Menú
Panadería Cafetería El Taller
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Panadería Cafetería El Taller
Fotos

Panadería Cafetería El Taller

Coffee shop, sandwich, cake, pancake, chocolate, dessert · Badajoz

3.7 · 411 ressenyes Google

Sobre Panadería Cafetería El Taller

Panadería Cafetería El Taller, ubicada en Badajoz, es un espacio acogedor donde disfrutar de un buen café y deliciosos platos a cualquier hora. Abierto de lunes a sábado, ofrecemos desde desayunos reconfortantes hasta comidas con excelente sabor y presentación. Los clientes destacan la paella valenc...

Panadería Cafetería El Taller, ubicada en Badajoz, es un espacio acogedor donde disfrutar de un buen café y deliciosos platos a cualquier hora. Abierto de lunes a sábado, ofrecemos desde desayunos reconfortantes hasta comidas con excelente sabor y presentación. Los clientes destacan la paella valenciana como una de nuestras especialidades, además de nuestra variada bollería y tartas. El ambiente es tranquilo y agradable, con opciones de mesas en el interior y al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad. Contamos con acceso para sillas de ruedas y somos un lugar ideal para trabajar con tu ordenador portátil. También ofrecemos una selección de bebidas, incluyendo cerveza y licores.

Què diuen els clients de Panadería Cafetería El Taller

Panadería Cafetería El Taller recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la paella valenciana, el trato amable y la conveniencia de tener la cocina abierta hasta tarde. Otros se quejan del servicio lento, la falta de higiene y la mala atención.

Plats populars

paella valenciana tostadas (3) café (5) dulces

Ideal per a

Informal Ràpid Locals

Tip: Si vas a desayunar, ten en cuenta que a veces se quedan sin pan pronto. Si vas a comer, la paella valenciana es una buena opción.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura
A 206m

Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura

biblioteca

Veure detalls
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz
A 207m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz

biblioteca

Veure detalls
Museo Veterinario de Badajoz
A 260m

Museo Veterinario de Badajoz

museo

Veure detalls
Museo del Carnaval de Badajoz
A 294m

Museo del Carnaval de Badajoz

museo

Veure detalls
Biblioteca Centro de Atención a la Discapacidad (CADEX) en Extremadura
A 396m

Biblioteca Centro de Atención a la Discapacidad (CADEX) en Extremadura

biblioteca

Veure detalls
Palacio de Congresos de Badajoz
A 405m

Palacio de Congresos de Badajoz

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Panadería Cafetería El Taller

Panadería Cafetería El Taller es troba a Badajoz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Catedral de San Juan Bautista de Badajoz (A 697m) — Templo católico de rango Metropolitano en Extremadura (España). bien de interés cultural

Museus

  • Museo Veterinario de Badajoz (A 260m) — museo español
  • Museo del Carnaval de Badajoz (A 294m) — museo de la historia del carnaval de Badajoz, de Interés Turístico Nacional

Edificis Religiosos

  • Parroquia de San José, Badajoz (A 462m)

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura (A 206m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz (A 207m) — biblioteca en España
  • Biblioteca Centro de Atención a la Discapacidad (CADEX) en Extremadura (A 396m) — biblioteca en España
  • Palacio de Congresos de Badajoz (A 405m) — building in Badajoz Province, Spain
  • Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz (A 490m) — biblioteca en España
  • Giralda de Badajoz (A 802m) — building in Badajoz Province, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Panadería Cafetería El Taller

Panadería Cafetería El Taller es troba a C. Enrique Segura Otaño, 6, 06004 Badajoz, Spain, Badajoz.
A prop de Panadería Cafetería El Taller es troben llocs d'interès com Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz, Museo Veterinario de Badajoz, Museo del Carnaval de Badajoz.
Panadería Cafetería El Taller ofereix cuina coffee_shop;sandwich;cake;pancake;chocolate;dessert.
Panadería Cafetería El Taller té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Panadería Cafetería El Taller ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Panadería Cafetería El Taller segons les opinions dels clients són: paella valenciana, tostadas, café, dulces.
Panadería Cafetería El Taller és ideal per a informal, menjar ràpid, locals.
Panadería Cafetería El Taller recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la paella valenciana, el trato amable y la conveniencia de tener la cocina abierta hasta tarde. Otros se quejan del servicio lento, la falta de higiene y la mala atención.
Si vas a desayunar, ten en cuenta que a veces se quedan sin pan pronto. Si vas a comer, la paella valenciana es una buena opción.
411
Ressenyes

Opinions de Panadería Cafetería El Taller Badajoz

3.7
411
5★
40%
4★
27%
3★
11%
2★
5%
1★
18%
Ressenyes (120)
l
linda rivera

Muy buen lugar para merendar

l
leticia marmol

Todo rico y muy agradable el trato de los camareros del taller de enfrente de cortefiel

M
Marina T. Firefly

Personal muy amable, el local es acogedor y bonito, los precios son baratisimos!

H
HIPOLITA REYES

Muy acogedor y tranquilo, con medidas de seguridad para COVID-19, distancias y buena atención, calidad de servicio!!!

J
Jhoan alexis Abadia orozco

Vinimos desde madrid, Llegamos a comer a las 16:00 y todavía hay cocina abierta, los platos excelentes tanto en sabor como en presentación, volvería sin pensarlo !!! Mientras traían los platos nos han puesto una tortilla deliciosa

A
Antonio Delgado

Rapidez, variedad y buenos precios. Un buen sitio donde hacer una parada puntual para probar sus dulces o habitual por sus baratos desayunos

C
Concha Fosa Aguilar

Ideal para quedar con amigos sobre todo compartir un buen libro.

A
Ana Isabel Macias

Trato estupendo, comida buena y económico, un buen lugar para pasar buenos ratos

P
Pedroantonio Alcivar Alcivar

Muy buena gestión, atención esmerada, café, postres, cervezas, etc, very good

F
Francisco Santos (Santos)

Excelente sitio para tomar un buen café y un buen dulce 😋😋😋 lugar tranquilo y muy bonito 😍🥰🥰

E
Eduardo Alvarez Ricote

Buena atención por parte de su personal y buena calidasd en desayuno que es cuando suelo ir.

C
Conchi Terron Gomez

La atención inmejorable…la calidad precio genial volveremos muchas gracias!!!

m
miguel villa

Fuimos a tomar un cafe y muy bueno, un ambiente tranquilo

F
Fran Horrillo “Francraft”

Cada vez que salgo a pasear es parada obligatoria, en la foto dale mi rincón favorito, aquí desconecto y me siento súper cómodo.

N
Natalia Cucu

Me pareció un lugar hermoso, muy acogedor y las mozas siempre hablando con cariño. Gracias por atendernos así!

E
Eva María

Me encanta el sitio, sobre todo para desayunar. El personal es muy amable.

j
jesus garcia

Cada vez que voy con mi esposa a Badajoz entramos en este lugar para tomar unos cafelitos acompañados con unos pastelitos que están de gloria.

Á
Ángela

Los desayunos y la comida buenísimos El servicio excelente El ambiente muy bueno.

J
Jesus Salas

Productos buenos, personal muy agradable... un sitio tranquilo donde ir a tomar un cafe o una cervecita

A
Ana C Castano Garzon

Si quieres acompañar un buen café con bollería, tostadas, paninis y demás es tu lugar. Muchísima variedad de productos.

J
José Manuel Hurtado Peñaranda

Veniamos buscando un lugar donde tomar un cafe y encontramos un buen sitio. Variedad de dulces para merendar, buenos cafes y una atención superior por parte de las tres alegres y simpaticas personas que nos atendieron. Desde luego muy recomendable. Vivimos a 100 km, pero cada vez que vayamos a Badajoz, nos tomaremos un café allí. Y que café!!

F
Fco.Javier B.M.

Buen sitio para comer algo rápido en carnaval. Excelente ubicación!!

A
Alma Bonito Ortega

Hacía muchísimo frío en la calle y fue muy agradable poder tomar un café tranquilamente ahí dentro. Muy buena atención, una decoración genial y buen ambiente 👌

S
Sandro Martinez

Me encanto la paella valenciana. Se ve que hay buena cocina, lo peor el pescado que pidimos, no nos gusto

P
Pepe BS

Muy buen sitio para desayunar por la zona. En la terraza se está muy a gusto y el servicio fue bueno y rápido. Tienen una gran variedad de tostadas, bollería, cafés y tés. Repetiremos 100%.

S
Sion

La chica que me atendió me uso de conejillo de indias para probar la palmera de kinder que era nueva. Y tengo que decir que estaba buenísima, la palmera también. No, en serio el trato fue fenomenal.

J
Jonathan Rendon Cáceres

Bueno para mi fue un cafetería muy buena por la tostada bien caliente su pan crujiente un buen café fue un desayuno bien rico 😋 se lo recomendaría ah amigos y familias por que ahí me ah llevado solo mi primo

A
Adán Gallego Trevijano

El sitio es estupendo y acogedor con camareros muy simpáticos los dulces están riquísimos y las tartas se notan que son caseras la cafetería se llena enseguida y con eso demuestra que tienen calidad y buen servicio tengo claro que si salgo a tomar algo en el primer sitio que pienso es en esta cafetería

p
p_josman González

Lugar acogedor y bien acondicionado, limpio y confortable, buen mobiliario confortable, aire acondicionado y calefacción, buen servicio en barra y en mesas tanto interior como exterior. Buena atención por los empleados . Tiene servicio de videovigilancia dentro del local instalado en todas sus áreas.

M
Monica Carballo

Me encanta, soy de un pueblo y cada vez que voy a Badajoz me paso a tomarme un café, o desayunar todo buenísimo. Y el trato genial, grandes camarer@s🤩🤩🤩🥰

Jhoan alexis Abadia orozco
Jhoan alexis Abadia orozco

Vinimos desde madrid, Llegamos a comer a las 16:00 y todavía hay cocina abierta, los platos excelentes tanto en sabor como en presentación, volvería sin pensarlo !!! Mientras traían los platos nos han puesto una tortilla deliciosa

HIPOLITA REYES
HIPOLITA REYES

Muy acogedor y tranquilo, con medidas de seguridad para COVID-19, distancias y buena atención, calidad de servicio!!!

leticia marmol
leticia marmol

Todo rico y muy agradable el trato de los camareros del taller de enfrente de cortefiel

Sandro Martinez
Sandro Martinez

Me encanto la paella valenciana. Se ve que hay buena cocina, lo peor el pescado que pidimos, no nos gusto

Monica Carballo
Monica Carballo

Me encanta, soy de un pueblo y cada vez que voy a Badajoz me paso a tomarme un café, o desayunar todo buenísimo. Y el trato genial, grandes camarer@s🤩🤩🤩🥰

J
Jose Sagrado (Photoloveresp)

Un buen sitio para desayunar aunque algunos días tienen unos detalles bastante feos. Las tostadas están muy buenas y me gustan mucho los dulces. Les quito la quinta estrella por los detalles que dije anteriormente, como por ejemplo poner un Colacao en un vaso de caña o no limpiar las mesas cuando se sientan los clientes y si se lo dices tampoco te hacen mucho caso. Añado foto de mi super caña Colacao XD.

B
Badoerabbit BDR

Bastante buena, el lugar es muy acogedor y llamativo, está bien situado y se ve sin problema, además desde fuera ya ves el repertorio de dulces que tienen. Tienen bollería y tartas que están bastante buenas. Tiene un buen precio tarta y café 3€. Muy buena experiencia

F
Fco. J. S. C

Fuimos a desayunar. Había sitio tanto dentro como fuera, nos sentamos dentro. Tardaron unos minutos en atendernos pero es normal porque solo son dos personas para todo. Pedimos dos tostadas enteras de jamón y dos cafés con leche, uno de ellos sin lactosa. Las tostadas muy buenas, tanto el pan como el jamón, pero, en nuestra opinión, muy caro, más de 7€ cada desayuno, el más caro que hemos tomado en Badajoz. También voy a decir otras dos cosas que no nos gustaron: no hay una carta de desayunos, por lo menos a la vista, lo que hace que no sepas las opciones que disponen, y en segundo lugar, no había servilletas de papel disponibles si exceptuamos la que traen con la tostada, que venía manchada porque la ponen en el plato junto con la tostada.

T
Toñi Sanchez Guerrero

Buen café y variedad de pasteles sobre todo de hojaldre Y al lado del corte inglés

N
Nuriel

Tiene desayunos dulces y tostadas. Variedades en tipos de pan integral, semillas... Vende pan al publico. En los desayunos disponen de leche de soja...

M
Maria Pilar Parejo

Agradable lugar para desayunar y merendar. Buen trato y buen cafe

C
Carlos P

Buena calidad del producto. Cafè de calidad, buen servicio y precios acordes.

e
emilio marcos cañada

Buen cafe bollería en general aceptable limpieza y orden por mejorar precios un poco caros tw sirven bien y rápido

F
Francisco Villarreal

Buen sitio para desayunar solo estado cuando he ido a desayunar y muy bien el trato a los clientes es bueno

C
Carmen F

Lugar limpio y tranquilo muy bien situado ideal para desayunos. A mejorar, los baños.

M
Manuel Moran Delgado

Buen lugar con buena calidad y precios razonables.

J
Javier R.

Rápidos, pero las tortitas mejor no pedirlas. Por lo menos las que pedí, llevaban muuuucho tiempo echas. El cuchillo se empleó a fondo con ellas.

E
Elena María C. P. (Kokomogirl)

Buen sitio para tomar un café y el dulce que comí (berlina rellena de crema, deliciosa) muy buena. Los dos camareros que estaban cuando llegamos muy amables y atentos. Zona céntrica de Badajoz. Si estáis cerca, no dudéis en pasaros. Tienen veladores tb, aunque pocos.

L
Luisma Fedez

Desayuno correcto a precio normal, la media tostada es bastante grande, en realidad es una baguette pequeña entera. Gran variedad. Había poca gente y el servicio fue muy rápido. El local es muy acogedor.

Fco. J. S. C
Fco. J. S. C

Fuimos a desayunar. Había sitio tanto dentro como fuera, nos sentamos dentro. Tardaron unos minutos en atendernos pero es normal porque solo son dos personas para todo. Pedimos dos tostadas enteras de jamón y dos cafés con leche, uno de ellos sin lactosa. Las tostadas muy buenas, tanto el pan como el jamón, pero, en nuestra opinión, muy caro, más de 7€ cada desayuno, el más caro que hemos tomado en Badajoz. También voy a decir otras dos cosas que no nos gustaron: no hay una carta de desayunos, por lo menos a la vista, lo que hace que no sepas las opciones que disponen, y en segundo lugar, no había servilletas de papel disponibles si exceptuamos la que traen con la tostada, que venía manchada porque la ponen en el plato junto con la tostada.

Badoerabbit BDR
Badoerabbit BDR

Bastante buena, el lugar es muy acogedor y llamativo, está bien situado y se ve sin problema, además desde fuera ya ves el repertorio de dulces que tienen. Tienen bollería y tartas que están bastante buenas. Tiene un buen precio tarta y café 3€. Muy buena experiencia

Jose Sagrado (Photoloveresp)
Jose Sagrado (Photoloveresp)

Un buen sitio para desayunar aunque algunos días tienen unos detalles bastante feos. Las tostadas están muy buenas y me gustan mucho los dulces. Les quito la quinta estrella por los detalles que dije anteriormente, como por ejemplo poner un Colacao en un vaso de caña o no limpiar las mesas cuando se sientan los clientes y si se lo dices tampoco te hacen mucho caso. Añado foto de mi super caña Colacao XD.

P
Pep Cardona

Tranquilo, al menos a la hora que fuimos (15:30). Bien de espacio, cafés normales, buena variedad de tostadas y bolleria.

M
María José Estévez Gamero

Excelente atención en el local de Enrique Segura Otaño y me parece muy acogedor. No puedo decir lo mismo del de San Francisco. Parece que les molesta atender y tardan en servir, en cobrar...

J
J R

Restaurante acojedor y bueno para comer.

C
Carlos Mora Rubio

Buen sitio para tomarse una merienda en compañía de familia y amigos. Mucha gente apretada y precios algo caros la verdad.

P
Patricia Honorato Rosado

Última experiencia negativa El café sin plato sin cucharilla y sin azúcar o sacarina y el dulce sin servilletas ni nada para limpiarnos Dijo que lo traería y no lo hizo , ( no había gente como para no hacerlo) tuvimos que levantarnos a buscarlo nosotros .

M
M. Paz García

Atención lenta. Café y 1/2 blanca casi frías y caro respecto otros sitios cercanos. No creo que vuelva.

J
Javi 78

Estuvimos desayunando, el servicio fue rápido. El pan de las tostadas no nos gustó, venían con el aceite y el tomate ya untado. Bien situado, junto a El Corte Inglés.

S
Sergio Aguilar

Sitio céntrico donde desayunar o tomar café con dulces por la tarde. Precio y productos correctos. A tener en cuenta el servicio no atiende las mesas ni si quiera dentro, particularmente no me agrada este detalle.

Pep Cardona
Pep Cardona

Tranquilo, al menos a la hora que fuimos (15:30). Bien de espacio, cafés normales, buena variedad de tostadas y bolleria.

J
Jorge Sanz

Posiblemente la vez en mucho tiempo que me he sentido más ignorado y con menos ganas de atenderme en una cafetería. Mientras recogían la barra llena de tazas, vasos y platos y con voz de me estás molestando tras insistir me preguntan que quiero para decirme que no les queda pan para el desayuno. Obviamente antes la situación me tuve que marchar a otro sitio. Comentario para los dueños, hay que tener cuidado con quien dejas llamando a tu negocio.

C
CRISTINA GÓMEZ ANTEQUERA

Después de llegar y 20 minutos esperando en la mesa, ni nos han dicho que había que pedir en la barra previo pago. Casi nos vamos. Podían habernos dicho que se pedía y pagaba en la caja. 😥

E
Enrique Borrego

Luz escasa. Personal poco profesional. Hay que acudir a la caja a la barra para hacer el encargo, pagar por adelantado y llevar las consumiciones a la mesa que además no estaba limpia

C
Caty Cordero

Tostadas y bollería correctas. El problema es que los camareros tienen la música a todo volumen y parece una caseta de la feria,así que pierde todo lo acogedor y no dan ganas de quedarse más de 5 minutos.

M
Manuela del Carmen Amador Salguero

La atención me pareció mejorable, la vegetal no sabía a nada y el pan durísimo, no he vuelto desde entonces y personalmente no lo recomiendo por dicha experiencia. Los donuts de chocolate carísimos para no ser caseros y el tamaño que tienen. El sitio es nuevo, muy bonito, recién reformado y la ubicación excepcional.🤷🏽‍♀️

Jorge Sanz
Jorge Sanz

Posiblemente la vez en mucho tiempo que me he sentido más ignorado y con menos ganas de atenderme en una cafetería. Mientras recogían la barra llena de tazas, vasos y platos y con voz de me estás molestando tras insistir me preguntan que quiero para decirme que no les queda pan para el desayuno. Obviamente antes la situación me tuve que marchar a otro sitio. Comentario para los dueños, hay que tener cuidado con quien dejas llamando a tu negocio.

G
Gil Maldonado Colías

Son las 11:45, acabo de entrar para desayunar y ni me atienden ni vienen a la mesa para preguntarme si quiero algo, al parecer el turno de desayunos termino ya que se quedaron sin pan. " PARA NO VOLVER"

J
Jorge

Atencion, completamente ineficiente y local, sin recoger lleno de platos y tazas sucias. Mejor podcast ganas de atender, por lo que nos fuimos a otro sitio a desayunar. Una pena porque la terraza parecía bastante agradable y el expositor de dulces bastante apetecible.

J
Jessica. Peal

No atienden en mesa, ni saludan. La cara al público... Fatal. Pedí un donuts y estaba pasado (como de tres días, durisimo)

L
Luis Miguel

Mesas sucias y pésima actitud del personal. No es un lugar agradable, debe mejorar bastante.

F
Fernando González

Hay un camarero pelón que echa ala clientela no se si lo sabrá el jefe lo he observado yo

D
Daniel A. P. M

Servicio pésimo. Llegas y los camareros no te hacen caso, parece que te ignoran. No volvería.

F
Fernando Sedeño Verdasco

Me encontré un pelo dentro de un croissant. La limpieza del local brilla por su ausencia.

A
Avilio Manzanilla

La atención ha sido fatal. Les molesta atender y dan privilegio a los que llegan de ultimo. Ha sido una experiencia que no voy a repetir.

L
Landerboy

El bocadillo de lomo y queso de cabra olía a podrido,lo he devuelto porque no se podía comer y he vomitado cuando he llegado a casa

J
Juan Ledesma Rodríguez

Local con mucho ruido, al igual que el anterior que estaba aquí. Apenas se puede hablar por no estar acondicionado para el ruido y por lo ruidosos que somos los españoles, además de la cafetera.

R
Rosa Barroso

Muy sucio en general. La mesa sucia la han limpiado con un trapo que olía mal. La cucharilla muy sucia. El suelo muy sucio. El baño muy sucio, sin papel y sin jabón. No volveré a entrar aquí.

Lo de que en sábado abre a las 8.30 incierto,está mañana cuando me disponía a desayunar a las 08.45 un trabajador me indicó que abría a las 9.00

D
David Curero

Mesas sucias, servicio lento e ineficiente hace de una posible buena cafetería en un lugar no apetecible.

S
Silvia Gaspar Canchales

Penoso servicio y los camareros riéndose de las personas cuando reclamas algo que es tuyo no vuelvo a ir más fui con mis familiares y una verguenza

F
Francisco Jose Hermosel Gonzalez

Vergonzoso, más de 10 minutos sentado en una mesa sin limpiar, la camarera después de limpiar mesas a nuestro alrededor sin decir absolutamente nada, después de llamarle varias veces y decir que espere un minuto, va y me dice que tengo que pedir en la barra eso si destacar que la mesa seguía sin limpiar.

F
Francisco Javier Borrego Márquez

Nos sentamos varios compañeros en el local, después de un buen rato esperando junto a varios compañeros nos levantamos de la mesa ya que no nos atendían y estaban atendiendo a personas que habían llegado después. Muy poca profesionalidad.

D
Doris Arenas

Con lo "cuco" que está el local: sin aire acondicionado, mesas sucias, no sirven en mesa, las tartas secas, el helado insípido, solo una persona para todo y además muy serio y rozando "la falta de educación "...el local podría ser espectacular con un poquito más de atención ...creo que no volveré en tiempo

R
Ruth Gonzalez

Pues eh ido 3 veces y las 3 veces fatal el camarero que hay uno alto muy mal educado te atiende fatal le pedí media de jamón y se lo tuve que decir porque era todo lo blanco del jamón el tocino vamos le dije es ibérico al corte y dice siiiii y me di cuenta que es ya preparado muy mal luego el café le dije templado porfavor y venía cociendo me senté y atendió antes a gente que vino después de mi con una amabilidad que digo la clientela fija porque si no no lo entiendo hace falta más personal allí la verdad que no volveré porque deja mucho que deseas .

Á
Álvaro 19

El camarero un pasota y super desagradable. Ni nos dijo hola al entrar y al pedir las bebidas fue un antipático, como si le molestara atendernos, ademas no nos paraba de mirar. No volveré jamás.

A
Arancha Macedo

No vuelvo más. Falta de profesionalidad y empatía cero. Me fui con diez euros menos porque ante un descuido mío, la q iba detrás para pagar en esa máquina que tienen, se los quedó y no se responsabilizan. Yo creo q lo de no dar ticket es para ahorrar reclamaciones.

M
Mª Pilar Esteban Lahuerta

Qué 👌bien cocinan aquí!!! Hemos comido muy agusto!! El menú, una súper ensalada completa, bien aliñada con su atún... 😊 Y.. un buen arroz de marisco meloso con sabor... sabor!!! Un precio de menú diario de 6€ y aparte bebida. Recomendable 100℅ . El servicio ameno y muy servicial. Nosotros estábamos de paso visitando Badajoz desde Valencia. Recomiendo comer aquí. Tienen más variedad de platos y menú fin de semana.

P
Paco Real

Muy mala. El servicio pésimo. La espera entre el café como y tostada de 20 minutos. Te tomas el zumo, el café y las tostadas no llegan. Te vas sin tostadas, de mal humor y mal desayunado. Sitio donde no aconsejo ir sino no era amigo del dueño. A los amigos les servían en 10 minutos el zumo el café y las tostadas, todo a la vez. Están avisados de cómo es esta cafetería

P
Pedro Jose Pirez Duran

DE LO PEOR. Estuvimos esta tarde, la atención fue más que deficiente, las mesas sucias y sin recoger, los baños… mejor no entrar pero bueno pedimos unos refrescos y algo para merendar, una napolitana de jamón York y queso (solo era masa) una flauta de crema (servida en un plato sucio, en el cual el camarero por si era poco vertió refresco y no se molestó ni en pedir disculpas, la crema sabía mal, allí la dejé sin comer) y lo último una napolitana de chocolate (debía haber sido encontrada en una expedición arqueológica por el sabor y la dureza). Mejor salir merendado de casa antes que parar allí. De VERGÜENZA

L
L E

TRATO PENOSO. Entramos en la cafetería, mi marido, mis hijos y yo, y antes de sentarnos la camarera nos mira con mala cara diciéndonos que qué vamos a querer tomar, sin haber elegido aún la mesa le decimos que queremos tomar unos cafés, nos responde automáticamente que café ya no hay, que la cafetera está apagada, siendo las 20:00 de la tarde. Salimos de la cafetería y justo entra una familia de seis personas y se sientan. Nos quedamos en la puerta escuchando y piden cafés y vemos que la camarera se los hace, entramos y le preguntamos a la camarera que porque para nosotros no había café y para esa familia sí, y se queda con la cara colorada, sin saber qué decir . Le pregunto que si para unos clientes si hay café y para otros no, y no sabe ni qué decir… ALUCINANTE Normal que el local estuviera vacío

S
Sara Moraga

😱😱😱 NOS HAN TIRADO UNA BOTELLA DE AGUA LOS CAMAREROS!!!! Acabo de salir de las cafetería y siento decir que hacía mucho tiempo que no me atendían tan mal. Al ir a pedir en la caja, estaban 3 camareros dados la vuelta mirando el móvil, sin preocuparse por atender a los clientes. Después, cuando estábamos sentadas en una mesa, uno de los camareros ha tirado una botella de plástico como si fuese un misil y han dado a uno de nuestros niños. Menos mal que ha sido de refilón, porque si no, le rompen la nariz. No he visto nunca, una falta de profesionalidad tan grande. Deberían plantearse contratar a profesionales.

C
Carlos CM

Se pidieron dos porciones de tartas que parecían que llevaban hechas varios días. Fue muy desagradable tener que ir a la dependienta a que nos cambiarán por ser no aptas para el consumo... Nos las cambiaron por otro productos pero es cierto que la bollería no es lo suyo... No sé si volveré de nuevo a dicho lugar por ser una experiencia nefasta

J
Jose Andres Meneses

No limpian las mesas de los anteriores clientes. Nos sirvieron sin limpiar las mesas de los anteriores clientes. Pasando por delante de nuestra mesa varias veces y seguían sin retirar los vasos de los anteriores clientes. Una total falta de profesionalidad, seriedad y vergüenza. No recomiendo este sitio a nadie porque los camareros dan la peor atención de Badajoz.

M
Marta Franco Mayorga

Malísima atención. Los camareros, unos niñatos super maleducados, parece que se ríen de los clientes y discuten delante de todo el mundo. Limpian las mesas "muy por encima" y dejando olor a bayeta sucia. El sábado 18 de enero de 2020 nos encontramos una mierda esparcida por la pared del baño y allí seguía. Super desagradable. No repetiría.

V
Valentina

Cuando fui a pagar comenté que el croissant estaba asqueroso y me empezaron a hablar con malas formas y a insultar. Altamente desaconsejable.

L
Lorena Perez Verdasco

El trato por parte del servicio no fue el adecuado. Pedimos tarta de queso y no sabía a nada, solo la cobertura y además eataba a temperatura ambiente. El café con leche más bien era un manchado.

P
PG

Siempre que vengo espero pacientemente en la barra y me ignoran. La persona que esta donde se cobra siempre esta dando la espalda al cliente y aunque me ve hace como que no. A la cuarta vez que vengo veo como el camarero va a una mesa que acaba de llegar y les pregunta que quieren como si les conociera. Cuando termina le digo oye me siento también, me puedes atender? Me contesta a voces diciéndome que ellos estaban primero (lo cual es mentira, la propia chica que estaba tambien en la barra esperando para cobrar es la que me dijo: oye yo no estoy esperando, te lo digo porque veo que se te cuelan). Primero, deberian contratar a mas personal pero tambien deberian contratar a camareros más educados que no nos espanten. Ya me habian dicho que este lugar era un desastre y al igual que mis amigos y conocidos, yo tampoco volvere.

I
Isabel Maria Moreno Hernandez

Me he sentado hace más de 30 minutos y nadie ha venido ni a limpiar la mesa ni a preguntarme si quiero tomar alguna consumición, el dueño debería saber esta situación y cambiar de personal,están acomodados.... 45 minutos después me voy ya que no he sido atendida......

c
cutieeflyy

Mal servicio. Vagamente nos atendieron y limpiaron fatal las mesas, dejando restos de tarta de los anteriores clientes y respondieron fatal cuando preguntamos por la carta o los precios, nos dijeron que cómo iban a tener carta, que mirásemos por aquella vitrina lo que queríamos. Los dulces tampoco son su punto fuerte, en su mayoría son precocinados y recalentados. Nefasto.

S
Sara Ramos Rodríguez

Me gustaba el sitio, pero ayer pedí una tostada y antes de servirme la tostada, la chica cogió un billete y monedas para dárselos a otra cliente !con los mismos guantes con los que estaba manipulando el jamón York !!! Le hice una observación y me dijo que me hacía otra tostada...sin cambiarse los guantes (debe de ponerselos en su casa y volver de su turno con los mismos puestos...). Estuve esperando como 15 minutos con un café que se empezaba a enfriar. Se lo recordé. Sirvieron al menos a 5 personas más y cansada de esperar les dije que ya no quería la tostada; por supuesto hay que pagar antes, cosa que no entiendo de estas nuevas franquicias... vamos pésimo el servicio de esta chica. Podría haber puesto una reclamación...en fin...no sé si tendrá carné de manipulador de alimentos... No volveré.

M
Miguel Angel Rodriguez Fernandez

El sitio nefasto los desayunos peor imposible la tostada escarchada sin mantequilla el pan seco el colacao ardiendo los camareros super irrespetuosos sin duda es un sitio al que no volveria

P
Polifemo Siete

Las personas que te atienden lo hacen con pasotismo, además de reírse de ti a los pocos metros. Con gente así mejor no ir. La limpieza es otro punto fuerte, no existe, llevo media hora viendo una mesa sucia mientras están con las risas. Me llevaré de recuerdo en la memoria el pestazo a mierda del paño con el que me "limpiaron" la mesa <3

L
Laurentino Martín

Resulta que este establecimiento pone en venta pack para salvar comida, cuando esta cerrado, dando lugar a desplazamientos inútiles. Es la primera vez que compro un pack de Too Good To Go, pero no motivan a que vuelva a repetir por su falta de profesionalidad. 👎👎👎👎

r
rafa Panda

Yo he ido por dos veces cada vez te ponen un pan diferente en desayuno la camarera por dos veces que coincidimos las dos veces ni te mira la cara para apuntarte el pedido , siempre tiene mala hostia mala cara y los chicos cuando están son más amables pero igualmente pasotas igual que el chico calvo ni te mira la cara es auto servicio pq nadie va a mesa preguntarte lo que quiere es dos camareros para todo limpia servir apunta pedidos debería de tener más trabajadores para la demanda que es la limpieza ya ni te digo sin comentarios la barra llena de tazas y platos sucios igual las mesas , yo ya no vuelvo más pq no es nada barato para como te tratan y la calidad todo nefasto .

B
Badajoz 18

Desayuné hace unos días aprovechando que tenía que hacer gestiones por la zona. Entro, y la empleada pasa de mi 3 pueblos a pesar de que me había visto entrar, y se pone a hablar con el compañero. Me hago el tonto por no liarla y nada, viene desganada a decirme que qué quiero. Solo había 2 mesas ocupadas, y lo peor de todo es que había mesas sin recoger, suelo sucio, el baño... e incluso la máquina donde echas el dinero estaba con suciedad por fuera. No vuelvo más, no solo porque es evidente la falta de dejadez y limpieza en ese local, sino esa sensación de que parece que molestas cuando al menos tendrían que tener un mínimo de educación. Si yo fuera el dueño, y viendo que hay otros comentarios similares, tomaría medidas, porque es alucinante que haya empleados/as así que den esa pésima imagen del negocio

N
Noelia Vadillo

Servicio pésimo. He pedido un gofre y no está ni hecho y huele mal. Encima metiendo prisa a la hora de pedir (cuando COMO ES NORMAL no sé qué hay en carta, además no he tardado ni dos minutos). Le he pedido el ticket y ni me lo ha querido dar. No recomiendo venir aqui.

B
Beatriz Gamero Carpio

No nos ha dado tiempo ni a pedir. Ha sido sentarnos pedir si habia carta o qur tenían y criticar al lado que si eso era normal. Ademas mientras salíamos del establecimiento se estaban riendo del grupo y tomandonos el pelo, sin duda ni una vez mas.

T
Teresa Cvvp

No me extraña la nota media del local. Higiene: brilla por su ausencia; la camarera recoge la basura seguido de lo cual te cobra y te sirve el café sin lavarse las manos (claro, si es que ya no hay Covid...). Limpieza: escasa; recogen las mesas sin ni pasarles un trapico (las que recogen). Trato: más que mejorable; no pido simpatía, no, pido EDUCACIÓN. En cuanto al menú? Olvídate. Había uno y sin reflejar los precios, lo cual es obligatorio en hostelería por ley. Anécdota: Pedí un segundo café con leche condensada, visto que el primero daba absoluto asco, y el señor, en vez de ofrecerme otra opción (cuando, evidentemente, no me lo había bebido) lo que hizo fue dejarme en evidencia porque dejé en la mesa 1'2€ en vez de 2€... "Ciao" " ¡¿Cómo que Ciao?! " Bochornoso. De verdad que no te denuncio a Consumo porque no me aburro tanto. Lamentable. Lo único bueno? La ubicación Les auguro el futuro que merecen🤷🏻‍♀️

F
Francisco Jose Hermosel Gonzalez

Después de esta reseña, rectifico, es la segunda vez que me levanto sin tomar un café, la primera vez no se dignaron ni a atendernos, hoy después de más de 10 minutos, saludar y dar las buenas tardes, nos sentamos en una mesa sucia, después de varias llamadas a la camarera, que nos dice que esperemos un poco, llega el momento de pedir, y la camarera nos dice que vallamos a la mesa, eso sí sin limpiar la mesa. Obviamente nos vamos indignados del local, penoso que los dueños del local permitan esta atención por parte de los empleados

Jorge
Jorge

Atencion, completamente ineficiente y local, sin recoger lleno de platos y tazas sucias. Mejor podcast ganas de atender, por lo que nos fuimos a otro sitio a desayunar. Una pena porque la terraza parecía bastante agradable y el expositor de dulces bastante apetecible.

Gil Maldonado Colías
Gil Maldonado Colías

Son las 11:45, acabo de entrar para desayunar y ni me atienden ni vienen a la mesa para preguntarme si quiero algo, al parecer el turno de desayunos termino ya que se quedaron sin pan. " PARA NO VOLVER"

Noelia Vadillo
Noelia Vadillo

Servicio pésimo. He pedido un gofre y no está ni hecho y huele mal. Encima metiendo prisa a la hora de pedir (cuando COMO ES NORMAL no sé qué hay en carta, además no he tardado ni dos minutos). Le he pedido el ticket y ni me lo ha querido dar. No recomiendo venir aqui.

Badajoz 18
Badajoz 18

Desayuné hace unos días aprovechando que tenía que hacer gestiones por la zona. Entro, y la empleada pasa de mi 3 pueblos a pesar de que me había visto entrar, y se pone a hablar con el compañero. Me hago el tonto por no liarla y nada, viene desganada a decirme que qué quiero. Solo había 2 mesas ocupadas, y lo peor de todo es que había mesas sin recoger, suelo sucio, el baño... e incluso la máquina donde echas el dinero estaba con suciedad por fuera. No vuelvo más, no solo porque es evidente la falta de dejadez y limpieza en ese local, sino esa sensación de que parece que molestas cuando al menos tendrían que tener un mínimo de educación. Si yo fuera el dueño, y viendo que hay otros comentarios similares, tomaría medidas, porque es alucinante que haya empleados/as así que den esa pésima imagen del negocio

Beatriz Gamero Carpio
Beatriz Gamero Carpio

No nos ha dado tiempo ni a pedir. Ha sido sentarnos pedir si habia carta o qur tenían y criticar al lado que si eso era normal. Ademas mientras salíamos del establecimiento se estaban riendo del grupo y tomandonos el pelo, sin duda ni una vez mas.

Pedro Jose Pirez Duran
Pedro Jose Pirez Duran

DE LO PEOR. Estuvimos esta tarde, la atención fue más que deficiente, las mesas sucias y sin recoger, los baños… mejor no entrar pero bueno pedimos unos refrescos y algo para merendar, una napolitana de jamón York y queso (solo era masa) una flauta de crema (servida en un plato sucio, en el cual el camarero por si era poco vertió refresco y no se molestó ni en pedir disculpas, la crema sabía mal, allí la dejé sin comer) y lo último una napolitana de chocolate (debía haber sido encontrada en una expedición arqueológica por el sabor y la dureza). Mejor salir merendado de casa antes que parar allí. De VERGÜENZA

Teresa Campano Villalón
Teresa Campano Villalón

No me extraña la nota media del local. Higiene: brilla por su ausencia; la camarera recoge la basura seguido de lo cual te cobra y te sirve el café sin lavarse las manos (claro, si es que ya no hay Covid...). Limpieza: escasa; recogen las mesas sin ni pasarles un trapico (las que recogen). Trato: más que mejorable; no pido simpatía, no, pido EDUCACIÓN. En cuanto al menú? Olvídate. Había uno y sin reflejar los precios, lo cual es obligatorio en hostelería por ley. Anécdota: Pedí un segundo café con leche condensada, visto que el primero daba absoluto asco, y el señor, en vez de ofrecerme otra opción (cuando, evidentemente, no me lo había bebido) lo que hizo fue dejarme en evidencia porque dejé en la mesa 1'2€ en vez de 2€... "Ciao" " ¡¿Cómo que Ciao?! " Bochornoso. De verdad que no te denuncio a Consumo porque no me aburro tanto. Lamentable. Lo único bueno? La ubicación Les auguro el futuro que merecen🤷🏻‍♀️

Mª Pilar Esteban Lahuerta
Mª Pilar Esteban Lahuerta

Qué 👌bien cocinan aquí!!! Hemos comido muy agusto!! El menú, una súper ensalada completa, bien aliñada con su atún... 😊 Y.. un buen arroz de marisco meloso con sabor... sabor!!! Un precio de menú diario de 6€ y aparte bebida. Recomendable 100℅ . El servicio ameno y muy servicial. Nosotros estábamos de paso visitando Badajoz desde Valencia. Recomiendo comer aquí. Tienen más variedad de platos y menú fin de semana.

Paco Real
Paco Real

Muy mala. El servicio pésimo. La espera entre el café como y tostada de 20 minutos. Te tomas el zumo, el café y las tostadas no llegan. Te vas sin tostadas, de mal humor y mal desayunado. Sitio donde no aconsejo ir sino no era amigo del dueño. A los amigos les servían en 10 minutos el zumo el café y las tostadas, todo a la vez. Están avisados de cómo es esta cafetería

Francisco Jose Hermosel Gonzalez
Francisco Jose Hermosel Gonzalez

Después de esta reseña, rectifico, es la segunda vez que me levanto sin tomar un café, la primera vez no se dignaron ni a atendernos, hoy después de más de 10 minutos, saludar y dar las buenas tardes, nos sentamos en una mesa sucia, después de varias llamadas a la camarera, que nos dice que esperemos un poco, llega el momento de pedir, y la camarera nos dice que vallamos a la mesa, eso sí sin limpiar la mesa. Obviamente nos vamos indignados del local, penoso que los dueños del local permitan esta atención por parte de los empleados

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Badajoz →
📸

23 Fotos

Explora les fotos de Panadería Cafetería El Taller

Panadería Cafetería El Taller
Panadería Cafetería El Taller
Panadería Cafetería El Taller
Panadería Cafetería El Taller
Panadería Cafetería El Taller
+18 Més
📍

Informació sobre Panadería Cafetería El Taller

Com arribar

C. Enrique Segura Otaño, 6, 06004 Badajoz, Spain

Carregant mapa...
Panadería Cafetería El Taller
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
411 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee_shop;sandwich;cake;pancake;chocolate;dessert
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8:30AM-10PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
411
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 722 78 86 88

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Enrique Segura Otaño, 6, 06004 Badajoz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca de la Delegación de Gobierno en Extremadura

biblioteca en España

A 206m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Badajoz

biblioteca en España

A 207m
Museo Veterinario de Badajoz

museo español

A 260m
Museo del Carnaval de Badajoz

museo de la historia del carnaval de Badajoz, de Interés Turístico Nacional

A 294m
Biblioteca Centro de Atención a la Discapacidad (CADEX) en Extremadura

biblioteca en España

A 396m
Palacio de Congresos de Badajoz

building in Badajoz Province, Spain

A 405m
Parroquia de San José, Badajoz
A 462m
Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz

biblioteca en España

A 490m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Panadería Cafetería El Taller i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Panadería Cafetería El Taller!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Panadería Cafetería El Taller

🏆 Recompenses de Panadería Cafetería El Taller

💰

Descompte 10%

A Panadería Cafetería El Taller

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus