Menú
Restaurante Mediterráneo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alicante

Restaurante Mediterráneo

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Restaurante Mediterráneo, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para comer al aire libre y un interior accesible para todos. Nuestra carta es variada, desde tapas y pizzas hasta platos reg...

Restaurante Mediterráneo

Regional · Alicante

4.7 · 7,026 ressenyes Google
mediterraneumalicante.com

Sobre Restaurante Mediterráneo

Restaurante Mediterráneo, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para comer al aire libre y un interior accesible para todos. Nuestra carta es variada, desde tapas y pizzas hasta platos regionales elaborados c...

Restaurante Mediterráneo, ubicado en Alicante, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un ambiente agradable con opciones para comer al aire libre y un interior accesible para todos. Nuestra carta es variada, desde tapas y pizzas hasta platos regionales elaborados con ingredientes frescos. Somos conocidos por nuestras gambas al ajillo, croquetas de bacalao y paella con un toque especial. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, cafés, postres y vinos para acompañar tu comida. El servicio atento y profesional completa la experiencia, creando un lugar ideal para una comida, cena o simplemente una bebida refrescante cerca de la playa. Abierto todos los días.

Què diuen els clients de Restaurante Mediterráneo

Restaurante Mediterráneo destaca por su excelente comida, servicio atento y vistas al mar. Los clientes elogian la paella, las gambas al ajillo y los cócteles. Es ideal para disfrutar en familia gracias a su cercanía a la playa.

Plats populars

paella pulpo alla gallega sangria Pina Coladas gambas al ajillo cod croquettes

Tip: Disfruta de las vistas al mar y pide una paella o las gambas al ajillo. Si vas con niños, hay un parque infantil cerca.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Edificio Galiana
A 81m

Edificio Galiana

edificio

Veure detalls
Delimitación de Entorno de Protección de la Casa Num. 15 de la Calle Gravina
Patrimoni
A 102m

Delimitación de Entorno de Protección de la Casa Num. 15 de la Calle Gravina

monumento

Veure detalls
Palacio Gravina
A 109m

Palacio Gravina

palacio

Veure detalls
Museo de Bellas Artes Gravina
Patrimoni
A 116m

Museo de Bellas Artes Gravina

monumento

Veure detalls
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Alicante
A 155m

Biblioteca de la Audiencia Provincial de Alicante

biblioteca

Veure detalls
Q17593970
A 157m

Q17593970

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Mediterráneo

Restaurante Mediterráneo es troba a Alicante, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Delimitación de Entorno de Protección de la Casa Num. 15 de la Calle Gravina (A 102m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Museo de Bellas Artes Gravina (A 116m) — museo de la ciudad de Alicante, (España) bien de interés cultural
  • Casa Carbonell (A 159m) — edificio ubicado en Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Puerta Ferrisa (A 165m) — edificio en Alicante bien de interés cultural
  • basílica de Santa María (A 173m) — iglesia en Alicante bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Galiana (A 81m) — Edificio ubicado en Alicante (España). Obra del arquitecto Miguel López González entre 1934 y 1935.
  • Palacio Gravina (A 109m)
  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de Alicante (A 155m) — biblioteca en Alicante
  • Q17593970 (A 157m) — building in Spain
  • La Ciudad Descubierta (A 180m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Mediterráneo

Restaurante Mediterráneo es troba a P.º de Gomiz, 03016 Alicante, Spain, Alicante.
A prop de Restaurante Mediterráneo es troben llocs d'interès com Edificio Galiana, Delimitación de Entorno de Protección de la Casa Num. 15 de la Calle Gravina, Palacio Gravina, Museo de Bellas Artes Gravina.
Restaurante Mediterráneo ofereix cuina regional.
Restaurante Mediterráneo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Mediterráneo ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Restaurante Mediterráneo segons les opinions dels clients són: paella, pulpo alla gallega, sangria, Pina Coladas, gambas al ajillo.
Restaurante Mediterráneo destaca por su excelente comida, servicio atento y vistas al mar. Los clientes elogian la paella, las gambas al ajillo y los cócteles. Es ideal para disfrutar en familia gracias a su cercanía a la playa.
Disfruta de las vistas al mar y pide una paella o las gambas al ajillo. Si vas con niños, hay un parque infantil cerca.
7,026
Ressenyes
Los restaurantes mejor valorados de Alicante (4.7★)
Web Story

Los restaurantes mejor valorados de Alicante (4.7★...

Opinions de Restaurante Mediterráneo Alicante

4.7
7,026
5★
80%
4★
14%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
n
nathaly peña

La comida, el servicio y el ambiente ideal, comida deliciosa, todo con buen gusto, y la presentación de los platos, salí muy contenta, pedimos varios platos, paella, salmón, pollo a la plancha y calamar a la plancha estos platos que probamos buenísimos.! Totalmente recomendado .!

T
Tatiana Apelian

Estuvimos 6 días en Alicante. Todos, y repito, TODOS los días comimos ahí. La primera noche cuando llegamos lo elegimos por la cercanía al hotel Meliã y su ubicación frente a la playa, sin saber que iba a volverse nuestro restaurante favorito y que ibamos a volver cada vez que quisieramos comer rico y a buen precio. La atención del personal muy amable y atenta. La comida 10/10, recomiendo el plato de pulpo a la gallega, la tortilla de papa y fish & chips como nuestros favoritos, pero todos los que comimos estaban muy ricos y las papas fritas de las mas ricas que comí en mi vida. Tragos recomiendo fuertemente la sangría, nunca habia probado y no me gusta el vino pero esa sangría era realmente increíble, demasiado rica. También recomiendo el mojito de maracuya, muyyy rico. todos los tragos que probe estaban riquisimos, pero esos 2 se destacan. Si están en Alicante no se pueden perder comer en este lugar, pero ojo que una vez que prueben no van a querer ir a otro lado!

H
Horacio Barberena

todo muy bien, rápida atención y exquisito menú. Lo malo es que hay un solo baño, con un solo inodoro para los varones (imagino que para las mujeres es igual) con tantas mesas habilitadas los aseos deberían ser muchos mas.

J
Jesús Ruiz Uceda

El servicio de 10, súper amables y muy buen trato. La comida muy buena y cumple con las imágenes del plato de la carta. Y el ambiente muy bueno, sin duda para volver.

J
Jose Antonio Muñoz

Situado al principio de la playa del Postiguet. Hacen comida mediterránea sin complicarse. Las raciones son abundantes y bien cocinadas. El precio aceptable.

I
Isa

Muy amables, la comida deliciosa y lo Mejor de todo las vistas. Pablo nos atiende genial siempre. Volveremos pronto!

I
Iván Varela Garrido (Ivarela)

He pedido un vermouth. Estaba lleno pero me buscaron una mesa, estaba solo pero fueron amables y no les importó que fuera solo y no fueran a hacer mucho negocio. Luego daba la sombra por donde estaba y me llamaron por si me queria cambiar al sol. Y aquí estoy tan a gusto ... El vermouth me costó 5 euros, es alicantino y estaba servido bastante generoso. Os dejo foto. Me.queda probar la comida... que siempre pienso que debe ser demasiado de turista, pero la pinta me sorprendió para bien, habrá que probar.

C
Candela Aleixandre Rivas

He comido en este restaurante en Alicante, muy cerquita de la playa, y la experiencia ha sido genial. La comida estaba riquísima, todo muy bien preparado y con buena calidad. Además, los precios son bastante razonables para la zona, lo cual se agradece mucho. El personal fue súper amable y atento en todo momento, haciéndonos sentir muy a gusto desde que llegamos. Sin duda, un sitio muy recomendable si estás por la zona y quieres comer bien sin gastar de más.

L
Livia Lavinia Sitaru Bulucea

Lugar espectacular en la playa. Platos muy ricos y servicio atento. Un almuerzo perfecto para nuestro sábado en Alicante!

A
Alicia Ruiz

Una experiencia excelente. Desde el primer momento el trato fue inmejorable: Nicolás siempre pendiente de lo que necesitábamos y Petronila transmitiendo cercanía, rapidez y dedicación. La comida estaba deliciosa y el local, además de bonito, tiene un ambiente muy agradable. Sin duda volveremos.

J
Jocelin Granda

La atención del personal fue increíble sobre todo Rubén. La comida excepcional, muy recomendable los arroces y la ensaladilla rusa. Definitivamente repetiremos!

P
Paweł

El restaurante es excelente: la comida muy sabrosa, el ambiente agradable y el servicio impecable. Queremos destacar especialmente a Bastián, un camarero muy atento, amable y profesional, que hizo nuestra experiencia aún más especial. ¡Muchas gracias y seguro que volveremos!

J
Juliana Pazos

Viene bastante comida y estaba todo buenísimo. Buen restaurante para comer con vistas al mar. La carta tiene varias opciones de arroces y otros platos. El ambiente cómodo y agradable y el personal simpático y atento. Lo recomiendo.

R
Ro Chi

Restaurante frente a la playa Postiguet. Servicio bueno y eficiente. Comida rica, fresca y de calidad. Y precios en la media de los de la zona. Muy recomendable!!! Volveremos🤩

C
Clara Martinez Garcia

Todo muy rico!!! 😋 Una atención de 10. El servicio muy bueno. Y las vistas.. 🤩👏🏻

f
fatima esteo

Comida espectacular: arroz a banda en su punto, croquetas cremosas, calamares crujientes, nuggets deliciosos y un pastel de Oreo irresistible. Servicio de 10: atentos, amables y siempre pendientes. ¡Totalmente recomendable!

M
Maria Jose Lopez Torres

La comida estaba excepcional el precio también y el trato muy amable

P
PRINT soluciones graficas

Todo correcto. Comida espectacular y trato insuperable. Y me tocó junto al ventilador !! Que más se puede pedir

L
Leonela Diaz Familia

Atención 10/10 comida muy buena y te atienden super rapido.

D
Daniel Gutierrez Fuenmayor

Restaurante para comer muy bien, excelente atención con una carta amplia y comida elaborada con ingredientes de calidad, 100% recomendado el pulpo a la gallega y el arroz marinera, no defrauda.

H
Humberto Domínguez Viera

Comida rica y muy tradicional, sitio perfecto para comer en vacaciones

B
Bobby Davenport

Nos gustó mucho , muy buen trato , fueron muy rápidos sirviendo, atentos , la comida muy buena , nos encantó la paella

C
Camila Prado Fajardo

Todo excelente!!! 100% recomendado

A
Alfredo Estenoz Pedroso

El trato,el servicio,la atencion,los camareros,la ubicacion y la comida os recomiendo,es un excelente lugar para comer y compartir en familia o con amigos.

R
ROCIO DEL MAR Lopez

Excelente servicio excelente ubicación en primera línea de playa en un paseo peatonal y nada caro , La comida buenísima con muchísima variedad

G
Glory

Es que ame este lugar es increíble. Si estás por área tienes que venir , el servicio es maravilloso y la comida deliciosa. Ooo no te marches sin probar el mojito te recomiendo el de melon es una pasada 💛✨

T
Tania Navarro Abellan

Para ser un sitio de guiris la paella no estaba tan mal. No os pidais una copa de baileys porque parece un chupito. Los camareros muy simpáticos. En general bien repetiría.

C
Cristian 26

Un restaurante de 10 , atención al cliente estupenda y rápida , la comida de muy buena pinta y de sabor . Me quedo encantada con haber disfrutado de una buena comida , con vista frente al mar

E
Erika Pérez

La experiencia maravillosa. Los chicos que nos han atendido súper agradables. El pulpo y el arroz a banda BUENÍSIMOS. Sin duda repetiríamos.

K
K pillarent’s

Buen sitio para comer. El arroz espectacular, el servicio bastante bueno y rápido. Los cócteles están bien elaborados.

S
Sofia Brito

Un lugar muy agradable a donde ir a pasar el rato

A
Amanda Galiana

Buena comida, buen servicio, precio razonable para la ubicación tan buena que tiene con vistas a la playa. Sorprende la calidad teniendo en cuenta el sitio tan turístico en el que está.

J
Joselyn Villarreal

Hemos comido y cenado varios dias ahí, y la verdad que a sido un servicio espectacular 👌 y la comida simplemente exquisita... volverémos sin dudarlo

A
Alexandra Hernandez

Es un chiriguinto de playa muy bueno! Los entrantes son los mejores, la paella está buena! Además la atención De Santiago ha sido muy buena, nos recomendó muy bien

P
Piedad Bastidas

Sitio agradable, rapidez, calidad, y buen precio. Volveremos!!

E
Esther Exposito

Estaba todo buenísimo , raciones grandes y todos los camareros muy agradables

F
Franciele Mousignatti

Yo pedí la ensalada rusa, que estaba muy buena, y los camarones al ajillo, que estaban deliciosos. Un buen sitio para comer y con una vista muy bonita, ademas de la buena energía del lugar.

M
Mariana

Es la primera vez que venimos y nos ha encantado, todo 10/10 sobre todo el servicio todos los camareros te atienden de maravilla y sin dejar atrás la comida que está deliciosa 🫶🏼

A
Amira ZERROUKI

Hemos almorzado con la familia, pasamos un momento muy agradable por la teraza al sol con vista al mar, el servicio excelante ! La comida muy rica. 😍

S
Sara Robles

Uno de mis restaurantes favoritos en Alicante: buena localización, buena comida a buen precio. El servicio es bueno. Recomendable por sus vistas a pie de playa. Ideal para pegarse un baño por la mañana y comer allí al mediodía.

J
Juan F.

Grata sorpresa! Pasando el día de vacaciones en Alicante por la playa del Postiguet, me dio hambre y no quería ir muy lejos...así que dije aquí mismo, que sea lo que dios quiera. Al principio me pareció el típico sitio turístico en primera línea = caro y mala calidad. Pregunté si hacían arroz para uno, la respuesta sí. El resultado: uno de los mejores arroces/paella que jamás he probado, espectacular en toda regla. Me dijeron que lo hacían al horno y que era la especialidad, la relación calidad precio bastante bien. El personal parece que está organizado con el tema de las comandas, el servicio parece ágil. Por lo tanto, un magnífico arrozito al estilo tradicional alicantino en una terracita relajado con vistas a la playita, que más se puede pedir?

J
Juan Ramirez

Todo perfecto, nos buscaron mesa al momento, los camareros muy atentos y la comida espectacular y frente al mar.

E
Elena A.Aramendia

Todo riquísimo.Son unos verdaderos profesionales.Atentos y rápidos.Da gusto.La comida con una buena presentación y muy sabrosa.Un diez.Muchas gracias

O
Olena Buria

Gracias por buen servicio. Todo siempre muy rico . Los precios están adecuados teniendo en cuenta para estar con la vistas al mar. Ya estado aquí muchas veces , gracias

A
Ale Jiménez Jiménez

Muy buen servicio, trato de 10. Camareros muy amables. Mucho ambiente. Perfecto para tomar algo frente a la playa

V
Victoria Gutierrez

Siempre se puede mejorar , pero vistas 10’ y comida muy buena

N
Nestor Fabian Marcos

Excelente Lugar, excelente plato. Excelente Atencion, muy bueno y recomendable.

M
Maria Valentina Matteo

Excelente todo! Super Recomendable y mirando al mar 🌊 divino!

V
Vero Marti

Restaurante en primera línea del mar; ✅️ No reservan pero siempre hay mesa, nosotros éramos 8 y no tuvimos que esperar, un sábado a mediodía. ✅️ Camareros atentos y muy amables, servicio rápido. ✅️ Comida buenísima (arroz a banda, calamares andaluza, roquetas, entrecotte) y con precio acorde a la calidad y el lugar. Repetiremos si volvemos a Alicante.

C
Cristina GM

Excelente servicio y comida muy rica y bien presentada. Ubicación perfecta para disfrutar de un día en Alicante en la playa del postiguet. Volveremos y recomendable 100%

A
Ana Expósito Sánchez “Semi”

Fuimos a comer por el Día de la Madre. 4 personas. Nos sentaron enseguida, tomaron nuestra orden y nos sirvieron enseguida. ¡Todo riquísimo!

A
Andrea Sotillo

Muy amables los camareros, la comida increíble y nos trataron super bien!!

l
liz pamela rodriguez

El servicio y la atención excelente , muy rápida y buena , la comida estaba buena también. El sitio está en frente del mar y se disfruta mucho.

a
ana Sanchez

Maravilloso trato y amabilidad. Un arroz del senyoret riquísimo a pie de playa, repetiremos sin duda. Totalmente recomendable.

W
Wiktoria Bubilek

La comida estaba muy buena y el ambiente genial. ¡Recomiendo muchísimo este restaurante!

D
Diego Martínez Reiriz

Buen arroz al senyoret en un paraje idílico en la playa de Alicante. La atención ha sido buena, atendiendo rápido. La única pega ha sido que el tinto de verano estaba regular. Chiringuito recomendable.

K
Kulinarischer Kritiker

Para estar en el paseo de la playa 🏖️ es un sitio que me ha sorprendido mucho y a bien. Fuimos a tomar algo y al final cenamos en el mismo sitió. Cenamos 🍽️: Una ensalada 🥗 de tomate 🍅 con bonito, unos fingers de queso 🧀 y para terminar una pizza 🍕 de chorizo y bacon. De postre una tarta 🍰 oreo. Todo muy rico. El trató por parte del personal muy bueno.

U
Uge Cal

la comida estaba buenísima, el emperador nada seco, al contrario, jugoso y sabroso. muy buenas vistas 👌. servicio rápido y amable. todo perfecto,🤩😘🥰

N
Nerea Avileo

Me paré en este restaurante porque vi que en la carta tienen opciones sin gluten y lo que más me gustó fueron su ensalada mediterránea y el arroz a banda que comimos al día siguiente. Muy buen trato, ambiente y puedes tomar un rico cóctel de postre.

M
Matias Sanchez Luna

Excelente la comida y servicio frente al mar. Recomendable

D
Dulcemaria Castillo

Un servicio profesional y cálido. Los platos estaban deliciosos en las proporciones adecuadas. Nos cayó una tormenta y todo el equipo de movilizó ágilmente para ponernos al abrigo lo más pronto posible. Vinimos con un perrito. Volveremos!

K
Kairenis Romero

DIVINOOO! Excelente ubicación , la comida 10/10 el ambiente y el personal muy agradables y atentos me encantó todo volveré ❤️💯

C
Cristian Cáceres Ledezma

Un lugar hermoso frente a la playa, la comida estuvo muy rica, los platos que pedimos son Pulpo a la gallega y una deliciosa pizza hawaiana

A
Alejandro Ayuso Fernández

Muy buen servicio, muy atentos, el arroz estaba rico.

I
Iracem Garcia

El personal súper amable, las bebidas increíbles! 😁

A
ANNTS

Un excelente ambiente para desayunar disfrutando del sol y la vista del mar. La atencion de todos fue muy sevicial.

C
Carlos Martin

Excelente lugar para comer a buen precio y en primera línea de playa. El trato del personal es cercano y inmejorable, muy profesional. Comí una de las mejores paellas que he probado y tienen también sólo para uno, algo que no hay en muchos sitios. Gran carta de opciones a elegir en el menú. ¡Repetiré cuando vuelva sin duda!

T
Thaliastore

¡Excelente Experiencia! Me encantó mi visita a este Restaurante. La comida fue deliciosa, con platos muy bien elaborados y sabores exquisitos. La atención de los camareros fue impecable, muy amables y atentos en todo momento. El ambiente era acogedor y relajado, perfecto para una cena especial con amigos y familiares. ¡Altamente recomendado!

Q
Queein Valeria Zavala

La comida estaba muy buena, las vistas perfectas en primera línea de playa pero lo mejor ha sido la atención de la camarera, Silvia, una chica muy atenta, maja y que estuvo pendiente todo el tiempo de lo que nos pudiera hacer falta. Volveremos :)

J
Jazz Dashbone

Sin duda el mejor servicio. El personal muy calido y la comida esta para desmayarse después de la ultima mordida. Tan rico es.

A
Ali

Buen servicio, sangrías muy ricas y ubicación fantástica! Hemos repetido dos días en nuestro viaje. Recomendado 100%

D
Desiree Jornet plaza

Excelente lugar a primera linea de playa para degustar los que platos que tienen. Raciones abundantes y muy buenos. El personal muy atento y simpático.

S
Shay Massa Ali

Restaurante Mediterraneum tiene una ubicacion privilegiada en el Paseo de Gomiz con vistas increibles al mar. El arroz a banda es espectacular y el pulpo a la gallega muy tierno. Los cocteles son muy buenos, probamos mojitos y pina colada y ambos estaban perfectos. La sangria casera es refrescante y deliciosa. El ambiente playero y la terraza hacen que sea un lugar perfecto para comer viendo el mar. El servicio es rapido y amable. Muy recomendable para turistas y locales.

G
Gilson Meira de Mendonça

Excelente sitio, tiene una variedad de comidas y bebidas increíble. Todos los platos vienen com mucha comida y todo muy sabroso. La atención al público es genial, todos muy amables y rápidos. Si buscas un buen sitio con buena comida y bueno servicio has encontrado!

G
Gabriela Campos

Excelente atención por Rodri y Angie la comida buenísima el sitio espectacular me ha encantado el servicio voy a repetir!!!

P
Pamela Veliz

Todo muy bueno ! De frente al mar y buenos cocktelitos… el servicio muy bueno :)

E
Elvira Gordillo

Una terraza muy bonita y agradable. Con vistas a la playa. Una ensalada Cesar espectacular y un arroz a banda aún mejor. Disfrutamos mucho de la comida. Camareros atentos y agradables. Servicio muy rápido y el local estaba lleno.

O
Oscar de dios

La comida tiene buena calidad. Pedimos pescado. Fueron rápidos y atentos. La camarera (una chica colombiana) fue muy amable y servicial. Por poner una pega diré que el precio nos pareció un poco elevado pero entiendo que es por la localización (playa en zona turística). Por lo demás tuvimos muy buena experiencia.

J
Jesus Mora Mora

Buen restaurante, un buen servicio rápido y eficiente, con unas bonitas vistas en primera línea de playa. El servicio de los camarer@s amable y educado en todo momento. Sin duda un buen sitio para degustar buena comida.

D
D MD

Todo espectacular!!!! Probamos pulpo y calamar a la plancha. Servicio excelente.

B
Benjamin Rodriguez

Mi experiencia en el desayuno fue impecable, desde la atención del personal, la vista, y comida. Sin duda es un sitio al que volvería

A
Anab_guerrero

No quise dar mucha vuelta para comer y acerté al 100%. La comida buenísima y el trato súper agradable. Están muy bien organizados y tienen de todo. Tantos para comer , como tomar un cóctel. Los servicios súper limpios.

M
Milagros Salazar

Todo excelente, a pesar de los precios estar un poco elevados, quedamos contentas !

D
Diana Sandoval

Mi familia y yo hemos estado de vacaciones por la zona, pasamos por el lugar y nos pareció muy atractivo y ha sido sin dudarlo un acierto, excelente atención, ambiente y comida. Volveremos!

G
Gladys Morocho

Muy Buen servicio todo excelente la comida buenísima todo exquisito 👌

S
Santi Garcia

Excelente la comida, sobre todo el plato de pulpo a la gallega, 10 puntos. Todos quedamos muy satisfechos con los platos. El lugar y ambiente es genial, feente a la playa. Lo recomiendo👍🏻

j
jose luis Rus

Atención de 12 sobre 10 Comida espectacular el Arroz con pulpo el mejor que hemos probado. Las Costillas se deshacen y un sabor único. 100% recomendable 👏👏👏👏

Zuza Bryłka
Zuza Bryłka

Food was very very delicious. Good prices. Service was vey kind and helpful. You must visit this restaurant! I seriously recommend this place! :):):)

Michalina Kamiński
Michalina Kamiński

Amazing place with the sea view and loads of palms! I had cappuccino 👌🏻 and waffle with kinder bueno, they were so generous with the sauce 😋

Surrinder S
Surrinder S

Almost didn't think we'd get a table due to the queue but it was quick moving and we decided to wait another 5 minutes for a beach view table as the weather was so beautiful. Service was excellent and the food was lovely. I'd eat here again.

Shirley Yasay
Shirley Yasay

Very good food and the atmosphere is very nice where near the ocean and they give a good service.

Radosław Duszek
Radosław Duszek

Had a pleasure to spend some time with my friends there. First of all the level of the service is outstanding 👌 the delicious food and professional prepared cocktails combined with a good weather is a recipe to have a good time. The place fully worth to recommend. Thank you guys.

Martin
Martin

Excellent food and wine. Very reasonably priced. Service Excellent. Photo is of one of my favourite dishes.

Tetiana Stepur
Tetiana Stepur

Don’t really leave a lot of feedback, but I feel it’s needed to be done. I really enjoyed prawns, cocktails, vine, was tasty, very tasty. Pizza was ok. But again for my taste. Steak was good for my partner, chips were ok as well. I didn’t really like that much fried anchovies, but again it’s my own preference. Would i recommend this place - 100% yes!!! The location is amazing, you right near the ocean, nice music, attentive stuff, English if you need.

kerry Eastwood
kerry Eastwood

Shown to a table, welcoming staff whilst I waist for my partner. Very attentive and drinks reasonable. Ordered the steak entrée and my partner order the anchovies & calamari. Cooked to perfection. I recommend

Cyrus George
Cyrus George

Had a wonderful meal at Restaurante Mediterranean in Alicante. The prawns in garlic were perfectly cooked — juicy, flavorful, and full of that classic Mediterranean touch. The cod croquettes were also delicious, crispy on the outside and soft and tasty inside. Great service, cozy atmosphere, and everything tasted fresh and well-prepared. Definitely a spot I’d recommend and return to!

Valeria Andrei
Valeria Andrei

Food was fantastic! Had the pulpo alla gallega which was delicious. The sangria is amazing. Staff was very courteous, especially Sebastian. The view from this place is so pretty, right on the beach.

MADDOGLEP
MADDOGLEP

Enjoyed our breakfast visit with Liza and Jorvic. Good food and service. A sun trsp next to the sandy beach. Hot on a November morning.

Svetlana Shmatova
Svetlana Shmatova

Great place to spend some time with the kids, there is a playground on the beach nearby, kids playing and you can see them. Recommended for a couple of hours stay. Good food and service.

Ilya Lenartovich
Ilya Lenartovich

Best place for dinner or lunch if you are in Alicante. They have a wide range of dishes from snacks and pizzas to regional food, drinks. Also the staff of this restaurant is highly qualified, so you receive not only the great food, but the best service 👍 And of course all the time you will have great view on the sea, so I just do not know if possible the greater place. Hope to see you soon again 🙌

Momchil Kostadinov
Momchil Kostadinov

Food is delicious and there is a lit of variety. The paella had a really nice burn parts that packs so much flavor. Only one minus is that they stood on top of you when you are paying the bill whit cash lika a hawk. Try the Pina Coladas, it is entertaining.

Sarah Le Flohic
Sarah Le Flohic

Fabulous helpful friendly service at this beachfront restaurant - great food, tasty drinks (Rioja delicious) at surprisingly reasonable prices for the location. Recommended.

Four90 Designs
Four90 Designs

We discovered Restaurante Mediterraneum quite by accident on our stroll back to the hotel, planning only a quick drink stop. However, the delicious-looking dishes arriving at surrounding tables quickly changed our minds! We decided to order some food and were absolutely delighted. Every dish was prepared with incredibly fresh, high-quality ingredients, proving to be a much more impressive culinary experience than we anticipated. Beyond the food, the service was outstanding – genuinely friendly, highly responsive, and just perfect in every way. Thank you for a truly memorable and delicious meal, coupled with exceptional hospitality!

How it is Liz
How it is Liz

Restaurante Mediterraneum is a fun place to stop for drinks right off the beach in Alicante, Spain! I was craving something refreshing to drink and also curious to check out the big red octopus coming out of the ceiling-it was a perfect stop! The service was quick and attentive, which was greatly appreciated! I loved my mojito! I wish I had more of an appetite because their food menu looked good as well. This is a cool little bar/restaurant with great beach vibes!! Definitely worth stopping in for a drink or two!!

Ioana Balintoni
Ioana Balintoni

I had one of the best experience in term of food and services. I tried some restaurants in Alicante and the food was good but not delicious as I found here and the services are 5 stars. I really recommend❤️, you will not be disapointed.

M
Miguel Amado

hemos parado a comer de casualidad e hicimos bien. Buen acogimiento y rápido, el pulpo a la gallega (que dudé en pedirlo) muy bueno para no ser en Galicia, los chipirones también. El único punto un poco negativo es el precio. He comido en muchos restaurantes en Alicante y en paseo marítimo y nunca pagué más de 2.5€ por una caña y ahí pagué 4 y un poco igual con el resto pero volvería sin duda.

L
Lucia Chiappero

Me sorprendió la calidad para bien. Al estar en un lugar tan turístico, dudé que estuviera bueno. La atención rápida y amable.

B
Beatrice Gottardo

Fui aquí a almorzar con algunos amigos míos, los camareros fueron muy rápidos y serviciales y la comida era realmente buena y llegó rápidamente. Te recomiendo venir aquí a comer con tus amigos o incluso con tu familia.

A
Ayelen RG

Genial, muy agradables los camareros a pesar de estar hasta arriba , lo recomiendo a clientes agradables . Pd: te dan mantas para que no pases frío y te sientas como si estuvieras en tu terraza de casa 💯✨ Y si sois del norte como yo, el pulpo está en su punto 😏🤌

A
Ana Castellano

Estuvimos este fin de semana en Alicante y almorzamos allí el domingo. Los camareros y el servicio es de excelencia, estamos muy agradecidos con uds por como nos atendieron. Comimos pescado, que estaba bien cocido y las guarniciones eran super abundantes: papas, arroz y ensalada. Pero las papas creo que eran congeladas. Las papas bravas tenían una salsa riquísima, pero no parecían papas recién hechas, parecían como congeladas... Raras, por ese precio, esperaba algo más. La jarra de sangría estaba muy buena pero era gran cantidad de hielo y poca bebida. El baño estaba roto.

A
Alvaro Valls Tur

Muy bien situado junto a la playa del Postiguet. Muy buen ambiente y entretenido. Se paga cara la ubicación: una cerveza grande, bíter kas y bolsa patatas 12 €

Богдана Авершина
Богдана Авершина

The piña colada served in a pineapple was quite tasty, but the portion was very small it even felt smaller than a regular glass. The paella was delicious. However, the staff seemed rather strange: there were some odd looks exchanged between the male staff members and unclear laughing from their side, which made the atmosphere uncomfortable. Additionally, the restroom is located very close to the dining area, and there is an unpleasant smell. Inside, it was also quite dirty, which further affected the overall impression.

Yash Tooray
Yash Tooray

Great drinks, fried chips with hot sauce and wow views. Expensive and only go when there is no icy wind, we would have had a better summer experience but recommend highly. Waiters are bossy

C
Cayetano E. Banegas

Buen lugar en el paseo de la playa del Postiguet de Alicante. En verano está siempre solicitado. La comida es buena, y hay variedad. Pero los precios son altos para el local que es. No ponen manteles, cobran el pan aparte y la bebida también tiene precio elevado. Los camareros son “excesivamente” correctos, tanto es así que no muestran ni un ápice de empatía con los clientes, al menos con nosotros siempre que hemos ido, y ahora que se han anexado del local contiguo lo son aún más. Poca simpatía por su parte, aunque siempre con respeto, quizás deberían ser menos distantes. Por lo demás la comida está buena, el servicio es rápido y hay variedad de productos.

E
Elsa Bermudez

El ambiente super bien y el servicio muy bueno .. los platos les falta un poco más de elaboración..

S
Sole Iglesias

Sitio adecuado si quieres comer con vistas al mar. La comida bien (calidad/precio) los camareros muy amables y pendiente en todo momento de que no faltase nada, además muy eficaces. No hacen reservas

R
Raquel Cuevas Retuerto

Sitio agradable al lado del mar. Se nota que la comida no tiene calidad. La paella no está rica, no sé si está hecha con un arroz de poca calidad o arroz previamente cocido.

m
mia bodoc

Aunque los camareros son amables y el trato fue correcto, la calidad de los productos deja muchísimo que desear. La pizza era pequeña y estaba mal hecha, y las patatas bravas no son tales: es solo tomate con alioli sin rastro de picante. Para rematar, la cerveza no tenía gas. Teniendo en cuenta los precios no son precisamente económicos, la experiencia no merece la pena. Una pena que el buen servicio no esté acompañado por una cocina a la altura.

O
OMAR ALONSO

La paella esta buena pero para los extranjeros las croquetas son congeladas

A
Andrea Ortega

El Personal ignora a los clientes con quejas. Uno toma el pedido, otro trae la comida y otro cobra, para no confrontarse con el cliente. El pescado frito con patatas con muchísimo aceite, todo hecho con poco amor. Mi observación fué que todas las pizzas fueron devueltas o comidas por la mitad. Saben a Pizza congeladas y sin nada de gusto. Creo que las del Super saben mucho mejor. Lo que uno paga es solo la vista al mar (una parte). Nunca más!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alicante →
📸

254 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Mediterráneo

Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo
+249 Més
📍

Informació sobre Restaurante Mediterráneo

Com arribar

P.º de Gomiz, 03016 Alicante, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Mediterráneo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
7026 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:45AM-7PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
7,026
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 606 32 17 24
🌐 Lloc Web
mediterraneumalicante.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º de Gomiz, 03016 Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio Galiana

Edificio ubicado en Alicante (España). Obra del arquitecto Miguel López González entre 1934 y 1935.

A 81m
Delimitación de Entorno de Protección de la Casa Num. 15 de la Calle Gravina Patrimoni

bien de interés cultural

A 102m
Palacio Gravina
A 109m
Museo de Bellas Artes Gravina Patrimoni

museo de la ciudad de Alicante, (España)

A 116m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Alicante

biblioteca en Alicante

A 155m
Casa Carbonell Patrimoni

edificio ubicado en Alicante (España)

A 159m
Puerta Ferrisa Patrimoni

edificio en Alicante

A 165m
basílica de Santa María Patrimoni

iglesia en Alicante

A 173m
📰

What people say about Restaurante Mediterráneo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Mediterráneo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Mediterráneo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Mediterráneo

🏆 Recompenses de Restaurante Mediterráneo

💰

Descompte 10%

A Restaurante Mediterráneo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus