Kiosco San Francisco
Coffee · Badajoz
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Kiosco San Francisco
Kiosco San Francisco is a Café and Café restaurant in Badajoz, Badajoz. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Kiosco San Francisco
Kiosco San Francisco destaca por su ubicación ideal y ambiente agradable en la plaza. Muchos clientes elogian la atención amable, especialmente de camareros como Juan Carlos. Los desayunos y las tostadas son populares, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la cuenta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o tomar algo en un entorno agradable. Si vas con niños, tienen menú infantil. Algunos recomiendan probar las migas o el bocata de calamares.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Kiosco San Francisco
Kiosco San Francisco es troba a Badajoz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Catedral de San Juan Bautista de Badajoz (A 397m) — Templo católico de rango Metropolitano en Extremadura (España). bien de interés cultural
- Museo de Bellas Artes de Badajoz (A 450m) — museo de la ciudad de Badajoz, (España) bien de interés cultural
Museus
- Museo del Carnaval de Badajoz (A 187m) — museo de la historia del carnaval de Badajoz, de Interés Turístico Nacional
- Museo Veterinario de Badajoz (A 396m) — museo español
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz (A 169m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura (A 216m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz (A 222m) — biblioteca en España
- Palacio de Congresos de Badajoz (A 348m) — building in Badajoz Province, Spain
- Giralda de Badajoz (A 442m) — building in Badajoz Province, Spain
- Casco Antiguo (A 495m) — conjunto histórico-monumental de la ciudad de Badajoz (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Kiosco San Francisco
Opinions de Kiosco San Francisco Badajoz
Vinimos de turismo desde Sevilla y nos atendió Juan Carlos, muy atento y amable, nos recomendó platos de forma muy acertada, incluso nos recomendó sitios para tomar postres. Este es el mejor camarero que me ha atendido en Badajoz.
Ubicación ideal y atención excelente! Solo tomamos una cerveza, pero estuvimos muy agusto y bien atendidos.
Este kiosko nunca falla. Sea para tomar algo o comer está muy bien. La comida no está mal y los camareros son muy amables y rápidos. Sitio perfecto para ir con niños pequeños. Lo recomiendo
Me gusta mucho comer en San francisco. Si vas con niños, mucho más. Mientras ellos juegan tú puedes comer o cenar según apetezca. El menú no es variado pero tiene una buena cocina y tiene muy bien precio. Recomendable 100%, siempre repito.
Buen sitio para desayunar y o tomar unas cañas,buenísimos aperitivos
Los desayunos muy buenos, tanto las tostadas como las migas. Se agradece que acompañen las cañas con algo para comer, un bocadillito de prueba de cerdo casi siempre. La ubicación es inmejorable, el paseo de San Francisco, perfecto para ir con niños.
Desayuno frecuentemente aquí y es un sitio ideal por la atención y el entorno.Buen café.Hay migas.
Llevo años yendo a desayunar si tengo pensado ir al centro. Los dueños son los mismos del antiguo y famoso Vértice. Buenísimos profesionales. Las tostadas buenísimas, el café igual. Son muy rápidos y el trato es muy agradable.
Suelo ir todos los días con mi madre. A veces, por la mañana y por la tarde. Unos muy buenos profesionales, ambiente relajado y servicio estupendo. Comida maravillosa. Un completo acierto
Un lugar emblematico en Badajoz. Buen desayuno. Buena Cerveza, con su bollito de prueba de aperitivo. Ambiente bueno a cualquier hora, mi preferido, el medio dia soleado.
Un lugar ideal para tomarse una cerveza, un café y pasar un buen rato en la terraza al solecito y en un lugar precioso de la ciudad, recomendado 100%!!!
Que sitio mas weenooo....que migas mas ricas y que tostà vegetal mas deliciosaaa!!! Que muchacha mas encantadora y creo que me voy a pedir otro desayuno, de aqui no me voy que esta lloviendo!!🫶Gracias!!😘😘del sur!
fuimos porque mi abuelo comia aqui su bocata de calamares cuando era joven y me dijo que no dudara en venir, y que gran consejo, bocata muy rico y no podia fallar! repetiria sin duda tanto por lo rico como por lo sentimental
Muy buen lugar para tomarse algo. Tienen productos de calidad y el camarero que nos atendió fue muy majo y atento. Adjunto foto de el aperitivo que nos pusieron, la verdad que estaba muy rico.
Muy amables. Cafés muy ricos y tostadas mejor. La ubicación es perfecta.
Genial y sobre todo un camarero llamado david es muy profesional amable y resolutivo
Sitio estupendo para tomar cañar y tapar. Los aperitivos lo mejor
Personal amable y profesional,excelente sitio para tomar algo o comer
Un lugar muy tradicional en Badajoz,sus desayunos son espectaculares y siempre ay que esperar ,peto merece la pena
Lugar típico y tradicional de la ciudad, un entorno entrañable y un buen servicio 😊
Lugar para un buen desayuno y tapas a mediodia
Muy bonito y lugar idilico de la ciudad
Un sitio ideal para desayunar y tomar cañas
Desayunos muy buenos, tostadas y migas. Aperitivos ricos a mediodía, buenas comidas... Da gusto sentarse ahí a cualquier hora del día.
Excelente, y la atención al cliente muy bien, mis felicitaciones a todos los que forman el equipo.
Magnífica terraza para disfrutar tus aperitivos
Buena calidad unido a un lugar emblemático en Badajoz. Nuestro Parque de San Francisco.
Los Viernes vamos a tomar nuestra media hora de descanso, con los Amigos y Compañeros una Cervecita!!!...
Excelente sitio para desayunar tomar las cañas comer y cenar.
Sitio encantador, camareros super simpáticos y no he probado las raciones que tienen pero solo con las tapas tienen buena cocina y está muy rico,, sitio recomendable para el cerveceo de media dia y desayunos
Un sitio estupendo y fenomenal tomándose un aperitivo
Excelente lugar para ver la vida de la ciudad, desde la tranquilidad de un día normal, como las ferias navideñas, la del libro o los Carnavales. Imprescindible los bocadillos de calamares.
Magnifico. Siempre me gustó y siempre me gustará. Lo mejor los dueños y los trabajadores. Ah!, y en Carnaval mi lugar de referencia en el Paseo de San Francisco.
Muy bien situado en la plaza y sin coches al lado, así los niños pueden jugar. El cafe y las tostadas son buenísimos y el servicio muy amable
Un de los mejores sitios de Badajoz para desayunar. Sol casi garantizado todo el año. Para tapear al mediodía y los fines de semana genial para estar en familia o con los amigos.
Espectacular sitio, muy buena comida, ambiente agradable y muy buen servicio. Que más se puede pedir 🤩
Muy buena atención y buena comida, pasamos un rato estupendo y para cenar perfecto. El camarero genial
Un oasis en medio de San Francisco. Desayunos buenos, cañas con tapas con las que puedes darte por comido e ideal para dejar a los niños mientras tomas algo!
Esté quiosco no discrimina a nadie, son agradables y amables con todos,no daría cinco estrellas, daría cientos 💞
Buen sitio para cervecita al mediodía. Buenas tapas con la colita o cerveza. Soleada y céntrica. Una de las mejores terrazas de Badajoz. ❤❤❤❤❤
Un lugar muy agradable. Genial para desayunar y una gran variedad de platos para comer.
ES UN SITIO MUY AGRADABLE. EL PERSONAL PROFESIONAL, ATENTO, EDUCADO Y SIMPÁTICO. ABREN TEMPRANO PARA DESAYUNAR Y EL SERVICIO ES RÁPIDO.
Buen lugar para tomar unas cañas, con tapeo. Personal muy agradable!
Lo mejor para tomar aperitivo en San Francisco. Y si no el bocadillo de calamares.....mmmmm riquísimo
Kiosko con solera, muy buen ambiente, vinos exquisitos.
Me gusta mucho ir a San Francisco, voy desde q era niña. También por sus actividades.
Buenos desayunos, muy buenos aperitivos que parecen más tapas por su tamaño.Un trato muy bueno de su personal.
Grandes profesionales, magnífica cocina, bocadillos de calamares de escándalo. Muy recomendable.
Precioso paseo en Badajoz junto al teatro Lopez de Ayala y el antiguo hospital hoy convertido en local de actos y de interés turístico, en el pulmón de Badajoz , suele haber actos durante el año , ahora está la feria del libro y su precioso mercado navideño en diciembre. El Kiosco está genial , un poco subido los precios para mi gusto , suele haber siempre sitio , se está genial desayunando o tomando un café ☕️.
Buen servicio, bien fresca la cerveza.
Es un sitio excelente, el personal super agradable, la encargada una mujer súper amable. No recuerdo su nombre, pero es muy simpática y profesional.
Buena experiencia, me paré por primera vez para tomar algo fresquito y me encantó. Buenísima atención por parte de los camareros, muy cercana. La comida estaba buena y es un sitio perfecto para tomar una cervecita bien fresquita con buenas vistas.
Vaya sorpresa!!!!!!! Muy buena atención por parte del personal,el sitio es espectacular y con niños mucho más y la comida muy requeterica,😄😄 Un acierto sin duda y el precio muy razonable.
Muy buenas raciones, calidad-precio. La atención , a pesar de que era sábado de fiestas y estaba a reventar, del camarero de barba fue súper simpático, amable, super profesional...en fin genial...sin dudarlo repetiré...gracias
Todos grandes profesionales,gran equipazo!!!! Como siempre de 10 !muy buenos desayunos,estupendas raciones y los mejores bocatas de calamares!!Disfrutar una cervecita fresca junto a un bocadillito de prueba en este lugar es lo mejor!!!
Sitio perfecto para cualquier momento del día!!! Buenísimas tostadas por la mañana para desayunar sin prisas disfrutando de la tranquilidad de la plaza. Cañas perfectamente tiradas para quedar con amigos a mediodía. Carta con platos sencillos y menús infantiles para comer con la familia y aprovechar el buen tiempo. Pasar la tarde con café y copa mientras los niños juegan. Camarero súper amables!!! Como única pega le pondría que no tengan ningún postre y dulces para acompañar las sobremesas. Por lo demás 100% recomendable!!!
Situado en el Paseo de San Francisco. Perfecto para disfrutar del buen tiempo en su terraza. Los desayunos son muy recomendables .
Desayuno frecuentemente aquí y es un sitio ideal por la atención y el entorno.Buen café.Hay migas.
Buen servicio, bien fresca la cerveza.
Ubicación ideal y atención excelente! Solo tomamos una cerveza, pero estuvimos muy agusto y bien atendidos.
Suelo ir todos los días con mi madre. A veces, por la mañana y por la tarde. Unos muy buenos profesionales, ambiente relajado y servicio estupendo. Comida maravillosa. Un completo acierto
Llevo años yendo a desayunar si tengo pensado ir al centro. Los dueños son los mismos del antiguo y famoso Vértice. Buenísimos profesionales. Las tostadas buenísimas, el café igual. Son muy rápidos y el trato es muy agradable.
Vinimos de turismo desde Sevilla y nos atendió Juan Carlos, muy atento y amable, nos recomendó platos de forma muy acertada, incluso nos recomendó sitios para tomar postres. Este es el mejor camarero que me ha atendido en Badajoz.
Lugar ideal para recién llegados a Badajoz y empezar a tomar contacto con la zona. Raciones riquísimas, recomiendo torreznos y rejos, ambas extraordinarias.
Está en un sitio privilegiado, San Francisco es una plaza emblemática de la ciudad, siempre con ambiente y con eventos. La terraza es ideal para sentarse a disfrutar de la vida de esta ciudad tomando un desayuno típico, una cerveza con una tapa o una copa por la tarde. Yo siempre pido el bocata de calamares.
Ideal para ir con o sin niños por su ambiente en la plaza. Hoy atención rápida aunque en ocasiones el personal está desbordado por tantos clientes. Tienen menú para los críos. Bocatas algo más flojos que antes y raciones aceptables en cantidad y precio pero el lugar lo merece.
Un buen lugar donde sentarte tranquilamente, bien a desayunar o a tomarte unas cañitas con un buen aperitivo. El primer aperitivo del día es siempre una pulguita de prueba de chorizo. Recomendable pir sitio
Desayuno 3 veces en semana. Limpio con mucha luz y buen trato
Buen servicio y ambiente. La comida en general bien
Con el buen tiempo tiene una buena terraza con sombras y se está muy bien.
Buen ambiente para pasar un buen rato con los amigos, inmejorable ubicación
Terraza muy familiar. Buen servicio y ambiente muy local.
Un clásico que se ha renovado para bien. El bocata de calamares vuelve a ser bueno.
Un lugar bastante bueno para desayunar, si estás por el Centro.
Fantástico lugar para tomar cervezas con buena compañía
Muy buenas tostadas de Cachuela servicio muy agradable
Un lugar céntrico para tomarse una cerveza y alguna racion
Las tapas que te ponen son muy generosas y ricas. Además tienen unos bocadillos de calamares ricos, ricos...
Servicio inmejorable la carta es corta y básica pero comida muy buena. La atención es fabulosa y los niños te dejan comer y tomarte unas copillas tranquilo
Un sitio genial para ir con niños a tomarte unas cervezas tranquilo, bien atendido.
Lugar céntrico y de visita obligada. Buen servicio y precios moderados.
Muy agradable para desayunar y estar al aire libre. Servicio amabilisimo
Agradable y tranquilo. Me gusta mucho la arquitectura que tienen estos kioscos desde dentro parece todo de otra época.
Está en un sitio privilegiado, San Francisco es una plaza emblemática de la ciudad, siempre con ambiente y con eventos. La terraza es ideal para sentarse a disfrutar de la vida de esta ciudad tomando un desayuno típico, una cerveza con una tapa o una copa por la tarde. Yo siempre pido el bocata de calamares.
Lugar ideal para recién llegados a Badajoz y empezar a tomar contacto con la zona. Raciones riquísimas, recomiendo torreznos y rejos, ambas extraordinarias.
El servicio genial. El camarero súper eficiente y amable. La comida aceptable, la carne estaba bien pero el bacalao no demasiado rico. Es cierto que había mucha gente para la cena en la terraza
Lo mejor el entorno y los desayunos. Pero en este caso mi reseña es negativa. Sentado en su terraza, con el sol calentando en plena feria del libro nos sentamos a tomar una copa, por cierto cada vez más escasa, y la atención pésima: hielo derretido en los vasos y, sobre todo, estamos poniendo la mesa para que de menos el sol y el camarero, poco amable, nos quita la sombrilla sin más y se la lleva. Ahora somos los únicos sin sombrilla ....al sol. No se puede vivir de los éxitos de antaño. La clientela hay que cuidarla siempre y, a veces, el personal no hace honor a la trayectoría de un local. A pesar de haber venido muchas veces, tardaremos en volver. Siempre quedan otras alternativas donde te cuidan un poco más.
Estuvimos celebrando un cumpleaños y estuvo bien. Atención buena
Lugar agradable para desayunar y buena atención por parte de los camareros
Caros. Encareciendo los precios de los desayunos, perjudican lo mejor de Badajoz
La comida es algo cara para la calidad pero si quieres estar al sol en la plaza de san francisco se está bien
Lo mejor el entorno y los desayunos. Pero en este caso mi reseña es negativa. Sentado en su terraza, con el sol calentando en plena feria del libro nos sentamos a tomar una copa, por cierto cada vez más escasa, y la atención pésima: hielo derretido en los vasos y, sobre todo, estamos poniendo la mesa para que de menos el sol y el camarero, poco amable, nos quita la sombrilla sin más y se la lleva. Ahora somos los únicos sin sombrilla ....al sol. No se puede vivir de los éxitos de antaño. La clientela hay que cuidarla siempre y, a veces, el personal no hace honor a la trayectoría de un local. A pesar de haber venido muchas veces, tardaremos en volver. Siempre quedan otras alternativas donde te cuidan un poco más.
La valoración es muy mala. La atención pésima. Se equivocaron en la cuenta y encima nos hablaron mal en vez de pedir perdón. No volveré. El bocadillo d calamares estaba seco
La valoración es muy mala. La atención pésima. Se equivocaron en la cuenta y encima nos hablaron mal en vez de pedir perdón. No volveré. El bocadillo d calamares estaba seco
La plaza es un lugar bonito y se antoja tomar algo, pero el servicio es pésimo, el mesero nada amable y casi avienta el plato en la mesa, y respecto a la comida un bocadillo de queso y jamón no tiene mucha ciencia pero aquí horrible. Se confirma lo que pasa en muchas ciudades comida en el centro mala y cara. 10 € por un bocadillo y una caña chica (cerveza clara).
Estuve tomando café con la familia unas 15 personas y el camarero de gafas desde antes de sentarnos nos atendió de muy mala gana supuestamente porque somos muchos para sentarnos juntos,al pedir paso una bayeta muy sucia que dejó manchas en la mesa se notó una actitud desagradable y cuando aún no terminamos de tomar el café no pasaron ni 15 minutos comenzó a recoger los platos de los cafés sin aver terminado nos obligó a apartarnos incluso empujando mesas y casi pisándonos dando la sensación que nos hechaba de la mesa sin ofrecernos pedir nada más. Muy mala atención. Nos hizo pasar muy mal rato.
Para celiacos de loco hay que tener una buena cartera tercio de cerveza sin GLUTEN 3 euros soy del gremio le cuesta con iva 0.71centimos sera porque es un kiosko
Muy mala experiencia, estábamos haciendo tiempo para hacer unos recados. Nos sentamos en una mesa y el camarero nos dijo que iban a cerrar. 1 hora después todavía había gente.
Comida bastante regular y trato al cliente pésimo. Mejor comer en la calle l.
Inaceptable estar esperando 40 minutos para que te atiendan, que al final no lo hicieron y nos fuimos. Después de que te dicen varias veces que ya te atienden, que ya van y nunca fueron... Menos hablar con la gente y amigos y más atender a la gente, por favor.
Me decidí a probar un bocadillo de calamares pensando en los de antes, pero para nada no eran como yo los había recordado, aceitosos, sin sabor y la harina fuera del calamar!
Es la segunda vez que me tengo que ir después de 15 minutos sin ser atendido...siendo ignorado por completo. A pesar de ir acompañado con alguien en silla de ruedas...no volveremos más.
No lo recomiendo. Me han cobrado 5€ por un tercio de Heineken. Y se han quedado tan panchos
Que cutre, que mala atención y que camarero más antipático. Quizá el hombre tenga un mal día. Me choca que un 6 de diciembre a las 20:45, con las calles llenas de gente, te tengas que tomar el café a pelo porque no tienen nada. Lo peor es que preguntas y te atienden con cara de no molestes
Para celiacos de loco hay que tener una buena cartera tercio de cerveza sin GLUTEN 3 euros soy del gremio le cuesta con iva 0.71centimos sera porque es un kiosko
Muy mala experiencia, estábamos haciendo tiempo para hacer unos recados. Nos sentamos en una mesa y el camarero nos dijo que iban a cerrar. 1 hora después todavía había gente.
La plaza es un lugar bonito y se antoja tomar algo, pero el servicio es pésimo, el mesero nada amable y casi avienta el plato en la mesa, y respecto a la comida un bocadillo de queso y jamón no tiene mucha ciencia pero aquí horrible. Se confirma lo que pasa en muchas ciudades comida en el centro mala y cara. 10 € por un bocadillo y una caña chica (cerveza clara).
Estuve tomando café con la familia unas 15 personas y el camarero de gafas desde antes de sentarnos nos atendió de muy mala gana supuestamente porque somos muchos para sentarnos juntos,al pedir paso una bayeta muy sucia que dejó manchas en la mesa se notó una actitud desagradable y cuando aún no terminamos de tomar el café no pasaron ni 15 minutos comenzó a recoger los platos de los cafés sin aver terminado nos obligó a apartarnos incluso empujando mesas y casi pisándonos dando la sensación que nos hechaba de la mesa sin ofrecernos pedir nada más. Muy mala atención. Nos hizo pasar muy mal rato.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Café Bar Venero
SANA TENTACION
Rocío
Parse Donër Kebab
Panadería Cafetería El Taller
Pollos asados Extremadura
Bodeguita Lo Nuestro
Cervecería Pepe Jerez
Carmen
Dada
27 Fotos
Explora les fotos de Kiosco San Francisco
Informació sobre Kiosco San Francisco
Com arribar
P.º San Francisco, 1B, 06002 Badajoz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º San Francisco, 1B, 06002 Badajoz, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
museo de la historia del carnaval de Badajoz, de Interés Turístico Nacional
biblioteca en España
biblioteca en España
building in Badajoz Province, Spain
museo español
Templo católico de rango Metropolitano en Extremadura (España).
building in Badajoz Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kiosco San Francisco i altres restaurants
Guanya Punts a Kiosco San Francisco!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kiosco San Francisco
🏆 Recompenses de Kiosco San Francisco
Descompte 10%
A Kiosco San Francisco
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú