Xing Yuan
Chinese · Almería
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Xing Yuan
Xing Yuan is a restaurant in Almería, Almería. Rated 3.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Xing Yuan
Xing Yuan tiene opiniones muy polarizadas. Algunos clientes alaban la buena relación calidad-precio, la rapidez y el trato amable, destacando el pollo al limón y agridulce. Otros, sin embargo, se quejan de la mala calidad de la comida, el arroz seco o quemado, y el servicio a domicilio lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia porque a veces tardan mucho. Algunos recomiendan el pollo al limón y el pollo agridulce, pero ten cuidado con el arroz.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Xing Yuan
Xing Yuan es troba a Almería, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Cortijo del Mudo (A 250m) — edificación de Huércal de Almería, España
- Cortijo de Amador (A 675m) — edificación de Huércal de Almería, España
- Cortijo de Zancamorena (A 738m) — edificación de Huércal de Almería, España
- Cortijo de los Callejones (A 926m) — edificación de Huércal de Almería, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Xing Yuan
Opinions de Xing Yuan Almería
Excelente, muy educada la recepcionista, simpática amable y aparte también por 5 minutos que estuve esperando me dio de regalo una Coca-Cola, muy buena atención, sobre todo también muy buena comida y sin duda volvería a repetir. Lo recomiendo la mejor zona para comer chino en toda la zona Andarax.
Platos deliciosos, gran cantidad y a buen precio
Todo buenísimo y muy bien de precio.
He pedido comida a domicilio muchísimas veces y he comido en el local en dos ocasiones. La verdad es que todo está delicioso, el lugar es acogedor y el trato hacia el cliente es muy agradable. La relación calidad/precio es realmente buena. Solo hay un inconveniente pequeñito: que si eres vegetarian@/vegan@, no hay mucha variedad de platos para escoger (ojalá en un futuro muy próximo haya más). Por lo demás, todo está fenomenal. En definitiva, recomiendo mucho este restaurante.
Buen servicio y la comida está muy buena
La comida está muy rica y su salsa agridulce es espectacular, no he probado otra igual a esta
La comida está muy conseguida. Está muy buena. El trato es estupendo y cada vez k puedo me escapó con mi familia para comer y el servicio es genial
He comido de lujo, me han atendido rápido Y la verdad suelo pedir comida para llevar Según yo el mejor restaurante chino que he probado
Comida y servicio muy buenos, el ambiente del local para comer allí, pues bueno...deja mucho que desear muy tristón. Pero recomendable para llevar a casa
Muy buen lugar para venir a comer de buena calidad rapidez y muy buen trato seguro q repetimos
Platos generosos y buen precio.
Muy buen les recomiendo
Bien, la jefa no cambia antipática como siempre
Perfecto, todo muy oriental.
Muy bien
Muy bueno todo.
Todo riquísimo
Muy buena comida china
Muy buena comida
El mejor
Buena y variada comida
Muy recomendable. Pido siempre a domicilio y todo está muy bueno. Recomiendo el pollo al limón.
Está bien, no tardan en traerlo a casa y la comida está bastante buena. A nosotros nos ha gustado, repetiremos.
Buenos platos y buen servicio , muy bueno todo . Gracias !!
El precio y la comida no está mal leo comentarios de gente que igual piensa que está comiendo en un restaurante de la guía Michelin
Podria estar un poco mejor el sitio pero la comida bien
Burn servicio buen trato y la vomida muy buena y dentro de un pprecio econommico asequible
Buena comida,cantidad y precio lo recomiendo
Comida muy buena .y rápida os aconsejo probarla
Se come de maravilla , servicio estupendo , agradable
El mejor servicio de entrega de huercal de almeria con diferencia
Se come muy bien y son amables
Es un restaurante chino como todos, pues según lo veas, puedo decir que llevo años pidiendo y comiendo en el local y la verdad que nunca a perdido su toque en los platos ni en la calidad. Se puede degustar unos platos donde en casi ninguno lo encuentro como arroz kubak, pollo, ternera o cerdo cantonesa, pollo gombao u pollo con cacahuetes entre otros platos especiales. Calidad, buen precio y cantidad. Lo recomiendo 100% y sobre todo mucha amabilidad
Años llevo pidiendo en ese restaurante chino, nunca he comido en el comedor... siempre he comprado para llevar y nunca me han defraudado... Todo muy bueno lo que he pedido... sin duda... seguiré yendo... 👍👍
Yo pido para la casa y todo genial no tardan nada en llegar
La comida está genial, personal muy atento y agradable. Ambiente familiar y acogedor, lo recomiendo.
Muy agradable y simpático el repartidor, además de educado y eficaz, le felicitado por su servicio, un finde semana pedir y que llegue caliente y rápido es admirar
Buen servicio y la comida está muy buena
Todo buenísimo y muy bien de precio.
Platos deliciosos, gran cantidad y a buen precio
Excelente, muy educada la recepcionista, simpática amable y aparte también por 5 minutos que estuve esperando me dio de regalo una Coca-Cola, muy buena atención, sobre todo también muy buena comida y sin duda volvería a repetir. Lo recomiendo la mejor zona para comer chino en toda la zona Andarax.
He pedido comida a domicilio muchísimas veces y he comido en el local en dos ocasiones. La verdad es que todo está delicioso, el lugar es acogedor y el trato hacia el cliente es muy agradable. La relación calidad/precio es realmente buena. Solo hay un inconveniente pequeñito: que si eres vegetarian@/vegan@, no hay mucha variedad de platos para escoger (ojalá en un futuro muy próximo haya más). Por lo demás, todo está fenomenal. En definitiva, recomiendo mucho este restaurante.
Buen arroz, los tallarines en su punto y las salsas buenad
Pollo al limón y buen helado frito
Os recomiendo el pollo al limon
Buena comida, rápido y limpio
Buen precio y calidad
La comida esta bien
Eficacia y muy buen servicio,suelo encargar comida para recoger y siempre a punto,comida tradicional china
Menu diario por 7.50 a consumir en el restaurante esta muy bien y buena calidad
Restaurante de ambiente familiar, con comida y precios bastante buenos, y muy recomendable en comparación con otros del centro de Almería del mismo tipo de restauración.
Buen cocinero, ahora se pasa un poco con los condimentos. Buena comida ☺️ y barata. Muy bien el enfoque de negocio. Y son amables.
Es la primera vez que voy...la comida me gustó mucho.Si hablamos del trato ya es otra cosa...😒.La chica joven si era más simpática.
La verdad que es muy bueno y barato atención rápida tienen menú para estados para todo tipo de personas y grupos o familias. No es muy agradable la encargada de cobrar pero por el resto está todo bien.
Cantidad bien, la calidad de la comida depende el día, para mí gustohoy el pollo al limon sin salsa y no sabía a limón. Rollitos algo aceitosos y las hormigas suben al árbol muy gelatinosas Por lo demás bien,te regalan refresco cada cierta cantidad de pedido.
Me gusta la comida china y he frecuentado muchos restaurantes pero todos tienen alguna pega que ponerle.En este restaurante hacen el mejor rebozado que he probado,fino,crujiente y sabroso. El cocinero es excelente.
La comida no es mala, y el tiempo de entrega a veces es largo. Cuando pides a domicilio y quieres pagar con tarjeta te cobran 50 céntimos, algo completamente ilegal.
Atención cercana y familiar muy simpática la jefa.
Cada día te pone menos comida
Lentos y comida picante
Un chino mas, ni mas ni menos
Va a peor en el aspecto...
Un buen sitio para comer, no destaca especialmente por nada
Me gusta este sitio...la familia feliz la recomiendo
Gente poco simpatica en el trato local austero comida de 5con el cerdo agridulce muy duro
Básico y sencillo.Comimos menú un día de diario y está bien.Lugar un poco anticuado.
Cantidad bien, la calidad de la comida depende el día, para mí gustohoy el pollo al limon sin salsa y no sabía a limón. Rollitos algo aceitosos y las hormigas suben al árbol muy gelatinosas Por lo demás bien,te regalan refresco cada cierta cantidad de pedido.
Pedimos a domicilio, tenemos que llamar tres veces para que nos atiendan, la comida tarda un montón en llegar. Cuando llega, nos damos cuenta de que nos falta una cosa y llamamos para decirlo, hemos llamado durante media hora a los dos teléfonos que salen desde dos teléfonos distintos y no nos atienden, además de que la comida se notaba que llevaba un rato dando vueltas porque nos ha llegado todo chicloso. Por si fuera poco, me he encontrado un trozo de papel en los tallarines de pollo. En conclusión, no volveré a pedir. • después de todo el rato llamando, a las 15.42 deciden cogernos el teléfono, y nos dicen que vale, pero no sabemos si nos lo van a enviar o qué van a hacer
La comida da mucho que desear. En cuanto al arroz, viene muy seco, frío y casi sin sabor, no lo recomiendo. Eso si, el pollo al limón y el pollo agridulce, INCREÍBLES, no los cambiaba por nada en absoluto. Me gustaría que el arroz 3 delicias lo hicieran un poco mejor, aunque tarden más en el pedido, por lo demás, un 10.
La comida deja que desear por su calidad, además he pedido a domicilio y me ha llegado el tupper con papel albal porque se había salido la comida, un pringue. Aparte que no traen pan de gambas ni refresco de cortesía como suelen hacer en los demás restaurantes. Preferible restaurante chino de los pinos.
Somos clientes habituales, vamos todos los meses. Y no hay narices de que sea amable. Un dia te pone el plato lleno , que otro medio vacio. Es simpática como ella sola. La comida es buena, ella es la mala de batman.
Pedimos a domicilio, tenemos que llamar tres veces para que nos atiendan, la comida tarda un montón en llegar. Cuando llega, nos damos cuenta de que nos falta una cosa y llamamos para decirlo, hemos llamado durante media hora a los dos teléfonos que salen desde dos teléfonos distintos y no nos atienden, además de que la comida se notaba que llevaba un rato dando vueltas porque nos ha llegado todo chicloso. Por si fuera poco, me he encontrado un trozo de papel en los tallarines de pollo. En conclusión, no volveré a pedir. • después de todo el rato llamando, a las 15.42 deciden cogernos el teléfono, y nos dicen que vale, pero no sabemos si nos lo van a enviar o qué van a hacer
Arroz quemado y con sabor a quemado, fideos fritos con trozos enormes de sal, gamba con la cola negra. No lo recomiendo para nada.
Iban muy bien hasta hace unos meses que tras varias veces que recibí el pedido pasado y en mal estado y otros quemados.
Esta bien, la comida es aceptable.nada excepcional
La atención es muy desagradable, pues carecen de educación y simpatía.
La comida da mucho que desear. En cuanto al arroz, viene muy seco, frío y casi sin sabor, no lo recomiendo. Eso si, el pollo al limón y el pollo agridulce, INCREÍBLES, no los cambiaba por nada en absoluto. Me gustaría que el arroz 3 delicias lo hicieran un poco mejor, aunque tarden más en el pedido, por lo demás, un 10.
NO COMER ALLI .. COMIDA PODRIDA PEDI UN ARROZ CON GAMBAS Y UNOS TALLARINES 2 ROLLITOS Y LLEGARON EN MENOS DE 15 MIN .. LA BOLSA BAÑADA EN ACEITE LOS ROLLITOS OLIAN Y SABIAN SUPER VINAGRES .. NO ME FALTO PROVAR EL ARROZ PARA VER QUE LAS GAMBAS ESTABAN BABOSAS Y EN MAL ESTADO.. UN OLOR HORRIBLE .. PORFAVOR NO ARRIESGARSE ...
Pedimos el viernes mi pareja y yo unos fideos de arroz con gambas, hemos pasado todo el fin de semana malísimos, le peor experiencia en un restaurante chino, no volveremos a pedir más
Pongo 1 estrella porque hay que poner una mínimo.... Hemos pedido varias veces ya que somos de huercal y cada vez peor... El arroz apelmazado y sin sabor , el pollo al limón el rebozado tieso pero tieso pedimos unos tallarines con bambú y setas chinas y me contestan que eso no existe que no melo hacen . Perdón ? Pues digo venga los de la casa ( poco picantes) totalmente incomibles de la cantidad de picante que llevan y el pan de gamba pues insípido la verdad que ya es la última oportunidad xk ya hoy es insuperable 26€ regalados literalmente para que acabe la comida tirada y haciendo huevos fritos para poder comer . Para nada recomendable no prueban la comida xk no tienen ni idea de lo que venden y encima le pides un plato y no te lo hacen y que no existe . He trabajado muchísimo en hostelería y en restaurantes y vaya formas ....
Por favor, no acudais a este restaurante. La salsa agridulce la tienen en una olla en el suelo en medio del salón interior. La cocina se ve sucia desde fuera. La comida mucha cantidad pero sin sabor, sin embargo otros platos, muy cargada, tanto que al final nos empezó a doler el estómago. De verdad no entiendo como este sitio tiene buenos comentarios, por sanidad debería de estar cerrado. El servicio es escaso y cuando vienen a las 11 menos algo es como si te estuvieran echando. Comer en el campo es mucho más higiénico que comer ahí. No volveremos más.
Mi familia y yo hemos pedido una cantidad considerable de comida de este establecimiento. Para empezar el arroz tres delicia esta insípido, el pollo al limón que nos han traído, contabilizando tenía hasta 4 pelos, no aconsejo pedir aquí.
Fatal sitio,la comida fatal no te traen lo que te pides,pedí pollo almendrado y me trajeron pollo normal solo con verduras y al llamar me dijeron que no que ese era el pollo almendrado y que no me lo cambian ,después en el pollo al curry con arroz el arroz está fatal,es un arroz baboso, y no han cortado bien las verduras ni el pollo,trae trozacos .Además de eso el trato al cliente fatal, no nos han tratado bien,la encargada de responder al teléfono muy maleducada y borde. En el último momento nos han subido el precio. Malisma experiencia,por favor cambiar vuestra manera de cocinar y no compréis en este chino. En términos de devorar ayunaste. No la rompístes si no que la arreglaste. Fatal todo.
Este establecimiento es peor del mundo.servicio a domicilio tarda una hora y media para llegar. La comida sosa y rollitos de primavera blandos. Y cantidad de comida mínima y precios más altos
Llamo para hacer un pedido y me dice que donde vivo no reparten, no es la primera vez que pedimos comida y nos la han traído, y al decirle eso me dice que esque hoy no se puede porque tienen que repartir en Huércal,Villa Inés,Viator...que pasa que sólo comen la gente de esa zona? Los demás no tenemos derecho de pedir a domicilio??? Pésimo la atención que me han dado, ya no vuelvo a darle dinero a ese tipo de negocios.
Hoy hicimos un pedido a domicilio, y venía el arroz quemado ,el rebozado del pollo al limón también quemado, la ternera venía apelmazado que parecía un racimo de carne con muchos trozos de que parecían cortezas súper duros, Que asco nos ha dado. Llamarnos para decirlo como venía la comida y nos ponen como excusa que el cocinero está malo, a saber quien a cocinado. No volveremos a pedir .
Pongo una estrella por qué no puedo poner menos, te cogen el teléfono de malas formas y con muy mala educación, te quieren colgar con prisas y te dicen un precio que no es el que tiene en los menús… llevo una hora esperando y llamando y no me cogen el teléfono… te dejan sin saber si vas a comer o no…
La pinta del restaurante es horrible, y no parece tener mucha salubridad.. Nos atendieron rápido, y en menos de 10 min teníamos la comida para llevar, ósea q a saber el tiempo que eso llevaba hecho Las salsas te las ponen en una bolsa de plástico pequeña, que queda super cutre Y para mi gusto, la comida no tenía sabor ninguno, la ternera en salsa de ostras estaba híper salada, la salsa del pollo con almendras pasada… vamos que no lo aconsejo para nada
NO COMER ALLI .. COMIDA PODRIDA PEDI UN ARROZ CON GAMBAS Y UNOS TALLARINES 2 ROLLITOS Y LLEGARON EN MENOS DE 15 MIN .. LA BOLSA BAÑADA EN ACEITE LOS ROLLITOS OLIAN Y SABIAN SUPER VINAGRES .. NO ME FALTO PROVAR EL ARROZ PARA VER QUE LAS GAMBAS ESTABAN BABOSAS Y EN MAL ESTADO.. UN OLOR HORRIBLE .. PORFAVOR NO ARRIESGARSE ...
La pinta del restaurante es horrible, y no parece tener mucha salubridad.. Nos atendieron rápido, y en menos de 10 min teníamos la comida para llevar, ósea q a saber el tiempo que eso llevaba hecho Las salsas te las ponen en una bolsa de plástico pequeña, que queda super cutre Y para mi gusto, la comida no tenía sabor ninguno, la ternera en salsa de ostras estaba híper salada, la salsa del pollo con almendras pasada… vamos que no lo aconsejo para nada
Acabo de recoger un pedido y me he quedado sin comer y con 20e menos... El PAN chino es literalmente chicle, la ternera(carne) en mal estado, el arroz insípido.. Jamás volveré a comprar allí.. Súper desacertado.. No querría ver su cocina y congeladores🤮
Muy mal educados, especialmente la que está en el mostrador cogiendo nota
Realmente pésimo
No gustal este chinol , muy deflaudadal con toda la comidal. El tlato del pelsonal da mucho que deseal. Leseña pala mis almelienses
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Mal trato al cliente y muy mal servicio. Solía pedir mucho en este restaurante, pero desde hace un tiempo para acá han cambiado completamente, muy disgustada
La ensalada de gambas cuesta 3.65€ y solo trae 2 gambas. La ternera con bambú trae solo 1 seta o 2. Los tallarines con gambas lo mismo, una gamba o 2. El arroz frito me llegó cocido. Y así con todo, una vergüenza.
Hice un pedido y se equivocaron y no quisieron hacerse cargo, me trajeron algo que yo no pedi.
La peor comida china que e catado en mi vida. Menos 0 vamos
Personal atento? Es la primera vez que termino de comer,me sobra comida y me dan los taper para que los llene yo... lamentable.
He pedido pollo con almendras y no venía ni una almendra, es decir ni UNA mísera almendra..... increible no volveré a pedir.
Llame para preguntar si tenían menú para una persona y me colgaron. Vuelvo a llamar y me cuelgan. Qué mala educación. A veces las cosas suceden por algo.
Muy antipaticos, te cobran por llevarte la comida que sobra, no tienen modales ni educación
Horrible, trato pesimo, quise pedir a domicilio y vacilando por teléfono.
Restaurante pesimo en la atencion y muchos bichillos en el comedor
Vergonzoso.... Trato fatal y comida para llevar..... A la basura, no lo recomiendo para nada
Horrible. El arroz hecho una plasta. Muy malos los demás platos.
Fui a cenar a las 23:00 y no me quiseron dar de cenar cuando cierran a las y media y le dije que entonces que me pusieran el menú del día para llevar y tampoco quisieron, no vuelvo a ir.
Muy mal. La sopa de pollo y fideos no tiene sabor. Un trozo de pollo en toda la sopa. Ni una gota de caldo. Solo almidón y bola de fideos.
Horrible. Parte de la comida estaba en mal estado. Sólo pedí porque me equivoqué, mucho más recomendable el de los Pinos. Encima es caro.
Pedimos el viernes mi pareja y yo unos fideos de arroz con gambas, hemos pasado todo el fin de semana malísimos, le peor experiencia en un restaurante chino, no volveremos a pedir más
Este establecimiento es peor del mundo.servicio a domicilio tarda una hora y media para llegar. La comida sosa y rollitos de primavera blandos. Y cantidad de comida mínima y precios más altos
Pongo 1 estrella porque hay que poner una mínimo.... Hemos pedido varias veces ya que somos de huercal y cada vez peor... El arroz apelmazado y sin sabor , el pollo al limón el rebozado tieso pero tieso pedimos unos tallarines con bambú y setas chinas y me contestan que eso no existe que no melo hacen . Perdón ? Pues digo venga los de la casa ( poco picantes) totalmente incomibles de la cantidad de picante que llevan y el pan de gamba pues insípido la verdad que ya es la última oportunidad xk ya hoy es insuperable 26€ regalados literalmente para que acabe la comida tirada y haciendo huevos fritos para poder comer . Para nada recomendable no prueban la comida xk no tienen ni idea de lo que venden y encima le pides un plato y no te lo hacen y que no existe . He trabajado muchísimo en hostelería y en restaurantes y vaya formas ....
Fatal sitio,la comida fatal no te traen lo que te pides,pedí pollo almendrado y me trajeron pollo normal solo con verduras y al llamar me dijeron que no que ese era el pollo almendrado y que no me lo cambian ,después en el pollo al curry con arroz el arroz está fatal,es un arroz baboso, y no han cortado bien las verduras ni el pollo,trae trozacos .Además de eso el trato al cliente fatal, no nos han tratado bien,la encargada de responder al teléfono muy maleducada y borde. En el último momento nos han subido el precio. Malisma experiencia,por favor cambiar vuestra manera de cocinar y no compréis en este chino. En términos de devorar ayunaste. No la rompístes si no que la arreglaste. Fatal todo.
Mi familia y yo hemos pedido una cantidad considerable de comida de este establecimiento. Para empezar el arroz tres delicia esta insípido, el pollo al limón que nos han traído, contabilizando tenía hasta 4 pelos, no aconsejo pedir aquí.
Llamo para hacer un pedido y me dice que donde vivo no reparten, no es la primera vez que pedimos comida y nos la han traído, y al decirle eso me dice que esque hoy no se puede porque tienen que repartir en Huércal,Villa Inés,Viator...que pasa que sólo comen la gente de esa zona? Los demás no tenemos derecho de pedir a domicilio??? Pésimo la atención que me han dado, ya no vuelvo a darle dinero a ese tipo de negocios.
Por favor, no acudais a este restaurante. La salsa agridulce la tienen en una olla en el suelo en medio del salón interior. La cocina se ve sucia desde fuera. La comida mucha cantidad pero sin sabor, sin embargo otros platos, muy cargada, tanto que al final nos empezó a doler el estómago. De verdad no entiendo como este sitio tiene buenos comentarios, por sanidad debería de estar cerrado. El servicio es escaso y cuando vienen a las 11 menos algo es como si te estuvieran echando. Comer en el campo es mucho más higiénico que comer ahí. No volveremos más.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
9 Fotos
Explora les fotos de Xing Yuan
Informació sobre Xing Yuan
Com arribar
Ctra. Huércal de Almería, 176, 04230 Almería, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Ctra. Huércal de Almería, 176, 04230 Almería, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
edificación de Huércal de Almería, España
edificación de Huércal de Almería, España
edificación de Huércal de Almería, España
edificación de Huércal de Almería, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Xing Yuan i altres restaurants
Guanya Punts a Xing Yuan!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Xing Yuan
🏆 Recompenses de Xing Yuan
Descompte 10%
A Xing Yuan
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú