Menú
Bar A La Fuerza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Antequera

Bar A La Fuerza

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Bar A La Fuerza es un café emblemático en Antequera, un lugar de encuentro en la principal avenida donde disfrutar de un ambiente animado y un servicio atento. Con una tradición arraigada en la ciudad, el local ofrece una amplia selección de desayunos, destacando sus deliciosos...

Bar A La Fuerza

Coffee · Antequera

4.6 · 504 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.cafealafuerza.com
TripAdvisor 4.4 (370)

Sobre Bar A La Fuerza

Bar A La Fuerza es un café emblemático en Antequera, un lugar de encuentro en la principal avenida donde disfrutar de un ambiente animado y un servicio atento. Con una tradición arraigada en la ciudad, el local ofrece una amplia selección de desayunos, destacando sus deliciosos molletes y churros, r...

Bar A La Fuerza es un café emblemático en Antequera, un lugar de encuentro en la principal avenida donde disfrutar de un ambiente animado y un servicio atento. Con una tradición arraigada en la ciudad, el local ofrece una amplia selección de desayunos, destacando sus deliciosos molletes y churros, reconocidos por su calidad y variedad. Además de su excelente café y selección de tés, Bar A La Fuerza ofrece música en vivo y actuaciones, creando una atmósfera única. Con opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre y accesibilidad para personas con movilidad reducida, Bar A La Fuerza ofrece la posibilidad de disfrutar de sus productos en el local, para llevar o con servicio de entrega.

Què diuen els clients de Bar A La Fuerza

Bar A La Fuerza es un lugar muy popular en Antequera, ideal para desayunos y meriendas. Destacan sus churros con chocolate, molletes antequeranos y zumos naturales. El servicio es atento y amable, aunque suele estar concurrido, especialmente en horas punta.

Plats populars

churros con chocolate (8) molletes (10) mollete de jamón (3) zumo natural mollete de chicharrón zurrapa de jamón molletes de lomo en manteca

Ideal per a

Informal

Tip: Es recomendable ir pronto para evitar esperas, ya que suele estar muy concurrido, especialmente durante las mañanas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Monumento al Capitán Vicente Moreno Baptista
A 123m

Monumento al Capitán Vicente Moreno Baptista

monumento

Veure detalls
Hospital de San Juan de Dios
Patrimoni
A 171m

Hospital de San Juan de Dios

iglesia

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios
Patrimoni
A 256m

Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios

iglesia

Veure detalls
Casa del Conde de Colchado
A 289m

Casa del Conde de Colchado

edificio

Veure detalls
Edificio Caja de Ahorros
A 404m

Edificio Caja de Ahorros

edificio

Veure detalls
Iglesia de la Santísima Trinidad
A 455m

Iglesia de la Santísima Trinidad

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar A La Fuerza

Bar A La Fuerza es troba a Antequera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Hospital de San Juan de Dios (A 171m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (A 256m) — bien de interés cultural en Antequera bien de interés cultural

Museus

  • Museo de Usos y Costumbres de San Benito (A 558m) — museo de la ciudad de Antequera, (España)

Edificis Religiosos

  • Iglesia de la Santísima Trinidad (A 455m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Antequera, España
  • Iglesia de San Pedro (A 543m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Antequera, España

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento al Capitán Vicente Moreno Baptista (A 123m) — monument in Antequera, Spain
  • Casa del Conde de Colchado (A 289m) — edificio en Antequera, España
  • Edificio Caja de Ahorros (A 404m) — edificio en Antequera, España
  • Palacio de los Marqueses de Villadarias (A 480m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Antequera, España
  • Calle Lucena 38, Antequera (A 487m) — building in Antequera, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar A La Fuerza

Bar A La Fuerza es troba a Alameda de Andalucía, 32, 29200 Antequera, Málaga, Spain, Antequera.
A prop de Bar A La Fuerza es troben llocs d'interès com Monumento al Capitán Vicente Moreno Baptista, Hospital de San Juan de Dios, Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, Casa del Conde de Colchado.
Bar A La Fuerza ofereix cuina coffee.
Bar A La Fuerza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar A La Fuerza ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Bar A La Fuerza segons les opinions dels clients són: churros con chocolate, molletes, mollete de jamón, zumo natural, mollete de chicharrón.
Bar A La Fuerza és ideal per a informal.
Bar A La Fuerza es un lugar muy popular en Antequera, ideal para desayunos y meriendas. Destacan sus churros con chocolate, molletes antequeranos y zumos naturales. El servicio es atento y amable, aunque suele estar concurrido, especialmente en horas punta.
Es recomendable ir pronto para evitar esperas, ya que suele estar muy concurrido, especialmente durante las mañanas.
504
Ressenyes

Opinions de Bar A La Fuerza Antequera

4.6
504
5★
72%
4★
20%
3★
4%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
j
juan antonio

Unos de los mejores sitios par desayunar y merendar en antequera, un sitio ya de muchos años pero las instalaciones y el servicio se modernizando ,

R
Raul Pinedo

Buen trato, buen producto y encima prácticamente toda la carta sin lactosa.

K
Kiko ML

El mejor desayuno que nos podíamos meter en Antequera. El precio muy bien, salvo cuando quieres añadirte Jamón Ibérico, que sube bastante el precio. Aún así, exquisito todo.

j
jose carlos

Un local digno de visitar , conserva ese decorado rancio antiguo , y a la vez bonito , con una decoración de época , con más de cien años de antigüedad , para mi gusto , precioso. El ambiente estupendo y el trato profesional.

Á
Álvaro

El mejor sitio donde desayunar en Antequera, un clásico de los que nunca falla: churros caseros y molletes artesanos del horno de San Roque 👌

M
María Inés Romero Fernández

Los mejores churros de Antequera sumados a una atención inmejorable, no se puede pedir más. Desayunos antequeranos de calidad.

L
Laura Ll.

Estábamos de visita por Antequera y encontramos esta cafetería, merendamos estupendamente, consiguiendo entrar en calor. Fueron rápidos, atendieron muy bien y barato. El chocolate con churros muy bueno.

M
Maria Crespo

Me encantó. Lo recomiendo.

I
Isabel Morales duran

Muy buenos los churros con chocolate

P
PATRICIA ITALIA ORTIZ CAMACHO

Magnífica atención, todo muy rápido y buenísimo.

V
Virgy

El chocolate con churros de este lugar es insuperable, me transporta a mi infancia, sabor auténtico. Visito cada vez que paso por Antequera.

J
Juande Peramos

Un templo ineludible en Antequera para desayunar o merendar como un Rey.... unos churros con chocolate o un café exquisito y unos molletes antequeranos artesanos buenos de verdad... Ah! y zumos naturales variados recién exprimidos.... magnífica terraza y servicio.

J
Juan BT

Sitio de obligatorio paso para todo aquel que quiera un buen mollete de Antequera, tienen buena variedad de ellos. Nosotros pedimos uno de jamón y tomate y otro de chicharrón que junto con el zumo natural de naranja y zanahoria fue un acierto. Los camareros son muy simpáticos y la atención es muy buena

I
Ignacio de la rosa

Una cafetería excelente para tomar unos buenos churros, molletes con buen jamón y rico zumo fresquito. La atención de Enrique y su equipo extraordinaria

M
María Luque

Es un lugar que conozco desde que era pequeña y al que tradicionalmente te llevaban a desayunar cuando te sacaban sangre en el antiguo ambulatorio. Hoy en día lo visito cuando puedo para merendar, suele estar siempre muy concurrido por lo que es recomendable ir pronto para no tener que esperar. En esta ocasión han tardado bastante en tomarnos nota, en el servicio han sido algo más rápidos.

J
Jesús Gómez

Magnífico local en el qual almorzar tempranito. Los molletes y los tejeringos son los reyes de las mesas, tanto las interiores como las de la amplia terraza en la calle. Las chicas que nos han atendido han sido simpáticas y amables, además de eficientes.

J
Juan Luis Álvarez

Sitio ideal para el desayuno con amplía oferta y servicio rápido. Estaba lleno, buena señal. Nos encantó la zurrapa de jamón.

J
Jose Manuel Carrasco Hiruelo

Hicimos parada en Antequera para desayunar antes de llegar a Málaga. Pedimos café, churros y unos molletes. Los molletes y los churros estaban buenos, el café algo flojito, pero se hubiese solucionado con pedirlo algo mas largo de café, eso ya depende del gusto de cada uno. Lo recomiendo si tenéis que hacer parada en Antequera para desayunar. Precio dos personas unos 13€.

J
Jesús Miguel

Vinimos sin referencias más que la nota media del local en Google Maps, y la verdad es que confiar mereció la pena. Los camareros son muy educados, nos mimaron guiándonos en las recomendaciones de los desayunos. Pedimos un mollete pequeño y uno grande de jamón serrano con aceite, y de paso un churrito para cada uno por recomendación, todo un acierto, buenísimo. Muy contentos por el trato y la comida. Nota: Aparcar por la zona te costará 0,90€ la hora en zona azul, te atienden personas para pagar el tiempo ya que no hay máquina.

A
Alejandro Falabella

Excelente lugar para desayunos, los molletes de lomo en manteca están muy buenos, los churros recién hechos con un chocolate muy bueno. El local es cómodo y con unas pocas mesas afuera que están muy bien. De verdad que los churros son un punto fuerte con una muy buena atención.

j
josep marti

Buen sitio para desayunar, amplia carta de bocadillos y un chocolate con unos churros recién elaborados exquisitos. Servicio simpático y atento. Muy recomendable.

j
juan luis Arauzo

Churros espectaculares. Magnífica atención por parte de nuestra camarera colombiana.

J
Jesús Calero

El mejor desayuno de mi vida. No puedo explicarlo mejor. Había como 70 tipos de tostadas y ademas churros. Todo estaba buenísimo, el servicio fue espectacular y el ambiente y la musica te hacían desayunar tranquilo y a gusto. Llevan abiertos mas de 100 años, por algo será.

S
Siempre Yo

Siempre hay muchísima gente, sobre todo por las mañanas de lunes a viernes es horrible los días que fui y pese a esto fueron amables. Eso sí 20 minutos esperando mi desayuno café sencillo con un pequeño mollete de aceite. El señor de más edad fue muy atento, bastante amable y profesional. Siempre voy desde hace años. Me gusta mucho su estilo y los molletes. Volveré como siempre

A
Ana Lopez Jurado

Excelente cafetería, su instalación de lo mas acogedora y familiar con un ambiente de jazz donde puedes contemplar diversas exposiciones. El servicio es inmejorable. Tienen los mejores churros con chocolate que he probado nunca y su café natural

E
Encarni Molina Carmona

El sitio de referencia para desayunar cada vez que paso por antequera

J
Jose Maria Ortiz-Arjona

Negocio acogedor y con productos de increíble calidad. Perfecto para desayunar o merendar y si alguien se queja de las colas, sólo decir que la Espera merece la pena y a las pruebas me remito. Vale más esperar que aventurarte. Apuesta segura en pleno centro. Enhorabuena

R
Rafael Campos Gomez

La mejor cafetería de Antequera. Buen café y chocolate espectacular, acompañado por unos churros buenísimos o el auténtico mollete antequerano de horno de leña. Sitio acogedor con buena terraza y servicio amable y profesional.

P
Pili Villanueva

Mollete con chicharrón de Cádiz espectacular. Zumos de naranja y piña naturales buenísimos. Los churros con chocolate los mejores que he comido. El servicio muy atento.

S
Sergio Poggio

Los mejores churros de Antequera trato agradable simpático UN SITIO PARA RECOMENDAR

M
Manolo Ruiz Garcia

Cafeteria de calidad que cuida al maximo hasta al más mínimo detalle: vaso frío para los zumos naturales, fruta fresca, gran variedad de buenos aceites de oliva virgen extra, exquisitos churros y chocolate caliente de sabor difícil de superar. Personal súper atento. Lugar ideal para tomar el mejor desayuno o merienda en la ciudad.

A
Angel Gil

De las mejores opciones de la zona para desayunar. Molletes buenos aunque algo pequeños de tamaño, café bueno y buen servicio. La unica pega es que el local es bastante ruidoso y siempre toca hacer un poco de cola.

Á
Ángeles P. J.

Es un sitio muy ameno para desayunar y merendar muy agradable y agradables las personas que sirven!

G
Gonzalo Morales Cebrián

Un bar de toda la vida para desayunar en familia y con amigos. Buen servicio y comida. Recomendado 100%

G
Gregorio Javier Melero Ruíz

El personal super agradable. Me atendió una chica que llevaba desde los 5 años en Antequera y con gente así da gusto tratar.

J
Juanjo Martín

Los churros con chocolate son un clásico de este lugar que hacen justicia a si fama. No se puede pasar por aquí sin probarlos

M
Maria Valeria Yubrin

No puedo irme de Antequera sin desayunar los chirros exquisitos! Son los mejores que he probado en España y Argentina. Riquisimoosss!!! Y la atención de los camareros es excelente.

A
Ana Maria M.S.

Buenísimo el chocolate y los churros

S
Socorro Repiso

Fuí en sábado y no encontré 2 pares de zapatillas Merrell que buscaba...( faltaba el 41 que son los números que necesito)...pero pedí una talla mayor de una camiseta y cuando me avisen de que está en tienda...espero tener suerte y que tengan también los números de zapatillas que faltaban. Fueron muy amables.

L
Lucía Soto Castro

Tostadas de jamón ibérico super ricas. Al igual que los churritos

J
Juan Ruiz

Muy buena calidad - precio, churros de dos tamaños muy buenos

R
Raquel Ardura

Vamos siempre que podemos a desayunar, es el mejor sitio de Antequera con su jamón recién cortado y su mollete como mandan los cánones 😍adoro el lugar. Las personas que allí trabajan son siempre super amables y uno especialmente dicharachero ☺☺

P
Pepe Palomo

Es un bar de toda la vida con un ambiente muy agradable. Es muy conocido en Antequera entre otras cosas por sus churros, que por cierto son excelentes. El personal es muy amable y eficiente porque siempre hay cola.

m
manuel jesus ramirez arjona

Si vienes a Antequera y no te llegas a este bar, te vas sin desayunar. No vas a encontrar un mollete igual en toda la faz de la tierra y un servicio más rápido y eficaz. Un poco más caro que en los bares aledaños, pero es que merece la pena. Además, a mí me recuerda a cuando era un niño y me tenían que llevar a sacarme sangre, que siempre terminaba desayunando ahí, o a cuando era adolescente y después de la feria iba allí a comerme el mollete y los churros de antes de dormir. Uno de esos lugares de toda la vida y a los que cuando llegas sientes que has llegado a casa, a un sitio donde la excelencia es posible.

K
Katiusca Analie Ramírez Márquez

Comí churros con chocolate y estaba todo delicioso. Gracias.

M
Maria Arjona

Siempre desayuno ahí cuando voy a Antequera

J
Juan Antonio

La mejor churrería de Antequera. Un lugar estupendo para desayunar y merendar. Tienen una oferta de platos excelente, molletes, bocadillos...etc.. A destacar el mollete con lomo en manteca y huevos fritos. Una delicia. El servicio muy bueno, para la cantidad de público que tienen. Muy rápidos y amables.

A
ARB

Buena cafetería, desayunamos unos molletes con café y churros con chocolate...todo lo que se puede esperar. El servicio y la organización muy bien

B
Beatriz Herrera

Todo riquisimo,el personal muy amable

R
Rafa Noe

Estupendo sitio para desayunar Personal súper Amables Recomendado 100 x100

J
Juana Mari Migallon Jiménez

Somos de Granada y hacía tiempo que queríamos visitar Antequera y como no comernos un buen mollete!! Café a la fuerza ha cumplido nuestras expectativas, a pesar de estar muy concurrido la atención fue rápida y los molletes y los churros un espectáculo!!Juanma el camarero que nos atendió excelente profesional!! Volveremos a por el mollete de chicharrón de "cai" con huevo frito...casi na!!!!

J
Juan Jesús Otero Cabrera

El mejor bar para merendar o desayunar en Antequera. Su especialidad, los churros. Recomendado 100%.

L
Luis Alfredo Honores Paladines “Luigi”

Me encantó la camarera una colombiana muy amable y atenta, y en general todo el personal

R
Ramón López

El mejor chocolate con churros que he probado en mi vida, espectacular ese chocolate insisto, da gusto merendar allí, casi siempre está lleno y hay que esperar hasta que se queda una mesa libre, muy muy recomendable este lugar.

V
Victoria Jurado

Una parada obligada en mis vacaciones. Visitar la cafeteria A La Fuerza y degustar su amplia carta es un placer y me confirma que la gente y la gastronomia de Andalucia no tienen competencia. Servicio excelente. Muy amables y simpáticos. Los mejores churros con chocolate que he comido. Zumos naturales deliciosos y molletes con grandes especialidades. Animo a todo el mundo a visitar esta cafeteria/churreria.

J
Jeronimo Delgado

Desayunos súper completos y una atención de 10. He de añadir que su personal son más que profesionales, son personas, se preocupan por los demás y eso es un valor añadido para mi. Buena labor, muchas gracias por ser tan buenas personas.

J
Javier Merchán

Personal súper atento y servicial. Los churros y el chocolate son exquisitos y la decoración está genial. Súper recomendable para desayunar si eres capaz de conseguir sitio.

D
Diana Ruiz

Fuimos a merendar y nos pedimos unos churros riquísimos. Personal muy amable

D
Daniel TS

Lugar estupendo para desayunar, la comida está de 10, al igual que el servicio, muy profesional. Nosotros como cada año lo visitamos una vez a la semana, y ha quedado como algo tradicional.

A
Ana Morilla

Lo mejor que tiene esta cafeteria es la rapidez, justo lo que necesitan los clientes sobre todo a la hora de desayunar. El chocolate es el mejor que he probado y como broche de oro su personal. Muchas gracias!

F
FJ Díaz Ortega

Un imprescindible para desayunar bien. El jamón cortado a mano. Y los trabajadores, encantadores.

C
Cristian Pérez

Los desayunos y meriendas son una exquisitez aquí. La calidad es sublime, cuidando y eligiendo siempre las mejores materias primas. Un servicio de 10 con trabajadores profesionales, rápido, amable y eficaz; creando un ambiente ideal para disfrutar de una comida ya sea en pareja, en familia o con amigos. El lugar es muy concurrido, pero no os preocupéis, la rapidez del servicio y la cantidad de mesas tanto en el interior del local como en su terraza al aire libre harán corta tu espera. Mi recomendación son los auténticos molletes antequeranos, y por supuesto sus churros, los mejores que probaréis.

J
Juan Miguel Hidalgo García

Los churros buenísimos, finos y crujientes (nada aceitosos o chiclosos). Los molletes espectaculares, con una gran cantidad de especialidades, aparte de las típicas de aceite y mantequilla: sobrasada, zurrapa, chicharrones, etc. Pero lo mejor, aún si cabe, la amabilidad del personal y rapidez. Pese a estar lleno atienden rápido. Muy recomendable.

L
Luis Tinas Sanchez

Un desayuno espectacular, los molletes buenísimos, los churros también, tuvimos que esperar un poco de cola, pero merece la pena

C
C

Los churros con chocolates más buenos que he probado no son aceitoso, camareros muy atentos y buen servicio tienen una buena carta para desayunar o merendar

N
Nicasio Marin Gamez

Buena opción para el desayuno -pero no sólo-, el café bien hecho, una carta amplia en tostadas, churros, zumos y terraza amable. Servicios limpios. Camarero senior, profesional e irreprochable.

F
FEDE Rueda

Chocolates..churros..y molletes hay que probarlo en este local se desayuna super bien ..bueno..y a un precio razonable

E
Estefania

Excelente sitio para desayunar en Antequera. Nos encanta esta cafeteria por su variedad en carta. Tiene un chocolate muy bueno que va perfecto con las ruedas de churro. El mollete a la catalana lo puedes pedir con jamón iberico si deseas y tienen en carta una variedad de zumos naturales muy ricos. El personal es muy amable y sirven rapido.

D
DESCUBRIENDO LUGARES

buen sitio para desayunar , merendar con una amplia carta , no te puedes ir sin probar sus churros y el chocolate recomiendo

j
juanmaa serranoo

Buen desayuno y buen ambiente. Recomiendo ir.

A
Armando Gaona

Cada vez que vengo a Antequera intento desayunar en Café la Fuerza, buen ambiente, buena atención por parte de Juanma, un gran profesional que te atiende con amabilidad y simpatía. Excelente sus cafés y churros.

D
Daniel Arroyo Martinez

Se desayuna muy bien, tienen churros muy buenos y bocatas que te matan las hambre para todo el día lo recomiendo

E
Estefania Landeras

Los mejores churros de Antequera, siempre está lleno pero atienden rápido. Los molletes también recomendables. Céntrico y con historia.

J
Jose Antonio Muñoz Reguero

No te pierdas sus molletes mixtos (jamón cocido y queso) y probar sus churros es obligatorio. Tienen agua disponible para los clientes y buen servicio. Suele estar muy lleno.

M
Mary Carmen Cucharero

Buen sitio para desayunar muy rico. Amplia variedad de bocadillos ( también para los que tenemos intolerancias). Los churros están increíbles, nada aceitosos. El servicio fenomenal son tod@s muy simpatic@s, serviciales, atent@s. Sin duda muy recomendable, cada vez que bajo a Antequera repito.

E
Estefanía Torres

Muchos años siendo mi sitio favorito para comer churros y un buen chocolate caliente. Tienen tanto éxito que a veces hay que esperar pero merece la pena

S
Sandra Camacho

Es un sitio muy concurrido en plena avenida principal de Antequera. Atención muy buena de su personal y el desayuno contundente. Donde mejor se está es dentro en el salón ya que hace calor en la terraza pero supongo que en días de menos intensidad es maravilloso disfrutarla. Tuve la oportunidad de conocer a sus propietarios y son muy cercanos y me encantó la historia que da nombre al sitio. -CAFÉ A LA FUERZA- Si pasáis por Antequera parad aquí y si os gustan los churros es una parada obligada.

M
Maykell Arguello Galeano

Espectacular, lo encontré por casualidad, visité Antequera con mi familia por trámites personales y buscábamos un sitio donde desayunar, al ambiente no le doy 5 estrellas porque, por la cantidad de gente que llega al sitio hay bastante ruido, pero el desayuno fue espectacular, la atención de 10, la verdad.

Jesús Calero
Jesús Calero

El mejor desayuno de mi vida. No puedo explicarlo mejor. Había como 70 tipos de tostadas y ademas churros. Todo estaba buenísimo, el servicio fue espectacular y el ambiente y la musica te hacían desayunar tranquilo y a gusto. Llevan abiertos mas de 100 años, por algo será.

Siempre Yo
Siempre Yo

Siempre hay muchísima gente, sobre todo por las mañanas de lunes a viernes es horrible los días que fui y pese a esto fueron amables. Eso sí 20 minutos esperando mi desayuno café sencillo con un pequeño mollete de aceite. El señor de más edad fue muy atento, bastante amable y profesional. Siempre voy desde hace años. Me gusta mucho su estilo y los molletes. Volveré como siempre

josep marti
josep marti

Buen sitio para desayunar, amplia carta de bocadillos y un chocolate con unos churros recién elaborados exquisitos. Servicio simpático y atento. Muy recomendable.

juan luis Arauzo
juan luis Arauzo

Churros espectaculares. Magnífica atención por parte de nuestra camarera colombiana.

Alejandro Falabella
Alejandro Falabella

Excelente lugar para desayunos, los molletes de lomo en manteca están muy buenos, los churros recién hechos con un chocolate muy bueno. El local es cómodo y con unas pocas mesas afuera que están muy bien. De verdad que los churros son un punto fuerte con una muy buena atención.

Jose Manuel Carrasco Hiruelo
Jose Manuel Carrasco Hiruelo

Hicimos parada en Antequera para desayunar antes de llegar a Málaga. Pedimos café, churros y unos molletes. Los molletes y los churros estaban buenos, el café algo flojito, pero se hubiese solucionado con pedirlo algo mas largo de café, eso ya depende del gusto de cada uno. Lo recomiendo si tenéis que hacer parada en Antequera para desayunar. Precio dos personas unos 13€.

Jesús Miguel
Jesús Miguel

Vinimos sin referencias más que la nota media del local en Google Maps, y la verdad es que confiar mereció la pena. Los camareros son muy educados, nos mimaron guiándonos en las recomendaciones de los desayunos. Pedimos un mollete pequeño y uno grande de jamón serrano con aceite, y de paso un churrito para cada uno por recomendación, todo un acierto, buenísimo. Muy contentos por el trato y la comida. Nota: Aparcar por la zona te costará 0,90€ la hora en zona azul, te atienden personas para pagar el tiempo ya que no hay máquina.

Juan Luis Álvarez
Juan Luis Álvarez

Sitio ideal para el desayuno con amplía oferta y servicio rápido. Estaba lleno, buena señal. Nos encantó la zurrapa de jamón.

Jesús Gómez
Jesús Gómez

Magnífico local en el qual almorzar tempranito. Los molletes y los tejeringos son los reyes de las mesas, tanto las interiores como las de la amplia terraza en la calle. Las chicas que nos han atendido han sido simpáticas y amables, además de eficientes.

María Luque
María Luque

Es un lugar que conozco desde que era pequeña y al que tradicionalmente te llevaban a desayunar cuando te sacaban sangre en el antiguo ambulatorio. Hoy en día lo visito cuando puedo para merendar, suele estar siempre muy concurrido por lo que es recomendable ir pronto para no tener que esperar. En esta ocasión han tardado bastante en tomarnos nota, en el servicio han sido algo más rápidos.

Isabel Morales duran
Isabel Morales duran

Muy buenos los churros con chocolate

Ignacio de la rosa
Ignacio de la rosa

Una cafetería excelente para tomar unos buenos churros, molletes con buen jamón y rico zumo fresquito. La atención de Enrique y su equipo extraordinaria

Juan BT
Juan BT

Sitio de obligatorio paso para todo aquel que quiera un buen mollete de Antequera, tienen buena variedad de ellos. Nosotros pedimos uno de jamón y tomate y otro de chicharrón que junto con el zumo natural de naranja y zanahoria fue un acierto. Los camareros son muy simpáticos y la atención es muy buena

Virgy
Virgy

El chocolate con churros de este lugar es insuperable, me transporta a mi infancia, sabor auténtico. Visito cada vez que paso por Antequera.

Juande Peramos
Juande Peramos

Un templo ineludible en Antequera para desayunar o merendar como un Rey.... unos churros con chocolate o un café exquisito y unos molletes antequeranos artesanos buenos de verdad... Ah! y zumos naturales variados recién exprimidos.... magnífica terraza y servicio.

Maykell Arguello Galeano
Maykell Arguello Galeano

Espectacular, lo encontré por casualidad, visité Antequera con mi familia por trámites personales y buscábamos un sitio donde desayunar, al ambiente no le doy 5 estrellas porque, por la cantidad de gente que llega al sitio hay bastante ruido, pero el desayuno fue espectacular, la atención de 10, la verdad.

Estefanía Torres
Estefanía Torres

Muchos años siendo mi sitio favorito para comer churros y un buen chocolate caliente. Tienen tanto éxito que a veces hay que esperar pero merece la pena

Mary Cucharero
Mary Cucharero

Buen sitio para desayunar muy rico. Amplia variedad de bocadillos ( también para los que tenemos intolerancias). Los churros están increíbles, nada aceitosos. El servicio fenomenal son tod@s muy simpatic@s, serviciales, atent@s. Sin duda muy recomendable, cada vez que bajo a Antequera repito.

Sandra Camacho
Sandra Camacho

Es un sitio muy concurrido en plena avenida principal de Antequera. Atención muy buena de su personal y el desayuno contundente. Donde mejor se está es dentro en el salón ya que hace calor en la terraza pero supongo que en días de menos intensidad es maravilloso disfrutarla. Tuve la oportunidad de conocer a sus propietarios y son muy cercanos y me encantó la historia que da nombre al sitio. -CAFÉ A LA FUERZA- Si pasáis por Antequera parad aquí y si os gustan los churros es una parada obligada.

F
Francisco Barroso Doblas

Que ricos los churros, bueno todo lo demás tambien

A
ALEXDIGITALEX

Café con historia, buen servicio y bonito local, no dejes de probar el mollete antequerano con jamón

C
Carmen

Volveré a probar los molletes que parecían muy buenos. Los churros muy buenos pero la verdad que tardan bastante en servirte.

C
Capitán Mollete

Muy bien localizado, un montón de opciones de desayuno, algunas "exóticas" para lo que viene siendo lo habitual en la zona, y con un servicio rápido y profesional. Personalmente me encanta el mollete de Chicharrón de Cádiz, tratado con esmero. El chocolate espeso, muy rico y los churros nada pringosos, un plus.

F
Felipe Mérida Palacios

Fuí hace algunas semanas, el sitio muy bien cuidado, nos atendieron muy rápido y todo estaba muy rico. Una pena que el chocolate no lo puedan disfrutar las personas intolerantes a la lactosa o veganas. Mi recomendación para el local es que lo hagan también con leche de coco.

C
Carmen Fernández

Una pareja estupenda. Él en la cocina, mimando el producto y su presentación, ella cuidando y atendiendo al cliente, al máximo. Un restaurante muy recomendable.

A
A. P “Ananda”

Cafetería bien conocida en Antequera por sus habitantes, café , chocolate y churros en un buen ambiente, por decir algo, parece que quieren doblar muy rápido las mesas porque nos dieron la cuenta antes de terminar, pero en general muy bien

D
David R.O.

Auténtico mollete de antequera y churros muy buenos. Suele estar bastante concurrido e imagino que por eso sus precios algo más elevados que la media de la zona.

M
Miguel. GM

Excelente sitio para desayunar o merendar churros con chocolate o sus deliciosos molletes con cualquier cobertura (zurrapa, de lomo, mantequilla, etc). Servicio profesional y precios muy aceptables. Lugar agradable, muy típico y con mucho encanto.

B
Badabadum G

Los mejores churros que he encontrado en Antequera y municipios la verdad, los menos aceitosos y los más ligeros (dentro de lo q cabe), frescos del momento y no excesivamente crujientes. Son tipo rosco en vez del típico churro o porra pero por lo visto es lo q se estila por aquí. Buenos precios para la zona donde está ubicada y perfecta terraza al solecito con bonitas chimeneas por si hace frío. Hasta hay leche de soja para los que no tomamos chocolate de leche de vaca. Lo ideal sería q hubiese también chocolate vegetal para los churros pero bueno, paciencia! Servicio muy amable. Solo abren hasta la 13:00 ahora, y sábados cerrado. Me pregunto si abren los domingos?

J
Jesus Fernandez Rubio

No dejéis de ir y probar sus billetes y sus churros con chocolate

Capitán Mollete
Capitán Mollete

Muy bien localizado, un montón de opciones de desayuno, algunas "exóticas" para lo que viene siendo lo habitual en la zona, y con un servicio rápido y profesional. Personalmente me encanta el mollete de Chicharrón de Cádiz, tratado con esmero. El chocolate espeso, muy rico y los churros nada pringosos, un plus.

N
Natalia Durán Dorado “Mia”

Es una cafetería muy antigua, aunque esta totalmente reformada, la conozco desde pequeña. La decoración me gusta, está a pie de calle por lo que el acceso es bueno. Hay churros por la mañana, no sé si hay por la tarde. Se encuentra en la acera de enfrente al cuartel de la Guarda Civil. Siempre he estado muy contenta y he sido cliente asiduo, pero la última vez, las zurrapas blancas estaban avinagradas y con un olor muy malo, solo tomé un bocado, llamé a la camarera y se lo dije. Retiró el plato con cara de incredulidad y me cobró sin ofrecerme otra cosa. La verdad es que estuve a punto de llamar al encargado, pero tenía prisa. Si el encargado no se da cuenta de estos detalles, mal asunto!!

C
C V

Buena calidad pero un auténtico caos organizativo. 12 trabajadores para un bar de tamaño medio y media hora para unos churros y unos cafés.

M
Mirian

MUY MUY CARO. un café y un mollete mixto pequeño, 5 € . En el centro de Málaga en la calle Larios (la milla de oro) no cuesta eso! Y de Falso... NADA!!! Lástima que no pagara con tarjeta e iba a hacer una captura de pantalla y ponerla. A mí un café y un mollete pequeño mixto me costó 5 €. Y a mí compañero un Zumo de naranja 3€ ( de el zumo no he comentado nada, porque es un precio más o menos normal, como es otros sitios). Pero mi café y el mollete mixto de costó 5€. "" Muy bueno Siii , la verdad. Pero que pagué 5€ , también es verdad!!!! ""

A
ANA H.B.

Sitio bonito y céntrico.Iba con gran espectativa a desayunar en este lugar y decepción máxima.Cafe malísimo,mollete ke pedí tostado pero lo sirvieron simplemente caliente .A su favor el jamón ibérico para la supuesta tostada era bueno .Por lo demás 13€ dos desayunos para la nula atención y calidad media me parece excesivo.Para no repetir !¡

J
JAVIER DIAZ TROYANO

Buen lugar para desayunar y merendar

m
mariadelcarmen hurtado castro

Buenos días hemos ido a desayunar mi hijo y yo, el trato que nos atendió una camarera con una tableta muy mal nos miro como si les debiéramos la vida le pido 2 molletes, un café con leche, un cola cao y 2 vasos de agua y nos pone los molletito el café el cola cao, y el agua como le pido 2 vasos no me la trae me dice botellin digo no, 2 vasos de agua pasa otra camarera y le vuelvo a pedir pie favor 2 vasos de agua y la cuenta en un segundo me dice 8 euros sin traer cuenta ni nada vamos que una desagradable personas así que se queden en su casa vamos que a mi no me vuelve a ver más. Pésimo el servicio

V
Verónica M

Súper pésimo!! No volvería en la vida. 15 minutos para que te apunten la comanda, y sigo esperando más de 15 minutos para que me sirvan…. Y solo llevo una media con aceite y un zumo de naranja!! 🤬🤬🤬🤬. Menos mal q soy una…. Viene una familia… y le dan las uvas.

Á
Álvaro Rodríguez Gómez

El domingo pasado vine aquí desde Málaga y todo muy bien excepto que cuando vuelvo a Málaga observo en mi cuenta que me han cobrado el doble por el desayuno. A lo cuál llamo y me dicen que llame un poco mas tarde que no se encuentra la camarera que me atendió. Vuelvo a llamar más tarde y me dice la camarera que llame nuevamente más tarde que tengo que esperar a su jefe.. vuelvo a llamar mas tarde y no me cogen el teléfono. Un fallo lo tiene cualquiera, pero la atención telefónica por parte del equipo ha sido nefasta.

P
Pablo Javier Cuevas

Cada vez peor. Muy mal servicio. Algo ha cambiado en esta cafetería que ahora casi parece que no quieren que vayas. Si acudes a la terraza puedes pasar un buen rato para que te atiendan, otro buen rato para que te traigan los churros, otro buen rato para que te traigan el chocolate que ya se te han quedado los churros más fríos que un témpano y, para pagar, debes entrar, porque pasan de ti. Un desastre de atención!! Mejor, no volver...

C
Carlos González

Me recomendaron este sitio para desayunar pero no tuve una buena experiencia. Pedí una tostada y un café. Me trajeron una mini tostada, le pregunté si esa era mi tostada y me dijeron que sí. Me traen el café y estaba muy caliente. Pido un vaso para enfriar y me traen uno sucio. Se lo enseño a la camarera y me dice que es del lavavajillas y que está manchado por fuera no por dentro. No me lo quiso cambiar... La tostada... se habían equivocado también... No volveré

R
Ricardo M. Giménez Toro

Sólo tienen Coca-Cola pequeña y a precio de la lata o normal. 😡

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Antequera →
📸

78 Fotos

Explora les fotos de Bar A La Fuerza

Bar A La Fuerza
Bar A La Fuerza
Bar A La Fuerza
Bar A La Fuerza
Bar A La Fuerza
+73 Més
📍

Informació sobre Bar A La Fuerza

Com arribar

Alameda de Andalucía, 32, 29200 Antequera, Málaga, Spain

Carregant mapa...
Bar A La Fuerza
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
504 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-1PM, 5-8:30PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
504
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 952 84 16 07
🌐 Lloc Web
www.cafealafuerza.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Alameda de Andalucía, 32, 29200 Antequera, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento al Capitán Vicente Moreno Baptista

monument in Antequera, Spain

A 123m
Hospital de San Juan de Dios Patrimoni

bien de interés cultural

A 171m
Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios Patrimoni

bien de interés cultural en Antequera

A 256m
Casa del Conde de Colchado

edificio en Antequera, España

A 289m
Edificio Caja de Ahorros

edificio en Antequera, España

A 404m
Iglesia de la Santísima Trinidad

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Antequera, España

A 455m
Palacio de los Marqueses de Villadarias

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Antequera, España

A 480m
Calle Lucena 38, Antequera

building in Antequera, Spain

A 487m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar A La Fuerza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar A La Fuerza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar A La Fuerza

🏆 Recompenses de Bar A La Fuerza

💰

Descompte 10%

A Bar A La Fuerza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus