Menú
Caffee Chycoria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arteixo

Caffee Chycoria

★★★★★ 4.5 · 108 reseñas

Caffee Chycoria, ubicado en Arteixo, es un encantador café donde podrá disfrutar de un ambiente relajante y acogedor. Nos destacamos por nuestros deliciosos desayunos, con una amplia variedad de opciones que incluyen pastelería de alta calidad y platos tanto dulces como salados....

Caffee Chycoria

Coffee · Arteixo

4.5 · 1,387 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Caffee Chycoria

Caffee Chycoria, ubicado en Arteixo, es un encantador café donde podrá disfrutar de un ambiente relajante y acogedor. Nos destacamos por nuestros deliciosos desayunos, con una amplia variedad de opciones que incluyen pastelería de alta calidad y platos tanto dulces como salados. Los clientes elogian...

Caffee Chycoria, ubicado en Arteixo, es un encantador café donde podrá disfrutar de un ambiente relajante y acogedor. Nos destacamos por nuestros deliciosos desayunos, con una amplia variedad de opciones que incluyen pastelería de alta calidad y platos tanto dulces como salados. Los clientes elogian nuestro café y la selección de tés. Además, ofrecemos cervezas de barril, incluyendo la popular Estrella Galicia. Nuestro servicio es atento y nos esforzamos por asegurar que su experiencia sea placentera. Contamos con terraza, opciones para llevar y comer en el local, y somos un espacio accesible para todos. Ideal para trabajar con su portátil o disfrutar de una tarde tranquila cerca del balneario y el paseo fluvial.

Què diuen els clients de Caffee Chycoria

Caffee Chycoria es un café muy popular en Arteixo, conocido por su ambiente agradable, decoración impecable y servicio atento. Destacan los desayunos variados y la limonada. A veces el servicio puede ser lento cuando está lleno.

Plats populars

huevos Benedict tortitas de chocolate y fruta tostadas francesas de pistacho y vainilla limonada cerveza de barril Estrella Galicia tiramisú carrot cake

Ideal per a

Informal Brunch

Tip: Ideal para ir después de un paseo por el balneario y la ribera, perfecto para pasar la tarde con niños en el parque. Si vas en día de mercado, prepárate porque estará lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q135640690
A 115m

Q135640690

iglesia

Veure detalls
Q135640684
A 917m

Q135640684

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Caffee Chycoria

Caffee Chycoria es troba a Arteixo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Q135640690 (A 115m)
  • Q135640684 (A 917m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Caffee Chycoria

Caffee Chycoria es troba a Av. del Balneario, 10, 15142 Arteixo, A Coruña, Spain, Arteixo.
A prop de Caffee Chycoria es troben llocs d'interès com Q135640690, Q135640684.
Caffee Chycoria ofereix cuina coffee.
Caffee Chycoria té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Caffee Chycoria ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Caffee Chycoria segons les opinions dels clients són: huevos Benedict, tortitas de chocolate y fruta, tostadas francesas de pistacho y vainilla, limonada, cerveza de barril Estrella Galicia.
Caffee Chycoria és ideal per a informal, brunch.
Caffee Chycoria es un café muy popular en Arteixo, conocido por su ambiente agradable, decoración impecable y servicio atento. Destacan los desayunos variados y la limonada. A veces el servicio puede ser lento cuando está lleno.
Ideal para ir después de un paseo por el balneario y la ribera, perfecto para pasar la tarde con niños en el parque. Si vas en día de mercado, prepárate porque estará lleno.
1,387
Ressenyes

Opinions de Caffee Chycoria Arteixo

4.5
1,387
5★
68%
4★
21%
3★
7%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (108)
A
Adrian Rey Viqueira

nunca fui pero la camarera es muy guapa

V
Victoria F

Cafetería estupenda, con muy buen producto y muchísima iluminación. Lugar perfecto para quedar con la familia a tomar un café..de cerveceo o incluso para llevarte un libro y desconectar un poquito del mundo. Los cafés están riquísimos, al igual que los batidos de frutas y la gran variedad de bollería y helados que tienen. Destacar que el trato siempre ha sido muy muy bueno, con una sonrisa y muchísima amabilidad.

M
Miriam Ariel Vitesa

Me parece un sitio muy bonito . Para desayunar o merendar,con Bico de xeado. Amplia terraza al lado del balneario de Arteixo

P
Patricia

Una de las mejores cafeterías de Arteixo. Muy buena carta, muy buen trato por parte de dueños y empleados y decoración excelente. El local tuvo otros dueños y no tenía un cliente, ahora con su total renovación está lleno. Una buena gerencia es el 80% del éxito de un local. Desayunos y meriendas 100% recomendables. Carta de dulces y salados.

P
Pilar Paz

El mejor lugar de Arteixo sin duda alguna . Desayunos y brunch espectaculares. Llevan 7 años siendo mi lugar de referencia para tomar el café a diario. 100%recomendable.

p
perico delgado

Rápido y con unas tostadas magníficas. El postre muy bueno también.

I
Isabel Chico Doclot

Todo bien menos la última vez que fui pedí unas tostadas con queso Philadelphia y estaba tan estirado el queso y tan poquita cantidad que no se le sentía ni el sabor, las demás veces estaban bien no se porque está vez la hicieron asi

C
Carou 76

Buen lugar donde tomarte un café o incluso un desayuno. Muy bien decorado y ambiente agradable

S
Sergio Dominguez Valero

La atención super bien,las camareras muy majas,la ubicación al lado del río y la terraza fantástica y la bollería /café 👌🤤

N
Natalia Atadell Varela

Es el mejor bar de Arteixo. Súper bonito, elegante y acogedor. Los camare@s son muy atentos y hay muy buen ambiente. Tiene una terraza grande y soleada. Y por supuesto es uno de mis favoritos porque tienen helado de bico xeado.

C
C. Vázquez

Genial!! Uno de los mejores sitios donde quedar y tomarte algo, bien sea un desayuno de lujo, unas cañas en la terracita o un buen café. La atención y el servicio siempre de diez.

m
mario pardo (viajero)

De las mejores cafeterías de Arteixo. Buenos desayunos y un gran café. Las camareras encantadoras.

A
An E

Local mderno decorado con gusto, bastantes mesas fuera en soportales. Siempre está a tope. Trato amable. Muy bien situado. Zona de juegos para niños muy cerca. Zona peatonal muy cerca. Pleno centro de Arteixo, con mucho ambiente. Muy recomendable.

R
Roxana

Muy buen café. Servicio inmejorable. Recomendable.👍

E
Eadaz

Las camareras son siempre muy agradables y el café está muy bueno. Las veces que he ido he pedido tostadas con tomate, muy ricas.

R
Roberto Suárez Soto

El café es bueno. El servicio, fantástico. ¿La bollería? Un pecado mortal. Cuando pedí un croissant y me explicaron que había varios tipos, a cada cual más decadente, empalagoso, lleno de calorías y por lo tanto delicioso, supe que había acertado con el sitio.

J
Javier paradela

Asistimos al brunch y nos gustó mucho y además todo bien hecho y se nota la calidad de sus ingredientes. Volveremos fijo en otra ocasión.

V
Victoria B

Sitio precioso y las camareras muy atentas. Me encanta

D
Daniela M

Nos gusta mucho tomar el brunch los domingos y, aunque hemos ido a otros lugares, siempre terminamos volviendo a Chycoria. Tienen lo principal: buena cocina. La carta no es tan variada, pero cada tostada está muy bien pensada, con muy buenos ingredientes, lo único que quizás mejoraría es la oferta de bollería. Además el ambiente es siempre muy ameno y la atención estupenda.

N
Nasu Nasuada

El café es del más rico de la zona. La atención etupenda. Tiene una pequeña zona de juegos para los niños y una terraza grande bajo soportales.

J
José Manuel Lorenzo Noal

Pues voy todas las semanas y seguiré repitiendo. Lo recomiendo para tomar buenos cafés y estar bastante tranquilo. Laura siempre se acuerda de que tomas habitualmente, a otros camareros les pides una cosa y te traen otra. La hostelería en estos tiempos carece de buenos profesionales porque no es una profesión valorada ni de futuro.

I
Isabel Hervada

Es una cafetería superrecomendable, la decoración muy bonita, espacio amplio. La atención muy rápida y el camarero que atiende las mesas de la terraza es un encanto, he ido varias veces y siempre está de buen humor, es atento y rápido. El café está muy bueno y los croissants están buenísimos. Vivo en Coruña pero no me importa desplazarme pq el lugar lo vale, muchas cafeterias deberian aprender, es un acierto asegurado.

l
liana cid cid

Hemos tenido la suerte de encontrarnos con una camarera tan profesional llamada María, de la cual destacamos su sonrisa y su amabilidad. Para nosotros un 10.

D
Daniel CG

Carta de desayunos súper variada con todo tipo de opciones.

Y
Ylenia Martin

Un sitio precioso, personal amable y desayuno riquísimo y nada caro

S
Sofi R

Buen ambiente. Casi siempre difícil de coger mesa en la terraza. Pero en el interior también se está bien ( si lo hay claro 🤣) los camareros agradables. En ocasiones saturados de trabajo, toca esperar con paciencia y empatia a que puedan atendernos. No tienen alas, ni se desdoblan, son personitas como nosotros , así que para los impacientes , paciencia 🙏!

Á
Ángel Martín

Sorprendente, me encantó los desayunos tan bien preparados. Es un lugar encantador, ambiente muy discreto, carta eleborada, desayunos increíbles y precio elevado pero justo por lo que se recibe. Debería de haber más sitios así. Para mi un 10

A
Alba Pulleiro

Nos encanta el Brunch. Es la tercera vez que vamos, nunca nos defrauda. Todo delicioso. Tanto el zumo, como el capuccino, como lo salado y lo dulce. La atención de diez, muy atentas. Y el pajarito que vuela por allí… muy TOP!! ❤️❤️

M
Marion Vanessa

Llegamos para picar algo y no había mesa disponible esperamos par de minutos para poder tener mesa. El camarero que nos atendió súper eficiente. Nos tomo la orden rápido y nos trajo lo que pedimos sin tardar. Lo que pedimos nos gusto. Tienen gran variedad de bebidas en especial cafés. Fuimos por sus croissants pero ya no habían. Así que será para la próxima. El sitio es amplio, limpio y cerca de ahí hay estacionamientos gratuitos.

M
Maria B.

Hermoso lugar con terraza si hace sol esta genial estar afuera y disfrutar de un buen café y hermosas vistas, además la atención un 100 de 100 son muy majas.

P
Pablo Alvarez

Un lugar increíble donde más allá de tomarte un café o una caña, tienes dulces de todos los colores y tipos. Además en la terraza te puedes encontrar desde la persona más hortera o pija hasta la señora que bajo en bata y zapatillas de su casa. El local ideal donde confluyen todas las tribus urbanas e interurbanas. Camarer@s sois un@s cracks!! Gracias por servirme, siempre con una sonrisa.

O
O Fogar Da Bruxa Taperia

La mejor cerveza de arteixo con mucha diferencia y un gran servicio por un profesional(Muchas gracias Dani por tu amabilidad) Volveré sin duda

P
Pablo López

Mejor sitio de Arteixo para desayunar o tomar un brunch, buenísima atención y materia prima de calidad😋😋😋

F
Francisco Garcia Pais

Local muy moderno, desayuné allí. Los precios están un poco por encima de la media, pero el trato y ambiente lo compensan.

V
Vicente Martin

Extraordinaria atención . Esta bastante concurrido. He ido hoy por primera vez y tanto los cafés como la atención del personal ha sido estupenda

M
Miguel Gonzalez Anllo

Un lugar tranquilo en el que disfrutar de un buen desayuno, tomarte un café o incluso una copa. No se porque es, pero es curioso ver qué aún estando lleno, el ambiente sigue siendo tranquilo y relajado, cosa que no ocurre con los bares cercanos. Sus camarer@s son los más amables y serviciales que he podido encontrarme en algún lugar similar y la mayoría de ellos tienen una mano increíble para el café.

J
Jesus Lale

Sitio genial para desayunar en Arteixo ,eso sí hay que ir con tiempo.... Que suele estar lleno

A
Anabel Del Rio

Es un sitio muy bonito, desayunos muy completos y ricos. Si buscas un sitio tranquilo este lugar es perfecto.

a
ana viqueira

Comimos dos cosillas Una huevo benedet con salmón.. que le doy un 10..EXCELENTE.. Y luego una focachia negra..con aguacate y huevo.. EXCELENTE.. La atención es super..El sitio muy relajado y un ambiente pata desayunar miy tranquilo o hacer o brunch

I
Irene Rega Sande

Cafetería ubicada en un entorno muy tranquilo y con una decoración preciosa. Puedes ir a desayunar,tomar un vermut,una caña a media tarde e incluso un brunch en el Chycoria Garden que está justo en el local de al lado. Los cruassanes,rolls y caracolas que tienen están riquísimos. El ambiente es muy agradable.

C
Cristian Eloy Lorenzo Campo

Desayunamos en familia 2 adultos y 4 niños, mucha variedad de eleccion y todo muy bueno, la atención espectacular. Una única camarera para toda la terraza super atenta y amable. Volveremos cuando estemos por la zona.

V
Vanessa Malvarez.Sanchez

Primera vez que vamos a probar el Brunch, todo buenísimo, genial presentado y explicado y el sitio super bien decorado. La atención de 10, lo recomiendo.

M
Martina Castro

Mi cafetería de referencia en Arteixo. Sirven el mejor café de la zona con gran variedad de opciones. Variedad de leches (sin lactosa, avena..) Mucha variedad de desayunos. Si pudiese añadir algo más a la carta sería tostadas de aguacate, queso fresco, huevos, más opciones de fruta...En general, más propuestas de desayunos saludables. Aún así, la carta está muy bien. Las tostadas de tomate y AOVE están muy ricas. El personal es MUY profesional y amable, cosa que se agradece. En muchos locales no cuentan con personal tan cualificado. El local es súper acogedor, tanto el mobiliario como la decoración vegetal hacen que te sientas muy a gusto. En resumen: personal, local y café de 10!!

j
javier padula

Vine por la tarde, buen ambiente, mucha gente

c
cristina estrada soneira

Es un local precioso, me encantó, es la primera vez que voy y volveré por que me gusto mucho. 10% recomendable

I
Ines Sampedro

Un sitio magnífico para desayunar , el trato de 10 , la camarera fue un encanto en todo momento , lo recomiendo

P
Paula Manteiga

El Chycoria nunca defrauda. El nuevo local dedicado al Brunch es maravilloso. Buena atención. Hemos pedido el brunch Chycoria, y la verdad muy rico. Lo que más me gustó fue el bagel de crema de queso, pero bueno, todo rico rico. Repetiré, ya que me tocará probar también el otro brunch llamado garden

C
Claudia Rodriguez García

Un lugar muy chulo para desayunar además de buen precio, un ambiente muy guay y una comida riquísima

J
Jorge Alvarez

El trato del personal muy amable, la comida muy muy rica, el local muy bien decorado

M
MM BelPal

Un desayuno delicioso, atención y un ambiente tranquilo y relajante

L
L C

Desayuno delicioso y personal muy atento. Muy recomendable

J
José Fernando Patiño Gómez

Excelente lugar para degustar unos aperitivos ó unas cañas en la terraza,servidos por una esmerada atención.Por cierto había un nido en una d las columnas.

I
Iván Iglesias García

Perfecto para desayunar!! El mejor d la zona ☕️ 👌🏻 🥐

J
Jessica Rodriguez

Sitio de 10 Voy a desayunar allí muy a menudo. La verdad es que me encanta, la única pega que le pongo la cantidad. Hace un año pidiendo lo mismo lo que te traía era muchísima más cantidad que la que trae ahora. Para el precio que tienen podrían mantener la cantidad. Por el resto excelente. Mi favoritisima la french toast sin dudarlo!

F
Ferjeinn X

Empleadas super agradables, amables, risueñas y sobre todo profesionales. Hacen el mejor café de Arteixo, algunos muy elaborados y con una presentación impecable. El local es amplio, con terraza, todo muy luminoso, moderno y limpio. Totalmente recomendable.

J
Jaime Musco

Local muy cálido, da gusto sentarse a tomar un café, un bollo y hablar.

R
Ruth Martínez

Sitio de brunch muy recomendable. Decoración cuidada y agradable, una buena atencion y una comida riquísima. Relación calidad-precio muy adecuada. Repetiremos seguro!

L
Laura Codina Altafaja

Fuimos hace un par de días con las amigas para tomar el desayuno allí y fue increible! El desayuno super completo y buenísimo, el servicio super simpático y eficaz (y era hora punta) y el lugar super hermoso. recomendable 100%

E
Eliana González Gómez

Hemos venido desde Tenerife una semana a Arteixo y nos ha encantado la experiencia en Chycoria. Un sitio precioso, con una carta variada con opciones vegetarianas y veganas incluso, algo que hemos encontrado con facilidad estos días. El café riquísimo ☕ Los huevos Benedicts con espinaca y champis estaban BRUTALES Para acabar con un toque de dulce, PANCAKES 🥞 Sin duda, parada obligatoria si estás en Arteixo

F
Fatma Nur Ayar

Una cafetería moderna, con una carta de buen gusto de variedad, personal muy majo y la vista del parque. Me gustó mucho 👏🏼

J
Jeni Martinez

Simplemente increíble, nos pedimos unos huevos benedictos de salmón, una focaccia de salmón y unas tartaletas de limón y merengue, todo delicioso, el chef les da un toque especial! El café tremendo como siempre y el trato perfecto! El local está súper bien decorado y es un lugar muy acogedor, sin duda repetiremos 😋

E
Esteban Daniel Pérez Bolívar

Merendar y pasear, pasear y merendar Aunque prefiero los bares de toda la vida, esos que en Galicia se califican como enxebres, el Chycoria me gustó mucho. Tiene un diseño moderno, casi «steampunk». Apartando la decoración, que para mí no tiene peso a la hora de desayunar, el Chycoria se destaca por su excelente atención, bollería distinta a lo normal y su gran ubicación, justo a la entrada del precioso Paseo Fluvial de Arteixo, colindante con el Balneario y su plaza, lugar en el que el ayuntamiento realiza muchísimas actividades lúdicas. El día que fuimos, domingo, coincidimos con una clase gratuita de baile en la plaza. Ahí quemamos las tostas y las caracolas que desayunamos en el Chycoria. Luego regresamos, compramos cucuruchos de helado «hecho en Galicia» y los comimos mirando a los patos que pululan en el parque fluvial. Un sitio magnífico.

V
VANE

Para mi cuidan cada detalle. La atención es genial. Los cafés etc están muy ricos. El local súper reconfortable. Al lado del balneario y enfrente a un río con patitos. Desde antes de entrar... Ya promete. El personal muy atento y el local súper limpio y desinfectando a cada momento. Si te despistas.. Amablemente te recuerdan la mascarilla. La música es relajante y la decoración, a mi, personalmemte me encanta. Tienen variedad en la carta en cuanto a sus cafés y también venden pan y helados. A mi me encanta. Todo un descubrimiento 😊❤️.

M
Mariló Moreno Monroy

Merienda muy a gusto en esta cafetería Estupenda presentación Grata decoración No es la primera vez que la visito Junto al antiguo Balneario de Arteixo, y a su rîo

Tito Ochoa
Tito Ochoa

Good place for a drink. The pastries weren't fresh, but everything else was fine. Good service.

Gusleyma Lisbeth A.
Gusleyma Lisbeth A.

Market day, and we wanted to have breakfast and walk around Arteixo, so we decided to try this place. The breakfast was delicious, the coffee was also very good, and the lady was friendly. Although one piece of toast was toasted and the other wasn't, I still recommend it.

DUQUE de PREGUIN
DUQUE de PREGUIN

Amazing!!!

Eduardo Gelato
Eduardo Gelato

By far the best cafe in Arteixo. It's located next to the spa and the riverside promenade, which is perfect for spending the afternoon with the kids in the park. The Garden has a very pleasant atmosphere, impeccable decor. The waitresses and the food are excellent!

Vane López
Vane López

The service was superb from the moment we arrived, very attentive to ensure everything was to our liking. We didn't order brunch because it's too much food, but what we did order was delicious, and the fresh tomato on the toast was appreciated. Definitely recommended.

isa
isa

When my friend told me I was going to like it, I had no idea it would be so beautiful and relaxing. There's a fair on Saturday, and it's right around the restaurant, as the streets are pedestrianized. When we arrived around 1:00 PM, it was packed, as you can see in the photo, but a little while later, there were almost no people left, and we were very relaxed until 3:00 PM, when we left. Everything was perfect for me. Being my first time there, they very kindly explained what each dish on the menu included, and we couldn't finish the last one. We appreciate that you have a physical menu, as it's almost nowhere else, and you have to check it with the QR code. We hope to return and take advantage of the afternoon to stroll around the area. Thank you very much for your exceptional work.

Almu Fdez.
Almu Fdez.

We loved it: the breakfasts offered a wide variety of options, with high-quality pastries and savory and sweet dishes, as well as various types of toast. We went for breakfast: the food was delicious (we ordered salmon eggs Benedict, chocolate and fruit pancakes, pistachio and vanilla French toast, plain toast, and Nutella and fruit toast), with very good presentation, excellent coffee, and a beautiful and cozy space. The waitress was charming and the service was 10/10, very fast, even though it was packed. We will definitely go back; it was a real discovery! It was packed, thank goodness we made a reservation :)

Diego Pitt
Diego Pitt

magnificent

Andrés Bracco-Esmoris
Andrés Bracco-Esmoris

Great place!

Cintia Sanmartín Guillén
Cintia Sanmartín Guillén

Very cool. The interior looks really nice from the outside. With the spectacularly sunny day on a Thursday during Holy Week, it's tempting... Terraces!! Super good lemonade! Lately, I've been noticing a strange bitterness in this drink, so I decided to order it again, and it was a great success! The views of the tree-filled park are the best, sheltered from the wind that usually blows in the area. Definitely one of the best.

José Pena
José Pena

Here you will find the best drat beer from Arteixo, you also have good cakes and ice creams, but the estrella galicia draft beer it's a must!

Lola Couto Mourelle
Lola Couto Mourelle

Ok

I
Irene GR

La comida está bien, pero me pareció que estaba mejor la bollería que tienen(casera) que la french toast que me pedí también. Recomendable para darse un capricho de vez en cuando

D
Daniel Lorenzo

Muy agradable .me gusto mucho el cafe.

V
Verónica Deambulando con Artabria

Personal rápido y majo. Bollería buena, los croissant están buenísimos

A
Alben

Terraza espectacular. A 10 metros del parque. buen servicio

N
Nerea Castro Castro

Una buena elección para tomar un buen desayuno con amigos. Todo tipo de tostadas, yogures, bollería… La bollería es del Habaziro (increible). Como punto negativo decir que de dos cosas que quisimos pedir no tenían. (Suponemos que sería puntual de ese día). Atención por parte del camarero muy buena :) Calidad-precio muy bien: tostada, croissant a compartir entre 2 y café, 5€ persona. Recomiendo

P
Pilar Lopez

Sitio muy agradable y bastante concurrido. Ayer tomamos un café y muy bien. Hoy hemos vuelto a desayunar y genial. Nos he encantado y una carta completa

R
RoMoPo

Me encanta desayunar aquí, buen café y buen servicio

R
Ro O

Solo fuimos a tomar algo. El servicio es algo lento, el bar tiene buen ambiente, animado. En frente la plaza con la iluminación navideña contribuye al ambiente.

L
Laura

Situado en una zona céntrica. Tiene una terraza muy amplia. Con una carta de cafés variados, frappes, batidos, matchas, helados y bollería. Lo que no me ha gustado es que siempre te emplazan a ir a la barra. Nos sentamos en la terraza(muy concurrida) pedimos la carta y nos dijeron que teníamos que ir a ver el QR dentro. Al pedir, queríamos saber los sabores de los helados y nos dijeron que teníamos que ir a mirarlos y pedirlos dentro y al pagar con tarjeta, nos dijeron que teníamos que ir a pagar dentro... Paseítos nos dimos un rato..

Felipe García
Felipe García

The waitresses were extremely attentive and friendly. I've been there for breakfast (a very extensive menu with a wide variety of pastries and other items like toast) and for mid-afternoon (a secluded terrace where the sun can shine, although you can always relax under the large umbrellas).

Juan calderon bustillo
Juan calderon bustillo

The place is beautiful and the waiters are very friendly. As for the food, I have mixed feelings. On the one hand, everything is very well prepared, with special mention for the French toast, which literally melts in your mouth. On the other hand, the portions and the variety of ingredients seem very limited to me, especially given the prices. For example, the ham toast—which is very good—could have more ham than just a single slice. The French toast would be much better with a few more toppings (for example, chocolate in the peanut one), and the bagel could be a bit more substantial. Unlike many places that try too hard but fall short, this one is clearly a case of "could but maybe don't want to" (or it's not worth it for me).

Sara Fernandez
Sara Fernandez

We were really looking forward to trying the brunch at this place. The food was all delicious, especially the eggs Benedict. The menu is extensive; one negative point is that we missed some sweet options, as there are more savory dishes. The staff was incredibly attentive. The atmosphere is ideal, very cozy. We recommend it!

Pooja Bansal
Pooja Bansal

Had gone to have some coffee and cake. The place is beautifully decorated and has a nice terrace. and cake. Ordered tiramisu, carrot cake and some coffee. Food was not bad. The lady who owns the place was pleasant to speak with. She asked us how was the dessert and took genuine interest to know if we enjoyed the deserts. I liked the place to hang out. Haven’t tried their brunch so cannot comment on it.

Ramiro Bestilleiro Rey
Ramiro Bestilleiro Rey

I have only ever stopped here for coffee which is pretty good. The staff are friendly and quick but are often overrun when it gets busy, especially on sunny afternoons. The restaurant decor is attractive, and is a popular place to dine.

R
Raquel Romero

Realmente es un sitio agradable pero tardan muchísimo en servir las mesas. La camarera que trabaja fuera va a 1000 por hora y no da abasto la pobre, ganaría mucho con un mejor servicio y aún así es un establecimiento en el que se está súper a gusto.

M
MaC

Buen sitio para desayunar en cuanto a calidad, incluso la gente que te sirve muy trabajadora y volando.... pero... falta organización. Muy importante para cuando tienes gente y necesitas ser agil... y ser rápido no es correr más... es saber andar. Por ejemplo nosotros fuimos hoy 3 personas a desayunar, tardaron ( y me gusta ser exacto con los datos) 40 minutos en "acabar de atendernos". Y digo acabar de atendernos porque primero (10 minutos) cafés... luego de otros 15 minutos bollería y en otros 15 minutos, tostada... es decir, cuando llega la bollería y tostada café frío, luego tuvimos que volver a pedir otro café si no queremos desayunar por capitulos... por supuesto se pagó el segundo café que ya nunca acabaron de poner puesto que esperamos mas de 10 minutos más y nada... pagamos y nos fuimos. No pasa nada, pero lo peor es que no hay nadie que se estea dando cuenta de lo que esta pasando y así nunca mejorarán... eso sí correr corren. Si mejoran esto, por lo demás muy bien.

S
Susana

El precio por un croissant y un café es muy caro 4€, en Galicia tienes muchos lugares económicos este no es uno de ellos. El servicio muy bueno eso sí, el café regular y el croissant no estaba tostado, el ambiente bastante agradable.

Paula Monteiro
Paula Monteiro

We went for a snack yesterday and we liked it. The problem is that the place was packed and the service was rushed. From the first minute, they were very friendly and helpful, but waiting 20 minutes from the moment you sat down and another 15 minutes for your order... maybe they wouldn't be in a rush another time, but if so, giving them a little extra time to lighten the load wouldn't hurt. I still recommend it. Great service and a great snack 😊

Paulo Mauricio
Paulo Mauricio

The coffee and cappuccino are very good. Nevertheless, it can be crowded... and even if not crowded, it can take a while to get your service and pay... In this picture I preferred the take-out to be quicker.

D
Daniel Mendez

Está muy bien situado. Local amplio, sobre todo dentro. Pero nos cobraron dos veces alguna ronda porque los camareros cambiaban de zona, al menos eso dijeron, pero al quejarnos corrigieron el problema. Personalmente no me gusta la marca de vermouth que tienen y deja mucho que desear el acompañamiento, normalmente unas pocas patatas fritas o frutos secos frente a lo que sirven en los demás locales de Arteixo.

A
Araceli Martinez

El lugar muy bonito, pero deja mucho que desear la camarera que tiene el pelo de rojo. Hay gente que vale para ser camarera y otra no, no recoge bien las comandas, porque como no lleva donde anotar pues se olvida de todo. Atiende sin sentido, sin orden, dejando a la gente sin el desayuno que venía a comer porque se lo da a gente que ha llegado despues. 20 minutos esperando por las tostadas con el café servido en la mesa. No sé, igual es problema de organización. He sido camarera y se lo que es que tengas muchas gente.,no me vale. Venía con ilusión y se me cortado el desayuno.

A
A P

El chycoria ha sido nuestro bar de confianza desde hace años. Sus chocolates, cafés, tés, batidos... Incluso bollería nunca decepcionan, están espectaculares. Pero desde hace un tiempo la atención se ha vuelto completamente deficiente. Hoy ha rebasado el vaso cuando hemos tenido que esperar 1 hora y 20 minutos a que nos sirviesen, después de que 2 camareros pasasen varias veces a nuestro lado y ya nos hubiesen preguntado si estábamos atendidos. Las mesas a nuestro lado eran atendidas mientras nosotros éramos completamente ignorados o nos respondían con "en un minuto, chicos". Ha sido nuestra cafetería de terraza, pero creo que ha llegado el momento de despedirse. Ahora habrá que buscar otro sitio donde nos traten mejor (o, como mínimo, más rápido)

N
Nuria

Estábamos de viaje de fin de semana en Coruña y decidimos quedar a dormir en ARTEIXO. Por la mañana decidí buscar en Google sitios donde poder desayunar y sin duda salía este local con muchísimas valoraciones positivas. El sitio tengo que decir que es espectacular, es muy bonito y elegante con toque industrial. El primer punto negativo es que estaba Coruña con pleno temporal y tenían la puerta abierta de par en par. Entiendo que es para facilidad de las camareras ya que tenían que estar entrando y saliendo a la terraza cada poco y esa puerta tenía pinta de pesar. El problema es que por este motivo estuvimos pasando frío dentro y con las chaquetas puestas. El trato de la chica que nos tocó no fue muy bueno que se diga… tardaron más de 15 minutos en preguntarnos la bebida que la sacaron rápido, eso si, todo el mundo tenía bebida y cuando llegaba la comida ya estaba helada. Desde que pedimos la bebida tardaron más de 1 horas sin exagerar en traernos lo que pedimos, que básicamente fue una tostada de jamón, una de mantequilla y mermelada que la unté yo misma y el plato de mi marido que eran unas tortitas con huevo que si que era lo único que había que elaborar. Estaban sacando las tostadas a gente (diferentes grupos) que habían llegado bastante más tarde que nosotros. Yo ya tenía mala cara y según pasaba nuestra camera me miraba pero no me decía nada. Cuando vi al tercer grupo que le llegaba el desayuno y a nosotros ya, ya tuve que comentárselo. La chica me reconoció que tenía razón y me pidió disculpas, aunque le soltó la culpa a la cocina. Según me quejé la comida salió por arte de magia. Mi queja no es otra que el trato como clientes no fue bueno, si tú estás viendo que no nos llega la comida y sabes que están saliendo otros platos antes, acércate a nosotros, pregunta a cocina y danos una explicación…. Trato muy poco profesional, mucho frío en el cola y parece que les queda grande. La comida está muy rica eso si. Según nos llegó la comida tardamos 10 minutos en comerla. Lamento haber tenido esta experiencia cuando era la primera vez y la última que iremos… al salir y pagar la dependienta que nos cobró al menos sonreía y fue agradable

M
Mireya Perez

Siempre vamos al chicoria de la esquina fuimos este domingo al grande , hay una camarera rubia de pelo corto maleducada,, pedí un café cargado y lo trajo templado y clarito , y le dije por favor si Melo podía cambiar que le daba igual pagarlo y contestó feo , estaba pendiente de un señor de una mesa tal vez sería la pareja porque se le tomaba el vermut , pedimos tarta y paso de nosotros, nos fuimos que pena un sitio tan bonito para camareros maleducados, yo no volvería

A
Ana

Trato perfecto. Camarero genial. Editada queda por el local de al lado. Churros fríos y malos a 40cts, desayuno por fascículos, te acabas tomando el café sólo y al final no queda de nada a las 12 de la mañana. Y la cuenta, tal cual el servicio, en vez de cobrar el pack desayuno, todo por separado. Tostada de mermelada y mantequilla de vergüenza para este sitio. De pena hoy. Para no volver. Servicio pésimo. Una lástima. Ir a desayunar para pasar un buen momento y salir así. No recomendable.

B
Bea Lopez Fernandez

Fui a desayunar porque ponia que tenian tostadas sin gluten. Llegue alli y todo con contaminacion cruzada. El pan lo tostaban en el mismo sitio que el otro . Una vergüenza

L
Luis Lopez

La decoración y el ambiente agradable que se genera dentro del local se ve totalmente eclipsado por la pésima organización del servicio y el trato de los camareros. El producto es bueno, pero el hecho de que tarden 30 minutos en preguntar la comanda o que sirvan de primero a las amigas de las camareras deja bastante que desear. No volveremos.

M
M Gm

Elegimos la cafetería por su estética pues parecía un lugar agradable, con cuidado diseño y limpio. Mi pareja y yo decidimos desayunar un par de cafés con unos trozos de tarta, que estaban en la carta y a la hora de pedir y, habiendo visto pasar a la cocinara con dos tartas, hacemos nuestro pedido. Primero pedimos un trozo de carrot cake, a lo que la camarera nos dice que “no hay carrot cake, está recién hecha y no la servimos” sin pedir disculpas ni ofrecer más alternativa. Le pedimos entonces un trozo de red velvet y dice que tampoco y nos corta de malas maneras preguntando “entonces qué va a ser”. Le pedimos los cafés y mientras nos los sirve le damos las gracias a lo que ni siquiera contesta. En resumen, el local es bonito pero la carta no está disponible al arbitrio de la camarera que además de poco profesional se comporta con muy mala educación y una bochornosa falta de modales básicos.

J
Joel Tubert hernandez

No pongo un 0 porque no se puede!!!No se puede ser más borde en la vida. Después de estar esperando 7 min sentado en la barra delante de 4 camareras,....Resulta que es un bar con una barra larga i con sillones,pero la camarera de los cafés te dice que solo atienden en mesa ,sin haber ni una mesa libre claro. Si tienes prisa i quieres tomarte un café rápido mejor ves al bar de al lado. Te tratarán mejor seguro. Gracias por nada.

A
Andrea Rodriguez Martinez

Media hora para que te atendieran los del turno de la tarde , y no precisamente porque estaban apurados , una tomase el café otra tocándose el pelo y el otro de leria con las dos …dspues de media hora viene ala mesa ni hola te dicen ni nada , le pedimos un té y un café con leche grande y templado no lo traen pequeño y frío ni la leche cremaron … creo que tienen mucho que aprender de los camareros que tenían antes y de la chica de por la mañana , dsde luego que así dejan mucho que desear..

M
Miguel Boutureira Vilela

No tenian ni un helado ni recipientes como el cucurucho siendo anunciado como teniendo heladeria

DFM
DFM

The service was terrible. They took ages to serve us (there were 13 of us), and to top it off, they didn't bring everything we ordered, so we had to ask for it. Since we were missing a chocolate bar, we asked for it again, and the staff's response was that we had to wait because there were people ahead of us, and they were rude about it. When it came time to pay, I won't even bother explaining. I absolutely do not recommend this place.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arteixo →
📸

150 Fotos

Explora les fotos de Caffee Chycoria

Caffee Chycoria
Caffee Chycoria
Caffee Chycoria
Caffee Chycoria
Caffee Chycoria
+145 Més
📍

Informació sobre Caffee Chycoria

Com arribar

Av. del Balneario, 10, 15142 Arteixo, A Coruña, Spain

Carregant mapa...
Caffee Chycoria
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1387 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,387
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 881 08 83 18

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. del Balneario, 10, 15142 Arteixo, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Caffee Chycoria i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Caffee Chycoria!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Caffee Chycoria

🏆 Recompenses de Caffee Chycoria

💰

Descompte 10%

A Caffee Chycoria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus