Menú
Hangar 218
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Arteixo

Hangar 218

★★★★★ 4.7 · 105 reseñas

Hangar 218, ubicado en Arteixo, es mucho más que un restaurante; es una experiencia. Con un ambiente único y temático, evoca un espíritu motero y rock 'n' roll que lo distingue. Ofrecemos opciones para disfrutar de almuerzos y cenas, ya sea en nuestro espacio interior accesible,...

Hangar 218

Burger, chicken · Arteixo

4.7 · 1,184 ressenyes Google
www.hangar218.es
TripAdvisor 4.7 (476)

Sobre Hangar 218

Hangar 218, ubicado en Arteixo, es mucho más que un restaurante; es una experiencia. Con un ambiente único y temático, evoca un espíritu motero y rock 'n' roll que lo distingue. Ofrecemos opciones para disfrutar de almuerzos y cenas, ya sea en nuestro espacio interior accesible, en la terraza al air...

Hangar 218, ubicado en Arteixo, es mucho más que un restaurante; es una experiencia. Con un ambiente único y temático, evoca un espíritu motero y rock 'n' roll que lo distingue. Ofrecemos opciones para disfrutar de almuerzos y cenas, ya sea en nuestro espacio interior accesible, en la terraza al aire libre o incluso en nuestra azotea con vistas. Nuestra carta destaca por sus hamburguesas de autor, elaboradas con ingredientes de calidad y un toque creativo. Los clientes también elogian nuestro pollo frío, las alitas y las patatas, acompañadas de salsas caseras exquisitas. Además, contamos con una excelente selección de cervezas y café. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio atento y amable, creando un ambiente acogedor donde te sentirás bienvenido. Ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

Què diuen els clients de Hangar 218

Hangar 218 destaca por sus hamburguesas de alta calidad, ambiente temático motero/rockero y servicio atento. Los clientes elogian las salsas caseras, la decoración única y la amabilidad del personal. Algunos mencionan que a veces el servicio puede ser lento.

Plats populars

burgers (16) fries wings Sportster burger Mustang P-51 burger chicken burger potato wedges

Ideal per a

Grups Famílies Informal Locals

Tip: Se recomienda reservar y llegar temprano, ya que suele haber mucha gente. No te pierdas las salsas caseras y la variedad de hamburguesas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Museo de Automoción e Historia
A 929m

Museo de Automoción e Historia

museo

Veure detalls
Q135641310
A 960m

Q135641310

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Hangar 218

Hangar 218 es troba a Arteixo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de Automoción e Historia (A 929m)

Edificis Religiosos

  • Q135641310 (A 960m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Hangar 218

Hangar 218 es troba a Rúa Ponte, 2, 15141 Arteixo, A Coruña, Spain, Arteixo.
A prop de Hangar 218 es troben llocs d'interès com Museo de Automoción e Historia, Q135641310.
Hangar 218 ofereix cuina burger;chicken.
Hangar 218 té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Hangar 218 ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Hangar 218 segons les opinions dels clients són: burgers, fries, wings, Sportster burger, Mustang.
Hangar 218 és ideal per a grups, famílies, informal, locals.
Hangar 218 destaca por sus hamburguesas de alta calidad, ambiente temático motero/rockero y servicio atento. Los clientes elogian las salsas caseras, la decoración única y la amabilidad del personal. Algunos mencionan que a veces el servicio puede ser lento.
Se recomienda reservar y llegar temprano, ya que suele haber mucha gente. No te pierdas las salsas caseras y la variedad de hamburguesas.
1,184
Ressenyes

Opinions de Hangar 218 Arteixo

4.7
1,184
5★
78%
4★
16%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (105)
J
Jotita

Pues la verdad... Grata sorpresa!!! Local bien ambientado y comida excelente

M
María Santamariña Quintián

Es la primera vez que venimos aquí y nos ha gustado mucho. Hemos tomado unas hamburguesas muy ricas en la terraza y se está de maravilla. La camarera encantadora. No hemos podido probar los postres porque las hamburguesas son contundentes, se nota que son caseras, las patatas fritas muy ricas y los aros de cebolla buenísimos. Para repetir.

H
Harry Lime

Gran sitio donde se pueden tomar unas deliciosas hamburguesas escuchando buena música. Nos gusta mucho,volveremos. Hoy hemos vuelto y hemos pedido una Dyna y una P51 Mustang con unas patatas gajo. Es mi hamburguesería preferida.

I
Ismael S

Básicamente las mejores hamburguesas de A Coruña. Todas las combinaciones increíbles. Las patatas fritas junto a las salsas que tienen, como una BBQ casera son top también. Encima el trato es genial y el precio dada la calidad pues es barato no, lo siguiente. El que quiera llorar... que vaya al Goiko y mire lo que gasta por cabeza y lo que recibe por ese precio y luego que coma en el hangar 218... Quizá no vuelva arriesgar a comer una Burger en otro lado después de una experiencia así. No dejeis de probar las nuevas P51 Mustang y B17; brutales!

V
Victorino Escamilla Paz

Riquísimo!!! Un sitio genial. Buena comida casera y buena música en un ambiente muy auténtico. Un acierto

A
Alvaro Sánchez

Muy agradable, las hamburguesas excelentes, el trato exquisito y la música maravillosa, encantado de conocer sitio de esta índole. Seguro que volveré y con más amigos🎸🎸

P
Pablo Rodriguez

Comida abundante y exquisita. Trato excelente. Recomendable 100%

m
marian martinez tome

Restaurante con un estilo especial por su decoración ambientada en el rock y el motor, en cuya carta se puede elegir una variedad amplia de hamburguesas, con carne de alta calidad, se sale de lo común ( menos mal) las salsas caseras y con toques especiales, el pollo estilo kentucky increíble, y los aros de cebolla inigualables, con decir que no me gusta la cebolla y estos los devore. Nosotros ya hemos fichado un sitio nuevo donde ir a cenar, rollo informal pero comida de primera 100% RECOMENDABLE.

A
Antia ROMAR

e un sitio que tes que ter moita calma pero polo demas todo de mrabilla

A
Andea Reyes

Excelente servicio y las hamburguesas espectaculares, el mus de fresa increíble y la atención sobre 10.

R
Rodrigo rico

Decoración mu elaborada, servicio fantástico y comida excelente, quedamos invitados a volver.

A
Adolfo Ponte Velasco

Excelente hamburguesería con originales recetas e ingredientes novedosos. El local es simplemente el más original y diferente de toda el área de Coruña. Una maravilla de ambiente inspirado en históricos aviones de II guerra mundial y la cultura de las bandas de motoristas. Muy divertido y super recomendable y bien de precio.

M
Miguel Varela

Muy buen lugar para tomar una hamburguesa bien elaborada, personal super majo!

B
Bosco López

Las hamburguesas son simplemente excelentes. El trato del personal inmejorable. Las salsas que acompañan a las patatas muy bien elegidas y la picante tiene un toque de sabor preciso. Si te gustan las hamburguesas, los locales perfectamente ambientados este sitio es una parada obligada, añádelo para ir.

C
Carmen Vazquez

10/10 las hamburguesas riquisimas y las patatas gajo también. El local muy bien ambientado y la atención no pudo ser mejor. Recomendable 100% volveremos seguro

M
Mery Mery

Excelentes hamburguesas y postres caseros! La tarta de manzana con helado de vainilla impresionante!

V
V.Roberto Lado Sixto

Hamburguesas muy ricas, volveremos a probar más.

R
Rafa Membrives

Llegamos desde Almería, y paramos porque la entrada al lugar, nos recordó a un bar de mi ciudad y nos llamó la atención. Al pedir la comida todo genial, bien aconsejados por Lola, que nos resolvió las dudas aconsejándonos divinamente. En definitiva, precio correcto, comida correcta, tiempos de espera muy correctos, pero la atención ofrecida por Lola, sobresaliente. Sitio totalmente recomendable!

A
Adrián Rodríguez Gómez

Muy chulo el sitio, y las hamburguesas impresionantes, repetiré

M
Martin Vila

El sitio es un eminencia haciendo amburguesas. Es un sitio 10 de 10 recomendable.

B
Benjamín Ignacio Casal

Las mejores hamburguesas que un servidor ha probado en España, y ha probado unas cuantas. No he encontrado, a día de hoy, unas hamburguesas que se beneficien tanto de la originalidad que las caracteriza; la combinación de ingredientes en cada hamburguesa es única y sabe, en todos los casos, a gloria bendita. La materia prima es de primera calidad. Excelente relación calidad-precio.

A
Alejandro Morales

El sitio muy acogedor, con estética motera de los años 50, las hamburguesas riquisimas, la de 160 gr. te llena del todo. Música agradable y el servicio muy atento. Calidad precio inmejorable. Hemos conocido al dueño, encantador, nos hizo sentirnos como en casa ....corrijo, mejor que en casa. Volveremos seguro

J
Jose Miguel Perez

Fuimos a cenar, y todo muy bueno. El servicio genial, muy atentos y pendientes de todo. La comida muy muy buena. De las mejores hamburguesas que hemos comido. Recomendable al 100%

I
Iván Iglesias García

Impresionantes las patatas gajo y la burger Hangar 218!! 🤩👌🏻

P
Pablo Martínez Fernández

Muy buena relación calidad-precio-cantidad

n
northwest_n0mad

Hamburguesas muy buenas,se nota la buena calidad de la materia prima(ni tiempo tuve a sacar foto para la reseña). Una decoración muy original y muy buena música, ambiente acogedor y tranquilo,sin niños correteando y molestando a los clientes,muy recomendable.

D
Daniel Andrés Pérez Guevara

Es genial!!! Muy buen ambiente y muy buena atención. El personal está súper atento y el local está ambientado al estilo motero 100%. Sin duda repetiré. Son la mejores hamburguesas que he probado en toda la zona de Coruña. Jugosas y tiernas, pan de bollo, patatas de Coristanco... muy buena materia prima que da como resultado un producto excelente con un sabor exquisito. Totalmente recomendable!!!

A
Ana

El sitio tiene su encanto, sobretodo para gente de motos, las hamburguesas están muy buenas, las patatas gajo son diferentes y más finas de lo normal pero están buenas. La atención genial. Volveremos.

N
Nico

Un poco de carretera para llegar a este oasis ambientado en la Ruta 66. Nada más entrar ya respiras el ambiente motero y el buen rollo que desprende este local, decoración genial, buena terraza y música top. Sobre las hamburguesas… una vez las pruebes, querrás probar toda la carta, voy a por la siguiente!!!! Totalmente recomendable, en familia o amigos.

O
Oscar Becerra

Hamburguesas de diez en un local de primera! Decoración motera , buen ambiente y hamburguesas caseras increíbles, también tiene aparcamiento para motos y terraza, más que recomendable.

I
Isabel

Hemos ido varias veces tanto a comer allí como a recoger el pedido. Tiene unas hamburguesas buenísimas y bien de precio. Puedes comer con tu perrete en la zona exterior. Cada vez que vamos a la zona, no falla que comamos aquí ☺️

O
Oscar

Increíbles de buenas las hamburguesas. Muy buena carne e ingredientes. Y todo él local muy chulo. Vale la mucho la pena!

R
Raquel Rubio

Hamburguesas de buena calidad y muy ricas...aunque me faltó el kepchut. Trato estupendo. El local muy original. Visita recomendada.

O
Oscar B

Las mejores hamburguesas que he comido, y a un precio más que razonable. El local es una pasada. 😎

M
Manuel alberto Roldán couceiro

Un local diferente donde comer para mi gusto una de las mejores hamburguesas de Coruña Lo primero por la calidad de la carne y después por la sazón y elaboración y fusión con los demás ingredientes. La fatboy de 350gr es una hamburguesa bestial y más si la compañas con unas gotas de una salsa ultra picante que tienen, aunque me quedé con ganas de comer la de 500gr de carne. Otro de los platos el cual me gustó mucho es el pollo frito viene muy especiado lo cual puede que no a todo el mundo guste. No es un sitio barato pero desde mi punto de vista merece la pena. Mis 5 estrellas son para la comida, ya que el servicio no estuvo a la altura de la comida y es un lugar donde no se puede ir con prisas ya que el tiempo de espera es alto una vez pedido la comida.

M
Miguel Del Rio

Era la primera vez que iba y la verdad , lo que había oído era tal cual. La atención perfecta y las hamburguesas brutales. Tienen unas 10 en carta y puedes pedirlas de 3 maneras. pequeñas (150gr aprox ) medianas( 350gr) y gigantes (500gr) De sabor exquisitas aunque la grande..... Es un porcallada. Eso sí , un porcallada perfecta!!!!!!!!! Repetiré sin duda en el futuro. Vale la pena de vez en cua do darse un festín!!!!

P
Pablo Teijido

Lugar para dejar las motos en la terraza del local, agradable, acogedor, simpáticos y buenas hamburguesas. Muy buena decoración motera en el interior.

c
catuxa catuxa

Genial. Las hamburguesas distintas y de calidad. Las croquetas y el postre buenos y caseros y el ambiente motero muy acogedor. Nos hemos llevado una muy buena impresión

L
Loreto Noriega

Una auténtica joya para los amantes de las hamburguesas! Un sitio encantador y acogedor, y una limpieza impecable. Tiene una agradable zona exterior perfecta para disfrutar en días soleados. La decoración con temática motera le da un toque original y con mucha personalidad. Los dueños( Lola y Bachi) son súper amables y profesionales, lo que se nota en cada detalle. La carta ofrece una gran variedad de hamburguesas hechas con productos de primera calidad, acompañadas de salsas caseras que están simplemente espectaculares. Para mí, sinceramente, ¡la mejor hamburguesa que he probado! Todo en un entorno agradable que invita a repetir.

M
Mar C

Unas hamburguesas espectaculares y una atención estupenda. El local es lo más, ganas de que llegue el verano para probar su terracita con unas cañas

S
Saturio Lopez

Local motero! Buen ambiente, acogedor, lugar de reunión, charla y disfrute. Hacen conciertos y posiblemente las mejores hamburguesas de Coruña.La camarera encantadora!!! Repetiré siempre que pase por aquí!

N
Nuria SL

Sublime! Nos lo habían recomendado muchísimo pero no me esperaba que estuviese todo tan rico. Pedimos seis hamburguesas distintas y quedaban mogollón más en la carta. Muchísima variedad y muy bien de precio. Además se pueden pedir varios tamaños y eso es un puntazo. La carne buenísima, se ve que es de casa. También probamos sus alitas de pollo y las patatas gajo, todo de diez! En postres nos sorprendió que eran postres no tradicionales a lo que sueles encontrar, probamos todos los que había ese día y no nos disgustó ninguno. El personal muy atento y para todos los que éramos nos atendieron bastante rápido. Totalmente recomendable! Repetiremos seguro.

D
D. López

Comida, ambiente, trato, música… todo de 10. Ian (el peque), con todos sus regalos incluidos, también se fue encantado. Gracias Lola por tu atención, repetiremos seguro!!! 😊

a
alex gonzalez

Parada obligatoria. Estuvimos cenando , el local es una pasada la comida muy buena y Bachi el jefe un crack ✌️ Motero de toda la vida coincidí con él en su local durante un viaje en moto. Y estuvimos contándonos batallitas moteras mientras cenábamos y tomábamos algo. Me sentí como en casa.

G
Golfos Artabros Escúter Clube

Solo se puede decir una cosa: Hamburguesotas!!!! Vaya delicia, y el local ideal

N
ND Jason

Excelente local, precioso, original, buen servicio, al igual que el precio y comida, riquísima, hamburguesas espectaculares, si eres motero visita obligada y si no lo eres también. Y además está Lola, guapísima, ecantadora y extremeña, un placer paisana.

M
Marta Arranz Gil

Hamburguesas buenísimas.patatas con salsas a un precio estupendo...decoracion diferente .. música para disfrutar...en definitiva un sitio para no perderse en Arteixo.

S
Silvia Vázquez

La Comida muy buena y buen ambiente.Un lugar diferente y único.

S
Sergio Brenlla Ferrin

Volveremos !! Las hamburguesas espectaculares y el trato del dueño muy bueno y las patatas con los aros de cebolla estaban buenísimos. Por poner un pero el postre no nos gustó pero bueno..

N
Noé Bermejo

No sé si es la mejor hamburguesa que he comido, pero si que es la más especial, con una carne con un adobado único. Raciones grandes y una excelente relación calidad-precio

R
Rubén Riveira

Comida espectacular. Servicio de 10. Nada malo que decir sobre este establecimiento! Sin duda algún, si lo que quieres es una buena hamburguesa, aquí las hay.

J
Jacobo Lopez

fui a comer ayer con mi mujer y mi hija , yo pedí una lasaña de volandeiras y langostinos , estaba riquísima , la próxima vez probaré las hamburguesas , que son algo especial , el sitio muy bonito y distinto , la atención de 10 vale la pena ir a comer y disfrutar del local , lo recomiendo al 100%

A
Alessandra Dosil

El pollo Kentucky Style está rico. Las hamburguesas están espectaculares. La música, el ambiente, la decoración, la atención... todo está genial. También tienen postres caseros, que no están en la carta. La única pega, es que no tienen café, por el resto, fue un gran descubrimiento.

F
Felipe García

Hamburguesas impresionantes (el pan es pan y la carne es carne 100%) en un lugar muy chulo. Es el típico sitio que debes de ir si o si. Gente súper maja: déjate aconsejar. Yo repetiré seguro!!! Eso sí, te recomiendo que reserves mesa: se está convirtiendo en referencia y, con el número de mesas que tiene, es fácil que tengas que esperar. No digo que no merezca la pena esperar pero si quieres evitar o reducir la espera ... El flan casero de café es impresionante.

V
Vir

La comida es increíble, tienen opción gluten free. La jefa de sala amabilísima. Muy recomendable

R
Rosa Maria Reyes Yourchevsky

Nos a encantado, tiene aparcamiento para la moto, buen ambiente,buena música ,terraza exterior. La hamburguesa buenísima completamente casera , las patatas igual, yo no pude con la hamburguesa entera , son grandes . El propietario muy amable Y la comida no tardo en salir

V
Virxel Viéitez

Muy buena experiencia y la comida muy selecta a muy buen precio. Además, su menú ofrece una gran variedad de hamburguesas selectas.

G
Guillermo Rodríguez Álvarez

Excelentes hamburguesas en un buen ambiente. Gente muy maja. 100% recomendable.

O
Olga Gomez Fernandez

El trato del personal inigualable,suelo probar hamburgueserías y el trato es incomparable! Soy celíaca y el pan sin gluten súper logrado muy rico,las hamburguesas de calidad y muy ricas. Repetiría sin duda,precios normales.

S
SeoLife

Espectacular lugar, mejor comida, inmejorable trato por parte del personal del local. Hamburguesas espectaculares y preciosa decoración. 100% Recomendable.

A
Andrés Piñeiro González

Las mejores hamburguesas de todo Coruña. Un servicio espectacular y una experiencia única. Lo siento cuando empecé a comer no sabía que sería tan bueno

R
Rodrigo Navarro Fernández (RodNavar)

Local decorado con muy buen gusto y acogedor... Las hamburguesas son espectaculares al igual que las raciones, calidad y cantidad... El ambiente muy variopinto pero gente del mundo de las motos más... El dueño es un tipo tranquilo, simpático y muy currante... Si pasas por Arteixo en moto tienes que parar, podrás aparcar dentro...

C
Canossio

Un lugar diferente en el que gozarás de muy buena atención y unas hamburguesas impresionantes como nunca las has probado. Muy muy recomendable

T
Teodoro esgueva martin

Lugar muy bien decorado, hamburguesas muy ricas y atención buena, aunque les falte un poco de simpatía en el servicio...

Red Ashley
Red Ashley

Wonderful place, excellent service, and an amazing atmosphere. The decor is crazy, and there are stray kittens in the area 😻. They once mixed up our order and brought it to us right away. Without a doubt, the best burgers I've ever had 🫶.

BARBARA DA SILVA GARCIA
BARBARA DA SILVA GARCIA

My son and I went because it's a place we love and it had been a long time since we'd been there, so we went. We ordered wings and fries as starters, which were especially good and came with four delicious homemade sauces. Then we ordered a Sportster burger and a Mustang, both delicious. As a nice touch, they give you a choice of six different types of bread. The service was very attentive and friendly. I'll definitely be back!

Max Power
Max Power

Very good burgers, a place with a special aesthetic. Definitely recommended.

In
In

American-style burger joint with a biker vibe and a really cool, atmospheric decor. The burgers are delicious; you can tell the meat is high quality and they make them in-house. We also ordered some potato wedges with some really tasty sauces.

Dani Castro (El Fotografo Bloggero)
Dani Castro (El Fotografo Bloggero)

The food looked just like the pictures and the flavors were amazing. In fact, the best barbecue sauce I've ever had. The service was simply perfect—attentive to anything you might need, friendly, and attentive. The atmosphere could be summed up in three words: ROCK AND ROLL

Beatriz
Beatriz

The place is charming, very personalized and rock-style. The staff is very friendly and attentive. The food is very good. I ordered the potato wedges with homemade sauces, which are excellent, smooth and full of flavor; the burgers are delicious and filling; and the dessert is a delicacy. We opted for the homemade tiramisu...a 10/10. We'll definitely come back.

Nat Voi
Nat Voi

A biker and rock 'n' roll vibe at this spot. The P-51 burger was one of the best burgers I've ever had; we also had the chicken burger, which was incredibly juicy and crispy. The owner is lovely, and if you're sightseeing in the area, she's happy to help and point you in the right direction. As a side note, the cheesecake has figs in it, which gives it a sweet and interesting touch. A great experience and excellent service.

Dani Cerdeiro
Dani Cerdeiro

We went yesterday in a bit of a hurry, and it's true that they took quite a while to serve us, but the fries and burgers were delicious and substantial. And the waitress, seeing that we were in a rush, made up for it by giving us free drinks. I personally have a ranking of burgers, and I have to say that for me, this is one of the best burgers in A Coruña. I'd say the only one that's better is the Hermes, but there's not much difference.

Marion Vanessa
Marion Vanessa

We arrived early to eat there, and the place has a themed decor. The waitress who served us was very friendly, explaining everything and giving us advice. The cold chicken is amazing. The burgers are varied, with a wide variety of ingredients, which made it difficult to choose. However, we liked the ones we chose. A plus is the soft bun that melts in your mouth. The flavor of the food and the sauces are spectacular. The waitresses were very friendly, and I thank you so much for making my visit more enjoyable. I liked the bathrooms, which still retain their touch of decor.

Manuel Andrade
Manuel Andrade

We went on the recommendation of some friends who had spoken very highly of it, and they were absolutely right. Starting with the place itself, it has a fabulous, unique, and different atmosphere that makes you want to do more than just eat. It's ideal for spending quality time with friends and family. Moving on to the food, we ordered a little bit of everything because we were hungry and wanted to try different dishes. The sauces they serve with the fries and onion rings are divine. The chicken wings are incredibly delicious. The burgers are all amazing, each one more delicious than the last. The meat is flavorful and juicy, and the buns are perfect for a burger. The desserts are delicious and highly recommended for a perfect ending to your meal.

Aku caracoles
Aku caracoles

An exceptional experience. Delicious burgers, with amazing ribeye steak. Sauces and everything homemade. The cakes were fantastic. Very friendly service. Spotlessly clean restrooms. American-style decor. We loved it and will be back.

Paula Malde Hervada
Paula Malde Hervada

Great music, best burgers in the NW,very friendly staff

Carlos Gustavo Barreiro Rama
Carlos Gustavo Barreiro Rama

A beautiful place, a great atmosphere with good service and good music. The terrace is lovely; you'll want to stay and have a drink all night. The food is fantastic; I'll be back whenever I want another burger. The quality-price ratio is excellent. The only bad thing I can say about the place, not about the place itself, is that I didn't go sooner...

Bouchi
Bouchi

A place with personality, decorated with vintage biker-themed pieces, perfectly suited to the world of road cycling. As for the food, they have a menu of chef-designed burgers, very well prepared and offering a variety of flavors. The burger meat is excellent; I'll be back to try more, as they come in several sizes. The service was top-notch and very fast, even though the place was packed. We went without a reservation and they seated us at a table they had reserved for later. All in all, a great option for delicious burgers at a very reasonable price.

Kevin Zimmerman
Kevin Zimmerman

This place is a hidden gem. I have been there several times and the burgers are always great. Be sure to try the chicken fingers.

Varelita
Varelita

Top

Avraam Kazantzoglou
Avraam Kazantzoglou

Fantastic dinning (not only dinning, through!) experience. The food (burgers) is delicious beyond any imagination, the decoration is Just awesome but the owner is what makes the difference. Friendly yet considerate, familiar but not importunate and, if you ask him, you may be lucky enough to learn a bit about his Caribean expedition.... Highly recommended!

p
pablisimo

Local con temática motera.. amplia carta de hamburguesas y otros platos.

A
Andres Sanchez

Un local mediano tirando a pequeño y con un horario poco ortodoxo que además no suelen cumplir pero cuando das con él abierto, la experiencia merece la pena. Las hamburguesas aunque un pelin caras, están buenas y disponen de refresco grande. Las personas que atienden el local son agradables y se preocupan de que la experiencia sea correcta. He estado un par de veces y volveré

A
Antonio Mosqera García

Variedad de hamburguesas bastante amplia, y ofrecidas en 2 pesos diferentes. La atención bastante buena, y la calidad también. Mi única pega fué el punto de la carne, que, en mi mesa éramos 5 y las pedimos todas al punto-, menos una persona que la pidió hecha, y venían todas en el mismo punto, muy hechas.

P
Paco

Hamburguesas deliciosas, las mejores que he probado hasta el día de hoy. Además tanto el pan como los ingredientes en su justa medida para que no acabes ni muy lleno ni con hambre. La combinación de ingredientes muy acertada en todas las que he probado (de momento 3). Los postres también muy recomendables, no así el resto de cosas de la carta. Pero bueno, aquí se viene a comer hamburguesas. Ambiente rockero y decoración muy original, muy motera. No le pongo 5 estrellas porque es la tercera vez que voy y la actitud del dueño no cambia, muy arrogante. Un hecho que enturbia mucho la magnífica atención al cliente por parte de la chica que atiende las mesas, cuyo trato es de 10. Pero como no es un hecho aislado sino que es la tercera vez pues le tengo que bajar esa estrella. Aunque eso no quita que sea siempre mi opción cuando quiero una hamburguesa desde que lo conocí. Merece la pena el desplazamiento en coche.

-
-

Rapidez muy justita, no iría con prisa. Pero porque la materia prima es de primera calidad y bien preparada. Patatas fritas caseras de verdad, la carne espectacular, buen pan... En definitiva, comida deliciosa. Estética con mucha personalidad y encanto. Buen ambiente y muy tranquilo. Los dueños son un muy amables y la atención estupenda. Resumen: hubo que esperar un poco de más, pero lo demás, ¡¡rematadamente bueno!!

D
David Pazos Carballal

Sitio pintoresco de ambiente motero! Las hamburguesas están muy buenas. Eso sí! No vayas con prisa, pero muy recomendable.

F
Feliciano Baptista Gomes

Muy bien calidades precio hamburguesas muy ricas *****

S
Su Sobral

Para los precios que son no estaba tan ricas y las croquetas parecía diminutas 😅 volvería para tomar algo y por la música que está genial un ambiente muy molón

J
Jaime Muñoz

Las hamburguesas normales. Las patatas caseras y ricas pero no están incluidas con las hamburguesas y son escasas. Pedimos 4 raciones y cuando vinieron pensamos que era una sola ración y que luego vendrían las de más, pero no. Los aros de cebolla parecían industriales. La dueña es encantadora y atiende con cariño. Por cierto hace unos postres muy conseguidos. Recomendable el American Pie y la tarta de zanahoria. El local simpático con ambiente motero. Pagamos unos 25€ por persona comiendo hamburguesa con patatas, bebida y postre.

R
Ru

El local es muy original Las hamburguesas me parecieron muy normales nada especial me lo habían puesto muy bien y me decepciono un poco. Cosas como el que el crujiente de pistachos fueran 4 pistachos puestos en la hamburguesa. me esperaba una salsa o pasta de pistacho como sirven en Italia con las foccacias. Y que vinieran sin patatas por el precio

F
Fran

Esta fantástico, ambientado como Bar motero de carretera Americano pero con matrices claros de la tierra, se come bien aunque note salgas de las amburguesas, que son buenísimas, hay alguna cosas más pero no mucho. Si vas con niños se les pasa el tiempo fijándose en las motos y demás decoración, pero no es un local de lo más recomendable para ellos. El trato es bueno, son atentos y agradables, una buena experiencia...

Estefania Rubio Martin
Estefania Rubio Martin

The place is very detailed with motorcycles and rock music; it's interesting. There's a small terrace, and we sat inside because there was no room outside. We ordered a chicken sandwich and a hamburger. The hamburger meat was the worst part of the whole experience—dry, very dry. The service was a bit slow because they seemed to be short-staffed. The woman was friendly, but the man was a bit more distant. The chicken was incredibly tasty and delicious, and the fries were great too.

Julio Rumbo
Julio Rumbo

Biker-style burger joint. Good atmosphere, good service, and good burgers. They have three sizes. Prices range from eight to 19 euros. It's advisable to book and go early. Like all places, it suffers from noise. Otherwise, highly recommended.

P
Pablo Cabrera

Buen garito MOTERO a conocer y a reventar con sus burguers de 500gr... pero si hay 3 mesas familiares antes a servir... esperarás 45min a que te sirvan tu comanda. Apunte... no hay variedad de tipos de carnes burguers

M
Morfeo

Calidad precio regular Atencion buena.🌟 Lugar acogedor.🌟 Un lugar, donde tomarse unas copas picar algo y compartir afición. Para mi, la calidad precio de sus hamburguesas no está compensada. Wifi.👩‍💻👍 Instalaciones aptas para♿

Carlos Rey
Carlos Rey

I was here with pals who were talking good of this place. It is a nice place to hang out with friends and enjoy good burgers. The same day we were here, they had a shortening of choice regarding meat dishes. Sad circumstances. I believe it was exceptional. The reputation of this local is very good though. The hamburger I had with blue cheese called DYNA was great. Very good. The toilets and the shortening of the choice was a negative point though. Nice outdoor place if you're a smoker or like to hang out outdoors. All in all I recommend this place.

r
raquel martinez

Fuimos mi pareja y una amiga a comer, nada más entrar había dos hombres (moteros) tomando algo y ya nos miraron raro… no entendemos aún el porqué, simplemente nos pusimos en una mesa como ellos. El camarero que supongo que sería también dueño por los aires de superioridad, un desagradable. Una cosa es recomendar al cliente y otra cosa es dar una chapa de porque el Ketchup es malo. Señor, sabemos los ingredientes que son pero si me gusta y lo pido porque me tiene que decir nada? Le estoy pagando no? Última cosa y la peor sin duda, no es por comparar ni mucho menos, pero días antes fui a un bar de la zona que también ocurría lo mismo. Tenían terraza y andaban por ahí unos gatitos. Había una mamá y un bebé , que estaban a su aire, y sí que es verdad que si se acercaron a NUESTRA mesa es porque nosotros les llamamos… en fin, la patada que le dio el susodicho al pobre animal ESQUELÉTICO y con su bebé al lado? Nos dieron ganas de irnos sin pagar , pero tenemos valores siendo jóvenes. Al otro bar vuelvo, a este le pongo esta reseña porque os lo merecéis, de verdad hacía falta?

A
Anxela Somoza

es un local ambientado en motoristas, la comida muy buena y en gran cantidad. eso es lo único que nos ha gustado. Lo que nos ha aterrorizado es la forma en la que el camarero (hombre canoso y mayor) trata a los dos gatitos que hay en ese recinto. Estábamos acariciandoles y dándoles un poco de comida, el camarero llegó y dijo que no le diésemos más porque no iban a volver a cenar (refiriéndose a que los ibas a dejar muriendo de hambre). Más tarde, cuando le dimos comida por segunda (porque estaban desnutridos) el camarero vino y le pegó una patada al gato negro apartándolo y tratándolo fatal. Eso es denigrante y denunciable. No vuelvo nunca más a un sitio donde tratan mal a los animales.

K
K. Ruibal

La hamburguesa muy rica, pero el trato del señor muy seco , tajante y serio. Fuimos con nuestro hijo pequeño y me sentí intimidada con los numerosos carteles de que los niños no pueden “levantarse ni corretear” no te sientes bienvenido vaya. No volvería.

i
ivan ferreiro lopez

Hace mucho tiempo que deje de ir. El dueño tenía un mal día y nos trato mal. El estaba solo atendiendo y parecía que prefería estar hablando con sus amigos en la barra, en vez de servirnos una ronda más mientras esperábamos nuestras hamburguesas. La comida no estaba mal, pero no eran lo que al principio y al tardar tanto llegaron frías, o por lo menos la mía. A la semana siguiente fuimos a un concierto en ese mismo local y el precio de las bebidas subía tan rápido como nuestra borrachera, empezamos pagando 3€ por un chupito de José cuervo y acabamos pagando 5€ Una pena... Prometía ser un gran sitio.

M
Marijose Hernández

Increíble.... Hacia muchos años q no comía una hamburguesa ... Y ha sido espectacular... Q sabor, uhmmm..!!!!!es q no tengo palabras Excelente ..un 10 muy alto. Chicos seguir así ..q cuando vuelva ..os aseguro .....q repetiré.👏👏👏

B
Belén Collado

Las hamburguesas mediocres y bastante caras. La carne estaba insípida y muy dura. Patatas escasas, no se incluyen con la hamburguesa. El trato del dueño fatal, te hace sentir incómoda desde el primer momento (llevaba una borrachera tremenda) y con comentarios desafortunados. Para no repetir, la verdad.

R
Ricardo Vélez

Sinceramente por mi experiencia no entiendo la nota de este local salvo que haya una cantidad de amigos/instagramers haciendo promoción exagerada. Qué si las mejores hamburguesas de Coruña, qué si todo sublime... Acudí con mi pareja, pedimos unas hamburguesa que para mi gusto eran muy pequeñas (soy de pueblo y me gusta salir con el hambre saciada y no con una muela solo cubierta) y estaban demasiado hechas además de lo carísimas que iban. Las patatas tampoco nada del otro mundo ni en cantidad ni sabor para los que solemos frecuentar y conocer locales, la atención distante y no te hace sentir muy cómodo. La ambientación del local es buena pero no sólo de ambientación vive el consumidor.

S
Sensey35

La hamburguesa que probé recientemente fue una decepción total. La carne estaba seca y sin sabor, parecía haber sido cocinada demasiado tiempo. El pan estaba duro y parecía recalentado. Los ingredientes, supuestamente frescos, carecían de frescura y no se combinaban bien. En resumen, una experiencia culinaria desafortunada que no recomendaría a nadie.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Arteixo →
📸

205 Fotos

Explora les fotos de Hangar 218

Hangar 218
Hangar 218
Hangar 218
Hangar 218
Hangar 218
+200 Més
📍

Informació sobre Hangar 218

Com arribar

Rúa Ponte, 2, 15141 Arteixo, A Coruña, Spain

Carregant mapa...
Hangar 218
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1184 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
burger;chicken
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-3:30PM, 8:30-11PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
1,184
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+34 654 62 31 30
🌐 Lloc Web
www.hangar218.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rúa Ponte, 2, 15141 Arteixo, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo de Automoción e Historia
A 929m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hangar 218 i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hangar 218!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hangar 218

🏆 Recompenses de Hangar 218

💰

Descompte 10%

A Hangar 218

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus