Champanillo
Bar · Avinguda Del Rierany Dels Frares
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Champanillo
Champanillo, ubicado en Avinguda Del Rierany Dels Frares, es un bar popular que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Disfrute de una amplia selección de tapas y hamburguesas de calidad a precios accesibles, acompañadas de una excelente selección de cervezas y...
Champanillo, ubicado en Avinguda Del Rierany Dels Frares, es un bar popular que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Disfrute de una amplia selección de tapas y hamburguesas de calidad a precios accesibles, acompañadas de una excelente selección de cervezas y café. El local, con una decoración moderna y acogedora, cuenta con opciones para comer en el interior, en su amplia terraza, pedir para llevar o disfrutar de la entrega a domicilio. Destacamos la atención amable y servicial de nuestro equipo, que se esfuerza por crear un ambiente donde cada cliente se sienta bienvenido. Champanillo es accesible para todos, con entrada y baño adaptados para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Champanillo
Champanillo es popular por su buena relación calidad-precio, especialmente sus hamburguesas y tapas. El ambiente es espacioso y agradable, ideal para grupos. Algunos clientes mencionan colas y la necesidad de pedir en la barra como puntos negativos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Para evitar colas, intenta llegar temprano, especialmente los fines de semana. Ten en cuenta que debes pedir y pagar en la barra.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Champanillo
Champanillo es troba a Avinguda Del Rierany Dels Frares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Làpida al carrer Montserrat, 60 (A 340m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Can Fradera (A 357m) — edificio catalogado en Mataró Bien Cultural de Interés Local
- Teatre Clavé (A 371m) — building in Spain Bien Cultural de Interés Local
- Antiga Clínica l'Aliança (A 372m) — building in Mataró, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Pati de Can Marchal (A 485m) — building in Mataró, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Santa Anna de Mataró (A 539m) — church building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Jutjats de Mataró (A 185m) — building in Mataró (Catalonia)
- Biblioteca de los Juzgados de Mataró (A 242m) — biblioteca en España
- Consell Comarcal del Maresme (A 377m) — building in Mataró (Catalonia)
- Iluro observatory (A 415m) — Astronomical observatory
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Champanillo
Opinions de Champanillo Avinguda Del Rierany Dels Frares
Desayuno casi a diario allí con una amiga muy buena atención y ambiente
Hamburguesas deliciosas buen precios para lo que ofrecen siento que deberían añadir más postres pero de resto es excelente me gusta su oferta de los lunes 2x1 muy buena promoción ojalá nunca la quiten lo recomiendo 100%
Pedí para que me trajeran a casa y fueron muy rápidos. Además, para mí sorpresa, ya que normalmente la comida después del " viaje " del restaurante a casa, pierde calidad, el morro en concreto estaba alucinante, hacia años que no comía morro tan bueno y crujiente, mis 10es. Lo demás genial también :)
Buen sitio para cena con amigos, Excel atención el menú normal pero de buen sabor y preparación
Encontramos el restaurante por casualidad y nos encantó. El primer día fuimos a desayunar y nos gustó mucho la oferta que tenían así que, otro día, fuimos a probar la comida, que también fue un acierto. Además, el local tiene mucho estilo y la atención del personal fue de 10. Lo recomiendo mucho.
He ido varias veces y, sin duda, lo que más quiero destacar es el personal: son amables, rápidos y eficientes. En cuanto a la comida, cumple perfectamente su función para picar algo, como unas bravas, una hamburguesa o una cerveza. No es un restaurante formal, pero eso no le quita mérito. Me parece excelente que seas tú quien haga el pedido; esto agiliza el servicio y permite al personal centrarse en preparar la comida. Sinceramente, es un lugar que hacía falta en Mataró.
Hamburgueserias y sitios de tapas hay muchos pero lo que hace verdaderamente especial a Champanillo Mataro es SU PERSONAL la atencion y el saber estar con el publico Gracias chicos seguir asi yo seguire viniendo solo por esto Pablo asi eres un ejemplo para tu equipo…
Local maravilloso para sentarse a hablar y pasar un rato en compañía disfrutando cositas para picar y una cerveza.
Es un ambiente muy acogedor. Se debe pasar primeramente por mostrador a realizar pedido y pagar, luego t sientas y los camareros te lo llevan. Todo lo que ofrecen en la carta es recomendable 👌. La hamburguesa Fusión es super. El servicio de cocina, atención y camareros de 10
Hemos ido unas cuantas veces a cenar y siempre ha sido un acierto. Mi hijo pequeño tiene varias alergias alimentarias y Pablo, el jefe de sala siempre se preocupa de que todo salga bien. Ya cuando nos ve ya nos pide en cocina lo que puede comer el peque. Estamos encantados con el trato tan cercano, familiar y profesional de Pablo, así como el local en general. Hasta la próxima y gracias por hacerlo fácil.
Las burguers son todas buenísimas, los acompañamientos muy ricos y cantidad enorme para el precio que tiene. Las bebidas tienen un tamaño genial para lo que cuestan. Ideal para grupos y familias
Es un lugar magnificor oara comer bien, comer a gusto y con una relacion calidad precio inmejorable
Buenos precios principalmente y en comparación con Barcelona, la calidad de la comida es buena y son creativos, comí una hamburguesa que se inyectable queso cheddar con una geringa, buen ambiente, en verano tienen aire acondicionado dentro. Atención normal para España.
Muy buen ambiente. Todos los camareros son muy amables!
El sitio es bonito, pero la comida es correcta, tampoco mata, vendría a ser como un fast food pero con una bonita decoración.
Hamburguesería con amplia carta sin gluten, servicio rápido, comida muy sabrosa, trato agradable. Totalmente recomendable
Todo genial. Menos eso de tener q ir a la barra a pedir, más habiendo camareros que luego te traen los platos, no tiene sentido
He visto el local en varias ocasiones, pero no lo había probado. Hoy vi una promoción en glovo y aproveché para probarlo (realmente tenía mis dudas, ya que siempre las promociones en otros sitios suelen ser engañosas). Para mí sorpresa me llegaron 2 hamburguesas en tamaño real por el precio de 1, probé la Trufada y estaba buenísima!!! Llegó súper rápido y lo más importante calentita y recién hecha. Ahora sé que cuando conozca el local comeré rico y a buen precio. Súper recomendado, excelente precio y calidad.
Fui a Champanillo Mataró y pedí una hamburguesa de pollo, la salsa tenía un ligero toque picante y estaba deliciosa. También pedí dedos de queso, buenísimos. La comida, el ambiente y el servicio son un 10/10. También la de carne es grande y muy muy jugosa. Está la probé otro día que me han traído una a casa. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Para ser comida rápida, calidad precio está muy bien... solemos ir bastante.
Excelente,bonito local u hamburguesas muy buenas ,tal vez lo único que intentaría es que los fritos fueran un poco menos aceitosos.
Un local moderno con ambiente acogedor, buenas hamburguesas, servicio amable y una buena terraza semicubierta. Muy recomendable
Si quieres comer rico y abundante, este es tu sitio. Está siempre lleno pero, cada vez que hemos ido, no hemos tenido que esperar mucho para conseguir una mesa.
La mejor hamburguesa que comí, buen lugar, excelente atención y precio muy acorde.
Buen sitio para cenar toda clase de hamburguesas , grupos de amigos, siempre hay cola pero muy bien organizado, no hay que esperar mucho, buen servicio y muy amables 🥰
La comida está muy bien y a muy bien precio. El servicio va muy depende del día al ser un sitio tan grande pues como en todos los campos hay cardos, pero en general son muy agradables y está bastante lleno siempre.
Reservamos una sala para un grupo grande de ciclistas y nos trataron de lujo. Super rápidos en servir y la comida muy buena.
Lugar agradable, comida buenísima y recomiendo la provoleta. Me ha encantado!
Buen ambiente, no había mucha gente y tan solo entrar ya nos dieron una mesa para 5, estaba todo barato, a muy buen precio y la comida estaba increíble, tiene varios tipos de hamburguesas muy creativas con tapas y todo muy bien decorado. Increíble el restaurante, muy bueno. Y los camareros adorables.
El camarero que nos atendió es muy amable y eficaz. Todo perfecto y lo recomiendo mucho.
Todo buenísimo. Calidad/ precio brutal. Repetimos seguro. Muy amables los camareros.
Siempre es un acierto comer en Champanillo! El recién abierto en Mataró es espectacular; desde el ambiente, pasando por la atención y cerrando con broche de oro con la comida, todo ha estado de 10! Nos comimos una hamburguesa Provoleta y una Mamma Mía buenísimas!! Las tapas deliciosas todas, con el postre alucinamos! Sin duda un lugar para repetir mil veces!!!
Antiguamente el mundial a día de hoy champanillo, ayer fuimos a conocerlo y a tomar unas tapas y la verdad que nos sorprendió para bien, buenas tapas,correctas en cantidades y precios bastante bien . El local lo an dejado muy bonito y la atención del personal fue muy correcta y amables así que repetiremos muy pronto.
Ya llevo asistiendo bastante tiempo, es una opción económica y demasiado buena es relación al coste que tiene, eh comido en sitios mas caros que no tienen la misma calidad de servicio y que no son asi de ricos! Super recomendado...
En Champanillo Mataró, se come muy bien, las hamburguesas trufadas estaban increíbles, los entrantes espectaculares. Recomendado, 10\10 Hay que aprovechar el 2x1 en hamburguesas
He ido varias veces. Calidad precio correcto. Variedad para todos los gustos. Sitio acogedor y grande para ir en grupo y familia.
Hamburguesería con gran variedad para elegir. También tienen muchas tapas y todas buenísimas. El servicio es muy rápido. El local muy limpio y el ambiente muy tranquilo, nada de jaleo aunque estés en la zona de grupos. Disponen de terraza exterior y varios comedores en el interior. No hacen reservas pero siempre hay disponibilidad aunque sea fin de semana.
Exquisito, económico y la hamburguesa vacuna tiene la culpa de mi nuevo vicio… las hamburguesas. Sitio genial, te atienden rápido y te sirven rápido. Las fotos de las hamburguesas son: Vacuna y Maxi Crispy Chicken
Pedido en barra, entregan un número para identificar la mesa y servir en mesa, hamburguesas de calidad a buen precio entre 7,2€ y 8,9€, ración de patatas a 3,1€. Tienen diferentes acompañamientos para la haburgesa, también Frankfurt, cervela, etc. Una hamburguesa, patatas y bebida, unos 13€, tal vez podrían implementar menús y cosas así para fomentar más las ventas, pero buena comparativa calidad-precio.
¡Hemos comido divinamente! 🍷 ¡Éramos un grupo grande y hemos cenado en una zona apartada y genial! ¡¡Repetiremos seguro!! Porque el precio calidad-cantidad es fantástico
Muy buena experiencia. A pesar de ser una franquicia, la comida está realmente buena y hay mucha variedad para elegir. El ambiente es agradable, el local está muy bien decorado y la terraza es amplia y cómoda. Lo único a tener en cuenta es que hay que pedir en la barra y pagar en el momento, pero aun así la experiencia merece mucho la pena. Sin duda, una franquicia top.
Vuelvo a Mataró y me encuentro que el Mundial ya no está, y ahora hay una hamburguesería moderna con mucha mesas y muy bien decorada. Carta extensa, y con muchas y buenas opciones. Después de probar 2 hamburguesas, algunos entrantes y su sangría, puedo decir que vale la pena la visita. Solo para que se sepa, hay que ir a pedir y recoger la comida uno mismo.
Waoooo por economía me pedí un flautes me costó 4,80 y quedé encantada 😍😍😍
Fui por primera vez al nuevo local de Mataró, ya había estado en otros muchas veces, y en cuanto al sitio y la comida, todo genial! Variedad de tapas y bocadillos a muy buen precio y todo muy bueno. El restaurante, es completamente nuevo y muy grande por dentro, con mucha capacidad. Los baños, también están muy limpios y son muy bonitos. Eso sí, se nota que el personal está desbordado y faltan empleados. Cuando fui, tardaron mucho en servirnos, a nosotros y a otras mesas que estaban cerca. Además, nos sentaron en una mesa que ya estaba ocupada y nos tuvimos que cambiar. Lo comprendí perfectamente, un error lo puede tener cualquiera, pero lo comento porque es evidente que es un caos a nivel de organización de equipo. Confío que pronto cojan el ritmo y el servicio sea un poco mejor, tal y como es en otros locales.
Ubicado en el antiguo mundial de mataro. Le han hecho una remodelacion destacable , todo con madera y muy abierto. Le da sensacion acogedora y espaciosa. Comida de tapas y hamburguesas con mucha variedad y su toque personal. La comida es abundante y buena, destacar las hamburguesas en especial la trufada. Muy jugosa. La relacion calidad-precio perfecta. Sin duda una buena sorpresa y lo recomiendo.
Este espectacular bar de tapas ofrece un ambiente espacioso perfecto para reuniones familiares y con amigos. Su ubicación privilegiada lo hace accesible para todos. Con bocadillos especiales de alta calidad a precios económicos, es una opción ideal para disfrutar en grupo. Altamente recomendado!
Exquisito, económico y la hamburguesa vacuna tiene la culpa de mi nuevo vicio… las hamburguesas. Sitio genial, te atienden rápido y te sirven rápido. Las fotos de las hamburguesas son: Vacuna y Maxi Crispy Chicken
Pedido en barra, entregan un número para identificar la mesa y servir en mesa, hamburguesas de calidad a buen precio entre 7,2€ y 8,9€, ración de patatas a 3,1€. Tienen diferentes acompañamientos para la haburgesa, también Frankfurt, cervela, etc. Una hamburguesa, patatas y bebida, unos 13€, tal vez podrían implementar menús y cosas así para fomentar más las ventas, pero buena comparativa calidad-precio.
¡Hemos comido divinamente! 🍷 ¡Éramos un grupo grande y hemos cenado en una zona apartada y genial! ¡¡Repetiremos seguro!! Porque el precio calidad-cantidad es fantástico
Vuelvo a Mataró y me encuentro que el Mundial ya no está, y ahora hay una hamburguesería moderna con mucha mesas y muy bien decorada. Carta extensa, y con muchas y buenas opciones. Después de probar 2 hamburguesas, algunos entrantes y su sangría, puedo decir que vale la pena la visita. Solo para que se sepa, hay que ir a pedir y recoger la comida uno mismo.
Muy buena experiencia. A pesar de ser una franquicia, la comida está realmente buena y hay mucha variedad para elegir. El ambiente es agradable, el local está muy bien decorado y la terraza es amplia y cómoda. Lo único a tener en cuenta es que hay que pedir en la barra y pagar en el momento, pero aun así la experiencia merece mucho la pena. Sin duda, una franquicia top.
Champanillo es una popular cadena de bares fast-casual en Cataluña, muy valorada por su excelente relación calidad-precio. En Mataró se encuentra en un lugar que durante años ocupó la legendaria restauración Mundial, lo que le añade un toque especial para quienes lo recordamos. Las hamburguesas (como La Trufada), las patatas de boniato, los nachos y las tapas clásicas —chorizo picante, calamares— son realmente muy buenas, claramente de mayor calidad que en las típicas cadenas de comida rápida. Los precios son, sin duda, uno de sus puntos fuertes. El local tiene un ambiente desenfadado y juvenil, y el servicio es rápido y eficaz. Si buscáis un sitio para un tapeo económico y una copa con amigos, en un ambiente informal, Champanillo es una de las opciones más recomendadas en Cataluña. Sin duda, volveremos.
Fui por primera vez al nuevo local de Mataró, ya había estado en otros muchas veces, y en cuanto al sitio y la comida, todo genial! Variedad de tapas y bocadillos a muy buen precio y todo muy bueno. El restaurante, es completamente nuevo y muy grande por dentro, con mucha capacidad. Los baños, también están muy limpios y son muy bonitos. Eso sí, se nota que el personal está desbordado y faltan empleados. Cuando fui, tardaron mucho en servirnos, a nosotros y a otras mesas que estaban cerca. Además, nos sentaron en una mesa que ya estaba ocupada y nos tuvimos que cambiar. Lo comprendí perfectamente, un error lo puede tener cualquiera, pero lo comento porque es evidente que es un caos a nivel de organización de equipo. Confío que pronto cojan el ritmo y el servicio sea un poco mejor, tal y como es en otros locales.
Ubicado en el antiguo mundial de mataro. Le han hecho una remodelacion destacable , todo con madera y muy abierto. Le da sensacion acogedora y espaciosa. Comida de tapas y hamburguesas con mucha variedad y su toque personal. La comida es abundante y buena, destacar las hamburguesas en especial la trufada. Muy jugosa. La relacion calidad-precio perfecta. Sin duda una buena sorpresa y lo recomiendo.
Este espectacular bar de tapas ofrece un ambiente espacioso perfecto para reuniones familiares y con amigos. Su ubicación privilegiada lo hace accesible para todos. Con bocadillos especiales de alta calidad a precios económicos, es una opción ideal para disfrutar en grupo. Altamente recomendado!
Estoy muy satisfecho por la atención y la comida Genial La chica que me atendió es Ada Es una persona espectacular me hizo sentir como en casa, siempre pendiente de todos los clientes , muy servicial y muy especial. Personal así hacen que los lugares sean más acogedores y especiales seguro volveré. Gracias Ada
Se lo recomiendo a todos, la comida muy rica, gran variedad de platos, recomiendo especialmente las hamburguesas y el postre (hielo y teke nutella).
Waoooo por economía me pedí un flautes me costó 4,80 y quedé encantada 😍😍😍
Estoy muy satisfecho por la atención y la comida Genial La chica que me atendió es Ada Es una persona espectacular me hizo sentir como en casa, siempre pendiente de todos los clientes , muy servicial y muy especial. Personal así hacen que los lugares sean más acogedores y especiales seguro volveré. Gracias Ada
Champanillo es una popular cadena de bares fast-casual en Cataluña, muy valorada por su excelente relación calidad-precio. En Mataró se encuentra en un lugar que durante años ocupó la legendaria restauración Mundial, lo que le añade un toque especial para quienes lo recordamos. Las hamburguesas (como La Trufada), las patatas de boniato, los nachos y las tapas clásicas —chorizo picante, calamares— son realmente muy buenas, claramente de mayor calidad que en las típicas cadenas de comida rápida. Los precios son, sin duda, uno de sus puntos fuertes. El local tiene un ambiente desenfadado y juvenil, y el servicio es rápido y eficaz. Si buscáis un sitio para un tapeo económico y una copa con amigos, en un ambiente informal, Champanillo es una de las opciones más recomendadas en Cataluña. Sin duda, volveremos.
Hamburguesería donde tras pasar por caja, te entregan la bebida para que la lleves a la mesa. La comida sí te la sirven en la mesa. Buen precio. La comida no me pareció muy remarcable, a decir verdad. Una experiencia más de "llenar la barriga"
Tapas pequeñas a precios pequeños. Alcohol muy bien de precio. Tienen sangría. Servicio rápido hay que pedir en barra, pagar y luego te lo llevan Bocata de morcilla y queso buenísima.
Sus hamburguesas de vacuno son exquisitas. Tuve el gusto de probar la provolone y me dejó realmente sorprendido gratamente. Un servicio rápido y atento. El local tiene terraza también si quieres comer allí. Recomendable.
La comida no está mal pero no te esperes nada especial, el servicio es a medias, tú vas dentro y pides, te traes tu bebida, pagas y te dan un número grande que deberás colocar en tu mesa y así cuando esté preparado lo que has pedido para comer sabrán a qué mesa deben llevarlo. Y respecto al ambiente cuando yo fui habían mucha gente extranjera y poquitos de aquí. Lo que comimos estaba dentro de lo aceptable.
Buen servicio. Muy buenas hamburguesas y a un excelente precio.
Prefiero el antiguo Mundial, pero no está nada mal, me sorprendió para bien la calidad de la comida. Repetiré
La comida muy buena,todo el personal muy amable y preparado. El encargado muy profesional y mirando siempre por ofrecer un buen servicio.
En este sitio los precios son bastante competitivos. Has de pedir tu en la barra y pagar y luego te lo llevan a la mesa. Han sido bastante rápidos. Por el precio de las hamburguesas imagino que la calidad no será alta pero están aceptables. Buen sitio para ir con grupos. Bastantes pantallas de televisión imagino para ver eventos como fútbol. Estaba todo bastante limpio y personal amable.
Bar muy interesante por varios motivos. En primer lugar, el establecimiento cuenta con un gran número de mesas que te aseguran lugar a no ser que vayas en horas punta del fin de semana. No reservan mesa, por ello, resulta una buena idea intentar llegar pronto para evitar hacer colas. Una vez te asignan una mesa los camareros no vienen para hacer la comanda, es tipo los burgers de las conocidas cadenas americanas, donde eres tú el que tiene que ir a la barra para hacer la comanda y pagar. En ese momento te sirven únicamente la bebida para que te la lleves a tu mesa y la comida te la traen a tu mesa cuando está lista. Todo el servicio es muy rápido, al menos en las 2 ocasiones que nosotros hemos ido. El precio es muy bueno si hablamos de relación coste VS calidad/cantidad de las raciones o hamburguesas. En resumen, un bar tipo fast food pero con mejor calidad al mismo precio.
Muy decorado y amplio y también terraza fuera. Los precios como el resto, las hamburguesas de 80 gr. son pequeñas y bocadillos bien elaborados y con ingredientes, las patatas, las croquetas, morros muy buenos. Lo malo es el pago anticipado y cada vez que se quiera pedir consumición debes hacer cola y aunque el camarero diga que no hace falta haces cola. Tres veces hecho cola!! No me gusta de hacer cola, pedir , pagar y llevar la consumición, prefiero sentarme y que venga el camarero y tome nota.
Comida muy buena y abundante. Los precios están muy bien. Tuvimos que hacer cola para entrar, pero no esperamos mucho ya que el sitio es grande. Camareros antentos. Volveremos a repetir.
Mi amiga me estuvo esperando ahí. Al llegar con retraso la encontré y bueno, como fui con prisa llegué cansada y saqué mi botella pequeña de agua sólo unos sorbos y la iba a guardar. El señor nos llamó la atención que está prohibido ya que aquí vendemos agua. Mi amiga le dije sólo fue unos sorbos y ya. Nos pedimos dos hamburguesas y obviamente unas claras. Pero, claro tampoco estoy yendo a un local de conida con una botella de coca cola de 2 litros. Creo que fue un poco exagerado de su parte. Es que literal era la botella más pequeña de las agua. En fin, lo demás todo bueno. La hamburguesa 10/10
En este sitio los precios son bastante competitivos. Has de pedir tu en la barra y pagar y luego te lo llevan a la mesa. Han sido bastante rápidos. Por el precio de las hamburguesas imagino que la calidad no será alta pero están aceptables. Buen sitio para ir con grupos. Bastantes pantallas de televisión imagino para ver eventos como fútbol. Estaba todo bastante limpio y personal amable.
Bar muy interesante por varios motivos. En primer lugar, el establecimiento cuenta con un gran número de mesas que te aseguran lugar a no ser que vayas en horas punta del fin de semana. No reservan mesa, por ello, resulta una buena idea intentar llegar pronto para evitar hacer colas. Una vez te asignan una mesa los camareros no vienen para hacer la comanda, es tipo los burgers de las conocidas cadenas americanas, donde eres tú el que tiene que ir a la barra para hacer la comanda y pagar. En ese momento te sirven únicamente la bebida para que te la lleves a tu mesa y la comida te la traen a tu mesa cuando está lista. Todo el servicio es muy rápido, al menos en las 2 ocasiones que nosotros hemos ido. El precio es muy bueno si hablamos de relación coste VS calidad/cantidad de las raciones o hamburguesas. En resumen, un bar tipo fast food pero con mejor calidad al mismo precio.
Muy decorado y amplio y también terraza fuera. Los precios como el resto, las hamburguesas de 80 gr. son pequeñas y bocadillos bien elaborados y con ingredientes, las patatas, las croquetas, morros muy buenos. Lo malo es el pago anticipado y cada vez que se quiera pedir consumición debes hacer cola y aunque el camarero diga que no hace falta haces cola. Tres veces hecho cola!! No me gusta de hacer cola, pedir , pagar y llevar la consumición, prefiero sentarme y que venga el camarero y tome nota.
Comida muy buena y abundante. Los precios están muy bien. Tuvimos que hacer cola para entrar, pero no esperamos mucho ya que el sitio es grande. Camareros antentos. Volveremos a repetir.
La comida muy buena,todo el personal muy amable y preparado. El encargado muy profesional y mirando siempre por ofrecer un buen servicio.
Rapidez, buen servicio, vale la pena visitarlo!
Lo mejor del local es el precio de la bebida que es muy economica, para mi lo peor el sistema de pedir en barra haciendo cola.. una vez te sientas te traen la comida , pero previamente tienes que hacer la cola y si a media comida quieres más bebida tienes que repetir el proceso.. La comida , calidad precio es un bien, las tapas pequeñas pero al igual que su precio. Una cosa muy negativa es que si pides la hamburguesa vegana te viene con un pan que no es vegano! cosa que a mi parecer no tiene sentido alguno, entonces tienes que pedir que te la hagan con pan sin gluten y pagar un suplemento, cosa que al final encarece la hamburgues más de la cuenta. Desde mi punto de vista todo un error. El local es agradable y esta bien para beber alcohol bien de precio con amigos.
Buen lugar para poder comer algo rápido y a precios razonables, la mayoría de veces que voy siempre nos encontramos con trabajadores muy simpáticos y atentos por lo que es de agradecer. En ocasiones y como algo que distorsiona con la alegría de los trabajadores, te encuentras a una persona que debe ser una alto cargo que no es miss simpatía precisamente. Por lo demás, solo destacar que la terraza parece el aeropuerto de palomares, ya que en compañía de hamburguesas, patatas y jarras de cerveza, te encuentras vuelos rasantes de palomas que están endemoniadas y ya ni tienen miedo a los clientes.
Creo que la decoración del local crea unas expectativas un poco altas sobre lo que te vas a encontrar. La decoración es moderna y agradable, pero al entrar tienes que ir a pedir tu (hay camareros de sobra) y el trato no es muy bueno. La persona que me atendió estaba más por hablar con sus compañeros que en tomarme el pedido, hablándome como si yo fuera un problema y no un cliente. Una vez pagado el pedido, no tardaron mucho en traerlo a la mesa (salvo las bebidas que las tiene que llevar uno mismo). Eran las 13.30 (el local bastante vacío) y la comida llegó fría y las patatas blandas. Una de las hamburguesas era vegetal, parece que las habéis puesto por obligación, porque se pueden preparar las mismas recetas pero cambiando la carne. Hay una un poco más elaborada pero el vegetariano que vaya se va a ver obligado a pedir algo hecho sin cariño ni ganas, una pena. Precio de restaurante y calidad de Fast Food. Ahora se ve siempre lleno por el efecto de la apertura, pero en la zona hay sitios muchísimo mejores por el mismo precio.
Servicio por parte de los trabajadores muy bueno, pero el sistema de,servicio deja mucho que desear. Ej. Si has pedido, estas solo, te levantado de la mesa para volver a pedir, puedes quedarte sin mesa, Vigila ,si vas solo!! Comida, hay de todo no puedo valorar mucho, pero no pidais patatas fritas de ningún tipo, buena cerveza,café , las mini croquetes muy buenas,y los bocadillos parecen( no loshe probado), son abundantes Ponen el aire,acondicionado muy fuerte, y no sé si és una forma de decir no te quedes mucho rato,(llevar una chaquetilla,por si acaso),no sé admiten reservas, Ok. Han pasado de tener el aire acondicionado a tope a no ponerlo, todo un acierto,ver a gente con abanicos Insistir, a pesar de exponerles que deberian cambiar la forma de servir,los que mandan se lo pasar por el forro ,si vais solos mirar que haya sitio porque os podeis encontrar din mesa, es una pena, porque estos detalles són los que hacen que un negocio funcione,por muy barato que tengas los precios, Otra cosa todo el aparcamiento alrededor de la zona es de pago
No puede ser que una sudnormal este con ordenador maletas por todos lados tirada como si estuviera en su casa y los encargados no digan nada, soy cliente y se sabe que son las únicas tres mesas de espera y la otra con todo como si fuera un mercadillo y hablando con los trabajadores y nadie le diga nada, me párese una falta de respeto con los demás,
En general tiene el aprobado, comida normal a precios accesibles, ambiente bueno entre semana ya que no hay mucha gente, fin de semana imposible casi ni hablar con gente de tu mesa. Pero para mi lo peor de todo es la sangría, deja muchísimo que desear, no sabe a sangría, sabe a jarabe literalmente.
Es una pena que la calidad de la comida haya bajado tanto en tan poco tiempo, las hamburguesas (la carne) es más pequeña, recuerda a la típica hamburguesa de supermercado. La verdad que para comerla de esta calidad mi recomendación es hacerla a vuestro gusto, así al menos coméis lo que realmente os apetece. Lo demás correcto como siempre.
La estancia podria haber sido buena sino fuera sido por el mal trato por parte del encargado que nos invito a salir de la parte "keep enjoying this was" (salón continuo ,al salon interior) alegando que estaba desmontando la decoración de Hallowen y tenía las mesas ya limpias, y añadir que si cambias el pan redondo de hamburguesa por pan alargado es decir "flauta" tiene un suplemento de 90 centimos. Pequeños detalles así, hacen que no vuelvas
Comida de calidad media. Los precios son ajustados pero aún así los fritos y la calidad de la hamburguesa dejan mucho que desear. La gente es amable. Pides en la barra, pagas y te lo traen. Las bebidas te las traes tu. Decepcionada.
Ilógico servicio de la terraza. Pueden traerte la comida pero no la bebida. Uno se ha de levantar, recoger todas sus pertenencias, y dirigirse de vuelta al mostrador de la barra para pedir, pagar y traerse bebida, manejando la pertenencias. Supongo que se considera que pagues por la consumición y por el trabajo del servicio de mesa que no hacen. También tener mínimo 3 manos, y la esperanza de que cuando te levantes alguien no te quite la mesa. Bien hecho.
Hamburguesa buena, lugar agradable y cómodo pero la carta muestra una imagen y a la mesa es un engaño, especialmente con la American Burguer, la santa y la vacuna… nada que ver con la realidad vs. Las fotos. tres visitas al lugar para evaluarlo y lamentable el servicio en caja , la chica que nos atendió muy despectiva y poca empatía, la recogida de los platos sin terminar la comida, es una falta de respeto y nada cómodo..3/10. Cerca encuentras mejores lugares con mejor servicio
Hamburguesa buena, lugar agradable y cómodo pero la carta muestra una imagen y a la mesa es un engaño, especialmente con la American Burguer, la santa y la vacuna… nada que ver con la realidad vs. Las fotos. tres visitas al lugar para evaluarlo y lamentable el servicio en caja , la chica que nos atendió muy despectiva y poca empatía, la recogida de los platos sin terminar la comida, es una falta de respeto y nada cómodo..3/10. Cerca encuentras mejores lugares con mejor servicio
por cobrar de suplemento por el pan sin gluten 1'50€
No quiero poner por aquí lo que a pasado, son cosas para decir personalmente al propietario. El camarero de barra fatal y después vino el encargado a la mesa con un comportamiento no correcto. Ahí lo dejo. No volveré más.
Ni llegé a pedir. Esperando a mi pareja 15 minutos sentada me echan pq no habia pedido (el señor mayor del pelo blanco: un maleducado) eran las 17 y todo vacio. Si tratan asi al cliente van bien, yo como minomo ya no vuelvo
El sitio en sí es una hamburguesería. Calidad normal en la comida. Lo peor es la atención de los camareros. Malos modos y mal carácter. No volveré al restaurante.
¡Muy mal servicio! Hemos pedido a domicilio y han llegado los bocadillos erróneos y han faltado otros. Hemos llamado amablemente para reclamar y la trabajadora que nos ha atendido no nos ha querido dar una solución. Además nos ha atendido de malas maneras. Le he comentado que pondría una reseña negativa y le ha dado absolutamente igual. No volveremos a pedir.
He ido varias veces y las veces que he ido por la noche , nos ponen justo al lado de la puerta , le pregunto al señor mayor que parece el encargado, si por favor nos podemos cambiar ya que hay mesas vacías en otros lado porque hace frío … su respuesta : un no rotundo con cara de pocos amigos, sin ningún tipo de porqué solamente porque al señor no le da la gana … nos quedamos a cuadros con su poca simpatía, viendo que literalmente hay mesas vacías . Se te quitan las ganas de ir y no lo recomiendo para nada si te atiende este señor
La comida está bien, no es la primera vez que pedimos pero sí será la última. Hemos hecho un pedido con 2 hamburguesas y sólo ha llegado una. Hemos llamado para reclamar. Nos han dicho que nos enviaban otra. Tras una hora de espera hemos vuelto a llamar, que estaba en camino pero aquí no ha llegado nada después de casi 3h. Total, hemos pagado una hamburguesa al precio de dos. Una vergüenza. Nunca más. Perdonamos que haya problemas durante un envío si no es problema del establecimiento, pero problemas en la preparación del pedido? Lo siento pero no.
Hoy hemos pedido cena en este local a través de glovo y nos faltaban las patatas que iban con una hamburguesa y una ración de patatas con queso. Hemos llamado al local para reclamarlo y la opción que nos han dado ha sido que pusiéramos una queja a glovo, que ellos no podían hacer nada. Le hemos explicado que la bolsa estaba cerrada correctamente y que no había sido problema del repartidor pero les ha dado igual. No volveré a este lugar. Vergonzoso. Qué diferencia con el de Barcelona
Pésima atención, colocaron el plato con el bocadillo en el canto de la mesa, que es redondo y la mesa algo inclinada, el plato ha resbalado de la mesa antes de yo tocarlo. Ni me han querido escuchar, ni me han hecho caso. Que si habían sido mis perras, que si al plato le habían sido patas. Evidentemente me he enfadado y "señora, está usted muy alterada", muy poca educación con el cliente. E igual cuando he dicho que yo ya me pagaba otro bocadillo pero que me escuchase. Ni sé ha planteado que yo pudiera tener razón y que el camarero podía haber colocado mal el plato, que a todos nos puede pasar. Todos los créditos: la encargada del local. Y por cierto, el bocadillo solo costaba 1,80€ ¿Le valía la pena?
En el día de ayer, en el champanillo de Mataró, al pedir una consumisión, se veía como los cocineros estaban todos de cháchara, sin hacer nada. Muy mala imagen hacia los clientes
Muy malas formas por parte del encargado. Nos invitó a irnos haciendo aspavientos con los brazos y mostrándonos el reloj mientras decía: "¡Venga, que solo tenéis una hora y media para cenar y mirad que hora es!" Estuve buscando si dicha normativa estaba escrita en algún lado, sin éxito. En definitiva, nos tuvimos que ir sin que alguno de los comensales hubiesen terminado de cenar, incluso llegamos a tener que llevarnos la bebida a la calle, ya que la habíamos pagado. Nada justifica los actos desproporciados de esta persona hacia sus clientes. Y por supuesto, no volverá a ir nadie del grupo.
Hemos llegado 2 familias y nos han asignado unas mesas, llegaron 2 personas + y cogieron 2 sillas de otras mesas aunque estuvieran sin ocupar, vamos, que éramos 8 personas para cenar en 3 mesas. El encargado nos ha comentado que no se puede coger sillas de muy malas maneras, sin educación y con soberbia. El local estaba prácticamente vacío. Después miraba de reojo, total que nos hemos marchado porque el trato no ha sido respetuoso, poco don de gentes. Mejoren el trato que le da el encargado a las personas. He visitado muchos restaurantes de Mataró y este ha sido de los peores con diferencia y eso que ni hemos comido. Nada que ver con Champanillo Premià de Mar
Muy buena relación calidad-precio. Instalaciones amplias, modernas y limpias. Servicio amable. EDITO RESEÑA EL 31-08-25 Tras meses de ser clientes frecuentes, hoy edito la calificación por una experiencia muy desagradable. Tras pedir varios platos y una botella de champanillo, pedimos el enfriador tal y como nos lo han proporcionado siempre. La respuesta nos sorprende: hay que dejar un depósito de 5€ en efectivo porque, argumentan, les han robado los 40 enfriadores que tenían en inicio. Tras ofrecernos a pagar tal depósito con tarjeta, nos dicen que no, "que les descuadraría la caja" (lo cual carece de todo sentido). Al contestar mi madre que le parece ridículo tener que hacerlo en efectivo, puesto que ninguno llevamos, la respuesta del dueño es, literalmente: "más ridículo es que nos los roben, guapa". Esa respuesta fuera de tono, aparte de la mala experiencia, motiva que cambie la calificación, en un inicio positiva.
Hemos llegado 2 familias y nos han asignado unas mesas, llegaron 2 personas + y cogieron 2 sillas de otras mesas aunque estuvieran sin ocupar, vamos, que éramos 8 personas para cenar en 3 mesas. El encargado nos ha comentado que no se puede coger sillas de muy malas maneras, sin educación y con soberbia. El local estaba prácticamente vacío. Después miraba de reojo, total que nos hemos marchado porque el trato no ha sido respetuoso, poco don de gentes. Mejoren el trato que le da el encargado a las personas. He visitado muchos restaurantes de Mataró y este ha sido de los peores con diferencia y eso que ni hemos comido. Nada que ver con Champanillo Premià de Mar
Muy buena relación calidad-precio. Instalaciones amplias, modernas y limpias. Servicio amable. EDITO RESEÑA EL 31-08-25 Tras meses de ser clientes frecuentes, hoy edito la calificación por una experiencia muy desagradable. Tras pedir varios platos y una botella de champanillo, pedimos el enfriador tal y como nos lo han proporcionado siempre. La respuesta nos sorprende: hay que dejar un depósito de 5€ en efectivo porque, argumentan, les han robado los 40 enfriadores que tenían en inicio. Tras ofrecernos a pagar tal depósito con tarjeta, nos dicen que no, "que les descuadraría la caja" (lo cual carece de todo sentido). Al contestar mi madre que le parece ridículo tener que hacerlo en efectivo, puesto que ninguno llevamos, la respuesta del dueño es, literalmente: "más ridículo es que nos los roben, guapa". Esa respuesta fuera de tono, aparte de la mala experiencia, motiva que cambie la calificación, en un inicio positiva.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
42 Fotos
Explora les fotos de Champanillo
Informació sobre Champanillo
Com arribar
Camí Ral de la Mercè, 548, 08302 Mataró, Barcelona, Spain
Avinguda Del Rierany Dels Frares, Avinguda Del Rierany Dels Frares 08302
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Camí Ral de la Mercè, 548, 08302 Mataró, Barcelona, Spain
Avinguda Del Rierany Dels Frares, Avinguda Del Rierany Dels Frares 08302
📍 Explorar el Barri
building in Mataró (Catalonia)
biblioteca en España
building in Mataró, Spain
edificio catalogado en Mataró
building in Spain
building in Mataró, Spain
building in Mataró (Catalonia)
Astronomical observatory
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Champanillo i altres restaurants
Guanya Punts a Champanillo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Champanillo
🏆 Recompenses de Champanillo
Descompte 10%
A Champanillo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú