Menú
Gurutzeta sagardotegia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gurutzeta sagardotegia
Fotos

Gurutzeta sagardotegia

Basque ciderhouse · Astigarraga

4.2 · 421 ressenyes Google

Horari de Gurutzeta sagardotegia

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.gurutzeta.com

Sobre Gurutzeta sagardotegia

Gurutzeta sagardotegia, ubicada en Astigarraga, ofrece una experiencia gastronómica vasca auténtica y memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio excepcionalmente atento y cercano. Los clientes elogian la calidad de su menú tradicional, que incluye platos estrella como la tortilla de b...

Gurutzeta sagardotegia, ubicada en Astigarraga, ofrece una experiencia gastronómica vasca auténtica y memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio excepcionalmente atento y cercano. Los clientes elogian la calidad de su menú tradicional, que incluye platos estrella como la tortilla de bacalao y el chuletón, acompañados de sidra directamente del barril. Fuera de la temporada de txotx, ofrecen la posibilidad de degustar diferentes sidras. Además, la decoración innovadora y los detalles como los barriles decorados con motivos del Gernica, crean un ambiente único. Gurutzeta es un lugar ideal para disfrutar de la cultura y la gastronomía vasca en un entorno agradable y familiar.

Què diuen els clients de Gurutzeta sagardotegia

Gurutzeta sagardotegia ofrece una experiencia vasca tradicional con sidra directamente del barril y un menú típico. Destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, especialmente la tortilla de bacalao y las croquetas. Algunos mencionan problemas puntuales con la sidra o el servicio.

Plats populars

tortilla de bacalao (4) croquetas chuleton bacalao (5) txorizo a la sidra croquetas de chuleta

Tip: Si buscas una experiencia más tranquila, visita entre semana cuando hay menos gente y puedes disfrutar de una cata de sidras más personalizada.

Què veure a prop

Puente Ergobia
Patrimoni
A 609m

Puente Ergobia

puente

Veure detalls
Edificios Hernani
Patrimoni
A 700m

Edificios Hernani

edificio

Veure detalls
Fábrica Organos Aquilino Amezua Y Cía
Patrimoni
A 700m

Fábrica Organos Aquilino Amezua Y Cía

edificio

Veure detalls
Barrio Florida
Patrimoni
A 861m

Barrio Florida

edificio

Veure detalls
Edificios Hernani
Patrimoni
A 925m

Edificios Hernani

edificio

Veure detalls
Edificios Hernani
Patrimoni
A 948m

Edificios Hernani

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Gurutzeta sagardotegia

Gurutzeta sagardotegia es troba a Astigarraga, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Puente Ergobia (A 609m) — patrimonio construído vasco destacado en Astigarraga parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Edificios Hernani (A 700m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Fábrica Organos Aquilino Amezua Y Cía (A 700m) — edificios de Hernani Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Barrio Florida (A 861m) — edificios de Hernani Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Edificios Hernani (A 925m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Edificios Hernani (A 948m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Estación De Hernani (A 948m) — edificios de Hernani Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Gurutzeta sagardotegia

A prop de Gurutzeta sagardotegia es troben llocs d'interès com Puente Ergobia, Edificios Hernani, Fábrica Organos Aquilino Amezua Y Cía, Barrio Florida.
Gurutzeta sagardotegia ofereix cuina basque_ciderhouse.
Gurutzeta sagardotegia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Gurutzeta sagardotegia segons les opinions dels clients són: tortilla de bacalao, croquetas, chuleton, bacalao, txorizo a la sidra.
Gurutzeta sagardotegia ofrece una experiencia vasca tradicional con sidra directamente del barril y un menú típico. Destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, especialmente la tortilla de bacalao y las croquetas. Algunos mencionan problemas puntuales con la sidra o el servicio.
Si buscas una experiencia más tranquila, visita entre semana cuando hay menos gente y puedes disfrutar de una cata de sidras más personalizada.
421
Ressenyes

Opinions de Gurutzeta sagardotegia Astigarraga

4.2
20
5★
50%
4★
25%
3★
20%
2★
5%
1★
0%
Ressenyes (40)
I
Imanol Robles

Era de comida entre semana, poca gente, así que perfecto. Super amables los que nos atendieron, tanto la camarera como el que estaba con las kupelas. La comida estupenda, y la sidra buenísima! Muy recomendable! Mila esker!

N
NereaEkAr

Fuimos a cenar un día entre semana, y la experiencia fue maravillosa, tuvimos una cata de sidras prácticamente privada. Respecto al menú, estaba todo muy rico, pero la tortilla de bakalao estaba espectacular. Siento no poder adjuntar más fotos de la comida. Muy recomendable.

V
Victoria Sánchez Morán

Excelente servicio, la atención de los meseros de primera, todo de deshidratación deliciosa. Tienen Zona para fumadores, la persona encargada de la sidra muy atenta en fin recomendado al 💯

R
Roxana Vega

Calidad, croquetas de chuleta, las mejores que he probado en mi vida… El bacalao, rico rico El propietario un tipo majo y muy atento. 100%recomendable

j
julian gonzalez zanon

Si buscas una buena sidrería no lo dudes, trato super cercano con opción a probar varias sidras diferentes ahun no siendo temporada txotx , la comida espectacular y el ambiente una pasada dos comedores uno interior y otro justo al lado de las copelas con una decoracion vanguardista muy chula .

C
Cesar Casas

Todos los años y siempre que podemos, subiendo o bajando a Francia de vacaciones, paramos en alguna sidrería de Pais Vasco a comer. Este año nos decidimos a escribir una reseña de Gurutzeta, porque es la que más nos ha gustado de todas! Todo el personal es amabilísimo, el cocinero de motu propio salió a hablar con nosotros y nos ayudó a que los niños comieran rico. Y nosotros los mayores disfrutamos de un menú delicioso. La txuleta espectacular!

J
José Antonio Gómez

Innovando en el menú de Sidreria y en la decoración de la sala grande. La carne, magnifica. Las croquetas, espectaculares. La cocina viene de la zona de “lo viejo” de San Sebastián… Este año la sidra viene alta de graduación… ¡A repetir!

M
Mario Hernandez Okiñena

Servicio impecable. Productos de primera calidad y la sidra muy buena. Muy recomendable.

C
Claudio García

Un trato excepcional, buena sidra, la comida riquísima, totalmente recomendable el lugar, muy acogedor y todos sus trabajadores súper atentos, volveremos

J
Josean CaCo

Clásica sidrería a 20 minutos andando del centro de Astigarraga. Experiencia redonda, fuimos 7 amigos con menú sidrería cada uno. La txuleta especialmente buena y una zona de kupelas muy agradable. El precio está bien ya que es lo que se cobra en todas, aprox 45 por persona. Entra de cabeza al top 3 sidrerías en gipuzkoa. Repetiremos.

Imanol Robles
Imanol Robles

Era de comida entre semana, poca gente, así que perfecto. Super amables los que nos atendieron, tanto la camarera como el que estaba con las kupelas. La comida estupenda, y la sidra buenísima! Muy recomendable! Mila esker!

NereaEkAr
NereaEkAr

Fuimos a cenar un día entre semana, y la experiencia fue maravillosa, tuvimos una cata de sidras prácticamente privada. Respecto al menú, estaba todo muy rico, pero la tortilla de bakalao estaba espectacular. Siento no poder adjuntar más fotos de la comida. Muy recomendable.

Victoria Sánchez Morán
Victoria Sánchez Morán

Excelente servicio, la atención de los meseros de primera, todo de deshidratación deliciosa. Tienen Zona para fumadores, la persona encargada de la sidra muy atenta en fin recomendado al 💯

Roxana Vega
Roxana Vega

Calidad, croquetas de chuleta, las mejores que he probado en mi vida… El bacalao, rico rico El propietario un tipo majo y muy atento. 100%recomendable

julian gonzalez zanon
julian gonzalez zanon

Si buscas una buena sidrería no lo dudes, trato super cercano con opción a probar varias sidras diferentes ahun no siendo temporada txotx , la comida espectacular y el ambiente una pasada dos comedores uno interior y otro justo al lado de las copelas con una decoracion vanguardista muy chula .

Cesar Casas
Cesar Casas

Todos los años y siempre que podemos, subiendo o bajando a Francia de vacaciones, paramos en alguna sidrería de Pais Vasco a comer. Este año nos decidimos a escribir una reseña de Gurutzeta, porque es la que más nos ha gustado de todas! Todo el personal es amabilísimo, el cocinero de motu propio salió a hablar con nosotros y nos ayudó a que los niños comieran rico. Y nosotros los mayores disfrutamos de un menú delicioso. La txuleta espectacular!

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez

Innovando en el menú de Sidreria y en la decoración de la sala grande. La carne, magnifica. Las croquetas, espectaculares. La cocina viene de la zona de “lo viejo” de San Sebastián… Este año la sidra viene alta de graduación… ¡A repetir!

Claudio García
Claudio García

Un trato excepcional, buena sidra, la comida riquísima, totalmente recomendable el lugar, muy acogedor y todos sus trabajadores súper atentos, volveremos

Elvira Marin
Elvira Marin

Una sidreria vasca con su menú tradicional de tortilla de bacalao, croquetas y chuleton, regado con sidra directa del barril. Los barriles decorados con motivos del Gernica merecen la pena, un gran detalle

Mar
Mar

Una vez más pero esta vez de noche y entre semana, todo espectacular.

A
Ana Luz V.

Fuimos con amigos de San Sebastián. Nosotros somos de Zaragoza y la verdad es que disfrutamos un montón la experiencia, la comida rica, la sidra también lo único el frío que pasamos en la sala de las kupelas. Me encantó la tortilla de bacalao, los tacos de bacalao algo salados pero se podían comer y las chuletas de tamaño bien, nos sacaron 4 y éramos 9 personas, algunos niños que no comían en teoría tanto. Y de postre, queso, nueces y membrillo.

M
Mónica Pérez

Buena calidad de producto. Repetimos del bacalao con pimientos. Nos costó dar con la kupela que nos gustaba. Repetiremos seguro!

G
Gorka Prior

Es la segunda vez que vamos. La verdad es que es un sitio muy cómodo, muy cercano. Sirven la comida bastante rápido. La última vez que estuve que fue hace unas semanas si que noté una pequeña subida en el precio, pero creo que como en todas las sagardotegis. El txotx es bastante amplio.

M
Marche Fernández

La sidra estaba rica, el sitio está muy chulo y la comida en general estaba buena. Sin embargo, no pongo 5 estrellas porque el menú vegano de uno de los comensales era ridículo, comida de congelador por 40+ euros... Deberían ponerlo a 20 euros ese menú, porque no hay color.

Ana Luz V.
Ana Luz V.

Fuimos con amigos de San Sebastián. Nosotros somos de Zaragoza y la verdad es que disfrutamos un montón la experiencia, la comida rica, la sidra también lo único el frío que pasamos en la sala de las kupelas. Me encantó la tortilla de bacalao, los tacos de bacalao algo salados pero se podían comer y las chuletas de tamaño bien, nos sacaron 4 y éramos 9 personas, algunos niños que no comían en teoría tanto. Y de postre, queso, nueces y membrillo.

Mónica Pérez
Mónica Pérez

Buena calidad de producto. Repetimos del bacalao con pimientos. Nos costó dar con la kupela que nos gustaba. Repetiremos seguro!

Gorka Prior
Gorka Prior

Es la segunda vez que vamos. La verdad es que es un sitio muy cómodo, muy cercano. Sirven la comida bastante rápido. La última vez que estuve que fue hace unas semanas si que noté una pequeña subida en el precio, pero creo que como en todas las sagardotegis. El txotx es bastante amplio.

Marche Fernández
Marche Fernández

La sidra estaba rica, el sitio está muy chulo y la comida en general estaba buena. Sin embargo, no pongo 5 estrellas porque el menú vegano de uno de los comensales era ridículo, comida de congelador por 40+ euros... Deberían ponerlo a 20 euros ese menú, porque no hay color.

Jon Burguete
Jon Burguete

A nivel sidras muy bien. Tenía la duda de si tras la venta de los antiguos propietarios seguirían haciendo un buen producto. Sidras diferentes en distintos momentos y muy buenas. Especialmente alguna de las de acero. En cuanto a comida menú sidreria Volveré

M
Monti

Ganas de hacerlo bien,pero muy justos en poder ofrecer lo que realmente deberían. No puedes ofrecer bacalao al pil pil en el menú y luego contarte la película que el proveedor no te a abastecido y no tienes. La chuleta templada. El camarero no sabe,ni por donde le pega el aire. La sidra ni fu ni fa. Cambio de dueño y todavía están muy verdes. Esperemos que vayan mejorando,pero a día de hoy,muchas carencias.

M
Marta M.

Les falta rodaje La comida bien, todo muy rico pero para grupos es un descontrol …

Monti
Monti

Ganas de hacerlo bien,pero muy justos en poder ofrecer lo que realmente deberían. No puedes ofrecer bacalao al pil pil en el menú y luego contarte la película que el proveedor no te a abastecido y no tienes. La chuleta templada. El camarero no sabe,ni por donde le pega el aire. La sidra ni fu ni fa. Cambio de dueño y todavía están muy verdes. Esperemos que vayan mejorando,pero a día de hoy,muchas carencias.

Marta M.
Marta M.

Les falta rodaje La comida bien, todo muy rico pero para grupos es un descontrol …

Yeray Lopez Romero
Yeray Lopez Romero

La calidad del producto excelente, pero si te gusta mezclar los sabores de la tortilla, del bacalao y de la txuleta juntos, es el sitio perfecto, pues comes todo en el mismo plato, no te lo cambian en ningún momento...

Christian Cs
Christian Cs

El txorizo a la sidra rico, y muy bien que lo pongan! nos encanta llegar y tomar sidra mientras picamos txorizo a la sidra, algo que deberian aprender el resto de sidrerias (no en todas las sidrerias lo ponen) La Tortilla de bacalao muy buena y muy bien echa! El Bacalao estaba saladisimo! Pero mucho mucho! despues de haber echo una reserva con tantos meses de antelacion, creo que dabamos margen y tiempo para desalarlo mejor...(Es la opinion de todos los que estabamos en la mesa) como 8 veces mas salado de lo que deberia.. no dijimos nada a los empleados, por que teniamos hambre... y por que no queriamos estar incomodos y con sidra y pan todo pasa, pero si que comentamos en la mesa ésto por que no estababcoml para comer. Siendo 9 nos sacaron 2 txuletas tamaño normal, de menos de 1kg, estaban bien hechas y ricas de sabor pero nos quedamos con hambre, entonces... pedimos mas txuletas y sacaron otras 2, que ni sabian igual y de tamaño , ni la mitad , cada una era como media txuleta de las anteriores (no exagero)y menos gruesa, esto es la primera vez que nos pasa en una sidreria.. esperabamos bastante mas cantidad de txuleta, como en otras sidrerias. La sidra buena, nos gusto mucho y el que abre los txotz desaparecido.. con ganas de despachar pronto y cerrar el grifo de sidra cuando estabamos con el postre.. (ya se que es la tipica "pelea" con los clientes..) pero Si se quiere cobrar mas que el resto de sidrerias... tambien hay que dar mas calidad! ( de servicio y de comida) por que nos damos cuenta de que todas las sidrerias no son iguales y sidrerias hay muchas para elejir. A una sidreria venimos con amig@s y venimos a comer y beber bien y con tiempo, y No a toda leche despues de haber reservado con meses de antelacion, adelantando dinero y pagando mas.. Todo esto hace que pensemos mejor a que sidreria ir la proxima vez, he intentado ser lo mas objetivo posible, mi intencion es que sepais que teneis margen de mejora si quereis que la gente repita! Es una sidreria muy bonita pero a dia de hoy marzo2025 esperamos mas calidad o sino menos precio.

j
juan pablo nuñez montero

La sidra es la peor que he probado en Astigarraga. Estaba sin hacer o pasada… la verdad es que no entiendo que hayan llegado a la conclusión de que sirviéndola así, beberán menos los comensales y por tanto tendrán más margen. La idea de que no se han dado cuenta, no cuela… sacrificar el beneficio a largo plazo, generado por el boca a boca, por el beneficio a corto porque la mayoría somos clientes de muy muy de vez en cuando, es la peor de las decisiones..

juan pablo nuñez montero
juan pablo nuñez montero

La sidra es la peor que he probado en Astigarraga. Estaba sin hacer o pasada… la verdad es que no entiendo que hayan llegado a la conclusión de que sirviéndola así, beberán menos los comensales y por tanto tendrán más margen. La idea de que no se han dado cuenta, no cuela… sacrificar el beneficio a largo plazo, generado por el boca a boca, por el beneficio a corto porque la mayoría somos clientes de muy muy de vez en cuando, es la peor de las decisiones..

A
Aitzol Garro

Solo un txotxero para toda la gente que hay en la foto, la comida en varios turnos para cada mesa, 2h y sin el segundo plato, cada barrica sabe igual y precio desorbitado para el servicio ofrecido

J
Julen Elizasu

Un txotxero y aparentemente un solo cocinero para tener todo la sidrería llena. Mas de una hora y solo con pan…

b
beñat Eizagurre

Un desastre. Llegamos una cuadrilla de 36 personas a las 21:00. Nos sirven muy lentos, a tal punto, que llega la txuleta a las 23:30 y el postre pasadas las 24:00. Cierran el txotx a las 24:00 y nos dicen que tampoco nos dan cafe porque cierran a las 24:00 y que no entra en el precio y “es lo que hay”. Si has servido lento, porque no tienes recusos para mas, no es problema del cliente. Fatal, no volveremos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Astigarraga →
📸

66 Fotos

Explora les fotos de Gurutzeta sagardotegia

Gurutzeta sagardotegia
Gurutzeta sagardotegia
Gurutzeta sagardotegia
Gurutzeta sagardotegia
Gurutzeta sagardotegia
+61 Més
📍

Informació sobre Gurutzeta sagardotegia

Com arribar

Astigarraga, Astigarraga 20115

Carregant mapa...
Gurutzeta sagardotegia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
421 ressenyes
👨‍🍳
basque_ciderhouse
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
421
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Astigarraga, Astigarraga 20115

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Puente Ergobia Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Astigarraga

A 609m
Edificios Hernani Patrimoni
A 700m
Fábrica Organos Aquilino Amezua Y Cía Patrimoni

edificios de Hernani

A 700m
Barrio Florida Patrimoni

edificios de Hernani

A 861m
Edificios Hernani Patrimoni
A 925m
Edificios Hernani Patrimoni
A 948m
Estación De Hernani Patrimoni

edificios de Hernani

A 948m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gurutzeta sagardotegia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gurutzeta sagardotegia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gurutzeta sagardotegia

🏆 Recompenses de Gurutzeta sagardotegia

💰

Descompte 10%

A Gurutzeta sagardotegia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus