Menú
Tres Hermanos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alzira

Tres Hermanos

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

En Tres Hermanos, situado en Alzira, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y alegre donde la buena comida y el servicio amable son nuestra prioridad. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro loca...

Tres Hermanos

Regional · Alzira

4.1 · 525 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Tres Hermanos

En Tres Hermanos, situado en Alzira, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y alegre donde la buena comida y el servicio amable son nuestra prioridad. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro local, en la terraza o p...

En Tres Hermanos, situado en Alzira, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y alegre donde la buena comida y el servicio amable son nuestra prioridad. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro local, en la terraza o para llevar. Destacamos por nuestros espectaculares almuerzos, especialmente los bocadillos de carne de caballo con ajos tiernos y los calamares a la plancha, aunque también gozan de popularidad nuestros bocadillos variados. Además de una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas, preparamos un café excelente. Nos esforzamos por ofrecer una atención rápida y profesional, creando un espacio accesible para todos.

Què diuen els clients de Tres Hermanos

Tres Hermanos es popular por sus almuerzos y tapas, especialmente los bocadillos de carne de caballo y calamares. Los clientes destacan la atención amable, aunque algunos mencionan precios elevados y ruido en el interior. La calidad de algunos ingredientes es criticada.

Plats populars

carne de caballo con ajos tiernos (3) calamares a la plancha sepia (4) bocadillos (7) tellinas mejillones al vapor bravas

Ideal per a

Locals Informal Grups Famílies

Tip: Ideal para almorzar en la terraza si buscas un ambiente más tranquilo. Prueba los bocadillos Don Rafael o El Africano.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Círculo Alcireño
Patrimoni
A 711m

Círculo Alcireño

edificio

Veure detalls
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios
Patrimoni
A 855m

Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2
Patrimoni
A 890m

Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2

edificio

Veure detalls
iglesia de los Santos Patronos
Patrimoni
A 894m

iglesia de los Santos Patronos

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tres Hermanos

Tres Hermanos es troba a Alzira, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Círculo Alcireño (A 711m) — edificio en Alcira (Valencia), España Bien de Relevancia Local
  • Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios (A 855m) — restos de un antiguo puente de Alcira Bien de Relevancia Local
  • Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 (A 890m) — monumento de Alcira Bien de Relevancia Local
  • iglesia de los Santos Patronos (A 894m) — iglesia de Alcira, España Bien de Relevancia Local

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tres Hermanos

Tres Hermanos es troba a C. del Dr. José González, 38, 46600 Alzira, Valencia, Spain, Alzira.
A prop de Tres Hermanos es troben llocs d'interès com Círculo Alcireño, Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios, Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2, iglesia de los Santos Patronos.
Tres Hermanos ofereix cuina regional.
Tres Hermanos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tres Hermanos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Tres Hermanos segons les opinions dels clients són: carne de caballo con ajos tiernos, calamares a la plancha, sepia, bocadillos, tellinas.
Tres Hermanos és ideal per a locals, informal, grups, famílies.
Tres Hermanos es popular por sus almuerzos y tapas, especialmente los bocadillos de carne de caballo y calamares. Los clientes destacan la atención amable, aunque algunos mencionan precios elevados y ruido en el interior. La calidad de algunos ingredientes es criticada.
Ideal para almorzar en la terraza si buscas un ambiente más tranquilo. Prueba los bocadillos Don Rafael o El Africano.
525
Ressenyes

Opinions de Tres Hermanos Alzira

4.1
525
5★
50%
4★
25%
3★
14%
2★
5%
1★
6%
Ressenyes (120)
E
EL Tio llonganiza

Uno de los mejores bares de alzira se recomienda muchisimo !! Sobretodo carne de caballa en allets i tomaca

P
PEDRO JOSE GALINDO CARRATALA

Excelente lugar para almorzar

A
Adrià Castellà

La comida es excelente y el trato aun mejor,recomendable 100%

M
Maria Sierra

Buen trato y buena comida, siempre lleno a la hora de los almuerzos.

J
Juan Pascual

Excepcional calidad excelente y trato maravilloso ves compruébalo y volveras

E
Erika Naranjo

Bar/restaurante muy agradable, toda la comida esta deliciosa, el personal muy agradable también

M
Miguel De La Osa

Magnifica atencion al cliente. Gran carta para degustar.

P
Paula Rodrigo

Una atención excelente y unos bocadillos increibles!

E
Enqui Blasco

Muy buen restaurante ,muy buena comida me gusta mucho

c
crescencio muñoz garcia

Buen almuerzo, y cenas en fin de semana, Juan un camarero genial

y
ytp 03

Muy buen sitio para comer. Almuerzos,comidas y cenas

w
william cabeza

Excelente muy buena comida

F
Fernando Cañes Martí

Bocatas espectaculares, trato familiar. Muy recomendable.

C
Caldereta Caldereta

Buenisima cocina, rapidez y muy buen servicio.

J
JOSE LUIS DE LAS HERAS ROBLEDO

Impresionantes Bocadillos para llevar viernes y sábados noche . Rico , rico , rico . El almuerzo cualquier día de la semana con variedad y calidad . Y muy buena atención.

M
Marc Sanchis

Buen restaurante con apartado exterior cubierto, cuenta con estufas. Lo único es que los fines de semana se llena mucho y es recomendable reservar mesa.

J
Jeronimo PAREJO

Especialistas en picoteo y buenos bocadillos, trato profesional y amable, terraza acondicionada para el invierno. Un buen sitio para no quedarte con hambre a buen precio.

P
Paula Latorre Pérez

Nos prepararon una mesa para una almuerzo familiar, y nos atendieron con mucho gusto. Muchas gracias por la reserva en días tan especiales.

J
José Rafael Colomer Vives

Muy buena comida y calidad /precio muy favorable para el cliente, lo recomiendo

D
David Muñoz

Bocadillos riquísimos, muy buen precio. El personal muy profesional y agradable, así da gusto ir.

I
Ivan Ferrando

Almuerzos de lujo! Recomiendo la puntilla, está increible. La atencion al publico estupenda. Repetiremos sin duda

A
Albino Araujo

Un lugar donde la cocina es exquisita y el servicio de primera clase. Recomendable el venir por el servicio y el trato que te dan.

I
Ines Maria Esteban Iñiguez

Muy cerquita de casa, se come mucho, es mas bien fritos

D
Daniel Gallardo

Hemos ido a almorzar buscando un buen sitio sin conocer nada en Alzira y hemos salido muy contentos, muy atentos buen almuerzo y muy bien de precio 👍

M
M.CARMEN IBAÑEZ ESTEBAN

Buen sitio para almorzar o tomar cualquier cosa buenisimo.. y buen servicio.

M
MINORU “MINORU”

Se almuerza muy bien. Hay mucha variedad de platos y buena atención

R
Ramón Espinosa Marín

Almuerzo variado y buena calidad-servicio.

J
Jose ramon crespo zazo

De categoría,todo,y el cafe posiblemente de los mejores de Alzira,de 10

D
David Chorda

Gran variedad de bocadillos y tapas. Un trato familiar y un servicio excelente.

J
Jose Martinez

Riquísimo bocadillo de sepia a la plancha sus bravas sus tellinas champiñones bien de precio bien atendido que más se puede pedir ?

V
Vicente giner

Todo , bocatas , servicio , muy bueno

F
Fernando Andres Enguix

Ideal para almorzar, excelentes bocadillos

M
Mbarka Lamhamdi El Hauhai

Es 7n sitio muy tranquilo te tratan my bien hacen buen café ,el personal muy amable lo recomiendo😘

R
RUBEN AMPARO

Buenos bocadillos y platos combinados, excelente todos los platos de picada.Excelete la atención.

M
Marcelo Torrente

Tiene una carta amplia de almuerzos típicos valencianos y raciones. Se almuerza muy bien, el trato estupendo. Los precios están dentro de lo normal por la zona. Lo he visitado varias veces desde que lo conozco. Lo recomiendo.

T
Tara

Menos mal que dimos con ellos, después de una experiencia nefasta en otro sitio, paramos a tomar un bocata aquí y el trato fue estupendo, el bocata de tortilla enoooorme y súper rico. A demás en todo momento estuvieron atentos de sí mi peque estaba agusto (estuvimos en una terraza exterior y todo fenomenal) recomendable 100 si como nosotros vienes de afuera y quieres almorzar rico y en cantidad.

M
María José Castelló Sanchis

Hemos ido almorzar y muy bien el servicio y todo los , las ensaladas, los bocadillos y platos combinados para los niños todo estupendo, finalizamos con chupitos. Lo único que me pareció un poquito más caro que otro sitios pero compensó por todo lo demás la verdad. Lo recomiendo

M
Maria Jose Ramirez

Unos almuerzos de escándalo,materias primas de primera calidad y unas manos prodigiosas para cocinarlas. El trato también fue excepcional. Nos recomendaron el sitio y desde luego no nos defraudó. Ya será parada obligatoria Un 12 sobre 10 👌👌👌

X
Xaro

Ambiente tranquilo en terraza, buenos almuerzos y un servicio muy atento.👍 Muy recomendable para almorzar .

C
Cecilia Díaz Garrigues

Excepto el café, todo excelente. Pensábamos que al estar al lado de la calle iban a molestarnos los coches, pero no. Muy buen ambiente y un servicio muy bueno.

l
lydia benavent

Carácter buenísimo para un trato cercano y comer o cenar a la hora que le pides así que lo recomiendo 100%

N
Nieves Molina

Bar de barrio. Fuimos a almorzar. Buena relación calidad/ precio.

I
Iván Anaya

Muy bueno todo el bocadillo que pidas....

J
Jose Miguel Bel Pauner

Me ha encantado, cenamos genial. Albert nos trató de maravilla. Precio impresionante, pero la variedad y lo rico que estaba mejor aún.

R
Ricardo Jorge Resende dos Santos

Muy bueno para almorzar lo que pasa que es carísimo bocadillo ensalada bebida e café me costó casi 9 €yo para mí que el camarero si ha engañado

v
vicente rojas

Los dueños son muy atentos y amables, la comida es exquisita y la carne de caballo, ¡espectacular!

T
Teddy

Genial atención!!! Genial comida!!! Genial ambiente!!!! El.bar del.otro lado del.parque debería de aprender del 3 hermanos, un bar limpio, profesional y de un carácter amable, no como ellos que tienen ausencia de todo lo mencionado

c
carlos Ruiz

Buen sitio para almorzar o ir de tapas o a cenar. Un bar de toda la vida, pero con alegría.

J
Jorge Serra Cerrajería

Fui a almorzar un domingo por la mañana con mi hijo. La experiencia fue muy buena nos atendió una camarera que se llama Vero.

J
Jose luis Almansa

rapido,buen precio , el pan bueno y el d sepia el q mas me gusta

A
Aurelio Pelaez

Almuerzos espectaculares. Resaltar el de carne de caballo con ajos tiernos y el calamares a la plancha.

J
Jose

Muy buenos bocadillos

Aurelio Pelaez
Aurelio Pelaez

Almuerzos espectaculares. Resaltar el de carne de caballo con ajos tiernos y el calamares a la plancha.

Jose
Jose

Muy buenos bocadillos

carlos Ruiz
carlos Ruiz

Buen sitio para almorzar o ir de tapas o a cenar. Un bar de toda la vida, pero con alegría.

Jose luis Almansa
Jose luis Almansa

rapido,buen precio , el pan bueno y el d sepia el q mas me gusta

Teddy
Teddy

Genial atención!!! Genial comida!!! Genial ambiente!!!! El.bar del.otro lado del.parque debería de aprender del 3 hermanos, un bar limpio, profesional y de un carácter amable, no como ellos que tienen ausencia de todo lo mencionado

Jorge Serra Cerrajería
Jorge Serra Cerrajería

Fui a almorzar un domingo por la mañana con mi hijo. La experiencia fue muy buena nos atendió una camarera que se llama Vero.

J
JUAN TOMAS MARTINEZ RAMON

Ubicado en Alzira. Especialidad en bocadillos variados, tapas y platos combinados. Buena cocina.

V
Vicente Gares

Bueno un casino de bocerrones y chillidos pero es lomas cerca Demi casa estoy..🤗😘😀

J
Javier Molina

Muy buena calidad en la comida y buen servicio

V
Vicente España

Buen bar para almuerzos, ideal reservar.

V
Vicente Almenar

Buenos bocatas. La carne de caballo espectacular. El trato muy amable

R
Rosa Mas

vayas el dia que vayas tiene de todo, muy buena calidad. a mi gusto el pan es lo unico a mejorar, lo demas es excelente

K
Kanu_sdv

Buen lugar donde pegarse un buen almuerzo, pruébalo y posiblemente repitas

J
Joseantonioalzi

Es un poco caro pero vale la pena que vallas porque vas a disfrutar un montón de la comida

J
Jaime Rossell

Gran equipo de trabajo encabezado por Ángel ( dueño). Limpieza perfecta. Precio calidad muy bien. Trato agradable y muy profesional. Super aconsejable sus almuerzos. Gran referente en este tipo bares en Alzira. Aconsejo el bocadillo se carne de caballo con ajos tiernos.

T
Teo Espada

Buenisimos los bocadillos de carne de caballo con ajos tiernos, para repetir.

N
Nest

Acabamos aqui de casualidad para almorzar y nos dio una grata sorpresa, con un almuerzo buenísimo y a muy buen precio.

L
Little Geset

Un bocadillo increíble, un personal increíblemente amable, lo recomiendo para ir a tomar algo de manera casual. Nada de gala pero muy bien para todo!

J
Jesús Oro Antich

De los mejores bares para almorzar en alzira, ( también de los más caros) el bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos es top. Eso sí..... carne de caballo más café y copa 9e, pero como siempre tiene el bar lleno.... es lo que hay

L
Luis Marzal

Ideal para almuerzo, gran terraza a la sombra, gran variedad de bocadillos ... el Don Rafael o El Africano bocadillos 🙌🙌👌. Dependiendo de bocadillos y si añadimos algún licor al café sale entre 10 y 12 euros.

P
Peki

Fuimos a almorzar y nos sirvieron cacahuetes y ensalada junto con las bebidas. Despues pedimos dos bocadillos crujientes y de buen tamaño, uno de carne de caballo con ajos tiernos y catalana, el otro de lomo, bacon, jamon torrado, queso y pimiento, muy buenos la verdad. Para acabar pedimos 2 bombones con una copa de bayleys. Pagamos 12€ por persona, un poco caro para ser un almuerzo.

J
Jose Vicente Gómez Jiménez

Buena atención, buena comida, personal amable y rápido. Buenos bocadillos y platos de picada a buen precio. Una pena que sea tan ruidoso en el interior del local ya que casi no se pude hablar. Pero al menos tiene una terraza que resulta algo más tranquila. Sin así, recomendable.

Luis Marzal
Luis Marzal

Ideal para almuerzo, gran terraza a la sombra, gran variedad de bocadillos ... el Don Rafael o El Africano bocadillos 🙌🙌👌. Dependiendo de bocadillos y si añadimos algún licor al café sale entre 10 y 12 euros.

Peki
Peki

Fuimos a almorzar y nos sirvieron cacahuetes y ensalada junto con las bebidas. Despues pedimos dos bocadillos crujientes y de buen tamaño, uno de carne de caballo con ajos tiernos y catalana, el otro de lomo, bacon, jamon torrado, queso y pimiento, muy buenos la verdad. Para acabar pedimos 2 bombones con una copa de bayleys. Pagamos 12€ por persona, un poco caro para ser un almuerzo.

Jose Vicente Gómez Jiménez
Jose Vicente Gómez Jiménez

Buena atención, buena comida, personal amable y rápido. Buenos bocadillos y platos de picada a buen precio. Una pena que sea tan ruidoso en el interior del local ya que casi no se pude hablar. Pero al menos tiene una terraza que resulta algo más tranquila. Sin así, recomendable.

M
MANUEL BERENGUER

Lugar donde se almuerza bien, pero si te descuidas sales afeitado

N
Noel Carbonell

Bastante económico. Típico bar de tapas en plan frito. La comida está bastante bien.

M
Miguel Angel Albiñana Medina

Está bien. Un poco caro para ser de bocadillos, comparando lo que hay por ahí. Si no te sales de lo estricto, bien. Si pides más bebida o chupito, se duplica el precio del almuerzo

D
Desamparados Tello

Un bar restaurante que conocemos bastante ya que lo tenemos en el barrio. La nueva gerencia a mantenido lo de siempre y a innovado platos de su país ya que son unas personas amables que vienen de China

P
Paco Martínez

He ido varias veces al Bar Tres Hermanos y siempre salgo satisfecho. Es un sitio sencillo, sin pretensiones, pero con ese encanto de bar de barrio donde te sientes como en casa. El trato por parte de los camareros es cercano y amable, y el servicio es rápido incluso cuando hay bastante gente. Las raciones están muy bien de precio y son generosas. Recomiendo especialmente las croquetas caseras y la oreja a la plancha, están de escándalo. También ponen buenos desayunos: café fuerte y tostadas como deben ser. Ideal para tomar algo con amigos, echar una caña tranquila o incluso ver el partido. Siempre hay buen ambiente. Un sitio auténtico, de los que ya no quedan muchos.

M
Miguel Pérez Garcia

Fui con mi mujer el sábado para almorzar...y aunque a cambiado la gerencia el local...sigue con el mismo estilo de siempre...buena comida...bien llenos los bocadillos...bien atendidos...aunque su precio elevado...9 euros...da igual que sea de tortilla de patatas...te cobran 9 euros...es para pensarselo...por bocadillo de carne de caballo...con bebida...ensalada...cacahuete y cafe...tendria logica por bocadillo de carne de caballo mas ingredientes pero solo tortilla de patatas 9 euros?..aunque todo está bueno...yo tardare en volver...aunque recomiendo probar...pero no es económico

A
Ana

Bar de barrio con variedad de tapas, bocadillos y platos combinados. Las tellinas y los mejillones al vapor excelentes, las bravas son caseras y la sepia a la plancha y las croquetas de bacalao necesitan mejorar mucho. El trato correcto y educado. Relación calidad/precio tirando a caro.

c
cazalla tenis

Todo muy bueno, buen servicio solo un pero, el precio.

Miguel Pérez Garcia
Miguel Pérez Garcia

Fui con mi mujer el sábado para almorzar...y aunque a cambiado la gerencia el local...sigue con el mismo estilo de siempre...buena comida...bien llenos los bocadillos...bien atendidos...aunque su precio elevado...9 euros...da igual que sea de tortilla de patatas...te cobran 9 euros...es para pensarselo...por bocadillo de carne de caballo...con bebida...ensalada...cacahuete y cafe...tendria logica por bocadillo de carne de caballo mas ingredientes pero solo tortilla de patatas 9 euros?..aunque todo está bueno...yo tardare en volver...aunque recomiendo probar...pero no es económico

Ana
Ana

Bar de barrio con variedad de tapas, bocadillos y platos combinados. Las tellinas y los mejillones al vapor excelentes, las bravas son caseras y la sepia a la plancha y las croquetas de bacalao necesitan mejorar mucho. El trato correcto y educado. Relación calidad/precio tirando a caro.

cazalla tenis
cazalla tenis

Todo muy bueno, buen servicio solo un pero, el precio.

Paco Martínez
Paco Martínez

He ido varias veces al Bar Tres Hermanos y siempre salgo satisfecho. Es un sitio sencillo, sin pretensiones, pero con ese encanto de bar de barrio donde te sientes como en casa. El trato por parte de los camareros es cercano y amable, y el servicio es rápido incluso cuando hay bastante gente. Las raciones están muy bien de precio y son generosas. Recomiendo especialmente las croquetas caseras y la oreja a la plancha, están de escándalo. También ponen buenos desayunos: café fuerte y tostadas como deben ser. Ideal para tomar algo con amigos, echar una caña tranquila o incluso ver el partido. Siempre hay buen ambiente. Un sitio auténtico, de los que ya no quedan muchos.

A
Adrián Company

Precio excesivos. 7,5€ un almuerzo con bocata, aceitunas, jarra de cerveza (para dos personas) y café. En otros sitios se almuerza mejor y por menos dinero.

S
Sergio Ps

8 € por un almuerzo me parece Abusivo. Los precios en cualquier lado, por comer exactamente lo mismo o más, rondan los 5,50/6 €.

M
Marta Mansanet

He ido esta mañana y he pedido medio bocadillo de tortilla de patatas (nada del otro mundo) y una coca cola sin ensalda sin cafe solo eso, mi sorpresa ha sido cuando he ido a pagar… me he encontrado con un almuerzo de 7€ en el que no entraba ni la bebida. La broma me ha costado 8’80€

Y
Yaroslav Varbanov

Los precios están desorbitados: 3€ el doble, ni que fuese Valencia capital, que incluso allí es más barato. 2 dobles, 2 platos de ternera (unos 150-180gr de ternera, 1 pimiento y patatas precongeladas), 1 agua y 1 lata de cerveza, total: 32€. Soy cliente habitual desde hace casi 3 años, la comida no esta mal, pero no vale esa barbaridad, se ha subido a la parra el dueño. Ya he expresado mi queja en persona. No recomendable

A
Allan Sierra

El lugar es muy agradable y limpio. El servicio de parte del camarero espectacular pero se pasan con los precios. Por tres cosas nos cobraron 25 € y los bocadillos dejaban mucho que desear, los calamares no digamos, te pones tres por 10€. Para tomar algo está bien pero la comida dista mucho de lo que ofrecen aquí.

S
Sara

Almorzamos allí. El servicio regulero (han cambiado gerencia), la comida buena. Pero vimos algo que no nos gustó. De normal almorzamos en la calle, pero al almorzar dentro del local vimos como sobre la barra se ponían a reponer los cacaos que habían quitado de otras mesas en el bote de cacaos, y así con las aceitunas, etc. Nos pareció una guarrada, y que lo hicieran sobre la barra a la vista de todos ya ni te cuento... Relación calidad-precio no es buena. Es tirando a caro para lo que te ponen. Por ese precio puedes ir a sitios que están mucho mejor. Nosotras no volveremos.

J
Jose Pons

Soy de la opinión que cuando alguien quiere seguir una carta y negocio de restauración, no debe de bajar la calidad y subir tanto los precios, la última vez que fuimos el pan , antes era pan artesano, ahora baguette barato, antes, estába duro y correoso, los chivitos secos, sin mallonesa. Han rebajado la calidad de los productos para la cocina. Lo mejor es el servicio de camareros, gente rápida y servicial, que parecen no ser muy bien cuidados, cambian de plantilla cada dos por tres, eso también lo vemos los clientes. Y hace mal efecto. Nos gusta que cuando entramos a un sitio, nos recuerden y que el pedir sea " Hola, Pepe, pon lo de siempre "

Yaroslav Varbanov
Yaroslav Varbanov

Los precios están desorbitados: 3€ el doble, ni que fuese Valencia capital, que incluso allí es más barato. 2 dobles, 2 platos de ternera (unos 150-180gr de ternera, 1 pimiento y patatas precongeladas), 1 agua y 1 lata de cerveza, total: 32€. Soy cliente habitual desde hace casi 3 años, la comida no esta mal, pero no vale esa barbaridad, se ha subido a la parra el dueño. Ya he expresado mi queja en persona. No recomendable

Allan Sierra
Allan Sierra

El lugar es muy agradable y limpio. El servicio de parte del camarero espectacular pero se pasan con los precios. Por tres cosas nos cobraron 25 € y los bocadillos dejaban mucho que desear, los calamares no digamos, te pones tres por 10€. Para tomar algo está bien pero la comida dista mucho de lo que ofrecen aquí.

Sara
Sara

Almorzamos allí. El servicio regulero (han cambiado gerencia), la comida buena. Pero vimos algo que no nos gustó. De normal almorzamos en la calle, pero al almorzar dentro del local vimos como sobre la barra se ponían a reponer los cacaos que habían quitado de otras mesas en el bote de cacaos, y así con las aceitunas, etc. Nos pareció una guarrada, y que lo hicieran sobre la barra a la vista de todos ya ni te cuento... Relación calidad-precio no es buena. Es tirando a caro para lo que te ponen. Por ese precio puedes ir a sitios que están mucho mejor. Nosotras no volveremos.

V
Victor Mascarell

Sitio caro,toda la fritanga desde queso hasta pescado sabe a lo mismo;aceite quemado I el dueño no es muy simpatico

A
AmuntValencia84

El servicio bien, pero en cuanto a precio un poco caro, porque por una ensalada, bocadillo y cafe te cobren 7'50 me parece una autentica aberración

J
Jose G.

Este bar ha perdido mucho desde que cambio de dueños, antes me gustaba, ahora no lo recomiendo

A
Alberto Sanchez

Pedí un chivito de pechuga, me pusieron 2 filetes pequeñísimos , muy deprimente para cobrarme 10 euros por un bocadillo que no costaba ni 2 euros . No recomiendo este bar a nadie ...

J
Jorge Yomismo

Fuimos a almorzar mi hija y yo, pedí un chivito y mi hija medio bocadillo de bacon y queso, para empezar ni siquiera han puesto mantel en la mesa a los que llegaron luego de nosotros si, en otras mesas he visto q ponían ensalada en el centro, lo pregunté y me dijo el camarero que no ponían ensalada🤣, a nosotros ocho aceitunas y algo de cacahuetes, dos colas, nada mas , 16€ el almuerzo, algo caro no?? el servicio bastante mediocre y la comida regular,

D
Daniel Lucas

La comida es igual que el resto de bares, el servicio de los camareros excelente pero los dueños... Ambiente el de siempre carisimo

a
andres palacios

Bocadillo de caballo con ajos tiernos por 9 € esta bueno pero me parece algo excesivo ya que con ese precio puedes comer de menú mediodia. Es lo que hay, con los tiempos que corren no ire muchas veces.

J
Judith Fernández Alemany

Servicio malo y encima el camarero nos tiró una cocacola llena y nos la quiso cobrar

E
EL SARGARET IBI

Un robo Pedi 1/2 bocadillo de beicon queso a las 14:00 el bar vacio y me dice que no tiene pan que tiene que hacercarse a la panaderia de entrente, lamentable!😩 Cual es mi sorpresa que cuando me trae el bocadillo se habian equivocado entero y de lomo, bueno acepte y me lo comi ya que si no tendria que volver a la panaderia. Cuando le pedi la cuenta 8 euros por un bocadillo y un tercio, ellos sabian que no era de la zona por eso me trataron asi, intente hablar con el camarero por cierto bastante chulesco y vacilon y me dijo que estaban ahi para ganar dinero. El bocadillo lamentable y un gran robo 8 euracos bocadillo y tercio. Aqui me tienes valent, no voveremos ni yo ni mis compañeros, a robar a sierra morena

R
Ruben Ferrero

Pedí un Chivito para Almorzar,(Lomo Patrocinado por Gillette, Literal Te puedes Afeitar con el lomo), Almorzo un Amigo conmigo,La Cantidad de ingredientes es Baja, Bocadillos Pequeños, Lo que si que es Bastante Grande es la Cuenta 17€, No esta Malo pero alfinal lo que me Define a la Hora de hacer una Reseña es la Calidad Precio, Y Por supuesto La Relación en este Local es Lamentable, Simplemente Tiene Fácil Solución No Volveré Mientras las Condiciones Sean Así.El dinero Cuesta de Ganar y Al Cliente hay que Cuidarlo.

E
Erik Cerdá Cotillas

Muy caro todo, han subido los precios x3 Angel era caro, pero estos se aprovechan más todavía

M
Marta Donaire Hernández

Hemos ido mi marido y yo a almorzar y nos han cobrado 16€ por dos bocadillos una cola y un café, lo veo una exageración, 8€ por un bocadillito. No volveré

E
Elke

Bastante caro,no...lo siguiente. Como es posible cobrar 5 euros por un bocadillo para llevar.y 8 euros el almuerzo con bocadillo, aceitunas(viejas y arrugadas)cacao,bebida y cafe. No recomiendo a nadie.

I
Ivan Fdez

Muy caro, pedí tostadas con jamón y un ajo " restregado" y al decir lo del ajo me miró el camarero como si le hubiera pedido leche de camello... finalmente tuve que insistir, casi convencerle ya que me dio a entender que era probable que no lo hiciera...en fin hay bares para almorzar y bares para almorzar, Pd: Cría fama y échate a dormir!

S
Sergio Salon Lopez

No suelo poner reseñas pero para mí este restaurante se la merece por el trato al cliente,tengo que decir que los cameros muy amables en eso no tengo ninguna queja pero lo que fue la cena que nos pedimos y no una persona si no varias 4 personas,pedimos un plato combinado elegimos sepia pues la sepia no estaba bien hecha estaba dura para mi parecer las hicieron muy rápidas a los que le quedó por fuera hechas y por dentro sin terminar de hacerse y el resultado era una sepia mal hecha y se lo comenté al dueño del restaurante a lo que su respuesta fue que la gente se lo pedía mucho y que estaba bueno y le dije pues mira no es un plato ni dos son cuatro los que no han salido bien y su solución fue no salir más a la terraza para no mediar más palabra conmigo.

M
M. Navarro

Pedí dos bocatas para llevar. 18€ total . 9 euros por un bocadillo con pan gomoso del súper mercado. Filete de carne de caballo papel de fumar y los ajos tiernos simplemente se los enseñaron al bocadillo. Es más barato un almuerzo en un local y mejor calidad por supuesto. No volveremos.

J
Jose Salón López

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y nos fuimos sin cenar prácticamente Pedimos un plato combinado 4 personas lo mismo sepia con guarnición la sepia estaba dura Y aparte de eso muy caro Para no volver más lo único buena la camarera que nos atendió bien pero el dueño se le comentó que la sepia estaba dura y su contestación fue que nadie se había quejado y se metió para a dentro del bar y ya no salió

Jose Salón López
Jose Salón López

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y nos fuimos sin cenar prácticamente Pedimos un plato combinado 4 personas lo mismo sepia con guarnición la sepia estaba dura Y aparte de eso muy caro Para no volver más lo único buena la camarera que nos atendió bien pero el dueño se le comentó que la sepia estaba dura y su contestación fue que nadie se había quejado y se metió para a dentro del bar y ya no salió

Sergio Salon Lopez
Sergio Salon Lopez

No suelo poner reseñas pero para mí este restaurante se la merece por el trato al cliente,tengo que decir que los cameros muy amables en eso no tengo ninguna queja pero lo que fue la cena que nos pedimos y no una persona si no varias 4 personas,pedimos un plato combinado elegimos sepia pues la sepia no estaba bien hecha estaba dura para mi parecer las hicieron muy rápidas a los que le quedó por fuera hechas y por dentro sin terminar de hacerse y el resultado era una sepia mal hecha y se lo comenté al dueño del restaurante a lo que su respuesta fue que la gente se lo pedía mucho y que estaba bueno y le dije pues mira no es un plato ni dos son cuatro los que no han salido bien y su solución fue no salir más a la terraza para no mediar más palabra conmigo.

M. Navarro
M. Navarro

Pedí dos bocatas para llevar. 18€ total . 9 euros por un bocadillo con pan gomoso del súper mercado. Filete de carne de caballo papel de fumar y los ajos tiernos simplemente se los enseñaron al bocadillo. Es más barato un almuerzo en un local y mejor calidad por supuesto. No volveremos.

Alberto Sanchez
Alberto Sanchez

Pedí un chivito de pechuga, me pusieron 2 filetes pequeñísimos , muy deprimente para cobrarme 10 euros por un bocadillo que no costaba ni 2 euros . No recomiendo este bar a nadie ...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alzira →
📸

25 Fotos

Explora les fotos de Tres Hermanos

Tres Hermanos
Tres Hermanos
Tres Hermanos
Tres Hermanos
Tres Hermanos
+20 Més
📍

Informació sobre Tres Hermanos

Com arribar

C. del Dr. José González, 38, 46600 Alzira, Valencia, Spain

Carregant mapa...
Tres Hermanos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
525 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-1AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
525
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 614 31 83 07
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. del Dr. José González, 38, 46600 Alzira, Valencia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Círculo Alcireño Patrimoni

edificio en Alcira (Valencia), España

A 711m
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios Patrimoni

restos de un antiguo puente de Alcira

A 855m
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 Patrimoni

monumento de Alcira

A 890m
iglesia de los Santos Patronos Patrimoni

iglesia de Alcira, España

A 894m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tres Hermanos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tres Hermanos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tres Hermanos

🏆 Recompenses de Tres Hermanos

💰

Descompte 10%

A Tres Hermanos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus