Menú
Xing Yuan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Almería

Xing Yuan

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Xing Yuan is a restaurant in Almería, Almería. Rated 3.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Xing Yuan

Chinese · Almería

3.6 · 237 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Xing Yuan

Xing Yuan is a restaurant in Almería, Almería. Rated 3.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Xing Yuan

Xing Yuan tiene opiniones muy polarizadas. Algunos clientes alaban la buena relación calidad-precio, la rapidez y el trato amable, destacando el pollo al limón y agridulce. Otros, sin embargo, se quejan de la mala calidad de la comida, el arroz seco o quemado, y el servicio a domicilio lento.

Plats populars

pollo al limón (4) arroz (4) pollo agridulce rollitos (3) arroz tres delicias fideos fritos

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia porque a veces tardan mucho. Algunos recomiendan el pollo al limón y el pollo agridulce, pero ten cuidado con el arroz.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Cortijo del Mudo
A 250m

Cortijo del Mudo

edificio

Veure detalls
Cortijo de Amador
A 675m

Cortijo de Amador

edificio

Veure detalls
Cortijo de Zancamorena
A 738m

Cortijo de Zancamorena

edificio

Veure detalls
Cortijo de los Callejones
A 926m

Cortijo de los Callejones

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Xing Yuan

Xing Yuan es troba a Almería, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Cortijo del Mudo (A 250m) — edificación de Huércal de Almería, España
  • Cortijo de Amador (A 675m) — edificación de Huércal de Almería, España
  • Cortijo de Zancamorena (A 738m) — edificación de Huércal de Almería, España
  • Cortijo de los Callejones (A 926m) — edificación de Huércal de Almería, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Xing Yuan

Xing Yuan es troba a Ctra. Huércal de Almería, 176, 04230 Almería, Spain, Almería.
A prop de Xing Yuan es troben llocs d'interès com Cortijo del Mudo, Cortijo de Amador, Cortijo de Zancamorena, Cortijo de los Callejones.
Xing Yuan ofereix cuina chinese.
Xing Yuan té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Xing Yuan ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Xing Yuan segons les opinions dels clients són: pollo al limón, arroz, pollo agridulce, rollitos, arroz tres delicias.
Xing Yuan és ideal per a informal, menjar ràpid.
Xing Yuan tiene opiniones muy polarizadas. Algunos clientes alaban la buena relación calidad-precio, la rapidez y el trato amable, destacando el pollo al limón y agridulce. Otros, sin embargo, se quejan de la mala calidad de la comida, el arroz seco o quemado, y el servicio a domicilio lento.
Si pides a domicilio, ten paciencia porque a veces tardan mucho. Algunos recomiendan el pollo al limón y el pollo agridulce, pero ten cuidado con el arroz.
237
Ressenyes

Opinions de Xing Yuan Almería

3.6
237
5★
42%
4★
18%
3★
17%
2★
7%
1★
16%
Ressenyes (120)
E
Edoardo Tiziano Mocetti

Excelente, muy educada la recepcionista, simpática amable y aparte también por 5 minutos que estuve esperando me dio de regalo una Coca-Cola, muy buena atención, sobre todo también muy buena comida y sin duda volvería a repetir. Lo recomiendo la mejor zona para comer chino en toda la zona Andarax.

t
taty martinez carrasco

Muy buen lugar para venir a comer de buena calidad rapidez y muy buen trato seguro q repetimos

Y
Yolanda

Platos deliciosos, gran cantidad y a buen precio

D
David Cabrera Pleguezuelos

Todo buenísimo y muy bien de precio.

G
Grunge Girl

He pedido comida a domicilio muchísimas veces y he comido en el local en dos ocasiones. La verdad es que todo está delicioso, el lugar es acogedor y el trato hacia el cliente es muy agradable. La relación calidad/precio es realmente buena. Solo hay un inconveniente pequeñito: que si eres vegetarian@/vegan@, no hay mucha variedad de platos para escoger (ojalá en un futuro muy próximo haya más). Por lo demás, todo está fenomenal. En definitiva, recomiendo mucho este restaurante.

N
Niko

Buen servicio y la comida está muy buena

a
andrea jaen hernandez

La comida está muy rica y su salsa agridulce es espectacular, no he probado otra igual a esta

C
Carmen

La comida está muy conseguida. Está muy buena. El trato es estupendo y cada vez k puedo me escapó con mi familia para comer y el servicio es genial

A
Adrian Barroso

He comido de lujo, me han atendido rápido Y la verdad suelo pedir comida para llevar Según yo el mejor restaurante chino que he probado

R
Raúl García

Comida y servicio muy buenos, el ambiente del local para comer allí, pues bueno...deja mucho que desear muy tristón. Pero recomendable para llevar a casa

taty martinez carrasco
taty martinez carrasco

Muy buen lugar para venir a comer de buena calidad rapidez y muy buen trato seguro q repetimos

E
Estibaliz Gonzalez

Platos generosos y buen precio.

H
Henry Wilmer Montenegro Sanchez

Muy buen les recomiendo

P
Pumuki Pumuki

Bien, la jefa no cambia antipática como siempre

J
Javier Curto

Perfecto, todo muy oriental.

E
Eloy Escamilla

Muy bien

J
Jose

Muy bueno todo.

I
Inma Freniche

Todo riquísimo

J
Juan Rodríguez Mañas (Juan__79)

Muy buena comida china

a
ana vega

Muy buena comida

j
jonathan martinez perez

El mejor

J
Jose Javier Lopez Pastor

Buena y variada comida

P
Patricia FS

Muy recomendable. Pido siempre a domicilio y todo está muy bueno. Recomiendo el pollo al limón.

A
Amparo DÍAZ RUBIRA

Está bien, no tardan en traerlo a casa y la comida está bastante buena. A nosotros nos ha gustado, repetiremos.

S
Santi Egea

Buenos platos y buen servicio , muy bueno todo . Gracias !!

P
Paco

El precio y la comida no está mal leo comentarios de gente que igual piensa que está comiendo en un restaurante de la guía Michelin

D
David Beltrán Sanchez

Podria estar un poco mejor el sitio pero la comida bien

F
Fermin Gallego

Burn servicio buen trato y la vomida muy buena y dentro de un pprecio econommico asequible

A
ANTONIO J.

Buena comida,cantidad y precio lo recomiendo

M
Marinieves Rodríguez Garcia

Comida muy buena .y rápida os aconsejo probarla

I
IGNACIO GARCIA AIZ

Se come de maravilla , servicio estupendo , agradable

A
Antonio J. Portillo

El mejor servicio de entrega de huercal de almeria con diferencia

N
Noa

Se come muy bien y son amables

S
Sebas Martinez

Es un restaurante chino como todos, pues según lo veas, puedo decir que llevo años pidiendo y comiendo en el local y la verdad que nunca a perdido su toque en los platos ni en la calidad. Se puede degustar unos platos donde en casi ninguno lo encuentro como arroz kubak, pollo, ternera o cerdo cantonesa, pollo gombao u pollo con cacahuetes entre otros platos especiales. Calidad, buen precio y cantidad. Lo recomiendo 100% y sobre todo mucha amabilidad

J
José Bernabé

Años llevo pidiendo en ese restaurante chino, nunca he comido en el comedor... siempre he comprado para llevar y nunca me han defraudado... Todo muy bueno lo que he pedido... sin duda... seguiré yendo... 👍👍

R
Rocio Guirado Alarcon

Yo pido para la casa y todo genial no tardan nada en llegar

A
Antonio Alcaraz

La comida está genial, personal muy atento y agradable. Ambiente familiar y acogedor, lo recomiendo.

J
Juan Cecilio

Muy agradable y simpático el repartidor, además de educado y eficaz, le felicitado por su servicio, un finde semana pedir y que llegue caliente y rápido es admirar

Niko Ginel
Niko Ginel

Buen servicio y la comida está muy buena

David Cabrera Pleguezuelos
David Cabrera Pleguezuelos

Todo buenísimo y muy bien de precio.

Yolanda
Yolanda

Platos deliciosos, gran cantidad y a buen precio

Edoardo Tiziano Mocetti
Edoardo Tiziano Mocetti

Excelente, muy educada la recepcionista, simpática amable y aparte también por 5 minutos que estuve esperando me dio de regalo una Coca-Cola, muy buena atención, sobre todo también muy buena comida y sin duda volvería a repetir. Lo recomiendo la mejor zona para comer chino en toda la zona Andarax.

Grunge Girl
Grunge Girl

He pedido comida a domicilio muchísimas veces y he comido en el local en dos ocasiones. La verdad es que todo está delicioso, el lugar es acogedor y el trato hacia el cliente es muy agradable. La relación calidad/precio es realmente buena. Solo hay un inconveniente pequeñito: que si eres vegetarian@/vegan@, no hay mucha variedad de platos para escoger (ojalá en un futuro muy próximo haya más). Por lo demás, todo está fenomenal. En definitiva, recomiendo mucho este restaurante.

J
Josue

Buen arroz, los tallarines en su punto y las salsas buenad

D
David Lenguasco Ruiz

Pollo al limón y buen helado frito

F
Fjose Martínez García

Os recomiendo el pollo al limon

N
Nuno Miguel Cordeiro Rodrigues

Buena comida, rápido y limpio

M
Manolo Rodriguez Garcia

Buen precio y calidad

R
Ruben Gonzalez Lopez

La comida esta bien

A
Antonio López García

Eficacia y muy buen servicio,suelo encargar comida para recoger y siempre a punto,comida tradicional china

J
Juan Gonzalez Ubeda

Menu diario por 7.50 a consumir en el restaurante esta muy bien y buena calidad

M
Mayte Escobar González

Restaurante de ambiente familiar, con comida y precios bastante buenos, y muy recomendable en comparación con otros del centro de Almería del mismo tipo de restauración.

J
Juan Castellano

Buen cocinero, ahora se pasa un poco con los condimentos. Buena comida ☺️ y barata. Muy bien el enfoque de negocio. Y son amables.

T
TheBlackCole

Comida muy buena y trato rápido y bueno.

S
Sarita García

Es la primera vez que voy...la comida me gustó mucho.Si hablamos del trato ya es otra cosa...😒.La chica joven si era más simpática.

R
Raul Ramos

La verdad que es muy bueno y barato atención rápida tienen menú para estados para todo tipo de personas y grupos o familias. No es muy agradable la encargada de cobrar pero por el resto está todo bien.

M
Miguel Angel Rodriguez García

Cantidad bien, la calidad de la comida depende el día, para mí gustohoy el pollo al limon sin salsa y no sabía a limón. Rollitos algo aceitosos y las hormigas suben al árbol muy gelatinosas Por lo demás bien,te regalan refresco cada cierta cantidad de pedido.

r
reyes moreno lopez

Me gusta la comida china y he frecuentado muchos restaurantes pero todos tienen alguna pega que ponerle.En este restaurante hacen el mejor rebozado que he probado,fino,crujiente y sabroso. El cocinero es excelente.

J
Jose Tortosa

La comida no es mala, y el tiempo de entrega a veces es largo. Cuando pides a domicilio y quieres pagar con tarjeta te cobran 50 céntimos, algo completamente ilegal.

P
Patricio SB

Atención cercana y familiar muy simpática la jefa.

G
German Gomiz

Cada día te pone menos comida

M
MONICA GARCIA ESCAMILLA

Lentos y comida picante

A
Alberto Martin

Un chino mas, ni mas ni menos

M
Manuel Morilla Matarín

Va a peor en el aspecto...

M
Miguel Angel Galindo

Un buen sitio para comer, no destaca especialmente por nada

A
Agustin Usero Guirado

Me gusta este sitio...la familia feliz la recomiendo

M
Maria Garcia Martínez

Gente poco simpatica en el trato local austero comida de 5con el cerdo agridulce muy duro

T
TAPICERIA DE AUTOMOVILES J.MORALES

Básico y sencillo.Comimos menú un día de diario y está bien.Lugar un poco anticuado.

Miguel Angel Rodriguez García
Miguel Angel Rodriguez García

Cantidad bien, la calidad de la comida depende el día, para mí gustohoy el pollo al limon sin salsa y no sabía a limón. Rollitos algo aceitosos y las hormigas suben al árbol muy gelatinosas Por lo demás bien,te regalan refresco cada cierta cantidad de pedido.

M
Mari Carmen Aliaga

Pedimos a domicilio, tenemos que llamar tres veces para que nos atiendan, la comida tarda un montón en llegar. Cuando llega, nos damos cuenta de que nos falta una cosa y llamamos para decirlo, hemos llamado durante media hora a los dos teléfonos que salen desde dos teléfonos distintos y no nos atienden, además de que la comida se notaba que llevaba un rato dando vueltas porque nos ha llegado todo chicloso. Por si fuera poco, me he encontrado un trozo de papel en los tallarines de pollo. En conclusión, no volveré a pedir. • después de todo el rato llamando, a las 15.42 deciden cogernos el teléfono, y nos dicen que vale, pero no sabemos si nos lo van a enviar o qué van a hacer

F
Full Hernández

Arroz quemado y con sabor a quemado, fideos fritos con trozos enormes de sal, gamba con la cola negra. No lo recomiendo para nada.

J
J Antonio López

La comida da mucho que desear. En cuanto al arroz, viene muy seco, frío y casi sin sabor, no lo recomiendo. Eso si, el pollo al limón y el pollo agridulce, INCREÍBLES, no los cambiaba por nada en absoluto. Me gustaría que el arroz 3 delicias lo hicieran un poco mejor, aunque tarden más en el pedido, por lo demás, un 10.

S
Sara Gázquez

La comida deja que desear por su calidad, además he pedido a domicilio y me ha llegado el tupper con papel albal porque se había salido la comida, un pringue. Aparte que no traen pan de gambas ni refresco de cortesía como suelen hacer en los demás restaurantes. Preferible restaurante chino de los pinos.

R
Roberto Hurtado

Somos clientes habituales, vamos todos los meses. Y no hay narices de que sea amable. Un dia te pone el plato lleno , que otro medio vacio. Es simpática como ella sola. La comida es buena, ella es la mala de batman.

Mari Carmen Aliaga
Mari Carmen Aliaga

Pedimos a domicilio, tenemos que llamar tres veces para que nos atiendan, la comida tarda un montón en llegar. Cuando llega, nos damos cuenta de que nos falta una cosa y llamamos para decirlo, hemos llamado durante media hora a los dos teléfonos que salen desde dos teléfonos distintos y no nos atienden, además de que la comida se notaba que llevaba un rato dando vueltas porque nos ha llegado todo chicloso. Por si fuera poco, me he encontrado un trozo de papel en los tallarines de pollo. En conclusión, no volveré a pedir. • después de todo el rato llamando, a las 15.42 deciden cogernos el teléfono, y nos dicen que vale, pero no sabemos si nos lo van a enviar o qué van a hacer

Full Hernández
Full Hernández

Arroz quemado y con sabor a quemado, fideos fritos con trozos enormes de sal, gamba con la cola negra. No lo recomiendo para nada.

A
Angela

Iban muy bien hasta hace unos meses que tras varias veces que recibí el pedido pasado y en mal estado y otros quemados.

E
Eva maria

Esta bien, la comida es aceptable.nada excepcional

R
Rosa Gonzalez

La atención es muy desagradable, pues carecen de educación y simpatía.

J Antonio López
J Antonio López

La comida da mucho que desear. En cuanto al arroz, viene muy seco, frío y casi sin sabor, no lo recomiendo. Eso si, el pollo al limón y el pollo agridulce, INCREÍBLES, no los cambiaba por nada en absoluto. Me gustaría que el arroz 3 delicias lo hicieran un poco mejor, aunque tarden más en el pedido, por lo demás, un 10.

J
JHONNY RAMÍREZ

NO COMER ALLI .. COMIDA PODRIDA PEDI UN ARROZ CON GAMBAS Y UNOS TALLARINES 2 ROLLITOS Y LLEGARON EN MENOS DE 15 MIN .. LA BOLSA BAÑADA EN ACEITE LOS ROLLITOS OLIAN Y SABIAN SUPER VINAGRES .. NO ME FALTO PROVAR EL ARROZ PARA VER QUE LAS GAMBAS ESTABAN BABOSAS Y EN MAL ESTADO.. UN OLOR HORRIBLE .. PORFAVOR NO ARRIESGARSE ...

M
María Giménez

Pedimos el viernes mi pareja y yo unos fideos de arroz con gambas, hemos pasado todo el fin de semana malísimos, le peor experiencia en un restaurante chino, no volveremos a pedir más

R
Raquel Maldonado Martin

Acabo de recoger un pedido y me he quedado sin comer y con 20e menos... El PAN chino es literalmente chicle, la ternera(carne) en mal estado, el arroz insípido.. Jamás volveré a comprar allí.. Súper desacertado.. No querría ver su cocina y congeladores🤮

A
Africa Sanchez Salcedo

Pongo 1 estrella porque hay que poner una mínimo.... Hemos pedido varias veces ya que somos de huercal y cada vez peor... El arroz apelmazado y sin sabor , el pollo al limón el rebozado tieso pero tieso pedimos unos tallarines con bambú y setas chinas y me contestan que eso no existe que no melo hacen . Perdón ? Pues digo venga los de la casa ( poco picantes) totalmente incomibles de la cantidad de picante que llevan y el pan de gamba pues insípido la verdad que ya es la última oportunidad xk ya hoy es insuperable 26€ regalados literalmente para que acabe la comida tirada y haciendo huevos fritos para poder comer . Para nada recomendable no prueban la comida xk no tienen ni idea de lo que venden y encima le pides un plato y no te lo hacen y que no existe . He trabajado muchísimo en hostelería y en restaurantes y vaya formas ....

I
Ingrid

Por favor, no acudais a este restaurante. La salsa agridulce la tienen en una olla en el suelo en medio del salón interior. La cocina se ve sucia desde fuera. La comida mucha cantidad pero sin sabor, sin embargo otros platos, muy cargada, tanto que al final nos empezó a doler el estómago. De verdad no entiendo como este sitio tiene buenos comentarios, por sanidad debería de estar cerrado. El servicio es escaso y cuando vienen a las 11 menos algo es como si te estuvieran echando. Comer en el campo es mucho más higiénico que comer ahí. No volveremos más.

A
Alexandra Martínez

Mi familia y yo hemos pedido una cantidad considerable de comida de este establecimiento. Para empezar el arroz tres delicia esta insípido, el pollo al limón que nos han traído, contabilizando tenía hasta 4 pelos, no aconsejo pedir aquí.

s
silviaa vg

Fatal sitio,la comida fatal no te traen lo que te pides,pedí pollo almendrado y me trajeron pollo normal solo con verduras y al llamar me dijeron que no que ese era el pollo almendrado y que no me lo cambian ,después en el pollo al curry con arroz el arroz está fatal,es un arroz baboso, y no han cortado bien las verduras ni el pollo,trae trozacos .Además de eso el trato al cliente fatal, no nos han tratado bien,la encargada de responder al teléfono muy maleducada y borde. En el último momento nos han subido el precio. Malisma experiencia,por favor cambiar vuestra manera de cocinar y no compréis en este chino. En términos de devorar ayunaste. No la rompístes si no que la arreglaste. Fatal todo.

E
Ekaterina Borovicheva

Este establecimiento es peor del mundo.servicio a domicilio tarda una hora y media para llegar. La comida sosa y rollitos de primavera blandos. Y cantidad de comida mínima y precios más altos

A
Alba Fernandez

Llamo para hacer un pedido y me dice que donde vivo no reparten, no es la primera vez que pedimos comida y nos la han traído, y al decirle eso me dice que esque hoy no se puede porque tienen que repartir en Huércal,Villa Inés,Viator...que pasa que sólo comen la gente de esa zona? Los demás no tenemos derecho de pedir a domicilio??? Pésimo la atención que me han dado, ya no vuelvo a darle dinero a ese tipo de negocios.

C
Carla Gonzalez fernandez

Hoy hicimos un pedido a domicilio, y venía el arroz quemado ,el rebozado del pollo al limón también quemado, la ternera venía apelmazado que parecía un racimo de carne con muchos trozos de que parecían cortezas súper duros, Que asco nos ha dado. Llamarnos para decirlo como venía la comida y nos ponen como excusa que el cocinero está malo, a saber quien a cocinado. No volveremos a pedir .

I
Inés del rocio Martin pidal

Pongo una estrella por qué no puedo poner menos, te cogen el teléfono de malas formas y con muy mala educación, te quieren colgar con prisas y te dicen un precio que no es el que tiene en los menús… llevo una hora esperando y llamando y no me cogen el teléfono… te dejan sin saber si vas a comer o no…

M
Mery Blody

La pinta del restaurante es horrible, y no parece tener mucha salubridad.. Nos atendieron rápido, y en menos de 10 min teníamos la comida para llevar, ósea q a saber el tiempo que eso llevaba hecho Las salsas te las ponen en una bolsa de plástico pequeña, que queda super cutre Y para mi gusto, la comida no tenía sabor ninguno, la ternera en salsa de ostras estaba híper salada, la salsa del pollo con almendras pasada… vamos que no lo aconsejo para nada

JHONNY RAMÍREZ
JHONNY RAMÍREZ

NO COMER ALLI .. COMIDA PODRIDA PEDI UN ARROZ CON GAMBAS Y UNOS TALLARINES 2 ROLLITOS Y LLEGARON EN MENOS DE 15 MIN .. LA BOLSA BAÑADA EN ACEITE LOS ROLLITOS OLIAN Y SABIAN SUPER VINAGRES .. NO ME FALTO PROVAR EL ARROZ PARA VER QUE LAS GAMBAS ESTABAN BABOSAS Y EN MAL ESTADO.. UN OLOR HORRIBLE .. PORFAVOR NO ARRIESGARSE ...

Mery Blody
Mery Blody

La pinta del restaurante es horrible, y no parece tener mucha salubridad.. Nos atendieron rápido, y en menos de 10 min teníamos la comida para llevar, ósea q a saber el tiempo que eso llevaba hecho Las salsas te las ponen en una bolsa de plástico pequeña, que queda super cutre Y para mi gusto, la comida no tenía sabor ninguno, la ternera en salsa de ostras estaba híper salada, la salsa del pollo con almendras pasada… vamos que no lo aconsejo para nada

Raquel Maldonado Martin
Raquel Maldonado Martin

Acabo de recoger un pedido y me he quedado sin comer y con 20e menos... El PAN chino es literalmente chicle, la ternera(carne) en mal estado, el arroz insípido.. Jamás volveré a comprar allí.. Súper desacertado.. No querría ver su cocina y congeladores🤮

L
Lou L

Muy mal educados, especialmente la que está en el mostrador cogiendo nota

J
Jordi GL

Realmente pésimo

A
Angie v.m

No gustal este chinol , muy deflaudadal con toda la comidal. El tlato del pelsonal da mucho que deseal. Leseña pala mis almelienses

G
Guadalupe Vera

Doy una estrella porque no puedo dar menos. Mal trato al cliente y muy mal servicio. Solía pedir mucho en este restaurante, pero desde hace un tiempo para acá han cambiado completamente, muy disgustada

M
Mario García Gallego

La ensalada de gambas cuesta 3.65€ y solo trae 2 gambas. La ternera con bambú trae solo 1 seta o 2. Los tallarines con gambas lo mismo, una gamba o 2. El arroz frito me llegó cocido. Y así con todo, una vergüenza.

A
Aida Heredia Gomez

Hice un pedido y se equivocaron y no quisieron hacerse cargo, me trajeron algo que yo no pedi.

A
Antonio

La peor comida china que e catado en mi vida. Menos 0 vamos

h
holamellamopiter

Personal atento? Es la primera vez que termino de comer,me sobra comida y me dan los taper para que los llene yo... lamentable.

J
J.M S.A

He pedido pollo con almendras y no venía ni una almendra, es decir ni UNA mísera almendra..... increible no volveré a pedir.

J
J. Ramón R. Cazorla

Llame para preguntar si tenían menú para una persona y me colgaron. Vuelvo a llamar y me cuelgan. Qué mala educación. A veces las cosas suceden por algo.

J
Jose Manuel Bravo Torrero

Muy antipaticos, te cobran por llevarte la comida que sobra, no tienen modales ni educación

J
JeSuu_n7

Horrible, trato pesimo, quise pedir a domicilio y vacilando por teléfono.

C
Carmen Clemente

Restaurante pesimo en la atencion y muchos bichillos en el comedor

J
J.R .P

Vergonzoso.... Trato fatal y comida para llevar..... A la basura, no lo recomiendo para nada

C
Carmen Hernández

Horrible. El arroz hecho una plasta. Muy malos los demás platos.

V
Vanessa Reyes galvez

Fui a cenar a las 23:00 y no me quiseron dar de cenar cuando cierran a las y media y le dije que entonces que me pusieran el menú del día para llevar y tampoco quisieron, no vuelvo a ir.

A
Aistė Matakaitė

Muy mal. La sopa de pollo y fideos no tiene sabor. Un trozo de pollo en toda la sopa. Ni una gota de caldo. Solo almidón y bola de fideos.

D
Daniel Carpena Carmona

Horrible. Parte de la comida estaba en mal estado. Sólo pedí porque me equivoqué, mucho más recomendable el de los Pinos. Encima es caro.

María Giménez
María Giménez

Pedimos el viernes mi pareja y yo unos fideos de arroz con gambas, hemos pasado todo el fin de semana malísimos, le peor experiencia en un restaurante chino, no volveremos a pedir más

Ekaterina Borovicheva
Ekaterina Borovicheva

Este establecimiento es peor del mundo.servicio a domicilio tarda una hora y media para llegar. La comida sosa y rollitos de primavera blandos. Y cantidad de comida mínima y precios más altos

Africa Sanchez Salcedo
Africa Sanchez Salcedo

Pongo 1 estrella porque hay que poner una mínimo.... Hemos pedido varias veces ya que somos de huercal y cada vez peor... El arroz apelmazado y sin sabor , el pollo al limón el rebozado tieso pero tieso pedimos unos tallarines con bambú y setas chinas y me contestan que eso no existe que no melo hacen . Perdón ? Pues digo venga los de la casa ( poco picantes) totalmente incomibles de la cantidad de picante que llevan y el pan de gamba pues insípido la verdad que ya es la última oportunidad xk ya hoy es insuperable 26€ regalados literalmente para que acabe la comida tirada y haciendo huevos fritos para poder comer . Para nada recomendable no prueban la comida xk no tienen ni idea de lo que venden y encima le pides un plato y no te lo hacen y que no existe . He trabajado muchísimo en hostelería y en restaurantes y vaya formas ....

silviaa vg
silviaa vg

Fatal sitio,la comida fatal no te traen lo que te pides,pedí pollo almendrado y me trajeron pollo normal solo con verduras y al llamar me dijeron que no que ese era el pollo almendrado y que no me lo cambian ,después en el pollo al curry con arroz el arroz está fatal,es un arroz baboso, y no han cortado bien las verduras ni el pollo,trae trozacos .Además de eso el trato al cliente fatal, no nos han tratado bien,la encargada de responder al teléfono muy maleducada y borde. En el último momento nos han subido el precio. Malisma experiencia,por favor cambiar vuestra manera de cocinar y no compréis en este chino. En términos de devorar ayunaste. No la rompístes si no que la arreglaste. Fatal todo.

Alexandra Martínez
Alexandra Martínez

Mi familia y yo hemos pedido una cantidad considerable de comida de este establecimiento. Para empezar el arroz tres delicia esta insípido, el pollo al limón que nos han traído, contabilizando tenía hasta 4 pelos, no aconsejo pedir aquí.

Alba Fernandez
Alba Fernandez

Llamo para hacer un pedido y me dice que donde vivo no reparten, no es la primera vez que pedimos comida y nos la han traído, y al decirle eso me dice que esque hoy no se puede porque tienen que repartir en Huércal,Villa Inés,Viator...que pasa que sólo comen la gente de esa zona? Los demás no tenemos derecho de pedir a domicilio??? Pésimo la atención que me han dado, ya no vuelvo a darle dinero a ese tipo de negocios.

Ingrid
Ingrid

Por favor, no acudais a este restaurante. La salsa agridulce la tienen en una olla en el suelo en medio del salón interior. La cocina se ve sucia desde fuera. La comida mucha cantidad pero sin sabor, sin embargo otros platos, muy cargada, tanto que al final nos empezó a doler el estómago. De verdad no entiendo como este sitio tiene buenos comentarios, por sanidad debería de estar cerrado. El servicio es escaso y cuando vienen a las 11 menos algo es como si te estuvieran echando. Comer en el campo es mucho más higiénico que comer ahí. No volveremos más.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Almería →
📸

9 Fotos

Explora les fotos de Xing Yuan

Xing Yuan
Xing Yuan
Xing Yuan
Xing Yuan
Xing Yuan
+4 Més
📍

Informació sobre Xing Yuan

Com arribar

Ctra. Huércal de Almería, 176, 04230 Almería, Spain

Carregant mapa...
Xing Yuan
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
237 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7:30-11:30PM
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
237
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 950 30 27 18

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Ctra. Huércal de Almería, 176, 04230 Almería, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cortijo del Mudo

edificación de Huércal de Almería, España

A 250m
Cortijo de Amador

edificación de Huércal de Almería, España

A 675m
Cortijo de Zancamorena

edificación de Huércal de Almería, España

A 738m
Cortijo de los Callejones

edificación de Huércal de Almería, España

A 926m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Xing Yuan i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Xing Yuan!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Xing Yuan

🏆 Recompenses de Xing Yuan

💰

Descompte 10%

A Xing Yuan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus