Menú
Etxeberria sagardotegia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Astigarraga

Etxeberria sagardotegia

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Etxeberria sagardotegia is a restaurant located in Astigarraga, Astigarraga. Rated 3.6 out of 5 by guests. The menu features food, food at bar. Offers dine-in. Casual, cozy atmosphere.

Etxeberria sagardotegia

Basque ciderhouse · Astigarraga

3.6 · 321 ressenyes Google
www.sidreriaetxeberria.com

Sobre Etxeberria sagardotegia

Etxeberria sagardotegia is a restaurant located in Astigarraga, Astigarraga. Rated 3.6 out of 5 by guests. The menu features food, food at bar. Offers dine-in. Casual, cozy atmosphere.

Què diuen els clients de Etxeberria sagardotegia

Etxeberria sagardotegia ofrece una experiencia tradicional, aunque con opiniones mixtas. Muchos destacan la calidad de la comida, especialmente la chuleta y el menú de sidrería, así como el ambiente festivo. Sin embargo, algunos clientes se quejan de raciones escasas, servicio lento y masificación.

Plats populars

chuleta (9) tortilla de bacalao (4) bacalao con pimientos chorizo a la sidra queso membrillo

Ideal per a

Locals

Tip: Si vas en grupo, reserva con antelación y ten en cuenta que en momentos de mucha afluencia puede ser difícil acceder a las kupelas. Algunos recomiendan pedir sidra embotellada en esos casos.

Services

🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Etxeberria sagardotegia

Etxeberria sagardotegia es troba a Sagardotegi Zeharra Aldea, 5, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, Spain, Astigarraga.
Etxeberria sagardotegia ofereix cuina basque_ciderhouse.
Etxeberria sagardotegia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Etxeberria sagardotegia ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Etxeberria sagardotegia segons les opinions dels clients són: chuleta, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chorizo a la sidra, queso membrillo.
Etxeberria sagardotegia és ideal per a locals.
Etxeberria sagardotegia ofrece una experiencia tradicional, aunque con opiniones mixtas. Muchos destacan la calidad de la comida, especialmente la chuleta y el menú de sidrería, así como el ambiente festivo. Sin embargo, algunos clientes se quejan de raciones escasas, servicio lento y masificación.
Si vas en grupo, reserva con antelación y ten en cuenta que en momentos de mucha afluencia puede ser difícil acceder a las kupelas. Algunos recomiendan pedir sidra embotellada en esos casos.
321
Ressenyes

Opinions de Etxeberria sagardotegia Astigarraga

3.6
321
5★
42%
4★
19%
3★
11%
2★
10%
1★
18%
Ressenyes (120)
Yaiza Ballonga
Yaiza Ballonga

Un sitio de 10. La comida buenísima, el servicio super atento. Nos avisaban cuando la comida estaba en la mesa si no estábamos. Nos explicaron el funcionamiento de todo. El ambiente muy bueno, volveremos seguro!

santiago marin
santiago marin

Sidrería espectacular, buena comida chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y ajos, chuleta sin parar y queso membrillo, nueces y tejas de tolosa, buen ambiente y la sidra buenísima.

imanol ayensa
imanol ayensa

Servicio excelente, comida de calidad y empleados muy agradables.

Daniel Villanueva
Daniel Villanueva

Brutal experiencia con el ambiente más festivo y tradicional que he experimentado comiendo.

GORCABAN - ANGEL
GORCABAN - ANGEL

Todo muy bueno y las sidra riquísimas todas las que nos pusieron.Muy recomendable.

Eneko Ruiz
Eneko Ruiz

Una de las sidrerías más antiguas de Gipuzkoa. Familiar y con un gran producto. Sin duda, la mejor experiencia de sidrería en Astigarraga

S
Susana Vallin

Todo fenomenal.

a
antonio paniagua gil

Buen ambiente,muy buena sidra,buena comida en general sobretodo el chuletón en su punto muy bueno y su gran variedad de sidras

E
Elena Wyssenbach

Fuimos un viernes de cena. Poca gente, buen servicio y buen género. Recomendable

O
Olga de Cara

Estuvimos dos familias a mediados de Febrero'18 y fue estupendo. Ya la conocíamos, por eso y por la buena atención que nos brindó Agustin, repetimos y volveremos a repetir. Sidra muy buena y el menú de sidrería espectacular. Mis hijos quedaron encantados ya que no habían visitado nunca una sidreria euskalduna. Fantastico!!!!

J
Jaino

Fantástica!!Hemos ido un grupo de 6 desde Navarra. Txorizos, ración adecuada. Bacalao y chuletas en su punto. Impresionantes!!! Bus desde Astigarraga hasta esta sidreria. Cafés y cubatas buenísimos. Estaremos unos 600 y el personal no pierde la sonrisa en ningún momento. Un 10 x ellos. Sin duda, volveremos!!!

O
Oskar Caminero

Como siempre un acierto visitar está sidrería

A
Alex Amores

Muy agusto. Fuimos toda la familia y lo pasamos genial. Menus para niños y no tan niños. La sidra estupenda y la carne tiernita y en su justo punto. El trato magnífico.

C
Caye Utrilla

Un lugar entrañable para disfrutar de una gran sidra. Y la comida, impresionante. Gran cantidad de calidad inmejorable. El chuletón, increíble. Aqui un catalán recomendando que visitéis este sitio. Mile esker familia!

J
Joseba

Muy buenos productos trato inmejorable Sidra de alta Calidad Muy Muy Recomendable

F
Fernando Malpartida

La atención, servicio y la comida de 10. Recomiendo esta sidrería.

J
Josean Gallardo

Sidreria con un comedor abierto muy amplio, dos zonas de kupelas, espaciosas, el menú de sidreria tradicional excelente y un trato muy amable y simpático del personal, buen aparcamiento

I
IÑAKI Aranguren Erdozain

Repetiremos. Buena sidra, comida bien preparada y de calidad. Cantidad suficiente. Mucha gente pero bien organizado. Os lo recomiendo!!!

J
Javier Castejon Alonso

Nosotros hemos estado este sabado cenando con los niños y muy contentos con todo....la carne exquisita...la sidra muy buena tambien...y el servicio immejorable..

S
Susana Lorenzo

Como siempre buen menú, buen ambiente y la sidra buenísima. Más de 25 años visitándoles, será por algo.

M
Marcos Carreró Herrera

Barato, buen ambiente y rápido servicio. La comida ademas esta muy buena, tortilla de bacalao espectacular y chuletones muy sabrosos

J
Joseba Cabado

Trato siempre excelente por parte de los propietarios de esta sidrería clásica de Astigarraga. Mucho ambiente en el pasillo de kupelas durante la temporada de txotx para degustar la sidra que ellos mismos producen.

D
Diego de Las Casas

Muy buena atención y emplazamiento genuino. La sidra y la comida nada mal tampoco. Hemos salido de comer como Dios.

I
IÑAKI RUIZ CALONGE

Además de una sidra artesana y natural y del personal que trabaja en el lugar, la comida es fabulosa (se come bien y se bebe mejor) tiene un parking enorme y el comedor además de limpio es espacioso

M
Maribel Labarga

El menú de sidrería es abundante y delicioso, las chuletas espectaculares de tiernas y sabrosas, la atención es muy buena

D
Daniel Villanueva

Brutal experiencia con el ambiente más festivo y tradicional que he experimentado comiendo.

G
GORCABAN - ANGEL

Todo muy bueno y las sidra riquísimas todas las que nos pusieron.Muy recomendable.

C
Carlos D

La verdad que vistas las demás reseñas fuimos con un poco de miedo, pero era donde único encontramos. Sin embargo, nos llevamos un grata sorpresa. No había mucha gente. La cantidad de la comida estaban bien, quizás no es la sidrería en donde más cantidad ponen pero más que suficiente. La calidad de la comida también excelente. El txuletón estaba espectacular, de hecho. Pudimos probar un montón de kupelas diferentes y la calidad de la sidra era muy buena. Tenían unas 3 o 4 sidras con el Eusko label. Una experiencia muy positiva y una sidreria más que recomendable.

E
Eneko Ruiz

Una de las sidrerías más antiguas de Gipuzkoa. Familiar y con un gran producto. Sin duda, la mejor experiencia de sidrería en Astigarraga

J
Juan Cerdán

Para mi gusto, toda la comida en su punto y la cantidad adecuada

L
Laura Sotillo

Fuimos andando y se llega bien aunque está un poco lejos. El día que fuimos no estaba masificada y la atención fue muuuy buena, el servicio estupendo y buen ambiente. La comida también estaba rica y no nos pareció poca cantidad.

M
Miguel Lojan

Muy buena chuleta, y muy maja la gente

P
Pilar Cano

Fuimos a cenar un sábado. El trato excelente, muy atentos. La sidra muy rica. El chuleton perfecto y las cantidades muy bien para cuatro. Salimos rodando de la sidrería. Para repetir seguro

M
Mikel Sagarna

Buena sidrería. Calidad precio bueno (42€/persona, hoy en día muy buen precio), incluyendo el txotx. Además 2 personas del grupo no hicieron el txotx y lo tuvieron en cuenta sin decirles nada. Muy positivo. La tortilla de bacalao muy bueno. El bacalao un punto demasiado hecho, pero bueno. La txuleta espectacular. Postre típico, bueno. Recomendable.

Y
Yaiza Ballonga

Un sitio de 10. La comida buenísima, el servicio super atento. Nos avisaban cuando la comida estaba en la mesa si no estábamos. Nos explicaron el funcionamiento de todo. El ambiente muy bueno, volveremos seguro!

D
Damaris Perez Feito

Un ambiente espectacular, el servicio de 10 y la comida exquisita… los chorizos, la tortilla de bacalao buenísimos.. el bacalao de lo mejor y ni que decir de la chuleta.. una verdadera delicia. Es la segunda vez que los visitamos y como siempre, salimos encantados.

a
aixa marquez

Voy a valorar la experiencia de accesibilidad y estacionamiento ya que no he tenido la suerte de comer en Etxeberria. El acceso hasta la sidreria con muchas curvas y calzada estrecha, un autobús como fue mi caso entra justo y hay que circular despacio. En la sidreria tiene un buen parquin.

s
santiago marin

Sidrería espectacular, buena comida chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y ajos, chuleta sin parar y queso membrillo, nueces y tejas de tolosa, buen ambiente y la sidra buenísima.

C
Cristian S.N.

Nos gustó mucho la experiencia y la carne. Es un sitio para ir con amigos, no de comida tranquila.

I
Imanol Ayensa

Servicio excelente, comida de calidad y empleados muy agradables.

l
lord. Enrique byron. Iturbe

Hemos estado este sábado noche y el trato ha sido fenomenal. La comida muy buena y la chuleta apoteosis como estaría de buena que pedimos más Muchas gracias a todos los de la sidreria

lord. Enrique byron. Iturbe
lord. Enrique byron. Iturbe

Hemos estado este sábado noche y el trato ha sido fenomenal. La comida muy buena y la chuleta apoteosis como estaría de buena que pedimos más Muchas gracias a todos los de la sidreria

Carlos D
Carlos D

La verdad que vistas las demás reseñas fuimos con un poco de miedo, pero era donde único encontramos. Sin embargo, nos llevamos un grata sorpresa. No había mucha gente. La cantidad de la comida estaban bien, quizás no es la sidrería en donde más cantidad ponen pero más que suficiente. La calidad de la comida también excelente. El txuletón estaba espectacular, de hecho. Pudimos probar un montón de kupelas diferentes y la calidad de la sidra era muy buena. Tenían unas 3 o 4 sidras con el Eusko label. Una experiencia muy positiva y una sidreria más que recomendable.

Eguzkine Ledesma
Eguzkine Ledesma

El menú de sidrería ha estado fenomenal. Todo muy bueno y en su punto. Por poner una pega, es k hemos pasado frío porque se les había estropeado la calefacción.

M. A. García Moreno
M. A. García Moreno

Notable sidrería con muy buen menú sidrería y buena sidra. Quizá un poco desproporcionado el comedor. De hecho, quien lo ha visto lleno comenta que es difícil acceder a las kupelas y terminan pidiendo la sidra en botella. Cuando yo estuve (4/4/2019) era entre semana y apenas había cuatro mesas ocupadas. El menú sidrería nos costó 30 € por cabeza, adjunto foto. Incluye tortilla de bacalao, bacalao frito, chuletón, postre (queso, membrillo, nueces y cigarrillos de Tolosa) sidra, pan y también tomamos café que nos incluyeron como "varios". Parece caro para quien no esté acostumbrado a las sidrerías, pero hay otras más caras.

Ely Calzada Molina
Ely Calzada Molina

La ubicación no es de las mejores pero la carne rica y bien de cantidad y la sidra pues muy buena y probamos varias.

R
Rodrigo Cilla

Buena chuleta y tortilla. El bacalao un poco escaso. Queso y membrillo deliciosos

a
ainhoa zabala tabares

Todo bien. Era mi primera experiencia en este tipo de locales y me lo he pasado muy bien.

M
Marian Labayen

Excelente lugar, la comida súper buena, la sidreria y los camareros muy bien, lo recomiendo.

E
Eugenia Torres

Es una sidrería grande con techos tipo bóveda. La tortilla de bacalao estaba muy rica, pero el bacalao con piperrada fue un poco escaso. Los chuletones grandes y muy buenos. Lo único malo fue que había muchas despedidas y después de unos cuantos viajes a las kupelas el ruido era ensordecedor

E
Ely Calzada Molina

La ubicación no es de las mejores pero la carne rica y bien de cantidad y la sidra pues muy buena y probamos varias.

E
Enkarna Lopez

Un poco escaso el chorizo, el bacalao. Lo demás muy rico todo

A
Artzai Sanchez

Me faltaron unas patatas fritas para redondear el menú y no quedarme con hambre. Por lo demas genial.

E
Erik Salazar

Está bien. Buen menú de sidrería y no es nada caro para lo que se ve por ahí. Un único pero. Creo que en temporada intentan coger al máximo de gente posible, y eso hace que el sentimiento de aglomeración sea muy alto. Los comensales estábamos muy apilados.

F
Felipe Omañas

La comida muy bien y buena servicio excelente un unico pero mucha jente pero todo ok

B
Basajaun orojalea

Estuvimos cenando ayer jueves y muy agusto, sólo estábamos nosotros 5 y otras dos mesas, por lo que el ambiente estaba tranquilito. Para empezar nos sacaron un pedacito de chorizo para picar, seguido de dos buenas tortillas de bacalao. Estaba rica, jugosa y con un toque a cebolla y alguna especia mas que no supe descifrar. El pescado era un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que estaba como muy hecho, mas tieso de lo normal. Llevaba encima pimiento verde y ajo, de sabor estaba bueno, pero eché de menos la salsita para rebañar el pan jejejej. El plato fuerte, las txuletas. En su punto, con los tres colores, sabor bueno y muy tierno. De postre nos sacaron queso con membrillo y nueces, bien como siempre. Vino la sorpresa, tejas y cigarrillos de Eceiza...los echaba de menos, hacía mucho que no degustaba este postre típico de por aquí. En definitiva, comimos muy bien y además algo mas barato que otras sidrerías de por aquí. El txotxero muy majo, no me acuerdo como se llamaba pero fue cortés en todo momento, y la camarera más de lo mismo. Repetiremos.

E
Eguzkine Ledesma

El menú de sidrería ha estado fenomenal. Todo muy bueno y en su punto. Por poner una pega, es k hemos pasado frío porque se les había estropeado la calefacción.

M
M. A. García Moreno

Notable sidrería con muy buen menú sidrería y buena sidra. Quizá un poco desproporcionado el comedor. De hecho, quien lo ha visto lleno comenta que es difícil acceder a las kupelas y terminan pidiendo la sidra en botella. Cuando yo estuve (4/4/2019) era entre semana y apenas había cuatro mesas ocupadas. El menú sidrería nos costó 30 € por cabeza, adjunto foto. Incluye tortilla de bacalao, bacalao frito, chuletón, postre (queso, membrillo, nueces y cigarrillos de Tolosa) sidra, pan y también tomamos café que nos incluyeron como "varios". Parece caro para quien no esté acostumbrado a las sidrerías, pero hay otras más caras.

I
Iban Anaut

La comida de muy buena calidad y la rapidez de la osta!!tienen la sidra para gustos dulces agrias etc..lo único que sobraban 200 personas,estuvimos 14 tios en una mesa enana,muy poco espacio entre mesas para ir al baño era imposible por la cantidad de personas y el poco espacio para pasar,demasiado ambiente.

B
Belentxu Txu

El sitio no esta mal, aunque es un sitio demasiado pequeño para la cantidad de gente que había. Calidad buena pero raciones escasas, nos quedamos con hambre pero la sidra muy buena

J
Jose King

Una lastima la masificación de personas que padecimos. Nos metieron 15 personas por mesa y sacaron menos comida proporcionalmente que si vas a comer 4. Las chuletas la mayor parte estaban buenas

f
fernando S

Muy masificada, poco espacio en las mesas, cantidades justitas si eres de buen comer

I
Itziar Aurrekoetxea

Poco espacio entre las mesas , la comida la traían demasiado rápido, tuvimos que pedir que frenen un poco. La comida no estaba mal

m
maite arnal otero

Masificada, estaríamos unos 500 comensales mínimo, todos apretados en las mesas. Colas para ir a hacer txotx, para el WC para volver al sitio etc...

L
Lara

Sagardotegi super masificada. Comes espalda con espalda junto con otros grupos. Comida muy rica pero raciones muy justas. Buena atención recibida por teléfono. Una pena que con las 12 kupelas que hay solo tengan 4 abiertas para los 400 comensales que tendrá la sagardotegi... Se hacen colas en todas partes. A las 17.30h cierran el txotx. Eso sí, tiene sitio de sobra para que aparquen lo autobuses grandes.

M
Marta Navarro Saiz

Estuvimos en plena temporada de txotx y como era de esperar: muchísima gente. Prácticamente todos comían sentados (nosotros pedimos de pie). La comida deliciosa y bien de cantidad (salvo los chorizos del principio). Hubo un pequeño lío con las chuletas y tuvimos que esperar a que nos trajeran todas pero la espera mereció la pena. Lo recomiendo. Menú de txotx 27,50€

Peru Ameztoi Lopetegi
Peru Ameztoi Lopetegi

Solo se salva el ambiente que habia. Nos sacaron la tortilla muy seca, era muy poco por persona. Cuando volvimos del txotx en la mesa habia el bacalao y la chuleta, que tuvimos que comer la chuleta fria. La racion de bacalao pequeñisima y la chuleta muy muy hecha. Ademas, estaba muy seca y costaba masticar, parecia que estaba cocida la chuleta. Respecto a la sidra, no nos gusto mucho, hemos solido beber mejor sidra. Pagamos 42€ euros por cabeza.

Ana Llanos
Ana Llanos

En esta ocasión mi valoración es mala. Ir de sidrería es sin duda salir "petao" Pero petao estaba de gente con más mesas de la que puede albergar..te dabas con la personas sentadas de detras de ti , delante y de al lado Y las raciones uff..que tenga que comer macarrones con tomate para quitarme el hambre no tiene desperdicio.. Pero no todo es malo aún que no lo recomiendo y seguro ahí no volvemos. La tortilla de bacalao muy buena y la chuleta también. Y la sidra bastante buena... Pero es una pena que tenga que esperar más de 15 minutos para que te sirvan la carné y por favor si lo vamos a pagar igual por lo menos que esté agusto y no pase hambre...

J
JBL

Contamos unas 500 personas, tocando espalda con espalda y comida escasita, escasita, es más, la chuleta parecía escalope, el bacalao casi inexistente, el queso bueno, membrillo casi inexistente. La sidra buena pero... con colazas en cada barrica.

P
Paula Nuñez

Raciones muy escasas para el precio que tiene, abren pocas kupelas y la cola se hace demasiado larga

j
joseba zabalegui izco

Nos metieron a comer en un cuarto apartados, donde estaba entrand gente continuamente a beber d una kupela, al final tuvimos k comer de pie... Aforo excesivo. No la recomendaría.

A
Alex Alonso

Trato más que deseable.... Y esperamos 1h para que nos sirvieran el primer plato... Y después no mejoró la cosa......si hay otras opciones, no lo dudes...si nl para un parche podría valer....

R
Rodrigo Diaz

Todo estaba muy rico y el lugar muy bonito pero es increíble la poca cantidad de comida que sirven... Todo el mundo se quedó con hambre

R
Raul Rodriguez

Tortilla y bacalao escaso. txuleta bien , Pero son pocos camareros y no dan avasto . Buen ambiente .

n
nestor mazo ruiz

Se olvidaron de la comanda y tuvimos que esperar mucho. La comida bastante justa y la carne muy dura. Muy buen ambiente y variedad de kupelas para beber sidra. Demasiada gente para poder ser atendidos correctamente.

A
Alberto Ullate

Para decirlo claramente: VAIS-A-SALIR-CON-HAMBRE. El sitio y las kupelas están bien, pero la comida es MUY escasa. He ido dos veces en grupo sin elegir yo el lugar, y las dos me ha pasado lo mismo. NO repetiré y no lo recomiendo.

M
Maite

Hemos estado otros años en esta sidreria, y bastante bien. No puedo decir lo mismo,del otro dia ;tortilla de bacalao pequeña éramos 6 y nos sacaron dos pequeñas, mini trocito de bacalao y tres chuletas pequeñas, que para los 6 nos kedamos con hambre. La próxima vez no repetiremos, lo siento. Buen ambiente y buena sidra.

K
Kay

Se perdió nuestra reserva, nos metieron en un sitio apartado y frío. Todo muy masificado y poca cantidad de comida

M
Mikel Legarrea

Queríamos pensar que las críticas a la cantidad de comida eran exageradas. No. Sensación de sacar lo mínimo para no montar un pollo total. Comida minimalista en menú de sidrería tradicional.

B
B R

Personalmente no la recomendaría. Demasiada gente para tan poco espacio, cada rincón está aprovechado para poner más mesas...resultado: casi no te puedes mover, colas para poder coger sidra, las mesas están demasiado juntas lo cual es bastante incómodo, muchisimo ruido.... La comida es algo escasa y el sistema que tienen para llamar a las furgonetas para volver al pueblo funciona fatal. Finalmente tuvimos que bajar andando porque nadie nos escucho ni nos dio una solución. Obviamente no repetiría.

P
Peru Ameztoi Lopetegi

Solo se salva el ambiente que habia. Nos sacaron la tortilla muy seca, era muy poco por persona. Cuando volvimos del txotx en la mesa habia el bacalao y la chuleta, que tuvimos que comer la chuleta fria. La racion de bacalao pequeñisima y la chuleta muy muy hecha. Ademas, estaba muy seca y costaba masticar, parecia que estaba cocida la chuleta. Respecto a la sidra, no nos gusto mucho, hemos solido beber mejor sidra. Pagamos 42€ euros por cabeza.

A
Ana Llanos

En esta ocasión mi valoración es mala. Ir de sidrería es sin duda salir "petao" Pero petao estaba de gente con más mesas de la que puede albergar..te dabas con la personas sentadas de detras de ti , delante y de al lado Y las raciones uff..que tenga que comer macarrones con tomate para quitarme el hambre no tiene desperdicio.. Pero no todo es malo aún que no lo recomiendo y seguro ahí no volvemos. La tortilla de bacalao muy buena y la chuleta también. Y la sidra bastante buena... Pero es una pena que tenga que esperar más de 15 minutos para que te sirvan la carné y por favor si lo vamos a pagar igual por lo menos que esté agusto y no pase hambre...

L
Lorea Cobos Diaz

Pedimos el menú vegano que costaba 44€ como el menú normal. Nos quedamos con hambre y únicamente nos pusieron unos espárragos y una menestra de bote y un par de hamburguesas sin nada más. No había postre y ni siquiera leche vegetal para el café. No volveremos, un timo.

N
NEREA GUTIERREZ

Fuimos con el Sagardobus, la comida muy escasa... El menú fue: - 1 chorizo por cabeza - Tortilla de bacalao (no especialmente grande) - Bacalao con pimientos ( la única ración que nos pareció razonable) - Ibamos 9 y nos sacaron 4 chuletones pequeños y con bastante grasa... - Queso con membrillo y nueces (había para un trozo de queso y un trozo de membrillo para cada uno... eso sí nueces de sobra) La verdad es que nos quedamos la mayoría del grupo con hambre. Además, no pudimos ni pedir café... no aparecía ningún camarero por la mesa tuvimos que ir a buscarlos... nos mandaron esperar en la mesa y siguió sin aparecer nadie. Para ser un menú de 44€ bastante justito a parte de escaso, y la atención al cliente brillaba por su ausencia. Entendemos que con un comedor de 400 personas sea difícil gestionar pero que no te cojan ni los cafés... No repetiremos en esta sidrería.

NEREA GUTIERREZ
NEREA GUTIERREZ

Fuimos con el Sagardobus, la comida muy escasa... El menú fue: - 1 chorizo por cabeza - Tortilla de bacalao (no especialmente grande) - Bacalao con pimientos ( la única ración que nos pareció razonable) - Ibamos 9 y nos sacaron 4 chuletones pequeños y con bastante grasa... - Queso con membrillo y nueces (había para un trozo de queso y un trozo de membrillo para cada uno... eso sí nueces de sobra) La verdad es que nos quedamos la mayoría del grupo con hambre. Además, no pudimos ni pedir café... no aparecía ningún camarero por la mesa tuvimos que ir a buscarlos... nos mandaron esperar en la mesa y siguió sin aparecer nadie. Para ser un menú de 44€ bastante justito a parte de escaso, y la atención al cliente brillaba por su ausencia. Entendemos que con un comedor de 400 personas sea difícil gestionar pero que no te cojan ni los cafés... No repetiremos en esta sidrería.

Lorea Cobos Diaz
Lorea Cobos Diaz

Pedimos el menú vegano que costaba 44€ como el menú normal. Nos quedamos con hambre y únicamente nos pusieron unos espárragos y una menestra de bote y un par de hamburguesas sin nada más. No había postre y ni siquiera leche vegetal para el café. No volveremos, un timo.

Pablo Hernández
Pablo Hernández

Sidrería super masificada, con una atención muy pobre.Nos sentaron a 25 personas en un espacio que cabrían unas 16 personas. Y además tuvimos que reclamar varias veces que nos sirvieran la comida, ya que no nos atendían. Cantidades insuficientes, y encima nos hicieron pagar 2 chuletones más, que ni siquiera pesaron delante de nosotros ni nos informaron del precio.

Leire González
Leire González

La peor sidrería de la zona en la que hemos estado. Muy masificada, no hay control de ningún tipo. Raciones muy muy justas, pedimos que por favor nos sacaran otra chuleta porque salía a 3 bocados por persona (éramos 12 y trajeron 5 chuletas muy txikis). Añadir que pedimos una cerveza y estaba caducada!!! Unas 10 cupelas y sólo 3 estaban abiertas... No volveremos.

L
Laura Ruiz

Masificado, pocos camareros, comida escasa. Es un abrevadero para turistas, no una sidrería tradicional. Ni se os ocurra ir!

M
Mónica Seara

Comida muy de batalla...escasa ( el bacalao a repartir entre 9 que estábamos era de risa casi ni para probar) y llenisimo de gente que lo único que quería era beber sin fin....no repetiré

v
victor redondo

Raciones pequeñas te quedarás con hambre. Aforo fuera de Control, muy por encima de sus posibilidades.

a
alex vizcaino

La peor sidreria en la que hemos estado, poca cantidad de carne y bacalao, después muy masificada sin poderte mover.

R
Rubén Rgz

Asiduo a ir 3 o 4 veces al año de sidrería, creo que es la peor con diferencia. Además, muchas personas coinciden en los mismos términos: la sidra está bien pero el menú deja muchísimo que desear... 1 chorizo pequeño para cada persona, bacalao pequeño, chuletas al peso por persona (la media de peso que utilizan creo que está muy por debajo de la realidad). Todo el que visita ésta se queda con hambre. Creo que la masificación les ha hecho perder la esencia de la sidrería. Espero que mejoren, ya que lo tendrían fácil.

G
General

Horrible, demasiada gente para el tamaño. La peor chuleta de sidreria de mi vida. Tortilla sin rastro de bacalao. Sidra horrible, insípida y CALIENTE, INCREIBLE

f
francisco pergrina rivera

Local muy sencillo y agradable pero la comida pobre una chuleta con más hueso y grasa que carne quemada por fuera y crudisima por dentro para cuatro personas una tortilla de bacalao sin bacalao y un trocito de pescado como comida y del chok que decir parecía un funeral y menos mal que pusieron alguna botella en la mesa la gente comentaba no volver

M
Markel Ria Fernandez

NADA RECOMENDABLE!!! Muy lamentable, comida escasa y fria. Mal trato del camarero y subida de tono del encargado innecesaria. No vuelvo ni regalado. Solo se puede describir como LAMENTABLE.

j
juan GARCI

Fuimos un grupo de 50 personas, nos quedamos con hambre, cantidades muy escasas y chuleta rica pero muy poco por persona

R
Ricardo Pérez

Mucha aglomeración de gente y comida escasa. El bakalao congelado y la chuleta demasiado salada. Atención pobre. No la recomiendo para nada.

A
AGV

Comida escasa. Zona de kupelas mal organizada para tantas personas. Calidad buena, pero no recomendaría

m
mikel morado

Pésimo lamentable estafa o como lo queráis llamar. Solo les interesa que pagues trato muy malo por no decir que no hubo trato comida poca cantidad las chuletas frías .... Cada año vamos a peor.

J
Jabato

De las peores en las que he estado. La capacidad de sitios esta muy por encima de lo que pueden tratar. Masificado para las cupelas, tardan en servir ...

R
Roberto Sarasola

Comida escasa, malísimo servicio, nos dejaron sin membrillo y sin cafés. La peor de todas en las que hemos estado

e
elena olalde

MUY MAL. Comida muy escasa, raciones muy justas. La chuleta que nos sirvieron no nos llegó para los que éramos y tuvimos que pedir otra, que nos cobraron fuera del menú. La zona de las kupelas muy MUY MAL organizada, toda la gente a tropel, apelotonada y esperando cola. NO RECOMENDABLE.

X
Xabier Aresti

Sales con hambre, cierran pronto el grifo y no nos han servido café porque éramos (según ellos) demasiadas personas. Nos han puesto en mesas separadas. Han metido al menos 250 personas dentro, por lo que no hemos estado a gusto en las kupelas ni tampoco en las mesas. 40€ por esto es demasiado dinero.

E
Emilio Moreno

Fuimos con un menú de sidrería un grupo de 13 personas y nos sentaron en una mesa que sería perfectamente para 8. Da realmente mucha pena porque llevas altas expectativas y el menú tenía muy poca cantidad, una tortilla de bacalao pequeña para cada 4 personas y lo mismo con el chuletón. Les pedimos que nos trajeran más comida y nos dijeron que ya nos habían puesto lo que correspondía por cabeza. Hemos estado en otras sidrerías y para nada fue la misma experiencia.

I
Itziar Ugarte

Estaba abarrotado, no porque estuviera lleno, si no porque tienen más mesas de las que pueden tener. Además ponen a mas gente de la que entra en la misma mesa. Hemos estado incomodos. Ibamos con un carrito de bebe y han sido muy desagradables diciéndonos que no metiéramos el carrito, que si queríamos ir en familia, que fuéramos un domingo y no un sábado. Muy mal. En cuanto a la comida. Estaba todo correcto, aunque la segunda ronda de txuletas parecían entrecots.

M
Moni Gabi

Muy mala experiencia. Muchísima gente, que no entras ni sentado en el banco. Te juntan en la misma mesa con más gente. Nosotros fuimos 10 personas y ni siendo tantos nos pusieron solos, Para ir a por sidra un caos, con toda la gente por el pasillo que no puedes ni pasar. Y por cierto la camarera que nos atención para los café no se portó nada bien. Para nosotros pésima elección, nunca había visto una sirdrería así.

I
Ion Ander Alvarez

Pocas veces he visto tanta gente por metro cuadrado. Solo les faltaba hacer otro piso para meter aún más mesas. Parecía eso una cárcel de Honduras. En cuanto a la comida, de sabor bien en general pero muy muy poca cantidad.

V
Victor Gil Arruti

Es la peor sagardotegi en la que he estado nunca. Todos los años hacemos una los amigos de la cuadrilla y la verdad que fue una malísima experiencia tanto en calidad como en atencion. Encima uno de nosotros pidió que le sirvieran el menú vegano, bueno pues este menú vegano te lo cobran igual que los demás 40€ diciéndote que a ellos le cuesta mas prepararlo etc. Al amigo le sirvieron 4 esparragos… 1 bote de menestra congelada y 2 hamburguesas veganas. Lamentable y vergonzoso una estafa…

G
Goi

Lamentablemente la peor sidreria a la que hemos ido (y hemos probado muchas). 3 veces hemos pedido que nos sacaran la comida cuando estuviesemos en la mesa, y nos hemos terminado comiendo toda la comida fría. Sidreria MUY masificada, abarcan más de lo que pueden, te das contra la espalda de los de atrás, colas en las kupelas.. Han venido todos los comensales de la mesa estilo sidreria que teníamos reservada desde hace un mes y a pesar de haber llegado hora y media antes que ellos nos han tenido que cambiar de mesa a medio comer porque no entrabamos todos. Raciones diminutas. Éramos 6 chicas que normalmente salimos llenas de las sidrerias y nos hemos quedado con hambre las 6. La txuleta estaba buena, y la sidra también, pero no merece la pena por lo que hemos pagado. Mucho que mejorar para estar a la altura de las sidreras de Astigarraga.

M
Miguel Angel Burguete

Comida muy escasa. Sidreria abarrotadisima. Zona kupelas intransitable. Muy por encima de sus posiblidades. Nos fuimos sin café. La peor sidreria que he estado en mi vida. Solo les faltaba poner una mesa dentro del baño

J
J. B.J.

A pesar de que ya sabiamos a lo que ibamos porque ya habiamos estado otros años en sidrerias similares he de decir que esta ha sido LA PEOR con diferencia. Para empezar llegas a una nave abarrotada de gente (calculamos mas de 500) y nadie te recibe, ni tienes carteles en la mesa con el nombre del grupo ni nada. Tras encontrar un sitio donde cabiamos los 11 que estabamos fuimos a las cupelas e hicimos cola para beber de la unica que habia abierta. Volvemos a la mesa y una de las pocas camareras que habia, con no muy buenos humos no cambia de mesa a una en la que ni cabiamos... en cuanto a la comida, que al final es por lo que pagas, y no poco, la palabra que mejor la define es ESTAFA. Un trocillo de chorizo para cada uno, una tortilla de bacalao para 4, un medallon de bacalao y un chuleton para 3. El chuleton estaba muy bueno, eso si, pero siendo tan escaso poco pudimos degustar. En resumen, que deberian optimizar menos el espacio para que la gente este mas agusto (parecia un comedor social hasta los topes) mejorar el servicio de los camareros y aumentar la racion, que por poner un par de trozos mas de chorizo a la sidra no creo que se arruinen.

N
Naiara Pollo

Sidreria muy masificada. Cogen mucha mas gente de la que entra. Comida escasa..pagas un pastizal para lo que comes...cantidades irrisorias. Nada recomendable. Un auténtico robo.

P
Pablo Hernández

Sidrería super masificada, con una atención muy pobre.Nos sentaron a 25 personas en un espacio que cabrían unas 16 personas. Y además tuvimos que reclamar varias veces que nos sirvieran la comida, ya que no nos atendían. Cantidades insuficientes, y encima nos hicieron pagar 2 chuletones más, que ni siquiera pesaron delante de nosotros ni nos informaron del precio.

L
Leire González

La peor sidrería de la zona en la que hemos estado. Muy masificada, no hay control de ningún tipo. Raciones muy muy justas, pedimos que por favor nos sacaran otra chuleta porque salía a 3 bocados por persona (éramos 12 y trajeron 5 chuletas muy txikis). Añadir que pedimos una cerveza y estaba caducada!!! Unas 10 cupelas y sólo 3 estaban abiertas... No volveremos.

I
Isabel Barbarin Gómez

Muy mala atención. Comida insuficiente y de mala calidad. Café no incluido. Carne muy hecha. Nos quejamos, nos traen otra y nos la cobran. Una pena de experiencia.. 70€ más plus por pasar hambre.

E
Eric

Para 8 personas nos sacaron un plato de chorizo. Cantidad de tortilla escasa. Para 8 personas, 3 chuletas. Pedimos otra y nos la cobraron. Servicio desbordado, atención malísima. 46€ por persona y salimos con hambre. Menos mal que la sidra estaba incluida en el precio…

Isabel Barbarin Gómez
Isabel Barbarin Gómez

Muy mala atención. Comida insuficiente y de mala calidad. Café no incluido. Carne muy hecha. Nos quejamos, nos traen otra y nos la cobran. Una pena de experiencia.. 70€ más plus por pasar hambre.

Eric
Eric

Para 8 personas nos sacaron un plato de chorizo. Cantidad de tortilla escasa. Para 8 personas, 3 chuletas. Pedimos otra y nos la cobraron. Servicio desbordado, atención malísima. 46€ por persona y salimos con hambre. Menos mal que la sidra estaba incluida en el precio…

elena olalde
elena olalde

MUY MAL. Comida muy escasa, raciones muy justas. La chuleta que nos sirvieron no nos llegó para los que éramos y tuvimos que pedir otra, que nos cobraron fuera del menú. La zona de las kupelas muy MUY MAL organizada, toda la gente a tropel, apelotonada y esperando cola. NO RECOMENDABLE.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Astigarraga →
📸

59 Fotos

Explora les fotos de Etxeberria sagardotegia

Etxeberria sagardotegia
Etxeberria sagardotegia
Etxeberria sagardotegia
Etxeberria sagardotegia
Etxeberria sagardotegia
+54 Més
📍

Informació sobre Etxeberria sagardotegia

Com arribar

Sagardotegi Zeharra Aldea, 5, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, Spain

Carregant mapa...
Etxeberria sagardotegia
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
321 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
basque_ciderhouse
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
1-6PM
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
321
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 943 55 56 97
🌐 Lloc Web
www.sidreriaetxeberria.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Sagardotegi Zeharra Aldea, 5, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Etxeberria sagardotegia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Etxeberria sagardotegia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Etxeberria sagardotegia

🏆 Recompenses de Etxeberria sagardotegia

💰

Descompte 10%

A Etxeberria sagardotegia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus