La Faràndula Restaurant
Mediterranean · Badalona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Faràndula Restaurant
La Faràndula Restaurant, ubicado en Badalona, te espera para ofrecerte una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor y una decoración cuidada hasta el último detalle, nuestro restaurante es ideal para disfrutar de una comida relajada con familia, amigos o en solitario. Nuestra extens...
La Faràndula Restaurant, ubicado en Badalona, te espera para ofrecerte una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente acogedor y una decoración cuidada hasta el último detalle, nuestro restaurante es ideal para disfrutar de una comida relajada con familia, amigos o en solitario. Nuestra extensa carta ofrece una variedad de platos sustanciosos y deliciosos, destacando especialidades como la coca de serranito y el canelón de calçot, acompañados de una excelente selección de vinos. Nos enorgullecemos de brindar un servicio atento y amable, con un equipo joven y profesional dispuesto a hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Disponemos de terraza y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzo y cena, ¡te esperamos!
Què diuen els clients de La Faràndula Restaurant
La Faràndula destaca por su ambiente agradable y el trato amable del personal. Muchos clientes elogian la comida, especialmente las tapas y algunos platos específicos. Algunos mencionan que los precios son un poco elevados para la calidad ofrecida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si no hablas español, no te preocupes, tienen menú en inglés y el personal se esfuerza por entenderte. Las tapas son ideales para compartir.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Faràndula Restaurant
La Faràndula Restaurant es troba a Badalona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Convent de la Divina Providència (A 89m) — church building in Badalona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antiga Ferreteria Badalonesa (A 128m) — building in Badalona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Farmacia Serentill (A 142m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Convent i església dels Pares Carmelites de Badalona (A 220m) — church building in Badalona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Cor de Marina (A 329m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Col·legi del Sagrat Cor (A 330m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Cinema Picarol (A 203m) — building in Badalona, Spain
- archaeological site of Fradera Island (A 260m) — archaeological site in Badalona
- Centre Cultural El Carme (A 302m) — building in Badalona (Catalonia)
- Font de la Plaça Pau Casals (A 341m) — fountain in Badalona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Faràndula Restaurant
Opinions de La Faràndula Restaurant Badalona
El lugar es encantador, coqueto. ideal para ir en pareja o con amigos. La comida bastante buena. Comimos diferentes platos, algunos para compartir y todos estaban deliciosos. El personal es un encanto. Un trato muy agradable en todo momento. Muy RECOMENDABLE 👌
Buen restaurante para cenar, de lo mejor que encontré relación calidad/precio en Badalona. Sobre todo me sentí bien atendido en todo momento. Sobre todo recomiendo el pulpo, me pareció que estaba muy bueno.
Fantástico! Comisa tipo tapeo fabulosa! Pedimos coca de setas, brioge (no me acuerdo como es exactamente 👌 xon mermelada, fua ( micuic ) y lomejor stictartar de ternera! Nos atendieron todas y cada uno de los detalles que pedimos con una amabilidad suprema. La comamda rapida, no hania que esperar para pedir algo! Atentos y amables. Ademas veñimos sin cita, nos pedieron esperar como.10 min (mientras tomabamos algo en la terraza) y nos acompañaron a la mesa. Es la tercera vez que vengo, además para dos personas, que comimos los 4 platos para compartir, 3 cañas, 1 agua y una copa de vino- 73.50 € En enero, dentro calentito con aire acondicionado, estado agusto sin chaqueta, y para mi es importante no pasar fio y tener que poner el abrigo, tampoco habia corrientes, pero estabamos en la sala de dentro! Recomendado 100%
La Faràndula, situada en el corazón de Badalona, es un restaurante que fusiona la tradición mediterránea con un toque contemporáneo. Al ingresar, te recibe un ambiente acogedor y moderno, donde cada rincón invita a disfrutar de una experiencia culinaria única. El menú, cuidadosamente elaborado, ofrece una variedad de platos que destacan por su calidad y presentación. Entrantes como las croquetas caseras y el queso brie rebozado son ideales para compartir, seguidos de platos principales como el steak tartar o el cerdo desmenuzado, que conquistan el paladar con cada bocado. Los postres, presentados con esmero, cierran la experiencia de manera excepcional.  El servicio es atento y profesional, con un personal dispuesto a recomendar los mejores maridajes y a compartir la historia detrás de cada plato. La decoración, moderna y elegante, complementa perfectamente la propuesta gastronómica, creando un ambiente ideal para una cena especial. La Faràndula es un lugar que invita a descubrir y redescubrir los sabores de la cocina mediterránea en un entorno inigualable.
Ambiente tranquilo, bonita decoracion, buena atencion, rapida y todo muy limpio la comida muy buena.
Cene este sábado 5-10 con mis amigas. Isaac, nuestro camarero muy servicial y atento. No faltó de nada en ningún momento. Lo que cenamos muy bueno. Muy contentos de la cena.
Fui hace un par de meses con un amigo aleman y el servicio es de 10 ! La comida estupenda totalmente recomendable lo que mas me gustó es la atención que ponen. El menu no incluye bebidas como un gintonic pero tuvieron la amabilidad de servirlo. Gracias!
Un ambiente relajado y bonito, bien decorado. Un servicio atento y amable (aunque a medio día podrían ser algo más rápidos, pero entiendo que es porque son pocos). Y sobre todo, buena comida, cocinada con mimo y de buena calidad (aunque el menú de medio día podría ser un pelín más generoso en las cantidades). En definitiva, creo que vale la pena cenar en este lugar de carta y que el menú de medio día es correcto.
Muchísima olor a fritanga que se quedó impregnada en la ropa, toda la noche oliendo a frito. El personal es muy amable y relación calidad/precio bueno… podría estar mejor Después de 1 año todo ha cambiado, no huele nada de nada, personal y servicio impecable y comida de calidad. Muy recomendable. Ahora somos casi asiduos
Hemos cenado un jueves un grupo de 8 personas y la experiencia ha sido muy positiva. Trato del personal muy amable y atento. La comida de buena calidad y presentación de los platos, bonita y original. La carta extensa en platos para picar, compartir, cocas, etc.. Ambiente y decoración muy bonito. Restaurante a tener muy en cuenta en el centro de Badalona. Repetiremos!!
Una gran sorpresa en Badalona, toda la cena buenísima. Comimos los nachos, steak tartar, las dos opciones de pan bao y los canelones de calçots, todo muy bueno. El servicio rápido y los camareros muy amables! Repetiremos seguro
Precioso restaurante en zona céntrica de Badalona. Raciones generosas y productos de calidad. El local es realmente bonito. Vale la pena comer en un ambiente tan agradable. Volveré.
La verdad que nos sorprendió a todos. Mejor reservar porque esta siempre lleno, el sitio es muy bonito y acogedor. La comida con muy buena presentación y rica. Un sitio donde ir tanto en pareja como en grupo.
No hay mucha variedad pero la comida está muy buena. Me gusta mucho este restaurante.
Ideal para un tapeo con amigos. Bien ubicado, bien atendido y rica comida. En especial los hummus y las cocas.
Todo perfecto!, buen ambiente y comida muy rica. Ideal para ir en pareja o con amigos.
Todo ok. Me gusta mucho. La comida y el ambiente. Las cocas de pa de vidre buenísimas.
Fuimos a La Faràndula en Badalona y la verdad es que salimos encantados. Lo primero que llama la atención es la decoración: no sabemos muy bien cómo definirla, pero tiene un rollo vintage con toques modernos, muy cuidada y acogedora. De esas que te hacen sentir bien nada más entrar. La comida… ¡buenísima! Es cocina catalana con un punto moderno, de esas fusiones bien hechas, con mucho gusto. Y algo que queremos destacar: todo es casero, se nota en cada bocado. Nosotros no comemos carne y aun así encontramos varias opciones, lo cual se agradece un montón. Y lo mejor es que no son las típicas opciones sin gracia, sino platos pensados y sabrosos. ¡Nos sorprendieron! El personal fue súper amable y atento, de verdad, nos sentimos muy bien tratados. Te explican los platos, te recomiendan con cariño y se nota que disfrutan de lo que hacen. En resumen, un sitio al que seguro volveremos. Muy recomendable si estás por Badalona y te apetece comer bien en un sitio bonito y con buen ambiente
La decoración muy cuidada, los baños limpios y los platos variados. La comida muy buena, recomiendo la cassoleta de formatge y el steak tartare. En el menú detallan alérgenos. El servicio un pelín lento a ratos pero entendible por la cantidad de gente. Reservad con antelación. Muy recomendable y los precios correctos. Volveremos
Comida muy rica. Buena presentación y calidad y precio correcto. Local muy agradable, servicio excelente. He repetido y siempre he estado encantada. He vuelto después del confinamiento ahora al mediodía. Tienen menú diario y de fin de semana. Calidad precio muy correcto. Han adaptado muy bien el local por tema covid, el servicio es excelente, rápido y súper agradables. Nos han atendido Marta y Silvia, muy simpáticas, te sientes como en casa. Repetiremos sin duda.
Hola hemos ido hoy con la familia y hemos estado genial, el sitio muy acogedor, el personal muy atento y la comida buenísima!! Recomiendo 100% Ahh y genial para CELÍACOS Un 10
Estábamos de paseo por Badalona y pasamos por este sitio, entramos por casualidad. Nos sorprendió el ambiente tan bonito y acogedor que tiene este sitio, muy bien decorado y arreglado todo. La comida está muy rica y bien elaborada, vale la pena ir a probarla. El servicio muy amable y simpático. Lo recomendamos 👍🏻
Genial lugar para comer comida de calidad y en un ambiente acogedor. Los platos que pedimos para compartir estaban riquísimos! Los que veíamos llegar a otras mesas tenían una pinta exquisita. Calidad -precio genial. Repetiremos seguro.
Hemos estado en muchas ocasiones y sin duda repetiremos Recomendable tanto por la comida como por el servicio
Fuimos a celebrar nuestro 20º aniversario de casados en @lafarandularestaurant 44 € por persona Calle Arnús, 38 de Badalona Nota media 8,5/10 Hacia tiempo que no veníamos, aunque curiosamente fue el ultimo restaurante al que fuimos antes de la pandemia y el primero al que volvimos cuando abrieron los restaurantes. Lo mejor: Algunos platos ya los habíamos probado, como el pulpo, que estaba bien de cocción con la patata también bien cocida, sin ser llegar a ser un puré, o como el foie micuit, muy rico, con panecillos tostados. Los langostinos estaban recubiertos por pasta filo y fritos con salsa de romesco, muy ricos. Del postre nos quedamos con la carrot cake, que a simple vista parecía que estaría seca, pero al contrario, estaba muy jugosa. Algo que siempre me gusta es la variedad de cervezas, y en este caso tienen Inedit de tirador además de Turia en botella. En este apartado hay que hablar también de la decoración, algo que no siempre me fijo demasiado, pero este local esta decorado con muy buen gusto. Lo menos bueno: Al tataki de atún, que de por si esta muy bueno, le han puesto una nueva salsa de fresas, que para mi gusto no funciona demasiado bien, ya que hace que en cada bocado prevalezca el dulce de la salsa Y el coulant no tiene el corazón desecho como esperas, aunque si que tiene buen sabor.
No habíamos ido nunca y la verdad que tiene una ubicación en el centro de Badalona pero en una calle que le da cierta privacidad y encanto al lugar, la comida es buenísima y sin tener una carta extensísima hacen bien todo lo que tienen en ella, los chicos que atienden mesa son muy amables y están atentos, son jóvenes y se nota que algunas cosas que les falta por experiencia la suplen con muy buena energía al servir. El local es precioso, huele bien, el lavabo es un homenaje a los backstage de mitad del siglo pasado ,muy bonito y los colores de la decoración son acertados.Evidentemente volveremos ,está vez dentro, ya que estuvimos en la mesa de la entrada (pero muy a gusto).
Es la primera vez que vamos y seguro que no será la última. Cierto que para la mayoría de nosotros no es un restaurante que te puedas permitir cada semana, pero si quieres celebrar algo especial no te lo pierdas. (No digo que sea caro, ni mucho menos, dada la calidad de lo que te ofrecen) Todo lo que pedimos estaba perfecto. El ambiente muy agradable, tranquilo sin mucho ruido. Lo que en otro restaurante sería una estrella menos aquí no cuenta. (4 , en la rapidez en el servicio, pero prefiero esperar un poco y que todo esté como estaba) Nosotros repetiremos, y os lo recomendamos.
The service, although very young, is absolutely fantastic, very friendly and they do a great job 🔝. We shared several dishes and they were all sooooooooo good. The coca de serranito was so good that we had it again. I will definitely be back!!!
We've been a couple of times and we really like this restaurant. We went for dinner and the dishes are so substantial that it's almost better to skip the snack because you'll get full very quickly. We ordered patatas bravas with three sauces to share (the sun-dried tomato and spicy sauces are amazing), as well as goat cheese croquettes with caramelized onions and stew croquettes. For our main course, we had half a slice of toast with mushrooms and gorgonzola and a chicken strip burger. To finish, we had lemon sorbet for dessert to help digest everything. The food is delicious, the staff is very friendly and attentive, and the place is tastefully decorated. Even going to the restroom is a pleasure. The only downside is that if you want a glass of wine (not a bottle), they only have two varieties to choose from: white or red. As a white wine drinker, I don't really like the Verdejo they have, and the other one, being dry, isn't my cup of tea either. But knowing that, you can always order something else.
Yes, it's safe to say it's one of the best relaxed restaurants in Badalona, perfect for families, couples, or friends. It's a peaceful place where you can dine at your leisure, savoring every bite. The bao buns and other dishes are a must-try, and the roast beef croquette is to die for! With its romantic and natural decor, we had a wonderful dinner; it's one of our favorites.
We had a fantastic lunch! Great food and great staff!
He spilled the wine, but he changed the tablecloth for us without any problems. The food wasn't bad; the burger was good, although for €12 it could have had more toppings. The calçot cannelloni was also good. The desserts were very expensive at €6, and they weren't homemade; they were made in the factory. They should be homemade. Overall, a pleasant place and highly recommended for a visit once a year. 🤗
I LOVED IT! When I walked in, I thought it was a super cute place. My friend had already told me it was adorable, but when I saw it, I was blown away. The whole menu looked delicious, and it was hard to choose, but we went with the hummus trio, cod fritters (oh my goodness, they were on the next table, and the smell was so good we had to order them—and they were definitely homemade because they were so filling!), goat cheese croquettes (another delicious and substantial treat), chicken fajitas (I thought there would only be a couple, but I was surprised by the amount), mushroom and gorgonzola flatbread, and to top it all off, I ordered the carrot cake, which was amazing! Everything was delicious, and the portions were good value for the price. I'll definitely be back 😉. P.S.: I came back this time with my husband, and we ordered some different things than last time to try new dishes. The only difference from last time (because everything was delicious) is more of a suggestion to make it stand out and be a different dish, because it makes it especially delicious. The Steak Tartare would be ideal with a scoop of mustard ice cream. That's the key to making it different from everything else you eat, because everyone else, whether they have it or not, is more of the same. A little more chopped onion would also be a nice touch (this is just a suggestion, as my husband is a Steak Tartare fanatic and always orders it if it's on the menu wherever we go).
Excel·lent!
I rarely give 5 stars, but this place deserves it for several reasons: the restaurant itself is tastefully decorated (even the restrooms), the menu is quite extensive and varied, and the staff's service is outstanding. It's great for dinner with a partner, friends, or a group, although I see it more as a restaurant for couples. We had: melted cheese, nachos (a must-try), toast with salmon (delicious!), chicken strips (amazing!), and a slice of cake (which I didn't take a picture of). To drink, I recommend their sparkling wine; it's very refreshing and complements the whole experience perfectly. I'll most likely be back soon.
Perfect service, great food and wine ... Will go again next time I'm here
So first of all it’s better if you can speak a bit of Spanish BUT they have an English menu and some of the staff speak enough English. So don’t be put off if you don’t speak Spanish. Really friendly staff, excellent service. We had the Minius white wine which was very good. Beef carpaccio was particularly good. It is a moderately priced restaurant with a good friendly atmosphere. Highly recommend.
Excel.lent!!!!
The friendliness of staff, the atmosphere. Brilliant food and quick service, plenty of choice of types of drink. Would certainly recommend this resturant, small but excellent service & food.
The friendliness of staff, the atmosphere. Brilliant food and quick service, plenty of choice of types of drink. Would certainly recommend this resturant, small but excellent service & food.
The friendliness of staff, the atmosphere. Brilliant food and quick service, plenty of choice of types of drink. Would certainly recommend this resturant, small but excellent service & food.
The friendliness of staff, the atmosphere. Brilliant food and quick service, plenty of choice of types of drink. Would certainly recommend this resturant, small but excellent service & food.
Algo caro pero la comida muy buena
Cuando vi el local me gustó mucho por su decoración y no dude en entrar con mi amiga a cenar. Entre semana está acogedor. (He pasado después en final de semana y está completo). El servicio me gustó y como actuó ante la reclamación de unas croquetas que llegaron congeladas por dentro y que sin problema nos cambiaron ... aunque no fueron las croquetas de mi vida. Un lugar para cenar sin más pero no tengo mayor comentario que este.
Fui a cenar con mi pareja y disfrutamos de una cena en un ambiente muy agradable y optamos por compartir varios platos para probar diferentes cosas. Nos gustó todo!! Recomiendo el Bao de Pulled pork y el xuxo de crema con helado de Ratafía, brutal!!
Local muy bonito y reformado. La persona que nos atendió hizo un buen servicio.
Lugar acogedor y trato amable. En la carta, varios entrantes, primeros platos, ensaladas, tostas y hamburguesa. La lista de vinos tintos es escasa. Mención especial a la tabla de embutidos, yo la recomiendo si sois cuatro o más personas, es bastante grande. Todo lo que pedimos nos gustó. Volveremos.
Lugar bonito, con encanto. Buen servicio. Calidad- precio razonable.
Es la segunda vez que voy, y siempre ha sido con menú grupal, la verdad es que correcto, los entrantes estaban ricos y las raciones bien. De segundo pedí hamburguesa y creo que podría estar mejor ya que no te preguntan como la quieres, para mi gusto estaba muy cruda y con ternilla. El postre estaba rico. Espero ir alguna vez a platos sueltos para poder tener una mejor experiencia. El equipo muy atento y amable.
La comida es muy buena, más que correcta. El servicio totalmente educado y agradable. El ambiente cómodo. Pero no le doy cinco estrellas porque no me ha sorprendido, es, a mí parecer, tremendamente sobrio, pero igual son mis gustos. Nunca diré ni que he comido mal ni que he estado mal.
Menú a escoger, dos platos entre las 8 opcciones que ofrece y un postre entre 4 opcciones ,incluye pan y bebida. Muy bueno todo. Buen servicio. Recomendable. No hay menú para celíacos, hay q adaptarse a lo que hay sin gluten en el menú ( poca opcción y sin pan). Yo como celiaca no creo repita.
Era nuestra primera vez que íbamos y no será la última, el personal muy atento y profesional, nos acomodaron en un sitio bastante amplio ya que fuimos mi pareja y yo con nuestra bebe en el carrito y todo genial!! Para comer nos cogimos todo para picotear y probar entre los dos para empezar comenzamos con las bravas a las tres salsas muy buenas sobre todo la salsa de curry, el trio de hummus muy normalito pero estaba bueno y bien presentado con regañas y palitos de pan tipo artesanal, cogimos un pan bao de verduritas y otro de pulled pork muy buenos y sabrosos con toques crujiente de kikos y frutos secos ambos, canalones de calçots con bechamel de romesco muy conseguidos y con buen sabor y por poner un pero a modo personal les faltaba un toque más fuerte de romesco y el pulpo parmentier que fue lo peor ya por calidad y lo pequeña y escasa que era la pata del pulpo y poco sabor muy chicloso y precio de 17€ por eso lo veo un poco abusivo. Por lo demás todo está muy bien no hay que quedarse con lo malo y seguro que repetiremos.
Vamos generalmente a desayunar y está genial, oferta de medio bocadillo con café o café con leche por 3.20€, y con bocadillo grande 4.40€, el pan calentito y crujiente, nuestros preferidos el bocadillo de sobrasada con queso y el de tortilla francesa, que rico. El local muy agradable, limpio y decorado con buen gusto, y la atención de la chica que hay por las mañanas un 10.
Cené en el restaurante con día mis amigas. El servicio es bueno aunque un poco lento. La comida no destaca mucho, comida simplona bien presentada. El local estaba lleno y era bastante ruidoso. Cenamos los dados de brie que estaban buenos, el pan bao que no lo recomiendo, ni tampoco las bravas. Las croquetas y los nachos estaban buenos.
We had very high expectations. We were a group of seven with a reservation. The place is very nice in terms of decor and spacious, and it filled up quickly. Although the experience wasn't quite as good as we hoped, I can't fully rate the service, which was somewhat disorganized and slow. It was Badalona's Shopping Night, and I understand that this might have caused the delays or oversights, so I'm keeping the 5 stars for service. We ordered some appetizers and individual main courses. The portions were rather small, and we felt there weren't many options. For example, we missed having some kind of grilled fish option as a main course. It was strange that we had to order toast or breadsticks with the steak tartare. The roll, which was quite dry, didn't come with any sauce; we had to ask for it. The toasts were very good, and they had gluten-free bread, which is a big plus. They were difficult to cut because they were too toasted; the ones made with regular bread were labeled as "coca de cristal" (a type of flatbread) but were more like ciabatta. Even so, they were very good. The tuna tataki was VERY good, but as you can see in the photo, the garnish and presentation could be improved. For dessert, we ordered three cakes to try: Oreo, cheesecake, and carrot cake. The carrot cake and the cheesecake are not to be missed! They were delicious.
It's a charming restaurant with two rooms and all kinds of tables for large or small groups. It's a place for tapas, the tapas are great for sharing, and the coques are delicious. However, don't order the burgers; they're not worth it, bland, and very expensive. I highly recommend the Oreo cake. It was delicious.
Current space, tidy and clean. Friendly and up-to-date service, as they ask for the Covid passport as soon as you enter. The menu is varied and easy to digest, as it offers an adequate number of dishes. Very well detailed for allergens. The chicken strips with cereal batter, good and very generous in size. Accompanied by pink sauce that will help reduce the slightly excessive flavor of the curry. The brie cubes coated with forest fruit jam very good. Tender and accompanied by a very soft jam and leek sprouts that added freshness to the dish. Very soft duck confit croquettes. Good yes, but if you tell me they are chicken, I will buy them anyway. I would have liked to find small traces where I can identify the powerful flavor of the duck. As for the scrambled eggs with foie micuit and ham shavings, I would have liked to have found the foie integrated in a different way into the dish. I think grating the foie means that you don't find its flavor in the dish. The shavings were thinner slices but correct. The potatoes and eggs that complete the dish, good. To finish the meal I ordered a carrot cake. The very friendly guy came back to the table, told me that it had just finished and in the end I opted for a cheesecake. Correct flavor and excessive price (5.9€) especially considering its size.
Local, home-made food, served with a well-meant smile, at excellent prices. In summary, a very recommendable place near Barcelona, but yet in a small village near rhe coast ...
Jolly uncomplicated food with a down to earth attitude. Good salads, fully loaded ‘torrades’, burgers and some sweet delicacies. Try hummus with ‘brandada’. 🍽🥗🍔🍷🍰🧀✅ Come back
Restaurante bonito, limpio, con poca distancia entre mesas. Quizás le sobre luz para que sea más íntimo. El servicio, muy bueno, cuando hay pocas mesas. Si está lleno, van algo despistados. Los platos, excesivamente caros para lo que son. No vale lo que pagas. 135€ entre 4 personas y sales con sensación de haber picado un poco. Dudo mucho que vuelva.
Hemos ido a comer hoy, pensando que habría menú, no hay, has de pedir a la carta. La comida está buena, las tapas abundantes. Cabe destacar que el agua es de botella (filtrada por ellos) con un coste de 2.50€, una barbaridad, cuando además según el.portavoz de la OCU ( Enrique Garcia), es ilegal la cobren. La próxima vez, me cerciorare bien, que clase de agua me van a servir.
Muy muy lentos. Para que te sirvan una hamburguesa al plato con un poco de queso por encima y patatas fritas esperamos como una hora de reloj. Y casi 13 euros o más, sin pan ni nada me parece carísimo. El agua es de grifo filtrada.. La comida está bien pero creo que no volveremos. Esperamos demasiado y tuvimos que avisar muchas veces porque el resto de la mesa ya había acabado de cenar …
Local bonito y limpio,los huevos con jamón sencillo los nacho basicos,el carpacho de ternera bueno, los buñuelos de bacalao demasiado royal Servicio correcto y amable Cerveza de barril diferente, el café podría ser mejor Calidad precio un poco por encima de la calidad . Un local para ir de tanto en tanto.
El sitio es precioso, con una decoración de muy buen gusto. Nos atendieron sin tener mesa reservada. La comida, de buena calidad y presentación, aunque escasa y cara, has de pedir varios platos para quedar satisfecho. Se podría decir que es un sitio de "moda", de ahí creo la baja cantidad y los precios tan altos. El personal muy atento y simpático.
El lugar muy bonito y acogedor , el camarero muy majo. La comida regular, los canelones de calçots muy secos, el tataki era correcto, lo que si estaba bueno era la ensalada de cabra. Las alcachofas muy tostadas. Poca variedad de postres.
Tienen cosas muy ricas pero también algunos fallos. Los huevos rotos edtaban cuajados y por agua reciclada por ellos nos cobraro 2,50. La ensalada, las croquetas y el pan de vidrio con tomate estaban muy buenos. Está muy limpio y son amables.
En vez de pedirnos 2 raciones de cocas para 2 personas nos pedimos 3 medias raciones para compartir, lo que recomiendo, más 4 croquetas. Al serranito le faltaba serranito, por lo demás, la comida en general esta correcta. Los problemas han sido: - Ambiente demasiado cargado de gente y de ruido, el local es bonito pero esta reventado de mesas. - Y lo peor, llegamos a las 21:45 teniendo mesa reservada para las 22:00 y no tuvimos mesa hasta las 22:20, todo este tiempo esperando fuera de la calle con frio. Una vez ya sentados dentro, no nos sirvieron la comida hasta las 23:20, literalmente una hora esperando.
Restaurante situado en el centro de Badalona, lo separan del metro L2 Pompeu Fabra 4 minutos a pie. El local dispone de planta única, con dos salas, decoración bonita, con toques rústicos' baños muy amplios, limpieza bien. Estaba lleno,pero no es ruidoso, temperatura con bomba de aire que estaba a 24 grados haciendo de la estancia un lugar agradable. Con respecto al personal, joven y agradable, un poco serios, pero servicio rápido y bien. Con respecto a la comida, dispone de una carta bastante amplia, tapas, burger,cocas,carnes,... Los precios me parecieron algo elevados para la cantidad, pero en general estaba todo bueno. Pedimos varios entrantes para compartir, bravas ( con 3 salsas ) patata con piel, dudas de si cortadas allí, pero con buen punto de fritura. Tortilla de verduras que estaba buena, bien el punto de sal,el trío de hummus (clásico,olivada,remolacha) acompañados de unos pocos picos normal. Empanadillas de carne que no probé pero tenían muy buena pinta,el relleno jugoso. Los huevos revueltos con jamón aceptables, pero no los recomendaría. Las croquetas ricas, buen relleno nada seco, pero sin demasiada bechamel (me gustan más bien secas las croquetas en general) y las cocas varias muy ricas, el pan de cristal bien tostado y crujiente, en mi caso opté por la 'serranito' con una fina lámina de lomo bien preparado, queso rico fundido, pimiento y jamón. Estaba muy buena. De los postres diría que un 7,5. Son caseros, la carrot cake bien, algo seca,pero con el relleno se compensa y la cheescake, que era de horno, con a base con chocolate, rompiendo un poco con lo clásico, si bien me gusta más una base de galleta sin más, pues el chocolate no me gusta demasiado, sí me gustó que estuviera bastante cocinada, las prefiero a las tartas de queso fluidas. La cobertura una confitura de fresa bastante buena. Dos botellas de vino blanco espumoso frío que estaba bueno, aguas y café. Todo costó 24€ por persona. En general lo recomiendo si estás por Badalona.
Friendly staff Filtered water in glass bottles I liked the chicken fingers for sharing. The patatas bravas were burnt, and the larger ones were undercooked. They came with three sauces: brava, curry, and pink. I liked them, except the pink sauce tasted more like brava... you can see the pink sauce on the chicken fingers is a different color in the photo. The octopus was average, though one of the pieces was very tough. The coffee was good, not burnt at all. €30 per person.
Comida decente pero caro para lo que es (pagas estar en el centro). Es la segunda vez que voy, esta noche el servicio de camareros iba perdidísimo, personas jóvenes que se notaban sin experiencia, 3 y 4 camarer@s en la barra con gente esperando, muy decepcionado. Para acabar de rematar pedimos una tapa de langostinos y a los 45 minutos nos dicen que no les quedan. Lo tenía en mi lista de favoritos y lo quito, no volveré.
Caro para lo que es. Por fuera nos gustó el lugar y pensamos que por los precios, la calidad de la comida sería mejor. Los saches de ketchup no van bien ni en cantidad ni por el precio. La calidad de la carne de la hamburguesa dejaba mucho que desear (la de pollo era mejor). Ah! Y el aire acondicionado necesita arreglo: estaba goteando sobre nuestros platos. El personal muy amable.
It pains me to have to write this review, but I must say the quality has declined. The menu is shorter, there's no innovation, and I find the prices high for what they offer. It's a nice place with a pleasant atmosphere, but the food is what really matters... For now, we'll be back for a while, much to our regret.
Hemos ido 3 personas. El local no está mal en cuanto a decoración , situación perfecta en el centro de Badalona. Hemos comido nachos y cocas...sin más, calidad mediocre . El tiempo de espera desde que hemos llegado ha sido de 45 minutos y ni una triste disculpa por parte de los camareros. Precio alto por la calidad que dan. Ni repetiré ni lo aconsejaré.
Los camareros se dedican a mirar a las clientas , el servicio pésimo tuvimos que pedir las copas de vino varias veces , la tosta sin mas las croquetas buenas , el pulpo correcto , los huevos rotos secos sin yema poco jamón el fua inventado,hemos celebrado el cumpleaños pero no hemos podido sacar el pastel me lo han guardado pero a la hora de soplar me han dicho que no podían sacarlo, la verdad muy descontenta no volveremos. Lo mejor el baño muy Instagrameable
Hice una reserva telefónica, para la noche de Reyes, con más de dos semanas de antelación. Y para mi sorpresa llego al restaurante y no hay reserva. No aparezca en ningún lado. Lo que más me ha molestado es que no me dieran solución al problema. Buenos, lo único que me ha dicho "espérate que se quede alguna mesa libre". Yo hubiera esperado; lo siento, no sé qué ha pasado, mira en 20 o en 30 minutos, tengo mesa libre o algo más de empatía con el cliente. Que al final no es él quien lo ha hecho mal. No estaría mal tener un mensaje de la hora y de la reserva, por lo menos para no quedarte con cara de boniato.
El servicio de los camareros no está a la altura. Hemos tenido que reclamar varias veces la bebida y la cena de otra persona que llegaba más tarde. Hemos venido a celebrar un cumpleaños con un pastel, nos lo han guardado en la nevera pero a la hora del postre nos han dicho que no podemos consumir ningún postre que no sea del local. Los camareros estaban en la barra con los móviles y sin atender la mesa. Hemos quedado bastante disgustadas con la experiencia, no vamos a volver. Lo mejor del local es el baño, muy bonito.
NO RECOMIENDO, la calidad de la comida de lo más básico y muy poca cantidad. Para lo que estás pagando, una media de 30€ por persona, el nivel es muy bajo. Lo único que le salva es el ambiente del local que está bien y los camareros son simpáticos y educados, pero la comida un suspenso.
Una estafa el servicio. Sin aire a 31 grados y no te avisan cuando llegas. 100€ de cuenta entre 3 y ni disculpas. Ahora si , te cobran sin dudas. Una vergüenza. Añado: Han comido 3, yo no he comido. 1 de los 2 camareros (si estabas sentado detrás de mi lo sabrás) me confirmo que no funcionaban los aires, con mas exactitud de sexo masculino. También presencie como una mesa de 4 comensales en la sala principal se quejaron (entrando a la izquierda) estaban con abanicos. Solicitamos a la segunda camarera que baje el aire y nos comento que no se podía porque HOY no funcionaban. Si estabas detrás de mi, deberías haber afrontado ese problema en ese momento y no dejar a tus trabajadores sin respuesta - que pobres no sabían que decir. También si estabas detrás de mi, seguro que escuchaste como le recomendé que se debe informar al Cliente antes de sentarte que no funcionan los aires - porque fue lo que se me comunico. No me quejo de la comida, ya que no es la primera vez que voy. Y totalmente de acuerdo contigo, las mentiras tienen patas cortas, dando por hecho que sois serios, si estabas, deberías haber afrontado el problema como responsable - lo mismo que has hecho respondiendo la reseña -> pero cara a cara tal y como lo he hecho yo (tambien)
Estuve el sabado con una amiga, ya habia estado antes y me gustaba,pero ese dia fue nefasto,entre un plato y otro, media hora,nos trajeron el pan cuando habiamos acabado de comer,por lo que pagas, el servicio tenia que ser mejor.
Expensive for the quality. In summary, I don't recommend it at all. We ordered non-alcoholic beer, and he brought it warm. We ordered a bottle of wine for €20 a bottle, and he assured us it was cold and then warm again! The vegetable fajita with pasta was soggy, dry, and had very few vegetables, just carrots! Anyway, I mentioned it to the waiter (if it's true, which I doubt), since he didn't treat us with disdain, considering there were only four of us serving.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
272 Fotos
Explora les fotos de La Faràndula Restaurant
Informació sobre La Faràndula Restaurant
Com arribar
Carrer d'Arnús, 38, 08911 Badalona, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer d'Arnús, 38, 08911 Badalona, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
church building in Badalona, Spain
building in Badalona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Badalona, Spain
church building in Badalona, Spain
archaeological site in Badalona
building in Badalona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Faràndula Restaurant i altres restaurants
Guanya Punts a La Faràndula Restaurant!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Faràndula Restaurant
🏆 Recompenses de La Faràndula Restaurant
Descompte 10%
A La Faràndula Restaurant
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú