Singing Munch
Pub · Amorebieta-Etxano
Sobre Singing Munch
Singing Munch es un popular pub ubicado en Amorebieta-Etxano, un lugar de encuentro familiar y acogedor. Destacamos por nuestra variada oferta gastronómica, que incluye desde pinchos y raciones hasta hamburguesas y sándwiches, con especial mención a nuestras croquetas cremosas. Los clientes disfruta...
Singing Munch es un popular pub ubicado en Amorebieta-Etxano, un lugar de encuentro familiar y acogedor. Destacamos por nuestra variada oferta gastronómica, que incluye desde pinchos y raciones hasta hamburguesas y sándwiches, con especial mención a nuestras croquetas cremosas. Los clientes disfrutan de un ambiente animado, ideal para ver eventos deportivos. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, cócteles y vinos. Disponemos de opciones para comer dentro o fuera, así como comida para llevar. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y cordial. Contamos con instalaciones accesibles para todos. Abiertos hasta tarde, somos una excelente opción para disfrutar de una buena comida y bebida.
Què diuen els clients de Singing Munch
Singing Munch es un bar popular con ambiente agradable, ideal para grupos. Destacan sus raciones abundantes y precios asequibles. Algunos clientes mencionan ruido durante partidos y camareros poco amables, pero la mayoría valora la buena atención y la comida rica.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas un ambiente tranquilo, evita ir cuando haya partidos de fútbol. Las croquetas son muy recomendables.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Singing Munch
Opinions de Singing Munch Amorebieta-Etxano
Muy atentos, muy majos y buen precio
Pinchos buenos y comida buena
Buen servicio y simpatía de la camarera!
Un buen bar para visitar
Buenos pintxos y atención. Bonita decoración
Local moderno y acogedor. Buen ambiente y trato agradable
Buena atención y muy buena calidad de comida
Terraza con buen ambiente, dentro también a gusto
Es muy bueno la comida riquísima y te lo sirven rapido
Muy buenos bocadillos, hamburguesas y raciones. El bocadillo de pechuga, bacon y queso (el número 5) es de otro mundo
Buen ambiente buenos platos combinados y lugar futbolero
Un sitio de muy buena calidad precio, muy recomendable
Espectacular. Cafetería y menú bueno
Buen ambiente y buenos bocadillos y platos combinados
Tienen unos pintxos buenísimos sobre todo las tortillas
Para mi es el mejor tenemo de todo y en especial todo los trabajadore son maravillso incluyendo los jefe
El establecimiento, servicio y producto que ofrecen es de sobresaliente. Visita obligada a cualquier hora del día.
Buenas hamburguesas y bocatas. Patatas caseras, y el mejor café de Amorebieta!!
Menudos bocadillos y hamburguesas,la camarera muy maja
Ahora Singing Frog Munch, está muy bien el Pub, buena música y un lugar agradable para tomar algo y ahora también cenar
El bar está muy bien y la camarera que se llama Olimpia es muy atenta y agradable
Buenos pintxos, hamburguesas y bokatas a muy buen precio! Buena atención y una terraza muy agradable!
Cerveza griberner buenísima, el entendimiento de la camarera Olimpia con una sonrisa y simpatía sin igual
Buen sitio para potear , menú diario, " buena comida"...
Buena relación calidad precio 👌
El trato muy bueno las patatas caseras calidad precio muy bueno pienso repetir
Un lugar acogedor donde poder tomarse un café en compañía. El precio del café es carisimo.
Muy buena experiencia... rápida y buena atención. Comida muy buena.
Taberna donde poder pedir pinchos, raciones, hamburguesas y sándwich. Los jueves suelen poner el pincho gratis hasta las 21:30. Muy recomendables las croquetas, tienen una bechamel exquisita, están buenísimas. El local dispone de bastantes mesas tanto en el interior como en el exterior. Suele haber gente entre treinta y sesenta años .
Ambiente agradable. Variedad de pinchos y platos combinados. Buena música. Fútbol y deportes tv.
Se esta muy bien, buena comida, buen servicio y buen ambiente... 👍...lo recomiendo cien por cien... 👍
Menú bien, atención muy bien espera nada,esk asko
Es un lugar muy bonito para comer y disfrutar de unas copas y un ambiente agradable
Lugar muy agradable y acogedor para tomarte algo y quedar con tus amigos.
Solemos ir los de mi clase y yo a tomar algo allí, hace poco estuvimos y unas compañeras pidieron para cenar , una de ellas me comentó que la hamburguesa no estaba bien echa , las demás comieron bocadillo y eran bien de tamaño. Lo único malo que tenías que hablar mucho en alto para poder hablar .
Un bar de tipo Irish Café en pleno corazón de Amorebieta. Buen ambiente y lugar acogedor. Buena atención. Ideal para comer algo rápido sentado en una de sus mesitas del interior o en su terracita al sol!!! Mucha variedad de ensaladas y muy generosas. Gran carta de vinos y cervezas.
Bacadillos y raciones. Patatas fritas caseras no congeladas. Relación calidad precio buena. Bocadillos grandes. Trato ameno. Para repetir.
Lo mejor la camarera, la comida muy bien yo diría que perfecta fue menú y comimos cinco personas postre y café incluidos por 70 euros y nos atendieron de maravilla
Sitio muy agradable para comer,calidad - precio. Aconsejable para una parada,íbamos a San Sebastián y entramos aquí,y muy aconsejable.
Acogedor bar -restaurante, donde disfrutar de una gran variedad de platos y pintxos,ambiente agradable y gran profesionalidad del personal
Buena comida trato personal excelente. Buen ambiente tanto para unas copas como para comer en familia
Cazuelitas y comida casera. Cantidad, calidad y precio insuperables!!! Hamburguesas y bocadillos enormes! Buenos vinos y combinados. Mojitos cubanos 100%
Todo tipo de platos, bocadillos y raciones. Productos de calidad. Lugar muy agradable para tomar una cerveza y cenar.
Muy buen bar en Amorebieta. Buenas cervezas y comida, tanto para desayunar como comer o cenar. Trato genial.
Es un sitio estupendo para comer, comida casera y el menú tiene buen precio
Trato muy bueno y comida casera . Buena relacion calidad precio. Totalmente recomendable. No olvideis pedir las albondigas, un exito!.
Hemos pedido espagueti al pesto y alcachofas con jamón y de segundo churrasco. Todo buenísimo. Las mesas están muy juntas una de las otras y resta un poco de intimidad pero bueno, el ambiente es muy tranquilo. La camarera y la cocinera muy majas. Muy recomendable
Taberna donde poder pedir pinchos, raciones, hamburguesas y sándwich. Los jueves suelen poner el pincho gratis hasta las 21:30. Muy recomendables las croquetas, tienen una bechamel exquisita, están buenísimas. El local dispone de bastantes mesas tanto en el interior como en el exterior. Suele haber gente entre treinta y sesenta años .
Típico bar familiar, agradable buen ambiente, comida súper rica para repetir sin duda
El único lugar abierto en agosto por la zona, pero no decepciona. La camarera nos atendió estupendamente. Comimos cazuelitas de champiñones y de mejillones que estaban buenísimas y picantes. La ensalada de pasta también estaba muy rica.
Hemos pedido espagueti al pesto y alcachofas con jamón y de segundo churrasco. Todo buenísimo. Las mesas están muy juntas una de las otras y resta un poco de intimidad pero bueno, el ambiente es muy tranquilo. La camarera y la cocinera muy majas. Muy recomendable
Solemos ir los de mi clase y yo a tomar algo allí, hace poco estuvimos y unas compañeras pidieron para cenar , una de ellas me comentó que la hamburguesa no estaba bien echa , las demás comieron bocadillo y eran bien de tamaño. Lo único malo que tenías que hablar mucho en alto para poder hablar .
Buenos bocadillos y buen servicio.Volveremos seguro
Comida rica, rápida y buena atención
Sitio para comer o cenar a buen precio
Tortilla muy buena el pan un poco escaso...
Buena decoración, precios normales, buena cocina y atención.
Preparan unos buenos gin tónic, zona tranquila.
Buen sitio para cenar en plan bocatas y platos
Sitio amplio y con gran variedad de pintxos y bebidas
El sitio es acogedor, el café está muy bueno y tiene una buena terraza
buen lugar para pinchar algo bocatas buen ambiente con terraza
Buen sitio para cenar algo rapido, bocadillo , pincho, plato combinado....
Miuy bien situado con una magnifica terraza para disfrutar del sol de mediodia. Buenos pontxos y personal amable
Buena relación calidad precio. Trato agradable
Muy buen cafe y muy buenos pintxos de tortilla. Buen servicio.
Fuimos a comer con prisa por q teníamos partido y muy muy bien, muy rápido y bien de precio... Genial..
Un referente en Zornotza para beber y/o comer algo en buena compañía! Amplio, terraza generosa... Recomendable
Un bar ok,mucha variedad de pinchos y el cafe buenisimo
Pocas veces he ido al bar, pero está muy bien, da el sol, hay buen ambiente y tienen variedad de productos. Lo malo está en vía publica.
Gran ambiente del Athletic. Los bocatas enormes y el sitio muy acogedor. Además barato. Mi único malo es que si hay partido, tendrás un poco de ruido.
El local está muy bien tiene terraza con mesas grandes que a la hora de comer los platos tienen espacio y no hay que jugar al Tetris El menú tiene mucha variedad desde callos carrilleras , ensalada , platos combinados , percebes ,bocatas y muchas cosas más yo hasta ahora lo que e comido me a gustado mucho La camarera tiene un meneo impresionante con lo que te atienden rápido y bien y además es muy simpática así que si estás por la zona vete y prueba
Un lugar agradable en cuanto a decoración y espacio se refiere, aunque como no te guste el fútbol mejor no entres, porque lo ponen a todo volumen y no es lo mejor si buscas un lugar tranquilo, por lo menos cuando hay algún partido😏
Servicio correcto. Bonita decoracion. Comimos unos bocadillos muy bien elaborados y buena cantidad. Un detalle:las patatas fritas son caseras. Tienen terraza a la calle.
Un sitio estupendo para tomar algo o en mi caso cenar. Productos de casa hechos con mimo. Excelente comida y atendido con amabilidad. Recomendable
Servicio atento, amable y rápido. La hamburguesa singin mejorable, un poco insipida. Relación calidad precio muy buena. El arroz con leche riquísimo.
Es comodo y coqueto y debido a ello suele estar bastante abarotado. Es muy agaradable menos por algunos camareros que viven con mala cara...
Bar agradable, con mesas altas ideales para tomar algo, platos combinados ñ, hamburguesas y hasta callos. Pintxos a diario y muy buenas cervezas
Un lugar muy tranquilo y bonito el hotel no es que sea de lujo pero estaba bien.Lo que me parece exagerado es el precio de las consumiciones.
Tiene de todo, menu, pintxos, bocatas, platos... Un buen sitio para comer y a muy buen precio. Nosotros vamos todas las semanas 😊
Buenas hamburguesas y una terraza agradable donde tomar unas cervezas con los amigos.
Buen sitio donde pasar un rato con amigos sentados al sol en su terraza. Cenamos una rica hamburguesa. La atención : buena.
Local con varias opciones de estilo de comida , desde menú del día, cazuelas, bocadillos...etc. El servio bueno y muy majos. Recomiendo los callos y las carrilleras.
Buena atención, platos combinados y bocadillos. Buena decoración, y dispone de terraza atendida.
Fuimos a cenar un viernes. Cogimos platos combinados y ensaladas. Un local acogedor y un trato muy amable.
Los camareros son muy secos.
Pocas veces he ido al bar, pero está muy bien, da el sol, hay buen ambiente y tienen variedad de productos. Lo malo está en vía publica.
El local está muy bien tiene terraza con mesas grandes que a la hora de comer los platos tienen espacio y no hay que jugar al Tetris El menú tiene mucha variedad desde callos carrilleras , ensalada , platos combinados , percebes ,bocatas y muchas cosas más yo hasta ahora lo que e comido me a gustado mucho La camarera tiene un meneo impresionante con lo que te atienden rápido y bien y además es muy simpática así que si estás por la zona vete y prueba
Gran ambiente del Athletic. Los bocatas enormes y el sitio muy acogedor. Además barato. Mi único malo es que si hay partido, tendrás un poco de ruido.
Servicio correcto. Bonita decoracion. Comimos unos bocadillos muy bien elaborados y buena cantidad. Un detalle:las patatas fritas son caseras. Tienen terraza a la calle.
Un lugar agradable en cuanto a decoración y espacio se refiere, aunque como no te guste el fútbol mejor no entres, porque lo ponen a todo volumen y no es lo mejor si buscas un lugar tranquilo, por lo menos cuando hay algún partido😏
Buen servicio por una chica y malo por parte de un hombre. La hamburguesa bien, pero el sándwich mal
Sitio tranquilo para tomar y picar algo
Un buen bar, situado en Amorebieta, se pueden ver deportes en televisión, tomando un refrigerio.
Correcto sitio para comer, un poco básico. Buena relación calidad precio
El sirio está bien sin más......la música un poco alta a la hora de comer
Bar de toda la vida sin pretensiones. Con unas anchoas perfectas. Increibles. Totalmente recomendable.
El dueño parece muy borde, por lo demás perfecto.
Los bocatas muy pobres Ya me la han hecho 2 veces No vuelvo
Local bonito. Al dueño parece que le debes dinero.
Somos del pueblo y hace mucho que vamos a este bar. Para tomar una cerveza está bien, y las hamburguesas están bastante bien precio calidad. Pero el problema es personal. Antes había una camarera muy maja. Pero ahora ha llegado una chica tatuada que es una maleducada de cuidado. Vayas el día que vayas, haya gente o no haya gente, te habla como si le hicieras perder el tiempo, resoplando y mirándote con caras de asco continuamente. Antes de ayer estuvimos cenando con mi familia y nos llegamos a plantear levantarnos e irnos porque, como comento, parecía que molestaramos. Es una pena porque es un bar que no está del todo mal, pero para estar con esta incomodidad, hay otros bares que cuidan más al cliente y con ganas de venderte.
El lugar es bonito y agradable pero los camarer@s dejan que desear. Como puedes decir que no tienes limonada teniendo exprimidor, limon y agua??
Somos del pueblo y hace mucho que vamos a este bar. Para tomar una cerveza está bien, y las hamburguesas están bastante bien precio calidad. Pero el problema es personal. Antes había una camarera muy maja. Pero ahora ha llegado una chica tatuada que es una maleducada de cuidado. Vayas el día que vayas, haya gente o no haya gente, te habla como si le hicieras perder el tiempo, resoplando y mirándote con caras de asco continuamente. Antes de ayer estuvimos cenando con mi familia y nos llegamos a plantear levantarnos e irnos porque, como comento, parecía que molestaramos. Es una pena porque es un bar que no está del todo mal, pero para estar con esta incomodidad, hay otros bares que cuidan más al cliente y con ganas de venderte.
La hamburguesa 'vegetal' es de ternera. Ninguna opción vegana.
No es por nada que la gente habla mall del trato del que lleva el local.....cada día me gusta menos ir a este sitio....he tenido que ver como de mala manera chillaba a unas chicas por que se sentaron con la silla fuera de lo marcado(como si fueran las únicas y en el único sitio donde la gente mueve sillas para sentarse)habiendo una mesa fuera del marcaje....atención al cliente y un poco de respeto por los que sostiene la vida de ese local no seria mal
La camarera una profesional como la Copa de un pino. Los camareros que no se presente a mister simpatía por qué no pasan el primer corte. La comida varía mucho según el día,a veces bien y a veces no hay quien la coma.
La comida no la puedo valorar porque no no dieron la oportunidad. Mal trato por parte del personal, nos ignoraban y no nos atendían. Preguntamos si podíamos cenar, nos dijeron que buscáramos sitio de malas maneras y cuando encontramos y nos sentamos, no nos atendieron en ningún momento. Al pasar media hora, decidimos irnos… Encontraréis mejores opciones para cenar por los alrededores.
Intentamos comer ayer sábado, día del marmitako y gran afluencia. Éramos mi pareja y suegros, tras preguntar a una camarera, que muy atentamente me informó sobre la situación, comentó de esperar a que se librara una mesa para ser atendidos. Dando el visto bueno, esperé media hora a que se librara, y tras intentar sentarnos, salió otra camarera, que de muy malas formas empezó a increpar a la primera camarera que nadie sin reserva iba a ser atendido. Era un total alarde de educación y profesionalidad la que demostraba, a grito pelado en plena terraza, los clientes mirando, y nosotros sorprendidos. Que falta de respeto hacia nosotros como clientes y a su propia compañera, que no sabía cómo disculparse la pobre por tan bochornosa situación. No se puede tratar así a las personas, que además van a pagar por un servicio. En fin, creo que bastante mejorable las escasas cualidades a las que hago referencia!!
12,50€ por una hamburguesa sencilla con 3 patatas aplastadas debajo de la burguer, menos mal que la carne era del super a 10€. La docena, siendo generosos.VAYA ESTAFA
12,50€ por una hamburguesa sencilla con 3 patatas aplastadas debajo de la burguer, menos mal que la carne era del super a 10€. La docena, siendo generosos.VAYA ESTAFA
Intentamos comer ayer sábado, día del marmitako y gran afluencia. Éramos mi pareja y suegros, tras preguntar a una camarera, que muy atentamente me informó sobre la situación, comentó de esperar a que se librara una mesa para ser atendidos. Dando el visto bueno, esperé media hora a que se librara, y tras intentar sentarnos, salió otra camarera, que de muy malas formas empezó a increpar a la primera camarera que nadie sin reserva iba a ser atendido. Era un total alarde de educación y profesionalidad la que demostraba, a grito pelado en plena terraza, los clientes mirando, y nosotros sorprendidos. Que falta de respeto hacia nosotros como clientes y a su propia compañera, que no sabía cómo disculparse la pobre por tan bochornosa situación. No se puede tratar así a las personas, que además van a pagar por un servicio. En fin, creo que bastante mejorable las escasas cualidades a las que hago referencia!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
33 Fotos
Explora les fotos de Singing Munch
Informació sobre Singing Munch
Com arribar
San Juan Kalea, 9, 48340 Amorebieta, Bizkaia, Spain
Amorebieta-Etxano, Amorebieta-Etxano 48340
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
San Juan Kalea, 9, 48340 Amorebieta, Bizkaia, Spain
Amorebieta-Etxano, Amorebieta-Etxano 48340
📍 Explorar el Barri
edificio de Amorebieta, en Vizcaya
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Singing Munch i altres restaurants
Guanya Punts a Singing Munch!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Singing Munch
🏆 Recompenses de Singing Munch
Descompte 10%
A Singing Munch
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú