Etxeberria sagardotegia
Basque ciderhouse · Astigarraga
Sobre Etxeberria sagardotegia
Etxeberria sagardotegia is a restaurant located in Astigarraga, Astigarraga. Rated 3.6 out of 5 by guests. The menu features food, food at bar. Offers dine-in. Casual, cozy atmosphere.
Què diuen els clients de Etxeberria sagardotegia
Etxeberria sagardotegia ofrece una experiencia tradicional, aunque con opiniones mixtas. Muchos destacan la calidad de la comida, especialmente la chuleta y el menú de sidrería, así como el ambiente festivo. Sin embargo, algunos clientes se quejan de raciones escasas, servicio lento y masificación.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en grupo, reserva con antelación y ten en cuenta que en momentos de mucha afluencia puede ser difícil acceder a las kupelas. Algunos recomiendan pedir sidra embotellada en esos casos.
Services
Preguntes freqüents sobre Etxeberria sagardotegia
Opinions de Etxeberria sagardotegia Astigarraga
Un sitio de 10. La comida buenísima, el servicio super atento. Nos avisaban cuando la comida estaba en la mesa si no estábamos. Nos explicaron el funcionamiento de todo. El ambiente muy bueno, volveremos seguro!
Sidrería espectacular, buena comida chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y ajos, chuleta sin parar y queso membrillo, nueces y tejas de tolosa, buen ambiente y la sidra buenísima.
Servicio excelente, comida de calidad y empleados muy agradables.
Brutal experiencia con el ambiente más festivo y tradicional que he experimentado comiendo.
Todo muy bueno y las sidra riquísimas todas las que nos pusieron.Muy recomendable.
Una de las sidrerías más antiguas de Gipuzkoa. Familiar y con un gran producto. Sin duda, la mejor experiencia de sidrería en Astigarraga
Todo fenomenal.
Buen ambiente,muy buena sidra,buena comida en general sobretodo el chuletón en su punto muy bueno y su gran variedad de sidras
Fuimos un viernes de cena. Poca gente, buen servicio y buen género. Recomendable
Estuvimos dos familias a mediados de Febrero'18 y fue estupendo. Ya la conocíamos, por eso y por la buena atención que nos brindó Agustin, repetimos y volveremos a repetir. Sidra muy buena y el menú de sidrería espectacular. Mis hijos quedaron encantados ya que no habían visitado nunca una sidreria euskalduna. Fantastico!!!!
Fantástica!!Hemos ido un grupo de 6 desde Navarra. Txorizos, ración adecuada. Bacalao y chuletas en su punto. Impresionantes!!! Bus desde Astigarraga hasta esta sidreria. Cafés y cubatas buenísimos. Estaremos unos 600 y el personal no pierde la sonrisa en ningún momento. Un 10 x ellos. Sin duda, volveremos!!!
Como siempre un acierto visitar está sidrería
Muy agusto. Fuimos toda la familia y lo pasamos genial. Menus para niños y no tan niños. La sidra estupenda y la carne tiernita y en su justo punto. El trato magnífico.
Un lugar entrañable para disfrutar de una gran sidra. Y la comida, impresionante. Gran cantidad de calidad inmejorable. El chuletón, increíble. Aqui un catalán recomendando que visitéis este sitio. Mile esker familia!
La atención, servicio y la comida de 10. Recomiendo esta sidrería.
Sidreria con un comedor abierto muy amplio, dos zonas de kupelas, espaciosas, el menú de sidreria tradicional excelente y un trato muy amable y simpático del personal, buen aparcamiento
Repetiremos. Buena sidra, comida bien preparada y de calidad. Cantidad suficiente. Mucha gente pero bien organizado. Os lo recomiendo!!!
Nosotros hemos estado este sabado cenando con los niños y muy contentos con todo....la carne exquisita...la sidra muy buena tambien...y el servicio immejorable..
Como siempre buen menú, buen ambiente y la sidra buenísima. Más de 25 años visitándoles, será por algo.
Barato, buen ambiente y rápido servicio. La comida ademas esta muy buena, tortilla de bacalao espectacular y chuletones muy sabrosos
Trato siempre excelente por parte de los propietarios de esta sidrería clásica de Astigarraga. Mucho ambiente en el pasillo de kupelas durante la temporada de txotx para degustar la sidra que ellos mismos producen.
Muy buena atención y emplazamiento genuino. La sidra y la comida nada mal tampoco. Hemos salido de comer como Dios.
Además de una sidra artesana y natural y del personal que trabaja en el lugar, la comida es fabulosa (se come bien y se bebe mejor) tiene un parking enorme y el comedor además de limpio es espacioso
El menú de sidrería es abundante y delicioso, las chuletas espectaculares de tiernas y sabrosas, la atención es muy buena
La verdad que vistas las demás reseñas fuimos con un poco de miedo, pero era donde único encontramos. Sin embargo, nos llevamos un grata sorpresa. No había mucha gente. La cantidad de la comida estaban bien, quizás no es la sidrería en donde más cantidad ponen pero más que suficiente. La calidad de la comida también excelente. El txuletón estaba espectacular, de hecho. Pudimos probar un montón de kupelas diferentes y la calidad de la sidra era muy buena. Tenían unas 3 o 4 sidras con el Eusko label. Una experiencia muy positiva y una sidreria más que recomendable.
Fuimos andando y se llega bien aunque está un poco lejos. El día que fuimos no estaba masificada y la atención fue muuuy buena, el servicio estupendo y buen ambiente. La comida también estaba rica y no nos pareció poca cantidad.
Fuimos a cenar un sábado. El trato excelente, muy atentos. La sidra muy rica. El chuleton perfecto y las cantidades muy bien para cuatro. Salimos rodando de la sidrería. Para repetir seguro
Buena sidrería. Calidad precio bueno (42€/persona, hoy en día muy buen precio), incluyendo el txotx. Además 2 personas del grupo no hicieron el txotx y lo tuvieron en cuenta sin decirles nada. Muy positivo. La tortilla de bacalao muy bueno. El bacalao un punto demasiado hecho, pero bueno. La txuleta espectacular. Postre típico, bueno. Recomendable.
Un ambiente espectacular, el servicio de 10 y la comida exquisita… los chorizos, la tortilla de bacalao buenísimos.. el bacalao de lo mejor y ni que decir de la chuleta.. una verdadera delicia. Es la segunda vez que los visitamos y como siempre, salimos encantados.
Voy a valorar la experiencia de accesibilidad y estacionamiento ya que no he tenido la suerte de comer en Etxeberria. El acceso hasta la sidreria con muchas curvas y calzada estrecha, un autobús como fue mi caso entra justo y hay que circular despacio. En la sidreria tiene un buen parquin.
Nos gustó mucho la experiencia y la carne. Es un sitio para ir con amigos, no de comida tranquila.
Hemos estado este sábado noche y el trato ha sido fenomenal. La comida muy buena y la chuleta apoteosis como estaría de buena que pedimos más Muchas gracias a todos los de la sidreria
Hemos estado este sábado noche y el trato ha sido fenomenal. La comida muy buena y la chuleta apoteosis como estaría de buena que pedimos más Muchas gracias a todos los de la sidreria
La verdad que vistas las demás reseñas fuimos con un poco de miedo, pero era donde único encontramos. Sin embargo, nos llevamos un grata sorpresa. No había mucha gente. La cantidad de la comida estaban bien, quizás no es la sidrería en donde más cantidad ponen pero más que suficiente. La calidad de la comida también excelente. El txuletón estaba espectacular, de hecho. Pudimos probar un montón de kupelas diferentes y la calidad de la sidra era muy buena. Tenían unas 3 o 4 sidras con el Eusko label. Una experiencia muy positiva y una sidreria más que recomendable.
El menú de sidrería ha estado fenomenal. Todo muy bueno y en su punto. Por poner una pega, es k hemos pasado frío porque se les había estropeado la calefacción.
Notable sidrería con muy buen menú sidrería y buena sidra. Quizá un poco desproporcionado el comedor. De hecho, quien lo ha visto lleno comenta que es difícil acceder a las kupelas y terminan pidiendo la sidra en botella. Cuando yo estuve (4/4/2019) era entre semana y apenas había cuatro mesas ocupadas. El menú sidrería nos costó 30 € por cabeza, adjunto foto. Incluye tortilla de bacalao, bacalao frito, chuletón, postre (queso, membrillo, nueces y cigarrillos de Tolosa) sidra, pan y también tomamos café que nos incluyeron como "varios". Parece caro para quien no esté acostumbrado a las sidrerías, pero hay otras más caras.
La ubicación no es de las mejores pero la carne rica y bien de cantidad y la sidra pues muy buena y probamos varias.
Buena chuleta y tortilla. El bacalao un poco escaso. Queso y membrillo deliciosos
Todo bien. Era mi primera experiencia en este tipo de locales y me lo he pasado muy bien.
Excelente lugar, la comida súper buena, la sidreria y los camareros muy bien, lo recomiendo.
Es una sidrería grande con techos tipo bóveda. La tortilla de bacalao estaba muy rica, pero el bacalao con piperrada fue un poco escaso. Los chuletones grandes y muy buenos. Lo único malo fue que había muchas despedidas y después de unos cuantos viajes a las kupelas el ruido era ensordecedor
Me faltaron unas patatas fritas para redondear el menú y no quedarme con hambre. Por lo demas genial.
Está bien. Buen menú de sidrería y no es nada caro para lo que se ve por ahí. Un único pero. Creo que en temporada intentan coger al máximo de gente posible, y eso hace que el sentimiento de aglomeración sea muy alto. Los comensales estábamos muy apilados.
La comida muy bien y buena servicio excelente un unico pero mucha jente pero todo ok
Estuvimos cenando ayer jueves y muy agusto, sólo estábamos nosotros 5 y otras dos mesas, por lo que el ambiente estaba tranquilito. Para empezar nos sacaron un pedacito de chorizo para picar, seguido de dos buenas tortillas de bacalao. Estaba rica, jugosa y con un toque a cebolla y alguna especia mas que no supe descifrar. El pescado era un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que estaba como muy hecho, mas tieso de lo normal. Llevaba encima pimiento verde y ajo, de sabor estaba bueno, pero eché de menos la salsita para rebañar el pan jejejej. El plato fuerte, las txuletas. En su punto, con los tres colores, sabor bueno y muy tierno. De postre nos sacaron queso con membrillo y nueces, bien como siempre. Vino la sorpresa, tejas y cigarrillos de Eceiza...los echaba de menos, hacía mucho que no degustaba este postre típico de por aquí. En definitiva, comimos muy bien y además algo mas barato que otras sidrerías de por aquí. El txotxero muy majo, no me acuerdo como se llamaba pero fue cortés en todo momento, y la camarera más de lo mismo. Repetiremos.
Notable sidrería con muy buen menú sidrería y buena sidra. Quizá un poco desproporcionado el comedor. De hecho, quien lo ha visto lleno comenta que es difícil acceder a las kupelas y terminan pidiendo la sidra en botella. Cuando yo estuve (4/4/2019) era entre semana y apenas había cuatro mesas ocupadas. El menú sidrería nos costó 30 € por cabeza, adjunto foto. Incluye tortilla de bacalao, bacalao frito, chuletón, postre (queso, membrillo, nueces y cigarrillos de Tolosa) sidra, pan y también tomamos café que nos incluyeron como "varios". Parece caro para quien no esté acostumbrado a las sidrerías, pero hay otras más caras.
La comida de muy buena calidad y la rapidez de la osta!!tienen la sidra para gustos dulces agrias etc..lo único que sobraban 200 personas,estuvimos 14 tios en una mesa enana,muy poco espacio entre mesas para ir al baño era imposible por la cantidad de personas y el poco espacio para pasar,demasiado ambiente.
El sitio no esta mal, aunque es un sitio demasiado pequeño para la cantidad de gente que había. Calidad buena pero raciones escasas, nos quedamos con hambre pero la sidra muy buena
Una lastima la masificación de personas que padecimos. Nos metieron 15 personas por mesa y sacaron menos comida proporcionalmente que si vas a comer 4. Las chuletas la mayor parte estaban buenas
Poco espacio entre las mesas , la comida la traían demasiado rápido, tuvimos que pedir que frenen un poco. La comida no estaba mal
Masificada, estaríamos unos 500 comensales mínimo, todos apretados en las mesas. Colas para ir a hacer txotx, para el WC para volver al sitio etc...
Sagardotegi super masificada. Comes espalda con espalda junto con otros grupos. Comida muy rica pero raciones muy justas. Buena atención recibida por teléfono. Una pena que con las 12 kupelas que hay solo tengan 4 abiertas para los 400 comensales que tendrá la sagardotegi... Se hacen colas en todas partes. A las 17.30h cierran el txotx. Eso sí, tiene sitio de sobra para que aparquen lo autobuses grandes.
Estuvimos en plena temporada de txotx y como era de esperar: muchísima gente. Prácticamente todos comían sentados (nosotros pedimos de pie). La comida deliciosa y bien de cantidad (salvo los chorizos del principio). Hubo un pequeño lío con las chuletas y tuvimos que esperar a que nos trajeran todas pero la espera mereció la pena. Lo recomiendo. Menú de txotx 27,50€
Solo se salva el ambiente que habia. Nos sacaron la tortilla muy seca, era muy poco por persona. Cuando volvimos del txotx en la mesa habia el bacalao y la chuleta, que tuvimos que comer la chuleta fria. La racion de bacalao pequeñisima y la chuleta muy muy hecha. Ademas, estaba muy seca y costaba masticar, parecia que estaba cocida la chuleta. Respecto a la sidra, no nos gusto mucho, hemos solido beber mejor sidra. Pagamos 42€ euros por cabeza.
En esta ocasión mi valoración es mala. Ir de sidrería es sin duda salir "petao" Pero petao estaba de gente con más mesas de la que puede albergar..te dabas con la personas sentadas de detras de ti , delante y de al lado Y las raciones uff..que tenga que comer macarrones con tomate para quitarme el hambre no tiene desperdicio.. Pero no todo es malo aún que no lo recomiendo y seguro ahí no volvemos. La tortilla de bacalao muy buena y la chuleta también. Y la sidra bastante buena... Pero es una pena que tenga que esperar más de 15 minutos para que te sirvan la carné y por favor si lo vamos a pagar igual por lo menos que esté agusto y no pase hambre...
Contamos unas 500 personas, tocando espalda con espalda y comida escasita, escasita, es más, la chuleta parecía escalope, el bacalao casi inexistente, el queso bueno, membrillo casi inexistente. La sidra buena pero... con colazas en cada barrica.
Raciones muy escasas para el precio que tiene, abren pocas kupelas y la cola se hace demasiado larga
Nos metieron a comer en un cuarto apartados, donde estaba entrand gente continuamente a beber d una kupela, al final tuvimos k comer de pie... Aforo excesivo. No la recomendaría.
Trato más que deseable.... Y esperamos 1h para que nos sirvieran el primer plato... Y después no mejoró la cosa......si hay otras opciones, no lo dudes...si nl para un parche podría valer....
Todo estaba muy rico y el lugar muy bonito pero es increíble la poca cantidad de comida que sirven... Todo el mundo se quedó con hambre
Tortilla y bacalao escaso. txuleta bien , Pero son pocos camareros y no dan avasto . Buen ambiente .
Se olvidaron de la comanda y tuvimos que esperar mucho. La comida bastante justa y la carne muy dura. Muy buen ambiente y variedad de kupelas para beber sidra. Demasiada gente para poder ser atendidos correctamente.
Para decirlo claramente: VAIS-A-SALIR-CON-HAMBRE. El sitio y las kupelas están bien, pero la comida es MUY escasa. He ido dos veces en grupo sin elegir yo el lugar, y las dos me ha pasado lo mismo. NO repetiré y no lo recomiendo.
Hemos estado otros años en esta sidreria, y bastante bien. No puedo decir lo mismo,del otro dia ;tortilla de bacalao pequeña éramos 6 y nos sacaron dos pequeñas, mini trocito de bacalao y tres chuletas pequeñas, que para los 6 nos kedamos con hambre. La próxima vez no repetiremos, lo siento. Buen ambiente y buena sidra.
Se perdió nuestra reserva, nos metieron en un sitio apartado y frío. Todo muy masificado y poca cantidad de comida
Queríamos pensar que las críticas a la cantidad de comida eran exageradas. No. Sensación de sacar lo mínimo para no montar un pollo total. Comida minimalista en menú de sidrería tradicional.
Personalmente no la recomendaría. Demasiada gente para tan poco espacio, cada rincón está aprovechado para poner más mesas...resultado: casi no te puedes mover, colas para poder coger sidra, las mesas están demasiado juntas lo cual es bastante incómodo, muchisimo ruido.... La comida es algo escasa y el sistema que tienen para llamar a las furgonetas para volver al pueblo funciona fatal. Finalmente tuvimos que bajar andando porque nadie nos escucho ni nos dio una solución. Obviamente no repetiría.
Solo se salva el ambiente que habia. Nos sacaron la tortilla muy seca, era muy poco por persona. Cuando volvimos del txotx en la mesa habia el bacalao y la chuleta, que tuvimos que comer la chuleta fria. La racion de bacalao pequeñisima y la chuleta muy muy hecha. Ademas, estaba muy seca y costaba masticar, parecia que estaba cocida la chuleta. Respecto a la sidra, no nos gusto mucho, hemos solido beber mejor sidra. Pagamos 42€ euros por cabeza.
En esta ocasión mi valoración es mala. Ir de sidrería es sin duda salir "petao" Pero petao estaba de gente con más mesas de la que puede albergar..te dabas con la personas sentadas de detras de ti , delante y de al lado Y las raciones uff..que tenga que comer macarrones con tomate para quitarme el hambre no tiene desperdicio.. Pero no todo es malo aún que no lo recomiendo y seguro ahí no volvemos. La tortilla de bacalao muy buena y la chuleta también. Y la sidra bastante buena... Pero es una pena que tenga que esperar más de 15 minutos para que te sirvan la carné y por favor si lo vamos a pagar igual por lo menos que esté agusto y no pase hambre...
Pedimos el menú vegano que costaba 44€ como el menú normal. Nos quedamos con hambre y únicamente nos pusieron unos espárragos y una menestra de bote y un par de hamburguesas sin nada más. No había postre y ni siquiera leche vegetal para el café. No volveremos, un timo.
Fuimos con el Sagardobus, la comida muy escasa... El menú fue: - 1 chorizo por cabeza - Tortilla de bacalao (no especialmente grande) - Bacalao con pimientos ( la única ración que nos pareció razonable) - Ibamos 9 y nos sacaron 4 chuletones pequeños y con bastante grasa... - Queso con membrillo y nueces (había para un trozo de queso y un trozo de membrillo para cada uno... eso sí nueces de sobra) La verdad es que nos quedamos la mayoría del grupo con hambre. Además, no pudimos ni pedir café... no aparecía ningún camarero por la mesa tuvimos que ir a buscarlos... nos mandaron esperar en la mesa y siguió sin aparecer nadie. Para ser un menú de 44€ bastante justito a parte de escaso, y la atención al cliente brillaba por su ausencia. Entendemos que con un comedor de 400 personas sea difícil gestionar pero que no te cojan ni los cafés... No repetiremos en esta sidrería.
Fuimos con el Sagardobus, la comida muy escasa... El menú fue: - 1 chorizo por cabeza - Tortilla de bacalao (no especialmente grande) - Bacalao con pimientos ( la única ración que nos pareció razonable) - Ibamos 9 y nos sacaron 4 chuletones pequeños y con bastante grasa... - Queso con membrillo y nueces (había para un trozo de queso y un trozo de membrillo para cada uno... eso sí nueces de sobra) La verdad es que nos quedamos la mayoría del grupo con hambre. Además, no pudimos ni pedir café... no aparecía ningún camarero por la mesa tuvimos que ir a buscarlos... nos mandaron esperar en la mesa y siguió sin aparecer nadie. Para ser un menú de 44€ bastante justito a parte de escaso, y la atención al cliente brillaba por su ausencia. Entendemos que con un comedor de 400 personas sea difícil gestionar pero que no te cojan ni los cafés... No repetiremos en esta sidrería.
Pedimos el menú vegano que costaba 44€ como el menú normal. Nos quedamos con hambre y únicamente nos pusieron unos espárragos y una menestra de bote y un par de hamburguesas sin nada más. No había postre y ni siquiera leche vegetal para el café. No volveremos, un timo.
Sidrería super masificada, con una atención muy pobre.Nos sentaron a 25 personas en un espacio que cabrían unas 16 personas. Y además tuvimos que reclamar varias veces que nos sirvieran la comida, ya que no nos atendían. Cantidades insuficientes, y encima nos hicieron pagar 2 chuletones más, que ni siquiera pesaron delante de nosotros ni nos informaron del precio.
La peor sidrería de la zona en la que hemos estado. Muy masificada, no hay control de ningún tipo. Raciones muy muy justas, pedimos que por favor nos sacaran otra chuleta porque salía a 3 bocados por persona (éramos 12 y trajeron 5 chuletas muy txikis). Añadir que pedimos una cerveza y estaba caducada!!! Unas 10 cupelas y sólo 3 estaban abiertas... No volveremos.
Masificado, pocos camareros, comida escasa. Es un abrevadero para turistas, no una sidrería tradicional. Ni se os ocurra ir!
Comida muy de batalla...escasa ( el bacalao a repartir entre 9 que estábamos era de risa casi ni para probar) y llenisimo de gente que lo único que quería era beber sin fin....no repetiré
Raciones pequeñas te quedarás con hambre. Aforo fuera de Control, muy por encima de sus posibilidades.
La peor sidreria en la que hemos estado, poca cantidad de carne y bacalao, después muy masificada sin poderte mover.
Asiduo a ir 3 o 4 veces al año de sidrería, creo que es la peor con diferencia. Además, muchas personas coinciden en los mismos términos: la sidra está bien pero el menú deja muchísimo que desear... 1 chorizo pequeño para cada persona, bacalao pequeño, chuletas al peso por persona (la media de peso que utilizan creo que está muy por debajo de la realidad). Todo el que visita ésta se queda con hambre. Creo que la masificación les ha hecho perder la esencia de la sidrería. Espero que mejoren, ya que lo tendrían fácil.
Horrible, demasiada gente para el tamaño. La peor chuleta de sidreria de mi vida. Tortilla sin rastro de bacalao. Sidra horrible, insípida y CALIENTE, INCREIBLE
Local muy sencillo y agradable pero la comida pobre una chuleta con más hueso y grasa que carne quemada por fuera y crudisima por dentro para cuatro personas una tortilla de bacalao sin bacalao y un trocito de pescado como comida y del chok que decir parecía un funeral y menos mal que pusieron alguna botella en la mesa la gente comentaba no volver
NADA RECOMENDABLE!!! Muy lamentable, comida escasa y fria. Mal trato del camarero y subida de tono del encargado innecesaria. No vuelvo ni regalado. Solo se puede describir como LAMENTABLE.
Fuimos un grupo de 50 personas, nos quedamos con hambre, cantidades muy escasas y chuleta rica pero muy poco por persona
Mucha aglomeración de gente y comida escasa. El bakalao congelado y la chuleta demasiado salada. Atención pobre. No la recomiendo para nada.
Comida escasa. Zona de kupelas mal organizada para tantas personas. Calidad buena, pero no recomendaría
Pésimo lamentable estafa o como lo queráis llamar. Solo les interesa que pagues trato muy malo por no decir que no hubo trato comida poca cantidad las chuletas frías .... Cada año vamos a peor.
De las peores en las que he estado. La capacidad de sitios esta muy por encima de lo que pueden tratar. Masificado para las cupelas, tardan en servir ...
Comida escasa, malísimo servicio, nos dejaron sin membrillo y sin cafés. La peor de todas en las que hemos estado
MUY MAL. Comida muy escasa, raciones muy justas. La chuleta que nos sirvieron no nos llegó para los que éramos y tuvimos que pedir otra, que nos cobraron fuera del menú. La zona de las kupelas muy MUY MAL organizada, toda la gente a tropel, apelotonada y esperando cola. NO RECOMENDABLE.
Sales con hambre, cierran pronto el grifo y no nos han servido café porque éramos (según ellos) demasiadas personas. Nos han puesto en mesas separadas. Han metido al menos 250 personas dentro, por lo que no hemos estado a gusto en las kupelas ni tampoco en las mesas. 40€ por esto es demasiado dinero.
Fuimos con un menú de sidrería un grupo de 13 personas y nos sentaron en una mesa que sería perfectamente para 8. Da realmente mucha pena porque llevas altas expectativas y el menú tenía muy poca cantidad, una tortilla de bacalao pequeña para cada 4 personas y lo mismo con el chuletón. Les pedimos que nos trajeran más comida y nos dijeron que ya nos habían puesto lo que correspondía por cabeza. Hemos estado en otras sidrerías y para nada fue la misma experiencia.
Estaba abarrotado, no porque estuviera lleno, si no porque tienen más mesas de las que pueden tener. Además ponen a mas gente de la que entra en la misma mesa. Hemos estado incomodos. Ibamos con un carrito de bebe y han sido muy desagradables diciéndonos que no metiéramos el carrito, que si queríamos ir en familia, que fuéramos un domingo y no un sábado. Muy mal. En cuanto a la comida. Estaba todo correcto, aunque la segunda ronda de txuletas parecían entrecots.
Muy mala experiencia. Muchísima gente, que no entras ni sentado en el banco. Te juntan en la misma mesa con más gente. Nosotros fuimos 10 personas y ni siendo tantos nos pusieron solos, Para ir a por sidra un caos, con toda la gente por el pasillo que no puedes ni pasar. Y por cierto la camarera que nos atención para los café no se portó nada bien. Para nosotros pésima elección, nunca había visto una sirdrería así.
Pocas veces he visto tanta gente por metro cuadrado. Solo les faltaba hacer otro piso para meter aún más mesas. Parecía eso una cárcel de Honduras. En cuanto a la comida, de sabor bien en general pero muy muy poca cantidad.
Es la peor sagardotegi en la que he estado nunca. Todos los años hacemos una los amigos de la cuadrilla y la verdad que fue una malísima experiencia tanto en calidad como en atencion. Encima uno de nosotros pidió que le sirvieran el menú vegano, bueno pues este menú vegano te lo cobran igual que los demás 40€ diciéndote que a ellos le cuesta mas prepararlo etc. Al amigo le sirvieron 4 esparragos… 1 bote de menestra congelada y 2 hamburguesas veganas. Lamentable y vergonzoso una estafa…
Lamentablemente la peor sidreria a la que hemos ido (y hemos probado muchas). 3 veces hemos pedido que nos sacaran la comida cuando estuviesemos en la mesa, y nos hemos terminado comiendo toda la comida fría. Sidreria MUY masificada, abarcan más de lo que pueden, te das contra la espalda de los de atrás, colas en las kupelas.. Han venido todos los comensales de la mesa estilo sidreria que teníamos reservada desde hace un mes y a pesar de haber llegado hora y media antes que ellos nos han tenido que cambiar de mesa a medio comer porque no entrabamos todos. Raciones diminutas. Éramos 6 chicas que normalmente salimos llenas de las sidrerias y nos hemos quedado con hambre las 6. La txuleta estaba buena, y la sidra también, pero no merece la pena por lo que hemos pagado. Mucho que mejorar para estar a la altura de las sidreras de Astigarraga.
Comida muy escasa. Sidreria abarrotadisima. Zona kupelas intransitable. Muy por encima de sus posiblidades. Nos fuimos sin café. La peor sidreria que he estado en mi vida. Solo les faltaba poner una mesa dentro del baño
A pesar de que ya sabiamos a lo que ibamos porque ya habiamos estado otros años en sidrerias similares he de decir que esta ha sido LA PEOR con diferencia. Para empezar llegas a una nave abarrotada de gente (calculamos mas de 500) y nadie te recibe, ni tienes carteles en la mesa con el nombre del grupo ni nada. Tras encontrar un sitio donde cabiamos los 11 que estabamos fuimos a las cupelas e hicimos cola para beber de la unica que habia abierta. Volvemos a la mesa y una de las pocas camareras que habia, con no muy buenos humos no cambia de mesa a una en la que ni cabiamos... en cuanto a la comida, que al final es por lo que pagas, y no poco, la palabra que mejor la define es ESTAFA. Un trocillo de chorizo para cada uno, una tortilla de bacalao para 4, un medallon de bacalao y un chuleton para 3. El chuleton estaba muy bueno, eso si, pero siendo tan escaso poco pudimos degustar. En resumen, que deberian optimizar menos el espacio para que la gente este mas agusto (parecia un comedor social hasta los topes) mejorar el servicio de los camareros y aumentar la racion, que por poner un par de trozos mas de chorizo a la sidra no creo que se arruinen.
Sidreria muy masificada. Cogen mucha mas gente de la que entra. Comida escasa..pagas un pastizal para lo que comes...cantidades irrisorias. Nada recomendable. Un auténtico robo.
Sidrería super masificada, con una atención muy pobre.Nos sentaron a 25 personas en un espacio que cabrían unas 16 personas. Y además tuvimos que reclamar varias veces que nos sirvieran la comida, ya que no nos atendían. Cantidades insuficientes, y encima nos hicieron pagar 2 chuletones más, que ni siquiera pesaron delante de nosotros ni nos informaron del precio.
La peor sidrería de la zona en la que hemos estado. Muy masificada, no hay control de ningún tipo. Raciones muy muy justas, pedimos que por favor nos sacaran otra chuleta porque salía a 3 bocados por persona (éramos 12 y trajeron 5 chuletas muy txikis). Añadir que pedimos una cerveza y estaba caducada!!! Unas 10 cupelas y sólo 3 estaban abiertas... No volveremos.
Muy mala atención. Comida insuficiente y de mala calidad. Café no incluido. Carne muy hecha. Nos quejamos, nos traen otra y nos la cobran. Una pena de experiencia.. 70€ más plus por pasar hambre.
Para 8 personas nos sacaron un plato de chorizo. Cantidad de tortilla escasa. Para 8 personas, 3 chuletas. Pedimos otra y nos la cobraron. Servicio desbordado, atención malísima. 46€ por persona y salimos con hambre. Menos mal que la sidra estaba incluida en el precio…
Muy mala atención. Comida insuficiente y de mala calidad. Café no incluido. Carne muy hecha. Nos quejamos, nos traen otra y nos la cobran. Una pena de experiencia.. 70€ más plus por pasar hambre.
Para 8 personas nos sacaron un plato de chorizo. Cantidad de tortilla escasa. Para 8 personas, 3 chuletas. Pedimos otra y nos la cobraron. Servicio desbordado, atención malísima. 46€ por persona y salimos con hambre. Menos mal que la sidra estaba incluida en el precio…
MUY MAL. Comida muy escasa, raciones muy justas. La chuleta que nos sirvieron no nos llegó para los que éramos y tuvimos que pedir otra, que nos cobraron fuera del menú. La zona de las kupelas muy MUY MAL organizada, toda la gente a tropel, apelotonada y esperando cola. NO RECOMENDABLE.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Kizki
Rufino
Oialume Zar
Txingurri Jatetxea
Mugaritz
Fagollaga
Txoko
Larrarte sagardotegia
Ikatza Taberna
Bereziartua sagardotegia
59 Fotos
Explora les fotos de Etxeberria sagardotegia
Informació sobre Etxeberria sagardotegia
Com arribar
Sagardotegi Zeharra Aldea, 5, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Sagardotegi Zeharra Aldea, 5, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Etxeberria sagardotegia i altres restaurants
Guanya Punts a Etxeberria sagardotegia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Etxeberria sagardotegia
🏆 Recompenses de Etxeberria sagardotegia
Descompte 10%
A Etxeberria sagardotegia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú