Menú
El Bar Viejo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arenas de San Pedro

El Bar Viejo

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

El Bar Viejo

Bar · Arenas de San Pedro

3.6 · 291 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Què diuen els clients de El Bar Viejo

El Bar Viejo ofrece raciones abundantes a buen precio, destacando el revuelto de morcilla y la ensalada. El servicio es generalmente amable y cercano, aunque algunos clientes han reportado problemas con la calidad de ciertos platos y la atención.

Plats populars

revuelto de morcilla (3) berenjena rellena de carne picada migas cochifrito chuletillas sepia ensalada el bar viejo

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Si vas, prueba el revuelto de morcilla. Algunos clientes recomiendan tener cuidado con la calidad de algunos platos, especialmente los calamares y la ensalada.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de Arenas de San Pedro
Patrimoni
A 78m

Castillo de Arenas de San Pedro

castillo

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 160m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls
puente de Aquelcabo
A 213m

puente de Aquelcabo

puente

Veure detalls
Palacio de la Mosquera
Patrimoni
A 276m

Palacio de la Mosquera

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Bar Viejo

El Bar Viejo es troba a Arenas de San Pedro, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Arenas de San Pedro (A 78m) — castillo de España bien de interés cultural
  • Palacio de la Mosquera (A 276m) — edificio de España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 160m) — edificio en Arenas de San Pedro

Altres Llocs d'Interès

  • puente de Aquelcabo (A 213m) — Puente sobre el río Arenal en Arenas de San Pedro

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Bar Viejo

El Bar Viejo es troba a C. Candeleda Carré, 2, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain, Arenas de San Pedro.
A prop de El Bar Viejo es troben llocs d'interès com Castillo de Arenas de San Pedro, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, puente de Aquelcabo, Palacio de la Mosquera.
El Bar Viejo ofereix cuina bar.
El Bar Viejo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Bar Viejo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Bar Viejo segons les opinions dels clients són: revuelto de morcilla, berenjena rellena de carne picada, migas, cochifrito, chuletillas.
El Bar Viejo és ideal per a famílies, locals, informal.
El Bar Viejo ofrece raciones abundantes a buen precio, destacando el revuelto de morcilla y la ensalada. El servicio es generalmente amable y cercano, aunque algunos clientes han reportado problemas con la calidad de ciertos platos y la atención.
Si vas, prueba el revuelto de morcilla. Algunos clientes recomiendan tener cuidado con la calidad de algunos platos, especialmente los calamares y la ensalada.
291
Ressenyes

Opinions de El Bar Viejo Arenas de San Pedro

3.6
291
5★
47%
4★
15%
3★
8%
2★
6%
1★
23%
Ressenyes (120)
t
toñi Bernal

Visitamos Arenas de San Pedro y tenemos que decir que si volvemos sin duda volveremos, comida casera,raciones grandísimas,la camarera muy amable,probamos ensalada,tostas, croquetas y berenjenas rellenas,todo muy rico

V
Veronica Marina Nieto (La Bero)

Todo 👍👍👍 Buenos pintxos

F
Félix Moreno Casas

¡Que bien comimos aquí! Con buenos platos y excelente calidad y cantidad, personal muy correcto.

A
Angélica

Muy rico todo

l
lorena ceca

Los menús están muy buenos, genial la calidad-precio. Se come de lujo.

A
Andrés Velasco

Buen trato, buena comida, buenas raciones, buen precio. Con 15€ por cabeza sales rodando del sitio.

L
Lorena Pérez

Vinimos de visita paramos a desayunar, trato súper agradable y un desayuno súper bueno

M
Maria GE

A primera hora de la mañana, apurados, le preguntamos si hacía bocadillos para llevar. De muy buenas maneras y con una sonrisa, nos explicó los que tenía y nos los hizo enseguida. Nos supieron a gloria.

V
Victor Gonzalez

Ubicación muy acertada e instalaciones aceptables y cuidadas, a pesar de ser un sitio pequeño en ningún momento tienes la sensación de estar "apretado". La relación calidad precio es muy buena, con raciones abundantes y de calidad.

A
Alba Martínez-Lázaro Rodríguez

Comida muy buena, además de raciones muy generosas. Somos dos personas de mucho comer y con dos raciones nos hemos quedado fenomenal. Bar muy recomendado si pasas por Arenas de San Pedro.

M
Montse Castaño

Pasábamos por allí en ruta y paramos a comer en el primer sitio qe vimos.. Y fue toda una sorpresa. Comimos el menú del día riquísimo. Asequible y la ración generosa.. 5 estrellas.

M
MARIVI

Buen sitio para comer, no te vas con hambre. Todo bueno y a buen precio. Merece mucho la pena. Volveremos

T
Territorio Luismi

Nos atendieron muy bien, id con tiempo y si es posible reserva, aunque nosotros fuimos sin reserva. Los platos son generosos y la comida está rica

A
Alicia Garcia

Muy agradable y bien situado. Muy amable el señor que nos ha atendido la cerveza buena y muy fria, y nos ha puesto tapa. La hamburguesa rica rica y el solomillo con roquefort riquisimo.

M
M. José Merino

Comida muy buena y muy bien cocinada, típica de la zona. El servicio estupendo y las raciones muy abundantes. Volveremos sin duda

J
Jaime Garrido

Muy bueno lo probado. La tosta de pollo al curry no es sólo pollo al curry, lleva también cebolla caramelizada y queso de cabra. Con una tosta y una ensalada comen dos. Con ganas de probar más cosas, solo hemos estado una vez

J
Jesús Robles

Desde navidades cambió la gente que lo lleva, ahora tienen un chef profesional con comida mucho más gourmet. Es comida distinta a lo que acostumbra el pueblo, a un precio bastante asequible. Tienen wifi, una gran variedad de cervezas, vinos buenos.. Lo dicho, un sitio distinto en el pueblo

R
Raquel Cuadra Castellanos

Debo decir que todo fueron facilidades para el gran grupo de personas que fuimos. La comida riquísima gran paciencia y humor del personal. Y precio muy bueno

G
Gilmar Cortes

Muy buena comida. Pedí un solomillo con roquefort (11€) muy bueno y mucha cantidad

V
Veronica Díaz Sánchez

Trato súper amable por parte del dueño del bar y un camarero joven. Pedimos de cenar pulpo a la gallego y chuletas de cordero y súper rico todo!!! El pulpo sobre todo una maravilla, felicitaciones a la cocinera!!!! Gracias por todo. Volveremos sin dudarloooooo!

K
Key Rockown

Comida buenísima a precio imbatible, no dejamos ni las migas, y eso que las raciones son generosas. Fantástico trato por parte del dueño y de las camareras, simpatía y amabilidad desde el primer momento a pesar de tener un día difícil. Sospecho que la reseña negativa de una tal María José Galán se corresponde con la mesa que les dejó tirados haciendo un simpa de 150€, suceso que presenciamos. Me parece de gran desvergüenza sentirse con el derecho de comer gratis a costa de otros y encima ponerles una reseña negativa!

J
Jennifer Caballero

Excelente restaurante con muy buena relación calidad precio. Pedimos raciones y eran muy abundantes. La comida estaba exquisita. Los camareros nos han atendido genial, como si nos conociesen de toda la vida. Sin duda, volveremos.

I
Ivan

Pasamos el fin de semana en el pueblo y fué nuestro bar restaurante de desayuno comida y cena. De lo mejor las migas y las patatas revolconas. La mujer q nos atendía era muy maja y agradable. No sé en comparación de los otros restaurantes de enfrente del castillo en cual se come mejor pero viendo los precios de los restaurantes de alado nos vinimos aquí sin dudarlo y acertamos

A
Aroa Rubio Carvajal

Cuando fuimos pedimos el menú de la semana, y la verdad que te quedas muy llena y sobre todo que la comida estaba muy buena. Es un buen sitio tanto para los lugareños como para turistas, el cual fue nuestro caso. Volveríamos seguro!

O
Olalla Chan

La comida muy buena a un precio asequible. No es un mesón de pueblo, sino un sitio distinto donde comer cosas distintas. El cocinero muy simpático, salió a ver que tal estaba todo y a conocernos, y la camarera muy maja también, muy atenta. Está justo enfrente del castillo con unas vistas estupendas.

A
Ana Menéndez

Muy bien, las raciones estaban muy muy buenas (sobre todo el revuelto de morcilla). El señor que nos atendió encantador.

H
Helena Gayo

Maravilloso el trato y el servicio!!! Volveríamos sin duda.

S
Susana García

Recomendado para comer, platos con cantidades muy generosas. A buen precio, enfrente del castillo. Dos personas 39€, café y postre

I
Irene Vallejo Muñoz

Desayunos variados Comida con raciones grandes y buena calidad. Comida casera. Ambiente familiar, y vecinal muy agradable. Tiene comedor, mesitas dentro y terraza fuera. Muy agradable. Personal fantástico. Muy amable y cercano. Muy recomendable

S
Sergio Cano

Pues la verdad que entramos a comer allí medio de rebote, y ...... Bendita la hora comimos super bien, raciones abundantes y buen servicio, sin duda si volvemos a Arenas repetiremos.

D
Daniel Gonzalez

Buena y apetecible carta...productos de buena calidad...el cociner@ Tiene buena mano....Precios contenidos....pongo foto del segundo plato del menú de diario...las cantidades son un canteo

S
Stafilo69 @gamil.com

Cenamos la ensalada el bar viejo..abundante y con bastantes ingredientes.tambien la berenjena rellena de carne picada..muy rica y tierna..Buenos precios y buen servicio..un sitio tranquilo en el que comer...el camarero también muy amable..si bulevonpor aquí entraré se nuevo...

T
Trizz Bravo

Pasamos un finde en Arenas y buscando un poco por internet sobre dónde comer, dimos con este bar. La verdad es que nos sorprendió bastante tanto la cantidad de los platos como su precio. Nos tomamos 8 cervezas, unas migas, la ensalada Bar Viejo y un par de cafés y todo fueron 30€. Desde luego, un sitio para repetir si volvemos por aquí.

Helena Gayo
Helena Gayo

Maravilloso el trato y el servicio!!! Volveríamos sin duda.

Susana García
Susana García

Recomendado para comer, platos con cantidades muy generosas. A buen precio, enfrente del castillo. Dos personas 39€, café y postre

Sergio Cano
Sergio Cano

Pues la verdad que entramos a comer allí medio de rebote, y ...... Bendita la hora comimos super bien, raciones abundantes y buen servicio, sin duda si volvemos a Arenas repetiremos.

Ana Menéndez
Ana Menéndez

Muy bien, las raciones estaban muy muy buenas (sobre todo el revuelto de morcilla). El señor que nos atendió encantador.

Irene Vallejo Muñoz
Irene Vallejo Muñoz

Desayunos variados Comida con raciones grandes y buena calidad. Comida casera. Ambiente familiar, y vecinal muy agradable. Tiene comedor, mesitas dentro y terraza fuera. Muy agradable. Personal fantástico. Muy amable y cercano. Muy recomendable

Stafilo69 @gamil.com
Stafilo69 @gamil.com

Cenamos la ensalada el bar viejo..abundante y con bastantes ingredientes.tambien la berenjena rellena de carne picada..muy rica y tierna..Buenos precios y buen servicio..un sitio tranquilo en el que comer...el camarero también muy amable..si bulevonpor aquí entraré se nuevo...

N
Noemí García Melgar

Comida rica. Menú bueno. Hemos comido por 11 euros. Muy bien.

R
Raquel Ortega

Buena relación calidad precio. Platos ricos y abundantes. Buenísima ubicación

C
Conchi Cámara

La ensalada templada genial. Una gran pega.....la lentitud, estuvimos una hora y diez minutos esperando la cena.

J
JM MP

Platos y ensaladas tamaño envidiable, bien pagados eso sí. Calidad y buen servicio

l
luis trapero

Cenamos bastante bien sepia, chuletillas, cochifrito y chuletones, la sepia era bastante grande, los platos de chuletillas generosos el cochifrito igual y los chuletones en su punto. De agradecer q las patatas eran caseras no congeladas si vuelvo a arenas volveré a pasar

J
Juan de la Cruz Moreno Balboa

Bar - restaurante en el que se sirve comida típica de la zona, casera y rica. Las raciones son abundantes, los precios razonables. Recomendable.

C
Cristina Jiménez Fernández

Comimos unos sandwiches y estaban ricos, bien rellenos y bien de patatas fritas. El servicio también fue muy amable.

luis trapero
luis trapero

Cenamos bastante bien sepia, chuletillas, cochifrito y chuletones, la sepia era bastante grande, los platos de chuletillas generosos el cochifrito igual y los chuletones en su punto. De agradecer q las patatas eran caseras no congeladas si vuelvo a arenas volveré a pasar

Juan de la Cruz Moreno Balboa
Juan de la Cruz Moreno Balboa

Bar - restaurante en el que se sirve comida típica de la zona, casera y rica. Las raciones son abundantes, los precios razonables. Recomendable.

A
Ana Martínez Enamorado

Te cobran 0,50 más por cada bebida que te sirvan en terraza, me parece un poco caro.

E
Eduardo Fernández García

Normal. La carne no está mal, pero la pedí al punto y trajeron hecha. Las patatas fritas estaban algo frías.

D
David Moreno

Hoy decidimos ir al bar a desayunar …. Pedimos unos colacao a unos café y lo sorprendente fue las tostadas pedimos tostada con tomate y jamón y cuál fue nuestra sorpresa ya vino todo el pan montado y a otras mesas les ponía su tomate y jamón a parte …

I
IRIS ENCINAS

Los gambones ricos de sabor pero horribles para pelar se quedaba la carne en la cascara la mitad, el cochifrito un poco agrio y algun trozo mal hecho, la ensalada de bolsa de plastico sin nada de sabor insípida y amarga y el tomate duro sin sabor, y el pulpo sin más, hacia frio en el sitio y el baño muy oscuro el dueño un poco serio

R
Rubén Katins Durán

Yo no diría un lugar para tirar cohetes ni tampoco mal, nos tomamos algo en las mesas de fuera (no recuerdo vuanto) y al terminar las bebidas entramos a comer, la verdad que estando por el pueblo no miramos mucho pero en cuanto vimos que había migas no miramos más, si no recuerdo mal comimos de raciones de migas, patatas bravas y lágrimas de pollo; salimos a 10€ más o menos cada uno me pareció más que bien por las raciones que nos pusieron.

B
Borja Alonso

Paramos a comer el domingo , la comida estaba bastante buena. El revuelto de morcilla muy bueno. La atencion y el trato maravilloso. Y el precio bastante bien , para comer un domingo.

IRIS ENCINAS
IRIS ENCINAS

Los gambones ricos de sabor pero horribles para pelar se quedaba la carne en la cascara la mitad, el cochifrito un poco agrio y algun trozo mal hecho, la ensalada de bolsa de plastico sin nada de sabor insípida y amarga y el tomate duro sin sabor, y el pulpo sin más, hacia frio en el sitio y el baño muy oscuro el dueño un poco serio

Rubén Katins Durán
Rubén Katins Durán

Yo no diría un lugar para tirar cohetes ni tampoco mal, nos tomamos algo en las mesas de fuera (no recuerdo vuanto) y al terminar las bebidas entramos a comer, la verdad que estando por el pueblo no miramos mucho pero en cuanto vimos que había migas no miramos más, si no recuerdo mal comimos de raciones de migas, patatas bravas y lágrimas de pollo; salimos a 10€ más o menos cada uno me pareció más que bien por las raciones que nos pusieron.

Borja Alonso
Borja Alonso

Paramos a comer el domingo , la comida estaba bastante buena. El revuelto de morcilla muy bueno. La atencion y el trato maravilloso. Y el precio bastante bien , para comer un domingo.

S
Sandra Sandrita

Decepcionados ... cantidades escasas, las patatas fritas recalentado y el arroz cn leche duro ... eso si el trato genial y económico

r
roberto rodríguez

Comimos de menú del día aunque parecía un menú infantil. Poca variedad, platos simples y escasos y el local un poco sucio. Salvamos la comida pero un poco decepcionante. Puedes encontrar cosas mucho mejores.

C
Carmen Garrido

La experiencia en el restaurante no ha sido buena. La carne estaba pasada, desprendía mal olor y aseguraban que era del día. El trato de la camarera ha sido correcto, pendiente del servicio.

M
Mª Azucena Maciá Lidón

Nos cobraron 0,50€ más en cada cosa que pedimos, no sabemos si por sentarnos en una tarima que había en la puerta para poder cenar sin que los nenes pequeños que llevábamos se acercaran a la carretera. En general la experiencia no fue muy buena.

M
Maria Cab

El pan estaba bastante reseco y el provolone con un pelo... No volvería ni lo recomendaría. Podía habernos alertado que casi a las 2 estaba vacío pero pensamos que era por la terraza a pleno sol en julio... Encima no ha sido tampoco barato: provolone, huevos estrellados, 2 tostas 45€ (con 2 cerves, 2 cocas y una botella de agua peque y SIN postres) . Eso si, todos han sido amables en el trato y nos han preguntado varias veces que tal...

D
Delma Carrascal

Cantidad generosa en todos los platos (de menú o fuera de menú) pero habiendo pedido postre y café (uno de los dos entraba en menú) nos han querido cobrar el postre fuera del menú porque se lo ha comido el niño y no un adulto. Y lo peor...nos lo han discutido. Tampoco nos han servido la bebida del menú. Nosotros no volveremos. 18/01/2020

P
Pablo Andrés

Un bar bastante normalito, servicio correcto y comida algo cara para la calidad que es normalita tirando a baja.

Pablo Andrés
Pablo Andrés

Un bar bastante normalito, servicio correcto y comida algo cara para la calidad que es normalita tirando a baja.

G
Ginés JC

Uno de los peores desayunos: tostada pequeña de pan precongelado duro y café aguado. ¡Encima, carísimo! Para no repetir.

I
Iván Rodríguez Sevilla

Llegamos los primeros a la terraza con 2 perros 12 amigos que estamos de casa rural con ganas de hincharnos a cerveza y almorzar algo, y al rato viene y nos dice el camarero que por culpa de los perros no viene nadie a su terraza, los perros 2 hembras de pastos alemán de más de 8 años más que tranquilas y dormidas debajo de la mesa, pues con las mismas le pagamos y nos vamos, esperemos que tenga suerte y le llenen la terraza, pero desde luego las formas con las que lo ha dicho no son, le falta un pelin de educación

G
Gema Gonzalez

El peor sitio en atención amabilidad y profesionalidad...manteles y servilletas de vergüenza...antipáticos y un servicio mediocre para el coste que conlleva comer allí ..platos sucios....nada recomendable ....lugar al que no volver JAMAS

M
Miguel Sánchez

Reservamos una mesa y tras media hora esperando, se lo comentamos a la camarera. Otros diez minutos esperando, y vemos que atiende a gente que se acaba de sentar. Nos tuvimos que ir. Experiencia nefasta, nada recomendable!

h
hans el topo

Ojo con el tío este, como vea que vienes a pasar el día, te tima. Casi el doble por desayunar que si tomas lo mismo en Toledo, por ejemplo.

R
Raquel Cuesta Cuesta

Entramos pedimos unos bocadillos por la mañana el local con dos mesas tomando cervezas y nos dicen qué uffff van a tardar porque tienen mucho lío jajajaja qué graciosos se salen todos a la calle y se ponen a charlar, qué stress por dios

J
Jesus Moreno Garcia-cano

Vergonzoso a menos dos grados en la calle y quisimos pasar a cenar con nuestra mascota y no nos dejaron de vergüenza

J
José Mingoranz Diaz

No se lo recomiendo a nadie ,pedimos la tosta de gulas , la cual tardaron una hora en servirnos.La tosta llevaba alioli y encima ponen una piscina de aceite , estaba incomible , no dimos más que un bocado y tuvieron la poca vergüenza de cobrarnosla.

A
Alma Soler

Nos cobró 5,30 por un café y media tostada. El hombre del bar enfadado con el mundo. Para no volver. Muy malas contestaciones.

J
Javi Er

El camarero pasa de todo, le pides la carta y te pone mala cara por lo tanto no comi nada, pasa de los clientes solo quiere estar con los amigos sentado en su terraza, sitio para no volver

A
Ainhoa Diaz Biedma

En esta época con la subida del aceite es altamente recomendable, si te llevas una garrafa y un embudo con el aceite que llevan los platos puedes cocinar gratis todo el año

J
J Mrtlv

Mala atención y caro, encima a la hora de pagar me cobraron 7€ más como si fuera un 'error'. No lo recomendamos.

D
Diana Cabeza

Unos maleducados en plena hora de comida pedi una racion de bravas y me dijeron que no me la hacian porque la cocina estaba cerrada mientras otras mesas no paraban de pedir y de sacarles platos recien hechos

E
Edivaldo de Oliveira Martucho

Muy caro. Hemos tomado 3 dobles y 1 copa de cerveza a precio del Barrio de Salamanca de Madrid, y encima nos ha cobrado todas igual, a 4 euros cada una, flipante. No volveremos!

C
Cristina Ramirez Bautista

Fuimos a cenar está semana, y la persona que nos antendió fue super antipática. La comida dejaba mucho q desear, desde aceitosa a mala presentación. Se nota la poca profesionalidad y empatía con los clientes de la persona que atiende, más teniendo en cuenta las circunstancias actuales! NO LO RECOMIENDO!!

C
CARLA PAZCE CASTILLO

Pésima atención hoy día 05/12/2021 a partir de las 3pm, el Chuletón era de carne guardada que sabía y olía súper mal, las camareras joven y señora no tenían nada de empatía, la camarera Joven se le cayó la patata del chuletón antes de darnos, no se disculpó y nos dio el plato así con menos patatas, la camarera señora nos quitó el vino antes que lo terminemos y le dijimos que lo se los lleve, se molestó nos dijo que éramos gente borde. Para comer chuletón no lo recomiendo, raciones y tomar cañas si pero cuando no ha gente, cuando hay mucha gente se estresan y no te dan aperitivo y nada. Asimismo nos agregaron 2 infusiones más en la cuenta, bueno tampoco es tanto, pero que cobren lo que consumes.

J
Javier Montejano Notario

esta mañana he pedido una merluza para los niños con un precio de 10,50, me han puesto una trocito bien pequeño y luego he visto que en la mesa de al lado le han puesto la misma merluza de menu. yo he pagado 12,50 por una merluza y una fanta. cuando en el menu habia un plato de primero la merluza cafe, postre y bebida. por 12,50. Me he sentido engañado y al reclamarselo al encargado ya que el chico joven no se enteraba de nada. me ha dicho que me peine de una forma muy chula. Conclusion a los que vamos de turismo nos sacan la.pasta y nos engañan.

V
Victor Bermejo Garcia

En este lugar emos pedido dos cervezas de las más corrientes y me an cobrado 8,50 € y muy mal servicio que nos emos sentado en la terraza y no senos atendía y cansados de esperar emos tenido que ir a pedirlas a la barra y senos a atendió con mucha antipatía.

D
Dennis de los Ríos Oakes

Comida y atención lamentable. Nos sentamos en la terraza, al rato un niñato, y digo niñato porque sus formas profesionalidad y educacion dejaron mucho que desear, viene y nos dice que si no vamos a cenar tenemos que levantarnos y cambiar de mesa. Sirve un revuelo de setas con bacon de Oscar Mayer reseco. Pedimos la tosta de solomillo que juraría al 99% es el solomillo congelado del mercadona. Vino sin cocinar en el Interior, lo cual tratándose de cerdo es muestra de una pésima cocina. El precio es barato, pero si no puedes ni comer lo que te sirven solo has tirado el dinero.

L
Larissa Janina dos Passos Martins

Ahora comprendo que a pesar de estar tan céntrico, no hubiese nadie dentro. Nos atendió un cascarrabias maleducado y encima ni siquiera se enteró de lo que pedimos. Encima caro y oscuro, no merece la pena ir.

N
Nuria Moreno

Se han negado a atendernos diciéndonos que estaba cerrado cuando tenían mesas ocupadas en la terraza y al irnos desde el coche hemos visto que había mas gente sentada en la misma mesa donde íbamos a sentarnos nosotros. El pueblo es muy agradable y hay muchísimas más terrazas donde consumir, no merece la pena arriesgarse en ésta.

D
Daniel

Bueno...comentar poco... Llegamos al bar por las fotos y las reseñas de google, por probar no se pierde nada. Nada mas entrar, la especie de camarero... ni unas buenas tardes nos dio. Con esa cara mejor que te apartes de la sociedad o abras otro tipo de negocio... Pedimos la carta y no se que carta pediriais los de las fotos, pero yo si voy a un pueblo es a cebarme, no morcilla con compota de manzana...la carta fea y excesiva de precio...hubiésemos probado alguna que otra cosa pero con la cara del camarero nuestra frase literal fue... "adios buenas tardes". Yo no tengo un paladar exquisito pero deja mucho que desear la atención al público. Si estas amargado deja de trabajar o búscate otro oficio. Un saludo.

M
María José Galán Arríbas

Pongo una estrella , porque no se puede poner menos . Trato pésimo . Han servido tardisimo . Superdespistados. No sabían por donde se andaban . Sólo decir que empezamos a las 14,30 y a las 16,10 no nos habían servido el segundo . Vergonzoso

H
HLM HLM

La ensalada bar viejo, con su lechuga gourmet, recogida a mano de las abundantes huertas ecológicas locales, y sus tomates mismamente nos pareció un manjar digno de los dioses. Pero esto solo hasta que nos llegaron los calamares, tan frescos ellos y tan crujientes, que solo podían haber pescados con anzuelo esta misma mañana en el río arenal. Da gusto así viajando por los pueblos, comiendo alimento tan fresco y producto de primera calidad. Menos mal que no han perdido estas maravillosas tradiciones, y eso que no me ha dado tiempo para hablar del pan, el café, de los huevos de corral..es que la lista es interminable!

J
Juan Martin

Fuimos a comer y tras casi hora y media de espera nos sirven unos platos que comparando con otros de la zona no hay por dónde coger. Después al pagar ( nada barato por cierto ) le pedimos un chupito cortesía por la espera y el simpático dueño de muy mala gana nos dice que no. En fin, que no es por el chupito pero al menos si tienes esperando hora y media para servir un plato que menos que una justificacion o un pequeño detallito ...

n
natalia ocaranza

2 desayunos 9€ flipando. Quisimos pagar con tarjeta y nos pusieron problemas. Muy mala experiencia. No recomiendo en absoluto. El mismo desayuno en el rincón de Chus 6.20€ hastaluegui. Y la tortilla estaba 80000 veces más buena. Insisto, no se lo recomiendo a nadie

A
Araceli Yustas

NO VUELVO A IR Soy de la zona y no he comido unas revolconas más insípidas en mi vida, sin nada de ajo. El dueño es muy antipático e impresentable, te cobra por una caña 4€, le pides la lista de precios y te muestra una que ha modificado con typex y aún así no quedan claros los precios: los doses parecen treses o cuatros. Te sientes estafada también cuando te ponen una ración de cochifrito a 20€ y más de la mitad del plato son patatas fritas. En fin una estafa. Siento vergüenza de ser de la zona y haber caído en la trampa del típico abuso de un tabernero que quiere hacer el agosto cobrando de más tanto a paisanos como a foráneos

M
Mónica Torres Belda

Trato nefasto. Creo que le molesta que la gente vaya. A unos les pone papas con la cerveza y a otros unos calamares. Que no me gustan los calamares pero es el detalle. Casi nos tira las papas encima de la mesa. Como si encima nos hiciera un favor. Fatal. Para estar cara el público y en punto céntrico fatal. Nada recomendable.

S
Se Za

La verdad es que no se me ocurre nada bueno que decir de este sitio. Los platos son malos, grasientos, con las cosas tiradas encima del plato... La persona que nos atendió, que parecía el dueño, era bastante borde. El interior del local es oscuro y poco confortable. No recomendable.

S
Sara Rodríguez Portillo

CUIDADO CON LOS PRECIOS!! REVISEN LA CUENTA!! El dueño quería cobrarnos 8€ (4€ cada una) por dos copas pequeñas de caña de cerveza de menos de un tercio y q no estaban llenas hasta arriba. Lo pedimos junto con unas revolconas insípidas y un cochifrito grasoso q los q ellos creen q somos turistas de paso, creen también q no percibimos y no nos atrevemos a reclamar. Nos queda el consuelo, sobre todo a mi amiga, q es de la zona y conoce muy bien dichos platos, de q en Arenas todavía quedan sitios, muy cercanos al Viejo bar, donde se trata con respeto al cliente y no le intentan estafar. También resalto los malos modales del susodicho, q insistía de manera desafiante y con prepotencia en q dicha copa de caña era de medio litro... NOS HUBIERA TRATADO IGUAL SI HUBIÉRAMOS SIDO HOMBRES EN LUGAR DE MUJERES ? En fin... Vivo en una zona turística y creo q soy mucho de bares, y nunca había sufrido una estafa con tan poco estilo y tanta agresividad. Repito q me consuela q aún queden bastantes sitios en Arenas donde tratan con respeto y elegancia al turista, lo cual es su mejor carta de presentación. Insisto en que se valen de q algunos clientes no se atreven a revisar la cuenta y a pedir la carta de precios (cuando se la pedimos y la trajo, vimos q las cifras estaban confusas, bailaban entre dos casillas, restos de tipex, etc...) y que... LA AVARICIA ROMPE EL SACO..

J
J AG

(Le aseguro que estuvimos en su bar que está justo en la curva, puede preguntarle a su camarero que es quien nos cobró y quién cuando cogió el billete al traer el cambio ya no dejo el ticket.. además se acordará de nosotros por qué cuando le pedimos que nos limpiara la mesa, tiro un papel de la mesa al suelo y nos dijo "total pa eso pagamos a los barrenderos...." imagínese la cara que se nos quedó.... éramos 2 chicos, una chica y dos perritos seguro que se acuerda pregúntele...)Nada barato, 2 Cocacola de 225 ml o sea de las enanas y un Acuarios 9.45€ nada para picar camarero no muy simpático y no que hablar de la mesa, nos sirvieron y sin limpiarla, para no volver nunca vamos

c
carlos fiol zubeldia

Muy mal. No volveremos. Tras esperar 45 minutos a que nos sirvan, nos traen primero el entrecot. Al decirle que habíamos pedido antes dos entrantes, nos responden de mala gana que sacan los platos según salen de cocina. Resultado, los 3 platos amontonados en la mesa. La calidad mala, carne que no era ni de calidad ni mucho menos fresca. Pimientos rojos fríos, sacados directamente del pote de cristal. Croquetas congeladas. Y para redondear la experiencia se equivocan con la cuenta...en fin, o han tenido un mal día o el resto de opiniones (que nos ayudaron a decidirnos por ese sitio) son de amigos, familiares y demás piratillas.

J
Jesús gb

No sé ni describir los calamares. No los recomiendo.

D
Daira Figueredo

Lo que dicen de que la persona que atiende es un cascarrabias y atiende como si le debemos la vida está confirmado. Se entiende que atender al público no es fácil pero si actitud es como si le estorba el mundo entero! Por lo demás un café horrible y una buena tosta!

E
Emilio Pla Escudero

Comida correcta pero pésimo servicio. Nos atendió un individuo bastante antipático, parecía que nos perdonaba la vida y ni siquiera apuntó correctamente lo que habíamos pedido. Nos fuimos con hambre y mal cuerpo, para no repetir.

a
andrei morosan

El ambiente y la atención normal nada de él otro mundo pero tampoco uno se puede quejar de ello, pero la comida deja mucho que desear más cuando me han servido unas patatas recalentadas de hace un día o dos, no lo recomiendo para comer

A
Adrián Rodríguez Sánchez

No iba a publicar nada porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero debido a los problemas gástricos que estamos teniendo varios de los comensales he decidido publicarlo. Hemos pedido una ración de calamares entre otros y como podéis ver en la foto este era su estado. Nos hemos dado cuenta después de haber probado varios y al darles la vuelta nos hemos encontrado con la sorpresa. No lo recomiendo para nada.

S
Susana Montero

No había estado nunca en este sitio y decidimos probar. Lamentablemente, la experiencia ha sido muy decepcionante. Elegimos sentarnos en la terraza porque el tiempo era agradable, pero la mesa estaba sucia y nadie la limpió antes de servirnos, tampoco nos pusieron ni un simple mantel de papel. Voy por partes; Pedimos una ensalada de pimientos asados, de bote, con espárragos, uno, y huevo duro, digo huevo duro por eso, solo uno sin nada destacable. También patatas revolconas, tan típicas de la zona, parecían más un puré que lo que se llaman patatas revolconas donde podrían poner que daban premio si encuentras un trocito de patata y apenas traían torreznos (tres exactamente). Después, lo peor, chuletitas de cordero con patatas y pimientos. Sonaba bien. Pues no, voy por partes en este plato. Las patatas congeladas por supuesto Los pimientos, un pimiento verde grande mal hecho. ¡las chuletitas! Lo llaman así porque creo que no saben lo que son unas chuletitas de cordero El olor y el sabor no invitaban precisamente a disfrutarlas, la pena es que nos comimos una o dos antes de darnos cuenta que eso estaba en mal estado. Al preguntar el camarero nos indicó que eran de cordero “de campo”, no sé a qué campo se referirá... porque en el mar el cordero no vive pero bueno. Lo peor fue que tras la comida ambos tuvimos problemas gastrointestinales durante toda la tarde. El postre tampoco mejoró la experiencia y el precio fue desorbitado para la calidad ofrecida: casi 82 € por dos personas. Una pena, porque en un pueblo con tanta tradición gastronómica uno espera bastante más cuidado en la calidad y el servicio. Y otra pena tener que ponerles una estrella para poder publicarlo

J
Jespina Jerez

Lamentablemente, la tortilla que me sirvieron fue una de las peores que he probado. Estaba congelada y fría, lo que afectó gravemente su sabor y textura. Además, la patata tenía una consistencia acuosa, lo que hizo que la experiencia fuera aún más decepcionante. Para colmo, el pincho costaba 2,70€, un precio que no se justifica dada la baja calidad del plato. Este lugar tiene mucho margen de mejora.

R
Reme Rero

No lo recomiendo. La elaboración de la comida dejaba que desar. Carne muy seca, los pimientos asados de bote malo las patatas igual, y un suma y sigue... Nadie preguntó el porqué de que los platos fuesen prácticamente sin tocar... Calidad de ejecución de la comida "0" Importe pagado "excesivo ". Pongo 1 estrlla por no dejar poner la opinión sin ella.

S
S W

Fuimos un día a este bar y la experiencia dejó bastante que desear. Pedimos unas cervezas, migas y patatas revolconas. Todo muy normalito, sin destacar en absoluto. La calidad, sinceramente, bastante floja. El problema vino al pagar. Al traernos la cuenta, intentaron cobrarnos algo que no habíamos pedido. Lo dijimos, y nos trajeron otro ticket... pero curiosamente con un precio distinto, subiendo 50 céntimos respecto al primero. Al momento no estábamos del todo seguros, pero ahora, viendo otras reseñas, confirmamos que no fue un error puntual: nos han intentado estafar y, en efecto, lo consiguieron. Una pena. No volveremos.

A
Angélica Hernández

El camarero es simplemente desagradable, despectivo en el trato y cortante. La comida de batalla pero eso era de esperar por como es el local. Fuimos porque en fiestas era imposible encontrar otro sitio, era el único con mesas libres… ahora entendemos la razón.

M
Maria Berenguer

Lo encontramos haciendo turismo la fachada no tiene mala pinta, pero a la hora de comer... 40° sin A/A, no había ni cristo, pedimos revuelto de morcilla con piñones y unas croqueta ( pasable ), llegó la hora del plato principal un entrecot y unas chuletillas de cordero, según mi marido las chuletas se podían comer pero el entrecot, duro, seco, las patatas que le acompañaban debían ser del día anterior, sintiéndolo mucho, no lo recomiendo para nada.

X
Xoan de Ramil

Pedimos un Ribera. Nos traen un roble de tres meses, Cibus. Precio 25€. Creo que tienen un problema. Lo único destacado, la labor de Laura, quien nos atendió. Deplorable el precio de este roble de tres meses. El entrecot, bueno, carne y punto. Nada más que añadir. De lo que queda de Semana Santa se donde no voy a regresar. No me deja añadir foto de la factura.

S
Sonia R.

La atención fue malísima, la comida muy escasa para lo cara que costó, la mujer que nos atendió poco amable. La comida es a la carta y no tenían pan para servirnos. ( Nos trajeron pan de molde) Los baños sucios... De no repetir.

C
Conchi Gombau

El vino Ribera,,,, el único que tienen lo cobran como si fuese un Vega Sicilia.... Un vino Cibus, roble de 3 meses. El entrecot mejorable... Lo único bueno la camarera Laura.... Sin más, recomendar, pues no ....

j
jorge arias carrasco

Experiencia nefasta en el Bar Viejo. Para empezar, te ofrecen un menú de domingo por 20€ que no está anunciado en ninguna parte, una falta total de transparencia. Lo más grave: nos sirven Fantas de 200 ml caducadas desde julio (estamos en febrero). Servir bebidas con 6 meses de caducidad es un riesgo para la salud y una negligencia absoluta. El servicio fue un caos total. Pedimos 5 codillos y la gestión fue de chiste: Intentaron encasquetarnos bacalao que nadie había pedido. Trajeron los codillos fríos. Como no tenían suficientes, decidieron partir los codillos por la mitad para servirlos como raciones completas. Al final, nos dijeron que no quedaban más y que la única solución era el bacalao que ya habían paseado por la mesa. Los postres, otra estafa. La 'tarta de queso' era un bizcocho industrial con nata barata de supermercado (ni rastro de queso). Las natillas tenían 'tropezones' extraños y poco apetecibles. Para rematar, pides un café solo y te lo traen cortado. En resumen: 20€ por persona por comida caducada, raciones racaneadas y una cocina que no sabe ni lo que tiene en la nevera. No volváis si valoráis vuestro dinero y vuestro estómago."

Adrián Rodríguez Sánchez
Adrián Rodríguez Sánchez

No iba a publicar nada porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero debido a los problemas gástricos que estamos teniendo varios de los comensales he decidido publicarlo. Hemos pedido una ración de calamares entre otros y como podéis ver en la foto este era su estado. Nos hemos dado cuenta después de haber probado varios y al darles la vuelta nos hemos encontrado con la sorpresa. No lo recomiendo para nada.

Jespina Jerez
Jespina Jerez

Lamentablemente, la tortilla que me sirvieron fue una de las peores que he probado. Estaba congelada y fría, lo que afectó gravemente su sabor y textura. Además, la patata tenía una consistencia acuosa, lo que hizo que la experiencia fuera aún más decepcionante. Para colmo, el pincho costaba 2,70€, un precio que no se justifica dada la baja calidad del plato. Este lugar tiene mucho margen de mejora.

Sonia R.
Sonia R.

La atención fue malísima, la comida muy escasa para lo cara que costó, la mujer que nos atendió poco amable. La comida es a la carta y no tenían pan para servirnos. ( Nos trajeron pan de molde) Los baños sucios... De no repetir.

Reme Rero
Reme Rero

No lo recomiendo. La elaboración de la comida dejaba que desar. Carne muy seca, los pimientos asados de bote malo las patatas igual, y un suma y sigue... Nadie preguntó el porqué de que los platos fuesen prácticamente sin tocar... Calidad de ejecución de la comida "0" Importe pagado "excesivo ". Pongo 1 estrlla por no dejar poner la opinión sin ella.

Angélica Hernández
Angélica Hernández

El camarero es simplemente desagradable, despectivo en el trato y cortante. La comida de batalla pero eso era de esperar por como es el local. Fuimos porque en fiestas era imposible encontrar otro sitio, era el único con mesas libres… ahora entendemos la razón.

Maria Berenguer
Maria Berenguer

Lo encontramos haciendo turismo la fachada no tiene mala pinta, pero a la hora de comer... 40° sin A/A, no había ni cristo, pedimos revuelto de morcilla con piñones y unas croqueta ( pasable ), llegó la hora del plato principal un entrecot y unas chuletillas de cordero, según mi marido las chuletas se podían comer pero el entrecot, duro, seco, las patatas que le acompañaban debían ser del día anterior, sintiéndolo mucho, no lo recomiendo para nada.

S W
S W

Fuimos un día a este bar y la experiencia dejó bastante que desear. Pedimos unas cervezas, migas y patatas revolconas. Todo muy normalito, sin destacar en absoluto. La calidad, sinceramente, bastante floja. El problema vino al pagar. Al traernos la cuenta, intentaron cobrarnos algo que no habíamos pedido. Lo dijimos, y nos trajeron otro ticket... pero curiosamente con un precio distinto, subiendo 50 céntimos respecto al primero. Al momento no estábamos del todo seguros, pero ahora, viendo otras reseñas, confirmamos que no fue un error puntual: nos han intentado estafar y, en efecto, lo consiguieron. Una pena. No volveremos.

Xoan de Ramil
Xoan de Ramil

Pedimos un Ribera. Nos traen un roble de tres meses, Cibus. Precio 25€. Creo que tienen un problema. Lo único destacado, la labor de Laura, quien nos atendió. Deplorable el precio de este roble de tres meses. El entrecot, bueno, carne y punto. Nada más que añadir. De lo que queda de Semana Santa se donde no voy a regresar. No me deja añadir foto de la factura.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arenas de San Pedro →
📸

37 Fotos

Explora les fotos de El Bar Viejo

El Bar Viejo
El Bar Viejo
El Bar Viejo
El Bar Viejo
El Bar Viejo
+32 Més
📍

Informació sobre El Bar Viejo

Com arribar

C. Candeleda Carré, 2, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain

Carregant mapa...
El Bar Viejo
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
291 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-4PM, 8PM-1:30AM
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
291
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 655 86 35 13

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Candeleda Carré, 2, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Arenas de San Pedro Patrimoni

castillo de España

A 78m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Arenas de San Pedro

A 160m
puente de Aquelcabo

Puente sobre el río Arenal en Arenas de San Pedro

A 213m
Palacio de la Mosquera Patrimoni

edificio de España

A 276m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Bar Viejo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Bar Viejo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Bar Viejo

🏆 Recompenses de El Bar Viejo

💰

Descompte 10%

A El Bar Viejo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus