sa Font Fresca
Coffee · Archiduque Luis Salvador
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre sa Font Fresca
Sa Font Fresca es una pequeña terraza ubicada en el corazón de la ciudad española, diseñada para disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo. El lugar destaca por su café de primera calidad, que se prepara con excelencia mientras disfrutan del ambiente o simplemente comen el desayuno. La experienc...
Sa Font Fresca es una pequeña terraza ubicada en el corazón de la ciudad española, diseñada para disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo. El lugar destaca por su café de primera calidad, que se prepara con excelencia mientras disfrutan del ambiente o simplemente comen el desayuno. La experiencia incluye una amplia selección de vinos y un menú completo para toda la semana, desde las cenas hasta las tardes, asegurando que cada cliente encuentre algo especial. En cuanto a los platos principales, la cocina ofrece una variedad de sabores auténticos que son reconocidos por sus clientes. Se destacan el arroz al puñado con piña, las raviolis con espárragos y ricota, y las tortillas españolas tradicionales, todas preparadas con un toque artesanal y fresco. La atención a los clientes es inmensamente buena; la mesa se puede sentar sola o en grupos, lo cual favorece la conversación y el descanso. Además, el servicio incluye asistencia para personas con movilidad reducida y opciones de aire acondicionado fuera del horario de trabajo para mantenerse fresco al aire libre. El lugar también ofrece actividades únicas como el paseo por los jardines, donde se pueden ver hermosos paisajes de montaña desde una ventana. El menú incluye bocadillos de tarragona, galletas caseras con frutas y helados frutales, además de una excelente lista de vinos que cubre todos los tipos de vino. Si la comida no está disponible por
Què diuen els clients de sa Font Fresca
Sa Font Fresca destaca por su comida deliciosa, especialmente la italiana, con platos como el risotto de calabaza y ravioles. El ambiente es encantador, con vistas hermosas y un servicio amable. El tiramisú de pistacho es muy recomendado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar, especialmente si quieres una mesa con vistas. El tiramisú de pistacho es una bomba.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de sa Font Fresca
sa Font Fresca es troba a Archiduque Luis Salvador, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Restos prehistóricos de Can Borràs (A 681m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Can Vallès (A 225m) — building in Deià (Mallorca)
- Son Moragues (A 332m) — building in Deià (Mallorca)
- Castell del Moro (A 642m) — Castle in Deià
- Robert Graves House Museum (A 747m) — museum in Deià, Mallorca, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre sa Font Fresca
Opinions de sa Font Fresca Archiduque Luis Salvador
Muy recomendable. Cenas con vistas increíbles, donde corre el airecito. El servicio muy atento y amable. La comida genial también!
Comida muy rica en un enclave idili6ennla sierra.Magnidica vista y un personal muy atento y servicial.
Solo disponían de menú del día a 13,50€ con 3 primeros y dos segundos, pero esto es genial porque te sirven super rápido. Nosotros comimos en el interior para aprovecharnos del aire acondicionado, pero en la terraza se esta muy a gusto también. De postre tenían 5 opciones, y entre todas las que elegimos triunfo de largo la tarta de zanahoria. Trato muy agradable tanto del camarero como en barra
El pasado lunes estuvimos almorzando en este lugar. La comida estaba exquisita y la calidad-precio genial, unos 20 euros por persona. La camarera que nos atendió, Sol, lo era literalmente; nos trató súper bien y muy atenta. Por poner alguna pega, no tenían menú del día porque se les había acabado.
Estuvimos ayer y salimos encantados con la amabilidad del personal, especialmente con el camarero que nos atendio que me hubiera encantado preguntar su nombre para darle las Gracias!!. La comida estaba bastante buena, solo habia un menu del dia ( ensalada de burrata y sepia sobre boniato) y nos cuadro muy bien, los niños tomaron la hamburguesa infantil que venia con patatas fritas caseras. TOTAL 70€. Super recomendable!!
Sitio bonito, con unas vistas estupendas. El servicio de 10 y la comida super. Merece la pena.
Hemos comido hoy mi familia y yo, increíble el trato del camarero, un hombre que nos recomendó cada detalle de la comida y acertó en todo. Gracias! Recomendable 100%
Fantástica la comida y la atención. Mucha calidad a un precio acorde, lo recomiendo totalmente
Un gran descubrimiento!! Probamos diferentes platos y todos ellos estaban riquísimos. Lorenzo, Matías y todo el equipo son súper amables. Sin duda un restaurante para disfrutar en Deia.
Comida increïble en una terraza con muy buena vista y servicio muy amable. Bravo, volveremos!!!!
Espectacular la comida!, totalmente deliciosa. El servicio fue muy bueno y la ubicación es inmejorable. Totalmente recomendable. Volveremos seguro a seguir probando la carta.
Todo un descubrimiento. Comida estupenda a un precio acorde con lo ofrecido. Personal encantador. Muy recomendable.
Estaba todo increíble y el servicio perfecto. Comimos croquetas de bacalao, raviolis y canelones de ragú. Los mejores canelones que he probado. Espectacular, super recomendable!!! Si vais a Deia, parada obligatoria. Gracias, volveremos!
Comida italiana excelente y original trato Amabilísimo Muy buena relación calidad precio
Nos ha encantado, la comida buenísima y el sitio muy agradable.
Hermosa terraza, el camarero italiano muy amable . Comimos de entrante el carpaccio de pulpo y las croquetas de bacalao , de principal el rissotto. Súper recomendado todo ! Gracias! Volveremos
Lugar mágico, equipo maravillosa y comida preparada con cariño y detalle. Es imposible que tus reuniones allí no sean memorables. El ambiente es inmejorable. perderos en sus vistas a la montaña y el constante sonido del agua correr. Siempre es un placer, gracias equipo!
Fuimos ayer a cenar y la atención ha sido increíble. Nos buscaron una mesa donde pudiesemos estar comodos con el cochecito de la bebe y la perrita. La cena deliciosa, recomiendo los tacos. Los postres una delicia. El tiramisu de pistacho lo mejor. Excelente calidad/precio. Y me gustaria mencionar el trato recibido por parte de lucas, Agustin y Pancho. Muy atentos, profesionales y simpáticos. Volveremos!
Un descubrimiento en el precioso pueblecito de Deiá, comida muy original y muy bien elaborada. Personal muy cercano y amable. Muy recomendable.
Todo buenísimo, la carta de comida tradicional pero con un punto original y diferente y súper bien de precio. Además súper buen servicio.
Hoy hemos visitado el restaurante y hemos comido el menú del día de 13,50eur. Incluye un primero, segundo, bebida y postre. Además de buena comida, el trato del chico que nos ha atendido ha sido buenísima. Lo recomendamos si quieres disfrutar de unas buenas vistas en Deià, ya que tiene una terraza espectacular.
Magnífico. Menú del día por 13,50€, muy bueno, todo casero (hasta las patatas fritas) y muy abundante, dos platos, postre y bebida. He salido redondo. Y estaba realmente bueno. El servicio encantador y eficiente. Incluso nos pudieron poner un menú infantil para el niño. Y el baño muy limpio. En definitiva, un rotundo acierto, 5*.
Muy rico menú del día por 18€ (sin bebida) con productos locales. La camarera que nos atendió fue muy amable. La terraza encantadora. 100% recomendado.
Que maravillosa comida de familia. El trato de los camareros es excepcional, la comida buenísima y el lugar muy bonito, poder disfrutar de esa terraza es un lujo en ese maravilloso paraje. Para repetir RÁPIDO!
Hola!!! Hemos vivido un ratito muy agradable. El servicio y la comida han sido espectaculares y el lugar es un encanto. Totalmente recomendable y hemos amenazado con volver. Para nosotros un 10 sobre 10. Chapeau!!!
Desde el primer momento que llegamos nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad que ya no se ve en muchos sitios. Todo el equipo fue encantador, atentos sin agobiar y siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. La comida estaba espectacular, con productos frescos y platos preparados con mucho cariño. El lugar tiene un encanto especial, con un ambiente tranquilo que te invita a disfrutar sin prisas. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo al 100% a cualquiera que visite Deià.
He tenido la fortuna de comer acá el día de hoy, como bien comensal estoy convencido de que la magia de un restaurante la ponen sus camareros y acá hay magia de verdad. Qué manera más cordial y gentil de atender, estaré eternamente agradecido. Ahora vamos a la comida, la carne en su punto perfecto y las patatas soñadas, el postre una tarta de zanahoria que me he comido sin remordimiento alguno y un café en el punto perfecto. Intentaré repetir cada vez que pueda.
No pongo más estrellas porque no se pueden poner más. La atención y el trato desde un primer momento ha sido sobresaliente. La presentación de los platos incomparable y el sabor de estos espectacular. Platos distintos a lo habitual y de 10. El emplazamiento del sitio, vistas y tranquilidad no puede ser mejor.
Hemos pedido croquetas, canelones de cordero y la lechona y todo estaba increible. Servicio de 10, muy amables y precio muy razonable para la calidad que ofrecen.
Una maravilla, tanto las vistas del restaurante como el personal que nos atendió. Muy atentos en todo momento y con gran simpatía. El risotto de calabaza, sobrasada y gambas muy rico. ¡Repetiremos si volvemos a la isla!
Lugar con encanto y una magnífica terraza. Personal muy amable y atención rápida. El menú del día espectacular. Muy buena calidad y abundante. 12,50€ por persona con bebida incluida. De primero pedí un gazpacho , que además de ser muy fresco tenía un toque diferente con hierbabuena. (Para los amantes del gazpacho como yo ... es imprescindible pedirlo) De segundo , rodaballo a la plancha con patatas. Todo muy muy bueno. Los postres caseros y con mucha variedad, la guinda perfecta para una comida deliciosa. La tarta de merengue y limón o la panacota no fallan.
Muy bien… comida rica y unos menús a unos precios muy buenos. Las vistas desde la terraza están muy bien. No aceptan reservas. La lástima es que los aseos están en una planta piso, y no son accesibles. El aparcamiento es complicado.
Totalmente recomendable buena comida , servicio excepcional , amable y un lugar precioso
Menú muy digno, sencillo pero casero (🤤patatas fritas de las verdaderas). Atención rápida y ambiente agradable, sin pretensiones. Recomiendo el pudin. Con buen tiempo desde la terraza vistas espectaculares incluidas en el precio de 13'50 (bebida incluida). Baño impecable Gracias!
La comida increíble. Ya hemos venido anteriormente. Hemos comido super bien. Platos muy sabrosos. Un ambiente natural muy hermoso.
Gran descubrimiento en Deià. Comida con un nivel de elaboración muy alto en un entorno mallorquín auténtico y relajado. Vistas increíbles y un trato impecable. Lo mejor: el canelón de cordero y la originalidad de sus postres, especialmente el tiramisú de pistacho y el lemon pie. Calidad, buenas vistas y un servicio muy amable. 100% recomendable.
Hemos comido realmente bien. Da gusto ir a un lugar y que pagar por la comida realmente valga la pena. Super sabroso los platos, los canelones de cordero deliciosos. Una vista super linda y un clima agradable para una para en este hermoso pueblo.
Acudimos a comer al restaurante y tuvimos una experiencia muy positiva. Destacando la atención y amabilidad del personal. Como único pero, el tiempo que tuvimos que esperar desde que pedimos hasta que se nos sirvió. Destacando como la persona que nos atendió se disculpó por ello. Volveré sin lugar a dudas.
Comida de 10. Estaba todo riquísimo. Con vistas espectaculares desde la terraza y trato de todo el personal genial. Volveremos!!
Fui con mi pareja hace unos días y es uno de los mejores restaurantes al que he ido de la isla. La comida está muy buena, precio calidad es lo normal. Nos pedimos las patatas bravas, el tartar de pescado de temporada y el carpaccio de pulpo a la gallega. Los camareros muy amables y simpáticos. Lo mejor de todo son las vistas al pueblo . Lo recomiendo al 100%
Es el restaurante donde mejor he comido en mi vida. El trato del personal es excelente, amable y relajado acorde con el ambiente. La comida es espectacular, nos pedimos el bowl de falafel que estaba exquisito y la tarta de zanahoria fue lo mejor. Recomiendo muchísimo ir a este restaurante.
Hace muchos años que conozco este sitio y he ido viendo su evolución, me encanta cómo se han ido reinventando sin perder su esencia. Siempre que voy disfruto mucho de la comida, el servicio es super agradable y las vistas son espectaculares. Un diez, de mis lugares favoritos 😍
Fantastic place to go in Deia. The pizza was fresh and wonderful, the wine delicious and the service was spot on. The view was beautiful. The price was moderate but doesn’t break the bank and the quality is sooooo very much worth the money. Recommend a reservation. Truly worth it!
I don't know why this place is only 4.3 rated at this time. We had pumpkin risotto and the spinach and ricotta ravioli. This is one of the best Italian food I have had- including some had in Italy itself. Ingredients were fresh and food was flavourful. Cannoli was just as you find in Italy - must visit.
Been to this place twice. First time, a few years ago, just for drinks and I did not love the place. But recently, we returned and wanted just drinks but decided to actually eat lunch - and what a great decision it was! The food was absolutely delicious! We had classics: croquettas, bravas, but also a falafel and risotto! The view of course is spectacular! I have a suspicion that people who write mediocre reviews of this place only get there for drinks and get confronted with disappointed owner and staff who know that they have much more to offer than just a glass of wine and a non-alcoholic beer. Highly recommended! Oh - the parking is very difficult!
We had such a great time here. We took a table in the terrace downstairs and, even though it’s not as nice as the one upstairs, it still has a wonderful view. We shared a tortilla a la española and an executive menu. It included a rice and fish soup, French fries, grilled fish and dessert (we chose Banofi). We loved every bit of it! Service is efficient and gentle and prices are very affordable. Recommended!
Lugar tranquilo y con bonitas vistas. El servicio es bastante bueno, nos atendieron sin reservar. La comida está buena pero no es muy abundante, tampoco es escasa. Precio razonable para lo que hay por la zona.
Encontramos este sitio de casualidad cuando estábamos de visita en Deya y la verdad que fue muy buena opción . De los restaurantes que vimos en el pueblo ninguno ofrecía menú, en este caso era a 12,50 y elegías entre tres primeros y dos segundos. En mi caso, en lugar de boquerones fritos que había de segundo, pedí sardinas que prefería. En un primer momento el camarero me explicó que se me cobraría medio menú y el plato de sardinas, pero cuando fuimos a pagar no se incrementó el precio del menú, el encargado nos dijo que no había problema, que había hecho una ración de sardinas más pequeña para incluirla en mi menú y pagar lo mismo, hecho que nos pareció muy buen detalle. El menú además del postre, inçluye agua, vino y gaseosa. El lugar cuenta con dos terrazas muy agradables para disfrutar de la comida.
Restaurante muy bien situado,con buenas vistas y terraza en el sol. Personal muy amable y atento. Menú del día sale 12€(muy buen precio bebida y postre incl.) Pasamos allí muy buen tiempo, sólo parece que el pescado o allioli que nos sirvieron no estaba bien. Desgraciadamente todas nos sentimos mal de estómago por la noche.
Fuimos porque era tarde y no había casi nada más abierto, y la verdad que fue grata la sorpresa. Pedimos sardinas, tortilla y dos de patatas fritas con dos bebidas por 27€, con las vistas que tiene la terraza y lo sable que es el personal, es un precio más que asequible. De la comida decir que es algo normalete, la tortilla bastante Sosa y más huevo que otra cosa, pero nos quedamos con ganas de probar el menú del día. Lo mejor, las patatas.
Llegamos sin reserva para comer un sabado y teníamos mesa en la terraza para elegir sin problema. La comida muy rica, seguimos las recomendaciones del camarero y sin duda no nos equivocamos. Estaba todo riquisimo, por sacar una pega, pedimos una jarra de sangría y nos pareció bastante cara. Pero por lo demás recomendable 100 % y las vistas inmejorables
Buen lugar para comer. Buena cantidad de comida, los precios suelen ser un poco caros con respecto a otros lugares similares. El plato del día son 12,50€ primer y segundo plato a elegir (2 opciones de cada uno) incluye vino, agua, gaseosa y postre casero a elegir (suelen ser varios). La hamburguesa especial*, en la imagen, no llegaba a los 8€ e incluía todo lo que se ve en el plato. *Todo artesanal, siempre es un toque extra muy agradable de encontrar.
Pedimos unos canelones y una ensalada de queso de cabra. La ensalada picaba un poco. Bebimos una cerveza (7,50€) y un agua. Todo fue 44€.
Menú del día acorde relación calidad precio. Regular los postre Tiene comedor interior y dos terrazas con vistas muy agradables. Buen servicio
El mejor sitio para comer comida casera, fresca, buena y de la zona. El camarero es muy atento, amable y simpático. Te recomienda muy bien lo que elegir y con mucho gusto. En la terraza si tienes suerte por en frente se ven pasar las cabritas. La comida es una exquisitez, estaba todo riquísimo. Muy recomendable y asequible, el menú es perfecto.
Las vistas que uno tiene mientras come difíciles de igualar. Es de los sitios más económicos para comer en Deia ya que es un pueblo muy turístico. Se puede comer tanto menú como carta. El personal que trabaja allí son amables. La única pega es que mientras comíamos había bastantes avispas, el personal lo soluciona poniendo unas naranjas encima de la mesa que la verdad mientras se quema lo que hay dentro puedes comer más o menos tranquilo.
I have been here many times in the past and most recently while taking a break on a cycling ride. This restaurant is popular spot cyclists to stop for lunch and many others. There is lots seating here as it has indoor and outdoor seating as well as a lower seating area. One of our favourite reasons to eat here is not only the food and it’s prices but the incredible views all around you of the Tramuntana Mountains.
We ordered 2 lunch menus, 13.5€ per person, which was very reasonable. The starters were fine, we had a salad and noodles with soup. The main dishes were fish and meat, the meat part tasted a bit weird for some reasons and there were only two pieces of fried fish. We enjoyed the desserts, pudding and cheese cake. Maybe it would be better to spend a afternoon tea time there, instead of having lunch.
Comida muy básica. Menú del día sencillo. Una ensalada, carne con algo de salsa, patatas y postre. Lo mejor el precio y las vistas. La chica que nos atendió muy agradable. Sitio para parar si vais con poco tiempo, no sabéis que elegir y no queréis gastaros un pastizal. Sino optaría por otro sitio.
No es lo que era. Anteriormente era un bar con encanto, un oasis en medio de Deia donde podías comer platos sencillos y deliciosos por un módico precio con unas vistas impresionantes y un personal súper amable. Tras tiempo sin ir hemos vuelto y lo han traspasado, ya no ofrecen la carta de toda la vida sino platos sofisticados por lo que piden el triple, en resumen, el sitio sigue siendo el mismo, precioso. Pero uno más en la isla que se ha vendido al mejor postor…
Antes era un lugar típico de Mallorca , ahora típico para abusar de los extranjeros . Ha perdido su esencia , platos y bebidas que no se corresponden con el precio. Poco para elegir . Muy mejorable . Lo único que ha mejorado es el personal .
Los restaurantes en general de esta zona son de poco nivel. Comida para turistas, ni si quiera se saben que hay de menú, poca variedad y ningún plato típico de Mallorca, y encima caro.
La terracita está genial con preciosas vistas al pueblo y los precios están bien. Sin embargo, el señor que parece que lleva la cafetería es un borde que ni nos dio los buenos días ni mostró ningún interés en que nos sentáramos. Menos mal que había otra camarera que fue más simpática, pero trabajar de cara al público y tratar así a la gente es inaceptable.
Creo que para tomar un vino o un café está bien, ya que hay buenas vistas y el personal es amable. Pero si quieres comer no vengas aquí... Las porciones son extremadamente pequeñas. Pedimos una ensalada de tomate de 7€, en la que no habría ni un tomate entero. La ensalada de queso de cabras de 14€, era más pequeña que cualquier ensalada de acompañamiento, y con lechuga de bolsa. También pedimos calamar frito con patatas y pimientos de padrón. El camarero nos advirtió que era pequeño, pero es que no había prácticamente nada de calamar ni de patatas. Estaba todo puesto en un bol encima de una base de lechuga de bolsa. Estaba todo bueno, pero nos pareció un precio desorbitado para la cantidad de comida. Pagamos 40,50€.
El camarero argentino no nos ha dejado tomar nada a las 18:30 de la tarde. Nos comenta “solo cena”. Parece ser que no aceptan a gente local, no lo recomiendo.
Es una pena con el lugar tan bien situado en este precioso pueblo, hacía bastante calor en la terraza y aunque sirvieron rápido las bebidas tardaron 1 hora en servir el entrante y luego más de media hora en servir el plato principal. La calidad de la comida no era excelente para el precio que tenía, estaba bien pero no muy muy rica, el ambiente pues muy turístico. Por lo menos nos invitaron al agua porque se quedó caliente de tanto esperar.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
163 Fotos
Explora les fotos de sa Font Fresca
Informació sobre sa Font Fresca
Com arribar
Carrer Arxiduc Luís Salvador, 36, 07179 Deià, Illes Balears, Spain
Archiduque Luis Salvador, Archiduque Luis Salvador 07179
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Arxiduc Luís Salvador, 36, 07179 Deià, Illes Balears, Spain
Archiduque Luis Salvador, Archiduque Luis Salvador 07179
📍 Explorar el Barri
building in Deià (Mallorca)
building in Deià (Mallorca)
Castle in Deià
bien de interés cultural
museum in Deià, Mallorca, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a sa Font Fresca i altres restaurants
Guanya Punts a sa Font Fresca!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de sa Font Fresca
🏆 Recompenses de sa Font Fresca
Descompte 10%
A sa Font Fresca
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú