Menú
Restaurante La Barraquilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Almería

Restaurante La Barraquilla

★★★★ 4.1 · 122 reseñas

En Restaurante La Barraquilla en Almería, España, ofrecemos una experiencia gastronómica única donde el ambiente auténtico de la playa se encuentra con la calidez humana de los clientes locales. Nuestra propuesta culinaria es fiel a nuestra tradición, asegurando platos que combin...

Restaurante La Barraquilla

Seafood · Almería

4.1 · 1,605 ressenyes Google
TripAdvisor 3.4 (240)

Sobre Restaurante La Barraquilla

En Restaurante La Barraquilla en Almería, España, ofrecemos una experiencia gastronómica única donde el ambiente auténtico de la playa se encuentra con la calidez humana de los clientes locales. Nuestra propuesta culinaria es fiel a nuestra tradición, asegurando platos que combinan frescura marina y...

En Restaurante La Barraquilla en Almería, España, ofrecemos una experiencia gastronómica única donde el ambiente auténtico de la playa se encuentra con la calidez humana de los clientes locales. Nuestra propuesta culinaria es fiel a nuestra tradición, asegurando platos que combinan frescura marina y ingredientes tradicionales españoles, ofreciendo un menú equilibrado para cada ocasión del día. El servicio en español con una pronunciación natural nos permite sentirnos parte de la comunidad, incluso durante el día más denso, brindando atención personalizada y receptiva. Además, nuestro espacio se destaca por su ubicación estratégica cerca de los puntos turísticos, permitiendo disfrutar de vistas panorámicas desde la comida y un ambiente relajado ideal para desconectar o celebrar eventos especiales. Ofrecemos opciones gastronómicas integrales desde las cenas hasta el almuerzo, garantizando que cada visita sea una experiencia inolvidable con excelentes vinos seleccionados por expertos y platos preparados con amor y excelencia.

Què diuen els clients de Restaurante La Barraquilla

Restaurante La Barraquilla destaca por su marisco fresco y su ubicación cerca del mar. Muchos clientes elogian la calidad de la comida y el servicio amable, aunque algunos se quejan de los precios altos y la lentitud del servicio en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

octopus rice

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Si buscas pescado fresco y auténtico, este es el lugar. Ten en cuenta que puede estar concurrido, especialmente los domingos, y el servicio podría ser lento.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

playa del Perdigal
A 288m

playa del Perdigal

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante La Barraquilla

Restaurante La Barraquilla es troba a Cam. de la Playa, s/n, 04130 El Alquián, Almería, Spain, Almería.
Restaurante La Barraquilla ofereix cuina seafood.
Restaurante La Barraquilla té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante La Barraquilla ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante La Barraquilla segons les opinions dels clients són: octopus rice.
Restaurante La Barraquilla és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Restaurante La Barraquilla destaca por su marisco fresco y su ubicación cerca del mar. Muchos clientes elogian la calidad de la comida y el servicio amable, aunque algunos se quejan de los precios altos y la lentitud del servicio en momentos de mucha afluencia.
Si buscas pescado fresco y auténtico, este es el lugar. Ten en cuenta que puede estar concurrido, especialmente los domingos, y el servicio podría ser lento.
1,605
Ressenyes

Opinions de Restaurante La Barraquilla Almería

4.1
1,605
5★
54%
4★
25%
3★
9%
2★
4%
1★
8%
G
Gonzalo Fernández de Córdoba

Para mi de los mejores sitios de Almería y más originales, eliges el pescado de una vitrina y tu decides como te lo cocinan: plancha, frito, etc. La comida es buena y tienes un gran abanico de precios, pudiendo pedir tanto cosas sencillas comiendo muy bien, como más caros y de calidad. La ubicación es muy peculiar y agradable.

R
Rubén Pérez Eugercios

Restaurante basado en los productos del mar con una calidad exquisita y una única en la playa inmejorable. Las quisquillas, la gamba roja y el mero, espectaculares. La atención fue muy amable también. Una muy buena recomendación si quieres comer por la zona.

J
JUAN PEDRO - MARÍA DEL MAR

Si quieres comer buen pescado te lo recomiendo

R
ROSALINDA MANRIQUE GARCIA

Espectacular comer aquí el pescado y el marisco , me encantó la frescura , el sabor, la elaboración , eliges la cantidad de lo que comes , tienen una buena carta de vinos , aunque hay variedad de bebidas , servicio correcto.

V
Valentina Loboda

Acogedor, sabroso y agradable, buen servicio, marisco fresco, estaban ellos y esta maravillosa camarera que se llama Laura, una persona amable y simpática, me gustó mucho todo. Os recomiendo

A
Agueda María

Me habían recomendado este lugar y he decidido probar y no me ha defraudado. Lo más original es la vitrina de pescado fresco y las pizarras con los precios del kilo; eliges la cantidad de lo que quieres, te lo pesan, lo cocinan como le pidas y te lo llevan a la mesa. Solo he comido pescado pero los arroces tienen muy buena pinta y el resto de las cosas en carta también suenan apetitosas. Reco.iendo también las patatas a lo pobre y la ensalada de cortesía de huevas con tomate. Tiene comedores con diferentes orientaciones, uno de ellos con vistas al mar.

E
Enrique Martin

No digo nada y lo Digo tooo! Ve tu y lo pruevas y entonces entenderás todas estas estrellitas, ve con calma y disfruta que el maris y er pescado te espera bien fresco! Un punto en contra; hoy pero sólo hoy el pescado no estaba bien frito, pero un día malo lo tiene cualquiera.

R
Rafael Lopez

Vinimos a comer unos amigos y la verdad es que el sitio espectacular. El pescado fresco que eliges para que te lo hagan con un gallopedro buenísimo. Las gambas rojas, las zamburiñas. Todo a la altura de las reseñas… con razón el parking está lleno en medio de la nada. Sin duda, repetiremos.

C
Cesc Aracil

Hemos comido pica-pica, gamba, tallarinas, xipirons,boquerón, sepia pequeña, rodaballo, gallo, agujillas, verduritas postres y buen vino. La verdad que todo espectacular y delicioso. Las camareras muy simpática y amables. Volveremos el año que viene seguro.

M
Manuel Romera QUIROMANUAL

Un lugar imprescindible por visitar ya que pertenece a la cultura gastronómica almeriense, la amabilidad de Isabel(camarera) es exquisita y todo el producto de carta es fresco(pescado). Totalmente recomendado.

V
Víctor López

Comida de calidad , buen servicio, variedad de tapas de pescado y carne. Buenos precios

d
daniel

Marisco espectacular, de lo mejores sitios de almeria para comer gamba roja calidad precio👌

P
Pi lar

Fue el único sitio que nos dio de comer. Comimos muy bien, muy buena calidad. El servicio muy amable

J
Juan Enrique Garrido Olmedo

Siempre es un placer venir aquí y comer. No solo la alta calidad y la buena relación calidad-precio, es la simpatía de los trabajadores, como Isa por poner un ejemplo. Por eso hasta un día entre semana siempre está lleno.

E
Esther Salas Pozo

Si quieres comer pescado fresco de verdad, es el sitio. No esperes un espacio glamuroso, pero si familiar. Mejor reservar. Los postres caseros están muy buenos. Volveremos siempre que sigan así. Manteniendo esa esencia que tienen desde hace ya décadas.

P
Patricia López González “Patt”

Comimos de lujo. El pescado muy fresco y de calidad. Lo único es q tardaron un poco en servirnos.

F
Francisco

Tradicional restaurante de playa, sin pretensiones estéticas, de apariencia modesta, pero con un trato familiar y un servicio excelente. Su cocina marinera de excelente nivel, oferta una cuidada selección de pescados, mariscos y arroces que una vez escogidos por el cliente son preparados con esmero y muy buena mano. Vale la pena dejarse caer por aquí y disfrutar de esta joya de la cocina Almeriense. Mención especial para sus suculentos postres. Muy buena razón calidad/precio.

C
Carmen Perez Pies

Como siempre muy muy bien. Hace años la calidad está la misma - fenomenal.

M
Mercedes Cajigal Vazquez

Hemos comida genial, estaba todo muy fresco, las gambas rojas super recomendables, estaban riquísimas! El comedor da a la playa y comes viendo el mar!El trato muy bueno!!

G
Gicela elizabeth Meza

A mi me encanta este sitio, voy de vez en cuando pero es muy bueno y el marisco súper fresco

J
Joaquin Garcia M.

Woooo !!!!!! Expectacular !!!! Todos súper exquisito, buenísima atención. El propietario Sr. Paco me atendió personalmente, un SEÑOR !!!!!! en mayúsculas. Agradecimientos a mi primo que me recomendó el lugar, en la playa del Alquian.

R
Ramón García Pardo

Excelente lugar para comer el mejor pescado y marisco de Almería. En un agradable ambiente familiar y con un servicio espectacular. Totalmente recomendable.

M
María Angélica Durán Trequattrini

Buenisimo sitio! El marisco muy rico y la atención maravillosa, mencion especial a la camarera Míriam que nos atendió de forma estupenda

K
Karla Tejedor

Lugar para comer pescado de muy buena calidad, fresco, de la zona y bien preparado. Tienen en cuenta las intolerancias alimenticias.

M
Marta Franzi Guarc

Chiringuito de toda la vida, auténtico. Escoges el pescado para que te lo cocinen al momento. Estuvimos a pie de playa a la hora del atardecer. Bebido con tapa incluida.

M
Manuel Moya

El mejor sitio para tomar pescado fresco y de gran calidad !!

B
Bernadet Kühne

Hacía mucho que no comía tan bien. El producto es fresquísimo y mola mucho elegir lo que te vas a comer. El servicio estupendo. Te ponen una cosa detrás de otra para que no hayan pausas ni se te agolpen los platos. Comida sencilla, sin pretensiones, pero de muy alta calidad. Merece la pena pagar un poco más y comer así de bien. Recomendado de todas, todas.

M
Miguel Angel Rivas

Buena experiencia gastronómica. Pescado recién capturado. Eliges el pescado/marisco que quieres que te cocinen. Buena relación calidad-precio. Es un lugar de batalla con mucha gente, pero que se come muy buen pescado y muy fresco. Personal muy amable. Repetiremos.

J
Jose Manuel Garcia Montes

Extraordinario. Pescado superfresco, tapas sensacionales especialmente las gambillas fritas y el pescado frito. A 50 metros de la orilla del mar. Muy buen precio.

L
Lucia Diaz

Pescado fresco preparado en el momento con vitrina para poder elegirlo al peso. Todo buenísimo, trato súper amable y ubicación con encanto, no se puede pedir más. Ojo, no es un sitio elegante, pero se come mejor que si lo fuera. ☺️

D
Diego Nieto

Es un restaurante a las afueras de Almería y pegado a una playa todo el marisco y pesca es del dia todo fresco muy bien y muy bueno 👌

S
S B

Muy buena comida y servicio. La paella espectacular.

J
Javier Villalón Arias

Marisquería estupenda. Pescado muy fresco recién llegado de la costa que exponen en una vitrina y escoges al peso para que te lo hagan in situ. Ademas de todo eso, las "papas a lo pobre" son uno de sus mejores platos ya que las hacen con un ligero toque picante que ayuda a acompañar los platos de pescado.

I
Isabel Navarro

Lugar fantástico para degustar el pescado, fresco no, fresquísimo, normalmente pescado allí mismo por los pescadores del Alquian...comidas caseras para llevar buenisimas, los camareros muy atentos... calidad y servicio

J
Juan Antonio Luque

Un lugar fantástico para comer buen pescado

B
Belén Veiga-Pinto

Genial.Marisco y pescado buenísimo,excelente relacion calidad precio.El servicio óptimo

J
Jose Gomez

Un must en almeria, si te gusta el pescado fresco, ambiente relajado, vistas al mar.... Este es tu sitio. Precios acorde con la calidad del producto.

F
Francisco Miranda Barquilla

Pescado y marisco del día al peso, migas tradicionales acompañadas de buen vino de toda la Península. Postres caseros. Y todo a pie de playa

R
Rsro Pdd

Atún exquisito, chopitos y gambas deliciosas... Lo que pidas de pescado, es superior. Muy recomendable en todos los sentidos. Las camareras son muy amables y atentas... En fin, lo tiene todo!

1
1234 456

llevo viviendo en almería casi ocho años y no conocía el lugar….. lo vi una mañana en tiktok y al dia siguiente vino una amiga a visitarme…. me decidí a llevarla y y los dos quedamos sorprendidos…. el entorno espectacular y la comida impresionante…. nos recomendaron las papas y las pedimos, estaban exquisitas y luego en el mostrador elegimos el pescado y nos lo cocinaron perfecto…… pienso volver…. además un trato muy familiar….. totalmente aconsejable

C
Ciclismo-Almeria

Hacía años que no iba y la calidad del pescado es superior a todo lo conocido en Almería.

J
Jose Antonio Aranda Lopez

Estuve comiendo en este establecimiento hace 30 años. Ha cambiado solamente la estructura, permaneciendo la calidad de los productos de los que disponen. Espero que mi próxima visita no se demore tanto.

A
Anna Alonso

La comida exquisita!! Paella de marisco recomendada 100% Se olvidaron de traernos uno de los entrantes, pero es verdad que es el restaurante estaba súper lleno. Las camareras súper majas. Volveremos sin duda!

p
pedidos clesa

Bar chiringuito en la costa de Almería, donde tienen una gran variedad de pescado de la zona. Encargamos un arroz con bogavante que estaba muy bueno, y con abundancia de producto. Tomamos una melva con tomate, con un sabor exquisito. Las bebidas, (botella de vino blanco y dos cervezas Sin) nos resultaron algo caras. Por lo demás, tanto servicio como trato, todo muy correcto

B
Blanca Garrido

Lugar excelente, un buen lugar si quieres sorprender a tus amigos o familia! Cocina simple y de gran calidad, pescado fresco.

A
Alfie

Chiringuito de toda la vida. Lugar en mitad del desierto y playa con un pescado y marisco fresco al peso donde eliges, lo que quieres y te lo hacen. Mientras aconsejo un entrante de tomate de la tierra y tabernero, sensacional.

C
Carlos López

Es un restaurante especializado en pescado y marisco. Cuando te sientan en la mesa, después vas al mostrador que tienen y ahí eliges el pescado o marisco que quieres que te hagan. Después te lo llevan a la mesa. Además tienen ensaladas, migas, y otros platos. El café estaba brutal Como pega diré que han tardado mucho en traer lo primero para comer y ni siquiera habían traído nada para picar hasta que lo he reclamado. Según mi punto de vista faltaba personal para atender las mesas como corresponde.

R
Robert Garcia Sanchez

Servicio muy competente. Género de súper-gran calidad en cantidades generosas a precios asequibles.. tanto para una comida especial como para un día normal. El arroz inmejorable (lo siento mamá🤣), las ensaladas completisimas, el pescado riquísimo, platos de cuchara como los q hacían nuestras abuelas,. Un lugar en la playa para repetir, o recomendar y no fallar. Paco (el dueño), un señor muy encantador y amable.

r
rocio gonzalvez mondejar

La apariencia de un chiringuito cutre por fuera. Pero una vez dentro la calidad y buen servicio dignos del mejor restaurante. Pescado y marisco fresco Buenos vinos Pan caliente Los precios están muy bien detallados, €/k Volveremos. Gracias

M
May Laguna

El mejor lugar para degustar un pescado y marisco fresco, de calidad con un precio estupendo y una atención inmejorable. En éste restaurante no hay medias tintas ni te dan gato por liebre, al contrario, más transparente no pueden ser. Debes pedir el pescado o marisco que quieras y que tienen expuesto en una magnífica vitrina, el precio es al peso y te lo cocinan al instante Es un lugar acogedor con unas preciosas vistas al mar y al paisaje de la zona donde disfrutar de una fantástica comida en familia, pareja o amigos. Muchos "restaurantes postureo" deberían aprender de lugares como la Barraquilla

T
TRM

Restaurante en la playa con pescado y marisco superfrescos, la carne genial, el arroz buenísimo. Los camareros y camareras te dan un servicio amable y espectacular.

e
eduardo gurbindo gutierrez

Es un chiringo de playa en una zona de costa sin edificaciones alrededor, donde el pescado se elige y se compra fresco al peso en un mostrador tipo pescaderia y luego te lo preparan como elijas. Las variedades son las propias de la costa almeriense: gamba, gambón, langostinos, salmonete, calamar, pargo, sepia, sardinas, almejas, etc. Ademas te sirven tomate raf, postres y todo tipo de bebidas. Manteles de papel y elar y las barcas delante. Se aparca en el propio recinto de tierra del lugar. Muy auténtico. Y el pescado fresco. Eso sí puede resultar caro no por el pescado sino si buscamos cierto nivel de lujo y elegancia.

Peter Vorobieff
Peter Vorobieff

Seafood, fresh from the sea, cooked to order. What's not to like?

Dave Trowell
Dave Trowell

Just quality......

Gultekin Irengun
Gultekin Irengun

Fresh fish sold by weight and cooked there. Nicely done. By the beach. Open air. Popular.

Jax Shaw
Jax Shaw

Great place for lunch. Fresh food from the boats, service with a smile and plenty of helpful information about the food.

Vytautas Banionis
Vytautas Banionis

Great place if you love fish. Very authentic and delicious. Had a great time and eat one of the best meals on our stay in Spain!

Antonio Cañadas
Antonio Cañadas

The food was delicious, over the top. Plenty of fresh fish. A unique and unforgettable experience.

Esther Ng
Esther Ng

We loved everything we have ordered in this restaurant. Perhaps due to Easter holiday, the service was horribly slow. However we understand that.

Idriss El-Thalji
Idriss El-Thalji

Lovely restaurant near the sea, tasty seafood

Linda Burton
Linda Burton

This place is very special.

Shai Leviatov
Shai Leviatov

If you're looking for fresh sea food and fish this is the place. Great food, every visit is a pleasure.

Oliver Dresel
Oliver Dresel

Cool

manatsea
manatsea

Fresh fish, prepared as it should. Not the cheapest place but it's worth the price. Secluded location

Steve Stone
Steve Stone

Super location off the beaten track a little. Super fresh seafood. Friendly staff. Recommended

Paul Rutland
Paul Rutland

Wonderful 🍷👍😋

Mike Dunnion
Mike Dunnion

Fantastic! Just discovered today by chance. Great fish, great service, great wine, great views. With 'poco Espanol' we were still treated like locals and made to feel welcome during a very busy Sunday afternoon lunch. I think we were the only tourists there. Will be going back as soon as I can!

M
Mariavy García-Escribano

Muy buen restaurante para comer pescado fresco y arroz. Tiene una vitrina para elegir los productos con una pizarra al lado con los precios por kg. Nosotras llamamos la misma mañana para reservar, un sábado en octubre, creo que es necesario en cualquier época del año ya que aunque hay bastantes mesas, estaba lleno. Primero te dan la mesa y después tienes que ir a la vitrina a pedir, que es donde te dan el número de pedido. Y ya después pides la bebida. Pedimos un arroz negro para dos, que pueden comer tres o cuatro comensales tranquilamente. El ambiente es de un restaurante normal, al lado del mar, con bastante jaleillo porque hay muchas mesas. El servicio muy amable y organizado. El precio acorde a la calidad.

h
hambreviajera33

El local está bastante anticuado. El pescado esta estupendo y hay una gran variedad,el servicio fue espectacular,sobre todo de la camarera Miriam,fue todo un encanto y nos ayudó en todo. Volveremos.

M
MiKi Vargas

El marisco y pescado más fresco que he probado en mucho tiempo tiempo a un precio más que razonable y con el placer que es ver el mar mientras comes. El postre igual fue lo que menos me gustó, el resto, sin duda, una maravilla

M
Maria Angeles Rodriguez de Segovia

Esta es la reseña que más trabajo me está costando poner de toda mi experiencia con Google Maps: me estoy relamiendo todavía de lo bien que comimos ayer en La Barranquilla, por la calidad del producto y lo fresco y lo delicioso que estaba todo; pero creo que lo pagado (150,38 € dos personas, sin postre) no fue de recibo. Ni las instalaciones (dos barracones en la playa, donde no se ve ni el mar), ni el servicio (esperamos más de media hora en empezar a comer y no me refiero a la agradable camarera que corría más que un galgo, sino a la tacañería de los dueños de no poner más personal) ameritan lo pagado. Se elige en las vitrinas el pescado o marisco que deseas, con el precio y pasa por báscula, sin poder comprobar nada. De hecho nos recomendó coger el pámpano que estaba sin etiquetar.

J
José Lorente Pascua

Una cocina espectacular con productos frescos. Las comidas fantásticamente preparadas y con muy buena idea. Al lado de la playa, ideal para comer después del día. El local es moderadamente cutre pero lo compensa con la calidad con creces

N
Najoua Nawar

Pescado fresco y calidad precio está bien pero falla el postre! No pidan el postre! Es de muy muy baja calidad! La milohja es de nata de bote y el flan de queso parece de súpermercado! Local es antiguo chiringuito de playa no esperen nada lujoso pero merece la pena la comida!

F
Food & Walk

En un enclave precioso a pie de playa se encuentra este chiringuito restaurante con pescado al peso súper fresco está vivo, la fritura nada grasienta perfecta. Quizás echamos en falta un poco más de explicación de la comida que estábamos ordenado ya que fue excesiva, al ser la primera vez que íbamos no sabíamos si pedíamos mucho. En lugar de asesóranos correctamente optaron por servir todo lo que pedimos, lo cual como digo fue excesivo, a tenerlo en cuenta si se va por primera vez . Menos mal eso sí que la calidad de la comida es superior y la manera de cocinarla perfecta. Nos dimos un buen homenaje al final. Tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito. Además el lugar en la misma playa potencia la experiencia de la comida.

A
Arcadio Raya

Hemos ido a almorzar un domingo de agosto y el punto negativo ha sido la tardanza. Pedimos a las 14:30 y el primer plato llegó a las 15:20. Pedimos 5 platos que fueron llegando poco a poco, el último a las 16:30. Creo que la cocina no daba a basto, supongo que por tener demasiadas mesas que atender. La comida sabrosa y el servicio amable y super atareado.

M
Manuela Sánchez Gómez

Para ser la primera vez ,,, salimos satisfechos ,, pedimos gamba ,, chipirones y saltones y nos gusto mucho ,, suegro que volveremos a seguir degustando ese pescado fresco y de ese entorno fantástico ,, al lado de la playa

A
Antonio Martín

Pescado y marisco muy frescos del día el precio razonable, el servicio estupendo, las vistas incomparables.

A
Ana Portillo

Pescado muy fresco. A la orilla de la playa.....

P
Paco H

Pescado y marisco muy fresco muy bien tratado Muy aconsejable

C
Carlos Javier

Buen producto bien tratado. Los postres desmerecen.

l
luis carlos alvares

El pescado y marisco excelente, recomendable hacer reserva.

J
Jose David Sanchez Martinez

Buen servicio buena calidad de todo el pescado y los arroces pero caro el precio del pescado

P
Primerciclo Ramón y Cajal

Buena comida en un lugar muy amplio . Me recuerda a Romerijo del Puerto de Santa Maria donde se elige el pescado de la vitrina que venden al peso , solo que aquí hay mucha menos variedad .

P
Patricia Urbina

Servicio agradable y calidad excepcional, tu eliges el producto fresco del mostrador, y el peso según preferencia. Recomiendo el calamar en aceite y el gambón rojo. Ubicación alejada, pero vistas increíbles al mar.

a
alvaro R JL

Merendero más bien, chiringuito por estar en la playa, aspecto de los años 80, no por ello sucio o feo, zona de aparcamiento en la misma puerta, buen acceso desde carretera, junto a la playa, se puede reservar, varios salones, varias terrazas, aseos limpios, medidas de seguridad, se compra pescado al peso, buen precio, buena atención

J
Juan Pablo Seijo

De los mejores sitios en Almería para comer pescado fresco de alta calidad a su precio. Muy buen servicio y puedes aprovechar la playa antes o después.

J
Jota C

Un chiringuito acondicionado bastante bien, parking ya se sabe que es muy polvoriento pero merece la pena si estás por la zona, detenerte a probar sus pescados y mariscos frescos. Quizás un poco caro pero es lo que tiene hoy en día comer pescado fresco. Las gambas rojas y las quisquillas muy ricas. No había buena carta de postres. Bajo mi opinión un chupito podrían haber ofrecido.

J
Juan José López Cabrales

Un sitio de toda la vida en el que tomar excelentes pescados, sabrosos arroces y una carta variada.

A
A.B. F.

La comida muy buena, todo muy fresco, el sitio espectacular, muy recomendable para comer y dar un paseo por la playa.

s
s mart

Sitio situado al lado del aeropuerto, en la carretera que va desde Costacabana a Retamar. Es una barraquilla al lado del mar. La situación es muy buena, estás a 100 metros de las barcas de pesca de la zona. Lo peculiar del sitio es que tiene una vitrina donde ves el pescado, te lo pesan y te lo preparan como les pidas para comer. No es barato, precio medio-alto. Tiene bastantes mesas, con 3 salones. Pescados de la zona. La calidad está muy bien, pescado fresco. Nos atendieron de forma atenta y rápida. Si pides pescado con paella te sale por 40€/persona

A
Annt MaPe

Cuando llegamos al sitio parecía la típica casa de pescadores de los años 50, pero su pescado es de los mejores de la zona. Al entrar te dirigen a una vitrina donde tienen todo el pescado y marisco del día y eliges al peso lo que quieres comer. También tienen tapas y postres caseros. Totalmente recomendable.

O
OLIPERE

El producto fresco y de mucha calidad que te pesan, venden y cocinan en el momento. La atención buena. El local es un chiringuito de playa sin mucho lujo. Un sitio obligado de ir.

J
Jesús Checa

Fuimos a cenar entre diario un día festivo, tuvimos suerte y había muy poca gente. Nos atendieron correctamente, si hace mucho viento en la terraza no atienden. El lugar es privilegiado, con las olas a escasos metros. Puedes disfrutar de las vistas, el sonido del mar, el atardecer... El pescado fresquísimo, pesado delante tuya. Llevan muchos años y funcionan así desde siempre, es agradable poder ver qué te sirven y escoger la cantidad al peso. No es una ración "sorpresa" ;) En este caso pedimos boquerones y chipirones fritos. El rebozado ligero, ambas cosas muy buenas y calentitas recién fritas. En cuanto al precio, nos han parecido razonables los boqueros y los chipirones (10-12 euros un cuarto de kilo). Ahora bien, cada tercio 3.30 euros es un poco caro por mucho que incluya una tapita.

F
Fernando Parejo

Fuimos y nos sorprendió que nos pusieran tapas con la bebida, que encima, las migas estaban riquísimas. El trato de las camareras fue increíble, muy amables y todo el rato mirando si nos faltaba algo. El arroz que pedimos estaba muy bueno. Por poner una pega lo vi un pelín caro, pero volvería a venir a comer aquí. Merece la pena

D
David Torró (JjTørrö)

Lugar agradable y pintoresco frente al mar. Se come muy muy pero que muy bien, eso si, no se dejen engañar por la apariencia de “chiringuito playero salchichero” porque no es un lugar barato. Pero si buscas un sitio para comer frente al mar, disfrutar viendo cómo salen y entran las barcas de pesca, con un producto fresco, de primera calidad, bien elaborado y donde lo que eliges te lo preparan y cocinan para ti en el momento... no te lo pienses mucho y llama para reservar antes de ir. -. Pros: sitio ideal para ir en AC, fácil acceso y mucho sitio para aparcar. -. Contra: indicar que es una verdadera pena que el descuidado estado del entorno, la basura, plásticos y cristales rotos que hay en sus aledaños le quite atractivo y encanto al lugar.

j
javier garrido

Buen lugar donde comer un pescado o marisco fresco, me encanta el concepto de ir a la vitrina y elegir el pescado que quieres tomar

F
F. S.

La comida es espectacular y de calidad. Me sorprende sin embargo que las reseñas destaquen el entorno. Está todo sucio y lleno de plásticos y basura. Es una playa preciosa y da pena ver el estado. Parece un vertedero. Ojalá este restaurante que lleva toda la vida aquí sea capaz de cuidar su entorno y mantenerlo (ya que la gente y las administraciones no lo hacen).

Daniela Traverso
Daniela Traverso

Good food and very good service. Great migas and delicious octopus rice. Location is great. Prices a little less great...but ok.

Coastal girl
Coastal girl

Seafood restaurant. They don't speak any English but the waitress was really helpful

José Luis López
José Luis López

Good but very expensive.

P
Pat

Aunque el sitio es bastante cutre y el servicio es pésimo. Pero la comida es buena. Aun así, en conjunto es caro.

V
Vanesa Vall López

Calidad de la comida muy buena: almejas, gambón de Garrucha (muy bueno) y chipirones. Nos ha faltado un poco de mimo por parte del camarero/propietario, el servicio y la atención al cliente, bastante pobre.

M
Marta M

La comida esta muy bien pero deberian contratar más camareras. Las pobres no daban a basto. Tuvimos que pedir varias veces lo mismo porque se les olvidaba…

F
Francisco De La Torre Moya

Tiene pescados muy frescos y una forma muy peculiar de hacer negocio: eso que en otros sitios aparece en la carta como "precio según mercado", aquí se transforma en un precio concreto y en la vista del producto que te ofrecen. Es decir, que eliges el pescado que te van a preparar y sabes cuánto te van a cobrar por él. No es barato, pero merece la pena visitarlo.

G
Gemma MGJ

Sitio en mitad de la nada con servicios de plástico fuera del establecimiento. El pescado bastante caro (y el tomate también, 16€) aunque lo hacen bastante bien. Pedimos una paella y resultó que era arroz caldoso, que podrían advertir. La milhoja de chocolate tampoco es para tanto. La camarera muy pendiente en todo momento.

X
Xisco GARCIA

No se corresponde a la inmensa popularidad que tiene, ni al precio que cobran. Las gambas rojas no pudimos acabarlas de comer, el pescado estaba bien, pero nada especial, tuvieron un detalle trayéndonos unas quisquillas para compensar, estaban bien, mejor que las gambas desde luego. Pero si me cobran 136 € por dos personas yo exijo al máximo, lo siento.

S
Sara gutiérrez mesa

El sitio es muy auténtico y la comida está buena pero creemos que es demasiado caro. Entendemos que es pescado fresco pero no mereció los 80 euros que pagamos. 4 calamares pequeños fueron 20 euros.

J
Juan González Domínguez

El pescado muy bueno pero caro y el arroz buenísimo. Hay que revisar el tiquet porque tienen tendencia a equivocarse abundantemente.

D
Diana Ardila

Pescado rico! El pescado es fresco del día, lo que lo hace muy atractivo. La vista es bonita. El precio es muy elevado para lo que son las instalaciones.

J
Jaime Redondo

Fuimos 2 personas a cenar. Tuvimos que cambiarnos de mesa porque había muchos bichito alrededor. Nos recomendaron el mero y nos pusieron ina ración excesiva para 2 personas (1,1 Kg) según la cuenta por lo que el precio resulto francamente elevado más de 70 € . Sinceramente ni el establecimiento muy corriente, en mitad de la nada, ni la comida merecen repetir experiencia.

J
Jorge Porcel

Muy mala experiencia, caos absoluto con el restaurante a medio aforo, y mira que odio poner reviews negativas, no nos atendian, la unica camarera desbordada, me manda a pedir el pescado a otro lado donde tampoco habia nadie... un desastre, la comida grasa y muy cara, 30€ por una fritura con un color oscuro probablemente por sobre uso del mismo aceite, y el pescado normalito, y huevas de merluza a saco algo que no a todo el mundo le gusta, espero que aprovechen esta review para mejorar.

G
Gerard q.

Fuimos un grupo de 11. Comida buena y sabrosa. El pescado es a peso y aquí es donde viene el palo, y ya no sabes si el peso que pagas es el real o no y como además nos cobraron cosas que finalmente no nos trajeron a la mesa como son patatas a lo pobre 36€ y eran 3 raciones pierdes un poco la confianza El lugar esta bien. Sin duda.

M
María J. C.

Local auténtico a pie de playa en un entorno salvaje. Una pena el pescado demasiado hecho. Y los tiempo entre platos, se alarga. Servicio atento y amable. No sé corresponde la relación calidad-precio.

Suky W
Suky W

Over rated place! A seaside rural place, both the red prawns and golden beam fish were not even cooked, just slightly grilled and with lots of rock salt, tasted nothing but salt

Alberto Barbado González
Alberto Barbado González

Excelente food, but the time waiting between dishes was too much. We ordered 3 things and it took 3 hours (literally) untill we received all the dishes. Also, the price is very expensive all thing considering.

A
Aida04

To be avoided!! Read the rest of the reviews, obviously the norm in this place is bad service and ripping customers off! Leaving the service aside - we went there in August and for the location and s…

A
Aida04

To be avoided!! Read the rest of the reviews, obviously the norm in this place is bad service and ripping customers off! Leaving the service aside - we went there in August and for the location a…

L
Lorena Gomez

Teniamos una reserva y una langosta encargada a las 14.00. Hemos esperado 1:30 horas simplemente a que nos quitaran la consumicion de los anteriores clientes. Cuando han traído la langosta no han puesto herramientas para comerla y al final se ha desperdiciado un montón porque tampoco está bien cocinada. La ensalada la traen después de reclamarla varias veces. Ya, más de 2 horas sentados aún no han traído el resto de pescado que tenemos pedido. Solo nos saben decir que es problema de la cocina, que les falta una persona. Pero bien que han venido mesas sin reserva después de nosotros y ya han acabado de comer y se han ido... UNA VERGÜENZA 😡

F
F. Iniesta

Sin duda un lugar con encanto al que hacía 10 años no iba porque la última vez me sentí ESTAFADO. Hoy he vuelto por pura nostalgia, sigue igual de atractivo, pero a la hora de pagar....otro zambombazo. Debe ser que lo llevan en el ADN. Mucha atención a la cartera!!!!

O
Otmane Abderrahim

Todo estaba reservado en el interior, tuvimos que sentarnos fuera en la terraza, pagué 58,10 € por 1 ensalada mixta - 1 gamba al pil pil - 3 Aquarius - y pan. Servicio pésimo, le digo porque nosotros nos sentamos antes que aparezca nadie en la terraza de fuera, y viene una pareja y le han servido sin espera, me quedé... En comparación con Málaga donde vivo se come bien, buen servicio, pescado fresco, un ambiente acogedor y con precios razonables. No volveré allí.

m
maribel jurado diaz

De pena,pedimos unas migas que vinieron a la hora de pedirlas,pedimos un calamar plancha que por no tener no tenia ni sal pedimos, pero se tuvo que levantar mi marido a por ella,pedimos boquerones y salmonetes(toda la comida se pidió a la vez)bueno pues a los 25minutos del calamar llego los boquerones sin cabeza fritos tirando a refritos pero la sorpresa fue que cogemos uno cada uno y tuvimos que coger una servilleta para echarlo porque picaban,vamos vamos.... Los salmonetes ni rastro!!!!! increible. Cuando llegó la camarera que la pobre estaba escarchada le dijimos que picaban y mira, que despues de tanta espera que nos diera la cuenta que nos ibamos pero vayaaa bien lejos,pues nos dijo ahhh vale y cuando vino me dice:los boquerones no los he cobrado vale!! Osea una vergüenza y el precio para flipar las cervezas a 3'80 SIN TAPA Aganselo mirar porque asi con esa atención tardanza y engaño no van a ningun sitio.Los clientes no somos tontos y sabemos lo que comemos.Que les vaya bonito.

E
ESTEFANIA GONZALEZ

Llegamos a las 13:30 sin apenas público en las mesas, hacemos nuestro pedido, empiezan a traer platos, bastante seguidos. Entre tanto se llenan las mesas. Nos traen el arroz y falta una ración de calamares plancha. Terminamos el arroz y los calamares no aparecen. Las camareras tampoco aparecen, terminamos el arroz, por fin vienen, nos retiran platos y nos dice que si falta algo. Le digo que unos calamares, que no los marchen ya si no lo han hecho. Aparece a los 3 minutos con los calamares Fríos, como de haberlos hecho hace media hora. Le reclamo a la camarera y elude responsabilidad, es culpa de cocina. Como veo poca profesionalidad, le pido me los de para llevar. Ni vuelvo, ni lo recomiendo es un desastre total. Por cierto, hay olor a alcantarilla al entrar, bastante desagradable.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Almería →
📸

319 Fotos

Explora les fotos de Restaurante La Barraquilla

Restaurante La Barraquilla
Restaurante La Barraquilla
Restaurante La Barraquilla
Restaurante La Barraquilla
Restaurante La Barraquilla
+314 Més
📍

Informació sobre Restaurante La Barraquilla

Com arribar

Cam. de la Playa, s/n, 04130 El Alquián, Almería, Spain

Carregant mapa...
Restaurante La Barraquilla
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1605 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12-5:30PM, 8-11PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,605
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 950 52 01 71
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Cam. de la Playa, s/n, 04130 El Alquián, Almería, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
playa del Perdigal

playa de Almería, España

A 288m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La Barraquilla i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante La Barraquilla!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La Barraquilla

🏆 Recompenses de Restaurante La Barraquilla

💰

Descompte 10%

A Restaurante La Barraquilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus