Menú
sa Font Fresca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Archiduque Luis Salvador

sa Font Fresca

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Sa Font Fresca es una pequeña terraza ubicada en el corazón de la ciudad española, diseñada para disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo. El lugar destaca por su café de primera calidad, que se prepara con excelencia mientras disfrutan del ambiente o simplemente comen el de...

sa Font Fresca

Coffee · Archiduque Luis Salvador

4.4 · 1,252 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

safontfrescadeia.com

Sobre sa Font Fresca

Sa Font Fresca es una pequeña terraza ubicada en el corazón de la ciudad española, diseñada para disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo. El lugar destaca por su café de primera calidad, que se prepara con excelencia mientras disfrutan del ambiente o simplemente comen el desayuno. La experienc...

Sa Font Fresca es una pequeña terraza ubicada en el corazón de la ciudad española, diseñada para disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo. El lugar destaca por su café de primera calidad, que se prepara con excelencia mientras disfrutan del ambiente o simplemente comen el desayuno. La experiencia incluye una amplia selección de vinos y un menú completo para toda la semana, desde las cenas hasta las tardes, asegurando que cada cliente encuentre algo especial. En cuanto a los platos principales, la cocina ofrece una variedad de sabores auténticos que son reconocidos por sus clientes. Se destacan el arroz al puñado con piña, las raviolis con espárragos y ricota, y las tortillas españolas tradicionales, todas preparadas con un toque artesanal y fresco. La atención a los clientes es inmensamente buena; la mesa se puede sentar sola o en grupos, lo cual favorece la conversación y el descanso. Además, el servicio incluye asistencia para personas con movilidad reducida y opciones de aire acondicionado fuera del horario de trabajo para mantenerse fresco al aire libre. El lugar también ofrece actividades únicas como el paseo por los jardines, donde se pueden ver hermosos paisajes de montaña desde una ventana. El menú incluye bocadillos de tarragona, galletas caseras con frutas y helados frutales, además de una excelente lista de vinos que cubre todos los tipos de vino. Si la comida no está disponible por

Què diuen els clients de sa Font Fresca

Sa Font Fresca destaca por su comida deliciosa, especialmente la italiana, con platos como el risotto de calabaza y ravioles. El ambiente es encantador, con vistas hermosas y un servicio amable. El tiramisú de pistacho es muy recomendado.

Plats populars

risotto pumpkin ravioli (3) cannoli Pistachio tiramisu cod croquetas Lamb cannelloni

Ideal per a

Parelles Turistes Informal

Tip: Se recomienda reservar, especialmente si quieres una mesa con vistas. El tiramisú de pistacho es una bomba.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Can Vallès
A 225m

Can Vallès

edificio

Veure detalls
Son Moragues
A 332m

Son Moragues

edificio

Veure detalls
Castell del Moro
A 642m

Castell del Moro

castillo

Veure detalls
Restos prehistóricos de Can Borràs
Patrimoni
A 681m

Restos prehistóricos de Can Borràs

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Robert Graves House Museum
A 747m

Robert Graves House Museum

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de sa Font Fresca

sa Font Fresca es troba a Archiduque Luis Salvador, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Restos prehistóricos de Can Borràs (A 681m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Can Vallès (A 225m) — building in Deià (Mallorca)
  • Son Moragues (A 332m) — building in Deià (Mallorca)
  • Castell del Moro (A 642m) — Castle in Deià
  • Robert Graves House Museum (A 747m) — museum in Deià, Mallorca, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre sa Font Fresca

sa Font Fresca es troba a Carrer Arxiduc Luís Salvador, 36, 07179 Deià, Illes Balears, Spain, Archiduque Luis Salvador.
A prop de sa Font Fresca es troben llocs d'interès com Can Vallès, Son Moragues, Castell del Moro, Restos prehistóricos de Can Borràs.
sa Font Fresca ofereix cuina coffee.
sa Font Fresca té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
sa Font Fresca ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a sa Font Fresca segons les opinions dels clients són: risotto pumpkin, ravioli, cannoli, Pistachio tiramisu, cod croquetas.
sa Font Fresca és ideal per a parelles, turistes, informal.
Sa Font Fresca destaca por su comida deliciosa, especialmente la italiana, con platos como el risotto de calabaza y ravioles. El ambiente es encantador, con vistas hermosas y un servicio amable. El tiramisú de pistacho es muy recomendado.
Se recomienda reservar, especialmente si quieres una mesa con vistas. El tiramisú de pistacho es una bomba.
1,252
Ressenyes

Opinions de sa Font Fresca Archiduque Luis Salvador

4.4
1,252
5★
66%
4★
20%
3★
6%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
M
Mikel junquera landeta

Un sitio perfecto para comer o cenar en Deiá muy buen precio de menú entre semana y unas vistas espectaculares

J
Jonathan Granados Díaz

La comida increíble, igual o mejor que el entorno. Muy confortable.

E
Esther Moya

Muy recomendable. Cenas con vistas increíbles, donde corre el airecito. El servicio muy atento y amable. La comida genial también!

f
francisco jose lopez mata

Comida muy rica en un enclave idili6ennla sierra.Magnidica vista y un personal muy atento y servicial.

R
Rob Rodriguez

Solo disponían de menú del día a 13,50€ con 3 primeros y dos segundos, pero esto es genial porque te sirven super rápido. Nosotros comimos en el interior para aprovecharnos del aire acondicionado, pero en la terraza se esta muy a gusto también. De postre tenían 5 opciones, y entre todas las que elegimos triunfo de largo la tarta de zanahoria. Trato muy agradable tanto del camarero como en barra

T
Talía Salguero Benítez

El pasado lunes estuvimos almorzando en este lugar. La comida estaba exquisita y la calidad-precio genial, unos 20 euros por persona. La camarera que nos atendió, Sol, lo era literalmente; nos trató súper bien y muy atenta. Por poner alguna pega, no tenían menú del día porque se les había acabado.

T
Tania Lambrusqui

Comida deliciosa, café muy bueno y atención impecable. La terraza es maravillosa 🌱

k
kriloxta3000

Esto es vida no hay nada en el mundo mas precioso como este local hay que vivir y moverse hacia dentro de aquí

I
Inma García Suárez

Estuvimos ayer y salimos encantados con la amabilidad del personal, especialmente con el camarero que nos atendio que me hubiera encantado preguntar su nombre para darle las Gracias!!. La comida estaba bastante buena, solo habia un menu del dia ( ensalada de burrata y sepia sobre boniato) y nos cuadro muy bien, los niños tomaron la hamburguesa infantil que venia con patatas fritas caseras. TOTAL 70€. Super recomendable!!

S
Sara Calvo Diaz

Sitio bonito, con unas vistas estupendas. El servicio de 10 y la comida super. Merece la pena.

O
Ocana111883 ocaña Cabezas

Hemos comido hoy mi familia y yo, increíble el trato del camarero, un hombre que nos recomendó cada detalle de la comida y acertó en todo. Gracias! Recomendable 100%

L
Lidia N'gaah

Un lugar muy agradable y acogedor. Tienen menú del dia y la verdad que todo estaba muy bueno, y estaba bien de precio, con unas vistas muy bonitas. Sin duda volvería.

D
Diana Fuster

Sitio precioso y el camarero muy amable. El desayuno buenísimo.

S
Santi M.

Fantástica la comida y la atención. Mucha calidad a un precio acorde, lo recomiendo totalmente

D
Dulce Escalante

Me encantó, comida fresca y rica, buen ambiente, lo recomiendo 100%

R
Roberto Cardona

𝐂𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬. 𝐋𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 . Admiten reservas

M
Marina Bilbao

Un gran descubrimiento!! Probamos diferentes platos y todos ellos estaban riquísimos. Lorenzo, Matías y todo el equipo son súper amables. Sin duda un restaurante para disfrutar en Deia.

j
jonathan abraham

Hermosa terrazas para comer y ver el paisaje

O
Olga Reus Gispert

Elegimos el menú del mediodía por 13,5€. Un menú muy completo de platos caseros. Lo mejor, las vistas. Un puntazo a favor, son pet friendly.

I
Ivo S.

Comida increïble en una terraza con muy buena vista y servicio muy amable. Bravo, volveremos!!!!

G
Gabriel Sastre

Espectacular la comida!, totalmente deliciosa. El servicio fue muy bueno y la ubicación es inmejorable. Totalmente recomendable. Volveremos seguro a seguir probando la carta.

M
Mar Álvarez

Todo un descubrimiento. Comida estupenda a un precio acorde con lo ofrecido. Personal encantador. Muy recomendable.

A
Alba Chmb

Estaba todo increíble y el servicio perfecto. Comimos croquetas de bacalao, raviolis y canelones de ragú. Los mejores canelones que he probado. Espectacular, super recomendable!!! Si vais a Deia, parada obligatoria. Gracias, volveremos!

A
Andrea M

Un risotto de calabaza, sobrasada y gambas espectacular!

D
Daniel R.

Una cafetería con una terraza en un pueblo precioso y con unas vistas espectaculares. Fuimos allí a desayunar al llegar a Mallorca y la verdad que la comida estaba muy buena con unos precios un poquito caros pero hay que tener en cuenta el lugar en el que se encuentra.

M
Miguel Bañegil Espinosa

Comida italiana excelente y original trato Amabilísimo Muy buena relación calidad precio

G
Gema P

Nos ha encantado, la comida buenísima y el sitio muy agradable.

C
Camila Sozzani

Hermosa terraza, el camarero italiano muy amable . Comimos de entrante el carpaccio de pulpo y las croquetas de bacalao , de principal el rissotto. Súper recomendado todo ! Gracias! Volveremos

m
malena coll margarit

Lugar mágico, equipo maravillosa y comida preparada con cariño y detalle. Es imposible que tus reuniones allí no sean memorables. El ambiente es inmejorable. perderos en sus vistas a la montaña y el constante sonido del agua correr. Siempre es un placer, gracias equipo!

M
Madeleine Vives

Fuimos ayer a cenar y la atención ha sido increíble. Nos buscaron una mesa donde pudiesemos estar comodos con el cochecito de la bebe y la perrita. La cena deliciosa, recomiendo los tacos. Los postres una delicia. El tiramisu de pistacho lo mejor. Excelente calidad/precio. Y me gustaria mencionar el trato recibido por parte de lucas, Agustin y Pancho. Muy atentos, profesionales y simpáticos. Volveremos!

A
Aurora Munarriz Andrada

Siempre que voy a la hermosa Deia,no dejo de desayunar en esa cafetería y restaurant.Todo absolutamente exquisito!!!

M
Maria Contreras

Espectacular. Paramos de casualidad para desayunar y fue todo un acierto. Las vistas son maravillosas y el desayuno una pasada. Las tostadas están espectaculares, el pan crujiente, buen aceite y el sabor de los tomates memorable. Calidad precio increible.

M
Maite Araneva

Menú con platos de calidad. Pedimos un rodaballo y estaba buenísimo. Merece mucho la pena. Además el personal fue muy amable con nosotros y nos dio recomendaciones para visitar.

J
Jaime Rodríguez Serrano

Todo un descubrimiento, platos originales, con sabores de la tierra fusionados con una gran originalidad.

J
Jmi Loba

Comida de mucha calidad y precio muy bueno, atención excelente del dueño y muy simpático. Si vais a Deia, no lo dudéis e ir a comer allí.👌👌👌

a
antonela principe

De mis paradas obligatorias por el norte de la isla. El spot es divino, los precios accesibles y la comida muy buena.

n
noe rodriguez

Buen servicio,buena comida,un espacio encantador que acompaña a disfrutar de la estancia...volveremos!

B
Belén Iglesias Botía

Un descubrimiento en el precioso pueblecito de Deiá, comida muy original y muy bien elaborada. Personal muy cercano y amable. Muy recomendable.

C
Cristina V. D

Restaurante con terraza desde la que se aprecian unas vistas espectaculares a la Sierra de Tramontana y al pueblo de Deiá. Servicio y comida muy bien en relación calidad precio.

M
Marina C. P.

Todo buenísimo, la carta de comida tradicional pero con un punto original y diferente y súper bien de precio. Además súper buen servicio.

F
Familia Tishkinando

Muy buen sitio para comer el menú del día que cuesta 12,5 euros. Es muy completo, incluye primero, segundo, postre, bebida y pan. Buena calidad de los productos. Vistas de la terraza inmejorables. Está abierto todo el día sin descanso.

S
Santiago Fariñas

El menú que comimos estaba delicioso y además, lo hicimos en una terraza muy agradable con unas vistas preciosas de Deià. El personal que nos atendió muy bien también.

J
Jose Luis Iglesias

Hoy hemos visitado el restaurante y hemos comido el menú del día de 13,50eur. Incluye un primero, segundo, bebida y postre. Además de buena comida, el trato del chico que nos ha atendido ha sido buenísima. Lo recomendamos si quieres disfrutar de unas buenas vistas en Deià, ya que tiene una terraza espectacular.

D
D. G.

Comimos de maravilla en la terraza, con unas vista preciosas. La comida del menú riquísima. El camarero que nos atendió, un chico argentino, fue especialmente atento y simpático con nosotros. Nos encantó.

I
Iván D

Menú del día súper recomendable. Comida casera y platos muy ricos. Nos dejaron estar con el perro en la terraza interior que tienen. Gracias!

I
Ivan C

Trato fabuloso y comida excelente en un menu con un precio muy económico, cosa extraña, ya que en estas zonas no suelen tener menu y comer suele salir muy caro. A destacar la simpatía del camarero.

G
Gabriel Conti

Muy rico todo en la cocina de Matti y el súper servicio de Ana Paula ! Muy contentos

M
Micaela Sorribes

No es simplemente la vista, que ya es un 10. La calidad de sus platos, como mezclan los sabores es increíble y super acertado. Una de las mejores tartas de zanahoria que probe

A
Antonio Rodriguez

Magnífico. Menú del día por 13,50€, muy bueno, todo casero (hasta las patatas fritas) y muy abundante, dos platos, postre y bebida. He salido redondo. Y estaba realmente bueno. El servicio encantador y eficiente. Incluso nos pudieron poner un menú infantil para el niño. Y el baño muy limpio. En definitiva, un rotundo acierto, 5*.

I
Isa

Muy rico menú del día por 18€ (sin bebida) con productos locales. La camarera que nos atendió fue muy amable. La terraza encantadora. 100% recomendado.

J
Jos Portos Mato

Que maravillosa comida de familia. El trato de los camareros es excepcional, la comida buenísima y el lugar muy bonito, poder disfrutar de esa terraza es un lujo en ese maravilloso paraje. Para repetir RÁPIDO!

A
Angel J. Alfaro Ayuso

Hola!!! Hemos vivido un ratito muy agradable. El servicio y la comida han sido espectaculares y el lugar es un encanto. Totalmente recomendable y hemos amenazado con volver. Para nosotros un 10 sobre 10. Chapeau!!!

G
Gonzalo A.

No puedes irte sin comer aquí. -Buen precio y gran calidad, con menú diario. -El pescado espectacular, difícil de igualar. -Ingredientes frescos, comida casera, incluso el Ali olí. -Raciones generosas.

O
Ornella Pardini

Excelente todo! Nos encantó. Desde la comida casera que fue una delicia hasta la atención de la camarera. El lugar es muy bello y el menú del día es muy recomendable.

R
Rafael Prieto

Me gustó mucho. Tiene bonitas vistas desde la terraza, el pueblo en sí es precioso. El menú cuesta 12 euros, un precio muy competitivo teniendo en cuenta la ubicación. Los platos son ricos y el postre me encantó.

B
Bernat Cañellas Sastre

Desde el primer momento que llegamos nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad que ya no se ve en muchos sitios. Todo el equipo fue encantador, atentos sin agobiar y siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. La comida estaba espectacular, con productos frescos y platos preparados con mucho cariño. El lugar tiene un encanto especial, con un ambiente tranquilo que te invita a disfrutar sin prisas. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo al 100% a cualquiera que visite Deià.

F
Freddy Marin

He tenido la fortuna de comer acá el día de hoy, como bien comensal estoy convencido de que la magia de un restaurante la ponen sus camareros y acá hay magia de verdad. Qué manera más cordial y gentil de atender, estaré eternamente agradecido. Ahora vamos a la comida, la carne en su punto perfecto y las patatas soñadas, el postre una tarta de zanahoria que me he comido sin remordimiento alguno y un café en el punto perfecto. Intentaré repetir cada vez que pueda.

J
Jesus G.H.

No pongo más estrellas porque no se pueden poner más. La atención y el trato desde un primer momento ha sido sobresaliente. La presentación de los platos incomparable y el sabor de estos espectacular. Platos distintos a lo habitual y de 10. El emplazamiento del sitio, vistas y tranquilidad no puede ser mejor.

J
Jordi

Hemos pedido croquetas, canelones de cordero y la lechona y todo estaba increible. Servicio de 10, muy amables y precio muy razonable para la calidad que ofrecen.

A
Ana Soriano Díaz

Una maravilla, tanto las vistas del restaurante como el personal que nos atendió. Muy atentos en todo momento y con gran simpatía. El risotto de calabaza, sobrasada y gambas muy rico. ¡Repetiremos si volvemos a la isla!

M
Mar Coloma

Lugar con encanto y una magnífica terraza. Personal muy amable y atención rápida. El menú del día espectacular. Muy buena calidad y abundante. 12,50€ por persona con bebida incluida. De primero pedí un gazpacho , que además de ser muy fresco tenía un toque diferente con hierbabuena. (Para los amantes del gazpacho como yo ... es imprescindible pedirlo) De segundo , rodaballo a la plancha con patatas. Todo muy muy bueno. Los postres caseros y con mucha variedad, la guinda perfecta para una comida deliciosa. La tarta de merengue y limón o la panacota no fallan.

C
CGA

Muy bien… comida rica y unos menús a unos precios muy buenos. Las vistas desde la terraza están muy bien. No aceptan reservas. La lástima es que los aseos están en una planta piso, y no son accesibles. El aparcamiento es complicado.

S
Sonia Moyano

Totalmente recomendable buena comida , servicio excepcional , amable y un lugar precioso

C
Chin

Menú muy digno, sencillo pero casero (🤤patatas fritas de las verdaderas). Atención rápida y ambiente agradable, sin pretensiones. Recomiendo el pudin. Con buen tiempo desde la terraza vistas espectaculares incluidas en el precio de 13'50 (bebida incluida). Baño impecable Gracias!

C
Cintia Cingolani

La comida increíble. Ya hemos venido anteriormente. Hemos comido super bien. Platos muy sabrosos. Un ambiente natural muy hermoso.

A
Andreu Morla

Gran descubrimiento en Deià. Comida con un nivel de elaboración muy alto en un entorno mallorquín auténtico y relajado. Vistas increíbles y un trato impecable. Lo mejor: el canelón de cordero y la originalidad de sus postres, especialmente el tiramisú de pistacho y el lemon pie. Calidad, buenas vistas y un servicio muy amable. 100% recomendable.

K
Kosleño San Luis

Hemos comido realmente bien. Da gusto ir a un lugar y que pagar por la comida realmente valga la pena. Super sabroso los platos, los canelones de cordero deliciosos. Una vista super linda y un clima agradable para una para en este hermoso pueblo.

A
ANG

Acudimos a comer al restaurante y tuvimos una experiencia muy positiva. Destacando la atención y amabilidad del personal. Como único pero, el tiempo que tuvimos que esperar desde que pedimos hasta que se nos sirvió. Destacando como la persona que nos atendió se disculpó por ello. Volveré sin lugar a dudas.

B
Beatriz Mur

Comida de 10. Estaba todo riquísimo. Con vistas espectaculares desde la terraza y trato de todo el personal genial. Volveremos!!

S
Silvia Martinez Diaz

Fui con mi pareja hace unos días y es uno de los mejores restaurantes al que he ido de la isla. La comida está muy buena, precio calidad es lo normal. Nos pedimos las patatas bravas, el tartar de pescado de temporada y el carpaccio de pulpo a la gallega. Los camareros muy amables y simpáticos. Lo mejor de todo son las vistas al pueblo . Lo recomiendo al 100%

L
Lorena Jiménez

Es el restaurante donde mejor he comido en mi vida. El trato del personal es excelente, amable y relajado acorde con el ambiente. La comida es espectacular, nos pedimos el bowl de falafel que estaba exquisito y la tarta de zanahoria fue lo mejor. Recomiendo muchísimo ir a este restaurante.

S
Sara R R

Hace muchos años que conozco este sitio y he ido viendo su evolución, me encanta cómo se han ido reinventando sin perder su esencia. Siempre que voy disfruto mucho de la comida, el servicio es super agradable y las vistas son espectaculares. Un diez, de mis lugares favoritos 😍

Jochen
Jochen

We stopped here after a hike down into the Cala. Wonderful restaurant, very friendly atmosphere and amazing food. I recommend the Lamb cannelloni

Endah Suprihatin
Endah Suprihatin

I had the Risoto and Shrimp here, and they were absolutely delicious. The service was excellent, and the beautiful Deia scenery made the experience even more memorable. Truly wonderful 🥰🌸✨

Laura Peg
Laura Peg

The food was amazing! Really nice restaurant with a nice view outside. Also had the possibility of blankets and the service was really good. The lemon cake was just perfect with some lemon ice cream inside. We would definitely come back!

Michelle Kimball
Michelle Kimball

Fantastic place to go in Deia. The pizza was fresh and wonderful, the wine delicious and the service was spot on. The view was beautiful. The price was moderate but doesn’t break the bank and the quality is sooooo very much worth the money. Recommend a reservation. Truly worth it!

Kuhu Anand
Kuhu Anand

I don't know why this place is only 4.3 rated at this time. We had pumpkin risotto and the spinach and ricotta ravioli. This is one of the best Italian food I have had- including some had in Italy itself. Ingredients were fresh and food was flavourful. Cannoli was just as you find in Italy - must visit.

lee doughty
lee doughty

Beautiful views matched with lovely people and food. Don't expect a full restaurant menu, but the selection they do serve is fantastic.

Dariusz Majnert
Dariusz Majnert

nice staff, place looks pricier than it is, actually one of the best restaurants we’ve ate at in mallorca

Coops
Coops

Absolutely delicious! Had the homemade ravioli and the cannoli. Best food I’ve had in Mallorca

Andrew Wallace
Andrew Wallace

Yet more amazing food in Mallorca. They were understandably fully booked, when we turned up without a booking but they seated us at a wee window seat which was absolutely perfect for a bit of tapas and a drink. The cod croquetas were superb.

Naomi Angela
Naomi Angela

Amazing food - the best one i had in Mallorca after so many not-so-good food. I ordered the risotto pumpkin with shrimp, the seabass/ fish of the day and the octopus carpaccio. The food is very high standard, service was great, nice view overlooking Deia. Good value for money.

Justyna Woods
Justyna Woods

We only went for dessert after seeing a pistachio tiramisu on the menu. Lovely restaurant in Deia. Some seating inside but most outside on a terrace with beautiful views. The staff were friendly and professional.

Priyamvad Tripathi
Priyamvad Tripathi

Very nice and enjoyable visit. We did not have a reservation but were able to get a nice table with a view. The prices are fair and the service was very friendly and kind. Pistachio tiramisu is a bomb!

Artur G
Artur G

Amazing food, friendly atmosphere and top class service! We came of the street and wasn’t sure what to expect. But ohh my, we have made a good decision. Amazing food, stunning views and all that for very reasonable price. We will definitely come back in future!

Alexa Alvarez
Alexa Alvarez

great place for breakfast! has a very nice terrace with beautiful views and amazing service. Would definitely recommend for a peaceful breakfast.

Alexander Korte
Alexander Korte

Very nice place. Very good food. Italian owner. We had a soup upfront and then the fish of the day. Some ravioli and a Fenchel salad. Thanks for having us Anna!

Krzysztof Poluchowicz
Krzysztof Poluchowicz

Been to this place twice. First time, a few years ago, just for drinks and I did not love the place. But recently, we returned and wanted just drinks but decided to actually eat lunch - and what a great decision it was! The food was absolutely delicious! We had classics: croquettas, bravas, but also a falafel and risotto! The view of course is spectacular! I have a suspicion that people who write mediocre reviews of this place only get there for drinks and get confronted with disappointed owner and staff who know that they have much more to offer than just a glass of wine and a non-alcoholic beer. Highly recommended! Oh - the parking is very difficult!

Lewis
Lewis

Lovely vibe and friendly staff, happily accommodated our table for 6 during peak lunchtime. Hummus & cauliflower dish is a must try 😋

Jeremias Perez
Jeremias Perez

We had such a great time here. We took a table in the terrace downstairs and, even though it’s not as nice as the one upstairs, it still has a wonderful view. We shared a tortilla a la española and an executive menu. It included a rice and fish soup, French fries, grilled fish and dessert (we chose Banofi). We loved every bit of it! Service is efficient and gentle and prices are very affordable. Recommended!

m
manuela gaitan

La comida muy buena un poco lentos supongo que por llegar todos a la vez el sitio precioso

S
Santiago Jiménez Calero

Lugar tranquilo y con bonitas vistas. El servicio es bastante bueno, nos atendieron sin reservar. La comida está buena pero no es muy abundante, tampoco es escasa. Precio razonable para lo que hay por la zona.

R
Rosa Fernández

Encontramos este sitio de casualidad cuando estábamos de visita en Deya y la verdad que fue muy buena opción . De los restaurantes que vimos en el pueblo ninguno ofrecía menú, en este caso era a 12,50 y elegías entre tres primeros y dos segundos. En mi caso, en lugar de boquerones fritos que había de segundo, pedí sardinas que prefería. En un primer momento el camarero me explicó que se me cobraría medio menú y el plato de sardinas, pero cuando fuimos a pagar no se incrementó el precio del menú, el encargado nos dijo que no había problema, que había hecho una ración de sardinas más pequeña para incluirla en mi menú y pagar lo mismo, hecho que nos pareció muy buen detalle. El menú además del postre, inçluye agua, vino y gaseosa. El lugar cuenta con dos terrazas muy agradables para disfrutar de la comida.

a
alex malo

Bonito lugar. Tienes menú de medio día. Precio 10€. Te ponen: agua, vino, gaseosa, pan, alioli, aceitunas( muy buenas). Luego a elegir un primero que normalmente es una ensalada , un segundo y postre.

j
juan francisco salazar

Gran sitio para desayunar en la terraza un buen desayuno mallorquín

I
Iveta Juřenčáková

Restaurante muy bien situado,con buenas vistas y terraza en el sol. Personal muy amable y atento. Menú del día sale 12€(muy buen precio bebida y postre incl.) Pasamos allí muy buen tiempo, sólo parece que el pescado o allioli que nos sirvieron no estaba bien. Desgraciadamente todas nos sentimos mal de estómago por la noche.

R
Raquel Mendieta

Ha sido un placer comer en su terraza con unas bonitas vistas y una comida muy buena por tan solo 13,50€ el menú en agosto.El tumbet mayorqui me ha encantado y la tarta de queso riquísima.Lo recomiendo totalmente.

Y
Ying Zhou Ni

Fuimos porque era tarde y no había casi nada más abierto, y la verdad que fue grata la sorpresa. Pedimos sardinas, tortilla y dos de patatas fritas con dos bebidas por 27€, con las vistas que tiene la terraza y lo sable que es el personal, es un precio más que asequible. De la comida decir que es algo normalete, la tortilla bastante Sosa y más huevo que otra cosa, pero nos quedamos con ganas de probar el menú del día. Lo mejor, las patatas.

F
Fer#fer

el Menú ha sido , unos caracoles bastante buenos y unas carrilleras sabrosas. El pescado aceptable. Buen postre y el café también. Las vistas en la terraza más que bonitas.

P
Patricia Alvarez Martinez

Llegamos sin reserva para comer un sabado y teníamos mesa en la terraza para elegir sin problema. La comida muy rica, seguimos las recomendaciones del camarero y sin duda no nos equivocamos. Estaba todo riquisimo, por sacar una pega, pedimos una jarra de sangría y nos pareció bastante cara. Pero por lo demás recomendable 100 % y las vistas inmejorables

M
MIKE A.

Menú del día variado. Muy buena relación calidad precio. Lo único es que en el menú había escrito filetes de “gallo” sin embargo eran claramente filetes de panga. De ahí mis 4/5. La mouse de chocolate muy top!! Supongo que sería casera. Las vistas muy buenas.

S
Silvia Torrado

Comimos en la terraza, lugar muy acogedor.Pedimos menú y el solomillo y los postres riquísimos.Ls tartas Carrot cake y de chocolate espectaculares

F
FrenchFries IV

Buen lugar para comer. Buena cantidad de comida, los precios suelen ser un poco caros con respecto a otros lugares similares. El plato del día son 12,50€ primer y segundo plato a elegir (2 opciones de cada uno) incluye vino, agua, gaseosa y postre casero a elegir (suelen ser varios). La hamburguesa especial*, en la imagen, no llegaba a los 8€ e incluía todo lo que se ve en el plato. *Todo artesanal, siempre es un toque extra muy agradable de encontrar.

J
Jennifer Parada

Pedimos unos canelones y una ensalada de queso de cabra. La ensalada picaba un poco. Bebimos una cerveza (7,50€) y un agua. Todo fue 44€.

M
Monica Lopez

Menú del día acorde relación calidad precio. Regular los postre Tiene comedor interior y dos terrazas con vistas muy agradables. Buen servicio

L
Lisbeth

El mejor sitio para comer comida casera, fresca, buena y de la zona. El camarero es muy atento, amable y simpático. Te recomienda muy bien lo que elegir y con mucho gusto. En la terraza si tienes suerte por en frente se ven pasar las cabritas. La comida es una exquisitez, estaba todo riquísimo. Muy recomendable y asequible, el menú es perfecto.

F
Francisco Navarro

Las vistas que uno tiene mientras come difíciles de igualar. Es de los sitios más económicos para comer en Deia ya que es un pueblo muy turístico. Se puede comer tanto menú como carta. El personal que trabaja allí son amables. La única pega es que mientras comíamos había bastantes avispas, el personal lo soluciona poniendo unas naranjas encima de la mesa que la verdad mientras se quema lo que hay dentro puedes comer más o menos tranquilo.

DH
DH

I have been here many times in the past and most recently while taking a break on a cycling ride. This restaurant is popular spot cyclists to stop for lunch and many others. There is lots seating here as it has indoor and outdoor seating as well as a lower seating area. One of our favourite reasons to eat here is not only the food and it’s prices but the incredible views all around you of the Tramuntana Mountains.

Coco Qiu
Coco Qiu

We ordered 2 lunch menus, 13.5€ per person, which was very reasonable. The starters were fine, we had a salad and noodles with soup. The main dishes were fish and meat, the meat part tasted a bit weird for some reasons and there were only two pieces of fried fish. We enjoyed the desserts, pudding and cheese cake. Maybe it would be better to spend a afternoon tea time there, instead of having lunch.

O
Oriol Solé

Comida muy básica. Menú del día sencillo. Una ensalada, carne con algo de salsa, patatas y postre. Lo mejor el precio y las vistas. La chica que nos atendió muy agradable. Sitio para parar si vais con poco tiempo, no sabéis que elegir y no queréis gastaros un pastizal. Sino optaría por otro sitio.

B
Blanca Flor

No es lo que era. Anteriormente era un bar con encanto, un oasis en medio de Deia donde podías comer platos sencillos y deliciosos por un módico precio con unas vistas impresionantes y un personal súper amable. Tras tiempo sin ir hemos vuelto y lo han traspasado, ya no ofrecen la carta de toda la vida sino platos sofisticados por lo que piden el triple, en resumen, el sitio sigue siendo el mismo, precioso. Pero uno más en la isla que se ha vendido al mejor postor…

I
Ivan Cuevas

El precio del café es de traca. 3,50 por un café con leche en un pueblo de Mallorca. Me he quedado begin began begun.

B
Barbara

Antes era un lugar típico de Mallorca , ahora típico para abusar de los extranjeros . Ha perdido su esencia , platos y bebidas que no se corresponden con el precio. Poco para elegir . Muy mejorable . Lo único que ha mejorado es el personal .

E
Elena Mayer Arias

Los restaurantes en general de esta zona son de poco nivel. Comida para turistas, ni si quiera se saben que hay de menú, poca variedad y ningún plato típico de Mallorca, y encima caro.

A
Ainhoa Gametxo Zabala

Un café con leche 3,5€. Ni en Francia he pagado eso por un café. Muy caro para lo que es, porque tampoco es que sea un café de especialidad. Lo único bueno que tiene son las vistas, el resto, nada del otro mundo.

L
Lucía Domínguez

La terracita está genial con preciosas vistas al pueblo y los precios están bien. Sin embargo, el señor que parece que lleva la cafetería es un borde que ni nos dio los buenos días ni mostró ningún interés en que nos sentáramos. Menos mal que había otra camarera que fue más simpática, pero trabajar de cara al público y tratar así a la gente es inaceptable.

C
Cristina Bermejo

Creo que para tomar un vino o un café está bien, ya que hay buenas vistas y el personal es amable. Pero si quieres comer no vengas aquí... Las porciones son extremadamente pequeñas. Pedimos una ensalada de tomate de 7€, en la que no habría ni un tomate entero. La ensalada de queso de cabras de 14€, era más pequeña que cualquier ensalada de acompañamiento, y con lechuga de bolsa. También pedimos calamar frito con patatas y pimientos de padrón. El camarero nos advirtió que era pequeño, pero es que no había prácticamente nada de calamar ni de patatas. Estaba todo puesto en un bol encima de una base de lechuga de bolsa. Estaba todo bueno, pero nos pareció un precio desorbitado para la cantidad de comida. Pagamos 40,50€.

M
Marc Rey

El camarero argentino no nos ha dejado tomar nada a las 18:30 de la tarde. Nos comenta “solo cena”. Parece ser que no aceptan a gente local, no lo recomiendo.

m
maria jose salido rodriguez-manzaneque

Servicio pésimo. Al dueño sugiero que cambie de camarero. Ante el estrés de tener la terraza llena se desahoga insultando a los comensales en voz alta.

S
Sara Pérez García

Es una pena con el lugar tan bien situado en este precioso pueblo, hacía bastante calor en la terraza y aunque sirvieron rápido las bebidas tardaron 1 hora en servir el entrante y luego más de media hora en servir el plato principal. La calidad de la comida no era excelente para el precio que tenía, estaba bien pero no muy muy rica, el ambiente pues muy turístico. Por lo menos nos invitaron al agua porque se quedó caliente de tanto esperar.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Archiduque Luis Salvador →
📸

163 Fotos

Explora les fotos de sa Font Fresca

sa Font Fresca
sa Font Fresca
sa Font Fresca
sa Font Fresca
sa Font Fresca
+158 Més
📍

Informació sobre sa Font Fresca

Com arribar

Carrer Arxiduc Luís Salvador, 36, 07179 Deià, Illes Balears, Spain

Archiduque Luis Salvador, Archiduque Luis Salvador 07179

Carregant mapa...
sa Font Fresca
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1252 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10:30AM-9:30PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,252
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 971 57 66 42
🌐 Lloc Web
safontfrescadeia.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Arxiduc Luís Salvador, 36, 07179 Deià, Illes Balears, Spain

Archiduque Luis Salvador, Archiduque Luis Salvador 07179

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Can Vallès

building in Deià (Mallorca)

A 225m
Son Moragues

building in Deià (Mallorca)

A 332m
Castell del Moro

Castle in Deià

A 642m
Restos prehistóricos de Can Borràs Patrimoni

bien de interés cultural

A 681m
Robert Graves House Museum

museum in Deià, Mallorca, Spain

A 747m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a sa Font Fresca i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a sa Font Fresca!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de sa Font Fresca

🏆 Recompenses de sa Font Fresca

💰

Descompte 10%

A sa Font Fresca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus