Menú
Kiosco San Francisco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Badajoz

Kiosco San Francisco

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Kiosco San Francisco is a Café and Café restaurant in Badajoz, Badajoz. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Kiosco San Francisco

Coffee · Badajoz

4.2 · 427 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Kiosco San Francisco

Kiosco San Francisco is a Café and Café restaurant in Badajoz, Badajoz. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Kiosco San Francisco

Kiosco San Francisco destaca por su ubicación ideal y ambiente agradable en la plaza. Muchos clientes elogian la atención amable, especialmente de camareros como Juan Carlos. Los desayunos y las tostadas son populares, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la cuenta.

Plats populars

cerveza tostadas (3) café (3) migas bocata de calamares torreznos rejos

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para desayunar o tomar algo en un entorno agradable. Si vas con niños, tienen menú infantil. Algunos recomiendan probar las migas o el bocata de calamares.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz
A 169m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz

biblioteca

Veure detalls
Museo del Carnaval de Badajoz
A 187m

Museo del Carnaval de Badajoz

museo

Veure detalls
Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura
A 216m

Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura

biblioteca

Veure detalls
Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz
A 222m

Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz

biblioteca

Veure detalls
Palacio de Congresos de Badajoz
A 348m

Palacio de Congresos de Badajoz

edificio

Veure detalls
Museo Veterinario de Badajoz
A 396m

Museo Veterinario de Badajoz

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Kiosco San Francisco

Kiosco San Francisco es troba a Badajoz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Catedral de San Juan Bautista de Badajoz (A 397m) — Templo católico de rango Metropolitano en Extremadura (España). bien de interés cultural
  • Museo de Bellas Artes de Badajoz (A 450m) — museo de la ciudad de Badajoz, (España) bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Carnaval de Badajoz (A 187m) — museo de la historia del carnaval de Badajoz, de Interés Turístico Nacional
  • Museo Veterinario de Badajoz (A 396m) — museo español

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz (A 169m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura (A 216m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz (A 222m) — biblioteca en España
  • Palacio de Congresos de Badajoz (A 348m) — building in Badajoz Province, Spain
  • Giralda de Badajoz (A 442m) — building in Badajoz Province, Spain
  • Casco Antiguo (A 495m) — conjunto histórico-monumental de la ciudad de Badajoz (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Kiosco San Francisco

Kiosco San Francisco es troba a P.º San Francisco, 1B, 06002 Badajoz, Spain, Badajoz.
A prop de Kiosco San Francisco es troben llocs d'interès com Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz, Museo del Carnaval de Badajoz, Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura, Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.
Kiosco San Francisco ofereix cuina coffee.
Kiosco San Francisco té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Kiosco San Francisco ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Kiosco San Francisco segons les opinions dels clients són: cerveza, tostadas, café, migas, bocata de calamares.
Kiosco San Francisco és ideal per a informal.
Kiosco San Francisco destaca por su ubicación ideal y ambiente agradable en la plaza. Muchos clientes elogian la atención amable, especialmente de camareros como Juan Carlos. Los desayunos y las tostadas son populares, aunque algunos mencionan problemas con el servicio y la cuenta.
Ideal para desayunar o tomar algo en un entorno agradable. Si vas con niños, tienen menú infantil. Algunos recomiendan probar las migas o el bocata de calamares.
427
Ressenyes

Opinions de Kiosco San Francisco Badajoz

4.2
427
5★
55%
4★
25%
3★
11%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
S
Sergio santiño

Vinimos de turismo desde Sevilla y nos atendió Juan Carlos, muy atento y amable, nos recomendó platos de forma muy acertada, incluso nos recomendó sitios para tomar postres. Este es el mejor camarero que me ha atendido en Badajoz.

M
Manuel Jesús Flores Vital

Buen sitio para tomar una copa o un bocadillo de calamares pasar a probar

J
Jorge Peña

Ubicación ideal y atención excelente! Solo tomamos una cerveza, pero estuvimos muy agusto y bien atendidos.

I
Ines Barreto

Este kiosko nunca falla. Sea para tomar algo o comer está muy bien. La comida no está mal y los camareros son muy amables y rápidos. Sitio perfecto para ir con niños pequeños. Lo recomiendo

M
Marta Soriano

Me gusta mucho comer en San francisco. Si vas con niños, mucho más. Mientras ellos juegan tú puedes comer o cenar según apetezca. El menú no es variado pero tiene una buena cocina y tiene muy bien precio. Recomendable 100%, siempre repito.

D
De Sancho

Bonito sitio y sus aperitivos.

M
Manuel ChR

Buen sitio para desayunar y o tomar unas cañas,buenísimos aperitivos

R
Rodrigo Barril

Los desayunos muy buenos, tanto las tostadas como las migas. Se agradece que acompañen las cañas con algo para comer, un bocadillito de prueba de cerdo casi siempre. La ubicación es inmejorable, el paseo de San Francisco, perfecto para ir con niños.

M
Miguel Gutierrez

Desayuno frecuentemente aquí y es un sitio ideal por la atención y el entorno.Buen café.Hay migas.

P
Pablo Fariña

Llevo años yendo a desayunar si tengo pensado ir al centro. Los dueños son los mismos del antiguo y famoso Vértice. Buenísimos profesionales. Las tostadas buenísimas, el café igual. Son muy rápidos y el trato es muy agradable.

M
María Mercedes López Ordiales

Suelo ir todos los días con mi madre. A veces, por la mañana y por la tarde. Unos muy buenos profesionales, ambiente relajado y servicio estupendo. Comida maravillosa. Un completo acierto

J
Jesus Torrado Soleto “Fufo”

Un lugar emblematico en Badajoz. Buen desayuno. Buena Cerveza, con su bollito de prueba de aperitivo. Ambiente bueno a cualquier hora, mi preferido, el medio dia soleado.

P
Pablo Estévez García

Un lugar ideal para tomarse una cerveza, un café y pasar un buen rato en la terraza al solecito y en un lugar precioso de la ciudad, recomendado 100%!!!

J
Javier Sabao

Que sitio mas weenooo....que migas mas ricas y que tostà vegetal mas deliciosaaa!!! Que muchacha mas encantadora y creo que me voy a pedir otro desayuno, de aqui no me voy que esta lloviendo!!🫶Gracias!!😘😘del sur!

s
sab

fuimos porque mi abuelo comia aqui su bocata de calamares cuando era joven y me dijo que no dudara en venir, y que gran consejo, bocata muy rico y no podia fallar! repetiria sin duda tanto por lo rico como por lo sentimental

E
Efren T

Un clásico de Badajoz, muy buena comida y mejores amigos

D
Diana

Muy buen lugar para tomarse algo. Tienen productos de calidad y el camarero que nos atendió fue muy majo y atento. Adjunto foto de el aperitivo que nos pusieron, la verdad que estaba muy rico.

n
niyura927

Muy amables. Cafés muy ricos y tostadas mejor. La ubicación es perfecta.

Javier Sabao
Javier Sabao

Que sitio mas weenooo....que migas mas ricas y que tostà vegetal mas deliciosaaa!!! Que muchacha mas encantadora y creo que me voy a pedir otro desayuno, de aqui no me voy que esta lloviendo!!🫶Gracias!!😘😘del sur!

Sabina Alonso López
Sabina Alonso López

fuimos porque mi abuelo comia aqui su bocata de calamares cuando era joven y me dijo que no dudara en venir, y que gran consejo, bocata muy rico y no podia fallar! repetiria sin duda tanto por lo rico como por lo sentimental

Diana
Diana

Muy buen lugar para tomarse algo. Tienen productos de calidad y el camarero que nos atendió fue muy majo y atento. Adjunto foto de el aperitivo que nos pusieron, la verdad que estaba muy rico.

niyura927
niyura927

Muy amables. Cafés muy ricos y tostadas mejor. La ubicación es perfecta.

R
Rosa Herrera

Genial y sobre todo un camarero llamado david es muy profesional amable y resolutivo

a
antonio rodriguez del arco

Sitio estupendo para tomar cañar y tapar. Los aperitivos lo mejor

J
Jose ramon Fernández

Personal amable y profesional,excelente sitio para tomar algo o comer

M
Maribel Villarino

Un lugar muy tradicional en Badajoz,sus desayunos son espectaculares y siempre ay que esperar ,peto merece la pena

F
Francisco

Lugar típico y tradicional de la ciudad, un entorno entrañable y un buen servicio 😊

D
Davi Gil Tecnomédica Andaluza

Buen sitio para comer al sol disfrutando de la plaza

v
vir bece

Lugar para un buen desayuno y tapas a mediodia

a
angel de pedro

Muy bonito y lugar idilico de la ciudad

U
Uva & Malta Uva & Malta

Un sitio ideal para desayunar y tomar cañas

L
Luxo De Portugal

Desayunos muy buenos, tostadas y migas. Aperitivos ricos a mediodía, buenas comidas... Da gusto sentarse ahí a cualquier hora del día.

A
Angela Garcia-Galan del Rio Garcia

Excelente, y la atención al cliente muy bien, mis felicitaciones a todos los que forman el equipo.

J
Jorge Navarro

Magnífica terraza para disfrutar tus aperitivos

M
Mayca Bernaldez

Buena calidad unido a un lugar emblemático en Badajoz. Nuestro Parque de San Francisco.

M
Manu Reina

Los Viernes vamos a tomar nuestra media hora de descanso, con los Amigos y Compañeros una Cervecita!!!...

j
javi Bernal

Excelente sitio para desayunar tomar las cañas comer y cenar.

R
Ruben López

Sitio encantador, camareros super simpáticos y no he probado las raciones que tienen pero solo con las tapas tienen buena cocina y está muy rico,, sitio recomendable para el cerveceo de media dia y desayunos

R
Roberto Gm

Un sitio estupendo y fenomenal tomándose un aperitivo

A
Ana Martínez González

Excelente lugar para ver la vida de la ciudad, desde la tranquilidad de un día normal, como las ferias navideñas, la del libro o los Carnavales. Imprescindible los bocadillos de calamares.

j
jose manuel

Magnifico. Siempre me gustó y siempre me gustará. Lo mejor los dueños y los trabajadores. Ah!, y en Carnaval mi lugar de referencia en el Paseo de San Francisco.

T
Tobi Ehrler

Muy bien situado en la plaza y sin coches al lado, así los niños pueden jugar. El cafe y las tostadas son buenísimos y el servicio muy amable

M
Manuel Fernandez Palomares

Un de los mejores sitios de Badajoz para desayunar. Sol casi garantizado todo el año. Para tapear al mediodía y los fines de semana genial para estar en familia o con los amigos.

M
Mª Angeles Adame

Espectacular sitio, muy buena comida, ambiente agradable y muy buen servicio. Que más se puede pedir 🤩

J
Jose Antonio Broncano Garcia

Muy buena atención y buena comida, pasamos un rato estupendo y para cenar perfecto. El camarero genial

Á
Álvaro Martin

Un oasis en medio de San Francisco. Desayunos buenos, cañas con tapas con las que puedes darte por comido e ideal para dejar a los niños mientras tomas algo!

I
Isabel Jaén

Esté quiosco no discrimina a nadie, son agradables y amables con todos,no daría cinco estrellas, daría cientos 💞

M
Manuel BADAJOZ

Buen sitio para cervecita al mediodía. Buenas tapas con la colita o cerveza. Soleada y céntrica. Una de las mejores terrazas de Badajoz. ❤❤❤❤❤

F
Fran Cazorla

Un lugar muy agradable. Genial para desayunar y una gran variedad de platos para comer.

O
OMAGOGO OMAGOGO

ES UN SITIO MUY AGRADABLE. EL PERSONAL PROFESIONAL, ATENTO, EDUCADO Y SIMPÁTICO. ABREN TEMPRANO PARA DESAYUNAR Y EL SERVICIO ES RÁPIDO.

L
Loida Herrera Ramos

Buen lugar para tomar unas cañas, con tapeo. Personal muy agradable!

v
valentina merino marquez

Lo mejor para tomar aperitivo en San Francisco. Y si no el bocadillo de calamares.....mmmmm riquísimo

C
Comerç de mar

Kiosko con solera, muy buen ambiente, vinos exquisitos.

M
M. F. B.

Me gusta mucho ir a San Francisco, voy desde q era niña. También por sus actividades.

J
Juan Enrique

Buenos desayunos, muy buenos aperitivos que parecen más tapas por su tamaño.Un trato muy bueno de su personal.

J
Jose Luis Fdez de Tejada Diaz

Grandes profesionales, magnífica cocina, bocadillos de calamares de escándalo. Muy recomendable.

J
José Antonio

Precioso paseo en Badajoz junto al teatro Lopez de Ayala y el antiguo hospital hoy convertido en local de actos y de interés turístico, en el pulmón de Badajoz , suele haber actos durante el año , ahora está la feria del libro y su precioso mercado navideño en diciembre. El Kiosco está genial , un poco subido los precios para mi gusto , suele haber siempre sitio , se está genial desayunando o tomando un café ☕️.

A
Angel B C

Buen servicio, bien fresca la cerveza.

T
Tony Gabarro Perez

Es un sitio excelente, el personal super agradable, la encargada una mujer súper amable. No recuerdo su nombre, pero es muy simpática y profesional.

S
Sandra M

Buena experiencia, me paré por primera vez para tomar algo fresquito y me encantó. Buenísima atención por parte de los camareros, muy cercana. La comida estaba buena y es un sitio perfecto para tomar una cervecita bien fresquita con buenas vistas.

j
jesus diaz martinez

Vaya sorpresa!!!!!!! Muy buena atención por parte del personal,el sitio es espectacular y con niños mucho más y la comida muy requeterica,😄😄 Un acierto sin duda y el precio muy razonable.

R
Rubén Del Valle

Muy buenas raciones, calidad-precio. La atención , a pesar de que era sábado de fiestas y estaba a reventar, del camarero de barba fue súper simpático, amable, super profesional...en fin genial...sin dudarlo repetiré...gracias

O
Olga

Todos grandes profesionales,gran equipazo!!!! Como siempre de 10 !muy buenos desayunos,estupendas raciones y los mejores bocatas de calamares!!Disfrutar una cervecita fresca junto a un bocadillito de prueba en este lugar es lo mejor!!!

R
ROSA ROCA

Sitio perfecto para cualquier momento del día!!! Buenísimas tostadas por la mañana para desayunar sin prisas disfrutando de la tranquilidad de la plaza. Cañas perfectamente tiradas para quedar con amigos a mediodía. Carta con platos sencillos y menús infantiles para comer con la familia y aprovechar el buen tiempo. Pasar la tarde con café y copa mientras los niños juegan. Camarero súper amables!!! Como única pega le pondría que no tengan ningún postre y dulces para acompañar las sobremesas. Por lo demás 100% recomendable!!!

A
Ana Sol

Situado en el Paseo de San Francisco. Perfecto para disfrutar del buen tiempo en su terraza. Los desayunos son muy recomendables .

Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez

Desayuno frecuentemente aquí y es un sitio ideal por la atención y el entorno.Buen café.Hay migas.

Angel B C
Angel B C

Buen servicio, bien fresca la cerveza.

Jorge Peña
Jorge Peña

Ubicación ideal y atención excelente! Solo tomamos una cerveza, pero estuvimos muy agusto y bien atendidos.

María Mercedes López Ordiales
María Mercedes López Ordiales

Suelo ir todos los días con mi madre. A veces, por la mañana y por la tarde. Unos muy buenos profesionales, ambiente relajado y servicio estupendo. Comida maravillosa. Un completo acierto

Pablo Fariña
Pablo Fariña

Llevo años yendo a desayunar si tengo pensado ir al centro. Los dueños son los mismos del antiguo y famoso Vértice. Buenísimos profesionales. Las tostadas buenísimas, el café igual. Son muy rápidos y el trato es muy agradable.

Sergio santiño
Sergio santiño

Vinimos de turismo desde Sevilla y nos atendió Juan Carlos, muy atento y amable, nos recomendó platos de forma muy acertada, incluso nos recomendó sitios para tomar postres. Este es el mejor camarero que me ha atendido en Badajoz.

C
Chus Llata

Lugar ideal para recién llegados a Badajoz y empezar a tomar contacto con la zona. Raciones riquísimas, recomiendo torreznos y rejos, ambas extraordinarias.

J
JeRA

Un buen lugar donde sentarte tranquilamente, bien a desayunar o a tomarte unas cañitas con un buen aperitivo. El primer aperitivo del día es siempre una pulguita de prueba de chorizo. Recomendable pir sitio

P
Pablo Munoz

Está en un sitio privilegiado, San Francisco es una plaza emblemática de la ciudad, siempre con ambiente y con eventos. La terraza es ideal para sentarse a disfrutar de la vida de esta ciudad tomando un desayuno típico, una cerveza con una tapa o una copa por la tarde. Yo siempre pido el bocata de calamares.

M
M. M.T.

Ideal para ir con o sin niños por su ambiente en la plaza. Hoy atención rápida aunque en ocasiones el personal está desbordado por tantos clientes. Tienen menú para los críos. Bocatas algo más flojos que antes y raciones aceptables en cantidad y precio pero el lugar lo merece.

M. M.T.
M. M.T.

Ideal para ir con o sin niños por su ambiente en la plaza. Hoy atención rápida aunque en ocasiones el personal está desbordado por tantos clientes. Tienen menú para los críos. Bocatas algo más flojos que antes y raciones aceptables en cantidad y precio pero el lugar lo merece.

JeRA
JeRA

Un buen lugar donde sentarte tranquilamente, bien a desayunar o a tomarte unas cañitas con un buen aperitivo. El primer aperitivo del día es siempre una pulguita de prueba de chorizo. Recomendable pir sitio

J
Julia Timón

Desayuno 3 veces en semana. Limpio con mucha luz y buen trato

M
Manuel Jesús Marín

Buen servicio y ambiente. La comida en general bien

K
Kain Marshal

Con el buen tiempo tiene una buena terraza con sombras y se está muy bien.

F
Francisco J. P. Ch. (Curro)

Buen ambiente para pasar un buen rato con los amigos, inmejorable ubicación

f
francisco morera nevado

Terraza muy familiar. Buen servicio y ambiente muy local.

E
Esteban E. Martinena Padial

Un clásico que se ha renovado para bien. El bocata de calamares vuelve a ser bueno.

F
Fco.Javier B.M.

Un lugar bastante bueno para desayunar, si estás por el Centro.

J
Jose Manuel Galan Gonzalez De Las Cuevas

Fantástico lugar para tomar cervezas con buena compañía

P
Pepe Cruz

Muy buenas tostadas de Cachuela servicio muy agradable

T
Tomas Morera

Un lugar céntrico para tomarse una cerveza y alguna racion

N
Nuria Tena Pérez

Las tapas que te ponen son muy generosas y ricas. Además tienen unos bocadillos de calamares ricos, ricos...

I
Ismael Naranjo

Servicio inmejorable la carta es corta y básica pero comida muy buena. La atención es fabulosa y los niños te dejan comer y tomarte unas copillas tranquilo

Z
Zabetath Cabello

Un sitio genial para ir con niños a tomarte unas cervezas tranquilo, bien atendido.

p
pepelradio

Lugar céntrico y de visita obligada. Buen servicio y precios moderados.

J
Jose Maria Barrientos Ruiz

Muy agradable para desayunar y estar al aire libre. Servicio amabilisimo

T
Taxus Baccata

Agradable y tranquilo. Me gusta mucho la arquitectura que tienen estos kioscos desde dentro parece todo de otra época.

J
Javier Prieto

De trato muy agradable han renovado so oferta gastronómica y se come muy muy rico . Recomendable en tardes de sol al aire libre. Muy recomendable para ir con niños, mientras los adultos comen tranquilamente los crios juegan en el parque sin peligros .

Pablo Munoz
Pablo Munoz

Está en un sitio privilegiado, San Francisco es una plaza emblemática de la ciudad, siempre con ambiente y con eventos. La terraza es ideal para sentarse a disfrutar de la vida de esta ciudad tomando un desayuno típico, una cerveza con una tapa o una copa por la tarde. Yo siempre pido el bocata de calamares.

Chus Llata
Chus Llata

Lugar ideal para recién llegados a Badajoz y empezar a tomar contacto con la zona. Raciones riquísimas, recomiendo torreznos y rejos, ambas extraordinarias.

G
Gema Pfal

El servicio genial. El camarero súper eficiente y amable. La comida aceptable, la carne estaba bien pero el bacalao no demasiado rico. Es cierto que había mucha gente para la cena en la terraza

J
Julian Camacho

Lo mejor el entorno y los desayunos. Pero en este caso mi reseña es negativa. Sentado en su terraza, con el sol calentando en plena feria del libro nos sentamos a tomar una copa, por cierto cada vez más escasa, y la atención pésima: hielo derretido en los vasos y, sobre todo, estamos poniendo la mesa para que de menos el sol y el camarero, poco amable, nos quita la sombrilla sin más y se la lleva. Ahora somos los únicos sin sombrilla ....al sol. No se puede vivir de los éxitos de antaño. La clientela hay que cuidarla siempre y, a veces, el personal no hace honor a la trayectoría de un local. A pesar de haber venido muchas veces, tardaremos en volver. Siempre quedan otras alternativas donde te cuidan un poco más.

P
Pablo Hernandez

Estuvimos celebrando un cumpleaños y estuvo bien. Atención buena

E
Eva María

Lugar agradable para desayunar y buena atención por parte de los camareros

B
BJ

Caros. Encareciendo los precios de los desayunos, perjudican lo mejor de Badajoz

M
Marta Narvaez

La comida es algo cara para la calidad pero si quieres estar al sol en la plaza de san francisco se está bien

Julian Camacho
Julian Camacho

Lo mejor el entorno y los desayunos. Pero en este caso mi reseña es negativa. Sentado en su terraza, con el sol calentando en plena feria del libro nos sentamos a tomar una copa, por cierto cada vez más escasa, y la atención pésima: hielo derretido en los vasos y, sobre todo, estamos poniendo la mesa para que de menos el sol y el camarero, poco amable, nos quita la sombrilla sin más y se la lleva. Ahora somos los únicos sin sombrilla ....al sol. No se puede vivir de los éxitos de antaño. La clientela hay que cuidarla siempre y, a veces, el personal no hace honor a la trayectoría de un local. A pesar de haber venido muchas veces, tardaremos en volver. Siempre quedan otras alternativas donde te cuidan un poco más.

S
San Tb

La valoración es muy mala. La atención pésima. Se equivocaron en la cuenta y encima nos hablaron mal en vez de pedir perdón. No volveré. El bocadillo d calamares estaba seco

San Tb
San Tb

La valoración es muy mala. La atención pésima. Se equivocaron en la cuenta y encima nos hablaron mal en vez de pedir perdón. No volveré. El bocadillo d calamares estaba seco

A
Argzaf Garry

Mal, muy mal…..vino tinto en vaso de papel!!!!, sin aperitivo, en fin……..si está medio lleno el Bar, mejor dejarlo para otro momento!!!!

S
Samuel Taps

La plaza es un lugar bonito y se antoja tomar algo, pero el servicio es pésimo, el mesero nada amable y casi avienta el plato en la mesa, y respecto a la comida un bocadillo de queso y jamón no tiene mucha ciencia pero aquí horrible. Se confirma lo que pasa en muchas ciudades comida en el centro mala y cara. 10 € por un bocadillo y una caña chica (cerveza clara).

D
Daniel Montes

Estuve tomando café con la familia unas 15 personas y el camarero de gafas desde antes de sentarnos nos atendió de muy mala gana supuestamente porque somos muchos para sentarnos juntos,al pedir paso una bayeta muy sucia que dejó manchas en la mesa se notó una actitud desagradable y cuando aún no terminamos de tomar el café no pasaron ni 15 minutos comenzó a recoger los platos de los cafés sin aver terminado nos obligó a apartarnos incluso empujando mesas y casi pisándonos dando la sensación que nos hechaba de la mesa sin ofrecernos pedir nada más. Muy mala atención. Nos hizo pasar muy mal rato.

D
Diego Peral belchior

Para celiacos de loco hay que tener una buena cartera tercio de cerveza sin GLUTEN 3 euros soy del gremio le cuesta con iva 0.71centimos sera porque es un kiosko

G
GEMMA MUÑOZ HIDALGO

Muy mala experiencia, estábamos haciendo tiempo para hacer unos recados. Nos sentamos en una mesa y el camarero nos dijo que iban a cerrar. 1 hora después todavía había gente.

G
Gabriel Dolce

Comida bastante regular y trato al cliente pésimo. Mejor comer en la calle l.

A
Alvaro Gomez

Inaceptable estar esperando 40 minutos para que te atiendan, que al final no lo hicieron y nos fuimos. Después de que te dicen varias veces que ya te atienden, que ya van y nunca fueron... Menos hablar con la gente y amigos y más atender a la gente, por favor.

E
Elena Mourullo Auset

Me decidí a probar un bocadillo de calamares pensando en los de antes, pero para nada no eran como yo los había recordado, aceitosos, sin sabor y la harina fuera del calamar!

J
Jose Manuel Mojedano

Es la segunda vez que me tengo que ir después de 15 minutos sin ser atendido...siendo ignorado por completo. A pesar de ir acompañado con alguien en silla de ruedas...no volveremos más.

D
David Cancio M

No lo recomiendo. Me han cobrado 5€ por un tercio de Heineken. Y se han quedado tan panchos

A
An Dire

Que cutre, que mala atención y que camarero más antipático. Quizá el hombre tenga un mal día. Me choca que un 6 de diciembre a las 20:45, con las calles llenas de gente, te tengas que tomar el café a pelo porque no tienen nada. Lo peor es que preguntas y te atienden con cara de no molestes

Diego Peral belchior
Diego Peral belchior

Para celiacos de loco hay que tener una buena cartera tercio de cerveza sin GLUTEN 3 euros soy del gremio le cuesta con iva 0.71centimos sera porque es un kiosko

GEMMA MUÑOZ HIDALGO
GEMMA MUÑOZ HIDALGO

Muy mala experiencia, estábamos haciendo tiempo para hacer unos recados. Nos sentamos en una mesa y el camarero nos dijo que iban a cerrar. 1 hora después todavía había gente.

Samuel Taps
Samuel Taps

La plaza es un lugar bonito y se antoja tomar algo, pero el servicio es pésimo, el mesero nada amable y casi avienta el plato en la mesa, y respecto a la comida un bocadillo de queso y jamón no tiene mucha ciencia pero aquí horrible. Se confirma lo que pasa en muchas ciudades comida en el centro mala y cara. 10 € por un bocadillo y una caña chica (cerveza clara).

Daniel Montes
Daniel Montes

Estuve tomando café con la familia unas 15 personas y el camarero de gafas desde antes de sentarnos nos atendió de muy mala gana supuestamente porque somos muchos para sentarnos juntos,al pedir paso una bayeta muy sucia que dejó manchas en la mesa se notó una actitud desagradable y cuando aún no terminamos de tomar el café no pasaron ni 15 minutos comenzó a recoger los platos de los cafés sin aver terminado nos obligó a apartarnos incluso empujando mesas y casi pisándonos dando la sensación que nos hechaba de la mesa sin ofrecernos pedir nada más. Muy mala atención. Nos hizo pasar muy mal rato.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Badajoz →
📸

27 Fotos

Explora les fotos de Kiosco San Francisco

Kiosco San Francisco
Kiosco San Francisco
Kiosco San Francisco
Kiosco San Francisco
Kiosco San Francisco
+22 Més
📍

Informació sobre Kiosco San Francisco

Com arribar

P.º San Francisco, 1B, 06002 Badajoz, Spain

Carregant mapa...
Kiosco San Francisco
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
427 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-10PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
427
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10-45 min here
📞 Telèfon
+34 677 58 92 70

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º San Francisco, 1B, 06002 Badajoz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz

biblioteca en España

A 169m
Museo del Carnaval de Badajoz

museo de la historia del carnaval de Badajoz, de Interés Turístico Nacional

A 187m
Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura

biblioteca en España

A 216m
Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz

biblioteca en España

A 222m
Palacio de Congresos de Badajoz

building in Badajoz Province, Spain

A 348m
Museo Veterinario de Badajoz

museo español

A 396m
Catedral de San Juan Bautista de Badajoz Patrimoni

Templo católico de rango Metropolitano en Extremadura (España).

A 397m
Giralda de Badajoz

building in Badajoz Province, Spain

A 442m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kiosco San Francisco i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Kiosco San Francisco!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kiosco San Francisco

🏆 Recompenses de Kiosco San Francisco

💰

Descompte 10%

A Kiosco San Francisco

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus