Restaurante Mediterráneo
Regional · Alicante
Sobre Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para comer al aire libre y un interior accesible para todos. Nuestra carta es variada, desde tapas y pizzas hasta platos regionales elaborados c...
Restaurante Mediterráneo, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para comer al aire libre y un interior accesible para todos. Nuestra carta es variada, desde tapas y pizzas hasta platos regionales elaborados con ingredientes frescos. Somos conocidos por nuestras gambas al ajillo, croquetas de bacalao y paella con un toque especial. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, cafés, postres y vinos para acompañar tu comida. El servicio atento y profesional completa la experiencia, creando un lugar ideal para una comida, cena o simplemente una bebida refrescante cerca de la playa. Abierto todos los días.
Què diuen els clients de Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo destaca por su excelente comida, servicio atento y vistas al mar. Los clientes elogian la paella, las gambas al ajillo y los cócteles. Es ideal para disfrutar en familia gracias a su cercanía a la playa.
Plats populars
Tip: Disfruta de las vistas al mar y pide una paella o las gambas al ajillo. Si vas con niños, hay un parque infantil cerca.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Delimitación de Entorno de Protección de la Casa Num. 15 de la Calle Gravina (A 102m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Museo de Bellas Artes Gravina (A 116m) — museo de la ciudad de Alicante, (España) bien de interés cultural
- Casa Carbonell (A 159m) — edificio ubicado en Alicante (España) Bien de Relevancia Local
- Puerta Ferrisa (A 165m) — edificio en Alicante bien de interés cultural
- basílica de Santa María (A 173m) — iglesia en Alicante bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Galiana (A 81m) — Edificio ubicado en Alicante (España). Obra del arquitecto Miguel López González entre 1934 y 1935.
- Palacio Gravina (A 109m)
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de Alicante (A 155m) — biblioteca en Alicante
- Q17593970 (A 157m) — building in Spain
- La Ciudad Descubierta (A 180m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Mediterráneo
Opinions de Restaurante Mediterráneo Alicante
Estuvimos 6 días en Alicante. Todos, y repito, TODOS los días comimos ahí. La primera noche cuando llegamos lo elegimos por la cercanía al hotel Meliã y su ubicación frente a la playa, sin saber que iba a volverse nuestro restaurante favorito y que ibamos a volver cada vez que quisieramos comer rico y a buen precio. La atención del personal muy amable y atenta. La comida 10/10, recomiendo el plato de pulpo a la gallega, la tortilla de papa y fish & chips como nuestros favoritos, pero todos los que comimos estaban muy ricos y las papas fritas de las mas ricas que comí en mi vida. Tragos recomiendo fuertemente la sangría, nunca habia probado y no me gusta el vino pero esa sangría era realmente increíble, demasiado rica. También recomiendo el mojito de maracuya, muyyy rico. todos los tragos que probe estaban riquisimos, pero esos 2 se destacan. Si están en Alicante no se pueden perder comer en este lugar, pero ojo que una vez que prueben no van a querer ir a otro lado!
He pedido un vermouth. Estaba lleno pero me buscaron una mesa, estaba solo pero fueron amables y no les importó que fuera solo y no fueran a hacer mucho negocio. Luego daba la sombra por donde estaba y me llamaron por si me queria cambiar al sol. Y aquí estoy tan a gusto ... El vermouth me costó 5 euros, es alicantino y estaba servido bastante generoso. Os dejo foto. Me.queda probar la comida... que siempre pienso que debe ser demasiado de turista, pero la pinta me sorprendió para bien, habrá que probar.
He comido en este restaurante en Alicante, muy cerquita de la playa, y la experiencia ha sido genial. La comida estaba riquísima, todo muy bien preparado y con buena calidad. Además, los precios son bastante razonables para la zona, lo cual se agradece mucho. El personal fue súper amable y atento en todo momento, haciéndonos sentir muy a gusto desde que llegamos. Sin duda, un sitio muy recomendable si estás por la zona y quieres comer bien sin gastar de más.
Lugar espectacular en la playa. Platos muy ricos y servicio atento. Un almuerzo perfecto para nuestro sábado en Alicante!
Una experiencia excelente. Desde el primer momento el trato fue inmejorable: Nicolás siempre pendiente de lo que necesitábamos y Petronila transmitiendo cercanía, rapidez y dedicación. La comida estaba deliciosa y el local, además de bonito, tiene un ambiente muy agradable. Sin duda volveremos.
La atención del personal fue increíble sobre todo Rubén. La comida excepcional, muy recomendable los arroces y la ensaladilla rusa. Definitivamente repetiremos!
El restaurante es excelente: la comida muy sabrosa, el ambiente agradable y el servicio impecable. Queremos destacar especialmente a Bastián, un camarero muy atento, amable y profesional, que hizo nuestra experiencia aún más especial. ¡Muchas gracias y seguro que volveremos!
Viene bastante comida y estaba todo buenísimo. Buen restaurante para comer con vistas al mar. La carta tiene varias opciones de arroces y otros platos. El ambiente cómodo y agradable y el personal simpático y atento. Lo recomiendo.
Restaurante frente a la playa Postiguet. Servicio bueno y eficiente. Comida rica, fresca y de calidad. Y precios en la media de los de la zona. Muy recomendable!!! Volveremos🤩
Todo muy rico!!! 😋 Una atención de 10. El servicio muy bueno. Y las vistas.. 🤩👏🏻
Comida espectacular: arroz a banda en su punto, croquetas cremosas, calamares crujientes, nuggets deliciosos y un pastel de Oreo irresistible. Servicio de 10: atentos, amables y siempre pendientes. ¡Totalmente recomendable!
La comida estaba excepcional el precio también y el trato muy amable
Para ser un sitio de guiris la paella no estaba tan mal. No os pidais una copa de baileys porque parece un chupito. Los camareros muy simpáticos. En general bien repetiría.
Un restaurante de 10 , atención al cliente estupenda y rápida , la comida de muy buena pinta y de sabor . Me quedo encantada con haber disfrutado de una buena comida , con vista frente al mar
Hemos almorzado con la familia, pasamos un momento muy agradable por la teraza al sol con vista al mar, el servicio excelante ! La comida muy rica. 😍
Grata sorpresa! Pasando el día de vacaciones en Alicante por la playa del Postiguet, me dio hambre y no quería ir muy lejos...así que dije aquí mismo, que sea lo que dios quiera. Al principio me pareció el típico sitio turístico en primera línea = caro y mala calidad. Pregunté si hacían arroz para uno, la respuesta sí. El resultado: uno de los mejores arroces/paella que jamás he probado, espectacular en toda regla. Me dijeron que lo hacían al horno y que era la especialidad, la relación calidad precio bastante bien. El personal parece que está organizado con el tema de las comandas, el servicio parece ágil. Por lo tanto, un magnífico arrozito al estilo tradicional alicantino en una terracita relajado con vistas a la playita, que más se puede pedir?
Muy buen servicio, trato de 10. Camareros muy amables. Mucho ambiente. Perfecto para tomar algo frente a la playa
Restaurante en primera línea del mar; ✅️ No reservan pero siempre hay mesa, nosotros éramos 8 y no tuvimos que esperar, un sábado a mediodía. ✅️ Camareros atentos y muy amables, servicio rápido. ✅️ Comida buenísima (arroz a banda, calamares andaluza, roquetas, entrecotte) y con precio acorde a la calidad y el lugar. Repetiremos si volvemos a Alicante.
El servicio y la atención excelente , muy rápida y buena , la comida estaba buena también. El sitio está en frente del mar y se disfruta mucho.
Para estar en el paseo de la playa 🏖️ es un sitio que me ha sorprendido mucho y a bien. Fuimos a tomar algo y al final cenamos en el mismo sitió. Cenamos 🍽️: Una ensalada 🥗 de tomate 🍅 con bonito, unos fingers de queso 🧀 y para terminar una pizza 🍕 de chorizo y bacon. De postre una tarta 🍰 oreo. Todo muy rico. El trató por parte del personal muy bueno.
Excelente lugar para comer a buen precio y en primera línea de playa. El trato del personal es cercano y inmejorable, muy profesional. Comí una de las mejores paellas que he probado y tienen también sólo para uno, algo que no hay en muchos sitios. Gran carta de opciones a elegir en el menú. ¡Repetiré cuando vuelva sin duda!
¡Excelente Experiencia! Me encantó mi visita a este Restaurante. La comida fue deliciosa, con platos muy bien elaborados y sabores exquisitos. La atención de los camareros fue impecable, muy amables y atentos en todo momento. El ambiente era acogedor y relajado, perfecto para una cena especial con amigos y familiares. ¡Altamente recomendado!
Restaurante Mediterraneum tiene una ubicacion privilegiada en el Paseo de Gomiz con vistas increibles al mar. El arroz a banda es espectacular y el pulpo a la gallega muy tierno. Los cocteles son muy buenos, probamos mojitos y pina colada y ambos estaban perfectos. La sangria casera es refrescante y deliciosa. El ambiente playero y la terraza hacen que sea un lugar perfecto para comer viendo el mar. El servicio es rapido y amable. Muy recomendable para turistas y locales.
La comida tiene buena calidad. Pedimos pescado. Fueron rápidos y atentos. La camarera (una chica colombiana) fue muy amable y servicial. Por poner una pega diré que el precio nos pareció un poco elevado pero entiendo que es por la localización (playa en zona turística). Por lo demás tuvimos muy buena experiencia.
Had a pleasure to spend some time with my friends there. First of all the level of the service is outstanding 👌 the delicious food and professional prepared cocktails combined with a good weather is a recipe to have a good time. The place fully worth to recommend. Thank you guys.
Don’t really leave a lot of feedback, but I feel it’s needed to be done. I really enjoyed prawns, cocktails, vine, was tasty, very tasty. Pizza was ok. But again for my taste. Steak was good for my partner, chips were ok as well. I didn’t really like that much fried anchovies, but again it’s my own preference. Would i recommend this place - 100% yes!!! The location is amazing, you right near the ocean, nice music, attentive stuff, English if you need.
Had a wonderful meal at Restaurante Mediterranean in Alicante. The prawns in garlic were perfectly cooked — juicy, flavorful, and full of that classic Mediterranean touch. The cod croquettes were also delicious, crispy on the outside and soft and tasty inside. Great service, cozy atmosphere, and everything tasted fresh and well-prepared. Definitely a spot I’d recommend and return to!
Best place for dinner or lunch if you are in Alicante. They have a wide range of dishes from snacks and pizzas to regional food, drinks. Also the staff of this restaurant is highly qualified, so you receive not only the great food, but the best service 👍 And of course all the time you will have great view on the sea, so I just do not know if possible the greater place. Hope to see you soon again 🙌
We discovered Restaurante Mediterraneum quite by accident on our stroll back to the hotel, planning only a quick drink stop. However, the delicious-looking dishes arriving at surrounding tables quickly changed our minds! We decided to order some food and were absolutely delighted. Every dish was prepared with incredibly fresh, high-quality ingredients, proving to be a much more impressive culinary experience than we anticipated. Beyond the food, the service was outstanding – genuinely friendly, highly responsive, and just perfect in every way. Thank you for a truly memorable and delicious meal, coupled with exceptional hospitality!
Restaurante Mediterraneum is a fun place to stop for drinks right off the beach in Alicante, Spain! I was craving something refreshing to drink and also curious to check out the big red octopus coming out of the ceiling-it was a perfect stop! The service was quick and attentive, which was greatly appreciated! I loved my mojito! I wish I had more of an appetite because their food menu looked good as well. This is a cool little bar/restaurant with great beach vibes!! Definitely worth stopping in for a drink or two!!
hemos parado a comer de casualidad e hicimos bien. Buen acogimiento y rápido, el pulpo a la gallega (que dudé en pedirlo) muy bueno para no ser en Galicia, los chipirones también. El único punto un poco negativo es el precio. He comido en muchos restaurantes en Alicante y en paseo marítimo y nunca pagué más de 2.5€ por una caña y ahí pagué 4 y un poco igual con el resto pero volvería sin duda.
Me sorprendió la calidad para bien. Al estar en un lugar tan turístico, dudé que estuviera bueno. La atención rápida y amable.
Genial, muy agradables los camareros a pesar de estar hasta arriba , lo recomiendo a clientes agradables . Pd: te dan mantas para que no pases frío y te sientas como si estuvieras en tu terraza de casa 💯✨ Y si sois del norte como yo, el pulpo está en su punto 😏🤌
Estuvimos este fin de semana en Alicante y almorzamos allí el domingo. Los camareros y el servicio es de excelencia, estamos muy agradecidos con uds por como nos atendieron. Comimos pescado, que estaba bien cocido y las guarniciones eran super abundantes: papas, arroz y ensalada. Pero las papas creo que eran congeladas. Las papas bravas tenían una salsa riquísima, pero no parecían papas recién hechas, parecían como congeladas... Raras, por ese precio, esperaba algo más. La jarra de sangría estaba muy buena pero era gran cantidad de hielo y poca bebida. El baño estaba roto.
Muy bien situado junto a la playa del Postiguet. Muy buen ambiente y entretenido. Se paga cara la ubicación: una cerveza grande, bíter kas y bolsa patatas 12 €
The piña colada served in a pineapple was quite tasty, but the portion was very small it even felt smaller than a regular glass. The paella was delicious. However, the staff seemed rather strange: there were some odd looks exchanged between the male staff members and unclear laughing from their side, which made the atmosphere uncomfortable. Additionally, the restroom is located very close to the dining area, and there is an unpleasant smell. Inside, it was also quite dirty, which further affected the overall impression.
Buen lugar en el paseo de la playa del Postiguet de Alicante. En verano está siempre solicitado. La comida es buena, y hay variedad. Pero los precios son altos para el local que es. No ponen manteles, cobran el pan aparte y la bebida también tiene precio elevado. Los camareros son “excesivamente” correctos, tanto es así que no muestran ni un ápice de empatía con los clientes, al menos con nosotros siempre que hemos ido, y ahora que se han anexado del local contiguo lo son aún más. Poca simpatía por su parte, aunque siempre con respeto, quizás deberían ser menos distantes. Por lo demás la comida está buena, el servicio es rápido y hay variedad de productos.
El ambiente super bien y el servicio muy bueno .. los platos les falta un poco más de elaboración..
Aunque los camareros son amables y el trato fue correcto, la calidad de los productos deja muchísimo que desear. La pizza era pequeña y estaba mal hecha, y las patatas bravas no son tales: es solo tomate con alioli sin rastro de picante. Para rematar, la cerveza no tenía gas. Teniendo en cuenta los precios no son precisamente económicos, la experiencia no merece la pena. Una pena que el buen servicio no esté acompañado por una cocina a la altura.
El Personal ignora a los clientes con quejas. Uno toma el pedido, otro trae la comida y otro cobra, para no confrontarse con el cliente. El pescado frito con patatas con muchísimo aceite, todo hecho con poco amor. Mi observación fué que todas las pizzas fueron devueltas o comidas por la mitad. Saben a Pizza congeladas y sin nada de gusto. Creo que las del Super saben mucho mejor. Lo que uno paga es solo la vista al mar (una parte). Nunca más!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Miramar
Cuppola Cocktails & Tapas
Soho
Divina Gay Bar
Restaurante Azar Casino Mediterráneo Alicante
San Telmo
Alioli
Highbar Rooftop
Restaurante Welcome India
Papizza
254 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Mediterráneo
Informació sobre Restaurante Mediterráneo
Com arribar
P.º de Gomiz, 03016 Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º de Gomiz, 03016 Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Edificio ubicado en Alicante (España). Obra del arquitecto Miguel López González entre 1934 y 1935.
bien de interés cultural
museo de la ciudad de Alicante, (España)
biblioteca en Alicante
edificio ubicado en Alicante (España)
edificio en Alicante
iglesia en Alicante
What people say about Restaurante Mediterráneo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Mediterráneo i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Mediterráneo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Mediterráneo
🏆 Recompenses de Restaurante Mediterráneo
Descompte 10%
A Restaurante Mediterráneo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú