El Churro Feliz
Coffee · Álvaro Obregón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Churro Feliz
En El Churro Feliz, ubicado en Álvaro Obregón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en endulzar tus días con deliciosos churros y una excelente selección de café y tés. Además, ofrecemos platillos reconfortantes como enchi...
En El Churro Feliz, ubicado en Álvaro Obregón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en endulzar tus días con deliciosos churros y una excelente selección de café y tés. Además, ofrecemos platillos reconfortantes como enchiladas y arrachera. Nuestro ambiente acogedor es ideal para compartir en familia, disfrutar de un momento a solas o incluso trabajar cómodamente con tu laptop. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, complementando la calidad de nuestros alimentos. Ofrecemos opciones de entrega a domicilio, para llevar y para disfrutar en nuestro local.
Què diuen els clients de El Churro Feliz
El Churro Feliz ofrece churros y café, con opciones de enchiladas y bistec. Muchos clientes elogian el servicio amable y la comida buena, pero algunos se quejan del servicio lento y la calidad inconsistente, especialmente con los churros.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un buen lugar para disfrutar en familia de un churro o un café. Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio, ya que puede ser un poco lento.
Services
Preguntes freqüents sobre El Churro Feliz
Opinions de El Churro Feliz Álvaro Obregón
Es un excelente cafetería para pasar con los amigos. Hay una gran variedad de comida rápida: desde su especialidad que son los churros, pasando por sandwich, chapatas hasta carnes o aves y ensaladas. Tienen bebidas calientes y frías. Cuentan con menú infantil. Aunque no es un lugar pequeño solo conviene ir en grupos de máximo 8 a 10 personas pues las mesas al igual que las sillas están fijas.
No llevaba muchas expectativas con respecto al sabor de los platillos y quedé sorprendido. Recomiendo los chilaquiles oaxaqueños. Muy buenos precios y un atención excelente!
Muy rico todo, la atención buena.
el menú es variado puedes pedir desayunos ya bien entrada la tarde, alimentos ricos personal atento, el lugar no está tan lleno, los churros gurmet muy ricos
Estuvo muy rico todo delicioso 😋
Sin duda alguna son de los mejores churros que he probado, entre ellos esta el de duvalin y el especial de zarzamora, y no puede faltar un rico frappe (mi favorito el de crema irlandesa) para acompañarlos, y si son muy golosos como yo, súper recomendados los churros cubiertos de chocolate, conocidos como los gorumet y si no solo buscan churros, les recomiendo la ensalada tropical que lleva un delicioso aderezo de maracuyá con trozos de pollo empanizado y frutas frescas, sin duda es una delicia al paladar.
Es un lugar familiar en donde la paz, silencio, ambiente, un excelente servicio y sobre todo ``La comida está realmente exquisita `` Llega a tu mesa realmente caliente y no es para nada recalentado.
Buen lugar para disfrutar de un buen churro relleno con un café americano, en la sección del restaurante tiene buffet los sábados y domingos en 195 pesos y la verdad es que esta muy bien, hay 4 guisados, churros, hotcakes, agua fresca, tostadas, totopos y salsas para chilaquiles, huevo no puede faltar. Lo recomiendo el café en particular me gustó mucho y el chicharrón con nopales está delicioso. El servicio de buffet es aceptable, solo le agregaría unas quesadillas y un consomé para estar al 100…
Excelente lugar para ir a disfrutar de un café, chocolate, frappe con unos deliciosos churros. El precio es totalmente accesible y el servicio es bastante rápido.
Le pongo 5 estrellas porque no se puede mas, exelente servicio, porciones grandes, el café es delicioso, los trabajadores muy amables, serviciales y estan al pendiente de ti todo el tiempo pero hubo un detalle que me gano como cliente frecuente (de hecho vine ayer a comer y hoy a desayunar). Pedi que me cambiaran un sope de un platillo y accedieron amablemente, eso lo hace sentir a uno en confianza, como en casa, porque vas a comer lo que quieres y no lo que ya escogieron por ti. Asi que recomiendo este lugar al 1000%
Excelente lugar para convivir en familia, platillos ricos y muy accesibles, el lugar ameno y muy cómodo, lo único malo es el personal, a veces te olvidan y no te hacen caso, te tienes que parar a preguntar o pedir lo que necesitas. Lo demás muy bien. Lo recomiendo
Este lugar es rico yo voy desde hace muchos años lo único malo es la atención creo que deberían capacitar a los chicos ya q siempre andan super distraídos no traen lo q se les pide y no le dan seguimiento al servicio es muy frustrante,solo como observación chequen su servicio y capaciten a su personal...😔😔 gracias!!
Excelente para llegar a cenar algo rápido, atienden muy rápido, y los churros son muy buenos, el precio está bastante bien y el ambiente es tranquilo y acogedor. Muy recomendable.
D e l i c i o s o 🤤
I liked the food. They have desserts and everything that you want. But the only thing was that my churro was so hard to bite .
Ok
Good food nice place to enjoy the family
Ups chidisimo
Buenos
Nice place to have a churro or a coffee. You can also get dishes like enchiladas or flank steak.
El lugar es muy tranquilo, el servicio bastante rápido (aunque solo pedimos churros rellenos, una orden de churros 4piezas y cafés) la chica que nos atendió muy amable y atenta, el espacio está bien. En la parte de abajo el servicio es solo para llevar, si quieres comer en el lugar debes subir las escaleras y sin problema la chica que está en la entrada de asigna un espacio para sentarte.
Bueno y Recomendable. El menú es lo que requiere el restaurante. Tiene los platillos correctos. Sus porciones son adecuadas y balanceadas al costo. Es barato y rico. Los churros que son la especialidad están muy buenos, grandes, bien hechos y poca grasa. Los alambres son riquísimos. Le doy 4 estrellas porque tienen que mejorar la limpieza de los baños y en general del establecimiento. Tienen problemas con el humo de la cocina.
El lugar es bueno, la comida es promedio no hay nada especial en los alimentos, los churros que es su especialidad son bastante ricos.... La atención del recepcionista el día de ayer fue pésima se nota que es de las personas que detestan su trabajo, ojalá hablen con el y cambie sus actitudes ya que es un lugar tradicional...
Sí tienes ganas de postres este es un buen lugar. Aunque para mí gusto son muy dulces. Me encantó el chocolate amargo, de buen tamaño. Ten cuidado sí vienes con adultos mayores, las escaleras son empinadas. La ambientación es agradable.
En el bufett del fin de semana de $185 hay variedad de fruta, guisados, huevo revuelto, chilaquiles ¡la salsa es picante!, arroz, café y agua de sabor. Tienen pan tostado pero no hay mantequilla. Obviamente hay churros ☺️
He ido de forma familiar y es un ambiente agradable aunque siempre con bastante gente. De pronto tarda un poco la atención pero es buena y únicamente hablando de churros, postres y bebidas, son muy buenas
Todo muy bien pero siempre hay mucha gente y necetan más personal. Las y los chichos hacen un excelente trabajo
Fui para su promo de buffet de los fines de semana, es pequeño en realidad pero lo que ofrecen está bastante rico, si tuvieran un poco más de variedad, correspondiendo al precio que es, el único pero que le pondría a esa parte es que no había suficientes utensilios para servirse y algunas cosas acababan mezcladas. El lugar tiene una vista agradable, hay buena ventilación, fui un día muy temprano, entonces casi no había ruido, desconozco como sea en un horario más concurrido. El personal en verdad muy amable y atento. Volveré en otro momento, vale la pena
Buen lugar para desayunar, tiene variedad en su buffet para la relación precio calidad quede satisfecho, si es una de mis opciones para regresar
El ambiente es bueno, tenían música en vivo y en general el lugar es agradable. El servicio si deja algo que desear, tardaron un poco en tomar la orden y dejan desatendidos a los clientes. Los churros son buenos aunque los clásicos llegaron tibios, las bebidas también son buenas pero son muy azucaradas.
Excelente servicio, buena atención y costos en medidas de seguridad por contingencia llevan muy buenas medidas, por sabor y calidad le falta un poco más pero me quedo con buen precio excelente lugar y muy limpio recomendable si totalmente para comer a gusto e informal; ya sea con amigos, familia, pareja.
The service is friendly and attentive. The servers are willing to help. The buffet offers a variety of flavorful Mexican dishes. The atmosphere is comfortable and relaxed. I think the price is fair.
Yum!
Great place for dinner. However, it is a little expensive
Would give for and a half... The only downside is that service is a little slow, probably because of PTO time. Food was good, a little above average for a dinner type place. Churros rock, though. Wide variety of desserts and a comprehensive food menu. Oh! And you need to catch your guy, cause not any person would help you, I guess tips are not pooled, but individually earned.
Good churro
Muy bello lugar para un café sencillo, la comida es algo salada, pedí spaghetti a la bolognesa y unas fajitas de pollo y un churro Philadelphia de una crema rara pero no era Philadelphia, el lugar es agradable con muchas plantas y limpio, los meseros son atentos pero para nada la política de felices, pedí tortillas de harina para mí fajitas de pollo y me pusieron en la cuenta que era 10 pesos por cada una de las tortillas, a pocos metros está un lugar llamado el Tlacuache sobre división que los churros tienen mejor sabor y sin grasa que se escurría como aquí, le doy un 6 al lugar
Fue a desayunar el pasado jueves. Pedi una orden de 6 churros para llevar, estaban todos chiclosos. Casi no hay gente y aun así tardan mucho en atender.
Tienen variedad de churros. Bueno a secas. No excelente. El servicio es bueno aunque hay detalles que omite el mesero como promociones. El ambiente es parco, no hay música pero tolerable.
Lo bueno: Instalaciones nuevas, ventanales que te dan una vista mas amplia del local y no te sientes encerrado. Servicio y atención promedio. Lo malo: Estacionamiento pequeño, baños muy pequeños y falta aseo en los mismos. Papel desbordando de los cestos de basura. Comida con poca presentacion (en mi caso baguette) el chocolate con poco sabor. Churros al ser tan gruesos les falta un poco de cocción al centro. Al personal le falta mas atención y amabilidad al cliente. En mi visita aunque no me afecta solo pago en efectivo, aunque siempre es conveniente contar con otra forma de pago como tarjeta de débito o crédito.
No me agrado el servicio de buffet, no regresaría la comida no es buena y debes estar correteando a los jóvenes meseros para que rellenen café, comida etc.
Hay muy poca variedad para el menú que ofrecen cómo buffete, la comida está muy fría, lo único rescatable son los churros
El lugar es agradable y tienen precios accesibles. Te llevan tus bebidas rápido y no están tan mal, sólo que la crema batida de mi frape parecía chantilly, era muy grasosa. La comida tardó bastante. El servicio de mi mesera no estuvo muy chido, se veía bastante cansada y nos ponía mala cara. Tampoco puedes ocupar cualquier mesa, ya que parece que cuentan con reservación. Nos negaron 2 mesas vacías. De allí en fuera esta bien para pasar el rato
Lastimosamente cada vez va peor este restaurante, hoy fuimos y pedí una orden de churros clásicos, los normales y me trajeron de los rellenos (obviamente sim relleno), la meseta me dijo que, aunque fué su error, no podía cambiarlos porque ya había metido mi orden, entonces tuve que quedarme con esos y pasta colmo estaban fríos por dentro, horrible experiencia. El hamburguesa es tranquilo, pero de encierra mucho el calor
No está mal el lugar, pero tiene muchos puntos en contra, la comida tiene un sabor regular, los churros de plano no saben a nada y están demasiado masudos, la atención en general es mala, se tardan demasiado en servir la comida a la carta, no nos pusieron ni servilletas ni azúcar ni endulzantes para el café, el café nos lo sirvieron ya que terminamos de comer.
It's pretty good as an all around restaurant. I wouldn't say it's the best but decent if you are hungry and want something good.
Had a strawberry crepe and a special hot chocolate, which I assume was only slightly more flavorful than the normal one. Both were serviceable, but nothing special at all. I would much rather have whipped cream with my crepe, rather than the sour one found inside that one.
Cheap but crowded
Hoy 12 de mayo acudimos mi pareja y yo para empezar llegamos escogimos mesa y ahí empezó todo mal nunca nos limpiaron la mesa y eso esta mal yo soy mesero desde hace 10 años y siempre que llega una mesa se limpia otra pedí una pechuga hawaiana y estába tieza pedí limones tenía un pelo una coca sin hielo y la atención es mala los meseros no están atentos y da tristeza por qué es buen lugar sus churros son deliciosos pero hoy si me llevo un mal sabor de boca 😭
Es un lugar variado, ya que aparte de churros, hay ensaladas, pastas, carnes, desayunos. El chocolate está muy rico lo que sino prueben es la horchata Hot. El mesero que nos atendió muy amable . El churro gurmet no estuvo tan rico estaba más rico el churro relleno de chocolate. El caldo tlalpeño estaba masomenos pero lo que si está horrible es la milanesa de res. Estaba toda seca, salada, le puse limón y aún así no ayudo, también me dieron salsa pero está muy x la verdad deje toda la milanesa y es un ambiente familiar
Escogimos el bufete, había para elegir chilaquiles verdes o rojos, huevo, carne de cerdo con nopales, pollo con mole, sándwich y salchichas al chipotle, pan, churros, gelatina y cereal. El costo es moderado.
Muy feo, mal servicio y los churros saben muy mal a pura masa se pierde el relleno
Los churros son recalentados, pero el servicio es lento. No ofrecen carta física. Y una señora llegó, pregunto si estábamos listos para ordenar y cuando dijimos no, nos hizo caras y gestos. Luego tuvimos que ver cuando se desocupara una mesera , para pedir nuestra orden.Vayan temprano cuando, todavía no se cansan. La bebidas bien.
La comida es buena; sin embargo, debido a la alta demanda, el servicio fue lento. Además, los platillos llegaron fríos al momento de servirlos.
Ha bajado mucho su calidad, ya no es como cuando recién abrió esta sucursal. Antes los churros los daban calientitos recién salidos, crujientes, ahora los entregan aguados, como si los recalentaran muchas veces. Ordené unos clásicos de los grandes y me trajeron de los delgados. Mi chocolate estaba tibio y para pedir algo se tardan mucho tiempo, los meseros se juntan en la caja a platicar y mientras el comensal deseando solicitar algo. Los precios los han incrementado bastante. Honestamente ya no creo regresar.
Muy ma servicio el mesero “Lalo” te atiende como si le pidieras regalado, la peor actitud, contesta de malas. Si no les gusta su trabajo por qué lo hacen. Lo único que pasa es que te pone. De malas y ni disfrutas tus alimentos
Yo le llamaré el Churro infeliz El churro Gourmet que segun lleva crema Philadelphia. Nada de eso. Es una crema corriente que es pura grasa y sabe a gas de refrigerador. El frappe es de polvo con agua fria. No hay leche DESLACTOSADA. No hay de ese en ese lugar y para terminar de arruinarlo le ponen también esa crema grasosa con 3 chispas de chocolate. Las papas a la francesa de 59 pesos no llegan seguro no a los 100% el aceite con el que se prepara tiene un sabor desagradable. pero eso si falte que no falte la enorme cantidad de sal. Definitivamente no es recomendable.
JUEVES 10 DE ABRIL 🤢🤢🤢🤢 Si pueden ahorrarse ir a este lugar porfavor háganlo,la comida está horrible,pedí unos huevos divorciados,los totopos son pura grasa,las salsa no tiene sabor ,el huevo que es solo un simple huevo sabe mal,mi papá se pidió una milanesa de res y olía mal,como a pescado,el empanizado con su pan todo añejado sin sabor,sabía de todo menos a milanesa de res! Lo único pasable fue el churro de fresa y un capuchino,esto lo pedí en “desayunos” que no viene con nada acompañado,tienes que pedir el paquete aparte que tiene “fruta ,capuchino y el churro relleno” que vale $69,la fruta que pedí era piña y me dieron el puro corazón de la piña,toda dura,sus precios están caros y LA COMIDA ESTÁ HORRIBLE,ya ni por los churros regresaría,DECEPCIONANTE. 🤮🤮🤮🤮🤮
Mejor dicho, Churro Infeliz ! Atención lenta, "Churro relleno" sin relleno, frio y sin sabor.
Según cierren 11:45 llego 11:15/y ya no me quisieron atender y ya van varias veces así
La comida tenía pelos, servicio detestable y muy lentos, los meseros se gritonean
Churro feliz....???? No se porque el nombre Muy mala atención desde el ingreso, me toman la orden y tuve que esperar media hora solo para las bebidas, los alimentos aceptables pero es de vital importancia que si su eslogan es el churro dicha orden sea lo que más rápido sirvan y no fue así tuvimos que esperar una hora por 3 churros. Y es en serio que te dan 2 servilletas por persona....( a mi gusto es más riesgo sanitario) porque obvio hay alguien que dudo se ponga guantes para armar dichas bolsistas con cubiertos y 2 servilletas
Junio 2025 Pedí una cachapa de jamón serrano con queso manchego, que en la carta le llaman "chapata gourmet" pero de gourmet no tiene nada, en lugar de jamón serrano le ponen un pinche TOCINO, por cierto saladisisisisisimo, tieso y agrio que está incomible, el disque queso manchego lo mismo, tieso, se nota que es de baja calidad, las papas gajo que lo acompañan igual de malitas, súper saladas y saben a sacadas del refri de varios días y calentadas en el microondas, eso si te ponen 3 rebanadas bien gruesas de jitomate y un chingo de lechuga para rellenar el pan de la chapata. De los churros ni hablemos. Tiesos, crudos por dentro, cualquier panadería de barrio hace mejores churros y mil veces más barato, el chocolate caliente lo único medio rescatable, pero nada del otro mundo, en fin por el precio y la pésima calidad de los alimentos es un lugar CERO recomendado, yo le di el beneficio de la duda a pesar de los malos comentarios y puedo confirmar que es pésimo.
Asistí ayer y la atención por parte de los meseros ES PESIMAAAA. Es la tercera vez que voy y la segunda vez que me atienden pésimo. Hay un joven y una joven con muy mala disposición, como que están aburridos. Creo que deberían cambiar de personal. Me terminó atendiendo Lorena, una chica muy amable y atenta. Los otros dos meseros con muy mala actitud. Mi malteada estaba muy agua y el waffer que colocan de decoración sabía feo. Cambien de meseros y mejoren las bebidas.
Fui cliente por un tiempo pero la comida estaba mejor antes, la calidad bajo incluso en los meseros, se tardaron años luz en tomar mi orden y eso que el restaurante no estaba ni al 30% ocupado, pedí una soda de menta con jengibre y que horrible, parecía pasta de dientes líquida, lo peor y me generó malestar estomacal, solo le di un trago les comenté que no era de mi agrado y quería un cambio pero no sé podía, lo entendí y aún así pague por algo asqueroso jajaja.
La mesera estuvo muy desatenta a pesar de que éramos los únicos clientes, pedimos la comida antes de la 13 y ya no nos quisieron dar paquetes de desayunos y la comida super sencilla, como el omelette, que en lugar de rellenarlo solo le pusieron una embarrada de los ingredientes en la parte de arriba. Los churros nada fuera de lo común
Pedimos enchiladas suizas y la salsa estaba demaciado salada no recomiendo el lugar
señores dueños cuando vendían en la esquina y hasta la gente hacia fila ahora ya con la cafetería se perdió todo lo que era comer un buen churro bien relleno bien cocido los de ahora ni los rellenan ni los cocen bien los cafés todos saben igual no descuidan su negocio capaciten a su personal, churros totalmente quemados una porquería
Pedí una cecina y tardaron mucho en servirla, además, estaba fría. El porcentaje de la carne era mínimo, como mejor comprando cecina en bodega Aurrera. El agua de temporada de mango estaba echada a perder. La atención de los meseros muy mala, a pesar de que no tenían gente. He ido a la sucursal del mercado de bola y me atienden super bien, otro nivel.
Una pésima actitud por parte de los meseros, estuvimos 40 minutos esperando por la comida y nunca llegó. Tardaron casi media hora en tomar nuestra orden, estaban cansados, aburridos o realmente no les gusta su trabajo. Uno de ellos incluso se sentó con mala cara a un lado de nosotros. Cuando por fin se acercaron para darnos un avance de nuestros alimentos nos comentaron que tardarían 20 minutos más. No tienen atención por el cliente, no tienen disposición de atender y por las reseñas el alimento no vale la pena. Es una lástima que un establecimiento que acostumbraba visitar con emoción, con historia y tradición se esté cayendo por unos niños que no entienden el peso que el cliente tiene sobre la empresa.
Acabo de estar en churro feliz, esperamos mucho para que nos trajeran carta y todavía mucho más tiempo para que no nos trajeran la orden completa pésimo servicio
Pésima, no puede ser que después de tener malos comentarios, sigan con lo mismo, la comida pésima pedí una sabana de pollo y el nopal ya se veía hasta negro de que no era fresco y las cebollitas llenas de grasa, el guacamole es más bien salsa verde con un poco de aguacate, la cocina se ve que no sabe cocinar, mi hija pidió una milanes a de pollo y sabía horrible llena de grasa y toda apelmasada por el pan. Y sin sabor Y lo peor nos hizo daño la comida, les falta meter a un gerente, a un buen chef y meseros porque los que hay no brindan buena atención se la pasan platicando. Lo único rescatable son los churros y el café.
Pésimo lugar, la comida tiene un sabor horrible. Pedí la milanesa con rajas y el empanizado sabe terrible, las rajas crudas, la carne sin sabor de absolutamente nada, ni a sal sabe!! todo mal, sabía horrible la comida. Adicionalmente, pedimos una arrachera y la carne es falsa, como si fuera plastico, no obstante la porción era como de juguete y te lo advierten en el menú. Las bebidas son aceptables pero la comida está incomible, de verdad es un asco,
2 veces que voy y las 2 he recibido un pésimo servicio 😡 no te dan las gracias, apenas y te contestan. Sobre todo una mesera, le dije que me llevara la cuenta porfabor y se paso de largo sin decirme nada y ni me miro, pense que no me había escuchado y resulta que si, porque me llevo la cuenta, y lleva las cosas de tan mala gana! Pobre se nota que no le gusta nada su trabajo 🤷
Pésimo servicio, desde la mesera que atiende con más flojera que un perezoso y que a todas las peticiones dice que no. La comida no vale la pena, molletes fríos, churros fríos y duros, no hay nada que salve este lugar, ahora entiendo por qué está vacío. Además se supone que los desayunos son si se piden antes de las 13h., Llegamos 15 minutos antes y la mesera nos dijo que ya no aplicaban los paquetes de desayuno, definitivamente un lugar para no regresar y que ojalá se le pudieran quitar estrellitas.
Pésimo lugar la atención de la persona encargada prepotente, grosera, después que tardan muchísimo en llevar los alimentos, estos llegan helados, totalmente no lo recomiendo. Fatal.
El chocolate amargo y los churros están bien, pero duros. Pedí un “strudel de manzana” y lo pongo entre comillas porque no era para nada un strudel, era un pan relleno de manzana y piña típico de cualquier panadería; lo pedí con helado de vainilla y el helado sabía muy mal. La cajera súper grosera y cerrada a darte un menú porque su menú chafa QR no funciona, (no tienen meseros) la comida horrible, 3 enchiladas que apenas tenían pollo y las tortillas durísimas. No volvería jamás. No tienen enchufe para cargar celular o laptop ni wifi
A mi familia y a mi nos encantaba ir, bajaron demasiado su calidad, creo que deberían contratar un gerente, la mesera de verdad odia su chamba, me dieron un sobre de catsup y me los daban contados enserió, mi hamburguesa era más cebolla que carne y las papas ya super procesadas, el pan del hot dog de mi hijo estaba extra duro, se ve que recalentado de varias veces, ahora veo porque ya no va tanta gente. Lástima enserio. Pronto van a quebrar si siguen así.
Dejare esta imagen y me retirare lentamente… Fui por un churro y en el refri estaba eso, me da miedo que solo cambien de bolsa lo que está disque bien, pero se me hizo demasiado peligroso Tenían bastantes bolsas de chantilly y realmente no sé quiero ni pensar que otros alimentos pueden estar así
Muy mala calidad de alimento, pesimo servicio, para un sandwich se tardaron 50 minutos, el jamon muy corriente, hamburguesa fria y ensaladas con poca proteína
Pésimo servicio, nuestra comida llegó fría y cuando pedimos que la calentaran nos dijeron que mejor canceláramos
No tienen nada de atención y servicio al cliente. El día de hoy, pedimos un sundae de helado de vainilla con churro, y nos trajeron un strudel de manzana con helado. Al hacerle la observación a la mesera nos comenta que “el personal de cocina le comentó que ya no había sundae y que por eso nos trajo el strudel” nosotros le dijimos que ¿por qué no se acercó antes a decirnos que no había y ver si queríamos otra opción?, a lo cual la mesera contestó súper grosera diciendo “bueno, pero ya le comieron”. El strudel estaba completo solo se le partió y fue cuando vimos la manzana (era un postre para dos y una de las personas es alérgica, JAMÁS HUBIÉRAMOS PEDIDO ALGO CON MANZANA). En su menú el sundae viene como “sundai” y desconocíamos la presentación del platillo, repito; hasta que vimos la manzana fue que reaccionamos y le dijimos a la mesera. Se le solicitó que le hablara a su gerente, el cual jamás hizo presencia, estuvimos un rato más platicando mi acompañante y yo y en ese rato no volvieron ah acercarse ni siquiera a retirarnos los platos y vasos, tuvimos que hablarles y de mala gana hicieron las cosas. 0 recomendable el lugar, sus meseros no saben de atención al cliente ni de resolución de problemas. Nosotras ya estábamos indignadisimas por el trato, y cuando pedimos que nos pusieran la comida para llevar le comentamos al mesero que culpa nuestra no había sido y nos seguían atendiendo de mala gana, a lo que entre nosotras comentamos que a ver sino le escupían a nuestra comida y el mesero todavía se atrevió a entregarnos nuestra comida en plato diciendo “aquí tienen y sin escupir” . Que falta de respeto es esa? Sin mencionar que una de nosotras consumimos bufete y la última vez me serví agua y me sentí hostigada por el personal cuando se acercaron a “verificar” que alguna de las dos consumió bufete, cuando se supone que ellos toman las comandas al principio y saben, pero ahí solo demostraron que ni siquiera prestan atención de sus comensales. Nosotros quisimos darles una oportunidad a pesar de las malas reseñas de Google, pero desgraciadamente nos tocó vivir la mala experiencia en carne propia. Si tienen la oportunidad de ir a comer a este lugar, desaprovéchenla.
Pésimo servicio y atención ,tardan mucho en la elaboración de alimentos casi 35 min para un chocolate y una ensalada que tenía más agua q lechuga, no se toman la delicadeza de escurrirla bien 😡...... no me imagino cuando esté llenó ese lugar si es q se llena 🙄
Terrible place. I ordered a Nutella crepe with strawberries, which only had six slices of strawberry (barely one strawberry). I pointed this out, and to compensate, they brought me a small bowl of strawberries, which were in bad condition. (From where I was sitting, I saw the cook open the refrigerator and literally take two strawberries out of a dome and slice them without washing, let alone disinfecting them.) The manager just apologized with lame excuses, as if he didn't know or wasn't in control of his kitchen. If you have the chance to come here, don't take it and find somewhere else.
Terrible service! When we arrived, they threw the menus at us. We filed a complaint with the manager, who was helpful, but when we ate our food, we found a hair in the enchiladas my daughter ordered. We suspect there was some kind of problem with all the food, as the staff was completely inattentive. I don't recommend it, and we definitely wouldn't be returning. We left with a very bad taste in our mouths.
This place has become famous over time. I've seen it grow. It started as a street stall and they expanded their offerings, but everything has gradually become horrible. Yesterday, October 12, 2025, I went to dinner with the family. It seemed like a good option, and what a disappointment! Despicable, horrible, disgusting. The reception was terrible. They invited us to leave rather than stay. The wait for the food was over an hour. The dishes were late and horrible, tasteless. The milkshakes were sugary, nothing else. The churros were horrible, the dough tasted rancid. And worst of all, everything was super expensive, unrealistic considering the poor service, the terrible quality, and the delay. I really don't go there. I don't recommend it. And until the owners get their act together, if they care, let's look for better options. In short, I'll never go back, not even for churros, which was their signature dish a few years ago. Sad and despicable.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Little Caesars
El Peñar
Café Literario
Taquería Tres Coyotes
Numu Bistro
Tortas La Especial
Orcs Stories
rosso di sera...
Long Du
Alas Crepas
111 Fotos
Explora les fotos de El Churro Feliz
Informació sobre El Churro Feliz
Com arribar
Av. Aztecas 209, Los Reyes, Coyoacán, 04330 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04330
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Aztecas 209, Los Reyes, Coyoacán, 04330 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Álvaro Obregón, Álvaro Obregón 04330
📍 Explorar el Barri
What people say about El Churro Feliz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Churro Feliz i altres restaurants
Guanya Punts a El Churro Feliz!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Churro Feliz
🏆 Recompenses de El Churro Feliz
Descompte 10%
A El Churro Feliz
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú