Menú
Las Palmeras
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Badalona

Las Palmeras

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Las Palmeras es un pub situado en Badalona que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente cálido y acogedor. Destacamos por nuestras deliciosas tapas, especialmente nuestras anchoas, bravas, y montaditos, que son muy recomendadas por nuestros clientes. Nuestra carne...

Las Palmeras

Pub · Badalona

4.3 · 326 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Las Palmeras

Las Palmeras es un pub situado en Badalona que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente cálido y acogedor. Destacamos por nuestras deliciosas tapas, especialmente nuestras anchoas, bravas, y montaditos, que son muy recomendadas por nuestros clientes. Nuestra carne en salsa y variedad...

Las Palmeras es un pub situado en Badalona que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente cálido y acogedor. Destacamos por nuestras deliciosas tapas, especialmente nuestras anchoas, bravas, y montaditos, que son muy recomendadas por nuestros clientes. Nuestra carne en salsa y variedad de tortillas también gozan de gran popularidad. Ofrecemos asientos al aire libre, opciones de comida para llevar y para disfrutar en el local, así como acceso para personas con movilidad reducida. Contamos con una selección de bebidas que incluye cerveza y cócteles, y un ambiente animado con música y juegos de arcade. El servicio es familiar y atento, creando una atmósfera donde nuestros clientes se sienten como en casa.

Què diuen els clients de Las Palmeras

Las Palmeras es un bar de tapas con un ambiente familiar y acogedor. Los clientes destacan el trato amable y cercano de Olga, Luis y Brenda. Las tapas son muy recomendables, aunque algunos clientes han notado una disminución en la calidad desde el cambio de dueños.

Plats populars

anchoas (5) bravas (4) bocadillos (3) tapas (10) callos torreznos ensaladilla

Ideal per a

Locals Informal Grups

Tip: Si buscas un ambiente animado y no te importa el ruido, este es tu sitio. Si prefieres algo tranquilo para cenar, quizás no sea la mejor opción.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Església de la Mare de Déu de la Salut
A 197m

Església de la Mare de Déu de la Salut

iglesia

Veure detalls
Escorxador municipal de Badalona
Patrimoni
A 221m

Escorxador municipal de Badalona

edificio

Veure detalls
Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD)
A 239m

Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD)

biblioteca

Veure detalls
Parque del Gran Sol
A 419m

Parque del Gran Sol

parque

Veure detalls
Parc del Turó d'en Caritg
A 539m

Parc del Turó d'en Caritg

parque

Veure detalls
Sant Jaume de Badalona
Patrimoni
A 575m

Sant Jaume de Badalona

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Las Palmeras

Las Palmeras es troba a Badalona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Escorxador municipal de Badalona (A 221m) — edificio de Badalona (España) Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Jaume de Badalona (A 575m) — church building in Badalona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edificis Religiosos

  • Església de la Mare de Déu de la Salut (A 197m) — church building in Badalona, Spain
  • Sant Roc (A 729m) — Historic building in Badalona (Catalonia)
  • Parròquia de Sant Antoni de Pàdua (A 825m) — church building in Badalona, Spain
  • Sant Pau (A 993m) — church in Badalona (Catalonia)

Parcs i Jardins

  • Parque del Gran Sol (A 419m) — park in Badalona, Spain
  • Parc del Turó d'en Caritg (A 539m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD) (A 239m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Las Palmeras

Las Palmeras es troba a Carrer de Quevedo, 44, 08914 Badalona, Barcelona, Spain, Badalona.
A prop de Las Palmeras es troben llocs d'interès com Església de la Mare de Déu de la Salut, Escorxador municipal de Badalona, Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD), Parque del Gran Sol.
Las Palmeras ofereix cuina pub.
Las Palmeras té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Las Palmeras ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Las Palmeras segons les opinions dels clients són: anchoas, bravas, bocadillos, tapas, callos.
Las Palmeras és ideal per a locals, informal, grups.
Las Palmeras es un bar de tapas con un ambiente familiar y acogedor. Los clientes destacan el trato amable y cercano de Olga, Luis y Brenda. Las tapas son muy recomendables, aunque algunos clientes han notado una disminución en la calidad desde el cambio de dueños.
Si buscas un ambiente animado y no te importa el ruido, este es tu sitio. Si prefieres algo tranquilo para cenar, quizás no sea la mejor opción.
326
Ressenyes

Opinions de Las Palmeras Badalona

4.3
326
5★
61%
4★
24%
3★
8%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
E
Esther Alfaro

Las tapas riquisiiiimas, precio razonable . Los camareros estupendos. Para pasar un buen rato y sentirte como en casa. Recomendable 100%

p
pol torrres

La comida es increíble, la calidad del producto fascinante, i el trato inmejorable, Luis y Olga son un amor. Gracias por todo🤍

l
lucis garfer

Ambiente familiar, exquisitas tapas . Las anchoas están riquísimas y la carne en salsa entre otros . Muy limpio

j
josep marquet

Me ha encantado sus tapas y su buen ambiente precio calidad insuperable

D
David Kantíburo

Entrañable. Encontrarte un bar de tapas barato, bueno y limpio, cuesta; pero si encima hay buen trato y ameno, hay que darle 5 estrellas.

A
ANTONIO MANUEL ZAMORANO LARA

Muy buen ambiente y el servicio perfecto. Buen trato tanto de los propietarios como de las camareras.

J
Josep Echevarria

las mejores tapas de tot el barcelones, los callos BRUTALES, la anchoa i bokeron los torreznos la ensaladilla TODO super - Olga y Luis son lo mejor - buena gente super amables - corre por que todo esto esta en EXTINCION

M
Miguel Ruiz

Si vienes por la zona es tu bar, venir desde Canarias y encontrarte ésto es una MARAVILLA!! Mil GRACIAS por la comida, las cervezas, los rones con cola y el servicio familiar y cariñoso que nos disteis!! Sois muy GRANDES: Olga, Luis y Brenda 🥰♥️😘😘😘

M
Mino Tamashiro

Olga y Luis muy amables, sus tapas son lo mejor del mundo, se vive un ambiente muy cálido como en casa.

Y
Yeiro Medina

La comida del 10, todo, las anchoas, las bravas, todo, pero lo mejor con diferencia es el servicio y eso no hay estrellas para puntuarlo, cuando vuelva a Barcelona será obligatorio volver, Olga, Luis y Brenda muchas gracias por como sois y tratáis a los clientes que hacen que aparte de clientes nos sintamos como amigos.

E
Eva Pla

Sitio increíble. Nuevos dueños maravillosos, trato impresionante tanto por parte de camareros como de la cocinera. Todo muy bueno y bien de precio. Recomendable ir y os aseguro que no os arrepentireis y volveréis.

E
Eric Dorado

TODO esta buenisimo y el personal es inmejorable sin duda vale la pena ir

C
Carmen Aragon Caballero

Todas sus tapas 100%100 recomendables sus anchoas, sus bocadillos, montaditos,La carne en salsa expectacular, su variedad de tortillas, el trato súper familiar es como estar en casa gracias a su equipo Luis,Olga , Brenda 👍👍👍👍💋💋💋💋

J
Jaume P.

Buen trato, buen servicio y buena calidad. Recomiendo el bocadillo de lomo con queso para desayunar o una ración de bravas o bombas o langostinos rebozados para merendar. Felicidades!!

R
Rubèn

Nota: 4,6 Ambiente: Terraza de bar de tapas de barrio. Protegida, eso sí, con los típicos muros de plástico, par proteger a los clientes de viento y lluvia. Temperatura primaveral, sin ruido excesivo. Una buena alternativa para las calurosas noches de verano. Servicio: Un Luis muy amable, estuvo en todo momento muy atento, rápido en el servicio y efectivo. Los platos no tardaron casi nada. No solamente comes bien, sinó que además te llevas un buen recuerdo por el buen rollo. Comida: Muy buena. Son especialistas en las anchoas, en un escabeche muy suave no ofensivo y acompañadas de unas alcachofas y olivas. Excelentes. Los callos muy buenos, caldosos, picantes, limpios. Completamente recomendables Lacón bien hecho y aderezado, cubría todo el plato y escondía unas furtivas patatas. Las patatas bravas no destacaron, por ser bastante comunes. No escatiman cantidades, vale la pena tenerlo en cuenta. Un bar de barrio perfecto como alternativa a la cada vez más difícil accesibilidad al centro. Precio: BARATO. 38€ incluyendo 3 cervezas, una clara un café y dos cortados. La verdad es que es la 2B, BUENO Y BARATO. De visita obligada si se quiere tapear en verano sin lujos.

C
Cristian Cabello

Tapeo + espectaculo por poco dinero. Las tapas están bien y las anchoas son increíbles. No hay nada mejor en el barrio. Si quieres un sitio tranquilo para cenar, este no es tu sitio. A este local se viene con cachondeo y sentido del humor.

Rubèn
Rubèn

Nota: 4,6 Ambiente: Terraza de bar de tapas de barrio. Protegida, eso sí, con los típicos muros de plástico, par proteger a los clientes de viento y lluvia. Temperatura primaveral, sin ruido excesivo. Una buena alternativa para las calurosas noches de verano. Servicio: Un Luis muy amable, estuvo en todo momento muy atento, rápido en el servicio y efectivo. Los platos no tardaron casi nada. No solamente comes bien, sinó que además te llevas un buen recuerdo por el buen rollo. Comida: Muy buena. Son especialistas en las anchoas, en un escabeche muy suave no ofensivo y acompañadas de unas alcachofas y olivas. Excelentes. Los callos muy buenos, caldosos, picantes, limpios. Completamente recomendables Lacón bien hecho y aderezado, cubría todo el plato y escondía unas furtivas patatas. Las patatas bravas no destacaron, por ser bastante comunes. No escatiman cantidades, vale la pena tenerlo en cuenta. Un bar de barrio perfecto como alternativa a la cada vez más difícil accesibilidad al centro. Precio: BARATO. 38€ incluyendo 3 cervezas, una clara un café y dos cortados. La verdad es que es la 2B, BUENO Y BARATO. De visita obligada si se quiere tapear en verano sin lujos.

N
Naty Perez

Bien bebió bien comió que más quieres cuerpo mío, seguir con un buen cafelito. Las palmeras. Badalona

X
Xavi GM

Fantastica cocina...muy bueno todo ...y se llama Las Palmeras

H
Hugo ledo martinez99

Ay un plato que se llama Tom y Jerry está buenísimo es poco lo recomiendo.

M
Miguel Guisasola

Buen servicio y buenos bocatas y tapas

D
Dani DIAZ

Todo muy rico, muy recomendable, excelente trato.

M
Maria Roser Ruano

Las tapas son muy buenas y el trato con los clientes hace que te sientas como en casa

M
Marcos Pabel

Pequeño pero acogedor, esta bien para tomar unas tapitas

j
josan nuñez llorente

Exquisito sobre toso las tapas de anchoas cpn olives y alcachofas

m
maribel millan

Todo muy bueno y trato excelente 🙂

E
Enrique Jose ponce de leon

Muy buen servicio gente competente y muy buen servicio comida excelente.

G
Guadalupe Carbajal

Excelente ambiente buena atención y la comida muy buena me fascina

P
Pablo Camacho Rodriguez

Buen sitio de tapeo y los dueños muy buena gente

R
Rusty Dgt

Tapas buenísimas y los dueños encantadores

M
Mayte Romer Gutierrez

Me encanta, buena calidad, precio y trato

C
CAPITAN SOLO

UNA ESTUPENDA CENA CON TAPAS, MUY BIEN PARA IR EN FAMILIA

M
Mari Perez Gomez

Muy buen servicio y todo esta espectacular.Lo recomiendo

D
Dani Mesas serrano

Muy buena las anchoas y el servicio muy bueno

D
Daniel Jiménez (Disturbed)

Excelente sitio para comer las típicas tapas. Bueno y barato!

G
Gisela Jiménez López

Una auténtica locura lo rico que está todo y lo amables que son. Calidad precio insuperable, recomendadísimo!!!

S
Sogorrion

yo caro no lo veo, es un bar sencillo pero esta muy bien, los bocadillos te los llena bastante y las patatas bravas muy bien

V
Virgi (Virloque)

Muy buenas tapas y variadas, bien de precio y buen trato.

N
Noelia Meneses

todo lo ke pedimos buenisimo y la atencion 100% atentos volvere a repetir seguro consejo reservar mesa

C
Cristina Martin

Lo mejor en tapas y sobretodo anchoas...muy buen ambiente y los camareros y el dueño José los mejores !!

D
DAVID RUIZ TAFUR

La mejor comida casera q he probado.

R
Ramon Manuel

Tapeo fenomenal, una cerveza, una tapa, si te tomas 5 o 6 te vas cenado

F
Fernando José González Sepúlveda

Buen lugar para tapear o almorzar,precios asequibles,trato familiar, buen ambiente

J
Jose Angel Juarez

Un lugar inmejorable, lo recomiendo al 1000 por 1000 ,y del trato del personal ni te cuento .

E
Estrella Fernandez

El trato espectacular, la comida(tapas)riquisimas y el ambiente genial.

J
Juan Aguilarte

Pequeño pero muy agradable y mucha variedad de tapas y bocadillos

M
Mireia Pomares jimenez

increíble buen ambiente los camareros buena gente y la cómoda espectacular lo recomiendo

j
juan antonio ruiz fornieles

Las mejores anchoas qué he comido eso si un poco escandaloso

V
Victoria Garcia Maleno

Un bar donde se está muy agusto. Tapas muy buenas y un camarero muy simpático

M
Manolo De Mora

Muy buenas tapas y buen servicio a buen precio, muy recomendable

d
david gallardo

Buen trato buena presencia y una calidad increíble volveré siempre ke pueda

S
Sergio Gallardo Alvarez

Este bar esta muy bien, el ambiente es muy agradable. Muy buen bar

L
Laura Valle

Un camarero muy amable y simpatico.Local muy limpio y acojedor

J
Jose Galan

Espectacular sus anchoas y todas las tapas en general.

I
Isaac Freixas

Espectacular. Lo he conocido está semana y ya he ido dos vecess

Y
Yoly Pozo

Tienen unas anchoas realmente exquisitas!. Las tapas también son muy buenas

A
Antonio Rodriguez

Uno de los mejores sitios de badalona para tapear.

C
Carlos Agusti Castiella

Ideal para el que le gusten las anchoas aunque todas las tapas están muy buenas y además económico

J
Jesus Casaño

Siempre muy buena comida y sobre todo muy buena la atención del personal, Servicio rápido y sobre todo muy buen ambiente.

M
Miriam Parra Colas

Comida exquisita,personal muy amable y atento. Recomendable 100%

I
Isabel Sanchez Sanchez (Isa)

Menos mal que cambiaron de personal, comida exquisita , precio calidad, lo recomiendo, pasen y prueben

J
Jose Maria Conde Lopez

sito muy agradable, los camareros un 10, amables y serviciales

M
Mari Jimenez

Anchoas muy buenas y las tapas riquísimas y trato muy agradable😍estado está mañana y no está cerrado temporalmente

P
Pepi Escudero

Trato muy familiar, excelentes todos los productos que te ofrecen. Y su tapa de anchoas del cantabrico inmejorable.

A
Ana Maria Gonzalez Hernando

Las tapas, pidas lo que pidas están abundantes, precios normales. Y si a las personas que lo llevan , les preguntas que aconsejan en el día que vas, fíate, no te defraudará!!

A
Alex Dorado

Excelente sitio de tapas y un ambiente agradable y dueños estupendos .

Eric Dorado
Eric Dorado

TODO esta buenisimo y el personal es inmejorable sin duda vale la pena ir

Mino Tamashiro
Mino Tamashiro

Olga y Luis muy amables, sus tapas son lo mejor del mundo, se vive un ambiente muy cálido como en casa.

Josep Echevarria
Josep Echevarria

las mejores tapas de tot el barcelones, los callos BRUTALES, la anchoa i bokeron los torreznos la ensaladilla TODO super - Olga y Luis son lo mejor - buena gente super amables - corre por que todo esto esta en EXTINCION

Yeiro Medina
Yeiro Medina

La comida del 10, todo, las anchoas, las bravas, todo, pero lo mejor con diferencia es el servicio y eso no hay estrellas para puntuarlo, cuando vuelva a Barcelona será obligatorio volver, Olga, Luis y Brenda muchas gracias por como sois y tratáis a los clientes que hacen que aparte de clientes nos sintamos como amigos.

Miguel Ruiz
Miguel Ruiz

Si vienes por la zona es tu bar, venir desde Canarias y encontrarte ésto es una MARAVILLA!! Mil GRACIAS por la comida, las cervezas, los rones con cola y el servicio familiar y cariñoso que nos disteis!! Sois muy GRANDES: Olga, Luis y Brenda 🥰♥️😘😘😘

Carmen Aragon Caballero
Carmen Aragon Caballero

Todas sus tapas 100%100 recomendables sus anchoas, sus bocadillos, montaditos,La carne en salsa expectacular, su variedad de tortillas, el trato súper familiar es como estar en casa gracias a su equipo Luis,Olga , Brenda 👍👍👍👍💋💋💋💋

Eva Pla
Eva Pla

Sitio increíble. Nuevos dueños maravillosos, trato impresionante tanto por parte de camareros como de la cocinera. Todo muy bueno y bien de precio. Recomendable ir y os aseguro que no os arrepentireis y volveréis.

Cristian Cabello
Cristian Cabello

Tapeo + espectaculo por poco dinero. Las tapas están bien y las anchoas son increíbles. No hay nada mejor en el barrio. Si quieres un sitio tranquilo para cenar, este no es tu sitio. A este local se viene con cachondeo y sentido del humor.

Jaume P.
Jaume P.

Buen trato, buen servicio y buena calidad. Recomiendo el bocadillo de lomo con queso para desayunar o una ración de bravas o bombas o langostinos rebozados para merendar. Felicidades!!

Esther Alfaro
Esther Alfaro

Las tapas riquisiiiimas, precio razonable . Los camareros estupendos. Para pasar un buen rato y sentirte como en casa. Recomendable 100%

L
Lidia Salvador martinez

Unos pinchos con allioli muy buenos , trozos chiquititos , sin grasa y tiernos , las rabas bien hechas y una ración generosa , bien de precio y bien atendidos

J
Jen Bueno

Le pongo cuatro estrellas porque aunque no deja de ser un bar de tapas de barrio, hay que reconocer que están buenas y muy bien de precio, y la cerveza bien fresca

A
Alberto Luis Ruiz

De todas las tapas que hemos pedido no sabría con cual quedarme, cada una era mejor que la anterior! Tenía ganas de probar la comida de este lugar y no me ha defraudado! Tapas caseras a buen precio y ambiente familiar. Repetiré seguro.

S
Silvia Jiménez

Ambiente familiar. Buena relación calidad-precio. Especialidad en anchos del Cantábrico. No le pongo 5 estrellas porque no tenían bebidas vegetales para el café con leche.

P
Papato AK

Los bocadillos son grandes y a buen precio, pedimos cada viernes para la oficina. Buen sitio de tapas. Todo el personal muy amable

Alberto Luis Ruiz
Alberto Luis Ruiz

De todas las tapas que hemos pedido no sabría con cual quedarme, cada una era mejor que la anterior! Tenía ganas de probar la comida de este lugar y no me ha defraudado! Tapas caseras a buen precio y ambiente familiar. Repetiré seguro.

Silvia Jiménez
Silvia Jiménez

Ambiente familiar. Buena relación calidad-precio. Especialidad en anchos del Cantábrico. No le pongo 5 estrellas porque no tenían bebidas vegetales para el café con leche.

a
angel ordovas

Buen ambiente, buen servicio y precio moderado

J
Juan Manuel G

Hacía tiempo que no encontraba un bar de antaño, bocatas y tapas en condiciones, de 10

E
Eduardo Cacho Cacho

Estupendo buenas tapas y buen servicio

I
IMPERQUEZADA S,L 93 506 54 57

Muy bien yo voy una y otra vez buena atención

A
Alberto Martinez

Buena atención del personal y buenos productos para tapear.

M
Manuela Gándara Nortes

Es muy acogedor y tiene gran variedad de tapas y unas anchoas del cantabrico divinas

L
LOURDES LOPEZ CARRILLO

Buen sitio para tapear y gran variedad y precio calidad bueno. Lo único malo poca terraza

M
María Mar Casanova Albalat

Algo diferente a los bares del barrio....los camareros muy simpáticos,me ha gustado!

D
Dolores Franquet

Tienen muy buenas tapas y las anchoas están súper

M
Manuel Cuétara Lasheras

Muy buen trato y buenas tapas.

A
Andres Paredes

Ideal para tapear, estupendo surtido de tapas, las anchoas muy buenas

j
jose bermudez

Un buen bar para to.ar unas cañaa fresquitas y unas tapas buenas

M
Maria Morales

El camarero muy simpático y una excelente comida, en general el servicio ha sid estupendo, repetiré seguro.

J
Jose Martinez

Gran variedad de tapas.... Su especialidad. Las anxoas.. Buen servicio. Dispone de terraza

M
Manuel Garcia

Un bar pequeño de barrio, pero donde se pueden degustar unas buenas raciones de tapas a buen precio

C
Cristian Rivera

Trato amable y muy buena relación calidad precio tanto el tapeo como si quieres echar un vermú

A
Antonio Aranda

Fuimos buscando un lugar donde comer un bocata calentito... Y para sorpresa encontramos " Las palmeras " con sus tapas, y anchoas etc....muy recomendable.

Papato AK
Papato AK

Los bocadillos son grandes y a buen precio, pedimos cada viernes para la oficina. Buen sitio de tapas. Todo el personal muy amable

A
Araceli Delgado

Buenas tapas y Vane muy agradable y eficaz Lo peor, a veces el camarero va con la mascarilla abajo y entran clientes son ella y no les dicen nada Deberían de no permitirlo ,es la salud de todos

R
Rachel Noel Photog

Esta bien para comida muy muy basico y rapido pero no me gustó y no volveré

G
Gerardo Rodriguez

Domingo,un tipo sencillo y amable al cargo de un bar sin pretensiones pero con ofertas y trato muy agradable . Perfecto para una parada .

E
Ernesto Cuenca Masip

Mientras me tomaba el café había un camarero y un cliente insultando a catalanes independentistas y políticos, deberían de mantener estas conversaciones en privado ya que hay españoles que vivimos en Cataluña que tenemos familiares con ideologías independentistas totalmente respetables y no queremos escuchar este tipo de insultos hacia nuestras familias.

E
Ezequiel jonas Belmonte

Pedimos una media ración y otra ración completa de carne guisada y era exactamente la misma cantidad, una pena la verdad

s
shazamm ***

La comida está bien y el trato, pero últimamente no cumplen los horarios que dicen que tienen. Prefiero invertir mi tiempo en sitios que cumplen su horario. No me gusta perder el tiempo desplazándome a un sitio que está cerrado sin motivo cuando su horario de apertura es el que tiene a la vista. Y si no puedes abrir por lo que sea, avísalo en Google al menos. Segunda vez que me pasa..

V
Vecinis barrio de la salut Vecinos

Las tapas están buenas, muy buenas. Con lo cual hace que los precios, nada baratos, sean adecuados. El problema es la limpieza del lugar, deja mucho que desear y que se pasan las normas Covid por el forro. Si quieres tomar una birra , una tapa, y además poder fumar y no vas al WC este es el sitio ideal. Va toda la gente como reseña donde este es local donde podemos fumar, el único

E
Eva Amores

Patético Surtido de tapas congeladas Servicio inadecuado y mal educado, además me retiraron el café con leche cuando me quedaba el último sorbo, cosa q me da mucha rabia es decir me invitaron a q no volviese mas Un pan malísimo, mal elaborado, fermentado, mal cocido Unos mal educados y el lugar no tiene absolutamente nada a destacar Si, si ......contra gustos colores , pero la verdad es esa un sitio de tan baja categoría y que no kiere evolucionar lo encuentras en cualquier sitio , la clientela q no sabe cuela , los q lo llevan no aceptan opiniones solo kieren q les hagas la pelota y les regales el oído con mentiras , así es la única forma d que traten un poco bien , pq carne de guissona y productos congelados los tiene todo el mundo

R
Rubén Aguilera

Lamentable el estado de la taza de cafe que me han servidor en este bar hoy dia 07/08/2019, como podeis ver en la imagen, no hay ningun rastro de que se haya vertido café de dentro de la taza, lo que se llega a la conclusión de que la taza estaba sucia desde antes de servir el café en ella. he ido varias veces y no me habia pasado esto, de los dos dueños, el delgado es bastante borde, viendo lo que me ha pasado esta vez, no volveré mas.

M
Merce Mur

Las croquetas caseras mas malas que he probado. Tienen trozos gelatinosos y duros dentro. El servicio pesimo. Un camareo ke mas ke hablar gritaba con unos clientes de otra mesa presuntamente conocidos. No se podia no conversar. Precio bastante distanciado de la calidad. Nuestro camarero, aunque despistado, una persona majissima. Ramón se llama. HPatatas paja son congeladas y me tube que levantar para cambiar mi vaso que estaba, no sucio, lo siguiente.

j
judith Ramos ramos

Desde que cambiaron de dueño no es lo mismo las tapas, las bravas las tienen ya hechas y cuando llegas solo te las calientan , por que las bravas no están en 5 minutos mínimo son 15m y no digamos los morros se tardan 17 en hacerse no en 7minutos.

Rubén Aguilera
Rubén Aguilera

Lamentable el estado de la taza de cafe que me han servidor en este bar hoy dia 07/08/2019, como podeis ver en la imagen, no hay ningun rastro de que se haya vertido café de dentro de la taza, lo que se llega a la conclusión de que la taza estaba sucia desde antes de servir el café en ella. he ido varias veces y no me habia pasado esto, de los dos dueños, el delgado es bastante borde, viendo lo que me ha pasado esta vez, no volveré mas.

Merce Mur
Merce Mur

Las croquetas caseras mas malas que he probado. Tienen trozos gelatinosos y duros dentro. El servicio pesimo. Un camareo ke mas ke hablar gritaba con unos clientes de otra mesa presuntamente conocidos. No se podia no conversar. Precio bastante distanciado de la calidad. Nuestro camarero, aunque despistado, una persona majissima. Ramón se llama. HPatatas paja son congeladas y me tube que levantar para cambiar mi vaso que estaba, no sucio, lo siguiente.

T
Toñi Muñoz

Las normas del covid se las pasan por ahí....cuatro alrededor tuya fumando,donde no hay distancia de seguridad y encima te dicen que si está permitido fumar. No volveré jamás.

D
David

Mal atendido el Camarero que nos sirvió tenía un aspecto muy dejado cuando servía se acercaba demasiado y para colmo no se ponía la mascarilla. No volveré.

judith Ramos ramos
judith Ramos ramos

Desde que cambiaron de dueño no es lo mismo las tapas, las bravas las tienen ya hechas y cuando llegas solo te las calientan , por que las bravas no están en 5 minutos mínimo son 15m y no digamos los morros se tardan 17 en hacerse no en 7minutos.

shazamm ***
shazamm ***

La comida está bien y el trato, pero últimamente no cumplen los horarios que dicen que tienen. Prefiero invertir mi tiempo en sitios que cumplen su horario. No me gusta perder el tiempo desplazándome a un sitio que está cerrado sin motivo cuando su horario de apertura es el que tiene a la vista. Y si no puedes abrir por lo que sea, avísalo en Google al menos. Segunda vez que me pasa..

Vecinis barrio de la salut Vecinos
Vecinis barrio de la salut Vecinos

Las tapas están buenas, muy buenas. Con lo cual hace que los precios, nada baratos, sean adecuados. El problema es la limpieza del lugar, deja mucho que desear y que se pasan las normas Covid por el forro. Si quieres tomar una birra , una tapa, y además poder fumar y no vas al WC este es el sitio ideal. Va toda la gente como reseña donde este es local donde podemos fumar, el único

Eva Amores
Eva Amores

Patético Surtido de tapas congeladas Servicio inadecuado y mal educado, además me retiraron el café con leche cuando me quedaba el último sorbo, cosa q me da mucha rabia es decir me invitaron a q no volviese mas Un pan malísimo, mal elaborado, fermentado, mal cocido Unos mal educados y el lugar no tiene absolutamente nada a destacar Si, si ......contra gustos colores , pero la verdad es esa un sitio de tan baja categoría y que no kiere evolucionar lo encuentras en cualquier sitio , la clientela q no sabe cuela , los q lo llevan no aceptan opiniones solo kieren q les hagas la pelota y les regales el oído con mentiras , así es la única forma d que traten un poco bien , pq carne de guissona y productos congelados los tiene todo el mundo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Badalona →
📸

16 Fotos

Explora les fotos de Las Palmeras

Las Palmeras
Las Palmeras
Las Palmeras
Las Palmeras
Las Palmeras
+11 Més
📍

Informació sobre Las Palmeras

Com arribar

Carrer de Quevedo, 44, 08914 Badalona, Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Las Palmeras
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
326 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-11:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
326
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 652 97 14 62
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Quevedo, 44, 08914 Badalona, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Església de la Mare de Déu de la Salut

church building in Badalona, Spain

A 197m
Escorxador municipal de Badalona Patrimoni

edificio de Badalona (España)

A 221m
Centro de Recursos y Asesoramiento para las Mujeres (CRAD)

biblioteca en España

A 239m
Parque del Gran Sol

park in Badalona, Spain

A 419m
Parc del Turó d'en Caritg

park in Spain

A 539m
Sant Jaume de Badalona Patrimoni

church building in Badalona, Spain

A 575m
Sant Roc

Historic building in Badalona (Catalonia)

A 729m
Parròquia de Sant Antoni de Pàdua

church building in Badalona, Spain

A 825m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Las Palmeras i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Las Palmeras!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Las Palmeras

🏆 Recompenses de Las Palmeras

💰

Descompte 10%

A Las Palmeras

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus