Tres Hermanos
Regional · Alzira
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Tres Hermanos
En Tres Hermanos, situado en Alzira, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y alegre donde la buena comida y el servicio amable son nuestra prioridad. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro local, en la terraza o p...
En Tres Hermanos, situado en Alzira, te damos la bienvenida a un ambiente cálido y alegre donde la buena comida y el servicio amable son nuestra prioridad. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestro local, en la terraza o para llevar. Destacamos por nuestros espectaculares almuerzos, especialmente los bocadillos de carne de caballo con ajos tiernos y los calamares a la plancha, aunque también gozan de popularidad nuestros bocadillos variados. Además de una selección de cervezas y otras bebidas alcohólicas, preparamos un café excelente. Nos esforzamos por ofrecer una atención rápida y profesional, creando un espacio accesible para todos.
Què diuen els clients de Tres Hermanos
Tres Hermanos es popular por sus almuerzos y tapas, especialmente los bocadillos de carne de caballo y calamares. Los clientes destacan la atención amable, aunque algunos mencionan precios elevados y ruido en el interior. La calidad de algunos ingredientes es criticada.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para almorzar en la terraza si buscas un ambiente más tranquilo. Prueba los bocadillos Don Rafael o El Africano.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tres Hermanos
Tres Hermanos es troba a Alzira, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Círculo Alcireño (A 711m) — edificio en Alcira (Valencia), España Bien de Relevancia Local
- Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios (A 855m) — restos de un antiguo puente de Alcira Bien de Relevancia Local
- Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 (A 890m) — monumento de Alcira Bien de Relevancia Local
- iglesia de los Santos Patronos (A 894m) — iglesia de Alcira, España Bien de Relevancia Local
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tres Hermanos
Opinions de Tres Hermanos Alzira
Uno de los mejores bares de alzira se recomienda muchisimo !! Sobretodo carne de caballa en allets i tomaca
La comida es excelente y el trato aun mejor,recomendable 100%
Buen trato y buena comida, siempre lleno a la hora de los almuerzos.
Excepcional calidad excelente y trato maravilloso ves compruébalo y volveras
Bar/restaurante muy agradable, toda la comida esta deliciosa, el personal muy agradable también
Magnifica atencion al cliente. Gran carta para degustar.
Una atención excelente y unos bocadillos increibles!
Muy buen restaurante ,muy buena comida me gusta mucho
Buen almuerzo, y cenas en fin de semana, Juan un camarero genial
Muy buen sitio para comer. Almuerzos,comidas y cenas
Excelente muy buena comida
Bocatas espectaculares, trato familiar. Muy recomendable.
Buenisima cocina, rapidez y muy buen servicio.
Impresionantes Bocadillos para llevar viernes y sábados noche . Rico , rico , rico . El almuerzo cualquier día de la semana con variedad y calidad . Y muy buena atención.
Buen restaurante con apartado exterior cubierto, cuenta con estufas. Lo único es que los fines de semana se llena mucho y es recomendable reservar mesa.
Especialistas en picoteo y buenos bocadillos, trato profesional y amable, terraza acondicionada para el invierno. Un buen sitio para no quedarte con hambre a buen precio.
Nos prepararon una mesa para una almuerzo familiar, y nos atendieron con mucho gusto. Muchas gracias por la reserva en días tan especiales.
Muy buena comida y calidad /precio muy favorable para el cliente, lo recomiendo
Bocadillos riquísimos, muy buen precio. El personal muy profesional y agradable, así da gusto ir.
Almuerzos de lujo! Recomiendo la puntilla, está increible. La atencion al publico estupenda. Repetiremos sin duda
Un lugar donde la cocina es exquisita y el servicio de primera clase. Recomendable el venir por el servicio y el trato que te dan.
Muy cerquita de casa, se come mucho, es mas bien fritos
Hemos ido a almorzar buscando un buen sitio sin conocer nada en Alzira y hemos salido muy contentos, muy atentos buen almuerzo y muy bien de precio 👍
Buen sitio para almorzar o tomar cualquier cosa buenisimo.. y buen servicio.
Se almuerza muy bien. Hay mucha variedad de platos y buena atención
Almuerzo variado y buena calidad-servicio.
De categoría,todo,y el cafe posiblemente de los mejores de Alzira,de 10
Gran variedad de bocadillos y tapas. Un trato familiar y un servicio excelente.
Riquísimo bocadillo de sepia a la plancha sus bravas sus tellinas champiñones bien de precio bien atendido que más se puede pedir ?
Todo , bocatas , servicio , muy bueno
Ideal para almorzar, excelentes bocadillos
Es 7n sitio muy tranquilo te tratan my bien hacen buen café ,el personal muy amable lo recomiendo😘
Buenos bocadillos y platos combinados, excelente todos los platos de picada.Excelete la atención.
Tiene una carta amplia de almuerzos típicos valencianos y raciones. Se almuerza muy bien, el trato estupendo. Los precios están dentro de lo normal por la zona. Lo he visitado varias veces desde que lo conozco. Lo recomiendo.
Menos mal que dimos con ellos, después de una experiencia nefasta en otro sitio, paramos a tomar un bocata aquí y el trato fue estupendo, el bocata de tortilla enoooorme y súper rico. A demás en todo momento estuvieron atentos de sí mi peque estaba agusto (estuvimos en una terraza exterior y todo fenomenal) recomendable 100 si como nosotros vienes de afuera y quieres almorzar rico y en cantidad.
Hemos ido almorzar y muy bien el servicio y todo los , las ensaladas, los bocadillos y platos combinados para los niños todo estupendo, finalizamos con chupitos. Lo único que me pareció un poquito más caro que otro sitios pero compensó por todo lo demás la verdad. Lo recomiendo
Unos almuerzos de escándalo,materias primas de primera calidad y unas manos prodigiosas para cocinarlas. El trato también fue excepcional. Nos recomendaron el sitio y desde luego no nos defraudó. Ya será parada obligatoria Un 12 sobre 10 👌👌👌
Ambiente tranquilo en terraza, buenos almuerzos y un servicio muy atento.👍 Muy recomendable para almorzar .
Excepto el café, todo excelente. Pensábamos que al estar al lado de la calle iban a molestarnos los coches, pero no. Muy buen ambiente y un servicio muy bueno.
Carácter buenísimo para un trato cercano y comer o cenar a la hora que le pides así que lo recomiendo 100%
Bar de barrio. Fuimos a almorzar. Buena relación calidad/ precio.
Muy bueno todo el bocadillo que pidas....
Me ha encantado, cenamos genial. Albert nos trató de maravilla. Precio impresionante, pero la variedad y lo rico que estaba mejor aún.
Muy bueno para almorzar lo que pasa que es carísimo bocadillo ensalada bebida e café me costó casi 9 €yo para mí que el camarero si ha engañado
Los dueños son muy atentos y amables, la comida es exquisita y la carne de caballo, ¡espectacular!
Genial atención!!! Genial comida!!! Genial ambiente!!!! El.bar del.otro lado del.parque debería de aprender del 3 hermanos, un bar limpio, profesional y de un carácter amable, no como ellos que tienen ausencia de todo lo mencionado
Buen sitio para almorzar o ir de tapas o a cenar. Un bar de toda la vida, pero con alegría.
Fui a almorzar un domingo por la mañana con mi hijo. La experiencia fue muy buena nos atendió una camarera que se llama Vero.
rapido,buen precio , el pan bueno y el d sepia el q mas me gusta
Almuerzos espectaculares. Resaltar el de carne de caballo con ajos tiernos y el calamares a la plancha.
Muy buenos bocadillos
Buen sitio para almorzar o ir de tapas o a cenar. Un bar de toda la vida, pero con alegría.
rapido,buen precio , el pan bueno y el d sepia el q mas me gusta
Genial atención!!! Genial comida!!! Genial ambiente!!!! El.bar del.otro lado del.parque debería de aprender del 3 hermanos, un bar limpio, profesional y de un carácter amable, no como ellos que tienen ausencia de todo lo mencionado
Fui a almorzar un domingo por la mañana con mi hijo. La experiencia fue muy buena nos atendió una camarera que se llama Vero.
Ubicado en Alzira. Especialidad en bocadillos variados, tapas y platos combinados. Buena cocina.
Bueno un casino de bocerrones y chillidos pero es lomas cerca Demi casa estoy..🤗😘😀
Muy buena calidad en la comida y buen servicio
Buen bar para almuerzos, ideal reservar.
Buenos bocatas. La carne de caballo espectacular. El trato muy amable
vayas el dia que vayas tiene de todo, muy buena calidad. a mi gusto el pan es lo unico a mejorar, lo demas es excelente
Buen lugar donde pegarse un buen almuerzo, pruébalo y posiblemente repitas
Es un poco caro pero vale la pena que vallas porque vas a disfrutar un montón de la comida
Gran equipo de trabajo encabezado por Ángel ( dueño). Limpieza perfecta. Precio calidad muy bien. Trato agradable y muy profesional. Super aconsejable sus almuerzos. Gran referente en este tipo bares en Alzira. Aconsejo el bocadillo se carne de caballo con ajos tiernos.
Acabamos aqui de casualidad para almorzar y nos dio una grata sorpresa, con un almuerzo buenísimo y a muy buen precio.
Un bocadillo increíble, un personal increíblemente amable, lo recomiendo para ir a tomar algo de manera casual. Nada de gala pero muy bien para todo!
De los mejores bares para almorzar en alzira, ( también de los más caros) el bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos es top. Eso sí..... carne de caballo más café y copa 9e, pero como siempre tiene el bar lleno.... es lo que hay
Fuimos a almorzar y nos sirvieron cacahuetes y ensalada junto con las bebidas. Despues pedimos dos bocadillos crujientes y de buen tamaño, uno de carne de caballo con ajos tiernos y catalana, el otro de lomo, bacon, jamon torrado, queso y pimiento, muy buenos la verdad. Para acabar pedimos 2 bombones con una copa de bayleys. Pagamos 12€ por persona, un poco caro para ser un almuerzo.
Buena atención, buena comida, personal amable y rápido. Buenos bocadillos y platos de picada a buen precio. Una pena que sea tan ruidoso en el interior del local ya que casi no se pude hablar. Pero al menos tiene una terraza que resulta algo más tranquila. Sin así, recomendable.
Ideal para almuerzo, gran terraza a la sombra, gran variedad de bocadillos ... el Don Rafael o El Africano bocadillos 🙌🙌👌. Dependiendo de bocadillos y si añadimos algún licor al café sale entre 10 y 12 euros.
Fuimos a almorzar y nos sirvieron cacahuetes y ensalada junto con las bebidas. Despues pedimos dos bocadillos crujientes y de buen tamaño, uno de carne de caballo con ajos tiernos y catalana, el otro de lomo, bacon, jamon torrado, queso y pimiento, muy buenos la verdad. Para acabar pedimos 2 bombones con una copa de bayleys. Pagamos 12€ por persona, un poco caro para ser un almuerzo.
Buena atención, buena comida, personal amable y rápido. Buenos bocadillos y platos de picada a buen precio. Una pena que sea tan ruidoso en el interior del local ya que casi no se pude hablar. Pero al menos tiene una terraza que resulta algo más tranquila. Sin así, recomendable.
Lugar donde se almuerza bien, pero si te descuidas sales afeitado
Está bien. Un poco caro para ser de bocadillos, comparando lo que hay por ahí. Si no te sales de lo estricto, bien. Si pides más bebida o chupito, se duplica el precio del almuerzo
Un bar restaurante que conocemos bastante ya que lo tenemos en el barrio. La nueva gerencia a mantenido lo de siempre y a innovado platos de su país ya que son unas personas amables que vienen de China
He ido varias veces al Bar Tres Hermanos y siempre salgo satisfecho. Es un sitio sencillo, sin pretensiones, pero con ese encanto de bar de barrio donde te sientes como en casa. El trato por parte de los camareros es cercano y amable, y el servicio es rápido incluso cuando hay bastante gente. Las raciones están muy bien de precio y son generosas. Recomiendo especialmente las croquetas caseras y la oreja a la plancha, están de escándalo. También ponen buenos desayunos: café fuerte y tostadas como deben ser. Ideal para tomar algo con amigos, echar una caña tranquila o incluso ver el partido. Siempre hay buen ambiente. Un sitio auténtico, de los que ya no quedan muchos.
Fui con mi mujer el sábado para almorzar...y aunque a cambiado la gerencia el local...sigue con el mismo estilo de siempre...buena comida...bien llenos los bocadillos...bien atendidos...aunque su precio elevado...9 euros...da igual que sea de tortilla de patatas...te cobran 9 euros...es para pensarselo...por bocadillo de carne de caballo...con bebida...ensalada...cacahuete y cafe...tendria logica por bocadillo de carne de caballo mas ingredientes pero solo tortilla de patatas 9 euros?..aunque todo está bueno...yo tardare en volver...aunque recomiendo probar...pero no es económico
Fui con mi mujer el sábado para almorzar...y aunque a cambiado la gerencia el local...sigue con el mismo estilo de siempre...buena comida...bien llenos los bocadillos...bien atendidos...aunque su precio elevado...9 euros...da igual que sea de tortilla de patatas...te cobran 9 euros...es para pensarselo...por bocadillo de carne de caballo...con bebida...ensalada...cacahuete y cafe...tendria logica por bocadillo de carne de caballo mas ingredientes pero solo tortilla de patatas 9 euros?..aunque todo está bueno...yo tardare en volver...aunque recomiendo probar...pero no es económico
Bar de barrio con variedad de tapas, bocadillos y platos combinados. Las tellinas y los mejillones al vapor excelentes, las bravas son caseras y la sepia a la plancha y las croquetas de bacalao necesitan mejorar mucho. El trato correcto y educado. Relación calidad/precio tirando a caro.
Todo muy bueno, buen servicio solo un pero, el precio.
He ido varias veces al Bar Tres Hermanos y siempre salgo satisfecho. Es un sitio sencillo, sin pretensiones, pero con ese encanto de bar de barrio donde te sientes como en casa. El trato por parte de los camareros es cercano y amable, y el servicio es rápido incluso cuando hay bastante gente. Las raciones están muy bien de precio y son generosas. Recomiendo especialmente las croquetas caseras y la oreja a la plancha, están de escándalo. También ponen buenos desayunos: café fuerte y tostadas como deben ser. Ideal para tomar algo con amigos, echar una caña tranquila o incluso ver el partido. Siempre hay buen ambiente. Un sitio auténtico, de los que ya no quedan muchos.
Precio excesivos. 7,5€ un almuerzo con bocata, aceitunas, jarra de cerveza (para dos personas) y café. En otros sitios se almuerza mejor y por menos dinero.
8 € por un almuerzo me parece Abusivo. Los precios en cualquier lado, por comer exactamente lo mismo o más, rondan los 5,50/6 €.
He ido esta mañana y he pedido medio bocadillo de tortilla de patatas (nada del otro mundo) y una coca cola sin ensalda sin cafe solo eso, mi sorpresa ha sido cuando he ido a pagar… me he encontrado con un almuerzo de 7€ en el que no entraba ni la bebida. La broma me ha costado 8’80€
Los precios están desorbitados: 3€ el doble, ni que fuese Valencia capital, que incluso allí es más barato. 2 dobles, 2 platos de ternera (unos 150-180gr de ternera, 1 pimiento y patatas precongeladas), 1 agua y 1 lata de cerveza, total: 32€. Soy cliente habitual desde hace casi 3 años, la comida no esta mal, pero no vale esa barbaridad, se ha subido a la parra el dueño. Ya he expresado mi queja en persona. No recomendable
El lugar es muy agradable y limpio. El servicio de parte del camarero espectacular pero se pasan con los precios. Por tres cosas nos cobraron 25 € y los bocadillos dejaban mucho que desear, los calamares no digamos, te pones tres por 10€. Para tomar algo está bien pero la comida dista mucho de lo que ofrecen aquí.
Almorzamos allí. El servicio regulero (han cambiado gerencia), la comida buena. Pero vimos algo que no nos gustó. De normal almorzamos en la calle, pero al almorzar dentro del local vimos como sobre la barra se ponían a reponer los cacaos que habían quitado de otras mesas en el bote de cacaos, y así con las aceitunas, etc. Nos pareció una guarrada, y que lo hicieran sobre la barra a la vista de todos ya ni te cuento... Relación calidad-precio no es buena. Es tirando a caro para lo que te ponen. Por ese precio puedes ir a sitios que están mucho mejor. Nosotras no volveremos.
Soy de la opinión que cuando alguien quiere seguir una carta y negocio de restauración, no debe de bajar la calidad y subir tanto los precios, la última vez que fuimos el pan , antes era pan artesano, ahora baguette barato, antes, estába duro y correoso, los chivitos secos, sin mallonesa. Han rebajado la calidad de los productos para la cocina. Lo mejor es el servicio de camareros, gente rápida y servicial, que parecen no ser muy bien cuidados, cambian de plantilla cada dos por tres, eso también lo vemos los clientes. Y hace mal efecto. Nos gusta que cuando entramos a un sitio, nos recuerden y que el pedir sea " Hola, Pepe, pon lo de siempre "
Los precios están desorbitados: 3€ el doble, ni que fuese Valencia capital, que incluso allí es más barato. 2 dobles, 2 platos de ternera (unos 150-180gr de ternera, 1 pimiento y patatas precongeladas), 1 agua y 1 lata de cerveza, total: 32€. Soy cliente habitual desde hace casi 3 años, la comida no esta mal, pero no vale esa barbaridad, se ha subido a la parra el dueño. Ya he expresado mi queja en persona. No recomendable
El lugar es muy agradable y limpio. El servicio de parte del camarero espectacular pero se pasan con los precios. Por tres cosas nos cobraron 25 € y los bocadillos dejaban mucho que desear, los calamares no digamos, te pones tres por 10€. Para tomar algo está bien pero la comida dista mucho de lo que ofrecen aquí.
Almorzamos allí. El servicio regulero (han cambiado gerencia), la comida buena. Pero vimos algo que no nos gustó. De normal almorzamos en la calle, pero al almorzar dentro del local vimos como sobre la barra se ponían a reponer los cacaos que habían quitado de otras mesas en el bote de cacaos, y así con las aceitunas, etc. Nos pareció una guarrada, y que lo hicieran sobre la barra a la vista de todos ya ni te cuento... Relación calidad-precio no es buena. Es tirando a caro para lo que te ponen. Por ese precio puedes ir a sitios que están mucho mejor. Nosotras no volveremos.
Sitio caro,toda la fritanga desde queso hasta pescado sabe a lo mismo;aceite quemado I el dueño no es muy simpatico
El servicio bien, pero en cuanto a precio un poco caro, porque por una ensalada, bocadillo y cafe te cobren 7'50 me parece una autentica aberración
Este bar ha perdido mucho desde que cambio de dueños, antes me gustaba, ahora no lo recomiendo
Pedí un chivito de pechuga, me pusieron 2 filetes pequeñísimos , muy deprimente para cobrarme 10 euros por un bocadillo que no costaba ni 2 euros . No recomiendo este bar a nadie ...
Fuimos a almorzar mi hija y yo, pedí un chivito y mi hija medio bocadillo de bacon y queso, para empezar ni siquiera han puesto mantel en la mesa a los que llegaron luego de nosotros si, en otras mesas he visto q ponían ensalada en el centro, lo pregunté y me dijo el camarero que no ponían ensalada🤣, a nosotros ocho aceitunas y algo de cacahuetes, dos colas, nada mas , 16€ el almuerzo, algo caro no?? el servicio bastante mediocre y la comida regular,
La comida es igual que el resto de bares, el servicio de los camareros excelente pero los dueños... Ambiente el de siempre carisimo
Bocadillo de caballo con ajos tiernos por 9 € esta bueno pero me parece algo excesivo ya que con ese precio puedes comer de menú mediodia. Es lo que hay, con los tiempos que corren no ire muchas veces.
Servicio malo y encima el camarero nos tiró una cocacola llena y nos la quiso cobrar
Un robo Pedi 1/2 bocadillo de beicon queso a las 14:00 el bar vacio y me dice que no tiene pan que tiene que hacercarse a la panaderia de entrente, lamentable!😩 Cual es mi sorpresa que cuando me trae el bocadillo se habian equivocado entero y de lomo, bueno acepte y me lo comi ya que si no tendria que volver a la panaderia. Cuando le pedi la cuenta 8 euros por un bocadillo y un tercio, ellos sabian que no era de la zona por eso me trataron asi, intente hablar con el camarero por cierto bastante chulesco y vacilon y me dijo que estaban ahi para ganar dinero. El bocadillo lamentable y un gran robo 8 euracos bocadillo y tercio. Aqui me tienes valent, no voveremos ni yo ni mis compañeros, a robar a sierra morena
Pedí un Chivito para Almorzar,(Lomo Patrocinado por Gillette, Literal Te puedes Afeitar con el lomo), Almorzo un Amigo conmigo,La Cantidad de ingredientes es Baja, Bocadillos Pequeños, Lo que si que es Bastante Grande es la Cuenta 17€, No esta Malo pero alfinal lo que me Define a la Hora de hacer una Reseña es la Calidad Precio, Y Por supuesto La Relación en este Local es Lamentable, Simplemente Tiene Fácil Solución No Volveré Mientras las Condiciones Sean Así.El dinero Cuesta de Ganar y Al Cliente hay que Cuidarlo.
Muy caro todo, han subido los precios x3 Angel era caro, pero estos se aprovechan más todavía
Hemos ido mi marido y yo a almorzar y nos han cobrado 16€ por dos bocadillos una cola y un café, lo veo una exageración, 8€ por un bocadillito. No volveré
Bastante caro,no...lo siguiente. Como es posible cobrar 5 euros por un bocadillo para llevar.y 8 euros el almuerzo con bocadillo, aceitunas(viejas y arrugadas)cacao,bebida y cafe. No recomiendo a nadie.
Muy caro, pedí tostadas con jamón y un ajo " restregado" y al decir lo del ajo me miró el camarero como si le hubiera pedido leche de camello... finalmente tuve que insistir, casi convencerle ya que me dio a entender que era probable que no lo hiciera...en fin hay bares para almorzar y bares para almorzar, Pd: Cría fama y échate a dormir!
No suelo poner reseñas pero para mí este restaurante se la merece por el trato al cliente,tengo que decir que los cameros muy amables en eso no tengo ninguna queja pero lo que fue la cena que nos pedimos y no una persona si no varias 4 personas,pedimos un plato combinado elegimos sepia pues la sepia no estaba bien hecha estaba dura para mi parecer las hicieron muy rápidas a los que le quedó por fuera hechas y por dentro sin terminar de hacerse y el resultado era una sepia mal hecha y se lo comenté al dueño del restaurante a lo que su respuesta fue que la gente se lo pedía mucho y que estaba bueno y le dije pues mira no es un plato ni dos son cuatro los que no han salido bien y su solución fue no salir más a la terraza para no mediar más palabra conmigo.
Pedí dos bocatas para llevar. 18€ total . 9 euros por un bocadillo con pan gomoso del súper mercado. Filete de carne de caballo papel de fumar y los ajos tiernos simplemente se los enseñaron al bocadillo. Es más barato un almuerzo en un local y mejor calidad por supuesto. No volveremos.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y nos fuimos sin cenar prácticamente Pedimos un plato combinado 4 personas lo mismo sepia con guarnición la sepia estaba dura Y aparte de eso muy caro Para no volver más lo único buena la camarera que nos atendió bien pero el dueño se le comentó que la sepia estaba dura y su contestación fue que nadie se había quejado y se metió para a dentro del bar y ya no salió
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y nos fuimos sin cenar prácticamente Pedimos un plato combinado 4 personas lo mismo sepia con guarnición la sepia estaba dura Y aparte de eso muy caro Para no volver más lo único buena la camarera que nos atendió bien pero el dueño se le comentó que la sepia estaba dura y su contestación fue que nadie se había quejado y se metió para a dentro del bar y ya no salió
No suelo poner reseñas pero para mí este restaurante se la merece por el trato al cliente,tengo que decir que los cameros muy amables en eso no tengo ninguna queja pero lo que fue la cena que nos pedimos y no una persona si no varias 4 personas,pedimos un plato combinado elegimos sepia pues la sepia no estaba bien hecha estaba dura para mi parecer las hicieron muy rápidas a los que le quedó por fuera hechas y por dentro sin terminar de hacerse y el resultado era una sepia mal hecha y se lo comenté al dueño del restaurante a lo que su respuesta fue que la gente se lo pedía mucho y que estaba bueno y le dije pues mira no es un plato ni dos son cuatro los que no han salido bien y su solución fue no salir más a la terraza para no mediar más palabra conmigo.
Pedí dos bocatas para llevar. 18€ total . 9 euros por un bocadillo con pan gomoso del súper mercado. Filete de carne de caballo papel de fumar y los ajos tiernos simplemente se los enseñaron al bocadillo. Es más barato un almuerzo en un local y mejor calidad por supuesto. No volveremos.
Pedí un chivito de pechuga, me pusieron 2 filetes pequeñísimos , muy deprimente para cobrarme 10 euros por un bocadillo que no costaba ni 2 euros . No recomiendo este bar a nadie ...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
25 Fotos
Explora les fotos de Tres Hermanos
Informació sobre Tres Hermanos
Com arribar
C. del Dr. José González, 38, 46600 Alzira, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Dr. José González, 38, 46600 Alzira, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Alcira (Valencia), España
restos de un antiguo puente de Alcira
monumento de Alcira
iglesia de Alcira, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tres Hermanos i altres restaurants
Guanya Punts a Tres Hermanos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tres Hermanos
🏆 Recompenses de Tres Hermanos
Descompte 10%
A Tres Hermanos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú