Tortas La Castellana
Tortas · Álvaro Obregón
Sobre Tortas La Castellana
Tortas La Castellana, ubicada en Álvaro Obregón, es un espacio donde la tradición de las tortas mexicanas cobra vida. Con un ambiente acogedor, ofrecemos una amplia variedad de tortas para satisfacer todos los gustos, desde opciones clásicas hasta creaciones originales. Nuestra torta insignia es una...
Tortas La Castellana, ubicada en Álvaro Obregón, es un espacio donde la tradición de las tortas mexicanas cobra vida. Con un ambiente acogedor, ofrecemos una amplia variedad de tortas para satisfacer todos los gustos, desde opciones clásicas hasta creaciones originales. Nuestra torta insignia es una experiencia culinaria que no te puedes perder. Los clientes destacan la calidad de nuestros ingredientes, especialmente en la popular Cubana y la deliciosa Hawaiana, ambas servidas con generosas porciones y acompañamientos frescos. Ya sea para un desayuno rápido, una comida abundante o una cena reconfortante, te invitamos a disfrutar de nuestras tortas, acompañadas de papas fritas y refrescos. Ofrecemos servicio para llevar, comer en el local, entrega a domicilio sin contacto y drive-through, adaptándonos a tus necesidades. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de Tortas La Castellana
Tortas La Castellana es popular por sus tortas abundantes y sabrosas, especialmente la Torta Hawaiana y la Cubana. Algunos clientes mencionan una posible disminución en la calidad de los ingredientes, pero en general, la experiencia es satisfactoria y a un precio razonable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si es tu primera vez, aprovecha los descuentos para nuevos clientes. Considera que en días laborales puede estar lleno de gente de negocios.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tortas La Castellana
Tortas La Castellana es troba a Álvaro Obregón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Nacional de la Vivienda (A 410m) — museo de la Ciudad de México
Edificis Religiosos
- Instituto Cultural Helénico (A 644m) — conjunto arquitectónico en México
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Celanese (A 383m) — edificio de oficinas de la Ciudad de México
- Casa de Chile en México (A 865m) — building in Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tortas La Castellana
Opinions de Tortas La Castellana Álvaro Obregón
Si se te antoja una torta rica y limpia y muy bien preparada, te invito a que vayas a la castellana!
Los alientos son muy ricos pero discúlpenme las aguas si quedan mucho a deber !
El sabor, como lo recordaba, a mi mami(que lamentablemente ya no está conmigo) le encantaban. Deliciosas me comí una torta cubana, muy buenas
Súper recomendable, las tortas de Bacalao deliciosas, recomendable 👍🏽
Yo las pedí por medio de DELIVERY Didi food y me llevé una grata experiencia de sabor y presentación. Son como tortas caseras y la milanesa se siente de buena calidad . Precio muy accesible y si las recomiendo
Rico sabrosas las tortas y las papas a la fracesa
Buenas tortas, los ingredientes siempre son muy buenos, aunque me parecen un poco caras para el tamaño.
Casi el diez. Las tortas son buenas me parece que ayuda qué los ingredientes son de calidad. El señor tortero muy atento y le debo la propina por cierto. La única x diré que la barra estaba sucia. Llena de moruzas y otros residuos de clientes anteriores. Pero las 3 mesas llenas no habia más opción.
Pedir tu comida es súper fácil si ya sabes que vas a comer, si no es así pues checa los tablones que están en la pared y ya pides, porque si estas en cola la cajera se desespera para que ordenes rápido. Las tortas están riquísimas el precio muy bueno ya que los ingredientes son de calidad. Los señores que la elaboran son muy rápidos y su estación de trabajo es limpia, no tiene olores feos, la torta no sabe a grasa y las rajas están de primera, pican poquito. Los refresco son de lata de 355 ml y están caros $28 pesos, pienso que un poquito nomas están caros porque están chiquitos pero así no engordamos. Riquísimas la ensaladas de pollo a la plancha y la torta de pierna ufffff.
El lugar es significativo para mí, pues lo visito desde secundaria. En especial disfruto sus tortas de pierna, mi esposa las de lomo adobado y bacalao. Si sabor se mantiene, sus ingredientes son frescos, su preparación es ágil. El lugar es limpio y ordenado. Las tortas que preparan tienen un sabor rico y es diferente a otras tortas. En esta etapa de mi vida paso cada semana a la sucursal original (Revolución). Mmm...
Me encantan, tienen un sabor muy rico, a buen precio y el valet super amable
Las tortas estan muy ricas y las aguas artesanales
Facil de llegar ideal para matar el hambre, tortas de un tamaño justo y con buen sabor, tienen un sazón que hace recordar a las tortas hechas en casa. Probé una de arrechera y su sabor era muy bueno, la cebolla morada le da un sabor fuerte pero rico. El precio es accesible y justo por lo que recibes. Consumo promedio por persona de $80.00 pesos mx unos 4 dólares
¡Excelente servicio al cliente! 🌟 Tuve un pequeño inconveniente con un pedido reciente, pero la atención y rapidez con la que Castellana Tortas resolvió el problema fue simplemente impecable. No solo escucharon mi queja, sino que me enviaron una nueva orden perfectamente preparada. Este nivel de compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es digno de admiración. Siempre he sido fan de sus tortas y esta experiencia reafirma mi confianza en ellos. ¡Sin duda seguiré siendo un cliente fiel! 🙌🏼👏🏼
Buen servicio Buen sabor Buenos precios Muy recomendable
Me gusta mucho la cajera es muy linda y la amo demasiado 🤩😻
a mi papá le encanta este lugar de toooda la vida, muy ricas y excelente servicio <3
Buena atención y excelente calidad muy ricas
Es un sitio de tradición en Av. Revolución, las tortas son deliciosas, y los chiles curados que te ofrecen deliciosos, además ofrecen otros alimentos, como ensaladas, papas francesas aguas, la de maracuyá riquísima.
Delicious Torta Hawaiana, well served with abundant pickled peppers and vegetables on the side. A fairly priced Combo plate included fries and a soda and a nice place to sit. Hadn't had a torta in a while, and this one hit the spot.
Great experience. I had the Cubana, and an order of onion rings delivered direct and still hot. Some torta vendors skimp on ingredients, and make things too greasy, but not these guys. It was a satisfying meal right at my door and for a reasonable price, plus with 50 pesos off for a first order. I will definitely order from here again.
Being coming here for ages, tortas are still good but they must have change their ingredients flavour it's not quite the same ...they used to put beans, Oaxaca cheese; still very good ....for sure you will never be disappointed.
A torta is basically a sandwich, on a soft yet somewhat crispy bread, filled with whatever you can dream of. La Castellana was a nice surprise. Their signature torta is really, really good and you should definitely try it. They offer their tortas alone or in a combo that includes fries (your choice of french, curly or waffle fries) and a soda or flavored water. It's not exactly traditional to have fries with a torta, but the combination is surprisingly good. Go give them a try!
Ok
Good food. Good variety.
Mmmmmm
Ok
Ta good
The best tortas in town
Sucursal matriz de una de las torterias favoritas de muchos. Personalmente no soy tan fan pero son buenas y en precios muy económico en general. Puedes pedirlas sólitas o en combo. Si eres de buen comer con una no será suficiente. Puedes pedir por delivery, llevártelas o comer ahí. No tienen estacionamiento es lo malo y estacionar sobre revolución esta prohibido. Solo en las calles empedradas de al rededor pero normalmente es difícil encontrar lugar. Buen servicio, todo se prepara al momento.
Un trato muy amable y un sabor exquisito! Siendo sinceros está un poco elevado el costo para el tamaño de las porciones, pero se te olvida cuando le das la primer mordida! Solo por ese detalle no le doy 5 estrellas
Tortas bien con buen sabor y buen precio
Considero que son buenas, aunque lo único que veo mejor son las de bacalao y pierna adobada. Un poco caras y pequeñas
Las tortas son de tamaño normal , en combo el precio está moderado por que puedes sentarte a comértela ahí , el lugar está limpio , el baño está limpio . Lo malo es que al pagar el de la caja no le pasa allá orden al que va a preparar las tortas , cosa que es absurdo que tú vayas y se la pases, pero si nadie te dice que le pases de plano puedes esperar eternamente. El lugar acepta pagos con tarjetas y no cuenta con lugar de estacionamiento pero si hay valet parking
Me comuniqué a la línea telefónica para hacer mi pedido y sólo recogerlo en sucursal, desafortunadamente la Señorita me contestó y me pidió esperar “un momento” lo cual fueron 17 min en espera nunca me volvieron a contestar, llegué a sucursal y la persona de caja (que era mujer) me dijo que no supo quien tomó el teléfono y el encargado de la sucursal pidió que se realizara con premura mi orden. Se disculpó conmigo y me entregaron rápido el pedido. Mejoraría su logística únicamente con la línea telefónica, los que preparan las tortas son muy rápidos y tienen buen sazón. Las tortas estaban deliciosas, las pedí para llevar y cuando llegue a casa seguían calientitas.
No está mal sus tortas en otros tiempos fueron muy buenas
Hoy compré y el pan de la torta no es bolillo, es un tamaño pequeño, me sorprendí parece un bocadillo. La pedí de bacalao y es una mínima cantidad. El aguacate que le ponen es como una untada de mayonesa. Muy simple y escueta la torta aunque tiene buen sabor.
En otros tiempos un gran lugar para comer un bocadillo, hoy un sitio desangelado, personal por interesado en servir, mal aseo de las mesas y las tortas de normal a insuficientes
This is an excellent example of a traditional tortas restaurant in Mexico. During the business days it teems with businessmen for lunch and in the weekend families from around. A must go if you want the true torta experience and are in the area
El lugar es un poco reducido, así que hay que tenerlo en cuenta, no es un lugar ideal para grupos numerosos. La comida es rica y aunque el menú no es muy amplio, lo que ofrecen está bien. Si traes mucha hambre y eres de buen comer te conviene pedir un combo con tu torta y aún así debes considerar que las tortas son de tamaño regular. Un poco caro pero se entiende por la zona.
Las tortas están buenas, de buen sabor y tamaño, los precios son también adecuados, el ambiente x con 2 pantallas y algo de fondo, la atención es prácticamente nula, casi autoservicio, te tienes que parar para pedir tu orden, para recoger tu pedido, para pedir servilletas, creo sería mejor que pusieran solo una ventanilla y te despacharan.
La atención de la cajera no fue tan buena, pero ya que pasé al área donde te preparan las tortas cambió a una mucho mejor actitud por parte de las personas que están preparando los alimentos; te piden el ticket y puedes ver cómo preparan todo, además de que te preguntan cómo quieres tus ingredientes, si poco o mucho de esto o de aquello... Por el precio se me hizo muy pequeño el tamaño de la torta, pero aún así esperaba a que el sabor lo valiera y no fue así :(
Antes eran muy buenas, solo les quedó la fama, han perdido calidad, nos dieron las tortas frías.
Atención amable, precios ni caro ni barato (desde 30 pesos hasta 80 por torta), además tienen otras opciones como papas a la francesa o así. Las tortas son con pan muy equis, no están tan "llenas", hay mejores e incluso más ricas por ahí cerca, pero si buscas comida limpia sin duda este es el lugar. Aunque tardan bastante en limpiar las mesas.
Está bien para quitar el antojo, pero no el hambre (en ese caso, pedir 2 tortas). Está bien en relación calidad-precio, independientemente si consumes en el lugar o es para llevar, primero se paga y se pide conforme al turno que te dieron. Para consumo en el lugar, recomiendo ver primero la cantidad de gente porque sino hay que hacer fila hasta que se desocupe una mesa.
Antes esas tortas eran un 10, los sabores se fundían en 1 solo para crear algo impresionante!!obviamente cambiaron el personal y la calidad disminuyó, debo de admitir que aumento la rapidez en el servicio pero preferiría el buen sabor y sazón que le ponían antes!!! 🥺
Muy desagradable el trato de las cageras y personal de cocina
Mi padre es fan de estas tortas, pero en la última visita me mandaron mal el pedido y la comida fría, la atención del personal excelente no me puedo quejar
Hoy verdaderamente horrible, no te indican los procesos te cobran y te pasan al área de preparación de tortas pero no te dicen nada de como van las tortas, lo dan por hecho cuando no todos sabemos.!!! Le pusieron picante a la torta de mi hija, cebolla y jitomate dónde no queríamos es verdaderamente lamentable que no puedan indicarte los procesos de preparación de como las quieras aunque sea un letrero.
Son muy caras pero tienen buen sabor, solo para cuando no encuentres algo mejor
Nada del otro mundo, de 6 mesas y 5 estaban sucias, tuve que andar persiguiendo al de las tortas porque la muchacha de la caja no te explica el proceso.
Hace muchos años eran buenas tortas, últimamente de regulares a malas, el lugar ya está descuidado y hasta se ve sucio. A los platos no les ponen papel por higiene, el marcador de turnos, sin servilletas a la mano, algo que es básico pero tiene ve que pedirlo.
Esta tontería, hasta principio de los 2000's, era un icono de las buenas tortas en el DF, eran tan buenas que, din importar el dia, había que esperar al menos 30 minutos para que te entregaran tu pedido de tanta gente que las compraba, desafortunadamente a raíz del fallecimiento del dueño original las personas que se quedaron con el negocio modificaron y modernizaron el aspecto del local pero la calidad en general de las tortas cayó drasticamente y ahora son un producto X que no ofrece nada que las destaque. Es una lástima porque en verdad eran muy buenas
Los califico así porque han perdido ese sazón característico, el sabor ya es muy simple. El factor de estacionamiento es de considerar porque es muy complicado hacerlo.
La atención más menos a mala, mal encargados sobre todo las personas que preparan las tortas de mala gana te atienden. Entiendan si es importante el servicio,por lo menos a mi no me dan ganas de regresar.
Al pedir la orden te preguntan sobre qué le quieres poner a tu torta, luego el que la prepara hace lo que le da la gana. El pan se rompe solo de agarra la torta, muy flaca, más verdura que otra cosa.
Hace algunos años comer de aquí era sinónimo de calidad y ricura, hoy dista de ello, cada vez son más pequeñas, con menos ingredientes, el sabor no ha cambiado del todo sigue siendo bueno, pero no es equivocacion calidad y precio, para el tamaño actual que va a la baja, si precio sigue a la alza, por lo que no anima a comer ahí. Son tradición pero ya no son buenas
Fast food, good options.
I find turkey torta
Fast and good.
Pocas veces pongo dos estrellas, pero las tortas cada día las hace. Más pequeñas y con menos raciones. Por otra parte una torta que lleva lechuga se convierte en sándwich en mi opinión personal.
Estoy comiendo hoy 16 de agosto de 2024, y la torta está excelente y deliciosa El servicio es deficiente al parecer no dejar propina es pecado Pedí un trapo para limpiar la mesa yo misma y fui ignorada Si vienen mejor pidan para llevar Los colaboradores que trabajan su actitud dice mucho
Es un buen establecimiento para la venta de tortas clásicas, las de milanesa son buenas, aún que no hay nada sorprendente, el costo es bueno considerando que es un lugar bien establecido y con mesas para que puedas consumirlas allí mismo. Las mesas se mueven mucho si uno se recarga, lo solucionas poniendo servilletas en sus patas. Volviendo a lo de las tortas, tienen variedad culinaria como de lomo y de bacalao, aunque la de bacalao le faltó sabor, estaba muy simple. La atención de los torteros es muy buena. La de la cajera no muy buena. Cuentan con valet parking. Por lo que el lugar te puede apantallar y hacer pensar que es muy bueno. Ya tu lo comprobarás.. En general es un lugar para comer algo rápido, aun aunque no quedarás satisfecho con una. El lugar es ideal para los que trabajan cerca de allí. Pero si tú eres foráneo o te queda de paso, hay otros lugares mejores dónde comer. Espero sirva de referencia esta reseña para su futura visita.
Las tortas dejaron de tener el tamaño, cantidad de ingredientes y calidad que tenían antes, una pena.
Cuentan con pocas mesas para comer en el lugar y el personal no tiene actitud de servicio. El sabor de la comida es regular y siempre que pides combo, te dan por separado las papas y tardan mucho en prepararlas.
Es mala la atención. Como ya se ha hecho costumbre en muchos lados, actúan como si estuvieran haciéndote un favor. La pierna está muy seca. Lo único rico es la telera, son de esas que ya no existen. No regresaré, aunque de familia era tradición comer ahí, pero ya no.
Tenía muchos que no comía estás tortas y me lleve una gran decepción al descubrir que ya no tienen el mismo sabor y calidad de antes en mi niñez en los años 80s eran las mejores tortas de la ciudad pero como todo, lo bueno siempre se termina La torta de pastor salada la carne y el pan muy duro La torta de jamón nada especial La torta de bacalao buena
Era clienta asidua de ahí,hoy pedí una torta de pechuga,ademas de despachársela de mala gana fría y sin sabor,pésimo servicio
Las tortas Super delgadas son más pan y lechuga que nada, con una te quedas con hambre, Super mal servidas 🫤
Used to be great. They've declined.
Basic fast food. Stopped here because there wasn't anything else open.
Hola nada recomendado, las imágenes de referencia que ofrecen en el menú no se parece en nada con la realidad, la torta es totalmente plana y el costo muy elevado, no tiene una buena organización el personal al momento de solicitar tu orden se enojan, tambien la higiene en donde preparan deja mucho que desear. Para rematar no hay donde estacionarse.
Calificó mal el lugar que está en Plaza Santa Teresa ! Ya que en medio de esta Pandemia pedimos por UBER EATS y nos mandaron muy mal Las tortas, húmedas, la mitad de la torta mojada, las tapas intercambiadas, el pan partiéndose sin poder agarrarla, un desperdicio a diferencia de las tortas que hemos comprado por Barranca
Me salió un tornillo en mi torta. Además de peligroso insalubre
Lamentablemente, mi experiencia en este lugar no fue nada buena. El lugar estaba algo sucio, lo cual ya me dejó una mala impresión desde el principio. Pedí una torta de pierna, pero sin avisarme, me la cambiaron por una de adobo porque ya no tenían pierna. Creo que es algo que deberían haberme informado al ordenar. El sabor tampoco fue de mi agrado, y para colmo, no era lo que yo había pedido. Lo único positivo que puedo destacar es que aceptan pagos con tarjeta 💳, pero eso no compensa la mala experiencia. Definitivamente, no volvería. Prefiero las tortas del puesto de la siguiente cuadra, que son más grandes, económicas y mucho mejores en sabor.
Pan frío (de días atrás) mal recalentado en la plancha, pedí huevo con jamón y el huevo demasiado frito, en general un sabor muy seco toda la torta. Lástima, eran buenísimas! Ya no!
No se si es una franquicia pero chequen las opiniones de la pésima sucursal de interlomas yo acabo de subir esta CUIDADO ES UNA PORQUERÍA PEDÍ TORTAS ME LLEGO CON EL CHORIZO CRUDO ME ENFERME LA ATENCIONPOR TELÉFONO ES PÉSIMA LLEGO EL PEDIDO INCOMPLETO LAS TORTAS MOJADAS NO SE LOS RECOMIENDO ES UN asco CIERREN EL LUGAR VOY A MANDARLES A SALUBRIDAD YO TENGO LA FORMA DE HACERLO Y TAMBIÉN A PROFECO
En el pasado estas tortas eran de las mejores. Pero ahora, son súper austeras. Hay que buscar los ingredientes (milanesa, pavo, etc) que están muy bien escondidos entre la lechuga y la cebolla. No tienen sabor de nada. Qué lástima que hayan perdido la calidad.
Me parece increíble q tengas 4 estrellas, la porción es pequeña para el costo y bueno media hora para al fin tener tu torta, ah pero aun tienes q esperar a que salgan tus papas, estoy seguro q no volveré a comer ahí, y eso que llegue cuando apenas había dos personas adelante de mi. No hay nadie en la fila qué se vea contento de esperar.
Para empezar la señora que esta en caja, tiene una pésima actitud y malas caras y en segundo, no se en que momento se les ocurre vender tortas tan miserables, para empezar no están tan baratas, las dan frías y pues no les ponen ni una mísera milanesa completa. Para comerme un bolillo frío con puro migajon y lechuga, no vendan nada.
Pedimos Tortas de pavo . Resultaron horribles parecía q eran de lechuga porque pavo casi no traían . Sin aguacate ni frijoles . Pésima experiencia. No las recomiendo ni volveré a pedir
Solo por que no deja poner cero estrellas, pero son las peores tortas que me he comido en mi vida, frias y pura lechuga, les tuve que poner más más ingredientes en mi casa por que estaban para llorar. No pierdan su tiempo aqui , antes eran buenas pero ahora son una basura.
La carne está cruda, las tortas insípidas, lo único rescatable son las papas, además que el servicio es lento y grosero. No parece que haya mucha higiene en la elaboración de los productos y por sacar los productos rápido les falta cocción.
Espantoso. Está sucursal ha caído en desgracia. Ayer pedimos dos tortas y ambas estaban ESPANTOSAS, lo malo fue que las pedimos para llevar y ni como reclamar. La verdad: ni lo intenten. Van a tirar su dinero a la basura
La verdad es que siempre pido para llevar. Pero mi molestia como vecino es que siempre pese a tener valet parking, se la pasan obstruyendo la avenida y la calle y gracias a eso el tráfico aumenta considerablemente.. no entiendo por qué las autoridades no los multan
No las recomiendo para nada, no están buenas mala calidad y muy mal servicio.
Personal extremadamente lentooo les preguntas por tu pedido y te contestan muy prepotentes
Muy mal servicio, solo las cajeras amables, pero la chica que hace las tortas las hace de malas, todo al aventón aparte fría, cuando le pedí que la calentara me volvió a hacer geta, la ensalada mal hecha, la lechuga a 2 segundos de echarse a perder, 4 pedacitos de pechuga, invitado a no volver, pura fama
Pésimo, tanto en persona y en delivery tardan años en preparar una orden de una torta o dos y nunca tienen ingredientes
Llevaba años comprando en estás tortas y un día me llegó una que literal olía a fermentó ("podrido") y todavía se ponen a pelearme que era mentira que no era posible y yo con la torta en las manos.... Al final me la cambiaron de muy mala gana y ya hasta me dió desconfianza comer la nueva.
Las tortas horribles, el pan duro y llevaba más lechuga y jitomate que la carne.
Pésima sucursal Hicimos un pedido por línea, llegó hora y media después. Las tortas estaban frías. Cuando llamamos para dar seguimiento a nuestro pedido solo nos decían que ya estaba en camino. Por el precio considero que hay mejores opciones
Pésima experiencia. El personal que tomó la orden tardó mucho, no sabia que estaba haciendo y no podía explicar nada de las promociones. El pan es una simple telera chica y medio vieja. Muy pobre el contenido de la torta que además estaba prácticamente fría. No respetan el orden de llegada y cualquiera pasa adelante. Se equivocaron en las dos órdenes de papas y trajeron otras y no la que pedimos. La plancha parecía basurero con restos de otra comida, trapos y herramienta toda aventada donde se cocina el alimento. El lugar sucio, las mesas sucias, los botes de catsup intocables de lo sucios qué estan...cualquier puesto metálico afuera del metro se lo lleva por mucho. No regresaré y no lo recomiendo.
Tardado, muy tardado. Tortas frías (pan e ingredientes) La pierna no es de buena calidad, el queso menos. Nadie es amable al atender.
Raquítica, literalmente le pusieron dos salchichas cortadas por la mitad y apenas un par de rebanadas de queso, me cobraron $81. No le pusieron el Chorizo pamplona, llegó fría y húmeda por debajo. Hice el pedido por Uber Eats, el cual tiene servicio excelente, pero la tortería La Castellana Revolución, pésima calidad, no llenan en absoluto y no son como las pintan en las fotos. No volveré a comprar ahí.
Muy mala atención del personal que prepara las tortas muy déspotas ni el saludo contestan
Tortas caras y feas, frías, chiquitas. La milanesa está pasable pero le ponen solo unas tiritas. La pierna al horno olía raro y estaba insípida, la dejamos. Lástima que les quedó solo la fama. Hasta el pan está insípido. Las que cobran te atienden de mala gana, los torteros son amables pero sus tortas son sin chiste ya no regresaremos
La señorita que contesta el teléfono es super grosera. La verdad me encanta la comida pero no vuelvo a Realizar pedidos
Era de nuestros lugares favoritos pero el día de hoy fue PÉSIMO, le preguntamos algo a la persona que prepara las tortas y simplemente NO respondió, ni siquiera volteo a vernos, nos cobraron $5.00 pesos por el cambio de un Te por un refresco, sin siquiera explicar si el producto tiene diferente precio o es como dijeron "por el cambio". No había gerente para poder acercarnos a quejarnos y la cajera también muy jetona. Estaban lavando 2 horas antes del cierre del lugar, quizá ya se querían ir pero uno no tiene la culpa. 220126 En respuesta al propietario: Fue en el local de al lado y tanto la cajera como los 2 parrillas fueron los que nos ignoraron. Gracias por el seguimiento
Muy insípidas y pobres las tortas! Ayer pedí una torta de pierna horneada con quesillo y la pierna estaba muy seca y sin sabor y el supuesto quesillo que pedí, brillaba por su ausencia! Muy escasos los ingredientes y pésima la relación calidad y precio! Quizá alguna vez fueron buenas estás tortas pero ya NO lo son en lo absoluto! Por tan mala experiencia de una amiga y mía, NO pensamos volver jamás y ciertamente advertiremos a nuestra familia y amigos que no lo hagan. Una verdadera lástima que estén tan pequeñitas, sin sazón, con ingredientes escasos y MALAS estas famosas tortas!
Altos precios y tortas con una embarrada de lo q pides, no regresaré no hablo del sabor porque es tan poquito lo q te sirven q no logras tener una experiencia de sabor. No lo recomiendo ni regresaría.
Not what I expected...poor customer service .. nothing Greta about the place
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Café el Emir
Porfirio's - Altavista
El Jardín Interior
Las Gaoneras
Hooters
Las mejores carnitas del rumbo
Montejo Sureste
Don Asado
La Cotorrita
Los Picositos
42 Fotos
Explora les fotos de Tortas La Castellana
Informació sobre Tortas La Castellana
Com arribar
Av. Revolución 1311, Campestre, San Ángel, Álvaro Obregón, 01040 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Revolución 1311, Campestre, San Ángel, Álvaro Obregón, 01040 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Explorar el Barri
edificio de oficinas de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
conjunto arquitectónico en México
building in Mexico
What people say about Tortas La Castellana
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tortas La Castellana i altres restaurants
Guanya Punts a Tortas La Castellana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tortas La Castellana
🏆 Recompenses de Tortas La Castellana
Descompte 10%
A Tortas La Castellana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú