Las Palmeras
Pub · Badalona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Las Palmeras
Las Palmeras es un pub situado en Badalona que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente cálido y acogedor. Destacamos por nuestras deliciosas tapas, especialmente nuestras anchoas, bravas, y montaditos, que son muy recomendadas por nuestros clientes. Nuestra carne en salsa y variedad...
Las Palmeras es un pub situado en Badalona que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente cálido y acogedor. Destacamos por nuestras deliciosas tapas, especialmente nuestras anchoas, bravas, y montaditos, que son muy recomendadas por nuestros clientes. Nuestra carne en salsa y variedad de tortillas también gozan de gran popularidad. Ofrecemos asientos al aire libre, opciones de comida para llevar y para disfrutar en el local, así como acceso para personas con movilidad reducida. Contamos con una selección de bebidas que incluye cerveza y cócteles, y un ambiente animado con música y juegos de arcade. El servicio es familiar y atento, creando una atmósfera donde nuestros clientes se sienten como en casa.
Què diuen els clients de Las Palmeras
Las Palmeras es un bar de tapas con un ambiente familiar y acogedor. Los clientes destacan el trato amable y cercano de Olga, Luis y Brenda. Las tapas son muy recomendables, aunque algunos clientes han notado una disminución en la calidad desde el cambio de dueños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas un ambiente animado y no te importa el ruido, este es tu sitio. Si prefieres algo tranquilo para cenar, quizás no sea la mejor opción.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Las Palmeras
Las Palmeras es troba a Badalona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Escorxador municipal de Badalona (A 221m) — edificio de Badalona (España) Bien Cultural de Interés Local
- Sant Jaume de Badalona (A 575m) — church building in Badalona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Edificis Religiosos
- Església de la Mare de Déu de la Salut (A 197m) — church building in Badalona, Spain
- Sant Roc (A 729m) — Historic building in Badalona (Catalonia)
- Parròquia de Sant Antoni de Pàdua (A 825m) — church building in Badalona, Spain
- Sant Pau (A 993m) — church in Badalona (Catalonia)
Parcs i Jardins
- Parque del Gran Sol (A 419m) — park in Badalona, Spain
- Parc del Turó d'en Caritg (A 539m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD) (A 239m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Las Palmeras
Opinions de Las Palmeras Badalona
Las tapas riquisiiiimas, precio razonable . Los camareros estupendos. Para pasar un buen rato y sentirte como en casa. Recomendable 100%
La comida es increíble, la calidad del producto fascinante, i el trato inmejorable, Luis y Olga son un amor. Gracias por todo🤍
Ambiente familiar, exquisitas tapas . Las anchoas están riquísimas y la carne en salsa entre otros . Muy limpio
Me ha encantado sus tapas y su buen ambiente precio calidad insuperable
Entrañable. Encontrarte un bar de tapas barato, bueno y limpio, cuesta; pero si encima hay buen trato y ameno, hay que darle 5 estrellas.
Muy buen ambiente y el servicio perfecto. Buen trato tanto de los propietarios como de las camareras.
las mejores tapas de tot el barcelones, los callos BRUTALES, la anchoa i bokeron los torreznos la ensaladilla TODO super - Olga y Luis son lo mejor - buena gente super amables - corre por que todo esto esta en EXTINCION
Si vienes por la zona es tu bar, venir desde Canarias y encontrarte ésto es una MARAVILLA!! Mil GRACIAS por la comida, las cervezas, los rones con cola y el servicio familiar y cariñoso que nos disteis!! Sois muy GRANDES: Olga, Luis y Brenda 🥰♥️😘😘😘
Olga y Luis muy amables, sus tapas son lo mejor del mundo, se vive un ambiente muy cálido como en casa.
La comida del 10, todo, las anchoas, las bravas, todo, pero lo mejor con diferencia es el servicio y eso no hay estrellas para puntuarlo, cuando vuelva a Barcelona será obligatorio volver, Olga, Luis y Brenda muchas gracias por como sois y tratáis a los clientes que hacen que aparte de clientes nos sintamos como amigos.
Sitio increíble. Nuevos dueños maravillosos, trato impresionante tanto por parte de camareros como de la cocinera. Todo muy bueno y bien de precio. Recomendable ir y os aseguro que no os arrepentireis y volveréis.
TODO esta buenisimo y el personal es inmejorable sin duda vale la pena ir
Todas sus tapas 100%100 recomendables sus anchoas, sus bocadillos, montaditos,La carne en salsa expectacular, su variedad de tortillas, el trato súper familiar es como estar en casa gracias a su equipo Luis,Olga , Brenda 👍👍👍👍💋💋💋💋
Buen trato, buen servicio y buena calidad. Recomiendo el bocadillo de lomo con queso para desayunar o una ración de bravas o bombas o langostinos rebozados para merendar. Felicidades!!
Nota: 4,6 Ambiente: Terraza de bar de tapas de barrio. Protegida, eso sí, con los típicos muros de plástico, par proteger a los clientes de viento y lluvia. Temperatura primaveral, sin ruido excesivo. Una buena alternativa para las calurosas noches de verano. Servicio: Un Luis muy amable, estuvo en todo momento muy atento, rápido en el servicio y efectivo. Los platos no tardaron casi nada. No solamente comes bien, sinó que además te llevas un buen recuerdo por el buen rollo. Comida: Muy buena. Son especialistas en las anchoas, en un escabeche muy suave no ofensivo y acompañadas de unas alcachofas y olivas. Excelentes. Los callos muy buenos, caldosos, picantes, limpios. Completamente recomendables Lacón bien hecho y aderezado, cubría todo el plato y escondía unas furtivas patatas. Las patatas bravas no destacaron, por ser bastante comunes. No escatiman cantidades, vale la pena tenerlo en cuenta. Un bar de barrio perfecto como alternativa a la cada vez más difícil accesibilidad al centro. Precio: BARATO. 38€ incluyendo 3 cervezas, una clara un café y dos cortados. La verdad es que es la 2B, BUENO Y BARATO. De visita obligada si se quiere tapear en verano sin lujos.
Tapeo + espectaculo por poco dinero. Las tapas están bien y las anchoas son increíbles. No hay nada mejor en el barrio. Si quieres un sitio tranquilo para cenar, este no es tu sitio. A este local se viene con cachondeo y sentido del humor.
Nota: 4,6 Ambiente: Terraza de bar de tapas de barrio. Protegida, eso sí, con los típicos muros de plástico, par proteger a los clientes de viento y lluvia. Temperatura primaveral, sin ruido excesivo. Una buena alternativa para las calurosas noches de verano. Servicio: Un Luis muy amable, estuvo en todo momento muy atento, rápido en el servicio y efectivo. Los platos no tardaron casi nada. No solamente comes bien, sinó que además te llevas un buen recuerdo por el buen rollo. Comida: Muy buena. Son especialistas en las anchoas, en un escabeche muy suave no ofensivo y acompañadas de unas alcachofas y olivas. Excelentes. Los callos muy buenos, caldosos, picantes, limpios. Completamente recomendables Lacón bien hecho y aderezado, cubría todo el plato y escondía unas furtivas patatas. Las patatas bravas no destacaron, por ser bastante comunes. No escatiman cantidades, vale la pena tenerlo en cuenta. Un bar de barrio perfecto como alternativa a la cada vez más difícil accesibilidad al centro. Precio: BARATO. 38€ incluyendo 3 cervezas, una clara un café y dos cortados. La verdad es que es la 2B, BUENO Y BARATO. De visita obligada si se quiere tapear en verano sin lujos.
Bien bebió bien comió que más quieres cuerpo mío, seguir con un buen cafelito. Las palmeras. Badalona
Fantastica cocina...muy bueno todo ...y se llama Las Palmeras
Ay un plato que se llama Tom y Jerry está buenísimo es poco lo recomiendo.
Buen servicio y buenos bocatas y tapas
Todo muy rico, muy recomendable, excelente trato.
Las tapas son muy buenas y el trato con los clientes hace que te sientas como en casa
Pequeño pero acogedor, esta bien para tomar unas tapitas
Exquisito sobre toso las tapas de anchoas cpn olives y alcachofas
Todo muy bueno y trato excelente 🙂
Muy buen servicio gente competente y muy buen servicio comida excelente.
Excelente ambiente buena atención y la comida muy buena me fascina
Buen sitio de tapeo y los dueños muy buena gente
Tapas buenísimas y los dueños encantadores
Me encanta, buena calidad, precio y trato
UNA ESTUPENDA CENA CON TAPAS, MUY BIEN PARA IR EN FAMILIA
Muy buen servicio y todo esta espectacular.Lo recomiendo
Muy buena las anchoas y el servicio muy bueno
Excelente sitio para comer las típicas tapas. Bueno y barato!
yo caro no lo veo, es un bar sencillo pero esta muy bien, los bocadillos te los llena bastante y las patatas bravas muy bien
Muy buenas tapas y variadas, bien de precio y buen trato.
todo lo ke pedimos buenisimo y la atencion 100% atentos volvere a repetir seguro consejo reservar mesa
Lo mejor en tapas y sobretodo anchoas...muy buen ambiente y los camareros y el dueño José los mejores !!
La mejor comida casera q he probado.
Tapeo fenomenal, una cerveza, una tapa, si te tomas 5 o 6 te vas cenado
Buen lugar para tapear o almorzar,precios asequibles,trato familiar, buen ambiente
Un lugar inmejorable, lo recomiendo al 1000 por 1000 ,y del trato del personal ni te cuento .
El trato espectacular, la comida(tapas)riquisimas y el ambiente genial.
Pequeño pero muy agradable y mucha variedad de tapas y bocadillos
increíble buen ambiente los camareros buena gente y la cómoda espectacular lo recomiendo
Las mejores anchoas qué he comido eso si un poco escandaloso
Un bar donde se está muy agusto. Tapas muy buenas y un camarero muy simpático
Muy buenas tapas y buen servicio a buen precio, muy recomendable
Buen trato buena presencia y una calidad increíble volveré siempre ke pueda
Este bar esta muy bien, el ambiente es muy agradable. Muy buen bar
Un camarero muy amable y simpatico.Local muy limpio y acojedor
Espectacular sus anchoas y todas las tapas en general.
Espectacular. Lo he conocido está semana y ya he ido dos vecess
Tienen unas anchoas realmente exquisitas!. Las tapas también son muy buenas
Uno de los mejores sitios de badalona para tapear.
Ideal para el que le gusten las anchoas aunque todas las tapas están muy buenas y además económico
Siempre muy buena comida y sobre todo muy buena la atención del personal, Servicio rápido y sobre todo muy buen ambiente.
Comida exquisita,personal muy amable y atento. Recomendable 100%
Menos mal que cambiaron de personal, comida exquisita , precio calidad, lo recomiendo, pasen y prueben
sito muy agradable, los camareros un 10, amables y serviciales
Anchoas muy buenas y las tapas riquísimas y trato muy agradable😍estado está mañana y no está cerrado temporalmente
Trato muy familiar, excelentes todos los productos que te ofrecen. Y su tapa de anchoas del cantabrico inmejorable.
Las tapas, pidas lo que pidas están abundantes, precios normales. Y si a las personas que lo llevan , les preguntas que aconsejan en el día que vas, fíate, no te defraudará!!
Excelente sitio de tapas y un ambiente agradable y dueños estupendos .
TODO esta buenisimo y el personal es inmejorable sin duda vale la pena ir
Olga y Luis muy amables, sus tapas son lo mejor del mundo, se vive un ambiente muy cálido como en casa.
las mejores tapas de tot el barcelones, los callos BRUTALES, la anchoa i bokeron los torreznos la ensaladilla TODO super - Olga y Luis son lo mejor - buena gente super amables - corre por que todo esto esta en EXTINCION
La comida del 10, todo, las anchoas, las bravas, todo, pero lo mejor con diferencia es el servicio y eso no hay estrellas para puntuarlo, cuando vuelva a Barcelona será obligatorio volver, Olga, Luis y Brenda muchas gracias por como sois y tratáis a los clientes que hacen que aparte de clientes nos sintamos como amigos.
Si vienes por la zona es tu bar, venir desde Canarias y encontrarte ésto es una MARAVILLA!! Mil GRACIAS por la comida, las cervezas, los rones con cola y el servicio familiar y cariñoso que nos disteis!! Sois muy GRANDES: Olga, Luis y Brenda 🥰♥️😘😘😘
Todas sus tapas 100%100 recomendables sus anchoas, sus bocadillos, montaditos,La carne en salsa expectacular, su variedad de tortillas, el trato súper familiar es como estar en casa gracias a su equipo Luis,Olga , Brenda 👍👍👍👍💋💋💋💋
Sitio increíble. Nuevos dueños maravillosos, trato impresionante tanto por parte de camareros como de la cocinera. Todo muy bueno y bien de precio. Recomendable ir y os aseguro que no os arrepentireis y volveréis.
Tapeo + espectaculo por poco dinero. Las tapas están bien y las anchoas son increíbles. No hay nada mejor en el barrio. Si quieres un sitio tranquilo para cenar, este no es tu sitio. A este local se viene con cachondeo y sentido del humor.
Buen trato, buen servicio y buena calidad. Recomiendo el bocadillo de lomo con queso para desayunar o una ración de bravas o bombas o langostinos rebozados para merendar. Felicidades!!
Las tapas riquisiiiimas, precio razonable . Los camareros estupendos. Para pasar un buen rato y sentirte como en casa. Recomendable 100%
Unos pinchos con allioli muy buenos , trozos chiquititos , sin grasa y tiernos , las rabas bien hechas y una ración generosa , bien de precio y bien atendidos
Le pongo cuatro estrellas porque aunque no deja de ser un bar de tapas de barrio, hay que reconocer que están buenas y muy bien de precio, y la cerveza bien fresca
Los bocadillos son grandes y a buen precio, pedimos cada viernes para la oficina. Buen sitio de tapas. Todo el personal muy amable
De todas las tapas que hemos pedido no sabría con cual quedarme, cada una era mejor que la anterior! Tenía ganas de probar la comida de este lugar y no me ha defraudado! Tapas caseras a buen precio y ambiente familiar. Repetiré seguro.
Ambiente familiar. Buena relación calidad-precio. Especialidad en anchos del Cantábrico. No le pongo 5 estrellas porque no tenían bebidas vegetales para el café con leche.
Buen ambiente, buen servicio y precio moderado
Hacía tiempo que no encontraba un bar de antaño, bocatas y tapas en condiciones, de 10
Estupendo buenas tapas y buen servicio
Muy bien yo voy una y otra vez buena atención
Buena atención del personal y buenos productos para tapear.
Es muy acogedor y tiene gran variedad de tapas y unas anchoas del cantabrico divinas
Buen sitio para tapear y gran variedad y precio calidad bueno. Lo único malo poca terraza
Algo diferente a los bares del barrio....los camareros muy simpáticos,me ha gustado!
Tienen muy buenas tapas y las anchoas están súper
Muy buen trato y buenas tapas.
Ideal para tapear, estupendo surtido de tapas, las anchoas muy buenas
Un buen bar para to.ar unas cañaa fresquitas y unas tapas buenas
El camarero muy simpático y una excelente comida, en general el servicio ha sid estupendo, repetiré seguro.
Gran variedad de tapas.... Su especialidad. Las anxoas.. Buen servicio. Dispone de terraza
Un bar pequeño de barrio, pero donde se pueden degustar unas buenas raciones de tapas a buen precio
Trato amable y muy buena relación calidad precio tanto el tapeo como si quieres echar un vermú
Fuimos buscando un lugar donde comer un bocata calentito... Y para sorpresa encontramos " Las palmeras " con sus tapas, y anchoas etc....muy recomendable.
Los bocadillos son grandes y a buen precio, pedimos cada viernes para la oficina. Buen sitio de tapas. Todo el personal muy amable
Buenas tapas y Vane muy agradable y eficaz Lo peor, a veces el camarero va con la mascarilla abajo y entran clientes son ella y no les dicen nada Deberían de no permitirlo ,es la salud de todos
Esta bien para comida muy muy basico y rapido pero no me gustó y no volveré
Domingo,un tipo sencillo y amable al cargo de un bar sin pretensiones pero con ofertas y trato muy agradable . Perfecto para una parada .
Mientras me tomaba el café había un camarero y un cliente insultando a catalanes independentistas y políticos, deberían de mantener estas conversaciones en privado ya que hay españoles que vivimos en Cataluña que tenemos familiares con ideologías independentistas totalmente respetables y no queremos escuchar este tipo de insultos hacia nuestras familias.
Pedimos una media ración y otra ración completa de carne guisada y era exactamente la misma cantidad, una pena la verdad
La comida está bien y el trato, pero últimamente no cumplen los horarios que dicen que tienen. Prefiero invertir mi tiempo en sitios que cumplen su horario. No me gusta perder el tiempo desplazándome a un sitio que está cerrado sin motivo cuando su horario de apertura es el que tiene a la vista. Y si no puedes abrir por lo que sea, avísalo en Google al menos. Segunda vez que me pasa..
Las tapas están buenas, muy buenas. Con lo cual hace que los precios, nada baratos, sean adecuados. El problema es la limpieza del lugar, deja mucho que desear y que se pasan las normas Covid por el forro. Si quieres tomar una birra , una tapa, y además poder fumar y no vas al WC este es el sitio ideal. Va toda la gente como reseña donde este es local donde podemos fumar, el único
Patético Surtido de tapas congeladas Servicio inadecuado y mal educado, además me retiraron el café con leche cuando me quedaba el último sorbo, cosa q me da mucha rabia es decir me invitaron a q no volviese mas Un pan malísimo, mal elaborado, fermentado, mal cocido Unos mal educados y el lugar no tiene absolutamente nada a destacar Si, si ......contra gustos colores , pero la verdad es esa un sitio de tan baja categoría y que no kiere evolucionar lo encuentras en cualquier sitio , la clientela q no sabe cuela , los q lo llevan no aceptan opiniones solo kieren q les hagas la pelota y les regales el oído con mentiras , así es la única forma d que traten un poco bien , pq carne de guissona y productos congelados los tiene todo el mundo
Lamentable el estado de la taza de cafe que me han servidor en este bar hoy dia 07/08/2019, como podeis ver en la imagen, no hay ningun rastro de que se haya vertido café de dentro de la taza, lo que se llega a la conclusión de que la taza estaba sucia desde antes de servir el café en ella. he ido varias veces y no me habia pasado esto, de los dos dueños, el delgado es bastante borde, viendo lo que me ha pasado esta vez, no volveré mas.
Las croquetas caseras mas malas que he probado. Tienen trozos gelatinosos y duros dentro. El servicio pesimo. Un camareo ke mas ke hablar gritaba con unos clientes de otra mesa presuntamente conocidos. No se podia no conversar. Precio bastante distanciado de la calidad. Nuestro camarero, aunque despistado, una persona majissima. Ramón se llama. HPatatas paja son congeladas y me tube que levantar para cambiar mi vaso que estaba, no sucio, lo siguiente.
Desde que cambiaron de dueño no es lo mismo las tapas, las bravas las tienen ya hechas y cuando llegas solo te las calientan , por que las bravas no están en 5 minutos mínimo son 15m y no digamos los morros se tardan 17 en hacerse no en 7minutos.
Lamentable el estado de la taza de cafe que me han servidor en este bar hoy dia 07/08/2019, como podeis ver en la imagen, no hay ningun rastro de que se haya vertido café de dentro de la taza, lo que se llega a la conclusión de que la taza estaba sucia desde antes de servir el café en ella. he ido varias veces y no me habia pasado esto, de los dos dueños, el delgado es bastante borde, viendo lo que me ha pasado esta vez, no volveré mas.
Las croquetas caseras mas malas que he probado. Tienen trozos gelatinosos y duros dentro. El servicio pesimo. Un camareo ke mas ke hablar gritaba con unos clientes de otra mesa presuntamente conocidos. No se podia no conversar. Precio bastante distanciado de la calidad. Nuestro camarero, aunque despistado, una persona majissima. Ramón se llama. HPatatas paja son congeladas y me tube que levantar para cambiar mi vaso que estaba, no sucio, lo siguiente.
Las normas del covid se las pasan por ahí....cuatro alrededor tuya fumando,donde no hay distancia de seguridad y encima te dicen que si está permitido fumar. No volveré jamás.
Mal atendido el Camarero que nos sirvió tenía un aspecto muy dejado cuando servía se acercaba demasiado y para colmo no se ponía la mascarilla. No volveré.
Desde que cambiaron de dueño no es lo mismo las tapas, las bravas las tienen ya hechas y cuando llegas solo te las calientan , por que las bravas no están en 5 minutos mínimo son 15m y no digamos los morros se tardan 17 en hacerse no en 7minutos.
La comida está bien y el trato, pero últimamente no cumplen los horarios que dicen que tienen. Prefiero invertir mi tiempo en sitios que cumplen su horario. No me gusta perder el tiempo desplazándome a un sitio que está cerrado sin motivo cuando su horario de apertura es el que tiene a la vista. Y si no puedes abrir por lo que sea, avísalo en Google al menos. Segunda vez que me pasa..
Las tapas están buenas, muy buenas. Con lo cual hace que los precios, nada baratos, sean adecuados. El problema es la limpieza del lugar, deja mucho que desear y que se pasan las normas Covid por el forro. Si quieres tomar una birra , una tapa, y además poder fumar y no vas al WC este es el sitio ideal. Va toda la gente como reseña donde este es local donde podemos fumar, el único
Patético Surtido de tapas congeladas Servicio inadecuado y mal educado, además me retiraron el café con leche cuando me quedaba el último sorbo, cosa q me da mucha rabia es decir me invitaron a q no volviese mas Un pan malísimo, mal elaborado, fermentado, mal cocido Unos mal educados y el lugar no tiene absolutamente nada a destacar Si, si ......contra gustos colores , pero la verdad es esa un sitio de tan baja categoría y que no kiere evolucionar lo encuentras en cualquier sitio , la clientela q no sabe cuela , los q lo llevan no aceptan opiniones solo kieren q les hagas la pelota y les regales el oído con mentiras , así es la única forma d que traten un poco bien , pq carne de guissona y productos congelados los tiene todo el mundo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Betis
Bar La Rosada
El bon menjador de Loli i Marlon II
Cafe Bar Florida
Taste House
Bar Capricornio
Bar Frankfurt Jaime
Bar Montaña
Bocatapa Can Manel
Cervecería Frankfurt Europa
16 Fotos
Explora les fotos de Las Palmeras
Informació sobre Las Palmeras
Com arribar
Carrer de Quevedo, 44, 08914 Badalona, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Quevedo, 44, 08914 Badalona, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
church building in Badalona, Spain
edificio de Badalona (España)
biblioteca en España
park in Badalona, Spain
park in Spain
church building in Badalona, Spain
Historic building in Badalona (Catalonia)
church building in Badalona, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Las Palmeras i altres restaurants
Guanya Punts a Las Palmeras!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Las Palmeras
🏆 Recompenses de Las Palmeras
Descompte 10%
A Las Palmeras
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú