El Jaibol Insurgentes
Bar · Álvaro Obregón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Jaibol Insurgentes
En El Jaibol Insurgentes, en el corazón de Álvaro Obregón, te damos la bienvenida a un ambiente vibrante y lleno de sabor. Disfruta de nuestras deliciosas opciones, desde nachos y tacos hasta hamburguesas gourmet, acompañadas de una extensa selección de cervezas, chupitos y cócteles creativos. Con u...
En El Jaibol Insurgentes, en el corazón de Álvaro Obregón, te damos la bienvenida a un ambiente vibrante y lleno de sabor. Disfruta de nuestras deliciosas opciones, desde nachos y tacos hasta hamburguesas gourmet, acompañadas de una extensa selección de cervezas, chupitos y cócteles creativos. Con una atmósfera animada y valorada por nuestros clientes, somos el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables.
Què diuen els clients de El Jaibol Insurgentes
El Jaibol Insurgentes es popular por su buen ambiente y música variada, ideal para beber con amigos después del trabajo. Destacan el servicio atento, aunque algunos mencionan que puede ser lento. La música alta dificulta las conversaciones largas.
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con amigos a tomar algo, especialmente de lunes a miércoles para aprovechar las promociones. Ten en cuenta que la música es alta y puede haber espera para entrar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Jaibol Insurgentes
El Jaibol Insurgentes es troba a Álvaro Obregón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de El Carmen (A 240m) — museo en Ciudad de México
- Museo Casa del Risco (A 373m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Soumaya de Plaza Loreto (A 512m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de Arte Carrillo Gil (A 714m) — museo de la Ciudad de México
Parcs i Jardins
- Parque de la Bombilla (Ciudad de México) (A 606m) — monumento histórico del sur de la Ciudad de México
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de las Revoluciones de México (A 349m) — library
- Casa del Risco (A 374m) — building in Nayarit, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Jaibol Insurgentes
Opinions de El Jaibol Insurgentes Álvaro Obregón
Quieres pasar una velada increíble tienes que ir
Buen lugar para venir a tomar tranquilamente, no hay pista de baile, pero está bien para relajarte un rato con una rica bebida y snack.
Buena atención, buen ambiente. De pronto si estás buscando bailar o levantarte de la silla, no es el lugar adecuado; pero si quieres hablar con tus amigos, botanear y tomar... Es recomendable. Sólo hay que apartar las mesas con tiempo ya que está lleno casi todos los días después de la 1pm
Tienen buenas promociónes toda la semana, els servicio es muy atento y rápido. Los tragos son bien servidos la cerveza bien fría y los cócteles si saben a alchol. El único problema esque no cuentan con un estacionamiento o valet parking para los que llegan a ir en carro.
Buen lugar, buen ambiente... Solo que tienen la música muy alta y tal cual para platicar hay que gritar, bueno en mi experiencia probé el mojito jaibol, estaba bueno y para acompañar 4 chelas salí contento al ver el costo tan barato🤣
Es un buen lugar para ir con tus amigos Godinez después del trabajo... Haha buen servicio, buena música (para bailar de hecho, pero la gente es rara y no baila aquí) la cerveza es barata, los demás tragos también. Un buen lugar! Lo único malo es que tienes que hacer reservación (como si de un restaurante 5* de Polanco se tratara) pero meh. Te la pasas bien ;)
Me late el concepto y voy por las salchichas con magia aras de cebolla , y las perlas , y pienso este lunes vamos al jaibol me late puedes ir a convivir con amigos familia y ver partidos y la atención de las meseras excelente ,,,,
Lugar para jóvenes entre 18 y 25 se pasa muy a gusto. Las promociones que maneja son excelentes y el ambiente ni se diga.
Muy caro y casi no dejan cantar
De mis lugares favoritos. Los precios son competitivos, hay lugares más caros. El ambiente está súper padre y la música variada. Los baños limpios. Servicio y atención sin quejas. A veces se llena demasiado, entonces si son personas desesperadas, pueden buscar otro lugar. :) El tiempo de espera puede llegar a ser de hasta 1 hora, para que lo consideren. El gasto por persona depende del consumo, pero con $300-$500 sales feliz.
Muy bonito lugar, es pequeño, y suele asistir mucha gente, pero la comida y las bebidas están muy bien servidas, muy ricas, de buena calidad, y sobre todo a un precio más que accesible. Yo esperaba ver una cuenta enorme ya que éramos en una mesa 9 personas, pero nada de eso, la cuenta fue muy accesible lo que hace que la recomiende muchísimo. A mi en lo personal no me gustan este tipo de lugares, yo prefiero lugares menos concurridos por la gente, pero por el precio sin duda esta es una muy buena opción. La gente del valet es muy amable y el costo es de 50 pesos a la fecha que asistí. Los comentarios de este lugar son bastante promedio, pero sin duda este es un lugar que aun sin gustarme el concepto, la verdad recomiendo mucho, yo me la pase increíble, no tengo nada que comentar, más que cosas positivas y que sin duda me harían regresar una vez más sin pensarlo.
Bastante bien, todas las veces que he ido todo el trato es muy bueno, las bebidas son muy buenas, bien preparadas, lo unico que he comudo son nachos y aun asi, excelente sabor, y la atención grata, la mayoría de las veces es agradable, aunque puede tocarte una mala mesera que por suerte casi no pasa. Lo malo que puedo comentar tal vez que a veces la fila es mucha cuando llegas en ciertos días y horarios de alto consumo y que la musica a veces es muy fuerte y terminas gritando, mas allá de eso, 10 de 10.
Bien ambiente, y el horario excelente
Buen servicio, buenas promos y música ideal para ese mood
Ufff! Super lugar para precopear o tener una platica amena, tiene promociones distintas dependiendo el día, recomiendo los jueves de ultravioleta, con 2 quedas super bien. Cuidado con hacer una escenas que comprometan la comodidad de los demás, pues te cobran extra por el nivel de disgusto que causes. Tiene área para fumadores en la parte exterior. Si bien no es muy caro, si necesitas por lo menos 300 pesos para poder pasarla bien un par de horas
Buena atención y servicio, fui en un día relax.
Muy buen ambiente y muy ricas las bebidas, solo le falta que la comida sea más rica. Ya que las papas o los nachos aveces vienen muy fríos o con muy poco de los condimentos que los acompañan.
Lugar agradable, buena atención, precios accesibles, hay carta de bebidas y alimentos. No es bar deportivo pero tiene varias pantallas dónde transmite partidos. Cuenta con valet parking.
Ya había escuchado de este antro/bar anteriormente con buenas reseñas, me di la oportunidad de ir y la verdad súper bien la atención, los costos se me hace accesibles!! Los shots hay desde $35 y están súper ricos Respecto a la música ponente de todo desde banda, reggeton, electrónica para cantar Tienen luces que dan el toque perfecto 👌🏻 Tiene promociones entre semana muy llamativas
Buen ambiente y buena música, cuando fuimos el lugar estaba lleno y aún así el servicio no fue tardado, todo lo que pedimos se nos proporcionó sin modificaciones o tardanzas, la verdad las bebidas (sobre todos los litros) están muy bien servidas, buena relación cantidad- precio, se recomienda ir desde temprano, por qué si ya vas tarde lo más seguro no alcanzas mesa.
Un lugar con las "3B". Tiene un buen muy ambiente, el servicio una vez que ingresas es rápido. Los snacks y bebidas esta bien en sabor y super accesibles. El único inconveniente es que hay bastante demanda y la espera para ingresar puede ser de 1 hora en adelante, así que se vayan con bastante paciencia
Buenos drinks
Cool
Cool👌
Super!!
B B B
Super
Good
Very good!
Nothing bad with this place
Hostess muy guapa de ojo verde que me enamoro en mi llegada, buen servicio con previa reservacion, después de las 12 cierran cortinas y parece congal jajajaja pero buena la peda, aunque es bar restaurante ambiente de 10, para mayor fiesta es obvio y más mejor el antro! Me movieron de mesa conforme se iban mis invitados pero me regalaron shots por cada cambio, valiosisimo para no disgustar al cliente, recuerden no empedar con vodka porque en la cruz se arrepentirán!
Exelente lugar para ir con las amistades, el establecimiento es muy bueno, cuenta con una buena higiene, las bebidas son muy buenas, son muy variadas, los precios son buenos aparte de que los lunes tienen al 50% de descuento todas las bebidas, ofrecen diferentes platillos para que puedas ir consumiendo algo, la música es buena, muy variada, ideal para ambientar el lugar, el servicio es un poco lento y derrepente se les olvidan que te están atendiendo entonces hay que recordar después de un tiempo que te están atendiendo. Este lugar lo recomiendo para ir para algo tranquilo.
Buen lugar para iniciar la noche, para ir con pareja o con amigos! Buenos tragos, buen ambiente, tiene servicio de valet, el show de luces muuuy bueno! Te vas a gastar unos 200 a 600 por persona todo depende, el. Servicio es bueno y rápido
Agradable lugar, buenos drinks, y el costo se me hace bastante bien, de echo si pides canciones en la mayoría de las ocaciones si te las llegan a poner. Lo único que no me agrada es que las meseras siempre te quieran sugerir las propinas del 15% o hasta el 20%
Chidas las promos, la botana aunque muy equis tampoco está mal, pero no se vale que ya cuando te tomaste las bebidas te digan que debes pedir algo de comer por consumo responsable, eso me parece abusivo. Ojalá puedan avisar antes para no hacer gastos imprevistos.
Es una lugar agradable. Hay mucha gente. Los alimentos tienen buen sabor y las bebidas tienen un precio accesible. Aceptan tarjeta. Sólo criticó que todo el humo que se genera de las personas que salen a fumar entra en el establecimiento, parece que estuvieran fumando adentro y esto es por la cercanía del lugar donde les permiten fumar y la entrada. Tengo rinitis y despues de estar ahí termine muy mal, así que por eso no le doy las 5 estrellas.
La comida es muy rica, tiene muy buen sazón. La cerveza está muy buena y vale muchísimo la pena en lunes que hay promoción. Para ir con amigos lo recomiendo mucho. La música es variada aunque siento que lo que más predomina es el reggaeton y banda.
Es buen lugar para plan tranquilo o precopeo, es mucho mejor ir en los lunes o martes a jueves de promoción con bebidas al 50%. De confianza y bueno, lo recomiendo.
Entre semana es para señores, ya que ponen banda desde un inicio, lunes, viernes y fines de semana para chavos
La atención en general es buena. En esta época de pandemia le hace falta mas ventilación, todo está muy encerrado. Y en algunas bebidas... hay solo un poco de bebida en mis hielos. Pero en general todos los tragos están bien, igual que las porciones de comida. Al momento de la cuenta ya no nos regresaron cambio y no se pudo hacer bien las cuentas en la propina.
El espacio es muy reducido para las mesas "grandes". El servicio y la comida es bueno.
La comida súper deliciosa, las mejores alitas que he probado, a mi no me gustan las alitas y aquí sí me las como, el plato de alitas trae 8 alitas grandes. Venden unas cervezas de litro llamadas Jaibolosas que es de sabores y dependiendo el sabor le ponen otra bebida, por ejemplo a la de frutos rojos le ponen un Skyy Cosmo. La música es horrible, casi puro reggaeton y la audiencia target del lugar es puro chavillo de universidad. La atracción real de aquí son las mujeres que atienden, la mayoría chavas muy bien, pero el trato no es homogéneo, ya que a las mujeres las atienden normal y en cambio con los hombres son muy espléndidas. Los precios súper accesibles, comes y tomas muy bien por un bajo costo. Sin duda muy recomendable.
Excelente lugar para ir con amigos. Buena atención de las meseras. La comida es buena. Los precios son altos pero en lunes hay promoción del 50% en bebidas.
Drinks are good and in big proportions, they have promos from Monday to Wednesday. Mainly a place to talk, they don't have a space or area designed to dance, keep that in mind. It could take too long to get in, time wait of 1 hour minimum. Service inside the building is not bad, but it could be better. Bathrooms are clean as long as I Average costs of 200 - 300 MXN (if you are ok with 1 or two drinks without food).
Solo vale la pena cuando hay promociones, buen ambiente para disfrutar con amigos, la comida es decente, las bebidas algunas decentes como la Jaibolosa, michelada y otras no tanto como el mojito que deja mucho que desear. En algunas ocasiones muy amables las meseras que hasta 5 minutos antes de que terminen las promociones te preguntan si quieres pedir algo más y en otras ocasiones groseras y poco atentas que no te dejan pedir otra bebida porque no te la has terminado.
Los lunes hay promoción en botellas y bebidas (no todas) a mitad de precio, por ese lado es el mejor día para ir. La comida es buena pero los precios son un poco elevados, aunque lo valen. El lugar sólo es para comer y beber, no hay pista de baile. Las meseras son atentas pero es difícil que te atiendan rápido pues hay muchas mesas más, y la rapidez del servicio es aceptable.
Punto extras porque en esta sucursal a diferencia de otros jaibol si puedes pasar conforme la gente se va formando en vez de darle prioridad a las chavas. El ambiente esta regular, le falta espacio, esta muy pequeño
No puede ser que solo manejen indio y tecate de a litro por otra parte Muy amontonadas todas las mesas y la gente, tuvimos la mala suerte de sentarnos alado de gente ya muy alcholizada haciendo sus desperfectos tiraron su cerveza encima, mojando a dos de nuestros amigos, ya habíamos pedido que nos cambiaran de mesa mucho antes porque se andaban aventando y hasta que sucedió eso nos hicieron caso, en fin
Si te gusta el reggaetón y la música tumbada es el lugar, pero aunque te quedes al final y pagues una súper cuenta no ponen la música que te gusta. Suben a personas para que te intimiden y te vayas antes aunque pagues tu cuenta. Si puedes ir a otra sucursal hazlo.
El ambiente no es de lo mejor, el cadenero se cree el duelo las meseras son muy atentas. las bebidas estan 2/3 . saben o muy dulces o hechas con alcohol barato
Si tú plan es tomar y estar sentado es una buena opción
Bien en general, pero las mesas están muy pegadas entre sí.
El ambiente es bueno. Tal vez por la hora en que fuimos era un poco aburrido En cuanto a la comida eran buenas porciones y el sabor era adecuado No tenían la bebida que quería y la que pedí (red bull) se tardaron mucho en llevarla
Le falta ambiente y espacio para poder bailar
Lugar cero recomendable para época de pandemia pues solo ocupan aire acondicionado y no existe mayor ventilación. En días viernes y sábados el lugar está bastante lleno. Precios: Elevados Comida: Buenos sabor, pero no son las mejores porciones. Bebidas: Ultravioleta y Mojitos son los mejores sabores pero, no recomiendo más de 1L pues el alcohol es de mala calidad y, demasiada azúcar. Estas bebidas rondan de $75 y $160.00
Buenos precios, las señoritas brindan buena atención. El único problema es cuando "se van" y piden cerrar la cuenta, dejando como mínimo el 10% de propina. Sólo te cierran la cuenta y se cambia de mesa, nunca se van. Por lo que si continuas consumiendo tienes que volver a dejar propina a otra mesera! Los alimentos están bien. Las bebidas tienen una buena preparación aunque no la mejor. Brinda WiFi, música, tv. Estacionamiento limitado. Tienes que hacer la reservación del número exacto de personas o ya no pasarán si no hay lugar disponible. Buen control de seguridad.
Jarra de clericot sin fruta menos que una media manzana
What a strange experience; it looks more like a strip club than a bar. The tables are metal folding ones, and the waitresses look like they're selling themselves, although they are attentive. At the entrance, they give you a full pat-down and don't let you in with a cap, hat, or beret, which makes you wonder what kind of dangerous people frequent this place. I didn't try the food, just some fries that were okay, but they're just fries. I went in because I had some time to kill, but I wouldn't go back; it looks really seedy. The music is very loud.
Perhaps a good place to socialize, with good music, not crowded. They broadcast various sporting events (without audio), but the drinks were discounted (including beer). The hangover didn't match the 6 liters of beer I consumed that night over the course of 4 hours.
Music is too loud
Service is poor and prices were kind of high for what it's worth.
No recomiendo este lugar ya que su atención es muy mala te reciben con mala cara y te andan cuidando como si fueras a robar algo, la mesera Michel mala atención. Hasta fue a cuidarnos al baño
Hay mucha gente y por lo mismo tienes que esperar afuera a que se desocupe mesa, si vas con amigos no te dejan pasar hasta que estén todos yo tuve un retraso y mis amigos se quedaron esperando media hora afuera. El lugar es muy pequeño y no hay espacio para bailar por lo que en algún punto no le vi el caso de poner la música tan fuerte, si no puedes bailar y así tampoco puedes platicar. Los tragos están súper super ligeros, parecen agüitas sin alcohol.
Odie el trato que tienen todos desde la entrada hasta las meseras, mis amigo y yo habíamos querido apartar mesas hablamos y así y decían que no apartaban lugar, yo y otro amigo llegamos después que los demás solo por 15 min. Y resulta que no nos dejaban pasar porque no había lugar sabiendo que mis amigos ya estaban a dentro muy mala la administración y atención. La host era muy mal encarada y grosera, tardando mi a migo y yo en entra más de 30 min . La comida muy "x" u las bebidas si está buenas , no es un lugar para baila y tampoco para platicar ya que la música es muy fuerte.
Fue la primera vez que fuí a este lugar, el litro que pedí al principio de whisky estaba muy, pero muy cargado. Lo segundo fue que por no "cerrar" la cuenta con la propina que nos dijeron que no era "obligatoria", nos querían negar el servicio, me imagino que por el hecho de no dejar forzosamente la propina que la mesera quería. Siendo así que yo estaba dando lo que faltaba para "cerrar la cuenta" si es que ese era el inconveniente por el cuál no querían vendernos más. Por otro lado, nos dijeron que iban a investigar si es que nos iban a vender más, porque vieron que habíamos consumido mucho (siendo que no fue un consumo excesivo) y que el consumo responsable y demás, yo conozco mi consumo porque manejo y porque llevé a dos personas más, siendo que dentro del lugar yo veía personas que ya no caminaban bien por obviamente estar tomados, pero pues a esas personas no les dijeron nada. Y por último, sin ganas de querer vender por el cambio de mesera, la mesera únicamente nos tomó la orden y ni siquiera ella fue quién nos llevó lo que pedimos. Dudaré en regresar a este lugar
No recomiendo este lugar. Desde que llegamos, el ambiente fue incómodo, ya que el personal no fue amable y nos hicieron sentir vigilados todo el tiempo. La atención de la mesera Michel Castro dejó mucho que desear, y su actitud no fue la mejor. Incluso nos siguió hasta el baño, lo cual nos pareció excesivo. Definitivamente no fue una experiencia agradable.
Fuimos en viernes en la noche, de entrada te la hacen tediosa para entran, no había fila pero el chico no nos dejaba entrar argumentando que no había lugares (cosa que resultó ser falso porque sí, había lugar hasta el fondo y además nos estaban esperando), después variedad de cerveza en tarro no hay mucha (solo dos opciones nos comentó la mesera), los tarros en la manija ya estaban rotos y uno me tocó quebrado (se lo hice saber a la mesera y se molestó) y para terminarla al final de la noche, accidentalmente rompí un tarro (me recargue en la mesa que nada de estabilidad tiene) y la acción de la mesera fue llevárme la cuenta cuando yo aún no la pedía 🤷🏻♀️... Y para rematar ¡Nunca llegó mi cambio! (Que no era mucho pero ameritó a qué ya no quiera dejar propina. La verdad deja mucho que desear, entiendo que no soy una jovencita de 20's pero he asistido a lugares con ambiente "más juvenil" y nunca había tenido problemas de este tipo (tal vez exageré pero sentí un poquito de discriminación en ese parte de acceso)... En fin, lastima por mi amiga que se llevó una mala experiencia ya que le hacía emoción conocer dicho lugar 🤷🏻♀️.
Se supone que es un lugar para pasar un momento agradable! Pero la realidad es que no hay control con las bebidas que se venden.. solo es vender y vender.. el ambiente se vuelve rispido a tal grado que dejan que los clientes queden en un estado de ebriedad muy mal.. sin importar su seguridad. En conclusión! Deja de ser atractivo el lugar.
El ambiente es bueno, la música está ok, el lugar es bueno relación calidad precio... peroooooo cuando pagamos nos cobraron 430 de más, como ninguno de los que íbamos estaba borracho, le reclamamos y nos lo devolvieron, pero mejor ahorrense el mal rato
Es caro para el lugar que es. Hay mejores lugares al mismo precio.
Mal recibimiento, te dejan esperando en la entrada hasta que la hoster que anda en todos lados menos donde debe te recibe de mala manera y grosera. Dentro las mini mesas donde te tienes que sentar codo a codo no solo con tus acompañantes sino también con los de las otras mesas😑 La mesera que nos tocó amable y al pendiente de nuestro servicio; la calidad de las bebidas y alimentos son buenos con precios promedio.
Está muy bien ubicado, el servicio es desafortunada mente feo, pero el ambiente está padre
The DJ is terrible; it's sad that such a nice place in a good location plays such awful music. The drinks taste like pure ice water. I ordered a rum, a vodka, and a whiskey, and all three tasted more like ice water. The service is good, but the music is terrible.
Pésima gerencia Acusaron a mi amiga de vomitar y ni siquiera había tomado más de una. Nos decían algo del consumo responsable, nos traían la cuenta cada tanto para que nos fuéramos. Hay lugares más padres y nos tratan mejor . Debo decir que es la última vez que venimos Si pueden ahorrarse su fila de dos horas para recibir ese tipo de trato evítenlo :(
La verdad la última vez que fui el servicio no fue bueno, para empezar hay que estar en lista de espera para entrar y si tienes contacto con alguien adentro los dejan pasar y los demás deben esperar afuera la última vez esperamos para pasar 1:15 HRS y después de ahí el servicio fue bueno hasta que le dijeron a una amiga que ella había vomitado el baño y ya no quisieron darnos servicios por el supuesto "consumo responsable" hablamos con el gerente y nos creyó y nos dieron el servicio de mala manera. Después de eso nos llevaron la cuenta sin nosotros pedirla y prácticamente diciendo que ya pagaríamos y nos fuéramos. A parte si vas y te toca cambio de turno de las meseras tienes que pagar el doble del servicio por las dos.
Pésimo lugar, sienten que te hacen el "favor" de dejarte entrar a consumir, como si te fueran a regalar las cosas. Desde la entrada te das cuenta del trato que te espera adentro. Si no consumes los miles de pesos las meseras se molestan porque no les pudiste pagar la universidad a sus hijos con tu cuenta. En fin, jamás me vuelvo a parar ahí
Me negaron el servicio el miércoles 12:45 am lamentablemente nos dijeron en la entrada que cerraban a las 2 y después nada, necesitan un gerente que regule y no haga que pierdan venta y no una mesera decida que se hace en un negocio que no es de ella.
Todo bien con las bebidas pero mi amiga y yo bajamos al baño, dejamos nuestras cosas arriba y casualmente desaparecieron, que ninguna mesera ni los de seguridad vieron quien se las llevó, no nos ayudaron en lo absoluto
Pues, no sé si dependa del personal, pero es muy grosero toda la línea de empleados, con sus excepciones. Y depende del día, se recomienda llegar a tiempo, aunque esto no mejora el estado de ánimo de las personas que trabajan ahí, siempre está lleno, o con bastante fila, esto por las promociones que manejan ;)
En general la comida y bebidas bien, pero te tratan como delincuente, te vigilan en el baño, se ponen en la puerta para no dejarte salir la mesera les debe de avisar si ya pagaste, pésima experiencia. Primera vez que voy y no regresaría.
Al entrara la niñita de lentes te dice que aunque tengas reserva tienes que esperar, 1 hr a 1 hr 30 min, el ambiente da miedo, pues sus conocidos o " clientes ", parece que te van a robar saliendo..... digo! La primera vez que entro y no creo regresar, los lunes la mayoría de sus clientes son jóvenes de 18 a 20 años por muchos y salen.... mal, las niñas también... para eso usan su beca los universitarios??? .. en fin, pesimo lugar, mesas sucias, baños a la vista de todos, las meseras te dan un buen servicio, salvo por ellas,....
Muy bien lugar para ir a com tus amigos sin embargo, de super mal gusto que las meseras casi te obliguen a dejarles más propina de que que tú deseas dejarle, con la excusa de acompletar su cuenta
No me gustó, esta muy reducido y además te cobran bebidas que tú no pediste y las meseras te tratan como si les fueran a pedir y avientan todo, no hacen cuentas por separado ponen puro reguetón y te ponen jetas
Pedimos unas cervezas y no sabían a cerveza, cuando mi amigo se acabó la mitad, le cayó mal al estómago. EL ALCOHOL ESTABA ADULTERADO!!! CUIDADO
I went a year ago and it was a terrible experience. It took forever to get in, and once inside, it took them about 20 minutes to take our order. I was with three friends, and they started prioritizing the larger tables, as well as the guys who came in after us in small groups of friends. The girl who served us was really rude. It took another 10-15 minutes for our drinks to arrive, and at the end of the bill, they added the "suggested" 15% tip to the total as if the service had been good. 🤣 The beer tasted watered down, and the cocktails were weird. I don't know if the alcohol was adulterated or if they just added something else to the rum. 👎🏻🤢
This is a horrible place. Music is super loud and waitresses don’t understand anything. We ordered something without bacon and any pork products they gave me a chicken sandwhich with pork inside. After waiting 30 minutes for my food. This place should really invest in competent waitresses. Do not recommend at all.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Depósito
La Camelia
Fonda San Angel
Cantaritos El Compa de Jalisco
Churreria El Convento San Angel
La invencible
Kuh - comida suiza
Gazuza
Maison Kayser
Huazontle Comedor
40 Fotos
Explora les fotos de El Jaibol Insurgentes
Informació sobre El Jaibol Insurgentes
Com arribar
Av. Insurgentes Centro 2355, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Insurgentes Centro 2355, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
museo en Ciudad de México
library
museo de la Ciudad de México
building in Nayarit, Mexico
museo de la Ciudad de México
monumento histórico del sur de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
What people say about El Jaibol Insurgentes
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Jaibol Insurgentes i altres restaurants
Guanya Punts a El Jaibol Insurgentes!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Jaibol Insurgentes
🏆 Recompenses de El Jaibol Insurgentes
Descompte 10%
A El Jaibol Insurgentes
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú