Menú
Maradú Plaza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arroyo de la Encomienda

Maradú Plaza

★★★★ 4.2 · 105 reseñas

En Arroyo de la Encomienda, Maradú Plaza ofrece un ambiente acogedor y lleno de vida en el centro histórico de España. El sitio destaca por su ubicación estratégica frente a las autoridades locales, lo que le permite disfrutar del entorno con una atención cordial y familiar. La e...

Maradú Plaza

Spanish · Arroyo de la Encomienda

4.2 · 1,535 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Maradú Plaza

En Arroyo de la Encomienda, Maradú Plaza ofrece un ambiente acogedor y lleno de vida en el centro histórico de España. El sitio destaca por su ubicación estratégica frente a las autoridades locales, lo que le permite disfrutar del entorno con una atención cordial y familiar. La experiencia gastronóm...

En Arroyo de la Encomienda, Maradú Plaza ofrece un ambiente acogedor y lleno de vida en el centro histórico de España. El sitio destaca por su ubicación estratégica frente a las autoridades locales, lo que le permite disfrutar del entorno con una atención cordial y familiar. La experiencia gastronómica es excepcional, caracterizada por platos típicos presentados con elegancia y variada selección de sabores. El servicio está impreso en cada detalle: desde la mesa bien equipada hasta la entrada accesible para personas con movilidad reducida. El menú incluye opciones saludables y equilibradas, mientras que los postres y bebidas están seleccionados con buen gusto. Además, el espacio ofrece una terraza privada donde se puede observar paisajes naturales y relajarse después de un día laboral o social. La atención a las personas es siempre priorizada; tanto niños como adultos disfrutan de la cercanía con los servidores. Los clientes elogian especialmente la calidad del servicio en cenas lunares y su presentación culinaria, que combina tradición local con innovación moderna. Esta combinación de estilo familiar, ambiente agradable y gastronomía auténtica hace que Maradú Plaza sea un destino ideal para explorar el centro urbano con tranquilidad y comodidad.

Què diuen els clients de Maradú Plaza

Maradú Plaza es popular por su excelente servicio, personal amable y ambiente familiar. Destacan sus desayunos, tapas variadas y el vermut. Algunos clientes se quejan de la calidad de algunos platos específicos y del servicio lento en ocasiones.

Plats populars

breaded ear pork rinds omelets torreznos potatoes with aioli

Ideal per a

Famílies Locals Informal Ràpid Brunch

Tip: Ideal para desayunar, tomar tapas o un vermut. Muchos recomiendan ir para un desayuno o merienda, destacando la amabilidad del personal.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

La Fecha Observatory
A 19m

La Fecha Observatory

observatorio astronómico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Maradú Plaza

Maradú Plaza es troba a C. Rebesquina, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Arroyo de la Encomienda.
Maradú Plaza ofereix cuina spanish.
Maradú Plaza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Maradú Plaza ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Maradú Plaza segons les opinions dels clients són: breaded ear, pork rinds, omelets, torreznos, potatoes with aioli.
Maradú Plaza és ideal per a famílies, locals, informal, menjar ràpid, brunch.
Maradú Plaza es popular por su excelente servicio, personal amable y ambiente familiar. Destacan sus desayunos, tapas variadas y el vermut. Algunos clientes se quejan de la calidad de algunos platos específicos y del servicio lento en ocasiones.
Ideal para desayunar, tomar tapas o un vermut. Muchos recomiendan ir para un desayuno o merienda, destacando la amabilidad del personal.
1,535
Ressenyes

Opinions de Maradú Plaza Arroyo de la Encomienda

4.2
1,535
5★
53%
4★
27%
3★
13%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (105)
T
Talia Rubia

Desayunos y cenas riquísimos, quizá un pelin caro pero por lo demás es el bar ideal

O
Oscar Panadero

Buen local para desayunar y tomar unos vinos. Buen repertorio de pinchos y tapas. Las chicas que lo atienden son rapidas y muy majas. De lo mejor en el centro de Arroyo

N
Nando AlSo

Hemos estado en varias ocasiones tomado elgo y un trato genial y de 10 buenos precios y calidad. Lo mejor que se puede entrar con tus peludos

J
Jesus Mate

Genial!! Salí rodando. Qué croquetones!! Y las chicas super atentas ofreciendo tapas a mi niño pequeño y poniéndole tenedor a él también. Salimos cenados. Volveremos sin ninguna duda a cenar y probar sus raciones, que tenían una pinta magnífica!!

A
Ana Rossi

Está muy bien. Buena terraza y, sobre todo, buena cocina. Las croquetas son enormes y están muy buenas. Buen lugar para tapear e incluso para pasar la tarde mientras los niños juegan en la plaza. El trato bastante bueno. Recomendable

J
JOSE LUIS FERNANDEZ MARTIN

En una de mis valoraciones decia que era el mejor bar de la Flecha . Lleva un tiempo que no se si por falta de personal o que . Te sientas en la terraza y te mueres de asco hasta que te atienden si es que te atienden . Ha habido varias veces que te has tenido que levantar después de esperas de media hora y eso que las camareras te ven llegar .

R
Roberto Manrique

Local amplio. Buenos desayunos y buenas tapas. Tiene terraza cubierta, y en el local puedes ir con tu mascota (perro) siempre que se porte bien. Personal muy amable

R
Rodrigo Casado

He probado la hamburguesa "Burger Vaca", aquí está mi opinión: El pan muy bueno, creo que recubierto en mantequilla brilla con la más mínima luz y está anaranjado, bien cocinado, el queso americano no es la mejor opción si quieres ser sano, pero seamos sinceros, si comes una hamburguesa no es porque quieras ser sano del todo, muy bueno, le da un toque rico, el pepinillo grande, tiene buen sabor y no es procesado, creo que es no de los envasados, natural, el tomate increíble, natural también al parecer, la cebolla y lechuga muy buena, cortada perfectamente en tiras, también por lo que creo es natural, con natural me refiero a no procesada, recogida del campo, si no es asi, sabe tan buens como si lo fuera, la carne, grande y gruesa, asi te aseguras de que no te quedas con hambre, bien cocinado todo, en su punto, además, las patatas, en cubos, lo cual es distinto a lo habitual, también muy bien cocinadas, junto a la salsa miel y mostaza, dulce por la miel y a la vez te deja indiferente pero a gusto con el sabor de la mostaza, yo tomé una Fanta Naranja junto a la Burger Vaca, es buena combinacion, con otras bebidas no se pero con Fanta está muy buena. El servicio agradable, tardan un poquillo en servirte la hamburguesa, pero te garantizan que te va a gustar, ademas eso recalca que no esta precocinada como en otro sitio. —Nota Final: 10/10— Reseña Honesta Por Rodrigo

S
Silvia Hernandez Otero

Confortable He vuelto muchas veces y hoy quiero modificar la reseña pues la puse muy simple Decir que servicio genial ,simpatía y paciencia sobre todo ,pues hay impaciencia de clientes que tiene que ser ya el que le atiendan ....y si no se enfadan .. hay días sobre todo cuando se celebrar actos en la plaza que es impresionante la cantidad de gente ,pues relax señorea que alfinal atienden a todos con mucho gusto ,lo dicho un 10.

R
Raul M F

Bar de 100 no, es de 1000. Cuenta con una terraza grande que se puede utilizar tanto en verano como en invierno. Camareros rápidos y muy atentos, tapas muy ricas y bastante grandes, además de tener un precio muy bueno. Os lo recomiendo

V
Vanesa Huertas Matilla

Es uno de los lugares en los que te sientes como en casa, te tratan muy bien y se come fenomenal. Los camareros son cercanos, encantadores y muy profesionales. Muy recomendable!!!

V
Vero Da Silva

Uno de mis bares preferidos, me encanta la tortilla de jamón y queso, te ponen un buen cacho y además está riquísima, las croquetas también muy buenas. Tienen cubos de cerveza a buen precio y la terracita es amplia para invierno y verano,, siempre está lleno, ideal para pasar un rato agradable con amigos y familia.

S
Silvia Mezquita

Sorprendida de la amabilidad del personal, en los tiempos que vivimos, nos ha encantado el trato, especialmente del camarero, ojalá más gente así! Y el desayuno, de 10, la verdad.

L
Loanyi Nieto

Super divino todo y buena atención

E
Edelmiro

Un Bar de 10,hace años que no veíamos un Bar así.Buen Local,buen desayuno,buenas viandas,buen precio y atención maravillosa.👍🏽👍🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😁😉

R
ROCIO ACERO

El baño limpio y muy bonito. Café con leche grande por 1'60€ en mesa ( con una palmerita de hojaldre para acompañar) y una muy buena atención. Pinchito de cortesía incluso con el café pues pasaban una bandeja con tapitas variadas para elegir sin importar lo que estuvieras tomando, que muchas veces ese tipo de detalles lo tienen sólo para vinos, cervezas, refrescos y ese tipo de bebidas, pero aquí todos cuentan. Volveré

A
Adrián Díaz Ortega

Buen bar para tomar algo tranquilo en plena plaza de España de La Flecha. Son amables y rápidos en atenderte, además la comida está rica .

S
S.S. A. L

Rápido y buen ambiente Comida 100% recomendable sobre todo las tortillas y el sándwich maradu

M
María Martín

Genial! Un trato excelente. Nos tomamos unos cafés en la terraza y el camarero súper atento y educado. Hasta dio un galletita a nuestra perra. Volveremos sin dudarlo, 100% recomendable.

M
Miriam Gonzalez Gonzalez

Muy buen lugar para desayunar, comer un pincho y tomar algo. Te atienden genial y todo muy rico. Gran variedad y bien cocinado. Muy económico. Nosotros vamos mucho allí por el trato, la comida y lo económico que es. Realmente muy recomendable.

A
Alberto Alamo

Servicio amable, cercano, rápido. Fui 3 dias a desayunar, y al tercero la camarera se acordaba de lo que pedí y me lo puso en la mesa al poco de entrar. Muy atentos y profesionales.

E
Elisama Ribeiro

Para mi es el mejor bar de tapas de arroyo sin duda alguna! Me encanta!

D
Daniel González-Manso Rguez.

Fantástico lugar. Muy rico todo lo que comimos, y la atención no pudo haber sido mejor. La chica morena de flequillo es un encanto. Muy recomendable.

m
more yudego

he ido varias veces a tomar el vermut o a desayunar, y la verdad que siempre muy bien. Por poner una pega, aveces tardan en servir porque hay mucha gente, pero normalmente no.

R
Ricardo Ortiz Castilla

Fui a desayunar y un trato súper amable y precio muy económico para ser en Valladolid ya que me salió un desayuno con café media un basito de zumo de 🍊 y una galletita obsequio de la casa por 2.80. Sitios así en Castilla muy pocos repetiré siempre que pueda

J
Javier Dest

Trato cercano, servicio de 10 y la tostada de aguacate con tomate espectacular. El croissant de mermelada calentito muy bueno y viene acompañado con un cuenco pequeño de fruta cortada. Totalmente recomendable.

J
José Luis Castañeda Allende

Amplia terraza cubierta y amplio local con barra central y multitud de mesas. Atienden rápido, son muy amables y los baños están siempre limpios

S
Sara García

Lugar con encanto en plena plaza españa, en La Flecha, arroyo de la encomienda. Tapas económicas y de buena calidad. El trato del personal es muy bueno y permiten entrar a los perritos. La terraza es genial en plena plaza. Muy recomendable

A
Antonio Campillo Gonzalez

El maradu y sus super tapas tenéis una buena barra para elegir un poco de todo más raciones todo esta muy bueno y encima una terraza grande con sombra en la plaza de arroyó de la encomienda un sitio trankilo para disfrutar de una buena copa o un buen vermu

A
Arisal Tictoc

Desayunos ricos y baratos, atención de 10 (camareras amables) y además, rapidez. Muy recomendable 👌🏽

A
A M F

Hemos estado desayunando y la verdad que muy bien había buen ambiente y el desayuno estaba muy bueno además ha sido muy rápido

S
Sandra Martín Vázquez

Totalmente recomendable. Desayunos de alucinar: café + comida + zumo NATURAL + fruta troceada. Calidad y buen trato. Sin duda de los mejores sitios de la zona.

D
David C. Pedron

Uno de los mejores bares para tomar unos pinchos, café o cañas. En determinados horarios muy concurrido. Buen trato y buenos pinchos. Recomendable

M
Manix Garcia

Un sitio fantástico!! Los camareros súper agradables y tienen un pincho tea genial, la terraza para estar cuando hace buen tiempo también esta fantástica y además tratan a mis perros con un amor que muchos deberían copiar❤hemos picado allí y esta todo buenísimo la verdad! Lo recomiendo y CHAPO! por todos los que allí trabajan por que son un amor! GRACIAS CHICOS❤❣

E
Emilio Correa

Trato familiar y acogedor. Precio muy bueno y calidad muy buena. Cocina excelente. Tienes mucho espacio para poder tomar algo. Muy recomendable

S
Sandra Rodriguez Garcia

Es un bar con trato estupendo y muy familiar. Si queréis desayunar, picar algo, pasar un rato o lo que sea, os lo recomiendo. En verano los niños juegan en la plaza sin problema ni peligro ninguno, y los padres podemos vigilarlos desde la terraza. Os lo recomiendo.

M
Maria Lourdes Gonzalez Zurro

Las tortillas son caseras hay mucha variedad , toda la comida y desayunos están buenísimos ahora han incluido fruta , la tostada de tomate y aguacate divina soy usuaria de este bar, no hay más que ver su cocina siempre abierta y sus cocineras al lío

T
The Shadow

Antes habia mejor ambiente, pero sin duda es un buen sitio en donde la comida esta estupenda

M
María Sotelo

Si quieres ir a La Flecha a hacer un buen vermut torero, este es tu sitio. Cerveza bien fría y muy buena cocina, súper recomendable. La atención siempre es estupenda y hay una terraza muy amplia, además de un interior con dos secciones. Muy bien de precio.

J
Joe Kan

Fui porque colaboraban con una asociación de adopción y acogida animal y descubrí un buen bar de pinchos y un personal atento y rápido en atender. Tengo que volver para tomar esos torreznos ricos, ricos. Luego me enteré que los perrines también tuvieron su pincho.

J
Jennifer Romero

Los desayunos increíbles, gran calidad-precio. El personal súper amable.

F
Fernando Panero

Me encanta el lugar, de momento solamente he ido a desayunar y me ha encantado. He visto toda la barra que tienen y... iiiitela!!! llenita de cosas ricas que meter en la barriga.

L
Laura Hernández

Me encanta el sitio y su trato, el personal es muy cercano y da gusto que te reciban con una sonrisa siempre. La nueva y gran terraza cerrada da mucho juego en invierno. Me encantan sus tortillas, pero las croquetas....ay! las croquetas como están...por ellas MAAA-TOOO! Siempre está lleno...por algo será...

A
Antonio Minchillo

Desayunamos en este sitio, con unos bocatas increíbles y un café con leche genial

V
Veronica Carretero Ajo

Un sitio genial para desayunar o tomar el vermú. Los camareros son majisimos. Me atendieron fenomenal, gracias!!

R
RL L (Walker)

Muy buenos desayunos y meriendas, recomendable.

N
Nacho Del Campo

Es un gran equipo que siempre te recibe con una sonrisa. La barra de tapas y raciones es de ensueño, y la terraza enorme y en un lugar amplio y cómodo en medio de la plaza, lo que añade tranquilidad. Es imposible no probar sus tortillas y sus croquetas. Siempre te ponen tapa con todo, y los fines de semana te sacan un guiso a mediodía. Por todo eso nunca les falta gente

C
Carmen Bermejo

Gran variedad de pinchos, muy ricas las tortillas.

Mar Brey
Mar Brey

I love going there for breakfast, the service is great and everything is delicious, kudos to the cooks!

Yvonne
Yvonne

The girls at Maradu are definitely a great place for breakfast, a good coffee, or an afternoon snack. They have omelets in various flavors, the staff is very friendly, and the service is quick and efficient. Highly recommended. I'll be back.

Maribel
Maribel

We had a delicious and reasonably priced late dinner. The waitresses were very friendly.

irinete bergamin
irinete bergamin

We went to eat on a Sunday at 4 pm when all the other places were already closed. There we could eat well and at a good price.

László Lukács
László Lukács

Great local bar to come and enjoy the life of native people with their great food selection and good coffees.

Juan Juan
Juan Juan

I met up with my family for a snack at this place, and we ended up loving the delicious food, especially the breaded ear and the pork rinds. And the waitress who served us was delightful. And I'd like to point out that I found it affordable.

Carmen
Carmen

As always, everything is exceptional. The food is delicious, beautifully presented, and offers a wide variety of flavors. The service is impeccable, attentive, and very friendly, making each visit a truly memorable and enjoyable experience, perfect for any occasion.

Fran González
Fran González

A delicious, healthy breakfast that's not too expensive considering current prices. All that for just over 3 euros...

Maite
Maite

I like going there to eat some tapas and have a quiet drink. The price-performance ratio is decent. The service is very friendly and they're pretty fast despite the crowds. They have a terrace.

Sandra Arroyo
Sandra Arroyo

A bar located right on the Plaza, opposite the town hall. The service is friendly, welcoming, and family-oriented. We have a two-year-old, and they're incredibly kind to him. They accept dogs, which is another plus. The breakfasts are fantastic, and the tapas are also very good at vermouth time (fried pork belly, croquettes, stuffed tortillas, etc.). The service is fast and professional. They have a wonderful terrace, perfect for letting your child play in the plaza while you sit and enjoy a drink.

Raul Mori
Raul Mori

A very pleasant place to have a vermouth, with a spacious, well-maintained terrace, very friendly staff, and some amazing tapas, both the complimentary drink and the rest of the bar menu.

j a
j a

My most favourite place in la fletcha, the food and coffee are amazing, very helpful staff..hope to see you all soon

luis mi Herrero
luis mi Herrero

Ok

N
Noelia Ibañez

Tienen una terraza muy amplia y con sombra para el verano y cubierta en invierno. Pero no son muy cuidadosos con el tema tapa, se le olvida muchas veces cuando la mesa es de mucha gente y ves como a la mesa de al lado si se lo pone.

F
FELIX DE JULIAN

Un buen sitio para tomar algo en La Flecha. Magnifica terraza. Ideal con niños. Demasiado eco en el interior cuando hay mucha gente. Personal muy competente.

V
Verónica González Román

Atención muy amable y simpática por parte del camarero..estuvimos una amiga y yo desayunando y probé un pincho de tortilla rellena que estaba muy bueno, el desayuno estaba bastante bien de precio. Volveremos!

B
Beatriz García Téllez

Me encanta! Son madrugadores, tienen muchísimo surtido de picoteo y son muy amables. El único "pero", que a veces salimos oliendo un poquillo a grasa cdo estamos dentro. Por lo demás, todo estupendo!

G
Glorifluri

Muy buen lugar para tomar un desayuno completo. Tienen una gran variedad de productos entre bocadillos, tortillas y bollería. El sitio es muy amplio, la barra es muy grande y cuenta con varias mesas dentro y fuera, ya que tiene una terraza estupenda que durante el invierno mantienen cubierta.

J
Joaquin Gallego Garcimartin

Bar situado en la plaza del pueblo,es amplio con gran terraza, variedad de pinchos,sobre todo de tortilla,la atención es buena y el precio es correcto

J
Jose Luis Garcia Villegas

Buen sitio, buenas tapas, quizás algo caras estás, falta algo de simpatía en el personal al atender, pero es un buen sito

R
Ruben Abril

el chaval de gafas es un cielo de persona, súper amable, vamos a menudo alli y él siempre nos atiende muy muy bien. eso sí, los fines de semana está hasta arriba de gente y agobia un poco tanto jaleo.

K
Kristirula Fernandez Herreras

Terraza amplia.Servicio rapido y amable. Buena variedad de raciones y tapas. El precio me ha parecido un poco exagerado para ser un pueblo ...4 quintos de mahou,una croqueta y un canapé 12,20 euros.

M
Manuel Montero

Buen bar para tapear y comer unas raciones, bocadillos o hamburguesas.

M
Motax SM

He ido a tomar un café por la mañana. El sitio está bastante bien, tiene bastante sitio para sentarse en mesas y una barra muy grande con sillas altas. La atención me ha parecido buena y el baño estaba limpio y bien equipado.

j
jesus manuel sancho

Solo un cafe rapido , buen precio y servicio rapido y amable

C
Carlos Casado

Buen bar para tomar algo, muchas y muy buenas tortillas

J
Jose Miguel Jiménez Gurruchaga

Tiene mucha variedad de tapas y una terraza muy buena

j
jaime martin

Bar situado frente al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Tiene en el interior un espacio muy despejado y con gran capacidad. En el exterior también dispone de una gran terraza en un lugar privilegio, en el que podemos estar protegidos por un amplio toldo. Su personal sigue siendo agradable y educado. Hay quien vale para la atención al publico y hay quien está de cara al publico que podría hacer horas en el castillo del terror de cualquier feria. Afortunadamente este no es el caso. La barra esta llena de pinchos y la oferta de su carta también es mas que considerable. Siendo las raciones de buen tamaño. Precios ajustados. Un buen lugar para comer y tomar algo. Muy buen sitio para ir con niños y dejar que jueguen por la plaza sin perderles de vista desde la terraza. El aparcamiento en la zona varia según el día y el horario. Aunque sea gratuito por ahora el aparcar en la zona no siempre es sencillo.

B
BC

Un bar con bastantes opciones de comida, desayuno y bebida

N
Noemí Peón

Todo muy bien,calidad y buen precio.

J.Martinez
J.Martinez

I visit the restaurant often, especially for breakfast and lunch. I've always received excellent service; the staff are dedicated and do a great job, even when the place is full. I congratulate them and will continue to visit.

Lola Cerviño
Lola Cerviño

It's a lovely place to enjoy a good breakfast and brighten up your morning. In spring or summer, the terrace is an excellent option.

jose luis vaquero
jose luis vaquero

Ok

Paco Melgarejo
Paco Melgarejo

This bar is possibly the best-known in La Flecha. They offer fast and efficient service. Their products are what attract customers; they have a wide variety of tapas and larger portions. It's ideal for a tapas dinner, an afternoon coffee, an evening drink, and certainly for breakfast. They have a nice terrace and their prices are reasonable. More establishments like this are needed in the area; that's undoubtedly the secret to their success.

I
IGNACIO M

Bar con una buena terraza en la plaza, el servicio de terraza es muy lento.

A
Alvaro Fuentes

Sitio tranquilo, centrico y agradable y excelente terraza, variedad de tapas. Es una pena que falle en la calidad de las tapas. El otro dia tuve que dejar las croquetas y los mejillines rellnos porque eran una pasta reseca.

P
Pilar Gomez Carrasco

Todo tiene muy buena pinta. Pero luego no está ni medio bueno. Sin sabor... grasoso.... la terraza esta muy bien. Esta en una plaza y los niños pueden jugar a la vista de los mayores Es una pena q todo lo que hay de comer este tan malo. No se salva ni la tortilla. Para tomar algo bien. Para comer pésimo.

j
jesus franco tellez

El bar está genial, los pinchos y las tapas muy bien! Pero faltan camareros!!!!! Tardan en atenderte y servirte muchísimo, pero es normal si está lleno, no pueden con todo.... No se se volveremos...

m
mar cuesta

Es un sitio de Reunión de papas y niños y eso q no estaba lleno pero la acústica del bar es muy mala y había mucho ruido

A
António Xavier

Como clientes agradeceríamos que cuando nos pongan unas patatas de tapa, en el cesto no se esté creando un ecosistema con vida propia. Un poco más de higiene....

c
cecilio bravo

Raúl es majo y un buen profesional, ahora las chicas pasan de todo. Les pedí un botellín de agua y por fuera estaba asqueroso, hasta ella tuvo que lavarse la mano después de dármelo, y la pareció mal que la pidiera un vaso, y lo que tenía que haberme echo era poner otra. Vergonzoso....

v
veronica Santos sanz

No nos han limpiado la mesa antes de poner el desayuno. El baño de mujeres estaba muy sucio y no tenía cerrojo, así que imposible ser utilizado. A pesar de todo ésto, el desayuno estaba muy rico.

M
MCE

Visité el bar 2 días seguidos. El primero a la hora del vermú, y estando en la barra me costó para que me sirviesen, te quitan la mirada y ya cuando les parece van. Al día siguiente, fuimos a desayunar y estando todas las mesas servidas y la barra vacía, estuvimos esperando 15 minutos y nadie nos dijo si no había servicio de mesa, ni nos cogieron comanda, ni nada. Y más de lo mismo, contacto visual y te quitan la mirada. Realmente una pena, porque este bar tiene buena comida y antes el trato era familiar y agradable. No se últimamente qué ocurre.

G
Gian Deudor

Habían 4 mujeres un pingüino y esperaba en barra 10 minutos y no me atendían muy mal poco profesional no lo recomendaría un cliente menos o esperaré a que cambien de camareros saludos

I
Isabel Calzada Gordo

Las croquetas como una masa de cemento que costaba tragar, un torreznos que era todo tocino, unos calamares con un rebozado harinoso y una tapa que nos pusieron que ninguna supimos exactamente qué era,en fin, había mucha gente pero realmente nadie estaba comiendo nada, nos ha parecido una comida de lo peor. No se lo recomiendo a nadie. Igual... para tomarse alguna cerveza especial o en los desayunosesta bien, pero para picar algo, No!

M
Michel Cub

Camarera borde, hacía años que no me atendían tan mal. Encima que les damos trabajo parace que molestamos.

F
Franz Prieto

Después de ir un par de veces, hoy he vetado este lugar. Pido un café servido con las manos sucias por las huellas en el vaso y sobre de azúcar, voy a una de las mesas y me encuentro la mayoría de ellas sucias de anteriores clientes, y desde allí observo lo siguiente: Un perro pequeño sobre la barra, sobre esta barra tortillas variadas fuera de la vitrina, y a la camarera, acariciando a dicho perro mientras habla con la dueña de la mascota. Todo esto ocurre sobre las tortillas que después algún cliente se comerá. Posteriormente, la camarera siguió sirviendo a otros clientes, claro está, sin pasar sus manos por el lavabo. Aclaro que la afluencia de clientes en el rato que estuve en el local fue escasa.

A
Ana Redondo Martin

Curioso el servicio de terraza, tú vas a pedir a la barra por una ventanita, tú esperas a que te lo pongan y tú te lo llevas a la mesa haciendo varios viajes, y ellos muy solícitos te cobran un incremento de 30 céntimos más (para 2 cervezas y dos pinchos 30 cts x 4 = 1,20€ por llevarte tú mismo las cosas a la mesa. Muy original todo.

M
Mariajose Rodríguez Merillas

Fuimos dos personas a comer y pedimos dos sándwich vegetales y una ración de patata bravas, nos traen mitad bravas y mitad alioli. En lo cual no dijimos nada. Cuando fuimos s comerlas era mayonesa con perejil, no sabía nada de nada ajo. Y la otra mitad era tomate triturado (de bravas nada). Malisimas.

D
Dayana Gonzalez

PESIMO EN TODOS LOS ASPECTOS .COMO PROFESIONAL DE LA SALUD NO LE RECOMIENDO ESTE SITIO A NADIE. COMIDA EN MAL ESTADO ,CRUDA Y ACEITOSA. ESTA DISEÑADO PARA QUE REGRESES A CASA CON ALGO QUE NO HAS TRAIDO .NO VOLVERE JAMAS.

D
David

La camarera morena muy desagradable Me tuve que ir después de esperar a que me atendiera estando solo delante de ella y decirme que era ciega selectiva.

C
Chef Catador

Lugar grande y al parecer se come bien, según las reseñas, lástima que yo no haya llegado a probar nada. Tenían la barra llena de tapas de regalo con la consumición, pido una bebida y veo que no me sirven ninguna tapa, lo cuál puede ser entendíble por varios motivos Mi sorpresa ha sido que detrás de mi venían dos personas que han pedido consumición como yo y si que se les ha entregado su tapa correspondiente. Una pena, pensaba probar algo más de comida, pero este gesto me ha parecido de mal gusto y me ha tirado para atrás.

J
Javier Perez

Horrorosa la comida, mala para la salud. Patatas de huevos rotos quemadas y bañadas en grasa, huevos duros. Cazón servido sin descongelar desprendiendo agua, mal sabor y mal olor, resto de comida en la misma línea, en el mejor de los casos recalentado varias veces, sólo pudimos consumir la bebida. Lamentable y no recomendable.

M
Mónica García Aguirre

Me he sentado en una de las 24 mesas de terraza que tienen, una muy próxima a la entrada para no hacer pasear a la camarera (solo había una, aunque lo cierto es que solo había ocupadas unas 5 mesas). La camarera ha pasado por mi lado varias veces y me ha mirado otras varias. He visto como cobraba la cuenta a una mesa, servía a otra e incluso preguntaba a otra si querían otra ronda y se la traía. Aburrida, me he puesto a leer las reseñas del local, y ahí he descubierto que, según parece, se pide la comanda a través de una ventanilla. He mirado por todas partes si esto estaba indicado en algún cartel y nada, ni en las mesas, ni en las mamparas de la terraza, ni en la cristalera del local. Llevaba allí 20 minutos, y ya que nadie parecía notar mi presencia, me he levantado y me he marchado.

D G
D G

I went this Thursday for a beer before dinner. They charged me 3 euros for a thousand nine and gave me a skewer of chips that must have been from the week before. They weren't even good enough to feed to a dog, and I had to leave them to avoid vomiting. This is the first review I've ever posted about a bar, but I'm getting tired of being taken for a ride.

Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez

The worst torreznos I've ever tasted, and I say tasted because I couldn't eat them. The potatoes with aioli are fried potatoes with a cream that must be the aioli.

Sergio Garcia
Sergio Garcia

It's a case of wanting to, but not being able to. The place is well located and has a large terrace. That's the only good thing about it. The service is terrible. Every day you go, the service gets worse and you get answered back. The food is pretty bad. I think since it's in a good area and they have a guaranteed clientele, they don't care about customer service. I've tried to give them several chances, but I won't go back. It's a shame this bar has such poor service. And when you talk to people, everyone has the same opinion. A little humility and customer service.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arroyo de la Encomienda →
📸

39 Fotos

Explora les fotos de Maradú Plaza

Maradú Plaza
Maradú Plaza
Maradú Plaza
Maradú Plaza
Maradú Plaza
+34 Més
📍

Informació sobre Maradú Plaza

Com arribar

C. Rebesquina, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Maradú Plaza
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1535 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-1AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,535
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 983 40 65 03

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Rebesquina, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
La Fecha Observatory

Astronomical observatory

A 19m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Maradú Plaza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Maradú Plaza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Maradú Plaza

🏆 Recompenses de Maradú Plaza

💰

Descompte 10%

A Maradú Plaza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus