Menú
Singing Munch
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Amorebieta-Etxano

Singing Munch

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Singing Munch es un popular pub ubicado en Amorebieta-Etxano, un lugar de encuentro familiar y acogedor. Destacamos por nuestra variada oferta gastronómica, que incluye desde pinchos y raciones hasta hamburguesas y sándwiches, con especial mención a nuestras croquetas cremosas. L...

Singing Munch

Pub · Amorebieta-Etxano

4.2 · 546 ressenyes Google

Sobre Singing Munch

Singing Munch es un popular pub ubicado en Amorebieta-Etxano, un lugar de encuentro familiar y acogedor. Destacamos por nuestra variada oferta gastronómica, que incluye desde pinchos y raciones hasta hamburguesas y sándwiches, con especial mención a nuestras croquetas cremosas. Los clientes disfruta...

Singing Munch es un popular pub ubicado en Amorebieta-Etxano, un lugar de encuentro familiar y acogedor. Destacamos por nuestra variada oferta gastronómica, que incluye desde pinchos y raciones hasta hamburguesas y sándwiches, con especial mención a nuestras croquetas cremosas. Los clientes disfrutan de un ambiente animado, ideal para ver eventos deportivos. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, cócteles y vinos. Disponemos de opciones para comer dentro o fuera, así como comida para llevar. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y cordial. Contamos con instalaciones accesibles para todos. Abiertos hasta tarde, somos una excelente opción para disfrutar de una buena comida y bebida.

Què diuen els clients de Singing Munch

Singing Munch es un bar popular con ambiente agradable, ideal para grupos. Destacan sus raciones abundantes y precios asequibles. Algunos clientes mencionan ruido durante partidos y camareros poco amables, pero la mayoría valora la buena atención y la comida rica.

Plats populars

hamburguesa (4) bocadillos (4) croquetas cazuelitas de champiñones cazuelitas de mejillones ensalada de pasta callos carrilleras

Ideal per a

Locals Informal

Tip: Si buscas un ambiente tranquilo, evita ir cuando haya partidos de fútbol. Las croquetas son muy recomendables.

Services

🅿️ Parking Accessible

Què veure a prop

iglesia de Santa María
A 448m

iglesia de Santa María

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Singing Munch

Singing Munch es troba a San Juan Kalea, 9, 48340 Amorebieta, Bizkaia, Spain, Amorebieta-Etxano.
Singing Munch ofereix cuina pub.
Singing Munch té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Singing Munch ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Singing Munch segons les opinions dels clients són: hamburguesa, bocadillos, croquetas, cazuelitas de champiñones, cazuelitas de mejillones.
Singing Munch és ideal per a locals, informal.
Singing Munch es un bar popular con ambiente agradable, ideal para grupos. Destacan sus raciones abundantes y precios asequibles. Algunos clientes mencionan ruido durante partidos y camareros poco amables, pero la mayoría valora la buena atención y la comida rica.
Si buscas un ambiente tranquilo, evita ir cuando haya partidos de fútbol. Las croquetas son muy recomendables.
546
Ressenyes

Opinions de Singing Munch Amorebieta-Etxano

4.2
546
5★
47%
4★
34%
3★
13%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (120)
J
Jorge Cruz Bernardo

Muy atentos, muy majos y buen precio

J
Jose Javier Martin Serrano

Pinchos buenos y comida buena

Z
ZORNOTZA MOTOR

Buen servicio y simpatía de la camarera!

M
Mónica López

Un buen bar para visitar

N
Naia Fernandez

Buenos pintxos y atención. Bonita decoración

P
Patri & Cia

Local moderno y acogedor. Buen ambiente y trato agradable

j
jose antonio gil meilan

Buena atención y muy buena calidad de comida

J
Jaione Orue

Terraza con buen ambiente, dentro también a gusto

F
Feijoo.06

Es muy bueno la comida riquísima y te lo sirven rapido

A
Alfonso Torres Ortega

Muy buenos bocadillos, hamburguesas y raciones. El bocadillo de pechuga, bacon y queso (el número 5) es de otro mundo

J
Joseba Atxutegi

Buen ambiente buenos platos combinados y lugar futbolero

D
Danel Eg

Un sitio de muy buena calidad precio, muy recomendable

J
Juan Pedro Uriarte

Espectacular. Cafetería y menú bueno

R
Richar Vega

Buen ambiente y buenos bocadillos y platos combinados

G
Garbiñe Dominguez Valle

Tienen unos pintxos buenísimos sobre todo las tortillas

M
Marilis Gonzalez Dominguez

Para mi es el mejor tenemo de todo y en especial todo los trabajadore son maravillso incluyendo los jefe

C
Carmelo Mendia Ibarrola

El establecimiento, servicio y producto que ofrecen es de sobresaliente. Visita obligada a cualquier hora del día.

m
maite quintana

Buenas hamburguesas y bocatas. Patatas caseras, y el mejor café de Amorebieta!!

a
alberto olatz

Menudos bocadillos y hamburguesas,la camarera muy maja

U
Unai Ordoñez Uriarte

Ahora Singing Frog Munch, está muy bien el Pub, buena música y un lugar agradable para tomar algo y ahora también cenar

J
Jesus Mª González

El bar está muy bien y la camarera que se llama Olimpia es muy atenta y agradable

a
ane gorordo

Buenos pintxos, hamburguesas y bokatas a muy buen precio! Buena atención y una terraza muy agradable!

R
Rui Costa

Cerveza griberner buenísima, el entendimiento de la camarera Olimpia con una sonrisa y simpatía sin igual

M
Marivi Uriona

Buen sitio para potear , menú diario, " buena comida"...

R
Rafa Baños

Buena relación calidad precio 👌

I
Isa Laria

El trato muy bueno las patatas caseras calidad precio muy bueno pienso repetir

P
Pablo Granero

Un lugar acogedor donde poder tomarse un café en compañía. El precio del café es carisimo.

J
Jose ML

Muy buena experiencia... rápida y buena atención. Comida muy buena.

Á
Ánzony W.F.

El único lugar abierto en agosto por la zona, pero no decepciona. La camarera nos atendió estupendamente. Comimos cazuelitas de champiñones y de mejillones que estaban buenísimas y picantes. La ensalada de pasta también estaba muy rica.

a
ancuta ioana berinde

Típico bar familiar, agradable buen ambiente, comida súper rica para repetir sin duda

J
Javier Merino

Taberna donde poder pedir pinchos, raciones, hamburguesas y sándwich. Los jueves suelen poner el pincho gratis hasta las 21:30. Muy recomendables las croquetas, tienen una bechamel exquisita, están buenísimas. El local dispone de bastantes mesas tanto en el interior como en el exterior. Suele haber gente entre treinta y sesenta años .

P
Pili Perugorria

Ambiente agradable. Variedad de pinchos y platos combinados. Buena música. Fútbol y deportes tv.

J
Jose Carlos N.L

Se esta muy bien, buena comida, buen servicio y buen ambiente... 👍...lo recomiendo cien por cien... 👍

A
Andone Azarloza

Menú bien, atención muy bien espera nada,esk asko

J
Juan mari Aurrekoetxea

Es un lugar muy bonito para comer y disfrutar de unas copas y un ambiente agradable

K
Kerman Martínez

Lugar muy agradable y acogedor para tomarte algo y quedar con tus amigos.

A
Allende Miguel

Solemos ir los de mi clase y yo a tomar algo allí, hace poco estuvimos y unas compañeras pidieron para cenar , una de ellas me comentó que la hamburguesa no estaba bien echa , las demás comieron bocadillo y eran bien de tamaño. Lo único malo que tenías que hablar mucho en alto para poder hablar .

N
Nutrisport Aini

Un bar de tipo Irish Café en pleno corazón de Amorebieta. Buen ambiente y lugar acogedor. Buena atención. Ideal para comer algo rápido sentado en una de sus mesitas del interior o en su terracita al sol!!! Mucha variedad de ensaladas y muy generosas. Gran carta de vinos y cervezas.

a
aeons maiden

Bacadillos y raciones. Patatas fritas caseras no congeladas. Relación calidad precio buena. Bocadillos grandes. Trato ameno. Para repetir.

d
dani gonzalez

Lo mejor la camarera, la comida muy bien yo diría que perfecta fue menú y comimos cinco personas postre y café incluidos por 70 euros y nos atendieron de maravilla

E
Eva Prado

Sitio muy agradable para comer,calidad - precio. Aconsejable para una parada,íbamos a San Sebastián y entramos aquí,y muy aconsejable.

J
Juliak Rafael Brioso Lorente

Acogedor bar -restaurante, donde disfrutar de una gran variedad de platos y pintxos,ambiente agradable y gran profesionalidad del personal

G
Gustavo Souza

Buena comida trato personal excelente. Buen ambiente tanto para unas copas como para comer en familia

G
Goizalde Perez

Cazuelitas y comida casera. Cantidad, calidad y precio insuperables!!! Hamburguesas y bocadillos enormes! Buenos vinos y combinados. Mojitos cubanos 100%

B
Borja López

Todo tipo de platos, bocadillos y raciones. Productos de calidad. Lugar muy agradable para tomar una cerveza y cenar.

I
Igotiz Agirre

Muy buen bar en Amorebieta. Buenas cervezas y comida, tanto para desayunar como comer o cenar. Trato genial.

C
Cristina Oñate Goldaracena

Es un sitio estupendo para comer, comida casera y el menú tiene buen precio

A
Aitor

Trato muy bueno y comida casera . Buena relacion calidad precio. Totalmente recomendable. No olvideis pedir las albondigas, un exito!.

u
unai barandika

Hemos pedido espagueti al pesto y alcachofas con jamón y de segundo churrasco. Todo buenísimo. Las mesas están muy juntas una de las otras y resta un poco de intimidad pero bueno, el ambiente es muy tranquilo. La camarera y la cocinera muy majas. Muy recomendable

Javier Merino
Javier Merino

Taberna donde poder pedir pinchos, raciones, hamburguesas y sándwich. Los jueves suelen poner el pincho gratis hasta las 21:30. Muy recomendables las croquetas, tienen una bechamel exquisita, están buenísimas. El local dispone de bastantes mesas tanto en el interior como en el exterior. Suele haber gente entre treinta y sesenta años .

ancuta ioana berinde
ancuta ioana berinde

Típico bar familiar, agradable buen ambiente, comida súper rica para repetir sin duda

Ánzony W.F.
Ánzony W.F.

El único lugar abierto en agosto por la zona, pero no decepciona. La camarera nos atendió estupendamente. Comimos cazuelitas de champiñones y de mejillones que estaban buenísimas y picantes. La ensalada de pasta también estaba muy rica.

unai barandika
unai barandika

Hemos pedido espagueti al pesto y alcachofas con jamón y de segundo churrasco. Todo buenísimo. Las mesas están muy juntas una de las otras y resta un poco de intimidad pero bueno, el ambiente es muy tranquilo. La camarera y la cocinera muy majas. Muy recomendable

Allende Miguel
Allende Miguel

Solemos ir los de mi clase y yo a tomar algo allí, hace poco estuvimos y unas compañeras pidieron para cenar , una de ellas me comentó que la hamburguesa no estaba bien echa , las demás comieron bocadillo y eran bien de tamaño. Lo único malo que tenías que hablar mucho en alto para poder hablar .

I
Irune

Buenos bocadillos y buen servicio.Volveremos seguro

S
Susi Cousillas

Comida rica, rápida y buena atención

R
Ricardo Conesa

Sitio para comer o cenar a buen precio

a
alberto hospital

Tortilla muy buena el pan un poco escaso...

J
Jose Ramon Suarez Rey

Buena decoración, precios normales, buena cocina y atención.

G
Gorka Elorriaga

Preparan unos buenos gin tónic, zona tranquila.

R
Roberto Barragan

Buen sitio para cenar en plan bocatas y platos

N
Natalia Fernández

Sitio amplio y con gran variedad de pintxos y bebidas

m
maider

El sitio es acogedor, el café está muy bueno y tiene una buena terraza

s
svadeveron V

buen lugar para pinchar algo bocatas buen ambiente con terraza

J
Jon Larreategi Arana

Buen sitio para cenar algo rapido, bocadillo , pincho, plato combinado....

J
Ju&carlos

Miuy bien situado con una magnifica terraza para disfrutar del sol de mediodia. Buenos pontxos y personal amable

M
Mari Mar Bezi Gregorio

Buena relación calidad precio. Trato agradable

F
FELIX LANCHO CRESPO

Muy buen cafe y muy buenos pintxos de tortilla. Buen servicio.

B
Blanalva Bvq

Los camareros son muy secos.

A
Artedil Nothlirien

Fuimos a cenar un viernes. Cogimos platos combinados y ensaladas. Un local acogedor y un trato muy amable.

J
Jose Ramon Suarez Rey

Buena atención, platos combinados y bocadillos. Buena decoración, y dispone de terraza atendida.

M
Mikel B

Local con varias opciones de estilo de comida , desde menú del día, cazuelas, bocadillos...etc. El servio bueno y muy majos. Recomiendo los callos y las carrilleras.

M
Mari Carmen Ruiz

Buen sitio donde pasar un rato con amigos sentados al sol en su terraza. Cenamos una rica hamburguesa. La atención : buena.

U
Unai Gonzalez

Fuimos a comer con prisa por q teníamos partido y muy muy bien, muy rápido y bien de precio... Genial..

J
Jokin Astobiza

Un referente en Zornotza para beber y/o comer algo en buena compañía! Amplio, terraza generosa... Recomendable

P
Paul Romanov

Un bar ok,mucha variedad de pinchos y el cafe buenisimo

J
Jaione Díez Millo

Pocas veces he ido al bar, pero está muy bien, da el sol, hay buen ambiente y tienen variedad de productos. Lo malo está en vía publica.

A
Astronauta

Gran ambiente del Athletic. Los bocatas enormes y el sitio muy acogedor. Además barato. Mi único malo es que si hay partido, tendrás un poco de ruido.

M
Marga Fernandez

El local está muy bien tiene terraza con mesas grandes que a la hora de comer los platos tienen espacio y no hay que jugar al Tetris El menú tiene mucha variedad desde callos carrilleras , ensalada , platos combinados , percebes ,bocatas y muchas cosas más yo hasta ahora lo que e comido me a gustado mucho La camarera tiene un meneo impresionante con lo que te atienden rápido y bien y además es muy simpática así que si estás por la zona vete y prueba

E
Ele Misu

Un lugar agradable en cuanto a decoración y espacio se refiere, aunque como no te guste el fútbol mejor no entres, porque lo ponen a todo volumen y no es lo mejor si buscas un lugar tranquilo, por lo menos cuando hay algún partido😏

V
Vanesa Calzada Pineda

Servicio correcto. Bonita decoracion. Comimos unos bocadillos muy bien elaborados y buena cantidad. Un detalle:las patatas fritas son caseras. Tienen terraza a la calle.

D
Daniel Fernandez

Un sitio estupendo para tomar algo o en mi caso cenar. Productos de casa hechos con mimo. Excelente comida y atendido con amabilidad. Recomendable

V
Vanessa Lazaro

Servicio atento, amable y rápido. La hamburguesa singin mejorable, un poco insipida. Relación calidad precio muy buena. El arroz con leche riquísimo.

B
Blue Raven Onix

Es comodo y coqueto y debido a ello suele estar bastante abarotado. Es muy agaradable menos por algunos camareros que viven con mala cara...

B
Borja Rodríguez Sáiz

Bar agradable, con mesas altas ideales para tomar algo, platos combinados ñ, hamburguesas y hasta callos. Pintxos a diario y muy buenas cervezas

J
Joseba Goti

Un lugar muy tranquilo y bonito el hotel no es que sea de lujo pero estaba bien.Lo que me parece exagerado es el precio de las consumiciones.

I
Itziar Sanz

Tiene de todo, menu, pintxos, bocatas, platos... Un buen sitio para comer y a muy buen precio. Nosotros vamos todas las semanas 😊

I
Ivan

Buenas hamburguesas y una terraza agradable donde tomar unas cervezas con los amigos.

Mari Carmen Ruiz
Mari Carmen Ruiz

Buen sitio donde pasar un rato con amigos sentados al sol en su terraza. Cenamos una rica hamburguesa. La atención : buena.

Mikel B
Mikel B

Local con varias opciones de estilo de comida , desde menú del día, cazuelas, bocadillos...etc. El servio bueno y muy majos. Recomiendo los callos y las carrilleras.

Jose Ramon Suarez Rey
Jose Ramon Suarez Rey

Buena atención, platos combinados y bocadillos. Buena decoración, y dispone de terraza atendida.

Artedil Nothlirien
Artedil Nothlirien

Fuimos a cenar un viernes. Cogimos platos combinados y ensaladas. Un local acogedor y un trato muy amable.

Blanalva Bvq
Blanalva Bvq

Los camareros son muy secos.

Jaione Díez Millo
Jaione Díez Millo

Pocas veces he ido al bar, pero está muy bien, da el sol, hay buen ambiente y tienen variedad de productos. Lo malo está en vía publica.

Marga Fernandez
Marga Fernandez

El local está muy bien tiene terraza con mesas grandes que a la hora de comer los platos tienen espacio y no hay que jugar al Tetris El menú tiene mucha variedad desde callos carrilleras , ensalada , platos combinados , percebes ,bocatas y muchas cosas más yo hasta ahora lo que e comido me a gustado mucho La camarera tiene un meneo impresionante con lo que te atienden rápido y bien y además es muy simpática así que si estás por la zona vete y prueba

Alberto N.
Alberto N.

Gran ambiente del Athletic. Los bocatas enormes y el sitio muy acogedor. Además barato. Mi único malo es que si hay partido, tendrás un poco de ruido.

Vanesa Calzada Pineda
Vanesa Calzada Pineda

Servicio correcto. Bonita decoracion. Comimos unos bocadillos muy bien elaborados y buena cantidad. Un detalle:las patatas fritas son caseras. Tienen terraza a la calle.

Ele Misu
Ele Misu

Un lugar agradable en cuanto a decoración y espacio se refiere, aunque como no te guste el fútbol mejor no entres, porque lo ponen a todo volumen y no es lo mejor si buscas un lugar tranquilo, por lo menos cuando hay algún partido😏

J
Jose Luis Gallego

Buen servicio por una chica y malo por parte de un hombre. La hamburguesa bien, pero el sándwich mal

B
Beitu

Sitio tranquilo para tomar y picar algo

T
Txema cc

Un buen bar, situado en Amorebieta, se pueden ver deportes en televisión, tomando un refrigerio.

m
mertxe gordillo

Correcto sitio para comer, un poco básico. Buena relación calidad precio

J
Jesus Arias

Bar de toda la vida sin pretensiones. Con unas anchoas perfectas. Increibles. Totalmente recomendable.

M
Mercedes Daza Gutiérrez

El sirio está bien sin más......la música un poco alta a la hora de comer

Mercedes Daza Gutiérrez
Mercedes Daza Gutiérrez

El sirio está bien sin más......la música un poco alta a la hora de comer

Jesus Arias
Jesus Arias

Bar de toda la vida sin pretensiones. Con unas anchoas perfectas. Increibles. Totalmente recomendable.

S
Savandy

El dueño parece muy borde, por lo demás perfecto.

A
Angel Garabaya

Los bocatas muy pobres Ya me la han hecho 2 veces No vuelvo

j
javy merodio

Local bonito. Al dueño parece que le debes dinero.

S
Saioa Martinez

Somos del pueblo y hace mucho que vamos a este bar. Para tomar una cerveza está bien, y las hamburguesas están bastante bien precio calidad. Pero el problema es personal. Antes había una camarera muy maja. Pero ahora ha llegado una chica tatuada que es una maleducada de cuidado. Vayas el día que vayas, haya gente o no haya gente, te habla como si le hicieras perder el tiempo, resoplando y mirándote con caras de asco continuamente. Antes de ayer estuvimos cenando con mi familia y nos llegamos a plantear levantarnos e irnos porque, como comento, parecía que molestaramos. Es una pena porque es un bar que no está del todo mal, pero para estar con esta incomodidad, hay otros bares que cuidan más al cliente y con ganas de venderte.

M
Maddi leiñena

El lugar es bonito y agradable pero los camarer@s dejan que desear. Como puedes decir que no tienes limonada teniendo exprimidor, limon y agua??

Saioa Martinez
Saioa Martinez

Somos del pueblo y hace mucho que vamos a este bar. Para tomar una cerveza está bien, y las hamburguesas están bastante bien precio calidad. Pero el problema es personal. Antes había una camarera muy maja. Pero ahora ha llegado una chica tatuada que es una maleducada de cuidado. Vayas el día que vayas, haya gente o no haya gente, te habla como si le hicieras perder el tiempo, resoplando y mirándote con caras de asco continuamente. Antes de ayer estuvimos cenando con mi familia y nos llegamos a plantear levantarnos e irnos porque, como comento, parecía que molestaramos. Es una pena porque es un bar que no está del todo mal, pero para estar con esta incomodidad, hay otros bares que cuidan más al cliente y con ganas de venderte.

N
Nora P

La hamburguesa 'vegetal' es de ternera. Ninguna opción vegana.

c
catalina cati

No es por nada que la gente habla mall del trato del que lleva el local.....cada día me gusta menos ir a este sitio....he tenido que ver como de mala manera chillaba a unas chicas por que se sentaron con la silla fuera de lo marcado(como si fueran las únicas y en el único sitio donde la gente mueve sillas para sentarse)habiendo una mesa fuera del marcaje....atención al cliente y un poco de respeto por los que sostiene la vida de ese local no seria mal

H
Hasier

La camarera una profesional como la Copa de un pino. Los camareros que no se presente a mister simpatía por qué no pasan el primer corte. La comida varía mucho según el día,a veces bien y a veces no hay quien la coma.

N
Noemi Robles Nin

La comida no la puedo valorar porque no no dieron la oportunidad. Mal trato por parte del personal, nos ignoraban y no nos atendían. Preguntamos si podíamos cenar, nos dijeron que buscáramos sitio de malas maneras y cuando encontramos y nos sentamos, no nos atendieron en ningún momento. Al pasar media hora, decidimos irnos… Encontraréis mejores opciones para cenar por los alrededores.

J
Juan Antonio Narvaez

Intentamos comer ayer sábado, día del marmitako y gran afluencia. Éramos mi pareja y suegros, tras preguntar a una camarera, que muy atentamente me informó sobre la situación, comentó de esperar a que se librara una mesa para ser atendidos. Dando el visto bueno, esperé media hora a que se librara, y tras intentar sentarnos, salió otra camarera, que de muy malas formas empezó a increpar a la primera camarera que nadie sin reserva iba a ser atendido. Era un total alarde de educación y profesionalidad la que demostraba, a grito pelado en plena terraza, los clientes mirando, y nosotros sorprendidos. Que falta de respeto hacia nosotros como clientes y a su propia compañera, que no sabía cómo disculparse la pobre por tan bochornosa situación. No se puede tratar así a las personas, que además van a pagar por un servicio. En fin, creo que bastante mejorable las escasas cualidades a las que hago referencia!!

t
txampi txampiñon

12,50€ por una hamburguesa sencilla con 3 patatas aplastadas debajo de la burguer, menos mal que la carne era del super a 10€. La docena, siendo generosos.VAYA ESTAFA

txampi txampiñon
txampi txampiñon

12,50€ por una hamburguesa sencilla con 3 patatas aplastadas debajo de la burguer, menos mal que la carne era del super a 10€. La docena, siendo generosos.VAYA ESTAFA

Juan Antonio Narvaez
Juan Antonio Narvaez

Intentamos comer ayer sábado, día del marmitako y gran afluencia. Éramos mi pareja y suegros, tras preguntar a una camarera, que muy atentamente me informó sobre la situación, comentó de esperar a que se librara una mesa para ser atendidos. Dando el visto bueno, esperé media hora a que se librara, y tras intentar sentarnos, salió otra camarera, que de muy malas formas empezó a increpar a la primera camarera que nadie sin reserva iba a ser atendido. Era un total alarde de educación y profesionalidad la que demostraba, a grito pelado en plena terraza, los clientes mirando, y nosotros sorprendidos. Que falta de respeto hacia nosotros como clientes y a su propia compañera, que no sabía cómo disculparse la pobre por tan bochornosa situación. No se puede tratar así a las personas, que además van a pagar por un servicio. En fin, creo que bastante mejorable las escasas cualidades a las que hago referencia!!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Amorebieta-Etxano →
📸

33 Fotos

Explora les fotos de Singing Munch

Singing Munch
Singing Munch
Singing Munch
Singing Munch
Singing Munch
+28 Més
📍

Informació sobre Singing Munch

Com arribar

San Juan Kalea, 9, 48340 Amorebieta, Bizkaia, Spain

Amorebieta-Etxano, Amorebieta-Etxano 48340

Carregant mapa...
Singing Munch
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
546 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
546
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 946 73 12 61

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

San Juan Kalea, 9, 48340 Amorebieta, Bizkaia, Spain

Amorebieta-Etxano, Amorebieta-Etxano 48340

📍 Explorar el Barri

Weather
39°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santa María

edificio de Amorebieta, en Vizcaya

A 448m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Singing Munch i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Singing Munch!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Singing Munch

🏆 Recompenses de Singing Munch

💰

Descompte 10%

A Singing Munch

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus