¡A darle! que es taco vegano
Mexican · Álvaro Obregón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre ¡A darle! que es taco vegano
¡A darle! que es taco vegano is a Tacos restaurant in Álvaro Obregón, Álvaro Obregón. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de ¡A darle! que es taco vegano
¡A darle! que es taco vegano es un restaurante vegano con excelente relación calidad-precio. Destacan sus tacos y burritos veganos, así como la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el local podría mejorar su decoración.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para turistas veganos que buscan comida callejera mexicana auténtica y deliciosa a buen precio. No te pierdas los tacos y burritos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de ¡A darle! que es taco vegano
¡A darle! que es taco vegano es troba a Álvaro Obregón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Nacional de las Intervenciones (A 385m) — museo de la Ciudad de México
- Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (A 548m) — museo en la Ciudad de México
Edificis Religiosos
- iglesia de San Mateo Apóstol (A 348m) — church building in Mexico City, Mexico
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca Cuicamatini (A 461m) — Biblioteca de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre ¡A darle! que es taco vegano
Opinions de ¡A darle! que es taco vegano Álvaro Obregón
¡Me encanta! Buena comida, es súper rico y el personal es muy muy amable. Gran lugar, incluso si es para llevar es algo que no te debes perder ...
Todo es totalmente vegano y está súper delicioso. No sé van arrepentir, ya es nuestro lugar seguro para comer taquitos (:
Excelentes tacos! Mis favoritos son los de arrachera de trigo, todos están muy buenos y son súper llenadores:)
Me encanta este lugar. Las salsas son deliciosas. La comida es muy buena. Siempre fresca y calentita.
Muy bien servicio! Es muy tranquilo y la comida muy rica. Los precios están súper bien y me encanta que el agua del día tiene un refill
Felicito que te utilicen los frascos. Además la bebida incluye un refill. Un estilo quee gusta de sus bancas. Tal vez sería mejor con unas plantas y que no embolsen con tanto plástico cuando dan los tacos para llevar.
La comida es deliciosa y a precios accesibles. El staff es muy atento y siempre son atinados con sus recomendaciones
Me encanta su comida. Hay poco lugar para estacionarse pero puedes encontrar lugar entre los establecimientos de afuera. También puedes pedir para llevar (: Recomiendo las tortas! (El burrito me pareció más pequeño de lo que imaginaba).
Super ricos en especial el burrito de trigo al pastor. Todos los productos en el menú son veganos y muy buenos pero la verdad lo que mas me gusto fueron sus muffins, son deliciosos, tienen un sabor unico y son un buen postre para los que seguimos este estilo de alimentación. Ademas el trato es super amable y te hacen sentir bienvenido. Muy bien
Los tacos más ricos de la ciudad, en mi opinión. El queso es delicioso y todo es libre de crueldad. Probé las trufas y también me parecieron buenas. Las personas que atienden son muy amables. Ojalá abrieran los domingos :(
Muy rico
No miento en decir que la torta de salchicha es legendaria, una de las mejores tortas que he probado en mi vida. Me da gusto que hayan añadido las tortas al menú porque si los burritos y los tacos están buenos las tortas están todavía mejor.
No conozco el establecimiento, pero el servicio a domicilio es muuuy bueno, desde que te contestan el teléfono el servicio es super rápido y amable, todo llega bien 💁🏻♀️la salsas deliciosas, mandan muchos limones, mis favoritos son los de bistek de soya con verdura y los de arrachera de soya. Excelente opción para vegano y no veganos, en serio no se van a arrepentir. Los precios están bien, tampoco para pedir muchos porque están en $20 c/u.
Excelente lugar para comer comida vegana. La calidad de los alimentos es buena, el precio es accesible y te atienden super bien. 100% recomendable.
Conocí este lugar por coincidencia un fin de semana que quise pedir a domicilio y era de las opciones disponibles en Uber Eats. Tienen opciones de soya y trigo para sus tacos, ambas tienen un muuuy buen sabor. No soy vegano y este lugar me encantó, mi hermano sí es vegano y se enamoró jaja Definitivamente mejores que muchos otros tacos “carnívoros”, seas o no vegano no te vas a arrepentir de haberles dado una oportunidad. El local en sí podría mejorar, pero el sabor y las porciones ya le dan las 5 estrellas. ¡Muy recomendables!
Excelente servicio, excelente sabor! No duden en probarlos!! ❤️❤️❤️
Es una taquería familiar donde todo lo que ofrecen es delicioso! No le quedan a deber a los tacos. El taco de bistec con queso es fenomenal. El agua es hecha con ingredientes naturales, es refrescante y tiene un refill. La atención también siempre es de primera. Se ve que le tienen cariño a su negocio. ¡Vegano y riquísimo!
Todo delicioso y buen servicio. Súper recomendado <3
Siempre rápidos y muy amables. El agua muy rica. Hay opciones de soya y trigo. Iba por los taquitos de pastor siempre, pero los de chicharrón se han vuelto mis favoritos. Los burritos y las tortas, wow.
El lugar es sencillo. Se come rico! Las porciones están bien servidas. Te atienden rápido! La cerveza sólo se sirve hasta las 5pm, el agua tiene 1 refill incluido! Comimos muy a gusto!
Una delicia todo!!! No hay vez que vaya que no pida platillos extras para llevar 😍 ¡Mis favoritos son los tacos de chicharrón! 🤤
Este sencillo lugar es taaaan delicioso y la atención tan amable que comería ahí diariamente si no me quedara lejos. Le ponen papas a la francesa a los tacos, no se los pierdan! Y es muy económico! Vayan por las tardes, abren a la 1, los sábados abren a las 5 pm
El chico que te toma la orden es muy atento y te da sugerencias excelentes. La comida es deliciosa y se siente muy fresca. Muy buen lugar para comer vegano.
Es de mis lugares favoritos para ir a comer, si comida es muy buena y el servicio siempre es amable y atento. 20/10
Lugar casual, excelente atención, tacos simplemente deliciosos. Muy recomendable para pasear por Coyoacán y terminar comiendo o cenando en el lugar.
Te atienden de manera muy amigable y hay buena variedad de platillos y sabores. Yo no soy vegetariano/vegano, pero mi novia sí y fui con ella y comimos muy rico y a buen precio.
Este lugar no sólo tiene unos tavos increíbles que saben y tienen textura de carne, sino que también son consistentes con lo que profesan. Vasos de frascos de mayonesa, no te dan bolsa de plástico sino de papel y los tacos los envuelven en papel. Además sus dueños son super atentos y se nota que es un negocio familiar. Volvemos y pedimos seguido porque son los mejores! ❤️
Excelente atención, comida muy rica, mucha variedad y todo vegano. Un 10
Excelente restaurante vegano. La calidad, sabor y porciones de la comida me parecen muy buenos. Es un lugar chiquito pero muy acogedor. Lo único que me disgustó un poco de mi última visita fue que el agua del día no era natural sino de saborizante en polvo.
La comida es riquísima, con su horario ampliado de los sábados ahora hay sabrosura por más horas, también venden algunos procesados a muy buen precio
Es la cuarta vez que como de aquí pero es la primera vez que voy al lugar y quedé encantada con lo fresco y cómodo que es. Literal tienes la parrilla enfrente de ti y puedes ver cómo te preparan las cosas. Soy Fan Fan de la gringa, he probado varias y esta definitivamente es mi favorita. También recomiendo mucho los tacos de arrachera, bisteck, pastor y milanesa. A mi me encanta mucho este lugar, ojalá le den una oportunidad.
El precio es muy bueno, por la zona es probablemente el mejor precio de comida vegana que encontraras (desde $17 y son tacos de muy buen tamaño, y agua $10) Respecto a los sabores también está muy bien pese a ser de soya y trigo, la verdad es que está muy bien sazonado y si llega a imitar muy bien los sabores. ¡Super recomendado!
Mi novia y yo pedimos por teléfono para recoger ahí. Yo pedí la torta de salchicha y milanesa y mi novia el burro chicharrón. Nos encantaron ambos platillos, estaban deliciosos y de buen tamaño. Además los prepararon muy rápido, creo que tardamos más en llegar nosotros que a lo que se tardaron en preparar los alimentos.
Yo no soy vegetariano y estos tacos me supieron bastante ricos. El agua también es súper fresca. La textura de la "carne" y su sabor hacen que no extrañes la verdadera carne. Recomendado.
Súper recomendable, están muy ricos y a buen precio. El servicio es muy rápido y amable. Están justo enfrente del teatro, Recomiendo el burrito de birria con “queso”
Definitivamente es mi lugar favorito para comer . Es delicioso no me enferme , tienen unas salsas deliciosas y definitivamente lo recomendaría. Es algo pequeñito y se tardan un poco pero se ahí en fuera todo excelente. Y te dan agua de refil. Lo único que no me gustó fue un muffin que pedí pero la comida y el agua 1000 /1000 además amo que los horarios son más realistas ❤️
muy rikooooo, el de birria es mi favorito y el burrito es una deliciaaaaaaa jeje yo doraría un poko más las papitas pa q estén crunchie y q pike la salsa xd
Te atienden súper bien, rápido y son muy amables. El lugar es lindo, acogedor y con buena vibra. Ideal para ir a echar el taco con calma, con amigos o incluso solo, porque se siente muy a gusto. Se nota el cariño con el que hacen todo, y eso se agradece un montón, todo es muy rico.
Muy buen lugar para comer, recomiendo ampliamente la gringa de pastor de soya o los tacos de birria, el servicio es muy bueno, el mesero es muy amable y la gente de cocina es muy linda es una lástima que la cocinera rubia ya no esté Era muy linda En conclusión 10/10 mi lugar favorito
Muy buen lugar. Precios razonables. Hay tacos, tortas, burritos y hasta postre. Siempre cuentan con agua del día y algunas otras opciones. El lugar está limpio. Cuentan con sanitarios. Son muy amables.
Todo súper rico y la atención excelente también! Larga vida a los lugares veganos! 💚🌱
Todo estuvo delicioso, por supuesto 100% plant-based. Probé los tacos de Birria, Mixiote y milanesa de no pollo y todos me encantaron! 🌱 El lugar es chiquito pero muy acogedor, los precios son justos y los chicos que atienden son muy buena onda, sin duda regresaré.
Descubrí esta taquería vegana pequeña por casualidad mientras caminando en la calle y que sorpresa porque la comida es muy rica! Fuí dos veces, una para comer tacos (pastor, pibil, campechano) y la otra para comer un burrito de pastor. Las salsitas eran muy frescas y ricas! Así que recomiendo el lugar al 100%!
Pedi una torta de milanesa y salchicha, y una gringa de pastor y WOW con la delicia!! La torta está irreal, mi favorita 🤤❤️
Los tacos de alambre de bisteck de soya y la torta de milanesa de no pollo con tofu y gluten, aguacate 🥑 jitomate y cebolla deliciosa.
Me pareció que tiene un amplio menú vegano. Consumi tacos, bastante buenos y eso que no soy vegana, aunque son un poco pequeños, pero considero que los precios son muy accesibles, además los martes tienen 3x2, así que te llenas con la promo.
Me encanta este lugar porque tienen varias opciones de tacos veganos y es un gran detalle las papitas que les ponen. Los burritos están ricos también. El agua del día tiene 1 refill y en general le ponen mucho empeño y cariño a la comida. Los precios son muy accesibles y eso hace que puedas regresar con mayor facilidad. Recomiendo ampliamente! Todo muy rico.
Todo estuvo espectacular. Comimos el burrito de chicharrón, taco de milanesa de no pollo, taco campechano, birria arrachera de trigo y el agua del día fue de tamarindo. Fabuloso! #MustVegan
Estuvo exquisito. Probé la gringa, los tacos campechanos y el agua de tamarindo natural, todo realmente delicioso. El ambiente es bueno, tranquilo y limpio. Te atienden rápido y amablemente, como amigos. Lo recomiendo mucho
El lugar es amplio, el servicio excelente, la comida súper variada y sazonada a la perfección además los postres imperdibles y el precio súper accesible
Excelente! Honorable lugar para comer unos tacos veganos!!
Excelente lugar de tacos y tortas veganos si no eres cegano no te darás cuenta!
El lugar es pequeño, pero está limpio y se siente tranquilo. Los precios están bien para la calidad de la comida. Probamos tacos de pastor, chicharrón y birria (todos de soya), y un alambre con nopales, champiñones, chile morrón, piña y cebolla. El de pastor fue mi favorito, tiene muy buen sabor. La atención fue amable y no tardaron mucho en servir. En general, está súper bien para probar tacos veganos ricos y a buen precio. 🌮🌱
Gracias por ser un lugar vegano! Los tacos estan muy ricos, especialmente el de birria, aunque siento que podrían tener más condimentación / sabor. Los burritos están fascinantes, me gustaron mucho más que los tacos. Recomiendo mucho!
Todo delicioso! Super bien servido y todo a muy buen precio. He venido varias veces y definitivamente es mi taquería vegana favorita
Buen horario; está a las afueras de coyoacán y eso lo hace más accesible! Precios justos, buen sabor y servicio 😀
Me encantó el alambre, sin duda regresaré para seguir probando más cosas. La atención muy amable, el lugar es pequeño pero cómodo.
El servicio es maravilloso, la comida exquisita y todxs son muy amables. Recomiendo llegar con tiempo para la cena porque es muy concurrido. Mi recomendación personal es la torta de milanes con salchicha, los tacos de birria o chicharrón y la gringa de pastor.
Delishh
So nice! Had a couple of the tacos and the ‘chicken’ burrito and it was amazing! Love the Oaxaca ‘cheese’ too. Definitely worth adding!
This is a quaint little stand, nothing fancy, but I was so happy to find such a good variety of vegan food, and so tasty! I had a torta one night and a burrito the next. Also enjoyed the flan. Very friendly service, and reasonably priced. Pictured, decor of our friends we are not eating! Looking forward to going again!
Great little vegan Restaurant. Not expensive at all and delicious food
Everything was amazing. Great taste, good portions and big value for money. Go vegans go!
Good vegan tacos at a reasonable price with great service!
Delicious vegan tacos. Definitely check them out if you’re visiting Mexico City. Great service, good prices, nice vibes.
This place is seriously underrated! I've been touring the vegan tacos joints and only stumbled upon this as it was close to my accommodation. Fantastic taco pastor, from the marinade, to the salsa, to the tacos themselves - all superb. In fact their version beats many of the celebrated joints in town hands-down. It had a juiciness that I haven't found elsewhere. Recommended. I will be returning.
Super cool non pretending :) the price is super cheap for the quality of taste u can get here.
very good vegan food for cheap prices!
Roaming Through Rows Of Vegan Tacos Finding The Bearer Of The Throne In This Unlikely Home
Great chill vegan location with friendly staff and tasty vegan tacos and burritos, and an otherworldly vegan crème caramel! Sweet place. Will certainly go back if and when visiting Mexico City again!
Great Burritos, very delicious! Will definitely come back to try the tacos as well, thanks!
Best vegan tacos in Coyoacán, best staff.
Very delicious vegan Tacos! Found this restaurant via Uber Eats. Placed several orders while in Mexico City..... wished they delivered in the US too :-)
As a vegan tourist I was nervous about finding places I could safely eat, especially with my limited Spanish. I was so lucky to find this place while walking around, I could order anything on the menu without having to worry and the food was delicious and just like authentic street food, so I didn't feel like I was missing out on the culture. I highly recommend the pastor tacos, I'd never tried pineapple in my tacos before but it was so good, especially with salsa and lime. The staff were so friendly and helpful and customised our orders when we asked. Whether you're a local or a tourist, a vegan or a non vegan, I highly recommend trying this place.
Excellent tacos and the vegan burritos delicious!!! The muffins they sell are awesome!
Great food! Like real tacos
Es una buena opción para comer rico y a buen precio. He acudido a comer tanto en su sucursal, así como pedidos en delivery, en ambas la atención ha sido buena. Recomiendo sus burritos de pastor y tacos de pibil, son muy ricos.
Muy buen lugar para comer, todo muy bien hecho, muy buen sabor, la salsa verde bien hecha, las cebollitas con chile son una sabrosura. El agua es refill lo cual es un buen detalle, pero después del 5 vaso cómo que te olvidan (yo creo no contaban que los bicimensajeros tomamos hasta 3 litros de agua al día).
Los tacos son ricos y las porciones buenas, al igual que el precio. El lugar es sencillo pero es una muy buena opción para comer rico, además la atención es buena. Recomendable. 👍🏼
Un lugar muy íntimo, con ambiente muy familiar, la comida es muy rica y siempre recomiendo personalmente el agua del día, el mejor taco a mi parecer es el de arrachera
Delicioso! Sus tacos de arrachera me sorprendieron por completo! Campechano y bistec muy buenos, el de pibil no sabe mal pero no lo recomendaría igual que el queso que manejan es tipo americano. Los postres muffin y trufa ricos! Definitivamente volveré!
El sabor de los tacos es delicioso, tienen un buen sazón, la atención es agradable y la relación calidad-precio es razonable. Considero que la porción del guisado es regular para el tamaño de la tortilla, de ahí en fuera todo excelente. Recomiendo al 100%
El lugar es pequeño, la atención es rápida, y buena, son muy amables, la comida nos gustó mucho, los precios son accesibles
Siempre es muy rico, pero recientemente fui y el queso tenía un sabor extraño (pedí una gringa)
Riquísimos, aunque super mamilas, en una ocasión, fui con una amiga que estaba comiendo su hamburguesa de Mac Donalds, yo le pedí que me acompañara a comer mis tacos y no la dejaron pasar, intolerantes y cero flexibles. En teoría nosotros los veganos debemos ser los distintos, los que dan amor y son tolerantes...en fin, los tacos si deliciosos. Si actitud...mamilísimas.
Excelente lugar para comer taquitos y burritos veganos. El pastor y el bistec tienen buen sabor. Las salsas están ricas y el lugar es tranquilo y limpio.
Primera vez que como aquí, pedí para llevar. Muy amables y bastante limpio se ve el lugar. Pedí tacosbu hubo uno que no me gustó tanto, pero no estaba tan mal. Lastima que solo tienen servicio a domicilio por aplicación.
El ambiente y el servicio son excelentes. Lo único es que a veces los tacos, sobre todo los de chorizo y suadero no tienen sabor, pareciera que a veces les falta sazonar más los ingredientes.
La comida muy rica, en especial los tacos de pastor y birria, el agua estaba un poco más dulce de lo que me gusta pero está súper cool que te dan un refill; el ambiente estaba súper tranquilo y cómodo para platicar, tenían rolitas de Taylor Swift 10/10 y la música tenía un buen volumen, nada escandaloso; el servicio excelente, no tardan mucho en darte tus taquitos
Hola! Hice un pedido a través de uber y mi experiencia fue la siguiente: En sabor le pongo un 8. El taco y burrito que pedí bastante ricos. Pero las papas estaban secas y duras y la trufa también súper seca. En tamaño de pociones le pongo un 7 por qué está muy chiquito todo además de que cuando en el menú seleccione trufas" pensé que seria una orden por lo menos de tres piezas. Lo cual solo me mandaron una mini trufa seca. En precios me parece bastante caro comparado con todo lo anterior. Una mini trufa seca en 17 pesos. El burrito chico en 40, y el taco pues maso menos en precio "común" 15 pesos. También pedí queso por un extra y no me lo pusieron. /: .
Buena atención, porciones bien servidas. Solo probamos los tacos 🌮 Saben bien pero les falta ponerle más sazón a las salsas de los guisados. Ejemplo, el mixiote no sabe a mixiote pero sabe bien. La cochinita lo mismo y no tienen cebolla morada ni habanero. Un plus es q le ponen papas fritas caseras o nopales a los tacos 🥰 Aceptan tarjeta
Tienen varios tipos de "carne", lo puedes pedir en taco, en torta o burrito. En general el sabor no es muy sorprendente y sentí que no variaba mucho entre un tipo y otro. Si buscas una opción de tacos más o menos parecido puede ser el lugar. Pero si quieres algo nuevo en sabor de taco vegano no lo recomendaría. El servicio en general fue atento y amable.
Es una buena opción vegana, a precios razonables, de acuerdo a la zona. Probé la torta de milanesa y salchicha, taco de mixiote y un burrito de chicharrón. La comida aunque sabe bien, la sirven fría (incluyendo las papas que sirven para acompañar). También al mixiote le faltaba sabor al adobo. Lo mejorcito fue la torta, la recomiendo por completo, muy rica. Si volvería a ir, sirve para quitar el antojo.
Es una pequeña taqueria y torteria vegana. Tiene una carta pequeña, pero especializada en tacos principalmente y ofrecen burritos y tortas. Yo no soy vegano y me llamó la atención el menú y quise probar. Chicharrón, pastor, alambre, mixiote, en fin muchas variedades. Honestamente me sorprendió pues el sabor y textura son deliciosos. Una muy buena opción si eres vegano y una muy divertida alternativa para los que no lo somos pero nos gusta probar opciones diferentes. Los precios muy accesibles, los tacos bien servidos y los hay con queso y aceptan tarjetas de crédito. El servicio muy bueno y muy amable.
decor needs improvenent, food is ok. french fries on the side were awful
Pedí un burrito que, aunque me gustó, me pareció un poco pequeño pero lo que realmente me pareció fatal fue la mini porción de papas como acompañamiento, estaban todo menos frescas. La propuesta es buena, el lugar es simpático, sin embargo pdrían hacer un esfuerzo en presentación de los platos igualmente. No sé si me animé a volver
PÉSIMO👎Pedí por Rappi me llegó la mitad del pedido, llame al restaurante para saber qué pasaba y la respuesta mediocre de quien respondió fue: Nosotros le vendemos a Rappi, no somos responsables sino Rappi, el repartidor tuvo que llamarte y explicarte. 🤣 jajaja Les dejo el dato… si piden por esa plataforma pidan el doble de lo que deseen comer o mejor pidan a otro restaurante vegano y así no se llevan sorpresas.
La comida es excelente, es una lástima que su atención sea tan nefasta. El mesero es grosero, se molesta si preguntas por cosas que tienen anunciadas en su carta y no las tienen en el momento, por dar un ejemplo.
Muy caro, un taco muy pequeño en 17 pesos , un "burrito" bastante pequeño 50 pesos. Para ir en familia (y llenarse) son aproximadamente 130 por persona, definitivamente no es el lugar correcto para un antojo.
El burrito de campechano no tiene nada de sabor, es incipido y solo sabe a soya. Es pequeño el burrito y la porcion de papitas son como "diez" y si bien te va. Le comente al mesero y su actitud deja poco que desear. Es muy cara la comida y la atencion es pesima. No lo recomiendo y no volveria a regresar.
Terrible atención por parte de personal, comida buena , pero se te quita el apetito de las caras del mesero y hasta se te revuelve el estómago del mal rato . Cero recomendable hasta que mejoren su actitud y cambien personal
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
27 Fotos
Explora les fotos de ¡A darle! que es taco vegano
Informació sobre ¡A darle! que es taco vegano
Com arribar
Heroes del 47 127, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04120
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Heroes del 47 127, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04120
📍 Explorar el Barri
church building in Mexico City, Mexico
museo de la Ciudad de México
Biblioteca de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México
museo en la Ciudad de México
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a ¡A darle! que es taco vegano i altres restaurants
Guanya Punts a ¡A darle! que es taco vegano!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de ¡A darle! que es taco vegano
🏆 Recompenses de ¡A darle! que es taco vegano
Descompte 10%
A ¡A darle! que es taco vegano
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú