Menú
Pizzería Da Sebas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alicante

Pizzería Da Sebas

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Pizzería Da Sebas, ubicada en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica italiana auténtica. Nos destacamos por ofrecer pizzas de excelente calidad a precios asequibles, con una masa fina y una generosa variedad de ingredientes frescos. Destacan entre nuestro...

Pizzería Da Sebas

Pizza · Alicante

3.9 · 198 ressenyes Google
www.dasebas.com

Sobre Pizzería Da Sebas

Pizzería Da Sebas, ubicada en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica italiana auténtica. Nos destacamos por ofrecer pizzas de excelente calidad a precios asequibles, con una masa fina y una generosa variedad de ingredientes frescos. Destacan entre nuestros clientes la pizza...

Pizzería Da Sebas, ubicada en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica italiana auténtica. Nos destacamos por ofrecer pizzas de excelente calidad a precios asequibles, con una masa fina y una generosa variedad de ingredientes frescos. Destacan entre nuestros clientes la pizza Barbacoa BBQ Cremosa, así como nuestras atractivas ofertas. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, ya sea en nuestro local, con acceso para personas con movilidad reducida, o a través de nuestros servicios de entrega a domicilio y para llevar. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y a través de NFC. Abrimos de lunes a domingo, ofreciendo un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa pizza en un ambiente acogedor.

Què diuen els clients de Pizzería Da Sebas

Pizzería Da Sebas destaca por su buena relación calidad-precio, especialmente en las ofertas de pizza a domicilio. Muchos clientes elogian el sabor y el tamaño de las pizzas, así como la amabilidad en la atención. Algunos mencionan problemas con la calidad de los entrantes y la demora en los envíos.

Plats populars

pizzas (26) pizza Barbacoa BBQ Cremosa pizza de jamón y queso pizza bbq cheese extreme pizza vegetal

Ideal per a

Famílies Grups Informal Ràpid Locals

Tip: Aprovecha la oferta de 3x1 en pizzas medianas a domicilio. Si pides entrantes, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con los camembert balls.

Services

🚗 Delivery Accessible

Què veure a prop

iglesia de San Pablo
Patrimoni
A 316m

iglesia de San Pablo

iglesia

Veure detalls
Antiguo Monasterio de Franciscanos
Patrimoni
A 429m

Antiguo Monasterio de Franciscanos

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Estadio José Rico Pérez
A 498m

Estadio José Rico Pérez

estadio

Veure detalls
Pabellón Pitiu Rochel
A 609m

Pabellón Pitiu Rochel

edificio

Veure detalls
Plaza del Sol
A 943m

Plaza del Sol

parque

Veure detalls
Parque Monte Tossal
A 973m

Parque Monte Tossal

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzería Da Sebas

Pizzería Da Sebas es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Pablo (A 316m) — iglesia de Alicante Bien de Relevancia Local
  • Antiguo Monasterio de Franciscanos (A 429m) — restos de edificios en Alicante Bien de Relevancia Local

Parcs i Jardins

  • Plaza del Sol (A 943m) — park in Spain
  • Parque Monte Tossal (A 973m) — park in Alicante, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Estadio José Rico Pérez (A 498m) — estadio de fútbol en Alicante, España
  • Pabellón Pitiu Rochel (A 609m) — building in Alicante Province, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzería Da Sebas

Pizzería Da Sebas es troba a Avinguda Novelda, 41, 03009 Alacant, Alicante, Spain, Alicante.
A prop de Pizzería Da Sebas es troben llocs d'interès com iglesia de San Pablo, Antiguo Monasterio de Franciscanos, Estadio José Rico Pérez, Pabellón Pitiu Rochel.
Pizzería Da Sebas ofereix cuina pizza.
Pizzería Da Sebas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizzería Da Sebas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pizzería Da Sebas segons les opinions dels clients són: pizzas, pizza Barbacoa BBQ Cremosa, pizza de jamón y queso, pizza bbq, cheese extreme.
Pizzería Da Sebas és ideal per a famílies, grups, informal, menjar ràpid, locals.
Pizzería Da Sebas destaca por su buena relación calidad-precio, especialmente en las ofertas de pizza a domicilio. Muchos clientes elogian el sabor y el tamaño de las pizzas, así como la amabilidad en la atención. Algunos mencionan problemas con la calidad de los entrantes y la demora en los envíos.
Aprovecha la oferta de 3x1 en pizzas medianas a domicilio. Si pides entrantes, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con los camembert balls.
198
Ressenyes

Opinions de Pizzería Da Sebas Alicante

3.9
198
5★
59%
4★
15%
3★
5%
2★
3%
1★
18%
Ressenyes (120)
F
Federico Palomino

Pizzas deliciosas, la tenemos cerca de casa y terraza tranquila

E
Ekere Eno

Buena pizza y alitas de pollo, lugar limpio y comida muy asequible

E
ENRIQUE GARCIA

La verdad que están muy buenas y el servicio es rápido y la atención del personal excelente

A
ACID_OriginalHard

Muy buen descubrimiento !! Pizzas ricas y oferta 3x1 Super recomendable

V
Victor Villamuera Cascallana

Muy buenas pizzas y muy económicas. Nada que envidiar a las pizzerías de prestigio!

j
jose emilio perez galindo

Buen trato amabilidad y rapidez muy ricas las pizzas

j
jennycoty25

Pizzas muy muy buenas....segunda vez que pedimos y seran muchas mas

D
Diana Morales

Simplemente excelente la calidad de las pizzas y el trato insuperable, volveremos seguro!!

A
Andrés C

Muy buen precio. Siempre las pido para recoger y las tienen preparadas antes del tiempo estipulado 👍

S
Sergio León

Las pizzas están buenísimas, y el precio es muy barato en comparación a la calidad de la comida.

S
Santiago Peña

Muy buen servicio de atención , gran amabilidad y muy rica la pizza, por cierto fue la hawuaiiana 😋

S
Sandra T

La pizza que más me gusta de Alicante. Precios muy buenos lugar tranquilo y limpio . Dependientes muy simpáticos/as.

M
Miguel Angel Parra

Excelente calidad precio. Nos pedimos una vegetal y una carbonara., buenísimas.

l
laura lopez

Las pizzas muy buenas y los trabajadores muy majos. Las ofertas están muy bien, me he llevado 3 medianas por 15€ y riquísimss

J
Jose Antonio Masegosa Segura

El sitio excelente,la comida excelente,y los dependientes y personal,son geniales,lo recomiendo para ir a comer,cena, cumpleaños,etc😘

N
Nazareth Alcaide

Las pizzas están muy buenas, la masa nos encantó. Sin duda repetiremos! Gracias!

A
Andres

Si quieres llevarte 3 medianas pagando 2 y aún precio fantástico 15.99€ el mejor sitio de alicante

v
virginia carrasco roman

Unas pizzas buenísimas.buenos precios y sobre todo buen servicio Y WIFI GRATIS seguro que volvemos.

D
Dario Serrano

Todo perfecto,tardan poco y la pizzas están deliciosas 🥰

A
Ana Mihaela Raducan Tudor

La pizza muy rica y el trato con el personal genial. Gracias

l
luisa Fernanda Naranjo cardona

Muy buena la atención sobre todo muy ricas las pizza

J
Javier Moya Pastor

la mejor pizzería de alicante,precios buenísimos y pizzas muy buenas

W
William andres Gaviria orozco

Muy rápida atención mucha amabilidad y sobre todo el sabor es exquisito

A
Alberto Feijóo

Deliciosa pizza. Servicio de entrega a domicilio muy bueno

A
Ana c.p

Pizzas buenísimas. Puntualidad y rapidez, muy amable tanto el chico al teléfono, como el repartidor. Era 1° vez que pedía, y no setaa última. Cada vez que pida pizza, será de aquí.

M
Marina Navarro mira

Encantada con esta pizzería es más solo como si son de aquí, un trato excelente con el personal, muchísima variedad y calidad a un precio asequible!❤️

E
Edgar D. Martínez

La verdad que todo muy bien, pedimos para domicilio y llegaron a la hora que dijeron, las pizzas muy buenas y con mucha cantidad encima de la masa, además de sabrosas, y la de Delicias del mar un auténtico espectáculo, que pizza más buena.

P
Paloma Giménez

Precio/cantidad de lujo. Cuando vienen amigos a casa siempre pedimos aquí ya sea comida o cena. Las pizzas tienen un borde...que pueden envidiar las de otras cadenas de pizzas...y mas baratas mil veces.

R
Restituta Desesperada infartada

Hice un pedido ha domicilio y me gusto mucho tanto la atención como el tiempo que tardo en llegar el pedido. Pero al llegar y probar el producto me sorprendió aún más muy buen producto a un precio inigualable volveremos a pedir

I
Isabel Rubio

Buena atención, buen tamaño y rapidez . La pizza buenísima y a un buen precio, nada que envidiarle otros locales que te ofrecen algo peor por un precio disparado para una pizza.

E
Edna Olaya

Compramos por primera vez y que sopresa nos llevamos... nos encantó. Relación calidad precio excelente. Ya sabemos donde ir cada vez que queramos comer pizza... super recomendado..

E
Esteban Mezcua

Totalmente recomendable! Sin competencia en precio y calidad. Además su dueño Dani es un currante nato predicando con el ejemplo para llevar a buen fin su negocio. Potenciáis un negocio local y alicantino.

N
Norka Bolivar

Muy buenas pizzas local limpio agradable muy grata atención y el delivery magnífico además tienen excelente promociones mi esposo y yo amamos su masa

B
BELEN QUEVEDO RIBES

El personal es atento, puntual y amable. La comida excelente. Ideal para cualquier encuentro con amigos en casa.

M
Marnie Peraza

Una de las mejores pizzas de Alicante! Precios insuperables, comemos casi todas las semanas con su 2x1! Siempre con borde de queso, exquisito!!

S
San

Un sitio muy moderno, pizzas a buen precio y muy buenas, con cantidad de ingredientes. Además el personal muy agradable. Volveremos!

m
marina Pm

Siempre pido la oferta de 3x1 mediana a domicilio y es inmejorable! siempre me atienden amablemente y llega puntual. Las pizzas son bastante grandes ya que solemos pedir para 6/8 personas y siempre nos sobra algo para el día siguiente! rico ricooooo!

M
Mari Carmen Molina Garcia

Desde que abrió el local hace ya unos años probamos las pizzas y excelentes nosotros pedimos masa fina y normalmente está repleta de ingredientes y la masa no se rompe, solemos pedir de 2 a 3 findes del mes pizza y solo en todos estos años pidiendo pizzas 2 o 3 veces las pizzas vinieron mas pobres de ingredientes y una vez que tardo en venir el repartidor ya que se le olvido de datáfono, todas las demás veces todo excelente

J
Jose Manuel Garcia

La comida muy buena la atención perfecta y el repartidor muy bueno si cometen errores como todo el mundo te lo solucionan enseguida y perfecto todo yo voy mucho y nunca he tenido problemas mi cuñado es Francés y siempre que viene vamos a cenar una o dos veces

R
Ramiro Esteban Adobbati Pardo

Hace un par de semanas pedimos 3 pizzas medianas por 18 euros aprox y.... BUENISIMASSS!!! relación calidad/precio de lo mejor que he probado en Alicante. El tamaño de las pizzas muy bien, de sabor muy rica, y la atención recibida por la chica que me cogió el teléfono y la chica que lo trajo, súper bien también. Por 6 euros cené de lujo y me sobró. No conocía esta pizzería, y la verdad, que me ha gustado mucho. La recomiendo totalmente y estoy deseando repetir.

f
facundo bonomi

La relación precio y calidad es muy buena, teníamos dudas porque la pizza nos parecía muy barata, pero nos llevamos una grata sorpresa. La atención también es muy amable, como recomendación, solo deberían mejorar la ambientación, que no está mal, pero más decorado quizás atraería más clientes, y realmente se lo merecen.

T
Tiwi

Sin duda, mi pizzería favorita desde que abrió. Pizzas de calidad a muy buen precio, sobre todo con sus promociones de 2 o 3 x 1 en pizzas. Siempre encantada con el servicio y sobretodo con Paloma que es un amor de chica.

C
Cristina Bastando perez

He pedido por primera vez y contenta la verdad. El chico del teléfono ahí ahí pero en general bien!! Han sido rápidos y me han llegado calientes y están buenas! Y bastante bien de precio!

F
Fran Arenas

Muy buenas pizzas a un precio muy económico

A
Alejandro Dura

Buenas pizzas y muy eficientes

r
rebeca bernal

Fuimos por primera vez,la noche de San Juan,las pizzas buenísimas y bien de precio,los empleados majísimos,pero el local dejaba mucho que desear,barandilla rota,pocas mesas,los baños sucios no,lo siguiente...y se ve la cocina que también estaba todo de comida por el suelo y muy sucio.Entiendo que la gente es incívica y dejen los baños y mesas así,pero la cocina,la barandilla.... Era muy tarde,pienso que sería lo que se mancha en el día y después limpian...quiero pensar

J
Juanjo Larios

Sitio nuevo y renovado. Las pizzas estan muy buenas y con cantidad y la calidad precio mejor no puede ser. Perfecto para cenar o pedir a casa. El personal muy amable. Nuevo sitio favorito en Alicante! Un saludo!

C
Cristina ND

Hemos pedido a domicilio y hemos quedado más que satisfechos con las pizzas y el precio. Ha sido la primera vez pero no será la última.

R
Royal Business

Pizzería de calidad a buen precio. La masa muy conseguida y mucha variedad de ingredientes. Buena atención y pizzas muy buenas además de complementos.

R
Ramón

De las pizzas más buenas de Alicante , cuando vengo es una parada obligatoria. De las pizzas que más me gusta la Barbacoa BBQ Cremosa . anoche volvimos a cenar allí y nos perdimos dos pizzas una vegetal y otra media pizza de BBK Cremosa y cheese extreme super rica no me dio tiempo a hacer una foto de la pizza solo al final.

G
Gonzalo de la Viña

Unas pizzas muy buenas y las ofertas que tienen son magníficas. Nos atendió una chica que se llamaba Ana muy maja. Sin duda volveremos

Royal Business
Royal Business

Pizzería de calidad a buen precio. La masa muy conseguida y mucha variedad de ingredientes. Buena atención y pizzas muy buenas además de complementos.

Ramón
Ramón

De las pizzas más buenas de Alicante , cuando vengo es una parada obligatoria. De las pizzas que más me gusta la Barbacoa BBQ Cremosa . anoche volvimos a cenar allí y nos perdimos dos pizzas una vegetal y otra media pizza de BBK Cremosa y cheese extreme super rica no me dio tiempo a hacer una foto de la pizza solo al final.

Gonzalo de la Viña
Gonzalo de la Viña

Unas pizzas muy buenas y las ofertas que tienen son magníficas. Nos atendió una chica que se llamaba Ana muy maja. Sin duda volveremos

Mari Carmen Molina Garcia
Mari Carmen Molina Garcia

Desde que abrió el local hace ya unos años probamos las pizzas y excelentes nosotros pedimos masa fina y normalmente está repleta de ingredientes y la masa no se rompe, solemos pedir de 2 a 3 findes del mes pizza y solo en todos estos años pidiendo pizzas 2 o 3 veces las pizzas vinieron mas pobres de ingredientes y una vez que tardo en venir el repartidor ya que se le olvido de datáfono, todas las demás veces todo excelente

Jose Manuel Garcia
Jose Manuel Garcia

La comida muy buena la atención perfecta y el repartidor muy bueno si cometen errores como todo el mundo te lo solucionan enseguida y perfecto todo yo voy mucho y nunca he tenido problemas mi cuñado es Francés y siempre que viene vamos a cenar una o dos veces

marina Pm
marina Pm

Siempre pido la oferta de 3x1 mediana a domicilio y es inmejorable! siempre me atienden amablemente y llega puntual. Las pizzas son bastante grandes ya que solemos pedir para 6/8 personas y siempre nos sobra algo para el día siguiente! rico ricooooo!

facundo bonomi
facundo bonomi

La relación precio y calidad es muy buena, teníamos dudas porque la pizza nos parecía muy barata, pero nos llevamos una grata sorpresa. La atención también es muy amable, como recomendación, solo deberían mejorar la ambientación, que no está mal, pero más decorado quizás atraería más clientes, y realmente se lo merecen.

Ramiro Esteban Adobbati Pardo
Ramiro Esteban Adobbati Pardo

Hace un par de semanas pedimos 3 pizzas medianas por 18 euros aprox y.... BUENISIMASSS!!! relación calidad/precio de lo mejor que he probado en Alicante. El tamaño de las pizzas muy bien, de sabor muy rica, y la atención recibida por la chica que me cogió el teléfono y la chica que lo trajo, súper bien también. Por 6 euros cené de lujo y me sobró. No conocía esta pizzería, y la verdad, que me ha gustado mucho. La recomiendo totalmente y estoy deseando repetir.

C
Carlos Panadero

Trato amable, y pizzas de calidad Muy recomendables

B
Belen Garcia Lillo

La pizza estaba buena pero llegó fría

B
Beatriz Bravo Raspeño

Buenas ofertas, pizzas grandes y están muy buenas. El único pero la espera en local.

I
Ismael Neira

Pizzas buenas a precio muy razonable. Servicio a domicilio competente.

I
Iva Boykova

Las pizzas están muy bien y el local es agradable. Son bastante amables.

s
soraya

Las pizzas muy ricas y con poca grasa. El trato, se podría mejorar un poco

M
Maria del Carmen Guadalajara Luján

Buen sitio las pizzas están buenas y te las hacen a tu gusto y bien de precio

V
Vicente Torres Gaitan

Precio económico, y las pizzas buenísimas, masa fina. Una muy buena alternativa.

s
sonia

Las pizzas están muy buenas similar a Telepizza. 3x1 calidad precio genial

D
David Gerard Fabro

Pizzas muy interesantes y con precios muy competitivos. La verdad que la masa me recordó mucho a la que utilizaba Telepza a lo primero al menos fue mi impresión.

P
Paulayeric 2018

Unas pizzas con muchísimo sabor y con muy buenos precios. Además el servicio es bastante rápido

O
Oscar Rives

Muy buena calidad en las pizzas 🍕 muy bien de precio y el sabor realmente espectacular

j
jesus Martinez

Es pizzeria nueva, la calidad es la típica de una pizzeria de cadena, pero menos aceitosa. Esta un nivel por encima de las pizzas de los kebabs y un escalón por debajo de domino's. Pero el precio de verdad que es muy bueno, yo fui y he repetido.

jesus Martinez
jesus Martinez

Es pizzeria nueva, la calidad es la típica de una pizzeria de cadena, pero menos aceitosa. Esta un nivel por encima de las pizzas de los kebabs y un escalón por debajo de domino's. Pero el precio de verdad que es muy bueno, yo fui y he repetido.

A
Adrián Rodríguez

Pizza mal cortada no ponen servilletas demasiados bordes pero había queso

a
alberto alonso gimenez

Las pizzas normalitas . Los wraps normalitos y las patatas eran como comer goma Eva .

O
On2ndline

Me atendieron bien, el servicio fue agradable y todo correcto hasta que encontré la pizza muy pegada al cartón y las patatas algo quemadas, se agradecería un guardapizzas

P
Patricio C.A

La hamburguesa que me pedí estaba buena, lo que ya no me hizo tanta gracia es que le pedí dos veces kepchup y a la segunda (con cara muy seria) me dijo que me lo tenía que cobrar, que no era gratis. Yo todos los sitios que voy el kepchup es gratis, y solo pido de 2 a 4 sobres. Volveremos pero vamos con la gracia del kepchup.

P
Puri Esteve Atienza

Las pizzas aceptables pero los camembert balls una gran basura, ni mi perro a podido comérselo de lo duro que están. No se si lo de balls es porque son bolas de plomo. No os lo recomiendo, encima ponen de excusa la distancia cuando hemos pedido en varios sitios cosas con queso y lo que menos vienen son duras como el cemento.

Puri Esteve Atienza
Puri Esteve Atienza

Las pizzas aceptables pero los camembert balls una gran basura, ni mi perro a podido comérselo de lo duro que están. No se si lo de balls es porque son bolas de plomo. No os lo recomiendo, encima ponen de excusa la distancia cuando hemos pedido en varios sitios cosas con queso y lo que menos vienen son duras como el cemento.

j
juanan Cruz

Calidad mediocre pero lo mejor de este sitio sin duda alguna es la incompetencia de la que atiende. Unas clases de profesionalidad y educación siempre vienen bien.

M
Maria Remedios Lopez Ruiz

Lo siento pero no creo que vuelva a pedir a domicilio, quizás allí sea mejor pero lo que recibí en casa estaba incomible.

A
AmoDlh

Las pizzas están bien ,por el precio que tienen son recomendables. Pero la atención deja mucho que desear,era cliente,he pedido pizzas para celebrar cumpleaños y los findes en casa a menudo,y este sábado pasado pedí pizza barbacoa y cuando la recibí NO llevaba barbacoa,era ketchup!!! Lee escribir para comentarlo y ni han contestado. Volví a mencionárselo el domingo por que calentamos el resto de pizza y seguíamos saboreando a Ketchup (éramos varios en casa) aún así a día de hoy miércoles siguen sin decir ni pio. Si los clientes no merecemos una respuesta (habiéndo visto el mensaje) pues buscaremos otra pizzería. Edito para indicar que os escribí por mensaje privado en instangram y al rato de extinto me pone “Leído” ósea que verlo lo habrá visto alguien.

a
angela xucla

He pedido varias veces en está pizzería, todas las veces bastante bien pero esta vez a parte de apreciar que el tamaño era más pequeño de lo normal (a mi parecer) las he notado bastante saladas, las dos, eramos más cenando y he preguntado por si solo era yo la que lo notaba pero efectivamente todos notaban que estaban las dos saladas, he llamado al establecimiento para comentar mi molestia pero lo único que me a dicho es que no han tenido más quejas que la única que se a quejado he sido yo (como si estuviese mintiendo cuando siempre he pedido ahí y nunca me quejo de nada) y que no sabía que decirme, la verdad es que a dejado bastante que desear puesto que he pedido varias veces en este establecimiento y después de esto dudo que vuelva a pedir.

K
Kitos

He pedido unos entremeses y la verdad que han sido bastante malos. Igual en el local mejora, pero a domicilio no pediré mas. Las patatas estaban tan sudadas que parecía que huvieran venido ellas mismas corriendo y los mini camemberts mas malos que el sebo. Los mini bries si estaban aceptables, perp bada del otro mundo.

Kitos
Kitos

He pedido unos entremeses y la verdad que han sido bastante malos. Igual en el local mejora, pero a domicilio no pediré mas. Las patatas estaban tan sudadas que parecía que huvieran venido ellas mismas corriendo y los mini camemberts mas malos que el sebo. Los mini bries si estaban aceptables, perp bada del otro mundo.

C
Cristian

Me encontré un pelo en la pizza, estaba fría y sin sabor, QUE ASCAZO

A
Ana Quinchia

Pedí a domicilio y nunca llegó. Muy mal servicio. Llamé y no supieron que decir.😡😡

C
Cristobal Perez Bonneau

Las pizzas dejan mucho que desear,no tenían sabor,ya entiendo que por ese precio no se le puede pedir más,pero no lo volveré a pedir.

c
croneal cirque

Pone 3x1 y nos han cobrado las tres pizzas

E
Erika Moyano

No contestan al teléfono y en persona no saben no hacen la promo del 2x1. El local con solo una mesa y seguían sin contestar llamadas. No he probado la comida , así que sin comentarios al respecto. Pero la atención bastante deficiente

M
Marisol Salmeron

Fuimos 12 personas a celebrar un cumpleaños y le pedimos que nos guardase la tarta que trajimos, cuando la sacamos le pedimos unos cartones para poder repartirlas y nos dijo que no que eramos unos cara duras y unos sinvergüenzas, que como teníamos tanto morro

F
Freya Crichton

Pizza de muy pobre calidad .. las verduras no eran frescas y el queso tiene un sabor muy raro. Lo siento pero el solo elemento "bueno" que llevé a casa fue la lata de Coca-Cola..

C
Carlos Berenguer Rodrigo

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, el día 27 hicimos un pedido a esta pizzeria y la verdad que todo salió mal, nos mandaron una pizza con unos ingredientes que no pedimos, llegó chafada en la caja y fría ,llamamos para reclamar y lejos de ayudarnos se lavaron las manos, nos antendió el gerente directamente y de manera poco profesional, desde luego que no recomiendo este sitio, dinero y tiempo mal gastados, muy a mi pesar han perdido un cliente.

F
Fran Morillo

He pedido a Domicilio, una hora y media casi para que llegue el pedido, ha llegado la pizza fría y los Jalapeños con queso y las patatas con queso crudas…. No vuelvo a pedir lo tengo muy claro y menos lo recomiendo.

E
Erika Asensio ortin

Muy mal, hemos pedido 3x1 y solo han traído una pizza para 10 personas, hemos llamado y nos ha tocado esperar 30 minutos más para que nos traigan la diferencia de pizza

J
Jonathan Salmeron Chavez

aseos llenos de suciedad, las mesas y sillas de la terraza pegajosas de la suciedad que tiene, no son capaces de limpiarlas para sentarte, las pizzas son todo aceite y el dueño un impresentable, no sabe llevar un negocio

c
creando creciendo creyendo

pedi dos pizzas y no me las trajeron llamo y dicen que eñ reparto vino pero no fue asi y dijo que volvia y no llego que falta de seriedad y respeto

A
Alejandro SH

La pizza estaba por fuera no se podía ni coger desde luego para pedir a domicilio no es aconsejable para nada

M
Manuel

Pido a domicilio y tarda más de 1 hora la pizza enseguida se keda fría de estar echa un tiempo, mala gestión en reparto a domicilio

J
Jorge Ortuño

Totalmente ridículo. Pedido a domicilio de uber eats. Dado que les sale la dirección incompleta, llamo para avisar y darles la dirección correcta literalmente al minuto de hacer mi pedido. Después de esperar 1 hora, me entero de casualidad que me han cancelado el pedido. Vuelvo a llamar para preguntar y me dicen que no encontraban ni mi dirección ni mi número (a pesar de que había llamado una hora antes). Como solución me ofrecen volver a llevarme la comida (fría). 40 minutos después llaman a la puerta, el repartidor me entrega la comida congelada y me dice que me vuelve a cobrar. Sin problema, al cancelarse el pedido me habían devuelvo el importe, pero sorpresa, el precio ahora es 4 euros más caro por historias suyas con uber eats. Después de 10 minutos peleandome con el repartidor, la única solución aceptable pasa por que se lleve la comida y me devuelva el dinero (y así fue). En resumen, 0 comunicación entre ellos. Tengo que estar yo llamando para saber que pasa con la comida, una espera de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y aún me intentan cobrar más. Jamás volveré a pedir en este sitio ni se lo recomendaré nunca a nadie.

D
Daniel Collado

La comida es una basura, no vale nada. Fuimos 12 personas y nos gastamos una pasta. El camarero con su cara dura no nos quiso dar unos cartones que a la empresa le vale menos de 1 céntimo para poner un trozo de tarta ya que era el cumpleaños de un familiar. El camarero tuvo suerte de que no fuera a más la cosa. El local sucio y el baño da asco.

J
Johan Steven Gil Panesso

Menuda basura de pizza e pedido una pizza bbq a llegado dura la pizza seca sin salsa pésima calidad de pizza desde luego que no vuelvo a pedir una pizza ay jamás MALÍSIMO!!!

N
Noelia Vilato

Os voy a informar de lo sucedido esta noche. Estuve llamando varias veces al teléfono para solicitar un pedido , me ponían en espera continuamente. Igualmente me acerco al establecimiento para pedir allí y cuando llego veo que está sonado el teléfono y que la chica que atiende le dice a la de dentro que no coga el teléfono. Nosotros seguimos con el pedido y cuando le decimos que queremos la oferta del 2x1 nos responde que solo es a domicilio. Lo cual le comento que estábamos llamando y no nos cogían el teléfono. Y la respuesta de la trabajadora es " ya " como dando a entender que es lo que había, una pena porque siempre solicito pedidos allí pero viendo la tención recibida hoy dista mucho de la profesionalidad.

J
Jairo Moreno Gil

Dicen 40 minutos y no es verdad llevo esperando más de 1 hora y encima tienen la poca vergüenza de decir que a salido hace un rato viviendo a 3 calles de la pizzería. No vuelvo a hacer más pedidos a esa pizzería

I
IRIRASAMO 1999

Hola buenas no creo que tarde mucho en cerrar porque la comida no es nada del otro mundo música la pizza y la masa parece cartón es pizza congelada la masa tiene que ser congelada seguro la compraron en el macro o algún sitio de besos industriales

A
Alfredo Flores

Pedí una pizza de jamón y queso a domicilio, pocos ingredientes donde no se veía queso. Fue una decepción. El repartidor amable.

G
Gloria Perez

Compramos 2 pizzas y estaban muy saladas, pura grasa, la masa chiclosa La verdad no nos gusto para nada. Devolvimos las 2 pizzas casi enteras

J
Jose Satalaya

He estado pidiendo a domicilio desde hace dos años, hasta ahora ningún problema con el servicio, pero no pido mas, la última vez que llamé incumplieron con el tiempo indicado y al llamar nos tacharon de mentirosos diciendo que era imposible que el tiempo estimado de entrega fuera el que yo decía. ¿Exclavos? No se a que te refieres que yo sepa esa palabra ni existe . Vosotros solos os describís, sois incapaces de admitir vuestros errores. Así vais a ir bien. Y no, yo ni insulto ni falto el respeto, cosa que vosotros si. Un poquito de modestia no os vendría nada mal.

G
Gema Cerdá

Las pizzas no estaban mal, una pena que teníamos prevista la entrega para las 21.50h y llegaron casi a las 22.45h sin aviso por parte del restaurante. La ubica información que nos dieron fue porque nosotros llamamos... hay mejores opciones para elegir en relación calidad-precio

A
Angy _360

La peor pizza que he comido en mi vida, mejor comerme la del Domino's o Telepizza aunque no me gusten que al menos no se te deshace la pizza, el tomate era tomate natural con agua, poco queso. Hicieron 2x1 en cajas, y nos llegó una caja y media con una pizza mojando la caja de arriba.

L
Luis MV

ME TARDA 1 HORA EN LLEGAR EL PEDIDO, LLEGA COMPLETAMENTE CONGELADO Y MENUDO BAJON LAS PIZZAS, NADA RECOMENDABLE LO SIENTO, TANTI ESPERAR PARA COMER PIZZA TIESA

Luis MV
Luis MV

ME TARDA 1 HORA EN LLEGAR EL PEDIDO, LLEGA COMPLETAMENTE CONGELADO Y MENUDO BAJON LAS PIZZAS, NADA RECOMENDABLE LO SIENTO, TANTI ESPERAR PARA COMER PIZZA TIESA

Johan Steven Gil Panesso
Johan Steven Gil Panesso

Menuda basura de pizza e pedido una pizza bbq a llegado dura la pizza seca sin salsa pésima calidad de pizza desde luego que no vuelvo a pedir una pizza ay jamás MALÍSIMO!!!

Jorge Ortuño
Jorge Ortuño

Totalmente ridículo. Pedido a domicilio de uber eats. Dado que les sale la dirección incompleta, llamo para avisar y darles la dirección correcta literalmente al minuto de hacer mi pedido. Después de esperar 1 hora, me entero de casualidad que me han cancelado el pedido. Vuelvo a llamar para preguntar y me dicen que no encontraban ni mi dirección ni mi número (a pesar de que había llamado una hora antes). Como solución me ofrecen volver a llevarme la comida (fría). 40 minutos después llaman a la puerta, el repartidor me entrega la comida congelada y me dice que me vuelve a cobrar. Sin problema, al cancelarse el pedido me habían devuelvo el importe, pero sorpresa, el precio ahora es 4 euros más caro por historias suyas con uber eats. Después de 10 minutos peleandome con el repartidor, la única solución aceptable pasa por que se lleve la comida y me devuelva el dinero (y así fue). En resumen, 0 comunicación entre ellos. Tengo que estar yo llamando para saber que pasa con la comida, una espera de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y aún me intentan cobrar más. Jamás volveré a pedir en este sitio ni se lo recomendaré nunca a nadie.

Jairo Moreno Gil
Jairo Moreno Gil

Dicen 40 minutos y no es verdad llevo esperando más de 1 hora y encima tienen la poca vergüenza de decir que a salido hace un rato viviendo a 3 calles de la pizzería. No vuelvo a hacer más pedidos a esa pizzería

Alfredo Flores
Alfredo Flores

Pedí una pizza de jamón y queso a domicilio, pocos ingredientes donde no se veía queso. Fue una decepción. El repartidor amable.

Gloria Perez
Gloria Perez

Compramos 2 pizzas y estaban muy saladas, pura grasa, la masa chiclosa La verdad no nos gusto para nada. Devolvimos las 2 pizzas casi enteras

IRIRASAMO 1999
IRIRASAMO 1999

Hola buenas no creo que tarde mucho en cerrar porque la comida no es nada del otro mundo música la pizza y la masa parece cartón es pizza congelada la masa tiene que ser congelada seguro la compraron en el macro o algún sitio de besos industriales

Daniel Collado
Daniel Collado

La comida es una basura, no vale nada. Fuimos 12 personas y nos gastamos una pasta. El camarero con su cara dura no nos quiso dar unos cartones que a la empresa le vale menos de 1 céntimo para poner un trozo de tarta ya que era el cumpleaños de un familiar. El camarero tuvo suerte de que no fuera a más la cosa. El local sucio y el baño da asco.

Noelia Vilato
Noelia Vilato

Os voy a informar de lo sucedido esta noche. Estuve llamando varias veces al teléfono para solicitar un pedido , me ponían en espera continuamente. Igualmente me acerco al establecimiento para pedir allí y cuando llego veo que está sonado el teléfono y que la chica que atiende le dice a la de dentro que no coga el teléfono. Nosotros seguimos con el pedido y cuando le decimos que queremos la oferta del 2x1 nos responde que solo es a domicilio. Lo cual le comento que estábamos llamando y no nos cogían el teléfono. Y la respuesta de la trabajadora es " ya " como dando a entender que es lo que había, una pena porque siempre solicito pedidos allí pero viendo la tención recibida hoy dista mucho de la profesionalidad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alicante →
📸

15 Fotos

Explora les fotos de Pizzería Da Sebas

Pizzería Da Sebas
Pizzería Da Sebas
Pizzería Da Sebas
Pizzería Da Sebas
Pizzería Da Sebas
+10 Més
📍

Informació sobre Pizzería Da Sebas

Com arribar

Avinguda Novelda, 41, 03009 Alacant, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Pizzería Da Sebas
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
198 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7:30-11:30PM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
198
📞 Telèfon
+34 865 81 92 24

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Avinguda Novelda, 41, 03009 Alacant, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Pablo Patrimoni

iglesia de Alicante

A 316m
Antiguo Monasterio de Franciscanos Patrimoni

restos de edificios en Alicante

A 429m
Estadio José Rico Pérez

estadio de fútbol en Alicante, España

A 498m
Pabellón Pitiu Rochel

building in Alicante Province, Spain

A 609m
Plaza del Sol

park in Spain

A 943m
Parque Monte Tossal

park in Alicante, Spain

A 973m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería Da Sebas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería Da Sebas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería Da Sebas

🏆 Recompenses de Pizzería Da Sebas

💰

Descompte 10%

A Pizzería Da Sebas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus