El Bar Viejo
Bar · Arenas de San Pedro
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de El Bar Viejo
El Bar Viejo ofrece raciones abundantes a buen precio, destacando el revuelto de morcilla y la ensalada. El servicio es generalmente amable y cercano, aunque algunos clientes han reportado problemas con la calidad de ciertos platos y la atención.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, prueba el revuelto de morcilla. Algunos clientes recomiendan tener cuidado con la calidad de algunos platos, especialmente los calamares y la ensalada.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Bar Viejo
El Bar Viejo es troba a Arenas de San Pedro, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de Arenas de San Pedro (A 78m) — castillo de España bien de interés cultural
- Palacio de la Mosquera (A 276m) — edificio de España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 160m) — edificio en Arenas de San Pedro
Altres Llocs d'Interès
- puente de Aquelcabo (A 213m) — Puente sobre el río Arenal en Arenas de San Pedro
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Bar Viejo
Opinions de El Bar Viejo Arenas de San Pedro
Visitamos Arenas de San Pedro y tenemos que decir que si volvemos sin duda volveremos, comida casera,raciones grandísimas,la camarera muy amable,probamos ensalada,tostas, croquetas y berenjenas rellenas,todo muy rico
¡Que bien comimos aquí! Con buenos platos y excelente calidad y cantidad, personal muy correcto.
Los menús están muy buenos, genial la calidad-precio. Se come de lujo.
Buen trato, buena comida, buenas raciones, buen precio. Con 15€ por cabeza sales rodando del sitio.
Vinimos de visita paramos a desayunar, trato súper agradable y un desayuno súper bueno
A primera hora de la mañana, apurados, le preguntamos si hacía bocadillos para llevar. De muy buenas maneras y con una sonrisa, nos explicó los que tenía y nos los hizo enseguida. Nos supieron a gloria.
Ubicación muy acertada e instalaciones aceptables y cuidadas, a pesar de ser un sitio pequeño en ningún momento tienes la sensación de estar "apretado". La relación calidad precio es muy buena, con raciones abundantes y de calidad.
Comida muy buena, además de raciones muy generosas. Somos dos personas de mucho comer y con dos raciones nos hemos quedado fenomenal. Bar muy recomendado si pasas por Arenas de San Pedro.
Pasábamos por allí en ruta y paramos a comer en el primer sitio qe vimos.. Y fue toda una sorpresa. Comimos el menú del día riquísimo. Asequible y la ración generosa.. 5 estrellas.
Buen sitio para comer, no te vas con hambre. Todo bueno y a buen precio. Merece mucho la pena. Volveremos
Nos atendieron muy bien, id con tiempo y si es posible reserva, aunque nosotros fuimos sin reserva. Los platos son generosos y la comida está rica
Muy agradable y bien situado. Muy amable el señor que nos ha atendido la cerveza buena y muy fria, y nos ha puesto tapa. La hamburguesa rica rica y el solomillo con roquefort riquisimo.
Comida muy buena y muy bien cocinada, típica de la zona. El servicio estupendo y las raciones muy abundantes. Volveremos sin duda
Muy bueno lo probado. La tosta de pollo al curry no es sólo pollo al curry, lleva también cebolla caramelizada y queso de cabra. Con una tosta y una ensalada comen dos. Con ganas de probar más cosas, solo hemos estado una vez
Desde navidades cambió la gente que lo lleva, ahora tienen un chef profesional con comida mucho más gourmet. Es comida distinta a lo que acostumbra el pueblo, a un precio bastante asequible. Tienen wifi, una gran variedad de cervezas, vinos buenos.. Lo dicho, un sitio distinto en el pueblo
Debo decir que todo fueron facilidades para el gran grupo de personas que fuimos. La comida riquísima gran paciencia y humor del personal. Y precio muy bueno
Trato súper amable por parte del dueño del bar y un camarero joven. Pedimos de cenar pulpo a la gallego y chuletas de cordero y súper rico todo!!! El pulpo sobre todo una maravilla, felicitaciones a la cocinera!!!! Gracias por todo. Volveremos sin dudarloooooo!
Comida buenísima a precio imbatible, no dejamos ni las migas, y eso que las raciones son generosas. Fantástico trato por parte del dueño y de las camareras, simpatía y amabilidad desde el primer momento a pesar de tener un día difícil. Sospecho que la reseña negativa de una tal María José Galán se corresponde con la mesa que les dejó tirados haciendo un simpa de 150€, suceso que presenciamos. Me parece de gran desvergüenza sentirse con el derecho de comer gratis a costa de otros y encima ponerles una reseña negativa!
Excelente restaurante con muy buena relación calidad precio. Pedimos raciones y eran muy abundantes. La comida estaba exquisita. Los camareros nos han atendido genial, como si nos conociesen de toda la vida. Sin duda, volveremos.
Pasamos el fin de semana en el pueblo y fué nuestro bar restaurante de desayuno comida y cena. De lo mejor las migas y las patatas revolconas. La mujer q nos atendía era muy maja y agradable. No sé en comparación de los otros restaurantes de enfrente del castillo en cual se come mejor pero viendo los precios de los restaurantes de alado nos vinimos aquí sin dudarlo y acertamos
Cuando fuimos pedimos el menú de la semana, y la verdad que te quedas muy llena y sobre todo que la comida estaba muy buena. Es un buen sitio tanto para los lugareños como para turistas, el cual fue nuestro caso. Volveríamos seguro!
La comida muy buena a un precio asequible. No es un mesón de pueblo, sino un sitio distinto donde comer cosas distintas. El cocinero muy simpático, salió a ver que tal estaba todo y a conocernos, y la camarera muy maja también, muy atenta. Está justo enfrente del castillo con unas vistas estupendas.
Muy bien, las raciones estaban muy muy buenas (sobre todo el revuelto de morcilla). El señor que nos atendió encantador.
Desayunos variados Comida con raciones grandes y buena calidad. Comida casera. Ambiente familiar, y vecinal muy agradable. Tiene comedor, mesitas dentro y terraza fuera. Muy agradable. Personal fantástico. Muy amable y cercano. Muy recomendable
Cenamos la ensalada el bar viejo..abundante y con bastantes ingredientes.tambien la berenjena rellena de carne picada..muy rica y tierna..Buenos precios y buen servicio..un sitio tranquilo en el que comer...el camarero también muy amable..si bulevonpor aquí entraré se nuevo...
Pasamos un finde en Arenas y buscando un poco por internet sobre dónde comer, dimos con este bar. La verdad es que nos sorprendió bastante tanto la cantidad de los platos como su precio. Nos tomamos 8 cervezas, unas migas, la ensalada Bar Viejo y un par de cafés y todo fueron 30€. Desde luego, un sitio para repetir si volvemos por aquí.
Maravilloso el trato y el servicio!!! Volveríamos sin duda.
Recomendado para comer, platos con cantidades muy generosas. A buen precio, enfrente del castillo. Dos personas 39€, café y postre
Pues la verdad que entramos a comer allí medio de rebote, y ...... Bendita la hora comimos super bien, raciones abundantes y buen servicio, sin duda si volvemos a Arenas repetiremos.
Muy bien, las raciones estaban muy muy buenas (sobre todo el revuelto de morcilla). El señor que nos atendió encantador.
Desayunos variados Comida con raciones grandes y buena calidad. Comida casera. Ambiente familiar, y vecinal muy agradable. Tiene comedor, mesitas dentro y terraza fuera. Muy agradable. Personal fantástico. Muy amable y cercano. Muy recomendable
Cenamos la ensalada el bar viejo..abundante y con bastantes ingredientes.tambien la berenjena rellena de carne picada..muy rica y tierna..Buenos precios y buen servicio..un sitio tranquilo en el que comer...el camarero también muy amable..si bulevonpor aquí entraré se nuevo...
Comida rica. Menú bueno. Hemos comido por 11 euros. Muy bien.
Buena relación calidad precio. Platos ricos y abundantes. Buenísima ubicación
La ensalada templada genial. Una gran pega.....la lentitud, estuvimos una hora y diez minutos esperando la cena.
Platos y ensaladas tamaño envidiable, bien pagados eso sí. Calidad y buen servicio
Cenamos bastante bien sepia, chuletillas, cochifrito y chuletones, la sepia era bastante grande, los platos de chuletillas generosos el cochifrito igual y los chuletones en su punto. De agradecer q las patatas eran caseras no congeladas si vuelvo a arenas volveré a pasar
Bar - restaurante en el que se sirve comida típica de la zona, casera y rica. Las raciones son abundantes, los precios razonables. Recomendable.
Te cobran 0,50 más por cada bebida que te sirvan en terraza, me parece un poco caro.
Normal. La carne no está mal, pero la pedí al punto y trajeron hecha. Las patatas fritas estaban algo frías.
Hoy decidimos ir al bar a desayunar …. Pedimos unos colacao a unos café y lo sorprendente fue las tostadas pedimos tostada con tomate y jamón y cuál fue nuestra sorpresa ya vino todo el pan montado y a otras mesas les ponía su tomate y jamón a parte …
Los gambones ricos de sabor pero horribles para pelar se quedaba la carne en la cascara la mitad, el cochifrito un poco agrio y algun trozo mal hecho, la ensalada de bolsa de plastico sin nada de sabor insípida y amarga y el tomate duro sin sabor, y el pulpo sin más, hacia frio en el sitio y el baño muy oscuro el dueño un poco serio
Yo no diría un lugar para tirar cohetes ni tampoco mal, nos tomamos algo en las mesas de fuera (no recuerdo vuanto) y al terminar las bebidas entramos a comer, la verdad que estando por el pueblo no miramos mucho pero en cuanto vimos que había migas no miramos más, si no recuerdo mal comimos de raciones de migas, patatas bravas y lágrimas de pollo; salimos a 10€ más o menos cada uno me pareció más que bien por las raciones que nos pusieron.
Los gambones ricos de sabor pero horribles para pelar se quedaba la carne en la cascara la mitad, el cochifrito un poco agrio y algun trozo mal hecho, la ensalada de bolsa de plastico sin nada de sabor insípida y amarga y el tomate duro sin sabor, y el pulpo sin más, hacia frio en el sitio y el baño muy oscuro el dueño un poco serio
Yo no diría un lugar para tirar cohetes ni tampoco mal, nos tomamos algo en las mesas de fuera (no recuerdo vuanto) y al terminar las bebidas entramos a comer, la verdad que estando por el pueblo no miramos mucho pero en cuanto vimos que había migas no miramos más, si no recuerdo mal comimos de raciones de migas, patatas bravas y lágrimas de pollo; salimos a 10€ más o menos cada uno me pareció más que bien por las raciones que nos pusieron.
Paramos a comer el domingo , la comida estaba bastante buena. El revuelto de morcilla muy bueno. La atencion y el trato maravilloso. Y el precio bastante bien , para comer un domingo.
Decepcionados ... cantidades escasas, las patatas fritas recalentado y el arroz cn leche duro ... eso si el trato genial y económico
Comimos de menú del día aunque parecía un menú infantil. Poca variedad, platos simples y escasos y el local un poco sucio. Salvamos la comida pero un poco decepcionante. Puedes encontrar cosas mucho mejores.
La experiencia en el restaurante no ha sido buena. La carne estaba pasada, desprendía mal olor y aseguraban que era del día. El trato de la camarera ha sido correcto, pendiente del servicio.
Nos cobraron 0,50€ más en cada cosa que pedimos, no sabemos si por sentarnos en una tarima que había en la puerta para poder cenar sin que los nenes pequeños que llevábamos se acercaran a la carretera. En general la experiencia no fue muy buena.
El pan estaba bastante reseco y el provolone con un pelo... No volvería ni lo recomendaría. Podía habernos alertado que casi a las 2 estaba vacío pero pensamos que era por la terraza a pleno sol en julio... Encima no ha sido tampoco barato: provolone, huevos estrellados, 2 tostas 45€ (con 2 cerves, 2 cocas y una botella de agua peque y SIN postres) . Eso si, todos han sido amables en el trato y nos han preguntado varias veces que tal...
Cantidad generosa en todos los platos (de menú o fuera de menú) pero habiendo pedido postre y café (uno de los dos entraba en menú) nos han querido cobrar el postre fuera del menú porque se lo ha comido el niño y no un adulto. Y lo peor...nos lo han discutido. Tampoco nos han servido la bebida del menú. Nosotros no volveremos. 18/01/2020
Un bar bastante normalito, servicio correcto y comida algo cara para la calidad que es normalita tirando a baja.
Un bar bastante normalito, servicio correcto y comida algo cara para la calidad que es normalita tirando a baja.
Uno de los peores desayunos: tostada pequeña de pan precongelado duro y café aguado. ¡Encima, carísimo! Para no repetir.
Llegamos los primeros a la terraza con 2 perros 12 amigos que estamos de casa rural con ganas de hincharnos a cerveza y almorzar algo, y al rato viene y nos dice el camarero que por culpa de los perros no viene nadie a su terraza, los perros 2 hembras de pastos alemán de más de 8 años más que tranquilas y dormidas debajo de la mesa, pues con las mismas le pagamos y nos vamos, esperemos que tenga suerte y le llenen la terraza, pero desde luego las formas con las que lo ha dicho no son, le falta un pelin de educación
El peor sitio en atención amabilidad y profesionalidad...manteles y servilletas de vergüenza...antipáticos y un servicio mediocre para el coste que conlleva comer allí ..platos sucios....nada recomendable ....lugar al que no volver JAMAS
Reservamos una mesa y tras media hora esperando, se lo comentamos a la camarera. Otros diez minutos esperando, y vemos que atiende a gente que se acaba de sentar. Nos tuvimos que ir. Experiencia nefasta, nada recomendable!
Ojo con el tío este, como vea que vienes a pasar el día, te tima. Casi el doble por desayunar que si tomas lo mismo en Toledo, por ejemplo.
Entramos pedimos unos bocadillos por la mañana el local con dos mesas tomando cervezas y nos dicen qué uffff van a tardar porque tienen mucho lío jajajaja qué graciosos se salen todos a la calle y se ponen a charlar, qué stress por dios
Vergonzoso a menos dos grados en la calle y quisimos pasar a cenar con nuestra mascota y no nos dejaron de vergüenza
No se lo recomiendo a nadie ,pedimos la tosta de gulas , la cual tardaron una hora en servirnos.La tosta llevaba alioli y encima ponen una piscina de aceite , estaba incomible , no dimos más que un bocado y tuvieron la poca vergüenza de cobrarnosla.
Nos cobró 5,30 por un café y media tostada. El hombre del bar enfadado con el mundo. Para no volver. Muy malas contestaciones.
El camarero pasa de todo, le pides la carta y te pone mala cara por lo tanto no comi nada, pasa de los clientes solo quiere estar con los amigos sentado en su terraza, sitio para no volver
En esta época con la subida del aceite es altamente recomendable, si te llevas una garrafa y un embudo con el aceite que llevan los platos puedes cocinar gratis todo el año
Mala atención y caro, encima a la hora de pagar me cobraron 7€ más como si fuera un 'error'. No lo recomendamos.
Unos maleducados en plena hora de comida pedi una racion de bravas y me dijeron que no me la hacian porque la cocina estaba cerrada mientras otras mesas no paraban de pedir y de sacarles platos recien hechos
Muy caro. Hemos tomado 3 dobles y 1 copa de cerveza a precio del Barrio de Salamanca de Madrid, y encima nos ha cobrado todas igual, a 4 euros cada una, flipante. No volveremos!
Fuimos a cenar está semana, y la persona que nos antendió fue super antipática. La comida dejaba mucho q desear, desde aceitosa a mala presentación. Se nota la poca profesionalidad y empatía con los clientes de la persona que atiende, más teniendo en cuenta las circunstancias actuales! NO LO RECOMIENDO!!
Pésima atención hoy día 05/12/2021 a partir de las 3pm, el Chuletón era de carne guardada que sabía y olía súper mal, las camareras joven y señora no tenían nada de empatía, la camarera Joven se le cayó la patata del chuletón antes de darnos, no se disculpó y nos dio el plato así con menos patatas, la camarera señora nos quitó el vino antes que lo terminemos y le dijimos que lo se los lleve, se molestó nos dijo que éramos gente borde. Para comer chuletón no lo recomiendo, raciones y tomar cañas si pero cuando no ha gente, cuando hay mucha gente se estresan y no te dan aperitivo y nada. Asimismo nos agregaron 2 infusiones más en la cuenta, bueno tampoco es tanto, pero que cobren lo que consumes.
esta mañana he pedido una merluza para los niños con un precio de 10,50, me han puesto una trocito bien pequeño y luego he visto que en la mesa de al lado le han puesto la misma merluza de menu. yo he pagado 12,50 por una merluza y una fanta. cuando en el menu habia un plato de primero la merluza cafe, postre y bebida. por 12,50. Me he sentido engañado y al reclamarselo al encargado ya que el chico joven no se enteraba de nada. me ha dicho que me peine de una forma muy chula. Conclusion a los que vamos de turismo nos sacan la.pasta y nos engañan.
En este lugar emos pedido dos cervezas de las más corrientes y me an cobrado 8,50 € y muy mal servicio que nos emos sentado en la terraza y no senos atendía y cansados de esperar emos tenido que ir a pedirlas a la barra y senos a atendió con mucha antipatía.
Comida y atención lamentable. Nos sentamos en la terraza, al rato un niñato, y digo niñato porque sus formas profesionalidad y educacion dejaron mucho que desear, viene y nos dice que si no vamos a cenar tenemos que levantarnos y cambiar de mesa. Sirve un revuelo de setas con bacon de Oscar Mayer reseco. Pedimos la tosta de solomillo que juraría al 99% es el solomillo congelado del mercadona. Vino sin cocinar en el Interior, lo cual tratándose de cerdo es muestra de una pésima cocina. El precio es barato, pero si no puedes ni comer lo que te sirven solo has tirado el dinero.
Ahora comprendo que a pesar de estar tan céntrico, no hubiese nadie dentro. Nos atendió un cascarrabias maleducado y encima ni siquiera se enteró de lo que pedimos. Encima caro y oscuro, no merece la pena ir.
Se han negado a atendernos diciéndonos que estaba cerrado cuando tenían mesas ocupadas en la terraza y al irnos desde el coche hemos visto que había mas gente sentada en la misma mesa donde íbamos a sentarnos nosotros. El pueblo es muy agradable y hay muchísimas más terrazas donde consumir, no merece la pena arriesgarse en ésta.
Bueno...comentar poco... Llegamos al bar por las fotos y las reseñas de google, por probar no se pierde nada. Nada mas entrar, la especie de camarero... ni unas buenas tardes nos dio. Con esa cara mejor que te apartes de la sociedad o abras otro tipo de negocio... Pedimos la carta y no se que carta pediriais los de las fotos, pero yo si voy a un pueblo es a cebarme, no morcilla con compota de manzana...la carta fea y excesiva de precio...hubiésemos probado alguna que otra cosa pero con la cara del camarero nuestra frase literal fue... "adios buenas tardes". Yo no tengo un paladar exquisito pero deja mucho que desear la atención al público. Si estas amargado deja de trabajar o búscate otro oficio. Un saludo.
Pongo una estrella , porque no se puede poner menos . Trato pésimo . Han servido tardisimo . Superdespistados. No sabían por donde se andaban . Sólo decir que empezamos a las 14,30 y a las 16,10 no nos habían servido el segundo . Vergonzoso
La ensalada bar viejo, con su lechuga gourmet, recogida a mano de las abundantes huertas ecológicas locales, y sus tomates mismamente nos pareció un manjar digno de los dioses. Pero esto solo hasta que nos llegaron los calamares, tan frescos ellos y tan crujientes, que solo podían haber pescados con anzuelo esta misma mañana en el río arenal. Da gusto así viajando por los pueblos, comiendo alimento tan fresco y producto de primera calidad. Menos mal que no han perdido estas maravillosas tradiciones, y eso que no me ha dado tiempo para hablar del pan, el café, de los huevos de corral..es que la lista es interminable!
Fuimos a comer y tras casi hora y media de espera nos sirven unos platos que comparando con otros de la zona no hay por dónde coger. Después al pagar ( nada barato por cierto ) le pedimos un chupito cortesía por la espera y el simpático dueño de muy mala gana nos dice que no. En fin, que no es por el chupito pero al menos si tienes esperando hora y media para servir un plato que menos que una justificacion o un pequeño detallito ...
2 desayunos 9€ flipando. Quisimos pagar con tarjeta y nos pusieron problemas. Muy mala experiencia. No recomiendo en absoluto. El mismo desayuno en el rincón de Chus 6.20€ hastaluegui. Y la tortilla estaba 80000 veces más buena. Insisto, no se lo recomiendo a nadie
NO VUELVO A IR Soy de la zona y no he comido unas revolconas más insípidas en mi vida, sin nada de ajo. El dueño es muy antipático e impresentable, te cobra por una caña 4€, le pides la lista de precios y te muestra una que ha modificado con typex y aún así no quedan claros los precios: los doses parecen treses o cuatros. Te sientes estafada también cuando te ponen una ración de cochifrito a 20€ y más de la mitad del plato son patatas fritas. En fin una estafa. Siento vergüenza de ser de la zona y haber caído en la trampa del típico abuso de un tabernero que quiere hacer el agosto cobrando de más tanto a paisanos como a foráneos
Trato nefasto. Creo que le molesta que la gente vaya. A unos les pone papas con la cerveza y a otros unos calamares. Que no me gustan los calamares pero es el detalle. Casi nos tira las papas encima de la mesa. Como si encima nos hiciera un favor. Fatal. Para estar cara el público y en punto céntrico fatal. Nada recomendable.
La verdad es que no se me ocurre nada bueno que decir de este sitio. Los platos son malos, grasientos, con las cosas tiradas encima del plato... La persona que nos atendió, que parecía el dueño, era bastante borde. El interior del local es oscuro y poco confortable. No recomendable.
CUIDADO CON LOS PRECIOS!! REVISEN LA CUENTA!! El dueño quería cobrarnos 8€ (4€ cada una) por dos copas pequeñas de caña de cerveza de menos de un tercio y q no estaban llenas hasta arriba. Lo pedimos junto con unas revolconas insípidas y un cochifrito grasoso q los q ellos creen q somos turistas de paso, creen también q no percibimos y no nos atrevemos a reclamar. Nos queda el consuelo, sobre todo a mi amiga, q es de la zona y conoce muy bien dichos platos, de q en Arenas todavía quedan sitios, muy cercanos al Viejo bar, donde se trata con respeto al cliente y no le intentan estafar. También resalto los malos modales del susodicho, q insistía de manera desafiante y con prepotencia en q dicha copa de caña era de medio litro... NOS HUBIERA TRATADO IGUAL SI HUBIÉRAMOS SIDO HOMBRES EN LUGAR DE MUJERES ? En fin... Vivo en una zona turística y creo q soy mucho de bares, y nunca había sufrido una estafa con tan poco estilo y tanta agresividad. Repito q me consuela q aún queden bastantes sitios en Arenas donde tratan con respeto y elegancia al turista, lo cual es su mejor carta de presentación. Insisto en que se valen de q algunos clientes no se atreven a revisar la cuenta y a pedir la carta de precios (cuando se la pedimos y la trajo, vimos q las cifras estaban confusas, bailaban entre dos casillas, restos de tipex, etc...) y que... LA AVARICIA ROMPE EL SACO..
(Le aseguro que estuvimos en su bar que está justo en la curva, puede preguntarle a su camarero que es quien nos cobró y quién cuando cogió el billete al traer el cambio ya no dejo el ticket.. además se acordará de nosotros por qué cuando le pedimos que nos limpiara la mesa, tiro un papel de la mesa al suelo y nos dijo "total pa eso pagamos a los barrenderos...." imagínese la cara que se nos quedó.... éramos 2 chicos, una chica y dos perritos seguro que se acuerda pregúntele...)Nada barato, 2 Cocacola de 225 ml o sea de las enanas y un Acuarios 9.45€ nada para picar camarero no muy simpático y no que hablar de la mesa, nos sirvieron y sin limpiarla, para no volver nunca vamos
Muy mal. No volveremos. Tras esperar 45 minutos a que nos sirvan, nos traen primero el entrecot. Al decirle que habíamos pedido antes dos entrantes, nos responden de mala gana que sacan los platos según salen de cocina. Resultado, los 3 platos amontonados en la mesa. La calidad mala, carne que no era ni de calidad ni mucho menos fresca. Pimientos rojos fríos, sacados directamente del pote de cristal. Croquetas congeladas. Y para redondear la experiencia se equivocan con la cuenta...en fin, o han tenido un mal día o el resto de opiniones (que nos ayudaron a decidirnos por ese sitio) son de amigos, familiares y demás piratillas.
No sé ni describir los calamares. No los recomiendo.
Lo que dicen de que la persona que atiende es un cascarrabias y atiende como si le debemos la vida está confirmado. Se entiende que atender al público no es fácil pero si actitud es como si le estorba el mundo entero! Por lo demás un café horrible y una buena tosta!
Comida correcta pero pésimo servicio. Nos atendió un individuo bastante antipático, parecía que nos perdonaba la vida y ni siquiera apuntó correctamente lo que habíamos pedido. Nos fuimos con hambre y mal cuerpo, para no repetir.
El ambiente y la atención normal nada de él otro mundo pero tampoco uno se puede quejar de ello, pero la comida deja mucho que desear más cuando me han servido unas patatas recalentadas de hace un día o dos, no lo recomiendo para comer
No iba a publicar nada porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero debido a los problemas gástricos que estamos teniendo varios de los comensales he decidido publicarlo. Hemos pedido una ración de calamares entre otros y como podéis ver en la foto este era su estado. Nos hemos dado cuenta después de haber probado varios y al darles la vuelta nos hemos encontrado con la sorpresa. No lo recomiendo para nada.
No había estado nunca en este sitio y decidimos probar. Lamentablemente, la experiencia ha sido muy decepcionante. Elegimos sentarnos en la terraza porque el tiempo era agradable, pero la mesa estaba sucia y nadie la limpió antes de servirnos, tampoco nos pusieron ni un simple mantel de papel. Voy por partes; Pedimos una ensalada de pimientos asados, de bote, con espárragos, uno, y huevo duro, digo huevo duro por eso, solo uno sin nada destacable. También patatas revolconas, tan típicas de la zona, parecían más un puré que lo que se llaman patatas revolconas donde podrían poner que daban premio si encuentras un trocito de patata y apenas traían torreznos (tres exactamente). Después, lo peor, chuletitas de cordero con patatas y pimientos. Sonaba bien. Pues no, voy por partes en este plato. Las patatas congeladas por supuesto Los pimientos, un pimiento verde grande mal hecho. ¡las chuletitas! Lo llaman así porque creo que no saben lo que son unas chuletitas de cordero El olor y el sabor no invitaban precisamente a disfrutarlas, la pena es que nos comimos una o dos antes de darnos cuenta que eso estaba en mal estado. Al preguntar el camarero nos indicó que eran de cordero “de campo”, no sé a qué campo se referirá... porque en el mar el cordero no vive pero bueno. Lo peor fue que tras la comida ambos tuvimos problemas gastrointestinales durante toda la tarde. El postre tampoco mejoró la experiencia y el precio fue desorbitado para la calidad ofrecida: casi 82 € por dos personas. Una pena, porque en un pueblo con tanta tradición gastronómica uno espera bastante más cuidado en la calidad y el servicio. Y otra pena tener que ponerles una estrella para poder publicarlo
Lamentablemente, la tortilla que me sirvieron fue una de las peores que he probado. Estaba congelada y fría, lo que afectó gravemente su sabor y textura. Además, la patata tenía una consistencia acuosa, lo que hizo que la experiencia fuera aún más decepcionante. Para colmo, el pincho costaba 2,70€, un precio que no se justifica dada la baja calidad del plato. Este lugar tiene mucho margen de mejora.
No lo recomiendo. La elaboración de la comida dejaba que desar. Carne muy seca, los pimientos asados de bote malo las patatas igual, y un suma y sigue... Nadie preguntó el porqué de que los platos fuesen prácticamente sin tocar... Calidad de ejecución de la comida "0" Importe pagado "excesivo ". Pongo 1 estrlla por no dejar poner la opinión sin ella.
Fuimos un día a este bar y la experiencia dejó bastante que desear. Pedimos unas cervezas, migas y patatas revolconas. Todo muy normalito, sin destacar en absoluto. La calidad, sinceramente, bastante floja. El problema vino al pagar. Al traernos la cuenta, intentaron cobrarnos algo que no habíamos pedido. Lo dijimos, y nos trajeron otro ticket... pero curiosamente con un precio distinto, subiendo 50 céntimos respecto al primero. Al momento no estábamos del todo seguros, pero ahora, viendo otras reseñas, confirmamos que no fue un error puntual: nos han intentado estafar y, en efecto, lo consiguieron. Una pena. No volveremos.
El camarero es simplemente desagradable, despectivo en el trato y cortante. La comida de batalla pero eso era de esperar por como es el local. Fuimos porque en fiestas era imposible encontrar otro sitio, era el único con mesas libres… ahora entendemos la razón.
Lo encontramos haciendo turismo la fachada no tiene mala pinta, pero a la hora de comer... 40° sin A/A, no había ni cristo, pedimos revuelto de morcilla con piñones y unas croqueta ( pasable ), llegó la hora del plato principal un entrecot y unas chuletillas de cordero, según mi marido las chuletas se podían comer pero el entrecot, duro, seco, las patatas que le acompañaban debían ser del día anterior, sintiéndolo mucho, no lo recomiendo para nada.
Pedimos un Ribera. Nos traen un roble de tres meses, Cibus. Precio 25€. Creo que tienen un problema. Lo único destacado, la labor de Laura, quien nos atendió. Deplorable el precio de este roble de tres meses. El entrecot, bueno, carne y punto. Nada más que añadir. De lo que queda de Semana Santa se donde no voy a regresar. No me deja añadir foto de la factura.
El vino Ribera,,,, el único que tienen lo cobran como si fuese un Vega Sicilia.... Un vino Cibus, roble de 3 meses. El entrecot mejorable... Lo único bueno la camarera Laura.... Sin más, recomendar, pues no ....
Experiencia nefasta en el Bar Viejo. Para empezar, te ofrecen un menú de domingo por 20€ que no está anunciado en ninguna parte, una falta total de transparencia. Lo más grave: nos sirven Fantas de 200 ml caducadas desde julio (estamos en febrero). Servir bebidas con 6 meses de caducidad es un riesgo para la salud y una negligencia absoluta. El servicio fue un caos total. Pedimos 5 codillos y la gestión fue de chiste: Intentaron encasquetarnos bacalao que nadie había pedido. Trajeron los codillos fríos. Como no tenían suficientes, decidieron partir los codillos por la mitad para servirlos como raciones completas. Al final, nos dijeron que no quedaban más y que la única solución era el bacalao que ya habían paseado por la mesa. Los postres, otra estafa. La 'tarta de queso' era un bizcocho industrial con nata barata de supermercado (ni rastro de queso). Las natillas tenían 'tropezones' extraños y poco apetecibles. Para rematar, pides un café solo y te lo traen cortado. En resumen: 20€ por persona por comida caducada, raciones racaneadas y una cocina que no sabe ni lo que tiene en la nevera. No volváis si valoráis vuestro dinero y vuestro estómago."
No iba a publicar nada porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero debido a los problemas gástricos que estamos teniendo varios de los comensales he decidido publicarlo. Hemos pedido una ración de calamares entre otros y como podéis ver en la foto este era su estado. Nos hemos dado cuenta después de haber probado varios y al darles la vuelta nos hemos encontrado con la sorpresa. No lo recomiendo para nada.
Lamentablemente, la tortilla que me sirvieron fue una de las peores que he probado. Estaba congelada y fría, lo que afectó gravemente su sabor y textura. Además, la patata tenía una consistencia acuosa, lo que hizo que la experiencia fuera aún más decepcionante. Para colmo, el pincho costaba 2,70€, un precio que no se justifica dada la baja calidad del plato. Este lugar tiene mucho margen de mejora.
La atención fue malísima, la comida muy escasa para lo cara que costó, la mujer que nos atendió poco amable. La comida es a la carta y no tenían pan para servirnos. ( Nos trajeron pan de molde) Los baños sucios... De no repetir.
No lo recomiendo. La elaboración de la comida dejaba que desar. Carne muy seca, los pimientos asados de bote malo las patatas igual, y un suma y sigue... Nadie preguntó el porqué de que los platos fuesen prácticamente sin tocar... Calidad de ejecución de la comida "0" Importe pagado "excesivo ". Pongo 1 estrlla por no dejar poner la opinión sin ella.
El camarero es simplemente desagradable, despectivo en el trato y cortante. La comida de batalla pero eso era de esperar por como es el local. Fuimos porque en fiestas era imposible encontrar otro sitio, era el único con mesas libres… ahora entendemos la razón.
Lo encontramos haciendo turismo la fachada no tiene mala pinta, pero a la hora de comer... 40° sin A/A, no había ni cristo, pedimos revuelto de morcilla con piñones y unas croqueta ( pasable ), llegó la hora del plato principal un entrecot y unas chuletillas de cordero, según mi marido las chuletas se podían comer pero el entrecot, duro, seco, las patatas que le acompañaban debían ser del día anterior, sintiéndolo mucho, no lo recomiendo para nada.
Fuimos un día a este bar y la experiencia dejó bastante que desear. Pedimos unas cervezas, migas y patatas revolconas. Todo muy normalito, sin destacar en absoluto. La calidad, sinceramente, bastante floja. El problema vino al pagar. Al traernos la cuenta, intentaron cobrarnos algo que no habíamos pedido. Lo dijimos, y nos trajeron otro ticket... pero curiosamente con un precio distinto, subiendo 50 céntimos respecto al primero. Al momento no estábamos del todo seguros, pero ahora, viendo otras reseñas, confirmamos que no fue un error puntual: nos han intentado estafar y, en efecto, lo consiguieron. Una pena. No volveremos.
Pedimos un Ribera. Nos traen un roble de tres meses, Cibus. Precio 25€. Creo que tienen un problema. Lo único destacado, la labor de Laura, quien nos atendió. Deplorable el precio de este roble de tres meses. El entrecot, bueno, carne y punto. Nada más que añadir. De lo que queda de Semana Santa se donde no voy a regresar. No me deja añadir foto de la factura.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Chino Pekin
Bar-Restaurante La Piscina
Chiquito
La Cuerda
Sierramar
El Marquesito
El Fogón
La Galana de Gredos
La Corredera
Restaurante el Tropezón
37 Fotos
Explora les fotos de El Bar Viejo
Informació sobre El Bar Viejo
Com arribar
C. Candeleda Carré, 2, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Candeleda Carré, 2, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain
📍 Explorar el Barri
castillo de España
edificio en Arenas de San Pedro
Puente sobre el río Arenal en Arenas de San Pedro
edificio de España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Bar Viejo i altres restaurants
Guanya Punts a El Bar Viejo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Bar Viejo
🏆 Recompenses de El Bar Viejo
Descompte 10%
A El Bar Viejo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú