizza mal cortada no ponen servilletas demasiados bordes pero había queso
Las pizzas normalitas . Los wraps normalitos y las patatas eran como comer goma Eva .
Me atendieron bien, el servicio fue agradable y todo correcto hasta que encontré la pizza muy pegada al cartón y las patatas algo quemadas, se agradecería un guardapizzas
La hamburguesa que me pedí estaba buena, lo que ya no me hizo tanta gracia es que le pedí dos veces kepchup y a la segunda (con cara muy seria) me dijo que me lo tenía que cobrar, que no era gratis. Yo todos los sitios que voy el kepchup es gratis, y solo pido de 2 a 4 sobres. Volveremos pero vamos con la gracia del kepchup.
Las pizzas aceptables pero los camembert balls una gran basura, ni mi perro a podido comérselo de lo duro que están. No se si lo de balls es porque son bolas de plomo. No os lo recomiendo, encima ponen de excusa la distancia cuando hemos pedido en varios sitios cosas con queso y lo que menos vienen son duras como el cemento.
Las pizzas aceptables pero los camembert balls una gran basura, ni mi perro a podido comérselo de lo duro que están. No se si lo de balls es porque son bolas de plomo. No os lo recomiendo, encima ponen de excusa la distancia cuando hemos pedido en varios sitios cosas con queso y lo que menos vienen son duras como el cemento.
Calidad mediocre pero lo mejor de este sitio sin duda alguna es la incompetencia de la que atiende. Unas clases de profesionalidad y educación siempre vienen bien.
Lo siento pero no creo que vuelva a pedir a domicilio, quizás allí sea mejor pero lo que recibí en casa estaba incomible.
Las pizzas están bien ,por el precio que tienen son recomendables. Pero la atención deja mucho que desear,era cliente,he pedido pizzas para celebrar cumpleaños y los findes en casa a menudo,y este sábado pasado pedí pizza barbacoa y cuando la recibí NO llevaba barbacoa,era ketchup!!! Lee escribir para comentarlo y ni han contestado. Volví a mencionárselo el domingo por que calentamos el resto de pizza y seguíamos saboreando a Ketchup (éramos varios en casa) aún así a día de hoy miércoles siguen sin decir ni pio. Si los clientes no merecemos una respuesta (habiéndo visto el mensaje) pues buscaremos otra pizzería. Edito para indicar que os escribí por mensaje privado en instangram y al rato de extinto me pone “Leído” ósea que verlo lo habrá visto alguien.
He pedido varias veces en está pizzería, todas las veces bastante bien pero esta vez a parte de apreciar que el tamaño era más pequeño de lo normal (a mi parecer) las he notado bastante saladas, las dos, eramos más cenando y he preguntado por si solo era yo la que lo notaba pero efectivamente todos notaban que estaban las dos saladas, he llamado al establecimiento para comentar mi molestia pero lo único que me a dicho es que no han tenido más quejas que la única que se a quejado he sido yo (como si estuviese mintiendo cuando siempre he pedido ahí y nunca me quejo de nada) y que no sabía que decirme, la verdad es que a dejado bastante que desear puesto que he pedido varias veces en este establecimiento y después de esto dudo que vuelva a pedir.
He pedido unos entremeses y la verdad que han sido bastante malos. Igual en el local mejora, pero a domicilio no pediré mas. Las patatas estaban tan sudadas que parecía que huvieran venido ellas mismas corriendo y los mini camemberts mas malos que el sebo. Los mini bries si estaban aceptables, perp bada del otro mundo.
He pedido unos entremeses y la verdad que han sido bastante malos. Igual en el local mejora, pero a domicilio no pediré mas. Las patatas estaban tan sudadas que parecía que huvieran venido ellas mismas corriendo y los mini camemberts mas malos que el sebo. Los mini bries si estaban aceptables, perp bada del otro mundo.
Me encontré un pelo en la pizza, estaba fría y sin sabor, QUE ASCAZO
Pedí a domicilio y nunca llegó. Muy mal servicio. Llamé y no supieron que decir.😡😡
Las pizzas dejan mucho que desear,no tenían sabor,ya entiendo que por ese precio no se le puede pedir más,pero no lo volveré a pedir.
Pone 3x1 y nos han cobrado las tres pizzas
No contestan al teléfono y en persona no saben no hacen la promo del 2x1. El local con solo una mesa y seguían sin contestar llamadas. No he probado la comida , así que sin comentarios al respecto. Pero la atención bastante deficiente
Fuimos 12 personas a celebrar un cumpleaños y le pedimos que nos guardase la tarta que trajimos, cuando la sacamos le pedimos unos cartones para poder repartirlas y nos dijo que no que eramos unos cara duras y unos sinvergüenzas, que como teníamos tanto morro
Pizza de muy pobre calidad .. las verduras no eran frescas y el queso tiene un sabor muy raro. Lo siento pero el solo elemento "bueno" que llevé a casa fue la lata de Coca-Cola..
Pongo una estrella porque no puedo poner menos, el día 27 hicimos un pedido a esta pizzeria y la verdad que todo salió mal, nos mandaron una pizza con unos ingredientes que no pedimos, llegó chafada en la caja y fría ,llamamos para reclamar y lejos de ayudarnos se lavaron las manos, nos antendió el gerente directamente y de manera poco profesional, desde luego que no recomiendo este sitio, dinero y tiempo mal gastados, muy a mi pesar han perdido un cliente.
He pedido a Domicilio, una hora y media casi para que llegue el pedido, ha llegado la pizza fría y los Jalapeños con queso y las patatas con queso crudas…. No vuelvo a pedir lo tengo muy claro y menos lo recomiendo.
Muy mal, hemos pedido 3x1 y solo han traído una pizza para 10 personas, hemos llamado y nos ha tocado esperar 30 minutos más para que nos traigan la diferencia de pizza
aseos llenos de suciedad, las mesas y sillas de la terraza pegajosas de la suciedad que tiene, no son capaces de limpiarlas para sentarte, las pizzas son todo aceite y el dueño un impresentable, no sabe llevar un negocio
pedi dos pizzas y no me las trajeron llamo y dicen que eñ reparto vino pero no fue asi y dijo que volvia y no llego que falta de seriedad y respeto
La pizza estaba por fuera no se podía ni coger desde luego para pedir a domicilio no es aconsejable para nada
Pido a domicilio y tarda más de 1 hora la pizza enseguida se keda fría de estar echa un tiempo, mala gestión en reparto a domicilio
Totalmente ridículo. Pedido a domicilio de uber eats. Dado que les sale la dirección incompleta, llamo para avisar y darles la dirección correcta literalmente al minuto de hacer mi pedido. Después de esperar 1 hora, me entero de casualidad que me han cancelado el pedido. Vuelvo a llamar para preguntar y me dicen que no encontraban ni mi dirección ni mi número (a pesar de que había llamado una hora antes). Como solución me ofrecen volver a llevarme la comida (fría). 40 minutos después llaman a la puerta, el repartidor me entrega la comida congelada y me dice que me vuelve a cobrar. Sin problema, al cancelarse el pedido me habían devuelvo el importe, pero sorpresa, el precio ahora es 4 euros más caro por historias suyas con uber eats. Después de 10 minutos peleandome con el repartidor, la única solución aceptable pasa por que se lleve la comida y me devuelva el dinero (y así fue). En resumen, 0 comunicación entre ellos. Tengo que estar yo llamando para saber que pasa con la comida, una espera de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y aún me intentan cobrar más. Jamás volveré a pedir en este sitio ni se lo recomendaré nunca a nadie.
La comida es una basura, no vale nada. Fuimos 12 personas y nos gastamos una pasta. El camarero con su cara dura no nos quiso dar unos cartones que a la empresa le vale menos de 1 céntimo para poner un trozo de tarta ya que era el cumpleaños de un familiar. El camarero tuvo suerte de que no fuera a más la cosa. El local sucio y el baño da asco.
Menuda basura de pizza e pedido una pizza bbq a llegado dura la pizza seca sin salsa pésima calidad de pizza desde luego que no vuelvo a pedir una pizza ay jamás MALÍSIMO!!!
Os voy a informar de lo sucedido esta noche. Estuve llamando varias veces al teléfono para solicitar un pedido , me ponían en espera continuamente. Igualmente me acerco al establecimiento para pedir allí y cuando llego veo que está sonado el teléfono y que la chica que atiende le dice a la de dentro que no coga el teléfono. Nosotros seguimos con el pedido y cuando le decimos que queremos la oferta del 2x1 nos responde que solo es a domicilio. Lo cual le comento que estábamos llamando y no nos cogían el teléfono. Y la respuesta de la trabajadora es " ya " como dando a entender que es lo que había, una pena porque siempre solicito pedidos allí pero viendo la tención recibida hoy dista mucho de la profesionalidad.
Dicen 40 minutos y no es verdad llevo esperando más de 1 hora y encima tienen la poca vergüenza de decir que a salido hace un rato viviendo a 3 calles de la pizzería. No vuelvo a hacer más pedidos a esa pizzería
Hola buenas no creo que tarde mucho en cerrar porque la comida no es nada del otro mundo música la pizza y la masa parece cartón es pizza congelada la masa tiene que ser congelada seguro la compraron en el macro o algún sitio de besos industriales
Pedí una pizza de jamón y queso a domicilio, pocos ingredientes donde no se veía queso. Fue una decepción. El repartidor amable.
Compramos 2 pizzas y estaban muy saladas, pura grasa, la masa chiclosa La verdad no nos gusto para nada. Devolvimos las 2 pizzas casi enteras
He estado pidiendo a domicilio desde hace dos años, hasta ahora ningún problema con el servicio, pero no pido mas, la última vez que llamé incumplieron con el tiempo indicado y al llamar nos tacharon de mentirosos diciendo que era imposible que el tiempo estimado de entrega fuera el que yo decía. ¿Exclavos? No se a que te refieres que yo sepa esa palabra ni existe . Vosotros solos os describís, sois incapaces de admitir vuestros errores. Así vais a ir bien. Y no, yo ni insulto ni falto el respeto, cosa que vosotros si. Un poquito de modestia no os vendría nada mal.
Las pizzas no estaban mal, una pena que teníamos prevista la entrega para las 21.50h y llegaron casi a las 22.45h sin aviso por parte del restaurante. La ubica información que nos dieron fue porque nosotros llamamos... hay mejores opciones para elegir en relación calidad-precio
La peor pizza que he comido en mi vida, mejor comerme la del Domino's o Telepizza aunque no me gusten que al menos no se te deshace la pizza, el tomate era tomate natural con agua, poco queso. Hicieron 2x1 en cajas, y nos llegó una caja y media con una pizza mojando la caja de arriba.
ME TARDA 1 HORA EN LLEGAR EL PEDIDO, LLEGA COMPLETAMENTE CONGELADO Y MENUDO BAJON LAS PIZZAS, NADA RECOMENDABLE LO SIENTO, TANTI ESPERAR PARA COMER PIZZA TIESA
ME TARDA 1 HORA EN LLEGAR EL PEDIDO, LLEGA COMPLETAMENTE CONGELADO Y MENUDO BAJON LAS PIZZAS, NADA RECOMENDABLE LO SIENTO, TANTI ESPERAR PARA COMER PIZZA TIESA
Menuda basura de pizza e pedido una pizza bbq a llegado dura la pizza seca sin salsa pésima calidad de pizza desde luego que no vuelvo a pedir una pizza ay jamás MALÍSIMO!!!
Totalmente ridículo. Pedido a domicilio de uber eats. Dado que les sale la dirección incompleta, llamo para avisar y darles la dirección correcta literalmente al minuto de hacer mi pedido. Después de esperar 1 hora, me entero de casualidad que me han cancelado el pedido. Vuelvo a llamar para preguntar y me dicen que no encontraban ni mi dirección ni mi número (a pesar de que había llamado una hora antes). Como solución me ofrecen volver a llevarme la comida (fría). 40 minutos después llaman a la puerta, el repartidor me entrega la comida congelada y me dice que me vuelve a cobrar. Sin problema, al cancelarse el pedido me habían devuelvo el importe, pero sorpresa, el precio ahora es 4 euros más caro por historias suyas con uber eats. Después de 10 minutos peleandome con el repartidor, la única solución aceptable pasa por que se lleve la comida y me devuelva el dinero (y así fue). En resumen, 0 comunicación entre ellos. Tengo que estar yo llamando para saber que pasa con la comida, una espera de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y aún me intentan cobrar más. Jamás volveré a pedir en este sitio ni se lo recomendaré nunca a nadie.
Dicen 40 minutos y no es verdad llevo esperando más de 1 hora y encima tienen la poca vergüenza de decir que a salido hace un rato viviendo a 3 calles de la pizzería. No vuelvo a hacer más pedidos a esa pizzería
Pedí una pizza de jamón y queso a domicilio, pocos ingredientes donde no se veía queso. Fue una decepción. El repartidor amable.
Compramos 2 pizzas y estaban muy saladas, pura grasa, la masa chiclosa La verdad no nos gusto para nada. Devolvimos las 2 pizzas casi enteras
Hola buenas no creo que tarde mucho en cerrar porque la comida no es nada del otro mundo música la pizza y la masa parece cartón es pizza congelada la masa tiene que ser congelada seguro la compraron en el macro o algún sitio de besos industriales
La comida es una basura, no vale nada. Fuimos 12 personas y nos gastamos una pasta. El camarero con su cara dura no nos quiso dar unos cartones que a la empresa le vale menos de 1 céntimo para poner un trozo de tarta ya que era el cumpleaños de un familiar. El camarero tuvo suerte de que no fuera a más la cosa. El local sucio y el baño da asco.
Os voy a informar de lo sucedido esta noche. Estuve llamando varias veces al teléfono para solicitar un pedido , me ponían en espera continuamente. Igualmente me acerco al establecimiento para pedir allí y cuando llego veo que está sonado el teléfono y que la chica que atiende le dice a la de dentro que no coga el teléfono. Nosotros seguimos con el pedido y cuando le decimos que queremos la oferta del 2x1 nos responde que solo es a domicilio. Lo cual le comento que estábamos llamando y no nos cogían el teléfono. Y la respuesta de la trabajadora es " ya " como dando a entender que es lo que había, una pena porque siempre solicito pedidos allí pero viendo la tención recibida hoy dista mucho de la profesionalidad.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Casa Mia Italia
El Dragón Escamado
Döölze
La Terraza: Comida para llevar
La Espiga
Finca Campoamor
Kebap Gran Via
Valencia Once
Taberna Montaraz
Restaurante La Masia de Michel
15 Fotos
Explora les fotos de Pizzería Da Sebas
Informació sobre Pizzería Da Sebas
Com arribar
Avinguda Novelda, 41, 03009 Alacant, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avinguda Novelda, 41, 03009 Alacant, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
iglesia de Alicante
restos de edificios en Alicante
estadio de fútbol en Alicante, España
building in Alicante Province, Spain
park in Spain
park in Alicante, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería Da Sebas i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzería Da Sebas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería Da Sebas
🏆 Recompenses de Pizzería Da Sebas
Descompte 10%
A Pizzería Da Sebas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú